domingo, 16 de julio de 2006

La temporada de los desheredados



Andamos haciendo todos cábalas sobre la temporada que viene y colocando sobre el campo imaginarias alineaciones que, esperamos, solventarán nuestras actuales penurias. No obstante, noto que en estos dibujitos se suele dejar fuera a algunos jugadores que no sólo son muy válidos, sino que resultan tambén muy del gusto de Capello. Hablo de futbolistas como Raúl. Naaaaa, es coña. Ese que rabie en el banquillo junto al comepipas.

Me refería más bien a grandes figuras como Baptista y Cassano. Os invito a leer estas entrevistas al brasileño y al italiano para ver lo bien ordenada que tienen la cabeza. Me han encantado en particular algunas cosas de Baptista, como cuando, hablando de Kaká, dice "nunca me ha dicho que quiera venir al Madrid. Siempre me había comentado que estaba muy contento en Milán y que quería renovar. Ahora no sé si ha cambiado de opinión." Eso es tener los pies en la tierra. ¡Si llega a ser Roberto Carlos nos dice que Kaká es madridista de nacimiento! Con el bueno de Cassano se andan cebando ahora porque ha llegado el último en las series de carrera contínua. ¡Malvados! Yo creo que va a sorprendernos.

Así pues, he hecho mi propio dibujito para la próxima temporada, abierto a debate por supuesto. Ahí va:

Diego López (je je)

Cicinho Ramos Cannavaro Zambrotta

Robinho Diarra De la Red Robben

Baptista Van Nistelrooy

Cassano servivría de comodín en la media punta y la delantera. A Ronaldo creo que lo echarán por vago. ¿A que mola?

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Capello no será el pin-up que uno eliga conscientemente para sus sueños más privados, pero si subconscientemente aparece motivos tendrás para no despertarte por ello...

Su futbol no es tan delicado y fino como un pincel, sino firme como brochazos. Pero no veo justificadas esas afirmaciones que he leído sobre sus recientes fichajes de cierta edad y su cattenaccio.

Me pasa como con Mijatovic: le veo tan seguro de lo que hace que me transmite la confianza suficiente como para dejarle solo en la cocina arreglando la nevera. ¡Qué se ha bordado el escudo del Madrid en las corbatas!

Cuando vino la última vez fichó -entre otros- a Seedorf y Roberto Carlos. Jóvenes y con la confirmación que le ha dado el tiempo. Era otro momento. Ahora se encontrará una plantilla con sobrados artistas, unos de menos edad y experiencia, otros con demasiada. Y no me parece desacertado diagnóstico traer a gente con más cojones y mala leche que otra cosa. Cannavaros que repartan collejas al que no corra... Fijémonos que en la alineación que propone hoy el socio faltan Beckham, Emerson, Ronaldo...

Como los sueños húmedos de Wenger, ningunos, aunque admitiré que -en un rinconcito de esos que uno difícilmente admitirá tener- tal vez un Madrid de jóvenes promesas construido por un técnico casi-ganador de la Champions es menos seguro que un Madrid de tíos aguerridos con un técnico que se tatúa nuestro escudo en sus carísimas chaquetas de Armani...

Anónimo dijo...

sigo esperando que el famoso "cambio" se produzca tambièn en los fichajes. hasta ahora veo las mismas obsesiones, poca fantasia y soluciones alternativas (por si falla alguno) nada. pero bueno, si algo no se ve, no quiere decir que no exista.

alineaciòn (de mis sueños)
casillas en la porteria. a mì, por cierto, de los tre porteros del filial me gustaba mucho cobeño. casualidad el unico que ya se ha ido. uff...

cicinho-s.ramos en defensa de 4. los otros dos, venga quièn venga, seràn mejores que pavon-r.carlos, asì que me fio.

en el medio diarra (lo voy a pedir para mis cumpleaños si no viene.) y de la red (jugadorazo si no le puede la presion). en las bandas beckham (los saques de esquina son fundamentales) y robinho (me encanta).

adelante baptista (segunda punta imprescindible) y ronie/v.nistelrooy.

es casi igual a la del socio. y a la de capello??
por cierto baptista tambièn se podìa callar sobre florentino. de èl no me lo esperaba. pero mejor que guti, sì que ha estado.

sanasarcas dijo...

y porque sientas a Casillas, si se puede saber?

Sergio Ruiz dijo...

Mola pero los interiores no creo que sean tan ofensivos vease Robben y Robinho.
Aqui hablan de los fichajes pero todavía no he visto a nadie en ninguna presentación con Don Alfredo dándole la camiseta blanca.
Será cuestión de esperar, supongo.

Anónimo dijo...

Cuando leí la entrada me brotó un prúrito de indignación por estas palabras de Baptista: "Antes, con Florentino, todo era más complicado."

No es por Baptista pues tiene razón aunque se aventure a afirmar eso con tanta rotundidad cuando todavía no hay fichajes confirmados, pero bueno, a alguien habrá que lamer la piel corrugada.

Como gutista convencido y declarado que soy, me he indignado cuando todo el mundo se ha avalanzado contra su yugular, a sus tobillos y a la boca del estómago contra eso de: "Ahora lo llevan los que saben" o algo así, no voy a transcribirlo fielmente por no buscarlo.

Me preguntaba si alguien se haría eco de las palabras del bueno de Julio, que lleva razón eso sí, me preguntaba si alguna musculoca aprovecharía esas palabras para hacer sangre. Como siempre Cq al pié del cañon. A ver, venga esos paladines de la objetividad, que den la cara, coño, que parece que siempre estamos aprovechando los mínimos gestos para autolesionarnos. Tanto Guti como Baptista tenían razón, la correción política para los progres.

Anónimo dijo...

Yo soy cassanista, gutista, raulbravista, pavonista, woodgateista y muy, muy al fondo me está empezando a brotar una extraña fé en Baptista, uno se siente raro, es verdad. Será porque todo el mundo le descarta: Baptista ni tocarlo, avisados quedan. Si es que me siento raro sentándome con mis protegidos, pero no puedo evitarlo.

No soy comepipista salgadoide, escupista helgueroide ni un fraudulento y absurdo raulista.

Este año Cassano se sale, en el partido que hizo el año pasado contra el Pateti dejó más gestos que el patán de Raúl Gonzalez en toda la temporada.

Arriba 'Il Talento' !!

Geodotto dijo...

Yo, ni disculpo ni acuso tanto a Baptista como a Guti. Las dos reacciones, muy similares, son comprensibles.

Cuando a uno le cambian de jefe, y le piden opinión sobre el nuevo, lo único que puedes decir son las cosas buenas del nuevo en comparación con el antiguo, o si no, que levante la mano el que no lo haya hecho. Otra cosa, es que uno sea más o menos prudente y procure dejar las críticas más delicadamente, por si acaso el antiguo jefe se vuelve a cruzar en tu camino profesional.

Anónimo dijo...

Claro, Geodotto, si es que es de sentido común. Estaría bueno que dijeran:

"No, la verdad es que con Luxemburgo se vivía mejor, como no le entendíamos no podíamos ejecutar sus ordenes y estábamos todo el día rascándonos la barriga, eso era vida y no lo que el legionario frustrado este de Cazurrello pretende. Aún echo de menos a Juanra, con lanzarle una mirada intimidadora era suficiente para invertir las ordenes y si nos pedía cinco vueltas al campo acababa él mismo corriendo diez, mientas le avasallábamos a zancadillas, qué tiempos esos los de entrenar una horita, llégabas en el punto álgido de gachises al after hour y no como ahora, que ni siquiera se me levanta por el escorbuto este de nuevo entrenador".

Es que hay que ser gaznápiro para hacer sangre con este tipo de declaraciones, tantos años leyendo prensa absurda deportiva y todavía no se han aprendido los clichés y los procesos de transición de cara a la prensa.

Anónimo dijo...

Uqería decir: los clichés de los procesos.

Anónimo dijo...

no sè, me habrìa gustado, que el dia de su presentaciòn en el palco de honor, baptista le hubiera dicho a florentino "estoy muy feliz de estar aquì, pero usted no tiene que entrar en las cuestiones deportivas". como no lo ha hecho, no vaya lamentandose ahora. a mì baptista me encanta como jugador, y me parece realmente un profesional. pero como gran florentinista que he sido (y soy) no puedo evitar de indignarme cada vez que hablan mal de èl. me gustarìa solo que el caos que hay en el area de comunicacion fuera arreglado. porque aquì cada uno va a su bola. y es verdad que las preguntas pueden ser impertinentes, pero es verdad tambièn que existe el "no comment".

Anónimo dijo...

y para hablar bien de uno, no es necesario hablar mal del otro. joder, uno puede decir que el nuevo entrenador es muy bueno y punto. aquì el nueve siempre es bueno y el de antes una mierda. pues si es una mierda cuando se va, lo habrà sido antes tambèn, no? es verdad que pasa en cualquier lugar, pero como en el madrid todo se magnifica, pues hay que poner mayor atenciòn.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, Cq. Que hablen cuando hay que hacerlo o que cierren sus sucias bocazas. Está claro que vivir todo el día pegado a una cámara y a un micrófono puede ser jodido, pero si son incapaces de aguantarlo y cada dos por tres sueltan alguna inconveniencia, que paguen las correspondientes multas. Ese es el único lenguaje que entienden.

A ver cuándo sale alguno con los huevos de decir: desde que yo soy suplente y Fulanito titular, el equipo va mucho mejor. Ahora juegan los que de verdad saben, antes jugábamos los pelotas y los amiguetes de los periodistas. Cuando alguno empiece por decir eso, entonces ya podrá criticar a ex-presidentes, ex-entrenadores y ex-utilleros.

Anónimo dijo...

Sobre todo me parece vergonzoso que se lo hayan creído en el vestuario. Estos piensan que la culpa de que los tres últimos años no se haya ganado nada es porque Florentino metía demasiada mano.

Lo que yo leo es: "estábamos acomodados y ahora no, pero como el presidente consentía pues la culpa es suya."

Estos jugadores de élite tienen demasiados lameculos alrededor que les convencen de lo buenos que son y les reafirman a la hora de descargar las culpas sobre otros entes externos...

Ni a Guti, ni a Baptista, ni a ningún tío que esté cobrando del Madrid se lo tolero. Como mucho a don Alfredo y porque él tiene bola para decir lo que le apetezca y aún así es el único Grande de la historia que no anda tocando los huevos a sus antiguos equipos... porque lo que es Pelé con Brasil o Maradona con Argentina o Cruyff con Holanda y el Barsa...

Anónimo dijo...

De hecho, yo creo que a Florentino se le puede achacar demasiada fe en sí mismo y demasiado celo en mejorar el Madrid, pero no las derrotas de los tres últimos años...

Cuando Lopez Caro empezó a ganar y tal en Enero, era virtud de Lopez Caro. Cuando caemos con el Zaragoza... las culpas a Floren.

Se dice que no fichaba defensas y que no hacía caso a los que entendían del tema: ahí están Woodgate y Samuel...

Florentino se ha convertido en el pimpampum de los problemas del Madrid. La prensa deportiva enemiga suya ha ganado... ha convencido a todos de lo malo que era Florentino...

Yo lo único que le reprocho es que tenía que haber convocado elecciones para Marzo y haber seguido en el cargo hasta entonces.

Anónimo dijo...

Yo también porto esa extraña perversión del orgullo florentiniano, pero todos sabemos lo único que se hizo mal en los últimos tiempos. Esas declaraciones no son para tanto, más que criticar el pasado se reafirman en el presente de cara al futuro, consolidando las nuevas ideas, otorgando credibilidad al nuevo proyecto, si tapamos los fallos que tuvimos ahora seremos imparables. Esas son las conclusiones que saco de esas declaraciones. Ellos están pensando en el presente, no hay que olvidar que son futbolistas y por tanto han de ser un tanto caninos en su devenir vital, estarán pensando en los huesos que han de comerse, no en el hambre que han pasado. Esas declaraciones están enfocadas al presente, no al pasado. No creo que sean unos románticos del florentinismo ni unos detractores. Simplemente están cargando reactores.

Por lo demás, me he dado una vuelta por el amarillismo deportivo y mucho Kaká, mucho Robben, Van the Man... ¿Y Diarra? el verdadero problema es que no hay mediocentros rastrillo. Emerson es insuficiente, se le cisca el pubis y ¿qué pasa? Más, más.

Hay que saber negociar con la Juve. Bajan a segunda y están obligados a vender ¿que el Chelsea pone 30 millones por Cannavaro? ¿Y? Si Cannavaro quiere venir al Madrid ¿qué importa lo que pague el Chelsea? Se tensa la cuerda y ya está, están obligados a negociar con el Madrid. Así de simple. Otra cosa es que haya que ofrecer más de lo previsto al jugador para seducirlo, una vez se consiga el beneplácito del jugador (uys, que deportivamente amarillista suena eso) lo demás es tensar la cuerda.

Anónimo dijo...

zus, me explicas que es una musculoca? en serio no sè que es. ayer hice una busqueda para entender que eran las pipas facundo (tradiciòn espanhola, siempre interesante), porque hace unos meses que me interrogaba. y lo he descubierto. pero lo de musculoca no lo he entendido.

Anónimo dijo...

jaja Cq, es una facción de la homosexualidad, una corriente estética homosexual, se caracterizan por estar obsesionados con los músculos y en ir marcando abdominales, ya sea la musculoca el que se machaca al gimnasio para ser un gay musculoca o el gay que pretende que un musculado le maltrate el esfinter anal. De paso explico el chascarrillo: Como Baptista es una mole musculada, pues que salieran los baptistianos: Las musculocas.

Era una ironía.

Anónimo dijo...

Sin maldad, eso sí. Sólo quería saber si a Baptista se le mide con el mismo baremo que a Guti.

Anónimo dijo...

"Se machaca en el gimnasio", encima te voy a poner en problemas gramaticales.

Anónimo dijo...

ah pues gracias. en la uni no lo ensenhan, como te imaginaràs.

jaja muy buena la definiciòn. si un dia redactas un vocabulario, quiero uno, vale?

mejor que las pipas facundo. he estado meses sin entender que eran.

Anónimo dijo...

Hombre, es que eso de las Pipas Facundo es jodido, jajaja. Seguro que lo leiste referido al público del Bernabeu; Facundistas donde los haya.

Lo de musculoca no se si estará recogido en el diccionario de la RAE, es un neopalabro ingenioso que auna 'musculos' + 'loca', forma parte del argot gay y no creo que tenga muchos años de uso.

Slang Editorial.

Anónimo dijo...

no, lo de las pipas facundo es una historia larga. hace algunos meses escuchaba la cadena ser a travès del satelite (ahora ya no se puede, no sè porque) y habìa esta publicidad continua de "pipas facundo", que buenas estaban, etc. y me dije, serà una broma. luego oì que helguera se comìa las pipas en el banquillo. como en italia, la pipa se usa para fumar, me dije, va a ser que estas pipas facundo son algo que tiene que ver con el tabaco picado. pero me parecìa inaudito que un jugador (aunque fuera helguera) fumara en el banquillo. pero me quedè con la duda. luego leì algo aquì por el foro y me decidì a buscarlo. tienen hasta una web! me parecieron bastante disgustosas estas pipas, pero de gustibus non est disputandum.
esta es mi historia, llena de aventura y sucesos. en el proximo examen oral de espanhol voy a decir musculoca. los voy a dejar a todos sorprendidos. jaja
nos vemos

Anónimo dijo...

!Coño! ¡¡Helguera fumando en pipa en el banquillo!! jajajaja

Muy bueno, sí, sí. Pues si que hacías a Helguera dandi, Helguera si consumiera tabaco no lo fumaría, lo mascaría. Con lo que le gusta eso de escupir movilizando todos los músculos de su cuerpo y torcer el cuello en el momento de lanzar el proyectil de saliva, lo mascaría, vaya que si lo mascaría, es que lo estoy viendo escupir el tabaco mientras saborea la punta de un palillo, con la camiseta por fuera y con el chandal remangado hasta la ingle. Helguera es un ejemplar embrutecido, no un dandi distinguido.

Anónimo dijo...

Estoy con Pablos y marmelino, a estos jugadores que sacan la lengua a pasear en las entrevistas, se les tendria que meter unas sanciones economicas fuertes.

Guti es un gilipollas petulante, que tendria que estar fuera del Madrid hace tiempo.Siempre le he visto hacer buenos partidos con equipos chicos o medianos...Con los grandes, se queda mudo o se pasa el partido recordando aquella entrada que le hiciero en el minuto uno.
pero sobre todo, por encima de todo, lo que me pone del higado, es esa amenaza chulesca, de quien se cree imprescindible, del "Si no juego (entiendase, titular)lo mejor es que me vaya, me abran la puerta". A este gilipollas, como a todos, se les paga y mucho, por estar en el club, el que sean titulares o suplentes, depende del entrenador...Una figura, que para estos payasos (Raul,Guti,Helguera,Salgado)no pasan de figuras decorativas. La indisciplina en el Madrid, no tiene su origen en Florentino, se remonta a mucho antes. De hecho creo que es un mal endemico que el Madrid, hasta ahora, no ha sabido resolver y que, no tan curioso, la temporada en la que estuvo Capello, fue una excepcion.
No hay que perder de vista, que Guti, es uno de los capitanes del equipo y que por ello, hay que decir que sus manifestaciones adquieren una gravedad anhadida.
Si Guti puede decir lo que le salga de la entrepierna, como me pueden sorprender las que hagan un jugador recien llegado?.

Anónimo dijo...

Estaremos de acuerdo que en Madrid, necesitamos que cambien muchas cosas y una de las que siempre encontre incomprensible es la forma de nombrar al "capitan y Capitanes". Es una mierda de burocracia: Se elige por la antiguedad...Y, asi nos va. El Capitan deberia ser elegido de forma democratica, el que fueran los jugadores los que en votacion secreta, eligieran a quienes quieren que sea el/los que les representen. El sistema que emplean ahora es decimononico. Estamos en el XXI, no?.

Anónimo dijo...

Di que sí, Blanca, esta gente lleva demasiado tiempo instalada en la impunidad... Que Ronaldo se va a nosedonde. Pasa. Que Raúl se queja de cual. Pasa. Que Roberto Carlos nos chulea con unas declaraciones a Brasil. Pasa.

Pues a ver si en una de estas se le mete un palo al próximo listillo. Y con eso de que estamos empezando una nueva época, ¿por qué no empezar ahora?

Puede que sea como dice Zus (es una gozada leerte, te expresas con un humor y una precisión envidiables... ¿eres periodista o algo?) y simplemente estén cargandose de motivos para arrancar más fuerte y con la conciencia de que ahora ya no les quedan otras excusas que su propio rendimiento... Habrá que ver, aunque algo me da en el cogote (tal vez sus últimos 10 años en el club) que Guti volverá a ser esa intermitente estrella fugaz que nos salva el partido unos días y desaparece en tantos otros...

Anónimo dijo...

sería interesante ver a un capitán designado por el entrenador o votado democráticamente...

iba a haber más corrillos de esos cd pasillo con Raul y sus amigos desacreditando al elegido, de no ser él...

Anónimo dijo...

Saludos a todos los madridistas de corazon.
Vuelvo a estar cabreado con determinadas ruedas de prensa,la segunda en la frente,Baptista quejandose de Florentino su Expresindente, El Real Madrid deberia exigirles mayor respeto por su club.
Florentino se merece mas respeto por lo que a hecho por nuestro club, o se nos olvida como estaba el club cuando lo cogio.
Yasta bien de seguirle el rollo a todos los trincaperiodistas de medio pelo que nos atacan por todos lados.
Baptista es un jugador que me gusta aunque todavia no se haya encontrado su sitio en las alineaciones, pero se podia haber callado, coño que parecen tontos.
FUERZA Y HONOR AL MADRID

Geodotto dijo...

Yo también soy Florentinista de pro, aunque reconozco los fallos del florentinismo. Sin embargo, entiendo a los futbolistas que ahora, a toro pasado, se dedican a criticar a Flo, o a anteriores entrenadores. Es que son pelotas. Pero son pelotas como todo hijo de vecino, si nos pusieran un micrófono a cada persona en el curro, con la llegada de un jefe nuevo pasaría exáctamente igual.

Los que no oireis criticar a Florentino son los "niños mimados" por él: Beckham, Ronie, Zizou,...Ellos estaban muchísimo mejor con Florentino (uno de los fallos)

Redondo dijo...

Muy buen once Socio,pero creo que faltan dos,o sea Casillas en la portería y Beckham por la derecha,sobre todo si viene Van Nistelrooy...

¿Ronaldo al Manchester?

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo ayer Alvaro.
Es una verguenza ver que sólo 4 o 5 de 25 bajan de los doce minutos para correr 3 kilometros...
Es que son deportistas profesionales...
Me acuerdo tambien de mis tiempos en el instituto y solía correr los 2400 metros en menos de 7 minutos...
Y eso que no tuve tanta preparación física como ellos desde los 15 años...


Otra verguenza es ver a Guti llorar en cada rueda de prensa...
Este intermitente,nuestro capitán cuando no está Raúl...

Este tío nunca será más que una eternal promesa...
Y nunca pero nunca debería ser el capitán...

Parece que lo de las multas ya ha pasado de moda en el Madrid.

El Socio dijo...

Lo de Casillas lo puse de coña, hombre. Ya sé que de ahí no le mueven ni los GEOs.

Redondo dijo...

Será para encarecer su fichaje ya que si no viene al Madrid se irá al Milan.

Me parece que nuestros jugadores son bastante ingenuos ya que los periodistas siempre intentan hacerles decir cosas negativas sobre los años de Florentino y ellos casí nunca ven las trampas...

El Angel de Madrid dijo...

Para este once yo consideraría en mayor medida a Abidal y a Xabi Alonso en lugar de Zambrotta y Diarra.

Alguien sabe si Filipe seguirá en el Castilla?

Anónimo dijo...

Baptista: todavía no ha habido cambio, ya lo verás, con Capello vas a notar la diferencia. Así que calladito estás mejor y tirando a puerta contraria, no contra Florentino que te contrató.

Por mí que le multen, pero que no le cambien.

Anónimo dijo...

Se que este es un foro futbolero, pero hasta los futboleros estamos inmersos en los acontecimientos politicos que inciden en nuestras vidas y que nos guste o no, nos condiciona de un modo u otro.

Viene esto a cuento, por la mezcla de emociones, preocupacion y la peligrosa estupideza de un dirigente irresponsable, que dirige, nada mas y nada menos, que el destino actual de toda una nacion. Estoy hablando de Zapatero, ese ser aquejado de una estulticia tal que mas bien parece un adolescente mitinero de instituto. Espanha, esta en manos de este imbecil, que no se entera de nada.

El irresponsable e indisimulado antisemitismo discurso del que ha hecho gala en un mitin, como no podia ser de otro modo tratandose de El, atacando furiosamente a Israel, me ha convencido que las palabras que pronuncio, despues de los atentados terroristas islamicos diciendo que "tomaba buena nota", cobran todo su sentido, si es que me quedaba alguna duda, que no es el caso.

Si Europa, esta dejandose engahar, por el juego de los gobiernos musulmanes en general y de los arabes en particular, en esa espiral de tener/apoyar a al-Qaeda, Hamas y hezbollah, para hacer el trabajo sucio al tiempo que reclaman su "inocencia" , para que despues de provocar las reacciones logicas a sus actos criminales, reclamen ser la victimas, solo se explica desde la realidad de tener en propio suelo, a millones de musulmanes y el miedo que esto les produce.

Que el hipocrita Chirac (Recordar cuando en una ex-colonia francesa, no recuerdo cual, mando al ejercito para destruir los cuatro aviones que tenian, porque se habia atentado contra intereses franceses)haya sido mucho mas comedido en sus criticas hacia Israel, solo hace poner mas de manifiesto, el amateurismo de nuestro presidente, para desgracia de todos nosotros.

Sabe Zapatero, que desde que Israel se retiro del norte del Libano, lo hizo gracias a una resolucion de la ONU, en la que obligaba al Libano y a Siria (fuerza de ocupacion) a desarmar a la gerrilla de Hezbollah?, algo que nunca se hizo.
Sabe Zapatero, que hezbollah (de confesion Chii) es el brazo armado en el exterior del regimen teocratico de Teheran?. Sabe Zapatero, que Hezbollah solo es el brazo ejecutor de un regimen integrista musulman, a punto de hacerse con la bomba atomica?. Sabe Zapatero, que los grupos arriba mencionados y otros esbirrios similares, utilizarian tecnologia atomica si Iran se hiciera con ella?.

Conoce Zapatero, las declaraciones (INTENCIONEs REALES)de todos estos dirigentes con turbante?

" Una nueva revolucion islamica surge y la revolucion islamica...Sera, si es la voluntad de Dios(la voluntad de "Dios", siempre coincide con las suyas)cortando de raiz la injusticia en el mundo. La ola de la revolucion islamica pronto alcanzara al mundo entero". Esta declaracion y otras similares, se estan diciendo todos los dias...En la cancillerias europeas, tampoco se hizo mucho caso a Hitler...

Anónimo dijo...

El pais envia de corresponsal a una "periodista", Maruja Torres, que se desternillaba de risa, cuando en Madrid, se hizo un registro de un grupo islamista, con productos quimicos. Fue tanta la risa, que por Espanha, se hacian bromas con los "del comando del persil" (u otro detergente). Jajajajaja, que risa!!!...con parte de esos productos quimicos se elaboraron los explosivos que estallaron en Londres.

Me vais a perdonar, pero a veces, pienso que somos un pais de majaderos.

Anónimo dijo...

Olvide poner que esas palabras de la "revolucion islamica", fueron realizadas por el presidente de Iran, Mahmoud Ahmadinejad.

Geodotto dijo...

Blanca,
¿Una socialista anti-islamista y pro-sionista? No me cabe en la cabeza esa mezcla de ideologías que tienes...aunque comparto en gran parte tu punto de vista sobre el terrorismo islamista.

Geodotto dijo...

He oído que la Juve quiere cobrar ahora 40 kilos por Cannavaro... me parto de risa ¿de verdad saben estos tíos lo que están diciendo? o están regateando en plan mercader de Rabat?

Más le vale a Pedja ir mirando alternativas...Zus, Redondo...poneos en contacto con él, ya!!!!!

Anónimo dijo...

cq, sobre las pipas Facundo quisiera decirte que en el envase, había un dibujo de un torero y un toro a punto de morir. Al lado estaba la siguiente pregunta:

¿Qué dijo el toro al morir?.
Siento dejar este mundo sin probar las pipas Facundo.

Anónimo dijo...

Geodotto, eso de "pro-sionista", me suena a "Los protocolos de los Sabios de Sion", panfleto Zarista, best-seller, en la Alemania Nazi, "libro" de cabecera de millones de musulmanes...Y, me temo que "guia" ideologica de cierta "izquierda", que al quedarse huerfana despues de la caida del "Muro de Berlin", busca refugio en un movimiento totalitario como es la "revolucion islamista". No deja de ser sangrientamente ironico, que cierta izquierda apoye un movimiento en donde religion y politica forman un tronco unico y que regula la vida de las personas desde el nacimiento hasta la tumba. El comunismo con turbante.

El "sionismo", no forma parte de mi lenguaje y si, el de un pueblo al que le es vital un Estado, si no quiere verse abocado al exterminio.
Un Estado soberano que es continuamente atacado, en permanente estado de guerra por quienes quieren exterminarlos. Se que a muchos les irrita el apoyo de los EE.UU a Israel: Con lo "gratificante" que era saber con cuanta docilidad iban a una muerte segura, cuando los nazis y que de no ser por el "satan yanky", habrian desaparecido. Que irritante es verlos defenderse, verdad?.

Nunca he sido socialista y si algun dia me pierdo, buscarme entre las lecturas de Bakunin, Kropotkin, Proudhon y similares.

Anónimo dijo...

je je gracias alfonso.
pues nada, para entender mejor este pequenho detalle de vida iberica, tendrè que ordenar via internet estas pipas. asì hablarè con conocimiento de causa. o mejor cuando vaya a madrid de vacaciones, me llenarè la maleta de pipas y me las llevarè a italia para venderlas. podrìa ser exitoso...

blanca, no te desesperes con zapatero. mira a tus vecinos italianos, que tienen un jefe de ministros muy pero que muy peor como prodi (llamado "el mortadella"). en fin que mal estamos aquì tambièn. me uno a tu protesta. y pensar que para la izquierda de aquì zapatero es un referente. que vuelva il cavaliere, por favor (pero que se joda el milan).

El Socio dijo...

Yo pensaba que las pipas se consumían más o menos en toda Europa.

Anónimo dijo...

Cq.,dice la cuña:"No te vayas de este mundo.,sin haber probado pipas Facundo".....eso.,lo cantaba-decia Pepe Domingo Castaño en El Carrusel Deportivo de la Ser.

Cuando nos querian.,cuando F.Perez era el mas grande.,el mas audaz.,el "NUEVO BERNABEU DEL FUTBOL EUROPEO".,SI.,eso decian.


Ahora.,como solo nos quieren pagar los 60 kilos que Calderón va a aceptar como buenos de la cadena +., pues nada,otra vez seremos buenos.De hecho.,solo tienes que escuchar Ser Deportivos.,y lo comprobaras.

Blanca:

¿defenderse? defenderse.,de que?
Putos judios asesinos.Decian tus admirados "yankis" ( los mismos que se estan cargando el planeta., mi futuro.,el de mi hija., el de todos., tengo una pequeña empresa y cada dia que sube el petroleo por que en el Pentagono necesitan liquidez para continuar con sus "jueguecitos",la peña que aqui curra viene palida.,se lo que piensan -soy industrial y me afecta de manera directa el precio de los combustibles y derivados-y se que piensan que cualquier día de estos.,tendremos que cerrar.,por que el mercado no sabemos hasta cuando aguntara esta capacidad de endeudamiento de las familias españolas).,te decia que los "Yankis.,decian de los indios navajos y demas: El Mejor Indio: El Muerto.Pues eso., de mi parte para los judios que estan masacrando a niños.,mujeres.,ancianos.,etc......cuando ya habia con la administración Clinton un principio de solución,dificultoso.,pero lo habia.Por cierto.,¿a que fue Sharon a la explanada?Yo te contesto.Los putos judios., tienen el mayor ejercito de la zona.,y hay que pagarles.,hay que pagarles.
¿Y quien es peor., el musulman que dices arriba., o el perro judio con sombrero,traje negro,camisa blanca y trenzas,eso si., con su "biblia" en una mano y en la otra una pistola o quiza un mando para activar el satelite y destruir "SELECTIVAMENTE A QUIEN ASESINAR".
Odio los fanatismo.Lo odio.
Pero que un pueblo como los perros judios que han pasado por el Nazismo, el Estalinismo,por tanta miseria.,por tanto dolor....¿como en nombre de que Dios dicen que hacen eso?Del Dios Dolar.O del Dios Diamante.Seguro.Me dan asco.
El mismo que me dan los musulmanes que vienen a vivir aqui.,y en lugar de cambiar ellos de constumbres y adaptarse a nuestra "suciedad",que graciosos.,casi les tenemos que pedir perdón por decirles que aqui los burkas., nadie.Nadie.Que aqui,.,un hombre y una mujer.,suman 2.No como dicen ellos., que su suma es 1.EL.Ella.,no existe.Como podras observar critico por igual a ambas partes,pero no puedo ni quiero entender como un pueblo que ya ha pasado por todo ello.,se lo haga a otro pero con el agravante de la complicidad de todos nosotros.
Por cierto.,el día que te llamen por telefóno y te digan que un sobrino tuyo ha muerto por un misil lanzado para....para...para asesinar a niños y debiles.A los debiles.Son los que pagan siempre.

Anónimo dijo...

Lo de arriba.,siento no haberlo firmado.
Lo firmo ahora.
No me gusta esconderme.
Se esconden.,los bujarras.,los maricones y los antimadridistas,que solo salen como las ratas.,o los judios.,al olor de la carne quemada.

Anónimo dijo...

Bueno., y del Club.,que?

Me hace gracia que la gente dude de Gutierrez.
El MIlan.,nos ofrecio 5.000 millones de las antiguas pesetas por el.,y su madridismo le dijo que se quedara.,cuando Arrigo le prometio un puesto en el 11 de aquel Milan.
Jose Maria Gutierrez Hernadez.,es junto a Iker.,el mas madridista de la plantilla.Amamantado en los campos de tierra de detras de La Paz.,si en los de abajo.,hay ivamos a verlo jugar.A el.,a Alvaro Benito.,a Victor Del Amo.,(me falta uno.,y no me sale.,Raul no era,no, tranquilos,jajajajajaj).
El Madrid.,para Guti,ha sido un freno de mano en su carrera.
Y sin Raul., hoy hablariamos de un super-jugador., de un autentico crack........preguntadle a la gente que haya visto lo mismo que yo en aquellos años.
Sin ir muy lejos en el tiempo,preguntale a Zinedine quien deberia jugar en su puesto.Preguntale a Ronaldo quien le ve mejor sus desmarques.Preguntale a Robhino.Solo me falta verlo jugar de lateral dereho( en el izquierdo ya lo vi una vez con el Castilla.,-aún era Castilla-)y de portero.Por lo demas,lo he visto jugar de todo.Y en todo ha cumplido.Lastima de que no haya dispuesto de los mismos minutos que muchos que han pasado por aqui,y no los merecian.
Guti con un entrenador que hubiere confiado en el plenamente,no habria "Galaxia" para dedicarle.
Y eso., con lo "rayao" que anda a veces.Si encima sale equilibrado mentalmente., ufffffff......

Anónimo dijo...

¿El que se fue al Valladolid.,que ra un 9? ese el que me falta.,ahora no me sale el nombre.,ahggggg...

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»