viernes, 7 de julio de 2006

Merenguismos



Iba a escribir algo sobre Capello, pero me considero incapaz de hacerlo sin utilizar las palabras: látigo, centurión, txistu, disciplina, dieta, doble pivote y jamón.

"Cuando despertó, Raúl González todavía estaba allí".

Ayer en EL MUNDO, Calderón promete un contrato de televisión de 150 millones de euros y hace valer la mayor cuota de pantalla del Madrid. Bien, porque además afirma que Albornoz y José Ángel Sánchez seguirán en el club. Dos noticias estupendas que garantizan, precisamente, el continuismo, el Florentinismo sin Florentino y "el modelo" corregido. Como toda buena noticia, el madridista la debe rastrear entre el texto, huyendo, un poco aturdido, del estrépito del titular.

Pero no todo es bueno. García Caridad, el fan que Van Morrison no se merece, contaba ayer que Calderón ha despedido a trabajadores que llevaban décadas en el club. Gente que ni siquiera Florentino eliminó. Más que limpieza, esto es una depuración. Ya dijimos que Calderón había dejado asomar unas maneras "sociatas" en su campaña. Eso de entrar con el machete cubano (¡oh grande vate Parrado!) en Chamartín no me gusta. El club es grande, sí es que lo es, y no vamos a dudarlo nosotros; también por sus oficinas, que han visto mucho, desde las timbas hasta las revoluciones de la mercadotecnia, desde Fernández Trigo y sus manguitos hasta la tecnología de la página web. No creo que haya habido, tan pronto, una auditoría del rendimiento. Más se parece a una purga política.

Lo dijo muy bien alguien ayer en los comentarios: algo no cuadra. Calderón dijo que gastaría unos 50 o 60 millones, descontado el importe de lo recibido por traspasos. A ver: Cesc, Robben y Kaká, contra Baptista y los saldos, los Gravesen, Pavón, García, Diogo y Helguera. Ya nos hemos pulido aquí los 90 kilos de la herencia de Florentino. Pero es que hay más. Para completar el once harán falta un central zurdo y un mediocentro machaca, pongamos Chivu y Diarra. Pero si queremos aspirar a "recuperar el espíritu de la camiseta", serán necesarios un central, un lateral, otro medio y un suplente de Ronaldo. Los cromos me salen solos: Cannavaro, Zambrotta, Emerson y Van Nilsterooy. Mijatovic puede despedazar a la Juve, a la vecchia puttana, por segunda vez. Pedja: levántale la falda y follatela con balcánico frenesí, y no te quites la perilla, monstruo, que se trata de meter miedo. Debe hacerlo Mijatovic; lo hizo en Amsterdam, en el 98, pues ahora en los despachos. Quizás sea la única manera de hacer un equipo nuevo sin necesidad de endeudarse otra vez.

Calderón debería ser tajante con el asunto del voto por correo. Dejar claro, no tanto a la afición como a los medios, que la cosa, de prosperar en los juzgados, se demoraría durante años. Desde la primera instancia hasta Estrasburgo hay un lustro, dicen. Y para entonces aún nos quedará el último recurso: la violencia. Las hordas blancas tomando la Bastilla merengue, airados sans-culottes desesperados . Estamos dispuestos a todo, cualquier cosa antes que Camacho. Pero los periodistas van a incordiar todo lo posible. Como Capello no saque pronto buenos resultados comenzarán los comentarios y las dudas sobre "la legitimidad", y los doscientos votos serán una fractura que los abellanes y los matallanes intentarán ampliar como sea. Esta puede ser la primera vez en que el Madrid viva con oposición. Lo hizo el Valencia con Roig, o el club estatutario con el elefant blau (se equivocaron de animal: el porc blau les va mejor), pero ahora, además, puede haber una judicialización de la vida madridista que obligará a los del sport a crear una sección nueva: "El Madrid en el banquillo". Lo único bueno es que mientras se proyecte la sombra de esa saca de votos por correo (que es como la saca que oculta el vapuleado cadáver de la democracia interna), Calderón se va a sentir obligado a cumplir con su promesa: los jóvenes y delicados Kaká, Cesc y Robben, esos efebos tiernos que el corrompido público de Chamartín espera ansioso, con un hilo de saliva escapando por la comisura de los labios.

Ya basta de hipocresía. Moggi es un genio. Con cuatro duros hizo el once del mundial. Al menos la defensa: Buffon, Sagnol fichado para el año próximo, Cannavaro, Thuram, Zambrotta, Vieira y Emerson. Creo que la pancarta más cínica e inteligente que se ha llevado a un campo de fútbol fue esa que se pudo ver en Delle Alpi el último día de campeonato: "El fin justifica los medios".



Los italianos juegan con suspensorios, porque tienen las pelotas como bolas de petanca. Es asombroso cómo en los mundiales las selecciones recurren a los fervorines patrióticos para motivarse. Hay una gran susceptibilidad en el Mundial. Zidane se la cogió con papel de fumar con la portada de Marca (como si no les conociese...), los negros franceses se motivaron aún más (esos futbolistas son prodigiosos: cuerpos de velocista americano y la concentración de un ajedrecista ruso) contra Luis Aragonés y es increible contemplar la manera en que se desgañitan con la Marsellesa los enfants de la patrie de segunda generación. Pero el colmo es lo de Italia: Gattuso respondió a los críticos periodistas alemanes afirmando que lo que les ocurría era que mostraban el rencor natural de saber que sus mujeres alguna vez les engañaron con italianos. Creo que para llegar al nivel de fiera determinación de un Gattuso, a ese nivel de arrojo belicoso, es necesario apelar a factores irracionales, patrióticos, providencialistas, no basta con saberse buenos y con querer ganar; se deben sentir obligados, impelidos por algún tipo de designio extrafutbolístico. Toda motivación es poca. Hay que jugar por la patria y sentirse una víctima. España va faltando al personal y claro, si los otros ya son buenos es que encima salen como toros. No conviene cabrear a Vieira porque te mata de un pollazo. En el España-Francia, Vieira saltó al campo ofendido como negro y como futbolista, y además defendía una nación jacobina y orgullosa. Xabi Alonso saltó al campo defendiendo la débil fe en una idea de fútbol que alguien ha calificado como tiki-taka. No hay color.

La selección española devalúa al futbolista español. Futbolísticamente, a España la defiende el Real Madrid (previsible anónimo: ve eligiendo en qué quieres que me cague, si en tu putísima madre o en el cornudo de tu padre). Si un chino se pone una camiseta italiana se siente capaz de entrarle a la china más guapa, si se pone la brasileña se siente, como por ensalmo, ágil y cimbreante, el primer chino con caderas. Si se pone la francesa, gallito y fatuo, chino altanero. Si se pone la alemana alcanzará adecuados niveles de productividad. ¿Y qué le pasa al chino si se pone "la roja"? ¿Acabará en un diván? ¿Será del tipo de persona que no se decide a cruzar el semáforo en ámbar, y que se queda siempre a media salida, indeciso como Casillas en un córner? ¿Será un chino bocas al que se le irá la fuerza por la boca? ¿Un chino preciosista pero ineficaz? ¿Un chino que mareará la perdiz china? Pues yo creo que algo así.

España quizás adquiera ese "saber competir" cuando consiga hacer coincidir uno de sus grandes equipos con un público a favor. ¿Qué pasaría si ese España-Francia se hubiese jugado en el Bernabéu un dos de mayo? ¿Nos ganaría Italia como ganó a Alemania en casa? No lo sabremos nunca, la Federación ha visto pasar eurocopas y mundiales desde el 82. Portugal, Suecia, Alemania, Inglaterra, Francia y alguno más han podido hacerlo en estos años. ¿Qué pasaría en un España-Italia?... Seguro que nos sabríamos favoritos, los plumillas dirían que no hay color, que tenemos taaaaanta calidad, seguro que menospreciarían el "fútbol transalpino", su horrible catenaccio, su pobreza y cobardía... Me imagino a Gattuso respondiendo al desprecio en una rueda de prensa: "Españoli, estais cagati porque los italianos nos follamos a vuestras mujeres en la costa". Nadie lo confesaria, pero seguro que todos, antes del partido, mirariamos de reojo a nuestras novias y mujeres pensando si no sería aquella vez en que ella se fue con sus amigas a Alicante, o aquella otra en Madrid, cuando uno bebió tanto y no puede recordar si aquellos amenazantes italianos macarras con pinta de espadachines lo hicieron, si ellos fueron; si quizás entonces, o alguna otra vez, sumidos todos en un íntimo eyes wide shut, españoles dudando antes del partido...

Por cierto, no está de moda, pero lo diré: Gracias Buitre, no es un adiós, es un hasta luego. Madridista ejemplar y señor de los pies a la cabeza.

104 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Excelente entrada hughes, no es muy claro el futuro económico del club y menos cuando se han hecho tantas promesas, yo para no decepcionarme ya me hice mucho a la idea de que Kaká no vendrá... pero espero que al menos Robben y Abidal lleguen y de ahí en más creo que Capello puede recuperar a Cassano.

Jesús Antártida dijo...

El gran problema del fútbol español son los mal llamados periodistas deportivos.

Pelotas, babosos, estómagos agradecidos, chulos, sectarios, forofos, vendedores de humo, incultos, vendidos, etc.

Y el resto del fútbol español también tiene algo de culpa por permitir a estos juntaletras campar a sus anchas.

Geodotto dijo...

Pues a mí tampoco me salen las cuentas.
Los saldos van a dar poco dinero, y habrá que ver quién está en la lista de bajas. Los 90 millones de beneficio dilapidados.

He oido que Capello no quiere ir a Chile, craso error. El futuro son las giras, el futuro son los canales chinos enseñando los partidos de la liga, el futuro es un chino poniéndose la camiseta blanca, y viviendo "el espíritu de la camiseta blanca" (parece el título de un cuento de E.A.Poe). Hay que hacer giras, hay que ir a todos los rincones haciendo bolos, porque el Madrid ya no es sólo de Madrid, sino de Chile, y de China y de India y de todos los que se apunten al carro.

Anónimo dijo...

Buena entrada, para comenzar. A pesar de las críticas, que nunca faltan, que se agolpan, que quieren decir tantas cosas a la vez, el Madrid parece tomar las cosas con más calma que los periodistas.

No todo lo que se ha hecho recientemente está mal, ni mucho menos; tampoco parece que lo que se haga estará tan mal. De momento siguen nombres imprescindibles para la buena gestión. Creo que en lo deportivo será igual. Cada Club tiene su política, su propio impulso, y cualquier otro de los candidatos haría cosa parecida, salvo Palacios y su gusto por unos modos desterrados por el madridismo, aunque tienen mucha fuerza y amenazan con retomar el tema de los juzgados, que nunca defendieron con la claridad de Villar Mir.

Démos tiempo a Capello y a Mijatovic, con las contrataciones. creo que al final estarán los más convenientes. No se puede comparar este entrenador con ninguno de los que le han precedido, ni con los que han amenazado con volver. Con Capello triunfarán los que tenga fútbol, no arrinconará caprichosamente(así lo parecía a veces)ni tendrá más respetos que su propia táctica: el que manda es él.

Los fans también tenemos que tener confianza y esperar, se hará lo que se pueda y puede que se haga bien. Muy bien puede ser

Anónimo dijo...

Hoy por Hoy la situacion economica del madrid es esplendida, si a ello le sumamos los nuevos derechos de television el resultado es un club capaz de abordar inversiones fastuosas.

En cuanto a tu expresion de Abellanes y Matallanes, algo de razon llevas pero ahora mismo estan al 100% con Calderon, quien les debe mucho, pues las criticas de estos a Villar Mir le han restado a este ultimo muchisimos votos.

El mayor peliro es el relogero, pues aunque el proceso judicial pudiera durar años, no implica que Palacios pudiese ser nombrado presidente interino.

Geodotto dijo...

Palacios no puede entrar ahora.
Como el socio dijo, se lo comerían. Sería un desastre para el club.

No sé cómo personajes como el orondo murciano Camacho se pueden arrastrar y contradecir de esa manera. Su madridismo es la excusa para agarrarse al poder.

A mí tampoco me gusta Capello, ni Mijátovic, ni Calderón. Prefería un proyecto con Mir y Wenger, pero ahora mismo tengo que tragar con Capello y trago, y ojalá el tiempo me quite la razón.

Todos los que van presumiendo de madridistas y luego quieren desestabilizar al club son la escoria. Me rio del madridismo de Camacho. Ese lo que quiere es un sillón con un sueldo galáctico para ser Jabba the Hut.

Anónimo dijo...

Hughes., tio., no puedo mas que leer y reeler tu entrada.Apoteosica.Ya sabes que ideologicamente no estamos en la misma cuerda.,pero del anlisis en general de lo que hablas "de los sentimientos del futbolista en el campo de juego",me quito el sombrero.Si.,así vi yo el Francia -España.,fue una revancha de varios a la que se sumarón el resto como ejemplo de unidad.,de saber separar las cosas y saber donde estas y con quien estas en cada momento.Ya dije,que para mi.,Vieira-Makelel-Ribery.,es lo mas destacable del Mundial.Y tiene su aquel.,por que son los mismos que ya ganarón un Mundial en el¡¡¡98¡¡¡ con algunos retoques., eso si.,fundamentales.(Abidal.,Ribery.,Gallas.,¿Sagnol?).,etc,y sin portero.,por que Coupet no juegue.,ellos sabran.,pero ni raja.,ni molesta.,siempre se le ve concentrado.,(eso es algo que quiero destacar,cada vez ue la realización se va a los banquillos., el Frances siempre.,siempre.se les ve concentrados.,atentos al juego.,a su par,al desarrollo integro.,y ademas he observado como Domenech les obliga a estar así).Por cierto., en el As.,ya empezamos.
El antimadradismo de esta gente,de verdad que me supera en grado sumo.Y no lo entiendo.Por que que yo sepa.,Tomas Guasch., es Subdirector.,y para aquel que tenga minimos conociemientos de expansión comercial.,ha de saber con que herramientas quiere crecer,y me da,que alguien ya ha decido que el Madrid va a ser la herramienta para lo grueso.,para lo fatuo,para lo siniestro.,por ello.,debemos dejar ya de lado diferencias y estar todos ya con el nuevo presidente.Luego hablamos de este tema.
Pero no quiero cerrar este post,sin dejar patente mi indignación por el Anti-Zidanismo de estos españoles de baratija.Pensaba que el tener el triangulo magico del arte (Prado-Thyssen-Reina Sofia)nos enseñaria a respetar a los artistas.
Y Zinedine Zidane.,para mi., es como un Kandisky.,un Kalo.,un Pollock,un Tapies.,Barcelo,Perez Villalta.,etc.,etc.. del futbol mundial.Si hubiere de compararlo con la literatura.,Byrón seria lo ideal.Machado.,M.Hernandez,Vicent.,
y por encima de todos., Lorca.
Y con ellos., Zizou.
Y sin ellos.,la vulgaridad.La vulgaridad del no saber perder.,como se pudo comprobar en el miedo en volver a su pais de gente como Castoriño,despues de la exhibición que presencio en primera fila de un ARTISTA del futbol.
Por ello.,mi insistencia en Diarra. Otro.,no.Diarra.1,85m,78Kg.,personalidad,mando, y jerarquia.
Con escuderos así (Vieira - Makelele9 se puede uno permitir el lujo de pintar partidos del futbol en el cesped.,tan validos como cualquier graffo bien puesto que haya por hay.(Bien puesto,me refiero a la gente que utiliza paredes para currarse su firmas sin ensuciar o romper la armonia de un barrio o tan solo una comunidad de vecino,para mi.,el arte no lo define nadie.El Arte es free.,full free.Como Zinedine.Como el Sueño de Florentino.
(Por cierto.,ya empiezan a cambiarle el nombre.ahora ya era el "Florentinismo" y ya no es el " Florentinazo".El tiempo pondra a cada uno en su sitio.,ya lo veremos.)
Por ello Hughes.,voy con Francia.
Ademas.,juegan de Blanco Adidas.
Y con Zizou y Makelele.,me resulta imposibe preferir a Italia.
Ademas.,si a la Juve la quitan los 2 ultimos scudettos¿seria la champiñones en la que nos elimino el tal Zalayeta legal?¿habria que jugar otra vez semis y final?¿Ö directamente.,deberiamos jugar aquella final en el lugar de la Juve?.¿Como lo veis?...

Yeray López dijo...

Como se nota que nadie quiere a la cofradía del rencor (es más, los equipo de primera prefieren a los ex-entrenadores del Castilla antes que a Camachín y a Krusty), ahora han presionado a Palacios para que vuelva a la carrera a la presidencia.

Me veo a estos "insignes madridistas", llegando a mitad de temporada y largando a Capello que tiene al equipo en lo más alto, con el fin de tener un sueldazo... sin preocuparse en desestabilizar al equipo, porque sus sueldos están antes que el Madrid.

Por cierto, el relojero loco ha demostrado que no puede ser Presidente del Real Madrid, un tío que el lunes dice una cosa y por las presiones de un par de acabados cambia de parecer, no puede ser la persona que dirija al club más importante del mundo.

Hoy todavía más, CALDERÓN PRESIDENTE.

PD. Me gusta este blog, pero considero que mezclar la política y el fútbol no es lo correcto, porque, por ejemplo, yo soy "sociata" y madridista, y jode que se utilice mi opción política como insulto cuando entro en un blog de fútbol... respeto todas las idelogías, pero creo que este no es el foro adecuado. Bueno, es sólo mi opinión.

Un saludo, y HALA MADRID.

Anónimo dijo...

¿habeis entrado en los nuevos chats del As?
Parece que se han dado alguna vuelta por aqui.La diferecnia.,se lo he dicho a Relaño hoy en "envia sus preguntas",es que ellos han colocado la censural.Leed el pie de pagina.,donde dice eso de -determinados comenarios susceptibles de bla,bla,bla....
Perdierón definitivamente la oportunidad de demostrar que el poder político no les influye a la hora de marcar una linea editorial.
Esta abierta le veda contra el Club.
No han ganado sus amigos.,y hay que buscarles ocpuación rapida.Que no van estar pagandoles para comentar los Barsas-celtas( ejemplo),si ya tienen que pagar a Minguella.,etc..

Por cierto.,¿alguno visteis y sobre todo.,escuchasteis a Johan Cruyff en la Sexta sobre a quien veia favorito para la final?
No sabia como evitar el pronunciar el nombre de Zinedine,casi se ahoga y todo por darle vueltas y vueltas para no llamar a las cosas por su nombre.
Quien pueda que lo comente.,a ver si que es que yo estaba viendo y oyendo otra cosa y no me entere....todo es posible...hay dias de empanada que uff...

Anónimo dijo...

Corso.,a mi,me pasa lo algo similar.Pero aqui,he comprobado que incluso ante las mayores diferencias.,lo mas que aparece es la ironia a la hora de enfrentarlas.Pero el respeto.,hasta el momento.,no he observado que se falte en ningún momento.Eso.,unido al Madridismo limpio y claro de la bitacora.,me hace sentirme bien.
Limpio y claro.,me refiero a que el creador de la bitacora y sus colaboradores.,no engañañ a nadie con su postura ante la vida.,su opciones politicas y demas.Prefiero esto.,a continuas cuchilladas y traiciones de los supuestos " madridistas con pedigree".Estate tranquilo.lestass en casa.

¡¡Hala Madrid¡¡¡
¡¡ Por la X Copa de Europa¡¡¡

¡¡Baptista no esta en venta¡¡¡

¡¡No a Ses por Julio,ademas,este año,ya sera Español,algo que el otro no podra decir nunca con el corazón¡¡¡


¡¡¡Baptista¡¡Baptista¡¡¡

(Por cierto.,y si Fabio quiere a un segundo delantero pra jugar con Ronnie.,¿teniendo a la "Bestia",para que necesitamos a Van Nistelriy?
¿Acaso el holandes va mejor por arriba que Julio?
¿Aguantara una prorroga el holandes como la aguantaria Baptista?Respuesta.NO.
CONCLUSION: BAPTISTA,IMPRESCINDIBLE.
ROBHIÑO,IDEM
Aquello que crean que eliminar la herencia de Florentino sifnifica acabar tambien con estos 2 jugadores.,malo.,malo.
Por cierto.,buen criterio el del Presidente al decidir convencer a Jose Angel sanchez y Carlos Martinez Albornoz en sus puestos de directores generales.Bien Presi.,bien.
¿Quien era el tapado de Florentino?
jajajajajajajajajajajajajajaja..........para el Marca.,As,Cope y delalamorrana + sus pelotas de equipo,la rata calva.,la maricona de los mensajes.,etc.,etc..perdón por los tacos..intentare evitarlos.,y si no.,recordadmelo.Gracias.

Anónimo dijo...

Hola.

Corso, hombre, no te diré que alguna vez no se me haya ido la pinza, pero esto no era un insulto. En la campaña los calderonianos hablaron de sms, caceroladas y tal y se dijo que era un comportamiento un poco sociata. Hombre, no es un insulto, y algo así pasa con esos despidos un poco injustificados, tratando de borrar todo lo pasado. Pero vamos, que no es un insulto. Yo respeto mucho a los votantes socialistas... bueno, los respeto a secas. Si cambian su voto en las próximas generales y regeneran el partido los admiraré.

Pero vamos, no te lo tomes a mal. A veces también hay algo de autoparodia.


gato,

me alegra que te haya gustado. Sobre zidane hay una entrada del mes de junio o de mayo, no recuerdo, del día de su despedida. El socio no es muy zidanista, yo lo soy un poco más. Si gana el segundo mundial se pone al nivel de los 4 grandes, en mi opinión. Desde luego más grande que cruyff y platini, quizás sólo superado por pelé, maradona y di stéfano. Yo creo que le animaré en la final.

Yeray López dijo...

Me alegra comprobar que ante todo está el fútbol...

Hughes no sé si me respetarás, porque soy bastanta más que votante "sociata" ;)

Yo también opino que no nos debemos desprender de Baptista, si Capello lo sabe ubicar puede ser el gran fichaje de esta tempora, al igual que Robinho. Lo mejor de Capello es eso, que sabe sacar lo mejor de un futbolista (y si no mirad el caso Seedorf, se fue Fabio y bajo bastante su rendimiento). De todas formas creo que Cesc debe ser una gran incorporación, necesitamos un equipo de 22, no de 12 como pasaba con Krusty (que sólo contaba con el 11 títular y Solari para los últimos minutos).

PD. Hace tiempo que soy lector de esta bitacora, y espero participar a partir de ahora más con mis comentarios.

cucaracha dijo...

mucha mierda intentando buscarle a calderon el tercer dia...

recuerdo que calderon lleva en el amdrid 6 años y que conoce todo el madrid, que le de la patada a ramon martinez y a butragueño y 8 tios mas que considere que no están o no han estado a las alturas es normal.

en todas las empresas hay una docena de chupa culos que se mantienen en sus puestos de chupar el culo adecuado, si de repente resulta que el culo adecuado era el de dos sillas a la izquierda... se quedan en bragas y se pueden encontrar en la calle.

y lo de los microfonos, recuerdo que laporta cuando llegó al camp nou hizo lo mismo.

en este mundo de zorros y perros sarnosos, no es de estrañar que pongan escuchas en el palco, o en la zona noble.. y despues tenemos confidenciales y exclusivas...

es normalñ que se realice un barrido, yo lo realizaria.

Anónimo dijo...

Blanca, has sabido reunir en un grito de "defensa" el sentir de muchos madridistas que estamos hartos de observar impotentes las argucias Camacho y su troupe.

CAMACHO CABRÓN, TRABAJA DE PEON!!!

Anónimo dijo...

Hughes, magnifica entrada.
La selección Española esta condenada al fracaso mientras no sienta que representa un sentimiento, ahora le han llamado saber competir, pero en el fondo no es mas que saberse portador de las ilusiones de un pais, la misma ilusion que sentian ellos cuando de niños veian a su selección.

Yo naci en Buenos Aires, pero me he criado en España y me siento tan Argentino como Español, la diferencia es que cuando llegan los mundiales yo me pongo la albiceleste y me recorre un escalofrio por el cuerpo, el de sentir la union de un pais tras esa camiseta, sin discursos politicos, sin fisuras, sin "estatuts"... y se que ese mismo escalofrio es el que sienten Ayala, Crespo, Lucho o Riquelme...no van pensando en ganar por prestigio personal, ni por las primas... van por que son Argentina y tienen la obligacion de intentar ganar el mundial, por su gente, por su pais, POR ORGULLO PATRIO, y esto se puede aplicar a su manera, a los Brasileños, Argentinos, Alemanes, Italianos y en general a las selecciones con tradicion ganadora mundialista.

Anónimo dijo...

Volviendo al R.Madrid...
Anoche escuchaba asqueado en Radio Marca criticar haber firmado un contrato a Fabio Capello de 3 años, siendo un entrenador carisimo "al que posiblemente haya que echar si no cumple esta temporada"...
Pero bueno ya esta bien!! una cosa es la libertad de prensa y expresion y otra cosa que a cualquier bocazas que dice ser periodista le den un microfono para soltar paridas.
Estos son los mismos periodistas que escasos minutos antes criticaban el cese de Clemente por no darle tiempo para hacer un equipo solido el Athletic. ¿En que quedamos? o en el madrid vale cualquier cosa solo por criticar.
Para rematar mi indignacion su siguiente tema fué la legitimidad del sr.Camacho en reclamar ahora el recuento de los votos y el posible acceso de Juan Palacios a la presidencia a no ser que Calderón se negase a dimitir una vez nombrado oficialmente por la junta.

Sabeis que os digo? que no por 3, por 6 años habria que haber firmado a Capello, que como dijeron por ahi, Pedja deberia blindarse su contrato, el de Baldini y el de todo aquel que difiera del proyecto Camachista, gastarse el dinero en fichar a los Kaka, Cesc y Robben por lo que pidan, total estos iban a invertir 90 millones en Pablo e Iniesta, el despilfarro parece inevitable en cualquier caso.

Yeray López dijo...

En cuanto a la selección España nunca hará nada, porque la selección no tiene afición. Me explico.

Un inglés del Liverpool, anima a Ronney (por ejemplo). Un italiano del Milán, se parte animando a Del Piero y a Cannavaro cuando juegan con la azzurra. Pero un español si es del Barça no anima a Iker o a Ramos, uno del Sevilla no apoya a Joaquín... porque aquí primero somos de un equipo, luego somos anti del equipo contrario... y en último lugar está la selección. Además ese sentimiento se traslada a los jugadores, que no sienten lo mismo al vestir la roja que un brasileño, un francés o un argentino.

Anónimo dijo...

Corso, definitivamente, te respeto. Pero por si acaso no me des más detalles de tu función en "el partido".

Es verdad, el grito anti Camacho de Blanca debería ser coreado en el estadio, es muy bueno. Participa. El sitio lo tiene el socio para eso. Lo tendría que decir él, pero creo que esto no es un "sitio madridista de derechas", sino un "sitio madridista", en el que de vez en cuando se le ve el plumero derechista a algunos de sus participantes. Pero si quieres dejar aquí una oda a ZP, un soneto a Rubalcaba o una defensa apasionada de la ministra Trujillo tú no te cortes, que la leeremos con interés. Bueno, la de Rubalcaba a lo mejor provoca alguna reacción contrariada...

Lippi al Manchester. Lo hará competitivo, seguro. Yo creo que el hombre de Mir, en caso de fallar Wenger, era él. Tampoco hubiese estado mal, aunque cq nos avisó de que fichando es un poco torpe.

Anónimo dijo...

buenísima entrada

Anónimo dijo...

Bienvenido Corso. Hasta ahora creo que yo era el único representante aquí de "el crimen de estado, la corrupción y la trama oculta del 11M".


Creo que se avecinan malos tiempos:

Palacios sigue aspirando a la presidencia del Real Madrid y mantiene su candidatura

El fútbol es lo que tiene. Y el Real Madrid parece dispuesto a dar otro salto mortal con doble tirabuzón para llevar sus elecciones al “Museo de los Horrores”. Cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad con Ramón Calderón proclamado y ejerciendo como presidente del club –un presidente que, valga la paradoja, tiene a su equipo demandado ante los tribunales-, no están jugadas todas las cartas.

Juan Palacios, el candidato que puede echarle de la poltrona, se ha visto convencido por su equipo de aspirantes a directivos y, finalmente, no retira su candidatura. Como ya contaba El Confidencial hace unos días, el aspirante tuvo un ataque de vértigo que le llevó a mandar una carta en la que anunciaba su decisión de retirar su candidatura. Algo que no le permitieron sus compañeros de viaje.


Y ahora, Juan Palacios espera el momento de ser proclamado presidente del Real Madrid. “Su equipo nunca iba a impugnar las elecciones, porque el voto presencial fue correcto, pero sí se puede esperar a ver que dice la juez”, explica una fuente consultada próxima al equipo del relojero.

Pero a Palacios, los números le salen, y muy bien. En el juzgado están consignados casi 4.000 votos recogidos por su candidatura, mientras Ramón Calderón se quedaría lejos de los 2.000. Es cierto que habría que anular los votos repetidos, los que optaron por refrendarlo votando en las urnas y los que tuviesen defectos de forma.

Por un puñado de votos

La realidad es que, con los números conocidos, parece bastante probable que Palacios podría recortar la brecha de apenas 200 votos que le separan de Calderón y se convertiría en ganador, ya que las previsiones dicen que es difícil que Juan Miguel Villar Mir recorte casi 2.000 votos de diferencia.

Lo que sí tiene claro el equipo de Palacios es que no van a judicializar las elecciones, es decir, si la juez desestima el voto por correo, no serán ellos los que lo recurran... pero puede que lo hagan otros. En el caso de que saliese elegido como presidente, ya se plantea la convocatoria casi inminente de unas nuevas elecciones. Lo que no está claro, aunque es bastante probable, es que antes de convocarlas modificaría el sistema del voto por correo.

Y mientras tanto, nadie parece escuchar a los grandes perjudicados en esta situación: los socios. Los rumores crecen y parece que ya son más de 200 socios los que han presentado reclamaciones ante la Junta Electoral por no haber tenido en cuenta su voto. “Muchos socios nos han llamado quejándose de que no les han dejado votar y eso es grave”, explican desde diversas candidaturas. Con un batalla judicial silenciosa, todos los implicados esperan una solución rápida “por el bien del madridismo"

Anónimo dijo...

Gracias, ÁLvaro.

Ahora es cuando se echa de menos esa campaña de presión de los medios que tuvo que soportar Mir pero que parece animar a Palacios.

A Calderón no le sacan ni los GEO, pero ya digo, debería dejar clara su postura y dar alguna tranquilidad al aficionado porque va a ser una campaña tras otra de desestabilización.

Anónimo dijo...

Gattuso en la agenda rojiblanca. Ellos siempre tan distinguidos. Ya sabemos quien dará por culo al niño.

Anónimo dijo...

no nos obsesionemos con lo que dicen confidenciales, extra confidenciales y super confidenciales. que si escucho lo que dicen estos "medios informativos", a lo mejor esta noche me encuentro con florentino perez mendigando y pidiendome unos euros (ya que dicen que no tiene ni un duro), o que le ayude porque lo busca la policia (ya que dicen que es poco menos que un asesino).
no dan noticias, no son periodistas. ofrecen informaciones tan vagas y humosas que no pueden ser desmentidas (y ademàs quien se preocuparìa de desmentir a estos mierdosos?). lo unico que quieren hacer es ir contra corriente y crear nerviosimo. no hay publicidad mejor que hablar mal del madrid.
y el libertad digital, si no recuerdo mal es del mismo paquete accionario de la cope (que raro). el periodista deportivo de aquel diario digital no se quiere ni a sì mismo y odia a todos menos raul. es decir...

Anónimo dijo...

Otra cosa. Viene en Marca unas declaraciones de Sanz sobre Capello en el famoso programa de radio ídem, PElotas FUERa, en las que deja que caer que Capello se irá sin cumplir su contrato. A eso es a lo que me refiero, ¿qué coño hacen Camacho, Del Bosque, Sanz y todos estos en los medios? Son unos comentaristas tocahuevos, desestabilizadores. En MArca tienen también a Onieva, que ya el otro día estuvo presumiendo de su amistad con los del Arsenal (no te jode, les puso 6000 kilos por el lerdo de anelka) y negando lo de cesc.

Estos tipos se van a convertir en desestabilizadores profesionales del club. Si tenemos en cuenta el problema de los votos por correos la cosa se complica, porque eso va a animar comportamientos así.

Sanz, por ejemplo, con ese puñadito de votos que ha comprado y el increible aplauso y respaldo de los medios ya se siente respaldado. Que se vaya a su casa a meterle la polla en la boca a Salgado y nos deje en paz, coño, vividor timbero, macarra de puro y caspa, fantoche.

Anónimo dijo...

INVITO A LA GENTE A QUE VAYA A ESTE ENLACE Y LEA LAS PERLAS DE SANZ. LAMENTABLES ACUSACIONES CONTRA BOZA, PALOS A CALDERÓN, A MIR, A FLORENTINO, A PALACIOS, A CAPELLO... SALVO A SU PUTA MADRE, CREO QUE LE METE HOSTIAS A TODO DIOS, SIEMPRE TAN SEÑORIAL EL MANCEBO:


http://www.marca.com/edicion/marca/

futbol/1a_division/real_madrid/es/

desarrollo/668794.html


POR CIERTO, ESTOS TIOS DE PELOTAS FUERA NO SE QUINES SON, PERO SI SE QUÉ FABRICA DE INTOXICACION Y QUÉ INVITADOS QUE TIENEN. CUANDO NO ES KRUSTY ES EL PEÓN, CUANDO NO SANZ... A VER SI CIERRAN YA DE UN APUTA VEZ RADIO MARCA

Anónimo dijo...

Si, los confidenciales tienen un chollo con el Madrid.

Hay que empezar a señalar a los antimadridistas, también en la red.

Anónimo dijo...

Ronaldo, el delantero durmiente.

Me explico; se decía que había espias durmientes de la Unión Soviética, que se activaban cuando recibían una llamada telefónica.
Ronaldo sólo se activa si la distancia entre la porteria y el balón le permite conseguir un gol.

¿Ha tenido Capello en sus equipos, algun delantero durmiente?.

Anónimo dijo...

prefiero mil veces a sanz que a camacho. por lo menos a sanz nadie le escucha, mientras que a camacho lo tienen como si fuera un dios.
ayer habìa un mensaje en marca (los SMS de arriba) con escrito: ojalà hubiera màs gente como camacho.
a buen entendedor pocas palabras. que le vamos a hacer.
es como ponerse a discutir con unas peras de manzanas (que en espanhol no tiene mucho sentido, pero en italiano es muy gracioso.lo siento pero las traducciones no siempre mantienen la idea original).

El Socio dijo...

Yo no me preocuparía demasiado. Parece que cualquier resolución judicial no podría salir antes de Septiembre, y para entonces nadie osaría cambiar todo el organigrama, en mitad de la temporada. Otra cosa es la posibilidad de elecciones para el año que viene, eso sí podría ocurrir.

Anónimo dijo...

Observé que en la entrevista a Cruif, hablando de Francia, el amigo holandés encomiaba como gran figura a Henry, pero no mentaba a esa altura a Zidane. El gran olfato del celoso excelso comprendía que la figura del madridista se está engrandeciendo demasiado. Este mundial y la despedida por los campos españoles entre ovaciones sitúan al francés como un auténtico mito viviente. Un madridista más para la historia.

Jesús Antártida dijo...

Sea como sea creo que habrá elecciones el año que viene. Con todo el rollo del voto por correo existe una sombra de duda que habrá que despejar.
Si el Madrid gana, Calderón se las llevará de calle, y hasta dentro de cuatro años. Si el Madrid no gana, las campañas de desprestigio de Palacios, Camacho y Del Bosque (y sus voceros) serán insoportables; no se descartan pañoladas y Calderón se verá forzado a convocar elecciones.

Jesús Antártida dijo...

Cruyff tiene motivos para preocuparse. No hay más que comparar su palmarés como futbolista con el de Zidane.
No vi jugar a Cruyff en directo, por lo que no puedo hacer otra comparacion.

No es por trollear, pero es curioso ver la evolución del palmarés de Cruyff antes y después de recalar en el Barcelona (donde jugó 5 temporadas).
Eso si, como entrenador no hay discusión (todavía).

Anónimo dijo...

Lo primero: es un placer leer tus entradas, Hughes. Qué mano tienes para el análisis punzante y la crítica.

Lo segundo: en el larguero ayer los mierdecillas hablaron con Michel (que puso a Camacho de gran profesional y deseo que formase parte del madrid algún día) y le explicaron los planes de Palacios y CONFIRMARON que Camacho y del Bosque se habían reunido con él para presionarle para que insistiese en ser presidente.

Michel no se lo creía: decía que había leido las declaraciones de Palacios renunciando y que era un señor como para hacer algo así...

Pues EL MISMO que ponía de vuelta y mierda a nuestro Villar Mir cuando decía que había que esperar a que saliese el recurso... ahora decía que Palacios sería un señor porque cogería la presidencia en Noviembre y declararía elecciones para Marzo-Abril...

Serán tíos mierda... ¿y qué #$~@ van a hacer de Noviembre a Abril?

Anónimo dijo...

Lo que tenía que hacer maese Calderón es convocar elecciones para fin de la próxima temporada la primera semana de Octubre ANTES de que salga la resolución judicial y así dejarles a todos en bragas...

...y sobre todo con el equipo montado y sin pasta para iniestas y pablos...

Anónimo dijo...

Y de todos modos, que nadie se preocupe... saldrá otra candidatura nueva que les dará por el trufas a todos estos mierdecillas...

Y yo aún tengo la esperanza de que villar mir saque 25000 votos de la nada y se les seque la sonrisa a todos esos que ahora piden a Palacios de presidente y se les quede cara de gilipollas...


que se tiren tres mese diciendo que si gana Palacios tiene que asumir la presidencia incluso por cuatro años (que lo harán, que se empieza hablando de convocar elecciones y luego cuando se tiene el sillon ya no tanto) y luego fotografiar sus caras cuando el recuento de votos para Villar Mir le de ganador!!!


A palacios le votan los viejos procamachistas y esos votan por correo e incluso se personan en el bernabeu y la mayor parte de sus votos igual se anulan...

Mientras que los votos villarmirstas son votos comprados a sus empleados, votos vagos de gente que no va a votar o que está en el extranjero con los truquis de tito floren... a ese le habrán anulado pocos votos en el presencial, ya veréis...

El Socio dijo...

Los Villaristas sois insistentes... me reafirmo, no creo que pase nada al final.

Anónimo dijo...

Os agradezco que os haya gustado el grito de "defensa". Digo defensa, porque la "guerra" al Madrid y los madridistas son otros los que nos la han declarado. Son El Quemacho y Cia. con el relojero del mal, como punta de lanza. Estan dispuestos a hacerse con el club y no van a parar. Solo les podrian parar los socios y el publico en general, que acuda al bernabeu. Me explico.

Todo este lio que estan montando, dando por hecho que son la candidatura "ganadora", me produce un asco y una desazon tal, que no quiero pensarlo. Confio en que Calderon no se deje intimidar y vaya hasta donde se tenga que llegar, para que estos antimadridistas, no se salgan con la suya. Si, son antimadridistas, porque su madridismo lo llevan en la chequera.

Mientras nos perdemos en los pasillos Kafkianos de la justicia, el madridismo tiene y mucho que decir mientras tanto y algo que no se debia de perder la oportunidad es en el primer partido que se celebre en el bernabeu, el madridismo, tiene que alzar su voz, alta y clara y gritar esta frase que sugiero u otra similar y ser coreado por todo el estadio.
Si somos capaces de diferenciar, de que no se trata de un cheque en blanco hacia calderon, se trata de ejercer, pacificamente, nuestro derecho a expresar nuestro rechazo a quienes solo buscan su propio y particular beneficio, sin importarles desestabilizar al club. No importa que nos guste mas o menos, ahora TODOS LOS MADRIDISTAS TENEMOS QUE CERRAR FILAS EN TORNO A RAMON CALDERON, porque salio vencededor claro de unas elecciones con el voto presencial, incuestionable. Cuando vas y depositas tu voto, no hay trampa ni carton. No hay sospechas del voto cautivo, ni del voto comprado, ni voto decesado.

Nos estan atacando, vamos a dejar solo al club?. Nunca caminaras solo; cuanto me gustaria que todos los madridistas lo tuvieran claro. EL REAL MADRID ESTA POR ENCIMA DE TODOS, quien ose desestabilizarlo, nos tendria que encontrar haciendoles frente:

CAMACHO CABRON, TRABAJA DE PEON!!

El Socio dijo...

Hughes, no me ha quedado muy claro eso del "vate Parrado". Sobre Butragueño: ¿A ti te parece normal que en tres años los único que ha trascendido de su gestión haya sido lo del "ser superior"?

sanasarcas dijo...

Zidane mejor que Platini??
Por favor, que atrevida es la ignorancia.

Comparar 100 goles de platini en La juve con 25 goles del sudoroso y dos rouoletes es insultar al futbol.

Joder no sabeis como me haceis reir con los piropos que le dedicais a camacho del bosque sanz y cia, lo de"o resentido" y lo de peón es simplemente brutal.

sanasarcas dijo...

Hoy dice el gili de Relaño que a todo el mundo le gustaria ver a Zidane con la copa del Mundo...

A mi y a muchos nos desgradaria mucho ver al sudoroso medioautista balbuceando cerca del mítico trofeo.

Zidane es limpiabotas del autentico grande francés D. MICHEL PLATINI, y no se acerca ni de lejos a ls 4 grandes. (si fuera por palmarés el incomprendido karembeau estaria a la altura del desagradable calvo sudoroso.

Anónimo dijo...

hombre, sanasarcas, yo parto de la base de que no sé de fútbol, pero vamos a ver:

Zidane ha ganado una copa del mundo con sus goles y está camino de hacerlo en una segunda. Además, contribuyó a la victoria de Francia en la Eurocopa. Ha liderado una selección dominadora del fútbol mundial. Lidero la Juventus campeona de Lippi y él solito ganó la Copa de Europa del Madrid, la novena, con un gol que Platini no lo mete ni harto de todo. Platini ganó UNA copa de Europa con gol de penalti injusto y encima tuvo la poca vergüenza de celebrarlo, ajeno a la masacre.

Fernando Gómez Colomer, mediapunta del Valencia, marcó 100 goles con el Valencia. ¿Es mejor que Platini?

Mira, me parece a mi que tú no eres muy madridista. Zidane es estéticamente fabuloso y encima tiene un palmarés impresionante, al que ha contribuido de forma decisiva: dos goles en la final de París, y golazo en Glasgow. Eso por no entrar en detalles.

Lo de medioautista no te lo tomo en cuenta.

Anónimo dijo...

Por cierto, el que tiene que empezar a justificar su rol de divinidad futbolística es Cruyff, que no se comió una mierda si lo comparas con Zidane.

A ver, sarasa o sarasarcas, CRUYFF ES UN LIMPIABOTAS DEL FRANCÉS.

Anónimo dijo...

SANASARCAS: Tu solito te lo dices todo., ...SARNA-SACAS...y ya no te digo mas.,

No te digo trigo., por no decirte gilipollas., jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Hughes..riete tronch.,que es finde¡¡¡¡.,

total.,para un polaco divertido que nos encontramos.
(Le debe escocer aún el que te cuento de las veces que le han dado vaselina desde el dia del Francia - Brasil., donde se vio al autentico REY del Futbol Mundial.
Zinedine Zidane.

Sarno-S.A.: Solo has de repasar el video de ese partido.,y veras que Castoriño.,se dedicaba a abrir la boca para que el anuncio de Trident.,se lo renovaran.,jajajajajajajajajjajajajaj,,fue el unico de Brasil que no fue a felicitarle.Algo me dice.,que tu no le debes andar muy lejos.
Pero bueno., no viene al caso.,

Viva el humor¡¡
Viva el buen rolllito¡¡(Marlango)

Castoriño., dentro de 4 años.,"alomojo" no va al Mundial.,vete tu a saber.
jajajajajajajajajajajajaj.

¡¡¡Queda declarado el Estado de Optimismo en el Real Madrid¡¡¡

¡¡Ole y Ole¡¡

El Socio dijo...

No os metáis con los nuevos, hostias, que sólo se ha metido con el puto Zidane. Hugues, explica eso del "vate".

Anónimo dijo...

¿Sarnoso? En los 4 grandes metes al mas grande de los bluff´s inventados por la prensa?
Como jugador de futbol.,un 10.,el que llevaba.,ahora como depotista., un 0.,como el de Castoriño en este mundial.

Ahora., si dices que es uno de los 4 grandes.,supongo que te referiras a los 4 Grandes Carteles de Colombia.,¿seria Boliviana?
¿Se esnifaba las rayas de la carretera? fijo.,fijo...

jajajajajajajajajajajajajaj.....

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Vamos., que el Real Madrid.,en la final de Winbledon¡¡¡¡



¡¡¡Come on.,Rafa¡¡¡Come on¡¡¡

Your the best¡¡¡.
¡¡Que finde nos espera,Zizou Campeón del Mundo en Berlin., y Rafa.,Campeón de Campeones si se lo lleva ante Federer en Londres¡¡¡


¡¡¡Hala Madrid¡¡¡Siempre Fieles¡¡¡

Anónimo dijo...

Hey Socio...Peace & Love..o.k.


Oido y copiado.

Anónimo dijo...

Lo de Parrado? Bueno, es que cuando estaba escribiendo me salió del tirón lo del "machete cubano", que era una de las expresiones que solía utilizar Pedro Pablo Parrado en su programa Goles, de Radio España. Yo era un fiel oyente. Estaban los Maroto, Juanma Rodríguez, Balmaseda... Luego se acabó, ahora creo que esta en Radio CityFm o algo así, que no se oye aquí. Me gustaba Parrado, era un creador del lenguaje, como García, de ahí lo de vate, un poco en plan de coña. Creba sintagamas y expresiones indelebles: el circo del balón redondo, la tertulia del choque choque, el machete cubano, el caimán, los balas rojas... un creador del lenguaje, como García. En Parrado había una cosa que me encantaba y era ese tono que gastaba siempre a medio camino entre la confidencia, la indignación y la irritación. La verdad es que me gustaría volver a oir sus programas. Probaré en internet.

Y el Buitre es que es una debilidad. Tú ya verás que poquitos problemas le da al club. Ha trabajado de chico de los recados, la verdad es que no tenía facultades ni responsabilidad, pero esa imagen de tontín la tiene por no lamerle el culo a ningún periodista y por ser un tipo educado. CIerto, es un poco especial, pero creo que ni se da publicidad ni raja ni se preocupa de granjearse amistades periodísticas que le "vendan". A mí el Buitre me parece un señor y espero que vuelva al club de lo que sea.

El Socio dijo...

Cuidado, que se empieza así y acabas colocando a los Pirri y cia.

Anónimo dijo...

Sí, tienes razón. Pero es una debilidad. Los de 50 tacos tienen la suya (pirri) y yo tengo la mia, el buitre. Pero yo es que no lo colocaría de director general deportivo, hay otras parcelas. Pero bueno, no se trata tanto de "colocarlo" como de salvarlo un poco de la quema, es un poco pim pam pum el muchacho.

El Socio dijo...

A ver qué tal portavoz es el Arroyo este. Con tal de que no nos abochorne yo me conformo.

Anónimo dijo...

Pues si hiciésemos eso, Blanca, seguro que al día siguiente salía Camacho diciendo que esos que gritan son solo unos pocos antimadridistas que no quieren al madrid, como tuvo los huevos de decirle a Gato...

Es que cada vez que pienso que un tío que se está presentando para ser tu empleado puede tener los innombrables de decirte que no quieres a tu club...


Pues a mí me parece bien que Zidane sude en el terreno de juego. No como otros, que ni sudan ni se despeinan...

Y para mí es el segundo más grande, sólo después de don Alfredo. El resto son productos publicitarios. ¡Ea!

CAMACHO, C---ÓN, TRABAJA DE PEÓN...

Anónimo dijo...

No me había enterado de lo del portavoz. No le he escuchado, asím de primeras parece correcto, aunque no muy carismático.

Qué pesadito está Villar Mir, por cierto.

Anónimo dijo...

Pues si hiciésemos eso, Blanca, seguro que al día siguiente salía Camacho diciendo que esos que gritan son solo unos pocos antimadridistas que no quieren al madrid, como tuvo los huevos de decirle a Gato...

Es que cada vez que pienso que un tío que se está presentando para ser tu empleado puede tener los innombrables de decirte que no quieres a tu club...


Pues a mí me parece bien que Zidane sude en el terreno de juego. No como otros, que ni sudan ni se despeinan...

Y para mí es el segundo más grande, sólo después de don Alfredo. El resto son productos publicitarios. ¡Ea!

CAMACHO, C---ÓN, TRABAJA DE PEÓN...

Anónimo dijo...

Por si alguno tiene un rato libre:

http://www.youtube.com/

watch?v=4t4ZeFepZI8&search=Viuda

si no sale que vaya a youtube y ponga ramon baglietto.

Menos putas bardem y menos supernenas de hb y mas pilar elías


Hay mucho hijo de perra en este país. ¿Cómo se llamaba el terrorista ese irlandés que irrumpió en un cementerio y empezó a matar? Si alguien lo sabe le agradecería la información.

Anónimo dijo...

Ya tengo el nombre. Gracias.

Redondo dijo...

Gran entrada Hughes y van...

creo que aunque Capello saque buenos resultados se le va a criticar.Todavía son muchos periodistas camachistas o/y pro Del Bosque...

Al final Sagnol renovó con el Bayern despues de casí irse a la vieja puta.

Es verdad las grandes naciones tienen una mentalidad distinta y más ganadora.

El caso de Francia es particular.
A los negros se les dijeron en los dias antes del partido que los españoles estaban seguros de machacarles sin despeinarse y así se repetía a lo largo de cada dia en la tele y en las radios.
Además desde varios meses muchos periodistas franceses califican a España como un país racista.
Y eso sin hablar de la mala imagen de Madrid y de España reportada por Anelka ,dijo que fracasó por culpa de su color de piel y del racismo dentro del equipo y luego por Makelele cuando huyó al Chelsea que se quejó del trato de los negros en el Madrid y que consejó a Vieira no fichar por el Madrid hace 2 años...

Eso de la Marsellesa es muy engañoso ya que la mayoría de esos tios sólo son mercenarios que elijeron a Francia por tener mejor equipo que su país de origen.
Y los del caribe que son franceses desde siglos sólo tienen desprecio y odio para cón Francia a lo largo del año cuando sus islas viven sólo de las ayudas estatales y sobre todo del "dinero bragueta"...

Eso sólo para decir que no hay que fiarse de las aparencias.


En cuanto a España hay el problema de la rivalidad de los clubes y sobre todo de los nacionalismos.
Varios jugadores acuden a la selección por obligación y eso se nota cuando los partidos empiezan a ser importantes.
Y así no se puede ganar.

Joder ,Sanarcasas si el único trofeo que ganó Platini con Francia fue gracias a un gol en propia puerta de un portero vasco...
Y un penalti dudoso en la tragedia del heysel para su copa de Europa cuando se debió cancelar el partido.
Y eso sin hablar de sus ligas en Italia cuando casí no habia competencia y que se marcaban 10 goles por jornada dentro de los cuales solía situarse un gol suyo de penalti o de saque de falta inexistentes...

De todos modos no son los mismos jugadores ya que Platini era más un 10 goleador y Zidane un 10 pasador.

No seais tan malos con el castorinho ya que ganó su mundial antes de jugar,el de la publicidad...
En Francia salía por todos lados por Thomson,Nike,Casino,Leader Price...
Y me imagino que en España y en Brasil hizo lo mismo.
Por eso estaba cansadísimo...
Además los arbitros fueron muy desagradables con el al no pitar faltas y penaltis en cada uno de sus numerosos piscinazos...

Muy bueno tu grito Blanca.
A ver si Camacho se entere y se vaya a currar en alguna zona de Murcia lejos de todo lo que sea relacionado con el Madrid.
¿Porque no se propone como director deportivo del club de la Manga para empezar?

Anónimo dijo...

Gracias por la información, redondo. por cierto, gran comentario el tuyo.

Qué bueno que recuerdes el auto gol de arcondada. ZubizarrETA, joder, perdón, estAS MAYÚscuLAS, Zubizarreta también acostumbraba a joderla de forma incomprensible en los grandes momentos.

Redondo dijo...

Mejor ni hablar de Zubizarreta...
Con él jugabamos comó en el hockey, con portería vacía...
¿Que más se podía espera de un vasco que jugaba en el farsa?
La verguenza es que fue el más seleccionado de la historia de la selección...

¿Te acuerdas de su gol en propia puerta ante Nigeria?

Este cabrón paraba los balones segun la camiseta que llevaba...

Es como si nosotros fichariamos a Victor Valdes y Oleguer,sería como suicidarse vamos...

Anónimo dijo...

Se habla de que el equipo jugara unos bolos en Espanha este verano. Ni me parece bien ni me parece mal, pero lo que me disgustaria es que jugara el "Teresa herrera". Recuerdo que ese torneo era un exito si iba el Real Madrid y aun asi, no olvidare que nos maltrataban vilmente y nos pagaban una miseria.
En el futbol, la memoria suele ser muy corta, la mia recuerda y por eso digo alto y claro, que no quiero que el Real Madrid vaya al Teresa Herrera. No, no y no. QUE LES DEN!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Sí, se acabó China, volvemos al Teresa Herrera donde los jugadores serán apedreados y el escudo tachado en el fondo. Y encima nos pedirán a Jurado, De la REd y Balboa.

Por cierto, el Papa está en mi ciudad. Ha sido saludado por un masón, inmoral, traidor e hijo de perra, pobrecita Su Santidad, tener que tratar con indeseables así.

Bueno, me voy a tomar una tila que se me va, que se me va, que se me va, que seme vaaaaaa, laaaa piiinzaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Por cierto, todos han reverenciado al Papa menos los tres sociatas de mierda, que le han saludado como si fuese un colega. Las reverencias para Josu y para Polanco.

Anónimo dijo...

... Para Josu Ternera.

Skwagi.com dijo...

Hombre sobre Zidane manda cojones el asunto, el tio ha estado haciendo el ridiculo toda la temporada y ahora se saca una super copa del mundo el jo puta. Pues que se vaya a la mierda el Zidane. Y lo mismo va por los demas, lease roberto carlos y ronaldo, aunque estos dos la verdad que han dado pena en la copa del mundo.

Anónimo dijo...

Hughes, no mezcles la churras con las meninas. Por suerte, no todos los Espanholes somos catolicos, apostolicos y romanos. Somos muchos que somos agnosticos o ateos y otros muchos catolicos, que no entienden como es posible que "Roma", trate de dictar la politica Espanhola.

Anónimo dijo...

Blanca, Roma como tú la llamas no trata de dictar nada, más bien sucede que cuatro golfos (que llegaron al poder tras pactar con ETA) quieren legislar y gobernar pasando por las conciencias de la gente. Políticos que están hostigando a los católicos, pero que tienen muy poquitos huevos cuando se les planta delante un turbante. Hay acuerdos con la Santa Sede que se deben cumplir y hay, además, una cláusula inviolable (y constitucional) que deja en manos del padre la última palabra sobre la educación del niño. Los padres, no el Estado.

Más valdría, por otro lado, que ya que están empeñados en recuperar la "memoria histórica" recuperasen la memoria de los asisinatos y persecuciones por motivos religiosos que cometieron los abuelitos republicanos. Masacres por razón de credo de las que estamos algunos esperando al menos una disculpa.

Y no mezclo nada, hablando de esta gentuza ETA, el 11M, el GAL y el acoso al poder judicial deben estar siempre presente. Nada de lo que sucede en España es ajeno a eso.

La política española no la dicta la Iglesia, la Santa Iglesia, sino la gentuza de las pistolas. Más quisiese yo que la dictade alguien como Ratzinger.

Pobre Ratzinger... tener que dar la mano a quien se la tiende a Josu Ternera.

¡Qué asco, Dios, qué repugnancia!

Anónimo dijo...

España es católica de los pies a la cabeza. Es constitutivamente católica, es cultural, política, popular, espiritualmente católica. Incluso los ateos, agnósticos, y merluzos varios son cristianos hasta el último de sus gestos.

Odio profundamente a la izquierda española.

Skwagi.com dijo...

Fichajes:

Canavaro - De puta madre, ya era hora que tengamos defensas de verdad.

Zambrotta - mas de lo mismo

Emerson - para que cojones lo queremos ?

Cesc - No esta mal pero como dice el personal no se puede cambiar por Baptista !!

Diarra - Buen fichaje

Kaka - Este no viene, y me parece mal pagar una burrada por un muy buen jugador pero nada mas.

Van Nisteroy - Si viene gratis y quiere chupar banquillo ?

Cristiano Ronaldo - Un chorizo y un guaperas y ademas chupa mas pelota que una puta, aqui no lo queremos que se vaya a tomar por culo a otra parte.

Y la mejor noticia del dia el anio que viene LAMPARD al Berza. JEJE este tio es un PAQUETE de los gordos, falla mas que una escopeta de feria y no tiene tecnica ninguna.

Anónimo dijo...

Y odio especialmente a los que soslayaron ayer las imágenes de la madre de Pagaza maldiciendo al traidor.

Odio a los cómplices de la ignominia que no se enteran o no se quieren enterar.

Y odio la frivolidad asquerosa de los que se han ido de Valencia "por no coincidir con el Papa".

Dan tanta risa que empiezan a dar asco. Aquí estamos llegando al asco por lo ridículo. Se empieza por ser ridículo y luego se llega al asco.

Anónimo dijo...

Empiezan a cansarme los que creen que Kaká "no vale ese dinero". ¿Entonces quien lo vale, membrillos?

Kaká es el jugador que hace que en las semifinales de champions, cuando los dobles pivotes se neutralizan unos a otros, la moneda caiga de un lado, de su lado.

Hay que ser... mira que hay que ser.
En fin, la tila no me calma, voy a hacer unos abdominales y a machacarme luego en mi puching ball con la cara de zp.

sanasarcas dijo...

Gracias a todos por los piropos y chistes realizados sobre mi nick... pero no llegan a la altura de lo de "O resentido" ¿ Utlizando lenguas prohibidas en este foro???

Je je yo tambien era un fiel
seguidor de PArrado y de goles, con sus miticas chorradas como "once sobre las once, me gusta la hora" o cuado bautizo a Capello como Fabio Careto, o cuado decía que las ligas del Barca eran las ligas de las 3 erres (que tiempos aquellos) por no hablar de Rodriguez , MArqués , Balmaseda (el mítico e histrionico Balmaseda, que habrá sido de el?)Alfonso Villar... te ibas a la cama partiendote de risa.

Fernado gomez colomer, ha sido un jugadorazo, con muy poco que envidiar a Zidane, y que de haber jugado en el MAdrid, hoy estaría elevado al acategoria de mito.
Lo que os pasa a los valencianos, es que teneis un espiritu destructivo, (tipo fallas) que os obliga a destruir y quemarlo todo, para intentar regeneralo despues... uf ami también se me va.

Con lo de Zidane acabo, diciendo solo una cosa que me dijo un amigo (o ex-amigo) madridista en Mayo del 98 "Mijatovic le pega mil vueltas al gilipoyas de Zidane"
Estaba equivocado este madridista de pro, o simplemente cegado por la inmaculada blancura merengue?.

Anónimo dijo...

Siendo tu amigo... equivocado, seguro.

sanasarcas dijo...

en mi punch tengo la carita de Alvarez cascos y la de loyola de palacio, por aquello de la paridad sociata.

Anónimo dijo...

Espanha, fue "catolica", por el articulo 33, porque asi lo decidieron Franco y sus militares y pobre del que no lo fuera!! o lo aparentara.

Si Espanha es "toda Catolica", se deberia de autofinanciar y no vivir de los presupuestos del Estado, un Estado, que en su constitucion es aconfesional. Los que quieran colegios "religiosos" que lo paguen de su propio bolsillo, esa es la eleccion libre y no querer que se lo paguen los que no creemos.

Anónimo dijo...

He leido que el paleti, jugaria una temporada en el bernabeu. Sera una broma, no?.

Redondo dijo...

¿No teniamos ya un partido de pretemporada en Salt Lake City el 12 de agosto?
Ahora dicen que vamos a jugar ese mismo dia en La Coruña.
¿Que es eso?
Además dicen que el Depor va a llevarse a De la Red,Jurado y Arbeloa...


¡Joder que paren ya con Cristiano Ronaldo!Este tio sólo es el tipico jugador luso chupón y piscinero, no aportaria nada sino más perdidas de balones...

¿Que haría el Atleti en el Bernabeu?
¿No tenían ya al estadio para los juegos?

Anónimo dijo...

Blanca, ya te salió la propaganda.

España evangelizó a medio mundo mucho antes de que Franco tuviese que parar uno de los golpes de Estado izquierdistas que se dieron en la República. Mucho antes.

Y te repito, que esas siglas manchadas de sangre empiecen por pedir perdón por las masacres religiosas. Que ya tiene huevos en pleno siglo veinte.

Los que quisieron imponerse en las conciencias ajenas fueron los de la izquierda, los viles asesinos de la izquierda, los estalinistas ibéricos.

España es católica en su entraña. No se puede leer la literatura española, ni apreciar su pintura, ni saber qué coño hace la gente en abril o en agosto sin entender la importancia sociológica y cultural de la Iglesia en España. Tú, sin saberlo, o precisamente sabiéndolo mucho, eres una católica redomada que lo niega.

A ZP y sus ignominiosos palmeros le pedimos poco. El Estado es aconfesional y así debe seguir, pero que cumpla lo que dice la CE, el artículo 27 y sus relaciones de cooperación con la Iglesia, además de los acuerdos firmados por el Estado con la Santa Sede.

Eres muy libre de marcar o no la casilla de la Iglesia. Algunos cargos públicos sociatas ya han recomendado que no se haga, saltándose (y van...) a la torera la Constitución. La Iglesia no necesita tu limosna ni la de nadie. Si hacemos cuentas a lo mejor el saldo no es el que crees, pues olvidan fácilmente los de tu cuerda lo que la Iglesia aporta en materia de asistencia, formación o conservación del patrimonio (¡o en Turismo!).

Que ZP cumpla la costitución y que tenga la misma delicadeza que tiene con los del velo y la ablación y que pida disculpas por las masacres pasadas. No pedimos más.

La Iglesia tiene derecho a defender sus posturas morales e incluso políticas. ¿Le molestan al felón?¿Qué hará, cómo nos hará callar? ¿nos mandará a la cheka?

Defender a la Iglesia Española es defender la continuidad no sólo política del país. Mi novia, que es protestante, lo sabe. Pero claro, ella no se ha criado oyendo a los nietos orgullosos de los matacuras. Aunque muchos de estos, casi todos, no son sino los nietos acomplejados de los que ganaron la guerra. Que quieren hacer a nuestra costa la revolución pendiente. Me cago en la puta que los parió.

Anónimo dijo...

Ya puestos a la incorrección... gracias a Franco es España ha habido durante estas décadas libertad de culto. Pobre de nosotros si hubiese ganado Stalin. La misma idea de Dios estaría penada. No culpemos al pequeño gallego de todo, por favor.

Anónimo dijo...

Hablando de cosas más serias, lo de Cannavaro,zambrotta y emerson es algo confuso. ¿Cesión o traspaso por 15 millones? Son jugadores mayores, Zambrotta es juventino, pero cannavaro creo que fue "obligado" a ir allí por la mafia de los representantes, Emerson va donde vaya Capello, por eso no creo que sea tan difícil intentar el traspaso, aunque el equipo turinés bajase "sólo" a segunda. ¿Le interesa tener a Emerson con un año mas? Lo ideal sería un traspaso conjunto, la Juve se ahorraría la ficha y podría sacar una cantidad interesante de cara a la reocnstrucción. EL Madrid no puede ser un equipo de cedidos, aunque los jugadores de la JUve y Van Nilsterroy vayan a ser los que formen los números 13 a 16 ó 17 de la plantilla. Eso sería lo ideal. La pasta se la tiene que gastar en jóvenes como los 3 prometidos, diarra y chivu, que me imagino que estará cerca dado que lo conocen Capello y Baldini.

El Socio dijo...

Yo apoyaré que se retire la financiación a la iglesia cuando se retire también a TODAS las ONGs. Y soy un puto ateo.

Anónimo dijo...

A ver si te crees que yo soy un meapilas. ZP he hecho lo imposible: ¡he reencontrado mi fe!

Zp, en realidad, está haciendo milagros por la Iglesia. esto de sentirse perseguido... y estas son las nuevas catacumbas electrónicas

lo que pasa es que las amariconadas ONG's las pueden mangonear, pero claro, con Rouco no pueden aunque lo difamen.

¿Y si la Conferencia Episcopal mandase callar a Losantos (un ateo)? Se solucionaba el problema rápidamente.

Socio, vuelve al redil, recapacita, Dios te espera... y las catequistas!

Anónimo dijo...

ZP va a ser el único mandatario extranjero que no acuda a la misa papal. ¡Hasta Fidel Castro lo hizo!

Es obvio que hay algo raro.

que va contra la Iglesia... pues yo monaguillo.

Anónimo dijo...

Y para terminar:

http://www.marca.com/edicion/marca/

futbol/1a_division/real_madrid/es/

desarrollo/669278.html

Gago, que sigue confesándose madridista. Habrá que fichar a este pibe también, no?

Anónimo dijo...

Pues esas "limosnas",si las deben de necesitar, ya que los que marcan la casilla de ayuda a la Iglesia Catolica, no cubre ni de lejos, el presupuesto de esta, de ahi,los acuerdos con la Santa Sede en materia de subvencion. Una subvencion anacronica e incomprensible y de una cuantia economica que de "limosna", no tiene nada.
La CE, regula o sugiere, las relaciones que se deben de mantener con un Estado (porque no se si sabras que el Vaticano es un Estado extranjero)en matria de cooperacion y no dice nada, absolutamente nada, de subvencionar a las Iglesias. Estaria bueno, que fuera de otra forma.

Las organizaciones Catolicas que realizan una labor social, tienen que estar sujetas al mismo derecho y obligaciones que otras organizaciones no gubernamentales. Nada que objetar a ello. Pero no se si sabras que el Vaticano se opone a ello.


En cuanto a esa vena de evangelizador espontaneo que te ha salido y que te lleva a pretender a dictarme mis "creencias religiosas que niego", te pone en el mismo campo de juego que un Bin Laden. Los que pretendeis tener hilo directo con Dios y por lo tanto poseedores privilegiados de la "verdad absoluta" no es de extranhar, que intenteis "convencernos" que somos como vosotros pero lo "negamos". Por eso hasta que no estemos todos "convencidos", los "convencedores", seguiran ahogando a la humanidad en rios de sangre.

El Socio dijo...

¿Hughes es como Ben Laden? Bueno, un deje de talibán sí que le notaba yo, je je.

Se habla de traer a Pesic para el básket. Es el mejor entrenador de Europa, ¡y menudo bofetón para el Barça! Aunque Boza me caía bien...

El Socio dijo...

Owen no puede jugar hasta dentro de un año. Hay que ver cómo ha menguado la carrera de este chaval.

Anónimo dijo...

No socio, no digo que sea como B.L., digo que se pone en el mismo campo de juego, en la mentalidad de creer que todos los Espanholes somos catolicos aunque sea en contra de nuestra voluntad.

Anónimo dijo...

Blanca... ¿de dónde sale eso de que el atleti jugaría en el Bernabeu? Me parece alarmante...

Skwagi... totalmente de acuerdo en tu análisis, excepto en lo de Kaká. Me parece que has caído en la campaña subcalderoniana que busca protegerse las espaldas si no viene el tío (como probablemente pase si no desciende el Milán)... el Kaká es bueno, es joven, vende camisetas... yo no soy capaz de pensar de otro jugador en el futbol mundial a su altura con sus años... (y no me saques a Messi que es un enchufado de la prensa, que no ha jugado apenas media hora y ya lo están nominando a mejor jugador joven del mundial... pura publicidad de nike...)

Perdon por los tres posts repetidos de antes... Internet, que a veces le sale la mañana graciosa.

Anónimo dijo...

¡Cuánta gente hay por ahí que desea destriparnos el Real Madrid! ¡Sería el Arsenal quien tendría que abaratar el fichaje de Baptistas con Cesc! ¡Dentro de poco nos van a pedir 30 kilos hasta para fichar jugadores del Murcia!

Del diario AS:

"El Arsenal está interesado en hacerse con los servicios de Julio Baptista. A la entidad blanca, el interés de los gunners por el brasileño podría beneficiarles en las negociaciones para contratar a Cesc Fàbregas. Además, si se utilizara a Baptista como moneda de cambio, el fichaje de Cesc saldría prácticamente gratis, ya que la cotización del brasileño abarataría los 30 millones de euros que ha puesto como precio el club londinense al catalán."

Anónimo dijo...

Lo he leido en la seccion de deportes de "La Razon" de hoy. Espero que no sea verdad o que el Madrid se niegue a que jueguen en el Bernabeu.


Para nada estoy de acuerdo de desprendernos de baptista, seria un error y mas si encima habria que poner dinero.

Anónimo dijo...

Por cierto, olvide comentar que beckham, se lesiono contra portugal y tendra de cinco a seis semanas de baja. No he leido nada al respecto, pero espero que el Real madrid, exija a la FIFA, una compensacion economica por ello.

Tambien quisiera hacer un comentario sobre los servicios medicos del club. No me gusta Del Corral, como jefe de los servicios medicos del club. Ha cometido muchos errores y el ultimo es el "caso" Ronaldo. Por lo visto Ronaldo tiene una calcificacion en una de sus rodillas y a Del Corral, solo se le ocurre, mandarle "reposo", mientras que el medico de la seleccion de Brasil, recomienda una intervencion quirurgica. Esta intervencion seria microcirugia y Ronaldo estaria recuperado en poco tiempo. Creo que el medico brasilenho, tiene razon y no del Corral porque con el "reposo" no desapareceria la calcificacion y seria una molestia que Ronaldo arrastraria durante toda la temporada.

Anónimo dijo...

Soy un moro, si lo soy, cristianizado, quiero a Cristiano Ronaldo. Además así serían dos Ronaldos: el cristaino como yo y el de la zamba, que también lo será pues que aquí mucho decir pero luego todos somos cristianos.

Me ha convencido su manera ede coger carrera, va directo a meta y tienen que emplearse con él tres o más de los otros, razón ésta suficiente.

Lo dicho. Si sobra pasta. La pasta tiene que sobrar, entramparse no se puede por ninguno, ni pedir dienro a los bancos, ni anticipios a los medios. Tampoco cambiarlo por Baptista, otro cristiano y además protestante.

Anónimo dijo...

¿Talibán yo? ¿Yo? Yo que soy un ejemplo de moderación y templanza?

Blanca, eres una oveja descarriada, una hermosa ovejilla descarriada, eso sí, pero deberías reflexionar, realizar un acto de contrición y aceptar la omnipresencia del Altísimo,su inmensa misericordia, que es Espíritu de bondad y sabiduría (no hay más que verme).

Eres un ejemplo de mujer, de hija de María, confundida por los elixires perniciosos del libre pensamiento.

No digo que no resulte atractivo el espectáculo de una mujer librepensadora, con su ramalazo sociata y todo, pero creo que en este caso se impone un acto de contrición.

Creo que con leerme ya has tenido tu penitencia, con eso bastará por hoy.


No soy un talibán. Ser un patriota, católico y heterosexual en la España de ZP tiene algo de martirio. Te reconozco que mis jaculatorias derechistas a veces me arrebatan y me entran raptos pseudomísticos. En todo liberal hay un profeta. Somos un hombre y su misión.

Sométete a la Santa Madre Iglesia y vota PP.

Anónimo dijo...

Yo siempre te leo Hughes, hasta cuando tu cerebro te abandona para darse una vueltecita por la costa valenciana.

Mira que os ha dado a algunos con lo de cristiano Ronaldo. Como jugador es bueno, pero tampoco para tirar cohetes. Me rio, incluso cuando algunos os da por decir que es hasta guapo. Sobre gustos no hay nada escrito pero que digais que es guapo, con esa cara de "lolailo" que tiene. Bueno, pero me haceis reir.

Anónimo dijo...

El gran problema para la estabilidad futura del Madrid es PRISA. Si no consigue los derechos de audiovisuales es capaz de todo...

Hoy pueden decir A y mañana B. En estas elecciones ya hemos visto como han apoyado a Palacios y Sanz (hasta hemos tenido que soportar el bochorno de leer a Roncero defender la honradez de Sanz)y como han mentido sin escrúpulos sobre Villar Mir y Florentino (Relaño no le perdona que no le diera a él todas las entrevistas y primicias que le diera la gana y el que no fichara a quien el quisiera).

Por lo demás, creo que hay que tener paciencia con Calderón (habrá que darle 100 días de gracia) y no dejarse influenciar por la prensa (unos y otros quieren hacerse con las riendas del club). Cierta prensa deportiva me da tanto asco que ya me creo muy pocas cosas.

Saludos

Anónimo dijo...

Palabras sabias, mdista, palabras sabias...

El Angel de Madrid dijo...

Emerson, Cannavaro y Zambrotta por 15 millones puede ser que valga... pero Emerson definitivamente no me convence...

Me preocupa mucho la posición de mediocentro, nada nuevo de Cesc y ya se han olvidado de Xabi Alonso nuevamente...

Algo nuevo de Joaquín o Robben?

Anónimo dijo...

Pues a mí Emerson, Cannavaro y Zambrota por 15 kilos no me parece ese chollazo... Los tres tienen la treintena y sus sueldazos que también hay que contarlos... Y a poco que firmen por tres temporadas, ya tienes un par de trastos más en el diván, haciendo bulto...

Vamos, que mientras esté Capello, pues supongo que estos tíos correrán como si enfrente tuviesen enemigos mortales... mientras esté Capello, claro...

Anónimo dijo...

Un año de Cannavaro y Zambrotta vale lo que quieras pagar por ello. Cannavaro va a ser el dueño de Madrid. Faltará poco para que no le voten en las elecciones. Y Zambrotta es un puñal con el que cubres 4 puestos, los laterales y los interiores de las dos bandas. Y Emerson un capricho de Capello que no evitará que llegue Diarra, la gran polla negra, un tipo llamado Mamadou se puede poner las botas en Madrid.

Anónimo dijo...

Yo me traería además a Vieira y Thuram. Imagina:

Casillas

ramos thuram cannavaro zambrotta
diarra vieira

y arriba lo que quieras

COn esa defensa y esos mediocentros puedes ganar la liga y hasta la nfl.

Anónimo dijo...

Yo no me fijé, pero mi señor padre que es mucho más aguililla que yo me comentó que Cristiano Ronaldo en el partido de cuartos contra Inglaterra, llegando a los penalties...

el tío se planta, mira al cielo, coloca el balón, vuelve a mirar al cielo, tirá el penalti sin inmutarse y gol y vuelve a mirar al cielo...

...pues parece ser que el tío no miraba al cielo, sino al marcador-televisión del estadio para ver si salía guapo...

...qué huevos los suyos, el portugués... (eso sí, el tío su penalti lo metió)...

Anónimo dijo...

roberto carlos al chelsea para pagar lo de robben

baptista en pafo de cesc (ya habrá tanto músculo negroide con que aplacar el gusto de los baptistianos)

y fichando a chivu tienes central y lateral izquierdo suplente

como ves, lo tengo todo pensado.

Anónimo dijo...

Hughes tu hilarante visión de la historia española no dejará nunca de sorprenderme...