lunes, 17 de julio de 2006

Miscelánea



- Los chicos se marchan a Austria. En China nos deben estar echando de menos.

- Kaká: "Yo no voy a forzar ninguna situación, quiero que todo el mundo lo tenga claro." Vamos, que está jodida la cosa.

- Los viajes de Pedja: Mijatovic viajará esta semana a Italia e Inglaterra, de donde podría volver con hasta seis jugadores atados; a saber: Cannavaro, Zambrotta, Emerson, Van Nistelrooy, Robben y Cesc. Claro que también podrían ser uno o dos.

- Se habla de repescar a Raúl López para el basket. ¿No es un poco traidor, el tipo éste?

- Hughes habló en su momento de que Navas le gustaba porque tenía un carácter lo bastante complejo como para ser depresivo. Parece que lo que le pasa es que le entran ataques de pánico cuando se aleja unos kilómetros de su familia. Esto me recuerda más bien al mismo síndrome paleto que aqueja a Reyes, que en vez de irse al extranjero a hacerse un hombre se lleva allí a toda la familia para crearse una especie de microclima. La eterna niñez.

43 comentarios:

Jesús Antártida dijo...

"Un conjunto de pecados veniales no equivalen a un pecado mortal"

Esto lo ha dicho Giovanni Cobolli, el presidente de la Juve, ¿es posible ser más cínico?

En fin, a ver si el amigo Pedja puede pescar algo en las rebajas italianas. Tampoco creo que vaya a ver tantos saldos como nos han querido vender.

Anónimo dijo...

Yo creo que precisamente por eso, porque de tanto bombo que le han dado a todo el mundo se le ha abierto el apetito...

Y esas informaciones iniciales de que venían Cannavaro, Zambrotta y Emerson por 15 kilitos... pues ahí están los otros carroñeros a ponernos más cara la carne de lo que está.

Espero que Pedja se plante y no haga tonterías... 40 kilos por un central de 32 años en un equipo que está descendido a segunda es ABSURDO. Ni 20...

Es como lo de Del Horno al Valencia... Las cifras que barajan son entre 5 y 9 millones... Eso nos lo gastamos nosotros en pipas Facundo, ahora que están de moda aquí en el blog... Si fuese el Madrid el que pide precio sería entre 15 y 25 millones lo que estaríamos hablando... Un sinsentido, vamos...

Geodotto dijo...

Me fastidia que se esté hablando de Cannavaro, Zambrotta y VN como si fuera normal...¿dónde quedó la renovación de la plantilla? ¿no teníamos un problema de edad? Es cierto que son jugadores que cubren posiciones descuidadas hasta el momento, pero son jugadores para un par de años, como mucho.

La prensa, a falta de otras noticias, nos lo está empezando a vender como buenos fichajes y no son más que rebajas. Como cuando te compras una camisa que no sabes si te vas a poner mucho, pero que como cuesta 10 € te la compras. Pues lo mismo.

Yo quiero lo que se prometió: Kaká, Cesc y Robben. Que no me vengan ahora con milongas. ¿Por qué ya no habla Calderón de sus promesas? ¿Por qué no admite que se marcó unos faroles y que engañó al socio (como hiciera Laporta)?.

Geodotto dijo...

Por cierto, podemos hacer todos una colecta y encargar un saco de pipas para CQ (con sal y sin sal).

Anónimo dijo...

A propósito de las declaraciones gutianas, me parece muy acertado lo que dice John Carlin en el As: http://www.as.com/articulo/opinion/Guti/fichajes/camiseteros/dasftbA00/20060717dasdaiopi_5/Tes/

Yo también veo chungo lo de los fichajes. Pero como no esperaba nada, no puedo estar defraudado. Ya me cabrearé cuando fichen a Emerson por treinta kilillos de nada.

Anónimo dijo...

jajaja gracias geodotto. ya ha explotado la mania de las pipas. pues me van a tener que dar un premio los de la empresa facundo. despuès de lo de zus y la musculoca, y vuestros conocimientos sobre las pipas, ayer me pasè el dia partiendome de risas. tengo que llegar a una traduccion fiel de pipas, luego me pondrè a buscarlas aquì en italia. ya os dirè. que cosas!

por cierto con lo que se està gastando el club en aviones, se fichaban a gago y mascherano. aquì veo mucho viaje y movimientos pero fichajes, nah. mhm, a zambrotta lo ficharìa, cannavaro no sè, emerson no, y VN es necesario (aunque el hombre-de-whisky ferguson nos lo quiera clavar por un dineral).
bah, me levanto cada manhana esperando algo, pero nada.
calderon no se debe obsesionar con las rebajas (que no va a haber). para mi si salen los 3 baratos, muy bien. pero si tenemos que gastarnos 40 millones por 3 jugadores de 30 anhos... repito de futbolistas buenos està lleno el mundo, y de pipas al parecer solo espanha.

y abrahmovic ofreciendo 100 millones por kakà. no sè si es verdad, pero voy a empezar a rezar para que bill gates fiche el madrid. el windows real madrid. asì podremos ir a londres y clavarle a este ruso unos billetes de 100 dolares ahì donde el sol no llega.

Anónimo dijo...

Me parto... el Windows Real Madrid... Y es BRILLANTE el artículo que cita Pablos de Carlin, así que -sin que sirva de precedente que no me gusta mucho esta costumbre- le voy a hacer un copy-paste para que todos disfruteis de él aquí mismo en casita...

Me encanta: lo mejor que he leído en la prensa deportiva en muchísimo tiempo...


Guti y los fichajes "camiseteros"
(Por John Carlin)
Link: En la seccion de opinion del as de hoy, 17 de Julio

"La única vez que hablé con el pobre Jonathan Woodgate me dijo que la gente menos habilitada para opinar sobre el fútbol eran los propios jugadores. Me he acordado de sus palabras esta semana al leer las declaraciones que hizo Guti recomendando que el Real Madrid dejara de hacer fichajes "para vender camisetas". Me hubiera gustado preguntarle a quién exactamente se estaba refiriendo. ¿Tal vez a Zidane, Ronaldo Figo o Beckham. ¿O a Diogo, Gravesen o Pablo García? ¿O quizá a Robinho, Baptista y Cicinho?

Suponiendo que se refería al primer grupo, ¿cuáles de esos cuatro jugadores hubiera Guti recomendado no fichar? ¿A Zidane? Quizá se refería a Beckham. Bueno, poniendo a un lado el hecho de que Beckham goza del cariño de la mayor parte de la afición madridista, le preguntaría a Guti lo siguiente: ¿cree que sin el dinero que se ha ingresado como consecuencia de los fichajes "camiseteros" el club se podría haber dado el lujo de pagar su megasueldo? ¿El de él y otros jugadores no titulares igual de absurdamente bien pagados? Creo que no. Y en cuanto a su conclusión de que en vez de fichar "galácticos", el club debe ahora buscar el "equilibrio" necesario para crear un equipo como el que acaba de ganar el Mundial de Alemania, bueno, me quedo casi sin palabras. Sólo diría que si fuera socio abonado del Madrid y el Madrid jugara como la selección italiana, me pegaría un tiro. O por lo menos le pediría a Zidane que me diera un buen cabezazo."

Anónimo dijo...

Todo lo ha dicho mi nueva divinidad del periodismo deportivo John Carlin:
Guti, cállate, que cobras más de lo que juegas.

Anónimo dijo...

es bueno el articulo, ya era hora. el periodista me imagino que sea ingles, porque antes de ver uno del as decir eso... sobre todo en los tiempos actuales.

una pregunta: es el futbol (fichajes, renovaciones, bajas) tan complicado como parece en el madrid, o tan simple como parece en otros clubes?
a veces me lo pregunto. es verdad que todo se engrandece cuando se habla del madrid, pero...

ah, baptista, despues de decir que capello es muy similar a luxe, te absolvo de todos tus pecados.

Anónimo dijo...

Lo que no quiere Kaká es líos.

Habrá leído las noticias que dicen que el Milán no lo vende ni a palos, se sabe muy querido en Milán y sabe que existen muchas posibilidades de que se tenga que quedar el año que viene.

Tampoco está mal ganar 10 millones al año en Milán siendo uno de los jugadores más queridos por los tiffossi.

¿Para qué va a complicarse la vida diciendo públicamente tonterías que puedan hacer que el público le quiera menos o le quiera mal?

Pues no se moja y así siempre sale ganando. Entrelíneas leo, como dice unagrandelibre, que si él pudiese elegir se iría. Que cuando un jugador no quiere irse ni de blas dice: yo quiero acabar mi carrera en mi club.

A mí me parece lo normal. Yo tampoco me pelearía con una ciudad y un equipo que me ha fichado cuando no era nadie y me ha puesto en la primera línea del escaparate mundial... y encima están dispuestos a pagarme 10 kilos al año...

Anónimo dijo...

Otra cosa distinta es lo que dirá, si finalmente lo fichan, en su primera rueda de prensa en el club...

Que siempre quiso venir, que tal y cual...

Pero sabiendo que las posibilidades de que el Madrid pague tanto como para que el Milán trague no son muchas... normal que se posicione en el medio...

De hecho prefiero al jugador que es moderadamente agradecido a su club y no a los otros que piensan que es el club quien les tiene que estar agradecidos a ellos, que le cobran en millones de euros (que no está mal) por sus servicios...

Geodotto dijo...

Pues estoy totalmente de acuerdo con el artículo del guiri ese.

El Madrid necesita merchandising, porque con las cuotas de los socios no se cubre ni el 10% de los ingresos necesarios. Los que desprecian las giras por Asia no tienen ni idea de lo valiosas que son para el club. Todo en su justa medida, no estoy diciendo el hipotecar deportivamente la temporada con una mala preparación por las giras, pero se podrían buscar otras fechas para hacerlo (al final de la temporada, por ejemplo).

Anónimo dijo...

El Chelsea tocando los huevecillos por Cannavaro... Espero que no se vuelvan locos por un tío de 32 años que todo el mundo quiere encarecernoslo...

Sobre todo habría que plantarse y dejar al Chelsea gastarse 20 kilos en Cannavaro solo para jorobarnos. O los 100 en Kaká. Vamos, y acostumbrar al que negocie a plantarse y no tirar de la manta por un jugador concreto, que en los últimos años parece que no manejamos alternativas. Es o sí o sí. Y así, pues nos sale caro el tema...

Si Gago y Mascherano salen por debajo de los 10 kilos, yo apostaba por ellos...

Que recuerdo (y no soy tan abuelito cebolleta) cuando los 1000 millones de pesetas (6 millones de euros) por Mijatovic nos parecieron a todos locura... y los 2200 que pagó el Barsa por Ronaldo aún más...

Que sé que el mercado ha cambiado, pero que tampoco estaría mal no ser la chica guapa a la que todos se pencan pero nadie se casa con ella...

Anónimo dijo...

Porque encima lo peor es que nos sacan el dinero y ENCIMA nos insultan diciendo que robamos jugadores... Aún recuerdo al impresentable de Del Nido con el numerito de Sergio Ramos... ¡a 28 kilos y aún se queja el fantoche! Idem lo de Robinho: se pagó a precio de superestrella y aún lo criticarán los dirigentes del Santos...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con geodotto... Las giras no solo reportan mucha pasta (le pueden pagar el suelo a un galáctico con uno o dos partidos) sino que encima siembran semilla de gente que pagará por camisetas del madrid y otros artículos de merchandising, nos publicitan y nos favorecen a la hora de negociar con patrocinadores, etc, etc...

A ver, que se me queje Ronaldo o Roberto Carlos -que cuando tienen tres días libres están volando a Río- de que los viajes tan largos les fastidian la preparación deportiva... tiene guasa...

Anónimo dijo...

noticias desde Polonia: el cagómetro está disparado ante la continua llegada de superestrellas al aeropuerto de Barajas. stop. Si Calderón no cumple las promesas que están en su mano (fichar) que no hará con las que no lo están (ganar títulos)stop. el barça sin ruido hacia la 3a liga consecutiva. stop. roncero presidente ya.stop. qué opina juanito navarro? stop. saludos polacos.stop.

Anónimo dijo...

noticias desde polonia (segunda edición) fuertes desgarros anales tras un fin de semana loco STOP problemas gástricos por la ingesta de sables STOP colocados micrófonos en la UVI del Prat para comprobar si los moribundos deliran en catalán STOP concluyo la jornada masturbándome con un poster de valdano en pelotas.

Anónimo dijo...

Esto tener el portatil jodido me deja sin PC en casa y fuera de los post los de fin de semana...y claro, cuando vuelvo el lunes, EXCESO DE INFORMACIÓN!!

En primer lugar y mas importante

- Cq; En un pueblo de Castilla León (Venta de Baños - Palencia -) hay una fabrica de Facundo, por si quieres ir de turismo en tu visita a España jajajaja, y me sumo a la colecta para enviarte pipas, si no las has probado no sabes lo que te pierdes.
//Advertencia!!: Enganchan//

Anónimo dijo...

- Sobre Guti y Baptista;

Igual de impertinentes los dos en sus declaraciones criticando la anterior gestión.

Guti no tiene autoridad moral ni deportiva para desautorizar politicas deportivas, la eterna promesa que nunca se cumplió.
Baptista no estaria aqui de no ser por Florentino Perez.

Las giras asi como la mercadotecnia en general son necesarias para pagar sus sueldos, y parcela laboral en la que ellos no tienen porque entrometerse, es mas, son ellos los que no cumplen en la suya, aunque igual guti rendiria mas como RRPP y Jose Angel Sanchez de mediapunta...
¡¡País!!

Anónimo dijo...

- Fichajes;

Se ha creado una corriente generalizada pro-cannavaro, pues bien, para los desmemoriados o quienes no leyeron aquella información, hace un par de temporadas Florentino Perez quiso traerlo y fué poco menos que ridiculizado porque tenia 30 años y venia de atravesar una temporada de lesiones en el Inter. Chivu, Mexes, Senderos, Cris, Alex, Burdisso, Metzelder...será por centrales en el mercado.

Sigo pensando que valdria la pena un "esfuerzo/pequeñodespilfarro" por Diarra. Mascherano es un buen jugador, pero sin capacidad de despliegue fisico, y no tiene la vision de juego de X.Alonso para quienes le comparan (pese a todo es muy bueno, conste) y Gago seria un gran fichaje si no piden mucho por él y le traemos para ayudarle a crecer con PACIENCIA.

V.Nistelrooy parece cerrado en 16 millones a final de temporada sus numeros diran si salio caro o barato.

Kaka; Esta claró que será el culebrón del verano, con las declaraciones que ha hecho el jugador, Florentino ya tendria a Berlusconni cerrando el traspaso en el Pitina II, esperemos que Calderón/Mijatovic se "coronen" con el fichaje del Brasileño, entonces si que no les mueve de la presidencia ni el tribunal de la Haya!!!

Anónimo dijo...

Zus... que me conozca los clichés a los que recurren los jugadores con cada cambio de entrenador/presidente, no quiere decir que no vuelva a cagarme en su p_t_ m_d_r cada vez que recurren a ellos sobre todo si son reincidentes.

Por otra parte agradecerte que hayas ampliado mi vocabulario con acepciones como musculoca jejeje, y como tu, confio en que este año Cassano de la sorpresa, creo que recuperarle será uno de los mejores fichajes de la temporada.

Anónimo dijo...

Al que preguntaba si Filipe seguiria en el Castilla, siento desilusionarte, pero termino contrato y el Madrid decidió no renovarle (decisión incomprensible desde mi punto de vista, el chaval apuntaba muy buenas maneras)

Y a los que preguntaban por la la lista de bajas, segun mis informaciones esto es lo que hay.

Pablo Garcia; At.Madrid, Milán, Osasuna.
Gravesen; Fenerbahce, Tottenham
Diogo; Zaragoza (cesión)
Soldado; Lo quiere mas de media primera división, pero cedido.
Pavón; Getafe y Deportivo


Esto es lo que a mi me ha llegado de posibles salidas.

Anónimo dijo...

¿Cuando vuelven al trabajo los internacionales, alguien lo sabe?
¿Viajan a Austria?

Anónimo dijo...

homer, ya verè si hay aviones para palencia. mira, dicen que el futbol no es util. en dos dias he aprendido sobre las pipas y los musculoca (nombre masculino o femenino??). ya ves, cosas interesantes!! que viva el futbol.
y viva los musculoca que comen pipas facundo tambièn!

los internacionales vuelven el 23 (espanholes) y 27 (brasilenhos y ingleses si no me equivoco).
hasta luego

Anónimo dijo...

Al que preguntaba si Filipe seguiria en el Castilla, siento desilusionarte, pero termino contrato y el Madrid decidió no renovarle (decisión incomprensible desde mi punto de vista, el chaval apuntaba muy buenas maneras)

-> ¿PERO POR QUÉ? Era muy fino y muy bueno, con un gran toque ¿por qué no le renuevan?

Anónimo dijo...

Musculoca es un sustantivo femenino, cq.

Yeray López dijo...

Filipe estaba cedido en el Castilla con opción de compra.

Jesús Antártida dijo...

Me encanta el Sport. Es sin duda la mejor publicación humorística de España.
Si no, ¿cómo se explica esto?

Anónimo dijo...

El Sport es el único periódico del mundo que se escribe con los pies.

Anónimo dijo...

Muy bueno el enlace, Jesús...


Un pensamiento: si se demostrase que el Barsa ha estafado en los dos últimos títulos ligueros y nuestro presidente saliese reclamándolos, ¿alguien más sentiría vergüenza? Yo no los querría. No me interesan los datos, sino el qué representan...

Lo digo a tener de la noticia de cómo Moratti hace lo propio para el Inter y los dos últimos scudettos...

Pienso que si fuese seguidor del Inter no disfrutaría con esos dos títulos. ¿Cómo se celebran? ¿Quién te los reconoce aparte del papelajo ése de la liga?

Es un poco de perdedores eso de andar rebañando hasta el último resquicio de oportunidad legal para ganar algo que no has conseguido por mérito propio...

Anónimo dijo...

No sólo eso, añadir para mayor patetismo, que en ambos campeonatos quedó tercero a más de 10 puntos...

Este año:
1 Juventus 91
2 AC Milan 88
3 Inter de Milán 76

Y el año pasado:
1 Juventus 86
2 AC Milan 79
3 Inter de Milán 72

Sacado de aqui

Geodotto dijo...

Buenísimo enlace jesús.

La verdad es que el Spork es una mina, lo de las noticias inventadas es lo mínimo.

Anónimo dijo...

Y eso suponiendo que ellos no tengan sus chanchullos, que raro sería que no los tuvieran (a una u otra escala, pero es ley universal que donde hay dinero, hay trampa)...

A mí me suena a las típicas del Valencia, que gritan mucho para quejarse mucho cuando les perjudica y gritan mucho para defender la honra de su victoria cuando se les favorece...

Meando siempre a favor del viento...

Anónimo dijo...

Bien Marmelino.,bien visto.

¿sabeis algo de Diarra?

¡¡¡¡PEDJA....QUEREMOS A DIARRA.,YA¡¡¡¡¡

¡¡¿DIARRA.,SERA COMO MAKELELE., O SEA., CON 3 PIERNAS?.,jajajajajajajajajajaja...

No ahora en sirio., que lo fichen por favor.,Baptista en Agosto tiene la doble macionalidad.,queda ya una plaza para Kaka y otra para Diarra.,ademas.,según el derecho de la U.E.,si llevas mas de 5? años trabajando en la Unión.,ya eres de la misma.,no?

(sacarme del lio.,por favor)Gracias.

¡¡Hala Madrid¡¡Siempre Fieles¡¡

Anónimo dijo...

Para reirse un rato...


La verdad es que mucha tontada con Cesc, Kaká y los de la Juve... que si Van Nistelroy... y como bien dice Gato... ¿y Diarra? ¿Cuándo? ¿Será una estrategia para abaratar el fichaje?

Yo lo estoy viendo: a los dos días de pujar el Madrid con 15 millones, va a llegar el Chelsea ofreciendo 78...

Anónimo dijo...

Ni Robben, ni Cesc, ni Kaká...
estáis igual que hace un año pero sin zidane y con un entrenador que ha venido a ganarse un sobresueldo. Soy el único que lo ve así o es que estáis ciegos?

Anónimo dijo...

Entre temas como: Pipas, Muscoloca, Hizbolla, Me quedo con Hizbolla, por cierto un CLAN FAMILIAR TERRORISTA,apoyados por el Pasdoran Iraniy Siria.
El que quiera aprender a la escuela.
La gente que odiamos el terromismo islamico y no internacional no OLVIDAMOS NUESTROS 200 muertos.
Apoyo a gente tan seria como Blanca.
FUERZA Y HONOR AL NADRID

Anónimo dijo...

Se me olvidaba Zapatero miente, como siempre.

Anónimo dijo...

usuario anonimo vete a tu tierra. Aqui sobras.

Anónimo dijo...

Pistolero, todos (creo) en este blog, repudiamos y nos asquea el terrorismo (islamico o nacionalista da igual) pero es un blog de futbol donde nos juntamos unos cuantos madridistas con animo de comentar con humor y sentido critico, la actualidad del madrid, las pipas facundo o la terminologia con la que Zus enriquece nuestro vocabulario, eso de "el que quiera aprender, a la escuela" te sobra, aqui se respetan todos los temas que no falten a nadie.
Y por supuesto Blanca es una mujer seria, con interesantes y bien argumentados puntos de vista, pero no desprecies a los demas participantes ni temas, es un consejo, cuestion de educacion...de esa que tambien se aprende en la escuela.

Anónimo dijo...

Bien Homer.,bien.

este "Pistolero".,lleva polvora mojada.,jajajajajajajaja.......hey Pistolero Blanco.,no te rebotes.,que solo son bromas.
De todos modos.,si te rebotas.,me da lo mismo.,ajaaaaaaaa....jajaja....

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.