viernes, 21 de julio de 2006

Noticias estúpidas



- Uno abre la página del As, ve el titular "KAKÁ, SIETE AÑOS", y se asusta. Piensas "coño, que lo han fichao, que lo han fichao". Luego la información dice que no, que simplemente le han ofrecido siete años. ¡Toma profesionalidad! Claro que estos del As se creerán que la deontología es ir a ponerse un empaste; tócate los cojones.

- Hablando de buen periodismo, según el ABC "el español medio es casado, católico y del PSOE, tiene vivienda propia y cobra 1.122 euros al mes". ¿En qué puto planeta han hecho la encuesta? Que hablen del Líbano o algo.

- El Villarreal quiere al crack Pavón sin pagar un puto duro. Luego nosotros somos los prepotentes, claro. Imagina que nosotros vamos a un equipo y les pedimos a un jugador que lleva ciento y pico partidos en primera "pero sin pagar nada, ¿eh?" Yo ahora me descolgaría pidiendo 15 millones por el traspaso. A estos hijos de puta ni agua.

- El Chelsea, 250 millones de pérdidas la pasada temporada. ¡Así cualquiera!

- ¡Viva España!

89 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es cierto que el unico gran jugador que marca las diferencias hoy dia es kaka, seria el unico fichaje comparable aquellos del figo, zidane, laudrup... la verdad que el futbol esta un poco estancado, no hay mas que ver el ultimo mundial.
Yo sigo encaprichado con Aimar, el valencia esta deseando venderlo, Quique solo eres un idiota con labia!

Que bueno encontrarse esto vacio y ser el primero a estas horas mamones! jeje

Geodotto dijo...

Mierda! David, Me has arrebatado el primer comentario.

Geodotto dijo...

Coincido en que hoy por hoy, Kaká sería el único fichaje galáctico de los que hay por ahí. Pero no creo que valga 50 Kilos. Además, la única salida que le veo a su fichaje, es que el jugador presione al Milán para fichar por el Madrid. Y me parece que Kaká está en plan pasivo, creo que quiere jugar el año que viene la Champions, pero no quiere dejarse la cara en ello.

Cuánta razón tienes socio, con lo de la prepotencia.

El pequeño Gravesen dicen que está más irritado de lo normal porque el Madrid ha pedido a los turcos 3 kilos.

Geodotto dijo...

Gato,
Aquí tienes a tu negro.

Anónimo dijo...

Oye, socio, muy bueno el comentario. LO del Villarreal me afecta especialmente. EN España las cosas funcionan así: cuando el Madrid quiere a un jugador le remiten a la cláusula, niegan todo contacto, el presidente autonómico de turno se engalla, la fallera o la lagarterana más representativa nos insulta y se pone en plan agustina de aragón, las peñas rivales amenazan, salen las palabras prepotencia, depredador, mercenario y, es verdad, nosotros tenemos que ceder a Jurado por la patilla, regalar a Soso Pavón (porque Pavón es el heredero de Gallego), comprarle a Granero el autoinglés on the road para que Benítez lo tenga más fácil... ¡venga a mamarla hombre, ya esta bien!

Ya dijo Enzo que este Madrid va a ser serio en el campo, pues ahora hace falta que se juventinice en los despachos.

Recién escuchado en la radio, una mujer llamando a la cope, definiendo el estado de la Nación: "deriva despótica".

Anónimo dijo...

Estoy viendo el AS. SIempre me han gustado las tias, pero hay que reconocer que este Cannavaro está como un puto tren.

Joder, Juanito, cómo nos lo vamos a pasar con el central italiano, seguro que aparece Zerolo por el campo

y las mocitas madrileñas van a ir al estadio más que "alegres y risueñas",
más bien "ardientes y lubricadas"

Anónimo dijo...

Dudo que Pablo Garcia se vaya del Madrid, es un jugador italianizado en su juego.
Los uruguayos siempre han tenido su sitio en la liga italiana.
Para mí, tienen esa mezcla de jugador de potrero argentino con el carácter competitivo italiano.

Anónimo dijo...

coño, los del Marca se han fijado en lo mismo que yo y le han regalado la portada

en cuanto a fichajes, lo que yo haría:

chivu, central y eventual lateral

vender a roberto carlos y traer a abidal

diarra y alonso, la minga y el compás

kaká

y venga, el 9 suplente, van nilsterooy

creo que vamos cojos en el mediocentro, es necesario traer a diarra y alonso, venga, pedja, que lo queremos todo

Anónimo dijo...

¡La Radio Real Madrid!

¡La pirenaica!

Anónimo dijo...

Se dice que los agentes de Diarra podrian anunciar novedades en cuanto a su futuro en los próximos días... pero no que ese futuro este ligado al Madrid. Espero que se espabilen y no perdamos una vez mas la ocasion de fichar a un jugador joven, con proyeccion que quiere venir al Madrid.

Ya la cagamos con Xabi Alonso, con el propio Kaka, con Van Nistelrooy...

Anónimo dijo...

hughes: tu obsesión por la estética de los jugadores de tu equipo me hace pensar que te gusta el futbol por la oportunidad de ver a tios en pantalón corto y sin camiseta sin necesidad de salir del armario. atrévete y sal hombre.

realmente el madrid del futuro se está construyendo con Cannavaro y emerson.
Que quereis? que ganemos la liga 5 años más?
Venga coño, fichad a Kaká y Diarra y poner un poco de emoción. (os ganaremos igual, pero sin ir tan sobrados).

Anónimo dijo...

lo de kakà ya cansa. vale que es el mejor jugador del mundo (seguro) pero de mediapuntas vamos sobrados. no creo que sea una urgencia.

gaspar rosety nuevo dircom. por fin, alguien que ponga orden. le he visto en las tertulias de real madrid television y en su web y siempre me ha gustado su manera de ver las cosas. educado pero directo e incisivo, muy coherente, buen hablador y para nada populista (fue de los pocos que defendiò a luxa y condenò su cese, en un momento en el que se jugaba al tiro al luxemburgo. costumbre de los medios cuando alguien ya no le cae en gracia.) ademàs florentinista de bien (hasta escribiò un libro sobre èl). muy buena elecciòn.

sobre pavòn: tenemos una oportunidad para echarlo. quizàs no haya otra. a mì el villareal no me cae mal, me parecen educados. el que no me gusta es el celta, porque està el lloro-solo-yo de fernando vazquez.

Anónimo dijo...

hay que ser inteligentes y si se regaln jugadores hacerlo a cambio de opciones por los futbolistas. Dicen que ese tal Oubiña no es malo, pues que lo "apalabren", que es una palabra muy bonita, el jugador está "apalabrado". Eso, eso, que lo apalabren.

cq, kaká es una promesa. Por respeto al socio debe ficharse. Capello nos garantiza competitividad, pero la diferencia la marca Kaká.

POr cierto, nadie habla de las bandas. Nos hace falta un tipo a cada lado, bueno, nos hace falta un equipo entero.

Creo que la reconstrucción va a ser imposible en un solo mes. Necesitamos un par de años de buenos fichajes.

Anónimo dijo...

Baile de nombres, bailes de cifras, todo son bailes. Bailamos todos al son que hoy nos tocan y por bailar no contentos con marbella, los equipos en los juzgados bailando están sus cabezas.

Diarra, kaká, hay que reconocer que todo nos suena a mierda. Despertemos de una vez y juguemos a lo que hay: una inmerecida paz que tiene sus piés en la guerra. Si para coger buen calor el Madrid se ha ido a Austria a su Sierra, para buscar jugadores que se nos quieran venir hemos de ir a tercera.

Anónimo dijo...

vale hughes que es una promesa, pero no me fumarìa el posible contrato televisivo en kakà. està claro que es un fenomeno, pero por ahì tenemos varios jugadores magnificos. si traer a kakà significa arruinar a robinho, la cosa no me gusta nada.
vamos a jugar con 4-4-2 o 4-3-3 (camuflado). posiciones ofensivas seràn 3 o 4. ronaldo es fijo, beckham seguro (capello quiere un jugador de banda). quedan dos: robinho, baptista, cassano, (((raul))), jurado. a parte ya no me creo casi nada de lo que dice el as, y si lo dice roncero ademàs... es màs facil ver los cerdos volar sobre el bernabeu que èl tenga razòn...

cucaracha dijo...

nos hace falta tener una dirección deportiva competente que no teniamos hasta la fecha.

con el equipo que teniamos el año pasado, sin emerson (que creo sinceramente que va a callar bocas a expuertas) y cannavaro por ahora, y con capello en el banquillo, creo que podrepos lograr mejores resultados que el año pasado y no fueron malos del todo.

creo que haber dado el finiquito a ramon martinez y butragueño ya es un exitazo para el madrid.

y lo dicho... este año a por algún titulo y a estar en la pomada en todas las competiciones, el año que viene a por la corona europea.

Anónimo dijo...

yo lo que no veo tan claro es lo de beckham. Kaká nos soluciona el último pase. Capello siempre ha tenido fuoriclasse (eh, ¿a que no te lo esperabas? , sé decir calcio di rigore e spoglatoio)y ese toque final es que vale cualquier cosa.

Creo que hay que fichar a kaká e incluso un tipo para alguna de las bandas.

Pero es verdad, si la noticia la firmase maroto todavía uno podría esperar algo, firmándola roncero vamos de cráneo, la pluma porcina de roncero, mojada en grasa, adiposa, atocinada... es un charcutero del periodismo!

Anónimo dijo...

¿Y RObben? Me hice muchas pajas pensando en el extremo zurdo? ¿Qué hay de robben?

Anónimo dijo...

Respondiendo al par de preguntas que me lanzaba ayer el compañero Hughes (¿Mark Hughes, ex-jugador del Barcelona en los 80?):

- Sobre Jurado y Granero. El primero es un jugador técnicamente sobresaliente, tiene mucho para llegar a ser alguien en esto del fútbol, pero le encuentro un par de peros: le falta algo de físico y rigor táctico, ya que en determinadas fases de los partidos se acaba perdiendo. Bien es verdad que creo que este par de aspectos son perfectamente pulibles, pero ya no en segunda división.
De Granero sólo puedo decir cosas buenas, lo conozco muy bien porque es coleguilla de mi hermano pequeño. Es un centrocampista de corte ofensivo, no está encasillado pero sobre todo ocupa el eje del centro del campo, con mucha llegada y claridad cerca del área. También sabe distribuir y llevar el peso del partido. Tiene que mejorar algo en la faceta defensiva, pero aún tiene tiempo porque es muy jovencito. Se trata, sin duda, del valor más claro de la cantera tras De la Red y Jurado (sobre todo el pirmero). Y sinceramente, no creo que se marche a Liverpool, tiene las cosas muy claras y le tienen entre algodones.

- Sobre el tema de los medios. Sinceramente creo que teniendo a Emerson, que puede aportar un par de temporadas a un alto nivel, no creo que sea necesario ya Diarrá. Es un morlaco que abarca mucho terreno poer está sobrevalorado por los medios que le ha visto en 3 partidos sueltos, lo que condiciona a la gente. Sólo lo incoporaría por un precio no muy alto, que puede ser precisamente en una o dos temporadas, cuando la fiebre por este jugador haya pasado. Yo me quedaría con Pablo García para jugar los partidos de la Copa del Rey y curbrir de vez en cuando la baja de Emerson. De fichar apostaría por un valor seguro como Alonso o el argentino Gago, auqnue lo de Alonso me jode especialemte porque sería pagar a precio de oro un jugador que pudo venir hace dos temporadas por 15 millones de euros.

Anónimo dijo...

Por cierto, este tio, el tal ángel torres, el presidnete del getafe me cae como una patada en los huevos, el tipo quiere tener todos los años un par de cesiones y si no las tiene comienza a rajar y se tira la temporada entera difamando, como hizo con flotrentino, este tipo debería ser expulsado del club y alguien debería decirle que no hay ninguna ley en la que se diga que el madrid le debe dar dos joyas de la cantera sí o sí todos los veranos. Anda y que se vaya a mamarla.

Me gusta Juanfran, puede ser el nuevo víctor, que ya capello utilizó muy bien, o un camoranesi alicantino, myy muy madridista. Juanfran es tan madridista que muy bien podría estar pos aquí escribiendo con nosotros,

Y no todo está perdido, ayer escuché que a Capello le está gustando Jurado.

Anónimo dijo...

no, peeping, ¿tú me ves a mi poniendome un nick por un exbarcelonista? antes me pongo nickmotarinos o algo así.

Anónimo dijo...

bueno, ya veremos. hughes, de tì ya me espero cualquier cosa, hasta que empieces a hablar en turco.
yo tengo cuatro obsesiones para esta temporada y son: que robinho sea titular y explote, que de la red sea el mediocentro titular, que r.carlos se vaya, que raul... (no hace falta precisar, creo). con kakà no me obsesionarìa. serìa la guinda, pero la guinda se pone al final. hay problemas mayores por ahora.

oye peeping, yo a granero no lo he visto mucho, pero, salvando las distancias, no se le asemeja un poco a steven gerrard? jugadore de potencia, ofensivo pero de gran trabajo, buen disparo... salvando las distancias

torres del getafe me imagino que tenga pariente estrecho de fernando vazquez.

Anónimo dijo...

que sea pariente estrecho

Anónimo dijo...

gracias, peeping, lo que dices de jurado es muy cierto, tiende al sobrepeso y le falta algo de rigor táctico... pero hay que ser comprensivos, porque ¿a quién no le sucede un poco eso? todos los jugadores tienen esos lapsus de concentración porque estñan imaginando, por eso es un fantasista, entre jugada y jugada tiene que dejar volar la imaginación para crear algo, lo otro es el jugador-pistón.

A Granero le he visto un partido y me pareció un lampard, un caminero, un jugador completo, elegante, con gol, disparo, manejo, y moderno, capaz de adaptarse a las peticiones de un entrenador como capello. En Jurado sí que hay algo definitivamente incorregible, por eso me gusta tanto. Jurado es el jugador con más personalidad de España. Merece jugar en el Madrid. Arbeloa, él y De la Red.

Jurado puede estar en el club como lo estuvo Guti con el primer capello. Se va a hacer competitivo con el italiano. Yo creo que es un error cederle. Les das un jugador virgen y te devuelven cualquier cosa. Yo creo que es una joya que no debe salir del club.

Anónimo dijo...

creo que tiene más clase que gerrard

por cierto, yo le vi en un reportaje en la gazzetta entre as promesas del futbol europeo.

me piro, un saludo

Anónimo dijo...

Ah, vale, me habías asustado, Hughes ;-) Cuidado, que con menos de esas por aquí te llaman topo y cosas así.

Ahí le has dado, cq. Granero es parecido a Gerrard, pero con más técnica pero sin un disparto tan tremendo como el del inglés.

Anónimo dijo...

Sí, yo también creo que lo de Jurado es corregible ahora que se le puede pillar a tiempo, sólo espero, como tú, que no caiga en las manos equivocadas. De la Red, sin embargo, ya ha caído de maduro, sólo tiene cosas buenas que aprender.

¿Vives en Italia, cq?

Yo también abandono por unas horas, voy a ver si organizo un poco esto, que la gente se desmadra con esto de que es viernes. Hasta pronto, tropa.

Anónimo dijo...

no quiero que cunda el panico, pero como sabèis la juve es una spa, y tiene que comunicarle a la bolsa cualquier movimiento. bien, la juve acaba de oficializar el traspaso de thuram y zambrotta a la juve. sin embargo no ha comunicado nada del madrid, y màs ayer emitiò un comunicado que decìa que hay conversaciones pero ningùn acuerdo con nadie. me preocupa. eso huele. es imposible que se hayan olvidado. eso quiere decir que alguien miente. que eso se resuelva lo màs pronto posible, porque si pasa algo raro me veo venir un follòn sin precedentes.

Anónimo dijo...

si vivo en italia peeping y soy italiano. pero madridista.

Anónimo dijo...

Me jode que vayamos a regalar a Pavón. El chaval (bueno, ya no tan chaval) nos sacó las castañas del fuego cuando todos los centrales estaban lesionados o desaparecidos y se tragó el marrón del famoso eslogan "Zidanes y Pavones". Está claro que es un defensa normalito, pero ha jugado más de cien partidos en el Madrid, cosa que no han hecho por distintos motivos ni Samuel, ni Woodgate, ni muchos otros. Si se tiene que ir, que paguen lo que vale. Francamente, de quedarse alguno de los centrales que jugaron el año pasado, Sergio Ramos aparte, me gustaría que fuese Mejía (y Woodgate sólo si me aseguran que va a jugar por lo menos treinta partidos esta temporada), pero puestos a elegir prefiero a Pavón antes que a Helguera, que va de sobrado y falla más que una escopeta de feria. Lo único bueno que hizo López Caro fue mandar a Helguera a la grada.

También prefiero a Diogo antes que a Salgado, como habéis dicho. Y Pablo García puede ayudar si no se ficha otro medio defensivo. A falta de argentinos, los uruguayos están bien.

Lo de Kaká es un invento, pero si en un universo paralelo viniera, me haría calderonista de por vida. Me da igual si es a cambio de Robinho, de Cassano o del que sea.

Si de la Red y Granero son tan buenos como decís, cosa que no dudo, y teniendo ya a Emerson, ¿qué falta hacen Cescs, Alonsos, Diarras y demás?

Y que no se me olvide el grito de guerra:
¡Roberto Carlos, fuera del Madrid!

Anónimo dijo...

Y Cq es además un hombre de bien, entregado al conocimiento de la cultura española desde sus raices mas profundas...es decir, las pipas facundo jejeje.

En otro orden de cosas...


Siento ser la voz discordante con las ilusiones que todos depositais en la cantera, pero harto de llevarme desilusiones, y creo que magnificar a los jugadores de tal forma antes de que demuestren nada solo es poner piedras en su camino.

En base a que calibramos a los jugadores de la cantera? pues a sus compañeros de equipo y los rivales contra los que juegan.

Todos sabemos que las categorias inferiores de la seleccion española tienen un palmarés acojonante, ganan mundiales, europeos y hasta los torneos del barrio del hotel en el que se alojan, pero cuando llega la hora de la verdad, SE ARRUGAN. Les puede la presion y no valen para competir en mundiales y eurocopas de selecciones absolutas. Esto es un hecho, a este ultimo mundial hemos ido con una seleccion joven, supuestamente la que mas talento ha tenido en muchas decadas y mira entramos por repesca y nos largan en octavos.

La cantera debe servir para sacar jugadores validos para primera division por los que sacar cada temporada unos milloncejos, y de todos esos quedarnos con uno o dos, los mejores, y probarlos en el primer equipo.

A estas alturas pensar en darles la titularidad a chavales que "no han demostrado nada" lo considero una "temeridad" en un momento tan delicado como el que vive el madrid.

Anónimo dijo...

Capello: "Algún canterano se quedará en el primer equipo"

«Se está trabajando muy duro». Con él se encuentran muchos canteranos que asumen que no se quedarán en el primer plantel.

El técnico les inyectó moral al abrirles la puerta: «Seguro que alguno seguirá con nosotros».

Anónimo dijo...

Quizá somos los fans los que apremiamos las contrataciones del Madrid, exigiendo que el presidente cumpla lo prometido. El caso es que equipos mierdas, jugadores mierdas, entrenadores mierdas están dándose el gustazo de darle calabazas al Madrid.

¿ Qué puta falta hace que vengan todos los deseheradados italianos, de equipos guarros bajados a segunda por tramposos y fraudelentos? Y en baloncesto, igual, un tío viejo del equipillo dándole calabazas al Madrid.Un poco de dignidad madridista: el Madrid no necesita a nadie para ser grande, que se quede en su birria y que elija a su birria, léase el Lechecaja.

Con un buen entrenador hay plantilla y cantera para sacar el equipo a adelante. Y por lo visto en el Mundial, muy pocos son los nombres que vendrían en paridad de categoría al Real Madrid. También se necesita un tiempo para hacer al equipo de Capello.

Por lo demás, me cago en todos los que están hacienmdo feos al Madrid porque nunca estuvieron a su altura

Anónimo dijo...

yo solo digo una cosa...

el culerismo, el colchonerismo y el valencianismo hacen chistes faciles con el madrid de la 2006/2007.

pero se huele el respeto a un proyecto con capello de director de orquesta... se huele a que esto no va a ser el coño de la tia bernarda como tiempos recientes.

creo que están expectantes, porque como lleguen un par de mimbres al equipo de esos que responden a nuestras espectativas... van a sufrir... y lo saben...

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276284030.html

Ya tiene maneras de faraón.

(lo siento, no me podía reprimir)

Le daré un toque futbolero. Esto es como cuando España se llevo al Mundial de Francia unos cocineros. Hubo críticas de la prensa francesa. Que en el país de más cultura gastronómica del mundo tengas que llevar a Arbizu y sus com-pinches para hacer un plato de pasta era un poquito ridículo.

Anónimo dijo...

En relación con la discusión que mantenemos sanasarasasola y yo en el hilo anterior y habiendo visto lo de mediapro y la tv3 (la nostra, la cosa nostra), yo me pregunto: ¿qué pasaría en España si el Madrid chupase del bote de Telemadrid de la manera en que el Barcelona chupa de la teta de la tele pública catalana (o el Valenci,a por ejemplo)? A ver cuando Telemadrid nos da unos kilitos por poner el logotipo en una manga, o nos garantiza lod derechos o nos soluciona os chanchullos fiscales... joder, es que así da gusto. Creditito de La Caixa, la pasta de la tele de la tv3, recorte publicitario público (el Valencia en eso un maestro, hasta que los galácticos atrajeron a toyota)...

Sergio dijo...

!Dios, Hugues! He visto tu última intervención en el otro post y es que.. es que... es que.. !!!se me pone morcillona!!! Jeje....
Da gusto leerte otra vez.

El Socio dijo...

¡Del Nido es el abogado de Cachuli! Qué fuerte, je je.

Esta tarde el partido del debut en Telemadíiiiiiiii. Unga, unga.

Sergio dijo...

Bueno, será un coñazo d epartido, pero al menos vemos fútbol, arffff... que yo ya había empezado con la metadona....

Anónimo dijo...

Gracias, Sergio.

Joder, la puta España autonómica, yo no puedo ver el partido... me pondrán un villarreal-paterna o alguna mierda así

y mira, lo siento, lamento si molesta a alguno de los grandes tipos que por squí moran, pero lo tengo que decir: apoyo el derecho de Israel a la autodefensa y simpatizo con el Estado de Israel hasta el punto de la circuncisión. Voy a llevar mi compromiso político al punto máximo de operar mi enorme polla madridista.

Me circuncido por solidaridad con Israel y el pueblo judío y para desmarcarme del antisemitismo chabacano y pijoso de los progres.

Hay que mandar al inútil equipo de baloncesto a Haifa. Para que se vea que estamos con ellos.

Anónimo dijo...

pijoso...

quise decir piojoso, pero me queda mejor pijoso, es verdad... pijos piojosos... pijosos de palestina!

ejem, ejem... socio, has visto la foto de baptista en la web de AS. Está tremendo el muchacho. Yo no me creo que Capello deje escapar a este bigardo. Baptista tiene que levantar el balón de oro.

cucaracha dijo...

hughes, eso lohemos vivido ya, con la recalificación de la antigua ciudad deportiva.

otros hace chanchullos en campos de naranjos en el valle de los porchinos esos, otros recalifican calderones pidiendo que les regales terrenos del ejercito y les den estadios olimpicos.

otros venden en trocitos terrenos compraos de uso deportivo para hacer chales como en can ricart...

pero el unico al que acusan de pelotazos es al amdrid.

pues igual pasaria con la TV...

¿que pasaria si el madrid tubiera subenciones de caja madrid como otros de cajas (dinero publico) de sus zonas... (vease culés).?

o si le pagasen subenciones del ayuntamiento como a otros...

o si les construyesen campos de futbol como a otros...

eso es licito siempre y cuando no esté asociado al real madrid.

nosotros vendimos nuestra ciudad deportiva y tubimos que ser investigados en bruselas porque 3 culés de Ciu les salió de las pelotas... otros reciben dinero de TV públicas deficitarias a expuertas y no pasa nada... (Barsa)

Anónimo dijo...

Cantera del madrí???
Granero, De la Red, Jurado, Arbeola, Pavón, Juanfran????????
JUAAAA, JUAAAAA, JUAAAAA... Pobre gente...

Cantera es Messi, Xavi, Puyol, Iniesta, Motta, Valdés, Cesc (aunque se aprovechen otros)...

JUAAA, JUAAA, JUAAA...

Anónimo dijo...

lo acabo de leer, ¿saben cuál es el nuevo patrocinador de la vecchia putana?

la findus

porque está a -30


jojojojojojojo

Anónimo dijo...

culéculé, te dejas a casillas, guti y raúl, entre otros.

Anónimo dijo...

El partido se ve tambien en real madrid television, hughes

Anónimo dijo...

Hugues, que pregunten a los atléticos en que cantera se formó Raúl. Ciertamente, de toda la cantera del madrí de los últimos 10 años, lo único aprovechable es Casillas. Cualquier comparación es odiosa...

cucaracha dijo...

y vosotros preguntaros en que cantera se formo etoo

Anónimo dijo...

Se dejas hasta a "elquetienequecorrercomounnegroparaganarlodeunblanco" que de alguna forma salio de la cantera del madrid pues vino aqui con 16 años.

cucaracha dijo...

de todas formas es curioso...

fichais a un chaval de nastic con 17 años, o los robais de la cantera del atletic... o a la cantera del español, a la que les haceis estragos... los meteis en la masia y desde ese momento son canteranos.

me rio de la cantera culé, llena de mercenarios de medio mundo.

cantera mercenaria.

Anónimo dijo...

Cucaracha, riete cuanto quieras, pero lo importante son los resultados, que ahí están. A lo que tu llamas cantera mercenaria yo le llamo orgullo y deseo de jugar en el Barça. Pregúntate porque los jugadores jóvenes prefieren la cantera del Barça a la del madrí. Algo se hará mejor en Can Barça, empezando por las infraestructuras (la masía) y terminando por los entrenadores del primer equipo, que les dan oportunidades y no hacen jugar a sus jugadores veteranos por decreto, estén como estén...

cucaracha dijo...

que resultados??? que mierda de resultados????

¿cuanto hace que el b no pisa la segunda división??

hemos tenido nosotros el C a UN GOL de la segunda B este año... y vosotros no podeis ni soñarlo...

que teneis ¿alguna copa de mocosos? ¿eso lo denominas resultados? pues me sigo riendo tranquilamente...

Anónimo dijo...

Yo me pregunto algo mas....este tio ha visto siquiera Valdebebas en fotos para decir que la masia es mejor???

Ademas...habla de resultados y oportunidades a la cantera, cuando en su equipo habitualmente solo juegan Valdés y Xavi... tanto Iniesta (canterano mercenario), Messi (este nisiquiera es español), Oleguer (ojalá jugase mas oleguer, que malo es el tio) no son titulares ni en sus sueños más humedos...

La primera división esta plagada de jugadores salidos de la cantera madridista, la diferencia es que para el mejor club del mundo no vale cualquiera, pero en el barça basta con que aprendan a hablar un poco de catalán, dejen ver sus tendencias independentistas, ya tienen a la "masa culé" entregada.

El Socio dijo...

La Masía al lado de Valdebebas es un poblado marginal.

Anónimo dijo...

claro, claro, como siempre, seguid pensando que sois los mejores, que teneis la mejor cantera, al mejor delantero centro, al mejor lateral izquierdo, al mejor media punta, que el madrí es el mejor, por mi perfecto... Teneis toda la razón. Pero la mejor manera de resolver un problema es reconocer que se tiene. Vosotros teneis la cantera en el Castilla, que se ha mantenido en 2ª, pero nosotros la tenemos en el primer equipo, que ha ganado la Liga y la Champions. Pero seguid pensando que sois los mejores, por mi perfecto...

Anónimo dijo...

Homer, te doy la razón, Valdebebas es el cáguense de grande y espacioso, con modernas instalaciones, y bla, bla, bla...Pero qué mayor motivación quieres para un jugador de la cantera, que cada día, al levantarse y cada noche al acostarse, vea el estadio de sus sueños desde la ventana de su dormitorio?

Anónimo dijo...

pues va a ser que ya no tenemos ni siquiera buenas infraestructuras. que le vamos a hacer.

en valdebebas le vamos a poner unas fotos del bernabeu, asì podràn acostarse tranquilos los chavales. vale?

algo parece que tenemos mejor que el barcelona. los foros. estàn todos aquì. menos mal

cucaracha dijo...

con la misma cantera (no otra...) hace tres años el barsa se comia los mocos y no entraba en puestos de champions... teniais ya a messi, que lo ficho el odiado por vosotros gaspar... no laporta...

pero... la cantera no dió el salto de calidad necesario para hacer nada... con la cantera os comiais los mocos... debisteis fichar la opción "b" del madrid (ronaldinho) y fichar a un canterano madrididsta (etoo) para poder hacer algo.

Anónimo dijo...

culeculé

aquí se ha escrito bien de la cantera cule, para qu´´e vamos a negar la realidad... pero ese mito de que raul es colchonero ya cansa, raul se firmo con 15 años por el madrid. Es de la cantera del Madrid. Con 15 años si hubiese seguido en el atletico se hubiese aficionado a la rumba, o se hubiese dedicado a asaltar con faca, cual vaquilla, se hubiese dejado melena con caracolillos... raul se ficho siendo niño y el madrid le hizo hombre, así, como suena. la pena es que depsués de havcerle hombre le hizo multimillonario y mito y ya ni con agua hirviendo...

Anónimo dijo...

culecule

la masia es una ikastola con campo de fútbol, amos no jodas

cucaracha dijo...

primera alineación de capello:

Diego López; Diogo, Helguera, Woodgate, Raúl Bravo; Gravesen, Guti, Juanfran, Baptista; Cassano y Portillo.

Anónimo dijo...

qué coño hace gravesen ahí?

Anónimo dijo...

cucaracha:

A vuestra impresionante alineación, que mete un miedo que te cagas, nosotros, el 22/10/06 en el Bernabéu, plantearemos esta:

Valdés
Zambrotta, Puyol, Marquez, Thuram
Xavi, Edmilson, Deco
Messi, Eto'o, Ronhaldinho.

Se me hace la boca agua sólo de pensarlo... y 4 de la cantera...

Anónimo dijo...

vale, culeculé, pero seguireis siendo una mierda de gente

Anónimo dijo...

Culecule mi amor te amo. Te quiero para hacer el amor. Para que te vayas calentando te doy mi descripción: negro, 1,86 mts. de estatura, me parezco a etoo y me gustan los gays cules (perdonadme la redundancia).

Anónimo dijo...

¿cuándo nos vemos anónimo?
Me gustaría mucho

Anónimo dijo...

Robinho es el arte, la diversion en el Futbol, conseguira El emperador Flavio
sacarle lo mejor y que el eterno capitan no lo siga capando.

Espero vuestra respuesta con ansiedad.

Anónimo dijo...

Escribeme tu dirección en un comentario y te busco de inmediato. Siempre tuyo... elclondeetoo

Anónimo dijo...

pistolero blanco,

en cuanto a eso del capitán capador... me temo de que no, que diría uno de la UGT.

Anónimo dijo...

Geo.¡¡¡¡te quiero y todo¡¡¡


Gracias....gracias..ahhhhhh..


¡¡¡¡Ese Mahamoud Diaraaaaaaaaa¡¡¡¡¡


Y al culecule este.,que? le cantamos lo de siempre?...hay va:

¡¡¡No son españoles.,son hijos de puta¡¡los culeros.,no son españoles.,son hijos de puta¡¡

¡¡Etarras y cules.,la misma mierda es¡¡¡

Anónimo dijo...

Culecule.,cuando quieras.,vuelves.
Venga.,va que era una broma.,como las tuyas,por que si tan seguro y confiado estas...
¿dime.,por que coño vienes a un sitio,que tiene por nombre"Fans del Real Madrid"..."Fans"..no dice.."FRUSTADOS POR QUE SUS PADRES NO LE DEJAN SER DEL REAL MADRID,NO VAYA A SER QUE LE EXPULSEN DE MIERDALUÑA,Y EL NIÑO NO ENCUENTRE TRABAJO"ALUEGO"(eso si., el 90% de los polacos.,andaluces pata negra,extremeños explotados.,gallegos que no fuerón a argentina.,ó simplemente,chivatos como los de CDC o UDC antes de la transición,cuando delataban a la gente del PSUC no fuera a ser que Tarradellas se quedara sin "SU" sillón presidencial-pensaria el gil que se lo habrian comprado tambien con el dinero de los chivatazos-.. en fin., solo un retazo de como sois los pobres y envidiosos polacos.
Ya veras como nosotros no vamos a vuestro Blogg.Al menos yo.,ni por dinero.Tu si.Por dinero.vendeis hasta a vuestra madre.
Preguntale a Lapuerca y por que le van a inhabilitar,jajajajaja......

Anónimo dijo...

FRUSTADOS.,¡¡ya me vale¡¡¡


Sorry..FUSTRADOS...es que ya sabeis como somos los PALETOS-MESETARIOS-CENTRALISTAS.,jajajaja..

Anónimo dijo...

Primer partido,ni fu ni fa.

Baptista.
Diarra -Baptista=Vieira-Makelele.,en sus años mozos.
Hay es na¡¡ En chulapo y todo.Toma.

Anónimo dijo...

Joder,cuando me sale la vena Gatuna,no me soporto.
Disculpas a quien se haya sentido ofendido de lo nuestros.

De los demas,me lo digan ellos.A ser posible.,a la cara.sin mariconeos.Gracias.

Anónimo dijo...

Ahora ya en serio., si no vamos a por Diarra volveremos a hacer el gil.
Es jugador para el Madrid.
En cuanto a la cantera,si hay gente valida.El problema ha estado en que estso chicos deberián haber subido a la primera plantilla hace 2 años.Pero el palazo de la Copa del Rey,en el Centenariazo.,la hizo mucho daño.
De todos modos.,y ahora que el principal problema dentro de la estructura deportiva que no era otro que Ramon Martinez-¿que sabria del Club,que ni Florentino se atrevio a ponerlo en la calle?creo que tenia un contrato tan,tan,tan blindado que nos hubiera costado sangre el haberlo largado antes-
Pero ahora y con Michel en casa de nuevo.,con un entrenador de la casa de verdad,las cosas cambiaran.
Soy de los que bajaba a La Fabrica en la Castellana.,y ahora bajo de vez en cuando a Valdebebas.Por pelotas,por pelotas,deben salir chicos validos de la nueva Fabrica.Es imponente.Desde el aire es majestuosa.O sera mi madridismo?Ambas cosas,supongo.
Si Pedja se trae a Abidal y a Diarra.,me pongo otra vez su camiseta para cuando nos jugamos las pachanguitas en el barrio....
Palabra de Gato.

Anónimo dijo...

En fin.,y para quien dude de lo de Cannavaro y Emerson.,esta mañana el representante de Cannavaro ha estado en El Club.,firmando el contrato.
En cuanto a Emerson.,el día 27 se incorpora a los entrenamientos con la plantilla junto al resto de los Brasi-people.
Tranquilos.Tranquilos.

Anónimo dijo...

Gente,.nos vemos.Ya sabeis que hasta que no empiece la Liga.,me tengo prohibido entrar los findes.
Son para mi gente.Que bastante tienen con que me largue casi todos los Sabados o Domingos tardes en invierno,como para dejarlas ahora tambien.No seria justo.Menos mal,que mi niña ha salido mas blanca que su padre.¡¡Y ya es decir¡¡
Pero de madre y padre Gatos.¿que esperaba?
Lo gracioso,es que nacio en parte de los "Paises Catalanes"..como es la vida..en fin.

¡¡Frand Ferdinad en el FIB junto a Morrisey¡¡Hughes,suerte la tuya¡¡
Este año no he podido bajar.El año pasado nos dimos un pasote con los Chemical.,que aún nos dura el subidón.
Me gusta mucho el FIBER.Mucho.Creo que es el mejor Fetival de Verano,pero con mucho.No solo es musica.Hay de todo.Cine,video,multimedia instalaciones,etc,etc....y una gente..majisima.Muy puesta.Ademas,para las barbaridades que han hecho en todo el Meditarrenaeo,esa parte ha conseguido que no la destrozen del todo.
Buenas resacas en la playa.ahh y la fiesta del Lunes de cierre de Festival en la Playa,es para no perdersela.Hughes,tirate el rollo y date una vuelta el Lunes x la mañana y nos haces de calvoranzez.,jajajajajajajajaj....o de pepedomingo.....jajajajaj...

nos vemos¡¡¡¡ buen finde y divertios¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Uf, la nueva Ciudad Deportiva es la caña... y lo que queda
(a href="http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=275592")http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=275592(/a)

Anónimo dijo...

Vaya chapuza, lo vuevo a intentar
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=275592

El Socio dijo...

Fastuosas las instalaciones. La masía es un poblado chabolista.

El Socio dijo...

Juanfran apunta maneras.

Anónimo dijo...

gato, ¿te mola morrissey? eres grande tio, yo soy un morrissey maniaco, deseandole la muerte a la thatcher, aunque sea conservador, jeje

eres grade gato, sombrerazo, tio, más allá de las ideologias, algún dia nos tomamos un copazo juntos

Anónimo dijo...

valdebebas es la caña y la foto de espe con los negratas brasileiros es puro hardcore


ser madridista es lo mejorque hay

y perdiendo

el dia que ganemos, todos en la cibeles y del revés, con el escudo en el pecho

juanfran es como yo, pero en atleta, más madridista y nace albino

Anónimo dijo...

¿y Eto'o de qué coño de cantera es?

Ah, sí, de utero africano dirán, no gaznápiros, no. Eto´o fué expulsado por una majestuosa vagina con carnosos y proporcionados labios vikingos, muy apetecibles ellos.

Y al final ha acabado travelo el muchacho, manda verbos...

Buenas de nuevo, madridistas de bien, sigo y seguiré viajando y visitando los últimos vestigios de la españa constituida en el 78, la que pretenden hacer vetusta algunos cánidos garrapatosos. Arriba España, coño. España es Españaza por mucho que se empeñen, solo hay que cruzarse la península para darse cuenta. Estoy disfrutando mucho del surrealismo de nuestra querida España, incluso medito el iniciarme en esto de la blogia y narrar mis ibéricas desventuras, ya veré.

Bien, ya tenemos al maldito Hughesdane azotando de nuevo y esto está movido, con El Socio manteniendo las esencias con virtuosismo. Ya sacaré tiempo para ojear que es lo que se ha cocido. Si hasta me está pareciendo bien lo de Capello y todo, Relaño me ha abierto los ojos.

Quiero ver la nota informativa de los TEDAX del día 11 de algún mes fatídico. Brillante hoy Luís del Pino.

Anónimo dijo...

Hablando de festivales, pasé por el Sumercase y en la actuación de Fatboy Slim que no adjetivo pero que gustó mucho, el tío al final se tiró el rollo y en todas las pantallas que amenizaban su actuación proyectó una bandera española que ocupaba de lado a lado del escenario ¿Qué pasó? Pues que unos ineptos e inconscientes del régimen que de momento sustenta sus derechos se pusieron a silbar, abuchear y a lanzar improperios ante el asombro del Chico gordo delgado. Vivo rodeado de malparidos. Le pregunté a uno que por qué lo hacía y falto de ingenio me contestó: "Yo que sé... eso de las banderas y eso es cosa de los fachas o algo de eso ¿no?". Suerte que me crucé con otro pazguato limitado y no pude indignarme más de lo que estaba tras el suceso. Sé que todos esos que lo hicieron no eran tan retardados como los que sufrieron mi careo, Había mucho inclusero por allí, mucho asesino de su madre, filoetarras y antisemitas. De todas formas de las 10 mil personas reunidas los sublevados ante la constitución no llegaron a los 60, cosa poco seria pero que debido a mi cercanía con el grueso de ignaros me asqueó bastante.

Tú, maldito Hughes, antes de que te fueras me quedé en bragas ante tí, que lo sepas.

Anónimo dijo...

Sus derechos y libertades, no se puede olvidar eso: Derechos y libertades que la Constitución nos brinda por ser ciudadanos españoles de la Nación más antigua de Europa: España.

Anónimo dijo...

Nos leemos.

Escribo esto por no despedirme con la solemnidad esa que me ha salido. Un poquito de distensión para el ciudadano que venga después.

Me pairo.

Anónimo dijo...

jeje, zus, ayer yo casi la monto en un concierto de jazz. El musico comenzó a hablar de los "horrores de la guerra" y de lo feo que era el telediario y dos voces rompieron el silencio aquiescente: ¡no cambies de tema y coge el saxofón! le dijo un señor, ¡El derecho de Israel a su defensa!grité yo, ante el horror de mi novia, que ya se está acostumbrando a mi pene circuncidado.

Bueno, zus, vuelve pronto al redil. A ver cómo coño se puede vivir la temporada madridista si no es en esta página.

Me caia bien este fatboy slim, ex de the housemartins, pero con lo de la bandera ya gana puntos.

Anónimo dijo...

No me gustaria Higuain y si me gustaria Mariano Pavone