martes, 4 de julio de 2006

Por el Madrid y por España



Ramón Calderón, nuestro nuevo presi, tomó posesión por fin. Su mensaje, muy claro: "Comedme la polla". No, je je, sus palabras fueron otras: "Quiero unir al madridismo", proclamó, flanqueado por una bandera del Madrid y una gloriosa rojigualda. Porque defender al Madrid, no lo dudéis, es defender a la nación. Y parece que ese deseo de unidad ya está dando fruto: Todos los candidatos le han felicitado (menos uno), e incluso el mismísimo resentido habló a su favor en la Ser: "Me parece un hombre muy capaz". Se le veía relajadito al bigotes. Seguramente piensa que ya ha culminado su venganza contra Florentino, y eso le importa mucho más que entrenar a ningún equipo. "Estoy feliz de la vida, tengo un montón de cosas que hacer", aseguraba. Ofertas de clubes ninguna, por lo visto.

A cuento de la proclamación, recomiendo echar un vistazo al comunicado oficial del club: Un monstruo consistente en una sola frase... ¡de 129 palabras! ¿Quién escribe estas cosas?

Aparte del mensaje conciliador, el nuevo presidente ha ofrecido algunas piceladas sobre su proyecto:

- "Quiero devolver los últimos incrementos en las cuotas. (...)Serán unos 500 millones de pesetas, algo asumible para un club que ha tenido 79 millones de euros de ganancias. Con ese balance no sé qué sentido tiene cobrar más".

- "Igualmente, pretendo ofrecer soluciones para las familias numerosas. Aunque en ocasiones perdamos la perspectiva, hay socios que tienen verdaderos problemas para pagar las cuotas".

- Promete cinco mil abonos nuevos. ¿Volveré esta temporada al Bernabéu?

- Se reafirme en llevarnos a la NBA, "en la conferencia europea o en la Este Americana".

- Atención a esto, Hughes y cia: "Mi intención es que cualquier aficionado al Real Madrid pueda hacerse socio del club, aunque eso no signifique, lógicamente, que disponga de un asiento en el estadio, ya que tiene una capacidad limitada. En contrapartida, el carnet les permitirá obtener ventajas en numerosos servicios relacionados con el Real Madrid."

- El único punto negro, cierto rumor sobre intercambiar a Baptista por Cesc o algo parecido. Eso sí que no.

Todo es, en definitiva, alborozo e ilusión. Comienza una nueva y prometedora época. Pero en una oscura cueva de Castellana, 99, hay todavía alguien que no se resigna. Al final los rumores no resultaron ciertos, y Don erre que erre, Juan Miguel Villar Mir, sigue dispuesto a impugnar las elecciones (¿quién judicializa ahora el club?). Don Juan Miguel, que hizo una campaña muy correcta y al que se le presentaba la oportunidad de salir como un señor y como un madridista, cada vez demuestra tener menos de ambas cosas. Han sido más listo que él o le han ganado limpiamente -eso podemos discutirlo-, pero este cuento se ha acabado, y la planificación de la próxima campaña es de una urgencia desesperada. Nótese que Carlitos ha desaparecido totalmente del mapa. Evidentemente no quiere saber nada de este chou. Cada día que pase su imagen se desgastará más, señor Villar Mir. Retírese.

Dejando aparte este asunto, el nuevo Madrid arranca desde ya. Mañana llega Capello, se palpa el miedo en Valdebebas, je je... Fuera Butragueño, Floro... ¡y Ramón Martínez! La primera plantilla vuelve al trabajo el día 7. El futuro es nuestro.

133 comentarios:

Jesús Antártida dijo...

¿Y de los fichajes hablados durante la campaña?

¿Vendrán los prometidos Kaká, Cesc, Robben...?

Antes de entrar, ¿dejen salir?

Y para correr en el centro del campo, ¿Emerson, Diarrá?

Más le vale al amigo Calderón ponerse las pilas. Camina por un desfiladero muy estrecho y hay bandoleros al acecho.

Hoy apuesto por Italia.

Anónimo dijo...

Gran entrada.

Del Bosque ayer: "Yo tenía un problema porque no me gustaba lo que estaba pasando en el club, esa gente ya ha salido... así que soy un hombre feliz" Culminada la venganza se siente feliz. ¡Pero si el socio le ha dicho que no a él!

SI van a venir Kaká, robben (Dios, qué bien lo vamos a pasar), cesc, diarra y chivu alguien se tendrá que ir. La pena es que Raúl seguirá. Cha-CHa-CHaaaaaaanges, pero no tanto para afectar a a Raúl, el pfntfr, el poder fáctico no tan fácilmente reconocible

Socio, hay que recuperar la entrada en que Capello alumbra la reciente historia política española. Qué clarividencia.

cucaracha dijo...

raul tiene un problema...

Su crédito en el bernabeu cada vez es mas exiguo...y el sector de detractores crece y crece.

si decide quedarse, y decide jugársela, deberá saber que puede empezar a ser el blanco del pin pan pun, como ya sufrió en su momento guti.

ya no vale verle como un pato mareado corriendo por el campo...

yo que el me iría a la roma como se rumorea, o a la premier si alguno pica.

Sergio Ruiz dijo...

Dios que no se les ocurra deshacerse de Baptista, por favor hagamos algo raptemos a las titis como medida de presión, no sé me ocurre mucho más para que llegue nuestro grito desesperado.
Zambrotta!!!! ayer estuve viendo su actuación en el mundial y ese viene de la mano de Capello, estoy seguro, un gran lateral izquierdo que en l'Azurra está jugando en el carril derecho.
Dudas sobre la cantera, no sé que decían sobre los canteranos esta gente en su candidatura, pero De la Red tendría que estar en el primer equipo.
Lo de Kaka lo veo muy difícil, la voluntad del jugador será vestir de Blanco, pero el Milan no va a soltarlo.
Robben no creo que sea necesario, ese fichaje.
De todos modos se abre un nuevo camino, el orden vuelve al club después de los tiempos de caos, lo peor ya ha pasado. Unidad y Hala Madrid!!!!

Geodotto dijo...

Esta es una imagen que denota cómo ha reaccionado la afición del equipo rival ante el nombramiento de Calderón, se ponen sus colores de guerra y salen a la calle sin ningún pudor.

Geodotto dijo...

Ya están empezando a decir que Kaká no viene, que no le suelta el Milan...

Geodotto dijo...

¡¡Queremos Promesas Cumplidas!!

Anónimo dijo...

Cada hora que pasa, más brillantez mafiosa le descubro a la victoria del nuevo presidente mister Calderonazo. No solamente ha conseguido timarnos a todos anulando un derecho de los socios que no le convenía, sino que ha conseguido hacer felices a todos con ello.

Los provillarmirstas estamos felices de haber evitado al relojero del mal. Los infectos palaciogos lo están por haber evitado al brillante ególatra Villar Mir. Los baldasanos y sanzs lo consideran -¡incluso!- un tipo de victoria propia ya que ganó uno que quiso debatir con ellos. Los florentinistas tienen a quien estuvo y alaba a florentino. Los antiflorentinistas tienen a su mayor detractor de la junta, que encabezó la rebelión contra fernando martín... Los medios de comunicación le dieron cobertura de perdedor y resulta que ha ganado: ahora a limarle los callos, que sepa el mundo que le brilla el culo.

Incluso la lícita espera que reclama Villar Mir a que concluya el proceso que Calderón inició, el propio Calderonazo ha logrado convertirla en un acto de irresponsabilidad para con el club del tierno viejito vanidoso.

Ha pillado la poltrona y ahora a ver quién le echa de ahí. Difícil será, visto lo bien que se lo ha montado para pillarla.

Anónimo dijo...

Aún más, creo que la nueva guardia pretoriana de mafiosos de Europa del Este puede merecer la pena... Al menos bien vale el trago ver si con capaces de meter mano al Milán primero por Kaká y más tarde a la corrupta federación...

Admitámoslo, después de tanto señorío que nos ha llevado a comernos el traspaso de Eto'o al Barsa por un dinero que no necesitábamos, igual es momento de colocar un par de cabezas de caballo en un par de camas. Véase la mierda que nos toca tragar cada vez que a los valencianistas les da por llorar los supuestos favores arbitrares que recibimos y miran para otro lado cuando les benefician. Y nosotros, señores, callados como gallinas. Que una cosa es el señorío y otra el no poder llamar a la mierda por su mierda y cada vez que el vecino -quien grita iracundo con los nuestros- se tira un pedo, hacer como que no se lo olemos. Creo que se puede ser caballero y un poquito cabroncete y mafioso a la vez.

Vamos a confiar en Calderón, a ver si nos da clases en el arte de la trampilla legal y le aporta al madrid un poco de mala baba, que tampoco es malo probarlo todo, hombre.

Anónimo dijo...

La solución dada por el Real Madrid nos ha hecho felices a todos, incluso a Villar Mir, quien con más calma, y en aras de su legítimo derecho a continuar el procedimiento que él no ha iniciado, podrá ver cumplidos sus objetivos y quizá ocupar, más tarde, la presidencia legitima, con todos los pronunciamientos a su favor. Nadie puede llamar ofuscación a lo que es la acción legítima de un derecho. El Estado de Derecho no quiere cacerolas.

Nos ha tranquilizado a los que queríamos el cambio de verdad. El cambio que yo entiendo se inició con Florentino (qué mal los abucheos al hombre que mejor ha servido al Club en estos tiempos) con buenos fichajes, y, ahora con la exigencia de un buen entrenador. El saneamiento financiero fué su mejor logro, imprescindible en cualquier empresa que se precie. Este año, con ganancias millonarias, posibles fichajes. El Real Madrid vuelve a liderar el fútbol mundial y muchos de sus jugadores competirán en el próximo mundial, como la élite de los futbolistas.

También deja al descubierto al antimadridismo que dice lo de "qué vergüenza", "qué caos", "Qué espectáculo da el Madrid" porque ha habido controversias, que se resolverán civilizadamente en un Juzgado y la Junta, en una reflexión que le honra, dió una solución, que ha resultado ser la más justa y la menos dañina para el Club.

Siempre aposté por Villar Mir, pero acojo esta etapa de Calderón con ilusión y optimismo. Creo que unos aires nuevos nos harán más felices a los fans. Siempre criticaremos lo que no nos guste. Y lo que más nos gusta de momento es el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Lo que a Florentino se le achaca como uno de sus grandes errores, que en posiblemente lo fué, si lo analizamos es en realidad una de las cosas que quizá mas debamos agradecerle.
Desde la salida de Valdano del club (que mucho o poco, algo hacia) y dejando de lado a J.A. Sanchez y la gente de marketing, que desarrollaron un trabajo ejemplar... ¿alguien sabe algo del trabajo que desempeñaron en algun momento los butragueño, sacchi, floro, ramon martinez...etc? Como no iba a tener que dirigir Floren el solo el Madrid, como no se iba a desgastar y a peligrar su salud!!

Ahora parece que en esta nueva etapa hay funciones mas delimitadas, menos gente para los mismos puestos, y casi todos expuestos a la luz publica con nombres y apellidos. Esperamos mucho de Pedja y Baldini, de Capello...incluso de Melchor Miralles. Hemos incorporado gente con carácter y algo de mala baba como dice Marmelino, dejemosles hacer, con un poco de suerte dejaremos de ser el blanco facil de arbitrajes, federacion...etc y daremos un puñetazo sobre la mesa.

Anónimo dijo...

Por cierto, me sumo a la plataforma "NO AL INTERCAMBIO CESC X BAPTISTA" encontramos un brasileño que es todo voluntad, sacrificio, esfuerzo y que ademas se le ve buen tipo y lo queremos regalar asi como asi...ESO NUNCA!!!

El futuro de este equipo pasa por mantener a los jovenes valores que ya tenemos, los Iker, S.Ramos, Cicinho, Robinho, Baptista... y complementarlos con mas gente joven y de calidad (Robben, Kaka, C.Ronaldo, Cesc).

Anónimo dijo...

Menudas lecciones de democracia estais dando.
os da igual todo. Después Hughes hablará del principio de legalidad, que si alguien quiere romper españa que lo haga con los mecanismos previstos por la ley, etc....
en cambio cuando se trata del madrid os da lo mismo. os tragais los sapos y punto.
da igual que los estatutos digan que se puede votar por correo y presencialmente, da igual que existan un tercio de los votos "cautelarmente suspendidos" como quereis cromos os lo pasais por el forro.
Lo más divertido será ver qué cromos os traen. kaká, cesc....
encima chuleais de que Zidane está haciendo un gran mundial y de que ronaldinho ha jugado fatal.Pero que tontos sois.
La diferencia es que ronaldinho lleva un año luchando para que su equipo gane la liga y la champions, zidane os ha levantado mil kilos por año tocandose los huevos, y lo más divertido es que el año que viene le volvereis a pagar mil kilos limpios por hacer de embajador.
Se os mean en la cabeza y os dicen que llueve.

Hughes te invitamos a cualquier universidad de verano, con Otegi incluido. Cualquier cosa por acercarte a una aula.

Anónimo dijo...

por cierto:
el socio del nuevo presidente del madrid está en la cárcel por el tema marbella.
según el club entre las 7 y las 8 votaron 12000 socios. es decir de los 28.000 que votaron 12 mil lo hicieron en 60 minutos. ya se ha calculado que cada uno tenía sólo 13 segundos para llegar, ensobrar el voto, identificarse y votar.
jajajajaja. pucherazo típico de cualquiera república africana o sudamericana.

Anónimo dijo...

yo tambièn estoy en contra del treque baptista-cesc (que no me convence como jugador. no me parece un jugador tan desequilibrante como lo pintan). lo que me preocupa son los posibles fichajes de van nistelrooy y emerson, dos jugadores acabados. pero bueno, sobre todo veo que seguimos intentando contratar mediapuntas.
robben, c.ronaldo,... y por lo que veo se quieren cargar a robinho. en la delantera van nist.-ronaldo en las bandas los fichajes nuevos. no puede pasar eso. QUE NO SE CARGUEN A ROBINHO, de ninguna manera. en el mundial ha demostrado en 5 minutos ser màs desequilibrante que robben en 4 partidos, que la foca ronaldinho y los demàs. y ademàs tenemos a cassano, raul(que por malo que sea algo jugarà sì o sì) baptista. basta ya de mediapuntas por favor.

Anónimo dijo...

La pena es que con esto de Cesc, cesc, cesc... se haya olvidado todo el mundo de Xabi Alonso. Personalmente me gusta más que Cesc, por mucho futuro que tenga el nene.

Y sin lugar a dudas: entre Emerson (que ya pasó de nosotros una vez y tiene 30 tacos) y Diarra (que lleva un mes esperándonos y tiene 25)...

Baptista, Xabi Alonso, Diarra, Cesc...

Anónimo dijo...

Y creo que es hora de rescatar la lista de Pedja con sus nombres deseados:


"Tenemos que reforzar el eje de la zaga.

Hay tres nombres: Chivu, del Roma; Álex, del PSV; y Carvalho, del Chelsea. El Real Madrid ha tenido un gran problema en el centro del campo esta temporada.

Para esa zona hay cuatro nombres, dos defensivos y dos ofensivos. Son estos: Emerson (Juventus), Diarra (Olympique), Cesc (Arsenal) y Kaká (Milán).

La banda más desfavorecida es la izquierda. Hay tres nombres: Abidal (Olympique), Zambrotta (Juve) y Robben (Chelsea).

Y para la delantera sólo hace falta un fichaje, el de Van Nistelrooy (Manchester)"

Anónimo dijo...

Van Nistelroy y Emerson tampoco me gustan nada de nada... Son tapones viejos y mercenarios, a mi entender. Y Zambrotta es bueno pero no le veo yo muy ilusionado y creo que es momento de traer a gente que se rompa la cara en el campo... tipo Ribery, vamos...

Anónimo dijo...

Yo creo que Robben seria un excelente fichaje, necesitamos recuperar al menos una banda con un extremo desequilibrante, nuestros mejores años de futbol se dieron con el mejor figo pegadito a la banda derecha y con R.Carlos subiendo y bajando como una perra.
Ahora que las subidas del lateral serán las de Cicinho, no estaria de mas reforzar con un extremo izquierdo, ademas de que el Holandés es infinitamente menos problematico que C.Ronaldo.
Robinho deberia jugar de segundo delantero con libertad para dejarse caer a ambas bandas, este chico desborda por velocidad y regate y sabe salir hacia ambos lados, demosle tiempo, va para crack mundial.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Marmelino en lo de X.Alonso, quizás Cesc tenga mas futuro, pero hoy X.Alonso es una realidad, si el Arsenal se sube a la parra con el precio, no nos olvidemos de Xabi.

Anónimo dijo...

Van Nistelrooy no me emociona, pero en un equipo que entre por bandas se necesita un rematador, y se que muchos me querran crucificar por esto, pero a mi Soldado me parece un Portillo II, un tio que mete goles en el filial, que será un buen delantero para un equipo medio, pero que nunca podrá ser titular del R.Madrid.
Siguendo con las afirmaciones mas o menos impopulares... CUANDO VA A ECHAR ALGUIEN DEL MADRID A RAUL???
Será capaz Capello de mandarlo a la grada como hizo con Del Piero en la Juve?

cucaracha dijo...

la jugada de baldini es magistral...

maneja información privilegiada sobre la situación de la juve y del milan, sabe lo que pasa en el calcio y tiene contactos que no posee fuera de los grandes del calcio NADIE del futbol italiano.

seremos los primeros en el bufet libre, señores, y después que lleguen los demás a pillar lo que nosotros no queramos

Anónimo dijo...

Ultimo comentario por un rato que tengo cuando menos que fingir que trabajo...

Me declaro oficialmente fan de Rooney!

Como me gustaria tener en el Madrid a un tio que se deje los huevos asi por su equipo, y ya no te digo en la selección.
¿Que esta voladisimo? si, lo sé... que te puede liar una gordisima en el vestuario si se le cruzan los cables? tb lo sé... pero eso ya lo hace Raúl de forma sibilina y lo hemos aguantado.

Con un Cassano en forma (ojalá Capello recupere al Cassano que tuvo a sus ordenes en la Roma) serian una pareja de ataque temible en todos los sentidos.

Bad Boys, Bad Boys what´cha gonna do, what´cha gonna do, when they come for you

Anónimo dijo...

Rooney no se deja los huevos en el campo. Hace que otros se los dejen, que es distinto.

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza, llevo dos días pensando como encajar sobre el campo a Robben, Kaká, Robinho, Cesc y Cassano, dándole vueltas y vueltas. Sudando, meditando... mesándome la barba en los semáforos y ahora me encuentro con esto:

SIEMPRE HA QUERIDO FICHAR AL ANDALUZ

Joaquín, el 'niño bonito' de Capello
El triunfo de Ramón Calderón en las elecciones del Real Madrid no supone que Joaquín haya perdido toda opción de acabar en las filas del conjunto merengue. De hecho, Fabio Capello, inminente entrenador blanco, es un enamorado del juego del portuense. Lo pidió para la Roma y este mismo año para la Juventus. El italiano lo tiene en mente para su proyecto blanco

Anónimo dijo...

eso lo dice marca NO? todo dicho...

en marca de hoy viene el 11 que tiene en mente capello y ponen este:

.............CASILLAS

CICINHO..S.RAMOS..CUIVU...ZAMBROTTA

........DIARRA....EMERSON

BECKHAM.......KAKA.........ROBBEN

.............RONALDO.

eso tambien lo ponen en marca

Jesús Antártida dijo...

Que alguien guarde ese 11 y lo compare con el del primer partido de Liga.

Como el As sacará uno similar, también se puede realizar el análisis comparativo.

¿Cuál será el porcentaje de acierto en cada caso?

Anónimo dijo...

Scouser, hace ambas cosas, y si niegas lo primero es que has visto pocos partidos del United esta temporada.
Rooney parece el capitán de ese equipo, hace correr a sus compañeros, se mata a por cada balon (sandias a veces) que le mandan y si no estuviese tan loco seria un jugador ejemplar, porque lo mejor de todo es que tiene una velocidad y una calidad a la altura de muuuy poquitos delanteros.

Y si, pese a todo lo que queda es que es una fiera dificilmente domable, pero en el fondo me da igual, en el fondo me gusta su caracter y su rebeldia, disfrutaria viendole en el Madrid dandole voces a Ronaldo por no ayudarle en la presion, o diciendole a Raulito que "le va a partir en dos" si le sale con alguna gaita.

Anónimo dijo...

y además tiene cara de monstruo, como Ribery...

De los galacticos a los monstruosos, ya veréis...

A mí Rooney ni fu ni fa, tiene ese rollo caprichoso tipo Cassano que tan pronto te conquista como te cagas en su efigie por saltarse un entrenamiento por resaca... y encima tiene los huevos de reconocerlo en público... Claro que comparado con Cristiano Ronaldo o Van Nistelroy, me quedo con Rooney treinta veces: es joven y muerde.

Anónimo dijo...

el fiscal a pedido la pena de descenso a la serie c de la juve y a la serie b del milan

Anónimo dijo...

EL FISCAL FEDERAL PROPONE DURAS SANCIONES POR EL AMAÑO DE PARTIDOS.


El fiscal federal para la Justicia Deportiva, Stefano Palazzi, solicitó este martes castigos ejemplares para los cuatro clubes implicados en el amaño de partidos en el Calcio. La sanción más dura que se solicita es para la Juventus, que de ser aprobada descendería dos categorías y la próxima campaña jugaría en la Serie C con seis puntos menos que el resto de participantes, además de perder los dos últimos Scudetto. Para la Fiorentina y la Lazio pide el descenso a la Serie B, además de una penalización de quince puntos, con lo que ambos equipos tendrían harto difícil regresar la próxima temporada a la máxima categoría del fútbol italiano. Por último, la propuesta más benévola es para el Milan, que descendería a la Serie B y empezaría el próxinmo campeonato con tres puntos menos.

-----------------------------------

Quiero ver ahora a todos esos culés y milanistas que bramavan que nadie pediria el descenso para el Milan, que como mucho le quitarian unos pocos puntos, y la unica que seria propuesta para el descenso seria la Juve.

Otra cosa será que el juez dictamine o no su descenso, pero por lo pronto ya deben tener pruebas solidas cuando el fiscal pide su descenso.

PD; Me hace gracia lo del Sport y MD, no solo no suelen dar una con las noticias del madrid (aun deben seguir afirmando que Robinho jamas vendrá al madrid y que beckham sera culé) sino que ademas, cuando llenan portadas intentando hacer daño al Madrid se les vuelve en contra.

Tendrán el mismo mal que Paco Gonzalez? (experto en pronosticos equivocados)

Anónimo dijo...

Le han cedido todos sus fichajes al nuevo presidente... me encanta: ¡¡¡ya podemos pagar 60 kilos y tener a Iniesta!!!

Y lo de Joaquín también me asusta un poco... Una de las grandes enfermedades del Madrid Galáctico es acumular jugadores con aires de grandeza en el mismo puesto. Está comprobado que en lugar de motivarse unos a otros, se desmotivan. El que no juega porque se siente despreciado y el que juega porque se cree intocable en su puesto.

Joaquín y Robben y Beckham y Robinho y Ribery (a ver si...) y Balboa y...

Anónimo dijo...

Mijatovic si quiere intimar con una tipa no creo que aguante el vendabal de noes, no, no, no,. Este Mijatovic nuestro se presentará con dos armarios empotrados de escoltas con el nombre de Baldini tatuado en los pectorales, Mijatovic levantará una ceja, transmitirá sorna con la sonrisa y le susurrará a la muchacha que es su nuevo proxeneta, que para inaugurar su nuevo trabajo que mejor que una limpiadita de sable. Así se las gastará nuestro Mijatovic.

Tengo que reconocer que no solo está la expectación, las ilusiones virginales de esta nueva etapa sino que encima se nos han puesto unos tipos al frente del club que son una mina para hacer chascarrillos. Calderón con su logrado rostro de crápula, Mijatovic acudiendo a una peluquería regentada por una vaca, qué grandes.

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que Berlusconi no permitirá el descenso del Milán a la serie B, aunque si me equivoco nos vendrá bien.

Mi hermana tiene un amigo que es periodista deportivo en italia y dice que él cree que efectivamente la juve bajará a la 2ºB y el Milán a 2º...

A ver si Calderón está en contacto con el fiscal ése italiano y les hace chantaje para que vendan a Kaká a precio de Pablo Ibañez o desciendan de categoría...

Anónimo dijo...

Por cierto, Hughes, hay, esos guiños que me enviabas ayer... Ante tí me descubro. Soy como una pubescente en ropa interior de algodón (De algodón, coño, lo pervertido a estas de alturas de siglo está en la ropa interior femenina de algodón, blanco si puede ser. Los tangas no constituyen perversión ninguna, demasiado cotidianos y generalizados como para perfeccionar desviaciones sexuales) con los ojos brillantes, pupilas dilatadas y sonrisa inocente, a sabiendas, en espera de las caricias en mi virginal espíritu. ¿Me adulabas para atraerme a la almendra del calderonismo? Ya estoy allí, seducido como una virginal adolescente en espera de todas esas emociones previamente anunciadas en la Vale y la Super Pop. Siempre tuyo.

Anónimo dijo...

sois lo más tonto que hay.
estias deseando que milan y juve bajen y no os dais cuenta que eso lo único que propiciará es que el Barça gane 3 copas de europa seguidas.
ojalá bajen los dos.

Anónimo dijo...

Robinho ni tocarle, por dios, muchísimo mejor que Robben, más dererminante, más goleador, más versatilidad y lo más importante: Es el espíritu de los últimos coletazos del florentinismo. Siempre podremos decir, cuando todo se haya calmado, que Floren en sus últimos hálitos tuvo impulsos certeros: Nos regaló a Ramos, Robinho, Baptista (Ese gran trans) y a Cicinho.

Por el legado del Florentino, no dejemos que los antiflorentinistas mutilen cualquier atisbo de orgullo florentiniano: Robinho.

Anónimo dijo...

por fin sales del armario jeje

Anónimo dijo...

Juanpito, se te ve nervioso. Tranquilo que estamos reparando el Drakkar y volveremos a Polonia aunque sea con la embarcación a hombros, es sabido que los vikingos, congénitos hombres sabios por su posterior apuesta social y futbolística, construian los Drakkars ligeros y con una quilla minúscula para poder sortear los terrenos abruptos que la naturaleza imponía, ellos no se paraban ante una montaña, se echaban el Drakkar a los hombros y conquistaban lo que se les antojara.

Por cierto Geodotto, me he partido en tres con la foto esa de Mabel, jajaja.

Hagamos apuestas:

¿Cual de ellos es Juanito?

Como ferviente culé que demuestra ser, por respeto a las leyes científicas sería el de la derecha, pero algo me dice que es el sujeto de la izquierda. Hagan sus apuestas.

Anónimo dijo...

Anónimo, hombre, no seas tan maligno y mala pécora. Es una metáfora, bella metáfora, paroxista, de me hughismo y por ende concatenado calderonismo.

cucaracha dijo...

florentino el error que cometió es no atar su proyecto desde un comienzo con un pedazo de entrenador.

¿que hizo que no sacó del arsenal a wenger ya hace 4 años, por ejemplo??? ¿como se dejó comer la oreja con el queiroz??? ¿como permitió que le metieran el tocomocho de los palacistas con camacho aquél verano??? ¿quien le engañó para dejar al madrid al cuadrado magico de plaitex del entrenador del benelux???

y sobre todo... como se puede mantener a butraengaño pagandole 100 millones de come-sopaboba... y al ramon martinez de iresponsable adjunto a la dirección deportiva...

Anónimo dijo...

Solo 3 juanito?? que pocas no?? total sin rivales en Europa, porque que serian un R.Madrid con Kaka, Robben, Zambrotta...etc, o un Chelsea con lo que tiene mas Ballack, Shevchenko... y además para vosotros!!, ese equipo de tanta tradicion en champions, con ese palmarés envidiable de 2 copas de europa, con las que os paseais por el mundo...las mismas que equipazos como el Benfica o el Nothingam Forest.

Tu si que eres tonto juanito, no hay nada peor que ser prepotente sin tener argumentos para ello pobre infeliz.

Geodotto dijo...

"Vale" qué gran revista...jajajajajaja...Zus, eres un crack.

Hablando de fichajes. Estoy al 100000% de acuerdo con CQ, ¡basta ya de mediapuntas!. Estoy dispuesto a conformarme sin Kaká, si a cambio traen a Chivu, Diarra y Abidal o Lahm

Anónimo dijo...

Que manía de ensuciar la persona de bien en la que se ha convertido Cassano. Es un converso, con una novia evangelista o te reformas o no follas. Ese es el nuevo Cassano, se ha lopezcarotizado. Una pena pero si ahora nos regala su calidad abajo con Baul.

Rooney es un piltrafa que seguro que maltrata a su oronda novia. Como diría el flamante y genial entrenador del Castilla: Es el hijo de Gascoigne, maltratador y con vehemencia etílica.

Anónimo dijo...

el equipo de Polanco no da ningún miedo.
os lo recordaré todos los días: sois el equipo de Polanco.

Anónimo dijo...

Tranquilo, Juanito, se te ve alterado y desconcertado por las victorias del barsa de este año. Vienes a recibir insultos diariamente lo que denota una vena masoquista y depresiva.

Pero tranquilo, vuestras estrellas ya están hinfladas de ego, Eto'o es muy inestable y no habéis fichado nada interesante. Los árbitros se cortarán un pelo después del escándalo de este año en Italia y a vosotros se os acabaron esas ayuditas, como el gol anulado al Milán en las semis y demás...

Pronto podrás volver a sufrir con el barsa, que se ve que tu tiempo libre te gusta dedicarlo a recibir insultos.

Anónimo dijo...

solo recordar que lo que pide el fiscal no es necesariamente la sentencia. lo cierto es que nadie se esperaba tanta dureza. ojalà esto acabe asì, para el bien del fùtbol, y del madrid sobre todo. acabo de escuchar el director de milan channel y la verdad es que està echo mierda. no se lo esperaban. berlusconi hace humo y la juve contesta.
si no se resulve esto para el finales del mes (dificil) la uefa dejarà fuera todos los equipos italianos de competiciones europeas. y esto para las cuentas maltrechas de muchos equipos serìa fatal y mortal. tenemos que aprovechar. necesitamos a baldini.

Anónimo dijo...

Nuestro Calderonazo es la máxima expresión de:

"En río revuelto, ganancia de pescadores"

Aunque sigo firmemente convencido de la injusticia cometida contra Villar Mir, debo admitir que por momentos le encuentro más virtudes a nuestro presidente.

El tener una estrella en el culo siempre ayuda. Y se le van poniendo todas sus apuestas de cara... el lío del Milán, el lío de las elecciones... y él, todo listo, con la caña y el cebo...

Anónimo dijo...

Por tocar un poco los cojones, le compararé con Raúl, que nunca fue brillante, siempre parecía que se iba a caer, pero luego era el que estaba ahí para empujarla o se sacaba un recorte de la media o metía la bota debajo del balón y golito al canto...

cucaracha dijo...

pongámonos la servilleta, que el buffet libre del milan y de la juve lo tenemos calentándose... arramplemos con el caviar y el solomillo y dejemos a los culés y demás la mortadela y el chope.

mijatovic, baldini y capello van a pescar lo mejorcito de la liga italiana.

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho Juanito. El Barca podria ganar 3 cpas de Europa seguidas. Mas la de los 90 contra la Sampdoria (gran euqipazo, je je) hacen un total de 4. Nada mas os quedan 5 para llegar al palmares del mejor equipo del siglo XX.
Ya has calculado cuanta ligas consecutivas os quedan para llegar a las del Madrid?
Y cuantas Intercontinentales teneis por cierto?
NINGUNA

Sois un digno sucesor en el futbol de lo que era Poulidor en el ciclismo, un mero SEGUNDON...

je je

Hala Madrid
PD:Capello dales cana y Raul a la banqueta , que se lo gane.

Anónimo dijo...

graveshina: 3 más las dos que tenemos =5.
vosotros sí teneis nueve, pero las 6 primeras no las has visto, o sea que las has disfrutado tanto como yo.
España antes era un estado donde nunca se ponía el sol no???? pues nada, ahora es una mentira que se rompe cada día.
O sea que ya podeis vivir del pasado, de las copas contra equipuchos del tres al cuarto, en épocas que os asegurabais ganar la liga cada año con el visto bueno del dictador fascista.
Y eso de que a río revuelto.... yo más bien diría "buitres carroñeros", pq eso es lo que os vais a llevar: carroña.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

hace rato que no os recuerdo que sois el equipo de Prisa y de Polanco, y que os pasais por el forro el principio de legalidad.
Te suena hughes????
luego no llores cuando se rompa tu spain querida. si no se rompe!!!! que no ha existido nunca hombre!

Por cierto, media catalunya tiene pesadillas desde ayer por la noche. los planos fijos que le hacían en un debate en la tele catalana a Gotzone Mora eran impactantes.

Anónimo dijo...

juanito, ni idea tienes. Mírate a ver cuántos años llevaba Franco de dictador hasta que ganó el Madrid alguna liga, anda majete.

Anónimo dijo...

Juanito tienes instalao el cagometro,
pena me das por utilizar el nombre de Juanito, vete a chorrar olas,
Ya era hora de que entraran en el Madrid gente DURA, Italianos y yugoslavos, iros preparando cules, equipo del poder de zp, cuantos puntos habeis conseguido con Villar,
Con todos los pseudoperiodistas que os hacen la pelota, por simpatia con el Zp, pero la alegria os va a durar muy poco, VUELVE EL REAL MADRID.
Ponte de rodillas ante el Mejor Club del Mundo y aprende acomplejao.
Saludos de una tarifeña muy madridista

Anónimo dijo...

PD la primera y unica vez que me voy a dirigir a ti, apartir de ahora te ignorare que es lo que debiamos de hacer todos los madridistas de este Foro.
Chao y hasta nunca
Hala Madrid
9 Copas de Europa etccc......

Anónimo dijo...

Juanito, tienes nombre de chiste y no es para menos.

Nuestra querida españa, por muchos esfuerzos que hace Zapatitos (Como buen culé hace gala de su poca caladura moral y y nula inteligencia) por quebrarla con la inestimable ayuda de los tres cerditos, digooo el tripartito.
Permanecerá unida mientras todos los españoles asi lo queramos, mientras tanto, disfruta de tu nuevo estatut, despues de todo vuestro esfuerzo seguis igual o parecido. SOMETIDOS A UNA ESPAÑA UNICA E INDIVISIBLE.

Por cierto, la grandeza de un club se escribe con toda su historia, por tanto no haber vivido en directo las 6 primeras copas de europa no nos priva del orgullo de tenerlas y pese a todo, en la historia reciente, seguimos teniendo mas champions que vosotros, ETERNOS SEGUNDONES.

Anónimo dijo...

¿el madrid es el equipo de polanco??? jajjajja...

claro ahora que habeis vendido el coño los culés al que os paga unos duros mas y renegais de vuestro anterior chulo...

ahora os meteis con polanco, pero que zorronas sois... os vais con el que os pone el piso mas grande.

Anónimo dijo...

homer: tengo nombre de espíritu.

que entran italianos en el madrid? temblamos. el último que vendisteis fue Arrigo Sacchi y os trajo a Cassano. Realmente dais miedo.
con el superequipazo que estais haciendo, con el futbol de Capello y con el separatista Cesc como bandera.

Venga venid a las Universidades de Verano en Catalunya que aquí aceptamos a todo el mundo, eh hughes?

Anónimo dijo...

Yo estaba con Villar Mir por respeto hacia Florentino que ha pesar de tanta
persecucion mediatica ha hecho mucho por nuestro Club, pero acepto de que haya ganado Calderon, se va ha rodear de gente dura, que es lo que necesitamos para luchar con la Mafia del FARSA, Federacion etc, aqui hace falta mala leche, ya esta bien de que ninguneen al Madrid, Fabio Capello, Pedja, Franco Baldini, etc.
Pondran orden en el vestuario, Raul y cia no son los dueños del Madrid,
Que entre todos nos querian hundir, ahora vuelve el Real Madrid asi que RESPETO.
HALA MADRID
ya no stoy nada estresaa
saludos a los madridistas desde Tarifa

cucaracha dijo...

web de la juventus:

Comunicato Stampa

La Juventus Football Club, preso atto delle scelte di Fabio Capello, accetta le sue dimissioni e lo ringrazia per il lavoro svolto

El Socio dijo...

Peticiones de Capello según la Ser: Van Nistelrooy, Emerson y Chivu. En la lista de transferibles Helguera, Pavón, Gravesen, Diogo, Soldado y Pablo García.

Anónimo dijo...

Van Nistelrooy solo me parecerá un fichaje aceptable si realmente por precio es una autentica ganga,tanto, que no nos duela si viene para calentar banquillo.
Porque la única explicacion para su fichaje es que el año que viene capello quiera recuperar las bandas y necesite un rematador.

No entiendo la obsesion con Emerson, no es tan bueno!!

A Chivu creo que todos le recibiriamos con los brazos abiertos, solo el temor a las lesiones, esta temporada parecia "cristal de bohemia" se rompia con solo mirarlo.

Anónimo dijo...

Espero que con el tiempo no protagonice un spot de Renault al estilo prosikito.

Vamonos de fiesta!!! Todas para mi!!! (que grande prosikito)

cucaracha dijo...

emerson si baja la juve queda libre, saldá tirado, si quiere un gerrero de confianza que no cuesta un duro, que le den su guerrero.

Anónimo dijo...

Ya empezamos con el capellismo, acaba de empezar y ya me está tocando los nobles colganderos. ¿Cómo que Emerson? ¿Por qué no Panucci? Y yo que me he acariciado pensando en X.Alonso, vaya con el sargento de los verbos, ya me los está tocando.

Emerson, un tipo con apariencia enfermiza, parece que tiene la viruela, ya en el último tercio de su carrera. No se puede traer un africano de verdad, no, tenemos que traer café con leche. algún Makoun o un negro de verdad, un orco hambriento y fogoso, no un renqueante osezno con achaques y el pubis hecho mixtos. Empezamos bien. ¿Y Diarra? Cualquier cosa, por God.

Este homoeroticismo que no oculta Capello le convierte en un anacrónico y rancio gay, nada que ver con la pretendida vanidad chic de la homsexualidad de estos tiempos. Empezamos bien.

Anónimo dijo...

Ah, Hughes, no respondas a los azuzamientos de el Juanito reformulado. Viene a buscarte. Juanito Reloaded.

Anónimo dijo...

¿¿Nadie se ha fijado en la alarmante y creciente chepa de el futurible Emerson??

no estoy seguro pero ,¿no tiene ya 31 palos?

Ahora bien, si por el negro zumbón de Diarra nos piden 35 kilazos ( que es lo que le pedían al Manchester) prefiero al chepudo que no creo q pase de 10.

Anónimo dijo...

zus: eres el único que no se ha tragado el sapo del quebrantamiento del principio de legalidad.
Hughes da la coartada al presidente de Prisa.

Anónimo dijo...

juanito, mi amor, dónde te habías metido? por fin te encuentro, gordito!!! Podemos vernos hoy en nustro motel de simpre. Te quiere, joan (tu flaco bello)

Anónimo dijo...

No sé qué me pasa. Hoy he rozado el picaporte de una puerta con un gluteo y he sentido la necesidad de alojar en mi recto algún objeto contundente ¿Es grave?

Espero que me podáis ayudar

Anónimo dijo...

Afortunadamente, en Estatutland, por butifarras no va a quedar. Qué alivio!

Anónimo dijo...

No os voy a llamar fascistas, ya que en primer lugar sé que lo teneis muy oído, y que además sabeís exactamente lo que sois y estais orgullosos de ello.

Pero solo quiero haceros saber que son gente que vosotros los que destruyen esta nación antes conocida como España. Os equivocais al señalar a los catalanes.

En cualquier caso esta nueva especie ,muy extendida y conocida como el cyberfacha no tiene otro camino que la extinción. Ya que vuestras ideas se separan cada vez más de las de una Derecha lógica y constructiva, y ya que tampoco sois lo suficientemente valientes como para expresar estas ideas en la calle ( salvo aquellos de vosotros falangistas, a los cuales respeto porque al menos si se atreven) no os veo otro futuro que éste , recluídos entre los cuatro lados de vuestra pantalla y eso si, escribiendo con regocijo la mayor barbaridad que se os ocurra. Da igual que el comentario se racista, estupido, sexista o directamente seudo-nazi , ya que apareceran al segundo otros borregos riendo a carcajadas vuestra aportación.

Y, ya , preparado para recibir vuestros insultos , sólo comentaros que soy de derechas, votante del PP, afiliado a´él desde los primeros momentos y muy del Madrid. Ah y para que tampoco cargueís contra Gallardón, éste tampoco me entusiasma.

Anónimo dijo...

@no sabeis: me postro ante ti.

Geodotto dijo...

Grande Socio, grande.
Me ha gustado mucho la entrada.

Ahora por la tarde veo que los trolls han despertado, no los he leido, pero viendo el número de comentarios (cuanto más entren mejor, más páginas vistas, más arriba en google, más grande esta página), intuyo que su cagómetro está al máximo...me gusta.

Por el Madrid y por España....yo no me quedo ahí...por el Madrid y por España. Que el Madrid sirva de unificación...por el Madrid español, por el Madrid europeo, por el Madrid Chino de Hughes....por la Cibeles en la plaza de Tianang-Meng, suplantando y aplastando a las estatuas comunistas...

Anónimo dijo...

Emerson? y de los descartes que se rumorean, donde estan Salgado, Raul Bravo y sobre todo y por encima de todo, Raul?. Me deja pasmada la resignacion de algunos o todos (?), sobre Raul. Raul debe desaparecer y si no se lo quitan de enmedio, lo tiene que hacer el bernabeu, oer!!. Que son cuatro temporadas, cuatro!!!!, pagando a un tipo mas de seis millones de euros, por zascandilear por el campo y que crea un ambiente irrespirable en el vestuario. Que no le aguanto, oer, que no le puedo ni ver, leches.

Chivu, A. Cole, X. Alonso, Kaka, Diarra y Robben!!!!!!!!! y si queda dinero, el fantasma de la opera: Ribery.
Casillas, Ramos, Cicinho, Baptista y Robinho, NI TOCARLOS.

La mejor posicion de Robinho, la ha definido muy bien Homer. En cuanto se adapte al futbol Europeo, Robinho, sera un jugador determinante.

Joaquin?...Vete al cine, Capello!!!!.

El Socio dijo...

El fantasma de la ópera, ja ja.

El Socio dijo...

Por cierto, "no sabéis", ¿puedes poner ejemplos específicos de cosas dañinas que se hayan dicho aquí?

Anónimo dijo...

El que no sabe el daño que se hace es otro troll, podría ser obra de Juanito, que curiosamente casi al instante ha acudido de palmero. Que yo sepa hoy no ha habido ningún debate sobre la escatología ibérica. Me ha recordado al típico anuncio de madrugada en el que anuncian un abdominaleitor, Juanito ha sido el típico que le rie las gracias al Chuck Norris de turno: Sí, Mike, no sabes, bien, como una piedra en dos días, Mike jeje, Comprad el abdominaleitor, verdad Mike? Sí Juanito, sí, diría Mike.

Me ha resultado curiosa esa nueva consigna de cyberfacha, en vez de asumir que hay personas que despiertan y no se las meten dobladas, el mester de progresía inventa ahora esta consigna para intentar convencerse que estos nuevos impulsos de contrarevolución son en realidad algo insignificante y futil. No sabe el daño que se hace así mismo el tipo este. Hay muchas personas que han caido en la cuenta de que la paz, en su esencia deviene de una coyuntura bélica. La guerra de la nuca contra el metal de las pistolas etarras. A mamarla con la civilización polanquista. Cyberfacha, subimos el estatus.

Anónimo dijo...

Villar Mir ha sobornado jueces, policia, etc. La lista es interminable.
Segun los ultimos rumores incluso ha contratado asesinos a sueldo para liquidar a Palacios, Calderon Baldasano y quien haga falta. Y ESTO ES UN HECHO le pese a quien le pese.

Anónimo dijo...

juanito, gordito. Te quiero mucho, como la trucha al trucho.
Besos mi cybergay!!
Joan

Anónimo dijo...

¿Soy el único al que le parece que el tal Grosso ese sería un más que decente lateral para el Madrid'. Está haciendo un mundial de escándalo.

Anónimo dijo...

Blanca stoy talmente de acuerdo contigo hasta er tuetano con relacion a Raul debe desaparecer Ya.....

El Socio dijo...

Capello debe conocer al Grosso ese.

Anónimo dijo...

Que gran semifinal, acabo de ver!!!!. Dos grandes equipos vaciandose y dando todo lo que tienen. Que dos grandes campeones. La fiesta del futbol. Con permiso de los portugueses, la final promete ser otra gozada.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo blanca, da gloria ver a Italia. Esto está muy lejos del catenaccio y muy cerca de competir en todas las líneas con lo mejor de lo mejor.

Pirlo es uno de esos transfugas del Fútbol-Sala que entusiasman. Jodó que tio. Que su asistencia, aparte de buena, es en la prórroga de las semifinales de un Mundial contra Alemania en Alemania: ¡copón!

Un trocín de historia hemos visto. no mucho, no como con Maradona, pero historia

Anónimo dijo...

Pero habeis visto que mentalidad ganadora tienen los italianos?, en Alemania, como en Mexico, como en Espanha...les da igual. Y, nadie puede echarles en cara que han sido racanos, porque han estado atancando hasta el ultimo momento. Dos tiros al palo, un par de oportunidades claras y en defensa como se anticipaban!!!.

Viva Italia!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el partido -como el resto del mundial- ha sido bastante rácano, muy atrapado entre defensas... cuesta un riñón ver un gol en estos partidos...

Anónimo dijo...

a mí lo único que me ha parecido excepcional ha sido la prórroga, la verdad...

Anónimo dijo...

No he seguido el mundial y lo que se lo lei. Solo hablo de este partido y me ha gustado. Vi el Brasil-Francia y fue una decepcion, entre otras cosas porque Brasil, no jugo un pimiento y solo se vio a Zidane haciendo un buen partido y unas cuantas "cositas" de esas que a muchos se les cae la baba y pretenden que nos le quedemos en perpetuidad. Me gusto lo que hace e hizo, haber si me explico, pero es que Brasil fue de pena y en defensa, la risa.
Por cierto, ha ido al mundial ese jugador para el que Relanho pedia el "nobel" y no se cuantos premios mas?

Anónimo dijo...

Y sobre los rumores esos de Baptista + dinero por Cesc... o Robinho por Robben...

La verdad, si para fichar lo prometido va a hacer falta vender a los jugones jóvenes que tenemos, pues casi que prefiero que no fiche lo prometido...

Anónimo dijo...

Blanca, el partido ha sido intenso y peleón y ha tenido su emoción, y ha sido excepcional -a mi gusto- en la prórroga cuando estaban Pirlo, Gilardino, Totti y Del Piero juntos... se ha dejado ver (que ya es más que otros encuentros del mundial, a mi gusto), pero el resultado de los primeros 90 minutos ha sido 0-0 porque creo que si por algo se ha caracterizado esta fase final es por el cagometro de no encajar goles aún a costa de no marcarlos... Y a mí ese futbol (por desgracia tan capellista) me atrae menos que el que busca meter cinco cuando te han metido cuatro...

En todo caso son opiniones, y por ende subjetivas.

Anónimo dijo...

Los italanos son malas personas. Son las hienas del fútbol, sin dar la cara hasta que la presa está moribunda. Quiero decir malas personas desde un punto de vista futbolístico y a excepción de nuestro Cq; Sabio y madridista de bien como pocos.

Ya me estoy revolviendo por los vientos de Capello, suenan tambores de guerra.

Anónimo dijo...

rumore rumore...

mas bien pajas mentales...

Anónimo dijo...

Estos italianos no se merecen el castigo que les espera a algunos. El sr. fiscal debe ir preparando una amnistía, sería incongruente mandarlos a segunda o a segunda bis después de hacerlos campeones.

Anónimo dijo...

Xabi Alonso: su golazo es antológico. ¡Todo un partido sin un mal pase!

Anónimo dijo...

Ya empezamos.Emerson.NO Y NO.EMERSON.,...NO Y NO.

AQUI DIJIMOS DIARRA.,Y EN LAS ENCUESTAS DE CUALQUIER MEDIO LA GENTE PEDIA A DIARRA., NO CUALQUIER OTRO.,NO., DIARRA.
YO QUIERO A DIARRA.,Y EL MADRID NECESITA A DIARRA.

UN TIPO QUE RECHAZA FIRMAR UN CONTRATO YA REDACTADO CON MANUNITED
Y LE DICE A SU AGENTE QUE ESPERA VER QUIEN GANA LAS "ERECCIONES" QUE EL QUIERE JUGAR EN EL BERNABEU DE BLANCO.,YA ME DIRAS SI ES LO MISMO QUE EMERSON Y SUS MAGNIFICOS Y SABIOS 30 AÑOS.PERO....SON 30...Y AQUI ESTAMOS HACIENDO Y CONSTRUYENDO FUTUTO.O SEA QUE D

D I A R R A ¡¡¡¡¡¡¡ Y A ¡¡¡¡


¡¡¡¡PEDJA.,ESCUCHA., VETE A POR DIARRA¡¡¡ POR FAVOR¡¡¡POR FAVOR¡¡¡

(joder si del Olympique habia 8 tios en la Semi., Brasil - Francia., y Diarra en el banco.,por dios., estamos ciegos? Se nos escapara otra Michel Essien?.Espero que no.

Por lo demas., Ole y Ole Italia.
Eso., es dignidad.,amor propio., deporte puro y duro.
Me alegro por Zambrotta.,no lo tenia muy claro.,pero ayer me quedo clarisimo.Vamos que R.Carlos ya se puede ir cuando quiera,.Y mas.,si viene Abidal..ohhhhhhh...esto suena a EQUIPAZO.

Pero con Diarra-Chivu-Abidal
Ahhh., como Pedja META A JULIO BAPTISTA EN LA OPERACION DEL ENANO POLACO
-le llamo polaco., por que pense que aqui solamente habitabamos vikingos., y no., se cuelan hasta en nuestra casa.¿sera por la famosa madriditis? ¿ya han puesto el cagometro en marcha? vaya.,vaya.....
.-sigo: SI JULIO BAPTISTA ENTRA EN LA OPERACION DE CESC Y ARSENE SE LO LLEVA., NOS LO DEVUELVE.ME LO HUELO.ALGO ME LO DICE. Y DESPUES DE VER LO QUE MAKELELE-VIEIRA LE HICIERON A LOS 2 ENANOS DE LA MASSIA.,QUE SE LOS COMIERÓN¡¡¡¡¡ VAMOS., NO CAMBIAMOS A BAPTISTA NI "JARTOS DE VINO".BAPTISTA ESTA EN UN MOMENTO TREMENDO.HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD.LA PLANTILLA SOLO NECESITABA ESOS RETOQUES DE EL LATERAL IZQUERDO., EL COMO DICE HUGHES-POLLON ESCOBA.,jajajajajajajajajaj-O SEA DIARRA., Y UN EXTREMO IZQUIERDO TIPO ROBBEN Y CON BARRAL EN EL BANQUILLO.
POR CIERTO., SI KAKA NO VIENE.,ME LA JUGABA CON DIEGO JURADO.
Y POR SUPUESTO RUBEN DE LA RED., Y JAVI GARCIA.,AL PRIMER EQUIPO. AL IGUAL QUE CODINA Y CASILLA.
HAY ES "NA".CON ESO., PODEMOS IR A POR A POR TODO. TRIPLETE IJNCLUYED.


¡¡HALA MADRID¡¡


¡¡Hello Blanca¡¡¡

Anónimo dijo...

cesc hay mucho madridista que se le cae la baba con él, y yo no entiendo porqué, espero que la responsabilidad de cumplir lo prometido no haga que se realicen locuras.

admito locura por kaka... o incluso por diarra, pero no por cesc.

Anónimo dijo...

Hombre, está claro que nadie te va a cambiar a Pablo García y Gravesen por Cesc o Kaká...

Anónimo dijo...

os cambiamos a Ronaldinho, Deco, Eto´o y Messi por: Raúl, Cassano, Pablo García y Gravesen.
jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Segun se publica hoy, Capello quiere a Emerson, Diarra y Cesc. Supongo que Emerson le habrá demostrado muchisimo primero en la Roma y esta temporada en la Juve porque sino no entiendo su empeño, parece el jugador franquicia de Capello. Pero despues del partido de ayer, se han visto despejadas mis dudas sobre un posible fichaje de Cannavaro, hay futbolistas que les afecta mas que a otros la edad (Veanse Maldini y Raul por comparar dos), y a Cannavaro parecen no pesarle nada sus 33 años. Impresionante verle como salio de "la cueva" para iniciar la contra que dio origen al segundo gol en el minuto 120, que poderia fisico el suyo. Mencion especial también para Gattuso que es blanco facil de criticas, pero que si fuese negro, todos alabariamos su increible despliegue fisico.

Anónimo dijo...

Me estoy creando demasiadas espectativas y eso seguramente no sea bueno, pero viendo el partido de ayer (o al menos los ultimos 30 min) se demuestra que por mucho catenaccio que se quiera aplicar, el espectaculo lo dan los jugadores y si cuando juntas a Pirlo, Totti, Del Piero y Gilardino te sale lo de ayer...
Que pasará cuando se junten Robben, Robinho, Kaka y Ronaldo?

Anónimo dijo...

ALGO NO CUADRA

Leo que Calderón solo tiene previsto gastarse 60 millones mas lo que ingresemos por venta de jugadores, que siendo de lo mas optimistas no creo que en ningun caso sume mas de 20 millones de €.

Se pueden afrontar los fichajes de Cesc, Kaka, y Robben, mas un lateral izquierdo, un central, un mediocentro y un delantero con ese dinero? Por muy baratos que no salgan los Zambrotta, Emerson, Cannavaro y Van Nistelrooy como soluciones puntuales a los puestos a reforzar (mejor no os pongais a calcular su media de edad) en ningun caso creo que por estos 4 fichajes gastasemos menos de 35 millones. Y nos quedan 45 para Cesc, Kaka, Robben....y quizás (ojalá no se olviden de él) Diarra??

Algo no me cuadra...

Anónimo dijo...

Cq hace mucho que no nos brindas algo de luz sobre lo que sucede en Italia tu que tienes grandes conocimientos de aquel futbol.

¿La gente esta de acuerdo con el posible descenso de los 4 equipos?

¿Crees que influirá en algo la posible victoria de la selección en el mundial?

¿De no consumarse el descenso del Milan y si la Juve se consideraria un agravio comparativo? ¿Y de quedarse solo fuera de competiciones Europeas unos años...se verian obligados a vender jugadores o su economia puede permitirse no tener esos ingresos?

Chamartin City dijo...

Ya desde España y de vacaciones, brevemente:

- Me alegro de que Calderon haya ganado, el abuelo apesar de que al final era mi favorito me ha decepcionado, ¿qué es eso de ir por ahí de mal perdedor? Fue el más correcto en la campaña pero no es de recibo lo de seguir ensuciando el asunto.

- Me alegro de la vuelta de mi añorado Capello, me alegro porque tengo una perversión gótica que me hace ilusionarme y ponerme con el fútbol duro y medieval.

- El pelota rastrero de Butragueño y el tal Ramón Martínez a la pita calle, bien...

- Ojito con Ronaldo, ya veremos lo que pasa o lo que dice Capello, pero creo que nunca ha sido santo de su devoción.

- Ahora comienza el tan entretenido verano de rumores, fichajes y desmentidos. Ya dije hace tiempo que mi apuesta era que si Calderón ganaba Kaká fichaba por el Madrid el día antes de que se cierre el plazo para la inscripción de nuevos jugadores.

Anónimo dijo...

Si algo no admite Capello es un jugador fuera de forma, asi una de las primeras medidas que tomo al llegar a la Juve fue mandar en varios partidos a Del Piero a la grada.
La doble R (Raul y Ronaldo) harian bien en temer por su futuro, el primero por su profesionalidad puede gozar del aprecio de Fabio, pero este no perdona a los que no rinden en el campo y Raul hace 4 años que esta Out.
Con Ronaldo las dudas son otras, su calidad le hace indiscutible en cualquier equipo estando solo al 70%...en cualquier equipo menos en el de Capello, aqui solo vale el 100% y habra que ver si Ronaldo esta dispuesto a darlo.

Anónimo dijo...

El Bernabeu siempre ha exigido buen futbo, pero ante todo compromiso. He visto aplaudir más una carrera de Beckham para llegar a un balon imposible, que un buen gol de Ronaldo.

Con Capello parece que el compromiso de los jugadores será premisa indispensable para saltar al campo, el buen futbol es cuestion de asociarse los 11 elegidos y en el Madrid hay muy buenos mimbres.

¿Alguien duda aún de que Capello es la medicina que necesitaba este madrid enfermo?

Anónimo dijo...

homer, la verdad es que el triunfo de la selecciòn italiana de momento es el tema màs importante ahora mismo, como puedes imaginar. sobre tus preguntas:
lo que pide el fiscal no corresponde obligatoriamente con las resoluciones, pero està claro que nadie se eperaba algo tan duro. los clubes son en estado de shock. algunos dicen que casi siempre se sigue lo que pide el fiscal en estos casos (o al menos el 80% de lo que pide). vamos a ver. lo que parece es que los abogados no van a tener mucho tiempo para defender a los clubes. ademàs la fifa quiere la lista de equipos para competiciones internacionales antes de finales del mes, si no todos fuera de europa. serà dificil que acaben tan pronto con el proceso. fuera del milan, inter (y juve en menor medida) no creo que la lazio (sobre todo)y la fiorentina (a ver si della valle se borra) puedan hacer frente a un descenso. las cuentas de los clubes estàn en rojo peligroso.

sobre un posible indulto general en caso de que se gane el mundial: la posibilidad ha salido hace alguna semana, pero el comisario ha desechado esta opciòn categoricamente. de momento al menos.

el milan se va a quedar con varios jugadores (maldini, gilardino, gattuso ya han dicho que se quedan). los otros tengo mis dudas. pero hay que esperar, porque si admiten que la juve "solo" baje a segunda, no pueden darle la misma puniciòn al milan (que se quedarìa en A).
es un gran caos. hacer previsiones es simplemente imposible.

no os dejèis enganhar: grosso es ya del inter (5 milliones de euro) y no es para tanto. no pasa de ser un jugador aceptable y con 29 anhos.

Anónimo dijo...

a mi lo que me toca los cojones de ronaldo es que le ves hecho un adefesio, fondon, sin pizca de energia, marcando barriga, y de repente... cuando le apetece se pone las pilas y se pone en forma.

eso solo me indica que es un dejado...

y no lo entiendo, porque alguien que a pasado los dos años que él paso de fisio, y que casi le deja fuera del futbol, lo normal es que valore lo que es poder jugar al maximo nivel.

tal vez es que los entrenadores que a tenido no le manejaron correctamente... pero me toca las narices...

Anónimo dijo...

ya es entrenador del castilla michel, ademas de director de la cantera del real madrid.

Anónimo dijo...

En principio no era mi favorito, pero Capello le dará un baño de profesionalidad a esta plantilla.
Acabar con esas ínfulas de niños malcriados y al que no aporte lo necesario mostrarle la puerta.

"No es nada personal, sólo son negocios".

Anónimo dijo...

Homer, si las bajas se dan con cabeza y sin miramientos se pueden ingresar mucho mas de 20 mill. A saber: Salgado, Helguera, Pavon, Woodgate, RobertoC, PGarcia, Gravesen...pon una media de 3 mill por cada uno y ya tienes los 20 (yo creo que se podría sacar más). Y despues cuenta con que del grupo formado por Raúl, Ronaldo, Cassano y Beckham podrían salir otros dos por los que podriamos ingresar unos 30 mill más. En total, sea esta la lista de bajas u otra parecida se podrian ingresar facilmente unos 50 mill. Serían 9 bajas y contariamos con 110 mill para fichar a 6 o 7 jugadores y el resto de plantilla 2 o 3 chavales de la cantera. Puedes estar de acuerdo o no, puedes llamarme flipado del pcfutbol, pero en lo que espero que estes de acuerdo es en que se pueden ingresar más de 20 mill con las bajas de este verano.

Anónimo dijo...

Anonimo, no te voy a llamar flipado del pc futbol ni mucho menos hombre. Aqui todos jugamos a hacer cabalas y previsiones (algunos mas realistas que otros) y la tuya podria ser acertada, aunque me plantea alguna duda;

1- Viendo los 4 últimos años de Raul y su ficha, no creo que ningun equipo pagase poco o nada por él. Aunque yo feliz de la vida de enseñarle la puerta.

2- Ronaldo podria ser vendido o utilizado como moneda de cambio, pero eso solo implicaria tener que fichar otro delantero de garantias, y me da la sensacion que estan por la labor de intentar convencer al brasileño de ponerse las pilas y formar parte de este nuevo proyecto.

3- Cassano es el protegido de Capello, el boom de cassano vino de la mano de Fabio en la Roma, donde hizo su mejor futbol, y parece que el mister quiere darle una oportunidad en el Madrid.

4- Beckham genera muchos ingresos para el madrid, y por su entrega en el campo es un jugador del que no estoy muy seguro quiera desprenderse Capello, en cualquier caso en mi opinion es por el que podriamos sacar mas dinero sin causar un trauma deportivo. Aun asi no termino de ver a Becks dejando el Madrid.

Antes que a cualquiera de estos, intuyo y temo que el damnificado para hacer caja pueda ser Baptista o incluso Guti.

Anónimo dijo...

Gato, gatito.

Infórmate: el Diarra que estaba en el banquillo con el equipo de Francia no tiene nada que ver con Mamadouh Diarra de MALI (el bueno y futurible del Madrid).

Cuanta incultura futbolística!!!.

Sin acritú, eh?

Anónimo dijo...

hoy dicen que zambrotta arrivará con capello... pedazo lateral.

supongo que mourinho seguirá emperrado en roberto carlos... no confia en del horno.

Anónimo dijo...

Cq siempre es un gusto poder contrastar la informacion con alguien que controla aquello. Yo gusto de seguir las ligas internacionales y por ciertos hobby/actividad semi.profesional estoy en contacto con gente del mundo del futbol que a veces puede brindarme puntos de vista menos sensacionalistas que los de la prensa.

Me dicen que en Italia empiezan a instalarse en el catastrofismo de ver a Milan y Juve fuera de la serie A. Despues de todo el revuelo y la repercusion internacional que se ha creado se teme que la federacion quiera imponer un castigo ejemplar.

Atendiendo a otros temas...

Que tal has visto a Cannavaro esta temporada, yo he visto pocos partidos de la Juve este año y siempre estuvo en buena linea, pero me sorprendio sobre manera ayer su despliegue fisico. Le ves para aguantar un par de años en el Madrid a su mejor nivel?

Aprovecharias algun joven jugador de Fiorentina o Lazio?

cucaracha dijo...

querido ¿instruyendo?

cuando dices "Mamadouh" Diarra querrás decir Mahamadou DIARRA.

cuanta incultura futbolistica...

Anónimo dijo...

Y cuando dice acritú, querrá decir acritúd.

jejeje, de buen rollo, pero un fallo lo tiene cualquiera y aquí meterse con un peso pesado como Gato no esta bien visto ;)

Anónimo dijo...

homer, es verdad siempre es bueno confrontar ideas desde la educaciòn y evitando el forofismo.
cannavaro ha hecho una temporada medianamente buena en la juve.
me explico. ahora todos sabemos, que los favores que recibìa la juve no eran penalty, expulsiones de adversarios o cosas por el estilo, sino algo màs sutil. o sea que no le amonestaban los jugadores, permitiendoles hacer todas las faltas tacticas que querìan y de paso reorganizarse. asì era casi imposible marcarle goles. cannavaro ha hecho intervenciones de killer, siendo siempre perdonado. ha roto 2 jugadores (berhami y otro) y de gravedad. en la liga espanhola le habrìa pasado lo mismo que a samuel. amonestaciòn cada 5 minutos. en el mundial lo està haciendo fenomenal es verdad, muy por encima de los demàs. quizàs pueda seguir uno o dos anhos, pero me temo que en una competiciòn larga no podrìa soportar el cansancio (su juego se basa en la velocidad y la anticipaciòn). ademàs tecnicamente es muy malo, y yo creo que necesitamos defensores que sepan jugar el balòn. es un samuel mucho màs veloz. lo que no le impide ser 1000 veces mejor que pavones, mejias, helgueras....no sè si convendrìa con 33 anhos y 4,5 milliones de ficha que tiene.

Anónimo dijo...

Yo y creo que cualquiera de nosotros apostaria por la juventud de Chivu con contrastada experiencia ya, antes que por Cannavaro, pero me temo que debido a la urgencia de resultados, este año nos vamos a encontrar con alguna incorporacion controvertida llamada a completar una plantilla con garantias de exito para ya.

Anónimo dijo...

No he leido todos los post y ya empiezo a ponerme nerviosa. Homer (creo), pone la voz de alarma, cuando habla de que tienen pensado hacer los fichajes con los ingresos por traspasos. Los que dije ayer : Casillas, cicinho, Robinho, Ramos, Baptista, NO SE TOCAN!!!!!!!!!!!!!!!!. Como se les ocurra traspasar a alguno de estos, mi disgusto va a ser de epoca y si es Robinho (con Casillas y Ramos, no se atreveran), me puede dar "algo". De Calderon ya sabeis mi opinion, pero si encima se le ocurre hacer algo de lo que comento arriba, mi rechazo sera permanente y mira que quiero tranquilidad, paz y union de todos los madridistas, mira que solo anhelo el que opinemos de lo bien que juega nuestro equipo y que gane cada uno de los partidos que dispute, pero lo prometo, no se lo perdonaria.

Emerson?, solo en la cabeza de Capello, cabe semejante desproposito. Estoy con gato (por cierto, fue un alivio tener noticias tuyas. Zus, penso que quiza estabas en el maletero del coche de alguno de los sopranos), Diarra, Diarra y Diarra. A no ser claro, que nos quieran "atracar".

Van Nistelrooy!!. Tengo que decir, que independientemente, de su desencuentro con Ferguson, es un jugador que se lesiona con mucha frecuencia.

lo dicho, que se traigan a jugadores jovenes y con talento pero a esos cinco jugadores que ya tenemos, SON INTRASFERIBLES, capito, Capello?.

Enhorabuena Cq, diga lo que diga Zus y marmelino, Italia ganara el Mundial. A veces nos instalamos en los topicos, con mucha facilidad. Que mas quisiera yo, que la seleccion Espanhola tuviera, siquiera, un 60% de la capacidad competitiva que tienen los italianos!!!.

Anónimo dijo...

cq eso me suena a un equipo de este pais... que va de azul y de grana...

Anónimo dijo...

No Homer, esta "caput" y por desgracia no esta "out", esta "IN".
Que vendan a Raul, no es simbolo, la sexta maravilla, lo nunca visto, el crack, de los crack, pues eso, a ver cuanto dinero nos darian por El?. Ahora en serio, FUERA, LO QUIERO FUERA, YA!!!!. He leido que alguien lo llamaba "profesional", zascandilear por el campo lo llaman ahora asi?.

Hola Enzo, disfruta de tus "holidays" y ya que lo mencionas, te dire que yo de lo que me alegre fue de que no saliera J.P., pero si, lo que tiene que hacer Villar Mir, es demostrar su madridismo y no judicializar al Madrid. No hagas lo mismo que has criticado con razon, porque pierdes el credito que tenias. Ademas, lo del voto por correo, tiene tela. Aprovecho el momento para pedir que en los estatutos del club, se suprima el voto por correo y que solo haya una forma de votar: el voto presencial. Eso si, recoger en la norma, la obligacion de que sea un dia de partido oficial y dando todas las facilidades de desplazamiento a los socios que vivan fuera de Madrid y su provincia. Hay que suprimir el voto por correo!!!!!!.

Jesús Antártida dijo...

Acabo de escuchar que el Madrid tiene pensado adquirir un equipo de fútbol sala.
¿Alguien tiene más información?

De confirmarse, creo que es una buena noticia para el Madrid y para el fútbol sala: cualquier duelo Madrid-Barça, aunque sea al tute, genera audiciencias millonarias.

El Socio dijo...

Fútbol sala, fútbol femenino y pabellón de básket de 90 millones de euros. Blanca, hay formas de que el voto por correo sea transparente.

Anónimo dijo...

jajajaja ahora quereis secciones?????
os cuento las nuestras:
basket
balonmano
hockey
futbol sala
futbol femenino
basket femenino
basket en silla de ruedas
ciclismo
atletismo
beisbol
rugby
hockey hielo.......

Anónimo dijo...

señor juanito...

siempre hemos tenido secciones...

ahora tenemos la de basquet, pero tubimos de boley el mejor equipo de españa, e incluso tenemos un titulo de Wimbledon, de nuestra sección de tenis... etc... etc...

Redondo dijo...

Me parece tambien una gran idea lo del fútbol sala.
Empezamos por fichar a Falcao para esa sección, además es amigo de Robinho.

De acuerdo con lo que dice CQ a propósito de Cannavaro,los arbitros le dejan hacer lo que le da la gana en la vieja puta y sobre todo muchas faltas "tácticas" y un buen numero de agresiones por partido.
El segundo fue Mudingayi de la Lazio,Cannavaro les lesionó un jugador en ambos partidos de liga este año.

No estoy de acuerdo contigo Blanca,no hay que suprimir el voto por correo.
¿Y que hacemos con los socios que viven fuera?
Es que hay socios hasta Australia,Japón,Mexico,Rusia...
¿Ellos sólo sirven para pagar cuotas?
Hay que reformarlo eso sí.
Luego hay que preguntarse varias cosas.
Primero si un club como el Real Madrid sólo debe tener 65000 socios siendo el mayor club del mundo.
Con una lista de espera de 19000 personas o algo así.
¿Uno tendrá que esperar que se vayan o mueran 19000 socios para poder convertirse en socio?
Me gusta mucho la idea de Hughes en este sentido.
Yo,iría más lejos propondría a los dueños de carnet Madridista convertirse en Socios sólo mediante el cambio de su cuota.

Luego no se puede permitir que a muchos socios les da igual lo que pasa en el club.
¡Joder que les den baja!
Parece que a muchos de estos socios,sacar el carnet fue como ser bautizado,fue decisión de sus padres y luego no les importa un duro.

Lo de la NBA parece lejos todavía pero con Divac tenemos un buen representante para eso.
Espero que tendrá algun momento cada semana para enseñarle a Sinanovic sus conocimientos.
¿No teníamos atado a Vujcic del Maccabi? ¿Donde esta?

Ha llegado Capello,ahora a ver si empieza de verdad el mercado de verano con altas y sobre todo bajas...

Espero que los italianos se follen a la unión francesa.
¿Que os parece el mundial de Zidane?
Para mí,como madridista me siento algo traicionado al ver sus partidos y sobre todo su nivel físico.
¿Cómo se puede que un jugador que no pasaba de la hora de juego andando en sus 2 últimas temporadas en Madrid ahora no para a lo largo de los 90 minutos?

Anónimo dijo...

Me parece que me hecho algunas heridas de diversa consideración en el recto introduciéndome una grapadora de mi popá.

Mi popá, que trabaja mucho pero sus impuestos se los llevan los gitanos andaluces

¡bu!

Anónimo dijo...

Si Socio y Redondo, se que suena muy radical, eso de suprimir el voto por correo, pero por nada del mundo quiero volver a pasar por unas elecciones como estas pasadas. Si se sigue, que se seguira, aceptando el voto por correo, tendria que estar muy claro y sobre todo que fuera imposible ningun tipo de trampa, ni la mas minima duda sobre ello. No estoy pensando en la vergonzosa actitud de los medios de "comunicacion", trufados de antimadridistas y maliciosos, que esos siempre pretenderan perjudicarnos, con la calumnia y la mentira, no, estoy pensando en todos nosotros, los madridistas, para que tengamos todos la seguridad de que ningun candidato sin escrupulos pueda encontrar resquicios para la manipulacion.

Comparto la aspiracion de que den el carnet madridista a todos lo que lo soliciten, aunque no puedan acceder al abono.

En cuanto a los socios que "pasan", supongo que habra de todo y no necesariamente, significa que "pasen", de lo que ocurra con el club.

De las elecciones, me quedo con el relato de muchos de los que fueron a votar. Gente que pospuso sus vacaciones, gente que se desplazo largos Km. para votar, gente que aun estando enferma, se persono. Leer, contando el relato a cada uno y el amor al club que se deducia de sus palabras, fue lo unico de estas elecciones, que realmente me emocionaron. Quiza, porque me senti identificada con cada uno de ellos.

Anónimo dijo...

Quiero decir el carnet de socio, porque el carnet de madridista, ya lo dan a todo el que lo solicita.

Anónimo dijo...

Redondo., lo de Zizou y los dos ultimos año.,creo que lo dejo claro cuando contesto a los del Marca cuando el España-Francia.
A Zizou.,se lo cargo-cargarón,personas con nombres y apellidos.Todos sabeis quienes.No quiero teclearlos,por que no se en que jardin me meteria.Que bastante he tenido con las "erecciones".
Quiero poder volver a bajar al Bernabeu con mi cria como hemos estado bajando siempre.No quiero problemas con nadie.Pero si se que hay mastines de cierta gente,que olfatearan en busca de los que no votarón a los que les dijerón que les pagarian los desplazamientos.,les vovlerian a dar una sala para guardar esvasticas y demas.Paso mas de historias.
Zizou.,estaba amargado en el Real Madrid.Ya se quiso ir el Septeimbre pasado.Solo Florentino,fue capaz de retenerle con el cuento de el mundial,de hecho,tenia un plan especifico de preparación.
Me quedo con la dignidad de un deportista que pudiendo llevarse otros cientos de kilos de € este año.,renuncie a ellos.,y los dedique a ONG´S que controlara personalmente.Sobre todo., que estara en el terreno donde hayan de realizarse las inversiones del dinero que el haya donado.Eso,me gusta.Me dignifica y me limpia mi alma corrupta ante tanta miseria en el mundo.Gente así.,hacen grandes a los equipos.Nos hace grandes otra vez a todos.
Volvemos al gol de Glasgow.
Redondo.,por favor.,miralo así.,y demostremosle nuestra admiración y gratitud.Que los farsantes vean que con clase.,se nace.,no se hace.
Nada mas.Es mi opinión.Por supuesto., la tuya es muy valida,y logica.....pero..pero..es Zizou.Zizou.
Algún día,tendra un Estadio con su nombre en Madrid.(¿Valdebebas,... Ciudad Deportiva Zinedine Zidane-Real Madrid C.F.,¿No te suena bonito?.Dime que si.,anda...venga va.,no te hagas el duro...jajaja...
saludos.

Unknown dijo...

¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
riñón? ¿Está usted
en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
debido a la ruptura financiera y usted no sabe lo que debe
no, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Dagama,
soy una
Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL. Nuestra clínica es
especializados en cirugía renal y también nos ocupamos de
compra
y el trasplante de riñones con una vivir una
donante correspondiente.
Estamos ubicados en la India, Turquía, Sudáfrica, EE.UU., Malasia.
Si usted está interesado en vender o comprar de riñón por favor no lo hagas
dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico.
Email: premiermedicaidinternational@yandex.com

Atentamente
Dr Dagama.