lunes, 10 de julio de 2006

Qué bonita es la Copa



- Y de oro, oye. Es el primer comentario que se me ocurre así, a vuelapluma. Bueno, confieso: Después de que en todo el puto mundial pusieran los partidos a las nueve, estaba convencido de que ocurriría lo mismo en la final; pero no, la pusieron a las ocho, así que sólo vi los útimos 20 minutos más la prórroga. En cualquier caso, parece que hubo poco fútbol. Francia jugaba mucho más, al final me dieron ganas de que triunfaran ellos, pero así son las cosas.

Lo de Zidane será muy comentado. No deja de tener gracia que los comentaristas se pasaran toda la retransmisión diciendo cosas como: "¡Zidane está ajeno a todo! ¡Es como un monje tibetano!", y luego nos saliera con esas el francés. Realmente cuesta pensar qué le pasa por la cabeza a un tío que está en su último partido (¡una final del mundial!), que tiene una imagen impecable en todo el mundo, que sabe que le ven mil millones de tíos, para ir detrás de un rival y asestarle una cornada. Misterios del fútbol. En el fondo creo que ha sido mejor así. Lo siento por él, pero por aquí habrían estado dándonos por culo con Zidane durante meses, pidiéndole que volviera y bla bla bla. Así le dejarán retirarse tranquilamente y podremos empezar a pensar en el futuro.

En fin, Italia campeona. Como bien apunta Hughes, el Mundial no deja de ser una pachanga de seis partidos que, no nos engañemos, se gana más con la cabeza que con las piernas. Por eso España fracasa.

- Hablando de cosas serias, aquí está el decálogo de Capello. Me relamo, je je. Casi casi como Del Bosque.

- De la Red hará la pretemporada con el primer equipo. Bien.

- Nuestro presi, Ramón Calderón, se armó de valor y acudió nuevamente al Rondo. Dice que se harán seis o siete fichajes, y que ya tenemos al Carlos Jiménez ese para el basket (aunque no se sabe por cuánta pasta).

154 comentarios:

Jesús Antártida dijo...

Bueno, ahora tocan largas semanas sin fútbol.

Ha sido un Mundial de equipos: no ha habido actuaciones individuales memorables, no se podrá decir éste fue el Mundial de Fulanito, y los jóvenes, las grandes figuras emergentes, han estado desaparecidas, bien por capricho de sus entrenadores o bien por incapacidad propia. Un Mundial extraño, la verdad.

La copa es preciosa, pero lo importante es lo que simboliza. Si diesen una mierda pinchada en un palo también los italianos llorarían de alegría. A ver si España algún día...

Anónimo dijo...

Relaño es una pedrada en la frente del periodismo. JUanma Trueba vuelve a decepcionar. A partir de ahora que se mienta por sistema a los socios.

Capello bordará el escudo en las corbatas y chaquetas, dicen que por fidelidad, "Capello conserva a sus equipos en el corazón". Hombre, tampoco nos pasemos.

Lo de Marca con Zidane ya es obsesivo. Otra portada para el perdón.

Geodotto dijo...

Lo primero es felicitar a CQ, ¡enhorabuena!
Y lo segundo es preguntarle...
Ahora que Italia es campeona del mundo...¿hay posibilidad de que se produzca una "amnistía general" y que la Juve, el Milan, etc...no desciendan?

La verdad es que después de ver algunos partidos de Italia, me quedo con las ganas de Cannavaro cedido en Madrid un par de años.

Anónimo dijo...

Lo siento por Zidane.
Jugaba con la elegancia de un cisne, pero tenía unos brotes de ira incomprensibles. Esta última agresión, parece propia de una pelea de taberna del puerto.
Materazzi ha cumplido el papel de desestabilizador, como lo hizo, en su dia Pablo Alfaro.

Anónimo dijo...

Hoy no se ha emitido "Pelotas Fuera" en radiomarca. En su lugar musica y noticias. Parece que por fin les han mandado a tomar por culo, aunque no puedo confirmarlo porque el locutor que les sustituia no ha dado explicaciones. Si alguien sabe algo más de este feliz asunto que lo diga por favor. Gracias.

Anónimo dijo...

hola buenos dias a todos. gracias gedeotto.
ayer guido rossi (el unico que puede indultar, porque ningùn cargo del estado, ni siquiera el presidente del consejo de ministros puede) ha dicho 20 minutos despùes del partido que està muy feliz por el mundial, pero la justicia deportiva es otro plano. parece que no va a haber nada de indulto (a lo mejor no van a castigar tanto como querìan), y parece que el miercoles puede ser el dia de las decisiones (antes de recursos). lo del indulto lo dijo un politico italiano muy conocido (mastella ministro de defensa!!) que se mueve segùn el viento (a veces es de derechas, a veces lo encuentras a la izquierda) y para captar votos venderìa hasta a su madre.

parece que puede volver del bosque. ojalà. todo con tal de volver loco de envidia a camacho.

Anónimo dijo...

perdon GEODOTTO, no gedeotto. no las tengo todas conmigo esta manhana.

Anónimo dijo...

oye, lo de del bosque lo he soñado o es cierto? algo de la cantera, puede ser?

Geodotto dijo...

¿Que vuelve Krusty?
Sólo puede tener una cosa buena, que se calle y deje de hablar y de meter mierda...Ojalá le dejen en un rincón y no pueda tocar mucho porque este es capaz de pervertir (futbolísticamente) hasta a los chavales de 4 años.

Anónimo dijo...

Felicidades a Francia.,Zizou.,¡ole tus huevos.,que con los macarras de los spsguenittinis.,hay que ponerlos en su sitio de vez en cuando.No se si alguien vio,el codazo que Materrazi.,le mete en la jugada previa.,antes de todo eso.,por eso cuando van andando.,Zizou.,va tranquilo.,yo me pregunto.,¿que le diria?¿Que le diria?.¿Si a vosotros.,os llaman.,por ejemplo hijo DE p....
es lo mismo que cuando estas con "colegas" y te dicen.,¡¡seras joputa".(para mi.,el DE.,me mata.,me saca de mis casillas.,ya tuve una vez una parecida por una historia asi,por cierto.,pille.,jajajaj)pero Francia mientras EL INMENSO VIEIRA., OHHHHHH.,PATRICK VIERIRA., SI QUEMACHO NO HUBIERE VENIDO EN EL 2.004.,¿Os imaginais lo que hubiere sido Vieira-Zizou-Guti?..uffffffff...no me cabe en la cebolla.Ribery.,Frank Ribery.¿Quien dice que no se han visto jugadores interasentas jovenes? FRank Ribery.,Abidal.,Maloduda.,Kaka.,Rossiccky.,Tenorio.,....los Italianos.,¡¡pateticos¡¡(salvo en la semi con Alemania)pero he de reconocer.,que Cannavaro, mas que un central.,es un pesao., un pesao.Con gente asi.,no se puede jugar al futbol.Si cada vez que sale fuera del area.,va con lo motosierra.La motosierra,.,o el cortacesped,pero vamos., que si no reparte con los pies.,reparte con los brazos.¡¡¡¡¡Buffon., humillado por un abuelo a lo panenka¡¡¡¡jajajajajajajajajaja....Italia....Italia....Italia......siempre lo mismo.,lo mismo.,despues de ver la Semi contra Alemania.,pense.,Lippi.,ha dado con la tecla.Pirlo.,diferente.Eso si es un jugador diferente.Pero alante.,Gilardino.,Iaquinta.,Del Piero.,Totti.,¿han hecho alguna jugada grande.,elaborada.,(amen del segundo de Del Piero a Alemania y el taconazo de Gilardino a Del Piero.,y como la pone est entre la cabez y los brazos de Lheman.En fin.,se acabo.
Para mi.,el Mejor Jugador del Mundial., pase lo que pase.,y por un "pechazo" que si le quiere dar.,ya me he explicado antes.Ahh.,el Linea.,no vio nada.Medina Cantalejo.,tampoco., fue el Palco.,el Palco,.,quien a los 3 minutos.,llama al linea y le dice que le marque la jugada a Zizou.¡¡Expulsa a los 2.,cobardes¡¡¡¡
Pero Francia debio ganar.Jugo al Futbol.,y quiso el partido sin prorroga.
Por cieto.,el Diarra que salio ayer.,el del Lens., me gusto ,mucho.
Y Abidal.,R.Carlos.,se puede ir al Chelseea.,cuando quiera.Cuando quiera.

Geodotto dijo...

Gracias CQ por la explicación de la justicia italiana.

Anónimo dijo...

de nada geodotto. es un placer.

lo de del bosque està aquì:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/669464.html

tampoco es nada oficial.

y sobre materazzi, estoy de acuerdo con gato, es un jugador que da verguenza, pero a un tio como zidane no se le puede ir asì la cabeza.

Anónimo dijo...

EL DESCENSO DE LA JUVE SE CONSUMARA EN 48 HORAS

La Juventus perderá la categoría por el Moggi-gate. La sentencia será emitida en un máximo de 48 horas. La Vecchia Signora recurrirá el castigo, con lo que la sentencia no será firme hasta el día 20. La Juve jugará la próxima temporada en Segunda División, según las informaciones aún no oficiales que ya se manejan en las redacciones de los principales diarios italianos. Aunque Italia ganó ayer el Mundial, eso no bastará para evitar que descienda. Parte del Gobierno italiano había sugerido un indulto pero esta posibilidad está totalmente descartada, según las fuentes que manejan los periodistas italianos. El Madrid y la Juventus han alcanzado un acuerdo para el trasvase de jugadores en el caso de que la Vecchia Signora pierda la categoría. Ese es el pacto que sellaron en Turín los representantes de ambos clubes y que será efectivo a partir del martes con la llegada a España de Zambrotta, Cannavaro y Emerson.-

Anónimo dijo...

Anoche aseguraba Ramon Calderón que antes del 3 de agosto llegarian 6 o 7 fichajes...

1 - Emerson; A fuerza de insistir ya le considero jugador madridista y por tanto hay que empezar a buscarle las virtudes. Tio experimentado, de la confianza de Fabio por tanto dispuesto a hacer equipo y no rechistar mas de la cuenta.

2- Zambrotta; Excelente jugador, como lei en algun comentatio, nos resuelve 4 posiciones (laterales y extremos de ambas bandas) dada su polivalencia y su manejo con ambas piernas. Antes del posible descenso de la Juve parecia inviable sacarle de alli y se le tasaba en cifras astronomicas.

3- Cannavaro; Esperemos que Cq se equivocase en su vaticinio y no siga el ritmo de amarilla por partido que tuvo Samuel, pero sin duda gran defensa que hará mejor central a Sergio Ramos.

Nos quedan 4 plazas, de los 3 prometidos en campaña electoral me da que como mucho vendrán dos... ante todo es fundamental que no se olviden de Diarrá, su agente dice estar aún esperando una llamada del Madrid.

sanasarcas dijo...

Por suerte el futbol es justo, y no permitió que un mediocre con problemas sudoriperos, a la vez que con un grave problema neurológico en el sistema ciclomotor, que le hace actuar cual descerebrado, pasara a la historia de este sagrado deporte llamamdo futbol. Zidane ha sido bueno, muy bueno, pero lejos muy lejos de los mejores, futbolística y estilísticamente. Gracias futbol, por poner a cada uno en su sitio.

sanasarcas dijo...

Joder gato, el "gran Zidane" y sus amigos son los que vuelcan los camiiones a los que van a buscarse las lentejas honradamente, mayormente españoles d ebien, y con su escudo del madrid bien grande en el camión. A ver si ahora vamos a tener que estar triste porque a esos hijos de puta le vaya mal. CANONIZACIÓN PARA MEDINA CANTALEJO YA!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Necesito vuestra opinión;

Anoche tras la final del mundial en la que me vi solo en casa defendiendo a los gabachos (mi zidanismo me llevo al extremo de defender el cabezazo de Zizou y aun pedirle que le diese otro al arbitro puestos a despedirse de aquella manera), comenzó durante la cena una batalla dialectica en la que fui calificado como un "fascista del fútbol".

Todo comenzo cuando comentando el bajo nivel que ha mostrado este mundial, al extremo de proclamarse campeona una seleccion que firmaba los penaltis desde el minuto 46,mi padrastro en un alarde de incultura futbolistica, tuvo a bien recordarme el excelso palmarés de Del Bosque en detrimento de "mi defendido" Fabio Capello. Tras un breve resumen del palmarés de este último y hacerle ver que por ahi no tenia nada que hacer, le salio la vena Camachista argumentando que por su madridismo eran O Resentido y Quemacho, no Capello y Pedja quienes deberian dirigir al Madrid la próxima temporada, fue entonces cuando el limite de mi paciencia se vio superado y comencé a despotricar contra el falso madridismo de estos, a exigir la quema de idolos como Raúl, salido de categorias inferiores indias, que jura amor eterno a un escudo que le pone 6 millones limpios al año en su cuenta corriente. La sangre debio inyectarseme en los ojos pues me notaba acalorado y furioso, mientras seguia alzando la voz defendiendo que ser madridista es amar al real madrid y lo que representa por encima de jugadores, entrenadores o directivos...es un sentimiento, sentirse identificado con unos valores y una ideologia, y sobre todo, disfrutar de sus conquistas deportivas, para sentimentalismos ya esta el Pateti.

En un alegato final, expuse que a dia de hoy, me importa poco o nada, si los jugadores del madrid se llaman raul o raulinho, si son españoles o sudafricanos, si salen de la cantera o los clonamos por encargo, me importa que se dejen la piel por la camiseta, bien porque la aman, bien porque le pagan, pero que cumpla su compromiso, se entreguen y consigamos titulos, y cuando no sirvan, muy agradecido pero adiós... en el fútbol no se gana nada tirando de nostalgia.
Son los ex-jugadores los que le deben todo al madrid, y no el madrid a sus ex-jugadores, por tanto si alguno de ellos es válido dejemos que siga trabajando para el club, pero no obstruyamos el futuro de la entidad por rancios sentimentalismos.

¿Tan extraña es mi posición?

Anónimo dijo...

Zidane elegido balón de oro del mundial 2006.

Chúpate esa, sanasarasa

sanasarcas dijo...

Zidane expulsado , pateado, echado, humillado de un campo de futbol, y ademas como perdedor.

Chupate esa, galés ex del Barça!

Daniel dijo...

Zidane 'Balón de Oro' del Mundial.
Se hace justicia en un mundial mediocre al tercer más grande, detrás de Di Stéfano y Pelé, por este orden.

¿Les han mandado a tomar viento fresco a los del 'Pelotas Fuera'? ¿Y no será que se han tomado vacaciones? Aunque desde el conductor del programa era paleto, simplón y pelota. Yo lo alternaba a ratos cuando Dón Federico planta anuncios.

¿Te acuerdas de Nacho Montero, el entendido de baloncesto de Radio España, Hughes? ¿O del Alfonso Sánchez, narrador de los partidos? "¡¡Hay saaaque de pueeeertaaa, oigan escucheeenn!"". Parrado es lo peor, además de tonto, pelota y cobarde. Me acuerdo de cuando ponía de vuelta y media al Gil, y al día siguiente al entrevistarle era pura servidumbre y peloteo baboso, asquerosamente zafio. Y me acuerdo como una vez el tal Enrique Marqués soltó que Antic era el peor entrenador que había visto nunca, y cuando hizo el doblete con el Atleti poco le faltó para besarle la rajita del culo. Ahora narra los partidos del satélite.
El mejor, sin duda, era Juanma Rodríguez, ahora en la Cope.

Anónimo dijo...

los fichajes de calderón:


Cannavaro, Emerson, Zambrotta, Cesc, Diarrá, Robben o Kaká

a pesar de todo nos faltará equipo, algún suplente, algún central, por ejemplo. Pero vamos, si vienen estos fiesta grande.

Roberto Carlos se va!!!!!!!!!!

A esa lista yo le añadiría un Chivu, que sería perfecto.

Hacen falta centrales, cuatro por lo menos: woody, cannavaro, ramos... falta uno y casi dos si consideramos que woody es una incógnita. Uno que sea Arbeloa, el otro Chivu. Sería estupendo. Evidentemente, Mejía, pavón y helguera a la putísima calle

¿Y raúl bravo?

Zambrotta será lateral ixquierdo. Chivu podría echar una mano.

Lo bueno es que Pedja no pica en lo de crisitano. Tiene las cosas claras. me gusta.

COn Diarra, cesc, emerson y de la red el centro del campo es lujurioso. Y Guti,

Imaginad una presentación en el Bernabéu con este equipo:

Iker

cicinho ramos caanavaro zambrotta

kaka diarra emerson robben

robinho ronaldo

y en el banquillo?

arbeloa, de la red (los chicos), cesc, guti, raúl, salgado, van nilsterroy... me falta un central ¡¡¡¡woodgate!!!!

Anónimo dijo...

buenas españoles, teneis tantos mundiales como Angola.
zidane es expulsado del futbol. ayer empezó a hacer de embajador del real madrid ( 6 kilos al año) transmitiendo los valores de este club.
Que gracia ver al presidente del madrid agradecer los servicios prestados al Rondo. Que divertido oyendole decir que la liga la ibais a ganar seguro y que la champions es un poco más difícil pero que también.
os ilusionan con 4 nombres para que legitimeis un golpe al principio de legalidad que tanto os gusta en otros temas.
Que divertido ver a Roberto gómez lamerle el culo en compañía de roncerdo.
el tio puede salir en la tele diciendo que se ha pasado por el forro todas las normas y que ya tiene acuerdos con Cesc y kaká y que ahora se empezará! a negociar con sus clubs.
Aspirais a convertiros en el cementerio de elefantes de un equipo descendido, ese es vuestro futuro. seguro que os solidarizais con la juve pues os veis reflejados en ellos.
slaudos polacos.

sanasarcas dijo...

Juanito juanito, nos vamos a tapar sobre quien tiene que agredecer que a quien (los favores prestados a laportita pot tv3 y Sport son sobradamente manifiestos) , y lo del principio de legitimidad... uno empieza a legitimarse cumpliendo su palabra ("vamos a levantar las alfombras, hemos fichado a beckham) y parece que nosotros no vamos sobrados en eso...

en cuanto a lo de Angola, España tiene los mismos mundiales que angola, pero Angola ha participado en mas mundiales que la garn CAtaluña... en fin... y lo de la Juve y la solridarida... que pena que tengamos que compartir equipo con zzafios como tú.

sanasarcas dijo...

si lo de ZZafios también va por el sudoroso.

Geodotto dijo...

Hay que ser muy patético para no reconocer que Zidane tiene una clase superior a la de cualquier jugador de su generación.

Los habrá que se alegren por lo de ayer, pensando que así van a poder borrar lo que Zidane ha hecho en los terrenos de juego...¡qué ilusos!

Anónimo dijo...

Como vivimos en una epoca en la que el lenguaje esta prostituido,a las palabras se las ha vaciado de su significado, nos encontramos a un emisor y un receptor, utilizando esas mismas palabras y que tienen significados distintos para cada uno de ellos. Anadele la profunda ignorancia de los conceptos y la "torre de babel", esta servida.
Siempre lo he dicho, a Espanha lo que le pasa es que tiene unas carencias culturales tremendas y encima padece una arrogancia que le hace creerse el mas listo de la clase, por lo que veo dificil la solucion al problema. Es un problema que afecta a todas las capas de la sociedad, de arriba a bajo, pasando por los del medio.
Y, por lo que leo y oigo procedente de la patria, la palabra "fascista", es el vocablo favorito de todos. No importa que se la utilice en vano y por personas totalmente banales.

Por eso Homer, te tildaron de "fascista", personas que no cayeron en la cuenta de que eran ellas, las que estaban defendiendo una postura reaccionaria, la base, principal en la que se apoya, precisamente, el "fascismo": Su rechazo al de "fuera", al "extranjero", al "otro". Capello, Pedja y Divac, son las tres cosas y se les ve, como usurpadores de unos puestos a los que se les ha privado a los "nuestros". No importa que los "nuestros", sean un atajo de impresentables inutiles y de dudoso proceder moral, son "nuestros" y punto. De la misma forma que a Raul, se le saca bajo palio, porque les llevan diciendo years, que es el "mejor" futbolista Espanhol de "todos los tiempos" y con el que se ha cometido la mayor de las injusticias (por los "extranjeros")de no concederle el balon de oro. Por eso se le aplaude aunque lleve 4 temporadas zascandileando a mas de 6 Mll. por cada una de ellas.
-------
Calderon se baja los pantalones, ante la mafia periodistica y veremos a mas de uno de la banda del relojero poniendo sus pezunhas dentro del club. Estas elecciones han sido un fiasco y un fraude que se quieren continuar.

Anónimo dijo...

'Pelotas Fuera' no volverá a emitirse, esta confirmado. No se han ido de vacaciones. Los locutores de radiomarca durante toda la mañana han confirmado el fin del programa pero han dicho no ser los mas adecuados para dar explicaciones. Tal vez esta tarde Caridad hable del tema.

Anónimo dijo...

Habrá muchas cosas que se puedan criticar de Florentino, pero ni aun exagerandolas hasta lo absurdo podran hacer sombra a tantas cosas buenas que hizo por el madrid.

Uno de los grandes activos que nos dejó la era Florentino, mas allá del resurgir económico, fue una estabilidad institucional de la que solo ahora empezamos a acordarnos y valorar. No es tan lejana la epoca de los escandalos en la cupula directiva del madrid, cruces de declaraciones incendiarios con otros presidentes, vicepresidentes que gustan de chupar camara, comisiones poco disimuladas, o "prestamos personales" para timbas de cartas a costa de las arcas del club.

El Madrid es un gigante henchido de orgullo, poder, dinero y no puede ponerse en manos de cualquiera. Habrá de tener mucho cuidado Calderón, pues una cosa es tender la mano a un candidato al que ganas por 200 votos, y otra muy distinta ir aceptando caballos de troya.

--------

Gracias Blanca por tu comentario, siempre es un placer leerte y contrastar tu opinión.

Anónimo dijo...

El caso Zizou, tiene dos partes y que no conviene mezclar:

A Zizou, se le hace mas danho con un insulto, que con una patada. las veces que ha sido expulsado lo ha sido por responder a una provocacion verbal. Aguanta que le cosan a patadas, pero con determinados insultos, pierde la cabeza. Zizou, como todos es humano y hay cosas que le superan, como a todos. Seria higienico que se empezara a expulsar a jugadores que se pasan los partidos pensando como provocar la expulsion del contrario. Los hay profesionales de la provocacion, como el "angelito" Matteraci, que siempre ven reconpensado su concepto del "juego limpio".

De otra parte decir, que la expulsion fue ilegal, ya que ni la vio el arbitro, ni los linieres ni el cuarto, nuestro corrupto Medina Cantalejo, que al verlo por el monitor y al tratarse de "uno del Madrid", no quiso perder la ocasion de aumentar sus "meritos" ante sus jefes, con el analfabeto Sanchez Arminio a la cabeza y se fue raudo y veloz en busca del linier para darle el chivatazo. Como quiera que la FIFA, no reconoce la evidencia del video para arbitrar, esa expulsion no deberia de haberse producido.
Habeis leido esto en algun periodico Espanhol?. Aqui todos los periodicos recogen esa circunstancia. Claro que aqui hay periodistas y en Espanha, lo que abundan son opinadores y hay mucha diferencia entre ser una cosa u otra.

Anónimo dijo...

Los grandes genios siempre han suscitados envidias, criticas enfervorizadas y desprecios por cada error que cometian, porque si, los genios también se equivocan.

Gracias Zizou, gracias... ojalá algun dia tenga la oportunidad como hice con Mijatovic de decirtelo a la cara, de pronunciar el agradecimiento mas sincero que parte del rincon mas puro del alma, ese donde se guardan las emociones, pues tú como nadie las hacias aflorar cada domingo.

Gracias por cada control imposible, por cada regate mágico y cada gol irrepetible, gracias por dibujar sobre el campo las fantasias de todos los que amamos el fútbol.

Dicen que un dia Dios se disfrazo de jugador de baloncesto y nació Michael Jordan. Tu con tus errores nos demuestras que eres humano, y eso te hace más grande, porque para ser un "simple mortal" JUEGAS AL FUTBOL COMO DIOS.

Gracias.

Daniel dijo...

Parece ser que el puto Materachi ese le estuvo pinchando desde bastante antes, incluso le llegó a retorcer los pezones (qué gentuza), para acabar llamándole al final "terrorista". Aquí lo podéis leer.
Los italianos son repulsivos y sobrepasan el límite del juego sucio y lo que es legal, pero un tío con las tablas de Zidane, curtido en mil batallas, y en un partido como ese nunca debió caer en esa provocación.

Que no nos venga el tontalaba del Calderón este con que los fichajes que prometió están difíciles. Que cumpla, como en su día cumplió Florentino con lo de Figo. Y sino pues que no hubiera afirmado con tanta rotundidad, que mucho capullo le votó sólo por las humedades que le produjo el oír esos nombres. Si no lo hace, está estafando.

Anónimo dijo...

Muy sutil lo del video, por eso protestaban los franceses, es ilegal; pero Zidane tiene algo de bestia cuando se cabrea, algo que le queda de los hermosos cuernos que llevaron sus genes. Me pareció, perdonad el simil, como una jirafa embistiendo a lo miura.

Calderón promete siete magníficos para esta temporada. De momento me contento con que no vengan Iniesta ni Pablo, que han cabreado con sus silencios a las aficiones respectivas. Esto de cabrear es un mérito muy camachiano, pero que no tiene puta gracia cuando se llevan millones de euros, más bien es quedar bien con los capitostes contrarios, hacer amigos bajo cuerda...

No digo más estoy contento hasta con lo malo de Zidane, tanta gloria no es buena, máxime cuando este año ese tio no ha hecho nada aquí, que yo sepa.

Anónimo dijo...

pues a mi me importa un carajo lo que prometiese.

yo quiero un equipo competitivo con dos jugadores por puesto y que le de un baño al barsa.

si es con kaka, pues con kaka, pero si los 50 millones minimo de kaka son para 3 jugadores de primer nivel, pues mejor que mejor.

a mi los robben, cesc y kaka, pues si... me me gustan, pero si con la pasta que valen esos me trae a 7 fichajes y nos dan la liga...

que le den por culo a kaka robben y cesc.

Anónimo dijo...

Hamefd : "...algo que le queda de los hermosos cuernos que llevaron sus genes" (?). Sin comentarios.

Anónimo dijo...

El pobre Palacios, con su bohonmía, lo contento que está con lo bien que le van sus negocios y su madridismo de pro, contactó con la banda los cuatro, que serían luego cinco y la madre- y éstos le han llevado a perder. Pero se resisten como madridistas cabezones a perder y quieren recontar, logrando cambiar su actitud de caballero a simplemente negociante al horroroso aspirante.

El asunto es que estamos en temporada, hay que contratar y empezar con buen pié. Lo que diga la jueza del millón de pesetas (¡ Qué poco entiende esta señoría, lo digo sin coña, lo que vale un cargo del Madrid!) ya no es actual: nuevas elecciones y nos quedamos con Calderón, que al menos se le ve sonreir cuando gana.

Anónimo dijo...

Blanca : nuestros genes son tan antiguos como la vida y tienen restos de otras fases de la evolución, en que nuestros ancestros llevaban cuernos. ¿No se nota?

Me refiero a esos, tan antiguos, los que heredamos antes de ser humanos.

¡Como para decirle otra cosa!

Anónimo dijo...

Si es "nuestros" y no "sus", nada que objetar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Declaración muy valiente esa de decir que llevas cuernos.... en tus genes (ojo!!, los tuyos)

El Socio dijo...

¿Es verdad que Zidane no recogió su medalla?

Anónimo dijo...

Me quedo con lo que ha dicho homer sobre Del Bosque: ES un CABALLO DE TROYA. Este tío si puede poner una zancadilla para que entren los camachos y demás, la pone, porque en cuanto pillen el club se blindan unos a otros con cláusulas millonarias y a ver quién es el guapo que los echa después...

Y sobre lo de fascista del futbol... pues me suena a cuando a Gato le insultó Camacho por hacerle una pregunta que no le gustaba... Estos exjugadores que basan su valía en su madridismo, en cuanto se cuestiona dicha cualidad como suficiente, se quedan tan en bolas que o recurren al insulto o te dan la razón...

El Socio dijo...

Del Bosque es un parásito. ¡Que se vaya a demostrar lo que vale por ahí!

El Socio dijo...

Materazzi le dio recuerdos a Zidane para su hermana.

El Socio dijo...

¡Ah, hemos ganado el premio al juego limpio!

Anónimo dijo...

Hay otra versión por ahi (creo que la ha filtrado su agente) en la que dice que ademas de lo de la hermana le llamo terrorista.

Anónimo dijo...

vuestro amor por Zidane demuestra lo cegatos que estais.
Un tio que ha ganado 5 mil kilos en 5 años, ganando una copa de europa y una liga en 5 temporadas, arrastrandose desde hace más de dos años, que ejercerá de embajador porque él lo ha querido, por mil kilos limpios, y que encima se ha estado reservando para jugar medianamente bien en 5 partidos con su selección, lo matarían en cualquier club, pero vosotros que os sabeis muy inferiores a vuestro eterno enemigo os contentais con tan poco.

Anónimo dijo...

el anónimo era mío amigos españoles.

Anónimo dijo...

Si Palacios comunicó en un escrito a los medios que retiraba su candidatura, ¿como puede un tio que figuraba en dicha candidatura como futuro director deportivo, es decir, que ni tiene aval, ni contrato con la entidad, ni derecho alguno sobre el proceso electoral, reclamar ahora nada?

Anónimo dijo...

Una anecdota;

Un dia antes de las lamentables elecciones al R.Madrid, me di una vuelta por las sedes de las candidaturas para pulsar el animo general y ver el grado de desesperación en sus promesas por captar votos.

En la sede del sr.Baldasano, en la linea de su candidatura reinaba el surrealismo. Resumen;

- Ericcson: Es el entrenador preferido de Del Bosque
- Del Bosque: Le ponemos de manager pq de entrenador no vale una mierda y de manager quizás tampoco, pero agrada a un sector de los socios (palabras textuales)
- Otro dia os hablo de su modelo deportivo con Stielike y Del Bosque encargados de romperse la cabeza para fichar justo lo que no pida Ericson, pero de su rgan fichaje, Reyes, me dijeron que era "un analfabeto que juega bien al futbol"

Anónimo dijo...

Palacios;

Un chavalin (conocido por cierto de uno de mis amigos), con una resaca del 15 y no solo de alcohol seguramente. Aseguraba que en el ultimo momento habian conseguido el fichaje de Iniesta por 8 millones de € y que tenian a Pablo y Reyes. (Ahi confirmé que la resaca no podia ser solo de alcohol), pero nada el tio insistia de la grandeza de su proyecto y en la figura de Camacho y Del Bosque. Habia convocada fiesta en Pachá para celebrar la victoria en las elecciones (que lastima que se les aguase)

Anónimo dijo...

El gran Sidán!!!
Que gran final para un macarra de los barrios bajos de Marsella. Os llenais la boca de las provocaciones de los italianos y de sus marrullerías, pero os olvidais de lo guarro que era vuestro ídolo macarra. 14 expulsiones en su carrera deportiva sí que son un gran record. ¿Y los que lo comparan con los 5 grandes? Yo si que lo comparo con los 5, pero con los 5 guarros: Vinnie Jones, Pablo Alfaro, Diego Simeone, Javi Navarro y Pedro de Felipe.
La FIFA lo ha declarado mejor jugador del Mundial 06, pero ha olvidado añadir "antideportivo" después de jugador. Aún lo esperan para recoger la medalla. Por cierto, ayer, de los dos cabezazos que dio, uno lo paró Buffon con la mano y el otro Materazzi con el pecho. Grande Sidán.

Anónimo dijo...

De las demás tb hay alguna anecdota surrealista, pero no vienen al caso, el resumen, conclusión o moraleja es....

Si vas en la candidatura del tio mas extraño (Baldasano) y en la de un relojero del mal al que el suyo (el reloj) se le quedo parado en el madrid ye-ye, NO PUEDES SER VALIDO PARA EL MADRID!!

Anónimo dijo...

Radio Marca dice que mañana o el miércoles V. Del Bosque vuelve al Madrid. Tan mala noticia me hace revolver mi fanmanía.

Fuera estos medios deportivos que sólo nos dan malas noticias y las argumentan con tonterías como lo bien que se ha portado en las elecciones.

Calderón no necesita tapar la boca a nadie y le han votado los que no quieren a Del Bosque, Caperucita ni la Abuelita.

Anónimo dijo...

Cantamañanas, tu propio nick te define, no hay mas comentarios.

Anónimo dijo...

cantamañanas,

no jodas, hombre, Zidane no ha hecho daño a nadie. Que lance un cabezazo le perjudica más a su equipo que al rival. Zidane es un jugador respetado y querido universalmente y un deportista íntegro y eso no va a cambiar.

Su sanción por lo de Emerson fue una chiquillada, apenas si le toca. Lo de ayer nada, a Materazzi le hizo cosquillas, y por ejemplo, la expulsión en Sevilla por rozar con la mano la cara de un rival fue ridículo. Se puede decir que le faltaba frialdad, que se le va la pinza, pero ni macarra, ni duro, ni alevoso. Podía haber hecho daño a Materazzi con una entrada a la rodilla disputando un balón, camuflando la acción como un lance del juego y no lo hizo.

Zidane es el único jugador de las dos últimas décadas (fútbol moderno) que puede, quizás podemos meter a Van Basten, parangonarse con los grandes. Grandes, es decir, Pelé, Di Stéfano y Maradona y dicen que Cruyff. Yo me pregunto por qué Cruyff y no Puskas, por ejemplo. Zidane está en algún lugar entre la nómina de los balones de oro y los cuatro (que deberían ser tres más Puskas) grandes. Cerca, arriba o abajo, aunque para qué comparar, de os Cruyff, Charlton, Eusebio y Beckenbauer.

Zidane es una leyenda. Lo es por sus maneras personalísimas, por su impronta, por sus cualidades estéticas (si, sarasacas, sí, que tú seas un desviado no impide que la humanidad entera disfrute con la estampa de ese señor controlando un balón) y por su palmarés. Un palmarés difícil de igualar en el que ha contribuido de forma decisiva.

Eso está claro. COmo claro está que tú debes de ser un antimadridista y que estás para esto, para hacer el gilipollas por internet negando lo obvio. Tú te habrás muerto y Zidane será recordado como gran jugador y como caballero del deporte, capullo.

Esta es la doctrina Lama, que ayer decía que el Zidane "persona" era "lamentable".

Este tipo de cosas las suelen decir individuos de una determinada ralea.

Anónimo dijo...

DEl Bosque hace chantaje al Madrid. O le dan un empleo o sigue de francotirador.

Por cierto, me imagino que los del rondo irán cambiando la nómina de charlatanes. Los que llevaban eran antifloren, ahora tocará ir cambiando a medida que se vayan significando los anticalderón. Camacho ya tiene tribuna segura.

Anónimo dijo...

ANTIMADRIDISTAS, HIJOS DE PERRA, COMO LA COSA SALGA MEDIO BIEN VAIS A TRAGAR MUCHA POLLA ESTE AÑO

(A TI, JUANITA, ESTO NO TE PUEDE MOLESTAR, YA LO SABEMOS)

Anónimo dijo...

palmarés de zidane en el madrid en 5 años: 1 liga y 1 copa de europa.
palmarés de ronaldinho en 3 años en el barça: 2 ligas y una copa de europa.

Mundiales? uno cada uno.
Eurocopa? ronaldinho copa américa.
Sí es cierto, hay una diferencia: zidane se retira y ronaldinho acaba de empezar.

..... y me pregunto: porqué Di Stefano y no Kubala......
en todo el mundo no existe lo de los 4 grandes, son sólo 3: Pelé, Cruyff, Maradona.
Pelé jugó en Brasil y los otros dos en el Barça.
Y sí, ronaldinho será el cuarto grande.

Anónimo dijo...

Hughes., tranqui,no te rebotes.,no merecen la pena..

Anónimo dijo...

hughes no creo que el equipo de Prisa nos dé mucho miedo.
ayer el presidente que se ha saltado el principio de legalidad (te suena?)os dice por la tele que el año que viene campeones de liga y todos contentos. Sois así de tontos.
Os ilusionan con nombres, nosotros tenemos un EQUIPO.
Me acordé de vosotros cuando entre lineas dijo que Baptista se puede largar a cambio de alguien.
que divertidos sois en pretemporada.

Anónimo dijo...

¿castorhiño el 4º?.jajajajajajajajajajajajajajajaj., si ha desaparido como en los barcos que se hunden.,las ratas.,los primeros..jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

entre los 5 grandes guarros no puede faltar el más guarro de todos:

JUAN GÓMEZ "JUANITO". Seguramente Zidane entendió lo del espíritu Juanito....

Anónimo dijo...

zidane hizo un gran mundial en japón.....

Anónimo dijo...

Vamos a ver hugues.
Yo no se en que te basas para comparar a sidán con los grandes. Por títulos? Ronaldinho tiene 8 años menos y ya tiene los mismos. Asusta pensar los que tendrá a los 34 años... Por calidad técnica? Mágico Díaz sin ir más lejos tenía más... Por carisma? Si a la tercera palabra se cala... Lo único que lo hace comparable a los grandes (guarros) es su marrullería, sus codazos, sus patadas a traición, etc...
Y sí, seguramente su fama me va a sobrevivir, pero el gustazo de verlo estas últimas 3 temporadas, arrastrándose como un gusano en vuestro puto equipo no me lo quita nadie. A cascarla, mamonazo!

Anónimo dijo...

Y de Brasil.,vale.,solo Kaka.,y Ronaldo.,y lo poco de Robhisohw..lo demas¿?..¿Castorhiño estaba convocado?,jajajaj..en fin.,prefiero hablar de mi equipo qu al final esto va a parecer el chat del as..patetico¡¡¡¡Socio Huhges..parad esto.,que la bitacora es vuestra.,no hablo de censura., solo hablo de un poco de respeto,que yo sepa a todos los barcelonistas que aqui han entrado se les ha respetado.,si les duele lo de Zizou.,no es culpa nuestra,es majestuoso.,es grande.,ese penalty a lo Panenka.,a Buffon.,solo se lo permiten los Imperaratores.,like Zizou.,y ahora que ya sabemos lo que Materazzi le dijo., deberia haberlo crujido....¿o ya no recordais tassoti al chavalin ese del Sporting de Gijón?..un poco de memoria...que el futbol va y viene....

Anónimo dijo...

hughes tu arguemnto de que Zidane nos va a sobrevivir es muy de peso.....
quiero decirte que es más que probable que Otegi sea bastante más recordado que tú y losantos juntos, hasta igual un día le dan el Premio Nobel de la Paz a él y a Zapatero como ya hicieron a Rabbin y Arafat (terrorista con delitos de sangre).
Y todo esto te lo recordarán cada día los dueños del Madrid: PRISA.

Anónimo dijo...

¿hablamos de el Real Madrid? a alguien le apetece hablar de Abidal.,por ejemplo., o Zambrotta?.ó preferis Diarra-Emerson., a Emerson-Ruben de la Red? o Diarra-Ruben de la Red?..yo me quedo con esta ultima.,aunque reconozco que si Emerson vien gratis.,si lo traeria.Pero primero le daria una oportunidad a Ruben., y a Javi Garcia.Por cierto., sigue sonando por la capital el rum.-rum,de que Baptista al Arsenal por Ses.,vamos que Wenger esta como loco¡¡¡ le traen a otro Vieira de 24 años.,y se libra de un pestiño de 19....y Baptista sera mil veces siempre menos problematico que Ses,pòr que al final.,el chavalin.,no podra evitar expresar sus sentimientos NAZI-ONALISTAS.,asi lo veo.
Si Baptista termina marchandose al Arsenal.,puede que Kaka.,se lo piense.,pues es uno de sus mejores amigos.,pues coincidierón en Brasil(Botafogo?) y ambos son de la misma religión,secta.,etc..(como querais llmarlo) los tan traidos y llevados.,"Atletas de Cristo"....y que decir si Cassano se queda y venden a Robhino...me quedo sin palabras,al chaval brasileño.,es de lo poco que se ha salvado en Brasil., y todo por apostar a un solo jugador.Y ese jugador no estaba.,ni se le esperaba.En fin., espero que al final Capello sea lo tan inteligente que dicen que es., y que Baldini,que sabe de futbol.,le haga ver que Julio y Robi.,son necesarios.

Por otra parte..¿Quien leyo ayer la central del As.,la entrevista Quemacho?.Reconoce que Del Bosuqe no iva en su candidatura.,ni era su entrenador.¿Que diferencia hay entre eso y lo de Villar Mir y Wenger?.Ninguna?.Si.,una.Que Oresentido., sigue rajando.,y Wenger.,haya pasado lo que haya pasado.,sigue siendo un caballero.,algo que algunos que pensaban que El Club era de ellos.,no hacen.Es mas., quieren llevar a al relojero al recuento del voto por correo y esperad.¿esperar,a que?.Ya tenemos presidente.,asi que como para antes de que empiece la liga.,no va haber otro que no sea Calderón el Presidente.,propongo que nos curremos un tiffo.,donde diga "NO A CAMACHO.,NO A PALACIOS.,NO A FERNADEZ TAPIAS¡¡¡
¿Alguien se apunta?
¿Desde el 2º anfiteatro del Fondo Sur,colgado y bien hecho.,quedaria tremendo.,asi que.,ya sabeis.,se aceptan colaboradores.Solo colobadores intelectuales.Si alguien tiene alguna sugerencia.,la metemos en el sabanon,alli lo leera.Y como hace mucho,pero mucho que no baja al Bernabeu.,al menos por TV lo vera.Si no quiere enterarse,el Madridismo se lo hara saber.

Anónimo dijo...

Juanito.,que te pasa? se te nota.,digamos., rebotado por lo de el Mejor Jugador del Mundial?.Es eso? vamos.,vamos........es que ya sabeis como sois., os paso lo mismo con lo de Londres y el baño del Tamesis.,os pneis como locos en un momentin,y claro.,no estais aconstumbrados a competir a ese nivel,y claro,cada vez que os pase algo similar a lo de Castorhiño en Alemania.,la misma canción de siempre.Por cierto.,antes hablabas de 4.,de repente han subido en 2 minutos a 5....un poco de criterio.,por favor...solo un poco....criterio y tila.,si.,Juanito si.tila.jajajajajajjajaj......venga va.,deja ya de blasfemar y si quieres lo hablamos como deportistas,como humanos racionales.,no como si fueramos perros que no queremos o no podemos defender una idea un proyecto sin tener que recurrir a la violencia verbal.Particularmente,si he ofendido a alguien,pido disculpas.Pero....como la ironia siempre esta presente en mi vida,no creo que hayas denotado maldad en mis palabras.En fin.,Juanito.,que te voy a decir que ya no sepas......

Anónimo dijo...

Es verdad Ronaldinho ha ganado mas que Zidane. Tiene que ser mejor.

Pero Ivan Campo ha ganado mas que Ronaldinho. Tiene que ser mejor Ivan Campo. Y Karanka? Tambien...

Anónimo dijo...

Arrastrarse,lo que se dice arrastrase.,se arrastro Farlopona para esnifarse hasta las rayas del Cenicero Bronx.,jajajajajajajaj...venga tio,dejalo anda....Que PRISA,es quien paga la campaña de los punto.com,y si no,pregunta por hay sobre unas palabras de S.Rosell.,si quieres,hablamos de ello.
Pero me da,que lo que no sea odio,rencor,resentimiento,rabiaetc...no entra en tus planteamientos.En fin...podemos hablar tambien de por que teneis un Vicepresidente que es el Patrón de la Fundación Francisco Franco.cuñado del presidente de tu puti-clu(jajajajaj)y que entro en la ese junta pese a la oposición de Rossel y demas,y...y...para ocuparse de su seguridad personal en el Cenicero Bronx por que socios del Farsa le habian amenazado de muerte?Tan tremendo es?¿A quien defendia cuando ejercia derecho?Supongo que deberian ser narcos.,por parte de Farlopona.,recomendados suyos.,jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Anonimo., ¡¡te has salido¡¡¡jajajajajajajaj....poneros un nick.,jo.der..no cuesta tanto¡¡¡

Anónimo dijo...

A usuario anónimo:
Espera al final de su carrera para hacer balance. Quizás ahora Ivan Campo o Karanka tienen más títulos que Ronaldinho (que no sé cuantos más, dímelo tu) pero en cualquier caso sólo son títulos de equipo, no individuales. En eso Ronaldinho seguro que ya les gana. Además, mientras estos dos ya no ganarán un puto título más, Ronaldinho ganará unos cuantos más. Apostamos algo?

Anónimo dijo...

Juanito.,solo te digo una cosa, y esta en serio.


Si vuelves a faltarle al respeto a un deportista ya fallecido.,y aún caliente.,la liamos.Lo digo muy en serio.¿Esta claro?....espero que si.Gracias y risas.,las que quieras,pero deja a las madres, y a los muertos fuera de esta historia..o.k?

Anónimo dijo...

el de i.campo y karanka soy yo, me olvidè poner el nombre, y sè que el gato se enfurece cuando hay algùn usuario anonimo.
pues a ver si ronaldihno gana màs que estos dos "crack". no lo tendrìa tan claro.
ah, hasta bodo illgner ganò màs que èl (1 mundial, dos champions, etc) pero no es esta la custiòn. acaso morientes (3 champions) es mejor que romario o ronaldo? por favor. no se puede juzgar un jugador por los titulos que gana, es de necios.

pero si el nivel de la discusiòn es este, los culè y los del valencia no digan que el madrid es arrogante porque esibe sus 9 copas. coherencia, por favor que luego os quejàis.

Anónimo dijo...

Cantamañanas., el cabezazo de Zizou que saca Buffon con la manopla.,para la gente que trabaja en medios audiovisules.,me comentan que quedara como una de las imagenes de este mundial.,pues la plastica, la elegancia de ese remate,solo de verlo en las repiticiones,solo por eso.,Francia ( y con ello., Zizou.Vieira,Makelele,Ribery.Abidal.,etc..)es el gandor moral de este mundial.
Ya se que no pondra Francia en la Jules Timett-jajaj-pondra Macarroni.,Macarroni Cannavaro.,que le debio expulsar en el principio de la segunda parte.Si cuentas la cantidad de faltas que hizo,por reiteración la primera.Y por el segundo penalty( QUE BLATTER SE CAGO Y MANDO NO PITAR,AL IGUAL QUE MANDO PITAR DESDE ARRIBA.,LO QUE NI EL ARBITRO,NI EL LINEA., Y ¡¡¡¡¡NI MEDINA CANTALEJO-eso si que es tela.,que no diera la nota ese tipo,es que algo ya habria visto u oido-¡¡¡¡VIERON EN EL CAMPO.ESO ES REARBITRAR LOS PARTIDOS.
Pero,volviendo a lo de antes,a la plastica de ese remate,es impresionante.,tanto el remate de Zizou.,como el paradón de Buffon.Y me da que Zizou lo vio dentro., por que hay creo que se vio campeón del mundo.,y ademas con un golazo semejante......imagina.......
imagina la cantidad de mierda que hoy estarian comiendo gentuza como la rata calvoranzez,delalamorrana.,abellanas y demas.,por que si Francia se hubiere llevado el Mundial.,( estubo a un penal¡¡¡¡ojo¡¡¡loteria.,lo llaman asi.,loteria,no lo digo yo)a esos los hubiera echado Polanco de tirón.Pero de tirón.
De todos modos., despues de haber visto como le pudo haber metido tal tarrazo de frente.,asi según iva sin mediar palabra.,plas,la nariz.,como la de Luis Enrique en los USA,no creo que haya lugar a debate alguno.Si a ti te llaman " Bin Laden,terrosita,asesino,tan solo por tener ascendencia arabigo-musulmuna,pues nada,a partir de ahora,cuando Atlethic de Bilbo.,Real Suciedad,Sosasaunay demas., pues nada.,a cantarles ¡¡ETARRAS¡¡ en todos los campos españoles...¿te parece bien? Según lo ves.,así debiera ser.Di algo,a ver como lo ves.

Anónimo dijo...

A ver cq, tío listo.
Dime pues, cuáles son los parámetros para juzgar si un jugador es bueno o no. Hay que tomar un criterio (o varios) y comparar. Y los títulos (tanto los de equipo como los individuales, ojo!) posiblemente son el mejor baremo. Evidentemente en el partido Argentina-Inglaterra del Mundial del 86 alguien dio el pase a Maradona para marcar uno de los mejores goles de la historia, pero sería de necios considerar ese pase como una asistencia de gol. Ese jugador, también tiene un mundial, como Maradona, pero no se le compara. Posiblemente ambos tienen los mismos títulos de equipo, pero evidentemente la diferencia entre uno y otro son los títulos individuales, que valoran la calidad intrínseca de un jugador.

Anónimo dijo...

Gato:

Le dijo terrorista, puede ser. Le llamó puta a su hermana, puede ser. Pero tu te crees que el objetivo de Materazzi era el de informar a Sidán de estos hechos? Evidentemente no. Porque probablemente no son ciertos y eso lo saben tanto Sidán como Materrazzi. El objetivo del italiano era el de descentrar a Sidán y es lo que consiguió. Como cuando los culés como yo entramos a un blog madridista y hay gente que entra al trapo y empieza a insultar, descalificar etc, etc... Sidán entró al trapo y cayó de 4 patas en la trampa que le tendió Materazzi. Los jugadores de nivel, y para mi Sidán en ese aspecto no lo es, tienen que estar muy por encima de lo que te pueda decir cualquier pelagatos de defensa, al igual que lo que te pueda decir cualquier espectador. Si todos entraran al trapo a las provocaciones del público, no se acabaría ningún partido en campo contrario. Los 11 jugadores del equipo de fuera acabarían expulsados. Lo repito y no me canso, Sidán jamás será un jugador comparable a los más grandes por su mala cabeza y su comportamiento antideportivo.

Anónimo dijo...

Singinmorning,veo la apuesta y la subo.Voy a lo que quieras.Los fantasmas.me ponen.Si.Lo dicho., a lo que vayas.,lo doblo.

Anónimo dijo...

Cat:

I don't know what bet are you talking about. Could you explain it? Thanks

Anónimo dijo...

cantamañanas, por favor seas serio.
los titulos individuales... acaso sammer es mejor que baresi o maldini porque ha ganado el balòn de oro? o maradona es una mierda por que ha ganado solo un scudetto? estàs de acuerdo en que si maradona hubiese jugado en el madrid, en la juve o hubiese seguido en el barça hubiese ganado màs que en el napoli? pues habrìa sido mejor jugador ganando unos tituolos màs? no creo. el que gana no siempre es el mejor, pero si lo piensas asì... estàs libre. me imagino que te gustarìa hacer un treque del bosque rijkaard, no? del bosque ha ganado màs que el holandès y su carrera como tecnico tampoco se ha acabado (que degracia!).
cada oveja con su pareja

adiòs y buenas tardes.

Anónimo dijo...

Canta:
¿Comportamiento antideportivo?
Comportamiento antideportivo., lo es el que un tipo que se lleva un balón con la MANO ( la famosa mano de Dios)lo celebre como si hubiere hecho algo impresionante.Lo fue.Lo fue.Pero tambien es cierto.,que engaño a todo el mundo.¿O tambien es falso?
Eso si., vende un huevo eso de España Trofeo al Equipo mas Limpio.
Dame suciedad y titulos.Preguntale a Cannavaro.O al Italiano que le partio la nariz(otra vez,como en los USA) en este mundial no recuerdo ahora a quien.
Joder.,estoy escuchando a Gallego en la Ser, y parece que le paga la Federación Italiana.
¡¡¡Hasta los Italianos le reconocen su grandiosidad¡¡¡no confudamos las cosas...que era el Mundial del Juego Limpio y Contra el Racismo.
Lo que Materazzi le dijo,es delictivo.Delectivo.
Lo de Zizou.,feo.Feo gesto.
Pero humano.....y que entra en eso que llaman FUTBOL.Preguntale a Javi Navarro.Sin ir mas lejos,a Motta,a Pujol.,a Helguera,Gravessen.,ves? no te hablo solo de lo tuyo o lo mio, es futbol.,y a futbol.,Francia fue increiblemente mejor.La segunda parte de Francia.,si fue de un Campèón del Mundo.Y eso que se les falto al respeto desde el primer dia con eso de VIEJOS,ACABADOS.la portada del Marca.,etc.,etc.......y si no tienes bastante con eso.,vete a ver un partido de Preferente o Segunda B, y mañana me lo cuentas.
Solo hablo de que el Italiano hizo su trabajo., y Zizou se lo paso por el forro.Ya habia pasado su oportunidad en el cabezazo majestuoso( y con el hombro recien colocado.,así de tirón.,vamos nos lo hacen a nosotros.,y doblamos)y Materazzi estubo todo el partido dandole.,dandole.,dandole.....joder¡¡¡¡ que lo que pone es ver futbol., no a dos sicilianos como el de marras cannavaro persiguiendole a ver como le partian.Ya esta bien de ocultar las cosas.Al menos.,ese fue el partido que yo vi.Puedo estar equivocado.Sacame tu del equivoco.Gracias.
Nos vemos gente.

Anónimo dijo...

Gato, seguimos otro día que me tengo que pirar. Saludos.

Anónimo dijo...

La diferencia cantamañanas es que aqui no hay un arbitro que nos expulse si por tus provocaciones seguimos cagandonos en tus muertos, en los que sean que todo vale, en tu padre o madre muerta, o los que pronto lo estaran en tu abuelito, abuelita, o el perro que te atropellaron de pequeño, en el profesor que te sodomizaba causandote el trauma que ahora arrastras, pobres juanito, cantamañanas etc... debe ser jodido disfrutar siendo vilipendiado.

Anónimo dijo...

MIRA CANTAMAÑAS, LA DUDA QUE TENGO ES SI ERES UN POLAKO O SOLO UN CULE ESPAÑOL, EN CUYO CASO YA VAS SERVIDO.

EN QUÉ TE BASAS TÚ, PEDAZO DE GILIPOLAS PARA NEGAR QUE ZIDANE ES UN GRANDE? EN QUÉ CRITERIOS? TAN SUBJETIVOS O NO COMO LOS MIOS. ZIDANE ES BUENO, TECNICAMENTE SOBRESALIENTE, ELEGANTE, DISTINTO, HA SIDO COMPETITIVO Y HA GANADO UN MONTON. HIZO CAMPEONA A FRANCIA, ALGO QUE NO PUDO HACER NI PLATINI, PARTICIPÓ EN UNA DE LAS SOS O TRES JUVENTUS MÁS DEMOLEDORAS Y EN EL SEGUNDO MEJOR MADRID DE LA HISTORIA.

¿RONALDINHO? PUEDE SER MUY GRANDE. YO TE ASEGURO UNA COSA, PEDAZO DE ESCORIA, EL DIA EN QUE SE RETIRE NO ME DEDICARÉ A IR BLOG POR BLOG PARA DESPRESTIGIARLE Y NEGAR LO OBVIO. ESO LO HACE UN MIERDA ENFERMO COMO LOS DE TU RALEA. TU ERES UNA MIERDA Y AFORTUNADAMENTE ZIDANE NO DEPENDE DEL JUICIO DE CUATRO BABOSOS COMO TÚ. SI HUBIESE JUGADO EN EL CLUB NAZICULÉ SERÍA LA HOSTIA. QUE YA NOS CONOCEMOS, HIJO DE PUTA.

JUANITO,

YA TE RETRATASTE HABLANDO DEL ATENTADO DE AZNAR Y DE BLANCO Y SU NOVIA. AHORA LA TOMAS CON UN MITICO. NO PIENSES QUE ME ALTERO O QUE TE DEDICO MUCHO TIEMPO, ESTO LO ESCRIBO EN UN MINUTO Y MEDIO, LO QUE TARDO EN PULSAR LA TECLA, Y ESTOY EN POSESION DE MI MISMO, EN MIS CABALES, Y FRIO: ERES UNA ESCORIA DE TIO Y DA GRACIAS A QUE NO TE PILLE POR BANDA PORQUE TE DEJARÍA AREEGLADO, FULANO.

POR LO QUE A MI RESPECTA SOBRAS AQUÍ, NO APORTAS NADA MAS QUE BAJEZA Y GILIPOLLECES.

Anónimo dijo...

Creo que soy incapaz de aguantar a los trolls. Es un hecho. ME salto a la torera todas las reglas de etiqueta bloguera, pero es que son taaaaaaaaaaaaaaaaaaan mezquinos y taaaaaaaaaaaaaaaaaaan fanáticos. Y diferenciemos fanatismos, yo puedo desbarrar diciendo alguna cosa, pero no se me ocurre irme a un blog culé a convencerles chulescamente de, qué se yo, de que ronaldinho tiene que devolver el balón de oro porque en la final de la champions estuvo algo flojo. No sé, ni siquiera lo pienso. Es una diferencia fundamental, el nivel de babosería odiosa de esta gente me puede. Creo que soy madrididista porque ser antimadridista es lo peor que se puede ser. SOn mala gente. Estoy absolutamente convencido. Hacen del deporte una enfermedad.

Anónimo dijo...

Qué grande eres, Hughes...


PD: lo de mentar a juanito en esos términos me ha tocado los huevos mucho. ¿Pero esta mierda de seres rastreros de donde coño salen que se va a casa de otra gente a meterse con sus muertos? ¿? No lo entiendo la verdad...

Anónimo dijo...

Me refiero a lo que se ha dicho del Juanito futbolista, claro.

Anónimo dijo...

Y para mi Ronaldihno es un jugador de equipos menores como el PSG o el Barca. Cuando va a la selección, se apaga y no hace nada...

Y lo que ha ganado Ronaldihno es más mérito de cómo las enchufaba Ronaldo hace cuatro años en Corea y de cómo las enchufa el negroquequierevivircomounblanco Eto'o. Ronaldinho sin un delantero no es nadie. Bueno, sí, un jugadorcillo de futbol sala con aspiraciones a payaso malabarista. Tendría futuro, bien maquillado, en el circo de Angel Cristo...

Anónimo dijo...

Juanito,

No te olvides de destacar lo bien que ha jugado Ronaldinho en este Mundial. Es que este es un peaso jugador. Es mas Juanito, apuesto a que le dan el premio al mejor jugador....

Anónimo dijo...

Etoo = ne... de mier..
Ronaldinho = mier.. de ne...

A ver Juanito, completa la frase y te ganas una mama.. de conch.

Anónimo dijo...

EN la cope siguen con lo de palacios (y yo sigo con lo de la cope, ossssesssionao). por lo visto esta noche están reunidos doce hombres sin piedad de su candidatura para planear lo que el tal Rubio de la Cope define como "apoderarse del club" o algo así. Camacho está presionando mucho. EN realidad, la campaña fue suya. Quiere el club. Nunca un "profesional" había hecho campaña, se supone que la campaña la hacian socios altruistas que se pegaban para ver quién ayudaba gratis al club. Los profesionales de la cosa se mantenían al margen, esperando su turno, como mercenarios, que eso es lo que es un profesional. Ya lo saben los entrenadores del mundo: con un buen apoyo mediático y un presidente bizcochable que diría nuestro amado locutor, el Madrid puede ser suyo.

Lo divertido ha sido lo que le he escuchado a Abellá, juro que en un minuto al azar: "El juex tiene que valorar el derecho de los socios a votar, del socio de fuera de Madrid o de vacaciones, en una institución centenaria, su derecho a decidir, eso se tiene que respetar". Tócate los cojones. COn razón los del tirachinas no tienen fonoteca...

Anónimo dijo...

pero no dijo el otro dia en AS que tenia ofertas?? pues que se vaya y las acepte. dejanos en paz¡¡¡ el socio te dijo no por paliza (calderon+villar mir)

como dijeron en otro comentario, al final vamos a tener que sacar las armas

Anónimo dijo...

En la página web de Marca hay un video de Zidane. Un minuto y medio de virguerías. Pocas con la camiseta blanca, eso sí. Lo que tuvo que ser el joven Zidane de Burdeos, cuando asomaba el genio. Qué futbolista. Hay que ser merluzo y estar muy mal de la azotea para andar con gilipolleces. Lo que tienen que explicar estos bárbaros es por qué narices Cruyff ha de estar por delante de Puskas o Zizou. EL cuarto y el quinto grande, en mi modesta opinión. Ojo, y un señor, Zidane ha sido un señor que nunca dijo una palabra más alta que otra, que no faltó al rival, que no tuvo un mal gesto, salvo cuatro rabietas ante provocaciones y agresiones subterráneas. Alguna debilidad tenía que tener este monstruo. Pero eso no son marrullerías, son prontos, ni siquiera los arrebatos pasionales de juanito.

Anónimo dijo...

SPORT

Toni Frieros

¿Lo sabía usted, señor Capello?

El sentido común nos hace pensar que era prácticamente imposible que Fabio Capello ignorara los tejemanejes que Moggi estaba haciendo para favorecer a la Juventus. Toda Italia clamaba al cielo contra el estamento arbitral por los continuos tratos de favor que recibía la ‘Vecchia Signora’, a la que han despojado de sus dos últimos ‘scudettos’, precisamente los obtenidos con Capello como entrenador. ¿Ha estado mirando hacia otro lado durante todo este tiempo el laureado técnico? ¿Acaso no le hierve la sangre al haber visto que todo su trabajo en Turín ha quedado cubierto por el lodo de la corrupción? ¿Cómo es posible que Capello se haya presentado en el Real Madrid sin haber hecho antes el más mínimo examen de conciencia?

Fabio ha sido el primero en dejar la Juventus, sin esperar al veredicto final, algo que le ha criticado y le ha echado en cara el capitán Del Piero, quien apostilló que la actitud de su entrenador no le sorprendía. El, como el resto de sus compañeros de equipo, no saben todavía qué futuro les espera. Capello come aparte. Tiene tres años de contrato por delante con unos multimillonarios ingresos. Y para más inri, está esperando a que se desmorone de forma definitiva el que ha sido su último club para llevarse con él a sus piezas más cotizadas.

No sé, pero en la actitud y en el comportamiento de Capello no hay agua clara. Se lava las manos, sale corriendo y aguarda al otro lado del río para pescar los peces más gordos. En esta sociedad los hombres de honor, la fidelidad y el respeto a una institución no existen. Fabio Capello nunca se ha distinguido por tener esas virtudes. Dejó colgado al Real Madrid, cambió Milan por Roma, Roma por Juventus... y un día, con el contrato redactado y firmado por Joan Gaspart, con la casa ya elegida por su esposa en el mejor barrio de la Ciudad Condal, traicionó la confianza del FC Barcelona. Este es el nuevo entrenador del Real Madrid.

Anónimo dijo...

Esta gentuza del sport van a sacar a pasear hasta a Mussolini y espérate a que comencemos a ganar. Gentuza.

Dicen que Pedja negocia por Toni. Se están haciendo las cosas bien, en lugar del nombre de Van Nilsterooy, el fichaje del italiano.

Gran entrevista a pEdja en as, la recomiendo. Las cosas muy claras.

Relaño critica el balón de oro a zidane. Escribe un diario que compran en su mayor parte madridistas. Zidane le ha dado años de portadas. Pues en lugar de un último elogio y un adiós le cueltiona. Balones de oro para Maldini pedía hace unos meses. Ni siquiera para un Cannavaro. Relaño, qué asco que me das.

Ah, compren ELMUNDO.

Anónimo dijo...

Maroto anuncia, en una noticia sin titular, que Capello se trae a Abbiati para suplir a Casillas. Carvajal, tranquilo, no sigas filtrando noticias de chiste al AS. DOs tíos por puesto. Esto está cambiando.

Anónimo dijo...

Pues a mí el Luca Toni no me convence tanto... Las mete, que es lo que importa, pero me parece un poco tronco a lo Urzaiz... Y -aquí hablo sin saber- ¿a parte de esta temporada de lujo que ha hecho, cómo sabemos que no es flor de una temporada y ya?

Eso sí, como poco me parece interesante el que no se obcequen con Van Nistelroy que ya está viejo y acomodado y con el bayern por en medio nos van a pedir el oro y el moro...

Anónimo dijo...

El AS, para seguir desestabilizando...

46 Millones del Manchester por Casillas
El Chelsea a por Ramos


Lo que iba a disfrutar Roncero, Relaño, Delamorena y compañía en general dirigiendo el club colocando a sus amiguitos Camacho y cia. Porque a la hora de levantar la voz no tiene parangón, pero lo que tiene de estridente lo tiene de tonto y seguro que es muy fácil de "aconsejar" por sus amiguitos periodistas que tanto le han apoyado durante la campaña...

Como salga adelante toda esa mierda, estos nos joden el club.

Anónimo dijo...

Y sé que me señalaréis como villarmirsta empedernido (algo de ello tengo) pero es que me revuelve las tripas ver este espectáculo.

Cuando el voto por correo conviene a Palacios es un derecho de los socios de fuera de Madrid.

Cuando es Villar Mir quien lo reclama, es vergonzoso que ese manipulador y marioneta de Florentino quiera ganar haciendo pucherazo y desestabilzando el club.


Pues, señores, yo les admito que prefiero a Villar Mir calladito y sin enredar, que ya está Pedja currando y cualquier otra cosa es horrible para el club. Pero a mí del burro del pucherazo no me baja nadie (porque lo fue) y de lo indigno de la candidatura de Palacios menos aún... Cagonto, que el Voto por Correo parece el comodín del público. Ahora lo uso, ahora no lo uso. El único que se mantuvo firme sin protestar ni llorar cuando le convenía, sino en todo momento dentro de lo que decía la legalidad fue Villar Mir.

El presidente es Calderón. Pues viva Calderón.

CAMACHO, CA-RON, TRABAJA DE PEON!!! (y deja de joder ya, hombre)

Anónimo dijo...

www.elmundodeportivo.es

Duscher, el 'Gattuso' de Fabio

R. MADRID Capello solicita el fichaje del centrocampista del Depor, un 'perro de presa' famoso por cazar a Beckham

E. Palacios/O. Zárate


11/07/06 03:00 h.

A Fabio Capello le encantaría traerse al Madrid a su paisano Gennaro Gattuso, el impagable 'perro de presa' del Milan y de la flamante campeona mundial Italia, pero en un Real que guarda sus millones para fichajes de 'lujo' (Kaká, Cesc, Robben, Van Nistelrooy o Cristiano Ronaldo), el ex técnico de la Juve ha tenido que apostar por un sucedáneo de Gattuso que juega en el Depor.

Se trata de Aldo Pedro Duscher, argentino de 27 años que tiene en venta Augusto César Lendoiro. El mandatario del club gallego ha tasado a su centrocampista en casi 12 millones de euros. Capello, que ayer volvió de Marbella tras su presentación oficial del pasado jueves en el Bernabéu, ha pedido a su presidente, Ramón Calderón, y a su jefe deportivo, Pedja Mijatovic, el fichaje cuanto antes del 'Cabezón', que no ocuparía plaza de extracomunitario en la plantilla blanca, al contar con pasaporte austriaco.

Lendoiro desea convertir a Duscher, a quien su técnico Joaquín Caparrós, catalogó hace pocos meses de “imprescindible”, en fuente de ingresos para acometer nuevas incorporaciones, pero Aldo ha avisado que “si no me voy del Deportivo antes de comenzar la temporada, me quedaré hasta que finalice el contrato”, que expira el 30 de junio de 2007. El volante no esconde su malestar con la directiva blanquiazul por rechazar ofertas de varios clubs interesados en él.

Duro y con malas pulgas

Duscher lleva seis temporadas en el Depor, donde ha disputado 211 partidos oficiales y sólo ha marcado un gol (Copa 2002/03). Si el austro-argentino, un futbolista con la vitola de duro y con malas pulgas, termina fichando por el Real, David Beckham no será de los que se pongan a dar saltos de alegría. El 10 de abril de 2002, Duscher lesionó al inglés con una violenta patada que casi le dejó fuera del Mundial de Corea y Japón. La 'cacería' discurrió en la vuelta de 1/4 de final de la Champions en Old Trafford, entre Manchester United, equipo en el que militaba 'Becks', y Depor. El 'Spice Boy' abandonó el campo a los 20 minutos de partido en camilla, entre lágrimas y rumbo al hospital. Duscher acabó expulsado del terreno por doble tarjeta amarilla (minutos 60 y 75).

Casillas, gran sueño del ManU

Zambrotta, Emerson y Cannavaro son otras de las prioridades de Capello, al margen de la resolución del 'Moggigate'. Fabio no renuncia a Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo, ambos en un Manchester dispuesto a pagar 40 millones por su soñado Casillas, lo que acercaría al Bernabéu al meta Buffon, una debilidad de Capello que también ilusiona en Old Trafford. No se descarta que Iker entrase en posibles tratos con el ManU.

Anónimo dijo...

Casillas es regular en los balones por alto y sus salidas no son tan buenas como sus paradas imposibles.¿ Qué quiere decir esto? Pues que en un partido se dan más las circustancias normales que las piruetas, y así, nos ha pasado este último año que, aunque sus cifras son buenas, los resultados del Madrid no lo son: hizo paradas antológicas, y las seguirá haciendo, y no paró otras que no exigían tanto, como un portero normalito.

Visto así, este magnífico portero sí vale lo que puede ofrecer el Manchester y el Madrid podría coger estos dineros para emplearlos en otras cosas, aunque le duela a Lamas, su cantor de siempre, y nos duela a todos. El fútbol es también negocio y cambiar los buenos también lo es, cuando hay dinero.

Anónimo dijo...

Capello avisa a Ronaldo: 'O corres o te vas’

Sport - 9 Jul 2006

Anónimo dijo...

Anónimo, firma, hombre, que no cuesta nada...

Las fuentes periodísticas del Mundo Deportivo y el Sport aportan un contrapunto supongo que interesante, pero poco me fiaría de ellos. Propaganda culé, en mi opinión. Sobre todo el sport que no sale del forofismo culé facilón y descabezado.

Por lo demás... Vender a Casillas es renunciar a uno de los últimos símbolos que quedan en el Madrid. Es como si el Chelsea nos ofrece cincuenta millones por fichar a DiStefano de presidente honorario... Se mira pero no se toca.

No sé si Casillas es peor que Buffon (posiblemente sí) pero el chico se crió aquí, da moral a los chavales de la cantera a seguir currándoselo y fíjate la que se montó cuando empezó a reclamar el espíritu de juanito en las semifinales de copa y casi la liamos...

Total, para luego gastarnos esos cincuenta kilos en Duscher y Cristiano Ronaldo... Con Casillas tenemos algo que vale más que esos 50 kilos. Y mira que a mí me gusta más Buffon, pero creo que es importante cuidar otras cosas...

Anónimo dijo...

Cuanto lamento que Gatti, no cumpliera su promesa de "colgarse".

El ABRA-CALA-BRA, tiene jugadores suficientes como para formar tres equipos distintos. La avaricia de este tipo es insaciable y no es tanto proveer a su equipo de jugadores suficientes como para hacerle competitivo, sino, para que los demas no los tengan al igual que trata de neutralizar, arrebatandole jugadores a los equipos que pueden discutirle el monopolio futbolistico europeo que pretende.
Que no habra hecho este tipo, para merecer un trozo suculento de la tarta de la industria Rusa que el borracho repartio como si de un botin se tratara. Viendo como se las gasta y viendo como un arbitro internacional se retira, despues de haber cometido un error contra su equipo, mi "imaginacion" se dispara.

La prensa deportiva patria como siempre, hundida en la mezquindad y ruindad. Los tebeos parroquiales del barsura nerviosos, porque no les parece suficiente la corrupcion de gozar con arbitros a su servicio y Capello les asusta: uh,uh,uh,!!!...Amontonamiento en la puerta del water.

Anónimo dijo...

Lo de gatti, no recuerdo si fue "colgarse" o "pegarse un tiro". de cualquier forma, lo lamento, oye.

Anónimo dijo...

¿Qué fue lo que prometió Gatti, Blanca? ¿Que se colgaba si Italia ganaba el mundial o algo así?

No se habría perdido mucho. Menudo saco de descontrolado ego con pelos...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Marmelino, yo mismo afirmaba el otro dia que a dia de hoy me da igual si los jugadores del madrid son españoles o sudafricanos, pero si le doy un gran valor al cariño que estos le tengan al club, por los motivos que fueren.

Casillas es hoy el último símbolo con el que los chavales se puedan identificar desde la cantera, el triunfo de la humildad y el sacrificio.
Tenemos a uno de los 3 mejores porteros del mundo, y de los 3 es el más joven. El Madrid no es un club vendedor, y menos si a quien hay que vender se llama Casillas.
Si defendemos a Ramos o a Baptista no entiendo que se pueda tolerar la venta de Casillas.

Iker ha de ser intocable, a dia de hoy es el verdadero capitan del equipo.

Anónimo dijo...

Un nombre mas para la lista de supuestos, Heinze;

Central internacional Argentino, 28 años, ManUtd. 15 millones €

----------------------------------

Espero que todo esto sean maniobras para no encarecer el precio de los jugadores en los que esten interesados haciendo ver que tienen muchas alternativas, porque sigo esperando ver de blanco a Diarra, Cesc, Robben, Kaka... (de estos 4, nunca menos de 2 o me sentire engañadisimo)

Anónimo dijo...

No fue una promesa que hizo de que el Madrid de Luxe ganaria la liga, dijo que esta convencido y que si no era asi, se pegaria un tiro (creo, no recuerdo la forma del "suicidio").
Digo que lo lamento que no lo hiciera, porque la columna que escribe hoy sobre Casillas, me ha indignado. Desde mi punto de vista, dice mas gilipolleces que otra cosa, es un boludo.

Anónimo dijo...

Buffon, es mejor que Casillas, pero es que Casillas tiene 24 tacos y cuando tenga los mismos que el italiano,sera mucho mejor que lo es y sera Buffon nunca.

CASILLAS, CAPITAN DEL REAL MADRID, YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

tenemos grandes porteros en el filial, por 50 millones se deberia vender a casillas, sobre todo si viene buffon y poner a entrenar con él a los canteranos e irlos formando.

cuando casillas tenga 28, casilla tendrá 23 y será un crack tambien.

Anónimo dijo...

Cuando casillas tenga 28 años estará en lo mejor de su vida deportiva y aun le qedaran entre 4 y 6 años al más alto nivel.

No seamos ABSURDOS, no tiene sentido vender a un jugador joven, para fichar a uno viejo que podria QUIZÁS hacer que los que hoy son jovenes lleguen a ser buenos.

Casillas no tiene nada que envidiarle a Buffon, por el que por cierto, habrá que pagar, no creais que vendrá gratis, y ademas con altas pretensiones economicas.

Se supone que estamos RECONSTRUYENDO el Madrid, no despedazandolo mas, esos anonimos que piden la venta de casillas huelen a culés camuflados. Nada les gustaria mas a los putos polacos que ver a Casillas fuera del Madrid.

Casillas, Cicinho, S.Ramos, Baptista y Robinho, de ahi en adelante se escribe el futuro del Madrid, de lo demás todos prescindibles, lo que querais, pero cuando tienes jugadores que aunan juventus y calidad, VENDERLOS ES UN SUICIDIO DEPORTIVO.

Anónimo dijo...

Yo vendería a Iker, pero creo que la noticia es humo. La noticia importante es la de heinze. Necesitamos centrales, dos, y alguien que pueda jugar también de lateral zurdo. Pedja piensa como uno de nosotros, por fin alguien hace lo que nosotros hariamos de estar allí.

Amos, es mi opinión.

Por cierto, compañeros de bitácora, me despido por unos diez días, me quedo sin ordenador. Pásenlo bien.

Un saludo, nos leemos.

Anónimo dijo...

Desde cuando el Madrid es un club que vende a sus mejores jugadores para sacar dinero? ¿No se supone que tenemos una economia saneada? ¿No estabamos todos hartos de tener un equipo viejo en el que los jugadores terminan su carrera con sueldos "galacticos"?

Respeto todas las posturas, pero pensar en vender a Casillas me revuelve las tripas.
De no ser por Iker a saber que habria sido del madrid estas últimas temporadas.

----------------------------------

Hasta pronto Hughes, echaremos de menos tus comentarios en la bitacora. Ojalá para cuando vuelvas discutamos sobre cual de los nuevos cracks del madrid nos gusta más, o de la buena pinta que tenga el equipo.

Anónimo dijo...

Homer: Tomate lo que quieras, yo, pago. OLE, OLE Y OLE!!!!!!.

Anónimo dijo...

Hughes, un abrazo grande, pasalo bien. Pronto me voy de vacaciones, hasta "pronto".

Anónimo dijo...

Una DUFF, por favor!! y otra para mi amiga Blanca, si es por comentarios acertados (insisto respetando todas las posturas) a ti se te deben unas cuentas rondas Blanca.

-----------------------------------

Volviendo al tema...

No perdamos la perspectiva, me voy a poner catastrofista y supongo que se vende a Casillas.

50 M €, Buffon, por mucho que vaya a bajar la Juve es un tio cotizado, hay equipos como el propio Barcelona que estarian encantados de pescar un portero decente (la suerte a Valdés antes o despues se le acaba) por lo que habrá mas de un club pujando por sus servicios...digamos que con suerte nos cuesta 20 Millones de €.

Te quedan 30 de la "operación Iker", dentro de digamos 3 años Buffon ya no es lo que era, hay que buscar portero, ¿Casilla? ¿Diego Lopez? no son malos porteros, pero valen para el madrid? de verdad son de los mejores porteros del mundo? (permitidme solo dudarlo) ahora digamos que no acaban de cuajar, y hay que buscar portero en el mercado. Te qedan 30 kilos para fichar a un portero, pongamoslo barato, digamos que traemos un portero decente por 15 millones de €.

Conclusión?? resulta que de lo de casillas te quedan 15 millones, tienes a un portero decente y a Buffon retirandose con nómina de lujo. ¿y Casillas? en el Manchester, con 27 años consagrado seguramente como el mejor portero del mundo y con aun unos 5 años por delante al mejor nivel.

YO NO LO VEO POR NINGUN SITIO

Anónimo dijo...

Sip, recibe mi aplauso sin duda sobre todo lo que has comentado, Homer. Casillas no se puede ni plantear el transferirlo.

Con la facilidad que se pueden llegar a desperdiciar 50 kilos en el madrid (Woodgate y Samuel) y ahora vamos a ponernos en plan tacaño. Como si tener 50 kilos más nos fuese a asegurar que su uso fuese el adecuado. Imaginate que se vende a Casillas, se consuma la infamia de Palacios que se hace con el club y los invierte en pagar PARTE de Iniesta.

Pero sobre todo es lo de los valores que dice Homer. Que para uno que siente los colores e invoca a Juanito, tendría huevos andar cambiandolo por un tío de 28 años...

Y Casilla puede ser muy bueno o puede ser como Victor Valdés, el tiempo lo dirá. Y si es muy bueno, pues mejor dos porteros muy buenos juntos.

Anónimo dijo...

Casillas, 25 años
Cicinho, 26 años
S.Ramos, 20 años
Baptista, 24 años
Robinho, 22 años

Media edad; 23,4

Con estos 5 jugadores tenemos la base de un equipo para los proximos 6 años aprox.

Como decia un anuncio J.A.S.P

JOVENES AUNQUE SOBRADAMENTE PREPARADOS

Anónimo dijo...

échale un poco de cesc (19), diarra (25) , robben(22) y kaka(24)...

Como a homer simpson, se me cae la babilla pensándolo...

Anónimo dijo...

Y para el resto de la plantilla, me valen jugadores de taitantos que tengan cicatrices hasta en la oreja y que se las sepan todas... tipo Cannavaro o Zambrota...

Anónimo dijo...

Un paralelismo, que seguramente algunos consideren absurdo... pero que quizás otros lo entiendan...

¿Alguien cambiaria a Nadal por Federer?

Federer no es viejo aún...es el número uno del mundo, un tenista que pasará a la historia... ¡¿y que?! Nadal es fuego!!, es madridista, se le ve buen tio, y me hace vibrar cuando veo un partido de tenis porque le pone PASION y antes o después será el numero uno, no hay duda.

El espiritu de Juanito (en paz descanse) que recordaba Marmelino, es lo que un dia hizo que a un grupo de españoles les llamasen "la furia", es lo que hace que algunos deportistas destaquen por encima de los demás. Es lo que de tan diferentes formas representan Alonso, Nadal o Iker... una generacion de madridistas, jovenes, ambiciosos, y por encima de todo GANADORES.

Anónimo dijo...

Pinta bien eh Marmelino? algo tipo...

-----------Casillas-------------

Cicinho--Ramos--Cannavaro--Zambrott

-------Diarra-----Cesc-------------
-----------Baptista---------------
-Robinho--------------Robben
----------Ronaldo-----------------

Echale que cumplen y se traen a Kaka para el que siempre habra sitio en el 11.... en fin, soñar es gratis, pero aunque acabemos con Emerson, Cannavaro, Zambrotta, Heinze, Luca Toni, y solo uno de los 3 prometidos, seguiremos teniendo una base de mas de medio equipo con juventud a raudales.

Anónimo dijo...

Y por eso para son IMPRESCINDIBLES.

Anónimo dijo...

Todo lo que no sea armar al equipo con esta base de jugadores (Casillas,S. Ramos,Cicinho, Baptista y Robinho)se estaria cometiendo un error, un inmenso error. Espero y confio en que Capello, no haga "capelladas" con ninguno de ellos. Como dice Homer, estos jugadores deberian de ser intransferibles y el resto, perfectamente, prescindibles.

Anónimo dijo...

Me siento ahora por primera vez aquí como muchas veces en el Bernabeu con el tema de Raúl. Tanta veneración por Casillas es encomiable para los fans de este equipo, pero es repetir la historia de nuestros mejores, de los que llegaron a estrellas en el Real Madrid y éste no se supo desprender de ellos en su mejor momento, que es otra manera de servir al club y permitir su renovación, y les fabricó una poltrona en la que se sienta la decadencia, la rutina y los malos resultados.

Seguramente eso de los millones sea un bulo de los que fabricaron su renovación, tan costosa, que Casillas es de los porteros mejor pagados, para elevar su cotización o para mover el asiento de los nuevos con críticas injustificadas. Nadie del Madrid ha dicho nada. Pero, si fuera verdad, dadas las cifras tan grandes no sería mala cosa para el Madrid aprovechar la oportunidad.

Pero, tranquilos fans, están los derechos de imagen. Casillas vende mucho más. Vale mucho más que eso. No se irá. Estará hasta que nos...iba a poner una barbaridad, como nos pasa con Raúl, más estrella, más popular, más decisivo en su tiempo que el portero.

Pero que no se lo crea: en vez de venderlo, un buen suplente que le mueva el asiento a él, para que no se duerma ni haga casas, como Raúl

Anónimo dijo...

Creo que estás mezclando churras con meninas, hamefd, con todo el respeto.

Me estás diciendo que si alguien hubiese querido comprar a Raul por 50 kilos cuando tenía 24 años y quedaba segundo para el balón de oro, lo inteligente habría sido ¿venderlo?

Vender a Raúl ahora, pues sí. Y si es por una kilonada, pues mejor. Pero qué tipo de equipo sería el madrid si vendiese a sus mejores jugadores por una millonada. Pues sería el Sevilla.

Es lo que dice Blanca: que vengan con miles y miles de millones pero Robihno, Baptista, Cicinho, Ramas, Iker deberían quedarse. Porque luego necesitas un portero y a día de hoy el madrid no puede ponerse en manos de un chavalin para que le llegue Gattusso en la Champions, le agarre de los huevos en un corner y el resto del partido el chico lo pase acojonado...

Si el madrid quiere seguir siendo el mejor club del mundo debe NO vender a sus mejores jugadores. El dinero no es tan clave en el Madrid como en el Sevilla. Nosotros compramos, no vendemos.

Mucho menos a alguien joven y comprometido como casillas.

Y no es endiosarle, sino colocarle en donde él solito se ha ganado con las paradas de estos últimos años.

Por esa regla de tres, el Milán estaría perdiendo el culo por vender a Kaká al madrid por 50 kilos... y va a ser que no... si se va, será contra la voluntad del Milán, eso seguro...

Anónimo dijo...

Hamefd, estoy en la linea de Marmelino, no es endiosar a casillas, es reconocer su RENDIMIENTO estos años, y asegurar que en el futuro el que ocupe el puesto de portero garantice es rendimiento, y ahora mismo no veo diferencias significativas entre Iker y Buffon como para que valga la pena el "negocio" menos aun cuando entran en juego aspectos como el compromiso.

A mi me gusta que los jugadores esten comprometidos con el club y la camiseta, pero esto viene despues de que garanticen calidad y rendimiento, yo sere el primero en pedir que vendan a casillas el dia que su rendimiento no justifique su permanencia en el club.

Los ricos no venden sus acciones cuando empieza a subir la bolsa, sino justo en el momento que empieza a caer. Sin dudas ni sentimentalismos, cuando no quede duda de que hayas ofrecido ya tu mejor nivel, será el momento de despedirse. A lo grande el jugador, y con todo el reconocimiento y gratitud por parte de la afición y el club.

El Socio dijo...

Guerrero se retira con 32 tacos y después de languidecer varios años en el equipo de su pueblo. Vaya carrera más mediocre.

Anónimo dijo...

Lamento haber dado una imagen chocante. Pero estaréis conmigo que venimos del mejor equipo del mundo, lo dice la Fifa, y para continuarlo había que tener a los mejores del mundo, pero resultó que no.

Yo tengo mis reservas con Casillas, son particulares, injustísimas, pero le veo unas paradas extraordinarias,
increibles, provenientes de grandes jugadas contrarias y en el mismo partido unos fallos nimios que cuestan un gol ante tiros corrientitos, manos blandas en los corners o cesiones tontorronas a sus defensas. Alguien puede opinar así, digo yo.

Retiro lo dicho también, porque no están los ánimos para tantos cambios y menos de los mejores. Ojalá salgan los equipos que estáis diseñando, con Casillas en la portería.

Anónimo dijo...

Entrevista a Deco publicada hoy. Será barcelonitis????

¿Es cierto que recibió una oferta del Real Madrid?

No puedo negar que, efectivamente, contactaron conmigo dos candidatos a la presidencia del Real Madrid. Tanto a unos como a otros les dije que gracias, pero que no me interesaba su oferta, que estaba muy a gusto en el FC Barcelona.

¿Qué le daban?

Era una oferta para tratar de repetir la historia de Luis Figo, me ofrecían mucho dinero, pero lo rechacé.

¿Por qué cree que contactaron con usted?

Aprovecharon lo que ellos debieron pensar que era un momento de debilidad mía, cuando salieron publicadas todas aquellas noticias sobre rumores infundados de que el club blaugrana me quería cambiar por Frank Lampard.

¿Cómo reaccionó?

Yo estaba tranquilo porque sabía que no era cierto. Siempre he tenido una relación muy directa y muy buena con el presidente Joan Laporta. Por eso, estaba convencido de que si hubiera algo el presidente me lo hubiera dicho. Ellos, como todo el mundo, saben que si decidieran ponerme en el mercado, hablaríamos. Pero no es el caso.

¿Por qué no ha dicho nada a nadie?

Sencillamente porque no llegó a existir la negociación. Yo la rechacé de plano. Ni siquiera se lo comenté a mi mánager Jorge Mendes ni al club porque no creía que fuera necesario al no haber pasado de un simple contacto, sin más.

¿Qué pensó?

Tampoco quería que se me utilizase en la campaña electoral. Leía por internet las noticias, que me constan que eran falsas, que si Andrés Iniesta fichaba por el Madrid si ganaba fulano, que Messi iba con tal candidatura... Cuando hablaba con Leo por teléfono se lo comenteba. Estaba enfadado por la utilización de su nombre. Yo no quería que me pasara lo mismo. No era mi guerra. Si hubiera dicho algo, hubiera entrado en una espiral informativa que beneficiaría a terceros y a mí no me interesaba para nada las elecciones del Madrid. Además, no debe olvidarse que estábamos en plena competición de la Copa del Mundo. ¡La que se hubiera liado si llego a desvelarlo en pleno campeonato!

¿Y si lo hubieran descubierto antes, como ahora hace Mundo Deportivo?

No lo hubiera negado. Ya saben que no es mi estilo, que acostumbro a decir la verdad siempre. No llegó a existir negociación, me hicieron una oferta y la rechacé de inicio

Anónimo dijo...

Hombre, hamefd, no te lo tomes como un ataque, que no lo es. Si tu opinión la respetamos y -como ya hemos dicho alguno antes- Buffon parece mejor portero que Casillas.

Lo que decimos es que vender a Casillas por 50 kilos no es solo vender a un portero razonablemente bueno. Es vender a un portero de 24 años que está entre los tres mejores del mundo y que ha salido de la cantera y dejar un hueco en la portería que sería ocupado -a priori- por un italiano de 28 años que no vendría gratis, seguramente sería un golpe de moral a la cantera que verían que incluso un jugador de la talla mundial de casillas se le deja marchar y cosas así.

Que el motivo para vender a Casillas, en conclusion, no puede ser el dinero. Que siendo el madrid no nos pueden hacer los ojos chiribitas por 50 millones que nos los gastamos en dos centrales...

Anónimo dijo...

¿Y qué pasa si uno de los candidatos tentó a Deco y éste dijo que no? ¿?

Anónimo dijo...

Ni polémica creas ya, juanito, qué pena...

Anónimo dijo...

pues está claro que los socios del madrid votan a su presidente en función de si les trae un jugador del barça.
eso es ser unos acomplejados, característica de la mayoría de los españoles, que se creen inferiores a sus vecinos.
Yo ya os he dicho que no sois inferiores, diferentes sí pero inferiores no.

Anónimo dijo...

Es curioso, Juanito, porque ha ganado uno que no llevaba ni se le ha atribuido ningún jugador del Farsa.

Anónimo dijo...

1) Deco no ha dicho que no sea Calderón.

2) Esta vez nadie ha podido decir: si no traigo a este pago el carnet del año que viene a todos los socios.

Geodotto dijo...

El Sporq, el inmundo deportivo y Deco tienen la misma credibilidad que Rubalcaba, o sea, ninguna.

Sergio dijo...

Juanito chico, eres un becerro.... Si de verdad crees que los socios votan por si va a venir arrastrandose un jugador del Barça eres bastante toli... Y no creo que votasen porque viniese Deco precisamente, que es un gran jugador pero no levanta pasiones, sólo las minipollas de 4 chiflados como tú... y sí, es un ataque personal, que me tienes hasta los huevos.... y ahora ve a hacerte una paja con tus colegas, que un madridista se ha metido contigo, pero apunta hacia otro lado, no vayas a salpicar a algún homoculé de BLANCO (esto si que os tiene que joder...)
En cuanto a Casillas y sintiéndolo mucho, si pagan 50 millones de euros, yo lo largaba, me parece muy bien pagado por un portero y un portero muy bien pagado, gracias a su estimadisimo representante, que se está inflando a costa del Madrid.

Sergio dijo...

Otra interpretación del duelo Zidane-Materazzi, si es cierto, este Materazzi es un cachondo de cuidado, me lo traía como animador del basket, al menos así nos reimos:
Zidane "Si quieres mi camiseta te la doy después del partido"; Materazzi "Preferiría quitársela a tu mujer"

Sergio dijo...

Ahora que miro el blog de Juan Manuel Rodríguez, es que me parto el rabo al leer que se llama el penúltimo raulista vivo... ¿es que no tiene nada mejor que hacer que seguir animando a la momia ésta de los 6 millones de euros?

Anónimo dijo...

LIBERTAD DIGITAL

LA FIFA ABRE UNA INVESTIGACIÓN DISCIPLINARIA

Zidane-Materazzi: "Si quieres mi camiseta te la doy después del partido"; "Preferiría quitársela a tu mujer"

La FIFA ha abierto una investigación disciplinaria sobre la expulsión de Zidane en la final del Mundial entre Francia e Italia, por propinar un cabezazo a Materazzi, y ha aclarado que el árbitro le mostró la roja directa porque el cuarto colegiado, Medina Cantalejo, observó directamente la agresión, sin ayuda del monitor. Mientras, continúa la incógnita de qué le dijo el italiano. La última versión apunta que Zizou, molesto por sufrir constantes agarrones, le habría dicho irónicamente: "Si quieres mi camiseta te la doy después del partido". Y éste le habría contestado: "Preferiría quitársela a tu mujer".

(Libertad Digital) "El árbitro argentino Horacio Elizondo expulsó a Zidane tras una falta al italiano Marco Materazzi en el minuto 110 del partido. La falta fue señalada por el cuarto árbitro, quien al observar directamente el incidente (sin ayuda de un monitor) desde su posición al lado del campo, informó al árbitro y a sus asistentes mediante su sistema de intercomunicación", señala la FIFA en un comunicado.

Ahora la Federación Internacional espera "aclarar las circunstancias de este incidente" entre Zidane y Materazzi con su investigación disciplinaria, y precisa también cómo se procedió después de la final a conceder el Balón de Oro a Zidane como mejor jugador del Mundial. "Más de 700 representantes de los medios eligieron a Zidane en una elección que se realizó sin intervención de la FIFA a través de votación escrita en urnas electorales, que estuvieron abiertas hasta las 24.00 horas en el Centro de los medios en Berlín. Se desconoce el número de periodistas que votaron antes o durante el partido, debido a que los votos se contabilizaron al término del proceso de votación", indica el texto.

"Preferiría quitarle la camiseta a tu mujer"

Mientras, Materazzi ha reconocido que sí insultó a Zidane instantes antes de que el francés le propinara un cabezazo, aunque afirma que lo que le dijo fue algo habitual, de lo que se escucha "docenas de veces" en los terrenos de juego. "Le agarré de la camiseta sólo durante unos segundos y se volvió hacia a mí con burla, me miró y me dijo con arrogancia: 'si quieres mi camiseta te la doy después del partido' y yo le contesté con un insulto, es verdad", explicaba en declaraciones a la Gazetta dello Sport.

Materazzi, sin embargo, no ha querido aclarar qué insulto fue, aunque se especula con que le respondió 'preferiría quitarle la camiseta a tu mujer', pero lo que sí dejó claro es que no le llamó terrorista. "Fue uno de los insultos que se dicen docenas de veces y que se quedan en el campo. No le llamé terrorista. No soy una persona culta y no sé qué es un terrorista islámico", expresaba.. Además, también asegura que no había insultado a la madre del astro francés, como también se había comentado. "Para mí la madre es sagrada", sentencia el defensa de la squadra azurra.

"Hijo de una puta terrorista, que te jodan"

De hecho, la experta en lectura de labios Jessica Reed, consultada por el diario británico The Times, afirma que el italiano le habría dicho a Zidane, hijo de inmigrantes argelinos, que era el "hijo de una puta terrorista". Y habría añadido la frase: "Que te jodan". Otro periódico británico, The Independent, apunta a una versión diferente de lo sucedido y recoge una que apunta que Materazzi insultó a la "hermana" de Zizou llamándola "prostituta".

Anónimo dijo...

Soy lectora del Blog y he intervenido muy poco, solo cuando estaba mu estrasaaaa con las elecciones, os sigo leyendo , y me gusta Blanca mi favo,
pero pq le seguis el rollo al tal Juanito, ni p. caso que los fanatics les den dos duros para sus fichajes
jejeje
Es nuestro Año, uno mas, 9 copas de europa
:)

Anónimo dijo...

soy Halamadrid

Anónimo dijo...

Para mi INTOCABLES, Iker,Cicinho,Ramos,Robinho,Ronaldo.
Fale:)

Anónimo dijo...

Pues volviendo al tema Casillas, sigo sin entenderos, Sergio. ¿El que venga en su lugar va a cobrar menos? ¿Lo va a hacer mejor?

Y no nos engañemos, como lo vendamos y pasemos dos temporadas con problemas en la porteria -por lo que sea- somos capaces de pagar 80 kilos por que vuelva... Que luego a la hora de solucionar los problemas del equipo tiramos de talonario con mucha facilidad... 1000 kilos por Geremi, no os digo más. 3000 por Bjalic. El año pasado, sin ir más lejos 50 kilos al Sevilla por Baptista y Ramos, que han salido fetén pero podían haber tenido ataques de ansiedad o lesiones como Woodgate o no haber encajado como Samuel.

Yo creo que lo último que necesita el Real Madrid es andar vendiendo jugadores en puestos que tiene bien cubiertos, para crearse probelmas donde no los tenía.

Y encima es lo que llevamos diciendo: Casillas -guste más o menos- es un símbolo y lidera la generación de los jóvenes...

Es como si nos ofrecen 60 kilos por Sergio Ramos, ¿lo vendemos? Pues hombre, llevamos gastados en los últimos años alrededor de 80 kilos en centrales (woody, samuel, ramos)... ¿con ese dinero vamos a encontrar algo mejor que Ramos? Pues no lo tengo tan claro yo. Ramos ya ha probado lo bueno que es y funciona en el Madrid. ¿Para qué vamos a andar buscándonos nuevos líos? Si el Madrid lo que quiere es buenos jugadores, no 60 kilos en el saco. Pues aunque seguramente Ramos vale mucho menos de esos 60 kilos y sería un chollazo, luego nos gastamos 30 en Pablo... no funciona... pues otros 20 en Chivu... no se adapta, como Samuel... hay que invertir fuerte en un buen central, apostamos por Carvalho... y entre pitos y flautas se nos hemos gastado lo que nos dieron por nuestro central de garantías en buscar un nuevo central de garantías sin la garantía de encontrarlo...

A mí me parece que el chollo es encontrar a los buenos y quedárnoslos, no venderlos (por mucha pasta que ofrezcan).

Redondo dijo...

Joder,15 millones para el carnicero Heinze...
Me imagino que eso será más para bajar las pretenciones de algun club con el que estan negociando que otra cosa.

Otro rumor,casimodo Ribery por 37.5 millones...
El Lyon "sólo" ofrece 23 millones par él...
¿Otro caso Anelka?

¿Porque vender a Casillas si es uno de los 3 mejores porteros del mundo?

No hace falta intentar fichar al mejor del mundo en cada posición sino tener un verdadero equipo equilibrado y que sabe a quien juega.

Anónimo dijo...

Casillas no se vende

Anónimo dijo...

El mercado está loco. Chavales de veintipoco a 6000 millones de las antiguas pesetas. Que a mí Ribery me gusta para el Madrid, pero mundial aparte: ¿cómo sabemos que no nos tongan?

Y lo de Heinze por 15 kilos también me parece una exageración. Si es el Zaragoza quien pregunta, se lo lleva por 5...

El Socio dijo...

Bievenida, Halamadrid, esperamos verte más por aquí, el punto de vista femenino siempre es bien recibido. Y a Casillas no lo van a vender, tranquila.

El Socio dijo...

Al final hacen ocho canteranos la pretemporada. Mola.

Chamartin City dijo...

El verano va a ser largo con lo de los fichajes, Calderón deja entrever que el tema fichaje estará cerrado a primeros de agosto, pero a mi me parece que se alargara más.
De todos modos los primeros pasos del nuevo presi me gustan, se ve que quiere un modelo poco presidencial, deja las cosas en manos de Mijatovic y Capello...
6 o 7 fichajes son una revolución, está claro que Capello llega como hace 10 años: le gusta pocos de los que hay, quiere rodearse de jugadores de su confianza. En ese modelo logicamente habrá gente que saldrá beneficiada y otros que no, no se por qué, pero me da que Robinho puede ser de los perjudicados, ojalá me equivoque.
Nombres ahora van a salir a patadas, desmentidos, tiras y aflojas, pero al final parece que el Madrid de la próxima temporada va a ser muy distinto del que nos ha hecho sufrir estas últimas temporadas y eso es lo que necesitamos.

Chamartin City dijo...

Como recomendaba Hughes me he leido la entrevista a Mijatovic en el As del martes y es buenísima. Desde luego vienen con las ideas claritas: experimentos los justos, nada de chavalitos y promesas. Quieren tios con pelo en el pecho y las pelotas gordas, el año que viene se va a reir del Madrid su puta madre, eso al payaso de Relaño y a los defensores de la horterada esa del Jogo Bonito les van a salir úlceras. Como mucho dice un par de excepciones que me imagino seran lo que consigan pescar del trio Robben-Cesc-Kaká.

Anónimo dijo...

Si se puede sacar una buena pasta por Iker.,digo yo que los Glazer no seran gilipollas.,no?

Viene a cuento., por que si nos dan esa pasta es por que los vale.Y si los vale., solo significa un par de cosas:

.-1º Es el Mejor.Nos ha dejado en Champiñones este año.,le pese a quien le pese.(Si el tal Perea no cruje a Ronnie en el hart-trick del Calderón.,se me dispara la imaginación., con el equipo de Enero....uffff).
.-2º Es el AUTENTICO CAPITAN DEL REAL MADRID. EL Y JOSE SON MADRIDISTAS DESDE LOS CAMPOS DE TIERRA DE LA FABRICA. RAUL NO. CON LO CUAL., LO DE SI LE PASARA COMO A RAUL DENTRO DE X AÑOS., NO PASARA.

Tranquilos.Ya sabeis que yo preferia que hubiere ganado Villar Mir.,mas que nada por el tema Wenger.,pero ya que el Madridismo ha elegido a Ramon Presidente.,se acabo.

Por cierto., hoy es Jueves 13.,y sigo sin esuchar a Diarra diciendo que se queda en Francia.Y como tampoco escucho a Pedja hablar de él.,deduzco que es por que se esta trabajando en cerrar el traspaso.
DIARRA., debe y tiene que ser un jugador del Real Madrid.
Buscad un articulo publicado en AS.,de hace como 4 meses.,un tio con personalidad,criterio y mando.
Vamos.,que ni parido en laboratorio por expreso deseo de Capello.Ahhh.,ademas ha rechazado un contrato ya cerrado entre club´s-MANU/OLYMPIQUE.,por que sabe que el Real Madrid ha llamado a su puerta.Es negro.,pero vivira como un blanco ,sin necesidad de abrir la boca como el que todos sabemos.Me dicen que solo Etoonto,podria hacerle cambiar de opinión.....a base de chismorreos y demas.Pero es MADRIDISTA,dicho por el mismo., y eso., me pone.Vamos si me pone.

Quiero a Diarra ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por los demas.,Cannavaro.,lo odio.,pero lo que aprenderia Sergio con un central así a su lado.,no tendria precio.
Zambrotta.,si viene por lo de la Juve o.k.....pero prefiero y de lejos a Abidal.¿Lo habeis visto en el Mundial con Francia?.Buen lateral.,no se complica la vida en defensa.,la suelta rapido si ve problemas.,tiene buen toque.,sube muy bien la banda.,y las pone bien.No es Roberto en ataque.,pero este año supongo que la banda derecha con Cici ocupara ese rol.
Chivu: Bien.Bien.De confi para Capello.
Cesc:Si es a cambio de Julio y los 25 kilos., mañana.,hoy no.,mañana.
Ademas,meter un polako en la sala de maquinas no nos garantiza nada.Eso del "toque de La Massia" para ellos.Diego Jurado vale lo mismo ó mas.
Kaka: Ya¡¡¡¡¡¡¡¡ x Zidane.Perfecto.Blanco x blanco.10 x 10.¡¡¡¡
Robben: Bien.,banda.Buena musica.¿pero quien debe meter dentro de la red sus desbordes por banda? ese eel tema.Por que Ronnie por arriba.,ya sabemos.Ahora., Julio lo podria romper.
C.Ronaldo: Si.Jugón.Y vende.Beck´s fuera.Bueno.,fuera no., quiero verlo una temporada con eso que según el viene reclamando desde hace tiempo-mas entrenamiento,mas dureza,ya la tiene,a ver que pasa-
Emerson:Si viene gratis o.k.pero si hay que pagar.....daria una oportunidad a Ruben de la Red.Pero partiendo de la base de que Diarra estaria en la plantilla.,si no fuera el caso.,habria que traerlo.

Y por lo demas., pues desde aqui lo unico que podemos hacer es apretar.,que esta bitacora se que es leida y vista por la gente que estaba y que ha llegado al Club.
Así que., hala a apretar....y


¡¡Hala Madrid¡¡¡Siempre Fieles¡¡

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»