miércoles, 26 de julio de 2006

Qué fichar y qué no



Cunde la impaciencia en las oficinas del club más glorioso del planeta -esto es, el Real Madrid- porque no acaban de llegar los fichajes. Esto no debería llevarnos a cometer errores tácticos, como está ocurriendo con el affaire Kaká. El tema es que este tipo de fichajes ya no se lleva. Me refiero a lo de negociar bajo cuerda con la estrella de un equipo puntero, montar un pifostio para que fuerce su salida y tras un larguísimo tira y afloja soltar la gran millonada.

No: Se impone el modelo Wenger. Hay que peinar los campos de tierra africanos y las canchas de juveniles americanas para traer a los nenes a una tierna edad y europeizarlos en su fútbol. Llevarse a la gran estrella del rival sólo esta justificado cuando ésta ha mostrado deseos inequívocos de salir, o bien cuando el equipo quiere vender. Sería el caso de Xabi Alonso, por el que parece que estamos haciendo gestiones. En el fondo, el Liverpool no deja de ser un equipo mediano y siempre le gusta la pasta fresca; luego Benítez ya sacará a otra figura desconocida de la manga. Claro que por no fichar antes al vasco perdemos varios millones y 3 temporadas, pero bueno, aún es aceptable. También sería el caso de Adriano, del que parece que ya se han cansado en el Inter. Nosotros podemos sacarle partido, como hizo el Arsenal con Henry. En lo que no debemos caer nunca más es en estas guerras de desgaste con los grandes de Europa, porque cuestan dinero, energía e imagen. Acabamos pareciendo unos vulgares choricillos. Coge al jugador y corre. Lo de traer los fichajes prometidos es lo de menos. Cuando uno promete un fichaje es importante conseguirlo, pero lo es más la línea de contratación que se marca. O sea, no es igual interesarse Kaká y Robben que por Pablo.

Por lo menos Capello, sin ser Wenger, es un tío que ha descubierto bastante gente joven. Ya se está hablando de un tal Pasqual, lateral de 24 años de la Fiore, al que sólo conocen en Italia y que saldría baratito. Mucho mejor que pagar un potosí por Abidal o Cole. A ver si damos también con un pollón-escoba, que el Diarra está un poco sobrepreciado también. Es curioso, Florentino habló en su momento de traer jóvenes de todo el mundo pero no llegó a realizarlo. A ver si esta vez es la buena.

¡Cantera madridista global ya!

123 comentarios:

Anónimo dijo...

El Pasqual este, ¿no se llamará de apellido Maragall? ¡Ojalá lo ficheis! Queda libre a partir del 1/11/06.

Anónimo dijo...

Yo por mi daba por cerrada la plantilla. Con los canteranos podemos cubrir (De la Red, Jurado, etc.) podemos cubrir lo que necesitamos y sin que estos tengan que pasar por ningún tipo de período de adaptación. Así tendríamos tiempo, tranquilidad y cabeza fría para fichar.

Anónimo dijo...

Con el fichaje de Cannavaro, seguimos en "La busqueda del central prometido".
Cada año toca uno, este que es bajo y correoso me recuerda a Goyo Benito. Llamándose Goyo y llamándose Benito, no era precisamente Beckenbauer pero aún se le recuerda.
En algún sitio leí que Biri-Biri, jugador africano del Sevilla, le llegó a decir:
"Señor Benito, por favor, no me pegue".

Anónimo dijo...

socio, vamos a ser serios. Calderón, además de cargarse el derecho de voto de los socios, ha mentido. Dijo que había tres fichajes y no tenemos una mierda. A costa de la imagen del club el tipo se ha hecho presidente. Es el Presi y habrá que estar apoyando (aunque no sé muy bien cómo) pero poco, muy poquito nivel...

En el hilo anterior se puede leer a un fanático naziculé afirmar que Colón era catalán.

¿Debemos compartir ciberespacio con estos individuos? ¿No se le ocurre al señor Gates una manera de segregarlos?

Sergio Ruiz dijo...

Totalmente de acuerdo, es necesario cambiar ya de una vez la política de fichajes, el concepto cantera global es la mejor definición de por donde deben ir los tiros. Xavi ALonso lo pudo tener el Madrid hace mucho tiempo.
Bueno no me parece mal la plantilla que tenemos si apostamos por los canteranos, aunque creo que el fichaje de Xavi Alonso sería un input muy importante para esta nueva temporada.

El Socio dijo...

Hughes, te apartas de la ortodoxia del partido. Va a haber que mandarte a un campo de reeducación.

Anónimo dijo...

Estará tan cabreado el Galiani por lo que emborronó hace dos días en el ASco el tal RonCERDO?

"Kaká, como ya hiciese Zidane con la Juve, Ronaldo con el Inter y Beckham con el Manchester, tiene el gusanillo de jugar en el Madrid defendiendo esa camiseta legendaria, única que lleva grabado en el pecho el logotipo de 'Mejor Club del Siglo XX'. El padre del chico está como loco y ya se imagina gritando "olé" ante las genialidades de su hijo mientras pica jamón de bellota junto al resto de su familia en los palcos VIP del Bernabéu."

Con gente así no vamos a ninguna parte... XDD

El Socio dijo...

Calderón hablando en portugués en la presentación de Emerson. Para que digan de cómo recibimos a los jugadores.

El Socio dijo...

El hecho de que digan que Colón era catalán viene bien al madridismo. Les retrata estupendamente.

magua dijo...

En mi opinión, el Madrid no tiene nada que hacer si no ficha a varios jugadores de calidad. Totalmente de acuerdo en lo de la cantera global, pero por desgracia llegamos varios años tarde y lo importante ahora es ganar la liga, como sea.

Enhorabuena por tu blog, Hughes

Anónimo dijo...

Yo firmo que la plantilla está cerrada si traen un lateral izquierdo (el que sea, con tal de que no meta goles en propia puerta) y mandan a Roberto Carlos a la otra punta del planeta.

Lo de la cantera global es urgente. Hay que aprovechar que el Castilla está en segunda para que se fogueen. Y si no, comprar cien jóvenes baratos y cederlos. Con que salgan dos buenos, la inversión estará amortizada.

Redondo dijo...

De acuerdo.
¡Cantera global ya!
Pero habría que apostar por un numero elevado de jugadores ya que son muchos los que se salen en las competiciones siendo jovenes y luego acaban jugando en algun club mediano o en segunda...
Hay muchos ejemplos: Pineda,Djair,Adailton,Caio,Okon...

Vaya imagen que estamos dando con el prometido fichaje de Kaka...
Parece que somos tontos a la hora de negociar con los otros clubes...

Pero no soporto la actitud de Galliani,ese sinverguenza que era presi del Milan y presi de la Lega en el mismo tiempo y que sólo tiene la suerte de tener detrás al Cavaliere...
Ya que el Milan tambien fue muy favorecido en los últimos años con goles en fuera de juego,penaltis fantasmas y descuentos que se parecían prorrogas con gol de oro...

Xabi Alonso sería un buen fichaje.

Anónimo dijo...

Insisto. No mas vueltas. Declarar la plantilla cerrada y esperar a que los buitres vengan al Madrid a buscar los millones de Euros que tenemos en caja. Así si se negocia. Para Kaká, jugar en el Madrid sería ir al mejor club del mundo. Así que se le debe dejar a él hacer la tarea. Robinho quiso venir al Madrid y lo logró. El que quiera venir que se lo curre.

Anónimo dijo...

Van Nistelrooy. Más madera. Ahora que vendan a Ronaldo y se gasten la pasta donde hace falta...o sea, en un jugón. Y no, no sólo Xavi Alonso. Otro más, ya que Kaká no, pues que se inventen otro...pero Van Nistelrooy para qué?

Anónimo dijo...

Dejando a un lado las calderonadas eso que dices, Socio, es acertadísimo: la declaración de intenciones sobre la política de fichajes. No es lo mismo Robben que Joaquín, no es lo mismo Pablo que Cannavaro, ni Kaká es Iniesta como Del Bosque no es Capello.

Las pistas dadas con las pretensiones eran correctas, otra cosa es haber jugado a ser Dios y haber asegurado tener firmado a Kaká escrito a sangre , que parecía que se habia escupido la mano y se la habia estrechado a Kaká y este habia hecho lo mismo en una espectacular coyunda de fluidos. Calderón lo decía convencido, engañando al personal, de momento es un tahur, eso sí, al menos diestro.

Xabi Alonso es perfecto, esto aleja a Diarra pero dentro de lo que parece que nos va a pasar sería para celebrarlo. Lo de Diarra es interesante, grandes capacidades físicas, futuro por delante -al menos más que Emerson y su pubis humeante- y experiencia europea, sigo pensando que es necesario en esta plantilla. Emerson es algo urgente y consolidado pero no nos garantiza tener el puesto cubierto durante unos años.

Estoy deseoso de tener un grupo de rap en el Castilla, con lo que me gustan los jugadores afros. Lástima de Obi Mikel...Apuesto por Taiwo y por cualquier cosa que se apellide Koné.

Cierto Cq, jeje, desaparecí tras la musculoca comepipas, es que en estas fechas viajo mucho, seguramente sea mi dinámica hasta que empiece el curso y pase a vivir aquí hasta aborrecer por cansino.

Anónimo dijo...

magua, el blog es del socio, yo sólo soy el ultra que sacan a morder a la gentuza (los culés). Digamos que soy el pit-bull.

Anónimo dijo...

Soy el gattuso del blog.

Anónimo dijo...

Me voy un mes de vacaciones. Un saludo a todos. Pásenlo bien. Trolls, hagan deportes. Redondo, te debo una.

A Galliani, aunque tenga razón en que Calderón se ha pasado, hay que contestarle. El anteniesta, capataz de berlusconi, el que se presenta a negociar frente a floren y pitina con dos putas, el que dirige un club sancionado por corrupto... ¡ese fulano nos va a decir a los madridistas a quien fichar y si dejamos o no de ser grandes!

¡a la mierda! club de mierda que no tiene más que chorizos y el dinero del cavaliere!

Calderón mintió a costa del club y su imagen, y el as lleva vendiendo periodicos a costa del club un mes!

estamos desorientados.

y baldini va a ser el nuevo ramón martínez, ¿no se supone que conoce el mercado italianao? si no lo conociese qué sería de nosotros en Italia???

LO dicho: feliz verano, felices vacaciones.

Nos duele el real. A mi por lo menos sí. COmo esos hombres del 98, dsiempre cabizbajos y pensativos por una España declinante. El Madrid lleva 50 años de decadencia. De maravilosa decadencia.

HALA MADRID!

El Angel de Madrid dijo...

Pienso que debe existir un equilibrio entre la cantera global y nuestra política de fichajes, evidentemente una cosa va con otra, ya en su momento tuvimos cerca a Kaká y a Ronaldinho pero se decidió que habían otras prioridades.

Es necesario fijarse en esos mundiales Sub-17, siempre van chicos de diferentes equipo con futuros prometedores, ahí es donde se debe pescar y esperar a que la inversión de frutos.

Sobre esta plantilla, pues vendría bien cerrarla así si es que aseguramos que Roberto Carlos se quede ya que en el lateral izquierdo quedaríamos un poco desprotegidos. Si acaso Xabi Alonso sería interesante por su clase.

Los canteranos, en especial De la Red, Jurado y sobre todo Juanfran pueden ser determinantes esta temporada y claro, en la Sub-19 hay muy buenos elementos como Javi García y Mata

cucaracha dijo...

la cantera global... que "potito"... en el mundo de la globalización los nenes que despuntan los conocen hasta en kamkachka.

la politica deportiva deberia ser la siguiente...

hay ligas vendedoras, son ligas competitivas en donde todo lo que vale dos duros acaba saliendo.

esas ligas son la holandesa, la francesa (a excepción el rico Lyon), la alemana (a excepción del bayern), la portuguesa, etc...

hay que tener a los mejores jugadores que se curten en esas logas controlados, para ficharlos en un plisplas.

wenger no fiocha en los campos de tierra africanos... no a fichado nunca en las fabelas brasileiras...

wenger ficha a los africanos que llegan a los equipos franceses de media tabla, o a los brasileños que acaban en equipos de media tabla alemanes o portugueses.

para ello posee una red de ojeadoes por europa.

un club como el madrid no puede estarpendiente de fichar para su primer equipo a un tio de 19 que nunca a jugado en primera división ni en europa (tipo robinho), debe de fichar a robinho despues de pasarse un par de años en el PSV o en el goteborg o en el oporto.

porque los clubes estos de media tabla (como el sevilla) si que pillan a chavales que no dicen nada y le dan oportunidades de jugar en ligas competitivas.

nosotros fichamos a baptista y le tenemos calentando banquillo desde el primer dia y al año siguiente lo vendemos por dos duros.

algo parecido a diogo, de 21 tacos, ¿le hemos dejado demostrar su potencial? quien dice que no es mejor lateral que michel salgado?? si no le hemos visto jugar¡¡¡¡

lo terminaremos vendiendo por menos de lo que nos costó y explotará en un equipo como el zaragoza, que le pondrá de titular todos los partidos.

ahora con el equipo en segunda todavia... pero tampoco hay muchos jugadores que drespunten que se vengan a jugar a segunda... y ¿cuanto aguantan?

fijaros cuantos del castilla salen con pies en polvorosa y eso que solo han jugado un año en segunda.

lo que es un error es irse a por jugadores al manchester, Lyon, chelsea, milan o inter.

porque te despellejan, no cierras mas que lo que les interesan, te desangran y acabas mal.

J77 dijo...

Me hace mucha gracia oir a Arbeola despotricar del madrid... Estos chavales de la cantera se creen que son cracks y no ha demostrado nada. A ver que hace el listo en el Depor.

Daniel dijo...

Vaya presentaciones más tristes las de Calderón. Qué hombre más gris, por Dios.

A Emerson no habría que haberlo fichado, hay que tener un poquito de dignidad, joder. Arrastrándonos todos los veranos por conseguir al taruguete feo este, hay que joderse. Si es una exigencia de Capello que se fiche a otro parecido, ¡será por mediofondistas de estos!
A mí me gustaría que se lesionara unos cuantos partiditos a principio de temporada y que De la Red tuviera por fin su oportunidad, que seguro no deja escapar.

Sergio Ruiz dijo...

Van Nystelroy dicen que ya es blanco, no sé a mi este tio me da la sensación de estar un tanto apagado, como que su mejor fútbol ya paso, pero en fin todo será enfundarse la camiseta blanca y recobrar las ganas, tal vez con Beckham recupere su habilidad con el Gol, no lo sé. Que fichen a Xavi ALonso!!! sería el único fichaje que me ilusionaría, los que ha hecho de momento el Madrid no me causan ninguna emoción. Tal vez añoremos esa faceta de Floren, sabía generar ilusiones en cada fichaje.

Geodotto dijo...

Aunque me esté arriesgando a que me lleven al Gulag, tengo que reconocer que no me están gustando los fichajes de esta temporada:
- Cannavaro por viejo
- Emerson por acabado y mediocre, ni es un pollón-escoba ni un jugón
- VanNistelrooy (ya está fichado) por conflictivo y viejo, da la impresión de que su fútbol está en las últimas y que como va a chupar banquillo, la armará.
-Kaká tampoco me gusta aunque viniera, sería demasiado caro y cerraría la puerta a otros fichajes más necesarios (lateral, pollón-escoba, jugón y delantero).

Además, habría que hablar primero de salidas. Nos estamos arriesgando a que se quede R.Carlos (fuera de una puta vez!!!) y todas las medianías que hay en la plantilla (Gravesen, P.García, Diogo, Helguera...). Quiero una plantilla lean and mean, como dicen los ingleses.

Mis fichajes hubieran sido: lahm (habría que haberse adelantado al Bayern), Gago, Raúl García o Kallstrom, Podolski (idem que con Lahm) y el pollón-escoba que lo dejo a vuestra elección (me sigue gustando Diarrá).

Parece que no aprendemos. El año pasado la plantilla estaba vieja y descompensada. Me trae al pairo que no vengan los Cesc, Robben y Kaká, sólo descompensarían la plantilla todavía más (excepto Cesc). Se ha fichado para la urgencia de la siguiente temporada y no se piensa en el futuro, los jugadores fichados se quedarán porque sus fichas son altas y disfrutarán de los dos últimos años de escaso rendimiento futbolístico y alto rendimiento monetario. Con esas fichas ni los GEOS los sacan del Madrid.

Espero que NO venga Kaká.
Espero que venga el próximo Kaká, el próximo Zidane, el próximo Adriano, todos con 16-17 añitos. Como bien dice Redondo (¡cuánta sabiduría!) muchos acabarán jugando en el Vecindario o en el Levante, pero algunos llegarán.
Espero que la promesa de la "cantera global" se cumpla.
Espero que tengamos ojeadores en Holanda, Francia, Bélgica, Alemania, Italia,Argentina,Brasil,Suiza,Luxemburgo...y Senegal.
Espero que Capello esté viendo a los sub-19: Bueno, Mata, J.García, Granero...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con geodotto. me parece que estamos haciendo planes de jubilaciòn.
para este anho los jugadores valen, pero dentro de dos temporadas habrà que fichar a un nuevo equipo de medicos, porque los ancianos ya sabèis, con el calor que hace en madrid, estàn siempre en peligro.

yo he bajado mucho el listòn. me conformarìa con ver una alineaciòn màs o menos asì:
- el 4-2-3-1. basta ya. lo que darìa para una defensa de 3
- no ver a los siguientes: pavon, salgado, r.carlos, RAUL(el grandisimo capitàn de cuyo compromiso nadie duda).
- cuando las telecameras miren al palco de honor cerrarè los ojos.
-baptista, robinho y cicinho titulares

solo esto. es mucho? nada de fichajes galacticos. me conformarìa.

ya somos 3 que participan a la colecta para echar a ruben. animaos gente. las siguientes obras de bien: minambres, y un mal de ojo para nuestro amigo arbeloa el desagradecido (como bien dijo el raton caramelon)

Anónimo dijo...

noticia de tuttosport (cuya credibilidad està por ver): el milan està intentando fichar a emerson y robarnoslo. como ya he dicho faltan las firmas.

no comment.

Anónimo dijo...

pues yo no estoy deacuerdo con vosotros.

cannavaro, emerson y van nilstelrooy es seguro que dentro de 4 años no van a estar en el club, pero lo que es seguro es que darán reditos desde YA.

esperemos que los 2, 3 fichajes que quedan sean ya de futuro, por lo que veo se han puesto a cerrar primero las exigencias de capello, ahora que dediquen la pasta que está intacta (emerson y cannavaro han desenbolsado este año 8 kilos y van nilstelrooy 5 kilos) en lo que realmente ilusione.

recordemos que quedan 40 dias para cerrar el mercado de fichajes.

Anónimo dijo...

por cierto...

si calderon y capello no estubieran en el madrid, cannavaro o emerson no habrian fichado porque capello no los habria dejado marcharse.

¿que tendriamos fichado? a cristiano ronaldo??? a pablo y a iniesta???

Anónimo dijo...

Yo ya expuse en un comentario hace tiempo, que a veces nos olvidamos que llevamos 3 años sin ganar NADA, y quejandonos siempre por fichar jugadores que descompensaban la plantilla. Capello me da que no es la clase de entrenador que ficha jugadores por lo simpaticos que sean o las camisetas que vendan, y si el se ha empeñado en Cannavaro, Emerson y Van Nistelrooy será porque le aseguran resultados desde ya.

Esta claro que Emerson, Cannavao y Van Nistelrooy no son tiernos "puberes" que nos aseguren una larguisima etapa triunfal en el madrid, pero desde luego de cara a las dos proximas temporadas, nos ofrecen mas garantias de exito, o de verdad alguno me vais a decir que cuando vayamos a jugar este año a casa del Chelsea (por poner) y tengamos enfrente a Shevchenko, os sentiriais mas seguros con Arbeloa, Mejia, Pavon o Helguera que con Cannavaro, o que preferirias a Raul Garcia secando a Ronaldinho en el camp nou antes que a Emerson, o que alineariais a Podolski antes que a Van Nistelrooy para pegarse con Ferdinand y Heinze...

Hay que analizar cada fichaje en perspectiva, si Cannavaro, Emerson y Van Nistelrooy han costado unos 10-12 millones de media, y nos ofrecen un buen rendimiento las dos o tres proximas temporadas, pues habran salido bien, y tendremos ese tiempo para buscarles buenos sustitutos, el error es fichar a un jugador en la frontera de los 30 por 5 o 6 años, no por 3.

Anónimo dijo...

En cuanto a la cantera Global, me parece que las dos vias que se comentan aqui son razonables, y hay que saber elegir en cada momento, porque trayendo jugadores de ligas medias que ya hayan jugado un par de años alli, nos podemos volver a comer jugadores como Anelka, Baljic, Ognenovic, Secretario... y cuando es el madrid quien pregunta por ellos tampoco os creais que salen baratos.
Por otra parte los jugadores totalmente desconocidos de campos de tierra africanos como se dijo por ahi, es dificil que vengan al madrid para jugar y aguanten la presion... habra que buscar un termino medio, apostar por los chavales realmente sobresalientes de los campos de tierra, y analizar muy bien los fichajes de equipos de "medio pelo"...un añito de cesion previa en un equipo satelite (el getafe estaria encantado) y entonces decides.

Anónimo dijo...

Casillas

Cicinho Ramos Cannavaro ¿?

Emerson
Beckham Robinho
Baptista

V.Nistelrooy Ronaldo

-----------------------------------

Casillas

Ramos Woodgate Cannavaro

Emerson
Cicinho Robinho
Baptista Cassano

V.Nistelrooy Ronaldo

-----------------------------------

Tampoco pinta tan mal a dia de hoy no?

Skwagi.com dijo...

Lo del Van Nisteroy me parece bien un delantero centro tipo Killer que podamos utilizar y que le de cania a Ronaldo. La relacion Beckham / van Nisteroy puede ser muy interesante. Entre estos dos y el recuperado de Cassano me parece que delantera no hace falta. El Emerson ese no me convence pero vamos a dale un chance a ver que aporta.

Anónimo dijo...

Creo que despues de 3 temporadas sin que hayamos ganado ningun trofeo, tenemos la necesidad urgente de cambiar esta tendencia negativa. Se impone ser practicos y bajo este prisma, los fichajes que se estan haciendo no nos estan emocionando, pero nos garantizan un rendimiento inmediato. Son jugadores con experiencia al mas alto nivel competitivo, curtidos en mil batallas y con su ultimo contrato en la elite del futbol. Su adaptacion sera inmediata al igual que el salto de calidad que aportaran al equipo.

Ahora nos falta un "cerebro", capaz de mover al equipo, un jugador que sea capaz de controlar los "tempos", del equipo. Si fuera X. Alonso, me harian feliz, porque es el jugador idoneo (mi opinion, claro)para ello, pero lo veo muy complicado. Benitez, no es tonto y no creo que se desprenda de un jugador que es clave en el equipo.
Pudo ser nuestro; los errores se pagan.
Si no cubren ese puesto el equipo sufrira las consecuencias, porque Guti es para una urgencia, nunca como solucion a este problema.

Diarra, tendria que estar en el Madrid, por que le necesitamos y porque un jugador que se nego a ir al Manchester, cuando el acuerdo entre los clubs era total, porque El, lo que quiere es jugar en nuestro equipo, merece que el Madrid haga un esfuerzo por traerlo.
___________

Con Michel responsable de la cantera, eso de "cantera global" seguira siendo un deseo, solo eso.

Anónimo dijo...

A lo mejor nos salen mejor estos fichajes que los prometidos. Y en cuanto a la cantera, no está mal lo de ayer de los muchachitos sub-19, que puede ser campeones y que casi todos los goles los han hecho los nuestros. Pero a Michel, conservador, reservón, que no llegó a más por no tener agallas, no se le puede pedir más. Otro ex, otro soydelmadrid; como se le tuerza algún chaval lo destierra a lo Pirri, por incoformista y poco disciplinado, aunque juegue de puta madre. Este es de los que creen que lños goles los mete el nombre y por ello perdió algunas ligas, con el Burgos la que peor recuerdo.

Estoy teniendo fé en Capello y esto es muy bueno, requetebueno.

Anónimo dijo...

El anónimo último soy yo, el blog está loco

Geodotto dijo...

Homer, tu comentario de las 11:41, touché.

Tienes toda la razón.
Pero dentro de un par de años, habrá que hacer limpia otra vez, habrá que echar a estos que estarán en la situación de R.Carlos ahora mismo. Y eso, amigo mío, va a ser difícil.

Es cierto que sería arriesgado poner los fichajes que yo he listado, pero tampoco es que sean jugadores sin experiencia que no vayan a dar rendimiento. Diarrá lo ha demostrado en la Champions, Lahm lo ha demostrado en el mundia, Podolski igual y no llevaría todo el peso del ataque, que le caería al Gordo. En fin que, como bien dices, no son tan seguros como los fichajes que se han realizado ahora, pero tampoco es una apuesta tan descabellada, al menos eso me parece a mí.

Anónimo dijo...

Geodotto: Olvidate de Lahm y Podolski, los ha fichado el BM, por lo tanto es un imposible.

---------
Hay una pregunta que os quiero hacer: Por que hablais tanto de Abidal?. No me gusta nada, le veo un lateral muy vulgarcito en defensa e inoperante en ataque. Reconozco que mi criterio es muy discutible, solo se basa en los partidos que le he visto con la seleccion francesa. Algunos de vosotros tendreis mas argumentos de peso por haberlo visto mas, sobre todo Redondo. Prefiero a A. Cole, quiza porque le he visto muchos partidos del Arsenal, en casa tengo un fanatico de este equipo. Que opinais?

Tengo que irme, pero entrare por la noche (si no vengo muy tarde)y me gustaria encontrar alguna opinion al respecto. Gracias.

Geodotto dijo...

Blanca,
Sólo estaba haciendo un brindis al sol.
Sé que los ha fichado el Bayern, pero yo me refería a los que habría fichado yo si hubiera sido Pedja.

Anónimo dijo...

Cole es un paquete, Blanca, yo le he visto en bastantes ocasiones. Bueno, igual no es un paquete, pero sí es cierto que está muy sobrevalorado.

Daniel dijo...

Ese anónimo era yo.

cucaracha dijo...

aquí lo que está claro es que cada uno tiene los gustos diferentes.

a unos les mola cole, a otros no

a otros les mola abidal y a oltros no

otros creen que roberto carlos motivado es el mejor... otros no.

no nos comamos la cabeza y esperemos a la presentación del equipo y ver que cara tiene...

Sergio dijo...

Carta del Madrid a Galliani.. muy muy blandita
http://www.realmadrid.com/articulo/carta_milan_32603.htm

El Socio dijo...

La transcribo. A mí me parece bien.

Querido Sr. Galliani:

Hemos leído con gran sorpresa y extrañeza su entrevista en el Diario Marca. Estamos absolutamente seguros de que se trata de un clamoroso malentendido, ya que entre nuestros clubes, históricamente, ha existido una gran relación y nuestra voluntad es que esto siga siendo así. Siempre hemos tenido el máximo respeto a la gloriosa historia de su club, por lo que nos gustaría mucho que escribiera una misiva aclarando este asunto. Con la esperanza de que lo antes posible, y de la mejor manera posible, se restituya el clima de cordialidad que siempre ha habido entre los dos clubes, reciba un cordial saludo.

Fdo.: Don Ramón Calderón Ramos, Presidente del Real Madrid C.F.

Sergio dijo...

Yo lo que quiero es que alguien ponga a ese puto baboso en su sitio, hay que darles duro a estos cabrones que se permiten el lujo de decir que nos van a tocar los huevos

cucaracha dijo...

lo que pone en esa carta es que le exigen al tal galiani (¿no esta inabilitado por corrupto???) que se retracte de sus palabras publicamente.

Sergio dijo...

Lamento insistir, jeje.. demasiado finolis.. quiero sangre!!!

El Socio dijo...

Pereiro campeón del Tour. Arriba España.

Anónimo dijo...

Geodotto, esta claro que Podolski, Lahm o Diarra son grandes jugadores, no trataba de restar valor a "tus apuestas", lo que intentaba argumentar es sobre la validez de los que se han realizado. Yo prefiero mil veces a Lahm que a R.Carlos, o Abidal, pese a que discrepo muchisimo con Blanca, a mi parecer Abidal es un jugador sobresaliente en defensa, muy buen marcador, y eso si mucho mas discreto en ataque, aunque se incorpora con cierta soltura. Diarra me parece muy necesario para el madrid, porque en esa mecanica de dos por puesto el doble pivote admite con facilidad tener incluso a tres jugadores para esa demarcacion. En lo de Podolski no estoy tan de acuerdo, a mi no termina de convencerme, me gusta mas Miroslav Klose.

Lo que trataba de expresar, es que tal y como se estan firmando a estos jugadores, si no caemos en el error de porque hagan una buena temporada volvernos locos a renovarlos, cumpliran con sus contratos y se retiraran, o se iran a quatar, a R.Carlos le llego el bajon de rendimiento hace dos temporadas, cuando aun le quedaban dos años mas de contrato (habria acabado este año) pero hizo un ultimo esfuerzo unos cuantos partidos, donde disimulo sus carencias y se le renovo subiendole la ficha y alargandole dos años mas.

Anónimo dijo...

Galliani no es muy diferente de los directivos que medran por el fútbol español, un feriante de ganado vestido de Armani.

Anónimo dijo...

si alfonso, galliani es de la misma mierda. no olvidemos lo que hizo en liga de campeones ante el marsella, cuando retirò el equipo(perdiendo) del campo porque se habìa ido la luz. cosa que le causò una condena, a èl y al club.

pero es mejor tener buenas relaciones con todos, sobre todo si es verdad que los hijos de puta del milan nos quieren arrebatar a emerson (que no es mi suenho, pero serìa un golpe terrible).

por delante sonrisas y por detràs...

es verdad homer. klose serìa una buena opciòn, sobre todo como reserva de ronie. podolsky a mi tampoco me convence mucho, la verdad.

un delantero que me encanta a mì es raul gonzalez blanco, el que juega en el madrid. lo conocèis? jeje

Anónimo dijo...

jajajaja, si si, dicen que promete mucho Cq, el "Ferrari" le llaman!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

Me parece que si van a por Emerson seria pinchar en hueso, ya no solo por que creo que el acuerdo esta mas cerrado de lo que parece y lo de la juve solo son ganas de tocar las narices, sino porque el jugador con contrato firmado, ya en Irding, y bajo la tutela de su querido Capello, no creo que aceptase el cambio de aires, mas aun despues de haberse juntado con sus amigos brasileños que estarán hablandode de las excelencias del Txistu, el Asador Donostiarra y De Maria...

Anónimo dijo...

el ferrari? tiene que ser italiano. acaso su mujer es alemana y se llama michaela? de verdad. he leido su perfil en el as y me ha dejado impactado.

dicen que ultimamente no marca muchos goles, pero lo que le aporta al equipo...no lo aporta nadie.
es un luchador incansable y muy ordenado tacticamente.
lo pones en punta y te lo encuentras como lateral, haciendo carrera continua? ya ves que corazòn tiene.
le dices que tiene que marcar goles y èl se dedica a marcar al delegado de campo? ya ves, se preocupa por el estado de los demàs.
y ademàs es amigo de todos.
y es culto. su ultimo libro? la conjura de catilina y la biografia de nerone, aquel emperador que quemù roma.

fichalo, fichalo.

lo de emerson ya veremos. yo no me fio ni siquiera de mi mismo, vamos a ver si me fio de la juve, del milan y del hermano de roberto carlos (para amor al dinero)

Anónimo dijo...

"Mi mujer me regaló hace un tiempo la Play Station por mi cumpleaños, y ahí ando, enganchado por las noches al FIFA de fútbol. Uno no es tonto, y al principio perdía siempre contra la máquina, así que hasta que no he cogido cierto dominio del asunto no me he atrevido a jugar contra el Real Madrid. Sinceramente, contra el Madrid no me gusta perder ni en la Play. Así que ahora que meto unas goleadas de escándalo es el momento de enfrentarme en un ‘partido rápido’ a los blancos. La cosa comenzó espectacular, sacan ellos de medio campo, robo el balón, avanzo, me planto en la frontal y Mista mete un chicharro que Casillas aún la está buscando. Eran las dos de la mañana y no pude evitar cantar el gol, hasta el punto de que se levanta mi mujer asustada preguntado «¿qué pasa?». «Nada tía, que le he marcado al Real Madrid…». Me mira, se da la vuelta y no dice nada, pero pensó muchas cosas, que la conozco. Yo, por mi parte, iba embalado con la Play, así que a los 20 minutos ya ganaba 3-0. Termina así la primera parte y llega lo verdaderamente increíble, llegamos a los diez últimos minutos de partido y pasa lo que tenía que pasar. Me expulsan con roja directa a Marchena y a Carboni, ¡¡y les prometo que nunca me habían expulsado a un jugador con roja directa!! Pero eso no es todo. ¡¡También me pitaron dos penaltis en contra!! Y hasta ese momento no me habían pitado ningún penalti en contra… Lo juro. «Cria fama y gita’t a dormir», que dicen en mi pueblo."

Carlos Bosch, superdeporte

Anónimo dijo...

Volviendo a lo de las incorporaciones, si que es cierto, que una vez concedidos los "3 deseos" a Capello, estoy de acuerdo en lo de mirar hacia clubes menos poderosos para terminar de completar la plantilla.

Gago, Diarra, Van der Vaart, Diego (Oporto), Arouna Kone... a un precio razonable podrian terminar de perfilar una plantilla muy competitiva.

Anónimo dijo...

Bosch? es mi pintor favorito. jeronimus bosch, lo vi en el prado. era mejor como pintor que como periodista. que le vamos a hacer.

la juve acaba de oficializar los traspasos. homer, has sido tu el que los ha solicitado, verdad?

Anónimo dijo...

Si Cq, ante el nerviosismo generalizado he decidido dar por zanjada la cuestion y solicitar con caracter de urgencia via fax la confirmacion de los fichajes a la Juve, explicandoles que de no confirmarse la contratacion, el madrid en un intento desesperado por cerrar el acuerdo y no quedar mal estaria dispuesto a incluir en la oferta a Ruben, Miñambres, R.Bravo y Raul como estandarte, simbolo y mascota del equipo.

Instantes despues de atender psicologicamente al nuevo director deportivo de la Juve, Didier Deschamps, desde el club se apresuraron a hacerlo oficial.

Anónimo dijo...

es que me lo sabìa homer. eres un imprudente!! y ahora que hacemos con rubèn? va a ser que te lo llevas a tu casa, y te asumes tus responsabilidades. a minambres se lo lleva el dr. del corral, que ya està acostumbrado.
con los raules no sè que hacer. ya veremos.
habrà que hablar con el milan. por cierto hace algunos anhos galliani dijo que si habìa un jugadore con el que sonhaba era nuestro raul. dile al milan que para recuperar las relaciones se lo damos gratis, ya que tienes tanto poder.

sobre fichajes: diarra o mascherano (pasaporte italiano). ojalà el silencio actual sea buen presagio. mhm

Anónimo dijo...

Homer, de los jugadores de segunda línea (sin ningún ánimo peyorativo, al contrario) que dices, el que más me gusta es Gago. Van der Vaart creo que ha ido de más a menos y Diego no se ha adaptado al fútbol europeo. Una de mis debilidades es Sneijder, que también gusta a otros comentaristas del blog. Tiene calidad y es trabajador. Mientras Calderón sigue hablando de Cesc, Mijatovic debería estar regateando con el Ajax por Sneijder.


Socio, si se confirma lo del positivo de Landis sólo se me ocurre una cosa: ¡Hace falta ser gilipollas para ponerte hasta arriba en una etapa en la que piensas machacar! Parece que el cociente intelectual medio de los ciclistas es inferior al de los futbolistas, y ya es decir.

¿Bosch no es el de los frigoríficos y las lavadoras?

Anónimo dijo...

Homer.,eso fue lo primero que hizo ayer,encontrarse con Cichino y unos amigos en el Txistu cuando estaban alli comiendo.

Ha vuelto el Txistu.,parece que vuelve la esencia del Real Madrid,ya,ya se que en De Maria se come muy,muy bien,pero el verdadero lugar de reunión,donde sabias que siempre podrias ver a algún jugador del Club.,ese,siempre ha sido el Txistu.
Y allí se fue Emersón,su representante,Pedja y calderón despues del reconocimiento medico y antes de ir para el Bernabeu a la presentación.Si,hemos vuelto.

Por cierto.,hasta ahora habia entendido la actitud de Villar Mir,en cuanto al respeto de la legalidad.
Pero reconozco-Ramon Calderón ha tocado las teclas justas y necesarias del poder para acreditarse como el VERDADERO Presidente del Real Madrid-que lo que hizo ayer,( ya estamos,que si lo de la reunión de la Junta no se produjo en el Bernabeu.,si no en la sede de la empresa que todo el mundo piensa,......pero.,ohhhhh...no fue alli,no.,ni estaba,ni se le esperaba,ni sabia,os lo puedo asegurar por cuestiones de vecindad)que ya ha llegado a un punto que su actitud no me gusta.
Pero no me gusta a mi.,ni tan siquiera a mucha de la gente que va-iva en esa candidatura,esta claro que tan solo son intereses economicos los que le llevan a actuar de esa manera.
Eso.,o saber que es la ultima oportuniad de cumplir uno de los pocos objetivos que no ha cumplido en su larga y exitosa carrera personal y profesional.
Personalmente,me parece una pena que personas con esa capacidad,malgasten su madridismo en absurdas luchas que lo unico que nos costara sera degradar nuestra imagen y nuestro nombre.
Pero.,tampoco hemos de pasar por alto la obcecación que el actual Presidente esta cometiendo con la contratación de Kaka.
Solo quedan dos alternativas:
.-1º Que todo sea un montaje entre clubes,para evitar el Milan que sus tifossi quemen la sede del Club en Milanello,ya que desprenderse en una misma temporada de Seva y Kaka,supongo que debe ser un palo inmenso.
.-2ºQue sea una maniobra de despiste para la masa social,y estemos negociando hombres-nombres que "satisfagan" el ansia de dicha masa.Pero me da que despitarnos.,poco.Poco.Y como bien dice el Socio.,hay muchos y buenos jugadores por hay con 23 años como para pulirnos el contrato de TV en un solo jugador.
¿Os acordais que os dije que tranquilos.,que todo iria llegando?
Bien.,ya tenemos 3.Y subiendo.
Lo mejor de todo,es que parece que el tema Cesc.,esta en el olvido,espero que sea así y que lo de Kaka,no sea mas que la tapadera para colocarnos a Cesc aqui.Eso espero.
Vuelvo a repetir,que tan solo nos falta cerrar un lateral izquierdo y DIARRA,y para mi.,plantilla para lo que dura el contrato de Capello.
Eso es todo amigos,y no olviden supervitaminarse y supermineralizarse(Warner Bross & Co)jajajajajajajajajajajajaj....

Anónimo dijo...

Gago es muy bueno y en linea ascendente Pablos, Van der Vaart estoy de acuerdo contigo ha ido de mas a menos, pero creo que es un jugador recuperable, ha tenido mala suerte con las lesiones, y vio como Robben empezaba a robarle protagonismo en la seleccion y en el interés de los grandes clubes.
Diego en portugal ha hecho lo que ha podido en un club demasiado inestable deportiva e institucionalmente, pero creo que podria aportar cositas y no quejarse mucho si le toca calentar banquillo. Y por supuesto, Sjneider, no se como he podido olvidarlo, seria un gran complemento para Emerson si se frustra lo de Xabi Alonso o se suben a la parra con el precio.

Anónimo dijo...

No jodas, me lo voy a llevar a casa Cq!!! para que se le salga el hombro cada dos por tres y venga carreras a urgencias con el niño llorando en el coche porque ha tenido su recurrente pesadilla con Reyes.... NO HOMBRE NO!!, cedamoslo a la Ponferradina, asi esta cerca de su casa o algo...

Anónimo dijo...

Homer,me quedo con la segunda,pero con un ligero retoque.
me vale,y mucho.,la defensa de 3.
Me gusta.
Ademas,con Cannvaro-que anticipa muy,muy bien-y Sergio que son rapidos,se puede hacer.El resto seria para Woodgate( no digo Woody por que el Socio se mosquea con eso de que parecen nuestros amigos.,jajaja)que va bien por arriba.,tambien es rapido,se coloca bien y tiene un desplzamiento en largo de la bola pero que muy interesante.
Y luego viene el eterno debate.
Empezemos:
Sacaria a Cassano de ese 11 y meteria a Jose Maria Gutierrez Hernandez-el mejor abrelatas que tenemos en futbol español actual-y me queda la duda entre dejar delante a Ronaldo-Robhishow,o como dices tirar a la banda a Robhisow y dejar esa delantera,Ronaldo-Van de Man.
Por lo demas,al que si daria puerta pero ya,seria a Michel Salgado y me quedaria con Diogo.
Carlitos Diogo,es un buen lateral.
Creo que tan solo necesita un poco de confianza,y tendriamos 2 laterales dchos para tiempo.
Por que esa es otra,aqui hablamos mucho de entradas,pero para que pueda venir gente,alguien ha de salir.Y Diogo,no esta en mi lista de salidas.Espero que Pedja lo vea así.¿Una cesión un año? .....si al final no podemos deshacernos de Michel....pues habra que hacerlo.,por que el Diogo que yo he visto jugar en River,es muy diferente del que hemos visto este año aqui.
Por cierto.,para los que hablais de Ruben de la Red( entre los que me incluyo) si habeis leido la entrevista a Michel en el As,parece que le ha dejado muy claro a Ruben de la Red que aún no subira a la primera plantilla de manera definitiva.Dice que aún no ha "quemado" las etapas necesarias para jugar en primera.Que tan solo ha jugado un año en Segunda y que seria mucha responsabilidad darle ese puesto ahora mismo.Eso si,tambien dice que espera que a final de este año,sea el primer producto que salga de "su fabrica" formado y preparado para ser jugador del Real Madrid,sin necesidad de cesiones ni hostias.Por lo cual,Ruben de la Red,estara a caballo entre el Castilla y la Primera Plantilla.Visto así,tiene su razón,esta bien argumentado....pero si no me equivoco,¿De la Red no tiene mas de 20 años ya?......espero equivocarme,pero mis cuentas me salen así.sacadme alguien de esta duda.
"La Cantera Globla"........hay Florentino.....si no te hubieres dejado engañar por los que todos sabemos en el 2.003......que diferente seria el cuento en estos momentos.
En fin.,y para terminar,lo de el lateral izquierdo.....gran tema,gran tema.
Por un lado estan los años de felicidad que Roberto nos ha dado,y por otro,los años que nos ha dado de cinismo,de hipocresia para mejoras de ficha,etc.....,así que yo lo que haria seria dejarlo aqui,fichar a Abidal,Pascual( aunque mi preferido es un lateral del Benfica? que se parece fisicamente mucho a Roberto Carlos y que nunca recuerdo su nombre,pero de las 3 veces que lo he visto jugar,me parece un chico altamente recomendable para el Madrid,por su calidad y por su juventud)y lo de dejar que Roberto agote su contrato aqui,....para que se joda,y el proximo que venga con esas insulas,esa altaneria,esa chuleria de" O me das lo que quiero,o me voy al Chelsea,"...pues vas apañado,ahora te jodes y te quedas.¿Que se pone chulo? A la calle sin indemenización(despido procedente por incumplimiento de contrato)y un buen puñado de kilos de € que tendriamos para poder fichar a quien nos interesarara para la proxima temporada.
En fin pequeñas reflexiones al calor de la tarde madrileña.
Mañana nos contamos algo mas.
Voy a terminar de leer toda la pagina,que siempre me gusta hacerlo al final.
Nos vemos gente.Bye.

P.D:¡¡¡¡ Por una plataforma PRO-DIARRA¡¡¡ANIMAROS¡¡¡¡
jajajajajajajajajajajaja....ciao...

Anónimo dijo...

A mí Rubén me da pena. Está claro que el chaval no es jugador para el Madrid. Sólo las lágrimas del día del Sevilla le inhabilitarían aunque fuese un pelín bueno, que no lo es. Y además lleva media vida lesionado. Yo creo que entró en la cantera porque era grande y parece que para algunos técnicos lo importante es el tamaño. Incluso cuando debutó Pavón en el primer equipo, lo hizo porque Rubén, que era la primera opción, estaba lesionado.

De verdad que me gustaría que encontrase un equipo en segunda en el que pudiera jugar muchos años, sin volver a lesionarse. A diferencia de otros canteranos que son unos bocazas sin ser mucho mejores que Rubén, él lleva un montón de años sin decir una mala palabra.

Yo doy el euro prometido, pero en casa no lo quiero, que ocupa mucho espacio y además seguro que come como un animal.

Anónimo dijo...

Pues Blanca.,solo has de mirarte los partidazos que se marco con el Olympique en la liguilla de la champiñones de este año( cuando el repaso que nos dierón.,ese,si)y veras que si es un jugador interesante.
Al igual que Diarra.
¡¡¡Vaya pareja nos traeriamos¡¡¡

Anónimo dijo...

Míchel está quemado porque de todos los de la quinta él fue quien tardó más en subir al primer equipo, por eso ahora quiere que los demás "quemen etapas". Pero los chavales buenos de verdad pueden subir directamente desde el juvenil sin pasar por segunda ni tercera.

Raúl, que ahora nos parece tan malo, apenas jugó en el Castilla, si es que llegó a jugar algún partido, que no lo recuerdo, y a las dos semanas de debutar ya estaba marcando goles en primera.

Si Maradona tuviera que haber quemado etapas todavía estaría de recogepelotas de Argentinos Juniors.
Con esto no digo que de la Red tenga que subir ya, pero lo de quemar etapas es una solemne gilipollez.

Anónimo dijo...

Pues a mi.,me parece exquista la carta de Calderón a Galliani.
En su "idioma" ( el de la mafia.,jajajajaja) creo que a buen entendedor,sobran palabras.
Y se lo deja claro.
"Espero que con prontitud"...bien...

" Se resuelva el malentendido"...bien.....

Poco y directo.Al mentón.Sin miedo.
Bien.Bien.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que a veces me reconozco cruel en las bromas, pero porque se hacen desde el cariño y sin maldad. Cualquier jugador que defiende con orgullo nuestro escudo, hasta el punto de derramar lagrimas que le desprestigian como futbolista, pero le avalan como persona, merece el respeto de los madridistas....como persona, como futbolista insisto, con mucho cariño y en asiento de primera... a la ponferradina!!

Anónimo dijo...

de la red si no me equivoco es del 1985. bueno... si sigue quemando etapas con este ritmo creo que no lo vamos a disfrutar (en esta vida)

ruben era avalado con fuerza por jorge valdano. todos se equivocan.

si nadie se lo lleva, seguiremos viendolo. me imagino que jugarà en el juvenil A esta temporada. hasta que un dìa se haga entrenador. ya me lo veo dandole instrucciones a un jugador, y de repente se le sale el hombro. jeje. uy, lo siento què cruel soy.

me acuerdo de una carta al as, cuando debutò pavon. estaba el tìo diciendo que del bosque no entendìa nada porque entre ruben y pavon habìa elegido al malo (pavon). que cosas.

Anónimo dijo...

homer, eres cruel de verdad...
con la ponferradina.

pobre èl que llorò? y queiroz al que casi le crucifican?

Anónimo dijo...

Y dudas de la profunda razón que avalaba aquella carta Cq?... Pavon era el malo, Ruben era el catastrofico!!

Anónimo dijo...

No pobre tampoco...digo que le avala como persona, porque aquellas lagrimas, al menos yo las interprete como de pura rabia e impotencia al ver que tenia una de esas escasas oportunidades que casi siempre por lesiones se le presentan a los canteranos, y que algunos aprovechan (casillas), pero que tantos otros tiran por la borda (la lista es interminable). Me consta que Ruben es un madridista de raza, lastima que no haya sido solo un poco menos madridista y un mucho de mejor jugador.

Anónimo dijo...

pues no sè. pero de donde sacaron a estos tios?? dios mio. no sabrìa a quièn elegir. pavon ha hecho tantas... y cuando en el as, escribìan "que pena que vuelva samuel, cuando pavon juega tan bien". joder.

por lo menos tienen la dignidad de no rajar. por ahora.
al bejing guan ellos tambièn. hagamosle el equipo al beijing. vamos

director deportivo: azkargorta (es èl el coordinador no?)
adjunto: camacho
entrenador: del bosque
casilla
pavon, r.bravo, salgado, r.bravo
borja y otro, y quièn màs?

Anónimo dijo...

Pablos.,no son palabras mias.
Son de Michel en la entrevista digital del As de hoy.

Yo tambien lo considero una chorrada lo de "quemar etapas",por que si vale.,vale.

Pero es que.,entonces eso deberiamos aplicarlo a Jurado y a Javi Garcia,y casí todo cerrado.
Tan solo nos quedaria el tema del lteral ziquierdo( Por cierto.,es Diego a quien me refiero anteriomente?..si es el.,a mi me gusta y mucho).

Por cierto.,no olvidemosm que subir al Castilla a Segunda,nos ha costado casí.,que casí.-,que han sido ¡¡¡8 años?¡¡¡.....no creo que sea momento de tirar todo el trabajo anterior por la borda.
Ahhh,para cerrar.,a Arbeloa.,cuando venga al Bernabeu.,
le daria indiferencia.
Para que no haya mas rajadas en proximos traspasos.
Por cierto., eso de Pereiro de que si Landis ha dado positivo es una " pena" joder,o es que el tambien va ciego.,ó es medio lelo.
¿A quien le gustaria que le levantarán un trofeo como ese despues del etapón que se marco el diá de los casi 30 minutos?
¿Y la crono del sabado? la del penultimo día.
Ya no se ni en el mundo en el que vivo.
Lo dicho.,nos hablamos gente.Bye.

Anónimo dijo...

no casilla no. puede ser bueno. ha sido un raptus. el unico de la cantera con menos anhos de michel, no lo vamos a ceder...

El Socio dijo...

Claro Homer, en el Madrid todo se hace "desde el cariño". Otra genialidad de Valdano, Rubén. ¡Valdano al gulag! Gato, puedes ponerle a los jugadores los apelativos cariñosos que te salga de la polla, era a otro al que le molestaba.

Anónimo dijo...

Tu tambien mandarias a Ruben a la ponferradina con mucho cariño socio? jejeje

A la lista que propone Cq para el Bijing Guan propongo a Portillo y Miñambres también. Y Palacios presidente de honor con Villar Mir de vice...

Anónimo dijo...

Soy valdanista, pero los comentarios de Valdano sobre Rubén o sobre Portillo fueron cagadas tremendas. Bueno, confiando en su clarividencia, podemos pensar que lo hizo para vender el producto por si alguien picaba.

Es que en ausencia de Hughes, me toca defender a Jorge a mí. Venga, ya puestos: el bajar al vestuario del Sevilla fue una jugada genial para acabar pasando aquella eliminatoria. Y cuando alineó cuatro extranjeros lo hizo para comprobar si el comité se atrevía a darnos el partido por perdido.

Anónimo dijo...

Pablos yo también tengo marcada tendencia Valdanista... cuentas con mi apoyo, y lo de Sevilla fué lo que en muchas ocasiones reclamamos que alguien haga en el madrid...un puñetazo encima de la mesa cuando de tanto tocarnos nuestros blancos y reales cojones, estos empiezan a irritarse. Pero como todos, Jorge se equivoca, y lo de Ruben o Portillo, pues fueron castillos en el aire.

Anónimo dijo...

yo adoro a valdano. hasta me he comprado un libro suyo "il sogno di futbolandia". muy bueno por cierto. èl es un genio hablando. què buenos tiempos aquellos...
por fichar a queiroz se merece mi respeto. siguo convencido de que es un gran entrenador.
lo de ruben lo voy a considerar una anecdota.

El Socio dijo...

Y lo de Gómez, y lo de Sandro... también quería a De la Peña para sustituir a Laudrup. En el Valencia quería regalar a mendieta. ¿Pero este tío ha acertado alguna vez aparte de con Raúl?

Anónimo dijo...

es verdad socio. y lillo, ortega,... quizàs no entendìa mucho de jugadores (tipo lippi) pero es gran hablador. a mì me encantan los jugones verbales. florentino, valdano queiroz: un suenho. clase, elegancia, retorica. no funcionò. que pena.

van nistelrooy fichado.

me tengo que largar. esta noche màs, seais buenos (lo dice siro lopez. que idolo aunque no entienda nada de nada!).

Anónimo dijo...

INTERRUMPO MIS VACACIONES PARA CAGARME EN LA PUTA MADRE DEL MIERDA QUE HA CPLGADO EN ESTA BENDITA PÁGINA UN ARTÍCULO DEL VIL, DESPRECIABLE PAPEL HIGIÉNICO SUPERDEPORTE.

ESOS MIERDAS LLEGARON A REGALAR CON EL PERIÓDICO UN AMBIENTADOR PARA "QUITAR LA PESTE A MADRIDISTA", DECÍAN EN EL ANUNCIO.

Y DE BUEN ARTÍCULO NADA, ES UNA PUTA MIERDA.

Anónimo dijo...

HAGO OTRO BREVE PARÉNTESIS EN MIS VACACIONES PARA DECIR DOS COSAS:

NO ESPERABA QUE EN MI AUSENCIA ESTO SE CONVIRTIESE EN UN CONSTANTE VITUPERIO DE DON JORGE VALDANO, EL MAS GRANDE MADRIDISTA DESDE BERNABÉU


JAVI GARCÍA ES EL NUEVO PIRRI

ESTE AÑO DOS DOBLES PIVOTES: EMERSON ALONSO Y GARCÍA DE LA RED

Anónimo dijo...

HAGO UN KIT KAT VAVACINAL PARA:

PEDIRLE AL VALENCIANISTA QUE HA TENIDO EL MAL GUSTO DE COLGAR ESA MIERDA QUE CUELGUE ALGO DE LOS DOS O TRES BUENOS ESCRITORES QUE HAN ESCRITO SOBRE EL VALENCIA, SI ES QUE TIENE REMOTA IDEA.


PEDIR LA LEGALIZACIÓN DEL "DOPING", LA BARRA LIBRE. COMO ANTIGUO AMANTE DEL CICLISMO NO PUEDO SOPORTAR LA IDEA DE PEREIRO GANANDO EL TOUR

POR FAVOR: QUÉ COÑO ES ESTA PUREZA QUÍMICA? QUÉ CLASE DE ESTAFA Y PURITANISMO MORAL ASOLA EL DEPORTE?

QUEREMOS EXCESOS Y QUE NUESTROS HÉROES ARRIESGUEN SU VIDA Y SE DEFORMEN. EL DEPORTE ES MONSTRUOSO.

Anónimo dijo...

VACACIONAL

CHOTO, ANDA, DA LA CARA, HOMBRE, SI HEMOS TOLERADO A JUANITO CONTIGO SERÁ UN PLACER

Anónimo dijo...

ME QUITO UN MOMENTO LA CAMISA HAWAIANA PARA DECIR LO SIGUIENTE:


GALLIANI ES ERICH VON STROHEIN AHÍTO DE MACARRONES. UN NOSFERATU SIN RIGOR MORTIS

O VIENE KAKÁ O CALDERÓN DEBE ABANDONAR INMEDIATAMENTE EL MADRID POR LA CARTA DE HOY.

AHORA, COMO VENGA KAKÁ... NOS VAMOS A DESCOJONAR.

Anónimo dijo...

estos chotos lloran hasta en la play.... que pateticos...

a las tres de la mañana delante del videojuego y reclamando la roja a la videoconsola...

lo llevan en la sangre: "solo podemos luchar por la segunda plaza" ¿recuerdan?

Anónimo dijo...

hughes, esas declaraciones de galiani con bilis, con impotencia... con sentimiento de inferioridad...

son muestra de que calderon les tiene acojonados.

Anónimo dijo...

Hughes, las vacaciones te están sentando mal. Puede que lo de la barra libre no sea tan mala idea, pero habría que poner el ciclismo, y el deporte en general, en la tele en el horario del cine porno porque todos los días habría muertes en directo y eso no es muy edificante para los más pequeños. Aunque total, los niños de cinco años están ya de vuelta de casi todo.

Javi García el nuevo Pirri... Ojalá lo fuese. Pero sólo en su carrera de jugador, lo de después que no lo imite.

Ah, y Sandro era muy bueno pero no tenía cabeza. Un poco como Rivera, aunque éste ha sabido redimirse más o menos. Gómez no, era un paquete. Me vienen otros nombres a la lista pero no los digo para no echar tierra sobre mi valdánico tejado.

Anónimo dijo...

DEJO EL PAI PAI PARA DECIRLE A NICO QUE:


HOMBRE, CASI FUERA DE LA CHAMPIONS, A -8, CON UNA MANCHA DE POR VIDA EN ESA MIERDA DE CAMISETA Y SIN SHEVCHENKO... TÚ ME DIRÁS COMO EL MADRID LES BIRLE A KAKÁ...

Y PORQUE NO TIENEN MISILES.

EN EL MADRID YA NO SE HABLA MÁS QUE DE LOS 3 FICHADOS Y OTRO. KAKÁ. VAN A PONER TODA LA PASTA (LO DE CHIVU, LO DE ALONSO Y LO DE OTRO) EN KAKÁ. NO SE SI ES BUENO O MALO.

Anónimo dijo...

ME BAJO DE LA HAMACA PARA DECIRLE A PABLO QUE:

EN LA NBA HAY BARRA LIBRE Y FÍJATE, LO VEN LOS NIÑOS DE TODO EL MUNDO.

O SE DOPAN LOS CICLISTAS O SE DEDICAN AL CICLOTURISMO. CORRER DOSCIENTOS KILÓMETROS ARRIBA Y ABAJO ES INTRINSECAMENTE MALO.

ADEMÁS, YA ESTÁ BIEN DE ESTE GRAN HERMANO, DEL ESTADO VELANDO POR LA SALUD DE TODOS A LA FUERZA.

PEREIRO CAMPEÓN DEL TOUR? HOMBRE, POR DIOS. ANQUETIL SE PONIA HASTA ARRIBA Y ES UN MITO. A PEREIRO YO ME LO ENCUENTRO EN EL PRICA Y NI ME GIRO.

Anónimo dijo...

hughes, calderon decia que ivan a presentar a otro jugador esta semana...

exactamente dijo que queria presentar a dos, y uno es "van the man".

¿quien es el otro???

bien calladito lo llevan...

Anónimo dijo...

A veces pienso que pudiera haber tíos con esa cantidad de testosterona, capaces de sacarle tantos minutos a los mejores del Tour. Tienen que haber sido los grandes héroes de los pueblos. Todos descalificados, por sobrados.
Es broma. Estoy de la testosterona harto con tantos fichajes y tantos jilipollas extranjeros.

Redondo dijo...

Gato él del Benfica que te gusta será Nelson pero me parece que juega por la derecha aunque es posible que juegue por ambas bandas.

Diego el del Oporto ya fue fichado por el Werder hace casí dos meses.

Valdano se llevó al Valencia a Gerard robandole al farsa y este hizo unas buenas temporadas ahí antes de regresar a Barcelona y luego perderse en el Monaco...

Portillo esta cerca del Burdeos.

Creo que a Abidal era mejor jugando de central como lo hacía en el Lille.

Lahm ya era muy bueno hace 3 años en el Stuttgart pero siempre fue propiedad del Bayern ya que le cedieron ahí despues de jugar en su propio filial.

Anónimo dijo...

HUGHES FACHA. ERES UNO MAS EN LA ESPAÑA PROFUNDA, CARCA Y CASPOSA.
NO SIGAS CONTANDO MENTIRAS Y MAS MENTIRAS... CUENTA LAS COSAS TAL Y COMO SON Y NO COMO TU LAS QUIERES VER.

Anónimo dijo...

Si decis que Abidal es mejor que A. Cole, os tendre que dar el credito de entendidos en futbol, porque como ya os dije, no le he visto lo suficiente para decir quien es el mejor.

--------

Sir Alex Ferguson, esta pasando por unos malos momentos en el MU. Los seguidores estan muy enfadados porque le responsabilizan de la marcha de VNR, por eso ha estado (Ferguson) resistiendose a dejarle marchar. Si a esto le sumas el que el MU, no ha realizado ningun fichaje hasta ahora, se comprende el tremendo enfado de los seguidores.
Dependera de como vaya la temporada, que como no sea satisfactoria, le indicaran la puerta de salida, incluso antes de que termine.

----------

Voy a decir algo que no es muy popular, pero es lo que pienso. Creo que se esta siendo muy injusto con R. Carlos. Si, ya se que en muchas ocasiones ha hablado cuando tenia que estar callado, que su rendimiento ha bajado en los dos ultimas temporadas, pero sigue siendo uno de los mejores laterales izquierdos que hay, y sin ninguna duda ha sido uno de los mejores de toda la historia del futbol. Pasara mucho tiempo para que vuelva a aparecer un lateral tan espectacular como El.
En cuanto a los reproches que se le hacen en cuanto a pedir subidas de la ficha, os recuerdo que en el RM, hay un caso sangrante, Raul, un jugador muy normalito que cobra la barbaridad de mas de 6Mll. de euros por temporada. Este hecho crea un agravio comparativo con jugadores como R. Carlos.
Tal y como esta el ambiente contra El, es mejor que salga del equipo, pero me produce mucha tristeza, el que lo haga de esta forma y todo lo que se dice en su contra.
---------

Gato, apuntame en la plataforma pro-Diarra.

_______
La carta de Calderon al chico de los recados de Berlusconi, es adecuada y correcta. El presidente del RM, no puede ponerse a la misma altura de un tipejo que esta inhabilitado.
-------------------

Hughes, eres incorregible, jajajaja. Se feliz y disfruta de tus vacaciones!!!!!.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

http://www.laclave.net/index.php3

Juan Miguel Villar Mir, empresario


"SERÉ PRESIDENTE DEL MADRID EN SEPTIEMBRE."

Considera seguro el recuento de los votos por correo y que logrará la victoria con ellos.



Juan Miguel Villar Mir sigue firmemente convencido de que es el ganador de las últimas elecciones del Real Madrid y está seguro de que los hechos le darán la razón. Aduce un sensato motivo de peso: en unas elecciones no pueden anularse, en mitad del proceso electoral, una parte de los sufragios según la legalidad vigente. Por ello, se ve al mando del club blanco muy pronto.

—¿Cuál es su pronóstico sobre lo que ocurrirá en torno a la presidencia del Real Madrid en las próximas semanas?

—Yo soy un abogado 'de secano', que nunca ejerció, pero cuento con un equipo legal encabezado por Ramón López Vilas, catedrático de Derecho Civil y magistrado del Supremo en excedencia. Y la idea que ellos me transmiten es clara: en octubre, como muy tarde, seré presidente del Real Madrid. Existe la opción de que el juzgado número 47 de Madrid levante a corto plazo la medida que decretó sobre el voto por correo. Pero en caso de que no lo haga, en septiembre el tema llegará a la audiencia provincial y quedará resuelto entonces. La rapidez se debe a que no existe una sentencia que haya que suspender, sino que se trata de levantar una medida cautelar. ...

Por Julián Díez

El Socio dijo...

A Villar Mir que le den por culo.

Anónimo dijo...

Villar mir es un cancer para el real madrid.

Anónimo dijo...

todos los candidatos de las ultimas elecciones han aceptado participar en la nueva elaboración de unos nuevos estatutos mas democratos...

¿todos?? no... hay una aldea ireductible que se niega a que le cambien la forma de captar el voto por correo... el panoramix madridista de villar mir...

que como en toda la campaña va por libre y haciendo a su puta bola.

Anónimo dijo...

Roberto Carlos si tan buenas razones tiene para irse, que se vaya. La pachanga, los errores, el coladero de su banda izquierda merecen el correctivo del traspaso, eso sí agradeciéndole lo muy bien que ha jugado en otras épocas, lo que corría, lo que chutaba, porque más de un triunfo es parte suya. Muchas gracias. Adios.

Geodotto dijo...

No se habla nada de un lateral, no quiero que nos quedemos con el brasileño un año más. Que se lo den gratis al Chelsea.

Anónimo dijo...

el robertito està haciendo otra vez su numerito. a ver si le sale otra vez. le vi ayer llegando a austria y tiene cara de insatisfecho, tristòn. apenas ve una telecamera o un periodista pone cara de infeliz. que falso.
si no se puede fichar a nadie que se quede, pero de ninguna manera hay que renovarle el contrato.

lo del chelsea, ya huele. lo utilizò hasta salgado para renovar. solo falta que llegue ruben diciendo que tiene una oferta en firme de abrahmovic.

es verdad que como r.carlos no hay, pero el roberto de ahora ni defiende ni ataca. es mejor fichar a un buen lateral defensivo y dejar que cicinho suba con libertad.

Anónimo dijo...

Cq..:

¡¡Hay le has dado¡¡¡Ese es el tema,por ello hay que buscar un buen lateral izquierdo que principalmante sea buen defensor,ya que con la incorporación de Cici se supone(algo ya se vio la campaña pasada en los partidos en los que jugarón juntos Beck´s-Cici)que a partir de ahora volcaremos el juego a esa banda derecha,lo cual nos vuelve a hacer otra vez mas previsibles que el final de El Señor de los Tornillos.
Es cambiar banda x banda.Cuando lo que nos interesa es poder contar con 2 laterales de largo recorrido y que minimo sepan poner balones al area ya que si hemos traido a Van the Man.,sera para utilizarlo.
Esa es una de las preguntas que mas me he hecho desde que se ficho a Beck´s,el por que de un jugador que las pone como nadie desde la banda,.....pero que no teniamos a nadie que fuera por arriba como dios manda.Por que Raul aún en su mejor forma y momento.,los goles que ha metido de cabeza siempre ha sido por anticipación,por ratón de area,no por salto o potencia,sino por lo que he dicho.
Por ello.,sigo pensando que Abidal es valido.Ademas,como central tambien vale.,algo a tener muy en cuenta,ya que como vimos el año pasado Sergio tiene la tendencia a salir a veces antes de los que tocaba y por ello ha sido expulsado unas cuantas veces.Si tienes a un jugador que te cubre( aunque solo sea por circustancias) 2 puestos.,puedes arriegar mas en defensa.
En cuanto a lo de Kaka.,por mi.,sinceramente,le pueden dar por el mismo.¡¡¡¡Claro que me gustaria que viniera¡¡¡¡...¡¡¡me encantaria,ya que le veo el digno sucesor de Zidane....pero teniendo a mediaspuntas como tenemos...me gastaria esa pasta en negociar con un tipo muy,muy duro.El Presidente del Olympique el año pasado le saco a Abramovich¡¡¡ 44 Kilos €¡¡¡ por Essien,en el ultimo momento y creo que al contado.Llego a Lyon en su jet privado se bajo.,se reunio con ¿Aulas? y le hizo un talón en el acto.Eso.,nosotros ni debemos,y no creo que podamos hacerlo.Para chorizos como Abramovich( a costa de que en Siberia los Rusos se mueran de frio y hambre,que el monopilo del petroleo y el gas,bien que se las quedo,quedarón-el y su amigo el hijo de Putin-)esas maniobras son parte de su manera de entender los negocios.Pero el futbol como negocio ya ha entendido que no es como el creia,y sino.,comprobar el libro de resultados del Chesea de esta año y vereis que la deuda de ¡¡¡esta temporada¡¡ era de 226 Kilos €.....se dice pronto...se dice pronto....contra eso.,no se puede,ni se debe pelear.
Eso.,seria matar lo poco que le queda al futbol de romantico.,y mi persona.,no es de las que esten dispuestas a ello.No.
Ni para mi Madrid quisera algo así.,de verdad,os lo digo en serio,me da igual que por ejemplo pudiera llegar y de un golpe poner los 150 Kilos de la clusula de Castorhiño,que no me gustaria que viniera al Real Madrid de esa manera.Ya tubimos bastante con lo de Luis.,como para tomar otra vez de esa taza.Ahora.,otra cosa,es negociar entre club´s,y que el jugador en cuestión quiera venir.¿pero por dinero tan solo?...que les den.
Por eso dije ayer,que a Roberto,le aplicaria la misma ley que el nos ha aplicado a nosotros cada vez que ha querido una renovación ( con su aumento de ficha,of course).....que seria dejarle aqui,ni negociar con el Chelsea( si tanto le quiere el Chelesea,que venga Abramovich-que venga él- y nos ponga encima de la mesa la pasta suficiente para decirle a Berlusco.,toma,x para ti.,y x para Kaka.,y nos lo traemos fijo...fijo.)y esperar a que se le termine el contrato.¿Que se declara en rebeldia?...nada...a magistratura....El Club gana el juicio fijo.Y en todo caso,si yo representara al Club en ese contencioso,no pediria un acuerdo para rescindir el contrato,no,solicitaria una sentencia que dijera que readmisión a su puesto laboral,y una ve en plantilla y con la ficha tramitada,le pones a Abidal por delante y gran ejemplo para todos los sinverguenzas que vienen con los cuentos de que fulano ó mengano me dan mas que aqui.

Por cieto.,Blanca se ha adherido a la plataforma pro-Diarra.¡¡¡Animaros,que este blogg es leido en la planta noble del Bernabeu¡¡¡¡Venga...todos.,PRO-DIARRA,aunque solo sea por no ver la autopista esa que se ve desde el asiento en el Bernabeu cuando nos pillan a la contra ...y sin contras.jajajajajajajajaja....

Anónimo dijo...

Este blog a veces parece de cualquier cosa menos de Fans del Madrid, empezando por su autor (Hughes). Soy del Madrid desde que tengo uso de razón. Creo que los fichajes de esta temporada, Capello, Cannavaro, Emerson, Van The Man y los que vengan están reforzando la plantilla la cual es más potente que el año pasado a mi juicio.
Tanta crítica a Ramón Calderón ... ¿Y quien estaba? ¿Que alternativas había? Villar Mir con 75 años y como Vicepresidente un piloto. El mismo que ahora desestabiliza al club y no reconoce la victoria de Calderon a través del voto presencial. Lorenzo Sanz que hundió al club económicamente en su momento. Baldasano que es un frikie. Y Juan Palacios apostando por Camacho (un tipo que ha dejado dos veces tirado al Madrid), Pirri y Cia -vaya renovación-.

Anónimo dijo...

gato, por supuesto que adhiero a la plataforma pro-DIARRA, y tambièn pro-de la red. y abidal, tampoco me pone mucho, pero es de lo mejorcito que hay entre los laterales izquierdos y defiende bien.

por cierto, noticia minuscula en un diario italiano: franco baldini habrìa admitido que diarra es uno de los objetivos. a ver.

Anónimo dijo...

Y dos más dos, son cuatro. ¿Verdad anónimo?

Diarra a la de ya, más necesario que Kaká. Esta plantilla sigue teniendo adoleciendo de mediapuntismo. Raúl solito ya causa overbooking.

Abidal no es para tanto. Ha hecho un buen año.. psé.. Buen defensor pero ya está. SI se va a reforzar el lateral izquierdo que sea con uno de lardo recorrido, esto teniendo en cuenta que Roberto Carlos se vaya a la CHeka de londres.

Se aplauden los fichajes zidanescos de tres treintañeros con la progresión cuesta abajo y cuando se habló de Henry -mucho mejor que estos tres yogurines- todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza por pensar en un carcamal. Madriditismo esquizoide.

Pensandolo bien son fichajes para un año, lo justo para planificar la plantilla del año que viene y zascandilear este año con cierta decencia, más que cierta, dudosa. ¿Nos ilusionan realmente estos fichajes? ¿Ilusionaria Kaká? ¿O es que tengo esposada mi capacidad para ilusionarme? Será esto último. Mi ilusión no depende de los que vengan, si no de los que han de salir. Aunque deportivamente sean aprovechables muchos han de salir aunque sea por dejar de verles los caretos. Asco de Helguera.

Aunque el fichaje de Cassano me ilusiona, más frentes abiertos contra el raulismo. Raúl no podrá contra Cassano, Baptista y Robinho. Ya me he ilusionado. Jau jau.

Anónimo dijo...

¿¿teniendo adoleciendo??? Supriman el teniendo. Aviso más que nada para no confundir a nuestro Cq.

Anónimo dijo...

Blanca, te estás quedando sola: Un artículo sobre Roberto Carlos en Notas de fútbol:

http://www.notasdefutbol.com/archivos/2006/07/28-la-revolucion-se-llama-robert.php

Yo creo que corre más prisa echar a Roberto Carlos que a Raúl.

Anónimo dijo...

sigo dicendo que como definidos van nilstelrooy es de lo mejorcito.

y recuerdo que será treintaañero, pero a cumplido los treinta este mismo mes, por lo que es de la quinta de henry.

a mi me gusta tener un delantero de 188 centimetros y mas de 80 kilos, que va de puta madre de cabeza y rápido.

como va a molar ver los platanitos al area de Beckham este año...

Anónimo dijo...

En una entrevista en su anterior etapa, Capello comentaba la importancia de tener buenos jugadores y ponía el siguiente ejemplo:
Si Claudio Abbado dirigiese a una banda de música de pueblo, sonaría mejor. Pero seguiría siendo una banda de pueblo.
Opino lo mismo. Sin embargo, un grupo de buenos jugadores con una buena ética de trabajo y compromiso, ganarían aunque los entrenase Georgie Dann.

Anónimo dijo...

Para muestra un botón; el Madrid de Del Bosque.

Pocos entrenadores tan malos han pasado por el Madrid, pero aquel grupo de jugadores tenia tanta calidad que lo podria haber dirigido un mono en bicicleta, aun así habrian hecho el mejor fútbol del mundo.

Anónimo dijo...

La revolución se llama Roberto Carlos

Por Miguel Gutiérrez (extraído de Notas de Futbol)

Roberto Carlos se queda en el Madrid. O, al menos, eso parece. Aunque en los últimos meses se ha especulado mucho sobre su salida, y especialmente con el interés del Chelsea, el brasileño permenecerá un año más en Chamartín, donde llegó hace ya una década. En estos diez años, el Bernabeu ha disfrutado con el que posiblemente ha sido el mejor lateral ofensivo de la historia (el título de lateral, a secas, bien se lo puede disputar Paolo Maldini). Pero, una vez más, el Madrid mira al pasado. Para afrontar el futuro, lo último que debe hacer es seguir contando con Roberto Carlos.

Porque Roberto Carlos encarna como nadie la decadencia galáctica, los vicios y carencias que han conducido al equipo a la crisis, a la incertidumbre, a la nada más grandilocuente. Porque Roberto Carlos es un jugador en evidente declive físico y deportivo. Porque es un profesional carente del menor sentido de la autocrítica, capaz de sostener que su equipo lo ha hecho todo muy bien después de no chutar a puerta en 90 minutos o de culpar a los chicos del filial tras una eliminación en la Copa a manos del Real Valladolid. Porque es un especialista en huir hacia delante (esos lideratos antes de Navidad) y en generar conflictos internos, como sucedió en la breve etapa de Camacho. Porque la era Calderón, en definitiva, no puede comenzar heredando los defectos del florentinato, finiquitado principalmente por su ceguera y su autocomplacencia.

Anónimo dijo...

gracias zus por preocuparte de mi formaciòn academica, jeje.

yo tambièn tengo este complejo de las mediapuntas. a veces me voy a la cama y encuentro una. son demasiadas. yo esperaba que el caudrado magico sirviera para colocarlos, pero no hubo confianza, o quizàs no podìa ser. asì que ahora hay que hacer algo.
de raul no dirìa que es un mediapunta, mejor un medio jugador (que vale medio jugador normal, pero le quita el puesto a 3 o 4).

dice capello que quiere la plantilla perfilada para EEUU. a ver. creo que se dejarà en madrid unos porteros, ruben y minambres (que raro), uno entre pavon y mejìa quizàs y algun que otro canterano. estos 7-8 dìas seràn decisivos para saber que pasa con roberto carlos. si pasa el corte y no viene nadie, otra temporada de "en un mes lideres"...

sobre raul solo tengo una esperanza: como que capello es màs mentiroso que calderon (pero son similares), a lo mejor lo que dice de raul no es verdad. al fin y al cabo un lider puede serlo tambièn desde el banquillo, o desde el palco del bernabeu no? que ademàs tiene calefacciòn.

Anónimo dijo...

por mi formaciòn no de(ah los rasgos del italiano)

Anónimo dijo...

Me gustan los jugadores que dicen cosas como Van the Man:

.-" Cuando el Real Madrid me llamo.,supe que me iva.Nadie le dice NO al numero uno".
Toma.
Eso,es meterse a la afición en el bolsillo desde el primer día.
Ronnie.,ya puedes espabilar.Pero ya.

Cq:
Despues de un día algo triste por razones que no vienen al caso comentar aqui.,me llevo una pequeña sonrisa.DIARRA.
Me ha encantado leer el post ese en el que hablas de que en Italia dicen que Pedja admite que puede ser uno de los "Objetivos".Dios,Ala,Buda,Belzebue ó quien le pertenezca,te oiga.

Gente.,nos vemos el Lunes.Ya sabeis que los findes.,en verano.,sagrados.
Hay vida despues del Madrid.
(jajajaj).
Adeus.,Agur.,Adeu.,adios...ahhh en andaluz.,oño"dio"..jajajajaj....

cucaracha dijo...

la plaza extracomunitaria reservada a kaka, al dar él portazo, la tiene en bandeja diarra...

Anónimo dijo...

Con estos tres fichajes solamente no nos comemos un colín

ayer dijeron en la ser que hay negociaciones por dos hombres

capello dijo en ondacero que hay "una cosita importante"

y lo de kaká es extraño. No me creo al AS. Pero la reacción de Calderón ante Galliani ha sido muy modesta. Lo de Capello, de "de kaká no hablo porque no es del madrid"... siendo normal yo veo algo raro

el otro día en el mundo decían que uno del club, alguien, sin especigicar, decía que todo era "una cuestión de dinero".

Por fin tenemos a alguien que supla a ronaldo cuando éste se lesione o decida ausentarse, pero necesitamos más

javi garcía y de la red deben contar, eso está claro, pero falta otro medio (yo me quedo con alonso) y que gravesen se vaya pero pablo garcía no molesta

y por favor, que no toquen ni una coma del contrato de roberto carlos. Lleva diez años presionando al club.

Yo no sé vosotros pero yo estoy ansioso. Faltan fichajes. Y yo parto de la base de que este año al barcelona no le ganamos la liga. Pero aún así, es necesario fichar dos o tres jugadores, dos medios y un defensa jóvenes y con talento. Todo lo que no sea eso será una decepción.

Y ser antiVillarMir no debe cegaros. Calderón hizo tres promesas. Yo quiero que siga sus 4 años, pero hombre, defraudar al socio y luego permitir que esa gentuza del milan te pongan colorado y bajar la cabecita... eso es lo que me extraña, hay algo raro. O deprimente.

¿Y nadj ¿qué es de nuestro querido colchonero?

Anónimo dijo...

¿Me pueden dar la dirección de un blog de madridistas y no de facciosos?

Por favor, ¿por dónde se va al Valle de los Caídos?

Anónimo dijo...

mira, yo te puedo dar la dirección de algunos sitios:

la del Parlamento, para que sepas aceptar a los demás sin situarlos en el fascio

la de la facultad de historia

la de Paracuellos

y la de la casa de putas donde tu madre chuparabos y se deja dar por culo

hijo de perra

Anónimo dijo...

para mi kaka no se deberia de marchar del club merengue y aguero me parece un buen fichage a como lo seria neymar y fuese bueno q se desisieran de gonzalo higuain y de carin benzema
aaaaaa el real deberia pensar en comprar mas defensas y no solo pensar en delanteros estrellas..... un buen fichage seria kolarov del manchester city

gerald mora dijo...

para mi kaka no se deberia de marchar del club merengue y aguero me parece un buen fichage a como lo seria neymar y fuese bueno q se desisieran de gonzalo higuain y de carin benzema
aaaaaa el real deberia pensar en comprar mas defensas y no solo pensar en delanteros estrellas..... un buen fichage seria kolarov del manchester city