domingo, 2 de julio de 2006

Todo o nada



Llegó el gran día, en el cual la masa borrega, digo soberana, decidirá el destino de la entidad deportiva más gloriosa del mundo: El Club Deportivo Real Madrid. Huy, perdón, otro lapsus, el Real Madrid Club de fútbol, joder.

Aquí, más que nada se decide una sola cosa: Si saldrá el relojero o no. En caso de que gane, nos podemos preparar a comer mierda a cucharadas gordas durante los próximos cuatro años, eso si no desaparece el club antes. Alguno aprovechará para borrarse, y quizá haga bien.

A cuento de esto quiero reflexionar sobre el mito Real Madrid. Hay un dato escalofriante (ya lo he comentado alguna vez): Los candidatos han estimado que acudirán 25.000 tíos a votar. Los otros 40.000 con derecho a voto ni irán ni se les espera. Por eso me cuestiono el mito: Se habla de 100 millones de simpatizantes, la primera marca de España, el club más popular del planeta, etc. Pero a dos tercios de los seguidores en teoría más implicados, los socios, se la pela quién pueda salir de presidente, o prefieren follarse a la parienta ese día, o ir a alienarse bajo el sol a Torrevieja. "Qué más da quién salga de presidente, lo que cuenta son los jugadores. Unga, unga." Si el Real Madrid despareciera mañana, ¿a alguien le importaría un pimiento? Sí, se hablaría unas semanas de ello, oye tío qué pena y tal, pero luego la gente seguiría con sus vidas como si nada. De hecho el club ya medio desapareció en la guerra, y si resucitó fue sólo gracias a un loco maravilloso llamado Santiago Bernabéu. Quizá nuestra pasión viene de querer seguir con su sueño, de la admiración que sentimos hacia su persona. ¿Pero habría hoy un nuevo Bernabéu? ¿Tiene el Madrid una base verdaderamente sólida? Repito, 20.000 de 60.000. A los demás se la suda.

Bueno, la cosa está, decía, en si sale el relojero del mal o no, el infausto Palacios. Me centro en él porque Sanz y Baldasano no tienen ninguna posibilidad (bueno, a Baldasano sabemos por lo menos de un flipado que le va a votar). El fútbol de hoy es ultracompetitivo, y la posibilidad de desperdiciar cuatro años resulta inaceptable. Todo, absolutamente todo en esta candidatura, es una mierda.

- El presidente, un analfabeto funcional que sólo sabe expresarse leyendo papelitos y encima mal. Dice "marchandaising" y "Club Deportivo Real Madrid". Su concepto del jugador que necesitamos es Iniesta.

- Su segundo, Camacho: Zafio, ignorante, desertor, sudoroso. Diez patadas al diccionario por minuto. Su palmarés, una copa de Portugal.

- El entrenador, Del Bosque: "Un gran lector", según los palmeros de la prensa, que no lee ni la etiqueta del champú. Rencoroso, falso humilde (en realidad ególatra), paleto. Usa el plural mayestático para referirse a sí mismo. "Nosotros tal, nosotros cual..."

- Pirri. Este es el más listo de todos (lo digo por aquello de tener una carrera) y no es lo que se dice un tipo billante, imaginad el nivel de los otros. Secretario técnico mediocre ligado a la gloriosa época de Lorenzo Sanz.

- García Remón: La medianía hecha hombre. Es tan gris que en los días de niebla ni se le ve.

Con estos tíos el club desaparece, o se transforma en algo que definitivamente no vale la pena. Si gana este sujeto, el Real Madrid se convertirá en una mierda, que habrá demostrado tener una afición de mierda. Esto es impepinable, no tiene discusión. Así que si hoy tienes que acercarte al Bernabéu a meter tu voto, piénsalo bien.

Las alternativas son Villar Mir y Calderón. Del primero he hablado suficiente en los últimos días, poco tengo que añadir. Con todos sus méritos, me parece que está en la higuera, no le veo como hombre de fútbol y creo que con él podemos aspirar como mucho a una brillante gestión económica y a un futuro deportivo con más incertidumbres que certezas.

Calderón, por su parte, ha sido el más listo de la clase. Ha acertado con los nombres de sus fichajes (o posibles fichajes), trae a Capello (garantía le pese a quien le pese), es el más joven y ha sabido transmitir ilusión. Tendrá mi voto. Rasgarse las vestiduras por haber llegado al juzgado con lo del sufragio por correo es estéril. Tal como estaba montado el cotarro, era innegablemente un punto débil del club y un día tenía que estallar la mierda. Esperemos que en la nueva etapa se regule esto de una puñetera vez y lo dejemos en el plano secundario que merece.

Poco más. A las 11 tendremos el resultado. Para esta ocasión viene a cuento aquel proverbio chino: "Si tiene solución, ¿por qué te preocupas? Y si no tiene solución, ¿por qué te preocupas?. Si gana el relojero del mal, ¿realmente valía la pena todo esto?

220 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 220 de 220
Anónimo dijo...

Hughes se rendirá cuando se haya contado hasta el último voto por correo.

(ya hablo como gato, en tercera)

(por cierto, y gato, a ver si nos lo han cogido los relojeros y aparece mañana en la página de sucesos)

Anónimo dijo...

zidek, las titits de la candidatura de calderón, ¿las conoces? podrías pasarte un par de telefonos, no? venga, acepto la victoria a cambio de los números de esas chorvas

Anónimo dijo...

Ahora más que nunca, somos una casa de putas. Un club berlanguiano.

Y lo peor es que va a ganr Mir y debe ganar Mir pero va a ser un coñazo, porque me veo a Scolari y un equipo a lo luxemburgo. Pero, yo soy un hombre de ley.

LEY Y ORDEN, ESA ES MI DIVISA

(VENGA, facinerosos calderonianos, deponed lar armas y aceptad vuestra derrota)

Anónimo dijo...

zidek, anda, majo, tómate un tiro a mi salud.

Anónimo dijo...

Calderón nos ha llevado al juez, y el juez será quien decida. Menudo listo este tío.

El Socio dijo...

Tengo fotos de las titis de todas las candidaturas, luego las cuelgo.

Mir decía que hoy tendríamos presidente, pero cambia de opinión cuando pierde. El Madrid le importa un pito. Mir, ríndete.

Ahora van a pedir un dictámen jurídico, joder.

Anónimo dijo...

No, no, socio, lo dijo esta mañana.

Mira, para los zidek del mundo

elecciones= voto presencial + voto correo

cuando la segunda parte esté resuelta Calderón presidente

Anónimo dijo...

Bueno, hasta mañana a todos. Me voy a la piltra que esto ya sobrepasa lo absurdo.

Federico, mañana tienes que arreglar España y el Madrid. A ´ti nos encomendamos.

zidek, los teléfonos de las jacas calderonianas, venga.

Anónimo dijo...

zidek, que no votamos ya, no des más la matraca, ya no hay nadie a quien convencer, joder, que pareces un sociata. Venga, mañana más.

La vida española se judicializa. Un nuevo ejemplo de confluencia entre el Madrid y la Patria.

Anónimo dijo...

Qué maldito lio. Acabo de llegar y aún estoy confuso, os cuento. Salgo de cenar con mi novia a eso de las 10:50, me monto en el coche, enciendo la radio y sale Abellán dando la enhorabuena a un tal Juan, que cuando se va a presentar. La madre que me parió, en ese momento se me congeló el cuerpo, me quedé sin pestañear durante segundos, sin querer arrancar el coche hasta que alguien me pellizcara me llevé las manos a la cara como un vulgar BEckham de este que se ha llevado estos días (A qué coño ha venido eso de la rueda de prensa para renunciar a la capitanía como si se retirara del fútbol en activo?), todo ante el asombro de mi damisela. De repente aparece un tartaja diciendo que sí, que mañana mismo. Cambié al cd donde pude embrutecerme con unos negros violentos y no quise saber más.

La primera fase fué la de la negación, después pasé a la confusión, me plantee el borrarme, el no ver un partido de un equipo donde jugara el narigudo y asqueroso Joaquín, no quería ver la materialización de haber engordado las cuentas del Barcelona con 60 millones. Después pasé a la convulsión y todo el odio que he arrastrado estos dias hacia las momias acabó por alienarme, pasé a la aversión profunda: desee que perdieran, desee ver los partidos para verles perder, me sentía como un guerrero tutsi sediento de sangre.

Llego aquí y sin pasearme por la prensa me encuentro otra realidad.

Asco de Abellán. Al menos he sentido y he conocido las reacciones de mi organismo en una situación límite, casi siento alivio, mucho alivio. Ahora mismo Calderón, vale, después de la tragedia que he padecido cualquier cosa, ¿Que se impugna la cosa y sale Villar Mir? Doblemente mejor, simplemente siento alivio. Gracias.

Abellán, desgraciado, me las has hecho pasar canutas, alalo de mierda.

Anónimo dijo...

La jueza no dictó medidas cautelares al proceso electoral, sino al voto por correo. Por tanto lo correcto en Derecho es proclamar presidente pendientes de esa medida cautelar. Si la decisión de la jueza hubiese sido la de esperar a la resolución final mediante sentencia con una junta interina, hubiera suspendido las elecciones. En los tribunales se ha pensado que la legalidad del voto por correo es muy dudosa y decreta una medida que no paarlice la vida de la sociedad

Anónimo dijo...

¿12000 socios votaron de las 7 a las 8:15???? estos de la junta electoral se creen que somos tontos...

Anónimo dijo...

Zus.,no puedo sino que compartir tus palabras., pues adopte la mista tactica depues de ver y soportar "la humillación" que F.Perez su frio en el Santiago Bernabeu en el momento en que fue a votar.Esos que le abuchearón., e incluso alguno intento llegar mas lejos.,provenian de la una candidatura muy.,muy concreta.
En cuanto a las elecciones, comparto con matices el tema de ue deberian darse ya por cerradas, pero....pero....

¡¡No es menos madridista el que vive en Milwaukee.,Buenos Aires.,BCN.,Roma.,Londres.,etc.,etc....yo se de 100 socios que estaban el ayer en Alemania y habian votado por correo.
Me llaman y hablamos.,y desde alli y sin contaminar,los medios alemanes se dan con la cabeza contra una pared al comprobar nuevamente como el deporte nacional.-LA ENVIDIA- os curece la vida del Club.
Roberto Gomez., en el Rondo.,un funcionario pùblico.,no puede., repito.,no puede labrarse una carrera que nunca ha tenido a costa de MI CLUB.
¿Por que nadie da el nombre de la persona que intento "apañar" la paralización de proclamación de presidente?¿Acaso no buscamos siempre que la justicia actue como garante de nuestras libertades?¿No recogian los estatutos del Club,la posibilidad de que esto ocurriera?
¿Han dimitido Palacios o Calderón,ó mas sencillo., antes de firmar las cuentas,¿por que no dejarón listo el tema del voto por correo?
Respuesta: Por que esto., no han sido unas elecciones a la Presidencia del Real Madrid., no.,algunos pensaban que eran para LA PROPIEDAD.(Quemachos,O Resentido.,marrano ramon,defelipe.,etc.,etc..)
Y pensad una cosa., si algo nos sobra en el Madrid., y como ya ha dicho el Socio que le ourrio al Club en el periodo de la infausta guerra in-civil.,ES TIEMPO.TIEMPO.
SON 9 COPAS DE EUROPA., 3 INTER.,29 ligas.,17 Copas ..,etc.,etc...¿Por que no hemos de zanjar ya de una vez por todas esta asunto., y que el Madrdismos no pueda decir jamas que no s hizo?
Conozco mucha.,mucha gente que piensa asi.Y los hay votantes de Ramon Calderón., y sobre todo de Juan Miguel Villar Mir.Dejemos que que cada cual lleve su propio camino.
Eso si., mi alegria hoy.,es que aunque el Voto por Correo fuere valido.,al menos el INEM., no nos enviara de vuelta al siglo XIX.
Gracias a todos.,y luego hablamos.

Una puntualización.,bueno 2 breves:

1º-No he estado en todo el fin de semana en la bitacora.,por que me lo tengo prohibido.Mi familia., tambien necesita de mi tiempo.Y mas que el Club.

2º.-Al menos.,si no feliz por el resultado final.,( Si., yo hubiere votado a F.Perez de nuevo., no me corto en reconocerlo)me niego a aceptar que el Sr.Villar Mir sea el responsable de esta "pringada",ahora que ha utulizado los resortes del poder.,logico y normal.Hablamos del Club.,el Club no es una SAD,y nunca podra serlo.,por que aqui., mucho perrito ladrador pero poco ponedor.El unico que yo sepa de verdad que se ha jugado su patrimonio personal en salvar añl Club.,reflotarlo y ponerlo en la senda del Siglo XXI.,ha sido Florentino Perez., y su JUNTA DIRECTIVA.,una junta llena de buitres.,carroñeros.
El problema., vuevo a reperir., es la infausta memoria epañola con los triunfadores., y sobre todo., y es lo que mas alegra., es que HAN PERDIDO LOS DOS EXTREMOS DEL TALIBANISMO ANTIMADRADISTA:
COPE-SER.
Esos.,esos con el voto de castigo a Palacios.,son los autenticos perdederes.Por que si sumas los votos de Ramon Calderón( rajara mucho.,pero en plena campaña admitio que admiraba la gestión de Florentino)y los de Villar Mir., una cosa si queda clara.,

LOS SOCIOS DEL REAL MADRID., NO QUIEREN VOLVER A VER A JUAN ANTONIO CAMACHO POR ELL BERNABEU.NI A EL., NI A TODO LO QUE CONLLEVAN EN ESA CANDIDATURA.
FEFE.,SE TE ACABARÓN LOS NEGOS.
PALACIOS.,AYER CUANDO VI A FERNANDO EN INDIANAPOLIS.,PENSE" HOSTIA.,ESTOS GANAN".....pero no., tranquilos., no han gandao, y con ello se llevaran el gafe.,l mala leche., la soberbia.,la mafia., en fin...lo que ya sabeis que pienso de esa gente.

SUMAD LOS VOTOS DE VILLAR MIR Y RAMON CALDERON., QUE AL MENOS NO HAN UTILIZADO A " LOS DUEÑOS AUTENTICOS DEL CLUB( una mierda para ti Quemacho-Quemao)Y COMPROBAREIS QUE PASAN DEL 55% DEL CENSO QUE ACUDIO A VOTAR.
RAZONES SOBRADAS PARA QUE ELLOS.,SI ACEPTEN EL RESULTADO.
Ahora.,y con todo mi dolor., si esta tarde el Decanato no se pronuncia.,pìenso que el Sr.Villar Mir.,deberia recconocer a Calderón como Presidente., y empezar a trabajar.
Pero tambien reitero., miles de socios que han votado por correo., a los que todos.,todos., los ha intentado utilizar( el que este libre de pecado.,salvo aqui a L.S., y a A.baldamalo.,por que no contaban desde el principio)tienen derecho como el que mas., a que su voto cuente.
Los que se han presentado., de los 3., los 3 sabian lo que habia con el voto por correo.Estaban en la Junta.,y en el Club,.¡¡ojo¡¡que parece que ellos no conocian a Jose Angel Sanchez., a M.Redondo., a Enrique Sanchez.,etc......si no los conocian¿donde estaban cuando tanto te necesite?Estaban golfeando., mientras dejarón solo a la persona mas importante que el Club ha podido tener desde D.santiago Bernabeu.Y que si somos actualmente lo que somos.,es gracias a su visión del mundo del futbol PROFESIONAL actual.
Florentino., sabia lo que habia hecho mal.Lo que no sabia.,era la jaula de reptiles que tenia "como amigos".
Me voy por que Francino vuelve a hablar del Madrid., y me pongo negro.(Republica bananera nos llama.,eso.,diselo a los que les habeis hecho la campaña., es decir., al EjedelMal.).No quiero ni pensar que dira Fedeguico.-es mas., ni me interesa.L
Luego seguimos charlando.Ciao

Anónimo dijo...

Anonimo., deja de enmierdar.,por favor.Por favor.Ya esta bien con el boreguismo que dimos ayer al mundo.
Cuales pobre ignorantes., así quedamos retradados ayer.Quiza tu eres uno de ellos que querian pegar a Florentino Perez.
¡¡Que patetico¡¡
¿Por cierto., cuanto vas a poner para los fichajes de esta año?
¿Y para la finalización de Valdebebas?
¿Y cuando Lorenzo dejo la presidencia ( triunfalistamente ,pensaba el.,2 Champiñones.,me lo llevo de calle,jajajajajaj)cuanto pusiste para que el Club pudiera fichar a Luis Figo?....

Contestame a eso., y te lo rebato cuantas veces quieras.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡JORGE VALDANO, vuelve., por favor., necesitamos un cerebor que tenga algo de materi gris en el Club.,ya que por lo que se ve., Arsene Wenger no era el eligido.Hay te puedo demostrar el por que D.Juan Miguel no ha ganado.Y tan solo., por que El Club.,ya lo tenia hecho.
Curioso el silencio de Montejano.Curioso.-
¿Y los Sanchis?...preguntaros..preguntaros...ni Michel, se lo explica.

Anónimo dijo...

Blanca.,proximo me veo a tu opinión.Demasiado proximo.Y eso., me da alegra infinitamente.¿creo que tu vives fuera de España.,es asi?
Pues bien,cuantanos algo de lo que por alli se hable.,si se habla.
Te lo agradaceria inmensamente.
Por cierto., el fascismo Quemachista-O Resntido., volvio a aparecer ayer por el Bernabeu.Los mismo que os conte le otro dia., los mismo que la liarón.
Ahh,.,las sacas de los votos.,¿Si Palacios.Calderón,Fefe.,etc...ya estaban en la Junta.,¿por que no han sido ellos?
Yo te contesto.Difama que algo queda.

Anónimo dijo...

Por cierto., para aquellos que aún duden de que la envidia es el deporte nacional., os dejo la siguinte reflexión:
¿Quien leyo un Editorial de Jhon Carlin en El Pais,hace 1 mes +/-,en el cual describe la admiración del futbol hacia el?.
Leedla.Leedla.Por favor.Es imapagable.
es inmejorable.

(gallego ahora dice en La Ser que " unas 50 personas improvisadamente" le insultarón y le difamarón..Esto hay que pararlo.
gallego,los votos del correo., tambien son de Palacio y de Calderón.,...ahh por cieto Socio., supongo que verias las cajas de las papeletas preparadas que las "mazizorras-para eso las llevo., para idiotizar a la masa borreguil-de Calderón.,intentaban darte haciendote el truco de la estampita....( perdona.,es para la candiatura.,estamos haciendo uan encuesta apie de urna.?has votado ya?Si era.,si, ¿me podrias decir a quien?,y adios.,rapido.
Ahora.,si era no., no., aún no he votado.,espera., la charla., bla.,bla.,bla., ¡¡anda., es papeleta que llevas(si la llevabas) esas no son las validas.Las validas son estas.Y te daban el sobre ya cerrado.Por supuesto.,que lo abri., ¿y?....lo logico.
Venga.,ve y vota.,que s por el Real Madrid¡¡¡,así., todos.Todos.Todos.
Por ello digo.,que el ganador real.,ha sido Florentino., pues la continuidad en cuanto a la idea de la gestión del Club.,Ramon la ha aprendido.Espero que para bien.

Sigo esperando a alguno que diga que el va poner todos los años los 400 millones de € de presupuesto.
Esperare sentado.

Anónimo dijo...

Voy a intentar traer a Florentino a esta think that., ya que por razones x., tiene una casa cercana a la mia en un pueblo de esos de verdad a los que los madrileños nos hemos ido ha buscar refugio ante tanto ruido., tanta basura., tanta contaminación.,tanta Calle30.,etc.,etc...el tema es ese.Si el Socio me lo permite.,intentare( creo que no se negara a entrar a charlar un rato con nosotros, pues ya nos conoce,no de ahora,de hace tiempo)repito., lo intentare y que cada cual se explique com quiera., pero teniendo siempre presente que estamos ante una persona que ha sido Presidente del Real Madrid.
Eso., y por supuesto,antes de nada,que El Socio lo admita.Gracias por todo,amigos.


¡¡¡¡Hala Madrid¡¡¡¡Siempre Files¡¡
(ya sabeis que no es lo mismo Fondo Sur.,que los payasoso de Ultra-Sur.,no.,para nada)

Anónimo dijo...

Have you ever thought about publishing an ebook or guest authoring on other sites?

I have a blog based on the same subjects you discuss and would really like
to have you share some stories/information. I know my viewers would appreciate your work.
If you're even remotely interested, feel free to shoot me an e
mail.

Anónimo dijo...

Have you ever thought about publishing an ebook or guest authoring
on other sites? I have a blog based on the same subjects you
discuss and would really like to have you share some
stories/information. I know my viewers would appreciate your work.
If you're even remotely interested, feel free to shoot me an e mail.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 220 de 220   Más reciente› El más reciente»