viernes, 14 de julio de 2006

Todos con el presidente



- Ramón Calderón, nuestro glorioso presidente (¡viva el presi!) sigue guiando al Madrid con mano firme y amorosa hacia el reluciente futuro. Los pocos enemigos que quedaban van dándose por vencidos. Sin ir más lejos el relojero, que ayer oficializaba ante notario su renuncia a cualquier pretensión electoral. Se ve que estaba cansado de retrasar sus vacaciones, y además quería que le devolvieran el preaval. Ya sólo queda un señor mayor por ahí, clamando para quien le quiera oir que Calderón (¡arriba el presi!) tiene que autodenominarse "presidente provisional" en todos los documentos y actos oficiales. Sí, Don Juan Miguel, sí, hale, tómese la sopita y a la cama. ¿Y Carlitos, qué opina de esto Carlitos? Manda huevos que al final hasta el relojero haya sido más madridista.

Se oye, se dice, que en la próxima asamblea, un grupo de compromisarios, afines a FP, podrían no aprobar las cuentas para forzar elecciones. Pero don Ramón no desfallecerá: Los resultados del equipo y su renovado fulgor serán su mejor aval, no lo dudéis. Y si no Pedja mandará a unos "muchachos" para resolver el asunto.

- Ajeno a todas las intrigas, el presidente visitaba ayer las Rozas intentando congraciarse con el otro Villar, el del "fúrbol". Seguramente tenía más ganas de escupirle a la cara, pero había que tragar el sapo (aunque me temo que no vamos a ver muchos resultados).

- Hoy se anuncia si baja o no la vecchia putana. Habrá que estar atentos.

- El Barça incentivando el hacerse socio en otros países, y ya con 140.000 borregos apuntados. Nosotros, mientras, con la paletada de limitar el cupo.

- Quiero detenerme en una noticia importante: Pichi Alonso, prestigiosísimo entrenador del Metallurg Donetsk de Ucrania, opina que "Cataluña (perdón, Catalunya) habría llegado más lejos que España (¿Espanya?) en el Mundial". ¡Como si hiciera falta decir esa obviedad, don Pichi! Es bien sabido que la raza aria, digo catalana, lleva el triunfo grabado en los genes. Ya lo dijo Pujol hace muchos años, "Catalunya mes lluny". Asegura el señor Alonso: "El problema es que uno o dos partidos al año no dan la medida. No tiene nada que envidiar a ninguna de las selecciones que pasaron a octavos". Es el problema de ser una nación oprimida.

Este técnico de fama mundial "no ve mal que los jugadores catalanes quieran competir con España". Favor que nos hace. O sea que nada de azotar en la plaza pública a los que jueguen con el invasor, ante todo tolerancia. Eso sí, aclara que si juegan con el imperio es porque "no hay segunda opción. Y es que no caben las dudas sobre la adhesión de los muchachos a la causa: "Un 90% se decantaría por la selección catalana, sobre todo por la facilidad para hacer internacionales y disputar Mundiales y Eurocopas. Los catalanes en el Mundial son 3 o 4, ¿no? De la otra manera habría muchas más opciones." Ea, pragmatismo ante todo. Obsérvese que lo del sentimiento o el patriotismo es secundario, aquí lo que importa es pillar cacho y ser internacional; nada personal. Igualito que en la política, oye. Si es que al final lo que tira es la cartera.

153 comentarios:

Geodotto dijo...

Si nos vamos a ir fiando de la credibilidad del Spork, vamos aviaos

Anónimo dijo...

José Luis Carazo

En el Madrid mienten más que hablan

Estoy harto de hablar largo y tendido del Madrid, pero es que me lo ponen tan a huevo que no me queda otro remedio que seguir dando la matraca, la monserga sobre las falacias que se cometen un día sí y otro también en la ‘Casa Blanca’. Están recibiendo bofetadas por todos los lados. La primera, en la frente. El presidente anunció a bombo y platillo en Telemadrid que “haremos seis o siete fichajes, gastaremos el dinero que haga falta y estarán todos el 31 de agosto”. Las palabras de Ramón Calderón fueron claras y concisas, pero la realidad es que los fichajes se complican con el ‘never, never, never’.

La segunda, en el mentón. Kaká no se vestirá de blanco (never, never). El Milan ya les ha dicho que no está en venta ni por 60 millones de euros y la operación de los dos medios centros que pidió Fabio Capello tampoco se llevará a término. ¿Por qué? Muy sencillo. Ya se ha desestimado el fichaje de Diarra (también never, never) porque el Olympique de Lyon les ha pedido por el traspaso 40 millones de euros y el de Emerson (también nunca, nunca) porque el jugador se ha descolgado pidiendo un contrato de cinco millones, libres de impuestos, por temporada. Por el momento, sólo tienen atados o más bien hilvanados a dos defensas, Zambrotta y Cannavaro, aunque están a la espera de que la Juve baje a Segunda, y a dos delanteros, Robben y Van Nistelrooy (este último fichaje puede también esfumarse al estar metido por medio el Bayern Múnich).

Y la tercera, en plena mandíbula. La ‘Operación Limpieza’ traerá también cola. Capello dirigió la primera sesión de la temporada con 24 jugadores, que con los nueve mundialistas que aún siguen de vacaciones y los siete fichajes prometidos, sumarían 40. El técnico italiano ya ha hecho saber al club que quiere sólo a 23 en plantilla. ¿Quiénes tomarán las de Villadiego? Según mis noticias, casi ninguno. Es más, puedo prometer y prometo que hasta Roberto Carlos no irá al Chelsea, porque el club inglés no le ha hecho ninguna oferta. ¿Quién da más? ¡Ah! y tampoco hay tanto dinero para fichajes como se presume. El Madrid puede perder por KO en cualquier momento.

Jesús Antártida dijo...

Me gustaría saber cuál es la proporción de trolls antimadridistas en foros y blogs madridistas, frente a la de trolls madridistas en sus homólogos culés.

Tengo que agradecer a nuestro cobarde anónimo que cuelgue la ración de humor diaria del Sport (humor que suministran a paletadas porque se ve que no tienen otra cosa que hacer).

cucaracha dijo...

el jose luis carazo este... es peor que roncero pero a lo culé.

vamos... que hace bueneo a roncero... que tio mas fanatico... y de cada 3 articulillos...2 son del madrid.

presenta madriditis aguda en primer grado.

cucaracha dijo...

a lo mejor en el barsa dicen la verdad y unicamente la verdad.

todavias esperamos ver chinitos... ivan a realizar una torre culé en pequin que serviria para convertirlos a cientos...

tambien dijo laporta cuando entró que quitaria de la justicia ordinaria el cochinazo... y aguantó como un puta hasta que se lo derogó el villar.

dijo laporta que no venderia patrimonio... y resulta que can ricard lo a ido vendiendo a cachitos (para no tener que pedir permisos a los socios) para ajustar sus cuentas...

dijo que tiraria de la manta conel periodo gaspar y lo que hizo fué clavarla para que a nadie se le ocurriera mirar debajo...

de eso carazo el infame pasa... periodistillo de tres al cuarto... todavia le recuerdo en el rondo diciendo que se jugaba una cena con todos a que henry iria al barsa... despues como buen cule catalán se desdijo delante de las camaras... no vale ni su palabra..

Daniel dijo...

Según cuentan, vamos a empezar gastando nuestros 50 millones de euros de presupuesto en fichajes en un holandés que está de vuelta de todo, propenso a lesionarse y que tendrá ficha de estrella. Bien, bien, qué me gusta a mí...

Del trébol prometido tiene pinta que sólo va a ser factible lo de Robeen, otro holandés, buen jugador y con proyección, que vendrá a cubrir el puesto de un menudito brasileño que jugaba habitualmente la temporada pasado con nosotros, aún con unas mejores cualidades y futuro. Mejor aún, mejor, lapidando a os buenos jugadoresque ya teníamos... Qué me gustan a mí los faroles electorales, qué me gustan.

Si finalemnte no viene Paquito Fábregas y eso sirve para que se le de la oportunidad de de progresar a Ruben de la Red, medioncetro de los de verdad y con muy buena pinta, bienvenido sea. Pero vamos, que me da que eso como que no. Antes que perpetrar esa locura tienen que jugar Emerson, Gravesen, Pablo García, Perico el de los Palotes o el que sea.

Del Villar -o paleto-mafioso- de la Federación no hay que ser amigo nunca. Hay que tensar la cuerda hasta que se consiga echarle, como en su día intento sin éxito Florentino.

Hay un sector del pueblo catálan, como el tal Pichi Alonso este, que están a la cabeza en el grupo de TONTOS de España, que a la vez es muy numeroso, además de paletos y mala gente.

Espero que los jugadores de la Juve vengan cedidos o sino muy muy pero que muy baratos. De saldo, vamos. Todo lo demás será un negocio lamentable.

Sergio dijo...

Qué bien Van Nistelroy, creo que Torpedo Muller está en la agenda también. Coñas aparte, si al holandé le ha pedido Capello, daría un voto de confianza, con Capello es raro el jugador que falla.... En cuanto a lo de Robben y Robinho, pues me quedo con Robinho que me parece mucho más desequilibrante, y no le doy pasta al Chelsea que le sobra....
Lo de los pseudo-periodistas como Carazo y Roncero es de coña, menudos subnormales.

cucaracha dijo...

considero que gastarse una cantidad modica en van nilstelrooy es un acierto... recuerdo que "van the man" a sido el segundo artillero de la premier detras de henry... del que curiosamente comparte edad, 29 años, que en el manchester a metido casi el doble de goles que rooney y que solo las malas relaciones con el Sir Alex es lo que permite aspirar a ficharlo.

creo que es un chollo... el holandés acabado con sus lesiones y todo a metido 30 goles la pasada temporada, por ejemplo el moro no llegó ni a 10 con el liberpool.

por otro lado, ronaldo si que es propenso a las lesiones, empieza operado de rodilla esta temporada y a enido el año pasado 6 lesiones que no le a dejado jugar ni la mitad de la temporada.

necesitamos un buen 9 además de ronaldo, y creo que van nilstelrooy es un acierto si no se paga un traspaso muy grande.

coño, solo tiene un año mas que luca toni, la edad de henry...

de todas formas esto de los fichajes es como los melones, hasta que no los catas no sabes si son un acierto o no...

recordemos al bueno de owen... 12 kilos y en todos lados menospreciando ese fichaje... despues cuando lo vendimos por 24, decian que era una locura hacerlo.

¿de verdad creeis que es una mala delantera el gordo y van the man?.

con compatibilisimos, el holandés va de cabeza como un tiro, mientras que ronaldo es un negado de cabeza, y si vamos a utilizar extrmos que cuelguen balones necesitamos un tio que rentabilice pases al area de cabeza.

además de que es rápido y que juega de expalda a porteria de puta madre.

justo lo que necesita ronaldo tener al lado alguien que reciba de expaldas y le deje a huevo el balon para que él enchufe.

ronaldo/van nilstelrooy... decirme que delantera de qué equipo va a mejorar ese ataque (a lo mejor sevchenko/drogba...)

Anónimo dijo...

Bueno pues para romper la dinamica catastrofista que marcan últimamente Zus (bienvenido de nuevo figura) y Daniel, yo sigo apostando por dar un margen de maniobra a la junta directiva y sobre todo a Fabio Capello.

En cuanto a Calderon & Company;

Acaso creeis que a estas alturas estariamos mejor si hubiese salido vuestro queridisimo Villar Mir?, no amigos mios, seguiriamos enfrascados en las dudas del voto por correo, Wenger seguiria donde está y al madrid le entrenaria un señor llamado Lippi que apuesta mucho menos por el futbol ofensivo que Capello. Habriamos tratado de fichar a Cristiano Ronaldo para que el Manchester nos dijese que "gaitas" que no quieren venderlo, ya sea porque es verdad, o porque quieren encarecerlo, justo lo que pasa por los Cesc, Kaka, Robben...etc.

Apenas hace 12 días de la investidura como presidente de Calderón y ya queremos demonizar su gestión, siento deciros que hay comentarios que huelen a resentimiento "pro villar-mir" que tiran para atrás. Creia que a estas alturas ya estabamos todos de acuerdo en olvidarnos de los que se quedaron simplemente como candidatos para apoyar la gestion actual al menos durante un periodo de prueba (que menos que 100 dias de cortesia).

cucaracha dijo...

con robinho, debe seguir creciendo, pero lo suyo seria que jugara mas libre como cuando juega con su selección y no tan en la banda, que de ser un gran jugador pasa a ser un mediocre jugador, recordemos los partidos con el arsenal donde un lateran le dejó seco...

robinho debe jugar con libertad de movimientos detras de los delanteros, o incluso de segundo delantero, no en la banda, que era una opción para buscarle sitio en esta plantilla.

Anónimo dijo...

En el capitulo de fichajes no puedo estar mas de acuerdo con Cucaracha, si no nos volvemos locos pagando traspaso, V.Nistelrooy es un fichaje muy aprovechable, no nos engañemos, Soldado es Portillo II, buenos jugadores de primera division, pero lejos del nivel que se le presupone a un delantero del R.Madrid. Efectivamente Luca Toni solo tiene un año menos y nadie ponia el grito en el cielo cuando se le queria fichar, lo mismo que cuando se hablaban de cifras astronomicas por Henry.

En el centro del campo estoy de acuerdo con Zus, necesitamos un negro como el comer, Diarra seria la pieza angular sobre la que edificar el resto del centro del campo.

Robben creo que llegara y lejos de ser un impedimento para Robinho, deberia ser una ventaja... primero pq teniendo dos tios con desborde las ayudas dos contra uno de las defensas seran mas dificiles, y segundo porque el invento de Robinho por la izquierda funciono pq el chaval es muy bueno, pero el nunca ha jugado por ahi, asiq yo apostaria por dejarle de segundo punta con libertad o tambien puedes ponerle en la derecha (recordemos que es diestro).

En cuanto al resto de fichajes pues mira, lo de galactico por año funciona cuando tienes un equipo ya compensado (primeros años del florentinato) y al que traes conlleva la salida del que juega en su posicion, porque sino, con el tiempo no tienes un equipo sino una coleccion de cromos.

Hoy necesitamos un equipo compensado para volver el año que viene a cibeles, y si hay que tragar con Emerson se traga, porque si ganamos la champions nadie se acordara de su edad cuando estemos todos botando en cibeles.

Sergio dijo...

Amén Homer

Geodotto dijo...

Mi primer comentario ha sido premonitorio.

De acuerdo con el sentimiento general por VanN. Si viene casi gratis, genial. Lo malo es que vendrá a chupar banquillo (recordemos lo de dos hombres por puesto), y me da la naríz que el holandés puede ser problemático, aunque Capello siempre será Capello y todos sabemos cuáles son sus virtudes para con los jugadores.

Robben, me gusta como futbolista, ahora, me cuesta encontarle un sitio en el Madrid actual. Tenemos muuuuchos mediapuntas, y tendría que jugar por la izquierda, con Robinho por la derecha...no sé si me convence. Me gustaría que la pasta por Robben se gastase en Diarrá, que me parece mucho más necesario.

También me parece necesario un mediocentro creativo (playmaker, como lo llaman los anglosajones muy acertadamente). Con Cesc en el Arsenal, yo apostaría por Gago, y nuestro De la red, disputándole el puesto.

Geodotto dijo...

Homer, de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

Pues yo, que he sido villarmirsta declarado... hoy estoy comiendo periódico por cada vez que le he defendido y dicho que era el único al que no se le había podido reprochar respetar el proceso...

villar mir pone una demanda para que Calderón se reconozca temporal...

Pues menuda cornada me he llevado leyéndolo, ahora que está de moda recibir cabezados divinos en el pecho...

Y encima tragamos doble ración porque resulta que el relojero del mal ha firmado que renuncia a ser presidente...

Supongo que esto es algo que debí hacer tiempo atrás cuando Calderón reclamaba unidad (es lo que necesita el Madrid, menos broncas por el poder y más curro), pero hoy firmo ante vosotros a modo de improvisada notaría que me retiro de la carrera de apoyo villarmir... El tío ha cruzado la ralla. Un tío listo como él debería saber que lo peor que hace por el Madrid es seguir cuestionando a Calderón ahora que está el club enfrascado en importantísimos fichajes...

Anónimo dijo...

Y me uno a los comentarios de Homer, muy acertados...

A mí me gustaría ver a Robinho donde se le solía poner a Zidane y a Raul... entrando por detrás de los delanteros... mediapunta muy ofensivo, casi segundo delantero pero un poco más retrasado...

Anónimo dijo...

Cómo se agarran a la pasta los tíos estos...

Espero que no cuele y le den boleto con todos los honores y demás, pero boleto, boleto para Roberto...

Anónimo dijo...

ronaldo van nistelroy??
yo te digo una: eto´o, messi, giuly, ronaldinho, gudjhonsen....

Anónimo dijo...

juanito... ¿que vais a jugar un 1-2-2-6 de sistema??? jajjajaja...

Anónimo dijo...

A mí me encanta porque últimamente oigo citar a Gudcojonsen como si fuese de toda la vida... es como cuando nos ficharon a nosotros a Congo...

Anónimo dijo...

Soy un villarmista convencido, pero ahora creo que no tiene razón: Calderón es el presidente que han elegido los socios, y él podría haber salido de la misma forma; luego lo correcto, dadas las circunstancias del Club, es aceptar deportivamente la derrota y mantener, si quiere, el contencioso, pero en los tiempos que se fija la justicia, para no perjudicar al Club.

Calderón es el Presidente, con todos los pronunciamientos favorables, todo el poder asumido y todas las garantías legales para que lo ejerza desde la libertad absoluta en sus importantes decisiones de nombramientos y de ceses y, por supuesto, en el cumplimiento de sus objetivos señalados en la campaña electoral. Así de sencillo y madridista, así lo aceptamos creo que todos los que nos hemos pronunciado a favor de VIllar Mir, pues seguimos queriendo lo mejor para el Madrid. Lo que digan los juzgados será otro cantar, pero pretender introducir una claúsula correctora en el organo superior de la presidencia es hacerla perentoria, inválida para contratar y coartada para las decisiones. NO SEÑOR VILLA MIR, CALDERÓN ES EL PRESIDENTE LEGAL, HAY QUE SABER ACEPTARLO. Y no los está haciendo tan mal...

El relojero, ya sabemos lo que quería, con notario y todo, es que le devolvieran el aval: una carga obligatoria en su patrimonio pudede perjudicar sus legítimos intereses; y Camacho se quejó, con ciertas razones, de que no se contaran los votos que hubieran hecho presidente a Palacios. ANTES, CAMACHO, ANTES, NO TODO IBA PARA VILLAR MIR POR VUESTRO ODIO A FLORENTINO.

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes, estoy aqui en este programa, provisionalmente, soy provisionalmente, el presidente provisional de la junta que dirige, provisionalmente, el real madrid y provisionalmente les digo...

Sr. Villar Mir, cada vez que tenemos noticias suyas, es para recordarnos el error, inmenso error, que hubiese sido haberle elegido como presidente. Ahora que le conocemos si hubiesen elecciones, no le votaba ni el portero de su casa, solo hubiese conseguido los votos de sus empleados, convencidos al verle a Usted, con una carta de despido en una mano y las papeletas de su candidatura en la otra.
Vayase de vacaciones y olvidenos, deje de hacer el ridiculo, que a su edad y con su educacion queda muy feo.

Anónimo dijo...

nosotros somos lo mejor ronaldinho fue el mejor jugador del mundial solo que no lo dejaron jugar por manipulasiones del mandril y de lunsenburgo florentino no lo perdono nos qito a figo

Anónimo dijo...

Ya empezamos Guti mucho largar y a la primera:pareció con una sujeción en la articulación que posteriormente le iba a dar problemas. Estuvo participando en los rondos del inicio, y en el circuito diseñado por el preparador físico, Massimo Neri, en el tramo inicial del ensayo, pero cuando estaba en la mitad de la primera serie de resistencia, se llevó la mano a su rodilla derecha y solicitó la presencia del fisioterapeuta, Daniel Martínez. Tras ser examinado se decidió que abandonara el trabajo y fuera al despacho de los médicos. Después de las observaciones, se ha encontrado una tendinitis, que dependiendo de su evolución, le marcará el tiempo de baja. De momento, Guti ha tenido el desagradable placer de inaugurar el parte médico de esta pretemporada.
Mucho trabajo para el Figura.

Anónimo dijo...

la cosa se complica muchacos.
La Juve no va a la serie C sino a la B, con 15 puntos menos.
El Milan se queda en la serie A pero sin jugar Champions este año.
Fiore y Lazio también a Serie B pero sin restar puntos.
Creo que ahora los de la Juve no quedan libres así por la cara.....

Anónimo dijo...

cule asta la muerte
Aprende a escribir, tonto de la haba.

Anónimo dijo...

¿Si te metes un plátano por el culo luego sabe igual? Es que voy a probar esta tarde para merendar y me gustaría saberlo.

Anónimo dijo...

los cules que entrais en nuestro blog
me teneis harta, iros a vuestros blog
y dejar de insultar.
que yasta bien.

Anónimo dijo...

Y a mí que me cae bien Juanito.

Saludos, Homer; Hombre, no te extrañe que siempre haya una nota discordante en el discurso oficial del boletín de El Socio, eso es sano, eso de "todos de acuerdo" no es fansdelmadridiano. Me declaro, me situo en la disidencia anti Capello desde ya para que no haya dudas y podais lanzar vuestros reproches sin miramientos, me alegra que Pablos tampoco trague sapos por el supueste bien del ente madridista. No soy Pro Villar Mir puesto que confio en Calderón y en Mijatovic (en la primera etapa de mi adolescencia fuí un mediocre puber y llegué a tener un poster de Mijatovic encima de mi cama), he olvidado las elecciones y ahora solo pienso en las erecciones que ha de propinarme este nuevo proyecto. Villar Mir debería asumir que ya ha acabado todo y el Madrid necesita edificarse sin contrapesos que obstaculicen su resurgimiento, si dentro de cuatro años tiene ganas de zascandilear de nuevo que se presente, pero esta vez con las cosas claras y con Wenger confirmado de puño y letra. Está bien que el hombre recuerde la incorreción -denota cultura del respeto a la legalidad- del proceso pero lo mejor es que se olvide del asunto si no quiere granjearse enemigos de forma gratuita como está haciendo.

Mientras volvía a casa andando por la calle construí un croquis mental sobre Capello dirigido a sus tobillos, no me gusta Capello y no voy a traicionar mi idiosincrasia por eso de que soy muy madridista y tenemos que estar unidos, psé, si no me gusta este tío no me gusta y punto. Lo único que como hay gente está ilusionandose con el capellismo me voy a guardar de ciriticarle machaconamente y me guardo de momento la homilia anti Capello. Si es que en el fondo soy un vikingo.

Daniel dijo...

Villar Mir reclama un drecho que le corresponde. Está haciendo lo correcto, está dejando trabajar a la espera que se resuelva en un futuro el contencioso. Lo más importante es planificar este verano la temporada lo más acertadamente posible para GANAR, y después de esto se verá lo que pasa. Si hay que cambiar de presidente por un derecho legítimo com es el voto por correo o convocar nuevas elecciones pues se hará, pero ya con un equipo construido. No veo problema alguno.

Así que un poquito de coherencia y dejad ya de descalificarle, más aún los que hace un par de semanas reclamabáis su elección como posesos y no veiais otro futuro posible que no fuera con él como presidente.

Anónimo dijo...

Daniel: su derecho de esperar a que se resuelva el voto ES DISTINTO que el hecho de que ha solicitado "al Juzgado de Primera Instancia Nº47 de Madrid que se dirija requerimiento a la representación procesal de D. José Ramón Calderón Ramos (…) a fin de que se abstenga de conducirse públicamente como presidente definitivamente electo de la entidad. En el escrito cursado al juzgado, Villar Mir pide igualmente que se inste a Ramón Calderón a hacer constar de modo expreso en cualquier acto el carácter provisional y en funciones de su condición de presidente del Real Madrid, dada la pendencia del procedimiento judicial promovido por éste".

Sacado textualmente del Marca. No sé qué opinarás tú de esto, Daniel, pero no es lo mismo que llegue Calderón a hablar con quien sea y le diga: "hola, soy el presidente del madrid con caracter provisional y en funciones" que le diga "soy el presidente del madrid".

Tiene el mismo derecho a recurrir a los juzgados que tenía Calderón, por supuesto, pero -en mi opinión- dos cosas distintas son el esperar a que el proceso judicial siga su curso y otra distinta es empezar él también a poner demandas y demás.

Anónimo dijo...

Bien dicho Daniel; Esto es lo positivo de confrontar posturas y no gritar consignas al unísono. Lo de granjearse enemigos lo decía por las falacias que se pueden lanzar contra el personaje, no por que se lo merezca.

Lo importante es hacer un equipo competitivo, lo de asumir lo que dicte la justicia si viene ya se toreará, de momento se trata de edificar un proyecto.

Sergio dijo...

A Villar Mir se le va la olla. A mí Capello no me convence, pero creo que los huevos que le echa nos vendrán muy bien, luego veremos si nos aburrimos o no, aunque ahora mismo prefiero ganar.

Daniel dijo...

Marmelino, eso no deja de ser algo simbólico, una llamada de atención para que el tema no quede en el olvido, y sobre todo que recuerde a los implicados en cuestión (lease Claderón) que aún hay algo por resolver.

Dadle la impotrancia que consideréis oportuno, pero yo lo veo como algo nimio.

De todos modos, y lo más importante por encima de todo: ¡HALA MADRID!

Esta temporada es la del resurgimiento con quienes quiera que estén al mando. Yo ya he hecho el esfuerzo de aceptar a Capello y verlo como el 'hombre', así que fijaos.

Anónimo dijo...

Halamadrid: ni caso, es lo que buscan, que se les preste atencion a estas ratas del desvan.
Escribe sin que te afecten.

Zus, que te parece la "rajada" de tu queridisimo Guti?.
A Calderon se le eligio, entre otras cosas, para que acabara con el desmadre de estos bocas, y, todavia estoy esperando que se imponga la disciplina y el respeto.

Anónimo dijo...

Mayor o menor gesto en su medida, es inoportuno. Calderón y Mijatovic no están pescando nada interesante aún y lo que menos necesitan -y por ende el club, pues nos representan oficialmente pese a quien pese- es que se les menoscabe autoridad como en el tipo de demanda como la presentada por Villar Mir. Precisamente por ser cabal, entiendo que existe la posibilidad de que se tramite favorablemente al señor Villar Mir. Lo cual condenaría preventivamente a Calderón a hacer uso público de los términos "provisional" y semejantes. Cosa que no ayudará nunca a quien dicese representante de cualquier organización.

Yo creo que el momento de dar capones a Calderón con este tema es en Septiembre-Octubre cuando la plantilla esté cerrada. Ahora no tiene sentido, es seguir plantando cardos en su cojinete de presidente. En dos semanas no han pasado dos días sin que alguien remueva la ausencia del voto por correo. Cuando no Villar Mir, Camacho y los suyos... Creo que es hora de dejar a los juzgados hacer por su lado y al presidente por el suyo. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Nuevas demandas, como la solicitud de Villar Mir, solamente estorban... En mi opinión.

Anónimo dijo...

HalaMadrid, me cambio de nombre apartir de ahora:Vikinga
Blanca estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de Guti, mucho rajar, y
estamos en lo de siempre: no hay respeto por el Club que le Paga, que si no juega se va etc. son cansinos yasta bien, es un jugador mas de la plantilla, y precisamente no muy comprometido.

Anónimo dijo...

Daniel todo lo que dices esta muy bien, pero creo que ya tenemos suficientes enemigos como para que nos surjan desde dentro, elementos incordiantes. Alargar el tema de las elecciones, no me parece positivo y el que Villar Mir, se pase los dias en el juzgado, menos.

Sergio dijo...

Guti es un chulito más, que se arrima al Sol que más calienta, qeu gracia me hace. Es muy bueno, me encanta como jugador, incluso reconociendo su gran intermitencia, pero hay que acabar ya con ese tipo de actuaciones. Aquí se habla en el campo o en la sala de prensa. Ahí queiro ver a Guti diciendo: "Juanito el del blog es subnormal y si le pillo le ostio". Pues eso.

Sergio dijo...

Y mientras discutimos sobre el sexo de Villar Mir, ningún fichaje anunciado... ains, que mala es la ansiedad, quiero un fichaje, aunque sea el de Del Bosque (como piñata para cuando se aburran de chupar banquillo Salgado, Raúl y demás parásitos...)

Anónimo dijo...

Tengo ilusion y confianza en que Pedja y Capello hagan un buen equipo, espero con ansiedad los cambios, Altas y Bajas, espero que no les tiemble la mano en las salidas que contaminan el vestuario.

Sergio dijo...

Tengo la horrible sensación que se van a quedar los de siempre.

Anónimo dijo...

Un entrenador con el prestigio de Capello y el APOYO del Presidente, tiene que limpiar el vestuario, es lo mas importante sino los que entren y los que estan se veran presionados por los capos del vestuario, Raul Salgado Guti Helguera Roberto Carlos etc........
A la calle con los que nos han hecho fracasar con su endiosamiento, parecen ellos los dueños reales del Club.

Anónimo dijo...

Está bien lo de todos con el presidente, pero eso no debe justificar el ser acríticos y pasar por alto los errores que se han cometido y los que se vayan a cometer. Calderón va a tener que convivir con la duda sobre la limpieza de las elecciones hasta que convoque las próximas y eso se lo ha buscado él mismo por remover lo del voto por correo. Está claro que a estas alturas de pretemporada no podíamos seguir viviendo en la incertidumbre y que alguien tiene que tomar decisiones, y debe ser él, sin lugar a dudas, pero es legítimo que Villar Mir o cualquiera de los otros candidatos reclamen lo que consideren oportuno, pues eso mismo fue lo que hizo Calderón antes de las elecciones. Si el juez acaba anulando definitivamente el voto por correo, estupendo; si no, a convocar nuevas elecciones cuanto antes y ya está.

Lo de van Nistelrooy personalmente me parece una mala compra si es por 15-20 millones. Es un buen delantero, pero veo improbable que pueda jugar a la vez que Ronaldo porque son como el agua y el aceite. Ronaldo necesita velocidad y espacio por delante mientras que el holandés es muy bueno en el ataque posicional. Es imposible que el equipo juegue para los dos, sobre todo porque ninguno de ellos participa en el juego, ni defensivo, ni de creación, son killers puros, y no veo a Capello dejando ir por libre a dos tíos de los diez de campo. Tampoco lo imagino como suplente, tiene demasiado carácter. ¿Por qué no probar a Robinho como segundo punta o a Cassano si algún día se pone en forma, cosa que cada vez dudo más? Otra historia es que se vaya Ronaldo, ojalá no. Entonces sí podría tener sentido lo de van Nistelrooy, pero nunca por más de diez o doce millones.

Yo también soy gutista convicto y confeso, pero el chaval no pierde oportunidad de sacar los pies del tiesto cada vez que abre la bocaza. Ahora critica a Florentino, pero antes bien que callaba y se embolsaba la pasta que firmó en el contrato. En ninguna empresa se consiente la disidencia pública. Las críticas que las haga internamente y a su debido tiempo. Si les metieran unos buenos multazos cada vez que hacen declaraciones inconvenientes, se estarían más calladitos. Pero multas de verdad: para empezar, el 5% de la ficha anual, y de ahí para arriba. De esa forma, por ejemplo Roberto Carlos no sólo nos hubiera salido gratis todos estos años, sino que aún nos debería dinero.

Anónimo dijo...

pues a lo mejor el que sobra es ronaldo y van nilstelrooy daria mas juego que el brasileño... quien sabe.

por cierto, se a confirmado la presenccia del madrid en Trofeo Ramón de Carranza, junto al inter, betis y cadiz... por fin una pretemporada como dios manda...

y mientras el barsa de sobrado no tiene casi pretemporada y se pira a realizar circuitos americanos y bolos comerciales...

veremos como empieza el sow

Anónimo dijo...

Pero es que posicionarse a favor de que Calderón sea presidente de facto sin más cuestionamientos y criticarle por sus decisiones en dicho puesto no son incompatibles...

Cualquier socio tiene derecho a demandar a la justicia que exiga la etiquetación de Calderón como provisional, pero eso solamente complica más la situación actual. Calderón va a planificar esta temporada sí o sí, no creo que cuestionar su autoridad para ello pueda beneficiar a su capacidad de ejercer la presidencia, y por ende, al Madrid...

Anónimo dijo...

A mi me gustaria saber que paso en el cambio de Robinho del Cadiz al Robinho
mucho mas contenido que hemos visto, quienes son los culpables de condicionar a un futbolista con ese talento. Me sospecho que el de siempre
el que no estaba de acuerdo en fichar a Ronaldo a Owen etc. le leyo la cartilla, ese Raul con lo que lo he querido y la mania que le tengo.
PEDJA LIMPIA DEL VESTUARIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

En otro orden de cosas...

Del Horno ficha por el Valencia... curioso, el Chelsea se desprende de un lateral izquierdo... a ver si la superoferta del Chelsea va a ser verdad y nos libramos de Robertito por una buena cantidad de euros... O un intercambio con Robben.

En todo caso no se puede ser tan cantosos como estamos siendo. No se puede afirmar: "confío en que lo de Cesc se arregle" sin saber que al día siguiente no sale su representante dicendo que no se viene al Madrid... Porque de esto lo único que queda claro es que si viene lo hará por un pastón, totalmente sobrevalorado...

Anónimo dijo...

En A3 he visto a Capello como que no le ha afectado mucho que no venga Cesc, sin embargo si le he visto apostar por VN, yo creo que tienen claro que una cosa son los ganchos para las elecciones, y otra el equipo que hay que formar para que como ha dicho Capello " el Barsa nos tiene que tener Miedo" Me gusta.

Anónimo dijo...

Zus, no solo es conveniente, sino necesario que haya voces disidentes para que cuando el fanatismo me haga perder la razon una voz desde la cordura me devuelva a la realidad.
No pido que tragues con Capello si este no te gusta, estas en tu derecho de criticar su estilo porque se que lo haras desde la razón de tus convicciones, pero puesto que va a ser el entrenador y aun no ha empezado la temporada me parece prematuro dar palos ya...anda que no habrá tiempo!!

Yo pido la unión en torno a la presidencia, lo mismo que la pediria si hubiese salido Villar Mir y fuese Calderón quien siguiese con la matraca del voto por correo.
Villar Mir esta desprestigiando su imagen porque cada vez parece mas movido por su interés personal y menos por el del Madrid, y eso es asi por mucho que Pablos (siempre de buen rollo eh!? ) vaya a conseguir algun argumento para hacer loable sus ya cansinas maniobras para acceder al poder.

Si realmente Villar Mir quiere lo mejor para el madrid deberia esperar a que se modifiquen los estatutos, se planifique la temporada y ahi exija elecciones para el año que viene en dia de partido, para facilitar el voto presencial y sin que haya dudas del voto por correo.

Anónimo dijo...

Yo con que cumplieran con Kaka y el resto sean jugadores para hacer un equipo invencible me conformaria, jejeje
HALAMADRID
p.d. Pedja hay que hacer limpieza en el vestuario, la Fregona ya , ha limpiarrrrrr

Anónimo dijo...

Siguiendo con el apartado "Altas y Bajas"

A Capello no le temblo el pulso en una ocasión y no creo que le pase ahora, otra cosa es que el club consiga colocar a los descartes, pero creo que mas de uno ya busca equipo. Capello nada mas llegar a la Juve sento a Del Piero en la grada y este incluso estuvo valorando la posibilidad de irse a jugar a Japón... al final le pudo el orgullo y recupero algo de ese halo del gran jugador que fué.

Me imagino de algunos jugadores del Madrid que podrian ir buscando casa por Qatar jejeje.

Anónimo dijo...

espero que sea verdad lo que se dice de que mijatovic está currando 12 horas diarias planificando codo con codo el equipo y nos llevemos sorpresas, como que estén mareando la perdiz con cesc y aparezcan de repente con xabi alonso o con otro similar...

dicen que ayer los representantes de diarra estaban reunidos en el bernabeu con franco baldini perfilando el contrato del africano...

es muy pronto, esperemos acontecimientos.

capello dijo que no va a dar una sola salida hasta ver a todos los jugadores sudando la camiseta en el staff austriaco.

Anónimo dijo...

un delantero como van nistelrooy es necesario, lo que hay que ver son las condiciones. 10 millones de euro ya serìan bastantes. màs, serìa echar el dinero. pero pongamos que ronaldo, presumible titular, se lesionara (no serìa una novedad) o que no pueda hacer la pretemporada y se retrase su puesta a punto: a quièn ponemos? cassano, baptista, raul, robinho... todos grandes jugadores (menos uno de los citados), pero mediapuntas. a quièn ponemos? a soldado? por favor. un gran equipo necesita a dos delantero centros de garantias. puedes jugar sin mediapuntas, pero no sin delanteros. eso es lo que me hace enfadar: esa mania para los mediapuntas. en febrero cuando las cosas van mal todos piden defensas y mediocentros. sin embargo cuando llega el verano parece que solo se fichen mediapuntas. esto es el porque tenemos solo un delantero, 14 mediapuntas y ningùn mediocentro como dios manda.
a mì me encantan kakà, robben, c.ronaldo, pero prefiero traer a v.nistelrooy y diarra antes que ellos. preparemos una buena plantilla. la guinda se pone al final, no al principio.

y delanteros centros de calidad la verdad es que hay pocos (en venta). se habla de toni, pero tiene casi la misma edad, y a mì los jugadore que explotan con 29 anhos, nunca me han convencido. es torpe con los pies, vamos. es el que habèis visto en el mundial, 2 goles con ucraina. y considerad que en la fiorentina todos los balones son para èl. en el madrid es diferente, porque son muchos los que quieren marcar.

Anónimo dijo...

nico, de donde sale lo de diarra y baldini??

Anónimo dijo...

homer ojala sea asi. Que Pedja te oiga

Anónimo dijo...

Yo ya me he posicionado en favor de la posible contratacion de Van Nistelrooy, el mercado esta cada vez mas falto de buenos delanteros y sabido que es necesario uno, sinceramente no se me ocurren muchos candidatos mejores. El chelsea acaba de pagar 60 millones pr sheva que tiene la edad de VN y nadie ha parecido escandalizarse. Cannavaro nos ha demostrado este mundial que la barrera de los 30 no es el fin de un jugador.
Por cierto, salvando el "problema" de la edad (Larsson llego al barça mucho mas viejo y cumplio muy bien con ese rol) que mas inconvenientes se le ven? las lesiones no son cronicas, provienen de la mala suerte que puede tener cualquiera, y pese a ellas ha acabado segundo maximo goleador de la premier.

Anónimo dijo...

lo leí en el mundo o en el ABC... no se...

que mientras houlier estaba diciendo que se quedaria en el lyon a ganar titulos, sus representantes estaban en la zona noble del bernabeu perfilando la estrategia para ficharlo.

y hoy he leido esto tambien en la razon:

"Después de la decepción por la negativa del Arsenal a vender a Cesc, Ramón Calderón dio ayer un paso decisivo para conseguir su primer fichaje como presidente del Real Madrid. Una de las peticiones expresas de Fabio Capello, Ruud van Nistelrooy, llegó a un acuerdo para jugar en el Bernabéu la próxima temporada y meter presión a Ronaldo en la delantera. A falta del entendimiento definitivo entre los clubes, es la contratación más avanzada de las que tiene abiertas Mijatovic. El delantero holandés precedería a los tres juventinos (Cannavaro, Zambrotta y Emerson) que quiere Capello, si su club desciende de categoría, y a Diarra, por el que el italiano ha pedido un último esfuerzo. El técnico del Lyon, Houllier, afirmó que el centrocampista no saldría del club, pero el futbolista se apresuró a desmentir a su entrenador.

Anónimo dijo...

Si viene Diarra, Kaka ya no puede venir?
Que angustia

Anónimo dijo...

Los rumores sobre visitas al bernabeu son constantes jejeje, el otro dia un amigo mio que trabaja en la seccion de deportes de "el mundo" me dijo que corria por la redaccion el rumor de que se habia visto a Kaka en el bernabeu entrando a escondidas.

En cualquier caso coincido de pleno con el analisis de Cq sobre los mediapuntas, primero las necesidades y luego los lujos.

Que aten a Diarra, que cierren lo de Cannavaro y Zambrota (Emerson viene en el pack, es como en el super 3 x 2), que traigan a Van Nistelrooy (ya convencera a los que dudan a base de goles) y luego los caprichos Robben y Kaka.

Eso del mediocentro creador a mi me parece un poco una milonga que quereis que os diga.
En Italia resulta que juega el gran Pirlo (no es una ironia creo que es un gran jugador) pero en la final el que llevo el escaso juego de la azzurra fué gatusso, en francia lo que se notó fue la lesion de vieira no que ribery no la oliese...
Si tienes un tio que recupera balones ya se encargara alguno de los buenos de arrimarse a el cuando lo tenga para ayudarle a sacar el balón, no le haria ascos a Xabi Alonso, pero Diarra no es un tronco, y si al lado tiene a Emerson, Kaka y Robinho (por poner...) no creo que haya problemas para generar buen juego.

Anónimo dijo...

¿os pareceria un mal equipo este, muy del estilo de capello?


.........Casillas

Cicinho...S.Ramos...Cannavaro...zambrotta.

..........Diarra...Emerson.

Beckham........robinho.......Robben

..........van Nistelrooy

Anónimo dijo...

y los suplentes Nico?

Anónimo dijo...

vikinga, kakà y diarra son extracomunitarios los dos. me parece que solo queda una plaza libre.
bueno, kakà ademàs no lo venden. y aquì dan por seguro que el milan no baja, asì que...
aunque despùes de estos meses locos no descartarìa sorpresas de la justicia deportiva. no creo pero nunca se sabe.
y dicen que el milan seguro de no bajar està intentando fichar a zambrotta (que prefiere quedarse en italia) y cannavaro. el segundo màs que nada por venganza contra el madrid. lo decìa la gazzetta hoy.

y sobre el mediocentro creador, estoy de acuerdo con homer. estas son invenciones. es la ultima mania de los diarios.
en el madrid los mediocentros no crean juego porque son malos y nadie se desmarca. asì de simple. si los jugadores se mueven, puede hacerlo bastante bien hasta celades.

Jesús Antártida dijo...

Me gusta Van The Man para el Madrid.

Lo que no tengo muy claro es el papel que va a ocupar en el equipo. De titular no me parece mal, aunque no descarto su uso como revulsivo (recordemos el gusto de Capello por cambiar repetidamente a Suker en el minuto 60). En el segundo caso podría funcionar como lo ha hecho Larsson en el Barça (y les ha funcionado bien).

Pero por otro lado me asaltan dos dudas, sólo por puro desconocimiento de los entresijos de la Premier League. El primero es su profesionalidad: ¿sería capaz de aguantar una suplencia repetida como lo hizo Owen, sin levantar la voz? Y la segunda versa sobre su estado físico; sé que tuvo una lesión grave de rodilla a los veintipocos y que este año ha estado lesionado bastante tiempo, ¿hay garantías sobre su estado físico? Esta segunda pregunta me inquieta menos, pues se trata del club que ha fichado a Woodgate.

Anónimo dijo...

si baja la juve a la serie B, no perderá los derechos sobre sus jugadores... eso al milan le resta muchas opciones de llevarse jugadores juventinos.

el madrid creo o al menos he escuchado que tiene acuerdo de compra de jugadores con clausula re recompra por parte de la juve si consigue ascender.

cosa que considero poco provable porque salir con 15 puntos de retraso es un hueco complicado con respecto al resto, y partiendo con un equipo con entrenador nuevo y con jugadores nuevos.

Anónimo dijo...

Van Nistelrooy no es un tipo conflictivo ni mucho menos, y sabe que en el momento actual de su carrera y viniendo a un equipo de Capello puede que tenga que tragar con el banquillo en mas de un partido, pero no se porque me da, que la pregunta quizás mas que si VN aguantaria ser suplente, es si lo hará Ronaldo...

En cuanto a lo de Kaka, quizás es porque he recibido recientemente excelentes noticias en mi abito profesional y me he instalado en un estado de optimismo, pero me parece que dado que el Madrid no esta tirando la casa por la ventana para fichar jugadores, que el otro dia Calderón se desdijo de aquello de 50 millones mas ingresos por ventas, para decir que hay dinero y se gastará lo que haga falta (habrán firmado ya el nuevo contrato de la tele??) con un Milán fuera de Europa un par de años como parece que sucedera (fuera este año y empiezan la liga con 15 puntos menos...) quizás se vean tentados de aceptar una oferta "muchimillonaria" del R.Madrid.

Anónimo dijo...

en efectos la esperanza es que la juve rechaze hablar con el milan. pero recuerda que si la juve baja, los jugadores gracias a unas clausulas del contrato laboral pueden desvincularse. ahora, habrìa que ver quièn se arriesga a hacerlo, pero està claro que la juve tampoco puede hacer lo que quiere. sobre todo me preocupa zambrotta, que dicen que ya tiene precontrato con el milan, y no quiere irse de italia. y cannavaro las ultimas noticias dicen que se podrìa quedar en la juve, aunque baje. tuttosport no es un diario my fiable, pero ya son varios medios que los dicen. habrà que ver, pero va a ser un largo verano...

Anónimo dijo...

cannavaro deberìa quedarse en la juve si no va al milan, claro. pero en fin aquì saben como en allì: nada, porque lo màs posible es que los jugadores aùn no hayan decidido.
si no viene uno, lo importante es que venga otro tan bueno. jugadores buenos hay un montòn. no hay que obsesionarse con 3 o 4.c

Redondo dijo...

Diarra es muy bueno pero no se le debe fichar a cualquier precio.
¡Que no somos el Chelsea coño!

Aulas es un hijoputa y esperara como hizo con Essien hasta llegar a los 36 millones.
Ya dijo que Diarra no iba a salir por menos que el ghanés...

Mejor fichar a Mascherano y a Gago...
Saldría más barato y ya tendriamos nuestro doble pivote.

Van Nistelroy nos puede venir bien pero no me lo imagino de suplente.

Anónimo dijo...

Pues ya veremos qué pasa, pero coincido en lo que comentáis de las preferencias...

Uno de los golpes de Florentino fue colocar al Madrid en situación de no necesitar nada ni nadie, y eso le daba un poder negociador extraordinario porque igual te soltaba 50 kilos que no te los soltaba. De hecho, yo siempre entendí que cuando puso los 50 kilos por Samuel y Woodgate era pensando en recuperar esa posición de no necesitar nada...

Por eso, creo que Diarra, Zambrotta y demás son la prioridad. Con todo el hambre que hemos estado demostrando estos últimos meses, es normal que Milan, Chelsea y Arsenal nos esperen con el colmillo retorcido...

Anónimo dijo...

Homer, aunque lo parezca Villar Mir no me está pagando nada por hablar a su favor. Voy a pedirle unas cuantas acciones de alguna de esas empresas que compra por un euro y luego vende por cientos de millones. Por cierto, tampoco creo que hubiese sido un buen presidente, ya dije que el nivel de los candidatos me parecía ínfimo.

Sí reconozco que Calderón va a tener que hacer maravillas para convencerme de que es un buen presidente; se me ha atragantado con lo del voto por correo cuando él es cómplice del reglamento existente. Lo mismo que decía de Guti: si le parecía que el reglamenteo del voto por correo era malo, que lo hubiese dicho a su debido tiempo, dimitiendo en su caso como directivo si se oponía rotundamente. No es intrínsecamente malo tener un presidente falso, pero como alguien ha dicho por aquí, lo de Calderón parece patológico. Sus mentiras también tienen una parte positiva, lo de incumplir la promesa de fichar a Sex Fábregas me parece un acierto.

En cuanto al mercado, me parece que algunos de los objetivos están claramente sobrevalorados. Como soy de los que echan de menos a Redondo y no a Makelele, intentaría ir a por Gago y Mascherano pagando por ambos lo mismo que costarían Diarra y Emerson. Y por supuesto, me olvidaría de Cristianos Ronaldos y gente así, que son buenos pero carísimos. Locuras, sólo por Kaká.
Buena noticia también lo de del Horno, así evitamos que caiga en el Madrid.

Anónimo dijo...

Joder, Redondo, mientras escribía mi mensaje veo que has puesto lo mismo de Mascherano y Gago. ¿Seremos hermanos separados al nacer?

Anónimo dijo...

Estoy alucina con todo lo que sabeis me alegro mucho de estar en este Blog.
Y espero que Kaka termine con nosotros
He oido en la presentacion de un equipo que han dicho y el año que viene tb le ganaremos al Madrid, que importante somos y que mezquinos son otros.
HALAMADRID

Anónimo dijo...

por cierto estoy encanta de de ver a mi Madrid en mi tierra Cadiz

Anónimo dijo...

Pablos, espero que cuando te pasen esa informacion de las acciones, las compartas con todos nosotros, pese a las criticas jajajaja.
Como le dije a Zus es asno tener puntos de vista opuestos que sean defendidos desde el respeto y la conviccion de unas razones que despues yo libremente comparta o no, y en ese sentido todos tus comentarios son intachables y por demás interesantes.

Mascherano y Gago son ambos el mismo perfil de jugador, interesantes para el madrid, pero uno de los dos, juntos se estorbarian, y en cualquier caso como recambio de emerson, no creo que puedan cumplir la funcion de Diarra (correr sin desfallecer los 90 min), en cualquier caso, y pese a mi admiracion por el giganton de Bali, ese que llego a Europa con 59 kilos y a base de gimnasio (nada mas que se sepa por ahora, pues eufemiano andaba ocupado) se convirtio en el portento fisico que es hoy en día. Un ejemplo de voluntad por mejorar, sacrificio y amor a su profesion, un tio que ademas ha dejado claro que arde en deseos de jugar en el madrid...es la clase de tios por la que vale la pena el esfuerzo.

PD: Yo hoy pagaria para el madrid 36 kilos por Essien, es una bestia, y total si los pagamos por Baptista o por Ramos que por jovenes, buenos y necesarios los valian, porque no por un mediocentro defensivo? que su labor sea menos vistosa no la hace menos valida.

PD2: Me sumo al club de los nostalgicos de Fernando Redondo, pero por desgracia pasaran muchos años hasta que vuelva a nacer un futbolista parecido, y seguramente muchas decadas hasta que vuelva a pisar el bernabeu un SEÑOR como él.

Anónimo dijo...

"es asno" no, es sano... soy como Raikonen, me puede la presion al ir tan rapido... jajajaja

Sergio dijo...

Ahhh, Redondo, madre mía, que jugadorazo.... Yo me quedaría con Diarra y X. Alonso, Cesc me parece un jugador altamente sobrevalorado.

Anónimo dijo...

Homer perdon pero creo que Diarra es de Mali no de Bali

Anónimo dijo...

y tienes razon Vikinga, mismo error que lo de asno, voy a tomarme esto de escribir con mucha mas tranquilidad y mirando al teclado jejeje

Anónimo dijo...

Homer perdon pero creo que Diarra es de Mali no de Bali

Anónimo dijo...

no soy repetiva ha salido dos veces pero yo no he intervenio lo juro

Anónimo dijo...

Yo creo que Mascherano y Gago pueden hacerlo bien juntos. Mascherano puede hacer de poli malo (sería el más africano) y Gago de centrocampista conductor tipo lo que quiere ser Paco Fábregas. Y los dos seguro que se dejan el pellejo y todo lo que haga falta en el campo. Los argentinos simpre vienen bien en un equipo, tienen esa ansia competitiva de la que carecemos en general los españoles, salvo excepciones. Les debe de venir por influencia italiana.

A mí sí me parece una burrada 36 kilitos por Essien. Baptista y Ramos salieron por veintitantos cada uno y ya fueron bien pagados. Además, sigo pensando que con un entrenador adecuado Baptista podría hacer un buen trabajo de brega en el centro del campo y de vez en cuando llegar al ataque como un rinoceronte desbocado. Así nos ahorraríamos el fichaje del africano y con ese dinero podríamos pillar un central y un lateral zurdo buenos.

Anónimo dijo...

El Madrid tendria que paga menos a los jugadores que vienen akis pq luego se jinchan a ganar billetes con los derechos de imagen por jugar en el Madrid
He dicho.

Anónimo dijo...

El Levante y los fichajes me tien de los nervios oju que calo

Anónimo dijo...

La cuestión es: ¿cuánto costarían Gago y Mascherano? Porque yo creo que por Mascherano nos pedirían 25 y por Gago no menos de 18... que somos el Madrid, que cuando se aparece un señor con nuestro escudo en la chaqueta las máquinas registradoras empiezan a hacer soniditos felices y las cuentas de ahorro se relamen...

Que si es el Valencia o el Villareal quien pregunta el precio por Van Nistelroy les piden 12 millones como mucho y a nosotros nos están pidiendo 20... Somos el tío Gilito de los clubes de futbol, pero en generoso... (por desgracia)

Anónimo dijo...

Que si a Diarra lo pretende fichar el Levante o el Boro, están negociando en 18 kilos y tan contentos todos...

Pero no sé, igual me equivoco... Que nos pedían ese dinero por Robinho, que era y es una grandísima promesa del futbol mundial... pero que a cualquier otro club le negocían en la tercera parte de lo que nos piden siempre a nosotros...

Anónimo dijo...

Baptista como mediocentro defensivo es un jugador normalito, del nivel de un sevilla, cuando despunto es cuando le adelantaron unos metros, dejemos de marear al bueno de julio, el año pasado empezo por la izquierda, luego de mediocentro, y cuando por fin se acabaron los experimentos (hasta de delantero jugó) y le pusieron en su sitio acabo la temporada a lo grande.

Yo soy Argentino Pablos, y sigo mucho la liga de mi pais. Mascherano es de corte aun mas defensivo que Gago estoy de acuerdo, pero no es Diarra ni nada que se le parezca, Gago tiene muchisima calidad pero es un "niño" que viene de una liga radicalmente diferente y que iba a necesitar como minimo un año de transicion, Mascherano algo mas curtido a costa de internacionalidades podria hacer un papel digno aunque yo prefiero al Xeneize, y yo tambien pienso que es necesario tener argentinos en el equipo por su espirito ganador, pero no a cualquier argentino... lastima lo de Agüero al Atleti, ese si que va para crack.

Anónimo dijo...

Por cierto;

27 millones Sergio Ramos.
24,5 millones Baptista.
20 millones Woodgate
25 millones Samuel

El de Diarra no seria el primer ni último llamese "esfuerzo" llamese despilfarro por un jugador.... la diferencia quizás es que a Diarra se le necesita, y porque por cualquier jugador medianamente joven y contrastado de similares caracteristicas, no pagariamos mucho menos.

Jesús Antártida dijo...

Es cierto que es escuchar Real Madrid en las negociaciones por un jugador y multiplicar su valor por 1,618. Pero no es menos cierto que el Madrid puede obtener una contraprestaciones económicas de cualquier jugador (derechos de imagen, camisetas, y demás parafernalia) a las que ni por asomo se pueden acercar clubes como el Valencia.

Anónimo dijo...

Tienes razón en los "esfuerzos", Homer. Lo de los centrales parece que nunca vamos a acertar en un fichaje para esa posición. Hasta Ruggeri parecía un paquete el año que jugó en el Madrid. Por eso soy reacio a pagar una barbaridad por un jugador en esa posición. Ramos era una excepción por su polivalencia y su juventud, pero fue una apuesta fortísima de Floren.

En cuanto a los medios defensivos, sin ser tan extremista tampoco pagaría una burrada ni por Diarra ni por ningún otro. En todo caso, preferiría pagar menos de diez kilos por Emerson que más de treinta por el del Lyon y arriesgarnos a que no funcione. En las canteras de los equipos franceses seguro que hay veinte o treinta proyectos de Diarra que les han salido gratis y que dentro de cuatro años venderán por millonadas. Para eso vámonos nosotros directamente a África y pillamos un par de ellos para el Castilla y a ver qué tal salen.

Creo que Mascherano sí está para hacerlo bien ya en el Madrid porque lo ha demostrado en territorio comanche para él, como es Brasil. Gago es cierto que es un "niño" y puede necesitar adaptación, pero está más curtido que muchas "jóvenes promesas" españolas que ya han cumplido los veinticinco. Cambiasso, por ejemplo, no es un fuera de serie, pero podría habernos venido bien, al menos tan bien como Gravesen y Pablo García juntos, de no haberlo despachado gratis al Inter. Esos errores son los que hay que evitar.

Y respecto a la pasta, claro que nos querrán tangar, pero ahí entra el saber negociar, jugar con alternativas, filtrar falsos intereses en jugadores semejantes y, si es necesario, levantarse de la mesa y largarse. Abramovich aparte, pocos clubes pueden competir con el Madrid comprando jugadores a un precio un poquito, pero sólo un poquito, por encima de lo razonable.

Anónimo dijo...

Fatal, V. Nistelrooy, lleva la suplencia muy mal. Los problemas con Ferguson, empezaron porque una vez que V.N. volvio de recuperarse de una lesion, no conseguia jugar un partido entero o era cambiado o no empezaba de titular. Siempre era cambiado por Saha, un jugador que en su primera temporada con el Manchester, fue decepcionante cuando salia, aunque habria que decir que estuvo mucho tiempo con una lesion.
Repito, el alejamiento mutuo se produjo porque V.N., no acepto, la suplencia o que no soportaba ser cambiado.
Por aqui se rumorea que el Manchester le pidio al Madrid £15 Mll., lo que es una barbaridad, pero no creo que sea por menos de 15Mll. de Euros...Y me sigue pareciendo caro.
Lo que esta claro es que el manchester necesita dinero porque quiere ir a por Torres (no saben lo que se llevarian)o en su defecto un buen delantero centro.

Otra historia divertida, es la de Cristiano Ronaldo. Resulta que su novia es Espanhola y esta susurrandole al oido, que como Espanha, nada y como a El, tampoco le gusta mucho el clima (siempre le he oido quejandose del el)quiere irse. El problema es que el M.U., no quiere que se vaya, pero que si lo hace seria por 35Mll. para arriba.Para terminar con el M.U. y aunque os importara un pito, deciros que quieren a Viera. Con la de hostias que se han pegado cuando este era jugador del Arsenal. Vivir para ver!!!.

Anónimo dijo...

Olvide deciros lo mas importante, aunque solo debio jugar (no recuerdo muy bien cuantos)un par de partidos completos, marco unos 21 o 24, lo que esta muy bien, no os parece?.

Anónimo dijo...

Discrepo de los que dicen que no necesitamos un mediocentro creativo. Que no necesitamos?...Como el comer, lo necesitamos como el comer, compas.Con Diarra y Emerson, podemos tener una muralla infranqueable, pero no veo a nadie capaz de crear juego. Claro que necesitamos uno creativo. Que no venga el polaco, me es indiferente porque ya sabeis que considero que esta sobrevalorado. Me gustaria que fuera X. Alonso, pero si no puede ser, Mascherano u otro, pero lo necesitamos. Robinho, de media punta con completa libertad y seremos imparables, como no soy la que hare las alienaciones, ni las bajas ni las altas, ando a la espectativa. Como los chorros del oro dejaba yo ese vestuario.Tengo unos cuantos en mente, que los haria irse a escobazos. Aunque les tuviera que dar la carta de libertad: Al dia siguiente de irse notaria que era rentable y mas barato que tenerlos.

Sergio dijo...

No era a las 5 cuando se hacía oficial la sentencia?

Anónimo dijo...

Entiendo que teneis una postura de que al Madrid no lo sableen con los fichajes.
Pero esto de la macroeconomia der Madrid es algo complicao, pq tengo entendio que Bechkam pj se paga el mismo.
Asi que vamos a los fichajes:
Cannavaro,Zambrotta,Xavi alonso,Kaka,y
VN.
No estaria mal
HalaMadrid;)

Anónimo dijo...

si vamos a por mascherano y gago... pues tambien deberiamos ir a por lugano, total es el mejor central de brasil

Anónimo dijo...

confirmado...

la juve a la serie b y con 30 puntos menos que el resto, osease que no va a subir ni de coña.

dos años en la segunda división, minimo

Anónimo dijo...

Hombre... yo casi que prefiero al mejor delantero de Brasil y al mejor defensa de Italia... que un central sea bueno para Brasil a mí me suena a cuando un lateral sea bueno para España... lo sacas por ahí y se descojonan de ti...

Anónimo dijo...

Pues sí, las sanciones en Italia son serias. Y salir con treinta o quince puntos de desventaja no es ninguna bobada. El Milan tendría imposible ganar el scudetto y la Juve es seria candidata a bajar de serie B. Me imagino que en apelación rebajarán algo las sanciones.

Capuchino, más o menos coincido con tu comentario, pero Samuel vino como mejor defensor de Italia y recordemos lo que pasó con él. Lo de los laterales, por desgracia para España es cierto. Probablemente el menos malo en los últimos ocho o diez años haya sido Salgado, con eso está todo dicho.

Anónimo dijo...

A cuento del tema de las "Erecciones" y demas:

.- Lo que realmente ha quedado claro., es que los Madridistas no querian ni quieren el modelo Quemacho-O Resentido.
.-El que ha Judicializado la vida del Club,.ha sido Ramón Calderón,a la sazón.,Presidente del Real Madrid.,ya que ha sido proclamado por la Junta Electoral como tal.

Pero.,me hago una pregunta:

¿Si la suma de Calderón-Villar Mir es el 75% del Censo.,por que le ofrecio una Vicepresidencia a Palacios y no a Villar Mir?

¿Alguien ha visto.,leido,escuhado,pruebas...pruebas..de que F.Perez este "detras" de Villar Mir?
¿Por que seguis tratando así a un Presidente del Real Madrid.,del cual su unico pecado ha sido intentar sacar al Real Madrid de el coñazo de la Liga de la LFP(solo nos cuesta lesiones y dinero) e intentar darnos lo que a todos nos volveria locos de verdad?
Si.,el G-14.
Eso.,amigos.,es el futuro del Futbol para el Real Madrid.Aqui,no tenemos Abramovich que vengan a firmar talónes de 226 millones de € por temporada DE PERDIDAS.,ANUALES.,ANUALES.¡¡¡¡¡

Que yo sepa., Villar Mir.,no ha necesitado pedir prestamo alguno para poder avalar el 40% del Presupuesto del Club.,así que repito:

¿Por que no le ofrece a Villar Mir que se integre.,ó es mas., si tan convencido esta de que ganaria en el Presencial.,o.k.Retira la demanda.,dale validez al voto por correo y todos iguales.Pero por que unos señores que nos van pagar la mitad de lo que otro tiene garantizado por los derechos de imagen del Club( DEL CLUB.,NO DE LOS JUGADORES NI HOSTIAS.,EL CLUB,ES UN TODO¡¡¡)que SON LOS QUE NO PARAN., A VER SI NOS ENTERAMOS., QUE NO ES VILLAR MIR EL PROBLEMA., EL PROBLEMA SON LAS FILIAS Y LAS FOBIAS DE UNOS TIPOS QUE SE LLAMAN PERIODISTAS,ALQUILADOS A UNOS INTERESES ECONOMICOS,POR QUE SABEN QUE CON VILLAR MIR.,LA NEGOCIACION SE LLEVARIA A NUESTRO TERRENO.,NO AL SUYO.,NI AL DE NADIE., AL DEL CLUB....joder que ataque...lo siento..pero no entiendo que esta pasando.,de verdad,no lo entiendo.
Lo unico que se., es que estos.,los delaalmorrana.,abellanes.,matallanas.,y demas,siguen partiendose la caja.,y que Florentino Perez.,parece un delincuente en lugar de un Ex Presidente del Real Madrid.

Solo espero.,que los que ayudarón a liarla.,ahora que se jodan.,que F.Martin., no era mala idea., 1 año de transición., y convocar elecciones.
Que Calderón me explique., por que ese ansia en pillar poder.
Que Villar Mir.,me lo explique igual.

Y curioso., el unico que al final de verdad.,parece el mas Madridista.,seria Palacios y su Clan.,.....pero....pero....todo tiene un pero....solo por joder a Florentino.
En fin.,si así son felices.....nosotros mientras.,quemandonos.
Tomo nota.


P.D:(Lo de joder a Florentino.,lo supongo.,no quiero ni pretendo,hacer lo mismo que tanto critico.Es una opinión puntual.)

Anónimo dijo...

Mascherano y Gago., me harian tan felices., como me lo haria Kaka-Diarra.
Lo mismo.El que dude de Mascherano aún.,es para fliparlo.En el Mundial.,me encanto con Argentina.Y de Gago.,con deciros lo que os dije ayer que dice Farlopona de él.,pues vosotros mismos....
Es como si los que estan como locos por Cannavaro.,dijeran que Ayala.,no vale para el Real Madrid.

Asi me lo aprendi yo.,de toda la vida¡¡¡jajajajajaja

Anónimo dijo...

Jo,igualito que aqui cuando lo del cochinillo y los alcohlicos del cenicero bronx.,igualito.
Aqui,no se va nadie del poder., sea del color que sea.,ni a patadas.
El Villar de la RFEF.,podria tomar nota y darse una vuelta de hummmm......40 años?

Anónimo dijo...

Bueno.,ya veremos el Lunes por donde va la pelicula.

De verdad.,que lo estoy flipando en colorines.

Todo se desmorona.Zizou la lia.,Villar Mir la lia.,Calderón la lia.,uffff..que lio...y el Club.,parado.

Anónimo dijo...

Ahh.,lo olvidaba.,miraros el poco tiempo que lleva Calderón en la gestión de Las Ventas.,y me contais.

De momento.,se le conoce mas por su relación con el constructor de la Operación de Marbella.,que por lo que ha recompuesto la historia de la Plaza.Las Ventas.Como el Santiago Bernabeu.Simbolos.

Redondo dijo...

Pablos,a mí me pasa tambien eso de vez en cuando.
Sí,aqui todos somos hermanos y hermanas gracias a nuestro madridismo.

¿Para cuando un proceso así en España con Villar,Arminio,Gaspart y Laporta de estrellas?

Al final el Milan sólo pierde su clasificación para la champions de este año ya que aunque teniendo 15 puntos menos pueden clasificarse para la proxima...

La Fiorentina y la Lazio fueron duramente sancionadas si se compara con lo que hicieron los directivos de la vieja puta.
Esta temporada los bianconeri van a luchar para no bajar a la serie C,además hay que recordar que en la B se instaura un salary cap y eso va a obligarles a vender o ceder muchos jugadores.

Es verdad Lugano podría ser un buen fichaje,comunitario,barato,alto...
Me parece que los indios le quieren fichar.

Anónimo dijo...

Tengo que hacer una confesión que no gustará a todos, por ser políticamente incorrecta, pero tengo que hacerla: qué fea es la camiseta del barsa.

Lo siento, pero a mí me lo parece. No puedo evitar compartirlo con ustedes: acabo de ver una foto de Gudjhonsen vestido de corto y es lo que me ha venido a la cabeza. Y no tiene que ver con el hecho de que no me guste el equipo (que NO me gusta), tiene que ver con que me ha parecido muy fea la camiseta. Fea de fea. Muy fea. Me pasa de siempre: veo a alguien con la camiseta y pienso qué mal le queda.

Pensándolo después, creo que es un cúmulo. Para empezar está el color azul. Qué daño a los ojos. Lo mismo me sucede en medida aún mayor con la del Chelsea. Es horterísimo ese color y no entiendo que Abramovich no tire de millones para solucionarlo...

En la selección italiana lo llevan con más estilo, admito que son los únicos que se salvan en este pensamiento. Porque con los gabachines viene a ocurrirme igual: no me gusta su camiseta azul... Es insulsa, carente de la personalidad necesaria.

Y siguiendo con el pensamiento: no me gustan las camisetas a rayas verticales. Es como si les hubieran pasado por la carta de ajuste antes de saltar al campo, como si estuviesen divididos o presos o simplemente confusos a la hora de decidirse por un color u otro. Es una imagen de debilidad... Solamente salvaría al Milán, a esos les sienta bien. Es como fuego, un poco diabólica, tiene su fuerza...

Y por supuesto, nada como las camisetas inmaculadas de un solo color bonito. Un color, levemente adornado con virutillas a lo sumo. Como la de Brasil o la del Manchester. Y por encima de todas, claro está: cómo me pone la camiseta del Madrid.

No hay nada más sexy en este planeta que una chica solamente vestida con una camiseta del Madrid. Ains...

Qué bonita es nuestra camiseta, leñe.

Redondo dijo...

Socio,si la directiva lo quisiera la cifra de los socios del farsa sería ridícula comparada con la nuestra.

Tambien sigo sin entender porque los catalanes (y los vascos tambien)siguen acudiendo a la selección.
¿Será para jodernos?
Que se vayan a la mierda a jugar ante Chechenia o Kosovo...
¿Habrá un dia un seleccionador que se dará cuenta que no vale la pena convocarles?

Anónimo dijo...

Capuchino, pues no es por llevarte la contraria, pero la nuestra camiseta de este año no es que sea precisamente bonita...

De entrada la publicidad GIGANTE, y luego esas rallas a los laterales del pecho son feas de cojones... en la negra disimula más pero en la blanca...

Lo que si me mola es que hayan puesto el simbolo de mejor club del siglo

¿Por que coño no tenemos una camiseta que sea simplemente blanca? con la publicidad que quieran, pero sin rallitas y diseños de los gurus de la moda que no son mas que una panda de gilipollas....

¿os acordais de la del centenario? que bonita era.. y que tiempos aquellos....

Geodotto dijo...

Redondo!, qué bueno leerte de nuevo!

Respecto a lo de la Mafia.
A mí me parecería mal que los jugadores vinieran cedidos. Me parece la solución optima. ¿para qué queremos comprar a un lateral de 30 años? Son jugadores para un par de años máximo y por tanto, o se compran por precios de un sólo dígito o son una mala compra.

Idem para V.N.

Anónimo dijo...

Pues se perfila Van Nistelroy como primer fichaje, parece hecho según la prensa...

También Emerson, Cannavaro y Zambrotta, por más que Milán y Barsa se entrometan... Dependerá de cómo de comodón sea Zambrotta, en realidad, pues el único motivo para quedarse con 29 años en un club sin Champions rival de la Juve de su vida sería el que Milán queda a una hora de Turín y no le cambiaría casi nada... Entre el Barsa y Capello, yo no dudo que se vendrá con Capello. Además, en el Barsa son más tacañonas...

Pues todo indica que esta semana ya tendremos entremeses...

Lo que todos estamos esperando es el primer y segundo plato... Yo creo que tendremos a Diarra y no sé por qué Kaká me sigue dando buenas vibraciones.

Dos de tres, dijeron. Cesc fuera. Cojonudo: vendrán Robben y kaká. Así me gusta.

Anónimo dijo...

Una cosa es que Redondo fuera un Dios (que tipo más brillante, es de la horma de Zidane, no por sus características sino porque es cuasi imposible que la madre naturaleza brinde otro especímen tan genial como ellos. Ni intentando imitarles llega uno a parecerse.) y otra cosa es que cualquier mediocentro argentino sea un proyecto de Redondo, no entiendo que fichar a Mascherano y a Gago suponga "redondizar" el Madrid. A mí me gusta Mascherano, si visteis a Argentina, Mascherano nunca perdía la posición, tácticamente bueno, buen pasador jugando seguro, pero el tío no derrochaba físico, muy estático. De momento ocupar una plaza de extracomunitario en Mascherano no lo veo primordial. Hay que tener un hijo de mordor que corra incombustíblemente. Gago mide 1,77 y pesa 65 kilos es muy bueno, mediocentro de la escuela argentina pero sus 20 años aún no han salido de Argentina y la apuesta no es segura en un momento como este en el que hay que ir a tiro hecho. Si tuviéramos esa posición consolidada sería un fichaje interesantísimo, una apuesta que si tuviera éxito nos aseguraría 10 temporadas con el puesto cubierto. Otra cosa es que Gago viniera con un precio contenido.

Sobre el tema Van N. (Hay que ver que es cansino escribir el nombre completo, es que te quema la retina el 'rooy') Este tema puede darnos una pista sobre la ralea de gestores que nos representan. El fichaje me parece bien siempre y cuando no supere los 6-7 millones. Vale que los fichajes se encarecen cuando se acerca el Real Madrid pero en las fechas en las que estamos se puede hacer con paciencia sabiendo que se cuenta con la seguridad de que Van N. quiere venir y falta mes y medio para cerrar el plazo de inscripción. EL Manchester está obligado a vender así que nada de pagar lo que no pagarían otros clubes, no hay que ir por la vida de subnormal que para la próxima te esperan afilando los cuchillos mientras salivan como orcos hambrientos. Tener dinero no denota derrochar, precisamente lo contrario: rentabilidad, no hay que acabar con estre principio.

Anónimo dijo...

Por lo visto Lapuerca anda remoloneando y no quiere elecciones, un tal Majó le acusa de ser el nuevo 'Sanz'. Hasta en esas tierras infectas de nacionalismo se dan cuenta que Sanz es un indeseable y aquí tenemos a vizcondes y demás caterva ubicada en la meseta dando pista libre y micrófonos al orondo ojeroso ese.

Anónimo dijo...

mhm, me gusta mascherano pero quizàs sea un poco lento. tecnicamente tampoco es un fenomeno pero tiene mucha personalidad. nos vendrìa fenomenal, aunque yo sigo enamorado de diarra. para mì un milagro de la naturaleza.
pero si no viene, hay que fichar a otro, hombre no sigamos como en los ultimos anhos que nos obsesionamos con uno, y si no viene juega helguera ahì. de peces està llena la mar.

si no me equivoco mascherano tiene pasaporte italiano, no?

Anónimo dijo...

LAS ELECCIONES DEL NUNCA ACABAR

He leido por ahi, que al genio del Baldasano, se le ha ocurrido que puesto que el voto por correo no ha sido todavia computado y que de hacerse (?)el presidente seria otro y no R.C., entrar todos los candidatos en la junta directiva, proporcionalmente a los votos obtenidos por cada candidato en el voto presencial. Este payaso (Baldasano), se habria puesto en contacto con todos ellos y ha obtenido, al parecer, el beneplacito de Sanz y gente de la candidatura de J. Palacios. Villar Mir, se lo penso y al final declino el ofrecimiento, al creer que si se contabilizan los votos la candidatura ganadora seria la suya.
R. Calderon, se lo estaria pensando y a lo largo de la semana que viene les dira lo que ha decidido.

O sea, se formaria una junta con todos estos H.P., con Calderon a la cabeza como presidente y en Diciembre se convocarian elecciones para abril o mayo y en dia de partido.

Definitivo, controlar el Madrid, debe reportar mucho, mucho, mucho dinero, si no, no se entiende que estos HIJOS DE PUTA (asi, para que voy a reprimir la ira que me embarga)sigan revolotendo y ser capaces de matar a su madre para entrar.

Anónimo dijo...

Debo confesar que me ha impresionado leer a Blanca blasfemando...

...y que, puestos a blasfemar, no hay mejor ocasión que la que sugiere esa horrible noticia...

Es para cogerlos a todos y darles con una piedra en la cabeza hasta que firmen irse a vivir a Ulan Bator. Esta panda de chupasangres se desviven por pillar cacho en el club... Nos ha jodido que a Sanz y a Baldasno les encantaría entrar, igual que a los Camacho y demás... Si Calderón accede a semejante aberración así arda él también en la hoguera de los condenados.

Qué vergüenza de candidatos hemos tenido, qué vergüenza... habría que exterminarlos o desterrarlos por indignos y sucios trepadores...

Anónimo dijo...

Lo de las elecciones es agua pasada,Villar Mir jasiendo el payaso,
juan palacios se retira, y a el resto ni caso, Calderon creo que les tiene preparado un recurso o una trampa legal, yo no me preocuparia.
Lo que es de Juzgado de guardia es Guti, ayer tendinitisresacosa, y hoy a correr, esta gentuza se creen que nos toman el pelo, espero que Pedja Capello Calderon los ponga en su sitio que yasta bien, de chulanganos.
A la p. calle con ellos por favor Pedja como dice Blanca coje la escoba y date un paseo por el vestuario que hay mucha mugre.

Anónimo dijo...

Guti Eres Capitan del Real Madrid
cosa que no me explico, ten la decencia de no hablar en la primera rueda de Prensa de lo malo que es tu Club, el que te paga y permite todas tus golferias, no antepongas tus intereses personales, que no eres un modelo de DG, eres un deportista, que juegas en el Mejor Equipo del Mundo EL REAL MADRID, y das una imagen de pena.
Espero que tomen nota de tus declaraciones y te den la carta de libertad, pq ficharte me parece que no quieren en ningun lado y sino me remito al año pasado que no llegaron ofertas por ti.
DATE EL PIRO VAMPIRO
Me ties jartaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Por cierto Juanfran en realmadrid.com "esta pretemporada está siendo la prueba más importante de mi vida, porque se lo que está en juego, y porque quiero quedarme aquí y triunfar, se que tengo que trabajar mucho para convencer al mister"
le da una buena leccion al Superstar Guti, que aprenda, dificil lo veo.

Anónimo dijo...

Hola majos,

Algo de razón han de llevar con Cassano, la verdad. Pese a que se pasaran tres pueblos choteándose de él en la Ser, algo de razón debían llevar. El hombre pesa actualmente 86 kilos, un par más que yo, que mido 1,84. Y no ha podido hacer tres kilómetros en menos de doce minutos. Joder, yo en mis tiempos mozos, ya no lo recuerdo con exactitud, pero bajaba de cuatro minutos un kilómetro con la punta de la polla. Hacer tres kilómetros empleando cuatro minutos de media por kilómetro, joder, no se me antoja tan difícil ahora mismo con un poco de entrenamiento. Pero coño, Cassano es un deportista de elite.

Tal vez el que tenga los tiempos y las distancias deformadas por los años sea yo, pero me da que esto clama un poco al cielo.

Además, eso de que entrenen dos horas y esté asumido creo que es la ultrapolla. Joder, dos horas de deporte diarias tienen los escolares en Serbia y aunque salgan muchos deportistas de elite, lo que son es chicos de instituto. Y esto es el Real Madrid que ha de pasearse por Europa metiendo caña con su Tizona balompédica.

Recuerdo, cambiando de tema, que un día Joserra le decía a Antic que los yugoslavos eran muy buenos deportistas por la étnia, por las guerras y no sé cuántas chorradas más. Y Antic le explicaba que no, que en Yugoslavia los crios tienen dos horas de deporte obligatorias al día, aparte de lo que hagan luego con el equipo de su barrio de lo qeu sea y lo que jueguen, y que aquí en España eran sólo dos horas de gimnasia ¡a la semana! y el imbécil de Joserra "no, no -sin escuchar como el paleto pazguato que es- hay algo más, hay algo más"

En fin, un saludo a todos.

¡Queremos más entradas en el blog!

Anónimo dijo...

Segun MD
Eto'o se toma una semana más de vacaciones. Pidió permiso a Rijkaard por estar "cansado" tras su Mundial como analista y tendrá más fiesta que nadie.
Noticia que no interesa a nadie por lo visto. El "hermano Samuel" hace lo que le da la gana, alla el Farsa.
LA NOTICIA DE LA SEMANA ES CASSANO,
que si corre mas, si corre menos,
Lo de siempre cualquier historieta que pueda joder Al Real Madrid a primera pagina.
PseudoperiodistaS que os j.
HALAMADRID SIEMPRE FIELES.

Anónimo dijo...

yo pienso que a los del madrid nos gusta darnos palos en los cojones. somos autolesionistas.
pero que club tenemos? esta puta ciudad deportiva de valdebebas es del madrid o que? si los responsables del club saben que hay que hacer tests fisicos, saben tambièn que alguien llegarà ultimo (logica matematica), y que a este le van a caer palos. y si el ultimo es uno entre cassano y cassano (no hace falta mucha fantasia)y sabes que los medios ya le tienen mania, PORQUE NO CIERRAS ESTA MALDITA CIUDAD DEPORTIVA? ENTRENAMIENTOS A PUERTA CERRADA, NO? yo no sè, es tan simple. todos sabemos que con el madrid todo se magnifica, pues haz algo. algo serìa que la rueda de prensa de champions no la haga un reconocido tocapelotas como ronaldo. algo serìa que la primera rueda de prensa de la temporada no la diese uno entre guti, salgado, helguera y r.carlos(ayer solo habìa uno de los 4 y hablò èl). algo serìa que un jugador inutil como juanfran no rajara contra mi admirado luxemburgo, que te descartò porque eres una mierda (pregunten a lotina), no porque no querìa bandas.
algo serìa que el responsable de comunicaciòn se espabilase de una vez. que pongan un video de las ruedas de PRENSA DE BECKhAM y APRENDAN. wonderful, perfecto, muy bien, very good. nada màs. si le preguntan por lopez caro, no dice que tiene un pelo orrible, dice: perfecto. si le preguntan por el entrenador cesado es capaz de decir: sorry, lo siento. dijo que camacho era simpatico!!
que no lo piensa? vale, pero no crea problemas.

perdonen la rajada, pero me parece que tenemos demasiados enemigos para darles tantas facilitaciones.
para defenderse bastarìa ser un poco màs inteligentes. hasta el blog se beneficiaria. habrìa menos gente con ataques de nervios a cada rueda de prensa.

Anónimo dijo...

la de la ataque de nervios apartir de ahora se va mutis por el foro
hasta nunca

Anónimo dijo...

Ya no hay nada más que hablar, todo se ha dicho y nada está por decir. Que Calderón quiere unir a la afición abocando parte de las candidaturas, no está mal mientras no lo convierta en una mesa redonda, con todas sus fealdades mandando en nuestro Madrid. Con uno basta. Así que cada cual recoja sus buenos negocios, sus buenas carreras y se dedique a sus asuntos. No podemos consentir que todos ellos estén mandando, pues esa pócima sólo se toma si lo ordena un juez, y no es el caso. Creo que con la invitación Calderó fué suficiente, y como no le han respondido, portazo y fuera.

La culpa la tiene el retraso en los fichajes, estos tíos lo consideran una debilidad y se envalentonan amenazando con unos derechos inexistentes. No tienen ningún derecho.

Que vengan los que tiene que venir y por favor Capello no veas mucho de lo que hicieron tus antecesores, no vayas a repetir semejantes fechorías con la plantilla.

Anónimo dijo...

Tranquila Vikinga
Tienes razon y guti es una maricona
y una desgracia para el REAL MADRID
yo te apoyo y vamos a descubrir a unos cuantos payasos de este Blog

HONOR AL MADRID

Anónimo dijo...

Por cierto me llamo El Pistolero Blanco y no voy a aguantar mariconadas, MENTIRAS Y GUSTOS PERSONALES, ANTETODO EL REAL MADRID.
Saludos a todos los MADRIDISTAS DE CORAZON Y ALMA
HONOR AL MADRID

Anónimo dijo...

Hombre, vikinga, no sé por qué dices eso de hasta nunca, pero sería una pena que fuese en serio... ¿Por qué lo dices?

Yo personalmente creo que tus comentarios y puntos de vista son muy interesantes y a me atrevo a decir que esto lo compartirá mucha gente...

Espero que te lo replantees y volvamos a leerte por aquí a menudo...

Y como PD: una noticia graciosa y otra sospechosa... ¿es posible que Eufemiano y el Barsa...?

Anónimo dijo...

Flavio es nuestro Emperador
y el que no este de acuerdo que se vaya a chorrar Olas, o a otra cosa que me callooooooooooooooooooooooooooooooo
HONOR AL MADRID

Anónimo dijo...

"la de la ataque de nervios apartir de ahora se va mutis por el foro
hasta nunca "

vikinga te digo la verdad, no creo haber entendido nada del mensaje. pero si te has enfadado por lo de los nervios que dan las ruedas de prensa no estaba hablando de tì. hablaba en general. sobre todo explicaba (o intentaba hacerlo) el suplicio que cada rueda de prensa representa para mì. me darìan ganas de coger un aviòn y partirle la cara a estos supuestos campeones.

probablemente el concepto no haya estado muy claro, pero quiero aclarar (si hace falta) que no querìa reprocharle nada a nadie (faltarìa màs), y que si asì ha sido, es por un malentendido (comunicar en un idioma que no es el proprio a veces produce estas situaciones).

no creo que hiciera falta esta nota, pero es mejor aclarar para nada que crear conflictividad.
hala madrid

Anónimo dijo...

Vaya retahila que tas marcao CQ
Pide disculpas como un Caballero Del Madrid.
Y no te enrolles tanto.
HONOR AL MADRID

Anónimo dijo...

A mí eso del corporativismo me provoca urticaria.

Anónimo dijo...

Aqui estamos por El Real Madrid, y si te pica te arascas Fale.....
HONOR AL MADRID

Anónimo dijo...

Lo ha dicho nuestro Presidente de HONOR.¿Qué dijo Di Stéfano?... Ahí va: "Si Zidane le metió un cabezazo debe ser porque le dijo algo. O sea con eso ya está todo dicho. Todo el mundo es muy catedrático con el dolor ajeno. Si te insultan en el campo, y a ver lo que te dicen, yo le rompo la cabeza".
CON DOS COJONES
FUERZA Y HONOR AL REAL MADRID

Anónimo dijo...

Pistolero, tranquilízate, hombre, que vas pasado de revoluciones...

Anónimo dijo...

PERFIL:
ROJO REPUBLICANO Y DEL MADRID
FUERZA Y HONOR AL MADRID

Anónimo dijo...

No voy pasado de revoluciones al que le hace falta una revolucion es a nuestro Madrid, que hemos aguantado mucho, no te parece.
Saludos a todos los madridistas de corazon.
FUERZA Y HONOR AL MADRID

Anónimo dijo...

Me arascaré, ya decía yo...

Sergio dijo...

Nada, nada, en cuanto se tome la medicación se calmará un poco, jeje....

Anónimo dijo...

Zus si te alegras te ries y disfrutas con gana nuestro Madrid, Te arrasco yo. y sino te arrasca tu.
Fale.
FUERZA Y HONOR AL MADRID

Anónimo dijo...

Zus si te alegras te ries y disfrutas cuando gana nuestro Madrid, Te arrasco yo. y sino te arrasca tu.
Fale.
FUERZA Y HONOR AL MADRID

Anónimo dijo...

oye "el pistolero blanco" yo no tengo que pedir disculpas a nadie, porque no he hecho nada. puede que me haya explicado mal, y si es asì lo siento, pero no hagamos dramas. ademàs, repito no estaba hablando de ella. todos saben que el primero que se vuelve loco cada vez que habla uno del "clan" del madrid me vuelvo loco. faltarìa màs que impidiera a alguien enfadarse. bienvendidas sean màs personas (como vikinga) cansadas de gente como la que tenemos en el club.
pero como creo que vikinga sea una persona inteligente, me imagino que no necesite algùn abogado.
aquì somos todos madridistas y inteligentes. vale?

Anónimo dijo...

Sergio me sobra la medicacion, igual a ti te faltan globulos Blancos
Chaval

Anónimo dijo...

Hablemos del Madrid
Fichajes;
Cannavaro, Zambrotta,Emerson Diarra,
VaN y de guinda KAKA
Que mas se puede pedir
Las Bajas se las dejo a Blanca
FUERZA Y HONOR AL MADRID

Anónimo dijo...

CQ Madridistas e inteligentes
Bien nos vamos a entender
FUERZA Y HONOR AL MADRID

El Angel de Madrid dijo...

el fin de semana está pasando y los 3 fichajes que habían dicho nada... ni siquiera está claro lo de RVN...

Las ganas que se le ven a juanfran de triunfar... igual no necesitamos a crstiano ronaldo ni a joaquín con este jugador, pero lo tendrá difícil!

Pienso que Diarra por lo que piden será un paquete, hay muchos como él... Xabi Alonso y Abidal ya por favor!

Anónimo dijo...

Yo confio mas en la conexion ItaloYugoeslava que en la BuitreFloren, mucho mas espabilaos, que es lo que necesitamos
FUERZA Y HONOR AL MADRID

Anónimo dijo...

En teoría los fichajes planean cerrarlos el lunes que habrá una reunión Mijatovic+Baldini Versus Juventus. Lo normal es que la cosa se cierre alrededor de los 30 kilos, parece, pero la Juve se ha descolgado ya ayer declarando que no venderán barato... vamos, que quieren hasta la última peseta que el Madrid esté dispuesto a aflojar. Lo normal, digo. Habrán medio atado los 30 kilos y si pueden estirar un poco más la negociación para sacar 40, pues mejor que mejor. Dirán que el Barsa y el Milán también pujan, etc, etc...

Si yo puedo vender mi coche en 40 kilos de euros, ¿por qué voy a conformarme con 30? Y si veo que no cuela, pues 30 están bien...

Lo normal es que no pase nada raro y a lo largo de las próximas dos semanas estén fichados. Mijatovic preferiría tenerlos el lunes cerrados y anunciados, pero lo normal es que si la Juve pide más pasta pues haya más negociaciones. Esperemos al lunes tarde-noche para ver en qué queda la cosa...

Anónimo dijo...

En eso coincido contigo, pistolero: Mijatovic tiene cara de ser el típico tío al que no le timan ni con el cambio del café. "Aquí faltan diez céntimos, con toda educación ya me los das o tenemos problema". El camarero acojonado le da sus dos céntimos y Pedja, con dos cojones, da las gracias y encima se marcha dejando propina.

Mafia elegante, de traje de Armani y corte de pelo de 100 euros que no levanta la voz ni para amenazarte con una cabeza de caballo. Así, sí se puede.

Deles caña, señor Mijatovic...

Anónimo dijo...

Sin prisas, los jugadores del Madrid los mejor pagaos y con el mejor escaparate, lista amplia con mucho para elegir y los que vengan, sobretodo con compromiso, paso de los nombres.
El Farsa Cuando oiga REAL MADRID le tiene que temblar el higado.
FUERZA Y HONOR AL MADRID

Anónimo dijo...

yo quiero muchos juanitos y muchos diestefanos, que le voy a hacer,
hay que sentir el Real Madrid.
FUERZA Y HONOR AL MADRID

Anónimo dijo...

Me voy hasta otra os dejo las pistolas
y felicito a los creadores deste Blog
Gracias y hasta siempre
FUERZA Y HONOR AL MADRID

Anónimo dijo...

Al Barsa le tiembla el higádillo al oir mentar al Real Madrid incluso en la Copa Cataluña... Es patológico.

Para muestra: un botón: fíjate la segunda entrada del post que hace anónimo citando a un barcelonista. Dice que está harto de hablar del Madrid, pero se le percibe un cierto nerviosismo a la hora de enumerar los supuestos problemas blancos... como si necesitase oirselos decir en voz alta a sí mismo para creerselos...

El Barsa de este año -el mejor de su historia según algunos- le ha sacado 9 puntos al Madrid de este año -el peor de su historia según algunos-... y con ciertas ayuditas arbitrales que les han favorecido claramente...

Es un defecto inevitable de los segundones: estar más preocupados por el primero que por sus propios resultados.

Les pasa a todos los equipos pequeños de la historia: se sienten pequeños.

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba Vikinga sigue escribiendo porque eres clarita y Fresquita.
Un beso de un pistolero
FUERZA Y HONOR AL MADRID

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Donde esta DIARRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............solo escucho Cannavaro.,Zambrotta.,etc.....NO.,Y NO., NECESITAMOS A UN DIARRA UN MASCHERANO( x dios.,que clase.,se sale,lo jodido es que es de Abramovich)Y NO NECESITAMOS A UN POLACO ENANO DEL ARSENAL.Y MENOS A CAMBIO DE JULIO"LA BESTIA"BAPTISTA.

¿Quien ha llamado "maricona" a Guti?...
Por que no le llamais por su verdadero nombre., el de PUTEADO., el DE MADRIDISTA HASTA LA MEDULA., PARIDO Y CRIADO EN LOS CAMPOS DE TIERRA DE LA FABRICA...¡¡¡¡hay.,hay....¡¡¡¡

En serio.,Jose es un tipo muy valido.Su mala suerte.,fue que Valdano hizo debutar a Raul cuando no tocaba.Si no se tropieza con el( lleva jodiendole toda la vida en el vestuario y fuera de el., pues Raul aparte de viciado es un chivatón-bujarrón),o hubiere aceptado la oferta de Arrigo con el Milan por los 5.000 kilos que le ofrecierón a Lorenzo.,diriamos que la hostia.,que que gilipollas fuimos y tal.,y tal.
Con lo de Morientes.,ya esta todo dicho.De los Capitanes.,el que no rajo nunca.
Si cuando va a la rueda de prensa y El Club le dice:
.-Jose: Si te preguntan.,contesta que lo importante es bla.,bla.,bla,bla.,lo puedo demostrar.No os hagais lios con Jose.Ni se escaquea.,ni se pierde.,ni imagenes.,ni leches.
Si por el fuerea.,estas "erecciones"las habria parado con tal de no pasar el bochorno que ha pasado.
En fin...ataques.,jajajajajajajaj....


Ahhh.,me alegro de que haya otro ROJO-REPUBLICANO EN NUESTRO MADRID.
NACIMOS REPUBLICANOS Y SI HEMOS DE MORIR.,MORIREMOS REPUBLICANOS.



P.D.: Vikinga.,seria una lastima que te marcharas y no hablaras mas con nosotros.Cuantos mas seamos y mas podamos difundir dentro del Club que somos muchos.,capaces de organizarnos y ser parte de la fuerzas vivas del Madridismo.,mejor para El Club.
Estamos en el Siglo XXI.,y ahora si podemos organizarnos sin necesidad de listados.,y demas.

Por cierto.,nadie me ha contestado a eso de la suma de Calderón-Villar Mir.¿Tan mal lo veis?¿Acaso no es la logica del resultado?
Ahh.,eso de todos en la Junta:

¡¡¡UNA MIERDA PARA TODOS ELLOS¡¡¡

¡¡¡ UN PROYECTO.,EL QUE SEA.,PERO UNO...¿OS IMAGINAIS UNA JUNTA CON CALDERON DE PRESI.,FEFE DE VICE.,PALACIOS DE IDEM.,BALDAMALO DE PORTERO EN LA 52 (PARA EL TAQUILLAJE,NO SE VAYA A PASAR LORENZO POR ALLI Y NO QUEDE UN EURO,jajajajajajajajajajajaj)LORENZO DE VOCAL.,Y VILLAR MIR DE SECRATRIO DE LA JUNTA?.


JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS........


Ahora en serio.,ni "jarto drogas".

¡¡Hala Madrid¡¡Siempre Fieles¡¡¡