lunes, 5 de febrero de 2007

Histeria y serenidad



Lo de las "cumbres de emergencia" es una horterada supina. Si uno tiene que hablar con el míster, lo hace a la mañana siguiente del partido. Se reúnen presidente y entrenador, se toman un café y hablan del equipo. A la salida se dice a la prensa "todo normal, gracias", y a volar. Si la directiva no está contenta con el entrenador, lo echa a final de temporada y aquí paz y después gloria. Lo contrario es proporcionarle un placer supremo de los Abellán, Kakallanas, Cerdaño y cia. Reunirse "de urgencia" es darles la razón, decir "este Capello no vale, ¡tenemos que hacer algo, ya!", mientras los juntaletras menean la cabeza musitando "ya lo decíamos nosotros". ¿Qué coño resolvieron en la charla? ¿Hicieron un análisis técnico del encuentro, descubrieron por qué no entró la pelota o por qué Salgado es tan ridículo?

Los que piden dimisiones, que se den una ducha fría. Capello está fracasando y perdido, no hay que ser un genio para darse cuenta, pero echar a un entrenador a mitad de temporada es siempre un error. Lo fue con Luxemburgo y lo sería con cualquier otro. Y sobre todo, hay que dejarle una cosa clara a la prensa: Que tenemos el derecho de arruinar la temporada como nos salga de los cojones, ellos no nos pueden marcar el estilo, jamás. Que se metan el tiqui taca por el culo si tanto les gusta (aunque ojo, con el contragolpe del faraonito y Chuster se les cae la babilla).

La directiva que no se preocupe por las "pañoladas", en cuanto rumien tres o cuatro pipas los abonados volverán a estar más tranquilos que un burro tumbado al sol; estos ni sienten ni padecen. Los pitidos de ayer no fueron más que una pequeña prórroga de los habituales durante los partidos (¡esa afición que lleva en volandas al equipo!). Recuerdo aquella célebre eliminatoria contra la Juve, en la que Nevdev le sacó diez mentros en carrera a un decadente Hierro y fusiló a Casillas. Estaba convencido de que al partido siguiente habría una tormenta de pitos cada vez que la tocara el capitán. Llegó el partido y... nada. Lo único que se oía era "cric cric". La masa ésta es tan entendida que ayer se puso a aplaudir a Raúl. Lo del mito es flipante, me he dado cuenta de que tiene una forma especial de correr, muy poco natural: menea mucho los hombros como diciendo "mirad, mirad cuánto me esfuerzo". La verdad es que el tío es decididamente destestable, que haya sido ídolo es un misterio más del fútbol.

En fin, consolémonos pensando que había bajas y que algunos fichajes han salido rana. Reyes necesita unas condiciones tan específicas para rendir que ya sólo falta ponerle una olla con un guiso de su madre a pie de campo para que haga algo. Mandarlo de vuelta Inglaterra sería un favor humano para este chaval. Que pase cinco años allí, que aprenda siquiera a balbucir en inglés y en definitva que sufra un poco y se haga hombre. Igual así resuelve sus problemas de incontinencia. Robinho, pues un poco bluff, oyes. En estas crisis los cracks deberían ponerse el equipo por montera, y el chaval no ha sido capaz. Diarrá, por su parte, no tiene mucha pinta de líder. Y así podríamos seguir un rato. En cuanto a Capello, el tío lo ha intentado, pero parece que está mayor y se ha ablandado. No sólo ha hecho concesiones sobre su modelo, sino que se ha sacado de la chistera cosas una banda Malulo-Raúl. Eso es de alguien a quien se le ha pasado el arroz futbolístico, me parece a mí.

Pero bueno, la vida sigue, amigos. ¡Al fin y al cabo, sólo es fútbol!

223 comentarios:

1 – 200 de 223   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

EL PROBLEMA EN MI OPINIÓN ES Q CAPELLO HA CREADO MUY MAL AMBIENTE APARTANDO A JUGADORES DE LA PLANTILLA CON MUY POCO RESPETO... Y SEÑALAN´DOLOS COMO CULPABLES.

EL 2º PROBLEMA ES QUE HA DADO CONFIANZA A LOS PAQUETES DE GUTI Y RAUL SIN QUE LO MEREZCAN..

ES UN IMPRESENTABLE...Y ESTÁ DE VUELTA DE TODO.

Anónimo dijo...

salgado: "No tenemos claridad de ideas de mediocampo hacia arriba"

claro, y de mediocampo hacia abajo sois einsteins

y luego lo mejor: "Es un momento duro para todos y la culpa tiene que ser de todos siempre, no sólo del entrenador o de los jugadores, como muchas veces se ha dicho. "


CUando pasan estas cosas estos siempre diluyen las responsabilidades. SOn de este tipo de líderes. ¿QUe hay que dar un paso al frente? Pues ellos dicen eso de: la culpa es de todos: de ti, de mi, del periodista, de los jugadores, del mister, pero no solo, también, de la directiva, de los de ahora y de los de antes, del chachachá, del calentamiento del planeta...






josechu,

el alcalde de fa(r)go es tu modelo de sociata, eh? Otra vez matando...

Anónimo dijo...

Ahora es "sólo fútbol" eh, membrillos, antes era la leche y ahora es "sólo fútbol". Si es sólo fútbol, ¿por qué mantener un blog de sólo fútbol? Somos sólo participantes en sólo un blog de sólo futbol...

Anónimo dijo...

EN la cope:


tras estar hablando cinco minutos sobre el partido del madrid y su situación, losantos se dirige a abellán para hablar dle atleti, éste responde con:

-A mi pobre atleti dejámelo, pobrecito, que ayer le metieron tres,a mi atlei dejamelo...



(bueno, yo creo que eso resume bastante bien el estado de la cosa)


por cierto, a los que se rasgan las vestiduras a mordiscos con lo abellán, les digo una cosa: el verdadero mal que ha hecho al amdrid este fulano fue su canallesco ataque a la candidatura de villar mir antes y durante las elecciones. Luego dejó de interesarle. Ese fue el daño al Madrid, lo de ahora es casi, casi, un favor.

Anónimo dijo...

AH!! SE ME OLVIDABA!! Y PRESIDENTE BOCAZAS QUE TENEMOS...ACOMPAÑADO DEL ENGOMINADO MIJATOVIC.... QUIEN COÑO SE VA A DEJAR LOS COJONES POR ESTOS 3 HIJOS DE PUTA¿?

Anónimo dijo...

La portada del as es repugnante. Estilo chulo de pueblo, estilo fa(r)go, "en la frontera", menos mal que no el piden dimisión, porque el italiano no va a dimitir, que el okupa se retrate ya porque no le queda otra.

La campaña de este periódico en contra de capello es indecente y convierte el entorno del madrid en irrespirable. Estos miserables que alentaron desde su web el proceso de Josu Ternera y zetapé, estos señoritos del 13M, hacen lo que les sale de los huevos y con capello lo han tenido muy claro: a relaño, delegado del régimen en la cosa esa del balón, se le atravesó el italiano y se lo ha cepillado. Pero los males del Madrid no son el italiano, sino el trobellino de calamidades que llevaron a que capello fuese la elección. COn eso no se mete. La "infraestructura", "el tinglado", eso se mantiene. Pero la portada esa de hoy, esa expresión, "ponerle en la frontera", sacarlo del país, eso es de chulo cuartelero, de chekista, que es lo que son, lo que les sale en cuanto rascas un poco. EN ningún país de Europa se pueden leer ese tipo de expresiones en un periódico deportivo.

Anónimo dijo...

mira, mira, lees esto:


"Es rico y podrá seguir teniendo trabajo. Haría bien en marcharse y dejar el campo libre para quien sea. El equipo es víctima de su desconcierto. Capello ha gastado cien millones en fichajes y el Madrid hace un fútbol de campo de tierra"




le pide que se vaya y renuncie al dinero. Oye, relaño, eso está firmado, renuncia tú a tu sueldo. Capello fue baza electoral y se comprometió con un candidato, eso tiene un precio que paga el madrid. Y no ha sido "capello el que ha gastado cien millones". LOs ha gastado calderón. Hay pocas dudas sobre a quién sostiene el As.

Anónimo dijo...

En el gracias a los ultras (demonizado hoy de forma lamentable por losantos y abellán)hay un gran reproche al estadio entero, a la mierda de afición que tenemos. Una gran mierda que no nos merecemos los madridistas de verdad. Es decir, la gente como yo.

Anónimo dijo...

"Reunirs de emergencia" es quitarse el muerto de encima y señalar al entrenador. No es una horterada, es una estategia.

Anónimo dijo...

Cambiando a Capello no se soluciona nada. El equipo seguirá sin tener un delantero goleador, seguirá estando justo de centrales, sólo tendrá dos jugadores de creación (Gago y Guti, de los cuales el segundo es un jugador tirando a mediocre), etc. Capello se equivocó a principio de temporada por varias razones:

1) Prefirió a Salgado antes que a Diogo (y suerte que no se deshizo de Cicinho).

2) Prefirió a Cassano antes que a Baptista.

3) Una cosa que ha venido pasando en los últimos años en el Madrid: si tienes pocos centrales buenos, ¿por qué te deshaces de Woodgate? Si se hubiera lesionado, mala suerte, pero si no, tienes un central solvente. Que no te gusta, pues te deshaces de él, pero sólo cuando tengas varios centrales mejores que él. Lo que no entiendo es deshacerse de Woodgate antes que de Pavón, Mejía o Helguera, por ejemplo. Lo mismo valía para Samuel; podría no gustar, pero prefiero mantenerlo en plantilla antes que a cualquiera de los anteriormente mencionados.

4) Ha hecho una revolución a mitad de temporada. Si se hubiera cargado a Ronaldo, Beckham, Cassano antes de empezar la temporada, hubiera tenido que cubrir sus plazas. Ahora, con el cambio a mitad de temporada no se tiene a nadie para reemplazarlos. Encima, tampoco puede subir jugadores del Castilla, porque el Castilla tiene poca profundidad de plantilla y está más cerca del descenso que de otra cosa y por eso tiene que subir a suplentes del Castilla como Nieto. Asumiendo que la temporada está perdida (porque yo ya estoy seguro de que no se va a ganar ni la Liga ni la Champions), este año hubiera sido un buen año para hacer pruebas, para construir un equipo. Vamos a ver cómo funcionan, si de verdad valen para el Real Madrid Soldado, Jurado, Juanfran o Arbeloa. Soldado y Juanfran, concretamente, podrían ser muy útiles ahora (o, si se hubiera hecho la revolución a principio de temporada, entonces). Si no funcionan, al final de la temporada se les da salida; si funcionan, tienes tres o cuatro jugadores más para hacer una plantilla la siguiente temporada.

5) Creyó que podía recuperar a Raúl. Raúl es a los entrenadores lo que el Anillo a los habitantes de la Tierra Media: todos piensan que lo pueden controlar y usar en su provecho y, al final, es él (Raúl, el Señor de los Anillos) el que marca su destino, el que condiciona todas sus decisiones. Sin embargo, en el tema de Míchel Salgado su único error fue preferirle a Diogo (que no es poco); yo creo que pensaba en Salgado como un suplente de Ramos o de Cicinho y que, después de lo de La Coruña, pensó que prefería a prácticamente cualquiera (Torres, por ejemplo) antes que a Salgado. Sólo las lesiones de Roberto Carlos, Marcelo, Bravo y Cannavaro (que hace que Ramos tenga que jugar de central) le han llevado a poner a Salgado otra vez; cuando se recupere alguno, Salgado al banquillo. En cualquier caso, si no vamos a ganar nada, olvídate del sindicato español (Raúl, Salgado, etc.) y usa esta temporada como banco de pruebas: Robinho, ¿eres un crack o no? Vas a jugar todos los partidos y de acuerdo con lo que hagas te juzgaremos. Reyes, ¿vales para el Madrid? Otro tanto de lo mismo. Van Nistelrooy al banquillo, Higuaín de delantero centro hasta que empiece a meter goles.

5) Fichó a viejos (Emerson, Cannavaro, Van) para intentar conseguir algo inmediato. Ignoraba el estado de la plantilla y la sobrevaloró. Tenía que haber dado por perdida esta temporada e invertir ese dinero en jugadores que puedan seguir sirviendo en uno o dos años.

Pero creo que Capello es consciente de esos errores que ya no se pueden resolver. Se podría incluir entre esos errores no haber fichado a Oliveira, pero quizás ya pensaba que esta temporada no había nada que hacer y que Oliveira no iba a marcar la diferencia entre un año en blanco y un título, que tampoco era el delantero que el Madrid necesita para el futuro y que por todo ello no merecía la pena gastar otros 10 millones. Yo seguiría con Capello hasta final de temporada. Los entrenadores que vengan ahora van a ser mediocres y no van a cambiar los problemas de la plantilla. También la temporada que viene seguiría con Capello, porque creo que se necesita un entrenador cabreado, al que los jugadores actuales le hayan hecho sufrir, que esté hasta las narices de ellos (en un ataque de ira se cargó a los galácticos, en el próximo sólo podrá cargarse al sindicato español). Jamás Del Bosque. Mourinho o Schuster sólo si vienen con la idea expresa de cargarse el sindicato español, pero aún así me sigo agarrando a Capello, ha aprendido cuáles son los problemas, sabe que Raúl es un mediocre, no volverá a pensar que Bravo puede considerarse un central más (error que ya han cometido varios entrenadores al llegar aquí), ni que Mejía es un recambio de garantías, ni que Salgado es un tipo con experiencia, etc.

Anónimo dijo...

Para que luego digan, Capello ha conseguido unir a toda la plantilla por fin... pero en su contra!!!

Anónimo dijo...

El Mundo: las jornadas de peñas madridistas costaron alrededor de 1,5 millones de euros, según señalaron fuentes de la entidad. ¡Qué mafia!

El Socio dijo...

¿Por qué digo que sólo es fútbol? Porque no se me ocurría otra forma de acabar el artículo.

El Socio dijo...

Venga, va, ahora a contar cada perra que se gaste. Pues anda que no montaba fastos Florentino, y no veo que se andara escudriñando si había costado millón arriba o millón abajo. ¿Dónde está la factura de lo que cobró Plácido Domingo por actuar en directo? ¡Queremos papeles!

Anónimo dijo...

12 ocasiones a favor contra 3. El resultado de ayer fue un puro accidente.

Que hablen del bigotes ahora, es acojonante. Como sea verdad, me borro del madrid.

Anónimo dijo...

Lo de Placido dio la vuelta al mundo. La comida de tarro de los peñistas no salió ni en TeleAlgete. La verdad es que si dicen que costó 1`5 seguro que costó el triple. Pero lo peor no es hacerlo, lo peor es la demagogia con la que se justifica.



A todas estas, con este pifostio que hay montado, el que sa va a salir otra vez de rositas y van ya unas cuentas es el mito, don raúl gonzález blanco. Si alguien puede que cuelgue el articulo de ussía en la razón que creo que hoy le ha vuelto a meter cera

Sergio Ruiz dijo...

Es tal el caos ahora mismo que lo peor es que no nos clasificamos para la champions.
Capello ha cometido muchos errores el primero de ellos renunciar a sus planteamientos y ceder ante la fanfarria mediática.
Luego como ya se ha dicho se sobrevaloró a algunos jugadores y se hicieron descartes equivocados como Baptista, Woodgate y Diogo.
No se le puede criticar que se haya enfrentado con el vestuario otros en su lugar como Camacho tomaron la opción facilona de marcharse.
La crisis es muy seria y pienso que seguimos padeciendo el bluf de del periodo de Florentino, con una plantilla llena de estrellas adinerada con miles de compromisos publicitarios y extradeportivos. Un equipo dividido con clanes que hace y deshace hasta devorar al mismo creador Florentino Pérez.
La plantilla debe ser depurada de todos los resquicios del periodo llamado Galáctico. Todavía quedan muchos la putada es que estamos a mitad de temporada, no ha habido coraje para hacerlo antes.
Capello pese a estar perdido debe continuar hasta el final de temporada. Y que cojones bajar a pedir perdón al vestuario, mano dura coño con Raul y compañía aunque nos esten buscando la ruina.

Anónimo dijo...

cada vez tengo más claro que esto es una nueva lucha por el poder, pero esta vez entre el club y los carvajales.

Que nos traeís a un entrenador "duro" y nos poneís en listas negras??? pues bien, a ver quien se va antes, nosotros con nuestros contratos renovados e hipermillonarios o el entrenador seguidito del presidente, a los que la gente les echa la culpa, mientras a nosotros algún pitidito que otro, pero si hacemos unos sprints nos aplauden y todo, como podeís comprobar lo que hemos conseguido estos años, nos hemos cepillado 7 entrenadores, 4 presidentes, y lo que haga falta, oiga....

y no hay más....ya lo han conseguido, contaminar a los nuevos y volver las iras del público al pater (que si anda superado, pero con estos ya si el pater no puede, pues no se quien)y al presidente, dulce venganza por sus declaraciones famosas....

perdemos con la reala, y el siguiente si es necesario, y el sargento que nos hace entrenar a la puta calle, y el presidente comiendo de nuestras manos porque el siguiente es el....

esto es lo que hay....

eso no quita que el pater ande perdidisimo, pero el pater y a San Pedro si lo ponemos de entrenador

Anónimo dijo...

Hombre, el bigotes sellaría el pacto antiflorentino, como lo llamaban? sí, "continuismo", eso sella el pacto anticontinuismo entre estas dos facciones del Madrid: la nostalgia y la zurrapa de los delbosquistas y los jóvenes airados de la cacerola, los incautos (por ser suaves). Calderón gana unos meses. Yo creo que es perfectamente posible que ocurra. Lo de Del Bosque muy en su línea: "No, no hay que tirar al entrenador", cuando lleva critican sibilinamente todo lo que hace mientras extiende su cola de pavo real en la ser todos los dias. No, no, que no lo echen, dice, mientras merodea el lugar del crimen como el buitre que es. La única razón para que no venga es el contrato. No aceptará medio año. ¿No recuerda la gente que en tiempos se comparaba con wenger? Es un mito, el que ganó las champions, el artífice, ¿cñomo va a aceptar ser un parche?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en el 90% de las afirmaciones que ha realizado el Sr. Anonimo.
Yo creo que el error estuvo al principio de pretemporada:No se si fue por culpa de la provisionalidad del presidente que no se atrevieron a hacer una limpia,no se si fue por culpa del desconocimiento de Capello del fuerte nivel de la liga española,o el desconocimiento de la plantilla del Real Madrid(personalmente creo que sobrevalorada).Yo creo que estos factores mas algun otro ha hecho que a mitad de temporada nos demos cuenta que nuestro equipo no es tan bueno como pensabamos( o algunos porque desde este blog la temporada pasada ya deciamos que habia 7 u 8 que teniamos que prescindir de ellos esta temporada.....)

1)Habia que haber hecho una criba necesaria al principio de temporada: Salgado,Raul,Becham,Pavon,Ronaldo...Porque algun dia deberemos hacerla por el bien del Madrid.

2)No debimos NUNCA realizar unos fichajes de tan corto plazo: Cannavaro,Emerson,Van Nistelroy...Primero porque son jugadores que vienen de vuelta(ya tenemos unos cuantos en la plantilla)y segundo porque no se pueden hacer tan fuertes inversiones por jugadores con tan poco recorrido futbolistico en el tiempo.Diarra me parece el mas aprovechable.

3) Mala Gestion de la Plantilla o Sobrevaloracion de la misma.Volvemos a caer en el error de siempre de fijarnos mas en los nombres que en el resultado que nos aportan los mismos en el campo.(influjos de la prensa,presiones internas...)Incomprensible que soltemos A Diogo y dejemos a Salgado(veamos el rendimiento de uno y otro y vease el futuro de uno y el otro).Trueque Baptista-Reyes...creo que ahora nos haria falta un rematador como la Bestia.(Creo que la limpia Baptista y Ronaldo se la debemos al mito Raul ya tiene su puto espacio vital...comentario personal)
Esta plantilla ya demostro la temporada pasada que no es tan buena.....por regla de tres cuando vayan pasando los años ira a menos...habia que haber hecho una regenaracion.

4) Objetivos: No debimos marcarnos ningun objetivo(aunque es dificil decir esto con la prensa y los candidatos buitreando alrededor)...No es facil intentar hacer una limpia desde un lugar de provisionalidad...pero creo que este año era el de transicion y regenaracion.

Anónimo dijo...

Os recuerdo a algunos que ayer jugaron Raúl, Guti y Salgado, ¿de qué enfrentamiento estamos hablando?

Anónimo dijo...

Calderón se postró ante ellos en valdebebas y capello los pone otra vez. ¿CUántas veces ha sido titular raúl?

Anónimo dijo...

"Pero bueno, la vida sigue, amigos. ¡Al fin y al cabo, sólo es fútbol!"

Al hilo de este final de entrada, Socio, Bill Shankly, el venerado entrenador del Liverpool declaró:

"El fútbol no es una cuestión de vida o muerte... Es algo mucho más importante que eso"

Anónimo dijo...

anónimo,


¡por amor de Dios!


El cortoplacismo es lo que necesitaba calderón para su venta de humo. "prometo títulos, cracks, kaká, capello, cibeles". Por eso algunos, como el socio, de buena fe pensaron que era la opción más viable en elo deportivo, más articulada. Fue un engaño. La temporada no se planificó. Se planificó el asalto al poder. EL mensaje electoral fue el que condicionó la temporada. COmo volverá a pasar. ¿Hubiese ganado diciendo "jóvenes, trabajo y ya veremos"?

Prometió cracks que no vinieron


trajo al mister scudetto, y lo trajo (ya vemos a qué precio)

y con él prometió titulos, en vez de sanear la plantilla


ese dinero malagastado en verano servía para finiquitar a la galaxia, y con 5 jovenes, dos canteranos, y lo que habia (cicinho,un robinho sano, ramos, iker) ir tirando. Pero no, habia que ir a la cibeles corriendo. Y no una vez, varias veces.

Anónimo dijo...

el camino corto, directo y feo que propone capello para llegar al gol es el camino que propuso calderón para llegar al club. EL éxito sin virtud, y la fealdad más horripilante. El fútbol empieza en la cabeza, en las formas, y un club se hace desde arriba, con las primeras palabras y hasta eligiendo chaqueta. Ni tenemos a rossell, ni a txiqui, ni a quique, ni a monchi, ni a subirats, ni a valdano, ni a Pardeza, ni a wenger, ni a benitez, ni a david dean, ni a moratti, somos la enelegancia más absoluta, la casta dirigente más repulsiva y zafia del futbol europeo, por eso están todos los dias con galliani, porque son tal para cual.


Exijo la dimisión de la junta y la convocatporia de elecciones, ¡inmediatamaente! y todo madridista deberia hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

el camino corto, directo y feo que propone capello para llegar al gol es el camino que propuso calderón para llegar al club. EL éxito sin virtud, y la fealdad más horripilante. El fútbol empieza en la cabeza, en las formas, y un club se hace desde arriba, con las primeras palabras y hasta eligiendo chaqueta. Ni tenemos a rossell, ni a txiqui, ni a quique, ni a monchi, ni a subirats, ni a valdano, ni a Pardeza, ni a wenger, ni a benitez, ni a david dean, ni a moratti, somos la enelegancia más absoluta, la casta dirigente más repulsiva y zafia del futbol europeo, por eso están todos los dias con galliani, porque son tal para cual.


Exijo la dimisión de la junta y la convocatporia de elecciones, ¡inmediatamaente! y todo madridista deberia hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

Yo no vi el partido de ayer.....pero por repeticiones me parece que Raul se paso por la piedra las tacticas y jugo donde le salio de las pelotas.El se puso en el centro para cazar una...y ser el gran salvador..el unico que vale etc...mientras Van Nistelroy e Higuain tuvieron que tirarse a banda para darle los centros.Me parecio un partido buscando el lucimiento personal de Raul!!!!!!Ya dije ayer que em parecio sospechoso la inclusion del eje Carvajal en el calendario mas facil de la temporada:Levante,Real Sociedad...

Anónimo dijo...

la gomina de pedja, la americana del payaso de micolor, el abrazo a las farolas, el ficha lo que sientas, las gachises toreando a los ancianos, el pachá, la apoteosis del peñismo, de roncero a roberto gómez (de malaga a malagón), los dimes y diretes con galliani, una imagen al mundo de beckham en la cabina del palco, como la cabina de lopez vazquez, como preso, como impedido, nadie entenderá esa imagen, ¿qué hace becks enjaulado? pensarán, el dedo de capello, el club en el juzgado...

Anónimo dijo...

sí, anónimo, y esa ristra de portadas, sospechosísimas,


otra vez raús se sale de bonito del berenjenal, otra vez


y salgado, con ese "la crisis es del todo", escurre el bulto


¡más vistos que la charito!

Anónimo dijo...

han convertido al club en una soberana mierda

una recua de zafios, de impotentes, de anormales, de aprovechados, de obtusos, dentro, fuera y en la grada, los de allí y los de aquí, la prensa no dice más que bobadas una detrás de otra, apuntan siempre al que no deben y encima apuntan con saña, esto es la mayor mierda que han conocido los tiempos, si don santiago resucitase le daría un síncope.

Anónimo dijo...

en fin, me marcho, saludos a todos.

Anónimo dijo...

La presidencia del Madrid es un puesto al que es imposible acceder sin medios que una persona moralmente muy escrupulosa rechazaría, por ejemplo, dar exclusivas a un medio de comunicación a cambio de sus alabanzas (esto es una forma de comprar al personal). Tal como funciona el sistema, esto lo tienen que hacer todos los candidatos, se tienen que asociar a algún medio potente. Aparte de esto, puedo recordar que Florentino envió a los socios un libro con todos sus discursos antes de las últimas elecciones (usando dinero del club, porque lo envió el club).

Vale. Miremos a los gobiernos de las diferentes comunidades autónomas o del país. Señor Socio, dígame qué le parece más grave:

I) Has construido un tren de alta velocidad. Gastas dinero DE LOS CONTRIBUYENTES en publicidad televisiva de ese "logro" (de paso estás haciendo publicidad de tu gobierno, obviamente). Una persona MUY escrupulosa no lo haría, pero es norma en Política.

II) Gastas dinero DE TU PARTIDO en sortear coches entre los contribuyentes. Esto no es norma en los países normales, como mucho se regalan llaveros y cosas así; pero esto lo hizo Baldasano en su campaña, esto es, en las elecciones del Madrid no es infrencuente y casi es norma (a distintas escalas). Una persona MEDIANAMENTE escrupulosa no lo haría.

III) Gastas dinero DE LOS CONTRIBUYENTES en invitarlos a todos a un fin de semana en las Canarias. Esto en Política tampoco se hace (excluimos a Chávez, etc.). Esto es lo que ha hecho Calderón. Una persona con POCOS escrúpulos quizás lo haría.

En fin, que no es lo mismo robar carteras que asesinar.

Anónimo dijo...

ah, por si quedasen dudas, en esa gran mierda, en este gran berenjenal, me incluyo. Me meto yo, seguidor veleta (aunque gire siempre en la dirección correcta) en el merder.

Anónimo dijo...

Tu si que tienes que hacerte hombre, mariconazo. Y dejar de poner el culo por sistema para que te den por el recto aunque te guste, bujarron.

Anónimo dijo...

Idem para el Hughes ese de los cojones

Anónimo dijo...

q puta mierda, q gran kgada, q impotencia, q desilusion, esta sensacion d insertidumbre, q mal la estamos pasando companeros madridistas, q mal, la verdad ya no se lo q opinar, no se, solo kiero una solucion, pero no se cual es el camino....

cambiando el tema, cual es supuesto "precio" q le pone el manchester a c.ronaldo segun marca??? es q yo no vivo en espana y no puedo comprar el marca....

Anónimo dijo...

A mí Calderón siempre me ha parecido un concejal de la Costa del Sol, y su desempeño va en esa línea.

Lo peor es que el madrid abuuuurra, que te llamen para ver el partido y pienses, carajo, en esas dos horas puedo leer la guía telefónica, contra hasta tres mil en sánscrito o incluso fingir que estoy dormido...

Deseo que Raúl, Salgado y Guti se unan a la Cienciología y desaparezcan enh un platillo volante.

Anónimo dijo...

¿Dónde estan los babosos que defendian a Fabio Camelo,el "pater" de los cojones?

Anónimo dijo...

Yo creo que Capello no se ha rendido al carvajalismo. A Salgado le quedan dos telediarios. Cuando se recupere Cannavaro (el próximo partido), Salgado se va al banquillo. En cuanto a Raúl, cuando llegue el verano Capello (si está) se lo carga y lo está usando ahora simplemente porque cree más en él que en Reyes o en Robinho. Igual que Helguera. Sin embargo, si ahora o en el verano te traes un nuevo entrenador, el contador de Salgado, Raúl, Helguera, Pavón y compañía estará otra vez a cero. "Son recuperables, sólo hay que mirar su currículo y lo que representan para el madridismo", hasta que llegue diciembre y se vuelva a perder contra el Recreativo.

Anónimo dijo...

Os toque los cojones o no, elanálisis de Relaño hoy en el AS es impecable.
Leed,leed,los babosetes defensores de Fabio Camelo y del okupa/cáncer Calderón:


Ronaldo en Milán, Beckham en el palco, Cassano suspendido, Emerson y Cannavaro dados por definitivamente no aptos para el servicio, Nieto raptado de la expedición del Castilla a última hora, para seguir dejando a Beckham fuera, el equipo en pretemporada en pleno mes de febrero, después de cien millones gastados en fichajes... El Bernabéu no puede más y estalla. Calderón creía que iban a pasar sus problemas a partir de la sentencia, que siempre esperó favorable. Pero el verdadero problema sigue, y es Capello, que se ha estrellado, se ha enrocado y le está arrastrando al abismo.

Camacho fracasó aquí hace dos años y medio y se marchó. Fue una decepción, pero al tiempo un gesto de honradez, de vergüenza torera. De Capello lo único que puede esperarse ya es eso, que se marche hoy mismo, que no trate de consumar el asalto económico, que cobre hasta hoy (tampoco lo ha merecido) y quede como un señor. En un tiempo se le quiso aquí. Es rico y podrá seguir teniendo trabajo. Haría bien en marcharse y dejar el campo libre para quien sea. El equipo es víctima de su desconcierto. Capello ha gastado cien millones en fichajes y el Madrid hace un fútbol de campo de tierra.

Un día eché la cuenta de lo que sumaban los tres años que Capello tiene firmados, más los fichajes de Cannavaro y Emerson y sus respectivas pagas por tres años (tuve la generosidad de dar por buenos los fichajes de Diarra y Van Nistelrooy, que ya es conceder), más los seis meses de Beckham sin utilizar, más los ocho de Cassano en la misma circunstancia y el dinero perdido en la operación Ronaldo. Hagan la cuenta y verán qué enormidad les sale. Eso ha costado la operación Capello, ese ha sido el precio de un mal consejo de Mijatovic. Pero hay un precio mayor: la destrucción de un presidente.

Anónimo dijo...

A uno puede no gustarle Calderón y, sin embargo, considerar que Capello y Baldini deben quedarse. Uno puede creer que no se va a arreglar nada cambiando de entrenador, porque no es el problema, y que es más probable que un tío que lleva seis meses entrenando al equipo (y viendo sus errores), que ha dado muestras de tener mucha personalidad (independientemente de que haya acertado o no, ya ha apartado a unos cuantos) y que no tiene la obligación de caerle simpático a nadie (porque tiene un contrato blindado, no se juega ninguna renovación) pueda arreglar los problemas del equipo. Justo al revés que Marca (que quiere la cabeza de Calderón a cualquier precio) o que As (que quiere proteger a Calderón, también al precio que sea).

Anónimo dijo...

AS

SCOLARI INSTA A CRISTIANO RONALDO A FICHAR POR EL FC BARCELONA

El seleccionador de Portugal, el brasileño Luiz Felipe Scolari, ha instado al delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo a unirse al FC Barcelona, ante los rumores que apuntan a la salida de la estrella portuguesa del fútbol inglés al final de la presente temporada

"Cristiano Ronaldo necesita marcharse a un lugar donde el equipo sea una parte esencial del club y no a algún sitio en el que el sistema esté basado en 'héroes' o 'estrellas' individuales", explicó el técnico sobre el joven jugador, de 22 años, en declaraciones al periódico británico 'The Sun' que recoge Europa Press.

El entrenador brasileño destacó, ante las noticias que vinculan el futuro del jugador con un posible traspaso al Real Madrid, que "mudarse a un club donde hay "cuatro o cinco estrellas" haría que el desarrollo de su fútbol fuera "impracticable". Scolari apuntó además que la fase de formación de la joven estrella lusa está llegando a su fin, por lo que el futbolista "está preparado para un cambio de atmósfera". "En Barcelona se complementaría perfectamente con Ronaldinho", añadió.

El seleccionador portugués insistió en que el clima de una ciudad como la capital catalana sería también favorable para un delantero de sus características porque "la mayoría de los días son soleados y apenas hace frío como en Inglaterra". Cristiano Ronaldo, que consiguió ayer su decimoquinto gol de la temporada en la victoria del Manchester United por 4-0 sobre el Tottenham, llegó al club británico procedente del Sporting de Lisboa en 2003.

--------

Si se lo llevan, despediros. Pero espero que no puedan pagar lo que vale (aunque igual intentan meter a algún jugador). Cuidado. No ficharle puede ser un error como el de no fichar a Ronaldinho en su día.

Anónimo dijo...

Es un disparate dejar que un entrenador ejerza como si fuera el dueño de la entidad. El Madrid no juega a nada, los futbolistas no creen en su técnico y el público está hasta las narices de que le tomen el pelo

Anónimo dijo...

Hace un año, el Madrid no jugaba a nada, los futbolistas no creían en su técnico y el público estaba hasta las narices de que le tomaran el pelo. Hace dos, también. Hace tres, también.

Hace un año no estaba Capello. Hace dos, tampoco. Hace tres, tampoco.

Anónimo dijo...

A Santiago.

Muy bien tio, cambiemos otra vez de entrenador y puestos a cambiar, cambiemos de presidente otra vez. LLevamos cuantos entrenadores en cuatro años? Cuantos presidentes? Alguien duda todavía de que el mal del madrid no viene de arriba sino de abajo. Un poquito de lucidez, por favor. No seamos tan simplistas como los pipas.

Anónimo dijo...

El quiste del madrid son los ignorantes que aplauden a tipos sucios y andrajosos que apenas balbucean cuatro palabras seguidas y que son los simbolos del madrdid. Si nuestra bandera es un tipo como Raul que se puede esperar de este club?

Anónimo dijo...

Guillotina, por no repetirme, este es un extracto del editorial de hoy de Relaño,que aunque toque los huevos es inapelable.:
Ronaldo en Milán, Beckham en el palco, Cassano suspendido, Emerson y Cannavaro dados por definitivamente no aptos para el servicio, Nieto raptado de la expedición del Castilla a última hora, para seguir dejando a Beckham fuera, el equipo en pretemporada en pleno mes de febrero, después de cien millones gastados en fichajes... El Bernabéu no puede más y estalla. Calderón creía que iban a pasar sus problemas a partir de la sentencia, que siempre esperó favorable. Pero el verdadero problema sigue, y es Capello, que se ha estrellado, se ha enrocado y le está arrastrando al abismo.
El equipo es víctima de su desconcierto. Capello ha gastado cien millones en fichajes y el Madrid hace un fútbol de campo de tierra.

Un día eché la cuenta de lo que sumaban los tres años que Capello tiene firmados, más los fichajes de Cannavaro y Emerson y sus respectivas pagas por tres años (tuve la generosidad de dar por buenos los fichajes de Diarra y Van Nistelrooy, que ya es conceder), más los seis meses de Beckham sin utilizar, más los ocho de Cassano en la misma circunstancia y el dinero perdido en la operación Ronaldo. Hagan la cuenta y verán qué enormidad les sale. Eso ha costado la operación Capello.


Esa es la puta realidad,querais verla o no.
Capello/Camelo es un cáncer.

Anónimo dijo...

En el descanso

Alfonso USSÍA


Escribo durante el descanso del Real Madrid-Levante. Extraordinario primer tiempo del Real Madrid, que ha jugado de tú a tú a un Levante que es una mezcla del Chelsea, el Olympique de Lyon y el Manchester. Se nota en el Real Madrid la gran labor del entrenador. Juego preciosista, técnico e incisivo. Fundamental la reaparición de Guti y Raúl, el cuchillo del área. Comparando con el partido del sábado, se comprende que el equipo técnico del Real Madrid -en aquellos tiempos, responsabilidad de Butragueño-, se desprendiera de Morientes. Un delantero centro excesivamente antiguo, que mete unos goles muy raros. No ha sido titular en el Valencia y sólo ha marcado nueve. Y viendo a Míchel Salgado se entiende la venta de Diogo al Zaragoza, ya con Mijatovic de director técnico.

Vamos a ver qué pasa en el segundo tiempo. Espero la misma calidad que en el primero, y ardo en deseos de admirar la rapidez y la picardía de Raúl, nuestra salvación. Morientes en el Valencia, Ronaldo en el Milán y aquí paz y después gloria. Inolvidable Real Madrid. A ver si conseguimos sacar un punto en el Bernabéu. Impresionante.

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí silbando., me pongo a leer un poquito de lo que hay,,y me digo:,
.- Vaya Gato., y te llamaban de todo por decir que habían venido a llevárselo muerto y que Ronaldo no era ningún problema. Pero seguro.,seguro que la culpa., sera mía, no de Capello.
Capello esta acabando con el Madrid como ya hizo hace 10 años. Que vuelva a pasar, solo nos puede pasar a nosotros. No aprendemos. Los tiranos., en el Madrid no valen. Quemacho., Luxa, y ahora de nuevo Capello. Vivir para ver.
y Ronaldo partiéndose la caja en Milán. Venga.,llamarle " cancer " ahora alguien.

Anónimo dijo...

Ahh., y eso., sin poder pasar por alto las palabras de Malulo de anoche justificando por que son tan MALOS, tan NEGADOS y TAN NULOS.

" La situación de la presidencia es que nos afecta "...¡¡¡vete a la mierda, y no vuelvas , pedazo de chivato bujarrón¡¡¡

Anónimo dijo...

Santiago

Es obvio que el problema no se arregla echando a Capello. Otra cosa es que Relaño sea director de un medio de comunicación que tiene un apoyo decidido de la presidencia del Madrid (en forma de exclusivas y entrevistas) y que le interese proteger al presidente sirviendo en bandeja al público el cadáver de Capello (algo que no solucionaría nada). No subcontrates la opinión, los periodistas tienen sus propios intereses.

Anónimo dijo...

¿que ha echo ronaldo en el milan? ¿un hattrick?
¿como se puede partir la caja si el año que viene no va a jugar champions?

Anónimo dijo...

Ronaldo se esta partiendo la caja en una liga suspendida.

¿Capello acabó con el Madrid hace 10 años?

Anónimo dijo...

Gato

"Capello está acabando con el Madrid como ya hizo hace 10 años."

¿?

Anónimo dijo...

Anónimo,yo es que estoy por la labor de que tan culpable es FABIO CAMELO como el okupa,tramposo y miserable del indigno Calderón.
Ayer la pañolada era tanto para el golfo de Calderón,como para el cáncer que ocupa el banquillo

Anónimo dijo...

A cuantos de vosotros os la chupa Gutti o es que representa el pijerío indolente y os sentiís representados? Ayer volvió al equipo junto al mito, es la hora de los capitanes decía un diario, es la hora de lo de siempre digo yo, pijerío, fallos garrafales y quejas infantiles de uno, solo le falta decirle al arbitro que si le vuelven a dar una patadita ya no juega mas, vamos, como si estuviera en el patio del colegio o en una pachanga entre amigotes, y carreritas y empujones del otro de cara a la galería.
Este es vuestro madrid. Mi Madrid no se donde está porque me lo han robado los imbéciles de turno, los acomodados, los indolentes, los sin sangre, los que se sientan a ver el futbol como si de una película se tratará. Seguiré viendo y pagando por ser del madrid pero no conteís conmigo,ni con mis aplausos cada vez que se cargan a un entrenador o a un presidente por vuestra culpa.

Anónimo dijo...

No,guillotina, si la culpa ahora es del pobre de Guti, ...manda huevos...

Anónimo dijo...

No, hombre, no. La culpa no es de guti, vamos , no solo de Guti, ni de Raul, ni de Salgado, es de estos tres y algunos mas y la corte de periodistas que hay detrás. Sumado todo ello a una afición que dice, vaya mierda de entrenador, cambiémoslo, y a los seís meses vuelve a decir los mismo y traen a otro y a los seis meses otro y así... hasta que suene la flauta. Felicito publicamente a Calderón por decir la verdad aunque fuera ante estudiantes y a puerta cerrada, mal por disculparse después, y felicito a Capello por tener los huevos de cargarse a Ronaldo y a los que haga falta. Os tengo que recordar porqué se fue Florentino, este no le hecho la culpa a los entrenadores, no dijo es que Queiroz es tonto o Luxe es una mierda. Dijo, HE MALCRIADO A LOS JUGADORES y entre lineas dijo que era necesaria una limpia.

Anónimo dijo...

Si Capello no hubiera tenido tanto poder, Cassano, Ronaldo, Beckham y los que quedan por volar (el sindicato español) seguirían en el club pasándoselo estupendo en los entrenamientos, Capello hubiera estado en la calle después de lo del Recreativo y los anteriormente citados (imagínate a Guti, por ejemplo) estarían diciendo algo así como "Ahora con el nuevo míster ya entrenamos mucho mejor, con más ilusión y más alegría. Yo veo al equipo con ganas y sólo estamos a cinco puntos de la cabeza (con un Barcelona que está fallando mucho), con nuestras aspiraciones intactas en la Champions."

Skwagi.com dijo...

Apuntes:

1- Jugamos Mal

2- Ayer perdimos por el arbitro, El penalti del Levente no nos lo pitan a nosotros a favor ni hartos de vino.

3- Si hubiesemos ganado los ultimos dos pesimos partidos estariamos lideres.

4- Yo ya doy la temporada por perdida, hay que mantenernos con lo que hay hasta final de temporada. O cambian mucho las cosas o no ganamos nada este anio.

Anónimo dijo...

Si están haciendo la purga a mitad de temporada me parece bien, acabemos este año con todas las remoras del pasado y reconstruyamos el equipo en el verano, limpios de polvo y paja. Si direís, calderón renovó a guti, no se vosotros, pero hasta que lo renovaron guti parecía haber despertado, firmó y se acabó. Ese fallo se lo perdono, como también el no haber limpiado el vestuario antes.

Anónimo dijo...

ah, no, skwagi, es que tienes razón, es que si capello hubiese mantenido el equipo, hubiese dejado a malulo y raúl en el banco cuando debía y a poco que los piperos hubiesen presionado, con arbitrajes normales, estábamos arriba y con opciones a todos. Lo malo de esto es que somos todos culpables, como dice salgado, pero él no lo puede decir. Lo dijo geodotto ayer: No sé en quién cagarme... el aficionado madridista está perplejo. Yo pido la dimisión de calderón, pero es como pedir que kim novak resucite y se meta mi polla en la boca, es imposible. Sólo pido a estas alturas que ponga el mismo ardor y pillería que puso en verano en hacer un equipo en condiciones. El Barcelona va a vender a ronaldinho al milan, con esa pasta ficharán a cristiano ronaldo y entonces, amiguitos, nos podemos ir dando por follados para otra década. Los culandras son malos, pero no gilipollas como nosotros, y saben que si no fuese por la caraja que entre si tienen montada capello y calderon (y que probablemente explique las locuras del primero,m loquito porque "le pongan en la frontera")y por los lamentables y escandalosos arbitrajes, ellos estarían a estas alturas con un follón de trea pares de cojones. Pero nuestra monumental crisis tapa sus problemas. Calderón, si tienes algo de valía, haz lo humanamente posible por fichar a cristiano ronaldo.

Anónimo dijo...

sí, guillotina, y cuando nos quedemos sin champions qué?


por favor, o sea, que se pierde una temporada así como así y se le perdona el fallo?


Ahora, los que le aplaudisteis, sois los que teneis que exigirle el kaká y el cristiano ronaldo. Se fueron cracks, que vengan otros. No me valen promesas argentinas. O ficha a ronaldo o estamos comiendo butifarra años. Hasta ahora no ha fichado un crack. Se ha gastado un dineral en promesas o en vejestorios, pero cracks, cracks, no los ha olido. Ahora tiene la oportunidad. O nos trae un equipazo o vamos apañaos.

Anónimo dijo...

si roberto gomez dice que cristiano ronaldo viene al madrid eso es que va al barcelona.

Anónimo dijo...

Se nos va a poner a todos culo de zerolo. Vamos a poder llevar el móvil dentro. Y la boquita con forma de mango de madera del futbolín. Vamos a ser la puta del nandrolona y de villar y los mierdas del valencia durante los próximos años.

Anónimo dijo...

Se nos va a poner a todos culo de zerolo. Vamos a poder llevar el móvil dentro. Y la boquita con forma de mango de madera del futbolín. Vamos a ser la puta del nandrolona y de villar y los mierdas del valencia durante los próximos años.

Anónimo dijo...

Los piperos van a ser mamás.

Anónimo dijo...

Este blog en lugar de llamarse fans del real madrid deberia llamarse

hughes al habla: la izquierda asesina pro-etarra y el Real Madrid.

Anónimo dijo...

sí, como no les queda otro argumento a los individuos como nico que anda que no han dado el coñazo con el puto okupa, y a todos los palmeros del susodicho, ahora es que estamos en "proceso de limpia". Claro, claro, es que es indignaaaaaaaaaaaante lo de esta gente. Más sectarios que madridistas. La puta secta del okupa. Pero qué limpia, mecagoendiez, pero qué limpia? Y entre calderon y capello debe de haber mares como montañas...

Anónimo dijo...

Bueno, lo del Madrid se veía venir. No puedes hacer una planificación con un entrenador que "asegura títulos" ¿cómo puede asegurarse eso?.

Los fichajes, lo que se preveía, malos y lo peor es que igual estamos empezando a hipotecar el club.

La próxima limpieza que... ¿El Bernabeu? ya no habrá una ciudad deportiva con la que solucionar la deuda...

Anónimo dijo...

yo creo que galliani debe ser invitado, se le hace un tour por el bernabéu, se le permite que se saque el cipote en medio del campo, y que vaya meándolo y se pare en el escudo. Eso, que galliani se mee en el escudo y luego que se la sacuda y se la limpie en una camiseta de nuestro mega store, y después se le vende a rcarlos por un millón de euros. Hacemos limpieza.

Anónimo dijo...

y luego podrán decir que eso es la segunda parte de la opción preferencial por kaká, que vendrá en el 2011, cuando ya le podamos pagar con cromos del coyote

Anónimo dijo...

qué coño, en este clima de generalizada sodomía que se vive en España, el madridista, el madrid en general, le ha encontrado gusto a la situación y empireza a disfrutar eso de vivir con un cuerpo extraño en el culo. AL principio debe de doler, pero al final, oh, qué gran placer, nadie que lo probó volvió, así que ¿por qué suponer que nosotros volveremos?

Anónimo dijo...

Atraaaaaaah

nos dan por


atraaaaaaaaaaah

Anónimo dijo...

Esto es una gangbang en la que el madrid es la chica, cocainómana, golfa y pasada ya de rosca, se la benefician por turnos los culandras, el valencia, el olimpique, la juventus, galliani con un pene de lesbiana, de esos de prótesis, mientras villar se la mete en la boca... arminio, el estamento arbitral se ocipa de la parte de atrás, y al final, la chica, ahíta de semen, solo puede pedir más


pero, ¿quién graba la escena y quién la comercializa?


bueno, nosotros somos la chica.

Anónimo dijo...

Sostengo que el madridismo se ha convertido en una masoca, en la perversa gata flora que pide más y más y más, vamos, la típica a la que le gusta que le metan caña.


Más, más, más, gritan los piperos

Anónimo dijo...

Sí, el argumento del baloncesto es que ni merece a pena tenerlo en cuenta, lo de este chico, nico, es de juzgado de guardia. Ahora me sale con el baloncesto. Pero, coño, si son los del año pasado, divac era el cromo, la foto electoral.


En fin, ¡otra de gambas!

Anónimo dijo...

Hay algo que no me encaja muy bien. La gente que le echa el muerto a Capello (como Relaño) utiliza en su contra el argumento de los 100 millones de euros malgastados, en el que hay parte de razón (pero es un argumento que vale también contra Calderón).

Van Nistelrooy: 15 millones.
Emerson y Cannavaro: 23 millones.
Reyes: si no se le ficha, 6 millones; si se le ficha (espero que no: es muy caro y no es un crack) 25 millones.
Higuaín: 12 millones.
Gago: 20 millones.
Marcelo: 6 millones.
Diarra: 26 millones.

Sí, es verdad que salen 102 millones (sin contar la operación de Reyes que, de momento, no se ha materializado).

Pero bueno, la pregunta para Relaño es: ¿se debe añadir a ese gasto los 15 millones que le quedan por cobrar a Capello más los 1,5 millones que pueda cobrar un nuevo entrenador hasta final de temporada? ¿Se van a arreglar los problemas así? ¿Se va a contener el gasto así? En total serían 118,5 millones de euros gastados. También se le echa en cara (Relaño, en el artículo de hoy, no) el no fichar a Oliveira, que hubiera costado unos 10 millones. En total, 128,5 millones. Pues bien.

Anónimo dijo...

jojo


y queda anoeta, el calderón, el nou camp y el bayern


¡nos van a poner mirando a pamplona!

Anónimo dijo...

¿Limpia ? La limpia que hay que hacer.,es la del gominoso bochornoso que ni tenia ni tiene proyecto deportivo alguno., y por supuesto un Presidente que se fía de una persona con ese criterio., pues así nos va. Luego.,habría que seguir por los " mitos " de el vestuario., que a saber, faltan 2 de los " Galácticos " por salir Sr. Presidente, que en las " afotos " de los mismos., SU Raulin y SU Mini - Yo., también figuraban como tales..¿ Para cuando podemos esperar el despido de Raúl y Salgado ?...Y que os parece que no se le pueda dar la baja a Capello por que a ver quien es el guapo que se come el marronazo de " liquidar " 24 Kilos € por una temporada. No sabe ni nada el puto Sargento - Instructor. ¡¡Vamos Presidente., firma le el finiquito, a ver como explicas lo de los 24 Kilos ¡¡¡ Solo eso., separa a Capello de Barajas y Turin.

Anónimo dijo...

Cada vez tengo másm claro que económicamente esto no se aguanta por ningún sitio.

El pasado verano se gastaron 60 millones de euros que debía ser todo lo que quedaba en caja porque luego tuvieron que esperar a firmar el contrato televisivo y agarrarese a un adelanto de uno 40 millones de euros por parte de la Sexta que se gastó en Enero para traer a Gago y cia.

En resumen, esto se hunde.

Anónimo dijo...

Eso es evidente, y la conclusión de estos meses es que, tras un paréntesis, hemos vuelto a las andadas: la situación de holgura económica ha terminado. Se han gastado, sin ingresar, lo que había. Lo de este verano será la última bala, me da a mí, y luego vuelta al endeudamiento.


El madridismo, lo diré hasta que me canse, es de una irresponsabilidad asombrosa


¡i-rres-pon-sa-bles!!

Anónimo dijo...

El alma máter de Onda Madrid, Alfredo Duro, diciendo que hay que fichar a Del Bosque. "Pero a Del Bosque no se le puede faltar al respeto ofreciéndole cuatro meses". Oye, ¿por qué no fundamos otro equipo?

Anónimo dijo...

El problema es que la pelotita no entra. Este equipo está jugando como casi siempre (es decir, una mierda). pero como no entra la pelotita, andamos mal.

Coincido en que Reyes y Robinho no sirven. Es hor de dar oportunidad a la cantera.

Por cierto, el Beckam sigue tocando las pelotas a Capello y dejando en ridículo a la "prensa" española. No era que el tío se la pasaba de juerga y en cuanto desfile de modas? No era que el tío era solo una figurilla mediática? Pues ahí está, cada partido en el Bernabeu asiste y se muestra atento. Toma, toma y toma!

Anónimo dijo...

El ultimo floren aprendió la lección e hizo fichajes de jóvenes con valor, con retorno. El dinero de ramos parece nada, incluso el de robinho.


Ahora algunos, que le criticamos entonces, deberiamos (y digo algunos cuando debo decir todos) reconocer que tenia razon rechazando a cannavaro que era mayor. No se puede gastar un dineral en jugadore que no podrán amortizarlo. Es una locura. Y no te digo nada si no tienen rendimiento deportivo. Pero eso es secundario. Gastarte 30 kilos por ramos es un buen negocio, gastartelos por emerson y van nistelrooy no.


Me encanta que la gente ponga el acento en el problema, el económico


El deportivo es menos grave, lo grave es el dinero gastado y que:

hay que echar al entrenador

fichar uno para lo que queda

tirarlo


volver a fichar otro que te costará un tesoro

y hacer un equipo nuevo (algunos, con mucha cara, dicen que faltan dos retoques, jeje, claro, coño, los cracks, lo que diferencia al zaragoza de barcelona, eto'o y ronaldinho, es decir, kaka y cristiano ronaldo, nada, un extremo y un delantero, nada, total 90 o 100 kilos como poco.

Anónimo dijo...

hombre, alfredo duro es uno de los antiflorentinistas conspicuos, uno de los mas despreciables tipos que hablan sobre el amdrid, el que dijo que lo de la ciudad deportiva era un camelo, que las gruas trabajando en la ciudad deportiva eran un invento para desviar la atencion, hijo de peñista alma de peñista, corazon de peñista, tocino y caspa a tutiplén, ahora un coro se levantará mientras del bosque se hace el duro y el encontradizo, gritando, clamando: ¡del bosque contrato bianual! "qué falta de respeto al prestigio de don vicente! aqui todos faltan a don vicente, a florentino por no renovarle le crucificaron y oh como se le ocurra a calderon ofrecerle medio año,... del bosque vitalicio, hombre, junto a raúl, mandando, y lama, goncalez, duro, villarejo, r gomez, todos mamando

Anónimo dijo...

100%madridista,



el problema es que algunos tenies en la cabezita lo mismo que la pelotita, aire.

Anónimo dijo...

ha triunfado el antiflorentinismo: lama, calderon, duro, los culandras, gonzalez, roberto gomez, del bosque... nada, venga, en diez años nos despediremos del estadio


ha triunfado el mal, la estupidez y la seborrea.

Anónimo dijo...

y lo mejor de todo: que queda mucha caída todavía...



yo creo que los culandras hasta se van a apiadar de nosotros, que no harán daño, que intentarán que no se tomen medidas muy drásticas, porque un 5-0 sería malo para ellos, alguno en madrid llegaría, podria llegar a pensar, en el colmo ya de la degradacion que... sí, que es posible que pase algo más allá de que la pelotita no entra.

Anónimo dijo...

va, y cien:




ronaldinho al milan, cristiano ronaldo al barcelona y nosotros con el culo en pompa

Anónimo dijo...

capello tiene su culpa, no lo dudo. Pero que tal los siguientes "sujetos":

Salgado
Reyes
Guti
Raul

Cuál fue su aporte el día de ayer (individualmente)?

Anónimo dijo...

128`5 kilos, y no te olvides de las 1100 peñas visitadas durante este tiempo y los jolgorios de peñistas


esto es contener el gasto


y director de comunicacion va y viene

y encima nepotismo


oye, oye, y haciéndonos un favor, ojo, que el hermano nos hacia a los madridistas un favor


gracias, señor calderone, muchas gracias, coloque también a su sobrino

Anónimo dijo...

Don Balón (a través de As)

Pirri considera que lo más urgente es "rejuvenecer el equipo porque en los tres últimos años se había envejecido bastante, españolizarlo y trabajar con la gente de la cantera".

Esta gente (Palacios) quería fichar a:

-Pablo. Castaña, ¿estará el próximo año en el Atlético?
-Joaquín. Deslumbrando en el Valencia, es obvio que si se quería un extremo derecho había que ficharle antes que a C. Ronaldo (que es extranjero, ¡agh!).
-Iniesta. Lidera la reacción del Barcelona a la crisis del Real Madrid.

Eso, eso. Hay que fichar la selección española. ¡Olé! Que para eso ganan europeos y mundiales. Y después los convertimos en ídolos vivientes, como a Raúl, Salgado, Helguera y compañía. ¡Pero qué casta, qué madridismo (da igual que cuando tengan que renovar amenacen con irse al Barcelona, como Helguera e incluso Casillas)!

Anónimo dijo...

Como dice cq, tampoco me ilusionaria con cristiano ronaldo... total, lo cambiarian de banda para meter a raúl...

Anónimo dijo...

Y SI NO LA PUTA MONSERGA DE LA ESPAÑOLIZACION


ESTOS PELMAS DE LA ESPAÑOLIZACION


PERO EN QUE MUNDO VIVE ESTA GENTE


ANDA, VENGA, MAS REYES, MAS RAULES, MAS CASILLAS



A TOMAR POR CULO


VENGA, A ESPAÑOLIZAR Y A MADRILEÑIZAR EL EQUIPO






VIVA EL HULL, MI NUEVO AMOR!

Anónimo dijo...

FLORENTINO, VUELVE.

Anónimo dijo...

Florentino podria volver,segun perarnau.

Anónimo dijo...

LA PUTA ESPAÑOLIZACION DEL EQUIPO



LA MONSERGA EL COÑAZO DE LA ESPAÑOLIZACION



PERO SEÑOR, NO SE IRÁN NUNCA ESTOS BOTARATES?

Anónimo dijo...

perarnau


ese es otro que tal,´línea directa con el altísimo no te jode, a perarnau se lo va a decir florentino


ese es otro que vendió la idea de un florentino manipulador, medrando en el palco, un taimado maquivelo que se aprovechaba del club, un individuo malvado, el maloso malo malisisisimo floren, el terror de los madridistas



duro, perarnau, rgómez... kaké de la vaké

Anónimo dijo...

anda, me piro que esto ya no tiene un pase más

Anónimo dijo...

the rise and fall of the real madrid empire

Anónimo dijo...

Hombre, perarnau es culé, por lo que tiene un pase que Florentino no sea santo de su devoción.

Anónimo dijo...

Y después Del Bosque. El entrenador con el mejor equipo del mundo. El Madrid tenía plantilla para hacer lo que hizo el Barcelona el año pasado: dominar, ganar sobrado la Liga y la Champions (esta última no tan sobrado, pero la ganó). Nosotros no. Un año ganábamos la Champions y hacíamos el ridículo en la Liga. El último año le ganamos la Liga en la última jornada ¡a la Real Sociedad! en el último partido (y porque perdieron el partido). ¿Y esa humillación en Turín, Nedved dejándole miguitas en el camino a la defensa para que le encontraran?

Anónimo dijo...

caligulas, los barbaros, decadencia, traiciones... ah, es para degustarlo con un buen vaso de vino, lentamente, si no fuese porque nosotros somos las victimas

Anónimo dijo...

anónimo,



ya, es lo más normal. LO que no lo tiene es que el madridismo se haya olvidado del antes y el después de florentino.



por eso yo les llamo irresponsables.

Anónimo dijo...

sí, o el doble pivote flavio makekele


o la alineacion de makelele en huelva

o cambiasso flavio en turin

o ronaldo en el banquilloo


o morientes largandose y negandose a entrar


el 1-5 en casa contra el malloca

el motin que el permitió


el malo era valdano, él hará lo mismo con calderón, este tipo se las ingeniará para que ser el primer caso en el que han de cargarse al presi antes que a él. Este es raúl, pero en malo. Este se queda de por vida. Jeje, hará lo necesario para parecer como el bueno de la historia, si es necesario atenderá cada boletin horario en radio marca


del bosque, la gran mentira del futbol español


otro triunfo del antiflorentinismo



faltan los mancebos y onieva

Anónimo dijo...

Del Bosque en Onda Madrid: "El Madrid tiene que volver a los antiguos valores", eso, eso. Hay que fichar a Lasa para el lateral izquierdo. La presidencia para Onieva, que por lo menos tendría el apoyo de Marca, y de virrey, el hijo de Mendoza. Camacho director deportivo y Pirri ayudándole (¡a españolizar!). Pero lo más importante es organizar timbas y cerrar la página web del Madrid que, ¿para qué sirve eso del Internet (coño)?

Anónimo dijo...

Aún recuerdo a Del Bosque en sus inicios con Mancebo diciendo que el estaba a disposición del club pero que no tenia ningún interes en ser entrenador. Parecia que aceptaba el puesto como un sacrificio, como un favor...igualico que hoy.

Anónimo dijo...

Je, je, je.

Me acabo de hacer un IQ Test. Me han encontrado aire viciado en mi cabecita. ¿Algún "iluminado" podría ayudarme?

Anónimo dijo...

Flavio Estilicón (360-408). General romano. Fue encargado de proteger y tutelar al emperador Honorio a la muerte de Teodosio. Después de luchar en la Retia (401-402), venció a Alarico, jefe de los visigodos, en Pollentia (402) y Verona (403), y en Fiésole (406) a Radagasio, jefe ostrogodo que había invadido Italia. Murió asesinado por las tropas sublevadas contra él instigadas por Honorio. Fue uno de los generales más notables del Bajo Imperio.

Flavio Estilicón = Fabio Capello. Honorio = Calderón (tutelado por Fabio para llegar a la presidencia). Las tropas sublevadas son las tropas que nunca se sublevan contra Raúl. Inspirado en The Decline and Fall of the Roman Empire.

Anónimo dijo...

raul-guti-salgado, fuera del madrid!!
raul-guti-salgado, fuera del madrid!! raul-guti-salgado, fuera del madrid!! raul-guti-salgado, fuera del madrid!! raul-guti-salgado, fuera del madrid!! raul-guti-salgado, fuera del madrid!! raul-guti-salgado, fuera del madrid!! raul-guti-salgado, fuera del madrid!! raul-guti-salgado, fuera del madrid!! raul-guti-salgado, fuera del madrid!! raul-guti-salgado, fuera del madrid!!

Anónimo dijo...

Honorio manda dar muerte a su general Estilicón en 408, lo que permite a los visigodos saquear de nuevo Italia e incluso asediar Roma. Entonces, reclamó al emperador Honorio ser nombrado general de los ejércitos del Imperio, pero atacado por las tropas de Sarón, se dirigió de nuevo a Roma saqueando la ciudad durante seis días en agosto de 410 y llevándose consigo como botín a la hermana del emperador, Gala Placidia.

¿Quién será Gala Placidia?

Anónimo dijo...

El papel de Sarón está claro: es el entrenador que se hace cargo del equipo y que hace el ridículo (puede ser García Remón, López Caro, Del Bosque, el que se haga cargo, en fin).

Anónimo dijo...

Gala Placidia... ¡también roberto gómez!

Anónimo dijo...

El Señor de los Anillos:

"Los objetivos todavía se pueden cumplir. No estamos lejos. Otras temporadas a estas alturas estábamos a mucha distancia pero todos queremos más estabilidad y unidad. Depende también de nosotros. Si hubiésemos conseguido una victoria todo el mundo se habría ido contento porque estaban con ganas de ver ganar al equipo"

Anónimo dijo...

Y el ejército? NO puede intervenir el ejército?

Anónimo dijo...

eso, eso, "más estabilidad", coño, prolonguémosle el contrato hasta el 2020, que note el cariño, la confianza...

Anónimo dijo...

El que saquea Roma, obviamente no es Estilicón, sino Alarico, jefe de los visigodos, que no queda muy claro en el texto.

En cualquier caso, si el Madrid se ha gastado una pasta. Si pretenden tener un equipo la próxima temporada van a tener que fichar un central (por ejemplo, Mexes, digamos que 20 millones), C. Ronaldo (no sé cuánto dirá el Marca, pero yo creo que no se le saca por menos de 40 y es probable que me quede muy corto). Se necesitará un delantero centro, supongo; ¿otros 24 millones (aunque no se me ocurre ninguno demasiado bueno)? Esto serían 84 millones pero si van a salir (como es probable) Emerson, Cannavaro y alguno otro, vas a seguir teniendo pocos centrales, pocos mediocampistas (Diarra y Gago, sólo; tendrás que subir a De la Red y aún así). En fin, que vas a seguir sin tener un gran equipo. Este año no se va a ganar nada, pero tampoco tengo claro lo del año que viene.

Anónimo dijo...

en antena 3 han dicho q no se va a tratar la destitucion d capello xk no es tan facil echarle (no lo ha dicho pero m imagino q sera por la pasta)

Anónimo dijo...

Como estamos., por dios., como estamos...quien nos ha visto y quien nos ve...
Capello el Sábado:
" Como italiano.,siento vergüenza por lo que paso en el Calcio este finde "..O.K.
Capello Domingo noche:
" Todos los Socios y aficionados de el Real Madrid.,son gilipollas menos LOS ULTRAS QUE ME HAN APLAUDIDO ??????????????????...
¿ Donde esta el sentido común ?
¿ Es esto un entrenador con " criterio ?
¿ Y el " Secretario Técnico que ? Miraba anoche a la gente que silbaba y sacaba el pañuelo mientras parecía que les estaba tomando la matricula cual agente de circulación de Madrid, con esa de cara de perro rebotado que pone cuando ( ¿ algo le ha salido bien aquí ? ) algo no le sale como a el le gusta ?...Eso., eso es lo que hay que preguntarse..Por que Valdano no., y por que un indocumentado como Pedja puede seguir hay sin que nadie diga una solo palabra de la parte tan inmensa que tiene de la mierda de plantilla que ha confeccionado. Para traer a Canna-malo.,Emersones., Vannistelroys y demás acabados., no hace falta poner esos caretos de perro rabioso. De el único que acertó., esta consiguiendo lo mismo que con los que ya había y eran validos., es decir.,devaluarlos. Hablo de Diarra. Pobre Diarra. Pensara en que hora deje yo el oLympique. En fin...que el Bayern nos pille confesados.

Anónimo dijo...

Por otra parte, si le echaran, Calderón se tendría que ir. Era su proyecto electoral (junto a la mentira de Cesc, Robben y Kaká): "No traigo a Cesc, Robben y Kaká porque Capello no los quiere y no he ganado las elecciones por esas promesas, sino por Fabio Capello, el entrenador ganador que necesitaba el Madrid, el entrenador que he traído, tal y como prometí". Así lo dijo, más o menos. Además lo adornaba con una argumentación del tipo de las que usa Rubalcaba, Garrido o alguno de esos:
"La gente no me votó por Cesc, Kaká y Robben porque entonces, ¿es que la gente que no me votó no quería a Cesc, Kaká y Robben?"
Esto es algo así como cuando Zenón de Elea decía que el movimiento era imposible, encadenando algunos argumentos.

Anónimo dijo...

Villar Mir es una mieeeeeerrrrda. ¿Te enteras plañidera esquizofrénica?

Anónimo dijo...

A alguien le queda duda que lo de ayer fue una clara intención de los "pesos pesados del vestuario" de hacer la cama a Capello.

Que opinión les merece la forma como jugó Guti?

Anónimo dijo...

El presentador de los deportes (José Luis Corrochano) de Onda Cero: "he estado hablando con Del Bosque". "Se habla de que podría sustituir a Capello. Lo que no puede ser, por prestigio, por títulos, por madridismo, es que se le ofrezcan 4 meses. Se le tiene que ofrecer, al menos, un proyecto tan largo como el de Capello."

Lo que no tengo claro es como cuánto de largo era el proyecto de Capello si le echan. ¿Cinco meses? El Madrid se parece más a Tailandia, Bolivia, algún país de estos, que a una cosa seria. Que sube el pan, nos cargamos al Ministro de Economía. Que baja, le volvemos a poner. Chávez, Evo, Fujimori, etc. Eso es lo que tenemos.

Anónimo dijo...

"VENGA, DEMÓCRATA, PÍLLALE EL GUSTO A LO DE LA CRITICA, "

jeje, donde las dan las toman. Ve dando ejemplo tú primero, "luchador contra el poder establecido" que quiere un "presidente que tenga poder, dominio de la situación, prestigio y a los hijos colocados, no uno "democrático""

Tómate un supositorio de biodramina tamaño SCUD, anda, que te hace falta.

Anónimo dijo...

he visto esto en el foro d AS, escrito por un tal 'AleHop':


"Conversación con un miembro de la Fundación Real Madrid, Es espantoso todo esto, por favor que acabe ¡YA!

He hablado con un alto miembro de la Fundación Real Madrid y me he dado cuenta de que la situación es más grave, si cabe, de lo que pensaba. Todo lo que me ha contado es conocido por la prensa pero los valientes periodistillas, ya que la situación obliga a hablar mal del Real Madrid, prefieren centrar toda su ira contra un objetivo claro, débil y fácil de derribar: Capello. Con los jugadores no se atreven, y de todos el que me ha dicho que menos culpa tiene y se limita a hacer su trabajo sin meterse con nadie, el que todos los madridistas nos queremos cargar, yo también, es Raúl. La verdad es que no me lo podía creer.

Del resto de la plantilla y Mijatovic me ha contado y confirmado lo que ya pensaba. Algunas cosas han salido en la prensa de forma jocosa como lo de Robinho y el alcohol (me ha dicho que es semi-alcohólico y que todo el Club lo sabe). De Guti me ha contado todas las lindezas que ya me imaginaba, un juerguista nocturno incurable, fumador y mujeriego. Y para que seguir dando nombres y datos, los que seguís la actualidad del Real Madrid sabéis de qué pie cojea cada jugador, unos crápulas. Ni siquiera se sujetan en estos momentos de crisis absoluta, espero que no se contaminen los recien llegados y la cantera.

De Mijatovic me ha confirmado todas las lindezas que pensaba y algunas más que ni me imaginaba, de Calderón y la junta directiva idem de idem. También me ha dicho que el que piense que esto se soluciona echando a Capello es que desconoce lo que está pasando dentro del Real Madrid, que se necesitarán varios años y un entrenador con las ideas muy claras para sacar al equipo de esta situación. La economía no está como cuentan, nada es como nos están contando. Venga quien venga de entrenador que se apriete los machos porque muchos jugadores intentaran que sea uno más en la lista de fracasados.

Creo que me voy a centrar en mis estudios y en la F1 que a día de hoy me llena mucho más. Sí soy una rata, el primero que abandona el barco.

Saludos"
______________


:( :( :( :(

Anónimo dijo...

soy idiota y anormal. visito los foros del as para soltar soplapolleces. soy un bocazas

Anónimo dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

DEL BOSQUE: "FUE INOPORTUNO VENDER A RONALDO Y DEJAR FUERA A BECKHAM"

El ex jugador y entrenador del Real Madrid Vicente del Bosque considera que "vender a Ronaldo y dejar fuera a Beckham son medidas inoportunas a mitad de temporada, y han propiciado una crisis creada desde dentro, no desde fuera".

05.02.2007

EFE (REAL MADRID)

"Esto ha perjudicado más que beneficiar en el aspecto deportivo; es un momento delicado, no solo por el déficit de jugadores que hay, sino también por la imagen que el Madrid siempre ha tenido a la hora de despedir a sus grandes estrellas", declaró a Onda Madrid.

Del Bosque reconoce que el club está en un momento muy difícil. "Parece que se lograba la estabilidad institucional y poder trabajar con tranquilidad pero en lo deportivo, a pesar de que las diferencias no son muy grandes en la clasificación y el Madrid está vivo tanto en Champions como en la Liga, la gente no está contenta, esa es la verdad".

Sobre su eventual regreso al banquillo madridista, Del Bosque afirmó: "La gente, en líneas generales, aunque alguien habrá incómodo conmigo o que no le guste, siempre se ha mostrado muy cariñosa. Es verdad que he tenido una relación fría, muy fría, con la anterior Junta Directiva, incomprensiblemente, tratándose de una persona que he estado tantísimos años en el club, pero es la realidad".

"Con la Junta actual", prosiguió, "tampoco tengo mucha vinculación, pero el otro día, en un acto en el Bernabeu, estuvieron muy cariñosos conmigo los directivos y mantengo alguna relación con algún miembro de la Junta, aunque de guindas a brevas, pero es una relación más afectuosa que la anterior, desde luego".

Del Bosque no quiso pronunciarse sobre si volvería: "No lo sé. Yo lo veo difícil. Lo que está claro es que hay un entrenador que es buen amigo mío al que le tengo respeto y tiene gran capacidad para darle la vuelta a esta situación. Confío plenamente en él. En lo que a mi me toca, no se si será el momento de volver o no, no se puede ser absoluto en lo que puede suceder de un día para otro".

Con respecto al futuro del equipo, considera que el Real Madrid tiene todavía estímulos muy importantes por delante "y tiene que buscar ese estímulo en los jugadores para darle la vuelta a esta situación".

"Yo creo que tiene plantilla, es un club que ha hecho una transformación a mitad de temporada y que tiene que buscar esos estímulos para darle la vuelta. Hay que mirar atrás, a la historia del club, apoyarse en lo que ha sido la filosofía de este club de toda la vida y luego ganarte el respeto, y cuando los jugadores se muestran descreídos de todo lo que les sucede alrededor, ganártelos y eso se consigue desde el respeto".
_______________


este tío no puede volver, con este tío el carvajalismo y el galacticismo se sentirá plenamente protegido...

Anónimo dijo...

100%:

¿ Pero no habíais quedado que " el peso pesado " era Ronaldo ? ¿ No era Ronaldo el " cancer " ?...
Para aclarárnoslo, esta noche, el " ¿ Secretario Técnico ?" al Larguero., a rajar de todos menos de el. La culpa la tendremos los aficionados., los socios., en fin.,cualquiera menos ellos.

Anónimo dijo...

Lo que el anónimo corto no entiende, y no lo entiende porque tiene el cerebro alimentado con mierda radiofónica es lo siguiente:

no se trata de villar mir, gilipuertas, se trata de que calderone no es nadie para ser presidente del Madrid,

pedazo de gilipollas


y no pagues conmigo el cabreo de descubrir que os ha tomado el pelo, soplagaitas

yo no quiero que entr Mir, yo quiero que vuelva florentino

o valdano

o pardeza

cualquiera al que pueda considerar presidente

ahora, de los que habían en verano, el menos malo era Villar Mir. No digo bueno, digo el menos malo.

Anónimo dijo...

calderone le firmó la muerte de manolete (a costa del madrid, que es el que paga), y por eso capello pega desplantes a la prensa, de mete con la grada y saca el dedo

todo, absolutamente todo, se la tra floja. Quiere que le echen y al jeta del okupa no le va a quedar otra que pasar por caja

y otros 15 millones de bellón para el agujero

(luego sus esbirros en la red tendrán que trollear para callar la verdad)

Anónimo dijo...

Mira, la plantilla se pudre y si se pudre es por algo.

Yo apunto a las camarillas y en especial a especimenes como Ronaldo, Casano o los carvajales, que a mi modo de ver, son los que más capacidad para estropear a los demás tienen, unos por mafioseo e inconpetencia más que nada (Carvajales), y otros por mafioseo, amor al vicio, mal ambiente, poca profesionalidad y poner en problemas a los demás. Por eso era imprescindible que Ronaldo se fuera (y con el RC, la modelo y los Carvajales). Ronaldo era parte del problema, pero no todo el problema.

El error es haber confiado en esta gente y tener que rectificar a estas alturas, pero si no rectifican, seguimos en las mismas. Si rectifican "porque cambian el modelo", si no lo hacen "porque estamos hartos y pedimos juventud y vuelta al balón y somos valdanos". Hagan lo que hagan, van a tener los mismos problemas y las mismas críticas de los pistacheros.

Anónimo dijo...

En Onda Cero también dijeron algo interesante. Que hay parte de la directiva que quiere cargarse a Capello pero, sobre todo, que la secretaría técnica cree que Calderón tiene que seguir con Capello: que si se decidió por un proyecto, hay que llevarlo hasta el final. Por lo que decían, la secretaría técnica cree "que es más importante ganar la guerra que la batalla", que si se echa a Capello, los jugadores se escaparán de rositas. Esto es muy interesante; yo no creo que se refieran a Beckham y Cassano, tiene que ser el sindicato español (Raúl y compañía).

Anónimo dijo...

jeje, veo que al final te metistes el supositorio tamaño SCUD. Era broma, no te lo tomes todo tan literal.

Definitivamente eres más tonto de lo que pensaba, pero que saque a relucir tus constantes incongruencias no te debaría sentar tan mal. Como cuando te digo "luchador contra el poder establecido" que quiere un "presidente que tenga poder, dominio de la situación, prestigio y a los hijos colocados, no uno "democrático""

Si es que tú solo te pones en ridículo. Bueno lo dejo, que si no después te pones a llorar por las esquinas. ¡Mamá, me han insultado! ¡Me han llamado veleta! ¡Buuuaaaaaa, que malo eres!

Anónimo dijo...

Billarmiretxe= abuelo cebolleta (3ero más votado, o menos votado, según se mire) que se baja los pantalones cada vez que Abellán le utiliza para atacar a Ramone Calderone, el amigo de los filoetarras.

jaja, eso es señorío.

Anónimo dijo...

Alehop: ya te vale tío., ya te vale.
No creo que lo que ese individuo hay escrito sea cierto., nadie de el Club., ni próximo., rajaría así en publico de el Club. Nadie. Si alguien lo ha echo., ni es de la Fundación., ni mucho menos.,Madridista.

Anónimo dijo...

Yo doy la temporada por perdida.
así,que dimita Calderón,convoque elecciones y que por el amor de Dios,que vuelva Florentino.
Estos dejan el club como un solar...

Anónimo dijo...

Si malos son los jugadores, peores son los de la JUnta. Cálderón es el mayor problema que tiene el club. Los jugadores son un problema, el okupa lo agrava. Prefiero a Camacho. Calderón se va a soplar la pasta, ya lo está haciendo. Ni tiene talento, ni moral, ni vergüenza

No me interesa perder el tiempo con esta discusión. Tengo mi opinión y la expresé en verano. No tenía el más mínimo prejucio en contra de calderón, al contrario, tenía muy buena opinión de él. Yo no me muevo por rumores, sino por lo que me dice mi memoria de seguidor madridista. Respetaba a Calderón, pero sus actos durante el verano y después me pusieron sobre alerta. Aquí el que ha acertado soy yo. Yo y muchos más: cq, daniel, gato, blanca, zus y alguno más de los más inteligentes que entran aquí. Y rodríguez, luis herrero y losantos, entre otros. Yo no voy a perder más tiempo charlando con gilipuertas. Ese texto que ha colgado zidek es bastante aproximado. Quien más quien menos oye si tiene ganas de oir. Yo me acuerdo muy bien de unas palabras que dijo sanz la noche electoral. Era una emisora, pero no de las más importantes. Era tarde, él estaba relajado (había lavado su imagen a costa de manchar la del club), y se refirió con sorna y seguridad a calderón: nos vamos a sorprender de lo que veremos, anunció. Luego dijo, en otra ocasión, creo, eso de que apostaba a que capello no acababa la temporada. Cualquier persona bien intencionada y con un mínimo de experiencia en la vida juzgaría este periodo como un desastre a todos los niveles y como un cúmulo de indecencias. Yo ni odio a floren ni a villar mir, seguramente porque no soy un mediocre y no necesito que me hagan votar o tomar una postura a partir del odio o de la inquina. Yo soy un madridista puro, puro no, purísimo, veo, analizo, recuerdo, juzgo y si he de cambiar cambio. No le tengo miedo a girar, a ser veleta. Apoyo al club y apoyé a calderón, desde la medida de mis fuerzas (infinitesimales), pero lo que no voy a dejar es de criticar al que creo que es el principal problema del club. Los jugadores lo son, la rémora del florentinismo también, pero este cirujano se dejará el bisturí dentro del enfermo. Abstente de dirigirte a mí, pedazo de mierda, porque yo no voy a seguir tu rollo. SOis la gentuza como tú los responsables directísimos de que el MAdrid vaya a perder casi 200 millones de euros en un año por pura gilipollez. Criticaré lo que me salga de la soberana polla, y si te molesta te tendrás que aguantar. Me callaré sólo cuando me apetezca y si me apetece.


La situación del club es dramática, vamos a perder hasta el apellido. De esta salimos, pero salimos siendo otros.


Calderón es un desastre absoluto y a muchos madridistas, lo dije el otro día, nos estremece. Sus formas, sus maneras, su manera de hablar nos hace sentirnos incómodos.

Ya me direis, colegas, en qué os compensa. Porque ni kaká, ni kakó, 1oo y pico millones y ni equipo ni entrenador, y encima, para colmo, aparece del bosque por el panorama. Justo lo que había que evitar.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto. Después no me vengas acusándome de ser el que te da collejas en el cuarto oscuro, porque te confundes de hombre. Tú sabras en que lugares te metes, pero a mi no me acuses sin pruebas.

En realidad ya entiendo de donde viene esa fijación por Billarmiretxe. Es porque en realidad sois almas gemelas.

Parecéis dos niños llorando a grito pelado porque no les dan lo que quieren.

-Billarmiretxe: Tengo dos carreras, empresas, torres-antorcha e imputaciones por macroestafa. Tengo derecho absoluto sobre la presidencia del Madrid. ¡¡¡Buuaaaaa, mamaaaaa!!!

-Plañidera pasada de vueltas: tengo un blog a medias con el socio. Merezco insultar a todo el mundo, sin que nadie me replique. Y si no lloro, porque quien no aguanta mis insultos es un collejeador de cuarto oscuro. ¡¡¡Buuuuaaaaaaaaaa!!!

Cuidado, que un día de estos te vas a caer del tacataca, como te descuides.

jajaja

Anónimo dijo...

Suscribo todo lo dicho por hughues.
¡¡¡Y que vuelva Florentino,por Dios!!!!

Anónimo dijo...

Mira anónimo, no sé si eres el del otro día, el sábado, pero mira, francamente, ni me haces gracia con tus insultos ni ayudas al estar sin nick. No hay día en que no reciba dos o trs anonimos simpáticos. Ponte un nick, hablemos civilizadamente y tal, si no, si sigues entremeclandote con los anonimos canallas y encima faltando no hay nada que hablar. Me cago en tu padre y tan contentos. POnte un nick y charlamos. Yo no sé si detrás del anónimo hay uno con buena voluntad o no.

Anónimo dijo...

Flautino no volvera hasta que liquiden a sus servidumbres, que a saber lo que saben para tener en jaque a un tipo que tiene enchufes políticos y de otro tipo que hacen que muchos no se atrevan a cantarle las cuarenta (aprended, "luchadores contra el poder establecido")

Anónimo dijo...

la web del as para del bosque

más claro agua

la ser, onda cero, la de madrid, y la cope también, les ha estado haciendo el programa de los viernes noche más de una vez


nada, ya hay candidato.


lo que dice alehop me jode, de ser verdad, por lo de robinho, hay que ser muy cuidadoso, no se puede decir eso de "semialcohólico", de ser así me da pena el muchacho, el año pasado, durante un tiempo, cuando tuvo confianza fue importante. Me jode ver que se suman a la destruciion del club pequeñas destrucciones personales. Lo de este chico huele mal, y es una pena.

Anónimo dijo...

esto es de locos, un anónimno aquí pretendiendo mantener una conversación, ¡ponte nick pedazo de imbécil!

Anónimo dijo...

ya hasta tengom la obligación de olisquear a los anónimos


si eres anónimo no te des por aludido, soplapollas!

Anónimo dijo...

"hablemos civilizadamente y tal"

Joder, si me has llamado MONSTRUO SOPLAGAITAS (¿Irlandés?), ect, ect por poner un mensaje sobre Villar Mir en la entrada anterior.

No se que entiendes tú por civilizadamente.

Anónimo dijo...

lo de este tipo con villar mir es normal?

Anónimo dijo...

"pedazo de imbécil!"

Ya vuelve la cabra al monte. Perdón si me lee alguna cabra.

Anónimo dijo...

Y CREE QUE "AL EQUIPO LE ESPERA UNA LARGA TRAVESÍA EN EL DESIERTO"

Pirri augura al Real Madrid "un auténtico calvario" hasta final de temporada
José Martínez 'Pirri', uno de los jugadores más carismáticos en la historia del Real Madrid, al margen de ser posteriormente médico y director deportivo del club, augura "un auténtico calvario hasta final de temporada" a su ex equipo, al que le espera, en su opinión, "una larga travesía en el desierto. No tengo ningún interés en volver al Madrid. En su momento, Camacho me pidió que le ayudara y, como voy a muerte con él, me metí en aquella candidatura. Ahora creo que al Madrid le espera una larga travesía en el desierto y hasta final de temporada lo pasará mal y vivirá un auténtico calvario. Aunque todavía no hay nada perdido, se palpa que los jugadores no tienen confianza".

El ídolo madridista durante los años 60 y 70 espera colaborar en un futuro próximo para hacer un Madrid distinto, según reconoce en una entrevista a la revista Don Balón. "Sueño con que el Madrid vuelva a ser lo que ha sido siempre: que vuelva a jugar bien y a ganar títulos. Con sentido común, coherencia y trabajando se puede lograr. Y venga el que venga, lo hará mucho mejor que los que están. Llevamos muchos años sin ganar títulos y lo peor es que el equipo está muy intranquilo, muy nervioso. La desgracia para los madridistas es que con la llegada de Ramón Calderón en nada se ha mejorado y nada se ha arreglado... ¡es que vamos a peor!", exclamó.

La solución no es fácil, según el ex capitán. "Es complicado arreglar esto. No se ha acertado en los fichajes, el equipo no juega bien y la situación deportiva es muy mala. Como último recurso han intentado fichar a gente joven, pero que todavía no se sabe dónde pueden llegar. ¡Y como son promesas, tampoco se les puede exigir mucho!".

Anónimo dijo...

Plañidera, ¿qué tiempo tenemos hoy? ¿Viento huracanado?

Anónimo dijo...

Sigamos aquí tirando nos mierda entre nosotros, que así nos lucirá el pelo.
Lo llevamos d´buten.,pero d´buten.Y por si teníamos poco., el tal " Filipao " diciendo que Cristiano Ronaldo es mejor que fiche por el Nandro. Así que., mas vale que lo vayamos dejando lo de tirarnos mierda entre nosotros y vayamos a lo que cuenta., que es salvar esto como sea. Es nuestra obligación como madridistas. Obligación. Ya ajustaremos cuentas, pero ahora.,no. No es momento.
Eso si., la Sra. Juez., supongo que desde el jueves pasado no debe dormir de el peso tan enorme que debe tener sobre la cabeza tras dictar la sentencia que dicto. Pero dictada esta., es lo que hay., es lo que tenemos y con ello habrá que tirar hasta mayo. En Febrero YA vuelve Cichino., Marcelo, con lo cual., veremos si se puede dar la vuelta a esto o no. Respecto a los raules y cia., los chavales como Mata al primer equipo, y a tirar, que hay que darle al Bayern.
Por cierto., supongo que con la vuelta de Woody a la selección inglesa.,se habra despejado una de las incognitas,la de uno de los centrales con lo cual., se podran fijar mas certeramente los criterios para poder apañar por fin una plantilla como dios manda.

Anónimo dijo...

Oh lo de pirri, qué dia hoy, resucitan las momias, pirri, del bosque, nada, hombre, barra libre, antes de que vuelva florentino o alguien en su línea tienen que culminar su alianza con el okupa, o se meten ahora o no se meten nunca. Qué gente. Venga, a españolizar.

Anónimo dijo...

Florentino Pérez deja el Real Madrid con dos Ligas, una Champions League, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental en sus vitrinas, títulos conseguidos desde que llegó a la presidencia en julio de 2000. Ha igualado pues el récord establecido por el histórico presidente Santiago Bernabéu

¡¡¡¡¡¡¡¡¡vUELVE fLORENTINO,POR LOS CLAVOS DE cRISTO,VUELVEEEEEEEEE!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡QUE LA JUEZ MILAGROS APARICIO INHABILITE A CAPELLO/CAMELO!!!

Anónimo dijo...

"Ya vuelve la cabra al monte. Perdón si me lee alguna cabra."

Cuando dije eso, no me refería a ti, Hughes. Me refiero a cuando digo "Perdón si me lee alguna cabra." Lo aclaro por si las moscas.

Anónimo dijo...

"Apoyo al club y apoyé a calderón, desde la medida de mis fuerzas (infinitesimales), pero lo que no voy a dejar es de criticar al que creo que es el principal problema del club."

Vamos a ver Hughes, ¿te acuerdas de ese capítulo de barrio sésamo donde explicaban lo de "arriba", "abajo" o "delante", "detrás" (no seas mal pensado, te repito que el del cuarto oscuro que te da collejas no soy yo).

Anónimo dijo...

Por cierto, mi primer mensaje en esta entrada es: "Villar Mir es una mieeeeeerrrrda."

De lo que dijeran antes otros anónimos no me hago responsable.

Anónimo dijo...

Santiago, a Capello no. A Capello todavía le queda una misión divina, será como el cordero que quita el pecado del mundo, como el kamikaze japonés que hunde un portaaviones con su vida, como el tío de Hamás que se volatiliza en nombre de Alá: Capello tiene que morir matando. Se tiene que cargar al sindicato español, a los Carvajales, es el Gollum de esta historia: sólo él puede acabar con el poder del Anillo. Caerá a las llamas junto con el Anillo, pero habrá redimido a los madridistas.

Anónimo dijo...

Reitero:

.- Para los " anónimos "...me pueden comer todo el trozo si quieren., que nada me hará cambiar de postura respecto a dar una opinión escondido detrás de un " anónimo ". Que pocas neuronas se han de tener para no tener siquiera la mínima imaginación para inventarse un nick-name para un ratito.
Así que., "ANONIMOS " de fans.,:¡¡¡iros a tomar por culo ¡¡
estoy hasta arriba de tanto mariconeo con los " anónimos ".,pero hasta arriba....

Anónimo dijo...

"el trozo" (de atún miau, supongo), te lo vas a comer tú mismo (o Villar Mir, en plena orgía gatuna, si lo prefieres). Lo de la postura que pongas para que te encule el superwelo, es asunto tuyo. A mi no me hables de esos temas, pervertido.

Tú desde luego demuestras muchas neuronas, sólo por haber escogido un supernick como "gato4carretas". Una pena que las malgastaras todas en semejante asunto, que por otro lado te deja plenamente identificado ante el mundo entero (aunque podías haber puesto también tu segundo apellido, ¿o el que falta es el primero?).

Y me importa un comino que se te ponga para arriba con tanto mariconeo con los " anónimos ".,pero hasta arriba.... Eso se lo cuentas a Billarmiretxe, mientras fantaseas con tu deseado Perra Mija.

Anónimo dijo...

del mensaje de alehop hay algo que me parece interesante: la despedida. "mira, yo me voy a dedicar a mis estudios y a ver la F1", que al menos no me cojo berrinches. Y tiene razón, y de rata nada.Yo estoy hasta la polla de este club y de la gentuza que hay arriba, abajo, en los lados, en el campo y mirando. Esto no tiene más solución que dejar que se peguen la gran leche. Los que votaron lo que votaron ya cambiarán de opinión cuando vean el estadio en peligro. Papá floren, papá floren, o algo parecido gritarán. Yo me he tirado un año de mi vida escribiendo sobre el club y ya no puedo más. Cada día es peor. Es abrir la web, na web de un periódico y sólo con un instante ya detectas el amiguismo, las componendas y cuándo te la quieren meter doblada. PEdja, el okuoa, esa gente no tiene nada que ver conmigo, ni con mi formación, ni con mi educación ni con el amdridismo que yo he mamado. No voy a perder un segundo más de tiempo dejando que me toreen estos y otros individuos. El club es peor cada día que pasa. Leed a cq, y haced, no, qué digo: pensad lo que os diga. Él es más madridista que vosotros, más listo que vosotros y (y esto es fundamental) no es español. Yo quiero un Madrid de cq, pero es imposible. Los archivos están abiertos, seguimos el proceso electoral ocn buena fé, cada cual con su caballo, y las cosas se veían venir. Yo escrituré en directo una conferencia de calderón. Cualquier persona con dos dedos de frente (dos, no más, dos) y con algo de amor al amdrid (algo, un poquito) y con memoria de lo que fue este club en los ochenta y los noventa pensaría lo mismo que pensé yo: Sí, pero no. Simpático, encantador, pero no. El Madrid cambia la jeta, es peor que la moncloa. FLorentino envejeció. Mancebo parecía al final estar forrado de mierda, se le veía la halitosis en la tele, el club, a menos que seas mendoza, te cambia. CAlderón tiene sonrisa de mala gente, cara de mal tipo. Eso se ve en las fotos. Ya ni ma cae simpático. Pedja mijatovic ni tiene preparación ni es madridista. Habla mal, no sé de qué va y no sé qué idea tiene en la cabeza. Esta es la gente que lleva el club. La camiseta no parece ni del madrid, coño, parece otra cosa. Y del campo, mejor no hablar. Es desolador. Yo me voy a dedicar a mis ocupaciones y a mis aficiones. Seguiré apoyando al MAdrid, seguiré siendo aficionado de carné y si puedo socio, pero mientras no haya un cambio esto lo va a seguir su puta madre. Antes me dolía, después me irritaba, sentía pena por la situación del club, pero ahora, francamente, lo único que deseo es que no me confundan con cierta gente. Este club no se puede amar, la imagen que entre todos dan del club, hace imposible que se pueda amar. Lo amamos los que eramos madridistas antes, pero este madrid, en el que los medios han entrado a tajo, este club es insoportable. A mí me llamaran facha y lo que quieran, pero lo dije al principio de entrar en el blog: hay una línea paralela entre españa y el club, y es reflejo de lo que ocurre. Esta decadencia, que se hace visible poco después del 11M `pero que se arrastra de antes sólo puede ser soportable si se piensa así, como parte de un mal mayor que alguna vez podrá arreglarse. Porque si no es así, si no es de esa forma, uno no entiende cómo dejamos o cómo pueden ellos, hacer este daño a algo que tanto amamos algunos. Un pedazo de mi infancia se la estña follando manolo mama, guti, el okupa y todo ese circo lamentable que hay en torno al club. Una pesadilla, coño, una resaca endemoniada. Esto no es un resultado, viene de atrás y lo que le queda. Incluso estos mismos pueden ganar, pero ya no sirve. Ningún madridista se puede indentificar con eso. Es una trituradora, una máquina de destruir reputaciones y ya se encargarán los periodistas de que no tengamos nuevos idolos a menos que ellos se lleven comisión. Estaré atento al club. Del Bosque podría llegar. El primer año suyo fue el bueno, porque tuvo sentido común, porque entonces ni era ni se creía entrenador. No tuvo empacho en colocar un 5-3-2. Ahora la cosa es distinta, o no. Podría dar una sorpresa en champions? Sería el ángel de la guarda que tiene este club, que va solo. Si no, que la agonía dure lo menos posible y que vuelva el que tiene que volver o que gente como sainz, con sanchís, valdano,gente asi, con reputación, un minimo de entendederas y capacidad formen un proyecto. El MAdrid ha dado gente dotadísima durante todo este tiempo, pero se quedan los más tontos. Los peores. Benñitez, Pardeza, Valdano, el mismo Butragueño, que demostró ser un caballero. Hay gente, hace falta que el madridismo abra un poco los ojos y rechace a los indeseables.

Cada partido es una tristeza. COmo a uno le duele lo que ve acaba haciendo bromas. Pero ya está bien de bromas sin gracia. Algunos crecimos disfrutando de este equipo, que es un amigo que tenemos. Yo crecí admirando su historia y tratñe de imitar lo que yo creía eran sus maneras, proyectando en el club lo que era y lo que yo deseaba que hubiera sido. Ahora trato de tener la misma mirada que de crio y de sentir lo mismo por el club y es imposible. Es necesario que el club, que la prensa permita tener ídolos, esas informaciones a lo kakallanas, ese revés de la realidad, el pasillo, el vestuario no nos interesaa, que cuenten que se mmeten los culandras, a quien dar por culo o quien se deja dar en el calderon, pero que dejen de manchar el sueño de los crios. Este respeto sacrosacnto a los pirri y cia viene de ahí, entonces se respetaba a las figuras. ¿Nadie se acuerda ya de cómo trituraron entre todos a butragueño y valdano? Y florentino fue tan culpable como ellos. El Madrid es también las figuras que fueron del club.

En fin, dejo de dar la monserga. Que pronto tengamos un Madrid sano. Que abran los ojos los que deben decidir y que sean responsable. Lo he dicho alguna vez, cada socio vota (o podria hacerlo y no lo hace) por cientos de miles de aficionados en todo el mundo. Y detrás del aficionado está el puñetero niño que les enamoró del club. ´

Un saludo a todos y ¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

anónimo

¿Quieres que dimita Calderón? ¿Quieres que llegue Florentino? ¿Juanito Navarro? ¿Cuáles son tus ideas, aparte de ser anti-Villar?

Anónimo dijo...

Perdón, no entendí nada. No se de qué hablas ni a "quienes" te refieres".

En fin. Solo escribo para dar mi opinión. Mi intención no es convencer a nadie de nada.

Mal Rollo dijo...

Bajo mi punto de vista, el caos deportivo que vive el Madrid, no se debe a su presidente, ni entrenador, ni prensa afín, ni siquiera a sus jugadores... llevamos unos cuantos añitos ya sacando este recurrente discurso que producto de la desesperación nos lleva a señalar a un hijo de la gran puta de turno culpable de todos nuestros males, para que finalmente se cambien presidentes, entrenadores, nuevos fichajes, y el problema sigue siendo el mismo,. ¿Acaso Capello puede arreglar algo si primero no averigua lo que está roto?, digo yo que este hombre debe primero convivir con la plantilla para conocer el problema de verdad, eso requiere tiempo y es lo que cualquier entrenador y presidente necesitan para cambiar algo, pero si vamos pidiendo a media temporada cambios de presidentes y entrenadores, siempre nos encontraremos que los nuevos necesitarán tiempo para saber que necesitan en un entorno viciado donde todo el mundo pone precio a su cabeza., imposible creo.

Para mi, el Madrid debe plantearse y trabajarse seriamente la colaboración externa (e interna también), que es donde creo que está el verdadero problema.

Partimos de una idea de fútbol (aunque no sea la que más nos gusta) con una plantilla poco competitiva, y supongo que en esto, todos o casi todos estamos de acuerdo. Sabiendo esto, lo único necesario para que vaya bien, es eliminar las manzanas podridas (que ya se está haciendo) y efectuar incorporaciones de jugadores determinantes, y aquí es donde tenemos el problema, más en las incorporaciones que en los jugadores que hay, porque los que hay tampoco son tan malos, pero no son determinantes como los que tienen los otros grandes equipos. Raúl por ejemplo, opino que no es mucho más malo que en sus mejores momentos, simplemente está peor acompañado que nunca y tiene unos cuantos años más, cosa que pesa, y es lógico que sus carencias queden por fin desnudas, si os digo la verdad, a mi nunca me gustó, pero me gustaban sus acompañantes, por lo que todo era perfecto, y era jaleado como un héroe aunque el mérito real fuera del tío que le administraba el balón (Redondo, Seedorf, Zidane, Figo, etc.).

Si analizamos el perfil de algunas de las incorporaciones de los últimos años: Baptista, Gravesen, P.Garcia, Emerson, Diarra son buenos jugadores de empaque pero no determinantes, con ellos se puede complementar una gran plantilla, pero jamás darán una salto de calidad a un equipo. Más: Reyes, Robinho, Beckham son jugadores que hacen muy muy muy bien unas poquitas cosas, digamos que son especialistas, pero no salvadores de nada, y lo peor es que el Madrid se dejó mal influenciar convencido de que eran superclases que les salían los regates y desbordes con la punta del nabo pero en realidad no son jugadores que se lleven el equipo a las espaldas. Sigo: Cannavaro, Diogo, Cicinho, Ramos son solo defensas, los primeros que estallaran en cuanto las cosas salgan mal. Y por ultimo, Gago, Marcelo, Higuain son jóvenes prometedores y está bien que el Madrid los incorpore, pero con sensatez coño, que deben ser el futuro, y los están quemando como el papel. ¿Qué hace falta pues?, claro, Cracks. Pero nos equivocaríamos si empezáramos a fichar C.Ronaldo, Kaka, Lampard, etc etc. Volveríamos otra vez a lo galáctico, y eso tiene caducidad prematura, pues estos tipos se bañarían en oro puro, follarian como enanos, se endiosarían por todo lo que han sido y por todo lo que se les ha dicho que son por estar en el Madrid, que están en el mejor club del mundo, que si en el Madrid se van a evangelizar, y un montón más de burradas que se le ocurra al lumbreras de turno (más humildad estaría bien, si), y claro, con esta vida fácil y con 27 o 28 años de un crack consagrado, cualquiera se lo curra en el campo después, y el club a sufrir como un condenado para quitárselos de encima.

¿Qué criterio hay que seguir para la incorporación de un Crack?. Para responder a esto, solo hay que echar un vistazo a lo que ha conseguido el Barça (con más potra que otra cosa, pero es un ejemplo válido). ¿Cuándo ficho el Barça a Ronaldinho, Eto’o, Marquez y Deco?, justo en el momento que estaban a puntito puntito para estallar como cracks mundiales, pero aún no estaban reconocidos como tal, ni demasiado antes (Gago, Higuain), ni demasiado después (Zidane, Ronaldo), sino, en el momento exacto, justo cuando ya arrancan y los demás todavía dudan, ¿Alguien tenia idea antes de que Ronaldinho, Eto’o o Deco fueran tan buenos? ¿o Kaka cuando fichó por el Milan?, no, pero el Barça y Milán intuían que lo serían y acertaron, esos jugadores eran reyes sin corona y el Barça era el feudo idóneo para coronarse como así ha sido. Pero aquí como subnormales intentando pillar cracks consagrados al vuelo, así solo nos empeñamos deportiva e institucionalmente hasta las cejas y después de ser toreados por estos cracks, tenemos caídas durísimas al abismo como la de ahora.

¿Cómo detectar los cracks en ciernes?, pues gracias a la colaboración externa de estudiosos amantes del fútbol sin demasiado ánimo de lucro que se interesaban y estudiaban las posibilidades reales de los jugadores de todo el mundo (política idéntica lleva a cabo el Manchester, los ficha a puntito de explotar y también les funciona). Actualmente los ojeadores y colaboradores externos del Madrid son una basura que solo buscan la notoriedad y el dinero y aconsejan a cualquiera como si fuera un incipiente crack a cambio de unas modestas comisiones (véase Robinho), nos lo empaquetan con papel dorado resplandeciente, aquí les decimos que son los mejores, les subimos el ego, y joder, jugar en el Madrid no es los mismo que el Santos o el Boca Juniors. Nos hace falta colaboradores que entiendan el estilo de juego elegido y que sepan elegir bien los jugadores que entran, porque Raul estará o no estará, pero su presencia es solo complementaria como cualquier otro de los que tenemos ahora, si le pones 3 tíos al lado, de verdad determinantes, todos hablarían del resurgir del capitán, pero es que él es tan malo como el primer día, pero rodéalo de tíos determinantes y seguro que te mete un mínimo de 20 goles por temporada. Si tiene que venir un delantero de putísima madre, no estoy de acuerdo en dejarnos 200 kilos en Adriano y C.Ronaldo, joder, lo que yo quiero es que en el Madrid haya un tío que se gane los garbanzos pillando a los Cracks en la parrilla de salida mientras en los demás clubes todavía se están comiendo los mocos y no a Gago e Higuain que son solo proyectos de futuro, sino proyecto de presente por consagrar ¿tan difícil es?. Pero mientras estos cabrones nos sigan trayendo Robinhos y Reyes a precio de oro, tendremos un buen equipo pero insuficiente para estar en la élite. El presidente a gestionar el club, el director deportivo a la planificación deportiva y el entrenador a trabajar el estilo de juego, pero urge una remodelación en el equipo externo del club, porque últimamente solo llegan jugadores de segundo orden, Y un equipo grande y duradero se forja con cracks jóvenes y por estallar.

Anónimo dijo...

Ayer el Madrid pudo marcar cuatro goles tranquilamente, igual que en el campo del Levante, y no estariamos hoy hablando de todo esto.

El equipo no ha empeorado con respecto a la primera vuelta, en la que ganamos al Barça o al Valencia. La diferencia es que ahora la pelotita no entra y antes si. La diferencia es que nos hemos quedado con una plantilla cortisima e inexperimentada, a la que le va a costar mucho sacar la temporada adelante. Pero el juego no ha cambiado mucho, es el mismo que en la primera vuelta nos daba para aspirar a ganar la liga. pobre pero efectivo antes. Pobre y poco efectivo ahora.

Anónimo dijo...

Anonimo:

¡¡pero que majete que eres., hijo de la gran puta., pero que gracioso y majete que es el hijo de puta ¡¡¡

venga.,a cuidarse y que vaya bien. Te den...

Anónimo dijo...

El de ayer no fue, ni de lejos, el peor partido del Madrid este año. Sin embargo ayer la gente estalló. Porque es ya la septima derrota, porque el rival esta en puestos de descenso y porque cada nueva derrota a estas alturas empieza a ser una evidencia de que este año nada y de que la Champions del próximo puede peligrar.

Como siempre, no me atrevo a dar una solución. Quien sabe que puede ser lo mejor. Si me atrevo a decir cuales son nuestros problemas, pero son tantos que para solucionarlos no sabria por donde empezar.

Solo pido que esta mezcla de jovenes, fichajes veteranos y carvajales aguante el tipo entre los cuatro primeros hasta final de temporada para que la ruina economica y de imagen no empiece a ser una realidad.

Anónimo dijo...

En parte Hughes y el tío del foro de AS tienen razón. Por mucho empeño que se ponga aquí o en otro lado, al final los hechos ocurren, esencialmente, de otra manera. Aunque en la campaña electoral era obvio que Palacios era un paleto y que el futuro del Madrid no pasaba por su proyecto nostálgico, una continua campaña a su favor en la SER y en AS hizo que ganara las elecciones (porque supongo que contando el voto por correo, ganaron). Lo mejor es hacer lo que dijo el del foro AS: estudiar y estudiar, conseguir un buen trabajo, seguir estudiando, conseguir otro trabajo mejor, hacerse rico y entonces presentarse a las elecciones. Darle exclusivas a la SER y a todo el Imperio (en este imperio sí que no hay "decline and fall"), hacerse presidente y entonces, entonces sí que se podrá hacer algo práctico por el Madrid.

Anónimo dijo...

Inter: accordo per Cassano

Moratti ha già un'intesa con il Real Madrid: 4 milioni di euro per portare Cassano all'Inter. A fargli posto sarà Recoba, destinato all'addio.

Anónimo dijo...

¿Quieres que dimita Calderón?

Quiero que rehaga la situación. O al menos que se cargue al resto de galacticos y carvajales y que a partir de ahí se forme un equipo. Si esto último no lo puede hacer, que lo haga otro (pero la limpieza creo que sí puede hacerla). Que se valore el que delegue en profesionales que tengan autoridad (sin esto es imposible que la plantilla no se extropee). El proyecto le salió mal, por lo precipitado, pero eso que digo me parece la única solución.

¿Quieres que llegue Florentino? No, Florentino tuvo su momento, y un tío que abandona el barco cuando más hace falta y nos habla de sus servidumbres, es incapaz de sacarnos de una situación como la actual (ver respuesta de más arriba).

¿Cuáles son tus ideas, aparte de ser anti-Villar? No es que sea anti-Villar Mir, sólo es que me parece que con Villar Mir la cosa hubiera ido igual que con Calderón (y me llaman monstruo soplagaitas a cambio) y que tenía tantas cosas negativas o más que Calderón (las explique en un mensaje al final de la anterior entrada). La solución post-Calderón es alguien nuevo, distinto a todos los que se presentaron a la presidencia. Capello es decepcionante, sobre todo por arruinar, espero que momentaneamente, a Reyes y a Robinho, que son los que están fallando en el enganche del mediocampo con la delantera. Me molestan los lloros por desprenderse de los restos del galacticismo y los carvajales (aunque a destiempo, mejor tarde que nunca). Sólo falta recuperar a Woodgate, un entrenador que no salga rana y que sepa hacer que los 4 de arriba se deshiniban, se desmarquen y lleven con rapidez la pelota hacia el area... y fichar para esas posiciones de arriba (más algún suplente en las de abajo). Ah y que Calderón delegue en Marquetin y Economía (¿Villar Mir vicepresidente económico?) como lo hace en la parcela deportiva. Y si no es él, que sea otro.

Esas son mis ideas y pueden estar tan erradas (o herradas incluso) como se quieran, pero no tolero que me insulten por ello y encima se quejen cuando intento quedar encima, cual balsa de aceite sobre agua.

Anónimo dijo...

mal rollo,


es muy interesante y sensato eso que dice, pero yo añadiría algunas cosas:

la primera, un matiz. Lo del florentinismo fue una pasada, pero no caigamos en trampas. Lo de la "evangelización" fue una palabra en una entrevista, en plan medio de coña, como diciendo, hay que extender la buena nueva. Lo que pasa es que claro, si el enviado de marca a la gira es matallanas y la noticia la recibe un periodismo dispuesto a hacer sangre se convierte en eso, pero no caigamos en la trampa. El BArcelona ha ido a la ONU, al espacio, con Jordan, se han definido como el equipo de la paz, han dicho pasadas mucho mayores que, como siempre, han pasado desapercibidas. Una campaña de lanzamiento de la imagen del club no es ni más ni menos prepotente, es lo que había que hacer.



Otra cosa. El Manchester ha estado un porrón de años sin ganr títulos. No pasa nada. Es verdad que son un modelo, pero con este Madrid no podremos serlo. Antes que pensar en la naturaleza de los asesores, o de los scouts (ya dijimos aquñi que los del madrid ojean nada más, son sólo 'ojeadores')k, deberiamos de pensar en el poder del club, en su independencia frente a la rueda sin fin de la prensa y en su estabilidad. Reconozcámoslo, con este modelo de club, con elecciones cada cinco años el club se para, se abre al exterior y se debilita. Es imposbible desarrollar una estructura estable. Florentino lo intentó y no pudo. El asunto sería extender la línea ejecutiva del club a lo deportivo, refinándola hasta perfeccionarla, pero desde parámetroa tan profesionales como son los que manejaban Albornoz o JA Saánchez. Ahí se equivoc´´o Pérez, y ese era el reto del club y el reto de los socios es mantener esa estructura, huyendo de debates esteriles e interesados.

La única solución es que alguien muy fuerte presente una candidatura, que los medios tengan algo de responsabilidad (que no la tendrán, si vemos lo que hacen con el resto de cosas en España) y sobre todo, y en eso coincidimos algunos aquí hace algún tiempo, entre ellos nuestro amigo cq, la conversión del club en sociedad anónima, con los dedos cruzados esperando que el club al caer, caiga en buenas manos.

El Madrid se ha convertido en un Dallas, en Dinastía, en un culebrón donde falta sólo chu-li. Esto no es serio. Ni lo que lleva pasando desde que el club se quedó sin la tutela de florentino.


¿ojeadores externos? Antes habrá que encontrar a quien los dirija.


¿Tú te imaginas a la cocacola abriéndose a un periodo electoral cada cinco años? ¿A cualquier empresa? ¿Paralizándose en el momento en que se toman las decisiones?


Este modelo de club no es serio y aunque nos duela, sólo es posible la salvación con una SA


¿os imaginais a un señor Pizarro al frente del club?


Hasta que eso no suceda, iremos de mal en peor


ahora, que puede suceder que al abrirnos a SA alguien, pillo, venga a por el club y se lleve su patrimonio. Ese es el gran peligro.

¿Alguien podria tutelar ese proceso?

Anónimo dijo...

"Anonimo:

¡¡pero que majete que eres., hijo de la gran puta., pero que gracioso y majete que es el hijo de puta ¡¡¡

venga.,a cuidarse y que vaya bien. Te den..."

Venga un abrazo, hermano (lease con acento de Eto'o).

Que no que es broma. Lávate la boca con zotal antes de mentar a mi madre, Skin head oligofrénico. Que tú tengas en casa el putiferio que tienes no te da derecho a compararte con los demás. No todo el mundo es como tú, pobre desgraciado.

Anónimo dijo...

sr anónimo,


sí, así es, mejorando nosotros haremos mejor al madrid. Nos tomaran menos el pelo y las decisiones serán menos equivocadas. Yo pienso como tú. MEjoremos y, mientras tanto, no nos lvidemos del club.


Porque el club, como bien sabemos nosotros, no es un entretenimiento sino un sufrimiento.

Anónimo dijo...

no os entiendo...

yo debo vivir en el limbo...

pero coño, tampoco veo la cosa como se pone.

le falta al equipo gol, le falta acierto.

ayer hubo 4 jugadas que podrian haber entrado y entonces estabamos hablando del tiempo.

por no decir nada de los penaltis.

lo dicho; es cierto que anda el equipo algo perdido, pero es que no hay continuidad, nos machacan las lesiones, y robinho y reyes no están en su mejor momento.

pero con estos, se pueden encadenar 10 triunfos consecutivos y despues estaremos diciendo que somos la polla.

somos unos extremistas.

Anónimo dijo...

Anónimo,


muy sensatas tius explicaciones. No pensamos muy diferente. En realidad, puede que todos pensemos más o menos lo mismo. Ahora, no pagues con los demás el haberte equivocado. Te equivocaste con Calderón y lo sabes. Una persona que a cierta edad no distingue entre Villar Mir y Calderón es una persona probablemente encantadora y llena de buena fe, maravillosa, yo no lo dudo, pero ingenua. En el entorno del madrid se ha formado una pandilla de aduladores, pelotas y paniaguados en torno al presidente. COmo siempre, pero ahora peor. Porque hasta para tener pelotas hay que tener estilo. Esa gente es la que merece algún comentario grueso. No seas tan susceptible que ni siquieras tienes nick.


Ese alguien nuevo, si llega, anónimo, deberá partir, quieras o no, de lo que hizo floren, de lo bueno que hizo y de lo que no hizo. El diagnóstico está claro. Extender la profesionalización del club a lo deportivo. Suavizar el famoso modelo. Austeridad, juventus, un poco más de mesura y lidiar el tema de la prensa como mejor se pueda pero desde la fortaleza. Los parámetros de conducta, la personalidad, los gestos, las maneras, las declaraciones, han de ser las de la época de florentino. Mejor valdano que el portavoz que tuvimos, pero marcar allí una raya insuperable. Ese es el mínimo y de ahí no se pasa. En verano se destruyó, se buscó destruit, ya antes, esos hábitos que florentino reinstauraba, llámalo si quieres "una cultura de club", una parafernalia, una insistencia, un mensaje, una seguridad, autoridad, mando... ¿errores? miles. Sobre todo si tenemos en cuenta que la experiencia era arriesgada y pionera, pero ese es el mínimo. De ahí en adelante, afrontando cada periodo electoral como una cosa delicadísima en la que si alguien quiere participar tiene que: a) o aportar su prestigio personal o b) llegar con una exquisitez irreprochable, no con el estrépito que te monta un marketiniano barato.


Eso es lo que hay. Mantener penosamente, cada cinco años, una cierta estructura, o este circo. O la salida radical y rupturista de la SA. Pero a ver quién admite perder el dominio del club...

Anónimo dijo...

UNos extremistas con 100 millones de euros menos,

El Socio dijo...

Calciomercato me toca el aparato.

Anónimo dijo...

NO me contesteis los aludidos. Estoy agotado. Gracias por los buenos momentos y por los malos. No aguanto más, ni el fútbol ni la situación del club. Como es imposible tomárselo a broma, yo no quiero acabar ulceroso. Agotado, estoy agotado. Ciao.

Anónimo dijo...

Pero no es fácil estar centrado en el estudio o el trabajo y al mismo tiempo seguir a este equipo, que tiene programas de televisión y de radio hablando de él a todas horas. Yo tengo días de madridismo intenso en días muy separados y, entremedias, hibernación, que si no me descentro demasiado, me absorbe todas las energías. Yo delego, en esos días de hibernación, en la gente, espero a que salga alguien que le haga la contra a la prensa, que coloque a los Relaño, Abellán, Lama y todos esos en su sitio, que los desprecie. Cuando el Madrid pierde me da mucha rabia y más cuando veo al Barcelona ganando la Champions y la Liga, pero cuando miro para atrás, en busca del tiempo perdido en el Madrid, me siento peor que cuando el Madrid pierde. Liberalismo puro, confianza en la sociedad civil, algo que quizás no se debiera tener en el caso del Madrid, pero hay otras metas en la vida, el Madrid no me va a dar la felicidad, me contentará que gane, pero la vida va por otros derroteros.

Anónimo dijo...

sr, anonimo


tío, lo que estás escribiendo es lo que necesito


mirame a mi?

sabes por qué entré en esta página? porque no podía más. El madridismo es una enfermedad que yo vivia praticamente solo. Y mirame, un año escribiendo diariamente

Yo o renuncio al madrid o el madrid me lleva por la calle de la amargura.



Yo me odio cuando lo pienso, pero lo voy a mandar todo a tomar por culo. Estoy hartísimo de perder el tiempo en una cosa que ni me gusta sólo por el amor a unos colores. Y encima sólo dan disgustos,

pero ojo, es lo que dices, peor que estos disgustos fueron las horas perdidas cuando ganábamos. LOs minutos perdidos escuchando payasadas.


Yo lo dejo, lo mando todo a tomar por culo. Dedicaré parte de mi renta anual al club. Que al club le llegue parte de mi como aficionado con un carné, un par de camisetas, y en el futuro el carné de socio, pero sin ir al campo


hasta la polla, estoy, hasta la polla. A las cosas o se las quiere o se las ignora. Es que no hay termino medio.

Anónimo dijo...

"ahora, que puede suceder que al abrirnos a SA alguien, pillo, venga a por el club y se lleve su patrimonio. Ese es el gran peligro."

Y además, los cambios seguiran existiendo. A la segunda pañolada, pondrán a otro tipo con otra idea de como se deben hacer las cosas que cambiará al entrenador, que blablabla y luego 3 ó 4 pañoladas, ect.

Anónimo dijo...

yo "delego" en la gente y la cosa está peor, jeje


sí, yo dejaré que las cosas tomen su rumbo y me abstendré de opinar y de seguir la actualidad.


EL club, sin mi o sin ti, irá solo y tomará su rumbo. No caigamos en la farsa de creer que podemos influir.


Si el Madrid se pudre todo el tiempo que perdimos en él será tiempo perdido. Por eso jode tanto verlo así.

¿Me despido otra vez? Venga sí, me enseñaron a hacerlo a cada momento. Adiós.

Anónimo dijo...

esto es lo que quise decir:



Si el Madrid se pudre todo el tiempo que empleamos en él será tiempo perdido. Por eso jode tanto verlo así.

-----------------


es curioso, serviría para una despedida. Resume el por qué de esto y explica mi estancia en el blog. Hay algo de soledad y de retazos de amistas que uno adivina a veces entre las trifulcas. Pero es esto. Querer salvar por la escritura lo que creo que es tiempo miserablemente perdido. Yo pensaba, para despedirme, escribir un post que se titulase "COntra el fútbol". No tengo tiempo ahora, pero quizá algún día se lo made al socio. Creo que sería el mejor de todos, o el menos malo, porque si algo tengo claro es mi detestación del fútbol y de mí mismo por ser un aficionado al fútbol. Es una monstruosidad lamentable. Es una cosa anglosajona en la que ha caido el español, volcando todo su iverismo y todo su fanatismo. Sin arte, sin muerte y sin virtud.

Venga, amigos, un fuerte abrazo.

Mal Rollo dijo...

Lo de la evengelización del floretinismo es cierto que fue cosa de la prensa, y tambien de acuerdo con que el club necesitaba impulsar imagen, no creo que sea realmente un problema de florentinismo, más bien de alucinación del madridismo que se dejó llevar por esos momentos gloriosos y fueron realmente bonitos, pero me creo que si volviéramos a estar arriba cometeríamos de nuevo estos mismos errores.

Respecto al Manchester, también es cierto que se han tirado un porrón de años sin ganar nada, pero tampoco se trata de copiar su modelo de club, sino intentar perfeccionar el modo en que se gestionan las incorporaciones partiendo de un club donde lo hacen francamente bien a pesar de sus puntuales sequias, un híbrido idelogico podriamos decir.

Lo de la SA es interesante, pero como bien dices arriesgado, a mi personalmente me da un cierto acojone dejar al Madrid en manos de un posible chapucero, pues en realidad creo que hay más pitermans que abramovichs por ahí.

No obstante en la línea de colaboración externa, me refiero a la que tiene el barça como Cruyff o Scolari (si si, Scolari pinta más en el Barça de los que muchos pensamos, sino, remitirse a su influencia en el caso Deco, o a lo que ha publicado hoy el Marca respecto a C.Ronaldo.). Estos dos tipos no trabajan para el club, son solo simpatizantes que saben un huevazo de futbol (Cruyff comete errores lo se, pero no olvides que él descubrio a Zidane, Rui Costa, McManaman cuando eran nenes y que Núñez no se los quiso traer para no malgastar, por suerte) tienen un montón de amigos en el mundo del futbol sobre los que ejercer su influencia (muy poderosa por cierto), buscan, saben, ojean y tienen buen ojo para luego llamar a Laporta y chivar lo que hay por ahí. ¿Tu quien crees que es mejor delantero en argentina Higuain o Palacios?... parece que el barça tiene a Palacios entre ceja y ceja y no dudes que acabará siendo suyo, y aunque yo no lo sé, me huelo que el delantero bueno argentino es Palacios, tengo entendido que es super habil y define ante el gol de putisima madre. ¿Dónde hay en el Madrid un tipo que nos diga esto?, joder, el barça los tiene, y nosotros comiendo mierda, es insoportable.

Como decia, estos dos ejemplos no son estrictamente ojeadores, pero conocen a tanta gente que le van informando por alli, que al final tienen una red de degustadores de futbol al servicio de un solo club.... ¿Tiene el Madrid este perfil de colaborador? No lo se, pero vistos los resultados de los fichajes de los ultimos años....

Dices tambien que antes que eso, hay que extender la línea ejecutiva del club a lo deportivo, refinándola hasta perfeccionarla.... bueno, pues esto ya va en la línea de lo que pienso tambien, y que se convierta en un mecanismo imparable por mucho que hayan elecciones, seria lo perfecto claro.

Anónimo dijo...

Gracias por tu agradable contestación, Hughes.

Me recriminas a mi que no tenga nick, comparándome con ese con ese collejeador del cuarto oscuro que te tiene frito, pero en realidad tú eres aún más anónimo que yo, en el sentido de que muchas veces no se a que atenerme porque parece que no esté hablando con la misma persona. Yo siempre digo las cuatro chorradas sin gracia que he ido aprendiendo con el tiempo. Soy previsible. Pero contigo lo mismo me encuentro con un tipo educado con ideas consistentes, que un Mr Hide echando espuma por la boca.

Anónimo dijo...

"Anónimo" :

Oye., tienes razón. No debería haber dicho lo de " hijo de puta ". Lo siento y retiro mis palabras. Espero aceptes mis disculpas en cuanto al insulto. Nuevamente., perdón.

Anónimo dijo...

A mí me pasa algo parecido, me he pasado bastante tiempo siguiendo al Madrid y dejando demasiado apartadas muchas cosas. Ahora tengo la seguridad de que este año no van a ganar nada, de que no van a dar espectáculo en todo el año, de que el año siguiente quizás tampoco ganen nada y que no tiene sentido que esté siguiendo todos los pequeños pasos de una historia cuyo final ya sé. Esto no es como la Biología, la Física o cualquiera de esas materias, que van evolucionando y la discusión salta a nuevos temas; en el Madrid la discusión es una guerra de guerrillas que vuelve de forma cíclica a los mismos lugares comunes, a la lucha cuerpo a cuerpo con los atléticos, con los barcelonistas o con otros. Mi propósito también es dejarlo. Seguiré siendo del Madrid, pero no puedo estar pendiente del Madrid. Esto ya lo hice en su día, me pasé 3 ó 4 años sin ver un partido, sin ver las noticias deportivas en los telediarios, sin nada. Yo tampoco puedo tener un término medio en estas cosas, empiezo escuchando una hora de radio del tema y me arrastra otra vez. Una pequeña satisfacción cuando las cosas salen bien, porque al final te enteras por las conversaciones de trabajo o las portadas de los periódicos políticos, pero nada más. La curiosidad la reservo para otras cosas, las que de verdad me van a hacer sentirme bien. Lo dejo, adiós. Ya no respondo a nada más, leeré alguna respuesta, pero yo ya no escribo más.

Anónimo dijo...

Ah, pues igualmente, gato.

Yo aunque puedo ser bastante bruto, prefiero guardarme también ese tipo de insultos.

Anónimo dijo...

¡¡Vuelve, Hughes!!

Anónimo dijo...

Aunque como troll sigo el axioma:
"Lo que va mal en el Madrid mejor no tocarlo", creo positivo comentar mi punto de vista sobre cómo salir del agujero negro en que os habeis metido.

1. Seriedad.
El RM es una empresa y no un puto circo. Elegid un presidente con sentido común, por favor. Hasta ahora todos los presis desde Mendoza hasta Calderón han ido a aprovecharse del club. Ya es hora de que tengais a alguien que haga algo por el madrid.
Alguien que se sepa rodear de una ejecutiva fuerte, seria y profesional. Una ejecutiva con peso y un presidente que les escuche y consensue sus decisiones.
Y esa persona no es el presidente actual ni esta en la oposición.

2. Volver a la realidad.
El Madrid es el club que mas factura del mundo, y en buena medida es por el factor Beckham. Pero este crack del marketing se va, y si nadie lo remedia el madrid bajará muchos enteros, como lo hizo el manchester.
La pena es que no hay nadie con un tirón tan brutal como Becks.
Solución: bajar a la tierra.
Elegir un entrenador con criterios futbolisticos. No un entrenador-sargento, ni un entrenador-armani ni un entrenador-calzonazos como del Bosque. Simplemente alguien que os guste como plantea los partidos y sepa llevar el vestuario. Y una vez elegido, darle un chance. No lo echeis a las primeras de cambio.
Nadie tiene la varita mágica. No se puede cambiar algo de la noche a la mañana. Es imposible. Hay que tener paciencia y buen criterio.
3. Los jugadores:
Solo una cosa. El que no se deje el alma en el campo, a la puta calle. El que no tenga hambre de títulos, la puta calle. Si se han hecho mayores, a la puta calle. Hay que ser implacables.

En fin, ahora me ninguneareis, insultareis y cagometrizareis y continuareis metiendoos con Calderone y el villarmirato y rezando para que vuelva el ser superior. Y así post tras post.

Anónimo dijo...

Según Marca Woodgate ha fichado por el Boro

Anónimo dijo...

Algo que llevo mal son las columnas de Alfonso Ussía ciscándose en el inútil de Baúl y en todo bicho viviente.

Ese señor lo único que dice en el fondo es "cómo está el servicio" y como eso no lo puede decir ya, no está el horno para bollos ni en su casa, arrea al futbolista del Madrid porque es políticamente correcto.

A ver si acabas la carrera, Ussía, cualquiera de las que has dejado a medias.

Anónimo dijo...

Habéis usurpado mi condición de troll.

Qué más puedo añadir a la somanta de palos que habéis repartido???

No tengo nada más que añadir salvo que, aunque de entrada me alegra toda esta situación rocambolesca en el madrí, en el fondo (pero muy en el fondo) me apena un poco porque cuanto mejor está el madrí más me gusta que os pasemos por la piedra...

En fin, paciencia.

Anónimo dijo...

¿Es verdad que se despide Hughes?

El Madrid no da más que disgustos, por amor de Dios.

Hughes, un abarzote.

Anónimo dijo...

Pues en eso estoy de acuerdo, Pablo.

Lo que están haciendo con las cesiones es una barbaridad.

Anónimo dijo...

hughes, no t vayas. la gracia d esto esta en q haya diferentes opiniones.

lo d woodgate es un a cagada, a mi parecer.

el proximo sera diogo.

OLVIDEMOS DE UNA PUTA VEZ A FLORENTINO, FUERON 3 AÑOS MARAVILLOSOS Y 3 AÑOS PENOSOS. eso fue florentino.

Anónimo dijo...

Si han ratificado a Capello es síntoma de que lo van a cesar!!! BIENN!!!

Anónimo dijo...

MARCA:

05.02.2007 - 19:12h.

"ES EL ÚNICO CAPAZ DE LLEVAR LA RENOVACIÓN DE ESTE EQUIPO"

La directiva madridista ratifica a Capello

Avance. La Junta Directiva del Real Madrid anunció, a través del representante de la entidad madridista, Miguel Ángel Arroyo, que el club mantiene toda su confianza en Fabio Capello, por ser ''el único capaz de llevar esta renovación en el Real Madrid que todos queremos". En la reunión de la tarde de este lunes, celebrada antes de la rueda de prensa, no participó el técnico italiano.
_____________


ha kedado claro???????

CAPELLO SE KEDA PARA HACER LA LIMPIA.

estoy convencidísimo d q va a acabar el año salvo debacle del 15, hará la pertinente limpia en verano, y se jubilará.

y luego schuster, mourinho, benitez, o incluso míchel, el q sea. yo espero q sea schuster.

con lo de woodgate he dicho q creo q la han cagado, pero con esto opino q aciertan. a ver q pasa.

Anónimo dijo...

gomina-man estará esta noche en la SER.

habrá detectao ya el problemo?

Anónimo dijo...

culecule, hughes, josechu, monk trepanator, etc. etc.

dios los crea ellos se juntan

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 223   Más reciente› El más reciente»