sábado, 10 de marzo de 2007

Visita anual a la pocilga



Pues nada, ya toca taparse la nariz para rendir la visita de todos los años al Lanzacerdos C.F. Se trata en esta ocasión un derbi descafeinado, sin colesterol y bajo en calorías, pero oye, al fin y al cabo juegan segundo contra cuarto, así que algo de emoción hay. Aunque el aficionado madridista no quiere soñar ya con el título de liga por puto hastío, ha de recordar que puede quitárselo al Barcelona, lo cual constituye un deber y un placer.

Como un placer es siempre ganar en casa al ejército desarmado de Holanda (perdón, de Cataluña). Una de las pocas cosas interesantes que ha dicho Íker Pajillas, en su ya larga y palomitera carrera, fue cuando por fin ganamos en el Nou Kampf, el año de Queiroz: "Ya hemos roto la puta estadística de los cojones". Y efectivamente, aquella victoria fue todo un alivio, como si nos hubiéramos desatado una piedra atada muchos años en esa parte del cuerpo que decía Íker.

El culé defiende celosamente la virginidad de su campo en las visitas del Madrid, porque éste ha sido siempre su obsesión, y ceder ante él en terreno propio supone la mayor afrenta. Para el Barcelona, un club que siempre ha vivido a la contra, ésta es probablemente su verdadera "Champions". Y por ello, por la ira espumosa que les produce, para el madridista supone siempre un enorme placer ganar ahí, aunque tampoco le da mayor importancia. Os digo que si los culés hubieran tenido una noche como la nuestra en aquella eliminatoria de Champions con los goles de Macca y Zidane, habrían levantado una estatua en la plaza de Cataluña conmemorando el evento.

El Madrid no puede llegar al partido con menos presión. Si son incapaces de jugar con algún sentido, es que no saben hacerlo mejor. Sobre la alineación, no espero que, ahora que casi todo está perdido, Capello intenta cosas imaginativas. Quiá. Jugarán el mito y Guchi, y Marcelo, Cassano y Robinho se irán al banquillo. En fin, lo ya sabido.

El presidente Calderón podría aprovechar la visita para formalizar algún contrato de colaboración con Ruporc. Con que manden el 10% de los cerdos que andan sueltos por ese estadio a Rumanía, hacen el negocio del siglo. Esperemos que Abellán y Relaño, tan duchos en materias porcinas, nos informen puntualmente del asunto.

En su último partido en el orinal blaugrana, sería bonito que Roberto Carlos devolviera tanto cariño como ha recibido allí a lo largo de los años. Una buena forma sería metiendo un gol de falta, que entraría en la portería tras chafarle los cojones a Víctor Valdés (que tampoco iba a echarlos mucho de menos). Anda que no nos reiríamos ni nada.

145 comentarios:

Anónimo dijo...

LLega el clasico, y parece que vamos como corderos al matadero, balando placidamente a sentir el filos de las cuchilladas blaugranas, a la mierda con todo, a cualquiera le desperaria esta situacion, pero en lo particular lo que ya me provoca nauseas es ver otra foto del mierda de calderon en la web, que este cabron no tiene vida o que putas le pasa, se le ve firmando autografos cual si fuese un crack y organizando "fiestas con la penhas" cuando el ambiente en el club es de entierro, este tipo si que esta colmando cualquier nivel sobre el que se le mida, no tiene ni puta idea lo que significa ser presidente del madrid, comparado con Floren parece un imbecil (y eso que Floren tambien hizo las suyas) pero comparado con su historico antecesor D. Santiago Bernadeu este tipo es la mierda mas asquerosa del universo, no ha acertado a una puta mierda, habla cuando no tiene que hablar, y hace todo lo humanamente posible por undir al club, y es que si al principio lo considere simplemente el menos incompetente, hoy me doy cuenta de que es simplemente una mierda aberrante.
Y es que el Madrid con sus millones de aficionados esparcidos por el mundo no se merece esto, los que seguimos al madrid en la distancia, o por lo menos yo en lo particular entiendo en el madridismo una grandeza incompatible con la mierda que es el club ahora, no se trata de ganar titulos pues las urgencias historicas las tienen otros esta claro, nuestro palmares es envidiable, y nadie por lo proximos 20 anhos podra presumir tener el numero de champions que tenemos, pero es que el madrid significa mucho mas que eso, el Madrid es D. Sanitago Bernadeu presidiendo en el palco un partido aun sabiendo que la muerte ya le calaba cuerpo, el madrid es ver el estadio lleno despues de encajar un 6-1 y lleno con gente que cree en una remontada, el madrid siguiendo un puto slogan comercial es la encarnacion del "imposible is nothing".

Pero esta puta mierda de directiva y este puto grupo de mercenarios que tenemos, no son el madrid, habra que mandar a la mierda todos lo que coincidan en esta descripcion (y que son muchos, mas no todos) y esperar que el madrid vuelva a empezar a surgir, ahora si de sus cenizas, por que a ese punto hemos llegado.

En fin he escrito tantas mierdas, mas como un terapia, que como cualquier otra cosa.

Ya estamos en nuestro cuarto anho en blanco, parece que alcanceremos la meta del Barca, y espero que no la rompamos. Hala Madrid.

Anónimo dijo...

socio, hablas de ganar en el Camp Nou como si lo hubieses visto muchas veces

Anónimo dijo...

Solo porque algunos dejen de dar la murga, solo por eso, apetece que Calderón convoque elecciones, las gane cualquier Sanz o Baldasano que pase por ahí y os vayáis a la mierda todos. Al Farsa y a los noventa mil fanáticos idos que llenaran ese orinal inmundo que les den mucho por culo repetidas y dolorosas veces.

El Socio dijo...

Anónimo, he visto ganar al Madrid en el Nou Camp más veces que has follado tú en tu vida.

Anónimo dijo...

Socio, es que no te enteras de nada, ni siquiera de lo que pasa en tu club. Roberto Carlos no ha sido ni convocado, y lo cierto es que el macaco daba un encanto especial al partido. Era como ir al zoo.

El Socio dijo...

Ya he dicho que no leo prensa deportiva, pero sí, ahora que recuerdo estaba lesionado. De todos modos, espero que le den un pelotazo a Valdés en los cojones.

Anónimo dijo...

Pues yo sí he visto la prensa hoy, aunque no la deportiva. Ha caido en mis manos la pravda y le he dado un vistacillo. Me ha asombrado el trato que le dispensan a roberto carlos, el insidioso diego torres, quizá porque no sea su filtrador de cabecera. Imprudente, caprichoso, mal compañero... ¿Alguien recuerda la que organizó el diario favorito de los gal cuando se anunció la marcha de pep nandrolona? Yo sí, tengo la desgracia de tener buena memoria para el mal: portada y más de dos o tres páginas. Hombre, Roberto Carlos tiene sus cosas, pero no ha dado nunca postitivo y ha ganado mundiales, copas de américa, copas de europa, ligas, ha metido los goles de un mediapunta, ha revolucionado el concepto de lateral y ha ocupado él solito durante una década toda la banda izquierda del Bernabéu. La pravda sólo será un recuerdo de manipulación y terror de estado, diego torres será ceniza, yo seré sólo un mito de internet, seremos todos polvo que lleva el viento, pero a roberto carlos le seguirá recordando el mundo por la alegría que queriendo o sin querer regalo a los aficionados.


Me cago en todo.



Me había ido, pero es que estas cosas son tan indignantes que, ¿qué puedo hacer?



Por cierto, socio, estás perdiendo el norte.

Unknown dijo...

ojala haya un choque espectacular y baul y el negro se lesionen para el resto de sus carreras "deportivas"

Anónimo dijo...

Programación de TV3:

-21'36 Avantmatx, comentarios prepartido.
-21'49 Pelicula "Los blancos no la saben meter".
-23'45 El Vestidor, comentarios postpartido.

Sin duda, el título de esta pelicula es una casualidad.

Redondo dijo...

Pues por aqui es aún más clara la programación del Plus ya que antes del partido van a echar otra vez el documental de propaganda "mes que un club"...
Se esta convertiendo en una tradición, pues lo echaron tambien antes del Sevilla-farsa y antes del farsa-Liverpool y con las repeticiones algo como 5 o 6 veces en un més y medio...
¡Ojala el resultado sea tan bueno que en las dos últimas programaciones de esta mierda!

Anónimo dijo...

Socio, Roberto Carlos está lesionado y tiene para un mes

Unknown dijo...

putos sociatas

El Socio dijo...

Hughes, soy como Casanovas, sólo cuento "mi verdad".

Anónimo dijo...

Hola amigos

Hoy sabremos si la nación se despereza, bosteza o pega un digno puñetazo en la mesa.

Respecto al fútbol, yo también llevo un tiempo sin consumir prensa deportiva. No sé nada, he tenido unos contratiempos últimamente que me han impedido pasarme por aquí

Comentaré la marcha atrás del otro día en Munich; es la primera vez que recuerde en años que grito desgañitado en público, hasta le fecha eran tímidos graznidos, lo del otro día fue apoteósico, me levante con los brazos en alto desgañitando, fue excitante hasta que como una paja mal hecha te das cuenta de que no tenías que habértela hecho.

Fui a ver el partido con un amigo y una amiga, de esas que se la suda el fútbol pero con gran capacidad empática, vamos que se pone a saltar si hace falta. Recuerdo un momento cumbre del partido:

-Amigo: Joder! ¿Qué hace Kahn ahí? Si tiene ya 50 años
- Amiga: ¿Por qué le dejan seguir jugando?
- Yo: (En un ataque de lucidez) Pues por lo mismito que sigue jugando Raúl, lo mismito

me pasé el partido diciendo: Joder, qué bueno es Cassano, qué bueno que es. Me encanta verle como se mueve, se nota que le falta chispa pero es que es una gozada verle poner esas posturas ante el balón.

Guti fue de lo mejor, mamones.

Gago me irrita en muchos momentos

Va Capello y dice que sacó a Emerson para salir a la contra con rapidez ¿Con baúl y Ruud? Ha perdido la chaveta y no la encuentra

Como es normal me tiré el partido entero rajando contra Raúl, creo que indigné a varios de los que estaban a mi lado, uno incluso me dedicó una mirada asesina que se me ha grabado en la retina. ¡Todavía hay raulistas! Bueno, todavía hay sociatas que al colaboracionismo con el terror de los asesino miran a otro lado, también es verdad.

Recuerdo un aplauso atronador cuando salió Guti a calentar, otra vez que empezó la gente a aplaudir ante la impostura esa de Raúl, esa que iba a la escuadra, empezarón: Bien! venga, capitán!! vamos!!

Pero será posible... En ese momento me salió un prúrito y levante el brazo como si llevara un bastón de sabio para increparles el daño que le hacen al madridismo, les grité, les increpé su ceguera y les dije que comprendía la mierda que estábamos viendo con aficionados como ellos, por supuesto mis filípicas cayeron en saco roto, había mucho bullicio y los que estaban a mi lado me ignoraron como al que dice una verdad irrefutable.

Hoy veré el partido en casa de unos haciendo botellón, vamos que no me voy a enterar de nada. El anfitrión es raulista, si hace falta llegaré a las manos con él por el Real Madrid, tenedlo presente.

El Angel de Madrid dijo...

Hoy es la visita a Mordor, personalmente no espero un resultado muy esperanzador, todo va a depender de tener un inicio igual que en el primer partido, goles rápidos al empezar cada parte, si no, no veo como Raúl y compañía puedan sacar este partido.

Es una pena, pero no tengo muchas ganas de buscar un lugar donde ver el partido, preferiría hacer otras cosas y luego a ver si me dan la sorpresa y ganan.

No son los mejores días para el madridismo, pero de ninguna manera puedo decir que no estoy aferrado a la esperanza de ganar la Liga.

Geodotto dijo...

Como siempre, es conveniente pasarse por RBBE para ver su punto de vista sobre la visita a la pocilga.

Yo, no pienso ver el partido, ya derroché ilusión el martes y se fue a estrellar contra un muro como el semen se estrella contra la pared taza del wc.

No pienso ver ningún partido hasta final de temporada, hasta que toda la cúpula deportiva se vaya y el presidente se haga el hara-kiri en público, atravesando también a Carvajal.

Anónimo dijo...

Necesitaba comprobarlo con mis propios ojos y lo ví... vaya que si lo ví.

Llegó a mis oídos que en la peña de la que formo parte (en el rincón de España en el que vivo resulta mucho más agradable ver los partidos rodeado de raulistas infatigables que no aguantar a los pesaos de turno de cualquier bar)organizaban un desplazamiento al cocktail que ofreció Calderone anoche en Barcelona. No me seducía mucho la idea, pero el recuerdo de una excelente cena (de pago, eso sí) a la que vino Florentino allá por 2003 me acabó de convencer.

Nos plantamos en el hotel y al rato apareció don Ramone y su séquito. Se subió en una especie de altar chapucero y empezó su "discurso", si se le puede llamar así. Fueron poco más de cinco minutos de topicazo tras topicazo, los típicos "el club es grande, saldremos adelante" o "hay que ser deportivos ante todo" pronunciados con voz insegura. Lo peor de todo es que si allí había una 400 personas, casi 300 siguieron comiendo y bebiendo mientras el hablaba en la otra punta de la sala, sin hacerle ni puto caso. Me temo que yo debería haber hecho lo mismo.

Ahí es donde acabé de darme cuenta de lo tocado que está ya no el equipo, si no la entidad en sí. En aquella cena de Florentino la corrección fue casi absoluta, su sola presencia parecía aplacar a los típicos ceporros con ganas de protagonismo que por desgracia tenemos que aguantar en las peñas, durante su largo discurso (aunque ya nos habíamos pasado un año en blanco) nadie abrió la boca. En cambio este acto que Calderone pagó (del bolsillo del Real Madrid) a los peñistas para ganárselos (aún así se oyó algún "¡Calderón dimisión!") fue una auténtica jungla. La lucha por los canapés era tan feroz que tras ver las primeras escaramuzas por un plato de croquetas desistí por miedo a que alguna vieja en chándal me arrancase un brazo. ¡Si la gente hasta inerceptaba a los camareros de camino a las mesas! Quedó el madridismo a la altura del betún, y casi me dolía que se mancillara nuestro himno haciéndolo sonar en un algo tan garrulo.

Tras hacerme una foto con Manolo Velázquez (lo único digno de recordar de esa noche), salí decepcionado a que me diera un poco el aire a la calle mientras los demás peñistas acababan de despellejarse por un buñuelo de bacalao, esperando impaciente la vuelta.
Me sentí un poco sucio, casi colaboracionista.

Así que visto como está la cosa, la victoria en partidos como el de hoy es la única cosa que nos puede hacer conservar un poquito de honor y señorío en un tarrito con formol para cuando vengan tiempos mejores...

Ahora más que nunca hay que ser fuertes y seguir estando orgullosos de ser madridistas (que no de todos los madridistas).

Aunque todo falle... ¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

rmcf1902 (desde ahora, el gran rmcf1902) dijo:





La lucha por los canapés era tan feroz




--------------------------


¡QUe se lo digan al socio!

Anónimo dijo...

¡Mierda!
¿Cómo va ser en 2003 lo de Floren si entonces todavía éramos felices?

Supongo que debió ser a finales de 2004 o así. Lo que está claro es que ya llevábamos un añito en blanco.

Anónimo dijo...

Bueno señores, yo me voy para Barna a ver el partido al Santuario del Camp Nou.

Previamente hemos quedado para una opípara cena con unos amigos en un restaurante cerca del campo (Can Fusté para ser más exactos), o sea que si alguno de vosotros se pasa, tiene un café pagado.

Como decía mi abuelo, mejor cenar antes del partido, por si acaso. Como mínimo, así no queda la cena a expensas del resultado.

Mañana comentamos el resultado, aunque ahi va mi pronóstico:

FCBarcelona, 4 - Real Madrid, 1

Anónimo dijo...

Yo creo que tampoco voy a ver el partido. Tengo cosas mejores que hacer. A ver... Reventarme los granos del culo, limarme las callosidades de los pies, cortarme los pelos de la nariz... sí, creo que dedicaré el sábado noche a la higiene personal.

Anónimo dijo...

Que disfrutes, culeculé.

Anónimo dijo...

y yo veré el partido en casita, mientras una mi amiguita que es culé me hace una sabrosa felación, igual que el Madrid-Barca anterior, ahh que sabrosa estuvo. la chica ésta con todo y camiseta del barca, mientras yo con mi camiseta La No. 9 le daba unos cuantos empujoncitos.

ahh que clásicos.

hala madrid!!!

Anónimo dijo...

Lo que me he reído con este último anónimo... mi pareja que estaba hablando por tlf y se lo puse a leer se ha ido para no escojonarse.
Hala Madrid

El Socio dijo...

¡Subversión! ¡Esto es pura subversión!

Anónimo dijo...

¡ Qué asco! Il talentino y Robinho al banquillo y el Baúl de mierda de titular.

Anónimo dijo...

maladita vieja guardia d la puta mierda, hay q cargarse a raul, salgado y emerson, lo demas me sabe a mierda, hala madrid!

Yeray López dijo...

juega malualo... por esa banda habrá un coladero... cuando Capello querrá confiar en Marcelo.

Por cierto el Castilla ha perdido por 3... Michel ese gran salvador.

Anónimo dijo...

MR.CAPELLO SE APOYA EN LA VIEJA GUARDIA PARA IRSE A LA PUTA CALLE QUE ES LO QUE QUIERE, AHORA QUE EL PAYASO DE CALDERON LE PAGUE. QUE YA LO PONDREMOS EN LA PUTA CALLE AL NUEVO RICO DE CALDERON.
ESTO ES UNA VERGUENZA QUE PAGARAN.

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mmm que rico sabe vuestro culo mandrilista

Sergio Ruiz dijo...

lo del malulo es lamentable, pena que Etoo no le ha roto el culo en esa jugada. El madrid mejor de lo esperado. Guti hoy le ha dado por jugar al fútbol. Veremos en la segunda parte, pero yo no entiendo lo de Salgado, en el segundo gol ha dejado meterse a Ronaldinho hasta el área pequeña, no sabe defender, coño basta ya con este tio.

Anónimo dijo...

Lo de Salgado es un drama, casi como lo de Diarrá con la pelota.

En la base del ejército en el Líbano son todos madridistas. Los madridistas mueren, curritos, y los culandras miran en la moncloa, con josu al aparato.


Gracias, Rajoy.


Yo metería a Cassano en la segunda parte y además retiraría a malulo, aunque no sé, en el banco están marcelo y mejía, casi mejor lo malo, malísimo conocido.



Guti fantástico. Qué pena que no jugase en Munich de titular. Este esquema me gusta bastante, de cualquier forma.

Anónimo dijo...

Hombre, si hubiese huevos la cosa está clara: raúl, malulo fuera y dentro marcelo y cassano, con torres a la derecha. Pero claro, a estas alturas pedir eso es hacer el canelo.

Anónimo dijo...

vaya mierda de partido del malulo y Raul y Diarra igual
y que malo es Guti, VN el mejor de hoy

Anónimo dijo...

EL REAL MADRID ES EL REAL MADRID A PESAR DE TANTOS APROVECHADOS Y TORPES, ESTAMOS RODEADOS DE TORPES.
PERO EL REAL MADRID ES MUY GOLOSO, COÑO ES QUE SOMOS EL REAL MADRID.
POR LO TANTO ESTO ES UN LAPSUS, UN CUARTELILLO AL RESTO, PERO VOLVEREMOS. SEGURO!!!!!

Anónimo dijo...

conisimo e la puta madre, hijos d puta mil veces kbrones d la mierda, el maldito equipo completo son unos ineptos d la puta mierda, como conisimo e la puta madre vas dejar ir el maldito partido faltando 4 putos minutos????? kbrones sean mil veces, salgado es un puto coladero d la mierda, q mierda, desperte del sueno, no era posible, simplemente no era, q kgada, q se cuide la puta d messi, ya lo monte en una cruz

Sergio Ruiz dijo...

Coño ya decía yo que era demasiado bonito ganar el partido.
El Madrid ha perdonado, si Higuaín Y Van Nistelroy se han movido bien y han presionado pero en definición lentos, tal vez por la paliza que llevaban en el cuerpo, han corrido muchos kilometros, pero se nos han escapado vivos. Messi ha marcado la diferencia esta claro al igual que Guti.
Después del 2-3 el Madrid se ha echado atrás siempre la misma historia joder.
El peor Barça de hace muchos años, ese equipo está roto, como el peor Bayern, si no tienen a Messi nada de nada.

Anónimo dijo...

que forma tan estupida de regalar un empate

Anónimo dijo...

q maldita arrechera, ojo, todos conscientes de q este ano nos quedamos en blanco, mientras capello siga alineando a salgado y raul en el equipo estamos bien joddidos

Anónimo dijo...

El de la realización repetía y repetía y repetía y repetía hasta que apareciese el penalty.


¿El árbitro? Ha perdonado la expulsión a Deco y nos ha quitado dos claras ocasiones con fueras de juego. El árbitro se ha cagado cuando las hordas del cochinillo han decidido que como por lo civil no ganaban tocaba la vía criminal. O criminosa. Los culandras son listos. Si falla el juego a acollonir. Undiano cagadet al final.



Somos un equipo pequeño y nos sale todo mal. A mí se me ha quedado cara de gilipollas, aunque nunca creí que pudiésemos ganar. No sé por qué, pero es que nunca espero que nos salga bien nada. EN la segunda parte hemos podido meter cinco, pero jugamos con delanteritos de tercer nivel, y ellos tienen jugadorazos. Cassano, pese a todo, hubiese podido sentenciar. Pero bueno, ese gol es la liga. Después de meter tres goles en el nou camp y de ridiculizar a un barcelona bastante flojo, se trataba de aguantar y de salir pisando fuerte y optando a la liga con el gol average culandra a favor, teniendo que recibir en casa a valencia y sevilla, pero como somos unos desgraciaos pues nos quedamos a cinco.

La realización no ha querido repetir la jugada de deco, ni el fuera de juego a van nistelrooy ni el atentado al fair play del segundo gol culé. En la tele, ya se ve, tampoco tenemos mano.


Por cierto, lo han conseguido. Antes ibamos al nou camp con la plana mayor del empresariado, ahora con el señor de rupork y melchor miralles.Ha habido un momento cachondo en el inicio de la segunda parte, con laporta por llegar, estaban sentados montilla y calderón. Seguro que han simpatizado. Lo que hau que hacer, macho, para ganarse el pan, habrá pensado montilla, tú la que has liao para colocar tus gorrinos por elmmundo y yo aquí, un cordobés de independentista catalán. Luego llegó Laporta, la ideología y todo se recompuso, pero ese instante parecía una de esteso y pajares.

Anónimo dijo...

Y una cosa está clara, se ha ido Guti y nos hemos hundido. De la Red es una mierda, nos pongamos como nos pongamos. Es como ponerme a mí en el campo, ese tio no tiene sangre, no tiene presencia en el juego.

Anónimo dijo...

yo no entiendo como meten a salgado en vez de pasar a torres a la derecha y marcelo en la puta izquierda este tipo (capello) le tiene miedo al talento, cassano, robinho y marcelo en la banca, triste d verdad

Anónimo dijo...

Viendo la retransmisión me he sentido como un equipo extranjero. Venga a repetir, venga a repetir, crean una polémica arbitral de la nada. El árbitro no nos ha regalado ni una, ha pitado lo que ha visto hasta que le han dicho se acabó, macho, otra y sales mañana en el sport en portada, como expulses a deco te montamos la del cochinillo y claro, se ha cagado y desde entonces contemporizando.


Pero en la ser algunos pedían penalty a ronaldinho y en la secta repetición y repetición y venga a repetir...

Anónimo dijo...

Yo no le echaría la culpa a capello, es que creo que somos unos desgraciaos, sin confianza, sin talento y sin fortuna. Van nistelrooy ha metido dos, pero si eto'o hubiese tenido las que ha tenido él se hubiese ido a casa con el balón.

Y Helguera y Salgado llegan siempre tarde y sin guti se acabó el balón.

Anónimo dijo...

supongo q se dan cuenta d la bronca q tengo despues del partido, e sido muy evidente, pero es q no tiene nombre, en vez d meter a de la red yo hubiese ido a fusilar al barsa metiendo al talentino por guti, minimo 2 le metemos

Anónimo dijo...

este barsa es un barsa de chichinabo + messi.

y van a quedar el año en balco, ya lo vereis.

Anónimo dijo...

Y la verdad es que es una pena, porque podía habernos metido en la pelea por la liga. Es uno de los momentos más lamentables de la historia del club. No es que hayamos perdido el estilo, que eso lo perdimos dentro y fuera hace meses, es que ya nos pasan cosas se equipo pequeño, somos el hércules. Nos tiran de Europa en el segundo 15 y perdemos la liga en el descuento después de haber metido tres en el nou camp. Nos hemos dejado remontar tres veces. MEtiamos uno y nos entraba el canguelo.


Raúl y Guti están acabados, pero tienen más presencia y veteranía que jugadores como robinho, de la red y tal, que son jugadores que no controlan el tiempo, que no dominan el juego. COn Raúl en el campo, al haberse ido Guti yo creo que no hubiésemos perdido. Y luego, nunca se habla de las bajas, pero en este equipo estaban llamados a ser importantes jugadores como emerson y cannavaro, por su veteranía, que han fallado en la semana clave, bueno, en realidad nunca han estado. Tenemos a los dos laterales zurdos de brasil y no juega ninguno, es todo bastante cutre.

Anónimo dijo...

Por cierto, lo de jugar con diez no es excusa. Nosotros hemos jugado derbis con uno menos y hemos dado la cara y nos han exigido todo. Si a nosotros nos meten en casa el meneo que les hemos dado en la segunda parte primero que el estadio no la toma con el árebitro, la toma con el equipo y segundo, que la prensa se nos echa encima. El Barcelona es un equipo con problemas que no ha ganado a ningún equipo de nivel este año y que parece entrar en decadencia, le han sostenido en la competición liguera las genialidades y los arbitrajes cuando mister guddjohnsen sacaba penalti tras penalti.

¿Por qué renunciamos a ronaldo? ¿Por qué jugamos 90 minutos de todos los partidos con van nistelrooy que acaba con flato?


¿Por qué tenemos un único delantero?

Anónimo dijo...

A mí Calderón me cae bien, él ha hecho lo que ha podido, ha visto la oportunidad, lo ha intentado y mira, le ha salido. LO grave son los que se lo han permitido.

Daba la impresión de que no quería ver a nadie. Me quedo aquí y no aguanto miradas por encima del hombro o sonrisas despectivas, habrá pensado. Porque ojo, lo suyo es un papelón. EL aficionado traga, y tal, pero la gente en los palcos le debe de tratar con una condescendencia...

Anónimo dijo...

Ya, pero el tema de la prensa y el entorno es que jode. Lo del árbitro y luego la bolsa esa de "merecimientos". No, dicen, es que se ha quedado con diez. Oye, pues no, quedarte con diez no es excusa para que te pinten la cara.


Jode esa diferencia y jode lo del árbitro, que insisto, no nos ha regalado nada, al contrario, nos ha quitado un par de ocasiones, y el placer de jugar 11 contra 9, es decir, y dado que estaban los carvajales en el campo, por una vez jugar en igualdad de condiciones. ¡Por una vez sin handicap!

Anónimo dijo...

La verdad, pablos, es que si parece a veces que somos un juguete roto, que alguien (no quiero pensar mal, soy florentinismo) jugó, se cansó, lo abandonó y lo recogio este hombrecillo y ahí lo tiene. Algo de abandono si que tiene el tema. ¿Dónde están los abellós? De ser el circulo de empresarios hemos pasado a rupork.

Jeje, hoy he escuchado a beotas. Un ratito. "Hola, reboticarios, bienvenidos a la rebotica". Madre mía, qué despropósitos.

Anónimo dijo...

pablos, yo es que creo que los culandras estaban relajados. Si te das cuenta, han salido casi como en un partido normal. Es en la segunda parte cuando han vuelto sus fantasmas y el así, así, así gana el madrid (que tiene cojones), y ahi han demostrado que se llevan por delante al árbitro más pintado. Cuando se ponen serios, la verdad, deciden los partidos. Undiano se ha cagado cuando el nou camp ha empezad a ser el de todos los derbir. Antes llegaban encabronados y esta vez han esperado a la segunda parte, pero no elogiaría yo mucho al árbitro.


Ese es el tema, que si el madridismo se calla, al final el debate mañana es ¿ayudo el árbitro al madrid? Que ya te digo que acabará siéndolo.

Anónimo dijo...

Este empate no es ni para estar triste ni para tirar cohetes.

Vale que jode que te empaten en el último minuto (me cago en la puta que parió al enano de mierda ese, ¡3 goles el muy cabrón!), pero yo creo que ni el más optimista de nosotros se creía que íbamos a jugar tan dignamente, sea por las razones que sea, en casa del Far$a tras todo lo que se ha dedicado a extender la mierda de prensa que sufrimos los españoles de bien.

Quizás lo mejor, aparte de la entrega de los jugadores (¡coño, si hasta me ha dado pena que quitaran a Guti, parecía bueno!) es que con este empate que a ellos les sabe a gloria engordamos un poco más el ego barcelonista, les hacemos creer pese a que no juegan una mierda siguen siendo la polla. Esto es positivo por que yo veo a los culandras de un galáctico subido que tira p'atrás. Ríete tu de nuestra caída de finales de la temporada 03/04 con el batacazo que se pegarán ellos dentro de poco.

No le demos más vueltas al empate, los empates que de verdad nos deberían doler son los que hemos tenido que aguantar este año contra equipuchos como el Getafe o el Betis.

Anónimo dijo...

Destacar a Diarra, Guti y Ramos. Van Nistelrooy y Casillas han estado aceptablemente bien. Salgado es desagradable en todos los sentidos. Higuaín y Gago han ido perdiendo confianza en si mismos desde que llegaron. A Torres lo de marcar a Messi le venía grande. Con la comparación Torres-Arbeloa salimos bastante malparados, aunque en su defensa, el planteamiento táctico también influye.

Anónimo dijo...

Me voy. El final del partido nos empezará a doler mañana, cuando veamos la clasificación.


Ah, por cierto, ¿alguna toma de la realización para los aficionados madridistas a los que saludaba el equipo?


No, verdad?


Una de las claves del antimadridismo televisivo, tan sibilino, es que somos el equipo sin aficionados, y cuando los tenemos son los del aguilucho, o señores con aspecto imposible, toñín el torero o alguno con pinta de llevar cuarenta años en el taxi. COn todos mis respetos para tan noble profesión. El equipo sin alma.

Anónimo dijo...

Lo de Arbeloa es uno de los mayores escándalos de la historia del club. Yo, que no tengo ni puta idea de fútbol, me tire meses diciendo que arbeloa mil veces antes que pavón. Capitán del castilla. A la Coruña, que encima hagan negocio y luego a ganar la champions con el liverpool.

Anónimo dijo...

Me voy. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Lo más lamentable es la sensación que dejamos de equipo perdedor, sin ambición, ni altura de miras. Joder, que lo teníamos ahí, y parecía que los jugadores con crear la ocasión de peligro ya se conformaban. Parecía hasta que se conformaban con el 2-2, y desde luego que si, con el 2-3, cuando estaba la cosa para meterles otros 2 más.

El Socio dijo...

Buah, yo me lo he pasado muy bien.

Anónimo dijo...

el realizador del partido de hoy se llama A.Arias y es del Barça y es más cule que gaspart. Pero bueno la sexta es mediapro más globomedia de Aragón y mediapro es catalana, que más se puede esperar, hoy por decencia han puesto a Valdano comentando porque cuando estan Ferrer Salinas y Kiko los comentarios siempre barren contra el Madrid.

Sergio Ruiz dijo...

Yo creo que no debemos ser tan pesimistas, después de todo lo que nos ha pasado esta temporada ver al Madrid hoy ha sido casi un milagro. Yo también con el 2-3 quería la salida de Cassano y buscar el cuarto, pero nada lo de siempre, a conservar.

Anónimo dijo...

RAMÓN PORQUERO CALDERÓN
FUERA YA!!!!!

El Socio dijo...

Hughes, ¿qué coño tienes en contra de Miralles? A mí me parece un tío muy válido.

Anónimo dijo...

MESSI ES DIOS.

Y Guti un hijo de puta, rascándose las pelotas todo el año menos hoy y contra el Bayern. Ahora se las rascará otra vez

Anónimo dijo...

ahora q recuerdo, en el AS hoy salia una especie de quiniela entre jugadores de barça y madrid.

pues bien, en la comparacion Messi VS Raúl, está claro q todos decían un 1 menos Manolo Lama, claro xD.

Q PATÉTICO ES MANOLO LAMA, está enamorado de Raúl el tío...

Anónimo dijo...

NI ASÍ, NI ASI, NI ASÑI GANA EL MANDRIL!!

Villarato??
Donde??

El Barça favoreciendo??

Por supuesto, por no expulsar a Deco y de paso a tres fotografos que habia por ahí

Y los fueras de juego...clarissimos!!!

Eso si, El Ronaldinho, en el ultimo minuto se tira descaradamante. tendria que haber sido expulsado y ejecutado allí mismo por alguien de la benemerita. Menuda osadez, buscar un penalty!!


Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Gracias a este gran partido que ha hecho el mandril, capello seguira en el banquillo unos dias mas y la temporada siguiente seguiran los mismos mas el nuevo Pelé y los mingafrias esoso que habeis traido de Argentina (a precio regalado, ojo)

Ale, a llorar a Villar, que os han robado descaradamente la Liga!!!!!!

Anónimo dijo...

dopado o no, messi es el "nuevo maradona" que más se merece ese apelativo.

no os habeis dado cuenta que el madrid lo que necesita es exactamente un messi y un iniesta???

aparte de la motivacion que han tenido hoy

Anónimo dijo...

al último anónimo: ¡MEMBRILLO!

resultas tan tierno y dulce que es imposible decirte otra cosa.

Anónimo dijo...

El tercer gol de Messi ha estado de puta madre
Subidón y Eto'o a celebrarlo en la piña d ejugadores(miren el video y no les miento)

Visca Barça
Ni contra 10 y con 12 podeis

Anónimo dijo...

PUTA K MALA SUERTE!!!!!!!!

Y PUTA K LEEEEEEEEEEEEEEEEENTO LA RUBIA DE MELENA SALGADITO!!!!!!

Y PUTA K BUEN ARQUERO CASILLAS!!!!

Anónimo dijo...

ABIDAL!!!

ABIDAL!!!

ABIDAL!!!

POR LA RUBIA ALISADA

Anónimo dijo...

REPORTAJE: Fútbol - 26ª jornada de Liga

El futbolista que prefiere no jugar
Emerson, que sólo tocó cinco balones en Múnich, es repudiado por sus compañeros y por la directiva, que dice que "está acabado"

D. T. - Barcelona - 10/03/2007


No tiene mucho donde rebuscar Capello. Sus hombres de confianza, Fabio Cannavaro y Emerson, a los que importó del Juventus este verano, no están disponibles en la semana que decide la temporada. Cannavaro padece un problema muscular que le mantuvo en Madrid. Emerson, clínicamente, está en condiciones de competir. Lo que sucede es que el hombre no quiere.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Diarra, tocado, es lo opuesto a Emerson: "¡No soy un cobarde! ¡Jugaré contra el Barça!", gritó
El brasileño tocó cinco balones en media hora en Múnich. Se le veía apático desde el calentamiento. En el campo se escondió. Fuera, también. Sus compañeros le ven aislarse, cada vez menos comunicativo, en su mundo. No le apetece jugar al fútbol. Tras regresar de Alemania, un alto cargo madridista entendió que Emerson es un caso cerrado: "Su carrera en el Madrid está acabada", dijo. "El chico no debería jugar más".

Emerson cobra más de cuatro millones de euros al año. Tal vez por eso formó parte de la expedición del Madrid que viajó ayer a Barcelona. Lo hizo con sus auriculares, escuchando música, tal vez bossa nova. En el aeropuerto madrileño de Barajas, mientras esperaba subir al avión, intercambió impresiones con los ayudantes de Capello, que se taparon la boca mientras le hablaban. Tal es la paranoia que sufren los asistentes de Capello, que creen ser constantemente grabados por una cámara. Para evitar que les lean los labios, se los tapan con la mano.

Dimitido Emerson, que acude pero no va, a Capello le queda la disposición del fervoroso Diarra. El maliense sufre un golpe en una rodilla y no puede burlar los dolores. Pero el suyo es el caso opuesto al del brasileño. Tiende a los estados maníacos, al derroche energético, al movimiento permanente. Ayer en el vestuario gritaba: "¡Yo no soy un cobarde! ¡Yo jugaré contra el Barcelona!".

Los gritos de Diarra revelan que la cobardía es un tema de conversación en el vestuario del Madrid. No es extraño. Puesto que Capello empezó la temporada invocando a jugadores "guerreros", parece lógico. Más si cabe, cuando Emerson, llamado a ser el sargento primero, se niega a jugar en el Bernabéu porque no soporta que le piten. Los silbidos lo aturden. Lo desconciertan.

Tras comprobar que Emerson no quiere jugar al fútbol, que está anímicamente mal, Capello le dio la manija del centro del campo frente al Bayern, en el Arena de Múnich y con la supervivencia en la Copa de Europa en juego. Tratándose de un estadio mucho más hostil que el Bernabéu, Emerson sólo tocó cinco veces el balón hasta que fue sustituido en el minuto 31 y ya con el Madrid en desventaja.

Si los pitos de Chamartín le molestaban, en Baviera le pitaron el doble. Algo similar ocurrirá hoy en Barcelona, cuando salte al césped del Camp Nou. Pero Capello piensa insistir. No hay que descartarle para el once inicial.

El Socio dijo...

Si me disculpáis me voy a dormir, mañana hablaré del partido y eso.

Anónimo dijo...

relaño:

...este resultado les aleja de la Liga, pero recrea la sensación de que hay una renovación, de que 'el equipo de solteros' es un proyecto al que basta añadir un par de piezas lujosas arriba para convertirlo en un equipo ganador. El futuro del Madrid empezó ayer, porque fue justo ayer mismo cuando se liquidó ese proyecto llamado título.

Anónimo dijo...

La venta de humo del as y relaño para los próximos meses necesita algo de ilusión. Ni hay futuro ni proyecto e incluso ayer se vieron detalles alarmantes. Relaño ha maltratado a capello, pero sostiene a calderón porque le conviene el presidente débil.

Anónimo dijo...

hughes, eres un ventagista...

arbeloa no habria jugado este año con el madrid estubiera en la presidencia quien estubiera... ni soldado ni de la red...

con los que mas facilmenta lo habrian tenido es con del bosque, camacho y palacios.

no me seas ventagista...

Anónimo dijo...

socio,


miralles es un periodista, no un gestor. Hay mucha gente válida, ¡yo mismo soy válido! pero yo no me propondría como directivo. NEcesitamos gente con experiencia, poder, autoridad y capacidad de gestión.


Esa es la razón por la que jamás ganó Juanito Navarro en el Madrid. Un tipo muy válido en lo suyo. Claro que Navarro se ha convertido en el candidato más sensato.


Insisto, el norte, recupera el norte.

Anónimo dijo...

anónimo,



yo he dado el coñazo con arbeloa durante meses. Yo es que acierto casi siempre. Si llevas meses diciendo ¡arbeloa! y no le hacen ni caso y luego lo venden al depor y acaba en el liverpool secando a messi es normal que yo pregunte: ¿saben de fútbol los que dicen que saben de fútbol? ¿SOn madridistas o comisionistas?

Anónimo dijo...

Ni con Diogo, ni con Arbeloa, ni con Jurado soy sospechoso. El archivo me respalda.

¡oh, qué tranquilidad cuando el archivo nos respalda!

Anónimo dijo...

Hubo otra cosa ayer... ¿alguien se fijó en las miradas de reojo que lanzaba raijar a capello en la banda? Me parece que ese raijar es un mal tipo.

Anónimo dijo...

Parece como si el Real Madrid hubiera perdido el partido, un partido en que se ha meado enteramente a un Farsa desdibujado, sin ideas, con sólo los destellos de Messi y nada más, porque el árbitro los dejó sin el promejodoaminovia al mostrarle dos tarjetas justas, como si hubiera quebrantado la tácita ley de ZP.
La segunda parte, todos los hemos visto, y hemos oído la inmensa majadería de Salinas y el pesao diciendo que parecían los del Farsa once, cuando no parecían ni tres: el Madrid pudo darles una paliza de escándalo, con sólo haber metido la mitad de lo que tiraron o que hubiera sacado el Capello de la costra,- está roñoso y viejo el tío éste-, a Cassano, jilipollas saca a Cassano y con 3-2 aleja de Casillas a los golfos enrabietados y lleva el peligro a Valdés. No lo entiende. Toda la primera parte hubo un Raúl de auténtico vagabundo, sin él el equipo tiene verdadero peligro en la segunda parte y cuando el éxito hace justicia al Madrid frente al equipucho del gobierno, ignora al genial Cassano y saca a un tío cuyo nombre no se me quedará en la vida, una especie de Raúl con menos años, osea nada.¡ Cuánto le gusta la mediocridad a Capello!

Hemos empatado a 3, en casa del Farsa, y parece que ellos han ganado, porque mantienen las distancias ¿qué distancias? Hoy por hoy, ayer por ayer el Madrid los meó, ésa es la verdad, aunque nos digan otra cosa los tirititeros de los periodistas. El Madrid es mucho mejor, salvando a Messi, porque el dentudo sólo sabe buscar faltas y ayer no le salió ninguna y Etoó está acabado, tanto como el invariable Raúl.

Ah, Casillas: házle, aunque sea uno, un penalty a Messi. De pena. No eres el santo de mi devoción, aunque te lo digan los imbéciles.

Sergio Ruiz dijo...

En el primer Gol , Casillas se queda a la mitad de la salida, error del portero. Una característica de Iker es no salir o quedarse a mitad de la salida, hay que saber anticiparse a los fallos de la defensa y en ocasiones jugar como último defensa, el portero no sólo para con las manos coño, vamos que es de libro. En el Segundo gol del Barça, fallo del Malulo, aguanta a Ronaldinho sin entrarle hasta el área pequeña, como dicen en baloncesto hasta la cocina, consecuencia toda la línea defensiva en el área chica Messi remata el rechace a placer. En el tercer gol nada que decir, Messi es un crack, pero porque el Madrid siempre defiende tan atrás y cede tanto campo, vale que eran los últimos minutos del partido y el cansancio pasaba factura, pero es que desde Del Bosque el Madrid siempre defiende así, recuerdo la final de Glasgow que angustia.
Lo ya comentado por otra parte saca a Cassano!!! vete a por el 2-4, pero no a amarrar, maldito conservadurismo.
A pesar de todo ayer el Madrid brilló, me pregunto hasta que punto lo visto ayer puede tener continuidad, teniendo en cuenta que el rival de ayer le jugó al ataque y dejaba muchos espacios, una situación ideal para Capello, pero cuando el rival se cierre y nos juegue a la contra vamos a ver que nos pasa por que ya sabemos que nos ha pasado vease los partidos con muchas medianías en el Bernabeú.
Destacar el trabajo de Higuaín y Van Nistelrooy, pero les faltó pegada, yo lo achaco al tremendo esfuerzo que realizaron. Higuaín me parece que tiene un potencial enorme, pero todavía está por madurar puede llegar a ser un jugador muy importante para el Madrid y espero que no le quemen, hay que tener paciencia con él.
El centro del campo me gusta con Diarra Guti(en su mejor versión) y Gago, sólo nos faltó Cassano por Raúl de media punta, lo de Raúl es desesperante, basta ya.

Anónimo dijo...

Elsistema está bien, gago flanqueado por diarrá y guti, por fin guti en su sitio. Me gusta. Arriba el holandés, pipita y a ser posible cassano. Ya sería estupendo poder contar con Ramos en una banda. SU potencia nos viene muy bien también en ataque.

Esta idea yo creo que la tiene que desarrollar capello en lo que queda de temporada y a lo mejor, quién sabe...

El Socio dijo...

Os veo más optimistas, putitas. Así me gusta.

¿Y a mí que me gustó Casillas ayer?

Anónimo dijo...

Ya has dormido la mona, socio?

Anónimo dijo...

Si hoy alguien se atreve a criticar a Casillas... en fin.

Incluso Valdés hizo 1 partidazo, aunque se comió el 1º.

Guti es un mamonazo, ya no va a volver a jugar bien en lo que queda de temporada.

Y Raúl si ya ayer no jugó bien, que el de ayer es su partido... qué acabao que está el tío

Anónimo dijo...

Por cierto, Messi es el amo y Ronaldinho un gordo.

Eto'o está fuera de forma aún

Anónimo dijo...

por fin parece que el madrid ha encontrado una identidad...

con diarra de escoba y gago para sacar los balones que el negro nos va recuperando... y guti para dar el ultimo pase...

higuain abriendo huecos y van nilstelrooy enchufandolas

me cambia a raul por cassano, y casi podremos por fin decir una alineación titular fija de este madrid.

además ayer se demostró que capello le da 1000000 vueltas al inutil de raijard.

a raijard le sonó la flauta...

hace un par de años, de rebote colocó al equipo con el 4-3-3 y como además rosell le puso un pedazo de plantilla empezó a funcionar...

pero fue chiripa... ese entrenador es una puta mierda... y capello se meó ayer en su cara.

lastima que capello llegar con el club hecho unos zorros y con la prensa con ganas de sangre... y en una guerra madridista que no creo que ni entendiera...

lastima...

seguramente llega un año antes con florentino y estariamos ahora muchisimo mejor, y florentino seguiria de presidente

Anónimo dijo...

Hay que luchar a muerte a por el 4º puesto, como mucho a por el 3º.

A ver si al menos le hemos hecho un favor al Sevilla...


Por cierto, no se si lo haéis pensado, pero pensar la selección argentina del próximo mundial... yo me paro a pensar y me dá miedo. Con Gago, Higuaín, Agüero, Ustari... y Messi como estrella. Increíble

Anónimo dijo...

Messi no es el amo por meter tres goles en un partido a un Madrid que por una vez se olvidó de defender (cosa que aplaudo). Por esa regla de tres, Van Nistelrooy también lo sería, pues casi los logra.

La realidad es que Messi consiguió todos sus goles o libre de marca o por la indecisión de nuestros defensas pichafrías que no se atrevieron a mandarlo fuera del estadio de una patada.

A mi que no me vengan vendiendo la moto los medios que ni el Far$a es tan bueno, ni se mereció ganar, ni es un éxito para ellos empatarnos en casa en el último minuto.

Visto lo poco que podemos hacer ya en este campeonato yo casi preferiría que arrasara el Sevilla y acelerase la caída de los desgraciaos estos.

Ah, por cierto: como me gusta ver fracasar lentamente a Ego'o...

Anónimo dijo...

sí, la verdad es que el gol bueno es el tercero. En Anfield el chico hizo poco. Pero bueno, ahora ya sabemos, mañana relaño comparara al barcelona no ya con un portaviones, con la enterprise, con el halcón milenario!

Anónimo dijo...

Lo de ayer fue un mal resultado.

Más que nada porque ahora seguirán jugando los mismos..los mismos que nos han dejado fuera de Europa, fatal en liga y por un partido que empatamos contra 10 ya todo está bien.

Higuain mete un gol en 10 partidos, guti da un pase decente cada 10...cada vez q sale con el balón controlado se le va y le hacen falta por disputar el balon, raul jugando por la derecha (sic) y Robinho y cassano siguen en el banquillo... seguimos sin central y woodgate se sale en su pais...y Ronaldo que si hubiera estado para las segundas partes hubieramos pasado la eliminatoria en munich y ayer no hubiera fallado..

Al menos diarrá ya demuestra que vale y gago se va asentando..

En fin, otro año a la basura...

Anónimo dijo...

Y el desviado de hughes aun justificando a su Guti.

Anónimo dijo...

Eh, que Guti no es de Hughes, sino mio

Anónimo dijo...

Guti es una ful de estambul, como persona. Y casi siempre como jugador.

Ronaldo ha marcado desde fuera del area ajustado al palo al Inter con una pitada impresionante y con pancartas como "Te fuiste como un conejo, volviste como un cerdo" o "Ojo a la rodilla". Y además le han anulado otro (bien anulado).

Anónimo dijo...

Lo de ROnaldo es que es incomprnsible. Vale que lo vendan a final de temporada, pero nos han dejado sin pólvora para el final de campeonato.


Ayer Guti fue el mejor. Ni entro ni salgo, pero a no ser que os saqueis de la manga un centrocampiosta de nivel internacional, es el único futbolista que tenemos capaz de desequilibrar algo alguna vez, capullos, que sois unos capullos.

Anónimo dijo...

Increíble que critiqueis a Casillas y no al mariconazo de Guti.


Repito lo dicho ayer:

No os habéis parado a pensar que lo que le falta a este Madrid es justamente Iniesta y Messi?

Anónimo dijo...

el gol de Ronaldo:

http://youtube.com/watch?v=Nw4wWCKR-N8

Anónimo dijo...

empató Cruz

Anónimo dijo...

zidek, tienes unos razonamientos de protozoo, macho


¿que nos falte un messi significa que nos sobre un guti?


Yo no he criticado a iker, sólo digo que guti ayer jugó bien, jugo de la hostia, es más, mientras estuvo en el campo fue el mejor del partido.Y su marcha se noto porque de la red sue nulo. Otra cosa es preguntarnos por qué leches este guti ya no aguanta 90 minutos, ahí probablemente estemos de acuerdo. Pero vamos, es el único de nuestros jugadores capaz de burlar al rival, de pasar en condiciones, de añadir valor a la jugada.

Anónimo dijo...

Con Ronaldo ayer hubiésemos ganado el partido. En realidad, si lo analizas, el nivel de aprovechamiento de la plantilla con la que iniciamos el cameponato ha sido lamentable.

De los que iniciaron el viaje faltaban ayer, o no entraron:


lópez

cicinho cannavaro bravo, mejía, marcelo, emerson, beckham, reyes, cassano, ronaldo...

y sin entrar en los descartes o cesiones de woodgate, arbeloa, jurado o diogo.


Es decir, que capello, como gestor de capital humano es una mieeeeeeeeeeeerda pinchadita en un palo


y ojo, ayer parió la primera idea decente desde septiembre.

Anónimo dijo...

Ahora cuantos partidos va a arrastrarse Guti?

Anónimo dijo...

Eso es otro tema, yo no digo que sea irregular, yo digo que ayer fue el mejor y que lo poquito que podamos hacer, sobre todo en casa, lo tendrá que hacer guti, dado que lo que hay es lo que hay. Forma parte de la plantilla y hay que aprovecharlo hasta junio, luego boleto, ¿o lo mandamos a milán o al ostracismoa mitad de marzo y acabamos jugando con malulo de 10?

Anónimo dijo...

por cierto, vaya nómina de lanteros que tiene el inter: cruz, ibra, crespo, adriano... igualito que unos que yo me sé.

Anónimo dijo...

El 2º del Inter, Ibrahimovic. Remontada...

Este verano hay que fichar un relevo para Guti. Lo suyo sería el ya madlito nombre de Kaká, pero como que no... Iniesta también es imposible...

Apostaría por Anderson el del Oporto, o aunque es distinto, Sneijder el del Ajax

Anónimo dijo...

ronaldo ha marcao el gol y no ha tocao mas la bola...

ya gana el inter 2-1

Anónimo dijo...

Hughes, aparte de marica, eres un zoquete. Estoy seguro que no has jugado al futbol en tu vida... Guti no es un centrocampista, por eso ham fichado a gago. Guti es un bulto sospechoso que no juega a nada solo a salir bien en la tele. pierde infinidad de balones, y solo se preocupa en dar a la pelota con gestitos... cassano, robinho le dan mil vueltas.

Y Guti sigue en el madrid porque ningun otro equipo lo ha querido nunca...guti es como oleguer..un nene de la casa que juega por ser de donde es... a mi me encanta que juegue oleguer de titular en el barsa, al igual q me gustaba q jugara busquets hace años...

en fin...otro año a la basura...yo ya estoy cansado...

Anónimo dijo...

Y qué pasa con higuaín?


A mí no me disgusta. Si no recuerdo mal cuando lo ficharon dijeron que era un delantero centro, y lo tenemos jugando en banda. Pasan cosas raras.



Me voy. Me alegro por el milan, sus derrotas son mis alegrias. Ronaldo ha tocado una, pero ha ido dentro. COn eso nos bastaba ayer y no te digo el miércoles. Su regalo ha sido una, otra más, traición al club.

Anónimo dijo...

A ver Zidek...gago y diarrá están muy bien en el centro del campo... para enlazar con los delantero tenemos a cassano y robinho... son jovenes y no creo qe haya muchos mejores que ellos en el mundo...este año era el de la explosión de robinho pero capello lo ha marginado...y cassano mejor no hablar.

guti y raul deben ir fuera ya...

El problema de capello es ´q como es extranjero necesitaba poner jugadores de la casa para tener contentos a los periodistas...

...por mi parte paso ya de escribir pues me pongo negrooooo.

Anónimo dijo...

EL PRESIDENTE DEFIENDE EL TRABAJO DEL ITALIANO

Calderón se sube
al carro de Capello
Tras el espectacular clásico (3-3) que se vivió ayer el presidente del Madrid, Ramón Calderón, aprovechó para romper una lanza en favor del criticado Capello: "Ha demostrado que sabe muy bien lo que hace".

Anónimo dijo...

josechu, además de un chekista homófobo e ignorante, eres un anormal de la vida, cosa de la que, por cierto, has ido dejando muestras a lo largo de estos meses. Tu obsesión por guti, igualmente anormal e igualmente obtusa, te nubla los escasos visos de razón que tienes.

Yo he visto jugar a guti en inferiores y ha sido siempre lo que fue ayer, un mediapunta raro que parte de la izquierda. Ayer estaba más escorado.


Ayer provocó la expulsión, originó las jugadas de gol y dio criterio al balón. Su ausencia fue definitiva. Puede ser guti un jugador fallido, un inconstante, y haber sido el mejor ayer, de hecho, esos matices son muy de guti. ¿Es Guti un talento desperdiciado? Sí. ¿Le pagaría otro equipo lo que cobra aquí? No ¿Fue el mejor ayer? Sí ¿Dependemos de él para crear fútbol? Sí ¿Juegan de lo mismo él y Gago? No ¿Es mediocentro Guti? NO, lo ha sido por exigencias del guión ¿Es mediapunta? Sí ¿es tan bueno, tiene tanto gol, es tan regular como para ser el 10 del Madrid? No ¿Le da para ser un buen suplente y un recambio en las segundas partes? Sí, le sobra ¿Es josechu un anormal? Sí ¿Es un chekista cobarde? Absolutamente ¿Le gusta la ETA? Seguro ¿Disfruta recordando los asesinatos de peperos? No me cabe duda

Anónimo dijo...

Lo que faltaba. Ya nos parecemos al barcelona de toda la vida, que con ganar al madrid justificaba la temporada.

Hasta ahora solo me avergonzaba de tener a un personaje como Guti en nuestro equipo...ahora hay que aguantar al presidente de mierda que tenenmos.

Es una vergüenza!!

Anónimo dijo...

Asi me gusta hughes que cambies de tema... eres igual que el pp, sigues insistiendo en una mentira a ver si consigues hacer creer a la gente q es verdad. payaso.

por cierto, tomate la pastilla que te va a dar el tembleque de las 5. desequilibrado.

Anónimo dijo...

percibo por tu humor, querido desechu, que anoche tampoco follaste...

Debes de tener la polla más lisa que una peseta

Anónimo dijo...

iniesta y messi????.....kaka y crsitiano ronaldo.....diogo y quaresma, o alguien.....

Anónimo dijo...

diego*

Anónimo dijo...

Ribery

Anónimo dijo...

Saviola y Metzelder

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... resulta ahora que como Guti no se pegó la tan esperada espantá, el tío cogió aire, se puso en cuclillas, aguantó la respiración, apretó el recto, sonó... ¡FLOP! FFF...FLOP! ¡Hombre! si a Guti le salieron ya las gónadas masculinas! Sí, sí, ¡si tiene huevecillos! !En la semana clave! Sí, en la semana clave Guti ha sido el mejor, contra el Bayern y ayer contra el Barsa. Es que algunos le increpáis que no pegara la espantá alegando un ambiguo reglazo, hombre ya.. Hizo un partidazo y muchas gracias, hasta que le vuelva a salir, lo que no se puede es decir mentecateces y negar lo evidente. Guti últimamente ha acertado hasta con el corte de pelo.

El Barsa tiene problemas internos, solo me cabe esa explicación a la indolencia con la que salieron a jugar, o eso, o que el madrid hizo un partidazo, cosa que me asombró por momentos. ¿hace cuánto que no se toca con esos espacios?

En el primer gol me levanté, grité gol pero era tan ficticio e inesperado que pensé, lo ha anulado, me paré un rato, de pié con cara de gilipollas hasta que en efecto, ¡era gol! inverosimil. Di dos palmas.

¿Qué decir del tercer gol? joder, estoy hasta los huevos de Helguera y su oprobiosa manía de venderse tirándose al suelo. Hasta los santísimos. Es una cagada de Helguera, ese gol era evitable, mucho más que los dos primeros. Eso ha sido el eterno endema de Helguera, eso es una eyaculación precoz, una reyesura táctica.

Acertó quitando a Raúl, bueno, esto siempre es un acierto, pero el desarrollo táctico lo pedía, ya no se necesitaba empantanar el partido, no al Barsa, sino al juego del Madrid, había que desmelenarse y aprovechar los espacios, en efecto, una lectura correcta. En lo que se equivocó Capello fue en el sustituto, no era Robinho, era Cassano. Se podía esperar que Robinho aprovechara las autopistas, al contrario, este chaval tiene una tendencia a irse por los caminos vecinales. Cassano siempre le da un valor añadido a la jugada, siempre, no es tan percutidor como Robinho pero si no es una genialidad es una asistencia, siempre es algo. Con Robinho hay que esperar a que suene la flauta. Fallo.

Diarra inmenso en lo que sabe. Higuaín va a ser un jugadorazo.

- Momento absurdo de la noche:

Grupo homogéneo. Unas copas, el pipi-piripipí con el papa-parapapá, yo me descojono desde el inicio del partido viendo los caretos con los que salen los jugadores al campo, !se lo toman tan en serio! jaja en esos momento no piensan ni en follar, son unos prohombres, mejor dicho, unos hombres incompletos; se puede acusar de frívolos a los futbolistas, no, al contrario, son incapaces de frivolizar, yo, en una hipotética profesión de futgolista, en esos momentos en los que suena el himno de la champions me sentiría ridículo mientras me ponen la cámara a medio metro del jeto. Cuchichearía con el de al lado, le diría que no actuara, le haría que se descojonara en el momento en que le enfoca la cámara. Qué poco humor, que poca abstracción, son unos ejecutores sin capacidad de análisis.

Lo que más me descojona es observar los graderíos, ahí, esos rostros tan concentrados, tan expresivos ¿por qué el fútbol nos vuelve tan expresivos? Nos permitimos la ira casi como un formalismo. Bueno, a lo que voy,Una pareja de novios, yo al lado:

- Novio: Qué cara de africano tiene Diarra, se nota un huevo que es africano
- Novia: Huy, pues es guapo!
- Novio: (contrariado) !amos, no me jodas! ¿guapo? dice que guapo...
- Novia: Pues a mí me lo ha parecido...
- Yo: es igual que el amigo de Homer, ese que trabaja con él en la central nuclear

Ellos, complacientes, me ríen la gracia, incluso me dicen el nombre del cual ahora ahora no me acuerdo; al cabo de un minuto masculla el novio:

- Novio: (con una clara focalización de ansiedad) Joder, que dice que es guapo... no me jodas...
- Novia: No sé, a mí me lo pareció...
- Todos: ¿No te das cuenta de que te está diciendo que tienes micropene?!! Cállate de una puta vez!

Y cogió el tío y se piró. Flipante. jojo

Anónimo dijo...

Grande Portillo!!!

Anónimo dijo...

que josechu es un desecho humano es una verdad absoluta, pero no lo es menos tu desequilibrio mental amigo hugues

Anónimo dijo...

LIDER EL BARÇA!!!

Anónimo dijo...

zus:
"En el primer gol me levanté, grité gol pero era tan ficticio e inesperado que pensé, lo ha anulado, me paré un rato, de pié con cara de gilipollas hasta que en efecto, ¡era gol! inverosimil. Di dos palmas."

deja vu, la misma mierda me paso a mi, no podia creer el gol, me calle por un tiempo creyendo q el arbitro lo anulara....

Anónimo dijo...

el barcelona es una mierda

Anónimo dijo...

por cierto acabo d terminar d ver el partido del bayern munich vs werder bremen, el gol fue gracias a un gran pase d diego, pero esto fue todo lo q ha echo, creo q le falta mas calidad, no es kaka nunk, y yo q crei q si....

Anónimo dijo...

Algunos comentarios a vuelapluma del partido de ayer:

-En un Barça-madrí, todo lo anterior no vale; es más normalmente el que va de favorito suele pinchar.

-A Rikjaard le están comiendo el coco con el puto 3-4-3. Txiqui y Eusebio tocando los cojones con el Dream Team, como dos abueletes contando sus batallitas de la mili.

-Deco, Márquez y Ronaldinho, que se pongan las pilas de una vez o si no que los vendan, ahora que aún tienen valor, que no nos pase como con Rivaldo, que se nos pudrió en el club.

-El madrí, desconocido. Si hubierais jugado así todo el año, otro gallo cantaría. Por suerte sólo jugais bien dos partidos al año, los del Barça. Igualito que nosostros en los 60, 70 y 80, que con ganaros ya nos valía para estar contentos.

-El árbitro, repartió para todos; pudo expulsar a Deco y a Ramos, y pudo pitar el penalti de Diarra a Ronaldinho. Como siempre se equivocan porque son malos, no por ocultas conspiraciones que veis.

-Si fichais un par de centraless, un par de laterales, tres centrocampistas y tres delanteros buenos, el año que viene, con la base que teneis ahora, podreís clasificaros para la Champions como cuartos sin demasiados problemas.

-Messi es Dios.

-Ah, somos líderes. El Sevilla ha pinchado en Tarragona. Moltes Gràcies Nàstic!

Anónimo dijo...

Venga cronista, ya que te arrancas:

¿Y en Europa que tal le va al superbarsa?

Anónimo dijo...

El gol de Leo Messi apuda al Barça al liderato

Anónimo dijo...

¿O es que acaso el actual "lider" de la liga española (una de las más importantes) no está entre los ocho mejores equipos de Europa?

Bueno, al menos podéis presumir de ser históricamente el equipo más grande de Europa, el que de mayor peso e importancia en esa competición y el equipo que da verdadero sentido a un trofeo como el de champiñones. No se puede decir menos de un equipo que ha ganado 9 copas de Europa. .. a no calla, que esos somos nosotros...

Anónimo dijo...

En Europa al Barça le va como al Mandril, osea, mal.

Pero el barça aspira a doblete. Vosotros aspiraris al quarto puesto??

Cuidadin que el partidazo de ayer os puede salir mas caro delo que os penais. Os costara Dios y horrores clasificaros entre los 4 primeros. Y como a causa de lo de ayer os empezeis a mirar el ombligo, el año que viene A LA UEFA!!

Anónimo dijo...

Con la pinta de malfollao que tiene Paco Flores,de apátrida en Catalunya,y la alegría que le ha dado a los culés(catalanes y no catalanes) del mundo

Que simpático Portillo,anunciaba Champus y mete goles que hacen que le de Messi valgan el lideerato

El premio a la simpatía dle fin de semana se lo llevan Portillo y Frankie Flowers,ambos del Nastic

P.D Garralda,jodete,el Barça,campeon de la copa dle Borbon de Balonmano

Anónimo dijo...

Sinceramente, yo creo que el Barsa aspira a ojete.

Anónimo dijo...

El anónimo de las 7:53 es bastante tonto, además de seguro filoetarra. Hay culés como culeculé y luego están los demás, como aquí el bienfollao.

Anónimo dijo...

Bueno, en el año de dejuana lo más normal es que en España gane el barcelona. Dentro de unas décadas nos reiremos, mira, mira, diremos, cuando reinaba el terror, la mentira, la corrupción y la traición el farsa campeonaba, entre rumores de doping, por cierto.

Anónimo dijo...

anónimo de las 6:47,


de mi "desequilibrio mental" tengo sobradas pruebas, amigo, pero me parece que van por derroteros distintos de los tuyos.

No se puede ser más aburrido y desagradable en una frase. Los anónimos siempre en la brecha.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios 1,2,3,4 y 6 de culeculé, en desacuerdo con el 5, que me parece escandaloso y con el 7. Si Messi fuese Dios el mundo sería como una anfetamina.

Redondo dijo...

Otra vez hemos desperdiciado una gran oportunidad de meterse de verdad en la lucha por el titulo de liga.
Otros dos puntos perdidos en un partido que tuvimos que ganar y al final sólo empatamos.
En las últimas jornadas hemos regalado un montón de puntos así y eso nos puede costar caro al final de la liga.

Los cules se quejan por haber jugado con 10 cuando nosotros tuvimos que jugar buena parte del encuentro con nueve...
Pues así me parece cuando veo a Raúl y a Salgado en el once...

Es verdad Guti hizo ayer un autentico partidazo,làstima que sólo le sale así un partido de 10.

Robinho es cada vez más decepcionante, elije mal sus jugadas y no lee el juego como lo haría un Cassano por ejemplo.
Estoy seguro que ayer con Cassano en lugar de Robinho hubieramos ganado el partido al lograr el cuarto gol.

Anónimo dijo...

Facil la descalificion cuando se dice que un comentario "es bastante tonto".

Cuando solo queda esta opcion es que algo no funciona, Sr Hughes.

Lo de filoetarra, pues tan seguro como usted es neonazi...

Que tal ayer la mani??. Dividiendo el pais es el unico camino de la derecha para hacerse con el poder, desde tiempos immemoriables. Suerte que la mayoria de Españoles conservan aun el pensamiento propio y no comulgan con ruedas de molino....

Pero claro, España se desmiembra por culpa de filoetarras, carod-Rovira, Oleguer Presas y cia.

Eso si, que no sigan con las negociaciones que sin ETA, nos quedamos sin discurso...

Y el Mandril...trabajo le costará conservar ese 4o puesto...

al tiempo

Anónimo dijo...

Entonces Hughes, me vas a subir nota, no?

El Angel de Madrid dijo...

Estamos a 5 puntos del liderato, considerando que en los últimos partidos nos hemos dedicado a empatar, me parece que nos estamos agotando las vidas.

No hay más oportunidad de fallar, aunque ayer estábamos jugando contra 10, espero ver a un Madrid más enchufado, Diarra, Gago y Guti deben estar ahí. Si pudiéramos establecer poco a poco el estilo de juego de ayer, estoy seguro que el año que viene solo necesitaríamos traernos a Cristiano Ronaldo y enviarle a Rafa Benítez a Raúl por Kuyt.

Redondo dijo...

Lo de Deco es una autentica verguenza.
Este tio nunca debería acabar un partido.
Pero como sólo empieza a ver la tarjeta amarilla despues de su decima falta...

Anónimo dijo...

Redondo, lo ves cuadrado.

A nosotros nos pasa exactamente lo mismo, pero con Ramos...

Redondo dijo...

Me parece que no hay que ver el partido de ayer como un modelo para los últimos meses de competición.
En efecto, nunca más en lo que va de liga vamos a beneficiar de tantos espacios como ayer...
Además esta tendencia a pasar siempre por el centro olvidandose de las bandas nos costó los 3 puntos ya que con un minimo de juega en esas zonas hubieramos goleado al farsa con su defensa de 3 y sin ningun jugador en el medio para tapar las bandas.

Y esta tendencia frente a los equipos que visitan al Bernabeu no funciona.

Lo que sí que hay que reproducir es la actitud de los jugadores, con las ganas que pusieron ayer en todos los partidos estariamos lideres...

Redondo dijo...

culeculé.Ramos con el mismo juego nunca fue expulsado con el Sevilla y recibía menos tarjetas amarillas...
Creo que suele estar al limite por no decir otra cosa.
Pero no es peor que un Javi Navarro,un Ayala,un Marchena o que la mayoría de los centrales de la liga.

En cuanto al Deco me parece que sus faltas suelen ser más feas que las de Ramos ya que suelen llegar con retraso y fuera de la lucha por el balón.

Anónimo dijo...

PUTOS MERENGES DE MIERDA NO OS QUEREIS MORIR, ASQUEROSOS QUE NO SERVIS PARA NADA. FASCISTAS.
ADIOS INÚTILES, VISCA BARCA