jueves, 22 de julio de 2004

¡Ese logo!



Hoy hago una reivindicación importante: ¡A ver si cambiamos de una vez ese logotipo tan espantoso que tenemos! Para empezar, es una horterada supina unir las dos palabras que forman el nombre del club. ¿Qué es eso de "Realmadrid"? ¿Alguien dice "Realmadrid"? ¿Por qué no "Realmadrí", ya puestos? Me pregunto si en esos mundos de Dios son conscientes siquiera que nuestro nombre de compone de dos palabras y no de una. ¡En China no tienen por qué saber lo que significa "Real"!

Para más inri, la primera letra de "Madrid" está en minúscula. Ya que hacen un anagrama hortera, al menos podían respetar la ortografía básica. ¿No estamos de acuerdo en que el club es uno de los símbolos más internacionales de la ciudad, y bien que se lo recordamos cuando les pedimos una "ayudita"? Pues flaco favor se le hace a la villa y Corte, escribiendo mal su nombre.

Si no estoy equivocado, este logo viene de la época de Lorenzo Sanz, que de hecho ha usado motivos similares en su campaña electoral, con lemas como "Que gane el madrid" (con minúscula, que es lo que habríamos tenido con él, un club en minúscula). Ya que a Florentino le gusta borrar los rastros de su funesto predecesor, podría hacer lo mismo con el logotipo de marras, y luego montar un evento de esos que le gustan para la presentación del nuevo, con discursito de diez páginas incluído.

Y ya puestos a pedir, me gustaría ver la camiseta del Madrid limpia de polvo y paja, sin espantosas marcas comerciales encima. Supongo que ya es mucho soñar, pero creo que nos sueltan unos 1500 kilos al año por este concepto, la tercera parte de lo que cuesta fichar a cualquier mindundis. ¡Digo yo que en vez de fichar hasta al gato podríamos preocuparnos de cuidar nuestra esencia e imagen! En fin, ahí quedan las ideas, a ver si alguien recoge el guante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre socio, el logotipo está adecuado a los tiempos actuales para que lo puedan entender los chavales de la LOGSE.
No me extraña que lo ideara Sanz. En este gramatical aspecto era un adelantado a su tiempo.
En fin, demos gracias a que no le hayan puesto una hache intercalada.

El Socio dijo...

Pues vamos dados. Tengo la impresión de que se podrían mejorar muchas pequeñas cosas sin necesidad de esfuerzos "galácticos". Sobre la gramática "Sanziana", basta con echar un vistazo al DVD que mandó en la campaña, a ver si lo comento por aquí.

Anónimo dijo...

Yo querría explicar a los internautas que son seguidores de Don Lorenzo Sanz Mancebo que”EL DON LE VIENE GRANDE”. Siempre se le ha oído presumir que se hizo cargo de sus nueve hermanos y sacó la familia adelante, porque se quedó sin padre,( Don Lorenzo Sanz Segador, que en realidad es el que se merece el “Don”) cuando murió a los 75 AÑOS.
El padre de Lorenzo Sanz se jubiló con 65 años y continuó trabajando hasta los 74 años debido a que en su casa se necesitaba el dinero.
Su hijo mayor, Don Lorenzo, que contaba con la edad de 43 años frente al mas pequeño que contaba con la edad de 18 años(como verán no se quedó huérfano tan jovencito como bien ha ido difundiendo por los diversos medios), siempre se ha dedicado a decir mentiras.
Referenciando algunas de las muchas mentiras que Lorenzo Sanz ha divulgado, cabe destacar alguna de ellas como cuando en el momento que murió su madre, éste dijo que la misma falleció en un hospital, cuidada y atendida por dos enfermeras, su mujer y el mismo. Esta información se ve desmentida con hechos irrefutables que aclaran que su madre falleció cuidada por dos de sus hijas, muriendo en la casa de una de ellas.
Su madre vivía en la calle Pinzón nº 7 1º A, en Carabanchel bajo; lugar que Lorenzo jamás visitaba para poder ver a su madre porque se avergonzaba de ella y del resto de familia.
Un análisis de dicha actitud se ve reflejada, si observamos que nunca se le vio acompañado de sus padres en ninguna fiesta o celebración y por el contrario, en ciertas ocasiones con quien sí se le vio acompañado fue por los padres de su mujer Mariluz Duran Muñoz quien les aseguró a los mismos una vida llena de comodidades y atenciones. Un ejemplo destacable de ello es la prueba evidente de la pronta jubilación del padre de la misma a la edad de 40 años y la vida esplendorosa que esa familia ha llevado a costa de Lorenzo Sanz. Este es un hecho a tomar en cuenta porque si bien recordamos, el padre de Lorenzo Sanz continuó trabajando hasta los 74 años muriendo posteriormente de cáncer a sus 75 años. Otra prueba evidente en la diferencia de trato entre las dos familias viene referenciada cuando murió su madre y esta fue enterrada en una tumba de mármol que anteriormente Lorenzo Sanz tenía adquirida para los restos mortales de la abuela de su mujer Mariluz Durán. Con ello, quiere decirse que los padres de Lorenzo Sanz no contaban con sitio propio para poder descansar tras sus respectivas muertes.
A día de hoy, Lorenzo Sanz Mancebo sigue difundiendo en los distintos medios de comunicación, que ha mantenido a sus nueve hermanos. Esta es otra de las muchas mentiras que ha querido contar, puesto que muchos de los mismos han vivido y viven en la actualidad de sus trabajos humildes con años laborables que les avalan y en zonas de Madrid de clase obrera como La fortuna, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles ,Villalba, etc. Muchos de estos hermanos y sus familias, desconocen por completo la Mansión donde reside Don Lorenzo Sanz en la Florida porque la relación con el mismo, se ha visto nula por la discriminación recaída en ellos y la vergüenza que le ha producido el que muchos de sus hermanos no sean de su misma clase social.
ASI QUE , POR EL BIEN DE TODOS,
¡¡¡BASTA YA DE MENTIRAS, DON LORENZO SANZ MANCEBO!!!