domingo, 15 de agosto de 2004

El Madrid ficha a un calvo



Pues nada, ya se ha presentado en el Bernabéu el inglesito por el que los madridistas perdían el sueño, el que cubrirá todas las carencias, el que por fin traerá el ansiado equilibrio al equipo: ¡Con ustedes Michael Owen señores, un aplauso! Hay que reconocer que el chaval tuvo un detallazo recordando a los antiguos grandes del Madrid como Gento o Puskas (aunque no sabemos si se los aprendió el día anterior), pero eso no borra la impresión de que nadie sabe exactamente qué pinta el amigo Owen aquí. ¡Cómo será la cosa que las olimpiadas ocupan más espacio en la portada del Marca que el fichaje!

El que puso la nota sorprendente fue Florentino Pérez, con un rompedor discurso que logró dejar atónita a la concurrencia:

"Su fichaje supone seguir siendo fieles a la tradición de apostar por el talento. Zidane, este... Ronaldo, digo... Beckham... ¡Coño, este nuevo que hemos traído! soñaba con jugar en este equipo de leyenda con algunos de los mejores futbolistas del mundo. Encaja perfectamente en la cultura de nuestro club y espero y deseo que escriba muchas páginas gloriosas en la historia del Real Madrid”. Inspiradísimo. Uno empieza a pensar si Florentino ya tiene un doble como los jefes de estado, que se aprende los discursos y los suelta en plan loro.

Pese al optimismo presidencial, a nadie se le escapa que Owen es un jugador que ha empezado su declive, y si cabía alguna duda vimos la prueba definitiva en su cabeza: ¡Está perdiendo pelo a marchas forzadas! A pesar de ir rapado nada disimular, nada podía ocultar en las sienes del delantero unas entradas que ni las de la carretera de La Coruña. ¡Otro calvo en el equipo, Floren, esto es muy poco galáctico! Yo creo que así no se le mete miedo a los defensas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola socio, vaya caña le estás dando al pobre de Owen. Esperemos a ver cómo juega en el Madrid para criticarle lo que corresponda. Si Floren se ha equivocado no creo que sea culpa de Owen.
A mí me ha dado muy buena impresión, a lo mejor nos sorprende a todos. Cruzemos los dedos para que así sea. ¡¡¡ Hala Madrid !!!

El Socio dijo...

La única forma en que podría estar contento con Owen, que efectivamente tiene pinta de buena persona (¡aunque al parecer es adicto a los casinos!) sería que jugara sin dejar postergados a otros que se lo han ganado y además metiera 20 goles por temporada. ¡Veremos!