martes, 17 de agosto de 2004

Managerzone.com



La anotación de hoy es para hacer publicidad descarada (aunque no me pagan) de un jueguillo que me tiene de lo más viciado en los últimos meses: Managerzone. Se trata de un simulador de entrenador al estilo del PC Fútbol, pero con la particularidad de que juegas en línea contra entrenadores de todo el globo.

En la actualidad cuenta con más de 400.000 miembros y 30 países de todos los continentes. Al darte de alta se te asigna un equipo, (normalmente de una división baja) y tu misión es encontrar la mejor táctica, fichar a los mejores jugadores y darles el mejor entrenamiento para ir ascendiendo en la clasificación mundial. Tienes muchos tipos de partidos a disputar, desde la Liga local de tu país a copas internacionales, pasando por amistosos que se juegan a diario, ligas amistosas y otros.

Darse alta cuesta un euro, creo (puede pagarse mediante SMS o tarjeta de débito) y a partir de ahí puedes jugar de forma totalmente gratuíta, aunque si quieres ampliar la experiencia, por ejemplo apuntándote a copas, deberás pagar pequeñas cantidades. Una de las cosas más impresionantes es el motor de juego, totalmente en 3D y que te permite seguir las evoluciones de tu equipo de forma espectacular y con todo lujo de detalles.

Bueno, a ver si os animáis a apuntaros porque hay pocos entrenadores españoles y necesitamos entrar entre los diez primeros países. Si os inscribís y tenéis cualquier duda me la podéis preguntar por aquí. ¡O desafiar a mi equipo, el Patadón CF!

¿El mayor inconveniente del juego? Su adictividad. Puede quitarte muchas horas y convertirte en un ser patético sin vida y sin amigos, bastante parecido a mí. "¡Lo siento, hoy no puedo quedar, hay un jugador que sale a la venta a las 5 y lo NECESITO!" Pero hey, como dicen los ingleses, "El fútbol es la vida. ¡El resto son simples detalles!"

8 comentarios:

Daniel dijo...

Hola a todos.

Querido Socio: anonadado me he quedado trás volver de este minipuente y leer tus apuntes de estos días en esta bitácora.
Considero que esta campaña que has montado en contra de Owen, sin haberle dado la oportunidad de debutar al chaval, es bastante ridícula.

Vale que no te guste el fichaje, que creas que las necesidades del Madrid son otras en estos momentos, pero parecieras un profeta de saldo queriendo convencer a todo el mundo de que el apocalipsis del Madrid y de Florentino va a llegar y que es irremediable con este fichaje. Y lo de que está calvo... sin comentarios, me parece ya el más lamentable de los comentarios (¿se te ha pegado el estilo al escribir de los panfletos deportivos catalanes, de tanto leerlos?) Aparte que el chaval está rapado, de ahí que se vea menos pelo, y las entradas no sé donde las ves (esto ya es una apreciación estética, puesto que te has fijado tanto en el tema) A lo mejor eres de los que piensa también que Florentino echó a Del Bosque porque no tenía imagen y tu estabas de acuerdo en ello...

En fin, que he leído todos tus apuntes y he podido estar más o menos de acuerdo, pero en estos últimos has estado especialmente desafortunado y ha degenerado un tanto el estilo con el que estabas llevado esta buena iniciativa (y que me gustaba, todo hay que decirlo) Se puede tener una apreciación, una opinión personal (la mía es que por condiciones, juventud, precio, calidad, fomento de competencia.. este es un buen fichaje), pero llevarlo a tales extremos no creo que sea bueno, querido amigo.

Ahora podías comentar lo que piensas sobre el posible fichaje de Cannavaro, que ese si es lamentable, más que de jueguecitos en red.

Un saludo.

El Socio dijo...

¡Es el apocalipsiiiiis! ¡Derrumbarán el estadioooo! Je je, deberíais tomaros menos en serio la bitácora, chicos. No me ha gustado el fichaje de Owen y tengo todo el derecho a expresar mi opinión -para eso hice la bitácora-, igual que vosotros lo podéis hacerlo con vuestros comentarios, sin que nadie os eche la bronca. Lo del pelo fue algo en plan desenfadado, hombre; como comprenderás no aspiraba a ser una crítica seria al jugador.

¿Cannavaro? Bueno, mejor un titular de la selección italiana que un muchacho no consolidado como Coloccini.

Lo del juego lo he puesto porque la actualidad del Madrid no se está moviendo especialmente y además es francamente divertido, os lo recomiendo.

El Socio dijo...

Me he estado fijando en las fotos e igual tienes razón y no se está quedando calvo (¡golpe al prestigio de la bitácora!). En cualquier caso, si no tiene ningún problema con el pelo que se lo deje crecer, diantre. A los morenos como Ronnie y R. Carlos aún le queda bien, pero a este muchacho no creo que le favorezca especialmente. ¡Venga esa melena intimidatoria!

Daniel dijo...

Yo creo que le ha molado el nuevo estilo de Beckham, en plan canica, y ha dado rienda suelta a la maquinilla. La verdad es que muy bien no les queda.

Vaciles aparte, por supuesto que cada uno puede dar su opinión libremente y criticar, pero parece que fueras a perder dinero con el fichaje, macho. Más suave.
Lo de Cannavaro no me mola nada. Tiene casi 31 años y cortará la proyección de los chavales (Pavón y Mejía, especialmente este último), aparte de que a este paso vamos a tener de todo menos españoles en el equipo. Yo ficharía un medio de calidad y mandaría así a Helguera para atrás, que es su sitio. Camacho es un puto cagón, no se la juega nada.

Sobre lo del juego te lo agredezco, pero prefiero hacer otras cosillas en mi ocio... ;-)

Un saludín.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Socio dijo...

Parece que a Dani se emocionó y mandó tres veces el mismo mensaje, así que he borrado los dos repetidos.

Daniel dijo...

Claro que sí, es que me encanta poner las cosas más de una vez...