miércoles, 1 de septiembre de 2004

Del Bosque en apuros



- Parece que a Vicente del Bosque le han dado un ultimátum en el Besiktas para que empiece a ganar partidos o vaya cambiando de aires. Esto seguramente reabrirá el debate sobre si Del Bosque es buen o mal entrenador, debate que a mí me parece un poco estéril. Quizá no se trate un hombre puntero a nivel mundial en cuanto a tácticas (aunque yo creo que es un buen técnico), pero cogió un Madrid en ruinas y supo hacer remar a todos en la misma dirección, asumiendo asimismo el complicado reto de encajar el puzzle "galáctico", logrando numerosos éxitos. Mejor o peor entrenador, creo que fue muy bueno para el Madrid (lo que no quita para que estuviera de acuerdo también con su relevo). Es probable que los dirigentes del Besiktas se estén equivocando, y si tienen un poco de paciencia el salamantino les acabará reportando buenos resultados. Igual es que algún directivo tiene aún resquemor por lo de Lepanto.

- Pachanguilla con los Pumas de Hugo Sánchez en el Bernabéu, con una alineación exótica. Desgraciadamente perdimos por un golazo de los mejicanos, pero no deja de ser una mera anécdota. Me gustó bastante el chaval Juanfran, que parece mucho más capaz que el tal Núñez.

1 comentario:

El Socio dijo...

Claro tío, yo creo que Camacho es capaz de sacar el látigo LITERALMENTE para hacerles una caricias... sin cámaras, naturalmemente.