miércoles, 1 de septiembre de 2004

Del Bosque en apuros



- Parece que a Vicente del Bosque le han dado un ultimátum en el Besiktas para que empiece a ganar partidos o vaya cambiando de aires. Esto seguramente reabrirá el debate sobre si Del Bosque es buen o mal entrenador, debate que a mí me parece un poco estéril. Quizá no se trate un hombre puntero a nivel mundial en cuanto a tácticas (aunque yo creo que es un buen técnico), pero cogió un Madrid en ruinas y supo hacer remar a todos en la misma dirección, asumiendo asimismo el complicado reto de encajar el puzzle "galáctico", logrando numerosos éxitos. Mejor o peor entrenador, creo que fue muy bueno para el Madrid (lo que no quita para que estuviera de acuerdo también con su relevo). Es probable que los dirigentes del Besiktas se estén equivocando, y si tienen un poco de paciencia el salamantino les acabará reportando buenos resultados. Igual es que algún directivo tiene aún resquemor por lo de Lepanto.

- Pachanguilla con los Pumas de Hugo Sánchez en el Bernabéu, con una alineación exótica. Desgraciadamente perdimos por un golazo de los mejicanos, pero no deja de ser una mera anécdota. Me gustó bastante el chaval Juanfran, que parece mucho más capaz que el tal Núñez.

2 comentarios:

OdiE dijo...

A pesar de ser un conocido y además vecino de aqui, tengo que decir que nunca me convencio Del Bosque para el Madrid. Para conseguir un titulo por temporada (uno grande) nos bastaba tener un poco de cabeza y la plantilla que se tiene.
Queiroz el año pasado estuvo a punto de conseguirlos, pero le falto una parte, la cabeza. Porque los jugadores ni se entrenaban ni hacian caso de nada. Algo que si logro Del Bosque.

Al igual que un chaval de 2ª no puede saltar directamente al primer equipo un entrenador como del Bosque le hacía falta más "rodaje" lo que pasa que teniendo esa plantilla no fue dificil conseguir titulos, a pesar del mal juego :) También conseguimos alguna otra Champions y luego el entrenador se fue a la calle :D

Más le vale a esta bella persona que se deje de tonterias y se venga para España y entrene a algún equipillo antes de dar el salto a un gran reto.

Por cierto, otro que quiere hacer algo parecido es Michel, con su recien estrenado carnet de entrenador.

Y nada más que añadir, porque lo del partido de ayer fue para olvidarlo y esperar que algún día los jugadores se les vea entregados... lo cual no se si vere algún día

El Socio dijo...

Claro tío, yo creo que Camacho es capaz de sacar el látigo LITERALMENTE para hacerles una caricias... sin cámaras, naturalmemente.