jueves, 12 de agosto de 2004

Se pasó el susto



- Por suerte se ha solventado sin mayores incidentes la ida de la "eliminatoria trampa" en Polonia. Nada me habría gustado más que ver el partido en "Pei per viú", pero no pudo ser, así que tengo que guiarme por las crónicas. Éstas nos cuentan que se vio a un Madrid aún verde pero con signos de mejoría. Morientes había dicho que un 0-2 estaría muy bien, y él mismo se encargó de meter los chicharros. Ya veo a las masas irreflexivas pidiendo la titularidad del Moro, pero no, señores: Morientes cumplió con su misión en el Madrid, es decir salir en las segundas partes y servir de revulsivo. Su destino deportivo sería distinto si hubiera demostrado una verdadera regularidad en su carrera. El partido de vuelta se anticipa bastante tranquilo.

- Cuando el rumor es noticia: "¡Eto´o fichadoooo!" "¡Eto´o fichadísimooo!" Los diarios barcelonistas se corrían de gusto en la tarde de hoy. Una vez más, mienten. En el Madrid no saben nada del supuesto acuerdo entre los dos clubes, no hay cantidad pactada, no hay fichaje. "Bueno, pero la fuentes dicen..." ¿Qué fuentes? Consultando los diarios, se diría que las fuentes son Radio Patio: Sport, Mundo Deportivo, Marca y Libertad Digital dan la noticia firmada por "Redacción". ¿Qué significa cuando una noticia no viene de ninguna agencia, y tampoco lleva el nombre de ningún redactor? Muy sencillo, que no es noticia ni nada: Es un simple rumor del que nadie tiene cojones de hacerse responsable porque puede demostrarse falso al minuto siguiente. Algo más tarde que los demás, el diario "El Mundo" ofreció la supuesta noticia ya emitida por EFE, pero ojo al texto de la misma: "El Real Madrid y el FC Barcelona habrían llegado a un acuerdo verbal". "Desde el Barcelona se admite abiertamente (...) que, salvo sorpresas, el fichaje del camerunés está a punto de cerrarse". ¿Pero qué coño de forma de informar es esa? ¡Para conjeturas y suposiciones no necesito los servicios de una agencia profesional, señores! Todo esto gira en torno a una supuesta llamada entre Florentino y Laporta, de la que a ni uno ni a otro se les ha oído decir ni pío. ¿La clave del asunto? Simples filtraciones interesados desde Barcelona. Pero todo apunta a un nuevo bochorno munumental, y sin tardar mucho. ¿Estaré equivocado? Lo dudo. Este Jueves tendremos más datos.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Hola madridistas!

Pues bien, ya estamos en la liguilla de la Copa de Europa. Lo de jugar la previa NUNCA debía de haber sucedido, pero a lo hecho pecho y que mejor cosa que dejarlo zanjado cuanto antes.

Los dos goles de Morientes vienen a confirmar que es un delantero muy válido para el Real, con la moral por las nubes en estos momentos. En su momento, el año pasado llegué a pensar que su cesión era erronea. Él no era el hombre a ser cedido, sino Portillo. Luego a su vuelta, estaba convencido de que lo mejor para el Madrid era venderlo y poner algo de sentido en su cesión, ya que se había revalorizado y... ¡nos costó la eliminación de la Copa de Europa! Era como si cederlo no hubiera valido para nada.Es más, hubieramos salido muy perjudicados con ella (que así fue). Pero verdaderamente y, pénsandolo fríamente, Morientes tenía que quedarse. Es un delantero de primer nivel, madridista de corazón y compensa un delantera muy mermada el año pasado.

He de reconocer también que la posible llegada de Owen me ilusiona. Nos da muchas más alternativas y para los escépticos decir que tiene 24 años y que... ¿no os quejáis del envejecimiento de la plantilla y de los pocos recambios existentes? Pues eso, más madera para la hoguera.

Con él y la llegada de Vieira, creo que la plantilla debería quedar cerrada (sólo ficharía uno más, Alonso, como ya he dicho muchas veces, pero parece que esto no se producirá) NO hace falta fichar ningún Coloccini ni laterales derehcos de medio pelo. Para suplir a Salgado puedo hacerlo Mejía, que si le dan oportunidades y confianza demostrará que es un defensa (central, mejor) con muchas posibilidades de triunfar. Helgera SIEMPRE de central. No conviene gastar más dinero con fichajes y fichas elevadas cuando son jugadores del montón (recordemos deudas de tiempos pasados por despilfarros absurdos). Para eso ya tenemos la cantera.

Sobre Eto'o... no me gusta la idea de que se vaya al Barcelona por 24 millones de euros, ¿ó 27? Unos dicen una cosa y otros otra. Veremos en que queda la cosa al final. Yo no lo dejaría marchar por menos de 30. En cualquier caso, este personaje no puede jugar en el Madrid por su desprecio y su incipiente antimadridismo, (será un nuevo Luis Enrique resentido y, sino, al tiempo), con que habría que haberlo colocado por ahí.

Saluditos para todos.

El Socio dijo...

Odie, hasta que no se demuestre lo contrario Eto´o NO está vendido. No hay confirmación oficial del Real Madrid, de hecho no se ha dicho ABSOLUTAMENTE NADA del tema. Toda la información viene desde Barcelona. El propio Beguiristáin decía ayer "las tres partes están contentas, pero aún no está cerrado", y ya sabes lo que significa "no estar cerrado" en el fútbol: El fichaje puede estar al 90% o al 10%. ¿Tú has oído a Laporta o a Florentino confirmar que hablaron por teléfono? Yo tampoco. Cuando un fichaje está hecho de verdad lo primero que se anuncia es la fecha del reconocimiento médico y de la presentación, y por ahora no hay nada de eso.

Daniel dijo...

¿Alguno leeis lo que pongo? poruqe ninguna hace referencia a lo que escribo...

El Socio dijo...

Tranquilo Dani, que se te lee perfectamente. ¡Gracias por tus comentarios!

selma dijo...


Götünü siktiren kızlar ve bakire kızlık bozulmasını anal porno yaparak canlı gösteriyorlar