jueves, 14 de abril de 2005

Ajalá-jalá-jalá



- Parece que Figo encuentra por fin un sitio para desarrollar su juego de calidad y "entrega": Los Emiratos Árabes Unidos. Según informa Marca, ya le han visitado unos emisarios de ese país y al parecer la idea es ampliar los campos para que ocupen varias hectáreas de desierto, y que al pasarle la pelota al luso pueda chupar y chupar tanto como se le antoje. Un corresponsal del diario "A bola" se mudará de forma permanente allí para glosar su maravillosa actuación al día siguiente (bueno, en eso las cosas no van a cambiar mucho).

- Siguiendo con Figo, se baraja su titularidad contra el Levante, para que el nene esté contento. Amos, no me jodas. Vale que sustituyan a Zidane, pero metiendo a Solari. Para estar contento, Figo ya tiene su mujer y la ficha que cobra, no necesitamos endulzarle los últimos partidos con gestitos que pueden costarnos derrotas.

- Final de Champions Chelsea-Milan. Tras merendarse a Liverpool y PSV respectivamente, claro. Vaya partido más pésimo de los de Benítez hoy, así no se van a comer un colín. Pero en fin, tras la caída del Lyon habrá que ir con el PSV, ¿no?

5 comentarios:

Sergio dijo...

Una pregunta Socio, a tí Figo como que no, ¿verdad? Ja ja

El Socio dijo...

Bueno, le admiraba mucho en sus tiempos. Pero ya se sabe lo que pasa con el amor y el odio en el fútbol.

Daniel dijo...

Que le jodan al PSV y a los putos holandeses, que ya consiguieron su titulo hace casi 20 años sin ganar ni un solo partido desde cuartos (mas o menos como el Milan hace un par de años, vamos). Apoyemos al Liverpool, que tienen al crack de Nuñez en la derecha!

El Socio dijo...

¿Es un crack?

Daniel dijo...

Si, cuentan que en el colegio lo era.