miércoles, 27 de abril de 2005

De cábalas y tontos



- Pos que faltan tres titulares para lo de Anoeta. El asunto más peliagudo es el del lateral derecho, gracias a nuestra avispada política de fichajes. Se habla de Celades (Saladas), y yo estoy de acuerdo. Jugaba ahí en el Barça, ¿no? Pues que sirva para algo el tío. Pavón saldrá por Samuel. Ojo, que aunque este chaval tenga muchos defensores, ha protagonizado cagadas apotéosicas; siempre será un parche. Para la banda izquierda, parece que el entrenador "duda" si poner a Solari. Qué coño tienes que dudar, Papá Pitufo. Le pones y punto, verás que con dos bandas útiles hasta pareceremos un equipo. Y menos mal que vuelve el danés.

- Cada día más tonto: El conocido militante radical y ocasional jugador de fútbol Oleguer Presas dedicó su primer gol con el Barcelona a un chaval de Sabadell que detuvieron por poner una pegatina contra el alcalde en el ayuntamiento. Dos datos curiosos: El angelito tenía... ¡14 años! Joder, cómo tiene que estar la cosa ahí para que un chaval que debería estar pensando en los Pokémon se dedique al activismo político más ramplón. ¿Alguien se imagina una cosa semejante en Málaga o en Cuenca? ¡Ah, Pujol, cuánto bien hizo tu política educativa! El segundo dato es que el alcalde de Sabadell es de la teórica izquierda, el PSC. Si llega a ser del PP a saber qué gamberrada habría perpetrado el joven amigo de Oleguer; ya se sabe, a los "feixistes" ni agua. ¿Que por qué hablo de esto? Porque me sale de las pelotas, mira.

2 comentarios:

Diego González dijo...

Dudo mucho que haya sido detenido el angelito por "poner una pegatina", la verdad.

El Socio dijo...

Bueno, la policía dice que hubo resistencia e incluso agresión al agente, pero ni siquiera he querido entrar en el juego de contrastar versiones.