sábado, 9 de abril de 2005

Hay que matarlos



¡Metafóricamente hablando, claro! ¡Qué malpensadillos que sois! ¿Por qué hay que machacar a los culés? Porque el FC Barcelona es malvado, lisa y llanamente. Aunque estuviéramos a 700 puntos, deberíamos luchar hasta exhalar el último aliento con el noble fin de destrozarlos, apisonarlos y humillarlos. Porque por mucho que los odiemos, nunca será ni la décima parte de lo que ellos nos odian a nosotros. Porque hay que cerrar una o dos bocas. Porque somos el Madrid. Porque sí, coño.

Luxemburgo, en un ataque de lucidez, sienta a rémora-Figo para meter a Owen. Un movimiento astuto, jugar con tres delanteros (bueno, dos y Raúl) para acojonarles. Eso nos puede dar la primera ventaja psicológica. Ellos vendrán mermados, así que hay que estar muy atentos, y en cuanto bajen la guardia... ¡¡¡golpear!!!

5 comentarios:

Sergio dijo...

!!!Buen partido!!! !!!A la caza del culé!!! Luxemburgo podría haber acertado del todo ya, sentando a Raúl y metiendo a Solari que nos daría más empaque en el centro del campo (!!Por Dios, parezco Manolete, que alguien acabe con mi sufrimiento!!)

En cualquier caso los vamos a dar la paliza de su vida. Y van a volver bien escoziditos a Barcelona llorando como niños...

El Socio dijo...

¡¡Cañaaaaa!!

Daniel dijo...

Solari para la segunda parte, que es cuando mas resultado da.

Presiento partidazo de Zidane, y ganamos si o si. Que muerda el polvo esta gentuza!

Sergio dijo...

!Que ganas tengo de que empieze ya para verlos humillados en el Bernabeu! Creo que efectivamente Zidane se va a salir hoy.

El Socio dijo...

Sí, va a salir por la banda cuando le cambien, ja ja. Lo siento en otros quizá, pero en él no confio.