sábado, 26 de noviembre de 2005

A cara de perro



- Tras nuestra brillante fase de clasificación en Champions y el segundo puesto conseguido, nos las tendremos que ver en octavos con equipitos inofensivos como Bayern, Juve, Inter, Arsenal, Milan o Chelsea. Así pues, podemos salir de la competición de forma pirotécnica, como el año pasado. O sea haciendo el ridi, pero en un choque muy espectacular. Si he de elegir a uno de estos clubes, me quedaría con el Inter, que en los últimos tiempos debe ser la única escuadra más malhadada que nosotros. Además nos daríamos el gusto de ganar a Figo y de ver en directo a Adriano, para acabar de convencernos sobre su fichaje. Un cruce contra el Milan también sería divertido, en plan perdidos al río.

- Que se va Casillas. Molaría encerrarse con Floren e inyectarle el suero de la verdad, para saber qué le pasa por la cabeza. ¿No tiene miedo de que suban al palco y se lo coman? Aunque hay que decir que no ha ofrecido poco dinero al chaval: 6 millones y medio brutos al año. Pa un portero ya está bien. Dicen que el Barça acecha... ¿No le importará a Iker convertirse en un sucio traidor? Sigan atentos.

- Valdano: "El Madrid debe volver a expirar fútbol". Sí, en eso estamos precisamente, Jorgito, en expirar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El suero de la verdad hay que inyectárselo a Casillas. Todos los canteranos que se han quedado en el Madrid han tenido que renunciar a algo de dinero. Raúl, en la enésima renovación, fue la excepción. Estamos ante un ejemplo máximo de "peseterismo" jaleado por periodistas que parece que se lleven comisión. El Madrid quiere a Casillas para una vida,si le paga 1000 kilos ya ¿cuánto le tendrá que pagar cuando tenga 32 tacos? Creo que se está siendo injusto con Floren y que Iker las mata callando. Racordemos que Carvajal ya nos la clavó con Michel Salgado, Raúl y Morientes.

¿Habéis visto a los porteros de los equipos filiales?

Ganamos la liga de Capello y la séptima con un portero mudo llamado Illgner que no hacía palomitas ni saltos del tigre.

Y lo del Barça es la típica maniobra de la prensa y los representantes para acojonar, meter presión y vender periódicos. Si Iker se va -que no se irá-lo hará a Inglaterra, para llevárselo crudo.

Si el Chelsea o la Juve nos cogen ahora nos desgarran el ano. Con perdón.

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando es el sorteo de la champiñons?

El Socio dijo...

Discrepo en lo de Illgner, era un tipo bastante ágil. El sorteo no sé cuándo es, pero creo que hasta Marzo no se juegan los octavos.

Herzeleid dijo...

[Fuera de Tema]:
Me alegra, Socio, que vuelvas a casa y que te hayas recuperado. Siento no haberte mostrado mi apoyo, ni haberme alegrado, en algún comentario antes; pero es que al ser "progre" me dais miedo :D

[Entrando en el tema]:
Si le estamos soltando 1000kg a Raúl y Zidane... ¿por qué a Casillas no? Si, es desmedido, seguro. Y si atendemos símplemente a valores deportivos aún más.

El valor de Raúl y Zidane no es estríctamente como jugadores, valen más como imágen de marca actualmente.

No se si me explico: o Casillas no puede llegar a ese salario por la conjunción de ambas cosas (salario + publicidad "ingresable") o lo estamos "explotando" mal. Hemos aupado a un, recuerdo, ex-atlético, a la categoría de "Bandera del Madridismo", cuando podíamos, más tarde, engancharnos a una Casillas-manía quizá más provechosa.

Si Casillas fuera la "imagen de marca", al igual que hemos hecho con Raúl (como signo de la casta madridista) y a Zidane (como símbolo del gusto del aficionado al equipo); ¿merecería esos 1000kg?, ¿por qué no lo hemos hecho?. ¿Qué tiene que hacer el hombre (lo mejor y más rentable de la cantera "real" desde hace tiempo) para que se le valore a la altura de un "trasfuga"?

Anónimo dijo...

A un seguidor de los Pixies se le puede perdonar hasta que sea progre.

Yo insisto, si le pagamos 1000 kilos ya cuando tenga 28 años hay que hacer derramas entre los socios para pagarle una mensualidad. Es que los 1000 kilos ya son mucho incluso para un crack. Casillas es muy joven y puede no ser -me atrevo a introducir esa duda-tan bueno como creemos. Canta como todos los porteros, lo que pasa es que para nosotros es una especie de wonder boy. Si tuviese la cara de Cedrún ni la mitad de la mitad.

Es más, yo apuesto lo que queráis a que en cuanto Floren le renueve se caba esa unanimidad en torno a Iker. Muchos le aplauden y a renglón seguido dicen clinc,clinc floren, pasa por caja. Hicieron exactamente lo mismo con Salgado con los resultados que sabemos: un lateral normal que cobra como si fuera Cafú.

Yo soy un aficionado raro que tiende a ponerse del lado del club en las negociaciones.

Anónimo dijo...

¿No creeis que Casillas sea uno de los 3 ó 5 mejores porteros del mundo? ¿No estais convencidos de que hoy el Madrid es Casillas y Ronaldo? ¿Cuánto costaría contratar a uno de los 5 mejores porteros?

Creo que lo que pide no es descabellado. Si a galácticos que no dan la talla les pagan 6 kilos limpios, no veo que él haga menos méritos. Y últimamente su imagen está subiendo enteros, de cara a rentabilizarla.

Claro, que siempre se puede arriesgar con alguien de la cantera, pero no deja de ser una ruleta. Y el Madrid no puede andar con probaturas.

Herzeleid dijo...

[FdT]
Hughes: y yo preguntándome de dónde leches sabias que me encantan los Pixies... gracias por darte una vuelta por mi rincón =)

[Ya en tema]:
Podemos argumentar lo que queramos sobre si los 1000kg están justificados o no, pero lo creo un agravio comparativo con Raúl.

Y, si se los estamos pagando ahora a él, que no es que ande muy fino, podríamos, por una vez, apostar por alguien joven. Si hemos hecho la jugada con dos grandes "subastas" como Figo y Zidane, incluso casi Ronaldo... ¿por que no intentar ganar un dia con la banca?

Entiendo completamente vuestras razones, incluso las apoyo. Pero para mi Casillas (desde del Bosque) es una apuesta personal (con mi hermano diciendo que César es "más portero" -¡y es un gran guardameta!-), y no me gusta (ni creo que lo esté haciendo) equivocarme.

Disclaimer: Y espero que esto no se vea como un ataque ni a Figo, ni a Zidane ni a Raúl (que yo también le sigo esperando, como el "Borracho de Hortaleza" =)

Anónimo dijo...

Bueno, pues 850 kilos más incentivos. No subo mi apuesta.

Herzeleid dijo...

850 vale; ¡por que llevas el monte! :D

(Si es que juegas al subastao =)

Anónimo dijo...

Jugar, lo que se dice jugar, no jugamos una mierda. Se ha equivocado flore, luxa, guti y todo dios, roberto carlos está ACABADO (repito: ACABADO), pero la verdad es que los árbitros nos han privado ya de media docena de puntos.

Nos estamos acostumbrando a que nos pinten la cara y a que nos roben. Afición sumisa busca amo cabrón (y Luxa y Arminio vestidos de cuero)

Anónimo dijo...

CAPAZ TENGAN RAZON ME GUSTARIA QUE ENFRENETE AL BAYER PARA VERLO EN DIRECTO A BALLACK Y A CLAUDIO PIZARO

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN DESEA COMPARTIR INFORMACION DEL REAL MADRID MI CORREO ES YEANPIERRE@HOTMAIL.COM


HALA MADRID