miércoles, 23 de noviembre de 2005

Cosas más raras se han visto



Hola, aquí el Socio. Por suerte ya me encuentro muy restablecido, y puedo reanudar mi actividad en la bitácora, para solaz (o desmayo) de las hordas lectoras. Quiero agradecer sinceramente todos los apoyos recibidos por los visitantes de la página. Se demuestra que en verdad los aficionados blancos tienen un corazón de oro. Y un agradecimiento especial al bueno de Hughes, que me ha suplido de forma brillantísima. No obstante, como hemos podido comprobar que es un galáctico del teclado, en buen espíritu florentiniano le he pedido que siga escribiendo habitualmente, oferta que espero acepte.

Sobre la actualidad de nuestra épica escuadra, hoy jugamos contra los franceses esos, con un cierto pesismismo flotando en el ambiente. Y no digo yo que no haya motivos, pero... podemos ganar la Champions, amigos. Sí, parece un brindis al sol, pero es cierto no obstante. Otras veces la hemos ganado recuperándonos de una temporada bastante infame (en la 7ª y la 8ª), y también han llegado a la final equipuchos de medio pelo (Mónaco, Barça). Sí, compañeros, es posible. Y no os preocupéis por tener que seguir sufriendo a Luxemburgo si triunfamos, pues somos el único club que ha echado al entrenador tras ganar una Champions (Heynckes), con dos cojones. A la espera de la llegada salvadora de Capello, podemos seguir aferrándonos a esta loca esperanza en la presente temporada, quizá aderezándola con ciertas cantidades de alcohol. Esperemos.

11 comentarios:

Daniel dijo...

Me alegro mucho de volver a leerte y saber que vuelves a estar al 100% o casi. ¡¡Ese Socio, oeee!!

Esta noche otra demostración de como desplegar un sistema absurdo, con Robinho como punta de lanza y único delantero, antes que dar una oportunidad a los chavales del Castilla. Y más a sabiendas que este partido es una lucha por el primer puesto contra los franceses, con lo cual sólo nos vale la victoria, y lo demás no importa. Qué asco, de verdad.

A pesar de los elementos, de esa ladilla italiana que deambula por el Bernabéu y de ese entrenador brasileño espídico, yo voy más allá de lo que dice el Socio acerca ganar la Copa de Europa. Yo ya adelanto, a mes de Noviembre, que el Madrid va a ganar la Liga y la Copa de Europa esta misma temporada. Ahí queda dicho.

Y como añadidura, me permito también decir que en verano, una vez saciada el hambre de títulos, se trabajará desde la normalidad -como gusta decir al Floren- para el dieño de un nuevo proyecto deportivo que márcara otra época. Todo esto con un director deportivo competente, entendido y trabajador, y un entrenador que no querrá ser el protagonista, a ser posible español, y que nos devolverá el gusto por el buen fútbol.

¡¡HALA MADRID!!

Anónimo dijo...

¡menottista!

Yo te veo el farol: Copa de Europa, Liga y Copa del Rey en final contra el Barça que se jugará en Valencia y donde yo saldré desnudo al campo como Jimmy Jump con el nombre de la bitácora en el trasero.

¡Viva Capello, viva il catenaccio, viva el cerocerismo, viva Panucci!

HALA MADRID

Sergio dijo...

!Coño Socio, menuda alegría nos das! Me alegro de que todo vaya mejor.
En cuanto al partido de ésta noche, yo debo reconocer que soy de los pesimistas, esos franceses corren como gamos y son fuertes de cojones, así que me temo que nos van a dar una buena o al menos que lo vamos a pasar mal.
Y Capello.... no soy fan de él ,me aburrí bastante viendo jugar al Madrid ese año, pero no sé qué nos hace falta para carburar, además de renovar a la plantilla, claro o que jueguen los que tienen que jugar, así que puede ser tan buena o mala solución como cualquier otra.

Redondo dijo...

Me encanta que todo te vaya mejor Socio.
En cuanto al partido de esta noche creo que Luxemburgo va a hacer lo mismo que el pasado sabado,es decir un equipo con jugadores fuera de sitio y otros lesionados o acabados en lugar de apostar por la juventud y el madridismo de los chicos del filial como Soldado,De la Red y Jurado y por el buen juego de Diogo.

Este partido es un partido por el orgullo y poco más ya que ambos equipos ya estan clasificados y todos sabemos que en octavos nos va a tocar la vieja puta o el bayern...
Y que en la última jornada el Lyon recibira a un Rosenborg en vacaciones y nosotros iremos a Grecia...

Anónimo dijo...

0-3 JODEROS!!!!

Anónimo dijo...

Yuju! se acabo el reino del terror de hughes(es broma jefe) Creo que hablo por todos cuando digo que da gusto verte de nuevo por aqui y que nos alegramos mil de que te hayas recuperado.

PD:(el anterior comment podria haber sido mio pero no, no lo es)

Anónimo dijo...

Estos del barcelona es que son repugnantes en persona, por la tele y por la red. Menudos sujetos.


En fin, waiting for Milosevic...



Rodríguez en LD:

"En el diario Marca, Roberto Gómez afirma que Fabio Capello sólo volvería al Real Madrid bajo las siguientes premisas: Florentino no debería opinar más de fútbol; Butragueño, Sacchi y Ramón Martínez tendrían que irse a la calle; la "limpia" del vestuario empezaría por Pablo García, Diogo y Gravessen, y luego les seguirían, para abrir boca, Zidane, Roberto Carlos y Beckham. El italiano tendría como ayudantes a Hierro, Redondo y Michel. A todo eso habría que añadir las dobles sesiones de entrenamiento, el rigor táctico, la seriedad, las victorias y, por supuesto, habría que sudar la camiseta. Por cierto, Eto’o, Xabi Alonso, Makelele y Gerrard serían los primeros fichajes que pediría el italiano."


Lo que pide Capello suena bien.

Vaya equipín tenemos. ¿Habéis visto algún equipo que defienda en el área pequeña? El delantero centro del equipo contrario controlando de espaldas en el área peueña. Qué banda.

Redondo dijo...

¡Me cago en el puto Luxemburgo!
¡Fuera ya!
¿Cómo podemos jugar así de desorganizados sin ideas y sin delantero centro?
Por cierto otro regalo de nuestra defensa despues de los del sabado,y van...
Somos como el Manchester,ahora nadie nos teme y tienen toda la razón...

Anónimo dijo...

¿Os imagináis un madrid sin zidane, beckham ni roberto carlos? ¡Por fin jugaríamos con 11!
bueno, con 10, porque quedaría raúl.

Skwagi.com dijo...

Por favor Capello que se quede en italia. El traidor nos dejo tirados para irse al Milan.... pues que le den.

Anónimo dijo...

vaya asco de real madrid que hay este año con el entrenador aleman tan malo que han fichado. por dios este hombre no tiene categoria para trabajar en un club como el nuestro. que asco, ahora sabran que tendremos que estar los verdaderos madridistas un monton de tiempo sin ver la tele por la caca de equipo porque en la tele solo saldra de ahora en adelante que si el sevilla es muy bueno y el madrid muy malo. se estan cargando al mejor equipo de la historia pero no esta muy claro quien tiene la culpa de ese desastre si los de arriba o los jugadores. es igual de todos modos esto tiene dificil arreglo a pesar de que ganaran la liga.