miércoles, 2 de noviembre de 2005

Profundidad de banquillo

Bien amigos, lo cierto es que atravieso una situación de salud un tanto delicada. Empezaré con un tratamiento pronto, pero aún no sé el tiempo que puedo tardar en restablecerme. Mientras tanto, como entenderéis encuentro un tanto difícil escribir y seguir la actualidad del fútbol. No obstante, le he pedido a Hughes que tome el relevo y colabore con sus artículos cuando le sea posible. Sabéis que es un buen comentarista, y seguro que disfrutamos con sus aportaciones. Hoy mismo comienza con un escrito sobre nuestra victoria en latitudes noruegas, que nos lleva a la siguiente fase de la Champions, como pronostiqué atinadamente en su momento. Yo también intentaré escribir algo de vez en cuando. Fans del Madrid continúa su andadura, no dejéis de visitarnos. Un abrazo, y hasta pronto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te mejores, Socio. Un abrazo desde otro continente.

Sergio dijo...

Pedazo de crack, ponte bien de salud tío, que no querrás que te echemos de menos, no?

Redondo dijo...

Que te cures bien Socio.
¡Animo!
Siguemos por aqui y esperemos que vuelvas muy pronto.

El Angel de Madrid dijo...

Venga Socio! Saludos de un mexicano aficionado al madrid, de niño Hugo se encargó de hacerme madridista! gracias a Dios no soy como esos mexicanos que ven a Rafa Marquez y a Giovany, y toman el equivocado camino culé.

Este site es grande y bueno en verdad te deseo lo mejor y espero que te puedas recuperar

Anónimo dijo...

No suelo comentar mucho pero la ocasión lo merece, ojalá te mejores pronto y vuelva por aquí el que ha hecho, si no la mejor, mi bitácora sobre fútbol preferida. A cuidarse.

Y a Hughes, tocayo, se que no defraudará y mantendrá el pabellón bien alto, lo único es que no podremos leer sus kilométricos comentarios replicando :P

Daniel dijo...

Le tendremos de nuevo al 100% muy pronto. Seguro, campeón.

Y en Mayo nos vemos con todos tus fieles en la Cibeles.

Anónimo dijo...

Mejorate por favor!! Mejorate ya! No se si podre aguantar al Roncero mucho tiempo!