miércoles, 30 de noviembre de 2005

Queremos cifras



- Pues hale, ya ha renovado el chaval y Florentino tendrá un dolor de cabeza menos. Todos afirman estar satisfechos, pero por ahora no han salido los números de la operación. Porque, aparte de que Casillas siga o no, lo que realmente nos interesa a todos es saber quién se ha bajado los pantalones, quién iba más de farol, etc. Parece que la SER ha cifrado la cosa en 7 millones al año. ¿Pero millones brutos, netos? ¿Condicionados? A ver, esos reporteros que tanto saben... Ah, y dicen que Helguera renueva también. ¿Por qué le habrán hecho sufrir tanto al hombre?

- Para el As, "el elegido" es Arsene Wenger, por lo visto basándose que Florentino dijo en la radio que le gustaba. Creo que se avecina guerra de portadas entre As y Marca (Wenger-Capello). Particularmente, lo del francés no me parece muy creíble.

7 comentarios:

Sergio dijo...

Me parece demasiado pagarle 7 millones a cualquier jugador, pero con más motivo a un portero, por muy bueno que sea Casillas que eso no lo discuto (menos en sus salidas por alto y que un día se le va a caer el larguero encima).
En cuanto a Helguera, a ver si le renovación le tranquiliza y juega mejor, porque está un poco desastroso, aunque a mí me parece un tío comprometido y le habría renovado a la primera sin andar tocandole las pelotas.
Lo de Wenger, después de todos sus comentarios, yo pasaba de él, casi que prefiero a Capello, aunque no me haga demasiada gracia... pero claro, es que no tengo ningún entrenador favorito ahora mismo!!! Que falta de gusto futbolístico tengo, madre....

Sergio dijo...

Yo no creo que Del Bosque sea malo, aunque no tengo muy claro que ahora sacase las cosas adelante. Pero realmente, entrenadores que gusten hay pocos, los más famosos son bastante rácanos y el Madrid debe jugar bien, además de ganar.

Anónimo dijo...

¿Helguera renueva? Noooooooooooooooo
nooooooooooo
nooooooooooooooooo
noooooooooooooo!!!!!

Somos un ministerio!

viva el puesto vitalicio!

viva el momio calentito!


ahora los periodistas catalanes que metían miedo con Casillas (y algunos madrileños) que pasen uno por uno por el despacho oval del Bernabéu a comerle la polla a florentino. Golfos. Seguro que la comisión se la gastan en meretrices.


ah, de super iker ya nos podemos ir olvidando. Riñones calentitos y un progresivo descenso en su rendimiento. Espero que ahora se le juzgue con la severidad que merece.

Wenger querrá estrenar el nuevo estadio del arsenal por el que lleva años apretándose el cinturón, no? vamos digo yo. Lo del as de hoy es para ir al CAC ese a ver si los pueden empapelar.

Anónimo dijo...

del Bosque no es malo, es malísimo.

Ya estamos viendo lo que vale, ni para comentarista sirve

¿Por qué no fichamos a Molowny o a Amancio o a Santamaria? Gente joven, con fuerza, con ganas, con nuevos métodos, con librillo tecnificado.

El Angel de Madrid dijo...

¿Helguera hasta el 2009? NOOOOOOOOOOOOOO concuerdo con hughes, Helguera ya es solo un jugador en decadencia... hace años se me hacía un gran mediocentro, cuando comenzó a jugar de central lo veía con ganas, pero ahora ya es un desastre...

Lo de Iker, me parece bien y se le exigirá más ahora, bajo los 3 palos es el mejor del mundo pero le cuestan las salidas... canta sí, pero que portero no ha cantado en su vida?

De los técnicos, ojalá llegue Capello!

Anónimo dijo...

Anoche escuché a JJSantos que la directiva del Madrid (floren ante el espejo) había decidido fichar, ya en el mercado de invierno, un jugador de categoría galáctica.

Por cierto, 10 años de Guti. Si respetasemos las tradiciones este sería el momento de un partido homenaje. Supongo que no se borraría. Bueno, en la web del club han puesto un fútbol que hará las delicias de nostálgicos y gutistas.

Redondo dijo...

¿Quien será este nuevo galáctico?
¿Cassano,Keane,Aguero?
El primero ya no vale tanto para este mercado de invierno ya que acaba de jugar la UEFA con la Roma así que no podría jugar champions y no es el verdadero 9 que nos falta.
El segundo aunque tiene ya 34 años podría ser un buen parche para los 6 proximos meses de Liga pero sólo eso.
Y el tercero es aún muy joven y se desconoce cual sería su rendimiento en España.

En cuanto a Luca Toni,espero que no sea considerado como galáctico,no hay que olvidar que de todos los delanteros italianos fracasaron en la Liga salvo Vieri.

En efecto ni Lucarelli ni Corradi lograron hacerse con un puesto en el Valencia y Di Vaio casí no juega esta temporada.


Creo que sería mejor ir a por jugadores de menos nombre pero con mucha calidad como Rosicky del Dortmund,Sneijder del Ajax,Kompany del Anderlecht.
Igual nos vendría bien Kuyt del Feyenoord que ya marcó 69 goles en las ultimas 3 temporadas en la liga holandesa y ya lleva 10 en 13 partidos.

Floren hizo bien en renovar a Casillas pero no a hacerlo con Helguera,eso creo.