lunes, 28 de noviembre de 2005

Remontando bajo la lluvia



¿Qué quiere decir que el Madrid haya estado a punto de perder, en un partido en el que fue de más a menos y en el que metió dos goles en un minuto, uno de ellos de Raul Bravo? ¿Que el equipo ha tocado fondo? Bueno, sí, pero aparte de eso quiere decir que aún podemos apelar a la épica. Y es que aunque no nos comamos un colín en la Liga, mientras los partidos se resuelvan así siempre habrá debate al día siguiente, y un eco de aquel espíritu de antaño que nos llevaba a no rendirnos jamás. Claro que todo esto son distracciones pasajeras, porque el año que viene, si por fin tenemos un entrenador de verdad y carburamos, apenas quedará en el madridismo un recuerdo de esta temporada, tirada por la borda y gris, como la camiseta.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estaba escuchando el partido por la radio y me desentendí con el 2-0, no me creía lo del empate. La verdad es que tienes razón,con poquito que hagan ya se sbre un debate. El Barcelona está muy bien y todo eso, pero el factor arbitral y el factor lesiones han hecho lo suyo.

A ver:

Real Madrid - X - Y= 22
Barcelona + Y= 28

siendo X=la mafia casposa de Arminio y el general e institucionalizado latrocinio catalán.

e Y= las numerosas e inexplicables lesiones de nuestros chicos. Incluimos las simuladas de guti.

El Angel de Madrid dijo...

Yo creo que hay mucha diferencia entre el Madrid y el Barcelona, desde apenas un mes hacia acá, recordemos que también andaban en una crisis mediana, la diferencia ha sido que ellos tienen más ganas de ganar y de jugar futbol...

El que a mi gusto se está borrando en Beckham y esa tonta manera de perder la cabeza, ok, ayer nos marcan un penalti que nunca existió (claro que acá para Latinoamérica, el Kempes decía que era clarísimo) pero Becks no debía estar en el campo y al final fue el que inició las dos jugadas de gol al final.

Es obvio, me gustaría que se apostara más por la cantera... a ver si este Luxa se atreve a mandar a la banca a Helguera y a Zidane... en el once inicial me gustaría ver a

Casillas
Diogo, Ramos, Mejía, R. Carlos,
Baptista, Guti, De la Red, Jurado
Robinho, Ronaldo (si se recupera)

Igual estoy soñando con tanto canterano, pero ya es hora de que se haga algo en este equipo y yo confío en que ellos con su hambre puedan despertar a los demás!

Daniel dijo...

Aún queda mucho y si se echa a Luxemburgo a tiempo todavía sea pueden hacer cosas importantes, puesto que bien mirada y sin lesionados, la plantilla tiene gran potencial.

Mucho mejor ahora y no perder la temporada que esperar hasta Mayo para fichar a algún entrenador "estrellita" después. Mi opción es Víctor Fernández.

Daniel dijo...

Por cierto, qué fuerte lo del ayudante este del luxe cinexin que insinuó en Brasil que Guti fingió una lesión para no jugar contra los catalufos. Este atajo de lerdos aún no se han enterado de en que equipo están. Habría que largarlos a todos ya mismo, y detrás al calvo ese que los recomendó.

Anónimo dijo...

Angel, tu alineación ideal es muy parecida a la mía.

guti se quería borrar. Los del as lo han confirmado. Aunque no debía pregonarlo en brasil. No es la primera vez que guti hace eso. No le podemos echar toda la cukpa a Luxa y mucho menos a Sacchi, la culpa es de Floren y me atrevería a decir que de los aficionados del bernabéu, que llevan tres años aguantando un momio infumable y los bandazos del profeta Pérez.

Si viene Víctor Fernández bajamos a segunda. Daniel, si es que el estrellita es Victor fernández, lo que hay que hacer es fichar una ESTRELLA. Un capello, que sea más divo y más hijo de puta que los jugadores, hombre. A víctor se lo torean en una semana.

Las competiciones se ganan dejando la puerta a cero, salvo que tengas a zidane con 25 o a Reodndo o a kaka o aronaldinho, como no es el caso, lo que hay que hacer es trabajar (por cierto, la octava la ganamos con un 5-3-2 -oh, sacrilegio- y valió lo mismo que toda la mierda del dream team). A menos que queramos ganar, porque yo ya veo que a mucho madridista se le está olvidando que de lo que se trata es de llegar a la cibeles con algo metálico y con asas en el mes de mayo. A divertirse al cine, coño.

Se trata de ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar...

Redondo dijo...

Estoy de acuerdo hay que largar ya a Luxemburgo y al calvo tambien.
¿Comó se puede jugar con robinho de unica punta?
¿Y hacer un doble pivote con Pablo Garcia y Ramos?
¡Basta ya!

Luego a encontrar a un entrenador ahora mismo y no poner un otro Garcia Remon, fichar en el mercado de invierno y atar jugadores para el año que viene antes de ver su precio subir un montón con el mundial...

Anónimo dijo...

Hola Socio, me alegro de volver a leerle.

Sólo se puede decir una cosa del Madrid: ¡Qué sin dios!.

Veamos, lo de Guti, si es verdad, ¿por qué se aparta al segundo entrenador? yo le apartaría a él, le suspendería de empleo y sueldo. ¿Cómo puede salir eso a la luz, que se confirme y no pase nada, todos tan tranquilos? No me lo explico. Me entran ganas de coger un Kalashnikov y tomar la meseta.

Los cambios. Sinceramente, a mi el instinto me dice eso de sacar a Salgado contra el Lyon y más aún lo de Raúl Bravo en San Sebastián, son pasos firmes de Luxemburgo para que le echen. ¿No sabe un entrenador que si hace eso, perdiendo, sacar a Raúl Bravo ¡perdiendo! aparte de tirar el partido, al día siguiente la prensa lo va a crucificar? Creo que está forzando el despido, indemnización en ristre y hale, al Copacabana.

Por otra parte, viendo la plantilla que tenemos me gustaría que alguien me explicase qué argumentos tiene este equipo para no palmar la Champiñons a las primeras de cambio y dos de cada tres partidos fuera de casa en liga. El Madrid necesita un jugador de banda rápido pero ya. Al menos alguien que pueda tirar una mísera pared con Robinho. ¡Es que no hay nadie! O subimos a Balboa con plena confianza o compramos en invierno, pero no hay espectativa ninguna para esta temporada en este plan.

Daniel dijo...

El Madrid ha ganado toda su vida y no ha necesitado de divos como Capello. Está por encima de eso.

Capello estuvo aquí un sólo año, dando la espantada para ir a su querido Milán, en el que fracasó después. En ese año se ganó una liga, pero hay que recordar que había un equipazo, no se jugaba competición europea y se terminó con la lengua fuera con una barcelona que venía desde atrás y que sólo tenía a Ronaldo. Además, por supuesto, de las muchas tardes soporíferas de fútbol que tuvimos que tragarnos, con las interminables sustituciones de Suker y Mijatovic en el minuto sesenta de partido.

Y ya vale de cargar toda la culpa en Florentino. El año pasado por estas fechas se fichó un director deportivo supuestamente muy entendido, que debía planificar una plantilla y fijarse en nuevos talentos emergentes. En este año lo que ha hecho es recomendar el cese de García Remón para firmar a este elemento brasileño, fichar al mediocre Gravesen, negociar para pagar 3 claúsulas de recisión de jugadores y hablar con un representante para que nos dejase dos de "sus jugadores" uruguayos.

Anónimo dijo...

En invierno Cicinho, Ricardinho y Cassano.

Daniel dijo...

Y Tostoncinho también, y apuesta por cantera nula. Esto es lo que tenemos a día de hoy con estos dos elementos.

Anónimo dijo...

Vale, daniel, ¿y quién ha puesto a sacchi? lo puso floren, desesperado y sin brújula. Tenía nombre, empaque, caché y lo fichó.

De valdano a sacchi, menudo quilombo.

Y las renovaciones interminables no las ha hecho Sacchi.

Esta plantilla esta hecha a retales, a cachos, es hija de todas las estrategias. Hay jugadores "estratégicos" de floren, jugadores que fichó o que pidió o que renovó (ay, roberto carlos) camacho, o valdano o sacchi o luxa. el equipo es un frankenstein de mierda que parece un toro inválido cuando sale al campo. De ese desgobierno el responsable es floren. Y te lo dice un florentinista.

El MAdrid lleva tres años sin ganar nada y como nos equivoquemos otra vez estaremos otros tres. Capello era un coñazo pero como lo está siendo el fútbol de los últimos años. Es más, con este calendario es imposible jugar bien al fútbol. A lo sumo a ráfagas y durante unas semanas.

Yo me divertía con Capello. Mi equipo corría, metía goles y ganaba. Ah, el barcelona de esa época tenía a Figo además de Ronaldo. Era un buen equipo.

Si es verdad que nos dejó tirados. Como ha hecho Camacho.

Yo en realidad me traería a Benítez o a mourinho, pero como lo veo imposible me hago ilusiones con Capello. Los entrenadores que prometen buen fútbol son unos fantoches. El buen futbol es una suerte, un clic y depende, sobre todo, de tener dos op tres centrocampistas de tralla mundial, si no olvidate. el buen futbol no se puede prometer.

Ha ganado con el Milan (el invencible milan de los noventa), la juve (va para la segunda liga) y con la roma.

Si me gusta capello es por:

1- hace buenos a los jugadores. Los exprime.

2- no admitirá intromisiones de nadie.

3-tiene buen gusto fichando. En la juve, con no mucho dinero, ha fichado a Cannavaro, Emerson, Vieira, Kovacs, Mutu e Ibrahimovic. Pleno. Con su paladar y el dinero del madrid este tio nos vuelve a componer un equipo. Que nos gane una liga. Tú le pitas si quieres en la segunda parte cuando con el 2-0 se eche atrás. Campeonamos y luego a la puta calle y fichamos a Víctor para que viva de rentas como hizo Heynckes.

El madrid no ha ganado toda su vida. No ganaba en los años veinte y no ganó la primera mitad d elos noventa. No vale sentarse y esperar.

Floren tiene el club organizado porque confía en los profesionales. Redondo, Jose Ángel Sánchez y cia hacen su trabajo. Cuando haga lo mismo con el fútbol la cosa mejorará.

Pero vamos a ver, que ya me estoy calentando...¿tú crees que es posible destrozar un equipo con la paja mental esa de los zidanes y pavones y luego fichar a tipos que no conocen nada de la cantera como Luxe o sacchi? coño, ficha a caparrós o a alguien así. Yo me fio más del trabajo de la gente del sevilla que de lo que hacen los nuestros.


ah, y guti a la calle, ya, ipso facto.

la gente del bernabéu se está acostumbrando a que se la metan doblada. mal asunto:

1-la vergonzosa eliminacion contra el mónaco

2- el final de temporada de ese año (incluso el año anterior, con ese 1-5 increible del mallorca)

3-lo de eto'o clama al cielo ¿cuándo coño nos han regalado un jugador a nosotros? y le regalamos al barcelona al mejor delantero joven del mundo.increible-

3-el varapalo de turín. ridiculo mundial.

4-jugadores que se borran

5- 0-3 del barcelona, 0-3 del bayer leverkusen, 3-0 del olympique

bueno, y no sigo por falta de tiempo. La lista de ridiculos de estos ultimos años es asombrosa. Por no hablar del trato arbitralo que consiente el equipo. Hay que ir al campo a cagarse en la puta que parió al de negro, en la del que organizó este desastre y en la del equipo contrario... ¿y qué tenemos? dos abuelos que silban a guti y dos tontos del culo que silban a robinho (al único que no hay que silbar)


Si el bernabéu se llenase de madridistas "periféricos", como yo, con ganas de bronca y llenos de mala hostia, otro gallo cantaría.

Anónimo dijo...

Guti debería colocar esto como página de inicio en su ordenador:


http://www.realmadrid.com/articulo/oscar_ultimo_viaje_27761.htm

Anónimo dijo...

http://www.realmadrid.com/articulo/oscar_ultimo_viaje_27761.htm

Redondo dijo...

¡Que grandes eres Hughes!
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Además muchos son los que olvidan que con Capello jugaban canteranos.
En efecto,en aquella epoca, Victor era titular en la derecha,jugaron mucho Guti,Alvaro,Jaime y a veces Garcia Calvo .
Por lo menos con él no se regalaban goles a los adversarios como hicimos con Ronaldinho 2 veces con Salgado descansando en el centro del campo y este domingo en el gol de De Paula...

Me sigo preguntando el porque del fichaje de Sacchi.
Este tio ni fue capaz de llevarse a Gilardino...

De todos modos eso de los directivos deportivos no sirve para nada, el entrenador debe ser tambien director deportivo.

Luego si queremos de verdad apostar por la cantera hay que fichar un entrenador adecuado y no un tio que prefiere fichar jugadores medianos en lugar de llamar a canteranos...
El más adecuado sería Benitez,pero lo veo casí imposible,salvo esperando unos años lo que no nos podemos permitir.

Creo que con más madridistas perifericos como Hughes,el miedo escenico volvería...
¡Basta ya de robos y de humiliaciones!
Queremos un equipo organizado y ganador,no un equipo de gente acomodada y prepotente.

Daniel dijo...

Tienes razón, Hughes, hay que liarse a hostias en el Bernabéu para solucionar todos los problemas.

Y claro que Florentino tiene su cuota de culpa, pero no es suya toda, como mucho memo que sólo le interesa restregar al de al lado la victoria de su equipo el domingo en el bar ladra por ahí. Yo ya he numerado en varias ocasiones, y en esta misma bitácora, cuales a mi juicio han sido sus grandes errores. Pero no sólo es Floren el malo que no deja jugar al balón al resto de niños en el recreo, y ya se está viendo. Este verano ha dejado que se contrate a quien le han dicho y ha estirado la chequera.

Por cierto, que viviendo en Valencia no llego a comprender como tienes tanto aprecio al querido Benítez, que se llenaba la boca de culebras para hablar del equipo de su vida y ganarse a la afición, el muy mediocre.

A todo esto, creo que con la gente en forma y sin lesionados este equipo tiene potencial como para luchar de tú a tú por la Liga y la Copa de Europa, a pesar de todo y de todos.

Anónimo dijo...

Si, tienes razon, floren esta camciando poco a poco y lo cierto es que los "técnicos" se equivocan casi más que él. Del Bosque con flavio, valdano con queiroz etc... y es verdad, con el equipo en forma, un par de retoques y con los puntos que nos deben los arbitros habrila liga y a mas de uno se le pondrían los huevos de corbata. En cuanto a benítez, cuando estaba aquí yo sentía hacia él un odio africano, pero sus comentarios cambiaron nada más dejar el valencia. Es un tipo muy competitivo y tampoco se podía sustraer del ambiente de aquí, ferozmente antimadridista. Es un tipo muy competitivo, la verdad y creo que en lo suyo es el mejor. En realidad solo lloró un poco de los árbitros y el pique lo tuvo con Benítez. Peor me caía Petrovic y luego fue mi ídolo de infancia. No sé, yo creo que esto esta lleno de merrcenarios y que lo unico que importa es la camiseta y la sala de trofeos.

Por cierto, la bacalada del hoy del AS con wenger es de cárcel. Se sacan un artículo un rumor y una portada de la nada, de un comentario.