jueves, 16 de marzo de 2006

Benítez no



- Van cayéndose candidatos de la lista de posibles entrenadores: Ayer Benítez amplió su contrato con el Liverpool un año más, gesto realizado en exclusiva para cortar de raíz cualquier especulación sobre su marcha. Al hilo de esto, el As me parece que no se enteran mucho: Dicen que Capello ha hartado al Madrid con sus exigencias (lo cual me podría creer), pero se descuelgan con que ahora Wenger es el favorito. A ver si lo pillan de una vez: Wenger lleva tragando mierda durante años para culminar la mudanza al dichoso nuevo estadio del Arsenal. Si hay una temporada en la que no se va a ir, es precisamente esta. Del Bosque, por su parte, se postula... (¿o más bien es una pústula?). Que se compre una máquina del tiempo y deje de dar la lata.

- Hablando del As, han publicado una entrevista con Juanito Navarro (socio 58) que está muy entretenida. No sabía que había tenido una relación tan cercana con Bernabéu.

- Ya liberado de la pesada tarea de reconstruir el club, Floren se dedica a negocios interesantes.

- ¿Que no le gustaba tanto al Dépor eso de joder Centenarios ajenos? ¡A mamarla!

- Un senador por Barcelona ha pedido la comparecencia en el senado de Eto´o y Laporta, para "erradicar el racismo en el deporte" (bostezo). No, si al final el de los calzoncillos y el de "¡Madrid, cabrón!" van a resultar ser ejemplos de civismo. Tiene cojones la cosa.

16 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

y el que escupe a los jugadores... lo de Eto'o como víctima es una broma, no sé si escucharon unas declaraciones de javier aguirre con todo ese lío del racismo, si no aquí les pongo una liga...

Javier Aguirre

Por cierto! Ya que andamos en etapa de ver candidatos al banquillo, qué tal Javier Aguirre como técnico del Madrid! jeje ya sé, me salió lo mexicano, ni hablar.

Daniel dijo...

Joder con el Floren, no pierde el tiempo.

Me alegro de lo del tontaina de Benítez.

Anónimo dijo...

Nuestro amigo Flo, parece que tenía unas ganas locas de dedicarse a lo que en realidad le gusta. Que no digo que no sienta el madridismo, pero el madridismo no le hace más rico.

Yo estoy con el Ángel, me gusta Javier Aguirre para técnico del Madrid, aunque en Europa, que yo sepa, no ha ganado nada y eso juega en su contra. Me parece un tío trabajador, serio, y sensato.

Capello, tiene más papeletas, me parece a mí aunque se pueden descolgar con otro. Parece que le están preguntando a todos los entrenadores del mundo.

También me gustaba LeGuen, aunque sea gabacho, pero se ha ido al Rangers.

Anónimo dijo...

Socio, la entrevista a Juanito es de lo mejor que se ha leído en el AS, cómo están las cosas para que tenga que ser este hombre el que ponga lucidez. Yo, al menos, me siento retratado en su florentinismo algo decepcionado, en su valoración de Bernabéu y en el rechazo absluto a los candidatos que están saliendo.

La gente está perdida con lo del entrenador. Espero que Martín lo tenga claro. Pero se ha abierto un debate que resulta muy irrespetuoso con el resto de clubes. Ha hecho mal en darle vuelo a una discusión que obvia un hecho fundamental: son todos entrenadores con contrato en vigor que se están jugando la temporada (ellos sí) en clubes de primer nivel. Damos una imagen entre prepotente, ridícula e ingenua. Y a eso contribuyen mucho esas mierdas de periódicos que son el AS y el MARCA.

¿Capello harta al Madrid con sus pretensiones? Vaya manera de verlo!! Sí se pone caprichoso con los fichajes es algo que sólo puede ser beneficioso para el club. Prefiero eso a un entrenador que se baje los pantalones, como quémacho.

No tiene nadie ni puñetera idea del futuro entrenador, pero creo que como siempre empezamos mal: nos prometieron una estrucutura deportiva y esa es la cuestión: QUIÉN COJONES VA A TOMAR LAS DECISIONES Y A ASUMIR LAS RESPONSABILIDADES. Cuando se fragmenta la responsabilidad lo que ocurre es que no la asume nadie. Crear una comisión es la mejor manera de equivocarse. Nadie a quien culpar y ningún criterio, sólo la colegiación. Falsa, además, pues al final Martín hará de su capa un sayo.

EL CHelsea tiene todo el mercado,la Juve gana y planea un nuevo estadio, el Liverpool seduce a Benítez, Arsenal emprende una aventura... ¿y el Madrid?

Es magnífico o que dice Juanito sobre la españolidad de los futbolistas: es algo absolutamente secundario. El debate sobre la españolización del club es vomitivo, aunque uno intuye que por ahí van a ir los tiros. Y digo que es vomitivo porque parece primar lo español cuando ´sabemos todos que en España no cabe un tonto más. Y a las pruebas me remito: en el AS de hoy viene el relato de lo sucedido en el último entrenamiento: el débil mental de Salgado la tomó con Jaro al que acusó airadamente de imparcialidad al arbitrar la pachanga de entrenamiento. Hombre, en eso se ha convertido el "españolismo" de nuestros futbolistas, en gestos, en sobreactuación, en histrionismo. Que todo el mundo vea lo mucho que sufro y el carácter que tengo. Olvidándoe todo el mundo de que Cafú va a ganar su tercer mundial sin haber necesitado nunca de recursos así.

Por cierto, ¿alguien recuerda el gol de Fred del Lyon en ña última jornada de Champions?

¿Por qué no fichamos nosotros a Fred?

Que se limpien las cloacas del club: fuera Martínez.

Wenger, Deschamps, Van Basten, Mourinho...

... pero yo me sigo temiendo lo peor: Del Bosque o Eriksson (y Erksson ha sido grande con su LAzio, pero no podemos fichar a tipos que entrenaban ya en los 80)

En Marca vienen declaraciones de Valdano. Hoy han hablado los 2 tipos más lúcidos del Madrid: Jorge y Juanito Navarro. Tan distintos, las dos almas del Madrid.

LD es, pese a su uniformidad ideológica, un resquicio de libertad en este Fahrenheit 451 que se ha convertido España. País del mochilismo. País donde la corrección política camufla el horror.

Anónimo dijo...

Por cierto, lo del antim adridismo no es del todo cierto. Es vedar que hemos pecado de cierta prepotencia (esa manera de repetir que somos los mejores), y es verdad que los medios de comunicación saturan con la información del Madrid, pero no seamos canelos. EL Estado Autonómico vertebra cada área de la vida social, poolítica y cultural del país y es imposible que el fútbol escape a ello. Cada club es el estandarte de las esencias regionales. Los que vivimos fuera de Madrid sabemos que en eso no ha tenido nada que ver Floren. A mí me confesó un periodista de la radiorletevisión pública valenciana que el antimadridismo de sus programas era un ingrediente calculado. Negocio e ideología a partes iguales.

No caigamos en su trampa.

Anónimo dijo...

joder neng, para no ser un blog de política no está mal.

Aquí en Polonia, estamos rezando para que hagais lo siguiente:

1.- Que siga Fernando Martín o que voteis a Juanito Navarro.

2.- que ficheis de entrenador a (por este orden) : Del Bosque, Camacho, Capello o Benítez.

3.- Ni se os ocurra fichar a Mourinho.

4.- Ampliad el contrato a Raúl. Pensábamos que nadie se podía arrastrar más que Sanchís pero empezamos a dudar de ello.

Por cierto, de lo que más orgulloso está uno del presidente del Barcelona es que la montara con la Guardia Civil en el aeropuerto del Prat, a ver si se van ya.

PD: ayer dije que era culé y separatista. No dije que fuera de izquierdas.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Es verdad, me di cuenta al terminar de escribir, pero es que deduje que te definias como culé, separatista (y de izquierdas, aunque no lo decías) frente a un blog aparentemente españolista, conservador y madridista. Bueno, me colé, pero ¿a que nos entendemos?

La referencia a LD se explica porque Floren participa de su accionariado. No es un medio de comunicación, es EL medio de comunicación, un medio de respiración que sobrevivirá hasta que los de Farenheit consigan controlar lo incontrolable (internet), poniendo puertas al mar. No es una inversión más, tiene un transfondo.


Pero no hablaré de política. O de sentimentalidad, que es eso en lo que habeis convertido la política los nacionalistas. Puedes sentirte lo que quieras, es más, yo me siento catalán y muchas mañanas la rencarnación de Fred Astaire, ¿qué hacemos con eso? No, no me lo digas, ya sé por donde van los tiros.

Se acabó la política. Pasen un buen día. Por aquí estamos de fallas: una recreación de Irak incruenta y con falleras. Incruenta, aunque si te descuidas te pueden volar el culo con un masclet.

Daniel dijo...

Oye Juanito, ¿el dialecto ese que se habla por allí lo imparten en cursos intensivos del CCC? Lo digo porque tengo un amiguete que se va a ir para allá por motivos de trabajo y tal como están las cosas probablemente lo necesite. Aunque tampoco está muy currado, se entiende perfectamente; más chungo es el Bable.

Daniel dijo...

Disfruta de las Fallas, Hughes. Yo he estado un par de veces y la verdad es que cuando es la novedad mola un rato, pero al final tanto petardo explotándote en los tímpanos allá por donde andas resulta cansino. Píllate un buen pedete.

Anónimo dijo...

Sensacional Juanito Navarro y muy acertado en todo lo que dice. La crónica del entrenamiento no tiene desperdicio. Lo de que Salgado se enfadó con Jaro por su IMPARCIALIDAD me ha dejado acojonadito. Qué país y qué prensa.

Anónimo dijo...

Me olvidaba de lo del entrenador. A mí me parece bien Aguirre. O Pellegrini. Habría que ver cómo lo hacen en un club grande, pero conocen bien el fútbol español y obtienen resultados por encima de lo previsible con sus equipos.

Anónimo dijo...

a daniel:
preguntale a Hughes que está en las fallas y oirá mucho este dialecto.

Anónimo dijo...

por cierto, yo ya he pasado por As para votar a Del Bosque como técnico ideal. Por favor, haced lo mismo.

Anónimo dijo...

Juanito, si supieras la de veces que voté en el Espor a favor de Carlitos Rexach... Lástima que no siga en el Barsa.

Anónimo dijo...

Es increible la campaña que le están haciendo a Del Bosque. COlchoenros recalcitrantes como Matallanas, por ejemplo. Como llegue ese fulano yo me abro.

No a Del Bosque. Ha sido un mal madridista y un obstáculo durante estos años.

La renovación debe venir de fuera. O Benítez o Mourinho o Wenger o Deschamps o quien sea que no sea Camacho o el sibilino.

Lo dije: quintacolumnismo. Y nunca mejor dicho.

Como MArtín nos deje en mano de esa gente yo me dedico al baloncesto.

Anónimo dijo...

Hola chicos, hoy he soñado que Cassano se venía unos días a mi casa. Abría la mochila de la ropa y estaba toda llena de bolsas con pastillas y coca. Os lo prometo. Por lo demás, creo tener el recuerdo de que era muy simpático.

Por diarrea mental al respecto estos días, no me siento en condiciones de opinar hasta la semana que viene sobre el Club de Carretera Real Madrid.

Un abrazo a todos.

PD: Vista ayer la jugada del primer gol del Sevilla, no sé si nos vendría bien robarle arrabaleramente a Navas. Veremos qué pasa cuando FM se entere de que también puede jugar de media punta.