jueves, 30 de marzo de 2006

Cosas que me han impresionado



- Ver al tranquilísimo Rijkaard dar puñetazos al banquillo durante el partido contra el Benfica; debía estar muy jodido el hombre. Los entrenadores deberían comportarse siempre así: Jurar en arameo cuando el equipo falla y pegar saltos cuando marca. No veo las ventajas de estar sentado en el banquillo con cara de palo.

- Observar lo ocurrido con Rafita Guerrero en el Barça-Málaga: Marca Eto´o y Guerrero corre hacia el centro, dando el gol por bueno. Le rodean los jugadores del Málaga, reclamando una supuesta mano. Rafa cede, llama al árbitro, parlamentan y se anula el tanto.

- Cortesía de www.madridadas.com, todo lo que sabe Roncerdo sobre las interioridades del Madrid. Sobre la supuesta exigencia de Capello de que Ronaldo se marchara, primero escribió:

"Tras los últimos acontecimientos, la salida de Ronaldo es un hecho asumido en todos los estamentos del club y Capello no es ajeno a todo lo sucedido tras la dimisión de Florentino."

Y más tarde escribió esto otro:

"Cuando el Madrid sondeó en diciembre a Capello, este se descolgó pidiendo las bajas de Salgado, Helguera, Roberto Carlos… ¡Y Ronaldo! En el caso del crack puso especial énfasis, razón por la que Florentino Pérez decidió entonces empezar a mirar otras posibilidades."

Jesús, qué caradura.

- Y por último, la doble cara de Figo: Ayer nos dice el Marca que para el portugués "el Madrid es un circo", y hoy Roncerdo nos cuenta que el otro día estuvo cenando amigablemente con Martín, y hasta le aconsejó sobre fichajes. Curioso, ¿no? Por cierto, ¿este tío es socio del Barça y del Madrid a la vez?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, que fichen a Cesc. No pido otra cosa. Cesc Fabregas y nada más. Con eso me conformo.

Anónimo dijo...

Después del partido de Cesc, están pidiendo 36 kilos en el Arsenal por él.

FM dijo que por dinero no sería....

Espero que sea así. Yo me uno al frente Pro-Cesc.

El Socio dijo...

A este paso vamos a necesitar el frente Pro-zac.

Anónimo dijo...

buenas gente, aquí vengo a animar un poco esto que lo veo un poco muerto.
Desde Polonia os pido un favor sobretodo a los meseteros:
Vosotros que los tenéis más cerca por favor: aconsejad a algun jugador del Madrid que mañana dé una rueda de prensa y se cague en Catalunya, en los catalanes, en el Estatut. Que diga que le da asco el Camp Nou, que el barça nunca tendrá nueve copas de europa, que van segundos pero que son más guapos y por eso follan más.... no sé... algo! por favor que alguien caliente un poco este partido pq por aquí parece que el sábado viene el filial del Benfica para hacer un entrenamiento antes del miércoles.
Con alguna frasecita de esas saliendo de la boca de algun sujeto de los que teneis tipo R.Carlos o S.Ramos, todo volvería a la normalidad, el campo sería una olla a presión y os meteríamos un carro.
Venga que tampoco cuesta tanto.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Pero que tooooonto eres, colega. Y eres español mal que te joda, mamón.

Anónimo dijo...

veeeeeenga, que haya paz...

Anónimo dijo...

h es abreviatura de Hughes, claro

El Socio dijo...

Si no lo hacen los jugadores nos podían llamar a nosotros pa cagarnos un poco en el Barça.

Anónimo dijo...

Yo mientras esté Roncerdo en el as no compro ni un ejemplar. Me reafirmo: FM es un puto cáncer y eso que no ha empezado, y la vocecita de caudillo lo termina de matar...

Anónimo dijo...

Raúl: "Voy a terminar mi carrera en el Madrid



Traducción: "Voy a terminar MI CONTRATO MULTIMILLONARIO en el Madrid"

Anónimo dijo...

Yo me cago en los sociatas: los despistados, los "modelnos", los intelestuales de quinta y , sobre todo, los traidores. Valientes hijos de puta. Habrá tiempo.

Anónimo dijo...

Declaraciones de Helguera, un niñato con dinero, no, mejor, un mierda:


Helguera, en una entrevista con Cuatro Televisión, explica: "En el Real Madrid me están pasando cosas que no se pueden contar. Éste es mi peor momento en los siete años que llevo en el Real Madrid".

Sobre su relación con López Caro, el jugador reconoce que no es buena. "No tiene nada que ver tener una relación cordial con no tener una buena relación". Sobre su futuro, a la pregunta de: ¿Jugarías en el Barça?, Helguera contesta: "Por qué no, si aquí no me quisieran".

Anónimo dijo...

Acabo de tener una revelación, una especie de sueño-pesadilla- de un hombre que llega como sucesor a un gran club de nuestra Liga (iba a decir español pero ya saben...) dilapida una fortuna y hunde a su equipo en una travesía por el desierto... FM es nuestro Gaspar, si o si.

Anónimo dijo...

Hombre, hg, ¿tú también sueñas con el club? Yo ya conté mi sueño acerca de Houllier. Es curioso. Me planteo un dilema futbolero. No sabía si considerarlo un sueño propenso a la humedad o una pesadilla. Este tipo fracasó en Liverpool y triunfa en francia. Estaba perplejo en medio del sueño. Ya despierto, me di cuenta de que el madrid está a años luz de los citados clubes, a años luz en profesionalidad y seriedad. Aquí nos gobierna un okupa puesto a dedo y crea opinión el diario AS.

Anónimo dijo...

Si algún sociata lee esto le digo: me cago en tu puta madre.

Anónimo dijo...

A menos que piense cambiar de voto, en cuyo caso le digo: amigo, bienvenido al mundo luminoso de la razón y la dignidad.

Anónimo dijo...

Yo me cago en este trasnochado maltratado por los cromosomas http://img515.imageshack.us/my.php?image=uleguer2ev.jpg

Nadie se hace eco de la vilis del malparido de Helguera? Anda y que le maltraten el esfinter anal. Otro más que no comprende la coyuntura y sale haciendo declaraciones fuera de lugar. Otro que no comprende que es un paquete y que si está fuera es por lógica deportiva.
Dice que lo mejor sería que viniera otro entrenador ya. Podría haber añadido que lo mejor sería que se convirtiera en un prófugo permitido y huyera del país junto a su entrenador amado.

El día que Raúl declare algo parecido estaremos realmente en otra galaxia.

Anónimo dijo...

Para una cosa que hace Lopez Barato en condiciones.. El asumir y hacer asumir que Helguera es una patraña. Lástima que no se atreva con los demás proletarios nacionales.

Anónimo dijo...

Zapatero: "El líder de la izquierda abertzale Otegi ha hecho un discurso por la paz"



Me ha dado el ataque. Buenas noches.

Anónimo dijo...

juanito, una pregunta hombre: ¿tus padres que son de andaluces o maños?. Lo digo porque rezumas catalanismo de "beginner". Crear país contra algo, o contra el vecino es un recurso fácil, borreguero y demagogo. Seguramente si hubieras nacido al Sur del Sáhara te darías cuenta de lo jilipollescas que suenan tus ínfulas paletillas de pueblo pequeño.

Redondo dijo...

Sí Cesc sigue así el Arsenal no lo venderá ni por 40 millones...

Hughes no creo que se pueda hablar de exito a proposito de Houllier en Francia ya que cualquier entrenador sería campeon de la liga francesa con el Lyon...
Esta muy encima de los demás.
Por cierto yo tambien me alegro de lo de la vieja puta...
Hacía tiempo que un arbitro no se había atrevido a dejarles con 9.
Algo que debería ser más frecuente visto su juego.
Lastimá que no les pitan así cuando vienen al Bernabeu...

Se habla cada vez más de Sven Goran Eriksson, en Inglaterra e Italia dicen que sólo falta la firma en su contrato de 6 millones al año.

El puto oleguer además de ser un paquetazo no tiene bastante huevos para aplicar sus ideas y renunciar a la selección española...
¿Cómo Aragones puede tener la idea de convocar a este hijo puta ?


Yo tambien me cago en el puto barça,zapatero y otegi...

El Angel de Madrid dijo...

yo tambien he soñado con el Madrid, aunque hace mucho no me sucede, me acuerdo que el día que se presentó Luxemburgo en el equipo en los 5 minutos contra la Real Sociedad, soñé que no lográbamos el triunfo por varios errores de Guti...

Anónimo dijo...

Como fichen a Sven y sus morenas yo, más madridista que Bernabéu, me borro. Lo juro.

Como fichen a ese momia no veo un puto partido del Madrid de fútbol. El baloncesto merengue habrá ganado un ultra.

Anónimo dijo...

Contigo hughes como nos maltraten de nuevo dandole a esa momia los restos de la nave... Aparte de otros tres años sin levantar cabeza la directiva dará señales de que no tienen ni puta idea. Estas gentes me hacen hasta hablar mal. Coño ya.

Redondo, si Don Olegario acudió a la llamada de la SELECCIÓN ESPAÑOLA (Viva!)fue por la ley del deporte que dicta que no te puedes negar a la llamada de la selección. El morbo estaba en si el muy tribalista iba a transgredir la ley o acudir aunque fuera a regañadientes. Después aquel episodio quedó claro que no volverá. Hasta Carles Puyol, el otro gran feo azulgrana le espetó qeu no fuera tonto y no perdiera la oportunidad, que recordara que ante todo son deportistas. Olegario prefiere la caverna.

Anónimo dijo...

jojojojo

La Falange Española Auténtica (no de pegamín) se adapta a las tecnologías de la información, me parto.

Como fichemos a Cesc, ese que en casa rebuzna dialecto catalán, es la confirmación de que lo de Celades no fue un despiste y que el Real Madrid también es antiespañol, jajajaja.

Anónimo dijo...

asépticamente blanco, eres un gilipollas.