viernes, 24 de marzo de 2006

Cosas varias



Una vez más, es el prestigioso diario As el que da pie a mis comentarios. Lo sé, lo sé, no puedo evitarlo: Es un placer culpable. Entremos ya en materia:

- "Fernando Martín fija un objetivo: que siga Ronaldo." Sí, sí, ése tiene que ser el objetivo principal. Y renovarle varios años más. Hasta que se convierta en un guiñapo patético arrastrándose por el césped (si no lo es ya). Porque eso es ya la marca de nuestro club. Porque somos la gran hoguera donde se inmolan las figuras del pasado. Aaah, poético.

- "Berlusconi da luz verde a la salida de Ancelotti: Lo de su renovación hasta el 30 de junio de 2008 es una pantomima que han interpretado a la perfección el club y el entrenador." Pues no acabo yo de ver eso de la pantomima... De todos modos, qué fieras estos del As, manejan más información que la CIA y Rubalcabra juntos. Obsérvese que, aunque al prinicpio era un sucedáneo de lo que queríamos realmente, ahora tenemos que ponernos muy contentos por fichar a Ancelotti.

- "Gullit firma un poder para ofrecerse al Madrid". Coño, y a mí qué. ¿Tan mal andamos? ¿Cuál será el siguiente nombre en salir? ¿Lillo?

- "Camacho sólo vendrá si elige él al nuevo entrenador". Claro, claro, chavalote... y también le ponemos tu nombre al estadio. Con tu historial estás como para exigir. Otro ex que se apunta a la fiesta es Míchel, que quiere dirigir al Castilla. Pero hombre, si estás muy ocupado bajando al Rayo a Tercera...

- Lo mejor para el final: Entrevista de Gozalo a Raúl:

"(Me pasa) lo mismo que al equipo. (...) No ha habido continuidad en el banquillo y eso hace que el jugador esté incómodo y vaya a remolque."

O sea que en realidad estás como en tus mejores tiempos, pero el mal momento del equipo hace que parezcas un fantasma en el campo. Pero chico, si tú metiste goles hasta cuando estaban Toshack y Heynckes.

"Me han alejado más del gol en las últimas temporadas. No se ha valorado lo que hacía, sólo me valoran por los goles. Me considero un jugador de equipo. (...) Me falta la fluidez del equipo."

Ea, pues todos a jugar para Raúl, para que luzca más el chaval. ¡El hecho de que no haga ni el huevo es secundario, Raúl forever!

"(Sobre Ronaldo) creo que hay informaciones equivocadas o malintencionadas. Nos deseamos suerte y nos besamos siempre antes de que comience el partido."

Joder, pues si os dais el besito no entiendo cómo perdemos. ¡El beso es la piedra angular de todo!

"Yo me he ganado mi contrato en un terreno de juego."

Cierto, muy cierto. Lo malo es que no te echen o te lo renegocien por bajo rendimiento. ¿Cómo va esto? ¿Cuando echas a un jugador tienes que pagarle hasta el último duro?

31 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Bueno, hoy en día es lo que hay... igual el AS y el Marca nos hacen odiar más a los jugadores con tanto que dicen, pero al final ahí andamos viendo los partidos esperando que Ronaldo saque una genialidad o a ver si el Raul le puede meter el gol al Arsenal que nos meta en 4tos, en fin...

Lo de Raúl es para pensárselo, sin duda ha sido de los mejores y eso no se lo podemos dejar de reconocer, pero desde que asumió la capitanía no ha sido capaz de mantener unido al grupo, que se quede pero en un plano como Del Piero en la Juve, Casillas capitán!

Lillo, ah el pobre tipo tiene una de problemas con el Dorados, pero la verdad es que la mafia mexicana lo ha afectado, acá hay empresas importantes que son dueños de 2 o más equipos de la primera división, uno de ellos, el San Luis, último lugar en el descenso, ha sido ayudado por sus hermanos mayores América y Necaxa en los últimos partidos ya que se dejaron ganar, lo cual complicó a Lillo que puso su renuncia pero lo que pasó fue que la gente de Sinaloa (Equipo que dirige) le pidiò que volviera y así lo ha hecho... todo porque el ex-técnico de la selección mexicana y ahora del América es un xenofóbico que odia a los españoles y en general a los extranjeros (Llegó a decir que el tal Cuauhtémoc Blanco era mejor que Zidane) declaró cosas muy fuertes en contra de Lillo... ahhh bendito futbol mexicano, por cierto, si saben que acá descienden a 2da con porcentajes de los puntos hechos en lás últimas campañas? Tenemos un sistema de competencia incompetente.

Daniel dijo...

Joder, leyendo lo de los besos es que suena a julandra total. Son como las "locas" de chueca, que cuchichean a las espaldas poniéndose a caldo pero luego se dan besitos para que se vea lo bien que se llevan.

Estoy hasta la mísmisma polla del ruido que están armando con la gilipollez esta de la ETA, que sigue siendo la misma cantilena de siempre: "Dejaremos de martar cuando nos déis lo que queremos". El único proceso de paz posible se abrirá cuando ejecuten a cada uno de esos hijos de puta, a presos y a los que vayan cayendo, y torturen hasta la obtención de información. Pero como eso desgraciadamente es una utopía, pues a tragar y a vender España a costa de pobres inocentes, y más ahora con esta gentuza en el poder.

Anónimo dijo...

"El único proceso de paz posible se abrirá cuando ejecuten a cada uno de esos hijos de puta, a presos y a los que vayan cayendo, y torturen hasta la obtención de información. "
Seguro que eres de esos que luego va a las manifestaciones en defensa de la Constitución verdad?
que tal os sientan las primeras horas de alto al fuego? verdad que se vive mejor? pues venga no lo estropeemos.
Saludos polacos.

Daniel dijo...

¿Y acaso tú crees que merece otro tipo de trato una banda de malnacidos con más de mil asesinatos a sus espaldas y aún más vidas y familias destrozadas?

Y no, no voy a manifestaciones para defender esa pantomima que es la constitución, que se sigue e interpreta según intereses.

Anónimo dijo...

ok daniel. prefiero a los nostáslgicos declarados del antiguo régimen, que no a los disfrazados de demócratas.
Sólo 2 reflexiones:
1.-la constitución española establece que para el caso que un territorio (como Euskadi) proclame su independencia (o autodeterminación) se deben usar las armas.

2.- las víctimas tienen todo el dolor pero no siempre toda la razón.


Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Antes de ayer, estaba leyendo la columna de Ussia en La Razón, y la verdad es que la teoría de que L.Raro alinéa a los representados por Ginés Carvajal, me parece peregrina aunque creible.

También estuve leyendo la entrevista a nuestro Agropresidente. Tiene muchas perlas:
-"Florentino me lo ofreció únicamente a mí. Yo fui su única alternativa"
-"Hay que mantener los componentes comerciales, que nos dan vida, pero sin renunciar a la esencia de lo que somos"

También dice que hay que traer jugadores jóvenes que cuesten 12 Kilos y que luego valgan 25. Es decir, va vendiendo humo.

En otro blog he leído una referencia a Monchi, el secretario técnico del Sevilla, sus méritos son incontestables: Baptista (aunque esté denostado por muchos de vosotros), Reyes, S.Ramos, Navas, Adriano (el lateral)...
Quizá habría que fichar a este tío, parece que tiene buen ojo y hace buen trabajo con la cantera.

Anónimo dijo...

Juanito,
1.-¿me puedes aclarar el artículo y párrafo de la constitución donde dice eso?
2.-Tienes suerte de no ser víctima y no saber si siempre tienes razón o no. A lo mejor cambiabas de opinión si no tuvieras piernas, o padres o hermanos, por un asesinato en el que no tenías culpa de nada y símplemente estabas en el momento equivocado en el lugar equivocado.
Las víctimas tienen razón en exigir que quienes han cometido un delito contra ellos, tenga su condena justa, y no se escape de ella por motivos políticos.

Y otras reflexiones:
3.-La constitución es un acuerdo que se hizo con el consenso de los españoles, ahora, una mayoría no puede irla cambiando, porque para cambiarla (aunque sea mayoría) se necesita que TODOS estemos de acuerdo.
4.-Si se cambia, yo exigiría que se tratara a todo los españoles por igual, y no se otorgaran privilegios a unos que otros no tienen.

Anónimo dijo...

geodotto con mucho gusto:

1.- artículo 8 de la Constitución:
"Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. "

2.- es cierto, tengo suerte. creo que una víctima tiene todo el derecho a sentir y oedir todo lo que tu dices y más, pero el deber de un estado y de un gobierno también es evitar muertes futuras.

3.- en euskadi te dirán que la mayoría de ellos no votaron la constitución.

Daniel dijo...

Juanito, no soy ningún nostálgico del atiguo régimen, entre otras cosas porque no lo he vivido. Igualmente no soporto a muchos de estas nuevas estúpidas generaciones, entre ellas la mía, que hablan sin conocimiento de causa de algo que tampoco han conocido, y se llenan la boca de culebras cuando hablan de Franco y del régimen. Claro, que ellos no tiene culpa y son víctimas de una sociedad necia que conducen unos cuantos a su antojo, a base de manipular la historia. Es curioso que los que extorsionaron, robaron, mataron, intentaron destruir España y luego perdieran la guerra vaya ahora de víctimas, en el papel de vencedores, y sean los que ahora lleven la batuta y dicten el curso del lo que queda de una nación que en su día fue gloriosa. Y ojo que tampoco soy ningún defensor del antiguo régimen, pero tengo muy en cuenta de que España es lo que es o más bien, no es peor de lo que es, gracias a cosas que se hiceron por entonces, y que dada la situación que se vivía en el 36, y de no haber actuado, hoy no quedaría nada.

Y en referencia a esto que escribes: "las víctimas tienen todo el dolor pero no siempre toda la razón.", y si lo piensas de verdad, demuestras que eres una escoria más, que defiende lo indefendible, y no tienes ni puta idea de lo que es perder a alguien de esa manera.

Anónimo dijo...

no te contrareplico porque diríamos cosas muy fuertes y creo que no es el lugar apropiado.
no porque no tenga razones.
releyendo tu texto creo que no hace falta juzgarte.

Anónimo dijo...

De política no hablo, por prescripción facultativa. Sólo diré a nuestro compañero Juanito que evidencia, con el asunto de la negociación, el habitual cinismo del nacionalismo catalán. Vosotros ya disfrutais de una tregua selectiva que data del 2004 (un poco antes de... sí, sí, de... ¡del mochilismo!) y no os importa acabar con la violencia sino el precio que el Gobierno pagará (aunque en realidad lo pagan otros). Ni va a ser paz (leed las noticias de hoy) ni se puede llamar paz a un chalaneo inmoral, ilegal, indigno y todo lo que empiece por in. Hasta inmobiliario.


Geodotto, ¿qué dice Ussía sobre el clan de Ginés? Me parece que Raúl ya ha cambiado de actitud: del orgulloso "si no me quieren me voy" (recordad los meses antes de la renovación) a la defensa del contrato. Ya estamos agarrados al contrato y defendiéndolo con uñas y dientes: me lo he ganado, sí, pero ya no te lo ganas, y si fueras tan camachísticamente honrado como dices ser lo reconocerías.

Algo parecido dijo Salgado (otro del clán Ginés) el otro día: "A mi plín, yo hasta el 200nosécuántos". Esta gente sangraron a Florentino en la épooca del esplendor galáctico. No les parecía nada mal. Ni al berzotas de Del Bosque. Ahora un contrato les ampara y habrá que indemnizarles no para que dejen de jugar, para que se callen.

Anónimo dijo...

Juanito, pregúntate por qué algunos catalanes insignes fueron corriendo a Burgos pidiendo al del bigote que no se olvidara de ellos.

Y yo no soy nostálgico, bueno, no lo soy del franquismo, lo mio es que es peor, yo soy un nostálgico de la reconquista.

De todos modos, luego decía que me meto en política. Joder, a vuestro lado parezco un sueco, ya hasta reproducís artículos de la CE. Por cierto, qué bonito es el artículo ocho..

Daniel dijo...

Eso, no juzgues, que ya te juzgas muy bien a ti mismo.

Anónimo dijo...

"luego DECÏS que me meto en política..."

No era una alusión a Juanito (o Juanet) sino a todos los demás: politizados hasta el tuétano.

Anónimo dijo...

Pa terminar: sombrerazo al socio por las alusiones a Michel, Camacho y demás viejas glorias.

El Madrid no es un ministerio, que se saquen una oposición y tendrán el momio seguro. Ya está bien de chupar de la teta reblandecida, colgandera y seca del madridismo, de la ubre pelleja del Madrid. QUe parecen lactantes ya, coño. Mamones. Que ganen un par de copas de Europa y luego regresen.

Mira Benítez... Ese no apela a sentimentalismos ni a derechos adquiridos, no tiene autoridad moral ni gaitas, tiene curriculum, bueno, palmarés, que es el curriculum de esta gente. Michel tiene un curso CEAC de retórica (aprenda a decir lo obvio durmiendo hasta a su puta madre) y ya se cree que es alguien y va poniendo firme a Floren.

Daniel dijo...

Es que algunos ex, y por el sólo hecho de ser ex, se sienten con derechos adquiridos para volver y campar por allí por los restos de los restos. A mí el "megamadridismo" de Camacho me toca mucho los cojones.

Y lo que da de sí una mañana con poco trabajo...

Anónimo dijo...

Juanito,

1.-Gracias, ahora yo me pregunto ¿hay alguna constitución en el mundo donde no se declare que la misión de las fuerzas armadas es defender la soberanía nacional?...

2.-Entonces la justicia se puede dejar de aplicar cuando a juicio del gobierno haya razones para pensar que si de deja de aplicar se van a salvar vidas....Me parece que es un precedente un tanto peligroso....¿Dejamos libre a alguien que ha matado a gente porque puede que sus amiguitos dejen de matar?.

Creo que lo que el Gobierno tiene que hacer es ambas cosas, proteger a la gente y aplicar la justicia.

3.-Yo tampoco voté la LOGSE, pero me la tengo tragar. Eso es la democracia. Vives en un país y tienes que respetar las normas, tienes derechos y deberes como ciudadano.

Anónimo dijo...

Juanito, me gustaría seguir hablando de política contigo, pero como tú bien dices este no es el Foro...

Volviendo al jurgol....

En el artículo de Ussía se decía que L.Raro, cuyo representate es Ginés, se empeñaba en hacer 11s titulares donde encajaban perfectamente Michel Salgado y Raúl, a pesar de su bajíiiiisimo estado de forma y rendimiento. Por lo tanto el que hace las alineaciones no es el Sr.L.Raro sino Giñé Carvajal...

A L.Raro se le preguntó sobre esto...y respondió que los que afirman esto, cuestionan su honestidad y que por supuesto es falso.

Yo no sé que es peor, si cuestionar su honestidad o su juicio, porque alinear a Raúl tal y como está, no tiene mucha explicación.

El Angel de Madrid dijo...

Ah! se ha puesto muy político el blog con todo lo de ETA, yo lo que puedo decir es que espero que sea un punto de inflexión... suficiente tengo localmente viendo como un populista será el próximo presidente de México!

Baptista muestra algo de sensatez, ya el objetivo es ser segundos.

Anónimo dijo...

Maldito Baul. Es un maldito baul, que se ha ganado el contrato... Pues lleva unos años haciendo méritos para uno nuevo. Se está ganando que le cesen sin delitos de sangre, porque este tio aparte de sangrar al madrid solo hace qeu malmeter el muy malparido.

Lo que pretenden Salgado, Baul es agarrarse al contrato y salir indemnes. Da igual lo que hagan, les queda mucho dinero por cobrar y si no se les quiere encima se les ha de indemnizar... Algo homólogo a los etarras- Se cargan 1000 personas y encima pretenden tener la razón. Todos libres, todos impunes, venga démosles el regimen fascistoide que pretenden. -Derecho de autoinmolación- Aparte de matar encima ponen condiciones. Alcanzar todas las pretensiones que les llevo a hacer uso del terrorismo. Aparte de darles las gracias les tenemos qeu agradecer lo buenos demócratas que son. QUe buenos y hábiles, que destreza en la negociación.

Nuevos Regímenes S.A.

-"¿No te gusta tu regimen?"
-"Nosotros haremos claudicar un Estado, sólo necesitamos la ridícula cifra de mil muertos para que estés disfrutando tu flamante régimen"
-"Saldrás indemne y encima arbitrarás la transición a tu gusto"
-"Tú pondrás las condiciones"
-"Disfrutarás del poder narcotizante de los medios de comunicación a tu antojo"
-"Te pasarás la legalidad por el forro, porque tenemos soluciones. COnseguiremos poner a tu favor a la fiscalía del Estado, sabremos colocar un presidente confabulizado al frente de tu operación sin que se note"
-"No lo dudes llámanos todos son ventajas o contacta sin compromiso: eta@gmail.com o www.nuevosregimenesporeta.com"

Lo mismo que con el clan Carvajal. Encima hay que darles las gracias y ver con buenos ojos como maman sus merecidos cheques.

Curiosa parábola.

El Angel de Madrid dijo...

cuando concientemente comencé a seguir al madridismo fue en la etapa de Capello, luego después estuvo Hiddink tras el mundial del 98... no creen que Hiddink podría ser una buena opción? ya sé que alguna vez fracasó, pero con un buen proyecto dándole el suficiente poder (y algo de paciencia, tal vez otro año en blanco) puede ponernos de nuevo en la élite.

El Angel de Madrid dijo...

zus, no crees que ya comparar a Salgado y Raùl con los etarras se salió completamente del enfoque? a fin de cuentas esto es futbol y sí se les puede odiar por ciertas actitudes pero ya ponerlo al mismo nivel de unos ex-terroristas se me hace demasiado.

Anónimo dijo...

Ex-terroristas???

El Angel de Madrid dijo...

bueno fue una forma de decirlo, no que realmente sean ex-terroristas, en fin la discusión no es esa. Yo solo lo puedo ver como una tercera persona y opinar lo básico...

En fin, Hiddink como técnico, algún comentario?

Anónimo dijo...

Hiddink, no, ángel, es blando y para blandura ya tenemos a Caro. Es un entrenador de los 80, ya entrenaba al PSV de Koeman y Romario, ¿no? Esta viviendo una segunda juventud, pero de chiripa. Fracasó en Sevilla... y ¡coño! ya lo tuvimos. Fíjate si es blando que no lo recordaba. Ganó una intercontinental, me parece.

Anónimo dijo...

Mira, mi lista:

Capello, Ancelotti y Zeman en Italia.

Deschamps

Van Basten

Benítez y Mourinho

Schuster

Monchi y Caparrós

Paco Flores (ex del español y hombre de bien)

El otro día soñé que fichábamos a Houllier. Cuando digo que debo dejar de seguir la actualidad del club es por cosas como esa... siñar con Houlier, joder, estoy muy mal.

He leído que Bronzetti, nuestro fichador, está detrás de Juninho pernambucano. Bien. Es curioso que Floren, que empezó como un cruzado contra el podrido mundo del comisionismo, haya dejado el club en manos de este italiano.


Mi sueño es tener a Moggi de Manager y a Moratti de presidente: La mafia y la elegancia, el sur y el norte de Italia.

Anónimo dijo...

Joder, habría que sancionar a Palop por dar cabezazos a las latas de birra. Pedazo de provocador.

Lanzamiento masivo de objetos, botella de güisqui incluida, por 3000 euros.

Nuestra liga se parece cada vez más a la argentina. Así como en política nos venezuelizamos en fútbol nos argentinizamos. Claro, si la noche del cochino no hubo sanción ya no la habrá nunca. Es curioso, pero desde entonces se ven cosas en nuestro fútbol que no pasaban. Yo me lo estoy pensando: por 3000 euros puedo lanzar una botella de Bombay (vacia, por supuesto) a Salgado. Casi me compensa.

El Angel de Madrid dijo...

Yo también pienso en Capello como el ideal, pero ya está todo eso tan ventilado en el AS y en el Marca que parece ser no ocurrirá nunca.

Anónimo dijo...

Tendré que parafrasearme, no se donde está el malentendido:

"Lo mismo que con el clan Carvajal. Encima hay que darles las gracias y ver con buenos ojos como maman sus merecidos cheques."

Es un comentario a colación del comentario del socio. Eso de que Baul ahora nos salga con que se ha ganado el contrato es para triturarse el hígado a carcajadas. NO los pongo a la misma altura de los ¿ex?terroristas. Simplemente hago una homologia expresando mi malestar e incomprensión por ambas cosas y que digan lo que digan no pasan por el tamiz de mis ideas. Doy dos opiniones en una.
Lo que quería decir es que es ridículo y absurdo que se agarren a merecimientos, si tuvieran dignidad se irian gratis o le reconocerían al enterrador (no, no es un error sintáctico) que no están para estas cosas, que no pueden aportar nada al equipo.

Hiddink? Si tuviéramos una plantilla de coreanos correcaminos sobrepulmonados me lo pensaría, pero contamos con gente como Ronaldo.

Anónimo dijo...

El angel de madrid este es un poquito corto, no se entera de nada.

Anónimo dijo...

Anónimo, más respeto, hombre.