martes, 14 de marzo de 2006

I want to be a star



- Desde que llegó a la poltrona, he visto a Fernando Martín en no menos de siete entrevistas. Entiendo la novedad y que los medios estén interesados, ¿pero realmente tiene tanto que decir? A Martín le ha pasado como a Lord Byron: "Un día me levanté y me di cuenta de que era famoso". Al tiempo que aumentan las apariciones televisivas del nuevo presi, vamos captando más aspectos de su personalidad: Definitivamente el tío es de campo campo. Termina todos los participios en "ao" en lugar de en "ado" ("acabao", "pensao"...) y uno se lo imagina más comiendo en un restaurante de menú del día que presidiendo un consejo de administración. ¡Comienza la era del Agromadrid! Lo que está claro es que al hombre le encantan los focos, e incluso ya tiene esta foto, con esposa & niño incorporated, lista para ser publicada en cualquier momento en el Hola.

Por cierto, nos ha dejado otra frase jugosa: "La decisión de qué jugadores vendrán es una tarea de todos. El entrenador y la dirección deportiva está claro que tienen mucho que decir y yo luego haré una propuesta a la Junta, que es la que tomará la decisión definitiva."

Traducción: "Ficharé yo".

- Nueva y gloriosa victoria del equipo de básket, contra el insidioso Adecco. Por cierto, el fanzine de la Demencia, esa "pacífica" hinchada, tiene el enternecedor nombre de "Intifada". Qué bonito, oye, qué deportividad. ¡Arriba el terrorismo! Imagínense la que se armaría si los Ultras Sur sacaran una revistilla llamada "Blitzkrieg" o algo así.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué me dices de las giras de Lorenzo Sanz por todas las televisiones afirmando que no hay un duro. Deberían quitarle la condición de socio. Menudo madridismo el del rondo, con ese inquietante Arús. Lo primero que hicieron los del tripartito (lo segundo, después de la energía) fue colocar a Barthe y Arús en los deportes de TVE.

La Demencia es un grupo repugnante que merece una bitácora. ¿Alguien ha visto una afición baloncestística española deseando la muerte a un jugador? GArcía les dio el dinero de su premio al juego limpio (otro escándalo: el Joe Pesci de las ondas) para que se lo gastaran en amenazar a Luyk (y a su adorable hija, ay). Son ultras de la pero calaña, pero sin huevos. Ultras sin huevos, violencia gallinacea.

Claro, la palestina es un trapo manchado de sangre que aquí entra de lleno en la corrección política.

Resignación.

Ah, Marca con Ancelotti, AS con Capello. Ya tuvimos a Sacchi. Pedimos el balón de oro para maldini. ¿Por qué no reconocemos de una vez por todas que tenemos un complejo?

Daniel dijo...

Rozamos el patetismo.

Anónimo dijo...

http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Primo_Piano/2006/03_Marzo/14/condo.shtml

En la web de la gazzetta somos el tema estrella. El ridículo Sanz, y el maniqueismo belcalcio-catenaccio. Ojo a lo que dicen de la prepotencia (también ellos se empiezan a dar cuenta) y de las poquísimas diferencias reales entre Ancelotti y Capello.

Anónimo dijo...

se me ha cortado. Primera noticia de la Gazzetta en portada, de todos modos.

El Socio dijo...

La arrogancia del Marca ya resulta insoportable. ¡Que se vayan a la putísima mierda!

http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/628334.html

Nadj dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/

futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/628209.html

Sergio Agüero sigue estando en el punto de mira del Real Madrid. El delantero de Independiente de 18 años dicen que está llamado a ser uno de las sensaciones de los próximos años


Mmm, mas delanteros! mas! traed madera!!

El Socio dijo...

Bueno, se me cortó el enlace. Que estos hijos de puta dicen con toda la naturalidad del mundo que las elecciones serán en Junio, como si fuera un hecho consumado. ¡¡Anda y mangonead a vuestra puta madre!!

Daniel dijo...

Para ellos es fácil. Si no hay elecciones esta información pasa al más absoluto olvido, y en caso de haberlas te sacarán en su momento aquello de "como ya adelantó Marca en el mes de Marzo". Lo mismo que con los fichajes.

La culpa es de la gente por leer este tipo de bazofias y darle algo de credibilidad. Aún así parece que tienen algún interés oculto por que se convoquen.

El Socio dijo...

Ya les han desmentido en el As, y los del Marca directamente han borrado la noticia de la web. Borrado orwelliano del pasado. Qué hijos de la gran puta.

Anónimo dijo...

Dani, es que de aquí hasta que empiece el mundial a ver de qué viven los del Marca. Lo de Alonso vende el lunes, pero el martes ya estamos todos hasta el cogote de las pijadas de la fórmula uno. Las eleccíones serían una orgía de rumores, dimes, diretes, fichajes... Ellos vendiendo tebeos y el Madrid sin preparar el próximo año.

Yo estoy con el socio: que se vayan a tomar viento.

En Italia, por cierto, no hay AS ni MArcas (no hablemos del sport). No es que la gazzetta sea la biblia, pero me parece que es un pelín más seria.

En Inglaterra (que te voy a contar) tienen el Sun, donde al menos son más honrados y no van de exquisitos como el tal Relaño: fútbol, escándalos y las tetas de Michelle Marsh.

Daniel dijo...

No has aguantado el mono, ¿eh Hughes? jejeje

El Socio dijo...

Dani, cuéntanos algo del partido de Jáiburi.

Anónimo dijo...

No, Dani, no he podido. No tengo tiempo para dar material al socio, pero veo un ordenador y me me meto de cabeza. Soy un ciberyonqui. De todos modos, en unos días me va a ser complicado.

Acabo de oir que se renueva a Beckham por dos años.

Lo de Marca (web incluida) con Ronaldo ya huele.

En este país faltan huevos y sobran mochilas.

Anónimo dijo...

yo ya tengo la sensación de que FM cada vez que abre la boca es para llamarnos gilipollas.

ahora que lopez caro, si es que tenía alguna esperanza, que lo dudo, aunque es un hombre de fe, pero no creo que sea tan tonto -tanto no joder- de ser entrenador del madrid el año que viene ya sabe que no le renuevan ni de casualidad, a ver cómo se suelta exprimiendo su parcelita de poder. a ver qué onces! lo mismo se equivoca y tienen algo de lógica.

la prensa deportiva en españa se puede leer, pero lo que has leído has de pasarlo a través del nervio ocular al cerebro cada dos o tres meses. así en conjunto puedes saber más o menos qué pasa.

creo que lo lógico es fichar a capello y darle plenos poderes por tres años o los que quiera. ancelotti ya tendrá tiempo de venir. aunque capello es tan mentiroso que seguro que no se retira, pero bueno. lo lógico sería hacer esto, pero ya veréis: Irureta o algo por el estilo

El Socio dijo...

No seas agorero, Álvaro.