lunes, 27 de marzo de 2006

La vida es fácil



Pues eso, pocas veces nos lo va a poner tan chupao un equipo como ayer el Deportivo. Esta vez sí que puede hacer el Sport un artículo del tipo "El Madrid no tuvo rival". El bueno de Ronaldo no tuvo que desbordar a nadie y así, recibiendo el piececito y dentro del área, marcó un gol y pudo hacer alguno más. Por cierto, metimos dos tantos a balón parado: somos un equipo que cuida la estrategia, je.

Querría destacar unas cosillas: Cicinho es un mostruo; Robinho un exquisito (peacho pase de tacón); Sergio Ramos metió otro gol de cabeza, bien por él; Gravesen entró cuando ganábamos 4-0 y le tronchó las piernas a uno del Dépor, hace falta ser animal.

Y por último, Baptista, cómo no: Qué calidad, qué toque, qué contundencia. ¡Loor a la bestia! ¡Arrodillaos, escépticos! ¡Capitanía para Baptista!

Pos eso, que ganamos.

- Agromadrid: 4 (Héctor (p.p.), Ronaldo, Ramos y Baptista)
- Deportivo Judicial: 0

23 comentarios:

Daniel dijo...

Bueno, pues ahora habrá que ganar como poco 0-3 la semana que viene, ¿no?

Se hacen apuestas: ¿Meterá Baptista otro gol antes de que acabe la temporada? A ver si despega de una vez y no hay que venderle este verano, coñi.

Anónimo dijo...

Cicinho hizo ayer un partidazo. Mejor que Salgado se vaya buscando equipo este verano o que se vaya acomodando en el banquillo.

Socio, 100000% de acuerdo contigo con Baptista. Yo creo que tiene sitio en el madrid rejuvenecido del futuro.

Por ahí se apunta que nos vamos a traer a 3 del Lyon: Pernambucano, Diarra y Malouda.... De los 3 de más necesario es Diarra, me gustaría que fuera cierto que nos lo vamos a traer.

Anónimo dijo...

A estas alturas mi existencia se reduce a desear ver al Barça palmar con la cara en el barro. Dependerá mucho de lo que hagan en Lisboa, adonde van con muchas bajas. Si no sacan un resultado claro allí o si les joden, contra nosotros tendrán la duda de si reservar a los jugadores importantes o ir con todo y luego al cabo de cuatro días jugársela en champiñons. La prensa catalana está de un subido que es partidaria de ir con todo a por el Madrid, Rinjarl estoy seguro de que con la ventaja que tiene en liga el Madrid le come los huevos, pero puede que pique. El entorno y eso tira mucho ¡que nos lo digan a nosotros que somos un puto circo!

Del partido de ayer, maravilloso Ramos: qué golazo joder. Robinho ya sabíamos que era bueno. Espero que Ronaldo no nos engañe. Parece ser que un espectador jugó con el 7 a la espalda por un concurso o no sé qué y, finalmente, cada exhibición de Cicinho demuestra que Caro merece morir en la horca por no sacarle en Londres. ¿O qué lectura hacéis vosotros de ello?

Anónimo dijo...

venga merengues a por la Liga! aún podeis! no os engañeis pase lo que pase el sábado en Polonia estaremos la mar de contentos. A saber:

1.- victoria sobrada culé. (el camp nou entero pidiendo al madrid que salude al campeón).
2.- victoria culé. gritos de campeones, campeones.
3.- empate. gritos de campeones, campeones.
4.- victoria merengue con robo arbitral. os recordaremos lo del villarato.
5.- victoria cómoda merengue. FM renovará a toda la plantilla hasta 2012 (que bonito año, y empezaremos a ganar nuestra 3a liga consecutiva.

Por eso, amigos merengues sólo hay una cosa que tememos en Can Barça: GRAVESEN.

Sauldos polacos.

Daniel dijo...

Lo cierto es que sin Ronaldinho la mediocridad culé aflora por las esquinas.

Anónimo dijo...

hombre daniel, para ser justos yo diría: sin ronaldinho, sin xavi, sin puyol, sin márquez, sin edmilson, sin messi. Entonces sí, hay que reconocerlo, sin estos no seríamos tan buenos.

Anónimo dijo...

gatti, hoy en As:

"Este Cicinho que vimos ante el Depor recorriendo la banda y atacando con inteligencia siempre será así cuando juegue de lateral, porque por delante de él debe actuar Beckham. Ahí puede ser el mejor lateral del mundo porque sus condiciones son sensacionales. Es mejor incluso que Ronaldinho, pero con Beckham a su lado y no Salgado. Para mí, no tiene techo y seguirá progresando. Siempre me impactó pero nunca deja de sorprenderme."

Daniel dijo...

No hace falta tanto, Juanito. Sin Ronaldinho probablemente no serían primeros en Liga y ya estarían fuera de Europa. Creeme.

Anónimo dijo...

El Farça de este año NO es un gran equipo, la mediocridad de los demás es lo que le hace tener su situación.

Todos dicen que el Madrid está de pena, hay que renovar por completo la plantilla, cambiar de entrenador, etc.... y está segundo...creo que eso lo dice todo.

Juan Carlos dijo...

Lo de Gatti es cojonudo. Y pensar en la cantidad de periodistas que hay en paro para que este jeta se lo lleve por decir chorradas...

Anónimo dijo...

gatti sufre un extraña enfermadad llamada síndrome de los 9 goles. en efecto, a principios de los 80 visitó el Camp Nou en un partido del torneo Joan Gamper con la cmaiseta de Boca. Le cayeron 9 golitos.
Desde entonces su cpaacidad cognitiva se ha visto mermada, y necesita odiar todo lo que sea azulgrana.
sin ronaldinho el barça ganaba la liga igualmente.

El Socio dijo...

Pues a mí el Barsa sí me parece muy bueno, la verdad. Lo cual no quita para que les odie mucho.

Anónimo dijo...

Pues yo no odio al Farça..., no me gustan simplemente, y no me importa reconocer las obviedades cuando son patentes.

El caso es que si el Madrid está pasando por el bache más grande de su historia, haciendo un juego muy pobre, y el Farça está superando al "Drim Tim" de la Era Cruyff (según dicen los cronistas del Sport) me resisto a creer que la diferencia es de sólo 11 puntos (sin que 11 puntos me parezcan pocos). La diferencia debería ser de muuuuchos más puntos (todavía hay tiempo en esta temporada).

Y lo que es más, encima del Madrid debería haber unos cuantos equipos: Valencia, Depor, alguna revelación de la temporada....¿eso no da un nivel de la liga española? ¿O es que el peor Madrid de la historia es superior a todos?

Yo no sé si la tabla clasificatoria no refleja la realidad o los epítetos que se leen en los diarios son exagerados.

Donde se verá si el Farça es un gran equipo será en la Champiñons. De momento, ha dejado en la cuneta al Chelsea, lo que es un gran paso y promete.

El Angel de Madrid dijo...

Al parecer cualquier resultado será bueno para el Barza, no sé muy bien como funciona eso del cagómetro que tanto leo en la versión digital del As pero empiezo a creer que es cierto...

El Barcelona es un muy buen equipo, pero a mi gusto quien le falta es Ronaldinho y Xavi (Messi se pierde un poco todavía, si supera las recurrentes lesiones, mejorará y será un grande).

El otro día en Málaga, Xavi hizo falta para darle equilibrio y buena salida al equipo y bueno de Ronaldinho no hay que explicar mucho más, con él, el Barza es un equipo muchísimo mejor que le puede ganar a cualquiera.

Mi pronóstico como lo puse en alguna bitácora es que si el Barza marca primero, nos puede caer una goleada, tal vez un 4-0... si marcamos primero pues al menos tendremos el empate a 1

Anónimo dijo...

Obvias el jugadón que hizo Ronaldo iéndose de cuatro tíos, la opinión sobre Ronaldo estás muy sesgada así como la de Baptista. Mete un golazo de falta y ya es un crack, por favor. Este tío es un mediocre con gran dificultad para controlar el balón. Ayer falló varias de esa que metía en el Sevilla, pero eso sí, el chaval es un crack y Ronaldo una bazofia a la que se lo pusieron facil. Me parece que hay mucho julandrón que se ciega al ver tanto músculo.

Sobre los comentarios del Farsa... Reconozcamos que son muy buenos, que han jugado muy bien al fútbol esta temporada. No entiendo eso de que sin Ronaldinho son mediocres, por supuesto que sí, pero es que ROnaldinho juega en el Farsa por lo tanto mejora al conjunto que es de lo que se trata.

Ya que se trata de compararse.. Yo hago lo siguiente:

Cambiaría a Casillas por Valdés? No.
Cambiaría a Cicinho por Belleti? Ni en un coma etílico.
Cambiaría a R.Carlos por Silvinho o V.Bronckhorst? Sinceramente NO.
(acabo de entrar en la web del Farsa para asegurarme del nombre del holandés y la madre que los parió, a los jugadores catalanes no les ponen la bandera española, les ponen la catalana. Lo raro es que a Ezquerro no le hayan puesto la Ikurriña. 'http://www.fcbarcelonaweb.com/jugadors.htm')
Y ahora sinceramente alguien cambiaría a Robinho por Ronaldinho? (les comparo porque actuan en el mismo puesto)
COn Eto'o y Ronaldo me entran dudas y me decanto por el camerunés.

Bueno Messi es mejor que Baul. Lo cual no es meritorio.

Y si sigo, al final me quedo con más jugadores del madrid. Puesto por puesto entran dudas en el puesto de mediocentro, pero porque García y el ogro son ofensivamente malos. Si acaso Marquez porque Motta ni regalado.

De momento no me aventuro a un pronóstico para el Sábado. ME da el tufillo de que Salgado vuelve al lateral. QUeda mucha semana para pronosticar.

Redondo dijo...

Bueno hicimos un gran partido pero el Depor fue poco adversario la verdad.
Partidazos de Cicinho,Robinho y Ramos.
Ronaldo se vió con ganas y corrió mucho más que de costumbre y sobre todo intentó regates.
Hacía tiempo que no se le vía así.
Lastima que empiece sólo ahora a moverse el culo,jugando todos los partidos de esta manera tendría ya el doble de goles...
Baptista esta mejor desde unos partidos ya y ayer en algunas fases se pareció al del Sevilla.

Se habla de Abidal tambien...
¿Que se creen? ¿Que vamos a fichar medio equipo del Lyon?
Y lo mejor 15 millones por Ambrosini... JA JA JA...

A ver si hay partido este fin de semana con eso de la huelga arbitral...

El Angel de Madrid dijo...

Pues del Lyon se podrían fichar buenos jugadores, lo que no sé es la edad de Juninho porque según yo ya está cercano a los 30, sino es que ya.

Anónimo dijo...

Zus, ¿entras en la web culé? joder, pobre ordenador, luego tendrás que hacerle una limpieza de chips.

El Barcelona (qué manía con negar su nombre) es un equipazo, reconozcámoslo, aunque no estamos tan lejos, sobre Iker, Ramos y los brasileños se puede hacer algo.

El problema es Messi, que todavía no da indicios de ser un crápula. Como en su día dijo Daniel, hay que pervertir a ese chaval.

Por cierto, nuevo ridículo del presidente okupa: reconoce que el entrenador está entre "los 7 que todos conocemos". Creo que es de muy mal estilo. No me gustaría que hiciesen eso con el Madrid en el hipotético caso de que estuviésemos jugándonos un título y de que nuestro entrenador fuese prestigioso y codiciado. ´

En la lista, como quien no quiere la cosa, han colado a Sven.

Hablando de Raúl ha utilizado el término "sobrehumano". Empezó dando palos y ya está entregado. Yo no se´qué tienen estos galácticos para ser tan seductores en las distancias cortas.

Daniel dijo...

El madridista que piense que nos van a ganar con holgura es una putita cobarde, ala.

Yo no tengo en porblemas que decir que los oido mucho mucho y que si le quitas un par de jugadores claves son un equipo del montón. 0-3 y Madrid hasta la muerde.

Anónimo dijo...

Menudo gilipollas el agropresidente interino. Menudo GILIPOLLAS. Da vergüenza ajena cada vez que abre la boca. Lo de los 7 entrenadores es de traca. Que se muera, pronto. Y encima el tonito de voz me recuerda al caudillo....

El Socio dijo...

Zus, tienes razón en lo de la jugada esa de Ronaldo, pero se me pasó cuando vi el partido. Yo tengo claro que Ronnie es mejor dormido que Raúl despierto, pero de todos modos creo que el brasileño ya está en la cuesta abajo.

Anónimo dijo...

El socio, estoy contigo a lo referente a Ronaldo, por edad y por mentalidad está en pleno declive pero pienso que no hay que menospreciarlo, este hombre con la motivación adecuada puede dar mucho de sí. Hay que recordar que esta temporada antes de lesionarse se estaba hinchando a goles, estoy espectante a ver como sigue el resto de la temporada, quiero asegurarme de si su pésimo rendimiento se debía a una pérdida de forma por las lesiones o por motivos de desgaste. Aunque yo creo que se debe a lo que hughes desea para Messi, es un crápula.

Hugues ya he pasado el lavasoft y he persistido con el CCleaner como si de lejía se tratase, un contacto prolongado en esa atmósfera puede ser letal.

Lo de Raul sobrehumano? Va a ser que el invidente con tono vocal 8 octavas más arriba de la media es un tipo acertado. Está claro que lo que hace Raúl no lo puede hacer una persona normal. No se puede ser un crack con 17 años y a los 25 ser un mediocre, se supone que es cuando teníamos que haber visto lo mejor de el, pero claro es sobrehumano. Menos mal que ha venido a aclarármelo el señor Martín.

Anónimo dijo...

No he leido nada sobre Zidane. EL tipo estuvo muy acertado en sus acciones y dejó detalles de calidad. Le libraron del hastío de la vida defensiva y el tipo mejoró muchísimo. La clave es dosificarlo correctamente, a mi me sigue pareciendo de los mejores aunque juegue al ralentí. De los mejores.