domingo, 26 de marzo de 2006

Lo que viene



- Se da por hecho en "los medios" que Ancelotti será el entrenador la temporada que viene. Pos fale, qué se le va a hacer... El italiano ha llegado a dos finales de Copauropa, y eso está muy bien, pero hay que destacar dos cosas: Que en ambas finales tuvo que ir a los penaltis, y que sólo ganó una de ellas. Por otro lado, tan sólo ha ganado una liga en cinco años, un balance más bien pobre en ese aspecto. Pero, con diferencia, lo más peligroso de Ancelotti es que le dejen fichar: En el Milan es Berlusconi el que hace y deshace, y después le da los muñecos al míster para haga con ellos lo que sea menester. Mandando él sería distinto: Ha expresado su predilección por jugadores como Crespo, un tío que ya está de vuelta, y sí, amigos: Él tampoco quiere que se vaya Ronaldo (o eso nos dicen). El artículo de hoy de Roncerdo sobre el tema es particularmente nauseabundo:

"Cuando el Madrid sondeó en diciembre a Capello, este se descolgó pidiendo las bajas de Salgado, Helguera, Roberto Carlos... ¡Y Ronaldo!"

¡Oooh, calamidad! ¡Anatema! ¡Querer echar a esos pilares del club! ¡Y sobre todo, cuestionar al gordo decadente! ¡Capello a la hogueraaa! Carlo, tú nos entiendes, a Ronaldo hay que darle cariño, ayúdanos a crear un nuevo Zidane; nos encanta ver cómo el valor de nuestros jugadores desciende hasta el cero absoluto.

Añade Roncerdo: "Ronaldo no tiene el menor interés de abandonar la disciplina del Real Madrid." Je je, no hace falta que lo jures. ¿Quién coño le iba a ofrecer una ficha siquiera parecida al tragaldabas? Vamos daos.

- Alerta roja: ¡Woodgate lesionado! Joer, a ver cómo vamos a salir del paso sin el chaval. Aaah, ahora entiendo lo de la renovación de Raúl Bravo... Venga, señor Del Corral, explíquenos el concepto ese de "rodilla de riesgo".

- Rafa Guerrero le ha quitao un gol al Barsa, je je.

9 comentarios:

Nadj dijo...

Lo de Woodgate empieza a dar lastima ya. Animalico...


Y mientras Milito danzando y pastando por las verdes praderas de primera division

Anónimo dijo...

Parece un político de ERC...

El Angel de Madrid dijo...

El arbitraje es un factor importante, pero donde ha quedado ese famoso villarato del que hablaban los periódicos... por eso del arbitraje ni hablar porque da y quita

Anónimo dijo...

Lo gracioso de todo el asunto es que si vas al Bernabeu con una pancarta en la que ponga "Raul, Salgado, Ronaldo, Helguera, etc... iros a vuestra puta casa" te la quita la seguridad del estadio. Deberíamos empezar a llamar al Bernabeu "1984"

Anónimo dijo...

y Woodgate porque viene avalado por una viril agresión racista allí en las Islas, pero un tio con el recto tan frágil sólo da que pensar que se pasa todas las noches tomando por culo, joder.

Redondo dijo...

De acuerdo contigo Socio.
Como ya dije hace unas semanas a mí tampoco me convence Ancelotti por varias razones.
Al final no va a haber ninguna revolución ni con FM ni con Ancelotti... Sólo más de lo mismo...
Lo de Woodgate resume bien el fracaso de la politica deportiva del club en los últimos años.
Es un gran central pero se le fichó ya lesionado desde varios meses por 22 millones de € y apenas ha jugado 10 partidos en 2 temporadas...
Vaya negocio...
Mientras Milito esta jugando sin ningun problema desde su no fichaje por el Madrid por 3.5 millones...

Redondo dijo...

Y ahora quieren fichar a Cole que pasó más tiempo lesionado en las 2 ultimas temporadas que sobre el cesped...
Se habla mucho tambien de Chiellini pero me parece extraño que la vieja puta deje salir a un defensa internacional absoluto de 20 años por sólo 7 millones...
Este tio se parece mucho a un Ramos zurdo ya que puede jugar tanto de lateral que de central (lo hizo algunas veces en la Fiore ).
Mejor no hablar del arbitraje,huele a broma viendo los cules llorar por los arbitros...

Anónimo dijo...

Ronaldo se reencuentra con el gol en el Bernabeu....
¿Lo venderemos más caro? o ¿tendremos a Ronaldo hasta los 37?

Creo que muy a mi pesar será lo segundo.

¿y Baptista?...pedazo de gol hoy.

El Angel de Madrid dijo...

Ronaldo se vio muy bien en el partido de hoy, si mete el gol ese en que se llevó a 4 menos a Molina estaríamos hablando de otra cosa, Baptista regular, metió un golazo pero falló otros que tuvo aunque eso sí, se le notó con más confianza...

Beckham y Cicinho hacen una gran pareja en la banda derecha, no sé porqué tanto experimento con Salgado, y bueno el Robinho de hoy es por el que se pagó tanto, solo que mejore en su pegada porque también tuvo varios golitos...

Esto da cierta esperanza contra el Barza, esperemos que se haga un buen papel...