viernes, 10 de marzo de 2006

Martinadas



- Martín ha dado hoy un par de entrevistas y nos ha dejado nuevas perlas, "Los jugadores primero son personas humanas". No obstante, lo más fuerte con diferencia ha sido su respuesta a si se presentaría como candidato en caso de que Florentino hiciera lo mismo: "Me presentaré seguro a las próximas elecciones. No sé si Florentino lo hará." O sea que mucho alabar de boquilla a Floren e ir de humilde, ¡pero está dispuesto a enfrentarse en las urnas a su mentor! ¿Estoy yo muy confundido o a eso se le llama sed de poder? Joder, parece que todos los cargos del club están permanentemente agazapados en la sombra esperando su oportunidad.

- JJ Santos se ha sumado a la campañita, y está interesadísmo en que el Madrid tenga elecciones; él sabe lo que es mejor para nosotros. Mejor que se quite esa pose de guardián de la ética y se esté calladito, ya resolvemos nosotros nuestros problemas.

- Ese básket de moda: ¿Soy el único que tiene la corazonada de que vamos a hacer algo grande en Europa?

7 comentarios:

Nadj dijo...

Socio, podrias comentar esta noticia nombre por nombre e ir dando tu opinion de lo q dicen. Me resultaria curioso.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20060310dasdaiftb_7&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20060310

Nadj dijo...

Que cutrez, no se ve la direcc bien, te la divido en 3 para q copies y pegues


http://www.as.com/articulo.html?

xref=20060310dasdaiftb_7&anchor=das

ftb&type=Tes&d_date=20060310

Anónimo dijo...

Socio, no te exasperes, hombre.

En una época así todo el mundo juega a arreglar los males y despotricar desde sus respectivos púlpitos. Hay que contar con eso, aunque las llamadas y monsergas tengan grandes derroches de tinta y tiempo radiofónico y televisivo.

A mí, no me parece mal que haya elecciones,coincido con JuanMa Rodriguez de Libertad Digital

http://tinyurl.com/pq73b

y FM debe saber seguro que Flo no se va a presentar otra vez (ahora se dedicará plenamente a las OPAs de construcción) porque si no, no decía tan alegremente que se presentará, más que nada porque perdería seguro.

Nadj, pásate por tinyurl.com, es una web que acorta las direcciones largas y te da una dirección q apunta al mismo sitio, pero más corta.

Anónimo dijo...

¿Ancelotti o Capello?

No es mala idea la del ex medio centro del Milán. Lo mismo tendríamos un juego más alegre pero no por ello endeble atrás.

Está bien la perla de Fernando Martín, hace dos días dijo que la mejor noticia para el Madrid es que volviera Florentino. Estamos como siempre, haciendo el ridículo.

El Angel de Madrid dijo...

Lo de Ancelotti se oye bien, pero es que en el Madrid no tenemos ni a un Kaká ni a un Shevchenko

El Angel de Madrid dijo...

No les hace un poco de ilusión que no vayan a estar en el partido Beckham, Gravesen ni Roberto...

Pero bueno... con lo que conocemos de Lopez Caro saldrá..

Casillas
Salgado-Helguera-Ramos-R.Bravo
Cicinho-Guti-Zidane
Baptista-Raúl-Ronaldo

Cuando la verdadera alineación debe ser en mi opinión.

Casillas
Cicinho-Ramos-Mejía-R.Bravo
Baptista-Guti-De la Red-Robinho
Ronaldo-Cassano

Redondo dijo...

Sí yo tambien estoy convencido que podemos hacer algo grande en la euroliga.Antes de empezar la segunda vuelta tenemos la ventaja de las victorias en casa de 15 y 16 puntos frente al Maccabi y el Bolonia y queda tambien un partido en casa frente a los turcos.
Si se negocian bien los 2 partidos fuera estaremos en Praga para la final four.

A mí Ancelotti no me convence, igual estoy equivocado pero no creo que necesitamos a un entrenador capaz de perder una final de champions con 3 goles de ventaja en el descanso...
Tampoco es tan ofensivo como se dice,sus pasos por el Parma y la vieja puta fueron malísimos a nivel de juego y en el Milan fue Berlusconi quien le obligó a jugar más ofensivo y a alinear 2 puntas...
Y como dice Angel no tenemos a Kaka y a Shevchenko...

Y Caro afirmando que esta orgulloso de su once de Highbury...
Otro ciego...