miércoles, 15 de marzo de 2006

¿Qué buscan?



- Desde siempre los medios han intentado mangonear en el Madrid: El zoquete de Sanz iba camino de convertirse en una marioneta del grupo PRISA, y García se corrió de gusto cuando el propio Sanz echó a Toshack en directo. El butano se sentía realmente el cuarto poder, y proclamó a los cuatro vientos que Florentino sería un mal presidente sólo porque osó pasar de su culo. El Marca, no obstante, solía ser más neutro en este aspecto, por eso su línea en los últimos tiempos es de lo más mosqueante. Desde la marcha de Florentino han puesto en marcha una campaña de injerencia muy burda y agresiva.

Los frentes son tres: Elecciones, Ancelotti y ahora, al parecer, Ronaldo.

Elecciones: Desde la infame portada del otro día, asegurando con toda la arrogancia del mundo que la afición reclamaba comicios, hasta la no menos infame "noticia" de hoy, en la que se daba la llamada a las urnas como un hecho, noticia borrada de la web sólo unas horas después. ¿Por qué esta insistencia machacona?

Ancelotti: El fútbol espectacular y ganador de Ancelotti, dicen, contra el rácano de Capello. En el mundo real, nueve puntos de distancia entre la Juventus y el Milan. ¿Qué quieren vendernos estos tíos, fútbol ficción? ¿Tan importante es llevar la contraria al As?

Ronaldo: El gran titular de la noche del martes era que "Ronaldo no levanta cabeza", porque ha sufrido unas molestias musculares y... ¡no ha marcado ningún gol en el entrenamiento! ¡Joder! ¿Es que le van a contar esos goles para el Pichichi? De nuevo, ¿qué interés tienen estos tíos en largar al gordo?

Por todo esto, extraigo una clara conclusión: La diferencia entre el papel higiénico y el Marca estriba tan sólo en la suavidad.

- El Sport (¡ese gran periódico!) dice que quieren largar a Raúl. Quizá es una de las pocas cosas que deseamos tanto madridistas como barcelonistas, pero me parece que ni por esas. Claro que Capello tendría las narices de dejar sentado al malhumorado. ¿Pues no está Del Piero calentando banquillo también? Hablando del Sport, ahora que estamos en crisis, de sus cuatro editoriales diarios suelen dedicar tres o los cuatro al Madrid. Ya es patológica la cosa.

- Giovanella castigado por ser malo, malo y malo. No como Gurpegui, cuyo organismo produce drogas dopantes que le permiten ser ese excepcional jugador, y por eso fue justamente perdonado. Además, juega en un equipo con mucha tradición y que no tiene ninguna simpatía por los etarras.

27 comentarios:

Daniel dijo...

Al final de Juaiburi na' de na'. Iba a Londres de viernes a domingo y la idea era adelantar la ida al miércoles a medio día para estar allí, pero no conseguí el pertinente permiso en el trabajo. Así pues mi entrada fue a parar a otro afortunado y yo lo sufrí en casa como una mala perra, tragando bilis al ver como esa panda de inútiles no era capaz de meter un puto gol a un equipucho ramplón en más de 180 minutos, de ver al incapaz de Nuñez Manrique reaccionando con los cambios mal y tarde, como siempre.

Lo que sií me contaron es que el ambiente madridista en el campo fue impresionante. Mucho blanco en la grada callando con el 'MADRID MADRID' a los ruidosos ingleses. Una pena,la verdad. Dolió de verdad.

Y cambiando de tema, ¿no sería posible montar un proyecto deportivo serio sin tener italianos al mando? A la cabeza me viene el complejo del que hablaba Hughes el otro día.

Anónimo dijo...

leído en esta bítacora hace sólo 4 meses:

"Pronósticos de la casa de apuestas y lenocinio "El Socio" (orden cronológico):

- Victoria por dos o más goles sobre el Valencia del advenedizo Flowers.
- Campeones de invierno con un mínimo de cinco puntos sobre el segundo.
- Campeones de Liga con suficiencia y a paso militar.
- Como mínimo semis en la Liga de Campeones.

La pregunta es: ¿Cuándo nos tocará enfrentarnos al "aburrido" Chelsea? ¡El choque de la década!"

El Socio dijo...

Ya ves que el equipo me hace quedar fatal, anónimo.

Anónimo dijo...

Sí, sí, mucho criticar a Capello que si futbol rácano, que si defensivo, que si pollas en vinagre...pero oí una estadística que ahora mismo no me acuerdo exactamente, pero la liga pasada, el Farça del fútbol espectáculo del Rizos, había ganado más partidos por la mínima que el Madrid de Capello.

Daniel dijo...

Por cierto, muy bueno lo de la diferencia entre el papel higiénico y el Marca. Me ha hecho soltar una carcajada esta mañana.

Anónimo dijo...

Hay un artículo interesante en el As sobre el Chelsea y los fichajes. Lo he leído por encima (no me leo un artículo deportivo entero ni atado), pero vamos, la idea está clara: El Chelsea tiene a Ballack y quiere a Cole, Adriano y Diarra. Es decir, que nos vamos a comer una mierda así de grande. Hay que reconocer que con este Abramovich nos ha salido una china en el zapato.

Anónimo dijo...

Miñambres se ha vuelto a lesionar de gravedad. Lo de este muchacho es para hincharse a Prozac. Espero que le dediquen un gol o que tengan algún gesto hacia el pobre. Más que nada para que la afición no se olvide de que alguna vez hubo un lateral derecho prometedor llamado Miñambres.

Daniel dijo...

Igualito que le pasó a Álvaro. Pobre chaval.

Anónimo dijo...

escrito el 25 de noviembre en esta bitácora:

"Desde estas líneas querría hacer llegar mi solidaridad a todos los componentes del FC Barcelona por la malísima suerte que están teniendo este año con las lesiones, y que ha propiciado que ya tres jugadores hayan sufrido la triada en lo que va de temporada. Quiero no obstante recordarles que son gajes del juego, y que si se les lesionan 5 o 6 jugadores más tampoco pasa nada, así los demás equipos tendrán alguna oportunidad; no en vano estamos ante el "Dream Team 2". A Motta, Gabri y Larsson, decirles que se lo tomen con calma y no se den prisa, ya jugarán la temporada que viene. Y además ni siquiera necesitan jugar para que les ofrezcan la renovación, como se ha demostrado en el caso del sueco. Por último, querría desmentir los rumores que aseguran que todas estas dolencias en el Barça tienen algo que ver con la vela negra que les he puesto.

(¿Los del Madrid no se dan cuenta de que incluso Dios nos echa una manita descacharrándoles a los jugadores? ¡Amos coño!)"

Anónimo dijo...

25 de noviembre de 2004, por cierto.

Daniel dijo...

¿Nos vas "copiar" y "pegar" todas las entradas publicadas, anónimo? Anda y no seas petardo, majete.

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿qué es lo que quieres decir? ¿qué insinuas con tanto copiar y pegar?

Anónimo dijo...

Y aunque no tiene nada que ver con lo deportivo, lo escribo aquí y así me desahogo. Acabo de ver el numerito de cuota de las feministas de la gauche divine. Le han montado a Zaplana un plante en el congreso porque el murciano (y expresidente de la peña madridista de Benidorm, según contaban por aquí) ha aludido a los vestidos africanos de Mtfdlv. ¿Alguno recuerda algo similar cuando aludieron hace años a doña Espe en términos chusqueros y sexuales?

Jodeeeeeer qué tropa.

Daniel dijo...

Ya sabemos de sobra que toda esa gentuza da pena. Son de comedia, ridículos y malos.

Anónimo dijo...

Entre las del plante está mi paisana, la señora Carmen Alborch, famosa por teñirse el pelo de colores. La tipa esta lleva viviendo del cuento toda su vida, patrimonializando lo femenino, lo progresista y lo cultural. Ella representa a la mujer, a la cultura y a los desarrpados del mundo. Jodeeeeeer qué mochilismo!!!!

(lamento manchar este lugar con alusiones políticas, pero es por motivos de salud. la indignación me provoca ataques de nervios en los que literalmente me rasgo las vestiduras. no gano para camisetas)

Anónimo dijo...

El hijo de Martín me recuerda a un protagonista de American pie.

Anónimo dijo...

Dani, tú te acuerdas cuando Bono (el minijtro pacifista que vende armamento a seudodictadores) dijo de Espe que "besaba de día y mordís de noche"?????

pero dónde estaban todos estos coñitos concienciados entonces????


qué ascooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Oye ¿quién es este anónimo?
Tio, ¿no tienes cojones de poner ni siquiera un nombre?, para que te identifiquemos y no confundamos tus comentarios con los de otro anónimo por ahí...
¡Qué monstruo eres! ¡sabes leer y asocias conceptos...incluso puedes usar el botón derecho del ratón para cortar y pegar!!! Tal derroche de inteligencia nos abruma, viniendo de antimadridistas.

Anónimo dijo...

Oye, geodotto, gracias tío, yo todavía lo hacía con COntrol+c y control+V.

Anónimo dijo...

A ver, notocias:


Benítez ha renovado hasta el 2010. Somos gilís. O traen a Capello o me veo a Eriksson o a Del Bosque.

Según EM, Martín va a seguir con el plan renove y tras renovar al prometedor lateral Bravo, ahora planea ampliare el contrato de Beckham en otros dos años. Ya sólo falta convencer a Zizou para que siga otro año y ampliar a Paquito Pavón.

Anónimo dijo...

para que poner un nombre? si tampoco es el mío? el copia y pegar era por el tema de Miñambres.

Llamadme Juanito.
me encanta este blog. madridista, derechista y bien escrito. Yo soy culé y separatista.

Anónimo dijo...

Pues nada, Juanito, hay gente pa' to, pero una precisión: el separatismo catalán es, estrictamente, ultraderechista, en la línea Bossi. Os alejáis de los parias sureños. Por lo demás, encantado.


Otra cosa, esta bitácora no es derechista, es madridista, a mí se me va la olla de vez en cuando, pero hay gente de todo signo.

Lo de Miñambres es que da pena: lleva años en el ostracismo (qué futbolero suena eso) y yo no recuerdo que sus compañeros de vestuario hayan hecho alguno de esos gestos a la galería que quedan tan solidarios y tan bonitos.

Anónimo dijo...

El otro día lo leí por algún sitio: "En Cataluña es de izquierdas hasta el abad de Montserrat". Redefinamos las cosas, porque no se puede estar en misa y repicando.

Por cierto, Juanito, como tires de "archivo" a mí me hundes. Piedad: yo soy un madridista "estilo veleta", asquerosamente resultadista.

Anónimo dijo...

Y antes de cenar, más noticias:

-El Madrid negocia con el Manchster City (unos primos de cuidado)el traspaso de Popeye Gravesen.

- Declaraciones del fracasado ex-entrenador del Besiktas: "¿Por qué no voy a volver en algún momento?. Mi hoja de servicios es de las mejores en relación con los nominados a entrenador del Madrid". Aquí está el problema de Del Bosque, acabó creyéndose un entrenador de élite. Molowny era Molowny porque no se creía Boskov. A este tipo lem han dado tantas palmadas en la espalda que se cree Benítez, Capello o uno de estos. Otra cosa, sólo desea volver como entrenador, ¿por qué no de director de Valdebebas, ya que es el gurú de la cantera? ¡Pues por la pasta! Quiere cobrar como un Mourinho cualquiera.

- Al hilo de lo escrito por el socio. Declaraciones de Gurpegui sobre el caso Giovanella: "Para mí, él está sufriendo el mismo atropello que yo sufrí en su día. Lo que si parece es que, como ahora estoy jugando, a mí no me pasó nada. Pero entre comité y comité yo estuve tres meses o tres meses y medio sin poder jugar. Parece que todo el mundo ha olvidado eso".

El Angel de Madrid dijo...

jejeje pues parece que han pasado una tarde llena de comentarios y yo apenas vo por la hora de comer!

Bueno pues a mi me gustaría que llegara Capello... este equipo necesita orden y con él lo tendremos, después el futbol lo harán los cracks que evidentemente esperamos que lleguen.

Solo espero que no queiran traer al Henry porque dentro de dos añitos estará acabado! Cesc y Reyes sería un buen comienzo.

El Socio dijo...

Joder Hughes, me dejas como quince comentarios y no me haces ningún artículo. Yo sí soy derechista (qué pacha), pero como dice el amigo Hughes esto es como un paso de peatones subterráneo: se acoge a gente de toda calaña. Pasad y bebed del brik de Don Simón.

Nadj dijo...

Jia, joder hughes, haz un articulito que se te ve con el mono (y no es gubegtu).

Ahora llamarme racista.