jueves, 23 de marzo de 2006

Re-animator



Muerto andaba, difunto estaba ya el Madrid, penando una nueva derrota, llorando como mujerzuelas lo que no supieron defender con dos cojones... Muertos como la Constitución española, más tiesos que la mojama; finados como los muertos de la ETA, a los que quieren matar dos veces. Fiambres estaban, digo, cuando se alzó César por los aires, ese portero de tanta calidad pero, ay, con mala estrella, y cantó por soleares. La pelota le cayó a Ronaldo, que en medio de todo el maremágnum se acordó de cuando metía buenos goles, hizo un gran recorte (para esto no hace falta desbordar) y marcó. ¡¡Se mueve, el muerto camina, como Lázaro!!

Del dolor del cuarto puesto a... el dolor (más tolerable) del tercero. En fin, qué decir. Al menos estamos mejorando... ¡hemos metido un gol! Sí, nos dirigimos hacia un nuevo amanecer (de los muertos). Ahora que lo pienso... ¿los muertos resucitados de Re-animator no se convertían en zombies?

¡¡Aaaaaarrrrggggghhhh!!

- Zaragoza: 1 (Milito again)
- Agromadrid: 1 (Ronaldo)

6 comentarios:

El Socio dijo...

No sé, pero aquí ya huele a carne pútrida.

Sergio Ruiz dijo...

Lo de lopez caro es infumable,
pero que pasa con el banquillo del Madrid, como se despojan de su personalidad para ser tan mediocres. Como no va a estar muerto el equipo si hace cosas icomprensibles. Ayer puso a Cicinho de interior derecho y a Beckham en el mediocentro, Luego rectificó aunque demasiado tarde.
Robinho acabo desesperado, este chaval tiene mucho talento
pero lo tiene situado pegado a la banda derecha aislado sin conexiones y sin libertad de movimientos.
Me parece un paquete Lopez Caro.

Anónimo dijo...

Hoy reflexionaba sobre la dictadura del proletariado en el vestuario. Ya se sabe, muchos se preguntan por qué se insiste con Salgado, Baul...(Hoy explico el por qué del rebautizamiento; Sólo sirve para guardar recuerdos).

¿Por qué no se une Helguera a tan ilustres sindicalistas? ¿Por qué Lopez Barato no acaba de suicidarse y sigue insistiendo con el cántabro? Le falló dos veces y le ha dado un disparo en la sien, cosa plausible y comprensible por otra parte, pero...

La cuestión de fondo es que pretende hacerles un favor, quiere que jueguen para que sean mundialistas. Acaso alguien cree que Baul está para un mundial? A la selección se va si uno juega en su equipo. Helguera ya estaba sabiamente apartado de la selección por el inane de Hortaleza, si este estuviera con posibilidades no me cabe la duda de que también tendríamos que sufrirle.

Baul no fue a la última convocatoria nacional y parece haber mutis sobre si irá al mundial, no hay siquiera debate. algo así como cuando se lesionó que nadie se lamentó, lo único que se dijo es que era una lesión para largo, nada comparable al lamento por la lesión de Ronaldo, todos esperábamos su pronta recuperación. Pero de Baul? si no se hubiera recuperado no habría pasado nada.

- Baul?
- lesionado.
- Ah, es verdad.

Espero que lo de Baptista no vaya por ahí porque sigo sin comprender que este tipo sea considerado util.

Lopez Barato se ha cavado una tumba por ser buen samaritano, buena persona, una bondad inusitable. Los profesionales no han de ser buenas personas, han de ser buenos profesionales. Este ha sido el fallo de Juan Ramón.

Anónimo dijo...

yo ayer me preguntaba qué necesidad tenía de ver ese partido. quizá sea por la emoción de que el celta o el sevilla nos quiten una plaza de champiñons...

Robinho es un jugador espectacular, triunfará en el Barça.

RRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Se ha presentado una candidatura al Principe de Asturias: DI Stéfano y Ronaldinho. Que es como premiar a Merckx y Ullrich. Un sinsentido, considerando que Di Stéfano revolucionó nuestro fútbol y casi diría que la cultura popular. Este Premio también está controlado por los mártires catalanes, es normal. Es un lobby con barretina que no fue capaz de premiar al Madrid en su centenario. Claro, reconocer al club más prestigioso del mundo el año de su centenario y en su propio país... ¡qué barbaridad! Antes son capaces de votar a algún piragüista neozelandés.

Somos unos madridistas raros, ¿eh? Odiamos a nuetsros jugadores.

El Socio dijo...

Como dije en el artículo del otro día, creo que lo del odio está bastante extendido.