miércoles, 22 de marzo de 2006

Toditos contentitos



Aquí se masca la tragedia. Ojo, que la alineación vuelve a ser "de compromiso": Como si quita a Ciciño le critican, López Meapilas lo pone de interior derecho, con Salgado de lateral, éste último por "derechos adquiridos". En el club no gusta que sienten a Beckham, así que jugará en el centro del campo. Se ha demostrado una y mil veces que ahí no hace nada, pero... ¿acaso importa a estas alturas?

Se dice, se comenta, se rumorea, que no saldrá Raúl, pero sí Ronaldo. Un muerto en lugar de dos, no está mal. ¿Y por qué no una delantera Baptista-Cassano? Ná, demasiado audaz. El italiano otra vez al banquillo, no sea que le dé por golear. También dicen que no jugará Zidane, pero vete a saber. Al fin y al cabo es buenisísimo, y juega muy bonito. Otro día hablaré de Zidane.

Parece que si perdemos podrían echar a López Caro. Con sólo diez partidos por delante. ¿A quién colocarían esta vez, a Butragueño? Menos mal que el Barça flojea...

27 comentarios:

Daniel dijo...

Joder, pues como nuestro poder ofensivo dependa del "megacrack" Baptista vamos apañaos.

Anónimo dijo...

si jugamos con Salgado, Cicinho y Becks podríamos subir también a Balboa para la media punta.

Anónimo dijo...

Menudas declaraciones de Del Bosque... menudos fulanos, estos ídolos del madridismo.

Desolado estoy, desolado.

Anónimo dijo...

Esto es un desastre, el equipo se va a pique y lo peor de todo esque no hay ni un plan para la temporada que viene. La directiva no tiene ni idea que esta haciendo y todos los entrenadores perfilados se quitan del mapa. Que somos el Madrid cojones !

Anónimo dijo...

aún estamos en marzo, hombre, si apañan el entrador de una puta vez se pondrán a fichar con tiempo para montar algo decente. no hay que subestimar lo que puede ser el próximo proyecto.

el tema es que viendo la basura infecta que es Caro, que me parece asombroso que tenga una personalidad tan frágil para sacar esas alineaciones, estoy pensando que con Luxemburgo, al contar con Cassano y Cicinho, quizá sí podríamos estar jugando a algo, no como ahora, en la más absoluta deriva, castigando al jugador honrado, exhibiendo nuestras medianías a ver si las compra alguien y con González Blanco de abanderado

Anónimo dijo...

Juanito Navarro dixit: "no me gusta ver mujeres en el palco del bernabéu. en el palco tiene que estar el presidente y unos señores".
Fantástico, estais en los años 40.
Doña Croqueta no puede ir al palco.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

En la web del Madrid el ignominioso Ferreras anuncia el alto el fuego de ETa. Que se meta el puto alto el fuego por el culo.

Mochilismo de mierda en el Madrid, ¡NO!

Escándalo.

Anónimo dijo...

Tengo una intuición infalible, jeje, sabía que Ferreras no fallaría. Hay que anunciar al mundo la blanca paz. En fin, un signo más del deterioro lamentable del club, de la mierda de club que nos están dejando y que yo preferiría que fuese comprado por algún ruso forrado de petrodolares.

Otra cosa: Ancelotti, según Díaz de Marca, ha renovado sólo para estabilizar el fin de temporada del Milan. Su contratación se da por casi segura en la casta directiva del club.

Tiene sentido, el Milan se está jugando la copa de europa, total nada.

QUien lo ha dicho tiene razón: MArtín, pese a ver claramente, tiene gesto, ceño y mirada de invidente, parece manejarse en un mundo de tinieblas. Hermosa metáfora de lo que es el club.

Ah, y para terminar: el paralelismo entre el Madrid y la historia española reciente es asombroso.


Si el club es apolítico la noticia de hoy sobra. O todos moros o todos cristianos, si colocan esa deberían haber colgado otras a cada "artefacto explosivo" etarra.

El alto el fuego no es un maná, no es una buena nueva, es un eslabón en un proceso, el hecho de que aparezca sin más esa noticia situa al club, a su departamento de información en un lado de la partida.

No me gusta ese rollo. Es sibilino y subliminal.

Anónimo dijo...

El error estuvo en colocar a Ferreras en el puesto, ese adalid del agit-prop progrecontemporáneo. Las cabras tiran al monte. Saliéndome de la temática madridista, ese anuncio del alto el fuego no significa nada si no se lee la letra pequeña. Hay condiciones. Lo peor y más denigrante es lo de Cándido haciéndo de fiscal etarra en vez del Estado de Derecho. Estos se creen que pueden hacer con el feudo lo que les de la gana. Todo vale.

Respecto al partido que nos acontece, siento una gran mezcolanza de sensaciones al volver a oir/leer el nombre de Raúl perfilándose como algo util para el equipo: Asco profundo, desidia madridista, impotencia, repulsión, deseos de dar puñetazos. Incluso me planteo organizar una yihad antiraulista. Me planteo que narices hago pensando soluciones, seguir en el dia a dia a este grupo... Impotencia desilusionante. Maldito Raúl. Maldito voluntarismo tramposo.

Quienes tienen que formar ataque es Cassano y Ronaldo, esto lo escribo tragando saliva, que manera de autoimputarse la del brasileño. Miedo me da escuchar siquiera los nombres de Baptista y Raúl.

Beckham en el medio? No hace nada? hace más ese protagonista de película de marineros borrachos inmersos en una pelea? Seguro que hace más que Gravesen si eso sirve para mantener a Cicinho en banda. Hay que reconocer que lo de este chaval es ilusionante.

Lo que tienen que hacer es volver al esquema del inicio de Lopez Barato. Un solo punta y cuatro por detras. Desde que llegó esa desgracia andante sobreactuada llamada Raúl se acabó de desmoronar el chiringuito, se cambió el esquema y por ello la historia de este año. Cortar la cabeza de Robinho por este fraude... Lopez Barato podría haber hecho de sí mismo alguien pero Baul le ha truncado su carrera. Bueno, ha sido el mismo por no tener cojones a desterrar a este subnormal.

Valdano fué quien cortó la cabeza de Butragueño ¿Quién será el próximo en hacer lo propio con Raúl? ¿qué nadie quiere entrenar a sombras de sí mismas? Lógico.

Anónimo dijo...

hughes, qué ha declarado Del Bosque?

El Socio dijo...

¿Pues no decías que el Ferreras era un crack? A ver si se va de una puta vez.

El Socio dijo...

Joder, la nota de la web es breve pero bastante vomitiva.

Anónimo dijo...

en Polonia nos congratulamos del Alto al Fuego Permanente. a partir de mañana todo será nuevo. Hemos oido tantas veces que "en ausencia permanente de violencia TODO se puede hablar" que hasta nos lo hemos creído.
Yo voto por una entrega total y definitiva de las armas y pedir perdón a todas las víctimas a cambio de la legalizació de HB, de la salida paulatina de los presos sin delitos de sangre, y del acercamiento de los demás presos a su territorio.
En Catalunya ETA no ha existido y nos habeis maltratado igual.
En Polonia ya nos vemos campeones.

El Socio dijo...

Maltratadísimos estáis, con un nivel de vida ínfimo y sin apenas autogobierno, ¿verdad, Juanitín?

Anónimo dijo...

Hay que recordar que Ferreras fué el ideólogo de los terroristas suicidas en los trenes de Madrid.

De qué se congratulan? Se supone que en Fascicatalunya ya habia alto el fuego por "no ser" España.

Es asustante ver como algunos han tragado consignas, incluso las parafrasean llenándose de pseudocoherencia satisfactoria. A los etarras, presos o no, que se les juzgue con la ley, nada de diálogos con asesinos. Si han delinquido que sean juzgados con el código penal independiéntemente si ha habido sangre. Encima hay que darles las gracias por no haber matado, con la buena intención que tenían estos terroristas.... Nada de claudicar ni sentarse ante el terrorismo, hacerlo significaría legitimarlo como forma de hacer política. Vaya país que van ha heredar nuestros sucesores.

Anónimo dijo...

lo de ferreras no es nada raro, sabe quien es su verdadero jefe y para el trabaja siempre, o sea PRISA, y por que te crees que estan tan contentos en As porque tenga FM libertad para fichar,socio? para que puedan meter a todos sus protegidos, Camacho,Del Bosque...
por cierto, siguiendo con las declaraciones de los idolos del Madrid, Camacho dejandose querer con la idea de ser director tecnico, Camacho! el que no sabia pa que servian esos inventos nuevos de ahora jaja
y el lopez caro comentando la renovacion del ancheloti con chuleria! se lo ha creido y todo el idiota!
al listo aquel que decia que no se arreglaba el Madrid solo cambiando de entrenador decirle que eso ya se sabe, pero tambien se sabe que a la mayoria de jugadores va a ser muy dicifil echarlos con los contratos que tienen, por eso queremos un capello, para que por lo menos los sienten en el banquillo

Por lo menos me alegro el gilipollas del juanito ese, que salgan los presos sin delitos de sangre... a extorsionar a todos los vascos y catalanes que podamos,que sale gratis coño!

El Socio dijo...

A este paso va a quedar poco para heredar, Zus. Joder, el Indurain opinando sobre el tema en la web del As. Esto es la leche.

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog. Me gusta tu forma de escribir. Esa ironía, esos sarcasmos me hacen reir. Sigue así, no pares de dar caña. Ya te tengo en mis favoritos.

Anónimo dijo...

Hughes eres un crack, el post sobre la prensa deportiva es genial.

A que viene que un club de FUTBOL como el Madrid se meta en política?

El Angel de Madrid dijo...

Vamos, a mi me da la impresión de que si al menos ETA ofrece un alto debe ser algo bueno, pacíficamente las cosas pueden ser mejores que andar viendo barbaridades.

Ahora, no sé si han visto la alineación del partido de hoy

Casillas
Salgado-Ramos-Mejía-R.Carlos
Cicinho-Beckham-Gravesen-Robinho
Baptista-Ronaldo

Un paso atrás regresando a Beckham al mediocentro donde no es factor. Por qué no regresa a la banda con Cicinho y Beckham... tanto le pasó factura que en el partido de ida con el Arsenal Reyes se comió a Cicinho en dos ocasiones...

Espero que lo de hoy no vuelva a ser un 6-1, porque ya será demasiado, lo bueno es que no juega Helguera, alguien de ustede sabe si hay alguna cláusula en su contrato con la que podría perder dinero si no juega hoy?, espero que ese no sea un factor para que lo metan por decreto.

Anónimo dijo...

Zus, aquí están:


"Ya es hora de que la gente piense sólo en su beneficio y en egoísmo sino en el bien del Madrid"; " Parece que estamos mendigando queriendo volver a toda costa. No es una angustia por mi parte", " No creo que exista esa condición de que Florentino vete nuestra vuelta. Si fuera así el actual Presidente debería dimitir"; " La situación deportiva tiene solución , tiene posibilidades de reconducirse. Seguramente sea más delicada la situación institucional del club "; ( Ronaldo) " Es un jugador excepcional, muy singular. Creo que no ha cambiado nada de lo que era cuando vino a lo que es ahora . Ha sido así. Hay que quererlo como es".





Pero esta tarde ha hecho otras que están mejor, casi hasta me reconcilian con él. Ahora, hay que ver lo que raja este tipo, hasta en Radio Taxi...


¿Dónde coño estaba el bigotes cuando lo de la timba? Se ha constituido (autodeterminándose, ojo) en ENTORNO merengue, como Cruyff pero en charro y en mate.

Por cierto, otro que, como Martín, hubo de pagar peaje de progresía en la SER.

En cuanto a lo de Ferreras... hombre, me gustaba la idea de que el MAdrid tuviese alguien con capacidad de comunicar y joder, un tipo que hace lo que él hizo del 11 al 14 es sin duda el mejor. Sinceramente, no esperaba que fuese a mangonear la web de esta manera. Incluso me gustaba la idea de que fuese un contrapeso a esa imagen carca del Madrid. Pero lo de hoy no es nuevo, ya había dejado detallitos. Es verdad, alguien lo ha dicho, la cabra tira al monte.

Esta paz es la madre de todas las paces, si es preciso entrarán en nuestros dormitorios a susurrarnoslo al oido mientras dormimos.

Alguien rebautizó con mucho tino a BAUL González Blanco. En cuanto a lo de Caro, cada alineación, como muy bien ha retratado el socio, es un tejemaneje táctico-político. Ängel, no te canses haciendo onces, no te van a hacer caso. Pasarán años hasta que desaparezca la chatarra galáctica y lo que es peor: la dictadura del proletariado de los Salgado, Raúl y cia. Los que van de currantes y no le dan una patada a un bote. Falta Morientes, Moro el pucheritos, para tener al clan completo.

Pero hay que confiar, he leído en el MUNDO que Martín ya conoce la identidad del entrenador. Esperemos. COn Caro y este cambalache vamos segundo, el día que nos libremos de mito viviente y del catequista ya nos salimos.

En fin, muchachos, paciencia, más se perdió en Cuba. Bueno, más no, pero los buenos acaban ganando. Derrotaremos al mochilismo y tendremos un equipo de fútbol que acabará jugando con once.

Anónimo dijo...

Por cierto, no se pierdan la respuesta del MILAN en su página web al MARCA. Así se hace, qué envidia.

Eso es defender un club. COn dos cojones.

Anónimo dijo...

MARCA, E' TUTTO SBAGLIATO
22/03/2006
Calma e gesso, caro Marca. Il quotidiano sportivo spagnolo tenta confusamente di assurgere a interprete a tutto campo del Milan, senza conoscere la società rossonera, la sua linea, le sue abitudini e la sua correttezza. Per il quotidiano spagnolo 'Marca', infatti, nonostante il rinnovo, Ancelotti resterebbe il tecnico principale candidato alla panchina del Real Madrid per la prossima stagione. E attorno a questa ipotesi costruisce tutto un teorema, un intruglio fatto di colpi di teatro, di elezioni politiche e di trattative con altri allenatori. Spiacenti per Marca e con buona pace di Marca, ma ci sono una serie di cose che è bene che il quotidiano spagnolo sappia: Carlo Ancelotti sarà certissimamente l'allenatore del Milan almeno per le prossime due stagioni. Carlo Ancelotti non allenerà il Real Madrid nella prossima stagione. L'A.C.Milan non cerca colpi ad effetto, ma fa ciò in cui crede senza subordinazioni a situazioni estranee al calcio. Il prolungamento di ieri è una cosa seria, importante, vissuta e pensata fino in fondo da tutto il Milan. Come ha sottolineato ampiamente oggi tutta la stampa italiana. Spiace constatare invece la faciloneria con cui Marca dipinge un club glorioso e titolato come il Milan alla stregua di un gruppo di persone che fa il gioco delle tre carte. Con i sentimenti e la storia rossonera non si scherza e non si fa dietrologia. Il quotidiano spagnolo ha fatto la mossa sbagliata al momento sbagliato. Lo sappia e ne prenda atto.

Anónimo dijo...

Ojito, igualito que nosotros:



Spiace constatare invece la faciloneria con cui Marca dipinge un club glorioso e titolato come il Milan alla stregua di un gruppo di persone che fa il gioco delle tre carte

Anónimo dijo...

Lo cortés no quita lo valiente: el Milan es el club que más odio. Es repugnante, el juguetito de Berlusconi. pero mira, ponen firme a cualquiera. Aquí sólo falta que lleguen y se nos meen en el escudo.

El Angel de Madrid dijo...

Bueno 1-1 agónico, nos alcanzará para jugar la Copa uefa?

Anónimo dijo...

José Mamón nos pide un esfuerzo...

Me voy a vomitar. Buenas noches.