martes, 25 de julio de 2006

El club más tramposo y detestable del deporte mundial



(La escena se produce en un pub, a altas horas de la noche, dos amigos que se conocen desde hace poco tiempo comienzan a charlar animadamente. Ambos padecen un extraño tic que les obliga a llevarse a la boca bien un cigarro, bien una copa, cada diez segundos. Acodados en la barra, han dejado de mirar a la pista, como resignados a un final de vómitos y onanismo. Y sin embargo, uno de ellos es alto y guapo, inusualmente guapo, y tiene el aspecto de quien cumple su palabra, se trata de un joven que está virando hacia opciones políticas conservadoras. Es madridista, pero lo es de una manera rara y frenética, como si cobrase del club. El otro es menos alto, menos guapo y simpatiza con movimientos terroristas irlandeses, no cree que exista algo llamado España, a pesar de ser él mismo triste y anodinamente español, odia al PP y no hay constancia ni evidencia testimonial de que odie a ETA.)

Hughes: Oye, ¿y tú por qué tienes tanta manía al Madrid?

El otro: Es que se trata de un club racista.

Hughes: ¿Lo dices por los Ultras? Hombre, no sé si todos lo son, en cualquier caso esas cosas las hay en todos los estadios, ¿no?

El otro: Ya, pero en el Madrid es diferente, es que el club mismo es racista

Hughes:...

El otro: Sí, joder, nunca ha fichado jugadores negros, en tiempos de Franco, no había negros.

Hughes: ¡Joder, tío, pero si Bernabéu fichó a Didí en los años 50!

El otro: ¿Quién?... Ya pero estuvo poco tiempo, ¿verdad?

Hughes: Hombre, porque no se adaptó y porque creo que se llevaba mal con Di Stéfano.

El otro: Porque era negro.

Hughes: Joder, ¿pero entonces para qué cojones le ficharon?

El otro: No sé, pero ¿a que no hubo más?

Hughes: Hombre, en los años sesenta en España no había jugadores extranjeros, luego llegarían los alemanes Netzer y Breitner, "El abisinio"...

El otro: ¿El abiqué? Joder, tío, qué freaky eres, pero ¿cómo eres tan madridista?

Hughes: Porque es lo único decente que se puede ser si eres español y te gusta el fútbol. Pero no me cortes, que quiero aclarar o del racismo. Después, a principios de los ochenta, el Madrid fichó a Cunnigham, un inglés que era negro negrisimo.

El Otro: Ah, es verdad, pero bueno...

Hughes: Ya, y no me jodas: Roberto Carlos, Karembeu, Seedorf... hombre, no me jodas...

El Otro: Ya, pero eso ya es en democracia...

Hughes: ¿Y?

EL Otro: ¡Pues, coño, que el Madrid era el equipo del régimen, lo sabe todo el mundo!


Creo que son pocos los madridistas que alguna vez no han tenido que soportar uno de estos diálogos en bucle. Al final, el Madrid tiene un pecado original, algo político y oscuro. Estos intercambios de impresiones, que suelen acabar en suspiro prolongado y resignado del madridista, se producen de manera más acusada, o mejor dicho, más frecuente, con los barcelonistas. Todos conocemos a alguno. Los hay catalanes y los hay de fuera de Cataluña. Estos últimos suelen ser propensos a la anorexia, se creen modernos, distintos. Es habitual que se trate del primo tonto que todos tenemos o del amigo ignorante que lee a Suso de Toro. Suelen tener cara repelente, y a veces hablan antecediendo un hmmmm, como si fuesen ingleses, aunque hayan nacido en Móstoles o Villarrobledo.

El madridista crece con esa conciencia de pecado. Lo normal es que el madridista gane una media de 0'9 títulos al año, de forma que las pequeñas infamias no le afecten. Bueno, parece decir, éste es el precio que pago por ser del Madrid. El problema, o lo divertido, comienza cuando uno vive eso mientras su equipo, el Madrid, no gana nada. Entonces ya no compensa tanto, y uno siente una creciente rabia que le lleva a aprenderse los cánticos de los UltrasSur, a duras penas adivinados en la retransmisión televisiva. Y así se explica que uno, de niño, haya cantado solo, durante años el "¡Es polaco, venga bote, bote!" en lugar del reglamentario "¡es polaco el que no bote, eh, eh!" . A mí me pasó, yo empecé a afeitarme el bigote y a explorar mi cuerpo en los años en que el cometa Dream Team cruzó Europa. La experiencia me marcó. En lugar de asentir al habitual vilipendio culé (ojo, ¡y ché!), me decidí a informarme y eso me convirtió en lo que soy: Hughes, un nick situado en el fondo sur de la blogosfera (aunque podría haber sido HULK-hes, por la facilidad con a que el asunto en cuestión transforma a un liberal cabal en una masa muscular verde con ropa de niño).

Paso a relatar, sin pausa alguna y sin ninguna reflexión mi memorial de agravios. Voy a escribirlo a calzón quitado. No pienso dedicar al club estatutario mi verano, dedicaré, por tanto, algo más de una hora a lo que merece una enciclopedia: la desvergüenza culé. Pido perdón por la poca calidad del texto y por su tamaño y pesadez. Agradezco a anti-barcelona.com su información, me ha ayudado a refrescar la memoria. Aunque poco. Yo mismo me asusto al comprobar que tengo en mi disco duro cerebral el 90% del contenido de una página lúcida pero furiosamente antibarcelonista (en realidad, la única manera de ser respecto al Barcelona -al que de aquí en adelante llamaremos el puto Barcelona- si uno es español y aficionado al fútbol).



El fundamental responsable de la Leyenda Negra que padece el Madrid es el puto Barcelona. En realidad, el club y esa órbita de indeseables en torno a la que gravita y que se conoce como el entorno. Un tal Ernest Lluch, desafortunadamente asesinado por ETA (en la manifestación de Barcelona, tras su muerte, sus familiares pedían la negociación con ETA, y uno duda de si hubiese sido lo mismo si el señor Lluch hubiese sido asesinado, pongamos un ejemplo, por el Grapo, o por un comando ultraderechista), se encargó, junto con el escritor catalán Vázquez Montalbán de dar prestigio intelectual al antimadridismo. El primero usó sus mañas de historiador para falsear la historia del fichaje de Di Stéfano por el Real Madrid (imaginen qué acuciante problema para la historiografia mundial), el segundo fue el que bautizó al Barcelona, en inigualable combinación de fanatismo y cursilería, como "el ejército desarmado de Cataluña". Montalbán era catalanista y comunista. Su obra y actitud política se pueden resumir así: dedicó más páginas a Aznar que a Stalin y describió el lanzamiento de objetos y almohadillas al cesped del Nou Camp con el siguiente alarde lírico: "amapolas volando sobre trigales verdes". Ahora se me viene a la cabeza el relato de Andrés Sorel, de sus dificultades para hacer compatible su militancia comunista y su pasión merengue, o la forma en que la web del Real Madrid, nada más entrar en el club Ferreras, empezó a colgar artículos de Prado o noticias de ex jugadores madridistas republicanos. Los que hemos estado o los que están en posiciones izquierdistas o en terrenos cercanos a la bohemia, la intelectualidad o el arte, sabemos hasta qué punto esas pamplinas tienen éxito.

Lo cierto es que Di Stéfano jugó en el Madrid porque don Santiago llegó a un acuerdo en el momento justo con el club que tenia sus derechos. Los culés no sólo mienten aquí, sino que se dejan por explicar la irregular manera en que años antes consiguieron a Kubala, gloria barcelonista, del Barcelona de les cinc copes, cantado por Serrat, en uno de esos descansos que Franco se tomó en su persecución al barcelonismo. En realidad, Kubala se benefició de un chanchullo para poder jugar en el Barcelona, pese al interés del propio Real Madrid. Esa táctica, la del chanchullo administrativo, la han utilizado posteriormente, Messi es el último ejemplo. El cuñado de Laporta se encargaba de realizar las nacionalizaciones express de los futbolistas del puto Barcelona. Cuando hubo acabado su cometido, el muy ortodoxamente nacionalista entorno culé inició una cruzada contra sus "nostalgias imperiales". En realidad, el Barcelona ha sido siempre un club con gran penetración institucional. Aznar tardó seis años en reconocer su madridismo, pero ZP no ha dudado en bajar a abrazarse con la copa en París. Tienen una peña en el congreso, una peña barcelonista, un descarado lobby culé en la sede de la soberanía nacional. Los partidos nacionalistas, los mismos que han hecho poco o nada en contra de ETA o HB (y perdon por la redundancia) no han dudado en cargar duramente contra el Madrid, llevando nuestros asuntos al propio parlamento o a instancias europeas. Así sucedió con la ciudad deportiva, pero pasó también con el sello conmemorativo del centenario o con la llegada de Ronaldo a Madrid. Pero no se acaba aquí la cosa: tienen presencia en la Casa Real e incluso han llegado a vetar al Madrid en los Premios Principe de Asturias. En eso tuvo mucho que ver Samaranch, personaje que me viene de perlas para ordenar este caótico relato. Me viene de perlas por dos cosas: porque representa a la burguesía catalana y porque por su longevidad me permite retroceder mucha décadas atrás, al año 1943, cuando firmo una crónica incendiaria contra el Real Madrid con motivo del famoso 11-1 de la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey, tras un escandoloso e ignominioso trato padecido por los blancos en Les Corts. En lo que ha sido una constante de nuestras visitas a Barcelona, el maltrato: desde los primeros años de siglo hasta el caso Figo.



A mí me parece particularmente reseñable el hecho de que cosas increibles sucediesen ya antes de que el Madrid fuese grande. Por ejemplo, en los años de la guerra el Madrid no pudo participar en una especie de competición catalana, contando como contaba con el apoyo del fútbol catalán, por culpa de la negativa del Barcelona, del puto Barcelona, quedándose los deportistas castellanos sin poder practicar su noble profesión. Pero bueno, hablaba del comportamiento culé. Yo lanzo en cascada lo siguiente: el linchamiento a Guruceta, el cerdo con la camiseta de Brito Arceo, las agresiones a Helguera y Roberto Carlos, los lanzamientos de bolas de billar, navajas, botellas de güisqui, mecheros, cascos de moto, las declaraciones de Masfurroll achacando la cabeza del cochinillo a un montaje de la aviesa prensa madrileña, las provocaciones de Gaspart, la propia reacción de Gaspart culpando a Figo de "haber ido a provocar a su casa", Gaspart comparando el palco del Bernabéu con El Molino, Núñez diciendo que "Juanito las embarazaba por las esquinas" (¿por dónde las embaraza Eto'o?), las butifarras de Giovanni por las que nunca pidió perdón, los insultos de Figo, de Stoichkov, del propio Eto'o, la quema de banderas... a mí me indignan especialmente las manifestaciones racistas. Por lo que tienen de malas y porque pasan inadvertidas. El público culé es doblemente racista: abuchea al español y abuchea al oscuro. O aulla. Roberto Carlos tiene asegurado, si decide quedarse con nosotros, sus abucheos selváticos, su monedita de dos euros en el cogote y hasta puede que le vuelvan a regalar un simio de peluche desde la grada. ¿Pero quién se acuerda de Hugo Sánchez? Yo, siendo un crio, compré alguna revista donbalón, pero dejé de hacerlo cuando entre lo mejor de un año de fútbol destacaron la "gracia" de una pancarta mostrada en el Nou Camp donde se leia: "Hugo, torna't al Africa". A Hugo le menospreció también, aludiendo a su sudaca condición, cierto directivo barcelonista.



En fin... ¿por dónde iba? Ah, sí, Samaranch y la burguesía catalana. El Barcelona es la representación deportiva del itinerario político de la burguesía catalana. Se dice que Franco no sólo no era madridista sino que tenía incluso admiración por Samitier (el prototraidor). Lo cierto es que Madrid le costó tiempo al Generalísimo, mientras que en Barcelona entró con cierta tranquilidad, tras haber recibido determinadas visitas implorantes en Burgos. El Barcelona ganó cinco ligas franquistas hasta que el Madrid consiguió ganar su primera, y creo recordar que son 10 las copas del Generalísimo que levantaron (por cierto, antes de que se me escape: en tiempos democráticos, el Barcelona destaca en las finales de Copa: robos al Mallorca en Mestalla, al Madrid en La Romadera, provocaciones varias en Chamartín el año del Betis, batalla campal contra el Athletic, silbidos y vejaciones a la bandera y al himno español y a la figura del Rey, y plante a la misma Copa e indulto posterior...). El Barcelona obtuvo una recalificación en los años 50 y dos en los años 60. El Barcelona, en realidad, disfrutó del "desarrollismo" más que el Madrid, pues mientras que al Madrid le negaban la ampliación, Franco les firmaba decretos. Por estas cosas condecoraron a Porcioles, alcalde franquista de Barcelona (para el que trabajó Maragall, ese resistente). También condecoraron al propio Franco, incluso más de una vez; con Franco en realidad fueron reincidentes, porque le volvieron a condecorar en los años 70 por las subvenciones para la construcción del Palau Blaugrana, ese recinto catalano-balcánico donde se ha llegado a pedir a ETA que los mate, que los mate, y donde Petrovic, el mejor jugador de la historia del baloncesto europero decidió dejar el mundo FIBA al comprobar cómo, después de haber ganado todos los titulos esa temporada y de haber padecido los lloriqueos diarios de Aito, un árbitro compulsivo apellidado Neyro impidió que el Madrid pudiese acabar el partido con un número mínimo de cinco jugadores. En fin, estos pájaros son muy dados a condecorar, también lo hicieron con los presidentes del Valencia y del Tenerife en los primeros años noventa, y con el propio Villar. Pero Tenerife llegará después. Ahora sigamos con la burguesía catalana. La verdad es que el Barcelona tuvo presidentes franquistas, e incluso colocó a reconocidos culés en las instituciones deportivas. Por entonces, por los mismos años en que Guruceta purgaba todos los colps de falc dados a destiempo, un tal Rigo llevaba en volandas al Barcelona hasta la final de Copa, la famosa final de las botellas, que ganara el Barcelona tras escandaloso arbitraje de su trencilla de cámara, el tal Rigo, porque, sí, amigos, el puto Barcelona tiene la capacidad de enviar al ostracismo a un árbitro o de tener árbitros de cámara, incluso en tiempos de la dictadura, que para ellos, ya estamos viendo, era más bien dictablanda: la discrecionalidad autocrática les sacó de la ruina, les permitió construir el Nou Camp, tener a Kubala y hasta fichar a Cruyff por cantidades millonarias. Llegaron los setenta y los hijos de papá se hacían de la gauche divine. Tiempos de puño en alto porque se olía la transición. Catalanismo y clin, clin caja. El Barcelona iba a seguir siendo el equipo del régimen... nacionalista.



El mismo Barcelona de Montal era el de Montalbán. Con Pujol llegó la inmersión, la lingüística y la futbolística. Un nuevo régimen de planificadores sentimentales. La inmersión futbolera se dejaría en manos de la TV3. En esa cadena, que ha servido para pagar contratos a los jugadores del Barcelona y que junto a LaCaixa y al propio Barcelona forman una especie de monstruo de tres cabezas, una suerte de Trinca catalanista, se ha llamado hijo de puta a los jugadores del Madrid, se han realizado debates en los que se trataba de decidir si el Madrid era o no era un enemigo de Cataluña, se ha caricaturizado sin piedad y con una saña abominable al madridista catalán como una especie de supercateto ignorante y cerril. Recuerdo las imitaciones que uno de los cómicos de guardia del Pujolismo hacia del madridista catalán. Al cómico luego lo encontré apoyando en un acto al diario Egunkaria e incluso en un documental internacional que emitió el Canal Plus y que trataba de las rivalidades furbolísticas: Inter-Milan, Boca-River y también el Madrid-Barcelona, que partía de la Edad Media, de las ansias bélicas y expansionistas de los castellanos y terminaba en ese mismo cómico hablando por boca de madridista. Me pregunto qué habrá pensado de nosotros quien haya visto ese programa en Australia. Pero es que la relación del puto Barcelona con los medios es un mundo aparte. Recuerdo los programas de Arús, las chanzas a los madridistas sobre un fondo de paredes desconchadas y evidente pobreza. Y mi primera y última esperanza con el Sport, siendo un chaval: dos páginas dedicadas a todas las lesiones de los jugadores madridistas. Lesiones que yo desconocía enumeradas y exageradas para lectores morbosos. Ay, si a nosotros nos pasase lo de Superga... ¡¡¡Y quién no recuerda a Hierro crucuficado en el diario Sport!!!



Pero tras los años de la inmersión culé del pujolismo, el puto Barcelona se prepara para ser el equipo del régimen de Perpiñán. Laporta se fue de bolos nacionalistas con Carod. Proclamó la independencia catalana en una inauguración de peña en el extranjero (ay, las trobadas mundiales de penyas, si eso no es prepotencia...), retiró la bandera española de La Masía (dice el socio que una narcosala, yo insisto en que es una ikastola con campo de fútbol de hierba), convirtió una enorme bandera española que la organización de un amistoso colocó en el estadio de Cardiff (sin duda, para disimular la escasísima afluencia) en una improvisada cuatribarrada (no sé cómo, hay individuos que parecen viajar con carretes enormes de tela, fanáticos de las banderas), retó a gritos y en calzoncillos a un Guardia Civil (Oleguer, cachorro culé y el cromo más rechazado por los niños españoles, ha imitado alguna vez esa resistencia a la autoridad, quedando el incidente en ese limbo periodístico de los secretos culés donde van los doping de De Boer, las declaraciones de médicos italianos sobre el desarrollo de Messi, la vida familiar y automovilística de Eto'o, las supuestas violaciones de algunos ex...), todo minucias si se compara con la instrumentalización política del Barcelona, la que Laporta prometió a sus socios, desde la misma noche electoral: Declaración contra el trasvase, negativa a portar la bandera de apoyo a Madrid 2012, apoyo escrito al Estatuto en los momentos de menor apoyo al proyecto y hasta una declaración pro-Països Catalans con mapa incluido en el césped del Nou Camp. Césped que parece un ateneo de los años treinta, por lo mucho que se utiliza para discusiones políticas. Aunque nadie ha visto durante estos años una pancarta rechazando la tregua selectiva de ETA en Cataluña, claro. En realidad, el Nou Camp es el lugar perfecto donde debes ir si luego quieres pasarte por una exposición o por alguna filmoteca para ver algo de Leni Riefenstahl. Se comprende todo mucho mejor. La fascinación del espectáculo deportivo. Esa orgía de las masas, esas coreografías de las muchedumbres, ¡multitudes al unísono! Inolvidable esos tifos pagados por los periódicos culés y tomados desde todas los ángulos posibles por el realizador de la TV3, tifos también institucionales, esas banderas de récord Guiness, esos himnos belicosos, ese palco en el que no falta nadie (¡y hablan del palco, estos caraduras!)

El Barcelona tuvo unas buenas relaciones con el franquismo, del que salió como el club más rico de España, con subvenciones, créditos, ayudas y recalificaciones de todos los colores; pasó por el pujlismo como la representación balompédica del volkgeist catalán y ahora, bueno, ya sabemos que ahora es el equipo del nuevo régimen de Perpiñán. Desde luego, no hay en toda Europa una entidad deportiva que tenga semejante capacidad para aprovecharse de las instituciones y, a la vez, presentarse a sí misma como un equipo alternativo, contestatario, incluso lo consiguen cuando le abren el campo a Gadafi junior por cuatro rupias. El Barcelona es una estafa y un enemigo de España. Un instrumento político para romper España mientras se aprovecha de su mercado televisivo y copa sus instituciones políticas y deportivas. ¿Hablamos de la RFEF? ¿Hablamos del plante a la Copa, del recurso a la justicia ordinaria, del cierre que nunca fue del estadio, del partido contra el Sevilla a las 00:00 (¡Qué es prepotencia! ¿Y tú me lo preguntas?
Prepotencia... eres tú), de la traición a la LFP para que siguiese Villar, de Gaspart (el que sacaba cuernos a los rivales, se reconocía uno de los Boixos Nois, y del que cuentan que llegó a pagar dinero a Henry y Karembeu para que no ficharan por el Madrid), de Arminio y sus palabras contra el Madrid, de sus arbitrajes desternillantes...



El Barcelona y Europa: niegan las copas del Madrid, pero presumen de ridículas Ferias contra la selección de Londres; han ganado su última Copa robando a todos los equipos contra los que se han enfrentado y oh, la, la, la hemeroteca de L'Equipe da fe de la compra de los dos colegiados ingleses, Ellis y Leafe, en 1960. Creo que al Madrid le anularon tres o cuatro goles en el partido de vuelta. Bueno, casi como en Tenerife II, con tres penaltis que Gracia Redondo (¡¡¡No sabes cómo jodernos, ¿no?!!!) no quiso ver. Llego a Tenerife, por donde empecé. Primas reconocidas al Tenerife, invitaciones al Gamper a los equipos (y no sé si incluso a alguno de los árbitros), condecoraciones y unas declaraciones de Luis Milla en las que confesó que le llegaron a ofrecer dinero desde el Barcelona por dejarse vencer. Milla lo denunció, pero no se investigó. Moggi no sé si llegó a tanto. Pero no hizo falta, Milla marcó un gol injustamente anulado por fuera de juego. Los años culés del dream team. El equipo más prepotente de la historia. Bruyns Slot levantando la manita, Cruyff dando lecciones al Milan de Capello (ese 4-0 en Atenas, una de las noches más felices de mi vida, cuando en el Prat se podía leer el triunfo del Barcelona, del puto Barcelona, "que prestigiaba la Copa de Europa"), cada jornada de Liga precedida de noticias en el Sport sobre el interés del Barcelona por la estrella rival. El grandísimo juego de ese equipo, que ganó una copa de Europa contra la Sampdoria de falta (Sí, lo adivinaste: injusta) y en la prórroga, comparable al de Magic, Jordan, Bird y compañía... Quien vivió esos años sabe de qué hablo. Tenían el dinero, los árbitros, la Federación, los medios, el balón y la "legitimidad futbolera" por jugar con extremos, aunque el extremo se convirtiese en carrilero al llegar a Chamartín.

Pero si alguien ha sufrido esta Leyenda Negra, si alguien fue dañado por este modo ignominioso de proceder, ese es sin duda don Santiago Bernabéu. Todavía hace pocos años, una revistilla histórica catalana, de esas que utilizan para manufacturar los mitos con los que luego comercian en los medios y en el Parlamento, contaba no sé qué miserias sobre la participación de don Santiago en la guerra. Doble mixtificación: la de la guerra civil y la del propio Real Madrid. Durante décadas, ese hombre culto, preclaro, honradísimo, cabal, deportivo y pionero tuvo que aguantar los ataques mezquinos de quien no sabe competir si no destruye. Mientras otros le ponían la insignia a Franco él se la ponia a un general israelí, ajeno al antisemitismo franquista (sí, como ahora). Años después, siguen manchando, con fanática saña, su gran obra. Por él y por la memoria de tantos aficionados, jugadores y directivos de nuestro club, es un deber responder a cada una de las falacias e insidias. No sólo defendernos, sino exigirles que expliquen tanto desafuero. Y claro, serena, pero firmemente (de nuevo lúcida, pero furiosamente) gritar con española voz: ¡PUTA BARÇA!

259 comentarios:

1 – 200 de 259   Más reciente›   El más reciente»
J77 dijo...

se me han saltado las lagrimas, que malos son estos catalanes...

Sergio dijo...

!Hughes, eres la polla! Me has recordado cosas que no tenía ya en mente....

Daniel dijo...

JAJAJAJAJAJAJA ¡Tremendo!

Una duda cronológica: ¿Te empezaste a hacer pajas por primera vez cuando la selección de baloncesto de Estados Unidos (el famoso y el único Dream Team) vino por Barcelona 92?

Y un apunte histórico para aquellos que les gusta decir la mierda esta de palabrucha:
Lo de Barça procede del fundador de la ciudad de Barcelona, Amilcar Barca. Luego la gentucilla esa, y con el dialecto que se inventaron, usaron ese apellido dialectializado para nombrar esta mierda de club. Yo simplemente digo Barcelona cuando soy correcto o Gentuza, que creo que es más reconocible e identificable.


PD. Nadie me ha respondido a lo de las cifras de periódicos vendidos de Marca y Ass que comenté ayer. ¡Alguien lo tiene que saber!

Anónimo dijo...

Buen recorrido, Hughes. Si acaso has pasado de puntillas por encima del doping institucional (F.C. Nandrolona) y te has dejado los gestos de Luis Tarado Enrique en sus visitas al Bernabéu. Y lo derechistas de toda la vida que son Núñez y Gaspart (éste ultraderechista y opusdeísta), presidentes elegidos por abrumadora mayoría por los socios culeros bastantes años después de la muerte de Franco.

Anónimo dijo...

Pablos,

sí me he leído el texto de nuevo y me doy cuenta de que me he dejado cosas. Hay alguna errata (mi "experiencia" con el sport) sin corregir y bueno, la verdad es que se puede hacer un monográfico sobre cada tema. Lo bueno es que cada uno deje su aportación. Lo del nandrolona lo toco al hablar de messi, de boer... pero es verdad. ¡Las declaraciones de Petit medio reconociéndolo, el doping de Guardiola! qué fallo!

Dani,

esas son las fechas de mi adolescencia, pero puede que empezase a tocarme antes, mucho antes, de hecho, ya sabes, la tengo como un joystick.

Dani,

Anónimo dijo...

ah, de lo del marca y el as es que no tengo ni idea.

Anónimo dijo...

don santiago bernabeu no era del régimen, era español y monárquico.

franco le hizo llegar a bernabeu que deseaba que le hicieran presidente de honor del real madrid...

bernabeu contestó que solo había un presidente de honor del REAL madrid, y ese era don Alfonso de Borbón, que si tantas ganas tenia, podría ser vicepresidente.

en el madrid nunca a aparecido un busto de franco, un signo franquista ni una señal del movimiento, esas falacias del aparato propagandístico culé.

es curioso... unos regalaban insignias de oro y brillantes a franco y los que tienen el sambenito de "franquistas" ni una insignia de chapa...

Anónimo dijo...

Don Santiago era de la CEDA, era conservador, monárquico y un hombre de honor y de bien. Un genio del deporte que fue entrenador, jugador, directivo y míster y que estuvo en el club casi desde el inicio. Y un hombre valiente y culto.

Geodotto dijo...

Hughes, con tus palabras demuestras una vez más, que la nuestra, es la única causa que merece defenderse, ¡gracias!

Anónimo dijo...

Qué bien todo, Hughes, hasta he podido leer las palabras de Hierro en Tenerife, donde un complot árbitro-futbolero nos quitó dos finales idénticas. Como las casualidades no existen, dudo hasta del calendario de entonces.

Ahora hay que estar muy atento a los partidos iniciales de Liga, cuando los favoritismos parecen menos evidentes, pero pueden ser causa de coger una ventaja luego. El arbitraje es el caballo de Troya de nuestro fútbol,
tanto en lo positivo, de ayudas, como en lo negativo "el árbitro que perjudique a mi Barcelona se la gana". Algo de esto hay, Gaspart

Anónimo dijo...

Hugues hoy te has saltado tu medicación...estás enfermo y además grave. Lo tuyo se llama barcelonitis crónica. Menudo rollo ... aunque te has quedado a gusto ¿no?; supongo que el equipo de psiquiatras que te trata te lo recomendó para vencer tu claro complejo de inferioridad respecto al Barça.

Aunque he leido tu parrafada en diagonal, hacía tiempo que no me reía tanto con una sarta de mentiras y tópicos como los que has soltado. ¿Porque no acudes a un casting para un programa de monólogos?


Aunque tu enfermedad es incurable, ya sabes que no puedes saltarte la medicación, que luego te llegan las crisis. Desde luego las tres últimas temporadas han agravado tu cuadro clínico, especialmente la última. Lo que tu psiquiatra no te ha dicho es que en las próximas temporadas, con toda probabilidad vas a empeorar.

Venga Hugues, tómate la pastillita y paciencia...

Anónimo dijo...

Bien Hugues.
A mi los cules y su entorno mas todos los apoyos que reciben de una falsa progresia solo me dan ASCO.
Deberian aprender un poquito del señorio madridista.
Angels Barcelo declarada Antimadridista presento en la Plaza de Colon EN MADRID El Mundial, si hubiese sido al contrario, la queman viva.
Y asi podiamos estar hasta mañana contando la envidia malsana que tiene clavada esta gentuza pero paso de hablar mas de calaña.

CuleCule las pastillitas o rayitas(Maradona y Julio Alberto ETc) como son costumbres vuestras os las vais a tener que meter en vena apartir de ya.

Saludos Blancos

Anónimo dijo...

mentiras y más mentiras. no dices ni media verdad.
lo de ernest lluch te ha quedado muy feo. se nota que te jode que lo matara a ETA. Os jode no ser las únicas víctimas de ETA. Te metes con la familia de Ernest Lluch.
Tu odio solo tiene una causa: te encontraste a tu padre enculado por un tio con la camiseta blaugrana y la estelada colgando.
La vida es dura.
Lo que haces es revisionismo, en muchos países sería un delito, en tu puta españa es una monería.
ojalá el fin de españa esté tan cerca como tu crees, entonces me reiré de imbéciles como tú.

Sergio dijo...

Jaja, ¿te picas Juanín Juanola? ¿Te hace daño el tito Hugues cuando te la clava sin vaselina? Me descojono....

Marcelus1982cat dijo...

Uy, pero que panda de hijos de... sois. Mira, el artículo, con dos parágrafos, ya lo he dejado, pq es basura pura. Y direis, solo sé contestar con insultos y no rebato el artículo. Pues no, porque no os lo mereceis. Q asco dais, pardiez!

Anónimo dijo...

A mi, con todo, el texto de Hughes me ha parecido un ejercicio de lloronismo maniqueo y con algunas mentirijillas (tramposin), escrito, eso si, remarcablemente bien. Como es costumbre.

Por otra parte, coincido con juanito, y deplorando sus formas, digo que me han parecido particlarmente desafortunadas las gracietas sobre Lluch y su familia -filoetarras todos- lo que viene a subrayar que en España no todos los muertos molan lo mismo. Que los hay mas guays y menos, vaya, dependiendo de que hicieran en vida y que medios frecuenten sus allegados despues de su muerte.

Hacia tiempo que no pasaba por aqui y he notado que lamentablemente el ambiente se ha enrarecido un poco. Calmense señores.

Anónimo dijo...

Aunque pensándolo mejor....tienes toda la razón.
La verdad es que no puedo esconder mi complejo de inferioridad, y necesito recurrir a lavados de cerebro nacionalistas para sentirme diferente.
Las ayudas arbitrales las hemos pagado bien, eso sí. La pela es la pela, pero no se mira cuando está bien invertida en amaños varios.

Anónimo dijo...

Aunque para lloronismo los campeones somos nosotros, los del Barça. Necesitamos llorar a las instituciones para que nos hagan favores. Si no, es que no tendríamos ni la mitad de nuestros trofeos.

Siempre hemos recurrido a justificaciones que no se cree nadie para intentar desvirtuar los logros del Madrid.

Anónimo dijo...

Si, me pico per que me jode que me digan las verdades a la cara.

Anónimo dijo...

No he llegado ni a la mitad de tu alucinante comentario que tiene la extensión de un libro, pero solo te contesto con una pregunta:¿qué sería de tu puto Madrid si no existiera el Barça?

Anónimo dijo...

La madriditis que gastamos los culés esa sí que es rampante. No podemos vivir a la sombra de un club superior en todo.

Sabemos que nunca podremos compararnos con el Madrid y vivimos acomplejados.

Anónimo dijo...

Yo te contesto hijo de mala perra, digooo luis enrique, es por asociacion de ideas...

Pues el Madrid seguiria siendo el club mas grande del mundo, con el mejor palmarés, con la la imagen comercial mas valiosa del deporte, y no tendriamos la sombra permanente de 4 politicos independentistas que manejan un equipillo de futbol con mas aspiraciones que posibilidades.

Anónimo dijo...

Te respondo yo....

El puto Barça representa el mal, y el Madrid el bien. Tiene que haber de todo en esta vida.

El problema es que no hay balance en este momento, el bien siempre gana y aunque el mal tenga victorias momentaneas, a la larga todo el mundo sabe que el puto Barça será inferior.

Además, alguien tenía que hacer de payaso...y para eso el puto Barça viene mejor que nadie

Anónimo dijo...

Homer, eres un hijo de puta en horas bajas, que estas de muy mala leche porque no os comeis una rosca.Yo no he insultado a nadie ya que tu Madrid no es una persona y si lo fuera,podrias empezar por el delincuente Hugues.
Por favor, no me contestes porque no te voy a leer.

Anónimo dijo...

El texto de Hughes, una vez mas y van unas cuantas, soberbio...

Resulta acojonante, que cuando nosotros hacemos repaso de las injusticias historicas que se han cometido con nuestro club, del maltrato por parte de la prensa, o de los favores que desde las instituciones y estamentos arbitrales se brindan a nuestros rivales, se le llame lloriqueo, pero cuando es al reves, ay cuando es al reves...!!! el madrid es el equipo del gobierno, del regimen, de la fifa y hasta el de Dios.

Que nosotros no vivamos pendientes del Farsa o del Pateti, que no andemos metiendonos en vuestros foros para reirnos de que ficheis a thuram (os la han clavado bien, sera el segundo jugador mejor pagado por detras de castorinho) solo para fichar a zambrotta y q este no venga al madrid, o que os emocioneis con un tipo al que llamais "Gudy" y que es la version blanca y rubia y de Kluivert (al tiempo las juergas q se corre el amigo), pues no implica que entre nosotros no podamos comentar, o incluso gritaros a la cara a los culerdos que sois la vergüenza de este Pais, de ese del que formais parte tan a vuestro pesar.

Anónimo dijo...

Bueno luis enrique, tu presencia en si misma aqui es un insulto, con tu nick una provocacion y si te metes con "mi madrid", "nuestro madrid", yo me meto con tu "santisima" (Seras capaz de captar la ironia??) madre, porque seguramente yo quiera mas a mi madrid que tu a tu madre a la que venderias por un chute de cualquiera de las mierdas que te metes para estar tan jodidamente mal...

Anónimo dijo...

Jeje, qué indeseables sois

yo no me he metdio con la familia de Lluch. Digo la verdad: que pidennegociar con el asesino de su padre. Porque además de hijas son nazionalistas.

La verdad es que me he quedado corto con el comentario. Hay mil cosas. Yo entiendo que los del Barcelona entren e insulten y me llamen delincuente y tal, qué le vamos a hacer, están acostumbrados a hablar sólo ellos. Les molesta horriblemente que algunos hablemos. El texto no dice más que la verdad, sin trampa ni cartón. Hay mil cosas por decir, la verdad. Yo invito a que los madridistas pierdan el miedo y comiencen a quitar la máscara del club más politizado de Europa.

Anónimo dijo...

si tu dices que las hijas de Lluch son nazionalistas yo digo corre el bulo que a la novia de MA Blanco se la follaba Iturgaiz poco después de conocerse.

Anónimo dijo...

Hola subnormal. Soy Oscarini y tu eres un imbécil.

Lo que manifiestas en este saco de mierda, o es falso o es exagerado. Lo poco cierto lo expones con un odio que simplemente da asco.
Pero no te preocupes, en Barcelona también tenemos gente tan despreciable como tu.

Si de pequeño no te dieron suficiente cariño o fuiste violado repetidamente por un senegalés culé, pues lo siento mucho.

Inténtate sobreponer. La vida es maravillosa con merengues y culés.
Sin embargo, gente como tu es prescindible.

Anónimo dijo...

Lo que mno entiendo es como no os habeis organizado ya para invadir Cataluña, acabar con el maligno personificado en "catalan" y derruido el camp Nou....

Bueno, todo llega a su fin, incluido esta España que los franquistas quisieron hacer milenaria... La España de verdad, la de sus naciones como Galiza Pais Vasco Y Cataluña, aunque muy tarde poco a poco se hacerca. Por fin se dislumbra el fin de ETA (por cierto, que hareis ahora sin la ETA, que discurso os queda?)

Y el Madrid CF, pues anclado en su pasado dudo que afronte con exito el futuro. Os esperan algunos añitos mas de domino blaugrana por muchos Capellos que os dirijan.
Con el tiempo, todo vuelve a su cauce.

Por cierto, al autor de ste blog, por mucho que lo intente, no se haverca ni alal suela de los zapatos de alguein como (pongamonos en pié) Vazquez Montalban. Tu sigue leyendo a Pio Moa que así te va...

PD: me alegra que vuestra bilis caiga de forma tan enfurecida hacia el Barça. Ladra?? Luego cabalgamos!!!

Geodotto dijo...

Jajajajajaa.....
No suelo leer a los trolls pero hoy están desbandados.

Parece que el artículo de Hughes les hace pupita. Ni siquiera contestan con argumentos porque no tienen, pasan directamente al insulto.

Me gusta verlos así de agitadillos. Calmaos un poquito, si os relajais, os entrará mejor .

Anónimo dijo...

Aparte de los "invitados" de siempre veo que llegan muchos otros culeretes al olor de la verdad. ¿Habrán anunciado esta entrada en los foros del Spork?

Entre eso y los apócrifos, se hace difícil seguir los comentarios de las personas. Es lo que tiene meter el dedo en la llaga.

Anónimo dijo...

yo creo que lo que os jode es que al madrid lo fundó un catalán.

Anónimo dijo...

jajjjajjaja...

que de culés saltando como se nota que has dado en el punto debil de esta mierda de culés...

sois unos masokas que os mola que os den por culo con el palo de una escoba.

si no, no es entiende que os paseis por el blob a que os sodomicen.

sois unos fracasados de mierda, unos don nadie.

Anónimo dijo...

Pues yo sois más merengue que todos vosotros juntos, y eso no quita para decir que lo que he leído hoy aquí sea de lo más vomitivo, falso y ridículo que he leído ultimamente.

Pero en fin, vosotros a lo vuestro, la mierda es vuestro hábitat.

Anónimo dijo...

Juanito, a mí no me jode para nada que al Madrid lo fundara un catalán. Es una muestra más del panhispanismo y del universalismo de nuestro club.

Tampoco me importaría que lo hubiese fundado un suicida suizo (perdón por la cacofonía), al que nosotros no tendríamos la necesidad de cambiarle el nombre para hacerle pasar por madrileño de toda la vida.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniel dijo...

Vaya, sí que hay gentuza que lee la bitácora. Se deben aburrir mucho, a mí nunca se me ha pasado por la cabeza meterme en un foro del club ese porcino.

Lo de que el Madrid representa el bien y esta gentucilla el mal parece simple, pero se corresponde con la teoría científica del Big Bang, según por la cual el cosmos subatómico es simétrico y toda materia tiene su inverso. Los protones y los electrones, los up-quarks y los down-quarks. Llevado a la teología cristiana, el cielo y el infierno.

Por tanto, en el microcosmos del fútbol existe eso también, el Real Madrid, que es la simplificación absoluta del bien, tiene su antítesis maligna y nociva en el Barcelona.

Anónimo dijo...

Oscarini,

¿Spy prescindible? Qué forma más sutil de desearme lo peor... Jeje, qué indeseables sois. Tú no eres un madridista, pero de serlo me imagino que serás de los que lo son como pidiendo perdón. Hasta la polla, fulano, hasta la polla estoy de aguantar a toda la mierda culé y a gentuza como tú. Si hubiese normalidad estas cosas se dirían todos los días, desde la presidencia del club hasta los medios. Un diario de Madrid, en lugar de titular con un Felicidades Barça haría un montaje fotográfico con los sucesivos robos de este año en Europa.

El de la 13,

la conciencia de que eres un degenerado te hace sobreactuar. Yo no hago gracietas ni digo que los familiares de Lluch sean filietarras. Subrayo una contradicción, porque estoy seguro de que si en lugar de por ETA el señor Lluch hubiese sido asesinado por, qué se yo, un grupo de extrema derecha, el discurso hubiese sido otro. De hecho, en esa manifestación sólo se insto al gobierno a actuar, de allí no salió un basta ya, sino un ¡negocie! como si la pelota estuviese en el alero de Aznar. Si yo fuese un nazionalista diría que las víctimas, las hijas, por su dolor, están inhabiltadas políticamente. Si yo fuera un juanito cualquiera haría chistes sobre con quien folla o deja de follar la viuda o la hija. Pero no lo soy. Se da la casualidad de que asistí a diversas charlas en homenaje a LLuch al día siguiente, pues era amigo y profesor de muchos miembros de mi universidad. Y aunque hizo muchísimo daño de forma consciente al Madrid era un hombre muy ingenioso y culto que me caía estupendamente. El Madrid, creo que en Leeds, pidió realizar un minuto de silencio y portó un brazalete, cosa que Gaspart acogió con cierta frialdad, por cierto, porque el calendario y la tradicional sensibilidad merengue le habían quitado el protagonismo en el telediario. Luego sonó, días después, el cant de l'ocell.

Pero es verdad, hay víctimas que molan y otras que no. Fíjate, por ejemplo, las veces que la viuda de Baglietto, o la hermana de Ordóñez, o Alcaraz salen en la tv3, y compáralas con las veces en que sale Otamendi u Otegui.

Y ni yo ni mi padre hemos sido nunca follados. Gracias.

Anónimo dijo...

Hughes, conozco bien a los de tu especie. Muy bravucones con el verbo, unas nenas en el cuerpo a cuerpo.
Probablemente seas gay y hayas sido sodomizado por docenas de senegaleses con camisetas blaugranas en un pasado reciente.

O bien tu padre te vendía por unos durillos que luego se gastaba en darse al pico.

De buen seguro que tu madre, harta de aguantaros a los julandrones que sois tu y tu padre se fugó con un taxista de l´Hospitalet.

Pero bueno todo esto te lo dice un merengue desde Barcelona que ha entrado casualmente en este bodrio de página plagada de pobre gente y que ya no volverá a entrar.

Pero que sandez tot plegat !

Anónimo dijo...

Dios mio, cuanto odio destilais.
Pensaba que estas cosas las habiamos superado ya, pero veo que no.
Aunque supongo que debeis ser la tipica minoria que de tanto gritar ya no razona. Los madridistas que conozco ninguno se asemeja a vosotros. Aunque ya veo que por la respuesta que habeis dado a un madridista que ha escrito antes, si no se esta con vosotros, se esta contra vosotros, no?
Lastima de pais....

Anónimo dijo...

Mucha descalificación hasta ahora pero ningun dato que me contradiga. Todo esto es lo unico que aportais?. BIlis y mas bilis??

Anda, volved al colegio, a ver si aprendeis algo y en lugar de tener deficit, empezais a tener algo de coeficiente intelectual...

Anónimo dijo...

Joder,esta caterva tufarada de culeros que se han sobresaltado ultrajados sólo se explica por su propia razón de ser. Las palabras solo escuecen, enviolentan si hacen mella en algún punto inconsistente de la identidad, ya sea sentimental o intelectual; Vamos, que en otras palabras: De vuestra mierda depende el escozor que provoca el azotador texto del amigo Hughes.

Por otro lado, no tiendo a la Sociologia del conflicto, eso suena a marxismo y a perversa alienación, una cosa es comprender el todo en sí mismo, confrontar los posibles conflictos para comprender el todo y otra es hacer el conflicto como motor de la historia. Un funcionalista. Esto lo digo con mi hughismo doliéndome en la mano, a punto de volver a incrustármelo atravesándome si hace falta el esternón mientras mascullo la mierda que hemos de soportar por tener constancia del mesqueunclú, con esos enfermizos colores, con ese antiproceder ético, y lo más importante: un brazo del infecto proxenetismo cultural de la burguesía catalana, esos inmundos ingenieros sociales, antiliberales y misántropos.

Como funcionalista me distancio del maniqueismo, la cuestión es en sí hedionda como para hacer esfuerzos en resaltar el virtuosismo de su antagonista. A mí la existencia del Barsa no me duele por el deporte ni por el fútbol. El hoolliganismo bien llevado es incluso divertido, lo que no soporto es la proxenetización del deporte, que un club de fútbol se convierta en arma arrojadiza, en un pútrido lodazal de visceras románticas. La alienación intelectual del nacionalismo sustentada en los prominentes incisivos superiores de Ronaldinho. Demasiado surrealista.

Por supuesto es mesqueunclú, ni siquiera es un puticlú ya que allí al menos se folla, hasta dicen que en esos sitios puedes elegir variopintas mozas, el liberalismo erótico. En el nacionalismo no hay elección, o te follas a la versión femenina de Jordi Pujol o a gallardas pensando en el cienagoso y negligente Ulegué, coño, que seguro que forma parte del último grupúsculo de futbolistas de primera división que no se depila las piernas, como buen oso cavernario, como representante del nacionalismo más enajenado. (Hughes, se te ha olvidado hacer mención a la función poética con la que Olegario el bembón describió el asesinato de Carrero Blanco: "Muerto el perro se acabó la rabia" y otras descripciones del jolgorio que supuso eso para la causa nacionalista).

Se despide un nómada, un pagano por unos días si me pongo.

Daniel dijo...

Oscarini, intuyo que tienes algún problema mental con los gays, quizás atracción y deseo ocultos con mucho miedo a ser desvelados, puesto que no dejas de mencionar el tema en nignuna de tus intervenciones.

No me cuadra algo: ¿Si la página es tan bodrio y la desprecias tanto, para qué la lees y escribes repetidamente en ella? Yo no leo El País ni el Spork.

Y vete con el cuento de que eres madridista a otra parte, que no somos tan tolais como tú.

Anónimo dijo...

Caramba! este blog parece que es mas leido por culeretes que por Madridistas... Joder, ni el sport tiene tantos lectores. Y con este post, todos han salido en desbandada. Lo que ya sabemos, la verdad duele.

Anónimo dijo...

oscarini,

no tengo ninguna intención de practicar ningún tipo de "cuerpo a cuerpo" contigo.

Y en Hospitalet no hay más que macarras. Mi madre, de fugarse, lo haría con alguien con más clase.

Entra más veces en la página, hombre, no siempre hablamos de temas desagradables como el Barcelona. También hablamos muchos de los acomplejados.

yomismo,

eres muy ecuánime y ponderado. Enhorabuena, hombre. Pero además de ponderado eres un alcornoque. Aquí no se grita, está todo muy razonadito. Sucede que vivimos rodeados de piraos como el tal Juanito, que entra día sí día también a dar la barrila, que son capaces de comparar la negación del holocausto con el hecho de que un madridiste cuestione las leyendas culés sobre Franco.

El hecho de que estas verdades, tan obvias, levanten las reacciones que levantan, me da la razón. Decirlas parece que nos coloca en algún tipo de extremo, pero no, no hacemos más que ver, mirar, recordar y luego, de vez en cuando, relatar lo recordado.

El Barcelona fue ayudado por el régimen de Franco, al que condecoró DOS veces.

El Barcelona y su hinchada ha tenido un trato hacia el Madrid que va de lo cruel a lo miserable, según matices, desde principios de siglo hasta el caso Figo.

El Barcelona ha gozado de los favores repetidos de medios públicos con los que acorralar como "enemigos de Cataluña" a aficionados de otro equipo de fútbl (que haya cenutrios que lo interiroricen es cosa suya y de su psiquiatra)

En general, el Barcelona goza de impunidad. Y sus seguidores. Aquí, sin ir más lejos, alguno ha roferido amenazas de muerte. COn dos cojones.

Pero es más, el Barcelona es un club institucional como ninguno. NO hay instancia pública en la que no tengan o hayan tenido mano.

Pero, ojo, para más inri, presume y acusa a los demás. Y lo hacen sus directivos, sus medios orgánicos, sus aficionados y hasta sus jugadores.

Ya que vais por la vida presumiendo de demócratas y de tolerantes, os recomiendo que acepteis las ideas de los demás.

En realidad, es muy útil mi postura, y tiene explicación: la mejor defensa es un buen ataque: mientras se escandalizan, rasgan las vestiduras o simplemente amenazan dejan de lanzar sus habituales insidias.

Esto lo tendría que haber hecho el Madridismo. Hay mucho madridista digno que no se querrá ensuciar las manos, pero bueno, algún cabroncete como yo sí que se puede encontrar para hacer el papel desagradable de tratar con la basura.

Sergio dijo...

Si no os gusta lo que leéis aquí, puerta. No leo cosas que no me atraen, como dice Daniel... qué pesaditos sois... y el madridista dolido por lo que aquí ha dicho Hugues, menuda MIERDA de madridista eres, si es cierto que lo eres, cosa poco probable....

Anónimo dijo...

jeje, gracias zus, pero se me han olvidado miles de cosas. Y eso que somos relativamente jóvenes. Imagínate las cosas que se habrán oido y leído en los años 80 , los años de plomo.

Por ejemplo, elpresidente de la comisión gestora, el tal Xavier Sala, un brillante periodista, liberal,, que presidía la comisión estatutaria para asuntos económicos y ahora preside, además, la del barcelona. Es maravilloso como estas casualidades nos permiten volver a incidir en el carácter político del Barcelona. Y en algo más, en la transverdalidad del nazionalismo. En realidad, les da igual si eres un ultraliberal con tal de que seas un fervoroso patriota. Y dice mucho, también, de qué esconde el estatuto: por fuera mucha palabrería izquierdista, por dentro un liberal duro negociando los duros con Madrid, bueno con Madrid y con Extremadura y con La Mancha y con Asturias y con Santander...

El otro día una señora llamó a la radio, escandalizada: en un colegio público barcelonés habían recomendado a los niños a la clase de gimnasia con la camiseta de Ronaldinho.

No diré más.

Sergio Ruiz dijo...

Joder y yo que empezaba a disfrutar sobre conversaciones meramente futbolísticas.
Entiendo que se desenmascaré esa idea estereotipada sobre el Madrid, aquí durante el franquismo mamaron todos de la teta del régimen, la burguesía catalana fueron los primeros que supieron arrimarse al poder, vamos como auténticas putas de lujo disfrutaron de los favores que les concedia el régimen. Luego vendran con el argumento de la imposición y el miedo a la dictadura pero joder estuvieron 30 años sin rechistar. Es completamente falsa la idea de que el Madrid representa el franquismo, estoy hasta los huevos de esos diálogos que se establecen cada dos por tres sobre la afinidad política de un equipo.

Buitre_Buitaker dijo...

Excelente la entrada, Hughes. Un análisis muy acertado de la auténtica historia de la Far$a del fútbol mundial.

Gracias a su victimismo y a la delicada situación de esa C.A., que les proporciona la complacencia del resto del estadio, el far$amonas, convertido en el símbolo del catalanismo radical, ha conseguido esconder todos los favores que recibió durante el franquismo, todas las tropelías que ha cometido, el favoritismo de los gobernantes desde 1975, los favores económicos, el proteccionismo mediático, etc. Porque meterse con el far$a es meterse con Cataluña y, total, por enredos deportivos no vamos a alterar más a esa gente tan sensible.

Lo peor de todo es que lo que ellos son (por ejemplo, el equipo al que Franco sacó de la bancarrota) lo han transmitido a su máximo rival mediante propaganda Goebbelsiana. La imagen del far$alona son tópicos positivos, la del Madrid tópicos negativos. Pero los tópicos del Madrid son realidades en el caso del far$alona. El "equipo de Franco" jamás regaló una medalla al dictador, el far$aladrona, dos.

Por eso los culandras que aparecen por aquí sólo saben insultar y mostrar su histeria y su odio. Ni un argumento en contra. Nada que rebata las afirmaciones de esa entrada.

A ver si uno de ellos es capaz de dejar de insultar y responder a lo siguiente:

El pago de prima es condenado con la pérdida de los tres puntos para ambos equipos, el que paga y el que cobra. Tras la última jornada de la Liga 91/92 los jugadores del Tenerife Manolo Hierro y Toño reconocieron en el programa "El Larguero" de la Cadena SER que el equipo había cobrado del Barceladrona 21 millones de pesetas a repartir entre los miembros de la plantilla por ganar al Madrid

En principio fueron sancionados, pero el castigo se les levantó inmediatamente, pese a que se habían autoinculpado, y así se frenó cualquier investigación cuyas consecuencias estaban bien claras: pérdida de los tres puntos al tenerife, liga para el Madrid ¿Por qué la FEF obró de esa manera? ¿Por qué no aplicó la ley?

¿Hay una explicación que no sea el favoritismo hacia el far$alona?

Espero alguna respuesta con interés. El odio, la impotencia, los insultos y la rabia, los doy por supuestos.

Anónimo dijo...

buitre, eres un fenómeno.

Anónimo dijo...

A mí, me interesa tanto el Barcelona y lo que lo rodea, como las costumbres del oso hormiguero.
Ni veo sus partidos, ni sigo su actualidad, ni hablo de fútbol con ningún barcelonista.
Aunque, francamente, la retórica de los culés que he leido, es propia de guionista de "Cronicas Marcianas".
En fín, amigos madridistas, no os fijeis tanto en el Barcelona.
El tiempo es un bien escaso.

El Angel de Madrid dijo...

Muy buena entrada, realmente he conocido un poco más de la historia del Barcelona o puto Barcelona, parece que ahora sí que se ha herido la moral y ecuanimidad con la que juanito suele venir a fansdelmadrid.

Desconocía lo de Hugo Sánchez, como serán malditos esos culés, hay muchos fuera de españa con los que constantemente tengo que lidiar.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA,las ratas se soliviantan, salen de sus escondrijos histericos porque acostumbrados como estan a alimentarse con mierda doctrinal y detraimiento no soportan la verdad.

Si, Leni Riefenstahl, haria unos estupendos documentales de la superioridad animal del mierda nou.

LATORRE dijo...

Voy a intentar escribir sin faltar el respeto, cosa que me conllevara un esfuerzo bastante grande.
Primero de todo, deciros que soy culé, ESPAÑOL (veo que aki es imprescindible sentirse como tal) y Catalán.
Bien, quisiera expresar mi opinion que para eso la madre DEMOCRACIA me da la potestad para hacerlo:
Mi opinion es que no se para que te metes en un terreno tan pantanoso y peligroso como es la politica. QUizas es que no tienes ni idea de futbol? O mas bien que te interesa poco? Canalizar tu pensamiento politico hacia el futbol me parece sencillamente deplorable.
Una falta de respeto que juegues y flitrees con el nombre de ETA y el Barça, sencillamente vomitivo.
Veo que a los pocos madridistas que intentan hablar de futbol de verdad les pegais la patada en el culo, pero por suerte, hay blogs en los cuales se ama el futbol y se debate con total objetividad.
En fin, os dejo que creo que estoy perdiendo el tiempo.
Se despide el CAMPEON DE EUROPA Y DE 2 LIGAS CONSECUTIVAS.
PD.- NO SOY ANDA COBARDE Y FIRMO

Anónimo dijo...

pasoros colegas por este blog que es de donde salen estos mierdas...

http://martiperarnau.blogspot.com//

Anónimo dijo...

Buitre Buitaker: "Porque meterse con el far$a es meterse con catalunha y, total, por enredos deportivos no vamos a alterar mas a esa gente tan sensible". Esto se puede aplicar al resto de entreguismos con los que actua la prensa (?), sometimiento al constante chantajismo. Actuan como delinquentes (lo que son)con la complacencia de una prensa cobarde e indigna.

Anónimo dijo...

Hugues tienes mi apoyo mas sincero, pq has expuesto lo que sentimos Muchossss Madridistas, te lo has currado tio.
Gracias.

Los cules andan loquitos por nuestro foro, anda que yo me iva a preocupar de leer y entrar en UN foro de los catalinos.

Iros como decimos por aki abajo a chorrar olas.

Lo que nos que nos debe preocupar y lo que tenemos que exigir es que jueguen los jugadores que jueguen esperemos que sean como siempre los mejores, se COMPROMETAN den la CARA, LUCHEN y GANEN, en ti confiamos Capello.

HAZNOS DISFRUTAR.

HALA MADRID

Anónimo dijo...

Cannavaro:
ESTE AÑO SE VE VA A REIR DEL MADRID SU PUTA MADRE by Enzo Cannavaro

Bienrr

Anónimo dijo...

el de la 13,

no, fulano, das vergüenza tú.

El ejemplo que has puesto sobre tu madre es desagradable, pero escucha, aquí, matar, lo que se dice matar en fútbol han matado los hinchas culés, no los madridistas. Aunque las portadas se la lleven Ultra Sur.

Aquí nadie quiere encargar el diseño de ley alguna a las víctimas, sólo respetarles el derecho a exigir que se cumplan las penas y a no presenciar cómo el hecho de matar supone una ventaja a la hora de defender una posición política. Eres un auténtico degenerado.

Anónimo dijo...

torre,

Eta? No, lo que digo es que el Barcelona ha tenido a bien utilizar el fútbol para las más diversas manifestaciones políticas, pero no, por ejemplo, para rechazar , como rechaza la mayoria de la población catalana, la tregua selectiva pactada en Perpiñán.

Quienes mezclan política y fútbol son los culés, lo llevan haciendo en su propio provecho más de medio siglo. Yo, ya que ellos lo mezclan, expongo qué es lo que yo pediría a un club que se manifiesta políticamente cuando quiere (el no a la guerra en lo más crítico del antipeperismo preelectoral, por ejemplo). Son ellos los que hábilmente se meten en política, incluso ellos (vosotros) los que arrastran al Madrid hasta el parlamento. Puesto que lo haceis se os critica.

Lo vimotivo es la grada del camp nou. Y su palco.

Anónimo dijo...

He estado curioseando anteriores posts (hoy os he descubierto) y es acojonante.
En que mundo vivís, botarates?

Es alucinante que aún exista gente tan abducida como vosotros.

Creo sinceramente que seréis presa del tsunami a buen seguro panda retrógrados. Tanta estupidez junta no puede ser buena.

Anónimo dijo...

Con tanto infiltrado no hemos podido comentar las palabras de Capello, que quiere que Raul sea el Lider, recuperarlo o mandarlo a un loquero,
toas esas cosillas que nos interesan.

Marditos roedores cules.

A LAS CIBELES.:)

Anónimo dijo...

Para decir lo que dices, no sabia yo, que se necesita "valentia". "Pantanoso y peligroso como es la politica"...Para quien, para ti campeon?, que eres seguidor de un club que se esconde detras de ese "pantanoso y peligroso..." para ser alguien, obteniendo las prebendas que no sois capaces de ganar deportivamente en el campo?. Eres digno seguidor de ese club hipocrita y cinico, que apelais a lo "deportivo", en cuanto alguien os deja con vuestras mentiras y miserias al aire. Tu y todos como tu, al igual que el resto de Espanholes, sabemos que la politica y el futbol en tu equipillo es uno.
Apoyos a ETA, se han gritado en el mierda nou y en vuestro pabellon de baloncesto.

Si, tienes razon, estas perdiendo el tiempo, aqui todos somos "subjetivos", que nada tiene que ver con vuestro objetivismo Goebbelsiana del foro del que procedas, que a diferencia de ti, ni me importa ni tengo ningunas ganas de conocer. No he entrado en mi vida, en ninguno de vuestros foros objetivos, claro que yo, soy del Real Madrid y no tengo interes alguno en un equipillo envuelto en el manto de lo politico y mito.

Anónimo dijo...

oscarini curiosillo vete a votar a Laporta Boys mariconcillo

Anónimo dijo...

jeje, leyendo a los trolls es que se parte uno. Dice juanito que lo que hacemos sería delito en algunos paises... jajaja, estos tios nos enchironaban por rechistar!!! Franco fue condecorado por el Barcelona, dos veces, pero qué quieres que le haga yo?

Esto es acojonante. Lo mejor cuando se ponen puristas y le dicen a uno que no mezcle fútbol y política... ¡un culé! jajaj, como cuando lo dijo Rikjard, jeje, increible, increible

de verdad, si algún periódico español tuviese los santos huevos de hacer, por fascículos, la historia culé jamás contada de verdad que nos ibamos a reir. De las reacciones, más que nada.

Anónimo dijo...

De todos modos, ya está bien de farsa por hoy, uno se cansa. Podriamos hablar de jurado o cannavaro.

El año que biene más, culandras.

Anónimo dijo...

Dani, en cuanto a la pregunta que planteas del "as & Marca", solo te puedo decir que cuando estuve las pasadas navidades en Madrid, estando en uno de esos complejos comerciales con mil tiendas y salas de cine, no recuerdo en cual de ellos, habian varios cientos de ejemplares del Marca, que los podian coger quienes quisieran. No lo podria asegurar, pero me da que esos ejemplares y otros muchos mas lo "contabilizan" como "vendidos". Forzosamente, el Marca tiene que estar perdiendo lectores a una velocidad de vertigo, porque la gente no es tan tonta como muchos se creen y el Marca, es cada vez mas, una especie de "salsa rosa" impreso. Una mierda, vamos.

Anónimo dijo...

"de la envergadura intelectual de Pilar Manjon"
dice el de la 13, tie cojones la cosa.

No me quiero picar

Este nose entera de na de na

Anónimo dijo...

Hughes.,tio., ¿estabas alli cuando el Ferrandiz? ¿Quien eras?........

Me tienes descolocado.,te lo aseguro.,hacia tiempo que no leia algo que me impactara tanto desde que lei Juan Salvador Gaviota cuando era un crio y la quinta de los Garcia caia en Paris a manos del Liverpool en la que hubiere sido nuestra Septima Copa de Europa....
Gracias Hughes.,por hacerme sentir inmensamente orgulloso de ser de el Real Madrid.
Y gracias,por defendernos fuera de la Capital.Vosotros.,sois los que teneis mas merito que nosotros.
Lagrimas de emoción se asoman a mis ojos......no puedo seguir...la emoción me sobrepasa....tio,no te conozco( no me fio de los chats,ya me he llevado algún palillo)pero aqui tienes un amigo para lo que buenamente llegue mi peuqeña ayuda.
Gracias Hughes.Gracias.

Anónimo dijo...

Juanit@.,hijo de la gran puta., si te consideras un tio de verdad,da la cara,maricona.,da la cara.
sal del puto armario,que te quiero explicar a la cara un par de cosas.


Mira., no quiero mezclar historias,pero lo tuyo aqui.,ya me sobrepasa.

Te reitero.,donde y cuando quieras,y te dejo .,todo.,todo.,muy.,muy.,muy clarito.....tan claro como el cielo de Madrid.De Madrid al Cielo.

Se un polaco de verdad y ten los huevos que tenemos nosotros cuando subimos al cenicero bronx......hijo de la gran puta...

Anónimo dijo...

Noto, yo siempre noto cosas que salen desapercibidas para algunos, o silenciadas, que los verdaderos fans nos callamos en las ocasiones críticsa del Club, callamos nuestros yoes más íntimos en bien del mismo. Ahora oigo el silencio mío en torno a Raúl y casi quiero pensar que Capello haga un milagro...No digo más.

Los pordioseros europeos y españoles pugnan por hacerle un feo al Madrid, por rechazarlo. No saben que sólo han sido grandes algunos a los que el Madrid ha rechazado, pero nunca, jamás al revés, porque nunca ha habido alguien que haya rechazado al Madrid de verdad; lo demás ya estaba pactado antes, no os tiréis faroles.

Anónimo dijo...

Perdon al resto de la sala.,pero no lo soporto al individuo ese.
¿es que no son capaces de crear su propio blogg?
¿es por eso por lo que vienen aqui?
¿eso.,o es que tengo razón al considerar que los farsantes no son mas que Madridistas fustrados?

Os juro,que si lo coloco.,lo crujo.Palabra de Gato de la calle Hernani.,esquina a General Perón.

Anónimo dijo...

Por cierto., la perra esta del Juanito., se dedica a soltar virus por donde pasa.Ojo¡¡¡

Anónimo dijo...

Socio-Hughes,¿se puede publicitar el blogg?
Os pido permiso para ello.,ya uqe tengo amigos socios que no sabian de la existencia de este maravilloso rincón del Madridismo.
No paran de preguntarme y no quiero decirles nada sin que nadie me haya autorizado a ello.
Ya.,ya se que pueden entrar sin tener que pedir permiso.,pero dice el refran " que lo bien hecho.,bien parece".
Sera que somos del Real Madrid.
Por cierto., que bonita es Valdebebas.Eso es lo que oyes a la gente que llega ultimamente a Barajas y son madridistas,o conocen su exitencia.Ninguno se podia imaginar tanta inmensidad de futuro.
Ahhh.,muy bueno lo del estudio de arquitectura sobre el tema del nuevo estadio.
Para mi.,seria un palo muy duro trasladar el Bernabue de donde esta,pues esas tierras fuerón de mi familia.
Se lo dije a Calderón y me entendio.Espero que sepa entender la encrucijada en la que estamos a punto de entrar.
La temporada que nos espera si al final firmamos con Mediapro,no va tener parangón en el firmamento.
(sogecable pierde 2,5 puntos hoy en el parquet madrileño,empieza el "chou").
Estemos preparados,y que Dios,Ala,Buda ó a quien le pertenezca
¡¡¡¡¡ Archivadas las denuncias contra Lapuerca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay lo teneis.Primer ejemplo.
Cannavaro esta mañana en el Palco.,que bien.Y pensar que ya llevaria aqui 2 años,si no hubiere sido por el mafioso de Quemacho.... 2 millones de €......

Jesús Antártida dijo...

Dejando de lado las menciones políticas y centrándose sólo en aspectos meramente deportivos, la hemeroteca es el peor aliado que se puede buscar un barcelonista si se quiere comparar con el Real Madrid. Todas mis conversaciones con antimadridistas las gano por KO técnico cuando tiro de hemeroteca.
Ejemplo paradigmático: las Copas de Europa en blanco y negro, jugadas contra equipillos de tres al cuarto. El Madrid ganó una de esas finales al Milán (club con menos nivel que la Sampdoria), eliminó en otra al Manchester United o a la Fiorentina, ¡e incluso al Barsa en 1960! (un momento, ¿pero el Barsa jugaba?). ¡Ya lo creo que jugaba! Es más, al año siguiente eliminó al Madrid y cayó derrotado en la famosa final de Berna ante el Benfica (la de los palos cuadrados, los culés de cierta edad lo recordarán). Es lo que tienen los antimadridistas, que a veces son incapaces de reconocer sus propios logros para intentar desacreditar al Madrid.

Y una cosa más, que nadie intente enmerdar el blog de Perarnau, uno de los blogs deportivos más interesantes de España. Culé sí, pero con espíritu crítico y capacidad de debate. Me juego un brazo a que nuestros queridísimos trolls no salen de ahí.

Buitre_Buitaker dijo...

Propongo un pequeño trabajo de Campo sobre la "Memoria Histórica" tan de boga en nuestros días

Proceso:

1º) Abrimos el explorador de internet e introducimos la siguiente dirección: http://www.quiniloo.com

2º) De los enlaces que aparecen, pinchamos en el en que pone "Primera División"

3º) En esta nueva pantalla, abajo, a la izquierda, pinchamos en "Clasificación 1a. div.". Así, accedemos a una base de datos en la que aparecen todas las clasificaciones de la Liga a lo largo de la Historia.

4º) Como está de moda lo de la 2ª República, vamos a ver la clasificación de la temporada 1932/33. Es una Liga de 10 equipos, el Madrid campeona y Valencia y Alavés quedan los últimos.

5º) Ahora vemos la clasificación de la temporada 1933/34. Una Liga de 10 equipos. Atención, pregunta... ¿Aparecen Valencia y Alavés en esa calsificación? No. ¿Y por qué no? Será porque han descendido.

Por tanto, todo parece apuntar a que nos hayamos ante una Liga de 10 equipos de los cuales descienden los dos últimos.

Fíjense en el detalle de que el Far$alona es el penúltimo sólo por delante del "Arenas de Getxo". ¿Que debería pasar con esos dos equipos? Que deberían descender.

Veamos si ha sucedido así:

6º) Seleccionamos la clasificación de la siguiente temporada (1934/35) y descubrimos que... ¡Albricias! Si ahora resulta que hay DOCE equipos en la primera división de la Liga.

Conclusión: eso de que la far$alona es un clásico de primera porque nunca ha descendido se debe, entre otras cosas, a este chanchullo administrativo. El favoritismo hacia el far$alona ha sido, es y siempre será. Es otro rédito que el nacionalismo periférico del nordeste saca de su constante chantaje al resto de la nación.

Anónimo dijo...

vaya dia en el blog!! jeje

hoy presentaciòn de cannavaro, manhana emerson... pero como dije hace algunos dias la juve no oficializa nada...
acabo de escuchar en un telediario italiano que los dirigentes de la juve estàn muy enfadados con el madrid (por la presentaciòn) que aùn falta concretar detalles importantes del contrato, y sobre todo faltan las firmas. y que el acuerdo podrìa ponerse en entredicho.
ya no podemos fiarnos ni de los comunicados oficiales.

lo logico serìa que todo se resuelva bien, pero si algo he aprendido en estos ultimos meses es que ultimamente la logica...no vale para mucho.

ahora a ver el partido en rmtv

Anónimo dijo...

Sigo con lo mio.,

¿Que pasa con Diarra?

¿pasara algo? ¿ se nos escapara otro Essien?
Y ya que parece que a por Diarra no vamos a ir.....¿que os parece Mascheranno?
A mi.particularmente,Javier Mascheranno me pone.Me pone y mucho.Pero que necesitamos a algún jugador de ese corte.,esta mas claro que el agua.
¿Que hara cambiar a la gente cuando llega a esos cargos que creen tan importantes?
¿Por que ese empeño en Kaka.,si detras suyo no va a haber nadie que le permita lucir su futbol como en el Milan con su Gatusso?

Algo no me cuadra.Gravessen sigue en Austria.,Pablo Garcia idem.,y Ruben de la Red.,espenado a que llegue una buena oferta para decirnos adios.Y nos lo dira.Nadie espera eternamente,y menos un chaval que ve ante si una oportunidad unica en su vida.
¿Habara acabado Raul con la esperanza de toda la cantera?
¿Y por que hemos de confiar en un tipo que lo primero que dijo es que "si soy un estorbo.,me voy,pero eso si.,no perdono ni un euro de los casí 10 kilos que me llevo al año por la cara desde hace 3......
No.,no confio en el Raul actual.
Mi persona era de aquellas que llegarón a llamar "Raul Madrid" al equipo.....mis hermanos cuando me oyen ahora,me dicen que estoy tonto...¿lo estoy?
Cassano.Pchsss..Ni fu.,ni fa.
Baptista.,nos lo venderan.Nos lo venderan por que o el Milan se lo lleva en la operación "Caca" o Wenger(el zorro Wenger) en la del enano polaco al que Vieira-Makelele se devorarón en un plis plas en el Mundial.
Por cierto.,para los lectores porklacos,estareis felices de que dos mierdecillas enanos como Xabi Hernadez (hernadez.,que gran apellido catalá)y el otro.,el que nos quieren enchufar aqui.,el tal Cesc? Fabregas,nos dejarán a los demas sin ilusiones de ver hasta donde podian llegar los Villa,Torres,Ramos,Casillas,Pernia,etc.,etc.....por que hasta Zidane se partio la caja otra vez de Pujol( si Pujol)como cuando en el 0-2 de la NOVENA ( cami to Glasgow.,jajajajajajajaj)lo volvio a crujir como con Bonano aquella noche.

El Socio dijo...

Gato, publicita todo lo que quieras.

Anónimo dijo...

Cq.,no desconfies hasta ese punto tronch.
Si lo han presentado en el Palco del Bernabeu y ya se ha enviado la documentación a la UEFA para que tramite la ficha de Emerson y Fabio...¿ que mas necesitas?

Lo que en Italia no van a decir ahora mismo,es que son jugadores del Real Madrid.
Ten en cuenta.,que aunque Thuram y Zambrotta SI sean oficiales,el Mundial lo ganao Italia contra el Real Madrid.,es lo que parece,ó es lo que quieren vender en estos momentos con el tema de materrazzi y su mal comportamiento.
Aceptar que Fabio y Emerson ya sean jugadores del Madrid,por parte de la prensa y medios en gral,seria admitir que Materazzi insulto a Zidane y que el fue el verdadero culpable( como siempre,como siempre)de aquella absurda situación.
Pero eso.,ni lo escuharemos.,ni lo veremos.
Por cierto.,Zidane se parte la caja con lo de la sanción de la FIFA.
Dice que lleva haciendolo hace mucho tiempo sin necesidad de que nadie se lo recordara y de paso dejo un recadito a Blatter & Cia.
Solo les dijo.,que con la pasta que sacan de el.,a lo mejor era ellos los que deberian dar explicaciones al resto del futbol de por que siempre ganan los mafiosos.
Los genios.,se pueden permitir esos lujos.Se lo ha ganado en un Campo de Futbol.,y nadie le va a aobligar a hacer lo que no quiera hacer.Así es Zinedine Zidane.Un Grande de Verdad.

Anónimo dijo...

o.k. Socio.¡¡¡oido cocina¡¡¡

Anónimo dijo...

¡¡¡1¡¡¡ -3.....lo del 1.,tiene tela.,pero tela.De falta directa....hay dios¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gato & el resto de la banda:

No existe ninguna diferencia entre ustedes y algunos fanáticos culés que me encuentro cada día por Barcelona.
Y es que ser del RM o del FCB no es garantía de nada.

Lo que si es garantía de señorío y respeto es:
a) no manipular la historia
b) respetar al adversario
c) tener sentido del humor

No ha sido un placer haberles conocido. Aunque antropológicamente son ustedes
formidables.

Anónimo dijo...

Y Baptista volvio a mojar.
Y nos lo venderan.
Y me rebotare.
Ya veras si me rebotare.
Con esta columna.,Iker-Cici-Sergio-Julio-Robhishow( a los que yo sumaria a Ruben ya que es el que realmente esta aqui de verdad)se puede y debe construir una buena plantilla.
Si algo nos sobra en el Real Madrid.,eso es tiempo.
Yo soy de los que prefiero perder con clase,a ganar de aburrimiento.
Aunque siempre quiero ganar,claro.
Pero si es con un ramalazo electrico de Ronaldo.,o de Robhishow,o de Baptista,me vale.Claro que me vale.Pero no como filosofia de Club.
Como filosofia de Club.quiero a un Real Madrid que juegue al futbol.,que vuelva a llenar el Bernabeu de gente con ganas de cantar,no de comer pipas,ni fumar puros,ni aplaudir a Castoriños cualquieras.
Eso si,.,si hemos jugado bien,pero ellos han marcado un gol mas que nosotros......es futbol.,solo eso.,futbol.....es lo que tiene de magico.Supongo.

Anónimo dijo...

gato, el problema es que la juve està cotizada en la bolsa, cualquier movimiento lo tiene que comunicar. no sè. creo (mejor espero) que al final no pasarà nada raro, pero que mala imagen estamos dando... entiendo las mantiras de la prensa, pero que sea el proprio club a mentir, con este frenesi, esta desesperaciòn...

partidazo... nos ha marcado un soldado de 37 anhos!! habrà que ficharle.
con gravesen, p.garcia, pavon y r.bravo en el campo espectaculo garantizado. joder que estos 4 no saben hacer una triangulaciòn entre ellos ni contra un equipo amateur. sobre todo pavon y r.bravo. juanfran me està gustando. en la cantera era màs soso. quizàs le haya venido bien la cesiòn. aunque es pronto para juzgar. contra este equipo...

a ver si de la red juega el segundo tiempo.

Geodotto dijo...

para los que esteis en España, el partido lo están dando por Telemadrid

Geodotto dijo...

Creo que se puede coger Telemadrid fuera de Madrid en el TDT ¿no?

Anónimo dijo...

Oscarini,rapido juzgas a la gente.
Lo unico que se., es que el Bernabeu era un fiesta,el cenicero bronx un barrio de L.A.,y las cosas parece que nos las quieren cambiar.Curiosos.Y te dices ¿madridista?...y por que te diriges a mi....¿ hemos comido juntos alguna vez?..que yo sepa.,no.
Por lo demas., tu debes ser de esos que han llenado el Bernabeu de gente sentada comiendo pipas.,silbando a "su" equipo y murmurando durante 90 minutos.
Los demas,nos dedicamos a animar,a cantar,y por que no,cuando toca,criticar.......pero con conocimiento de a quien se critica.
No creo me conozcas de nada.
Aqui dentro.,uno puede adoptar mil versiones de si mismo.
Pero eso.,te lo dejo para bujarras como tu,y los que habeis convertido el Bernabeu en el Tendido 7 de Las Ventas.
Así nos va.
Tenemos lo que desafortunadamente no queria creer que tenemos.
Ahhhh.....no estoy en Ultra Sur( mas bien el polemizar con ellos me ha alejado algo del estadio)pero reconozco que sin ellos.,pobre equipo.,pobre equipo.
En cuanto al señorio.,no me cuestiones a mi.,cuestiona a quien viene aqui a tocar los huevos.,por que a saber....la pagina se llama" Fans del Real Madrid"...lo pillas?
Fans del Real Madrid.
No reza.,"vamos a tocar los heuvos a la gente que esta muy.mu tranquilita en su rincón preferido".
¿Has visto que se llame así la pagina cuando metes la dirección en el buscador?
NO.
No busques en nostros,lo que teneis los demas.Miedo.Miedo.
Y puestos a reirnos,si se reirme.
Me rio hasta de mi sombra.
Me da que al que le falta humor.,campeón es a tu misera persona.(es inevitable lo de "misera",a pulso lo has ganado.,a tal te entrego tu regalo).Venga antimadradista Oscarini.,nos vemos....y no vuelvas¡¡¡¡
O vuelve si te place.pero no censures,que si no me equivoco,no te veo entre los colaboradores de este magnifico e interesante blogg.
Lo de hoy.,no ha sido mas que una liberación ante tanto atropello que venimos sufriendo desde hace algún tiempo.

Anónimo dijo...

Cq.,si no me equivoco.,la obligación de comunicar estas operaciones a la bolsa.,seria si la Juventus siguiera en la primiera división del calcio.,¿me equivoco?
¿Crees que el Real Madrid,es mas,Cannvaro o Emerson,se van a meter en semejante lio?
La presentación esta mañana de Fabio Cannvaro y mañana de la de Emerson.,es incuestionable.
De hecho.,creo que el Club ya ha soltado la primera parte del pago por ambos jugadores.Creo.Creo.
Dime algo respecto a lo primero....a mi tambien me tiene algo intrigado....gracias..

sanasarcas dijo...

Es dificil de entender todo esto que has escrito, mendrughes, nunca creí que se pudiera destilar tanto odio, desprecio, redcor, ira, saña... se nota que sufres por el Barca, que te duele su sola existencia, no se si yo podría vivir así.

SAbes (supongo, sino es que eres un demente) que el 90 % de lo que has escrito o no escierto o está manipulado, una forma de reescribir la historia. Tranquilo, objetivo cumplido. Los habituales de esta página te han creido a piés juntillas, y te defienden, eres definitivamente el Lider espiritual y terrenal de este blog ( socio, socio, que se te va de las manos. Has sido elevado a los altares, enhorabuena. el odio , el rencor siempre une , aunque sea triste , es así.

Solo decir que pa´cojones los mios y porque me siento orgulloso a pesar d evuestro odio, grito bien alto. VISCA EL BARCA, VIVA ESPAÑA Y VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓ!.

Anónimo dijo...

OSCARINI.,mucho vacilar de señorio,respeto,educación,humor y bla,bla,bla, ¿ y tu post de las 14,20?

Mirate tu primero.,y luego.,habla.
Bocazas¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

Tienes razón, antartida, perarnau tiene un blog excelente y parece un tipo serio y equilibrado, aunque sea culé. De todos modos, no creo que los habituales de aquí sean dados a eso de trollear.

Anónimo dijo...

Sanasarcas....¿por que dices Visca el Farsa? y luego sin embarggo sigues la misma frase con un ¿Viva España?¿Viva la madre que te pario?

De las dos ultimas,decuzco que seria ¡¡Viva El F.C.Nandrolona¡¡(farlopona.,julio alberto.etc..)¡¡Viva España¡¡¡y por supuesto....¡¡Viva la madre que te pario¡¡¡ jajajajajajajajajajajaj

sanasarcas dijo...

gato

Soy español, del barca y estoy orgulloso de ambas cosas. Solo los obtusos no pueden entender que el 90 % de los culés nos movemos en estos parametros. Lo que pasa es que hay que creearse un enemigo, escribir muchos motivos para odiarle (aunque sean falsos) y odiar en común, como dije antes el odio y el rencor une, y mucho.

Lo de mi madre es una licencia que me tomo porque me sale de mis españoles y culés cojones.

Anónimo dijo...

jeje, cq desconfia porque conoce a los de la juve. Hace bien.

el de la 13,

pues me alegra coincidir contigo. Aunque sea de refilón. Pero yo creo que las 1000 víctimas de Eta tienen una digamos, densidad política, son muertos, en muchos casos, políticos, o de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y aunque no lo fuesen, son la razón fundamental (cuando las 9999999 anteriores no se quieren escuchar)para no negociar. POr otro lado, la AVT ha articulado un discurso de una coherencia tal que a veces parece que el PP va detrás de él. Tiene mucho mérito esa gente, porque al haberse mantenido dentro de la ley, han evitado una guerra civi, o al menos un conflicto civil.

Y lamento haberme excedido, pero creo que lo de la ironía te había quedado un poco impreciso. De todos modos, es cierto, me pongo a repartir y me paso.

Gato,

Muchas gracias, tío. Yo no estaba en el Ferrándiz, hombre, lo vi por internet. No te tomes muy en serio a juanito, a mi me pasaba igual y no merece la pena. Hay que tomárselo a coña al muchacho y compadecerle.

Anónimo dijo...

Hughes.,es que eso de presentasrse en lo sitios así de tirón,sin conocer a nadie,sin saber de que va el asunto.....pues no veo yo a mucha gente de aqui en esas actitudes.
Mas bien.todo lo contrario.
Ahora,si no vinieran a molestar( opinar,opina todo dios,pero respetar,poco respeto)no creo que se nos escaparan determinados palabrotos.
Al menos entre madridistas,hoy,es la primera vez que he leido palabras bruscas.
Pero es que lo de Juanito y lo de " el bulo que la novia de M.A. Blanco y ...." es muy heavy....muy duro.
Creo que deberia ser el,quien pidiera disculpas al resto de la peña.es mi humilde y sincera opinión.
Por lo demas.,creo que sabeis que voy por libre....por lo cual.,determindos comentarios,no me preocupan ni lo mas minimo.
El supuesto "madridismo" de Oscarini hoy,me da que ha elegido un mal día para entrar aqui.,tan solo eso.
Repito.,"Fans del Real Madrid".
Yo no voy a blogg´s polacos a publicar opiniones.Si alguna vez he tenido que entrar,los leo,pillo lo que me interesa y me largo.
Por encima de todo.,hemos de recordar que el Club es quien al final le volverán a cargar con todos los mochuelos que no puedan soltar y colocarnos aqui.
tan solo era eso.
Por cierto Cq....¿lo de la Bolsa y la categoria,era así?Ya me diras algo....

Anónimo dijo...

sheidam,

yo ya tengo novia, pero vamos, sin problema con lo de una culé catalana. Ahora, eso sí, en cuanto sacase a pasear a Franco. Fellatio.

Y no, te equivocas, para mí el Barcelona es una entidad desagradable que no aporta nada a mi afición al fútbol. Por mi se podría ir ya mismo a jugar una liga catalana. Es más, lo espero ardientemente, la pena será que seguirán chupando del bote. Controlando con una mano la RFEF mientras con la otra apoyan una selección catalana. De chiste.

Y grande lo que nos cuenta Buitre sobre el Barcelona y la segunda. También presumen del número de partidos en Europa, sin contar que algún año jugaron dos competiciones. Es todo una gran mentira. Lo mismo que si nos ponemos a hablar de los otros quejicas oficiales, los del patético, bueno, esos tienen también otra entrada que no veas...

Anónimo dijo...

sanasarcas,si, eso del rencor debe uniros un huevo en BCN,por que si no.,no entiendo el por que cada vez que la gente subia a currar a tu puto pais.,nos debiamos bajar con las puertas llenas de pintadas con lemas como"Madrileños=Fascistas"....
"Hijos de Puta"..y demas que ya imaginaras.
Sin embargo.,cuando la peña de BCN baja aqui,nunca les ha pasado nada.
¿fallo yo?
De todos modos.,tu " puto" pais,me deja todos los años,la suficiente pasta como para poder repartir una paga de beneficios a la peña.
Por cierto.,la chapa y pintura, la Mutua,claro.,ajajajajajajajajajajajajajajajajaj.............riete..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Bueno, gato, pero yo comprendo a juanito. Para él es como salir de Matrix. Al primncipio le cuesta, nos llama revisionistas, mentirosos, pero a la larga esto hará un pelín más rica su visión. Seguirá igual de radical pero al menos cambiará de argumentos. Juanito es el producto de un permanente masaje cerebral y el contacto con la realidad es, a veces, traumático. Démosle tiempo al zagalín.

Anónimo dijo...

Muy agudo el post. Pero por mucho que demonizemos a los catalanes, el real no hace mucho para salir del agujero.

Creo que la unica solucion para que el madrid vuelva a estar arriba es que gane el PP de una puta vez. Y con Aznar, no el moñon de Rajoy.

Esta todo al revés!!!
No sabeis la pena que me dió ver la cara de JuanCarlos I en Paris, despues de que el barsa ganara la champions. Pobre hombre, parecia que le estuvieran haciendo un enema!"!!

Anónimo dijo...

A lo de la novia de Sheidam tambien me apunto yo.,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj........va Sheidam.,no te rebotes que no son mas que risas...o.k?

Anónimo dijo...

gameto, yo no demonizo a los catalanes, sino a los culés. No nos equivoquemos.

Anónimo dijo...

gato, perdona el retraso pero estaba viendo el partido.
la cotizaciòn de la juve en la bolsa y su posible cambio de categoria no tienen nada que ver entre ellos. que estè en primera o en segunda tiene que comunicarlo todo. por cierto dentro de unos minutos habrà sentencia. circulan noticias de pensa màs ligeras. ya veremos.

Anónimo dijo...

sanasarasa,

que sí, hombre, que yo tengo muchos amigüitos del Barcelona y todo lo que quieras, pero todo lo contado va a misa. EL Barcelona es un maestro de la propaganda y un club politizado, desleal y tramposo hasta decir basta.

Y lo de ser español y culé es muy respetable, pero en algún momento deberías plantearte si no estarás haciendo un poco el gilipollas...

Anónimo dijo...

Real Madrid ¡¡¡¡ 10 ¡¡¡¡¿Cuanto hacia que ni en pretemporada veiamos algo así?,jajajajajajajaja......
Ahora ya sin risas(solo un momento) Baptista se queda.Esta como una autentica "Bestia".....3 chicharritos....bien..bien Julio.
¿Y Cassano 4?
¿Sera pichcichi?.jajajajajajajjaja......
¿Os imaginais a Latre intentando ridiculizar a Cassano de pichichi?.....jajajajajajajja....

Por cierto.,lo de Lapuerca y su paseo militar,non comment...
(Gallego en la Ser llega a decir:
"No creo que nadie SE ATREVA".).vaya...vaya...¿sera la maquinaria de Echeverria la que no deja a nadie que no se ATREVAN?
es que eso de ocuparse de la seguridad personal de Lapuerca el Presidente de la Fundación Francisco Franco.,tiene su aquel.
Pero supongo que tambien,.sera falso.Como sera falso que entro por la puerta de atras y motivo que Sandro Rosell se marchara.
¡¡¡Perdón,perdón¡¡¡jajajajajajajajajajajajajajaj.......
Mista al patetico.....jajajajajajajajajajajajajajajaja......5 Kilos € el traidor....

Anónimo dijo...

Hughes.me partoooooooooooooooooooooooooooooooo..jajajajajajajajajaj.....
Sanasarasa...diet algo ahora tu¡¡¡jajajajajajja...

Anónimo dijo...

dite....no diet...sorry..

Anónimo dijo...

En la Ser,.,ya nos comen hasta el............ my good

¿Creeis que el 5 habria que haberlo colgado como hacen en la NBA con camisetas con numeros historicos como la de Bird,Jordan,Karem,etc..?

Yo.,no le habria dado el 5 a Cannvaro.,ni loco.
Manolo Sanchis.,debe estar subiendose por la paredes.

Anónimo dijo...

perdonadme si salgo del tema, pero le quiero dedicar unas lineas a ruben gonzalez rocha. este "joven " defensa de 25 anhos. si la memoria no me falla, debutò en liga de la mano de del bosque contra el racing santader (victoria por 3-1) marcando en propria puerta. desapareciò, pero obligaron a queiroz a hacerlo jugar. lo que pasò en sevilla (lagrimas inclusive)lo sabemos todos. enterrò la credibilidad de carlos. pero este le dio otra posibilidad. se le saliò el hombro. luego otra vez. lo cedimos a borussia mon. y nos lo devolvieron con patatas. idem con el albacete. joder que hace en el madrid?? jamàs he visto un central tan malo, con tan poca coordinaciòn, lento y torpe. que lo echen por dios. o lo manden al beijing guan. para què colaboramos con este club si no??

Anónimo dijo...

Joder...como raja Cassano en Español...."rayao ma dejao"....ja primo......ha hablado hasta de su peso...hay es nada.....hay es nada.

¡¡Salinas.,algo esta cambiando¡¡¡jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Cq...si no llegan ofertas,habra como minimo que tenerlo en forma por si acaso llega alguna?
De todos modos.,creo que Ruben no es tan malo como decis.
Yo lo he visto jugar en la Fabrica con el B en Segunda B y no era así.
Ahora,que se le sale el madridismo del pecho.,...no lo dudes....no lo dudes...eso no es ningún pecado.
Ojala todos los que vinieran,vinieran con la ilusión con la que llego el chaval desde Pontevedra?(Gallego se que es...ahora lo de Pontevedra,no lo tengo claro).ojala.

De pesado al final,me largan...pero
¿alguien sabe algo de Diarra?

Anónimo dijo...

sois vomitivos, me avergüenzo de que defendais mi equipo y mi pais...

Anónimo dijo...

Rubén y Pavón son los centrales de corcho, floten que no veas los gachós...

La verdad es que, dejando a un lado lo de hoy, la verdad es que o ficha ya el Madrid o me temo lo peor

rubén aquí y Arbeloa en Coruña

salgado helguera vivos otro verano más

raúl bravo crecidito, que ya es el colmo

y raúl "herido" y por enésima vez con los galones de líder. Joder, un día va a aslir al campo con capa. ´Cuánta aureola y cuánta gaita, coño, que pongan ya a Jurado de una puta vez.

Se nos va a ir una generación virgen, sin casi haber jugado (¿No lo hará mejor delared que gravesen?) y ojito que la del sub19 no se nos escape viva también.

Anónimo dijo...

Gente.,nos vemos.Que los paletos-mesetarios-centralistas,hemos de regar y cuidar la huerta.
Lo dicho.,nos vemos.


¡¡Hala Madrid¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola a todos primero quiero presentarme soy un madridista mas y hace tiempo que leo este blog por los estupendos comentarios de algunos de sus miembros, pero esta vez no me podia callar respecto a la actitud de las culandras infectas que haciendo gala de su madriditis vienen a los sitios que nos juntamos los merengues para toca los c...., en fin que se puede esperar de esta gentuza que nunca ha tenido seny ni nunca lo tendra.

Anónimo dijo...

usuario anonimo

vete al blog de rivera, con los votantes de baldasano

Anónimo dijo...

evidentemente me ferefía al otro anónimo, al anónimo malo

Anónimo dijo...

Algún día hay que hablar del madridista "digno", el pacífico, aquiescente, moderaaaaaado, buenrollistaaaa, pijiproooogre... el mírame y no me toques, el madridista de pitiminí

por culpa de esos gilipollas em madridista de provincias tiene que dar una conferecnia para excusarse por ser del madrid.

Anónimo dijo...

jeje, gato, yo lo que digo de ruben lo digo precisamente por lo que vi en el castilla el anho pasado. bueno, me parece que su contrato acaba en 2007. a ver... hombre estoy pensando hacer yo una oferta, con tal de no verlo allì... la culpa no es suya. es lo mismo que salgado y raul. no es culpa de los jugadores sino de los que lo hacen jugar.

despuès de ver la pareja de centrales ruben-pavon creo que estoy preparado para todo. pero no dormirè nunca mas

Anónimo dijo...

juve a segunda con 17 puntos menos.
milan - 8 esta temporada. -30 puntos en la liga 05/06.
fiorentina y lazio siguen en primera.

Anónimo dijo...

Joder Hughes.,ahora que me voy.,colocas lo mejor de la tarde.
Pue si,que quieres que te diga....que mas o menos el mismo perro con distinto collar.

Y si Raul le ha tapado el sitio a Guti,imaginate lo que hara con Jurado.
Y Gravessen sigue de Srek.
Y Ruben de la Red,esperando ofertas.
Y el contrato de la TV,para el Milan en el puto Kaka.
Y Diarra sin venir.
Y la autopista del centro del campo,como esto siga así,solo falata que dentro de un rato a la Juve la indulten,y ni Emerson ni leches.
En fin...tiempo...tiempo...acuerdate del año pasado.
Pero la diferencia entre que negocie Florentino ( con su prepotencia y todo lo que le critiquen.,siempre se trajo lo que quiso)y que negocie Calderón.,ya la vemos.

El entrandor de la Fortitude de Bolonia.,nuevo entrenador del Basquet.
Buen fichaje.
Bueno.
La primera de Divac.
¿Veis como los nombres al final son importantes?
Ha sido vovler Divac,y en 2 dias,entrenador.Croata.



¡¡¡¡La Juve en 2ª con 17 puntos menos¡¡¡

Cq..ya puedes dormir tranquilo.
Ha sido el fallo del Tribunal Italiano al que habian reucrrido los equipos.
Por cierto.,al Milan,.lo han dejado como estaba.......¿vendra Kaka?.....hummmm..como cambian las cosas en tan solo 5 minutos eh?..venga,nos vemos..
bye.ciao.Adeus.Adeu.Agur.Adios.
Ahhhh,en Andaluz..."ADIO",jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

joder, el milan juega champions.

Anónimo dijo...

Joder.a tomar por culo el fichaje de Kaka.,el Milan juega champiñones.
Listo el Berlusco.
Palo le va dar mañana a Ramon.
Se le va a oir partirse la caja desde aqui.
En fin.....

Anónimo dijo...

y sabes, gato cual era el fichaje que querìa hacer el milan si le dejaban jugar champions? diarra. ahora sì que nos la van a clavar. dile a pedja que despierte porque la veo mal...

Anónimo dijo...

lo peor es que todo esto es susceptible de empeorar... lo mismo y a mitad de temporada, con el equipo aburriendo a las ovejas, se nos presenta Palacios con la saca de votos, el tartaja, con de felipe y camacho en los flancos. Todo puede empeorar.

Anónimo dijo...

noooo, hughes, por dios. pero se ha retirado. ha quitado el aval, ya no està su junta directiva... por favor no me arruines la semana...
en este caso villar mir se harìa con la presidencia, no??

Anónimo dijo...

pssss, no sé, me imagino que el que más votos tuviese. Lo que está claro es que calderón dijo en campaña que los tenía fichados, el día en que ganó que la semana sigueinte vendrían, cuando llegó la semana que a la otra, para la corriente ya prometiron cuatro presentaciones y hasta la fecha hay una (por imponente que sea), aunque el club de origen (la muy detestable juve, uf, qué ganas de hacer otra entrada...)nos quiere hacer la cusqui... total, que confiamos en el presidente porque no nos queda otra: es eso o el carvajalismo puro y duro del vestuario. Pobre Cannavaro, me lo van a amariconar.

Anónimo dijo...

nos queda la salud. y la ciudad deportiva. ...por ahora...

y como dijo queiroz un dìa (toma envidioso de juanma trueba): "en la vida no hay problemas, hay soluciones".

(lo comico es que aquella vez perdimos 4-1. jejejejejeje)

ya no le puedo hacer nada. si hay algun catolico ferviente que se ponga a rezar. si hay algùn magnate (tipo bill gates) que compre el madrid. si hay algun sicario, que mate a camacho. en fin... ya no sè de que hablo. el madrid me ha dado muchisimo, pero ahora me està quitando la salud (mental sobre todo)

sanasarcas dijo...

s el equipo mas favorecido estamental y arbitralmente de la historia del futbol ( Juan Onieva lo reconoció abiertamente en una entrevista) esa es una verdad tan grande, como que deportivamente ha sido el mejor, y no me cuesta reconocerlo, sin ayudas el pakmares seria menor, pero seguiria siendo el mayor de todos... igual te digo que el Barcelona a ha aprovechado el discurso del victimismo, cuando tambié ha sido muy beneficiado (incluso por el régimen, aunque siempre en menor medida que madrid.

Lo que yo practico, mendrughes , es crítica objetiva, se de lo que hablo y no me ciegan los colores. Lo tuyo es humo, mucho humo, utlizando algo tan grande como el Madrid para descargar tu frustraciones políticas e ideólogicas. Piensalo. Por mi puedes seguir relacionando a ETA con el Barca, no sabes lo patético que resultas cuando lo haces.

Saludos , VISCA EL BARCA Y VIVA ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Juan Onieva es un traficante de jugadores. ¿No tienes nadie de más peso?

Sois unos miserables, y se os nota. Sóll hace falta rascar. Lo escrito es cierto. Y aún es poco. Tú vas de objetivo por la vida pero no engañas. Yo no relaciono al Barcelona con ETa, estoy esperando que saquen una de sus maravilosas pancartas contra la tregua de Perpiñán, pero ya verás tú como no la saca. Puedes tomarla contigo o reconocer que sois los tontos útiles de la historia.

¿Mis frustraciones políticas? Sabrás tú cuáles son o dejan de ser mis frustraciones, tarugo.

El humo búscalo por la senda que te indica Buitre, no hace falta que me creas a mi. Si la cosa es muy fácil. Además, yo no he dicho nada fuerte o poco medido, sé cómo sois, y he medido mis palabras, lo que YO PIENSO EN REALIDAD SOBRE LOS CULES, ESA MIERDA DE CLUB, SU GRADA, SU FONDO Y LOS TONTOS UTILES DEL RESTO DE ESPAÑA ES DEMASIADO FUERTE. mE HE LIMITADO A HECHOS, SOLO A LOS QUE NE AFECTAN COMO MADRIDISTA, Y SOLO A LOS QUE RECUERDO.

ME HE QUEDADO CORTO Y HE TRATADO DE SER OBJETIVO Y DE NO MONTARLA. NO HE RELACIONADO NADA, NO OS HAGAIS LA VICTIMA QUE SE OS DA DE PUTA MADRE.

MI VERDADERA OPINION? ME LA CALLO PORQUE LE CIERRAN AL SOCIO LA PÁGINA. SON, EN LINEAS GENERALES, UNA GENTUZA. LO DIGO CON SORDINA.

Anónimo dijo...

Sí, cq, yo creo que vamos a entrar en una crisis histórica de la que saldrá algo grande, distinto. Creo que en unos años la gente comenzará a replantarse el modelo de club. COmo ya hemos hecho en alguna ocasión. Esto no es plan. MUy divertido, muy romántico, pero el Madrid está solo y necesitamos fuerza, mucha determinación y profesionales del más alto nivel y full time, y no cuatro amateurs.

Yo, para esta temporada, no espero nada. Pero nada de nada. Todo lo que venga será una alegría.

Anónimo dijo...

PARA DUROS DE OIDO: EL BARCELONA HA FIRMADO, EN UN MOMENTO CLAVE Y COMPROMETIDISIMO, UN TEXTO DE APOYO A LA LEY QUE ACABA CON SIGLOS DE NACIÓN ESPAÑOLA, QUE DESEQUILIBRA LAS FINANZAS DEL ESTADO Y QUE LEVANTA FRONTERAS EN NUESTRO PAIS. ES UN ENEMIGO DE ESPAÑA Y UN ENEMIGO DE CATALUÑA, DE LA QUE SE BENEFICIA PERO A LA QUE DA POCO, EN REALIDAD.

LO HA APOYADO. Y NO ME LO INVENTO YO. ES ASI.

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO. DE TODAS LAS VILLANIAS DEL PUTO BARCELONA ESTA ES LA PEOR.

Anónimo dijo...

Y ADEMAS ES EL CLUB DEL CHANCHULLO Y DE LA AYUDA. Y TENDRÍA UN PASE SI ENCIMA FUESEN SEÑORES Y SE CALLASEN, PERO ES QUE ENCIMA VAN DE VICTIMAS... Y DE QUÉ FORMA?

CUANDO RESPONDE PARA NEGAR "LA LEYENDA NEGRA" MADRIDISTA, SE DA CUENTA, A POCO AVISPADO QUE SEA, QUE LA HISTORIA DEL FUTBOL ES UN REGUERO DE PRIVILEGIOS QUE LOS CULANDRAS HAN OBTENIDO AMENAZANDO CON EL CONFLICTO, PRESIONANDO, LANZANDO LAS MANOS A LA CABEZA, TENSANDO Y CRISPANDO.

Anónimo dijo...

eh si, estoy contigo.
hemos ganado en situaciones peores, hay que decirlo.

pero a mì no me basta ganar. florentino nos habìa acostumbrado a una grandeza que ya no veo por ningùn lado. eso me entristece. las presentaciones son protocolarias, no existe aquella grandeaur. es todo muy mecanico muy normal. era oirle hablar con este aire de ser superior, que te merece respeto aunque diga una tonteria. era ver el palco de honor y entender que sì estaba al nivel del mejor club. muchos no lo entienden, lo sè, pero tambièn sè que hay quien sabe lo que quiero decir.

no sè, yo no le harè la guerra a calderòn porque soy madridista y lo serè hasta la muerte. primero hay que apoyar al madrid, que es lo nuestro.
pero estoy desilusionado. lo de floren para mì fue un durisimo golpe. entiendo que nada serà como antes. a lo mejor soy pesimista, o esta tarde necesito emborracharme (jeje). quizàs sea solo esto.

Anónimo dijo...

Hughes, no te equivoques, ahora a muchos culandrillas les ha dado por la impostura. Como infectan los foros madridistas porque somas la razon de su existir, les ha dado por este jueguecito estupido, y es que si nacen con un gramo mas de estulticia estarian flotando en el limbo, como se han salvado por poco flotan como la mierda en la realidad que niegan.

_______
Gato, asi que tu eres un ex-alienado por Raulito, vaya, vaya, no sabes el perjuicio que esto ha hecho al club y lo sigue haciendo. Lo que dice Hemefd, sobre estos tipos, Salgado, helguera y sobre todo el lider, bandera y escudo de Raulito, no te puedes imaginar lo que me cuesta reprimir mi verdadero Yo, por la necesidad de que Capello, sea capaz de arreglar este desaguisado. No sabes lo que me cuesta, sabiendo como se, que muchos de los males que el equipo padece, se deben en gran medida, a estos canceres del vestuario.

Anónimo dijo...

BLANCOS LLORONES FELISITA A LOS CAMPEONES!!!!
JAJAJAJ LLORAR LLORAR, CON RABIA Y MOCOS!!!
SOLO SABEIS Q LLORAR!!!
TAN DIFICIL ES RECONOCER LA SUPERIORIDAD??
DONDE ESTA ETOO??? Y RONALDINHO?? Y MESSI?? Y INIESTA?? Y MARQUEZ??
PAYASOOOOOOOOOOS!!!!

Anónimo dijo...

valdes

zambrotta puyol marquez gio

edmilson

deco iniesta

messi etoo ronaldinho

A ESTO ALGUIEN TIENE ALGO Q OBJETAR??

TENEIS EL CAGOMETRO A 100000!!!

sanasarcas dijo...

Lo etnemos calaro contigo mendrughes, despues de la parrafdo que emana odio rencor y muchas cosas mas, vienes diciendo que te has cortado y que lo mas fuerte te lo guardas. El sumun.

El Barcelona, como institución no apoya nada, lo hace Laporta y su caudrilla de pijos independentistas,en nombre del Barcelona. Que yo este de acuerdo en su gestión , no quiere decir que comparta sus ideas, ni que EL BARCELONA como institución apoye no se que texto que dices que rompe España. HOy mismo en el MAdrid castizo , que defiende la integridad del ESPAÑA y sus valores, se ha presentado a un jugador en ITALIANO (el colmo) espero que cuando llegue CESC calderón haga el discurso en catalán.

La única relidad, mendrughes y tu lo has reconocido aquí es que hasta hace 15 años el Barcelona siempre estaba abajo y se le miraba desde madrid co n medio de desprecio y benevolencia, ante el pobrecito de provincias, que quiere pero no puede. Resulta que a raíz de La llegada de Cruyff y con los tejemanejes de Nuñez en los despachos , la historia cambió y desde entonces el Barca que ganaba 1 liga cada 10 años, resulta que os pasa la mano por la cara muy a menudo, desde el año 90 hasta hoy ha ganado mas títulos que el MAdrid ( dato objetivio) y eso es lo que jode, porque con el Madrid triunfante nadie se acordaba d esi los catalanes tal o cual, lo que jode es que se acabo eso del pastel para mí ahora hay qu erepartirlo.

sois un aespecie de catalanes con respecto a los títulos, ( igual que los catalnes pa la pasta ) los quereis todos.

Lecció n de objetivida mendrughes , lección.

Donde estaba la pancarta en el bernabeu de NO la guerra??

Anónimo dijo...

desde el 90 habèis ganado màs! y desde el 89, o el 95 o el 45, porque no desde el 63 o desde el 2004? y los ultimos dos meses, sabèis que ha ganado el barca? nada, como el madrid.
vamos calculàis desde la temporada que màs refleja lo que querèis que refleje, verdad? asì es facil, muy facil.

andate affanculo.

necesito un descanso...

Anónimo dijo...

¿Qué mierda es esa de que hay que presentar a Cesc en catalán? Ese es el puto problema, se da calidad de Soberano a unas provincias.

Objetivo de cojones. Más bien con un cacao de conceptos institucionales del quince. Irrigado por la inmundicia.

Si Cesclades es español y comparte un idioma en común con la base social no entiendo que haya que proporcionarle otra hospitalidad y condescendencia que no sea dirigirse a él en castellano. A ver si nos enteramos que las distintas comunidades conforman la Nación española y que aunque algunos pretendan desmarcarse con ornamentos tenemos un idioma como vínculo en común. Si total, el tío también habla inglés; Babel. Digo yo que se habrá reciclado.

QUe se olviden de mindundis y piensen en orcos sobrehormonados de una vez. ¿Diarra? Es que no lo entiendo. A ver si es verdad qeu lo de Kaká se para y se ficha al hijo de Mordor que es lo que realmente hace falta.

Anónimo dijo...

Il talento

Anónimo dijo...

Ahora que Cassano se destapa, que llegue Robinho y Raúl a mamarsela a Mamén, que dudo que se la mamen según evidencia su rictus.

Anónimo dijo...

A Mamen, coño, que Mamen no se la mama.

Anónimo dijo...

O no se la maman o porta micropene, porque si no no soy capaz de explicar ese rictus de hombre sexualmente frustrado, qeu descuide su imagen hasta simular un vagabundo, que vaya del más voluntarista de la clase, seguro que come más coño que folla, si le dejan claro, que eso de la barba no le destapa como un bajador de pozos, ni siquiera eso.

Que eso, que fichen a Diarra

Anónimo dijo...

Asco de Baul. Alguien ha comentado certeramente que como Capello juegue a eso del raulismo le va a costar el crédito. Raúl es un cancer.

Que agusto me he quedado, hacia tiempo que no desenfundaba contra el baulismo.

Geodotto dijo...

Mirad, más de 83.000 páginas vistas.
Yo entré en esta bitácora cuando iba por las 30.000...

Me relamo anticipando la prosa de hughes sobre los madridistas de pitiminí.

Geodotto dijo...

A los culés les sienta mal que se les critique.
Les sienta mal que les digan las verdades a la cara, por eso acuden.
Su complejo de inferioridad me sorprende cada día más.

Son necesarios este tipo de artículos, es necesario sacar la mierda de ese club y que la gente lo vea.

Geodotto dijo...

No entiendo la contradicción de ser culé y sentirse español. No lo entiendo.

¿Cómo se puede sentirse uno español cuando el club institucionalmente pone un mapa de los països catalans en un estadio?

El Barça ha apoyado desde todos sus estamentos el independentismo de Cataluña, y eso está bien para los independentistas, pero el resto muestra una estrechez mental galopante (bueno, los independentistas también, pero a esos hay que darles de comer aparte).

Laporta es el responsable de este apoyo. Y los que se alegran con los títulos del Farsa, se alegran con los ideales de Laporta, por patético que resulte su apoyo y sus fines.

Geodotto dijo...

Entre los visitantes de esta página hay uno que ha llegado a través de google buscando "raza catalana aria"....Hay que estar zumbao

Anónimo dijo...

Pero que esperais de esta gentuza, cuyo lider es Aznar, el mayor asesino en democracia que tuvo que salir con el rabo entre las piernas para salvar el bigote?

Pero que esperais de esta gentuza, que insultan y reniegan todo el dia de su madre, dado que su club fue fundado por catalanes y no respetan sus origenes?

Pero que esperais de esta gentuza,
que no saben escribir 2 post seguido sin hacer referencia a ETA, ¡¡en un foro de futbol!!

Que esperais?

Parada de monstruos deformes, como la tal Blanca, mujer, por decir algo, horrenda y desfavorecida por la naturaleza, adefesio el cual tuve oportunidad de ver en foto, por motivos que no vienen al caso, y puedo asegurar que es tan vomitiva como ese aire de autocomplaciencia que desprende, que asco y repulsión generas...

Anónimo dijo...

Observo con absoluta delicia el desfile de culeretes que han saltado de la silla cuando han leido esta entrada. ¿Tanto les duele la verdad? Por favor, tómenselo con calma, no se nos enfermen de ira. Total, si a Ustedes les gusta el barsa, pues no tienen que darle razones a nadie. Yo, obviamente, ma parto de la risa, pero porfa, pasen de mi.

Anónimo dijo...

Hughes, y a mi me dices que tengo madriditis?
jajaja, la envidia cada vez va a más. Me gusta...
VISCA EL BARÇA. VISCA CATALUNYA LLIURE

Anónimo dijo...

sanarasaras

laporta no, fue el barcelona como club, ante el aplauso de los socios, que son muy activos por un quitame allá esas pajas estatutarias pero que estan mayoritariamente de acuerdo con la deriva del club. Deriva que es la de siempre. Estar a favor de corriente chupando del bote.

El Madrid nunca se metió en política. Lo más que llega es a organizar un amistoso a favor de los damnificados del prestige, pero sin montar el numero y soliviantar a nadie. Ni del PP ni del PSOE. Otra cosa es que los muchos barcelonistas a los que les pone mucho Josu Ternera y Otegi hayan querido identificar al madrid con el PP haber si algun dia ponian una bomba en alguna peña o aprovechando la destruccion calculada de la derecha española caía también el Madrid. Pero vamos, el Bernabéu tiene más gente de izquierda (de la buena izquierda) que toda la pocilga del nou camp, que ya sabemos que a la hora de los duros, xavi Sala.

El Socio dijo...

Prescindimos de la pancartita de No a la guerra porque:

a) No venía al caso; el club es apolítico.

b) A ningún socio se le preguntó qué opinaba de la guerra.

c) Era una horterada.

d) ¿Tú qué sabes si a la directiva del Madrid le parecía una guerra legítima?

Anónimo dijo...

¿AZnar es el mayor asesiono en democracia?

Te mola Josu Ternera, verdad pajarito?

Lo veis, lo veis, esto es el barcelonismo. Rascas y sale esto.

Son una gentuza. Unos miserables.

Anónimo dijo...

Es más, muchos jugadores, INDIVIDUALMENTE, dijeron que estaban en contra de la guerra.

Anónimo dijo...

hughes, hablas igual que acebes, tu DIOS.

Anónimo dijo...

Por cierto, llevo días sin decirlo:

PUTA BARSA Y PUTA CATALUÑA NAZIONALISTA!!!

Anónimo dijo...

hughes mas mas mas mas quiero mas mas mas. Como se nota que las cosas no os van muy bien por aquí...

PD: Suerte para Madrid 3020

El Socio dijo...

El Milan no está aún en Champions. La federación italiana tendría que proclamar campeón al Inter, cosa que aún no ha ocurrido. Aunque me imagino que habrá muchas presiones para que esto se produzca.

Anónimo dijo...

venga, culandras, seguid retratandoos.

Dos insignias a Franco, como dos soles, y luego se las piden a la nietaa. Esto es lo que se dice matar al padre pero cuando ya está bien muerto. Le condecoran dos veces, que es lo más cerca que estuvo el nazionalismo de cragarse a franco, los dos ligerísimos contactos de la insignia culé en los pezones imperiales del dictador, dos veces lo condecoran y luego, a los 30 años, cuando están tratando de vender el patrimonio que le deben al generalísimo van los tios y dicen que les devuelvan las insignias... ¡como si los Franco las hubiesen enmarcado en el salón! Pero se puede ser más desgraciao. La mejor prueba de que algo falla en españa es el hecho de que sobre esto no se haya hecho ni un sketch

Buitre_Buitaker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Evaristo

yo no te he entendido muy bien. Has entrado muy fuerte y has acabado en plan espadachín con un touché como si hubieses desarticulado algo. Pero ¿lo has hecho? Las recalficaciones se hicieron y fueron varias y las firmó Franco y bla bla bla, todo muy contestatario y de mucha persecución, EL madrid tambíen tenís legítimas aspiraciones y le dieron con la puerta en las narices.

¿La camiseta de di stefano?

Tambien se puso la rojiblanca hierro y la blanca caminero

vaya argumentos

touché... pero serás gilipollas

y lo de progre y los documentales de la leni, joder, preguntaselo a todos los merluzos que se pajean con els segadors y la cuatribarrada tamaño gigante

Anónimo dijo...

Se le fusiló por golpista y por asesino

Y Franco era un fascista

tú eres un nazionalista

y le pongo la z a lo que me sale de los cojones

zilipollas

la diferencia es que yo habría estado contra franco, tú, seguramente, mamando hasta el final

Anónimo dijo...

¿Qué es el nacionalismo sino un constituyente del fascismo? Lo de Leni tiene mucho sentido, ignaro.

Otra cosa es el progre que se cree que el nacionalismo es chic y requeteprogre del paraguay chupiguay, no hay cosa más rancia que el nacionalismo, que dos siglos después siguen con la misma cantinela. Esto solo demuestra que el mester de progresia adiestra retardados que hacen del nacionalismo un adanismo.

Buitre_Buitaker dijo...

La foto de la que habla es una en la que aparece Di Stéfano como jugador far$ero junto al resto del once incial de una de las tres pachangas veraniegas que jugó con los culandrones cuando tenía contrato en vigor con el Madrid, que compró sus derechos al Millonarios.

Lo del documental es cierto: Kubala y di Stéfano con la misma camiseta... la del Español.

También hay una de Kubala con la camiseta del Madrid en un homenaje a un jugador madridista. Todo eso no significa nada.

Tompoco significa nada que el far$alona hubiera iniciado la construcción del estadio ¿Y qué?

Aquí el quid de la cuestión es que los terrenos de Les Corts eran considerados zona verde. La recalificación los convirtió en edificables aumentando su valor.

Hablemos de las varias recalificaciones que hubo en los sesenta, motivadas porque el far$alona estaba en la ruina hasta el punto que tuvieron que vender a Suárez al Inter de Milán. En 1962 la primera, con mucha oposición, pero que el alcalde José María de Porcioles sacó adelante "por sus cojones" y por la que fue nombrado "Socio de Honor".

Como los vecinos de barcelona no tragaban, se fueron a los tribunales y paralizaron el proceso. Como no había narices a sacar eso adelante, el directivo Joan Gich usó su amistad con Torcuato Fernández-Miranda para llevar el asunto al consejo de ministros de Franco. Pasando de leyes y tribunales, pasando de los derechos de los vecinos, Franco desbloqueó el tema con un Decreto (nº2735) en 1965. Fue publicado en el BOE el 23 de septiembre y el far$a pudo vender esos terrenos, ingresar una jugosa cantidad y salvarse de la desaparición.

Anónimo dijo...

Bien Buitre, estás cebándote con la carroña. Brillante.

Buitre_Buitaker dijo...

es que el traspaso de Di Stefano lo cobró el Barça.

Oyes campanas y no sabes de donde vienen.

Los derechos de Di Stéfano los tiene el Millonarios de Bogotá.

En 1953 el far$alona compra los derechos del jugador al River Plate, que los recuperaría el 1 de enero de 1955. Como el Millonarios pide mucho por su parte, el far$alona no le paga y se lleva el jugador.

Entonces, el Madrid se los compra al actual propietario, el Millonarios.

Se inicia un conflicto entre ambos clubes para quedarse con el jugador que al final gana el Madrid, que ha de pagar al far$a la parte de sus derechos.

Los 4.400.000 de pesetas de los que hablas fueron el precio que el Madrid pagó por los derechos sobre el jugador que el far$alona había comprado al River, no fue un traspaso.

Anónimo dijo...

AL USUARIO ANONIMO DE LAS 23:45

MIRA BASTARDO:

1. EL MADRID LO FUNDO UN CATALÁN. COJONUDO. ERES UN GILIPOLLAS. CATALUÑA NO ERES TÚ, NI LOS NAZIS, NI EL BARCELONA. YO, COMO ESPAÑOL, SOY TAMBIÉN CATALÁN. ES MÁS, PROBABLEMENTE SÉ MÁS DE CATALUÑA QUE TÚ.

2. SE TANTO COMO PARA DECIRTE QUE TU PUTA MIERDA DE CLUB, FAMOSO EN EL MUNDO ENTERO POR MONTAR TODO TIPO DE SARAOS POLITICOS Y REIVINDICATIVOS, JAMAS HA ESTADO CONTRA ETA CUANDO NOS LA JGABAMOS DE VERDAD. COMO AHORA.

3. AZNAR ERA DEL PARTIDO DE GASPART Y NÚÑEZ, NO DE MENDOZA, QUE ERA SOCIALISTA. PERO TE DIGO MÁS, AZNAR SE FUE, AL QUE ECHARON CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS FUE AL GOBIERNO DEL PP, CONCRETAMENTE CON UN ATENTADO DE 200 MUERTOS MANIPULADO EN EL QUE GENTUZA COMO TÚ HIZO DE CORREA DE TRANSMISION DE LOS TERRORISTAS

4. AZNAR NO MATÓ, AZNAR SUFRIÓ UN ATENTADO, TE DIGO LOS QUE SI MATARON EN DEMOCRACIA:

ETA

TERRA LLIURE

GAL (YA SABES DE QUÉ PARTIDO)

E INCLUSO HAY UNA HILERA DE ASESINATOS QUE SE DESCUBREN SI SIGUES LA SENDA DE DETERMINADOS ESCANDALOS FINANCIEROS DE CASA NOSTRA, CATALUÑA.

A TI TE MOLA, JOSU, HIJO DE PERRA, SE TE NOTA.

5- AQUI, SI ALGUIEN RENIEGA DE SU MADRE SON LOS CIENTOS DE MILES, MILLONES, DE CHARNEGOS QUE VOTAN A QUIENES INSULTAN A LA TIERRA DE SUS PADRES.

6- ALGUNOS DE MIS ESPAÑOLES FAVORITOS SON CATALANES. PERO LA GRAN MAYORÍA SON UNOS MIERDAS COMO TÚ. BASTARDO.

7- IGNORO SI ES CIERTO LO QUE DICES DE BLANCA. UN HOMBRE QUE HABLA ASÍ DE UNA MUJER SE RETRATA.


CULÉS, SOIS UNA MIERDA. ESTA ENTRADA IBA DIRIGIDA A LOS MADRIDISTAS, QUE NO SE DEJEN COMER LA OREJA POR TODA LA SARTA DE MENTIRAS DE LOS MAMONES MAS GRANDES DE ESPAÑA, LOS PUTOS CULANDRAS. NO TOLERAIS LA VERDAD Y ACUDÍS COMO RATAS.

ESPERAMOS VEROS REACCIONAR CONTRA ETA AL MENOS ESTE AÑO. YA SABEMOS QUE PARA QUITAR EL AGUA DE ESPAÑA A MEDIO MEDITERRANEO, O PARA INVADIR POLITICAMENTE Y FALTAR EL RESPETO A LOS CIUDADANOS DE OTRAS CCAA O PARA PEDIR QUE SE APOYE A CIEGAS UN TEXTO GOLPISTA SIEMPRES ESTAREIS, PARA ESO SIEMPRE ESTAREIS, Y PARA LA TRAICION Y PARA MENOSCABAR LA POSICION DEL RESTO DE CLUBES EN EUROPA, PARA VIOLAR LAS REGLAS DE LA JUSTICIA DEPORTIVA, PARA CHANTAJEAR, PARA COMPRAR ARBITROS, PARA DOPAROS, PARA INSULTAR LA MEMORIA DE LOS MUERTOS, PARA MENOSPRECIAR LAS COMPETICIONES... PARA TODO ESO ESTAREIS SIEMPRE, PORQUE ES LO QUE LLEVAIS HACIENDO MEDIO SIGLO, FANTASMAS, PERO PARA LO SERIO, LA LEALTAD, EL COMPROMISO Y EL RESPETO, NUNCA.

DEPORTIVAMENTE, UNAS MEDIANIAS TRAMPOSAS Y CORRUPTAS

POLITICAMENTE, UNOS TRAIDORES INFAMES E INMORALES

ESTETICAMENTE, UNOS FASCISTAS REDOMADOS



AQUÍ NOS VAIS A ENCONTRAR SIEMPRE PARA DECIROS LO MIERDOSOS QUE SOIS. Y PARA QUE LA LEYENDA LA TENGAIS QUE CARGAR VOSOTROS.

TÚ, ANONIMO, ERES UN BABOSO HIJO DE SATANÁS, Y SUERTE, TIENES MUCHA SUERTE DE QUE AÚN HAYA LEYES QUE RESPETAR.

Anónimo dijo...

ahi te has lucido con lo de las leyes que respetar... ¿ que bien si no las hubiese eh? ¿otra noche de cuchillos largos? Pais!

El Angel de Madrid dijo...

Esta entrada ha significado mucho para este blog, han surgido muchos anónimos detestables a los que no vale la pena hacerles mucho juego... ahora juanito se enrabió, siempre venía muy ecuánime a brindarnos "saludos polacos" después de hacer dos o tres comentarios con un pésimo sarcasmo y hoy hughes lo ha sacado de sus casillas.

la verdad es una entrada muy madridista, muy de este blog, en particular creo que se ha evolucionado a ser ese sitio donde los madridistas se juntan a hablar y al ser un espacio abierto siempre habrá quien, con envidia, venga a reclamarnos una y mil cosas más.

En la actualidad el Madrid al menos se ve más serio como equipo de futbol, no sé como nos vaya a ir en esta temporada pero sí espero que haya un cambio de actitud general y que por el otro lado no existan problemas con Calderón, ya necesitamos estabilidad y al menos eso le ha brindado al club.

Ahora debe cumplir sus promesas, no sabemos si llegará Kaká, que de los tres que proclamó en su campaña (Cesc y Robben) es del único del que se habla. Kaká sería ese golpe de efecto tan importante para el Madrid, yo estoy seguro de una cosa, hoy en el Barza ya sienten miedo porque saben que se está corrigiendo el rumbo y prueba de eso son las múltiples consignas que saca el sport para tratar de desestabilizarnos, pero somos el Madrid y como es normal, nos odian y ya nos tienen miedo... la madriditis regresa, el madridismo perdurará por los siglos de los siglos.

Daniel dijo...

Gracias por tu respuesta, Blanca. Así que el Marca lo reparten gratis cual vulgar Qué!. Me imaginaba que sería algo así.

Anónimo dijo...

HUGHES

Es necesario que insultes de tal calibre? Yo lo veo innecesario. Me parece perfecto que odies al Barça pero no sabes argumentar nada sin meter de por medio un insulto.

Anónimo dijo...

sois una mierda de gente, unos ignorantes, para empezar.

sanasarcas dijo...

rebauticemos este blog como "fansdelmadridodioalbarca" creo que es mas apropiado, dado los temas que aquí se suelen tratar. Propongo también "ElbarcaesETA", siempre desde el respeto eh!

Anónimo dijo...

sanasarasa, eres un cenutrio y llevas mala intención. Nadie dice eso. Sabes muy bien a lo que me refiero y lo peor es que sabes que es cierto. Yo no soy periodista, no tengo que lamer el culo a nadie y digo la verdad, lo que muuuuuuchos piensan y nunca encuentran el lugar y el momento de decir.



Por cierto,

Anónimo dijo...

Tanto hablar de mentirosos y cuando lees el artículo te das cuenta de que la sarta de mentiras es tuya.

Hughes, la gente como tú debería morir de manera lenta y dolorosa.

Te deseo lo peor.

Anónimo dijo...

pepe lotas, eso ha sonado muy culé, ¿tienes abono en el nou camp? seguro que sí.

Ya van 3 que me desean "lo peor". Qué gente... ¡Un articulillo de estos cada año, como hace Vicent con los toros!

Ant. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hughes, comprende que este ganao lleva toda su vida leyendo y escuchando a oráculos como Carazo o Bañeras. Viven en un universo imaginario, como sombras en la caverna o como el pobre Truman en su Gran Hermano particular, y son incapaces de distinguir la realidad de su ficción.

Estoy contigo en que un artículo de estos al año vendrá muy bien para enfrentar a estos de vez en cuando a la verdad, pero tenerlos aquí a diario puede convertir la bitácora en algo insoportable.

Anónimo dijo...

sí, socio, cambia de entrada y hablemos de otra cosa.

Daniel dijo...

Eso, socio, cúrrate una nueva entrada que hace 3 días que no pegas chapa.

Anónimo dijo...

Hola a todos:

No leo a los anonimos arrabaleros, porque no me interesan sus coces verbales, solo tengo noticias de ellos a traves de las respuestas que algunos les dais.
Por Hughes, he sabido de las lindezas de este ser escasamente evolucionado. Seguramente es el mismo que me incluyo en una lista en la que me deseaba la muerte.
Cuando se escribe siempre surge un retrato, con elementos como este, obtienes una radiografia.
Pues va a tener que seguir buscando insultos, difamaciones para dedicarme, como hasta ahora ha hecho, porque voy a seguir escribiendo.
Os acordais del juego de los barquitos?, pues con este elemento, escribo la primera letra y ...plaff, hundido!!!

Hughes, cuando dices que no sabes si es cierto, a que te refieres, a si de verdad ha visto una foto mia o cuando dice que soy una adefesio?, JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

A lo primero. Ten en cuenta que a estos fulanos les contesto a la velocidad del rayo. Me referia a eso, a que me resultaba difícil creer que te conociese. Desde luego, se les está viendo el pelo de la dehesa a estos fulanos. Pues tú imagínate decirles esto, en su casa y cara a cara... ¡nos empalan!

Anónimo dijo...

Repito,mala noticia para los amargados madridistas: Laporta no ha sido inhabilitado y Minguella no va a ser el presidente.

Anónimo dijo...

Estoy llorando de lo que me importa. Los estatutos de ese club no ha de ser cumplidos, son papel mojado.

Anónimo dijo...

Oer Hughes!!, es que fue lo que pense al leerte, pero me resistia,
es tan burdo.

Supongo que se debe al agotamiento de contestar a estos violentos verbales...como no pueden razonar, empunhan los insultos como ametralladoras, el inconsciente que les delata a la minima.

Anónimo dijo...

No sé si me explico, Blanca. Lo que digo es que me pareció inverosímil que un usuario anónimo supiese de tu aspecto. ¿Cómo sabe quién eres tú? ¿Te conoce por un simple nick? ¿Qué innumerables contactos depara esto de internet? A eso me refería. Dudaba de que te conociera, pero incluso en el caso de que así fuese no tenía por qué hablar así.

En cualquier caso, seas una belleza o no lo seas, lo importante es lo que aportas a este rincón. Me es absolutamente indiferente el aspecto de un bloguero. Aunque si tuviese que apostar, apostaría a que eres un encanto. Seguro que el mameluco ese va de progre y por ende de feminista, pero lo primero que tiene que decir en contra de una mujer es algo sobre su aspecto.

A los demás nos llamó "informes" o algo así. Les sale el ratón ario a la mínima. "Informes, deformes...", nostalgia de la aniquilación física. SOn unos intolerantes a los que la verdad y la expresión ajena descoloca. Les produce un auténtico trauma. Dolores de cabeza.

Anteayer, mientrass escribía la entrada, me desfogué. Y ojo, me refrené un poco. Lo cierto es que es muy necesario para el madridista que alguien, alguna vez, les cante la gallina a estos caraduras, pero cansa. El cruce de dimes y diretes puede arruinar la plácidez de este lugar. Me controlaré.


La entrada anterior tenía algo de autocrítica, pero de repente entrró el troll de turno porque no le bastaba y porque en el fondo se trata de definirnos, ellos, como siempre. Imponernos su visión mezquina de la historia. No quería caldo y le dí una taza.

Al madridista sólo le toleran si es, como dice geodotto, de pitiminí. Entonces dicen eso de "qué gusto, un madridista correcto".


Aquí hasta nos han amenazado de muerte. Algo increible, la verdad.

Anónimo dijo...

Por cierto, las declaraciones de Galliani son inadmisibles. Sobre todo viniendo de quien vienen.

sanasarcas dijo...

es que la gente es susceptible, de verdad titulan el post como " el club mas tamposo y detestable del mundo" (toda una declaración de inteciones, por otra parte) y los merenguitos como blanca y pablos se extrañan de que algunos culés utilicen alguna palabra mas alta que otra. Paja en el ajeno, viga en el propio.

En fin creed a ciegas en el mesias mendrughes y su doctrina imaginaria sobre el Barca.

La única verdad es la que se transmite autonmamente, esporadicamente, boca a boca de generación en generación, y esa dice que el Madrid es el club mas beneficiado (estamentalmente) del siglo xx. Y para demostrar mi buena voluntad, digo , que el barcelona también ha sido beneficiado, aunque en menor medida, claro.

No debeis avergonzaros de vuestro pasado, pues todas las cosas en la vida, todas las vidas, tienen un pasado con luces y sombras, y el madrid ha tenido muchas luces y bastantes sombras.

Quiza los matizes sean impoortantes y por meterme en camisa de once varas , me pregunto y os pregunto, que pasaría si el presidente del Madrid hablara un día en Catalán (deferencia hacia las cientos de peñas blancas de cataluña). Creo que lo sacariais a gorrazos. Sin embargo nadie en Barcelona se va a molestar porque desde el Barca se utlize el castellano como lengua. ese matiz, esa diferencia, esa tolerancia.

Anónimo dijo...

Joder 199 comentarios a esta entrada. Todo un record. Definitivamente los culeretes han sido tocados en donde les duele. Entonces, por qué no repetirlo: FARSA FC: EL CLUB MAS SUCIO DEL MUNDO.
JE JE JE JE JE JE

sanasarcas dijo...

Galiani dejando las cosa claras en Marca.com. Si es que la cabra tira al monte.

Anónimo dijo...

Los culerdos son el publico mas rastrero y lamentable que acude cada fin de semana a un campo de fútbol.

Manifestaciones politicas y xenofobas son el pan nuestro de cada dia en un estadio en el que se han consentido toda clase de escandalos amparados en las "excelentes relaciones" que tienen con la federación, y si esta amaga con sancionarles porque el escandalo alcanza publicidad internacional (lo de figo dio la vuelta al mundo) pues nada, lo llevan a la justicia ordinaria hasta que se calme la tormenta y les amnistien.
Eso si, un dia de estos eto´o culminara su pantomima de abandonar un campo de futbol porque le faltan al respeto...

Aún estoy esperando que algun especimen subdesarrollado como juanito, culecule, sanasarasa, joan gaspart... y su ejercito de trolls consiga desarmar con datos concretos y veraces alguna de las afirmaciones que Hughes expuso en su entrada... Evaristo lo intento, pero en la linea habitual de los culés escasos de capacidad intelectual hablan de oidas, con el riesgo de que cualquiera mas o menos bien informado te deje en ridiculo muy rapidito. Y por suerte en este blog contamos con gente MUY MUY MUY BIEN INFORMADA, mencion especial para Buitre_buitaker, un fenomeno, un verdadero fenomeno...

Ya se retratan a si mismos los que siendo culés necesitan venir a un blog de madridistas para llenar su existencia, ironico resulta cuando alguno de ellos nos pregunta a nosotros que seria del madrid sin el farsa... pues por lo que a nosotros respecta, aqui seguiriamos debatiendo sobre fichajes, capello y canteranos con mas o menos proyeccion (me uno a la colecta de Cq para hacer una oferta por Ruben y sacarlo del madrid!!).

Dicen algunos culés que ser del barça no es ser independentista, pero cuando dices amar los colores de un club es por que te identificas con los valores que transmite, el madrid guste o no, este o no de moda, representa unos valores tradicionales que parten del señorio, el fomento de la deportividad y sobre todo, preocuparse de sus propios asuntos sin vivir pendientes de los demas, la autocritica ha sido constante en un club que no puede justificar una temporada ganando en el campo del eterno rival, no todos pueden decir lo mismo...

El madrid ha sido pionero en iniciativas como promover partidos en contra de la droga, a favor de las victimas del prestige, enviar material deportivo a zonas desfavorecidas o con conflictos belicos, e incluso destinar parte de su presupuesto a una fundacion a la que no damos bombo y platillo pero hace muchas cosas buenas, lo aparente, lo rimbombante de ponerse Unicef en las camisetas y convocar a los medios para que les halaguen, se lo dejamos a los que necesitan seguir maquillando su propia imagen mientras vulneran sus estatutos.

Entran, amenazan de muerte, difaman sobre una de los nuestros, duele especialmente cuando Blanca no ha entrado jamás en el juego de las descalificaciones personales, pero en fin, con gente de esa calaña no puedes esperar otra cosa...

SOIS BASURA, EL SIMPLE HECHO DE QUE SIENDO UN CULERDO ESTES LEYENDO ESTO, TE RETRATA, POBRE INFELIZ CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD MAS QUE JUSTIFICADO... SOIS LAS RATAS DEL FUTBOL ESPAÑOL.

Sergio Ruiz dijo...

joder que debate mas cansino, los buenos, los malos, los progres, la gentuza, siempre intentando ordenar nuestro horizonte para distinguirnos de los demás y creer que uno es el justo, el que tiene la razón. Constantemente reproduciendo discursos estereotipados sobre la historia. Las luces y las sombras estan en cada uno de nosotros lo demás es mera superchería y envoltorio.
Soy del Madrid y por ello no soy de derechas, tampoco de izquierdas, el presente actual no tiene nada que ver con los discursos y visiones con los que clasificamos las cosas. Me encanta que exista el catalán y no me disgusta escucharlo, también me gusta el castellano, el inglés, el italiano etc. No tendría ningún escozor en escuchar a Calderon hablando catalán, lo que toca los cojones es simplemente cuando se emplea un idioma como arma excluyente. Sí yo no sé hablar catalán y no puedo comunicarme con el catalano parlante en esa lengua hablemos en un idioma en el que nos entendamos, porque por las mismas si el catalano parlante insiste en hablarme en catalan a sabiendas de que todo catalan es castellano parlante, pues yo tengo el derecho de hablarle en inglés o en francés, es el colmo de la estupidez. Otra cosa que toca los cojones, aquí en Madrid por ejemplo en el sector audiovisual, en la televisiones autonómicas cualquier catalán puede trabajar en telemadrid, sin embargo en la televisión catalana no puede trabajar nadie que no hable catalán, son situaciones excluyentes que no creo que sean muy democráticas, y la lista de agrabios podría ser muy amplia. La economía catalana en un 80% hace sus intercambios comerciales con el resto de España, es decir que no es una cuestión de buenos y malos, sino de un estado de cosas, un ambiente y tendencia que se desarrolla en Cataluña que toca mucho los cojones al resto de personas que no nos aferramos a una identidad tan particularista como el nazionalismo catalan. Pero con todo ello no tengo porque asociar a todo cule con la morralla ideológica de cuatro energúmenos que cuelgan la estampa de Carod Rovira en la cocina con la bandera estelada. Sois cuatro gatos y utilizáis al Barça para amplificar vuestra realidad y hacer propaganda. Que os lo permita vuestra burguesía es lo más repugnante pero en fin soís un mero instrumento para ellos. Al final es todo una cuestión de dinero.

Daniel dijo...

Es que la mismita imagen damos y nos toman tan en serio con Calderón que cuando estaba Florentino, vamos. Que lástima que el tema deportivo se le fuera de las manos de esa manera y la cosa acabara degenerando tanto al final, qué pena. Su proyecto inicial era brillante y sigo pensando que es viable metiendo mano en algunas cosas, aunque eso ya nunca lo sabremos porque nadie se volverá a atrever con algo similar.

Lo de comparación entre el Español y el catalán que ha hecho un individuo antes me ha hecho mucha gracia. De verdad que hay que estar mal de la chola.

sanasarcas dijo...

daniel si te esfuerzas un poco y abres tu mente, veras que el mundo no acaba justo dos dedos delante de tu frente.

Es que no s epuede ser catalán y del madrid???

MAl de la chola? en fin tio , cambia la foto y posiblemente tus comentarios ganarán en seriedad.

Anónimo dijo...

Hala Madrid !
Vamos a ver soplapollas. No os escondáis bajo la bandera del Real Madrid porque eso no os va a salvar.
Ser merengues está bien, pero como sois tan subnormales (y con perdón para ellos), perdéis toda la credibilidad.
Como decía LaPolla Records:
`Identificaros con alguien no os va a salvar, vete de aquí que piso mierda´.

Pues eso majos poneros a estudiar y/o trabajar y dejaros de haceros pajillas.

Anónimo dijo...

Pesadez, pesadez y pesadez.


Que si uno te habla en esperanto en Madagascar, qeu si uno te habla en suahili en Mozambique, que si te etiqueto. Santillana, hombre, hayy actitudes que se pueden englobar en un nombre, es como llamar al negro, negro o al blanco, blanco, no te vas a poner a distinguir entre distintas tonalidades, que si brillante que si mate. Hay posturas de progres como las hay de conservadores, Nazis, Testigos de Jehová...

Y sobre el tipo este que trata a Blanca como carne ¿Y? hay que ser retardado para inventarse el avistamiento de una foto. Aquí de lo único que no tenemos constancia es de la apariencia física. Entramos para entretenernos leyendo y escribiendo, no para pajearnos. Si ya ha seducido independientemente de fotos u olores.

Otra entrada ya, aunque me temo que esto ha sido un anzuelo y ahora la nave estará perseguida por un ejercito de inmundos. COmo el Sarasa este, qeu juega a ser ecuánime y después salta con la gilipollez esa del idioma y los gorrazos. Otorgando estatus de Nación y declarándose en contra de la Constitución como si hablara de que se come los mocos. Pues hablarán en el idioma que sirva para comunicarse, un idioma en común, como si es en arabe, cansa ya el tema. La prostitución de la cultura. Proxenetas del deporte. Es cierto, se retratan aun sin querer. Fascio Club Barcelona.

Anónimo dijo...

No ser catalán y ser del Fascia es de ignorante. Si no sabes lo que oculta esa institución eres un ignorante, sui la apoyas un cenutrio, eso sí, sin saberlo. Cosas de retardados.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 259   Más reciente› El más reciente»