domingo, 30 de julio de 2006

Límite día 9



Los que no gustamos de los largos culebrones futbolísticos veraniegos estamos de enhorabuena. En poco más de una semana tendremos respuesta a los dos enigmas más recurrentes que se han presentado en estos calurosos meses. El primero: ¿Vendrá Cristo de nuevo a la Tierra? Digoooooo, ¿vendrá Kaká al Madrid? Como digo, pronto dejará de ser un enigma, porque el Milan tiene eliminatoria de Champiñons el día 9, y si Kaká la juega ya no podría alinearse con el Madrid en esa competición. Hughes dijo hace poco que olía algo en el ambiente, y hete aquí que hoy Telemadrid ha salido con que el fichaje está hecho al 75%. ¡Hasta dicen que ya ha pedido dorsal y todo! Sería el 17, concretamente. Pensamiento gracioso: Imaginad que se consigue cerrar el fichaje con el jugador y con Berlusconi después de sudar sangre, se ponen los cuartos, se anuncia la noticia y a última hora el Madrid llama a Kaká y dice que lo echa todo para atrás: "Oye, chico, que nos encantaría que vinieras, pero es que el 17 no está disponible. Lo hemos intentado pero Woodgate no lo quiere soltar. Una pena, otra vez será". Bueno, chistes aparte, si Kaká llega a venir espero que se traiga a las diosas que le acompañan en la foto. Glups.

El segundo enigma veraniego es el de Sesc, Sex, Fábregas o como coño se llame. Jugador calificado de sin-sangre, de bluff e incluso de crack según a quien se pregunte, es una promesa electoral de Calderón que nos podría salir muy cara. Al jugar también su equipo previa de Champions, este asunto también quedará resuelto el día 9. En cualquier caso, el mayor peligro que tenía esta operación parece conjurado: Baptista no puede ser vendido al Arsenal porque no ha jugado el 75% de los partidos de su selección en el último trienio, por lo que le sería imposible militar en la Premier (¡Por cierto, ¿sabíais que ahí la Liga se llama Barclays Premier?! ¡Qué mercantilizado está el fútbol en su país de origen!). Yo con tal que no se vaya la Bestia, pueden fichar a Romerito si quieren.

La alternativa a Sesc -y un tercer culebrón en potencia- es Xabi Alonso, que TAMBIÉN juega previa de Champions, pero en este caso el día 22. Ya tardaríamos tres semanas en conocer el desenlace, pero mientras podemos entretenernos con los otros dos casos.

Sigamos a la expectativa, ya queda poco.

149 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, no viene a cuento de este último mensaje pero...
http://blogs.periodistadigital.com/arturoposada.php/2006/07/29/hezbola_es_del_real_madrid

El Angel de Madrid dijo...

Yo sí quisiera a Kaká, pero viene a ocupar un lugar más en un equipo repleto de medias puntas habrá que hcer muchos descartes, tapar a la cantera (Jurado) y muchosproblemas, además de que para mi todo es una cortina de humo del AS.

Lo de Reyes pinta bien, es el hombre del que hablaba que necesitamos por izquierda (¿Dónde estás Solari?), lo que si es un insulto es lo de Fábregas, afortunadamente Baptista no cumple con los requisitos altamente estrictos de la premiership, si no se lo estarían pensando... Cesc es un paquete, ya tenemos a De la Red y a Javi García, de todas las promesas es la que espero no se cumpla.

Anónimo dijo...

Cierto, Ángel. Las promesas de Calderón tendrían que haber sido: Kaká, Robben y NO traer a Cesc. Bueno, casi mejor no, porque con lo mentirosillo que es seguro que nos lo hubiera traído.

Si viniere Kaká (sigo insistiendo en que es imposible) y sobran mediapuntas, pues se echa a dos o tres y ya está. Como no soy de las iglesias baptistiana ni cassaniana, no me importaría que se fueran a cambio, aunque suene a herejía aquí.

Espero que para el día 9 también se sepa lo de Roberto Carlos, que es más importante que Kaká, Cesc y todo lo demás.

Anónimo dijo...

Bonita foto

Anónimo dijo...

cuando el dìa 9 se acabe lo de kakà, quizàs por fin podamos concentrarnos en diarra. que si no lo fichamos porque es extracomunitario y lo es tambièn kakà, serìamos tontos de verdad. siento pero este no viene y punto. y no es que no le quiera, es que no me gusta que perdamos el tiempo.

indignante la actitud de los medios con emerson: que si es el nuevo woodgate, que si està roto, que si gesticula... ni que fuera el primer jugador que se lesiona. que asco dan. le van a dar el mismo tratamiente que a samuel. ya verèis.

el en partido de ayer vi a un jugador penoso sobre todo: empieza con r y acaba con l.

roberto a turquia y cole en el madrid? si tenèis màs fe que yo poneos a rezar.

Anónimo dijo...

y què le pasa al as con el dr. del corral? porque le tienen tanta mania?
no entiendo.
todos sabemos que milito se descartò, no porque no podìa jugar al futbol, sino porque se creìa que no aguantarìa 60-70 partidos por temporada al maximo nivel (algo que aùn no ha probado en el zaragoza). a woody seguro que le descartò, pero como era el ultimo dìa y floren querìa un central se le fichò y punto. y emerson tambièn, por favor. no querìan que se fuera a la mierda toda la operaciòn con cannavaro (ademàs està por ver que del corral se haya equivocado con emerson, que de momento no ha abandonado el futbol!!).

tenemos servicios medicos tan malos, que redondo cuando estaba en el milan, preferìa que fuera del corral el que le siguiera.

a ronaldo le fue todo perfecto (si comparamos con el inter). y si tiene mierda en la cabeza, el doctor tampoco puede ponerle un tranquilante...

esta es mala informaciòn. perros.

Redondo dijo...

Sí bonita foto Socio.
Y buena idea tambien que se lleve con él a esas 3...

Como CQ,veo casí imposible el fichaje de Kaka,es que allí los hinchas se van a quemarlo todo si Kaka se va después de Shevchenko y que hasta ahora sólo llegaron Favalli y Bonera...

De todos modos dentro de unos 10 dias lo tendremos muy claro.


CQ,Cole esta muy cerca del Chelsea,ya estan negociando ambos clubes.

Lo que me preocupa es que casí estamos en agosto y que nadie del primer equipo ha salido...
¿Se van a quedar todos los inutiles?

Mejor fichar a Xabi Alonso que a Cesc.

Hablando de extracomunitarios...
¿Baptista no puede convertirse en español todavía?
Es que ya jugó dos años en el Sevilla y uno con nosotros.

¿Vamos a repetir las mismas tonterias que nos impidieron fichar a Kaka cuando estaba en el Sao Paolo o no recuperar a Etoo o incluso largar a Samuel para quedarse con Helguera y Pavón ?

Anónimo dijo...

pues, si estàn negociando pueden romper las negociaciones, como hicieron los del chelsea con el madrid y carvalho (que tambièn estaban negociando). lo que pasa es que roberto dice que se va y se va, pero mientras nos hace perder el tiempo esperandole, acabarà como siempre. que se queda.

estoy contigo Redondo, mejor xabi que cesc, aunque a xabi tampoco consigua verle 25 millones de euro de calidad. no sè.

y sobre los inutiles me imagino que no viajaràn a EEUU y se les buscarà destino. ahora tienen los billetes aereos de vuelta para madrid y el club no querrà tener que echarlos a la basura. ademàs no creo que haya muchas ofertas para pavon, ruben, minambres, etc .

Anónimo dijo...

kaká viene, tengo el pálpito.

kaká, un lateral y un mediocentro

Anónimo dijo...

recomiendo la entrevista a michel en el as

gran entrada socio (la foto de diez), pero he echado de menos una referencia a mata, adán, granero, bueno y javi garcía. Carne de primer equipo.

Raúl, vete, por tu mADRE.

El Angel de Madrid dijo...

con respecto a lo de Raúl, dictará sentencia al fin el Bernabeu en los partidos? yo con todo y que fui y aún me considero un raulista creo que la cordura debe reinar en el madridismo y es importante que Raúl sienta que no es imprescindible y que este año le tocará estar en la banca.

Los descartes, bueno, si no hay ofertas al menos será bueno ahorrarse sus fichas, lo que es grotesco es el Sport "defendiendo" a Helguera y Pavón quienes son unos jugadores que "siempre han mostrado un excelente rendimiento" y Capello no lo puede ver...

Esta última es la máxima expresión del cagómetro culé y la madriditis crónica, para decir tanta tontería significa que no tienen miedo.

Anónimo dijo...

No sé, yo creo que a estas alturas el Madrid tiene ya equipo, pero un equipo normal, bueno, no excelente.

Si ganan este año algo, probablemente se lo tengamos que agradecer a Capello y alos preparadores físicos.

El Socio dijo...

El que ha escrito eso de Hezbolá en el primer enlace es un hijo de puta.

Cq, eres el primer queirocista que conozco; ya entiendo de dónde vienen tus iniciales. ¡Qué raro eres!

Anónimo dijo...

Bueno chicos, yo tambien me ausento por un par de semanas de vacaciones, de desoxigenacion de lo cotidiano.

A mi vuelta, estara todo decidido; las llegadas y los descartes. Me voy con la inquietud, mas de los que vengan, con los que se quedan.
Creo que el mejor fichaje ha sido el de Capello, por razones obvias e innecesario de comentar pero creo que puede haberse metido en un problema dificil de solventar. El apoyo que ha dado a Raul, se volvera en su contra y sera ahi, donde podremos ver si su fama de domador de vestuarios la podra mantener o por el contrario sera una victima mas de la peste raulista.

Capello, conocio a un Raul joven, con la chispa, la velocidad y la ambicion de quien quiere ser alguien en el mundo del futbol. Ahora se encontrara a un hombre con el colmillo retorcido, narcisista, un millonario despota que lleva cuatro temporadas de titular sin merecer siquiera estar en el banquillo.Por El, nos hemos quedado sin ver al mejor Zidane expulsado de su zona natural y no fue el unico desubicado. Impone su ley de ex-jugador, arropado por el poder mediatico de quienes con su apoyo han encontrado una mina inagotable de desestabilizacion del equipo y de una parte del madridismo, la mas aborregada, petrificada en un pasado triunfal que ha hecho abstraccion de los que, verdaderamente, nos dieron esos triunfos y verlo como un logro solo de El, el unico.

Ante este panorama, se tendra que enfrentar Capello y mucho me temo, que ignora mas que sabe, de la pudedumbre y miseria a la que este ex-jugador nos tiene sometido.
Entre la peste del raulismo y los objetos de frustracion (r. carlos, ronaldo,etc)de lo mejor del madridismo, este millonario acabado para el futbol, sigue y seguira imponiendose con ese rictus suyo de ponpa funebre.

Si, mas que los que vengan y se vayan, ahi te quiero ver Capello, en ese apoyo innecesario en el que te has metido. El del colmillo retorcido, te estara esperando con el afilado cuchillo, si tus decisiones son las acertadas. De frente, nada tienes que temer; es tu espalda la que esta en peligro.

_______

Que disfruteis y seais felices, los que os vayais de vacaciones y los que no. Gracias a todos por vuestros escritos. Sed buenos y hasta la vuelta.

Anónimo dijo...

Tampoco se puede culpar a Raúl por defender sus intereses. Yo creo que la culpa está en quienes lo promocionaron como si fuese un Pelé redivivo.

Cuando pienso que llegaron a sacar a Alfonso Pérez del Madrid para que no le disputase la titularidad, comprendo que escogiera el nombre Jorge para su primer hijo.

El Angel de Madrid dijo...

Ahora el Marca y el Arsenal nos quieren imponer a Cole, no hay jugador más sobrevaluado que ese y a los gunners nada!

Anónimo dijo...

jejeje Socio, me has descubierto.
no quise decirlo al principio porque tenìa miedo que me iban a matar.

es verdad viene de ahì. serà por las manias que le tenìa el as o por su retorica y prosa poetica, pero soy un fan de queiroz. hasta he reunido sus mejores perlas de sabiduria!! era un fenomeno. me hubiese gustado verlo con un equipo verdadero y en otras condiciones. pero no pudo ser. como con vanderlei. el problema no fue de entrenador (camacho, del bosque y g.remon sì fueron un problema)... aunque es otra historia. espero que ahora no haya una movilizaciòn en contra de mì. en el fondo soy un chico honesto...jeje

me encantan los entrenadores. son de lo màs fascinante y misterioso que hay en el fùtbol. los jugadores son tan banales... y con tan poca arte (fuera del campo).

quieroz era demasiado inteligente para sobrevivir entre unos jugadores malcriados y unos periodistas envidiosos. que fuera buen o mal entrenador habrìa que verlo en condiciones "humanas".

Anónimo dijo...

@ socio
Tarados y mamones hay en todas partes;primer enlace(Hezbola) y te quedas corto socio
@ hughes y socio
Realmente ¿que queremos? soluciones a corto plazo dentro de un año (si no ganamos nada) o dos ganando algun titulo en este.
Tendremos que volver a invertir de 50 a 60 millones otra vez
y ¿asi siempre.?
La verdad no lo entiendo Me jode estar asi, Capello va a salvar su culo, y a corto plazo es el que mejor lo hara, ESO SEGURO por lo menos pondra orden.
Pero sigo sin entenderlo

Sergio dijo...

Al de hezbolá, hay que ser tonto del nabo para poner un enlace así, ve a entretenerte comiendote tus tizas...
Ahondando en lo de Raúl, ME TIENE HASTA EL NABO. Joder, ya está bien de tanto idiota, que nos lo están metiendo con calzador. Y que larguen ya a todos los pseudo-jugadores que tenemos, y a Roberto Carlos, gracias por todo y ADIÓS. No se puede querer monopolizar así la atención, me voy me quedo, me quedo me voy.. ¿Es que nadie en el club se da cuenta de que quién decide es el CLUB? Joder, que deciden siempre los jugadores, anda a tomar por culo ya.....

El Socio dijo...

Yo no creo que sea un cabrón el que ha puesto el enlace, sino el que ha escrito el artículo.

Anónimo dijo...

Joder, los que deben ir del Real Madrid son los israelies, coño. Tampoco es para tanto ese artículo, una curiosidad más, hombre, no os escandaliceis.

Mareos de la prensa, que si nos quieren fichar a Kaká, que si nos quieren fichar a Reyes, amigos, al que llevan cuatro veranos fichándonos es a Raúl y aquí seguimos. Espero que el Bernabeu se exorcice este año y le brote un mínimo de amor propio, hombre, que lo de Raúl va camino de ser un expediente X, un hito deplorable en el fútbol moderno de elite y un avieso acto de masoquismo autárquico. Por lo que más quiera, es que aunque se le ocurra resurgir este año, es ya por no soportar otro año más ese rictus de lector de Roncero que porta.

Por cierto esto me hace recordar una preclara entrada que escribió El Socio hace tiempo, voy a buscarla.

Sobre el odio

Qué tiempos estos. Llevaba unos meses escasos por aquí y recuerdo la excitación que sufría antes de entrar. Aquí se puede ver a un Socio dejando destellos de calidad, a un lúcido Geodotto, a Redondo, Alvaro, Skwagi, al Ángel asumiendo la putrefacción de Baul, a un tímido y pelota Zus jeje... Y lo mejor, sin duda, si un dia alguien me pidiera que hiciera una recopilación de "Lo mejor de Hughes", lo que escribió ese día lo seleccionaría fijo.

Pasen, pasen y lean

Anónimo dijo...

Cq, ¿Qué los entrenadores te parecen fascinantes? jaja ¿Os imaginais de copazos con Mané, Irureta, Caparrós y Lopez Caro?

No sé, a mí esa idea no me seduce tanto. Caparrós tiene la pinta de el típico tío que no para de darte golpecitos en el brazo mientras te habla, típico comeorejas que no para de tocarte mientras a Mané se le posa la espuma de la cerveza en el bigote, Irureta, con esa voz de cura enérgico sin dejar de rascarse la calva y abriendo y cerrando los brazos por la mierda de pinchos que le han puesto, y vamos, salir de copazos con Lopez Caro tiene que se la ostia en vinagre, el tío rígido y sacando pecho cuando se acercan las gachises mientras se escuda trás el mosto, no sé, no sé..

Anónimo dijo...

Por cierto, que pasen de Kaká de una vez y vayan a por el lateral y el medio centro rastrillo, hombre, que van camino de hacer un remake del florentinismo en estado puro, ¿Kaká? El año que viene.

Anónimo dijo...

jejeje zus, hombre, tampoco es eso.

lopez caro, por dios (uy perdoname juanramòn).

me fascina màs el trabajo de queiroz que la discusiòn de raul con salgado y helguera mientras comen pipas juntos, no?? o escuchar a ronaldo hablando de sus ultimos polvos con 100 chicas (quizàs esta sea envidia), o ver a pablo garcia beberse el gynseng junto con el locuaz diogo.

con luxemburgo y queiroz, yo sì saldrìa de copas. serìa interesante. y valdano, mourinho, ... vamos

El Angel de Madrid dijo...

De la Red en la entrevista que le hacen en la página oficial deja entrever que podría irse y no estar muy dispuesto a jugar en el RM Castilla, a ver si le valoran un poquito más.

Anónimo dijo...

GRacias zus, pero yo no merezco antologías. La verdad es que ésta es una página coral. Escribe el socio y luego vamos ampastando aquí nuestro parecer.

de todos modos, qué peligro que tiene tirar de archivo, zus.

Cq, madre mía, lo tuyo es vicio. Yo me tendría que poner jv de nick. Queiroz!!!! hay algún periodista que le defiende, yo creo que fuimos injustos. Nos lo tomamos un poco a cachondeo. Tenía lo justo. Y tras el 11M se cayó el equipo. Entrenadores para irse de copas??? aragonés, capello, pardeza (aunque no lo es), el gran jorge y también mourinho... pero mourinho tiene unos arranques y una fuerza que no tiene cq, de todos modos es cierto. Oye, y en realidad, el que puso a cq allí fue jv, que en realidad acertó. COn Makelele y con unos pavones como los de ahora la cosa hubiese salido mejor (pero hay que ver, que pavones: borja, rubén, raúl bravo, portillo... un horror)

¿Cómo veis lo de Kaká? La cosa está rara, ya digo. Lo de telemadrid es de fiar? ahora sale él diciendo que se queda... o es el traspaso del siglo o calderón está haciendo un ridículo espantoso.

El titualar de hezbola me parece exagerado, pero el tipo pide perdón, la verdad sea dicha. No nos sulfuremos.


Y buenas vacaciones, blanca. Yo estoy de vacances, que se dice por aquí, esperaba estar sin ordenador y descansar de tanto júrgol, pero aquí me tienes, pendiente de diarra y kaká... ¡qué portada para el Marca! Tendrán valor de titular lo que estamos pensando??? POndrá el sport: "kakà y diarrá: un Madrid de mierda"??? Estas cosas me mantienen en vilo, en un ay

Anónimo dijo...

os dejo esto...

este es un hilo de un tio que trabaja con representantes de futbolistas... es de confianza, y es atletico:

"Estoy en condiciones de afirmar ya que así me lo han hecho ver ésta tarde en una conversación que tuve con alguién muy cercano a Calderón, que Kaká será jugador del Real Madrid antes del 15 de Agosto.

El Madrid que ya tiene el acuerdo con el jugador va a pagar una cifra al Milan cercana a los 70 millones de €. Habeis leido bién cerca de 70 millones. Serán unos 60 y por objetivos del jugador y del Real Madrid esa cifra se irá aumentando hasta unos 10 millones mas. Si juega mas de 25 partidos 2 millones mas, si el Madrid se clasifica para Champions otros 2 mas, si gana la Liga pués 2 mas, si el jugador mete mas de x goles pues 2 mas. Es decir que cerca de 70 millones se va a llevar el Milan.

A todo esto el Milan y el jugador seguirán negandolo hasta que el Madrid lo presente.

El paripé se a cerrado prácticamente hoy en un comunicado que Calderón le a enviado a Gallianni, en el cuál le pide una ratificación en sus palabras.

Esa es la versión oficial. La extraoficial es que Kaká está muy cerca del Real Madrid."

Anónimo dijo...

perdonar... esto es de una semana... antes de telemadrid y de as o marca...

Redondo dijo...

Esta tarde Kaka volvió a afirmar que se queda en Milan y que nunca se quiso ir.

Como Angel,a mí tambien Cole me parece sobrevalorado.

El Milan tambien quiere fichar a Diarra y estan dispuestos a pagar hasta 30 millones para él...
Al final será la misma historia de siempre,el Lyon va a venderle por 35 o 40 millones despues de una subasta loca entre nosotros y los italianos y ficharán a otro que será tan bueno dentro de poco para 10 millones...

Es ese que deberiamos fichar.

Muy bueno tu enlace Zus.

Es verdad CQ,charlar con Queiroz,Luxemburgo o Valdano con copas de por medio debe ser la hostia...
Con Ronaldo sólo sería para lograr algun numero de telefono de interés...

Con los demás nada ya que o son comepipas o parecen victimas de la moda...
Con Woodgate quizás ya que parece ser un tio majo y a quien le gusta ir de copas tambien (a veces demasiado segun se rumoreaba en Inglaterra...).

Estoy de acuerdo con Zus,Kaka no debe ser prioritario ahora mismo, primero hay que fichar a 2 laterales zurdos y 1 o 2 mediocentros como minimo.
Otro central y algun jugador de banda izquierda tampoco nos vendrián mal la verdad.
Luego si se puede fichar a Kaka,nada que decir.

Me temo que echen todo el resto para fichar a Kaka y se olviden de lo prioritario.

Redondo dijo...

Hughes. ¿Estas de vacaciones en Francia o se dice vacances en valenciano tambien?

Sí Angel somos la fabricá de los jugadores de primera división de los otros equipos...

Anónimo dijo...

segun tengo entendido...

kaka está cerrado y antes del jueves estará confirmado en la web del madrid.

el madrid que tiene un acuerdo con diarra, se retirará de la puja y le dejará fichar a diarra, es parte del acuerdo de kaka

Anónimo dijo...

Hola, redondo, se dice vacances en valenciano/catalán, aunque si llegas y dices que estás de vacacions y lo dices con acento también te entienden.

Nico, yo es que (lo he dicho ya) me huelo algo raro. Eso sí, estoy hasta los huevos de los del milan, hasta los huevos. No entiendo que calderón haya aguantada las pasadas del galliani ese si no es por algo. Era el momento ideal para ponerle en su sitio.

Que hay algo es evidente. Yo creo que Kaká está como estuvo ronaldo con el inter, a un paso del linchamiento. Si no lo niega es que tiene los dias contados.

Ahora, con kaká esto no estaría cerrado: o se le da oportunidad a de la red y javi garcía o faltan dos medios, uno con clase y otro con pollón, como diarra. Y me falta un zurdo y un defensa central/lateral zurdo, un heinze o un chivu. COneso podemos aspirar a algo, si no, a verlas pasar.

Anónimo dijo...

mi lista:

kakà

cesc o alonso

reyes (en lugar de robben)

chivu

(pero vamos, ya firmaba yo quedarnos como estamos y sin raúl)

Anónimo dijo...

Nico, si eso es cierto, que yo te creo, ¿creeis que compensa?

A ver si estos del milan fichan a ibra y diarra y les sale mejor la jugada.

Anónimo dijo...

Pero hay que dejarse todo por cesc y kaká. COn ellos tenemos el balón otra vez.

Diarrás habrá más, kakás no.

Anónimo dijo...

por lo visto el problema con el milan es el pago...

el milan quiere ya 60 millonazos de golpe... (creo que así se asegura que el madrid no les hace sombra en otros fichajes...)

el madrid le a ofrecido 30+15+15 en tres años.

Anónimo dijo...

Qué cabrones son. Calderón va a tener pasta, gracias a floren y a las teles.

Si viene Kaká, habemus mito. Ese tipo de blanco la organiza. Pero necesitamos un mediocentro con clase.

Anónimo dijo...

60 kilos de una, menudos listos que son estos mierdas. La verdad es que calderón está fichando uno por uno los que floren se dejó por fichar. Con ROnaldinho ya no será posible.

Si fichan a cesc, con él, delared, javi garcí, granero, jurado y el casi fichaje de raúl garcía tenemos el balón asegurado para los próximos 10 años. Tienen que hacer un esfuerzo.

Anónimo dijo...

Y me imagino que les daremos 60 kilos de una tacada y aún saldrán gilis por ahí diciendo que el madrid roba... ya está bien pagar 60 kilos en dos tacadas, que me imagino que así quedará. Ahora, que se prepraen los de atletico porque si estos reunen los 60 de kaka y los 40 de shevchenko se compran a torres ipso facto.

Anónimo dijo...

que bien le va a sentar la camiseta del madrid a kaka...

no creo que capello se conforme solo con kaka... ya dijo que hacia falta un mediocentro de creación, lo dijo hace dos dias.

mira que si llega al final cesc, kaka y al final robben... los de mentiroso a calderón se van a comer sus palabras de una forma...

y si de verdad sale roberto... un lateral izquierdo tambien.

El Angel de Madrid dijo...

Lo de Kaká ilusiona pero yo me he decidio a no creérmelo, además hay otras prioridades si a final de cuentas no se le va a confiar a la cantera, apoyo lo del mediocentro y del defensa central/lateral izquierdo... y que me regresen a Solari y si no que llegue Reyes, jeje... aunque ya también este último ha salido a negar todo.

Anónimo dijo...

Si viene kaká yo lo dejo todo.

Anónimo dijo...

Kaká y Jurado juntos. La 30ª liga por chicuelinas.

El Angel de Madrid dijo...

Kaká y Jurado... nada mejor para dejar en ridículo a Eto'o y compañía

Anónimo dijo...

@ el angel gilipollas:

Kaká y Jurado... nada mejor para dejar en ridículo a Eto'o y compañía.

...Te tomo la palabra. A kaka le dimos bien por el culo en abril en Milan y desde ese día aún no se ha sentado, a Jurado... quien coño es ese tio???

No me canso de repetirlo, el 22/10/06:
VALDES
ZAMBROTTA*PUYOL*MARQUEZ*THURAM
XAVI*EDMILSON*DECO
MESSI*RONALDINHO*ETO'O

¡Miraros el color de los calzoncillos! Si el año pasado ya os metimos 3, este año, ...ni te cuento. Sois un equipo de restos de serie y de acabados!!!
MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEÓN!!!!!

Anónimo dijo...

anda, majo, vete a buscar a la perdida de tu madre

Anónimo dijo...

AHORA MISMO mierdhugues ME ESTOY MONTANDO UN TERIO CON TU MADRE, TU HERMANA Y TU NOVIA.
GILIPOLLAS

Anónimo dijo...

TE PRECISO QUE UN TERIO ES UN TRIO CON E, CON E DE ENCULAR.

Anónimo dijo...

un terio?

no dirás un tedio?

y por culo, lo que se dice por culo al milan le dio el árbitro, si mal no recuerdo, pero bueno, venga, la perra chica para ti.

Circula, cabestro.

Anónimo dijo...

jaja, pero será gilipollas... un terio y tres tias... no será un cuarterio?

ni contar sabes, cenutrio.

Joder, estos trolls culés son impagables.

El Angel de Madrid dijo...

vaya, va a ser la primera vez que uno de estos trolls viene a insultarme directamente, seguramente cuando Zidane y Macca le endosaron aquel 2-0 en la champions estaba calladito.

Anónimo dijo...

a ver que os parece esto:

http://elmadridnosediscuteseama.blogspot.com/

reyes, según esto, seria el proximo en presentarse en el bernabeu.

El Socio dijo...

Me parece que traer a Reyescito es un error. Ya no es tan joven ni tan bueno como parecía, y si Wenger lo suelta (nada barato por cierto) es porque no le ha dado el rendimiento que esperaba. Además, es un paleto y tiene menos carisma que el utillero del Yeclano. Y para colmo colisionaría con Robinho. No, no y no.

Anónimo dijo...

Lo de roberto carlos ya huele. Por Dios, que se vaya y traigana abidal o a cole o a cualquiera.

Anónimo dijo...

POR FAVOR, SI ALGUIEN DEL CLUB LEE ESTO O SI ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN DE LA CÚPULA DIRECTIVA: FICHEN A XABI ALONSO, HAGAN LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE.


XABI ES IMPRESCINDIBLE.

POR CIERTO, MI SOLIDARIDAD CON GOTZONE MORA, UNA VÍCTIMA Y UN TESTIGO DEL FASCISMO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.

(TEST: SI HAS LEIDO LO QUE ACABO DE ESCRIBIR SOBRE GOTZONE MORA Y TE HA PARECIDO IRRITANTE O IMPROCEDENTE ES QUE ERES UN HIJO DE PUTA)

Daniel dijo...

Dejad a Raúl ya de una vez, ¡coñioo! Que parece culpable hasta de haber matado a la tía Paca.

No hemos ni empezado y ya le estáis dando cera. Se merece el beneficio del la duda con una temporada en el que el equipo funcione bien. Si no es así, ya habrá tiempo de ponerle el lazo para el año que viene.

Meteos con Pablo García o Gravesen, ¡que esos si que son malos!

Anónimo dijo...

INSISTO


XABI ALONSO

FÍCHENLO

PONGO DINERO Y VOY A RECOGER SUS COSAS A LIVERPOOL. PERO QUE VENGA. NECESITAMOS SU CLASE:

KAKA

REYES Y XABI PARA ESPAÑOLEAR UN POCO

Y UN HEINZE QUE CUBRA DOS HUECOS SI NO SE VA EL CHANTAJISTA DEPORTIVO DE ROBERTO CARLOS

Anónimo dijo...

DANI, TODOS SABEMOS QUE RAÚL TUVO MUCHO QUE VER EN LA MUERTE DE LA TIA PACA. LA MATÓ DE ABURRIMIENTO.

Anónimo dijo...

X

Anónimo dijo...

A

Anónimo dijo...

B

Anónimo dijo...

A

Anónimo dijo...

L

Anónimo dijo...

O

Anónimo dijo...

N

Anónimo dijo...

S

Anónimo dijo...

O

Daniel dijo...

Hughes, no termino de entender que haces a estas horas por aquí estando de vacaciones.

Anónimo dijo...

Mis vacaciones son muy raras. Soy un workaholic de esos.

Anónimo dijo...

Y por si alguien no se ha enterado

x
a
b
i
a
l
o
n
s
o

Anónimo dijo...

x
-a
--b
---i
----a
-----l
------o
-------n
--------s
---------o

Anónimo dijo...

en vertical, horizontal y , finalmente, diagonal. Necesitamos el balón. No empecemos la casa por el tejado.

Anónimo dijo...

De qué os sive tanto fichaje en perspectiva si no soltais el lastre que teneis. Por peasdo lastre hay que entender Raul, Ronaldo, Roberto Carlos, Salgado, Helguera y alguno mas.

Anónimo dijo...

hughes està loco. jeje. jv no suena muy bien, parece un whisky...

daniel, pablo garcia y graveses no seràn titulares. raul puede que sì, de ahì nace el miedo y se activan las defensas automaticas. yo no le puedo hacer nada.

roberto se queda. el madridismo puede respirar tranquilo segùn carmen colino.

el milan quiere fichar a diarra. eso acaba que se quedan con kakà y fichan a diarra.

Daniel dijo...

¿Es que tú crees que Raúl va a a volver a ser titular no estando bien, cq? Esa licencia está ya caducada.

Yo sí espero que sea titular, pero porque en algún momento haya llegado a recuperar su juego.

Anónimo dijo...

Daniel, por favor, abandona tu raulismo. Raúl es una mentira que durará hasta el 2010, por la razón única y exclusiva de que se lleva 12 kilos uno encima del otro lo haga bien o no.

Carmen Colino es una roncero femenina.

Estos golfos y sus periodistas de cámara...

cq, Kakà viene.

Ante la nula acogida de mi petición, insisto: XABI ALONSO

XABI ALONSO

XABI ALONSO

(a pronunciar sabi, no csabi)

QUEREMOS A XABI ALONSO

Y NO QUEREMOS A LOS SIGUIENTES TUERCEBOTAS:

RAUL BRAVO
RAUL GONZALEZ
MICHEL SALGADO
POPEYE GRAVESEN
PACO PAVÓN, EL PUTO CORCHO


SI MIS MULTIPLES COMPROMISOS ME LO PERMITEN Y CON EL HAWAI BOMBAY DE MECANO COMO BANDA SONORA EN MI CARIBE URBANO IMAGINARIO, ESCRIBIRE UNA MINI ENTRADA SOBRE EL JUGADOR CON MAS SUERTE DEL FUTBOL MUNDIAl: EL PUTO PAVÓN.

Anónimo dijo...

SALGADO
RAUL
BRAVO
PAVON
GRAVESEN


OS ODIO

Anónimo dijo...

pfff, daniel no lo sè. espero que sea como dices, pero el pasado me hace desconfiar.

ojalà raul vuelva a ser el de antes, que promediaba 20 goles o màs por temporada, pero lo dudo. con el paso del tiempo lo primero que pierdes es la rapidez, y todo su juego se basaba sobre la rapidez. no sè. no creo mucho en milagrosas recuperaciones...
creo que va a empezar como titular, eso sì, luego capello tomarà sus decisiones.

ha dimitido el d.g. corporativo. que pena. me transmitìa confianza.

estoy expectante por el tema de las bajas, aunque no espero grandes sorpresas. hoy me voy a bergamo (que tiene un equipo en primera y uno en segunda), y le voy a proponer a los dirigentes de sus equipos algùn jugador: ruben, minambres, borja y portillo. a ver a ver...

jeje hughes, tus convicciones me dan miedo. ah olvidaste a ruben, minambres y borja. destruyeron a cq, jv y fp. que nadie piense que tengo algo personal contra ruben por favor que no es asì.

Anónimo dijo...

Lo del Ass de hoy con Roberto Carlos es de juzgado de guardia. Como es el chivato oficial del vestuario, el Relaño y compañía quieren que siga en el Madrid muchos años más, si es posible cincuenta o sesenta. Si odio tanto a Roberto Carlos, más que por sus numerosas y constantes cagadas en el campo y por sus inoportunas y egoístas declaraciones públicas, es por la legión de periodistas de cámara que tiene, que han logrado hacerle pasar por el mejor lateral de la historia. A cambio, eso sí, de su inestimable colaboración como soplón y correveidile. Si este tío sigue una temporada más en el Madrid, mi primer equipo pasará a ser el Castilla.

Por cierto, la mayoría de todos esos periodistas son los que llevan echando mierda encima de Raúl desde hace bastante tiempo, seguramente por no prestarse a ciertos tejemanejes. Estoy con Daniel. Raúl, sí con condiciones; Roberto Carlos nunca más.

Hughes, Xabi Alonso, sí. A cambio le mandamos a Benítez a Helguera, Gravesen y alguno más. Y Cq, sigue tus gestiones con el Atalanta, a ver si fructifican, aunque creo que es un equipo demasiado serio para aceptar a Rubén o Miñambres.

Anónimo dijo...

sobre roberto carlos...

el Fenerbahçe viene a llevarselo el miercoles, se dice que el acuerdo es total tanto con el jugador como con el madrid.

nosotros nos llevaremos 3 o 4 kilines, pero vamos... tan contentos de quitarnos tambien 8 kilos de ficha anuales...

Anónimo dijo...

NICO, LO LLEVO A HOMBROS A TURQUIA.

Anónimo dijo...

BORJA, EL PRIMER MEDIOCENTRO INVISIBLE.

Anónimo dijo...

MIÑAMBRES TIENE LAS MISMAS POSIBILADES DE JUGAR CON CAPELLO QUE TIENE JUANITO DE TIRARSE A LA MORENA DE LA FOTO DE KAKA. NO SOLO ES SOCIOLOGICAMENETE IMPOSIBLE, TAMBIEN LO ES FIOLOGICAMENTE

Skwagi.com dijo...

Asuntos:

Canteranos - A mi me parece que lo mejor es que se vayan a equipos de primera para que juegen y con opciones de recompara. Para que queremos a tios de 21 a 23 chupando banquillo y jugando 2 dos partidos?

Woodgate - Yo tengo confianza en este tio. Me cae fenomenal y pareze un tio de puta madre, ya nos gustaria tener mas tios con esta actitud en el Madrid. Se merece una oportunidad y si cannavaro y ramos son titulares pues para el banquillo me parece bien. Se que ha tenido problemas con las lesiones etc pero ...

Cassano - Esta va a ser su temporada. El tio tiene las pilas puestas, es joven y es bueno. Ya veremos que pasa.

Helguera, Pavon, Salgado, Roberto Carlos, Gravesen - Que quieras que diga, a la puta calle con todos. Estan quemados. Hombre igual un margen con Helguera, me comentan unos conocidos que le conocen (del berza) que le llamaron una vez tratando de convenzerle de irse al Barza y que el tio decia que no podia ser que era del Madrid, un par de cojones ...

Ronaldo - Aqui pasa algo que no sabemos? Alquien tiene informacion? Lo van a traspasar? Traspaso al Milan por Kaka, Adriano al Madrid y Ibra al Inter? Quien sabe lo que se esta moviendo.

Anónimo dijo...

Sobre Ronaldo yo también creo que está más fuera que dentro. No quieren decir nada, pero algo hay. Ahora mismo es el único jugador por el que pueden conseguir pasta fresca y no me extrañaría que estuviera ya vendido. Es una pena, porque es un jugador letal y siempre le he apreciado, pero sus declaraciones antes del partido contra el Arsenal y la costumbre muy brasileña de poner muy por delante los intereses de la selección que los de su club, le han hcho perder puntos.

Hughes, ¿cuánto dices que cuesta el billete a Estambul? Añado un eurito más a la colecta. A este paso me voy a arruinar euro a euro.

Cierto que Borja es invisible. E inaudible, añado.

Y Helguera. Será muy madridista, pero también lo era mi bisabuela y no vino Bernabéu a ficharla. Mejor que se vaya, desde el cariño y sin acritud.

Anónimo dijo...

Sí, bueno, el madridismo de Helguera me está conmiviendo... dado que es alto, que tiene disparo, un poquito de huevos y que puede jugar de medio estorbo yo creo que aprovechable por Capello (aprovechable del modo que lo son las sobras del cocido o la carne picada. Y perdón por la crudeza). Pero el resto a la puta calle.

Ronaldo debe quedarse. De lo contrario volveremos a estar sin delanteros. Tenemos dos nueves, eso es un lujo. No toquemos lo que está bien. La cosa está muy clara: Kakà, alonso, reyes (ya que robben no puede ser) y un defensa zurdo. Y De la Red con el primer equipo, obviamente.

Anónimo dijo...

Tenemos más gol que el Barcelona. Claro, que es lo único en lo que les ganamos.

Skwagi.com dijo...

Hombre mas gol y mejor portero ;)

Anónimo dijo...

Sí, y para de contar. Seamos realistas.

Anónimo dijo...

Pues a mi una defensa con Cicinho, Ramos, Cannavaro y sin R.Carlos me gusta mas que la de Thuram, Puyol, Zambrotta y Gio...q quereis que os diga, y si viene Kaka el centro del campo empieza a ser discutible...

Estoy de acuerdo en lo de no vender al gordo, si Capello consigue meterle en una dinamica de trabajo, una dupla VN Ronaldo puede ser antologica... si hemos de venderle q sea por meterle en la operacion Kaka (el milan podria utilizarlo como medio para apaciguar a la hinchada por vender a kaka y cubre el puesto de sheva, para kaka adelantan a pirlo y listo)

Anónimo dijo...

Lo de Raul ya huele...empezaba a extrañarme que no comenzasen a surgir las primeras voces en su defensa, lleva pasando lo mismo desde hace 4 años...acabamos la temporada hasta la polla de raulito, todos con el cuchillo en la boca dispuestos a despellejarle, y cuando nos vamos relajando en las criticas, vuelven a salir los raulistas de debajo de las piedras...es incomprensible!!

A que futbolista se le conceden 4 años de credito? porque debemos seguir esperando su resureccion??
Acaso hay alguna biblia madridista que dice...y a la 5ª temporada resucito??? NOOOOOOO.

HARTO, estoy HARTO de Raul, de que firmase un contrato por el cual tiene que ganar un € mas que el futbolista mejor pagado de la plantilla a fin de mantener su autoridad despotica en el vestuario, ya que no puede imponerse en lo deportivo, lo hace desde la autoridad de los €...

QUE LE JODAN!!! QUE LE JODAN A RAUL!!! yo quiero que sea titular, si...pero en el Farsa!!

El ferrari decian...un seiscientos tuneado al que se le gripo el motor hace mucho tiempo...

Daniel dijo...

¿Tienes algo en contra mío porque no despelleje a Raúl y salga en su defensa, Homer?

Yo no soy Raulista, simplemente me parecen desmesuradas las críticas continuas e implacacables del que ha sido un estandarte, y no lo olvidemos, madridista de cantera, de los que sienten los colores, más aún cuando quizás está ante su última oportunidad en el equipo de toda su vida y no se le respeta ni aún en pretemporada, con todo por empezar. ¿5 temporadas? Me parece que exageras.

Brindemos por un resurgimiento del capitán, que será bueno para todos.

Y tranquilizate un poco, no te alteres tanto, que es sólo fútbol.

Anónimo dijo...

Como que sólo fútbol, Daniel!!! Lo dices como si no fuese importante!!!

Yo brindo por la pronta retirada de Raúl, que pronta pronta no será, será en el 2010 como mínimo, despuéd de haberse llevado la millonada más grande jamás contada en concepto de estandarte. Y ojito que no haga lo de roberto carlos y se saque de la manga alguna cláusula super secreta de renovación automática.

Los estandartes al museo del club.

Sergio dijo...

Raúl es un lastre ya, creo que hay que enseñarle la puerta.

Anónimo dijo...

La verdad es que todos deseamos que Raúl vuelva al nivel que tuvo hace unos años. Si es así, "todos" le apoyaremos y cesarán las críticas. Así que de él depende. Oportunidades no le van a faltar. Por ahora se le ve en Austria machacándose "horas extra".

Anónimo dijo...

Tenemos buenas noticias y algunas no tan buenas hasta ahora:

Buenas:
1) Hemos reforzado todas las líneas.
2) Contamos con tres nuevos jugadores que tienen necesidad de triunfar.
3) Contamos con un entrenador que es un auténtico ganador (independientemente de que nos guste su sistema o no, su obsesión es ganar).
4) El gasto en fichajes no ha sido alto.
5) Con Casillas, Cannavaro, Sergio Ramos y Emerson, tenemos mucha contundencia en el sistema defensivo.

No tan buenas:
1) No tenemos laterales izquierdos de garantía y solvencia (Roberto está en su telenovela de si se va o no y Raúl Bravo no me gusta).
2) No suena el nombre de ningún canterano despuntando en el gusto del Míster.
3) La plantilla es demasiado amplia. No hemos comenzado a ver las salidas.
4) No tenemos un organizador nato.

Anónimo dijo...

No tengo nada en contra tuya Daniel hombre, ni tuya ni del raulista mas acerrimo (no digo con esto que tu lo seas...) solo digo que me extrañaba que no surgiesen ya voces en su defensa...en tu derecho estas de hacerlo igual que yo de brindar con Hughes por la retirada del símbolo...al que como el propio Hughes escribió un dia, solo nos falta verle salir al campo con capa...y añado yo, con los calzoncillos por fuera.

Raúl lleva 4 temporadas estafando 6 millones netos al madrid por año, esta será la 5ª y de hemeroteca tiro... Raúl fue la gran esperanza blanca en el mundial de Korea y Japon, tras la lesión que le impidió jugar contra los anfitriones y que supuso la eliminación de españa, nunca volvió a ser el mismo, para partido tras partido ir destruyendo el solito la imagen de mito del fútbol que empezó a labrarse a los 17 años.

Anónimo dijo...

100%madridista, te he contestado en el hilo anterior.

No han hecho una mierda. Han fichado a 3 abuelos y ni han cumplido las promesas ni han largado a todos los paquetes que tenemos.

Hasta el momento lo de Calderón es una tomadura de pelo. Se ha ido Albornoz, se irá JA Sánchez y ha llegado Rosetti. Eso es todo.

COn esta mierda de equipo no ganamos ni la copa del rey.

Anónimo dijo...

El club en situación provisional, con una saca en el juzgado, media Europa con ganas de zurrarnos y la otra media descojonándose. ¿Algún fichaje joven sacado de la manga?

El Socio dijo...

Hughes: Ronaldo por Adriano, seguimos teniendo dos nueves.

El Socio dijo...

Y deja de tocar ya los cojones con Calderón, cooooooooño.

Anónimo dijo...

Ya, socio, Adriano... ¿es una información o una masturbación? Yo esoty de bajón con los fichajes. No fichamos ni al tato. ¿Y los del Inter son tontos y nos van a dar a Adriano? ¿Y si se lesiona Emerson quien defiende? ¿Y si roberto carlos se enfada quién tenemos, Raúl Bravo? ¡Y woody de tercer central??? Y segundo portero? y quién da el último pase, Baptista? ¡Y quien lleva la manija del equipo? ¿El sonaja de guti?

Por Dios, la única realidad es que nos tenemos que comer a raúl, y entre los raulistas (de la grada y los medios) y el ejército de calderonianos y sus caceroladas (en la grada, los medios... y la red) nos podemos ir preparando para lo peor. Y Pardeza con Aimar y D'Alessandro en Zaragoza...

Anónimo dijo...

Os ha cegado Calderón con su carisma electoralista. Estais hipnotizados.

Anónimo dijo...

que me traiga a cesc, robben y kaka y dejo de dar el coñazo

me conformo con kaka, reyes y alonso

pero que lo haga

Anónimo dijo...

que ganas de hacer juicios de valor en 31 de julio de la plantilla, de los fichajes y de las salidas...

algunos tienen ganas de zurrar por zurrar a calderon...

y por cierto...Albornoz se las pira porque tenia una oferta irrechazable por parte de Unión Fenosa, como se piró ferreras porque la sexta le puso oro contrato irrechazable...

ahora no digamos que la sequia, la guerra de oriente medio o le tsunami es cosa de calderon...

Anónimo dijo...

Tranquilo Hughes. Menos mal que no ganó el relojero, porque estarías lanzando bombas.

Si queremos jóvenes, ahí tenemos a los canteranos. O es que ninguno te parece apto para el primer equipo?

Como ya dije en el hilo anterior, los "abuelos" fueron los que destacaron en el mundial. Los "bisoños" pusieron torta tras torta (léase: paquete ronalpinho, pisoteador rooney, bailarín cristiano, solomarcoalosmalos torres, soso cesc, onehundredkilos adriano, etc.)

Anónimo dijo...

No, yo no sé por qué se han ido, sé lo que veo. Que se van los buenos ejecutivos pero no los futbolistas como Raúl Bravo. Yo espero comerme mis palabras. Vamos, tengo más ganas de decir arriba Calderón que su misma esposa, pero a 31 de julio el balance es como para temblar.

Anónimo dijo...

100% madridista, ronaldinho hizo una mierda de mundial después de ganar la liga y la champions. Ojo. No nos creamos la propaganda ronceril.

Anónimo dijo...

hombre, si hubiese ganado el relojero ahora sería un aficionado al tenís, debatiendo si Roddick o federer.

Anónimo dijo...

En tiempos mejores la gestión de Calderón se valoraria con mas calma, pero el ansia de la renovacion prometida hace mella en la escasa paciencia que nos queda después de 3 años sin ganar nada.

Yo creo que se están haciendo bien las cosas, se han reforzado las tres lineas con buenos jugadores, se sigue trabajando en incorporaciones y aún han de venir 3 o 4 fútbolistas más... en realidad no llevan tan mal camino, pero les queda tanto por hacer y hay tan poco tiempo...

Supongo que para la gira por EEUU se reducira muchisimo la expedicion y los que se queden aqui comenzaran a buscar equipo.
Mijatovic y Baldini no se prodigan en los medios de comunicacion, de hecho parece que pasan mas tiempo entre italia e inglaterra que en Madrid, eso es bueno, estan trabajando.

Anónimo dijo...

y coño, es que estamos a 31 de julio y ya me están diciendo que raúl ha de ser el líder , que jurado tiene que madurar y no se ha ido nadie. Ni el tato, coño. Arbeloa, que encima me gustaba. Y aquí siguen el puto corcho, el puto rubén el putísimo raúl bravo y hasta borja.

Anónimo dijo...

Y Miñambres, Hughes, no te olvides de Miñambres.

Anónimo dijo...

Si eso, tu recuerdaselo para terminar de amargarle las vacaciones al hombre.... que mala leche Pablos tio... jajajajaja

Anónimo dijo...

La anécdota del día


Capello llegó a la montaña en bicicleta, cruzando por la zona verde, sorprendido, asegurando ante la incredulidad de todos que había encontrado en su camino un canguro muerto.

----------------------------------

Fuentes policiales apuntan como principal sospechoso a Massimo Neri (preparador fisico) que habria experimentado los ejercicios del dia con el Canguro.

Anónimo dijo...

Dios casi me meo con lo de roddick y federer.

Tiene tela lo del barsa, con la juve de rebajas y no se traen a Buffon. Valdes perpetuo!. Esa es nuestra suerte.

Alguien me puede decir que hace Ruben en el madrid? No hay ningun cadete b mejor que el? Y Raul Bravo?

Señores la clave no es quien viene sino quien se va.
Limpieza! Sin pestañear!

Cambio el lote Gravensen, Helguera, Ruben, Borja y Raul Bravo por el utillero del salamanca. Asi, a pelo.

Salgado, Pavon y Guti, a intentar engañar al atleti o al zaragoza y baratitos.

R.Carlos? A turquia baratito y me traigo a Abidal y/o a Lahm.

Pablo Garcia? por Raul Garcia o por Navas y pasta (o salgado).

Beckham? por C.Ronaldo y Capello que lo ponga firme.

Ronaldo? por Adriano (aunque sin tenerlas todas conmigo).

Raul? Que finja una lesion cronica y a ayudar a Michel con los niños.

Me dejo a alguno?

Bergkamp

Anónimo dijo...

Dios Woodleg!! hasta diciembre le doy, como aunque sea coja gripe lo mando pa toledo con lacito!

Bergkamp

El Socio dijo...

No os metáis mucho con Miñambres, el pobre se ha roto la rodilla tres veces. Bastante tendrá con no retirarse.

Anónimo dijo...

Sí, Socio. Ese chaval va camino de convertirse en otro Álvaro. Sólo que Álvaro era mejor y además ahora se gana unas pelillas tocando la guitarra. No me meto con él, pero siempre me ha parecido un poquillo rancio. Se fue cedido al Español y a las dos semanas estaba rajando porque no jugaba.

Homer, ¿el canguro no sería un brasileño celebrando un gol? Si es eso, espero que sea Roberto Carlos, que los otros nos valen en el equipo.

Anónimo, ¿lo de Bergkamp es tu firma o es que quieres que le fichemos para acompañar en el equipo de juveniles a Cannavaro y Emerson?

Anónimo dijo...

Nico:

¿De donde has sacado eso de Diarra al MILAN A CAMBIO DE QUE "NOS DEJEN FICHAR A KAKA?"...


¿A CAMBIO DE QUE?

¡¡¡¡¡QUE SOMOS EL REAL MADRID¡¡¡

¡¡¡FICHAMOS A QUIEN SE NOS PONGA ALLI MISMO(perdón por la expresión)¡¡¡

¡¡¡ NI MILAN.,NI KAKA.,NI HOSTIAS¡¡¡


¡¡¡EL CENTRO DEL CAMPO,EN EL BERNABEU.,TIENE UN BOQUETE DE UNSO 40 METROS +/-.,LOS QUE MAKELELE SE MATABA TODOS LOS DIAS Y LE NEGARON ALGO QUE AL HIJO DE PUTA DE R.CARLOS SE LO VAN A DAR¡¡¡


NO.,NO Y NO¡¡¡

¡¡SI QUEREMOS A LOS 2., VIENEN LOS 2¡¡
KAKA SIN DIARRA.,= NADA¡¡¡
(PREGUNTALE A ZIZOU,Y VERAS.,VERAS.....LO AGUSTO QUE ESTARIA AUN AQUI SI CLAUDE SE HUBIERE QUEDADO POR 1 KILO MAS DE FULL) me cago en todooooooooooooo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Dios., me ciego...me ciego...


Pero no soporto la estupidez.,la perdida de tiempo.,por que sea una promesa electoral?
¿Cuantas veces nos hemos engañado a nosotros mismos por cualquier tonteria?
Las elecciones.,son para eso.,para ilusionar,pero ante todo......ante todo....son para presentar un proyecto.....un proyecto ilusionanate...no un proyecto a 3 años vista.,NO.Eso.,tal y como est ale mercado.,no nos vale.
Ademas,que coño, que prefiero a un tio como Diarra que publicamante ha dicho ya 20 veces que su sueño seria jugar ¡¡Y GANAR LA X COPA DE EUROPA CON EL MADRID¡¡¡ que a uno como Kaka que es mas tibio que Superman haciendo de Clar Kente.
Coño.

Anónimo dijo...

Sigo con mi plataforma PRO-DIARRA.

Si quereis( yo quiero.,jajajajaj) le añadimos Abidal.,y todos contentos.,no?...

Anónimo dijo...

Huges.,Homer,Blanca.,los PRO-DIARRISTAS:
ENVIEMOS EMILIOS AL CLUB A ALA OFICNA DE PEDJA¡¡¡¡

INUNDEMOSLE LA PAPELERA DE RECICLAJE CON EL NOMBRE DE MAHAMOUD DIARRA¡¡¡¡

¡¡¡DIARRA¡¡DIARRA¡¡ABIDAL¡¡¡ABIDAL¡¡¡DIARRA¡¡¡ABIDAL¡¡¡DIARRA¡¡¡ABIDAL¡¡¡

Anónimo dijo...

Baloncesto: Oferta para refichar a Mumbrú. Raúl López, Mumbrú, ¿quién será el próximo? Apuesto por Larrañaga o Stojic.

Anónimo dijo...

Os voy a contar una cosa:

Como Diarra no venga.,me presento en el Palco del Bernabeu., y le meto dos hostias a Ramon calderón., por vacilarme.Me lo prometio.Me dijo "Haremos lo imposible por traerle".
Ramon.,cumple tu parte.Yo.,he renegado de Villar Mir( lo vote.,si)he cumplido la mia.
espero que no hagas lo que estas haciendo el Las Ventas.Los abonos de las Ventas.,siguen en las mismas manos de los de siempre.
Dijiste que eso cambiaria.Que se acabaria la reventa., y hay Ramon., no solo no se ha acabado., si no que ni tan siquiera podremos ver la Feria de Otoño., que en los ultimos 3 años.,ha sido mejor que S.Isidro.
Con eso.,digo todo.
Lo siento.
Pero.,cuando te lo dicen así., de frente.,mirandote a la los ojos.,(asi lo hizo el Presidente)y te lo crees.,por que lo sellas con un apretón de manos......si te encuentras con un pollo semenjante a " El Madrid fichara a Kaka si deja de lado el fichaje que tiene apalabrado con Diarra"....¿ que pensariais de ese tipo?

Yo os lo digo:Tahur.Fulero.
Ese es el nombre de dichos personajes.
No necesitamos a Kaka( si., vale.,si.,es digno sucesor de Zizou)...pero.,a Diarra., como el comer y el beber.
Y si no., reitero., mirad el boquete que Guti ha tenido al lado toda la temporada pasada....y decidme...decidme...

Anónimo dijo...

venga, que pongan a Emilianom y que entrene Monsalve. Ya puestos. Mumbrú... se fue a la guerra. Hay que joderse. Son mejores los directivos que los jugadores.

Anónimo dijo...

Hughes., joder.,la culpa de este sulfuramiento., la tienes tu.,jajajajajajajajajajajajaj.....tu y tus post vacancionales.,jajajajajajajajajajajajajaja.......venga va.....una por nostros....una Mahou 5 Star´s..of course....jajaja

Anónimo dijo...

Por cierto.,Socio., comparto lo de Oscar Miñambres de cabo a rabo.
Es una pena que a un jugador se le pueda terminar la carrera antes de mepezarla .
Debe ser un mazazo.
¿Por cierto.,nos pagara algún día la RFEF la putada de Alvaro Benito?

Supongo que Pink-Noise se lo agradcera.,pero a nosotros.,nos dio bien por el de atras.Pero bien.Estaba con la Sub-21,....ni con el equipo que le paga.....el que se ha tirado años formandole.,pagandole.....guerra a la RFEF y que pagueeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

k tanto con diarra si no lo canoce ni su mama
no si es tan buena opcion kaka

Anónimo dijo...

estoy de mala hostia.......si coloco al mierda ese del Puti-Club forever.,lo crujo.....lo crujo....maldito cobarde bujarrona......hay...detras de una pantallla., detras,solo sabeis rajar hay detras ó a cientos de Km......ven amigo.,ven y dimelo a la cara...con las mismas palabras...las mismas.....que soy "Hermano" de Hughes., y amigo de V de Vendetta.....maricona( con perdón para los patalogicos)....
Al resto de la sala.,pediros disculpas por estos ataques de fanatismo....no soporto a los trolls que aqui vienen a molestar.Acepto a todo aquel que critique e incluso vacile de buena fe o buen rollo (como gusteis) pero así.,con es malicia., no., amigos.,no...aqui.,no.
esta es una santa pagina blanca.
Y si no.,habra que hacer que así sea.
Ya bajarán.,ya bajarán.
Y ya subiremos.,ya subieremos.,nunca nos hemos cortado.,¿nos vamos a cortar ahora en subir? no., no.,en Tarrasa.,tenemos amigos.Por si acaso.En fin., Mi Equipo., ni Dios.,lo insulta.Y a los madridistas de bien.,que aqui viven.,tampoco.tampoco.

Anónimo dijo...

Chileno:

¿Si no sabes? Por que opinas?
Calla.,ve y luego.,cuenta.Joder.Siempre con lo mismo.ya sabemos que todos hemos hecho el curso de entrenador.,pero si hay una mayoria que así lo quiere¿ algo tendra.,no? o nos vamos a equivocar todos menos tu?
Vengaaaaaaaaaaaaaa......

El Socio dijo...

Una buena noticia. ¡¡Que se joda!!

Bueno, alineación (¿alienación?) para el año que viene:

Casillas

Cipotinho Ramos Cannavaro Abidal

Alonso Emerson Robinho

Kaká

Van Nistelrooy Baptista

Y cierra España.

Anónimo dijo...

El Pais:
"A los EEUU.,quiero llevar tan solo a los jugadores que se van a quedar en la plantilla."
"Los que no quiero.,la Dirección Deportiva ya lo sabe"
Fdo.:Fabio Capello.

Anónimo dijo...

Bien Socio.,Bien.
Si que se joda., que a Giovanella.,le putearón pero bien.
Pero llegara el puto alcoholico del presidente del RFEF y le indultara like tal Farlopona F.C.
En fin....

Anónimo dijo...

Cipothino.,juassssssssssssssssssssssssssssssss......jajajajajajajajjajajajajajajajajj......Socio....te sales de ti mismo...jajajajajajaj...estas "sembrao"...jajajajaja

Anónimo dijo...

Pablos..he de darte una opinión:
Stojic.,nunca me parecio un mal jugador para un equipo de rotaciones continuas.No.

Anónimo dijo...

Por cierto.,


¡¡¡¡¡Somos nuevamente Campeones de Europa Sub -19¡¡¡¡

¿Que coño nos pasara cuando llegamos a "Pros"..?

Es algo que me tiene intrigado desde hace mucho.,mucho tiempo.
Son de esas cosas.,que nunca entendere en la vida.Una de dos.,o nosotros nos estancamos., o los demas llevan otros planes de creciemiento......me refiero al futbol español en general.,es imposible que todos.,todos.,bajen de esa manera el nivel al llegar a la Absoluta.,y sin embargo los Holandeses.,Alemanes.,sobre todo.,.-curioso eh-Portugueses., y

Anónimo dijo...

lo corte.,sorry., Portugueses y ahora de repente escoceses.,vaya.,vaya.....infinitamente mas pequeños geograficamente y sin embargo.,mas potentes( salvo Escocia) que nosotros.
tela..tela..¡¡¡

Anónimo dijo...

Kaká ha vuelto a hablar para el milan channel. La verdad es que me empiezo a parecer a la gente que escucha los programas de marcianos y ovnis. Cesc dice que no, Reyes dice que no, Kaká dice que no... ¿somos gilipollas? Vaya una manera rara que es esta de fichar. ¿Tienen que negarnos tres veces? ¿Es para darle emoción?

Anónimo dijo...

Gato, lo de Diarra no sé chico, llevamos un verano. Ya huele el tema. Fíjate que necesitamos también un medio con clase y yo no sé, me veo que acabamos con Guti otro año más.

Si alguien tiene contactos o información (venga Nico tírate el rollo) que arrojen luz o al menos tranquilidad, porque es descorazonador.

He leído que kaká por dinero y ronaldo. Ya estamos vistiendo un santo para desvestir otro. O al revés.

Anónimo dijo...

Me dice un colega italiano que leyo en su pais que como el Galiani pille tela del Madrid por Kaka, mas la de shevshenco se compra al Ronalpinhos. Yo no me lo trago, pero de confirmarse me estaria riendo hasta el 2027.

Diarra y abidal ya!.

Canteras, hablemos de la holandesa. Esa gente ahora tiene a Huntelaar(es otro Van Nistelrooy, para que nos entendamos). No triunfo en el filial del psv, pues nada de estancarlo en segunda, al herenveen (tambien de primera), SE SALIO y acabo en el Ajax. En 2 años se lo venderan al Manchester por 25 millones, en 2 mas nos lo compramos nosotros por 50. La anecdota es que el iluminado de Van Basten no lo llevo al mundial y se la pego bien pegada.

Asi en mi opinion les sale un crack europeo cada 2 años minimo.
Nosotros tenemos a los nuestros, los metemos en las portadas con 15 años (como al Giovanni del barsa antes de ayer, eso en Holanda no existe), se les sube a la cabeza, los tupimos a pasta y se preocupan mas de salir en la tele que de jugar. Los entrenadores se hartan y adios, cedidos a belgica a comerse los mocos.

Y que no se me olvide, que golazo de Bueno en la final, madre mia.

Bergkamp

El Socio dijo...

Mirad cómo está el patio: He pegado mi mensaje de "prietas las filas" en el foro del as y me responde uno:

"Lo que menos necesita el Madrid es eso, recordar a Florentino, el mayor mercenario de la historia de este club, esta muy bien traer a una estrella cada año, pero quien se encarga de robar el balon y esas cosas, paludors como Gravessen o Pablo Garcia, no hombre no, por dios..."

Igual nos mercíamos a Lorenzo.

Redondo dijo...

Leí tambien eso del Milan con Castorinho.

Hughes veo que tú tambien te fijaste en la morena...
JAJAJA...

Después de varios fracasos ,dos batacazos en las elecciones del Real Madrid,un ridículo en Ginebra (la de Suiza...) y otro en Parma, nuestro querido ex presidente Lorenzo Sanz acabo de comprar al Malaga.
Ya tendrá a su hijo de central, igual querrá fichar a Salgado...

CQ ¿Cual es el segundo equipo de Bergamo?

El Socio dijo...

Mirad esta del As; es una noticia sobre la riña entre Rooney y C. Ronaldo: "Muchos de sus propios compañeros en el Manchester, como Alan Shearer y Frank Lampard, expresaron su opinión de que Ronaldo hizo mal al propiciar la expulsión de Rooney en aquel partido." ¿Qué se toma esta gente?

El Socio dijo...

Por cierto, a mí de la foto me gustan más las rubias. ¿Lorenzo al Málaga? Magníficas noticias: Nos vamos a reir un montón y además nos servirán como perfecto vertedero de jugadores.

Redondo dijo...

¿Porque Pedja no se va hasta Brasil y ficha a Mascherano de una puta vez?
Sería más barato y además es comunitario y no juega copas de Africa en febrero cada dos años.

Si logramos fichar a Diarra ya no habrá sitio para Kaka, o al revés si fichamos a Kaka,no habrá sitio para Diarra con eso del cupo de extracomunitarios.

Tendremos que elegir.

Anónimo dijo...

Tenemos que fichar a Diarra y a
X.Alonso, para mi son mas necesarios que Kaka.

Saludos Blancos

Anónimo dijo...

bueno, la del centro no está mal. En peores plazas hemos toreado, la verdad.

el foro del as explica lo explica todo, socio. Tenemos los que nos merecemos.

todo lo que no sea fichar a alonso, un reyes, un defensa zurdo y kakà lo consideraré un insulto al madridismo.

Anónimo dijo...

los locutores de deportes de la cope parecen unos julandrones... qué asco... jiji, jaja, kakà, a ver qué coño tiene que hacer un puto periodista deportivo sino enterarse de lo de kaká.

Anónimo dijo...

menudos madridistas los sanz... el hijo, el ridiculo central de ir de ultra sur pasó a ser un independentista malacitano. Recuerdo una entrevista en la que pedía la unión de andalucía. QUe se preparen los madridistas de málaga. Van a vivir el apartheid boquerón. No hay peor cuña que la de la misma madera. Otro club que va a vivir de las cesiones mientras hace antimadridismo.