domingo, 2 de julio de 2006

Todo o nada



Llegó el gran día, en el cual la masa borrega, digo soberana, decidirá el destino de la entidad deportiva más gloriosa del mundo: El Club Deportivo Real Madrid. Huy, perdón, otro lapsus, el Real Madrid Club de fútbol, joder.

Aquí, más que nada se decide una sola cosa: Si saldrá el relojero o no. En caso de que gane, nos podemos preparar a comer mierda a cucharadas gordas durante los próximos cuatro años, eso si no desaparece el club antes. Alguno aprovechará para borrarse, y quizá haga bien.

A cuento de esto quiero reflexionar sobre el mito Real Madrid. Hay un dato escalofriante (ya lo he comentado alguna vez): Los candidatos han estimado que acudirán 25.000 tíos a votar. Los otros 40.000 con derecho a voto ni irán ni se les espera. Por eso me cuestiono el mito: Se habla de 100 millones de simpatizantes, la primera marca de España, el club más popular del planeta, etc. Pero a dos tercios de los seguidores en teoría más implicados, los socios, se la pela quién pueda salir de presidente, o prefieren follarse a la parienta ese día, o ir a alienarse bajo el sol a Torrevieja. "Qué más da quién salga de presidente, lo que cuenta son los jugadores. Unga, unga." Si el Real Madrid despareciera mañana, ¿a alguien le importaría un pimiento? Sí, se hablaría unas semanas de ello, oye tío qué pena y tal, pero luego la gente seguiría con sus vidas como si nada. De hecho el club ya medio desapareció en la guerra, y si resucitó fue sólo gracias a un loco maravilloso llamado Santiago Bernabéu. Quizá nuestra pasión viene de querer seguir con su sueño, de la admiración que sentimos hacia su persona. ¿Pero habría hoy un nuevo Bernabéu? ¿Tiene el Madrid una base verdaderamente sólida? Repito, 20.000 de 60.000. A los demás se la suda.

Bueno, la cosa está, decía, en si sale el relojero del mal o no, el infausto Palacios. Me centro en él porque Sanz y Baldasano no tienen ninguna posibilidad (bueno, a Baldasano sabemos por lo menos de un flipado que le va a votar). El fútbol de hoy es ultracompetitivo, y la posibilidad de desperdiciar cuatro años resulta inaceptable. Todo, absolutamente todo en esta candidatura, es una mierda.

- El presidente, un analfabeto funcional que sólo sabe expresarse leyendo papelitos y encima mal. Dice "marchandaising" y "Club Deportivo Real Madrid". Su concepto del jugador que necesitamos es Iniesta.

- Su segundo, Camacho: Zafio, ignorante, desertor, sudoroso. Diez patadas al diccionario por minuto. Su palmarés, una copa de Portugal.

- El entrenador, Del Bosque: "Un gran lector", según los palmeros de la prensa, que no lee ni la etiqueta del champú. Rencoroso, falso humilde (en realidad ególatra), paleto. Usa el plural mayestático para referirse a sí mismo. "Nosotros tal, nosotros cual..."

- Pirri. Este es el más listo de todos (lo digo por aquello de tener una carrera) y no es lo que se dice un tipo billante, imaginad el nivel de los otros. Secretario técnico mediocre ligado a la gloriosa época de Lorenzo Sanz.

- García Remón: La medianía hecha hombre. Es tan gris que en los días de niebla ni se le ve.

Con estos tíos el club desaparece, o se transforma en algo que definitivamente no vale la pena. Si gana este sujeto, el Real Madrid se convertirá en una mierda, que habrá demostrado tener una afición de mierda. Esto es impepinable, no tiene discusión. Así que si hoy tienes que acercarte al Bernabéu a meter tu voto, piénsalo bien.

Las alternativas son Villar Mir y Calderón. Del primero he hablado suficiente en los últimos días, poco tengo que añadir. Con todos sus méritos, me parece que está en la higuera, no le veo como hombre de fútbol y creo que con él podemos aspirar como mucho a una brillante gestión económica y a un futuro deportivo con más incertidumbres que certezas.

Calderón, por su parte, ha sido el más listo de la clase. Ha acertado con los nombres de sus fichajes (o posibles fichajes), trae a Capello (garantía le pese a quien le pese), es el más joven y ha sabido transmitir ilusión. Tendrá mi voto. Rasgarse las vestiduras por haber llegado al juzgado con lo del sufragio por correo es estéril. Tal como estaba montado el cotarro, era innegablemente un punto débil del club y un día tenía que estallar la mierda. Esperemos que en la nueva etapa se regule esto de una puñetera vez y lo dejemos en el plano secundario que merece.

Poco más. A las 11 tendremos el resultado. Para esta ocasión viene a cuento aquel proverbio chino: "Si tiene solución, ¿por qué te preocupas? Y si no tiene solución, ¿por qué te preocupas?. Si gana el relojero del mal, ¿realmente valía la pena todo esto?

220 comentarios:

1 – 200 de 220   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Aunque es cierto que hoy es un día importante, creo que hoy -como planteaba el socio- más nos jugamos un Palacios sí o un Palacios no.

MAÑANA lunes será el día en que se mida al recién elegido y muestre que es capaz de traer a Wenger, Kaká, Robben o a quien cojones anuncien...

Si sale Palacios, perdemos hoy.

Y si no, conseguimos una prórroga de un día de esperanza para ver cuánto humo hemos comprado...

Anónimo dijo...

gran entrada, socio. No estoy muy de acuerdo en lo de Calderón, no se trata de ser listo o no, sino de otra cosa. En lo demás, prácticamente en todo, pero no deberiamos menospreciar el interés de la hinchada. Este sitio es un ejemplo. Lo que ocurre es que el modelo de club es ridículo, la verdad, está consagrado a unos socios que son los supuestos dueños y en torno a los cuales gravita todo, pero que a la hora de la verdad se quedarán jugando a la pocha en el chiringuito. No has tocado un tema fundamental, socio, el papel de los medios.

En la candidatura de Villar Mir hay algo que no arranca, pero siguen siendo lo menos malo.

Yo he echado de menos a los Pardeza, Valdano, Manolo Sanchís o ex jugadores como Amancio, Velázquez o Hugo Sánchez y a nombres como Deschamps, Van Basten, Schuster o Benítez. Han sido unas elecciones de segunda fila. Pero es que un candidato, en un mes, no puede lograr más. Es difícil que Benítez (lo intentó Mir)abandone Anfield en una semana para hacer campaña con un candidato que depende de la ser, de los insultos de Camacho y de la predisposición al voto de la peña Fosforito.

Por si acaso: ¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

El artículo de Relaño es para ir al AS y abofetearle. Pero sabe alguien el % de socios que viven a cientos de kilómetros del estadio. Oye, vamos a ser claros, el futuro de España se jugó el otro día en Cataluña y tras meses y meses de dar el coñazo y con un colegio electoral en cada calle furon menos del 50%. ¿Qué coño les pedimos ahora a los socios? ¿QUe se hagan 300 kilómetros?¿Que suspendan las vacaciones? En estas elecciones se ha hurtado a la gente la posicilidad de votar y lo curioso es que casi nadie ha tenido una tribuna o micrófono para quejarse.

La culpa de que payasos como Sanz y Baldasano (y al flipao que pide su voto deberian banearlo de por vida, por mameluco)hayan manchado la imagen del club la tienen los medios que le han reido las gracias en lugar de censurarlas. Fueron los medios los que lanzaron en la precampaña a sanz. EL madrid les ha dado un mes de noticias entre liga y mundial y no se han cortado un pelo. Ha sido un esperpento. ¿Quién habla sobre la responsabilidad de tu puto periódico, Relaño de mierda?

No acepto, coño, que se admita un 40% en un referendum donde la gente puede votar con solo bajar a la calle y esto, donde el aficionado lo tiene jodido. Hay mucho, muchísimo socio fuera, y mucho madrileño fuera. Y hoy no hay liga.

Habla Relaño del "hermano mayor". Pues al primogénito se le respeta, coño. Y si no te gustó la peli haberlo dicho antes, baboso infecto.

Y Roncero criminal.¿La vuelta de zizou? Anda y que te follen, energúmeno.

Y la portada del Marca. "Voten al que puede pedir a Zidane que continue". Qué responsabilidad! ahora a congraciarse con el francés pidiendo una gilipollez.

(por cierto, recomiendo la compra del diario ELMUNDO. La compra y la lectura. Que nadie piense que no hay relación entre el intento calculado de destruir a España y esta falta de respeto y consideración hacia una de sus referencias populares y sentimentales)

Anónimo dijo...

A todos los de "no mezcles fútbol y política": sois unos gilipollas.

Anónimo dijo...

VILLAR MIR no digas que algunos no hemos puesto de nuestra parte para que resultaras elegido. Has visto cómo los simples te han calificado con un simple calificativo: franquista. Sé que no lo eres y que a todo el que se lo dicen ahora en España debe sentirse orgulloso de sí mismo, pues es decirle que es contrario a lo que ha montado Eta y sus secuaces. Al Real Madrid, estos chulos de barrio, también le llaman franquista los hijos de puta. Son proetarras en lo más profundo de sus ser.

Ojalá ganes y superes el 11J de los votos por correo, ojalá el Real Madrid desde mañana cuente con un buen entrenador y se callen todos los madridistas interesados, que se pasean por su cesped como dueños de un club, que si viviera Bernabeu los habría echado de un purazo.

Pero sea el que sea quien gane, yo seguiré apostando por el Real Madrid y, aunque a veces me cabree, siempre disfrutaré de sus triunfos y me apenaré de sus fracasos.

Anónimo dijo...

Por cierto el triunfo de Zidane, lo es en modo del Real Madrid de Florentino, frente al Ronaldhino y al Barça, de la clase y superclase de Zidane; y aunque en Brasil hay mucho Madrid también, las tesis nuestras de los viejos y la filosofía de Florentino de los superclase ha resultado triunfante en el Mundial.

Continuemos, con VILLAR MKIR

Anónimo dijo...

me he levantado temprano para ver las elecciones en real madrid tv. las caras que he visto confirman mis peores presagios. esta es la gente que vota a palacios.

no hay proiecciones de voto o algo asì??

Anónimo dijo...

En el sondeo de Marca va ganando Palacios. Ay, Ay ay...

ojo a lo que dice Villar Mir: el voto está suspendido, no anulado.

Anónimo dijo...

Siguiendo la encuesta a pie de urna de marca, aquí

lo único que está claro es que la cosa está entre los tres que ya sabíamos... Los margenes de error que tiene una encuesta de este tipo permiten esperanza para cualquiera de ellos (por desgracia, ya que Palacios está ahí).

En todo caso, tampoco es de esperar variaciones muy grandes, ya que -igual que en unas generales es más frecuente cuidar el secreto de voto- en esto del fútbol todos tenemos voz que significar y nos gusta exponerla en voz alta... así que es muy posible que si preguntan a todos los que entran, todos respondan con la verdad de su papeleta...

Anónimo dijo...

Y me jode bastante el pensamiento de que Villar Mir muy posiblemente no impugnaría el resultado de salir perdedor sin el voto por correo, mientras que no lo tengo tan claro del resto de candidaturas.

Mira que tendría gracia -y que me jodería, aunque bien merecido se lo tendría por gilipollas- que Calderón perdiese ante Palacios las elecciones por unos 100 votos o así y que añadiéndole el voto por correo pudiese ganar al relojero maligno... ¿Impugnaría la sentencia de la juez para permitir el voto por correo ese hombrecillo?

De pensar cosas así se le revuelven las tripas a uno y se da cuenta LA VERGÜENZA que nos han hecho pasar durante estas elecciones los sobaquillos de Palacios, las demandas de Calderón, las payasadas de Baldasno...

Anónimo dijo...

ese comentario que dices ha hecho Villar Mir, Hughes, me llena de esperanza...

No tengo ninguna duda que si Villar Mir está dispuesto a insistir en esperar a que se permita el voto por correo (cualquier juez acabaría aceptando que la intervención judicial ha sido excesiva y que no se puede ni imponer a un club de socios su forma de ejercer comicios ni muchísimo menos negarles el derecho al voto no presencial), si Villar Mir está dispuesto a aguantar la embestida, entonces será presidente seguro.

Porque la posibilidad de que pierda yo no la cifraría en grandes diferencias, de darse, y estoy convencido que tirando de sacas, gana seguro...

aún queda esperanza...

Anónimo dijo...

Los prisaicos han dado línea a Palacios y a Villar Mir porque no se puede manipular sin un apropiado camuflaje de imparcialidad. Una mentira que está adornada con la exposición de distintos puntos de vista, tiene más opciones de ser comprada.

Pero no le han dado voz a Calderón porque le habría restado votos a Palacios.

El único que tiene un electorado distinto es Villar Mir porque ofrece su idea del manager general y su figura de gran gestor.

El resto ofrecen el mismo modelo con distintos nombres y, por tanto, acaba todo en cuestiones de gustos. Me gusta más éste que aquel. Y a cromos nadie le gana a Calderón. Si Calderón hubiese tenido el apoyo que ha tenido Palacios, sería el favorito claro para ganar. Los prisaicos habrían insistido en lo atado que estaría Kaká, Robben y demás, tirando de su "credibilidad" para avalar los fichajes.

Eso han hecho con Palacios. Cada nombre, cada palabra de su candidatura era ensalzada. Que no da la cara: "qué elegante que cede a su director deportivo el protagonismo para hablar de futbol". Que ficha a Iniesta: "un golpe al barcelona en su línea de flotación". (¡¡¡POR UN SUPLENTE 60 KILOS UN GOLPE EN LA LINEA DE FLOTACION!!!).

Mientras que -aunque es cierto que ha tenido muchos minutos en antena- en cuanto Villar Mir salía a opinar se le cortaba con exabruptos y preguntas malintencionadas. Y nada más salir de antena, se le desacreditaba.

Anónimo dijo...

Todo es politica Hughes y pensar que el futbol no esta politizado es poner de manifiesto una profunda ignorancia. Suelen ser los mas manipulables los que niegan esta evidencia. Son los alienados que babearon, en los estadios y frente al televisor, en el mundial de Argentina, mientras sus gritos futboleros, acallaban los gritos de los que estaban siendo torturados, por ejemplo. Son los imbeciles que votaran a Quemacho, porque asi lo ha decidido la SER.
Si, todo es politica porque politicamente, se ha decidido reducir al Real Madrid a la anecdota.

Anónimo dijo...

el relojero se distancia.

Anónimo dijo...

La realidad es que si gana Palacios, gana PRISA.

Ya veréis como el Director General va a ser Gerardo González, el cantidato de la SER al Federación Española de Fútbol y socio José Ramón De la Morena.

A mí un amigo me dijo que, "para muchos, si Camacho dice A, ellos A y si Camacho dice B, ellos B". Puede que sea exagerado, pero el Grupo PRISA y muchos periodistas han creado un mito en torno a su figura.

Por qué en esta campaña nadie a hablado del papel de De Felipe (representante de Camacho, Del Bosque, Pirri, García Remón) o Gerardo González? Bueno, sí, Villar Mir le preguntó por De Felipe a Palacios en el debate y no le supo contestar.

Y, mientras tanto, los de Mancebo se dedican a insultar a Florentino...

Creo que el Madrid va a salir muy tocado de estas elecciones.

Como dije hace un par de semanas, hay que hacerse a la idea de que Palacios va a ser nuestro Presidente. Me da mala espina, pero seguramente va a ser nuestro Presidente... y eso lo que hay.


Saludos

cucaracha dijo...

a este madrid le falla una cosa...

le falla que hay mucho aburguesado de carnet, que va al futbol por rutina y que le importa un webo y parte del otro el club realmente.

y mientras hay 100.000 tios fuera del club que serian socios si se lo pusieran con un mínimo de facilidad y que se quedan con las ganas.

en el barcelona van a por los 150.000 socios... el madrid llegaria a los 200.000 ¿porque poner puertas al campo? una cuota moderada para socios sin abono, que le dé ciertas ventajas y llegariamos a las 2000.000 tios implicados con su club e ilusionados con él

¿habeis visto el indice de participación de la web del real madrid? el incide es MENOR que el ultimo año que barrió florentino.

a las 12 han votado 3000 socios en vez de los 6000 a la misma hora del 2004.

y recuerdo que en el 2004 se dejaron abiertas las urnas hasta las 9 de la noche...este año dudo que de deje una hora mas para votar.

Anónimo dijo...

¿LO SUFRIDO POR FLORENTINO NO OS RECUERDA A LO DE AZNAR DEL 14m?

Anónimo dijo...

¿ALGÚN MEDIO HA HABLADO DE LOS PROBLEMAS EMPRESARIALES Y LEGALES DEL RELOJERO?

(POR NO HABLAR DE SU C.I.)

SI SE HUBIESE HABLADO DE ELLO COMO SE HA HABLADO DE RECOL PALACIOS NO HUBIESE TENIDO OPORTUNIDAD.

MANIPULACION DE LOS MEDIOS, NO SOLO PRISA, TAMBIEN ANTIMADRIDISTAS COMO ABELLÁN

Anónimo dijo...

Me la pela Palacios.

Villar Mir esperará que el recurso por el voto por correo prospere (sería una aberración lo contrario) y será presidente con unos días de retraso, pero será presidente.

Antes acusaban las elecciones de estar adulteradas, ¿y ahora que han eliminado los votos que no les convenían son limpias? Es como si se anulasen todos los votos de los viejetes de la quinta de Camacho porque solo le interesan a Palacios.

Me la pela. El voto por correo decidirá las elecciones y Camacho y sus resentidos se quedarán con un palmo de narices después de sentirse presidentes por tres días...

eso sí, ¡qué miedito esos tres días! Son capaces de sacar 60 kilos el lunes y darselos al Barsa ANTES de que se resuelva el voto por correo...

joder, a quién quiero engañar, estoy acojonado...

que gane Calderón o lo que sea, pero que no gane Palacios, mierda...

Anónimo dijo...

Hombre Hughes!!, es que la forma que tuvo de "irse", no fue la mas acuada. Si tuviera que buscar un maximo responsable, de haber sufrido este cambalache de elecciones, seria a El, Florentino. Nos dejo tirados, perplejos y desolados. Yo, no le hubiese increpado, pero tampoco le hubiese pedido un autografo y mucho menos aplaudirle. Me hubiese inspirado la indiferencia mas absoluta.

Anónimo dijo...

Han recibido a Florentino a gritos de "¡traidor!"...

Qué vergüenza, puta ser...

La ha cagado mucho en estos últimos años, pero no se merece algo así ni de lejos, lo han demonizado...

...y luego los hipócritas alabarán a Zidane, la nueva ciudad deportiva y demás...

en fin, qué asco de gente sin memoria

Anónimo dijo...

Para subirnos la moral... aún queda esperanza mientras haya hombres honrados y decentes como socios del Real Madrid...

A mí me ha alegrado leerlo, aún en el AS, ahí os lo dejo...

Anónimo dijo...

"Creo que vamos a ganar en el voto presencial y también en el voto por correo y hay que sumar los dos. La juez, presionada por las declaraciones de los otros candidatos, ha aplazado el voto por correo, pero no lo ha anulado. Ya pasó en elecciones anteriores y la Audiencia les dio luego validez", declaró Villar Mir.

aún hay esperanza

Voto por correo sí!!!

Anónimo dijo...

Florentino se habra equivocado, pero su gestión ha sido mucho mejor y más digna que la del respetado Mancebo.

Además, esos que le increpan son los resentidos que no le perdonan que les quitara su juguete en el año 2000. Todo viene de ahí.

Ya que parece que Villar Mir se aleja de la victoria, prefiero Calderón a Palacios. Pero me temo lo peor.
Esta noche vamos a tener que soportar a los Paco González, Lama y Abellán de turno felicitarse por la derrota de Villar Mir. Ya veréis como se mofan de Florentino y presumen de que "el tiempo les ha dado la razón". Y no digamos a Camacho y a la vieja guardía.

En fín. Esto es lo que hay.

El Socio dijo...

Calderón a 20 votos de Palacios.

Anónimo dijo...

No des tan rápido por cerrado el asunto del voto por correo... Yo creo que Villar Mir va a impugnar lo que salga si no gana (Y CON RAZÓN) porque no se puede decir que los votos de villarmir por correo no valen y esperar que se lo trague y a otra cosa.

Es antidemocrático prohibir el voto por correo. Otra cosa sería que se exigan restricciones, pero unas elecciones sin voto por correo son impugnables y confío -a sus declaraciones me remito- que impugnará...

VILLAR MIR PRESIDENTE

...

y si no, Calderón... ójala sea Calderón en el presencial y Villar Mir en el general... o aún mejor, Villar Mir en el presencial y en el general...

Anónimo dijo...

Por supuesto que es antidemocrático suprimir el voto por correo. Ese parece que el éxito de Abellán y PRISA, que muchos no puedan ejercer su derecho al voto.

Y si hay irregularidades, que se anule lo irregular y se deje lo legal. Eso es lo democrático y lo que debería un buen juez.

Pero la justicia es lenta... muy lenta.

Anónimo dijo...

Hasta el momento no ha votado ni el tato. Elecciones adulteradas. Falta el voto por correo.

Blanca, Florentino se ha equivocado, pero de ahí a agredirle hay un mundo: el que separa a los gañanes de los señores. Desde el principio las elecciones se han planteado como una especie de plebiscito ulterior a Floren, al que se ha demonizado de forma mientras se jaleaba a Sanz. Una vergüenza. Las masas ignorantes y manipulables son siempre las mismas. La gentuza de toda la vida en nuestro país.

Lo repito: no ha votado ni el tato a mitad d ejornada. Esto no vale.

Anónimo dijo...

Tengo un hilo de esperanza, un hilo blanco que desde que Bernabeu, se invento este carrete, que envuelve el planeta, que nos nace a todos los Madridistas desde lo mas profundo, pasando de generacion en generacion, la que transmitire a mis hijos y estos a los suyos y que nos hace ser consciente de que somos lo mas grande desde que se invento este bendito deporte, no dejaremos que nada ni nadie acabe con este DREAM, forjado con realidades de titulo a titulo, trofeo a trofeo. No, Socio, te equivocas, si que nos importa, nacimos MADRIDISTAS y seguiremos pasando este AMOR y esta PASION BLANCA, a todas las generaciones futuras. El REAL MADRID, volvera a estar en lo mas alto, no importa cuantas crisis tengamos que pasar, pero es como un Ave fenix, que resurgira fortalecido. No Socio, el REAL MADRID, es ETERNO, no lo sabias?



Ahorranos la continuacion de la crisis. NO VOTES Juan Palacios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ufff,

Blanca,

Gracias por animarnos un poco. Esto esta muy negro muy negro...

Saludos

Anónimo dijo...

Le han increpado, no agredido y si, es inadmisible, porque surge de los borregos teledirigidos.

Anónimo dijo...

Increpar es una forma de agresión. Y no le han agredido porque llevaba escolta. El mundo al revés: Florentino bajo protección y Sanz con sus palmeros.

Anónimo dijo...

votar voto util.

votar al que puede desbancar a palacios.

votar a villar mir es votar a camacho palacios y del bosque como proximos responsables.

votar a CALDERON

Anónimo dijo...

Bueno, reconozco que hoy me he acercado timorato al ordenador, sintiéndo cada bombeo del corazón como si quisiera escapar de mí mismo, malos presentimientos antes de acercarme. No quepo en mí. ¿Será que todos lo intuimos pero nos negamos a asumirlo?

Y ya que estoy fatalista y un poco ñoño, hay otro proverbio que contradice a ese que has puesto, Socio; Algo normal porque si ni 3000 tíos que han votado en esta afrenta a mi madridismo (Sí, que este tropel de gañanes se acerquen al Madrid es una afrenta a la dignidad más elemental) no se ponen de acuerdo ¿Cómo se van a poner miles de millones de chinos de acuerdo para consensuar la sabiduría popular?

"Si ya lo has olvidado es que se ha acabado, si no lo has olvidado es que no ha acabado".

Me renquea el hálito.

Anónimo dijo...

loco de alcorcón, falta el voto por correo. Estas elecciones son incompletas. COn la poca participación dos o tres mil votos son un mundo.

Anónimo dijo...

a todos los frikis trolleros los ha seducido Calderón. Increible, tú, increible.

Anónimo dijo...

ALGUIEN HA ESCUCHADO A SANZ, CUAL SOCIATA, SIN CONDENAR LAS ¡AGRESIONES VERBALES! A FLORENTINO CUANDO IBA A VOTAR???? DEBE SER EXPULSADO DEL CLUB, PORQUE ENCIMA LE RESPONSABILIZA A FLORENTINO.

PERO QUÉ MADRID ES ESTE, QUÉ GENTUZA LO DOMINA

LES VAN A DARO POR CULO A TODOS

INLCUIDO A CALDERÓN

GILIPOLLAS, QUE ES PRECISAMENTE POR HABER DESARTICULADO EL VOTO POR CORREO POR LO QUE VA A GANAR PALACIOS, GILÍS

EL "TONTO ÚTIL" HA SIDO CALDERÓN

VAN A ACABAR VOTANDO MENOS DE 20000 SOCIOS, YA VEREMOS SI PASA DE LOS 15000. Y EL GANADOR LO PUEDE SER POR DECENAS DE VOTOS, DE VOTOS COMPRADOS, OJO

Anónimo dijo...

pero antiraulista, ¡tu eres tonto??? cuántos colegios electorales hay aquí, cómo comparas esto con unas elecciones generales??

pero se puede ser más alcornoque??

Pero qué tiene calderón además de humo

y repito, que nadie cante victoria que lo del voto por correo no está claro. Me veo el club paralizado durante meses y una división social creada por:

del bosque

los medios

y la mmaniobra del impresentable de calderón que estuvo en la junta y en la asamblea donde se aproaron estos estatutos. Calladito como una puta.

Anónimo dijo...

yo soy villarmirista, pero hay que ser inteligentes. si en seguida van a admitir el voto por correo, no hay problema, villar mir va a ganar y con muchisimo margen.
pero de momento solo vale el presencial. que es indignante? claro. que VM es incomparable con calderòn? no me lo digàis a mì que desde el primer dia defendì a VM Y SAINZ. pero para que palacios y sus colaboradores no entren ni por un segundo en la sala de juntas del bernabeu hay que votar a calderòn. empezemos quitandonos el PROBLEMA MàS GRANDE. luego ya veremos. le tengo màs miedo a palacios que a calderòn.

Anónimo dijo...

de acuerdo, cq, yo espero que calderón supere a palacios, pero luego espero que se restituya el coto de los ausentes y que gane el que resulte de ese recuento, y espero que sea Villar Mir, el candidato que ha sufrido una campaña atroz y orquestada.

¿Mala campaña? Pero por qué? por no hacerse fotos con representantes en restaurantes? Por no impugnar los estatutos del club? Por no prestarse a encerronas?

Anónimo dijo...

pero es increible que gane siempre el màs tonto. hughes tiene razòn. pero en que mundo de mierda vivimos?

ni siquiera el madrid se escapa de la mierda que hay alrededor. los medios no nos dejan elegir al mejor. habrà que conformarse, en la mejor de las hipotesis con el mal menor. es triste pero es asì

Anónimo dijo...

anti-raulista, lo de la manipulación del voto es, ahora mismo, un brindis al sol, lo único cierto es que caldarón ha mentido y es un tramposo. Y te repito: que gane Calderón mil veces antes que Palacios, pero las cosas claras: las trampas, hasta ahora las ha hecho el jefe de zidek.

y perdona por lo de tonto.

y por lo de alcornoque

Anónimo dijo...

Entre Baldasano y Sanz el 15%. Espero que esos hayan sido los de los autobuses que han pagado llenos de ganado ovino con la papeleta en la boca. Espero que por la tarde los % sean más decorosos porque esto es como pensar que medio anfiteatro del Bernabéu está compuesto por sanzistas. Joder, joder.


y repito, alguno de los socios debería solicitar la expulsióin de sanz por lo de hoy. Sus declaraciones son vergonzosas. En mala hora florentino le perdonó la vida.

Anónimo dijo...

Me tengo que ir y mira que lo lamento. Me gustaria pasar el dia con vosotros, para al final soltar un UFFFF, del desastre evitado o prestarnos mutuamente el hombro para llorar. Cuando vuelva "habemus" presidente. Mantendre la esperanza hasta el ultimo momento.

El loco de Alcorcon, no lo es tanto. Todo lo que sea evitar el triunfo de Quemacho y Cia. lo doy por bien empleado.

Un abrazo a todos y que los Dioses del Olimpo nos proteja.


PD.: Si estamos de acuerdo Hughes, no le demos mas vueltas.

Anónimo dijo...

Ni que la democracia fuese un sistema perfecto. La democracia es plausible siempre que se respeten los margenes establecidos previamente. SI se respetan los margenes, es decir los procedimientos sin turbulencias externas se habla de un resultado democrático, pero si cambiamos las reglas del juego, por muy dudosas que sean eso no es democrático. La democracia no es un sistema perfecto y necesita de un depuramiento casi diario. NO por su esencia en sí, sino por sus enturbiadores, sí: el PFFR.

En nombre de la democracia podemos decidir que los Lunes no se sale a la calle, en nombre de la democracia podemos obligar a los hombres a eyacular en su ropa, en nombre de la democracia podemos decidir que los que midan menos de 1,70 han de ser vapuleados en lugares públicos. No me vengais con los de los besugos que deciden democráticamente porque lo democrático aquí sería admitir los votos por correo tal y como dictan los estaturos, todo lo demás turbulencias antidemocráticas, es como si decides en mitad del partido que los goles de fuera del area valen doble, coño ajustate a los estatutos, si esos estatutos están manchados el siguiente paso es depurarlos, pero no en mitad del partido.

Los resultados de hoy no pueden ser democráticos ni aunque sólo voten besugos.

Anónimo dijo...

Sí, la cosa puede cambiar. Calderón se va a salvar porque aunque algún socio impugna la realidad es que nadie va a desear que esta situación se prolongue y que el club quede en el desgobierno. Al finAL, cAPello es una solución intermedia para nostálgicos casposos y para los que no lo son tanto. Si al final le sale la jugada a Calderón habrá sido una maniobra de maestro. Desde dentro de la junta habría boicoteado el proceso y siendo el úncio mienbro de la misma se habría beneficiado de los ataques a Mir. Muy listo. Esperamos que sea tan vivo y tan poco escrupuloso defendiendo al club. Para empezar le estaremos esperando con el contrato de televisión. Queremos más pasta que los nazis, así que ya puede empezar a mover las piezas. Pero fíjate, me da a mi en la punta de la nariz (y en la punta de la polla) que no va a estar tan vivo para eso.

La música del proceso: El golpe. Los trajes de raya diplomática y las cartas las pone Sanz.

Y en cuatro años Sainz puede aprender. Ha sido, de largo, el más seños. Hay gente como Sanchís y compañía que podrán entrar. Y esperemos, claro está, que para entonces Del Bosque y Camacho hayan encontrado un puesto en algún sitio.

Pero, en fin, esto son suposiciones, ahora, estoy con vosotros, lo fundamental es que no gane el presencial el tal palacios.

Anónimo dijo...

habrán parado a comerse un bocata los de marca

Anónimo dijo...

¿ Palacios, cuántos relojes tuyos has de vender para juntar sesenta millones? ¿Se los vas a dar al Barça, por Iniesta? Esa idiotez será la más estúpida en toda la vida del Real Madrid ¿Es que eres del Barça?, les vendes relojes...

La culpa es de Calderón que nunca ha sabido la jugada: claro como él no es "franquista" o madridista, que para ellos es la misma cosa.

Villar Mir, impugna el voto, por sesenta millones que nos quieren robar los relojeros

Anónimo dijo...

oye, zidek, si gana Calderón ¿te currarás unas entraditas con los de fansdelmadrid, no?

Otra cosa, a ver si se trae a Ribery.

Ribery y Lahm y lo que ha "asegurado". Venga, si lo trae me tatúo rc en la minga.

Anónimo dijo...

jaja, y qué esperabas, zidek

si yo fuese socio ya estaría en el juzgado

pero qué morro tienen estos tíos,,, como dijo Calderón en el foro ferrándiz: "no hay que tenerle miedo a los juzgados, no es nada malo, es democrático". Pues a tragar polla, carpantas

Gracias a la estratagema hay movida. Ahora está claro que la brunete mediática apuntará contra Mir y le van a poner a caldo. Pero hay que aguantar.

cucaracha dijo...

hay que votar a calderon... porque es un mano a mano entre el casposo de palacios y su rancio camachismo, pagando 30 kilos al atleti por un mindundi y dando 60 millones al barsa por iniesta o calderon.

votar voto util, votar calderon que si no... nos comerá la mierda.

Anónimo dijo...

¿Qué hubiera cambiado a si lo hubiera dicho esta mañana? ¿Por la mañana las cosas valen doble? ¿Incluyen mamadita? Que más dará, como si lo dice a las 11:01.

Anónimo dijo...

Calderón, mal menor. Qué listos los socios.

El Socio dijo...

Ahora mismo impugnar puede convertir esto en un caos total. Claro que si gana Palacios hay que impugnar y tomar el estadio por las armas si es necesario.

Anónimo dijo...

Si gana Palacios yo no olvido, nada de no preocuparse y caer en la aceptación. No lo olvido, o me hago en armas o me borro, pero nunca lo asumiría.

Anónimo dijo...

Habeis visto al H. de P. de Del Bosque ir a votar?...Ah !!, olvide QUE NO ES SOCIO. O Resentido: MUERETE H. de P.!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Pues venga ese caos. Hay que impugnar y recontar el voto por correo. Claro que sí, qué se creía Calderón y su guardia de corps, que el juzgado sólo lo puede utilizar él. Venga ese recurso, señor Villar Mir.

El Socio dijo...

Me voy a votar, ya os contaré. Que sea lo que Dios quiera. Hala Madrid.

Anónimo dijo...

Venga, show palacios:

http://www.marca.com/edicion/marca/

futbol/1a_division/real_madrid/

es/desarrollo/666896.html

cómo es eso? self made man... increible

cucaracha dijo...

si el lunes nos levantamos con palacios en el poder...

lo siento mucho, pero deberiamos darle las gracias a florentino...

él deberia seguir en el cargo y haber tirado del carro para alante.

se borró, nos dejó huerfanos...

Anónimo dijo...

Con la puerta abierta y mi gente tratando de apartarme del ordenador, quiero decir a Zidek, que el CAPULLO y ademas DESCEREBRADO ERES TU. Cuanto te paga Calderon, capullo?. Por el ridiculo que estas haciendo tiene que ser mucho, si no te esta estafando. Claro, que despues de estafar a muchos madridistas con anular el voto por correo, parece ser que es su "cualidad" mas destacada.

A los que tienen dificultades en entender que es eso de la democracia, que lea, detenidamente lo que escribe Zus.

Anónimo dijo...

Zidek es el jefe cibernético de los camisas negras de calderón.

Anónimo dijo...

Voy a hacer un experimento científico, es una encuesta de una sola pregunta dirigida a una persona que por sus cualidades es el terreno perfecto para la germinación de las estultas píldoras de vizcondes prisaicos, vamos a ver exactamente que se ha cocido estos días en ese infierno.

VOy a llamar ahora mismo.

Anónimo dijo...

joder, los de marca están apurando el chupito. Venga!!!! queremos datos!!!

Anónimo dijo...

Nada, no he conseguido hablar con el sujeto, cuando me llame daré los resultados del experimento.

Gato no ha aparecido, a lo mejor Tony Mancebo y Palacios Capone le tienen en el maletero del coche.

Anónimo dijo...

Creo que están actualizando una vez cada hora en marca...

y es normal la diferencia porque ellos tienen a cuatro tíos preguntando, pero no darán a basto, sobre todo cuando haya mucha masa. Es normal que de los nuevemil solo hayan pillado a cuatromil...

Lo cual deja un margen amplio tanto a nuestro esperado Villar Mir (POR SUPUESTO QUE DEBE IMPUGNAR) como al odiado Palacios...

va a ser un día laaargo...

Anónimo dijo...

Y a los becerros que han dicho que el voto de villar mir estaba amañado: ¿qué pruebas tenéis de ello? ¿O es simplemente que habéis leido en la prensa que se decían cosas de esas? ¿Con qué pruebas?

Al único candidato al que se le ha hecho juego sucio es Villar Mir, al punto que ayer incluso algún mentiroso difundió que tenía un acuerdo con Buffon, para disminuir su aprecio a los madridistas que adoramos a Casillas. ¿A qué otro candidato se le ha hecho algo así?

Y, señores, ANULAR EL VOTO POR CORREO NO ES HACER JUSTICIA solamente porque Ramon Calderón vaya ganando.

Aún más: como ha dicho Villar Mir, está suspendido, no anulado.

Anónimo dijo...

va a ser un dìa larguisimo porque con tan pocos votantes (15-20 mil son relativamente pocos) y 3 candidatos tan cerca es imposible hacer proyecciones de voto certeras.
ya solo quiero que palacios no gane. luego todo lo que venga serà bueno en mayor o menor medida...

Anónimo dijo...

Palacios de ir ganando lo haría por goleada. ¡Pobre Camacho, otra vez será!

¡ Palacios, Sanz, Baldasano...hasta dentro de 4 años...! ¡El próximo Mundial!

Anónimo dijo...

De Zidane pasamos a Iniesta.

De Figo a Joaquín.

De Samuel a Pablo.

La cosa chunga, chunga lo de la chusma palaciega. Es que es más grave de lo que parece.

Por cierto. ¿Es posible saber que franjas de edad componen el electorado madridista? Más que nada porque confio en que los más rezagados sean unos crápulas que aparezcan con resaca bien entrada la tarde. Eso nos aseguraría el Camachismo, a Camachone bien fuera del club.

Anónimo dijo...

Y me parece una aberración atacar a Villar Mir por querer que se cuente el voto por correo.

Seguramente a Calderón le vendría mejor, pero es que eso NO es democracia. Igual que al señor Palacios le encantaría poder haber cerrado las urnas a las 11 de la mañana cuando todos los camachiles acababan de votarle en cabeza.

Me ha gustado como lo has puesto, Hughes:

pero qué morro tienen estos tíos,,, como dijo Calderón en el foro ferrándiz: "no hay que tenerle miedo a los juzgados, no es nada malo, es democrático". Pues a tragar polla, carpantas

Di que sí.

Anónimo dijo...

hay que ser prudentes

Anónimo dijo...

Quién coño quiere a Iniesta, so jilipollas.

Anónimo dijo...

El Marca es un cabrón lo de Calderón es mentira y lo de Palacios, está ganando Villar, ya veréis

Anónimo dijo...

hamefd...

cuando te despiertes... el golpe va a ser duro... muy duro.

Anónimo dijo...

66 votos de calderón a palacios...

66 votos de tener a camacho, del bosque, garcia remon y pirri...

Daniel dijo...

Tu maravilloso candidato tenía unas cajitas esta mañana embaladas con votos de su candidatura en sus correspondientes sobrecitos, para ir repartiendo a los socios más mayores e ignorantes e ir ganado votos, gota a gota, como habitualmente hacen los rojos en las elecciones generales y/o municipales. Con una participación
tan escasa cosas así son MUY IMPORTANTE.

Tu candidato es un mafioso, un golfo, un vendido a las manos de Polanco, de zETAp. Si no has ido a votar todavía, rectifica, por favor. No te dejes engañar tú también con la triste superfialidad de dos nombres y sus sucias mentiras. No caigas, como dices, en la masa aborregada, la de los paletos profundOs, la de "lo importante son los jugadores y lo demás me da igual"

Anónimo dijo...

Usuario anónimo, tienes muy mala bilis.

Es como si te retransmito los centímetros que distan para que algun jeta se folle a tu novia, a tu mujer o a lo que coño sea eso que se atreva a follar contigo.

Anónimo dijo...

Desde las candidaturas ya han ofrecido los primeros sondeos. Juan Palacios y Ramón Calderón son los que mejor están colocados según las encuestas facilitadas por sus candidaturas, que apuntan un empate técnico, con el 24%. Villar Mir, que no ha facilitado sus estimaciones, sería el tercero de la lista con un 16%.

Anónimo dijo...

villar mir es un fiambre electoral.

es cosa de dos.

Anónimo dijo...

Mijatovic: Capello, kaká, cesc y otros más estarán...NO suena tan mal esta candidatura, empiezo a despertar

Anónimo dijo...

Villar Mir sube al 19% de la encuesta Marca, en la de AS gana con mucho. De momento se está aplaudiendo a Raúl y puede que hasta a Camacho.

Anónimo dijo...

la del AS no es entre socios y no es a pie de urna desgraciadamente.

Daniel dijo...

Tarde o temprano la verdad sale a la luz. Diseñadores y artífices del 11M: PSOE y la ETA. Brazo ejecutor: 4 moros mercenarios a los que les dieron una propinilla.

Geodotto dijo...

amigos madridistas, siento llegar tarde.
Lo primero que he hecho ha sido conectarme al sondeo (o recuento) todavía no sé de las elecciones en Marca:
A las 17:00
Calde: 26.6%
Relojero del mal: 24%
VM:19,4%

La cosa esta malita.
NO me gusta Calderón, no me gusta, no aguanto su cara de tahur y su barra libre de fichajes imposibles, pero sobre todo no quiero que gane el Relojero del Mal. Dios, si vas andando por Madrid y de repente, en la parada del bus, te encuentras su cara y te asusta! y no digamos Camacho y Pirri....

Calderón es un mal menor, qué se le va a hacer. Zidek, que tiene el culo lleno de billetes de 5 Euros de su candidatura nos podrá ilustrar un poco más sobre el tema...supongo.

Pero si gana, me gustará ver cómo aguanta los órdagos que se ha marcado. Quiero a Kaká de blanco blanquísimo, y a Robben besando el escudo y diciendo en inglés con acento holandés que era madridista desde los 4 años. A ver cómo lo aguanta...

Si gana el relojero...me quito del fútbol, me dedico al ganchillo y por lo menos haré algo más productivo

Anónimo dijo...

daniel como puedes decir que el 11M es cosa de PSOE y ETA. Estás enfermo. Eres un facha más. DESGRACIADO.

Daniel dijo...

Cómemela, cómplice hijo de la gran puta.

Anónimo dijo...

16:55 horas en marca.

Arturo Baldasano: 345 votos 6.8%
Ramón Calderón: 1348 votos 26.6%
Juan Palacios: 1212 votos 24%
Lorenzo Sanz: 440 votos 8.7%
Juan Miguel Villar Mir: 985 votos 19.4%

Anónimo dijo...

ahora mismo no hay opciones de villar mir, la encuesta de marca es muy fiable.

lo que hay que evitar es que gane palacios, este tio nos arruina deportiva y economicamente, pagar las clausulas de iniesta y pablo y comprar a los dos sevillanos esos que no son ni titulares en nuestra pedazo de seleccion

Anónimo dijo...

A las 6 en Marca suben Calderón y Villar. Bajan los otros tres. Creo que Villar va a seguir subiendo hasta el final.

Geodotto dijo...

La cosa se pone mejor, pero el relojero sigue siendo segundo, me da mucho miedo......

Anónimo dijo...

Sí, la cosa está algo mejor. Pero Palacios está muy cerca y con el margen de error propia de todas las encuentas y lo que queda de votación, puede pasar de todo...

Geodotto dijo...

Lo que creo que va a pasar es que Calderón ganará y Mir impugnará las elecciones.

Dos meses parados...

No sé qué es peor si que se impugnen y estemos dos meses parados o que gane Calderón.

Casi me decanto por lo segundo

Anónimo dijo...

calderon mueve a los jovenes, y esos no votan por la mañana del domingo, despues de la juerga del sabado.

empezarán a votar a parti e la 1 de la tarde.

Anónimo dijo...

No me gusta la idea de un mes más que si presidente sí que si presidente no... (nos vamos a perder todos los fichajes buenos)... pero me parecería un adelanto pasar del agobio de Baldasno, Sanz, Palacios, Calderón y Villar Mir a un mano a mano entre Calderón y Mir.

Mal menor, sin duda alguna.

Esperemos que los resultados oficiales confirmen que Palacios está out.

Y no descartaría yo que fuese Palacios quien quiera impugnar el voto por correo para tener alguna opción sobre Calderón y trate de que solamente se cuente su voto por correo contra el de Calderón, argumentando alguna gilipollez como que son los más votados pero por pequeña diferencia y que el socio de a pie se ha decido por ellos... Suena a mierda. Sabe a mierda. Es mierda.

Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja: Palacios impugnando el voto por Correo, no me extrañaría. No me extrañaría ni de Calderón de la Barca.

Anónimo dijo...

Baldasano 6,3%
Calderón 27,5%
Palacios 24%
Sanz 8%
Villar Mir 19,6%

numero total de encuestados: 6668

Anónimo dijo...

me cago en la puta sarnosa que parió a roberto gómez

Anónimo dijo...

zidek, vete un rato a mamarsela a calderón, hombre, que estará estresao

Anónimo dijo...

Calderón ha demostrado ser una mierda de tio. Eso está claro. Ya pueda fichar a Kaká o a Pipí, es un mafiosillo de poca monta rodeado de maricas como zidek. Eso para empezar.


Abellán está descojonándose en la COpe. Abellán, te vas a acordar de esto, hijo de tu madre

Los votantes de baldasano y sanz son una mierda como un piano.

Y al anónimo hijo de puta: el PSOE pactó con ETA antes del 11M, cómplice mamón bastardo hijo de perra. Facharrojo de mierda.

Anónimo dijo...

Da asco compartir algo con toda esta piara.

Anónimo dijo...

Espero de todo corazón que alguien impugne esta mierda de proceso hasta que se recuenten los votos por correo. Este Calderón no debe ser aceptado como Presidente port la junta. Montejano, ponle huevos amigo y no dejes que esta mafia se quede en el cargo. Por cierto, Montejano agradeciendo a Abellán su comportamiento en las elecciones. Increible. Increible. Yo es que lo flipo.

Anónimo dijo...

hughes, claro... para ser buen madridista calderon debe poner elculo y dejarse follar el año por villar mir.

Anónimo dijo...

No, debe privar a los socios del voto por correo. Calderón participó en estos estatutos, es un tramposo de marca mayor.

Anónimo dijo...

Miguélez de analista en la cope

anda a cascarla, hombre, a cascarla

Anónimo dijo...

villar mir ayer no dudba de que hoy habria presidente...

ahora despues de fracasar cambia el discurso...

calderón NO voto por anular el voto recogido... fué baldasano, sin el voto negado de calderon.

Anónimo dijo...

anónimo, eres una mierda de tio, deja de mamar polla, cabrón

CALDERÓN ES UN MAFIOSO AL QUE MAEGINARON EN LA JUNTA, QUE PARTICIPÓ EN LOS ESTATUTOS, QUE LOS HA IMPUGNADO, QUE HA DEJADO AL CLUB ASÍ, EN LA DUDA Y EN LOS TRIBUNALES, QUE HA COMPRADO VOTOS. ESO PARA EMPEZAR.

UN TIPO QUE HACE ESO NO PUEDE SER PRESIDENTE DEL MADRID

Anónimo dijo...

tu si que eres un hijo de perra...

babosa chupa pollas de ancianos seniles.

deja pensar en como te da por culo el chochoso ese y admite el fracaso del viejo, que sabe que no puede presentarse mas en su corta vida que le resta como presidente del madrid, porque le quedan dos telediarios.

que te follen

Anónimo dijo...

villae MIR PUEDE DECIR LO QUE LE SALGA DE LA POLLA

EL QUE HA CAMBIADO SU DISCURSO ES EL TRAMPAS DE CALDERÓN QUE APROBÓ LOS ESTATUTOS Y QUE HA ABOCADO AL CLUB A UN CALLEJÓN SIN SALIDA

VILLAR MIR HARÁ LO QUE QUIERE, O YA NO SE PUEDE ACUDIR A UN JUZGADO DESPUÉS DE LA IGNOMINIA DEL MAFIOSILLO?

Y ESTOY HASTA LA POLLA DE SU EJERCITO DE TROLLES Y CHUPAPOLLAS COMPRA VOTOS

SOIS UNA MIERDA PARA EL CLUB

UN TIPO QUE NO HA HECHO OTRA COSA QUE INSULTAR A UN CANDIDATO DESDE EL PRINCIPIO. ESE TIPO NO ES UN SEÑOR, NO SE VISTE POR LOS PIES

QUE EMPIECE A TRAER A KAKÁ

MAÑANA MISMO

VENGA, Y QUE EXPLIQUE EL DINERO QUE VALE Y DE DONDE SACA SU AVAL

LE ESTAMOS ESPERANDO

PERSONALMENTE ME VOY A DEDICAR A LLAMAR Y DAR EL COÑAZO HASTA AL ULTIMO MEDIO DE COMUNICACIÓN DE PUEBLO PARA QUE ESE TIO RESPONDA DE SUS OBLIGACIONES AL FRENTE DEL CLUB

EL CONTRATO DE TELEVISIÓN ESTÁ ESPERANDO

Anónimo dijo...

FIJATE LOS ARGUMENTOS DEL ENERGÚMENO? QUE ES SENIL? MENUDA MIERDA DE TIOS. eSE ES EL MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL MADRID, QUE UN RIVAL ES VIEJO. ESO ES TODO LO QUE ALCANZA, TODO EL MENSAJE QUE HA DEJADO EL FUTURO PRESIDENTE, QUE EL RIVAL ESTÁ CERCA DE MORIR

QUÉ GENTUZA MADRE MÍA, QUÉ GENTUZA

Anónimo dijo...

es viejo, mal perdedor, y no tiene ni puta idea del madrid y del madridismo.

Anónimo dijo...

DEBEN RECONTARSE LOS VOTOS POR CORREO. ES DE CAJÓN. NO PUEDE PROCLAMARSE SIN HABER OCNTADO ESOS 8000 VOTOS.

ESTO ES UN GOLPECITO DE ESTADO EN EL CLUB DADO POR DOS MAFIOSILLOS Y UNA CORTE DE CAPULLOS ANALFABETOS

Anónimo dijo...

calderón no tiene catadura moral para estar al frente del Madrid.

Anónimo dijo...

nNs quejamos de los candidatos, pero el espectáculo aquí, si acaso es representativo de los seguidores, es aún más bochornoso. Sosiéguense, señores.

Anónimo dijo...

que le den por culo a ese viejo, que para lo unico que quieren el club el y florentino es para seguir controlando los negocios de la construccion en el palco del bernabeu.

fuera esa gentuza del club, ya es hora de que vuelva el futbol y no los negocios personales de esos dos mafiosos.

PD: ahi que ser tonto para pensar que los estatutos los hizo calderon, florentino es un dictador y en esa junta se hacia lo que el decia y todos a callar

Anónimo dijo...

pero su edad es todo lo que tienes que decir de él, pobre diablo? pero qué clase de gente vota a calderón??

No teneis vergüenza y el club lo pagará a la larga. Esos tios son unos desaprensivos y acabaremos pagando esto.

Anónimo dijo...

PUES QUE SE HUBIESE IDO DE LA JUNTA

Anónimo dijo...

LOS NEGOCIOS DE LA CONSTRUCCIÓN? PERO QUIEN CREES QUE NECESITA LOS NEGOCIOS DEL PALCO, MIR O EL PELAO DE CALDERÓN?

PERO QUÉ ARGUMENTOS Y QUÉ DEMAGOGIA PARA UN PRESIDENTE DEL MADRID. FLORENTINO GANÓ Y NUNCA RECURRIÓ A ESAS MANERAS. CALDERÓN PODRÁ GANAR PERO A MUCHOS MADRIDISTAS NO NOS VA A REPRESENTAR UN FULANO ASÍ

ESE TIO ESTÁ MANCHADO Y NO TIENE AUTORIDAD ALGUNA PARA NADA. Y OJO, LE HARÁN LO MISMO QUE ÉL HA HECHO.

ESTAS ELECCIONES HAN ABIERTO LA VEDA. LAS ELECCIONES DE LOS DOSSIERS. QUE SE PREPARE.

Anónimo dijo...

este villar mir es una rata.

quiere terminar con un pucherazo¡¡¡

Anónimo dijo...

la gente lo que ha hecho es votar un proyecto de verdad, a unos les parecera bueno, a otros malo, pero al menos es un proyecto, pero es que villar mir no tiene nada, porque lo de wenger es una mentira filtrada para recoger mas votos.

ya veo mas cerca la seriedad, el orden y la disciplina, viene capello, un entrenador de verdad.

ademas, lo importante es que no ganen los resentidos, eso si que seria una ruina para nuestro querido club

Anónimo dijo...

florentino podria haber sido recordado como uno de los mejores presidentes y con el cariño de la gente, ahora sera odiado por todo el madridismo, asi que, ¡¡¡¡¡¡¡a mamarla viejo facha¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

que hijoputa el villar mir... dice esto a toro pasado y cuando le han barrido...

que sepa... que muchos votos por correo se anulan, porque se a votado preencialmente... o por que están duplicados.

por lo que de los 8000 (que curioso... hace 2 años y cogiendo hasta el ultimo dia no llegaron a los 4000)

estaria bien que se cambiase el resultado por un puñado de votos mecanografiados desde la candidatura de villar mir...

Daniel dijo...

Mir si es buen madridista debe dejar planificar al mafioso Calderón y allá por Noviembre o cuando se resuelva lo del voto por correo meter una moción de censura. Cualquier otra cosa hundiría al Real Madrid en la más absoluta de las miserias.

Que un tío de Pamplona, Albacere o donde sea no pueda ejercer su derecho al voto es antidemocrático,de repúbica bananera. ¿Tan díficil era ara la inútil de la juez esa haber aplazado un par de semana las elecciones y admitir así todos los votos por correos que hubieran llegado por correo ordinario con la pertiente indentificaicón por dni, como en las eleeciones generales? Qué país, Dios mío, qué justicia, qué jueces. Si yo fuera socio no residente en Madrid y no me hubieran dejado votar armaría la de Dios.

Anónimo dijo...

AL ANÓNIMOM QUE LLAMA FACHA A MIR O A FLOREN



ME CAGO EN TU PUTA MADRE, HIJO DE PERRA, GRACIAS A FLORENTINO EL CLUB SIGUE EN PIE, GILIPOLLAS

Anónimo dijo...

MIR DEBE IMPUGNAR, QUE SE CUENTEN LOS 8000 VOTOS Y SI GANA CALDERÓN, OLÉ SUS HUEVOS Y A HACERLO BIEN, PERO ESOS VOTOS SE DEBEN TENER EN CUENTA. LO CONTRARIO SI ES UN PUCHERAZO.

Anónimo dijo...

ABELLÁN HACIENDO UN SHOW CON EL TEMA, MUCHA RISA Y MUCHO CACHONDEO.

Anónimo dijo...

PARA QUÉ COÑO SE HAN PRESENTADO SANZ Y BALDASANO? PARA INCORDIAR Y PONER EL VENTILADOR?

Anónimo dijo...

Como se puede decir que se es madridista cuando se pretende dejar al Madrid sin presidente y sin fichajes ni na' hasta incluso despues del cierre del mercado de verano...no sois madridistas sois ovejas o convenidos una de dos...

Anónimo dijo...

el que ha provocado esto es calderón, que afronte las consecuencias

esto es culpa de calderón, no de Mir

Anónimo dijo...

Villar Mir solo piensa en si mismo no en el MADRID, quiere dejarnos sin presidente y con la mayor inastabilidad posible, con todo esto ni el podra traer los fichajes que dice tener....ARROGANTE!!, vete pal Barza, no te queremos en el Madrid.

Yo soy socio vivo en Barcelona y con el triunfo de Calderon me siento representado.

Anónimo dijo...

PUES ME PARECE MUY BIEN

PERO AHORA NOS QUEDA SABER QUÉ PIENSAN LOS 8000 TÍOS COMO TÚ

CUANDO LO SEPAMOS HABRÁ PRESIDENTE

(Y REPITO, LO DE LA COPE, FUERTE)

Anónimo dijo...

Y ESE BALDASANO ES LO PEOR QUE HA HABIDO EN LA HISTORIA DEL MADRID

QUÉ ASCO DE TÍO

Anónimo dijo...

BALDASANO EN LA COPE LLAMANDO "MAFIA" A LA JUNTA ELECTORAL

ESTE TIO TIENE UNA PALIZA

Anónimo dijo...

CADA 4 AÑOS ESTE HIJO DE PUTA VA A CISCARSE EN LA IMAGEN DEL CLUB?

Anónimo dijo...

CADA 4 AÑOS ESTE HIJO DE PUTA VA A CISCARSE EN LA IMAGEN DEL CLUB?

Anónimo dijo...

Vale y mientras lo sepamos, que pasen las semanas..., meses...etc.

A todo esto no se podra fichar, y nos quedaremos sin futbolistas, pues estos se cansaran y se iran a otro club.

Y ya te digo yo que Villar Mir apelará y apelará hasta que no salga el como presidente, pues ya se gasto 10 millones.

Como madridista que pienso eres, no puedes queres dejar al Madrid sin renovacion.

Anónimo dijo...

Anónimo: si no participas en un acto pero lo presencias, legalmente pasas a ser cómplice del mismo.

Luego puedes decir todas las polladas que quieras de que no estabas de acuerdo, pero Calderón aprobó los estatutos actuales como el resto de la junta. Y firmó.

De lo que se concluye:

1.- Es un mierda bienqueda que es capaz de firmar cosas con las que no está de acuerdo. Eso es cojonudo en un presidente.

o

2.- Es un puto trepa que en su día le comía la oreja a Florentino y hoy se la come a gente como tú para pillar cacho en el Madrid.



El tío estaba allí y no se puede negar. No estaba de acuerdo DICE ÉL, pero tampoco dimitió. Ni tampoco interpuso ENTONCES una demanda judicial contra el voto por correo. Ni lo hizo al presentarse. Ni durante la primera semana en la que estuvo recogiendo votos.

Tener los huevos de denunciar a tu padre para quedar bien con unos desconocidos es rastrero.

Efectivamente es el menos malo al compararlo con los resentidos, con baldasno y sanz. Eso no le convierte en bueno.

Y pedazo de gilipollas anónimo: justifica tus afirmaciones. ¿por qué el ser mayor no cualifica para ser presidente?

DON SANTIAGO BERNABEU FUE PRESIDENTE HASTA LOS 82 AÑOS (8 más que Villar Mir), ¡¡¿TIENES HUEVOS DE DESACREDITARLE A EL TAMBIEN DEBIDO A SU EDAD?!!

Anónimo dijo...

Creo que el club, por una mínima decencia, le dará el club al mafioso de Calderón, pero desde luego empieza con una mancha enorme.

¿Y si Palacios es el que impugna?

Ya puede Calderón cumplir con lo prometido o le quedan días en el club.

Mañana Kaká, cesc y robben.

Y en 4 años un presidente nuevo porque este tipo es indigno, coño.

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/

futbol/1a_division/real_madrid/es/

desarrollo/666958.html

Anónimo dijo...

calderon es el justo vencedor porque ha hecho una gran campaña electoral, sin contar con el apoyo de ningun medio de comunicacion y ha convencido al socio.

sin embargo, la campaña de villar mir ha sido calamitosa, por otro lado logico, para que se va a esforzar si con el mamoneo del voto por correo y la mafia de la junta electoral las tenia ganadas

Anónimo dijo...

No digo que Ramon sea un santo pero y Villar Mir si???, Calderon si estuvo con Florentino y Villar Mir no??

Ademas para mi la gestion de Florentino no fue mala sino mas bien buena, yo no voto a Calderon por fastidiar a Florentino.

Anónimo dijo...

CALDERÓN HA PROMETIDO FICHAJES Y HA LLEVADO AL CLUB AL JUZGADO PARA HURTAR EL DERECHO AL VOTO A MILES DE SOCIOS. ESO Y PAGAR VOTOS, E INTENTAR COLGAR DE MATUTE VOTOS A LOS ANCIANOS DESPISTADOS. ESA ES SU CAMPAÑA. AHORA VEREMOS QUÉ PASA CON KAKÁ?

Anónimo dijo...

Villar Mir estuvo en su casa. EL que estuvo con floren fue calderón.

Mira, yo con tal que no gane Camacho cualquier cosa. Y sabes? mis jugadores favoritos son robben y cesc, pedja es uno de los idolos de mi vida madridista y calderón siempre me cayó bien, pero repito: Calderón se ha portado mal.

Anónimo dijo...

blabla bla... ¿como sabe que tiene ganado el voto por correo?? si a quedado el tercero a mucha distancias de los 2 primeros???

Villar mir jugaba con las cartas marcadas???

Anónimo dijo...

Pero ¿quiéres justificar tus afirmaciones, Anónimo?

¿Por qué la campaña de Calderón es tan buena y la de Villar Mir tan mala?

Calderón ha denunciado al Real Madrid (club al que quiere presidir).

Calderón ha sido denunciado DOS VECES por el Milán, que ha llegado a declarar que tiene 0 posibilidades de traer a Kaká.

Calderón ha fichado a Divac para dirigir el baloncesto. ¿Ese tío qué experiencia de director técnico tiene (aparte de haber sido un gran jugador y yugoslavo colega de Mijatovic)?

Calderón ha logrado que el Chelsea también desmienta lo de Robben.

Calderón tiene a Pedja Mijatovic y ha declarado (lo cual es absolutamente impresentable) que teniendo a un agente de jugadores como director deportivo nos ahorramos las comisiones en agentes de jugadores. Eso es insinuar que Mijatovic va a ejercer de agente sin serlo. Es impresentable.

De nuevo: ¿qué experiencia tiene Mijatovic para dirigir deportivamente nada? Dirigir requiere de distintas capacidades: ¿qué coño ha dirigido mijatovic antes del Madrid? ¿O le estamos dando nuestro porche a una niña de 14 años para que nos lo aparque?

Calderón ha ido a debates contra los inútiles de Baldasno y Sanz.



¡¿QUÉ COÑO ES ESO TAN BUENO QUE HA HECHO CALDERÓN?!

Te lo pregunto de otro modo: ¿tú le votarías si supieses que no iba a traer ni a Kaká, Robben y Cesc?

Anónimo dijo...

y esa campaña contra el club, contra redondo y florentino eso es una vergüenza que le sale muy rentable a corto plazo, pero que a la larga se volverá en su contra, porque parte de dividir la masa social. Florentino, como expresidnete, como tio honrado y como el responsable de valdebebas merece respeto. Y también los florentinistas. No se puede arrojar la duda sobre todo el club cuando además el ha estado dentro todo este tiempo.

Pero bueno, los socios sabrán.

(Abellán me está tocando mucho las pelotas)

Anónimo dijo...

por eso, porque no se quien gana. Y si gana el voto por correo calderón. A mi me da igual ya quien gane, pero se debe escrutar el voto por correo. ¿Es tan difícil de entender?

Anónimo dijo...

llega pedja, autor del gol mas importante de la historia del mejor club de la historia, idolo mio junto con buyo y laudrup en la decada de los 90, este si merece estarlo porque sera un gran profesional y ¡¡¡¡¡¡¡que los den porculo alos resentidos¡¡¡¡¡¡¡¿¿os habeis dado cuenta que el madridismo no os quiere??

y que los follen a todos los del marca y la cadena ser

crooner79 dijo...

Esto es vergonzoso, con semejante espectáculo lo mejor sería que el Madrid acabara siendo sociedad anónima, menuda panda de frikis y gañanes. Toda España se está riendo del Madrid ahora mismo.

Anónimo dijo...

Ahora a reirse: ¿Kaká cuando llega?

Anónimo dijo...

Y el proyecto de la NBA de Calderón, ¿cuándo empieza?

¿Wade, O'Neal, Gasol?

¿El Calderón Arena?

Anónimo dijo...

jaja, coño, un hijo de Mendoza en la candidatura de Calderón... las vueltas que da la vida

Anónimo dijo...

YO ESPERO, Y YA ACABO, QUE MIR NO IMPUGNE, QUE SE SACRIFIQUE POR EL MADRID. SAINZ SERÁ PRESIDENTE EN CUATRO AÑOS. QUE ACEPTE ESTE SINSENTIDO Y QUE DEMUESTRE QUE TIENE MÁS CLASE QUE TODA ESTA PIARA DE ANALFABETOS. PERO QUE CONSTE EN ACTA QUE RENUNCIA A UN DERECHO, QUE MUCHOS SOCIOS, COMO ÉL HAN SIDO PRIVADOS DE UN DERECHO Y QUE EL PRESIDENTE ES UN PIERNAS DE MUCHO CUIDADO.

Y AHORA KAKÁ.

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN ESTÁ OYENDO A ABELLÁN?

cucaracha dijo...

dejaros de tonterías:


por madridismo, por que es lo mejor para el club, porque no lo podemos permitir...

debemos tener presidente YA.

no nos vale dentro de dos meses.

si villar mir es madridista debe de dar un paso atrás y trabajar por el madrid, no por su enorme ego, que demuestre su madridismo... no se puede permitir tener dos meses mas de elecciones y de club parado¡¡¡¡

Anónimo dijo...

El Martes Capello, dicen.

Anónimo dijo...

¿Y SI KAKÁ NO VIENE QUÉ HACEMOS? ¿YO PREGUNTO, QUÉ HACEMOS SI NO VIENE KAKÁ?

Anónimo dijo...

Corrochano en onda cero. Este tipo es bastante más respetuoso.

cucaracha dijo...

nos traemos a rivery

Anónimo dijo...

Pues que gane Baldasano, y nos espera pagar 60 MILLONES AL BARZA.

Anónimo dijo...

ah, ahora a ribery... pero no dijo que Kaká. Encima tenemos que aplaudir las mentiras de este tio. Joder, qué tropa.

Anónimo dijo...

No hombre, mañana que se presente "el socio" y que prometa lo siguiente:

ronaldinho, henry, torres, essien y Lampard

venga, con dos cojones

Anónimo dijo...

AHORA EL NUEVO PRESIDENTE TIENE QUE CUMPLIR SU PALABRA:

CESC, ROBBEN Y KAKÁ

Anónimo dijo...

Y QUE CONSTE, A MI ME CAE MUY BIEN CALDERÓN, BASTANTE MEJOR QUE OTROS, PERO JODER, ¿SOY EL UNICO QUE VE QUE HA HECHO A 20000 TIOS UNA GRAN PUTADA?

PERO VAMOS, ENHORABUENA AL PRESIDENTE NUEVO, PERO QUE CUMPLA

cucaracha dijo...

lo que tiene que hacer claderon EL PRIMER DIA es modificar los estatutos para normalizar el voto por correo, que sea como en las elecciones generales y que no pasemos mas por estos bochornos.

Anónimo dijo...

CUCARACHA, LOS ESTATUOS LOS HIZO EL, ESPABILAO

LO QUE TIENE QUE HACER ES CUMPLIR CON LO QUE PROMETIÓ

¿A TI TAMBIÉN TE PAGA, TIO?

Anónimo dijo...

Y JUANMA RODRIGUEZ SE ESTÁ CUBRIENDO DE GLORIA, EL COCOLISO ESE

cucaracha dijo...

eso...

es historia.

ahora el espabilao es el presidente en funciones (o será ) del madrid.

ahora hay que pedirle ahora que trabaje y que trabaje por el club.

Anónimo dijo...

Y QUE CUMPLA

KAKA

CESC

Y ROBBEN

Anónimo dijo...

DICEN QUE EL MARTES LLEGA CAPELLO Y QUE CESC SE PODRÍA PRESENTAR ESTA SEMANA. ROBBEN ES FACTIBLE... PERO QUEDA KAKÁ


CALDERÓN HA DICHO EN EL FORO FERRÁNDIZ MUCHAS DE LAS COSAS QUE AQUÍ SE HA DICHO, ES DE LARGO EL TIO QUE TIENE EL CLUB MÁS PENSADO, PERO SU CAMPAÑA HA SIDO SUCIA Y SOLO UNA GESTIÓN PLUSCUAMPERFECTA HARÁ QUE SE LE OLVIDE A UN % DE SOCIOS Y AFICIONADOS MUY IMPORTANTE.

cucaracha dijo...

como la de todos...

Anónimo dijo...

no, cucaracha, como la de todos no, peor.

Anónimo dijo...

venga, cierro el tema: que cumpla.

Anónimo dijo...

Por cierto, el angel del madrid estará hoy hecho un lio con tantas elecciones...

Anónimo dijo...

EL VOTO POR CORREO NO ESTÁ ANULADO.(Según el Catedrático de Derecho Civil Dr. López Vivas) Solamente si todos los candidatos renuncian a la validez del voto por correo podría proclamarse vencedor al que resulte del voto presencial. En caso contrario, el voto por correo es un derecho que a nadie se
puede privar.

Necesitamos un presidente, pero el voto por correo es voto válido, el presidente puede ser otro.

Creo que la Junta debe asumir su responsabilidad, y creo que ni Calderón ni Palacios pueden privar a los votantes por correo de su derecho.

Dicen que esto es una vergüenza, mentira, esto es la vida, la polémica y la legalidad.¡¡FUERA PALACIOS, SANZ Y BALDESANO!!

Anónimo dijo...

esperemos que no se menee mas la mierda y tengamos presidente ya... sino puede que no lo tengamos hasta septiembre...

villar mir si es madridista deberia aceptar el reves de las urnas y dejar trabajar al que gane (que todavia no es conocido)

Anónimo dijo...

de todas formas me parece de gilipollas por parte de los periodistas no haberse molestado en leer la sentencia, porque se ve claramente que la suspension es cautelar.
Para cualquiera que sepa un minimo de derecho , o si me forzais, que sepa leer, se podia ver claramente que el voto por correo no ha estado nunca anulado sino suspendido...

En fin que los periodistas ademas de vagos , demuestran que son unos cabrones malintencionados .
( lo siento por los periodista de este foro, pero me jode los periodistas que van de culturetas cuando en realidad lo úncio que han cursado es una puta carrera de mierda que se saca cualquiera con la gorra. Siempre con las logicas excepciones...)

Anónimo dijo...

hughes pero no ve que los llamados a ser presidente han sido Baldasano y Calderon, a mi no me gusta Baldasano pues seria dar 60 millones al barza, pero si el socio lo dice habra que respetarla, Villar ha quedado muy lejo en el voto presencial.
Puede que tenga mas fuera de Madrid , pero asi como el tiene mas, los demas tb, y Madrid es la muestra de los que quieres todos los socios cre yo.

Un saludo y espero que pienses como yo que pase lo que pase, que al Madrid, no a Calderon ya, sino al Madrid le vaya bien con los recambios , con los que ya esten o con los que sea pero CAMPEONEMOS YA! o no?????

El Socio dijo...

Ya he vuelto. El ambiente estaba muy animado, he sacado unas fotos muy interesantes. Calderón ganador. A ver qué coño hace Villar Mir; tendría que desistir...

Yo quiero ver los caretos de los resentidos.

El Socio dijo...

Pase lo que pase, el relojero ha fracasado. Regocijémonos.

Anónimo dijo...

anonimo, doy por supuesta tu equivocacion al confundir a Baldasano con el relojero del mal. Pobre Baldasano, que es bobo, pero al menos tiene carita de buena gente y no como Mr.ojo Pipa...

Villar Mir no reconoce a nadie como presidente. Se ha quedado a 1300 voto de Calderón en el voto presencial. No se yo que opinar de esto... El voto por correo esta claramente manchado, pero digo yo que mucho socio honrado y que no haya vendido su voto por entradas o dinero querra ver su voto por correo reflejado en el resultado...

Anónimo dijo...

socio, desistir ,cuando se cree tener razón amparado por la ley , no te creas que es una decisión tan sencilla...

Renunciar a presidir el Madrid sabiendo que si abren las sacas por correo ganas, es o ser honrado y reconocer que esos votos están viciados, o renunciar por amor al Madrid, pero sabiendo que Calderón ha jugado sucio, esperando precisamente que Villar Mir renunciase al voto...

Anónimo dijo...

yo quiero ver como se trae a capello. su vicepresidente ha dicho que tienen que esperar a que italia vuelva a casa del mundial. pero que pinta capello con la seleccion italiana? yo lo veo mal. no sè. real madrid tv y realmadrid.com una verguenza total. ya veremos que pasa, porque falta poco a la pretemporada, y aùn no està claro que tengamos presidente. increible es para poner una bomba en el bernabeu y matarlos todos. repito TODOS.

Anónimo dijo...

jeje ahora el Bastardo del Relojero tambien quiere que se recuente el voto por correo

QUE GRAN HIJO DE PUTA, MENTIROSO, HIPÓCRITA Y SUCIO...

Anónimo dijo...

ahora ni lo niega ni lo afirma el relojero, al final todos como Mir

El Socio dijo...

Una cosa está clara: La masa social ha vuelto a fracasar. 20.000 votos y a 200 del relojero. Cuánto mierdoso.

El Socio dijo...

Está diciendo Calderón que el primer día cambia los estatutos.

Anónimo dijo...

y que quiere unir a todos los madridistas

Anónimo dijo...

y me como lo dicho antes, ya que el relojero del mal, como en las telenovelas, al final se ha vuelto bueno y renuncia a apelar la decisión de la jueza.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de volver, he hecho un repaso muy rapido a la prensa y aqui estoy, con vosotros.

Las conclusiones que saco, asi, si en apenas reflexionar sobre ello es:

Aunque todavia no se ha hecho oficial, lo que esta claro es que si sumamos los votos que han obtenido Villar Mir y R. Calderon, es un NO rotundo al relojero del mal- Quemacho y su cuadrilla.

Si sumamos los votos de los dos candidatos que no contaban con O Resentido Del Bosque, ha sido un NO, rotundo.

Esta es la lectura real, palmaria, inequivoca, irrefutable. Ahora oireis a los periodistas?, prefiero llamarlos lo que son; locutores de pacotilla ignorantes, que el relojero del mal, Juan Palcios, ha perdido por un "estrechisimo" margen. Verdad a medias, que suele ser la peor de las verdades. Estos antimadridistas locutores y periodicuchos, nos han estado vendiendo la mentira, jamas contada de que a O Resentido, era un tipo al que el madridismo "queria mucho" y de Quemacho, otro tanto. Pues bien el madridismo, los envia un mensaje muy claro y si ellos siguen sin querer enterarse, los que ahora solo les incomoda, terminaran sintiendo como la mayoria de los que aqui escribimos : No los soportamos ni queremos verlos ni en pintura!!!!!!!!!. Se acabo chupar del Madrid, buscaros la vida como hace todo el mundo y no pretender vivir de la sopa boba, que es para vosotros el Real madrid. Meteros vuestro "muy madridismo", por donde la espalda cambia de nombre: YA NO CUELA.



Los votos por correo, se tienen que computar, hasta que no se haga R. Calderon, no puede ser un presidente legitimo.

El Socio dijo...

El voto por correo no puede contar, porque no es fiable y sobre todo porque tardaría demasiado. Necesitamos presidente ya.

El Socio dijo...

Mir dice que no se rinde. Está haciendo daño al club.

El Socio dijo...

¿Dónde está Sainz?

El Socio dijo...

Ha dicho "cállese, señor Calderón". Muy caballeroso.

Anónimo dijo...

Queria decir: La peor de las mentiras, escribir deprisa tiene estos lapsus.

Anónimo dijo...

Se le habrá roto el radiador del coche...

Anónimo dijo...

jeje De la morena casi da vencedor a Palacios si se abriese el voto por correo...

Anónimo dijo...

Socio, te estás equivocando. Calderón es un mentiroso redomado y un populista. Un carpanta. He escuchado su intervención y flojea.

Palacios no impugna porque sabe que no gana.

En mi opinión, Mir debe tirar p'alante y librarnos de esta gentuza.

Me he dado una vuelta por los medios y la cosa apesta:

De abellán lo he dicho todo

relaño diciendo que joder, qué pasa, que el tiene que sacar el periódico

ares mamando

en el rondo martínez laredo y roberto gómez de supporter de calderón. Lo más sensato lo ha dicho el culé Minguella.

Calderón ha hecho trampa y ahora quiere poner la responsabilidad del lado de Mir. No, no, tipo, los estatutos los hiciste tú y han de cumplirse.

He presenciado las elecciones culés y nos dan mil vueltas en categoría y en respeto al club.

Alguien dice por ahí algo de los periodistas. TÍO, LA DUDA OFENDE, YO ANTES QUE PERIODISTA ME HAGO ENTERRADOR.

Los periodistas son, a la vez, ignorantes y malintencionados. Están cargándose al Madrid con sus mentiras. EL voto no está anulado ni es inválido. Una medida cautelar no es una sentencia. Es eso, una cautela. Merece la pena esperar unos días para cumplir la ley y para, si es posible, tener un presidente que no tome por idiotas a los socios. Calderón habla para tontos y manipula de una manera atroz. Su speech ha sido patético.

Ahora espero que Mir tire hacia delante y se cuenten los votos de las sacas.

El Socio dijo...

Hughes, ríndete.

Anónimo dijo...

Palacios ha pedido a Calderón compensaciones por no impugnar y sabe que no gana si se cuenta el voto por correo. Es tonto pero no tanto. Mir va a ser el que salve un poco la cara al club que se ha convertido en una plaza de bananeros. HAy que ver las entrevistas que se ha ido tirando el amigo mancebo, de catedrático de ética.

Jaja, y Relaño diciendo que le den la presidencia a calderón, que todo termine ya que ha de cerrar el AS y que el año que viene otras elecciones. Qué cara más dura, joder, de cemento armado. Estas cosas no pasarían si, entree otras cosas, los líderes de opinión fuesen gente distinta a Gatti y Roncero.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 220   Más reciente› El más reciente»