viernes, 22 de diciembre de 2006

Marcelo en la Cuatro



- Hoy a las 22:00 en el II Memorial Babioso, entre el Real Madrid Castilla y el Palético B. Qué guay, ¿no?

- Ya está aquí "el pipa" y parece que hoy mismo podría arribar Gago. Mañana hablaremos de lo que supone su llegada y la de otros jugadores al Madrid.

40 comentarios:

Piperos dijo...

Somos malisimos, el entrenador un desastre, el presidente un okupa, los fichajes unos timos, los buenos son los que juegan en otros equipos. Fuera, fuera, fuera todos, hasta la aficion apesta y ser madridista no es "guay". Aun asi, siendo la ultima mierda mundial del furgol: a 2 puntos del FCB (que como mucho se nos puede ir a 5, o no), con mas de media vuelta por delante... en fin, aunque os creais que no, os pareceis mas de lo que os creeis a los piperos que tanto odiais.

lucas dijo...

que payasete eres pipero, que payaso.

el madridismo vive una catarsis, una transición que solo puede desencadenar en un nuevo madrid campeón.

Anónimo dijo...

Ni Benq ni Siemens. Que nos esponsorice facundo!!

Pablos dijo...

Socio, es Babioso, no Biaboso, no se nos vayan a enfader los paléticos por poner mal el nombre de su difunto líder.

A ver si los chavalitos también están pensando en las vacaciones o salen con ganas de demostrar algo.



@Hughes:

Tenías razón, Travelinho es un fuera de serie. Pero yo sigo prefiriendo al Mike Tyson de sus buenos tiempos: cuando golpeaba a un contricante, éste no volvía a levantarse. Belletti también es muy bueno, pero igualmente prefiero a la morena del relicario, que pisaba con más garbo.

hughes dijo...

Belletti, el garboso

hughes dijo...

Raúl González

Anónimo dijo...

Joder, no puedo ver los videos de LLUTÚ desde el curro!!!

Alguien lo apuntaba ayer en la catarsis general... el Madrid necesita una limpia antes que traer gente jóven.

El que haya un personaje como Raúl como titular va a desmoralizar a Higüaín y a todo el que venga. Seguro que Messi y Eto'o serían suplentes de Raúl si estuvieran en el Madrid.

Deberíamos hacer una colecta para que alguien le parta las piernas a Raúl, Beckham, etc... y por lo menos no interfieran más esta temporada.

Calderón no lo prometió pero la gente esperaba una limpia y con lo que nos hemos encontrado es con renovaciones. Empiezo a ver la sensatez de Baldasano cuando dijo que se iba a cargar a unos cuantos. En la locura, hay genialidad latente que a veces sale a flote.

Capello no sólo se ha equivocado sino que también nos ha estafado. Esperábamos dureza y de momento con los único que está siendo duro es con los que le critican, no con los que deambulan por el terreno de juego. Ha criticado Capello a Raúl? a Salgado?...

A los únicos que ha dado toques es a Ronaldo, Cassano y Diarrá.

POr cierto a Cassano le venderemos pero todavía no hay ni rumores...¿alguien sabe algo?.

hughes dijo...

geodotto,

¿tú te crees algo de lo mque dice baldasano?

a ese se le planta raúl en el despacho o en el vestuario, le guiña un ojo, y le llega un multiorgasmo.

que te crees tú que ese tipo va a acabar con el reinado de los carvajales, ¡y una polla en escabeche!

a raúl sólo lo derribará el tiempo, y las dictaduras de ese calibre no duran poco. Del 94 hasta el 2010.


alguien lo dijo muy bien dicho el otro día: la raulcracia.

Anónimo dijo...

No me creía tampoco a Calderón pero el órdago es más creible. La idea estaba bien también, no muy políticamente correcta (como tantas cosas que están bien hechas), pero buena.

Tienes razón, a Raúl no le mueve ni la guardia civil, y en eso Capello me ha decepcionado. Capello parecía el hombre que iba a poner a Raúl en su sitio si no rendía, pero no lo ha hecho. Estoy empezando a pensar que para Capello rendir en el campo es defender y correr detrás del balón, no aportar cosas en el juego. Si es así, yo podría jugar en el Real Madrid de Capello, porque por 1 millón de € al año corro el doble que Raúl.

_Ramone_ dijo...

En efecto Hughes, los peores minutos esta temporada los hemos jugado con Raúl y Beckham juntos en el campo. Me viene a la mente los últimos minutos frente al Betis, un partido dominado y sodomizado, hasta que Capello dio a entrada a Raúl y Beckham, por Cassano y Reyes.

Por separado me pueden llegar a convencer en determinados momentos, pero juntos y sin extremos como nos pasó contra el Recre, somos el equipo más lento de la liga. Guti, Beckham y Raúl para inciar las jugadas de ataque frente a un equipo que defiende de puta madre como el Recre, y para recuperar los balones perdidos fruto de su incompetencia...

_Ramone_ dijo...

¿Y por qué no jugar con Marcelo por la derecha?

_Ramone_ dijo...

Hasta el retorno de Cicinho, algo así todos los partidos no debe ser tan complicado:

-------Van Nistelrooy--------
---Reyes------------Higuaín--
----------Robinho------------
------Diarrá-----Gago--------
-R.Carlos------------Marcelo-
-----Cannavaro--Ramos--------
--------Diego López----------

Con un equipo así, tenemos la calidad, velocidad y dinamismos suficientes para ni siquiera tener
que pensar en la motivación, que por otro lado, con estos jugadores no escasearía.

Anónimo dijo...

http://realmadridcastilla.blogspot.com/

_Ramone_ dijo...

Para los partidos de fuera de casa, metes a Ronaldo por Nistelrooy o Higuaín y listo. Luego segundas partes a Beckham, Raúl o Guti, eso sí, nunca los tres a la vez, y titulares si quieren en Copa. Y si protestan, a chuparle el ojete a Cassano.

hughes dijo...

Feliz Navidad a todos.

_Ramone_ dijo...

El partido frente al Recre era importante ganarlo para seguir pegados, ahora estamos a cinco puntos, pero no hay nada perdido. Hemos aguantado como buenamente hemos podido (gracias Capello) con esta panda de exfutbolistas. Ahora empieza otra liga en enero y tenemos suficientes recursos (nos siguen faltando centrales) en la plantilla como para plantar cara, si sabemos en todo momento a qué jugamos y le echamos huevos.

hughes dijo...

El Madrid debe ganar, jugar bien, y ser ejemplar. Si el árbitro le perjudica no debe quejarse, si el árbitro le favorece debe escuchar con la cabeza baja un clamor. La victoria es un hábito, el empate un desastre, la derrota una tragedia.
Jorge Valdano.



lo ha colgado este colega bloguero en el blog realmadridcastilla, eso es lo que yo quise decir, pero don jorge siempre tiene la palabra justa



venga, otro de propina va de parejas de hecho la cosa)

anonymous dijo...

Siempre me ha resultado curioso que en a Ronaldo se le perdonen todas.

A mí Valdano siempre me ha parecido un singermorning que habla mucho para decir poco o nada. Un retoricón.

En mi opinión, por más que el Madrid sea el más grande club de la historia, no quejarse a y de los árbitros es jugar con una carta menos que los rivales. Como en el partido de ayer del Farsa: Roñaldiño Piscinero que debió ser expulsado una vez más se quejó al árbitro hasta que éste le sacó la amarilla. Por una vez, esto no le sirvió de nada al Farsa.

Mientras el Bernabéu no sea una olla a presión como el Camponuevo o Mestalla, estaremos en desventaja pues 80000 personas gritando impresionan a cualquiera.

Una crítica para Raúl para que no digáis: En el partido del Recre debió sermonear en medio del campo a los compañeros que se estaban buscando el tercer testículo y además desde ya debe empezar a comerle la oreja a los árbitros como lo hacía en su momento Hierro. Si alguien puede hacérselo llegar...

anonymous dijo...

No presionar al árbitro me recuerda al Guggenheim del Titanic, que se quedó dentro del barco porque no iba convenientemente ataviado para montar en un bote salvavidas.

juanito dijo...

--------Casillas--------------

Ciciño--Ramos-Canavoro--Marcelo

----Diarra--------Gago--------

Reyes------Robiño------Higuaín-

----------Van Ni------------

Alineación-pajamental nº659

Polacas navidades a todos.

juanito dijo...

Y gago jugando un poco más adelantado que Diarrá (o Emerson)

juanito dijo...

--------Casillas--------------

Ciciño--Ramos-Canavoro--Marcelo

----Diarra-----Emerson-------

Reyes------Gago------Robiño-

----------Higadín------------

Alineación-pajamental nº660

Saludos polacos.

juanito dijo...

Ronaldo, Guti, Raul, Beckam, Mejía, Salgado, Roberto Carlos, Pavón y Raul Bravo cedidos al Cuenca F.C.

juanito dijo...

Y Casano regalado al Frudesa-Valdecaminos B.

_Ramone_ dijo...

Y pensar que jugando con esos cedidos al conquense (buena propuesta) estamos sólo a dos puntos del equipo oficial del Villarato. Contáis con mejores jugadores y con arbitrajes abrelatas, y aún así no despegáis. A ver si al final os vais a llevar alguna sorpresa.

_Ramone_ dijo...

coño que no eres el troll, me confundió lo de Higadín.

Pablos dijo...

Muy buenos los enlaces que has puesto, Hughes. A Raúl le pegaría más la versión del grandísimo Miguel de Molina. Y Frankie le iría bien a Casillas, para que afine un poco más el año que viene.

Ramone, por fin vamos a estar de acuerdo en algo: Raúl y Beckham en las bandas es tirar el partido. A Beckham no lo pondría nunca porque aunque corre y de vez en cuando pone algún buen centro, creo que resta más que suma. A Raúl alguna vez de segundo delantero, pero no siempre ni por decreto. En las bandas Reyes y Robinho a falta de algo mejor.

nico dijo...

¿no os parece que al madrid le falta un nuevo central???

¿no es huele a que pavon pinta a salir ahora del madrid, por ejemplo al villarreal???

creo que tendremos sorpresas con las salidas, cassano, pavon, ¿raul bravo...

y que las llegadas nos falta la guinda, que para mi es el central, y que capello dudo y mucho que se quede agusto sin él.

Anónimo dijo...

http://realmadridcastilla.blogspot.com/

Me gustaría que pasárais por nuestro blog y opinárais sobre nuestras entradas y comentarios se ve que entendéis bastante de fútbol, el blog se ha puesto en marcha hace poco y me gustaría contar con comentarios de entendidos como vosotros, un saludo y es realmente interesante leer vuestras opiniones sobre el real madrid, nosotros por nuestra parte creiamos que el castilla también merece un blog, a ver si lo vamos mejorando con vuestra ayuda.SAludos

Anónimo dijo...

Ami si me lo parece,y supongpo que a la mayoria tambien.

Propongo un cambio R.Bravo-Pavon para que vuelva Woodgate.Y si de verdad estan interesados en Alexis,que venga tambien y se vaya Mejia.

anonymous dijo...

yo propongo un cambio Ronaldo-Canssino para que vuelva Soldado.

culeculé dijo...

Bon Nadal a todos.

Gato4y tal.,y tal...solo hoy dijo...

No hace falta ningún central., lo unico que hay que hacer., es renegociar la cesión de Woody al Middlesbrought? ( El Boro., coño )y asunto solucionado. Le estoy siguiendo en la Premier para ver que tal le va, y si,.si es buen central., de verdad., de los de antes. Rapido., contundente y parece que se han solucionado los preoblemas que tenia con las lesiones al haberle encontrado las causas de las mismas en las vertebras., con una terapia logica., el chaval ha evolucionado muy bien,. y parece que aguanta. Si es así., habria que recuperarlo ya.
Por que no me quiero cebar con Cannvaro. Y no es nuevo. El que quiera., que busque., y vera que siempre los he llamado ( A Emerson y a el., como los despojos de la Puta Señora ). Lo siento., pero así lo veo., así lo suelto.
Y lo de Raul., en fin., sin palabras. Parece mentira que ese mismo player nos hiciera ser tan felices., como cuando en Paris., cuando mando callar al todo el Cenicero Nuevo.,etc....¿ por que Capello no se atrave con el ? ¿ Por que., ni con el., ni con lo peor de lo peor., que es Michel Salgado. Michel Salgado., ademas de no valer para el Real Madrid., nos resta " glamm " nos quita personalidad., nos quita vida., pues da igual lo que hagan los otros 10., por que total.,a la primera falta o tiro medio lejano del contrario., hara lo de siempre., es decir.,el bujarra., el poner las manos siempre., siempre por delante. Debe ser una cuestión de narcisismo., se debe creer algo así como el Banderas de el furgol español., pensara " uff., que bola, como viene., a ver si me va a dar en la cara., y luego., cuando llegue al Hipodromo., me confundan con el caballo. ".
Ya fue mala suerte lo de Cichino. Pero mala. Con lo que le habia costado entrar., lo que le va a costar ahora. Ademas., con Cici,.no haria falta otro central., solo por si acaso. En fin., ya se vera.
P.D.: Lo de Gago y por mucho que Cerdaño insista para que nos lo creamos., os puedo asegurar que se ha cerrado en 18,5 Kilos €. Ni uno mas., ni uno menos. Pero eso de " 20 Kilos "., nasty.,nasty.
¡¡¡Feliz Navidad.,banda ¡¡¡ Portaros bien., y que volvamos todos ¡¡¡ Al loro con los coches., fuera pistas y demas ¡¡¡
¡¡¡Hala Madrid¡¡¡¡
(¿ Esta mal que me alegre de que los Indios ayer nos hicieran y se hicieran un favor ? ) No., por que antes madrileño., que bastardo polaco., ö como dicen en el PP., antes alemana que catalana.

Anónimo dijo...

Alex o Woodgate. Pero hace falta un puto central alto y fuerte. Y el jorobado melenudo al banquillo.

Gato4Caminoshasta los h... dijo...

Sin dudarlo., Woody. Sin dudarlo. Un tipo que a lo que se dedicaba cuando estaba en el Club., entre lesión y lesión,.fue a aprender castellano para poder hablar con todos los aficionados del Real Madrid que se lo pidieran., para mi no tiene precio. Solo hay que ver el nulo interés que siempre ha tenido el mierda de Beck´s desde que llego, que va para ¿4? años., y aún no es capaz de decir una sola frase completa en castellano. Mientras que Woody., le ves., y resulta que sigue estudiando castellano por que piensa en volver y triunfar. Gente así es lo que ahora mismo se necesita. Además, que furgolisticamente., el año pasado., cuando pudo jugar., cuando se l medio vio bien ( por que aquí nunca le hemos visto aún al 100%., ni lo esta hoy en día., tanta lesión hace que los mecanismos de auto defensa te impidan jugar con la soltura y sin miedo necesarios )ha sido de los centrales que mejor han sacado el balón jugado desde atrás desde que Fernando Hierro se marcho, y la juega en corto y en largo., al pie ó por arriba., para mi., ya os digo., un central completo. Si es verdad que le han " apañao " el tema de las lesiones., no debiera de haber dudas sobre su vuelta. Y mas., si el jugador quiere.,fundamental. En fin., que Capello lo resuelva.,que para algo nos levantara todos los años que aqui este 6 Kilos netros por temporada. Se dice pronto. Y mas., para lo que nos da., o sea nada que no pueda ofrecernos otro por practicamente gratis con tal de entrenar al Real Madrid. Un Laudrup., un Schuster., un Michel., algo así., alguien que conozca la casa actualmente y no tenga miedo a meter la tijera y realizar la limpieza prometida e incumplida....no ya incumplida.,no., es que ademas.,los esta ¡¡¡ renovando ¡¡¡ ¿ Es que el okupa no tiene cabeza ? ¿ O pretende que se la corten ? Es que renovar a los que esta renovando.......solo falta que renovemos al mierda de el que jamas debio venir.,es decir David " el gafe " Beckham..mamma mia, hacia mucho tiempo que no veia a nadie tan malo.,pero malo como el jugando de titular. Si hay que buscar responsabilidades en lo del partido del Recre., para mi., todas.,todas., se las llevaria esa perra inglesa. Le detesto. Tanto como puedo detestar a Salgado. El colmo de mi paciencia con ese tipo acabo el miercoles cuando Emerson no salio en la segunda parte y se quiso quedar de " cipote " ¿ organizador ? desplazando a Guti de su sitio., con lo cual.,se descompuso todo.,todo. Entre ese., y su aliado de banda., el del hipodromo., el Jorobado de Salgado., Raul., Guti ( joder José.,que mal me estas dejando.,joder ),Robhino que esta ansioso y le puede.,y Cannvaro., ( sumale que Sergio tampoco tenia su día )¡¡hay Cannvaro ¡¡¡ cuidate estas navidades y procura venir un poco mas centradito., y si lo que has venido te crees que es al cementerio de los elefantes., lo llevas claro.
En fin., nos vemos peña.
Adeus.,agur.,adeu.,adios.Ciao.

nico dijo...

pues woody...

aunque al madrid le interesa un central con criterio al manejar el balón, con capacidad de sacarla jugada, que deje el balón a 40 metros con calidad.

al equipo le hace falta distribución desde atras.

un central alto, contundente rapido y que se encargue de sacar el balón jugado si hace falta... o lanzarselo a van nilstelrooy si es menester.

cannavaro necesita de un distribuidor al lado, él es un lider, es rapido al cruce disciplinado... pero no tiene salida del balón.

nos falta eso.

Hooligan dijo...

Marcelo en la cuatro? Mentira! Que nos devuelvan el dinero.

Al menos sirve el partido de ocasión para ver a Ana Botella vestida de blanco y subiendo la banda derecha.

El Socio dijo...

A mí me cae muy bien Woodgate. Es verdad, lo de Marcelo ha sido una estafa.

Gato dijo...

Woody., sin duda.

Colega de gato dijo...

¿Hooligan ? ¿ Que dinero ? si es en abierto...jajajajajaja...