domingo, 17 de diciembre de 2006

Va, es verdad, seamos deportivos



Desde "Fans del Madrid" queremos transmitir nuestras condolencias a ese gran club que es el F.C. Barcelona. Nuestro ilustre rival desgraciadamente ha caído en la final del Mundial de Clubes de Japón contra un equipete brasileño que, por lo visto, es el mejor del mundo. Sin duda un duro golpe para nuestro rival, a juzgar por la cara que se les ha quedado, del que deseamos se recuperen rápidamente. Estamos compungidos.

45 comentarios:

Zidek dijo...

jajajajaj

eres grande Socio

Anónimo dijo...

La verdad es un torneo sobrevalorado, alguien realmente cree en eso del mundial de clubes... lo mejor es que el Barcelona ha perdido un partido en el que ya se sentían héroes

rmcf1902 dijo...

Al fin justicia!!!!

Ya era hora de que alguien le bajara los humos a estos mimados de la prensa... se atreverán los medios ahora a mencionar la palabra crisis tras este traspiés y la paliza en Mónaco?
Su situación me recuerda a la decadencia del galacticismo...
Pero bueno, ese no es problema nuestro. Nosotros debemos de seguir nuestra línea ascendente para ver si conseguimos un título de una puñetera vez... El primer pasito, volver a ganar en Montjuïc, que ya toca.
¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Lo mejor es el desgaste que ha sufrido, que podría pasar factura. Mucho viaje, dos partidos más. Lástima que el Betis se encuentre en bragas.

juanito dijo...

Un buen mundialito de clubes sería:

-3 clubes de Europa: los dos finalistas de la copa de Europa y el ganador de la UEFA

-2 clubes de Sudamérica: los finalistas de la copa libertadores.

-3 clubes del resto del mundo, por ejemplo, el mejor club de Centro-Norteamérica, el mejor club de África y el mejor club de Asia-Oceanía.

Y que los equipos de Europa y Sudamérica no se pueden enfrentar en la primera fase.

-En total, 3 enfrentamientos a partido único.

Eso haría el mundial de clubes más atractivo.

Saludos polacos.

nico dijo...

va... y el mejor ce castilla/la mancha.

El Socio dijo...

13 de 13 en básket.

El Socio dijo...

ÚLTIMA HORA: CANNAVARO FIFA WORLD PLAYER. JA JA JA JA JA JA JA JA.

Pablos dijo...

Te equivocas, Socio, no es "ese gran club" sino "ese más que un club". Es el único "más que un club" subcampeón de dos intercontinentales, aunque ahora me imagino que volverán a llamarla Copa Toyota, como cuando nosotros la ganamos varias veces.

Muy bueno ver a Travelinho tirándose y exigiendo tarjeta para un rival que pasaba por allí. Esa es su jugada favorita, la repite varias veces en todos los partidos.

Anónimo dijo...

¿Como que el Barça ha perdido?, ¿cómo que Cannavaro le ha arrebatado el FIFA World Player a Ronaldiho?... pero si la prensa y el Barça llevan una semana propagando que han ganado el Mundialito de Clubes y el FIFA World Player.

Me alegro que pierdan por una simple razón, en realidad por varias, que se den cuenta que no son dioses... son un club de fútbol que ha estado bien dos años... y que volveran a ser segundones esta misma temporada o, más tardar, la próxima... que es lo que han sido siempre.

Por cierto, Zidane sacó más votos que Ronaldiho en el FIFa World Player.

Anónimo dijo...

El sábado que viene a las 19:00 en "La 2", el partido de baloncesto: Akasvayu Girona - Real Madrid

josechu dijo...

Bueno, bueno, Capello ha vuelto a poner a Guti en el centro...

Otra derrota??

josechu dijo...

Lo hará porque Gago está fichado, para ir preparandole sitio en el dobe pivote¿?

josechu dijo...

La buena noticia es que jugan Reyes y Robinho. Solo falta quitar a Raul por Ronaldo.

El Socio dijo...

Creo que el comentarista chino está diciendo que Raúl es una mierda y Reyes y Robinho unos mingafrías.

El Socio dijo...

¡¡QUÉ CACHO DE GOL!! ¡¡¡VAN NISTELOROOY ES DIOS!!!

toñin el torero dijo...

oye donde están todos esos que en verano nos disteis el coñazo una y otra vez con Diarra?? donde están esos analisis profundos de su juego?? de verdad que fantasmas sois algunos y que pronto os escondeis

revenger dijo...

Mañana portada o artículo de opinión de sport "pierde el fútbol".
Estoy por apostar algo.
Y ese Madrid ganador.

Anónimo dijo...

Joder, qué malo es Diarrá. Nos han timao!

El Socio dijo...

Bueno, otra gran victoria. Estoy orgulloso de los muchachos.

Anónimo dijo...

el gato ese, que tanto que decía lo bueno que era, que salga ahora a defenderle a ver que coño dice! madre mia que pufo de tío! es mejor emerson incluso!

tostador dijo...

Yo creo que han cambiado el reglamento y no nos hemos enterado. Debe decir algo así como "En caso de fuera de juego dudoso, no se pita, y en caso de duda con cualquier otra jugada, si perjudica al Madrid, se pita". Vaya lagrimón corría por la mejilla de Cannavaro después del balonazo en el ojo; ese muchacho ha roto esta tarde varios matrimonios, no hay hombre que resista la comparación.

Anónimo dijo...

3 puntos mas y para casa ahora la presion el jueves para el barça que recibe al paleti donde torres va a meter 2 goles estoy seguro xDDDD.

P.D: Diarrá es comparable a mejia y raul bravo de lo malos que son y pensar que pagaron 26 kilos dios santo.

anonymous dijo...

Sólo entro para decir (una vez más)

OEOEOEOEOEOEOE

y para añadir una vez más:

El Español debió quedarse con nueve jugadores y

la expulsión a Cannavaro (FIFA World Player) es otro robo más que se le hace al Mejor equipo y club de la historia

anonymous dijo...

Por cierto que ya que se acerca la Navidad me gustaría ser generoso y conciliador e invitar a una copa a barcelonistas, culés, y antimadridistas en general.

Los del Madrid podemos permitírnoslo porque tenemos muchas.

paco dijo...

indios y cules, la misma mierda es!!

Diarrá es el nuevo Flavio Concienciao.

Anónimo dijo...

Qué más quisiera Diarrá tener la potencia y el disparo a media distancia de Flavio.....

Anónimo dijo...

cannavaro FWP, y zizou 2º.

MUAHAHHAHAHAH

hamefd dijo...

Para recomponer las cosas, en este día más de la memoria histérica, el árbitro, siguiendo las indicaciones de su ayudante, ha señalado sin titubear la expulsión de Cannavaro, el italiano que se está llevando hasta la novia de Ronaldinho, pero ni aún con ésas el Español ha podido empatar. Nuestro equipo ha ganado, por un golazo de Van que merece verse despacio.

Y el baloncesto, no hay que decirlo: todas de todas.

Día redondo. Las cosas en su sitio.

cq dijo...

Diarra es un gran jugador. El problema es gente como vosotros que no tiene ninguna paciencia con un jugador que venìa de un equipo super organizado a un equipo en costruccion.

Seguro que sois los mismos que criticaban a makelele.

Y otra cosa: si cuando se lesiona cannavaro tiene que entrar mejìa y no samuel, os lo debemos tambien a vosotros, que en 3 meses conseguisteis arruinar para siempre uno de los mejores defensas del mundo. Y esto porque quierèis màs cantera, màs cantera.

cq dijo...

O cuando le expulsan injustamente, claro...

Anónimo dijo...

por muy en construcción que esté el equipo, si un tío no sabe controlar el balón, no sabe controlar el balón. Y diarrá no sabe controlar el balón.

cq dijo...

Si, no sabe controlar el balon, vale. Y todo el mundo (tecnicos de Milan, manchester y madrid y dios sabe cuantos màs) no se dieron cuenta. Dejales la direccion, a lo mejor te contratan.

No, que no sabe hacer nada. Es una mierda de jugador. Y de makelele se dijo que no daba un pase a 2 metros.

Y emerson estaba acabado.

Y Samuel? El muro de los lamentos.

Y hierro? lentiiiisimo...

seguid asì, que vamos bien.
Un jugador del madrid, no puede jugar mal. No, es una mierda. No puede tener un momento, unos meses, hasta una temporada mala. No, es un paquete. Definitivamente.

Ufff, hace falta mucha paciencia, y no escuchar a la aficion, que volverìa loco hasta un santo. Os lo terminarèis cargando, despuès de volverle loco y arruinarlo para siempre. Asì nos va.

Anónimo dijo...

Bueno, el Milan, el Madrid y el Manchester llevan años sin ganar nada con esos técnicos y sin contratarme.... :-)))

Anónimo dijo...

Socio, gran entrada!!!, ironía gruesa pero graciosa...

CQ, completamente de acuerdo contigo.

Otra victoria a pesar de los árbitros.

Albiceleste dijo...

No te canses en vano CQ, listillos hay muchos, y casualmente todos juegan con el viento a favor, dentro de un año cuando diarra sea una piesza imprescindible del equipo con su labor oscura y se vaya, o se lesione, seran los que se lamentaran y diran que solo ellos apreciaban esa labor de contencion.

Ya dije un dia, que los piperos estos que dicen ser madridistas y se jactan de buen paladar futbolistico quieren un Kaka en cada posicion.

El dia menos pensado querran que Casillas saque la pelota haciendo caños y ruletas...

PALETOS!!! (que diria Guti)

Anónimo dijo...

Listillos hay tantos como tontillos. La labor de Diarrá siempre, por definición, siempre siempre va a ser oscura, muy oscura.

toñin el torero dijo...

yo solo he dicho que salieran los que ensalzaban a Diarra en verano, y uno de ellos, cq, ha salido, lo que le honra... ahora bien me hace gracia la pasión con la que desde esta bitacora se pedia el fichaje del "negraco" (en palabras de mas de uno) y del cual ahora ni palabra de lo mal que lo está haciendo... yo no digo que sea una mierda, sino que está jugando como el culo.

albiceleste dijo...

Tu fino sentido del humor, evidencia tu perspicaz inteligencia anonimo...

Hoy Diarra ha hecho mas en el poco rato que ha estado que Reyes y Raul juntos, y esos creo que si saben controlar un balón.

Pero tu en tu inmnensa sapiencia futbolistica, y fino paladar, preferiras deleitarte con los malabres de la foquinha balugrana, que con la entrega de Diarra o Emerson.

Tu serias de los que en su momento criticaban a makelele, para rasgarte las vestiduras cuando se fue al chelsea.

cq dijo...

Si Albiceleste, tienes razon. Es inutil enfadarse. Pero tenemos demasiadas experiencias negativas, y tengo miedo que se lo carguen.

Pero felicitarse del supuesto fracaso de un jugador es algo que no entiendo. Existe el placer de insultar a algunos jugadores sin piedad.

Como si no hubiera verdaderos paquetes en la plantilla (vease la defensa; uno empieza con M, el otro con P, son de la cantera y no digo màs).


toñin, claro que està jugando mal, pero confio en èl porque lo vi jugar. Y en su posicion (que es oscura, sì) es el mejor. Tengo paciencia porque sè lo que puede dar. Un poco de paciencia. Un proyecto ni se hace, ni se ejecuta en 1 anho. Se està trabajando, pero en 4 meses no se obran milagros.

Ni un jugador es bueno por una temporada buena, ni un jugador es malo por una temporada (en este caso un tercio) mala. Prudencia, que nos jugamos nuestros capitales.



jeje, el comento de geodotto sobre la entrada "ironía gruesa pero graciosa...", muy ingles...

Socio, dale una entrada a hughes cada fin de semana. A ser posible sobre el Barcelona.

Anónimo dijo...

cq, eso son 4 cosas bien dichas! Suscribo todo.

josechu dijo...

No he visto el partido, pero estoy con cq y con que Diarrá va a aportar mucho al Madrid.

Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Josechu, una pregunta a ti.

Estás de acuerdo con las declaraciones de Capello sobre la moda anti-capellista?

magua dijo...

Qué jornada más gloriosa: el Farsa palma en la Intercontinental contra unos aficionados, el Madrid gana en un campo tradicionalmente difícil pese a los intentos descarados del árbitro de evitarlo, y Cannavaro le deja a Monaldiño sin el Fifa World Player que el Sport le había adjudicado hace un par de días.

A joderse, culés. Al contrario que Hughes, yo sí os odio.

josechu dijo...

lo dicho por capello lo he dicho yo aquí mil veces desde hace meses. Sobre todo por la sección de deportes de prisa, a la q se han sumado el mundo, abc,...

y por favor anónimo, ponte un nombre para así dialogar por aquí más facílmente.