jueves, 21 de diciembre de 2006

Soluciones rápidas del socio



No vi el partido, así que me resulta casi imposible cogerme un cabreo. Para mí es sólo una noticia que me dieron por SMS; ni imágenes he visto. Además, estoy de buen humor tras haber visto una excelente obra cómica llamada "Star Trip", del grupo Yllana, la recomiendo. En cualquier caso, la cosa no está tan negra como la pintan. ¡Ah, la apocalíptica afición del Madrid! Sobre nuestros males, no necesito haber visto el partido de para enumerarlos. Resumiendo: Capello ha cometido el error de no hacer una verdadera renovación, y los jugadores en los que ha confiado le han fallado, además de ser unos correveidiles de la prensa. Pero no hay problema, aquí le indico yo al míster lo que hay que hacer:

- Extirpar los cánceres, más allá de su rendimiento puntual en partidoa aislados. Estos tumores son, a saber: Raulito, más visto ya que Don Nicanor el del tambor. Es mirarlo los demás jugadores y les da más rollo. No me extraña que Diarrá observe sus greñas aceitosas y a sus carreras de pollo y piense "¿éste es el modelo?"; Guchi: Este chico es sinónimo de Madrid perdedor, y no hay más. No debe ser nunca titular; Salgado: Inadecuado estética, futbolística e intelectualmente. ¡Fuera!; Casillas: Por ser el niño mimado de la prensa, pero podemos mantenerlo si hay suficientes peticiones populares; Roberto Carlos: Otro que podríamos salvar, pero a estas alturas, ¿por qué no jugársela con Marcelo?; Beckham: Never, never, never.

- No dejarse influir por la prensa: Si se funciona mejor con un 9 se juega con un nueve. Si te gusta el doble cipote, deja el doble cipote.

- Esto ya para el club: Abolir los abonos y que todas las localidades se ocupen mediante compra de entrada.

Con estas simples normas el equipo sale solo: Portero, Ramos, Cannavaro, Central cualquiera, Marcelo, Diarrá, Gago, Pipa Higuaín, Robinho, Van Ni (y dentro de dos años quitarles a Matías Fernández al Villarreal). Observen que este equipo sólo tiene dos viejos, y el resto está en una media de 21-22 años. Partiendo de esta base, en dos o tres temporadas SEREMOS EL EQUIPO MÁS PODEROSO DEL MUNDO. ¿No es glorioso? Y aunque los resultados no acabaran de acompañar, nos lo pasaríamos genial todas las semanas con nuestros wonder boys. Recordad, lo leísteis primero aquí.

170 comentarios:

Marcelo dijo...

La verdad es que tampoco he visto el partido, pero esta claro que en esta ocasion la banda de mercenarios que se conocen como jugadores del Real Madrid, deben recibir algun castigo por el show que efectuaron, es inconcebible que perdieran contra un equipete como ese y menos por esa diferencia, confio en Capello y por eso confio que algo hara con el maldito de Raul y su banda (Salgado, Guti, Mejia...) de cuyos errores e ineptitud estamos cansados, duele ver que cada vez que paree que le equipo se levanta esta banda de comemierdas los vuelve a dejar expuesto con actuaciones como la de hoy (insisto no vi el juego pero es que en el futbol moderno no se puede jugar con 10 por Baul, con un mariquita por Guti, y con un adefesio por lateral derecho por Salgado) basta ya de la Raulcracia, creo que Capello se lo debe cargar sino quiere que se lo cargen a el. Semper Fidelis.

Hala Madrid...

culeculé dijo...

La derrota de ayer os ha costado 20 milloncejos de euros de nada por la cortina de humo Gago.
Nosotros en la etapa Gaspart ya pasamos por esta fiebre de comprar sudamericanos en origen, y asi nos fue: Geovanni, Rochemback, Riquelme, incluso Saviola...Sin pasar por un equipo europeo puente y ponerlos directamente en el equipo titular (y más en el madrí actual) es echarlos a los leones. Lo dicho, 20 millones a la papelera.
Calderón = Gaspart blanco

Anónimo dijo...

Lo de ayer fue vergonzoso, estos jugadores son una panda de fracasados y perdedores, llevan 3 años sin hacer nada, porque lo iban a hacer este año? Pater, Pedja y Baldini se tiene que dar cuenta: SALGADO, MEJIA, PAVÓN, RC, BECKS, GUTI, BAÚL, RONALDO, ROBINHO, REYES, CASSANO, TODOS A LA PUTA CALLE!!!y alguno más que se me escapa.. esa es la solución.

Anónimo dijo...

ah por cierto, ayer jugaron los amiguitos de la prensa , el madrid de los jugones, jeje TOCATE LOS COJONES!!! ahora no hablan.. no dicen nada, ayer no jugaron ni emerson ni diarra, jugo guti y que hizo? el ridiculo

_Ramone_ dijo...

Ayer el Madrid llegó a doblar en posesión al Recre.

Con espacios detrás somos una caquita, sólo conseguimos ser competitivos echando el cerrojo (como ayer hicieron los de Huelva). ¡Ay, cuántos puntos nos va a costar tener que conseguir adelantarnos en el Bernabéu!

SR.PLEGATIN dijo...

""Habrá doble 9. De hecho, qué bonito sería que los dos delanteros marcaran dos chicharros por cabeza. ¡Brindo por eso!""

ajajajajajajajajaja!!! BRINDA BRINDA QUE IGUAL TE QUEDAS MAS SECO QUE UNA MOJAMA ESPERANDO!!!

nico dijo...

ayer pensaban que debian ir a coger los aviones a barbados y a las seychelles.

eso y que se quitó el dobel pibote, se metió el doble 9 y se aliminaros las bandas.

muchas concesiones a los tuercebotas de la prensa, capello.

pero en fin... yo quiero romper una lanza en favor de un tio del club que es un allazgo...

Franco baldini, ayer le izo comer mierda al presidente de boca... se las daba muy felices con sacar los 24 kilos por gago, baldini le hizo tragar con los 18 a pagar en 3 años, cuando él los queria contantes y sonantes.

hace un año, habriamos pagado los 24 como está escrito... ¿que habria costado robinho, con baldini remangado y negociando??? los 30 kilos que costó??? seguro que habria ahorrado un pico al club.

es un alivio que el madrid pueda soltar en las negociaciones un perro de presa como baldini...

aquí pocos pensabamos que saldria gago por 18.

_Ramone_ dijo...

No sé lo que se piensa la gente de Gago, pero ya os digo yo que la lata de ayer no la abrimos sustituyendo a Guti por el argentino.

Jugamos con un gran hueco en tres cuartos de campo, sin media punta ni movilidad en esa zona. Vamos sobando la bola hasta que le llega a Robinho en banda, y si decide encarar e irse de su marcador, tiene tres más esperándole, ya que por el centro no hay peligro de que aparezca nadie. Eso o patadón a Van Nistelrooy. O gol a la salida de un córner.

Contra equipos competitivos que defienden y contraatacan bien como el Recre, Lyon o Celta, nos cuesta la derrota.

De todas formas, lo peor no va a ser la adaptación de Gago a un sistema al que no está acostumbrado (ni al que puede aportar tanto como pensamos), sino el vestuario que le espera al amigo.

_Ramone_ dijo...

Por suerte, además del señorío aún nos queda Baldini.

_Ramone_ dijo...

Si lo de ayer sirviera al menos para cambiar el proyecto (¿existe acaso?), decir señores por aquí no vamos a ningún sitio, ni ganar títulos este año ni hostias, a formar un equipo de verdad con lo bueno que ya tenemos, que no es poco, y tirar a la basura de una vez por todas la chatarra galáctica. Pero no veo a Capello con ganas de meterse en ese berenjenal, ni siquiera sé hasta qué punto cree en dicha revolución (Roberto Carlos, Raúl, Guti, Salgado, Casillas han sido indiscutibles para él)

Anti-Raulista dijo...

Mi opinion es que capello como muchos entrenadores del Real Madrid se han dejado influir por la prensa. Me lo podia esperar de Luxemburgo,Queiroz, DelBosque...pero de Capello no!!!!Pense que nunca se dejaria influenciar por los chupatintas ni por las jerarquias del vestuario.En eso me ha defraudado Capello...y eso que soy pro-capello.
Espero que se de cuenta y siga con su filosofia...yo creo que este madrid no juega bien no por el estilo capello como dice la prensa sino porque los jugadores no son validos. Yo realmente veo la plantilla del Madrid y me parece una sonora mierda!!Y estoy muy contento hasta donde hemos llegado con lo que tenemos. Para mi hemos jugado toda la liga con 8 jugadores y mira donde estamos!!!Si hubiesemos jugado con 11!!!

Skwagi.com dijo...

Esto es una mierda - No se puede perder contra los muertos de hambre del Recre. Estos jugadores sin vacaciones y a picar pierdas en el frio.

Como cojones vamos a ganar nada jugando esta clase de partidos? Teniamos al Unicef a 1 y ahora por imbeciles estamos a 7 ....

Anti-Raulista dijo...

Yo odio a Raul desde hace años. Lo mio con Raul ya es de enfermizo. Pero entiendo el miedo que tienen los entrenadores a Raul. Y sino que se lo digan a Luis Aragones.......
Con la leña que le dan a Capello y a Calderon para que ahora quite a Raul....pues los chupatintas lo despellejarian vivo....
El Madrid necesita a jugadores como Alves, Navas,Silva....jugadores que son muy regulares durante la liga y muy competitivos. No jugadores como Reyes....que juega un partido bien y 10 mal!!!No jugadores obsoletos como Raul y Van Nilteroy y alguno mas....

Anti-Raulista dijo...

Me dio una lastima ver jugando a VanNileroy y a Raul al final de partido con el Sevilla los dos de delanteros y ver a Robinho corriendo y defendiendo detras de Alves. Alguien cree que Raul y Van pueden liarla a cualquier defensa de primera division???...pueden hacer un contrataque de garantias???...Si tengo que poner una pareja arriba pongo Ronaldo y Robinho..o Reyes jugando en punta...por lo menos dos de esos jugadores te pueden hacer un taco!!!

Anti-Raulista dijo...

Yo no creo en las mierda que me quieren vender la prensa del mediocentro distribuidor...tu puedes jugar bien al futbol si tienes dos mediocentros de contencion..pero teniendo movilidad arriba y desborde..pero ya me diras que futbol tiene Raul???o Van Nilteroy??....Tambien los de la prensa de Barcelona estuvieron años dando por culo a su equipo que Xavi tenia que jugar de Guardiola que delante de la defensa tenia que jugar un distribuidor...y quien juega ahora MArquez(tocate los huevos)..si tienes a gente arriba con movilidad, con calidad, pase etc puedes jugar con 2 mediocentros...lo que pasa es que el madrid tiene a jugadores sobrevalorados cuando estan obsoletos....
Raul seria titular en el Barcelona o Sevilla???Van Nilsteroy seria titular???Cannavaro es mejor que Puyol??Salgado es mejor que Alves??
Emerson es mejor mediocentro que cualquier medicentro de la liga española...El problema no es del sistema Capello...es lo de siempre estos jugadores no son tan buenos!!!

demadridalcielo dijo...

Sr.Calderon ya esta bien de cortinas de humo.

DIMITA DE UNA PUTA VEZ PINOCHO DE CONCHAESPINA

_Ramone_ dijo...

Vamos lentos como los caracoles. Tenemos desde la temporada pasada a Ramos, Robinho y Cicinho. Ahora vienen Marcelo, Gago e Higuaín. Seis. Nos hacen falta mínimo, otros tantos. A tres por temporada no es suficiente.

Anti-Raulista dijo...

Fuera Raul(Es un cancer y esta acabado hace años...sigue dando por culo grax a la prensa)
Fuera Van(Esta obsoleto o nadie lo ve)
Fuera Salgado(Viendo a Alves como juega..joer que somos el Madrid!!!)
Fuera Bechkam(Aunque no es de los que mas me desagradan....)
Fuera Guchi(Y eso que siempre he sido pro-Guchi...pero creo que la prensa ha desperdiciado a Guchi y cuando creo que esta en su cuesta abajo es cuando recibe los apoyos de la prensa...antes mamones..antes!!!)
Roberto Carlos me esta gustando....el año pasado lo hubiera echado...pero este...
Fuera Cannavaro....creo que hay centrales mejores aunque menos valorados por la prensa....
Fuera Emerson...no nos engañemos ha equipos de media-tabla que tienen mejor medicentrodefensivo
Fuera Reyes...juega un partido y descansa diez...si el Arsenal ya sueña con vendernoslo por 22 millones.....

Y lo peor de todo es que ya veo que tendre que ver al payaso de DElBosque o al sudoroso Camacho mandando en el Madrid. O al carca de Villar-Mir o al destructor Florentino.(donde estaban la prensa anti-madridista antes???)

demadridalcielo dijo...

El equipo es una puta vergüenza.
Y que no me vendan que los jóvenes que llegaron en los últimos años son la leche.
No se que será de los nuevos pero salvo Ramos, Robinho es un bluff, Reyes no tiene nivel para el Madrid Diarra no ha demostrado nada y Cassano es un impresentable.

Anti-Raulista dijo...

Estoy de acuerdo con Ramone... creo que este Madrid trayendolos de tres en tres...tardariamos una decada en construir una plantilla decente. Hay que traerlos en docenas...tu ves el banquillo que tenemos y me da verguenza..luego ves que nuestros titulares son: Raul,Emerson,VanNistelroy,Cannavaro,Salgado....y joder si no es por lo que aportan que es nada hay que darse cuenta que les queda un telediario....
Traigan cantidad y calidad....
renuncio a q se gasten un paston por Kaka porque me traigan a Alves,Navas y a otro....

demadridalcielo dijo...

Seamos claros mijatovic no ha fichado bien

Cannavaro: muchos premios individuales aderezados por ridiculos ante jugadores de la talla de Carew y Uche.

Emerson: Se esconde en el campo más que juega

Diarra: El negraco del Olympique era Essien

Van nistelroy: No marca ni de milagro en el Bernabéu

Llevamos 100 millones de euros gastados este año y todavía nada

No me vengáis con Baldinis ni leches. Fracaso de fichajes

Anti-Raulista dijo...

Yo soy pro-Calderon. pro-Capello y pro-Baldini y siempre lo he sido hasta el final...porque veo las otras opciones y me dan ganas de vomitar...y si la prensa anti-madridista nos ataca es que son los buenos...y si apoya a los demas es que son los malos....
La culpa son de los jugadores....que no valen y nunca han valido..suficiente ha echo Capello y Calderon colocandonos donde estamos!!! YO no pensaba al final de la temporada pasada que a estas alturas estariamos tb clasificados.....Limpieza ya!!!!
Y la cantera es una mierda...estoy hasta las narices que me vendan la cantera como el olimpo de los dioses...y Jurado???? para mi siempre ha sido un paketazo y lo he dicho...haber que hace.......
Si hay alguno que vale ya saldra solito....

nico dijo...

pero digamoslo claro.

calderón tampoco ha realizado ninguna cosa estraña, ¿que le reprochamos? que deje decidir a capello y a mijatovic???

el juego de ayer es el resultado de, primero... lo que teniamos ya el año pasado en el club, segundo... de lo que se decidió mantener por parte de capello este verano en el vestuario, tercero... de lo que se trajo en junio, que fué lo que se pudo y cuarto, del resultado de una prensa minadora de proyectos deportivos (primero se quejan del doble pivote y ahora de que sin siarra no se juega una mierda).

Calderón es un bocas, pero ha sido consecuente dejando hacer a los responsables deportivos.

y que conste que a mi calderón me importa una mierda, a mi me importa el Real Madrid.

demadridalcielo dijo...

@nico

Unos huevos. ¿ No fue Mijatovic quien se reunió con el representante de Cesc y fue portada de un periódico, el que vino de Italia diciendo que Kaká estaba hecho ?

Mijatovic ficha lo que le dejan y puede, no lo que quiere. No me lo pintéis como un gran negociador ni leches.

demadridalcielo dijo...

Y los fichajes de ahora me suenan a comisiones para todo quisque antes de que se destape el follón del voto por correo. Por dios, 40 millones de euros en mercado de invierno por 3 jugadores que no vienen para ser titulares.

_Ramone_ dijo...

Los fichajes de Cannavaro, Van Nistelrooy, Robinho, Ramos, Cicinho, Diarrá, Marcelo, Gago, Higuaín, , qué quieres que te diga demadridalcielo, a mí me gustan. Que estén rindiendo más o menos de acuerdo a nuestras expectativas o a las necesidades de un equipo a la deriva, eso ya es harina de otro costal.

_Ramone_ dijo...

Ahora sólo nos faltan Kaká, Robben y Cesc, y de Madrid al cielo...

_Ramone_ dijo...

Sólo nos queda tomárnoslo con un poquito de buen humor, porque para llorar ya pasan cosas peores todos los días. Después de la derrota de ayer, qué poco se acuerdan de la tragedia los que pedían la suspensión, hablaban de lo poco que importa el fútbol ante cosas así, siempre y cuando no sea un derrota del Madrid por 0-3, eso siempre vende más. Incluso hay malnacidos como el anónimo de anoche, que utilizan el accidente, vinculando esa desgracia con el fracaso de ayer de nuestro equipo.

demadridalcielo dijo...

Por dios ramone

Robinho es una mentira, no juega más que a hacer bicicletas.

Van the Man dio sus mejores años en el Manchester y llega en la cuesta abajo.

Cannavaro esta lejos del peor Fernando Hierro, fíjate lo que te digo

Diarra se nos vendió como un Makelele con llegada. Ojalá volviese Makelele

Un fiasco.

hamefd dijo...

Estoy contigo socio, creo que somos muchos los que estamos de acuerdo con lo que expones. Ayer oí en los medios que Higuaín iba para el Castilla...¿Y luego para el Botasuna?. Gago debe incorporarse enseguida, si no queremos ver el espectáculo de ayer, que para mi desgracia yo sí ví. Tus descartes están cantados, Capello tiene la oportunidad de tomar las verdaeras represalias contra unos tíos que, por lo menos, parecen drogados. ¡¡HALA MADRID!! y el Farsa es una mierda.

GOESYE dijo...

Bien, nada nuevo bajo el sol.
Este equipo es más de lo mismo q los años anteriores.
Os quiero recordar q el 1er año de Luxa, el equipo también ganó muchísimos partidos, y acabó la liga con 80 Ptos. Una puntuación con la que hubiera ganado casi todas las ligas anteriores. El problema es q ahora está el Barsa como está; y además este año se ha unido el Sevilla
Se ha idolotrado el Madrid de Del Bosque, basándonos en los títulos, pero la estética de juego era básicamente la misma, solo que con jugadores en su plenitud, y peores rivales
Recuerdo q si no hubiésemos ganado la octava, al año siguiente hubiéramos ido a la Uefa, porque fuimos 5º ese año en la liga.
Estamos viviendo en un engaño continuo. La estructura de la plantilla es la misma, y los puestos q se han reforzado, han sido con jugadores en decadencia.
Los q cambian son los Reyes, Robiño, Ronaldo.
El equipo es lento, igual q siempre, anodino, lento y previsible.
Se necesita un equipo mucho más dinámico, en el q se juegue más rápido y con más desmarques.
El centro del campo es un horror
Pensé q Capello podría dar la baja a todas estas exfiguras, pero no ha podido, o no ha querido. Ahora serán ellos los que le den la baja a él.
De este club, se han ido en los últimos años técnicos, entrenadores,ayudantes, recuperadores, ojeadores, presidentes, directivos....
Los q siguen son los d siempre: Raúl, Salgado, Beckam, Guti, Roberto Carlos,Ronaldo,......
No hay solución mientras siga esta gente.
Para q queremos nueva gente si hay q adaptarlos a lo q hay?
Por qué hay q buscarle a Raúl un hueco sea donde sea?
Por que se vende a Diogo para que continue Salgado?
Hace un tiempo le preguntaron a Schuster por Raúl, y vino a insinuar q quizás debió dejar el Madrid
Si fuera capaz de plasmar este pensamiento a la realidad, el cargo debería ser suyo de por vida.

_Ramone_ dijo...

demadridalcielo, estamos un punto por debajo de los grandes equipos europeos del momento, Sevilla, Lyon, Barça, Chelsea, somos capaces de ganarles pero también nos puede ganar un Recreativo bien plantado en el Bernabéu.

Tenemos en nuestra plantilla jugadores jóvenes con muchísima calidad junto a jugadores que ya no pintan nada en un proyecto ganador, y no hablo de Van Nistelrooy precisamente que, joder, vale que rindiera más en el Manchester, pero es de los poquitos que se pueden salvar de cualquier crítica, por goles y ganas.

Nos falta regularidad en casa, el Bernabéu nos va a costar muchos puntos, y lo peor de todo es que el partido de ida de la eliminatoria contra el Bayern es en nuestro feudo, o sea más de lo mismo.

Es el momento de tomar las cosas con serenidad pero también con decisión, fuera los que no son competitivos y un puto sistema a rajatabla, a cerrarse atrás también en el Bernabeu, como hicimos contra el Farsa. Y nada de ir a buscar el gol desde el principio, que vengan a por nosotros si quieren y si no ya cazaremos un córner o algo, y quien quiera pitar que pite. O eso o palmar como ayer. Y ojo, en liga puede que eso nos costara más de un empate en casa (mal resultado), pero en Champions nos puede dar muchas alegrías (recordad si no los cuartos de final de la octava frente al Manchester)

nico dijo...

una pregunta...

¿como puede poner el madca que gago vale 20 kilos y despues pone que son 27 millones de dólares.

27 millones de dólares, al cambio, son hoy por hoy son 18, no 20 kilos.

_Ramone_ dijo...

Estamos perdiendo la liga por hacernos los guayones en el Bernabéu, por tener una posesión de balón del 68% sin la calidad suficiente para abrir cerrojazos como el del Recre anoche, ni para defender con espacios.

Que quieres cerrojo, pues te vas a cagar, si a ti te vale el punto a mí también, y a esperar córners, faltas y galopadas de Robinho o Ronaldo. Te digo yo que si le das el balón al rival en el Bernabéu te lo coge fijo, caen en la trampa de creerse dominadores frente al Madrid y en su propia casa. Es mezquino, lo sé, pero es lo único que nos queda. Eso y fichar la calidad e ilusión suficiente como para montar un proyecto de verdad, de los que le gustan a cq.

hamefd dijo...

Si Capello es listo nos hará caso y dejará a los medios como soporíferos cantamañanas: el Madrid es de sus incondicionales fans, los que verdaderamente se alegran con sus triunfos, los que piden una revolución de verdad, sin nombres sagrados ni amiguetes de los medios. El domingo fracasron los medios y fracasó el Capello que quiere resucitados, están muertos acabados, ya no valen para nada. Vengan Marcelo, Higuaín y Gago, hacen falta ahora.

_Ramone_ dijo...

nico, a mí al cambio de 1.3179 spot euro/dólar, me salen 20.48 millones de euros

Anónimo dijo...

Socio, no me vengas con la chorrada de la media de edad a estas alturas.

Anónimo dijo...

revolución ya!!! esta gente esta quemando a los jugadores nuevos que vienen (cannavaro, vn, etc) A LA PUTA CALLE!! el Sr Guti, el sr salgado, el sr rc, el sr becks, el sr ronaldo, el sr robinho (auque le daria una ultima oportunidad) , el sr reyes, pavon, mejia, y por supuesto raul, TODOS A LA PUTA CALLE, pedja y don fabio lo tienen que ver, o los liquidan o esta panda de acabados los liquidaran, como han liquidado a tantos . Nos quedamos con cichno, cannavaro, ramos, marcelo, diarra, gago, higuain, vn y traemos a kaka y a rooney (joder si eso pasase).

Anónimo dijo...

No veo solución alguna. Esto es una deriva total. Cada año nos gastamos 100 millones de euros en jugadores y al final llegamos a las navidades con una sensación de segundonismo insportable.

Anónimo dijo...

por más que le doy vueltas no termino de creermelo, otra vez a la mierda, nadie ha pensado( pater, pedja, y baldini) que a lo mejor lo que fallan son los jugadores? como echo de menos a redondo, hierro, a pedja, suker,y a seedorf, joder si echo d emenos hasta a panucci

Anónimo dijo...

pero que cojones hace raúl bravo en el madrid? y cassano? a LA PUTA CLLE TAMBIÉN. las crisis son así.hay que llevarse todo por delante.

Anónimo dijo...

estoy triste y cabreado al mismo tiempo, ayer me di cuen de que no vamos a ganar nada, salvo que juguemos al catenaccio en el bernabeu , y los piperos que se vayan a tomar por culo, y los del assco tb, al fin y al cabo ellos tb son culpables.

Anónimo dijo...

alguien me puede ecir como registrarme? no quiero firmar como el anónimo

Anónimo dijo...

Que quereis que os diga,esto se veia venir.El mayor problema del Madrid son los contratos de los jugadores,y si eso no se arregla todo segira igual.Son una panda de millonarios acomodados con todo jugado,ganado y sin motivacion ninguna.

Pedja,Baldini y Capello lo saben,pero tambien saben que no pueden rescindirles el contrato asi como asi,y esta claro que ningun club va a querer fichar a estos jugadores con esos sueldos y esas edades.Y menos se va hacer una megarevolucion en 4 meses.

"El trio" es lo mejor que tenemos,confiemos en ellos.

en el mercado invernal daran algun paso para que veamos la luz...

nico dijo...

ramone...

es cierto que salen 20 kilos, pero es pagaderos en 3 años: 9+9+9 millones de dólares.

y sabes que cuando se paga a plazos se pagan intereses.

por lo que esos 20 y pico, en realidad son 18

nico dijo...

de todas formas ni somos la hostia cuando ganamos al valencia en su casa o nos comemos al barsa en el bernabeu... ni ahora son una mierda pinchada en un palo.

tenemos delante un equipo en construcción, esa es la realidad.

nico dijo...

yo sigo pensando que somos un equipo en construcción.

que capelo cuando llegó no conocia casi nada de esta plantilla, ahora empieza a conocer la mierda que tiene entre las manos y seguramente no contaria con algunos de los que contó cuando llegó.

estamos en un año de transición porque hay que acabar con la limpia y terminar de trar nuevos mimbres.

_Ramone_ dijo...

si es pagadero a tres años, entonces el montante actual equivalente a esos tres pagos futuros sí que sería entre 18 y 19 kilos, dependiendo del tipo aplicado en la actualización.

ayudante dijo...

Anónimo de la 1:32 PM


Para registrarte y no salir más como anónimo, pincha aquí

_Ramone_ dijo...

Vale nico, año de transición, pero ese no ha sido en ningún momento el mensaje de la directiva, ni tampoco la intención de Capello. Si seguimos fichando bien, tal vez podamos armar un buen proyecto para competir contra los gallitos europeos en los próximos años, pero eso no ha de significar renunciar a ganar esta temporada.

Y sólo se me ocurre una forma, y es fijarnos en qué hemos hecho bien y mal hasta ahora sobre el terreno de juego y actuar en consecuencia. Nada de jugar a tener el balón, no quiero ver posesiones del Madrid por encima del 50% esta temporada. Si somos fieles a esa idea, tal vez podamos ser competitivos y no tirar a la basura la temporada meses antes de su conclusión.

hughes dijo...

Yo creo que con los de siempre hay que ir tirando, es que no hay otra. Raúl tiene hasta el 2010 y no se va a ir. Ayer asomó la glaxia, por un lado, el pasotismo, y por otro los errores de capello, los cambios, la falta de criterio y las carencias de la plantilla y del sistema, que es incapaz de asegurar los puntos en casa.

EN el club mandan los jugadores. Han acabado por cansar a la afición, que es lamentable, y en alianza con la prensa hacen y deshacen. A Salgado lo renovó la prensa y la prensa ha sido la que ha elevado a las alturas a ese mediocre que es Casillas. Pero es que no podemos culpar a nadie de lo de Raúl. A Florentino, que es el máximo culpable de la situación actual, le hicimos entre todos renovar a raúl por aclamación popular, no fue una renovación, fue una beatificación. Pero ojo, calderón podría haber optado por la revolución y no lo ha hecho.


si lo pensamos friamente los 20 kilos por gago son una barbaridad.

lleva gastado este tipo un dineral en unos meses. ojito que este se sopla el contrato de televisión en menos que canta un gallo. Vamos a ver si se serena.

falta un central, con eso tenemos una plantilla completa, más que nunca en los últimos tiempos. Yo creo que con eso nos ha de alcanzar para ser un buen equipo, no hablo de ganar al barcelona al chelsea, pero si de estar en la élite, y de luchar por las copas hasta el final. Ahora, Capello tiene que gestionar. Insisto, ayer falló y falló en la mentalización de los futbolistas. EL equipo estaba apático y entre la defensa y los dos nueves había un oceano. No tenemos criterio con la pelota y el equipo es que no se agarra a los partidos, no les coge el hilo, no domina nujnca la situación.

lo de ayer es la demostración de que los jugadores no creen en este equipo, porque si creyesen ayer hubiesen ido a por todas. Es decir, que todo es humo y más humo. Ganar ayer era empezar el año a tope, arriba, con un mes de enero, que se nos sule dar bien, para integrar en el equipo a nueva gente y esperar al bayern. Una posición estupenda para lo que llevamos vivido ultimamente. PEro la pifia de ayer acaba con todo. Es increible, alguien dirá que somos resultadistas y que entre el cielo y la tierra hay un resultado, pero es que SÍ, en este caso el éxito y el fracaso dependen de esos 90 minutos.

¿Qué podemos decir ya de guti o de raúl?

yo recuerdo que calderón ha renovado a guti. ¿cómo se entiende eso?


Calderone... "ella siempre dice sí", sí a rcarlos, sí a marcelo, sí a gago y también a guti. No es coherente. Tiene que atreverse a decir que no a alguien, tiene que abrirle la puerta a alguno de estos.

Anónimo dijo...

ayudante fijo no sabía que fueras maricon, pero nada disfruta de la poya del negro, ah y tu mama espero que tambien

hughes dijo...

la molicie, el abandono, el pasotismo, el verlas venir, la carita de guti, el futbol de lagartija de raul o la insustancialidad del inglés, la insularidad de ronaldo, la desagradable inutilidad de salgado... ¡todo ha vuelto! pensábamos que no, que se había marchado, pero no, aquí siguen.

Esos jugadores dieron, en algun momento del florentinismo, un golpe de estado en el club y se apoderaron de todo. EL público es una masa silente que los respeta, la prensa, conchavada, les rie las gracias y los mantiene, el presidente y directivos creen que mandan, pero no lo hacen y el entrenador acaba siempre chocando contra la realidad: que raúl no regatea, ni guti, ni beckham... ¡que no saben regatear! hacen poses, imitan a los futvolistas, los de verdad, los que regatean, pero estos tios, ¡no regatean! son exfutbolistas que se lo llevan crudo hasta el final. Ellos se van a comer medio contrato y llevan saqueando al club desde hace casi una década. ¿Os acordais de figo? Alguien recuerda alguna palabra de cariño hacia el club despues de haberse ido? cuánto dinero se llevo este tipo del club?

esto es una gran corrupción que mantienen los periodistas a sueldo. jjejeje, pero alguien ha escuchado alguna vez en la ser una critica a salgado, por ejemplo? y lo de casillas?

nuestro stas system es un invento de la prensa

y todos los jugadores que vengan acaban sometiendose a los goodfellows en el vestuario.

_Ramone_ dijo...

Hughes, esta temporada ha habido varios partidos en los que hemos dominado completamente la situación, aunque no el balón, no confundamos ambas cosas. A mí tampoco me gusta ver al Madrid cediendo el balón, pero es que lo que me guste o me deje de gustar es lo que menos me importa, quiero ganar.

Y ganaremos la mayoría de los partidos fuera y gran parte de los de casa (alguno más empataremos, pero no perderemos 0-3) si cedemos el balón y esperamos fogonazos de calidad arriba, que sí que la hay joder.

_Ramone_ dijo...

En Sevilla jugamos un buen partido, y lo tuvimos en la mano, fue más nuestro que suyo, pero falló Ronaldo (tal vez con penalti incluido). Contra el Farsa tb dominamos la situación. Sin embargo, hemos sido un juguete frente al Getafe, Lyon y Recre. En estos dos últimos casos por atacar sin peligro dejando espacios atrás.

hughes dijo...

lo peor de todos es que sabiendo todos lo que es raúl estamos obligados a mantener la gran ficcion, la gran mentira porque tiene contrato de crack hasta el final de la década.

el fingirá que es un futbolista y nosotros, aunque le detestemos, tendremos que hacer de afición.

Es un caso único en la historia de club tomado en sus estructuras por los jugadores


tiraron a perez (las declaraciones post lo demuestran) a todos los entrenadores y se cepillarán a capello. De eso no hay duda.

Guti sigue, rcarlos sigue, salgado sigue... esto es como en las cárceles, el entrenador no puede juntarlos a todos en un once porque el equipo se viene abajo. hay que dispersarlos, que no coincidad y ojo, taquillas separadas en elm vestuario.



¿se ha apoderado la galaxia del club?

_Ramone_ dijo...

A mí el Madrid defensivo de este año me da tranquilidad, confío en ese equipo. Lo de ayer es una medianía insulsa que no nos conduce a ningún lado, más que a las mofas de los que nos odian.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con hugues, ayer estaban criticando los sijos de p... del sanedrin de hediondos, que capello estaba cabreado con un jugador por filtrar a la cadena ser la alineación, bien, capello tiene razón y el cabreo de él viene a que estos mierdas a cambio de seguir" jugando en el madrid" lo filtran todo a la prensa y así controlan a los piperos, MANDA COJONES!! TODOS A LA PUTA CALLE!! que raro los periolistos siempre se meten con los mismos jugadores, con guti no se atreve nadie, ni con salgado, ni con casillas, ni con raúl, ahí queda todo.

_Ramone_ dijo...

Hughes, el equipo jugó bien frente al Español, la segunda parte con uno menos, con un esquema similar, practicamente los mismos jugadores, pero 20 metros más atrás y cediendo el balón. Con los mismos jugadores que jugaron ayer se puede aspirar a algo más que hacer el ridículo estrepitosamente, y no sólo es una cuestión de mentalización, también táctica.

hughes dijo...

no, si yo no tengo nada en contra del doble pivote y del capellismo siempre que se haga bien, lo que pasa es que en casa la cosa exige un cambio, o más intensidad (en el reino operistico de los palcos) o dominio de la posesión con criterio. Coño, abrir a bandas, buscar opciones de superioridad, mezclar el juego... ¡lo de toda la vida! Pero si te lias a pelotazos y encima eres un puto coladero pues tú me dirás.

Capello tiene dudas y no tiene nada claro y las dudas le han entrado por la necesidad primero de meter a raul (cargándose un gran reyes) y luego de meter a ronaldo (cargándose a robinho) y ahora nadie puede apostar cuál será el once titular, yo creo que ni él. Capello se ha vuelto loco. Es la verdad. Esta puta plantilla acaba trastornando, entre sus egos, su magnetismo personal (yo creo que raul los seduce) y luego sus desequilibrios la verdad es que no hay manera humana de tener un once titular equilibrado y conseguir una cohabitacion de egos. O se lia una revolucion sangrienta o se continua con el pasteleo.

en fin, yo lo unico que se es que ayer bastaba con ganar 1-0, y no han sido capaces. Eso va más allá de un sistema o de aspectos tacticos, que también. Es algo más. Implicación, talante... los que jugaban ayer eran unos veteranos con la carrera hecha. Es un gran error de capello el alinearlos. Contra un grande vale, se motivan, pero ayer era otra cosa. Un desastre.

Capello ha fallado, ayer fracasó como entrenador. Por el planteamiento y por la incapacidad de electrizar el equipo.

Anónimo dijo...

no quiero oir a un solo puto jugador reivindicando nada,no los quiero ni ver, me mataron la ilusión, pero los brasileños de vacaciones!!!bien , no pasa nada pero a cibeles no iremos ni de coña

hughes dijo...

joder, escuchad el carrusel, que es lo que escucha la gente, el carrusel, los periodistas habituales en otros sitios como el rubio, pipi, toda esta gente, el del mundo, villarejo, roncero, todos están metidos en los mismo. Es un gran negocio.

Se critica a cannavaro o samuel y se mantiene a salgado. A quien le renovó la prensa. Se han hecho con el club. Se cargarán a capello pero seguirán los mismos.


A ver, que alguien lo diga: GUTI ES UNA MIERDA Y JOSECHU TENIA RAZÓN: GUTI ES UNA PUTA MIERDA DE FUTBOLISTA QUE SOLO SIRVE COMO SUPLENTE ESPORADICA, COMO LUJO EN LAS SEGUNDAS PARTES, COMO LO UTILIZO DEL BOSQUE.


y todo lo demás, corrupción





son corcho, flotan, ¿por qué calderón se les ha rendido? ¿por qué?

por qué sigue guti? no es mejor dedicar esa pasata bgansa a silva o a snejider o al mimso gago y fichar gente joven?


aqui jugamnos al gutismo y tal pero la realidad es que un jugador insoportable



¿aLGUIEN ha escuchado criticas a raúl?

raúl se lo hamontado de manera que bajando su rendimiento le tenemos que admirar encima, yo el primero, por valores como el correr, el sacrificio, el oredne tactico, la disciplina... ¡basura! se lo ha montado de puta madrel como el otrr bluf el tal iker pajillas que es un porteriro detestable y consentido

y mejia?

y salgado?

por qué ensañarse con emerson y no con raúl?

hughes dijo...

quién coño lleva filtrando cosas a la ser una década?



a ver, si es que sale solo el nombre


y luego cuatro, por quejarse capello, le monta el show.

hughes dijo...

pero calderone nos está hipotecando, la realidad es que ha dado mas poder y mas contrato a la galaxia

esa es la realidad


asi que mas de lo mismo

_Ramone_ dijo...

Pero Hughes, no es sólo motivación, no nos engañemos, es muy fácil decir que estos tíos ya están de vuelta de todos, se van al Caribe mañana, para mí eso es demagogia. Porque hace apenas una semana dieron una lección de pundonor. Es no ir a la raíz del problema.

Ha habido varios partidos como el de ayer durante esta temporada, Lyon, Celta, Recre, incluso Dínamo que acabamos goleando. No sabemos atacar defensas cerradas y eso nos crea mínimo cinco contraataques claros de gol. El Farsa y el Sevilla no van a aflojar, así que si queremos tener alguna opción este año, no va a ser buscando lo más difícil, esto es, adueñarse de un partido con dinamismo, primer toque, y regate. Si jugamos a dominar en el Bernabéu a lo mejor ni nos clasificamos entre los cuatro primeros.

Por lo tanto, hay que entregar el balón y cerrar espacios atrás, ganaremos muchos más puntos también en casa y tal vez podamos llegar a Marzo con aspiraciones.

Anónimo dijo...

hugues tu sabes que jugador es el que le filtra a la prensa las cosas?

_Ramone_ dijo...

Que Guti y compañía son los intocables de la prensa y por eso juegan día sí día también, ya lo sabemos, y da ganas de vomitar, pero eso me temo que no va a cambiar a corto plazo (ojalá me equivoque). Pero es que creo que con esos mierdas ayer podíamos haber mantenido la puerta a cero y quién sabe si meter algún golito.

hughes dijo...

la relaidad es que ayer evidenciaron falta de ambición. Ayer era partido de liga, De ganar las vacaciones y cerrar el primer capitulo del proyecto de calderon y capello con una nota decente. Les da todo igual. Esa es la realidad, que han hundido al club en su pereza y en su pasotismo. COntagiado a una afición a la que calla ya hasta la afición del recre, que es que es increible que jugamos en copa contra el puertabonita y nos callan y nos chulean en el estadio, mierda de aficion que tenemos, es la verdad, es la unica realidad y lo demas paños calientes, "la sabiduria de la aficion" es otra de las grandes trolas que rodean el asunto.

y nadie va a decir la verdad, que la culpa es de la mezcla de incompetencia, acabamiento, pereza, absoluto divismo de los galacticos. Coño, becjkham en muy malo, ronaldo que ha sido dios esta en otrea cosa, raúl es la mayor ementira del futbol, salgado es un jugador para el recre, coño, allí no jugaría y esta farsa la mantienen los periodistas, por amiguismo u otra cosa, y de esta farsa ha participado el presidente que lejos de entrar con el cuchillo rompiendo contratos se va a gastar el mismo dinero en prolongarles el momio.


yo quiero que el madrid sea un club normal. COn esos jugadore no somos un club normal.

hughes dijo...

joder, anónimo, es evidente, repasa quien se habla con lama y a quienes no critica nunca:

iker

salgado

raul

rcarlos

y guti


¿por qué a estos paquetes la prensa no les tose y mantiene su status de estrellas?


quien coño le dio jugador del partido a salgado el otro dia?


quien, porque estuvo mejor, pero hombre, no fue el mejor del equipo, a cambio de qué?


yo de esta gente no me fio.


quien renovo a salgado y a casillas?


joder, es obvio, es obvio que el trato que reciben es muy diferente al que tienen sus compañeros

_Ramone_ dijo...

Pero Hughes, durante la temporada este equipo no ha dado muestras de indolencia, más bien al contrario, la semana pasada se hablaba de la recuperación del espíritu, que el partido contra el Español otro año se habría perdido.... ayer más que pocas ganas lo que vi fue poca capacidad.

Cuando el Madrid defiende los jugadores se muestran solidarios y con ganas, porque tienen un objetivo que pueden conseguir, robar el balón, acabar con el peligro. Ayer lo que se demostró es que este equipo no sabe cómo generar situaciones de ventaja cuando el rival se encierra. Si fuera cuestión de falta de cojones, la semana pasada nos habrían metido cuatro.

Anónimo dijo...

no con esta panda de mafiososy manolito carroña lama, paco glez, mamon de la morena, lo facil es criticar a capello, a emerson, a cannavaro, pero quien dice que guti es una estafa? no ahora dicen que la culpa de que guti juegue mal es del sistema de capello jajaja y se quedan tan panchos... y a raul, y a salgado, y a iker? que ayer no paró nada

Anónimo dijo...

a ronaldo tamoco lo critica, ah y robinho juega mal porque esta depre porque capello lo ha puesto en el banquillo mas de una vez, pero hay que tener cara

hughes dijo...

ramone, para jugar asi en casa es necesario un cambio de actitud general.


en el estadio los equipo esperan porque el madrid le debe al publico eso de tener la inciativa, que es una cosa absurda y anticuada como lo de los positivos, ¿por qué? por qué coño el madrid no puede jugar dentro como fuera? pues no lo sé, y no tenemos futbol para hacer lo que siempre hemos hecho, que es ganr en casa. Es que en realidad, son 15 partidos, porque contra los grandes les esperamos, como el dia del barcelona, pero es que esos otros 15 partidos exigen o mucha motivacion de los jugadores o una gran intensidad de todos, publico incluido.

Para ganar la recre bastaria con correr lo mismo que ellos y moverse, no es necesario se r el ajax de cruyff. No contemos milongas. Contra el athletic no jugamos una mierda, pero al final con el mismo equipo que ayer remontamnos, pero ayer no estaba nadie para eso, sencillamente, no habia electricidad.



es increible, pero vamos a perder la liga por los partidos contra equipos pequeños en nuestra casa. Es asombroso, es que es de chiste, los mismos partidos que en epocas incluso de crisis ganabamos sin bajar del autobús. EL año pasado mismo. Se dice siempre eso de que el publico mete un gol. No este publico de mierda. COño, si es que van a divertirse.



mira, los aspectos tacticos pueden explicar mucho, pero lo de ayer es basicamente pasotismo y dejadez. No concentrarse, Lo futbolistas tienen que prepara animicamente el partido. No han tenido tiempo, no han podido o no han querido, y el resultado es el que vemos. No hubo capellina esta semana y afloró la galaxia. Y ya está. Somos un equipo viejo, envanecido, millonario y lo vimos ayer.


y luego hay cosas evidentes: beckahm es un puto desastre y jugando con el jugamos con diez. Y raúl suma cuando hay extremos o virgueros, porque el es medio machaca, el es pizo gomez pero en mito y con algo de llegada, asi que si los interiores eran estos dos exfutbolistas y ronaldo y van nistelrroy son dos nueves de área y encima viejos, qué coño vamos a hacer?


con el mismo equipo incluso, con esot maletas y un publico encendido como en un derby ¿hubiésemos perdido? no, claro que no


una gran parte de la responsabilidad la tiene la afición que tiene un estadio frio como pocos.

_Ramone_ dijo...

Lo peor que podemos hacer es esconder nuestras debilidades en eso de la motivación. Y un carajo, si somos malos es que somos malos. Nada de que Guti se borra o que Salgado está pensando en las vacaciones, es que no dan para más.

Sólo nos queda tratar de repetir durante TODOS los partidos el patrón que ha funcionado durante gran parte de la temporada, sin dudas.

hughes dijo...

ganas? los de ayer eran todos viejos. Y me imagino que no querran perder, pero su actitud lo desmiente.


MIra, once raules bravo con motivacion ganan al recre en el bernabeu, esa es la verdad.

SI no sale el plan a de tocarla, el plan b, esa es la realidad, que no nos volvamos locos, que hay un problema que capello no sabe abordar con los partidos en casa es evidente, pero ayer era el partido que habia que ganar y se puede perder pero dando algo.


ayer no se enchufó nadie y por no hacerlo perdimos la liga. Mierda para capello que se equivocó, mierda para los jugadores que son vagos, y viejos, y malos, malisimos, pero viejos, cansados psicologicamente, mayorcisimos.

_Ramone_ dijo...

Sí Hughes, tal vez con un público encendido como un derby y todos a una como Fuenteovejuna habríamos ganado anoche, pero eso sí que es una utopía. Yo busco algo más sencillo, porque depende de una sola persona, el entrenador, y consiste en seguir a rajatabla el sistema y entregar la posesión pero no la actitud ni las posibilidades de victoria.

Piensa una cosa, la actitud también se va perdiendo cuando ves que no consigues lo que te has propuesto, cuando te sabes incapaz, decaes.

Noah dijo...

Hola. Creo que esto ya lo escribí un dia despues de una derrota blanca ya que vuestros comments eran parecidos...

Vuestra unica solucion es una "revolucion" social. Y no estoy de coña ni soy un troll. Como culé os hablo por experiencia. Mal que os pese estais viviendo vuestra epoca "gaspariana". Os acordais del Barça de Gaspar??. El club hecho un desastre, fichajes insolitos y desmesuradamente caros, mal juego, malos resultados.
Gaspar no tuvo mas huevos que irse bajo presion popular (usease pañoladas al palco dia si dia tambien). Elecciones y sangre joven y nueva, tanto en los despachos como en el vestuario. Limpieza total.

Haceros a la idea de que es vuestra unica solucion. Tal como estais (que es mas o menos como estabamos nosotros) no hay medias tintas. hay que empezar de cero y con paciencia.

Felices fiestas a todos

hughes dijo...

pero ramone, a ver con cariño, hay una calidad que se yo, animica, psicologica, que hace que jordan jugase siempre y que gascoigne se abandonase, estos tios son malos, malos de solemnidad, pero ¿peores que el recre? lo de ayer es la tipica del estadio de todos los años, el petardazo del partido frio entre semana sin preparación de un equipo poco ocncentrado.


Los jugadores si volviensen a jugar hoy ganarian. Eso te lo aseguro. No de forma sobrada, pero sí, suficiente


sencillamente, hemos dejado de ser un equipo ganador


ayer, por alguna razon decidieron que no les compensaba el esfuerzo, no sentian que estuviese la liga en juego

_Ramone_ dijo...

"MIra, once raules bravo con motivacion ganan al recre en el bernabeu, esa es la verdad."

Hughes, no te lo crees ni tú, el Recre es un equipazo fuera de casa, como demostró ayer, y este Madrid a día de hoy sólo hubiera podido ganarle de dos formas, jugando a empatar y esperar alguna jugada aislada, o bien a la heroica como nos pasó contra el Lyon que a base de huevos casi remontamos (eso sí, perdiendo de inicio 0-2)

Anónimo dijo...

capello debería dar una rueda de prensa con los tres mierdas de capitanes que tenemos, y decir que a partir de ahora vamos a jugar a no tener la pelota, a jugar atras defendiento y a la contra, así los piperos dejaran de ir, aviso a navegantes, y además vamos a jugar con el trivote o el cuatrivote, emerson diarra, gago, y pipita vn alante, todo los demas defensas y a tomar por culo.

_Ramone_ dijo...

Lo de la heroica y que el jugador juegue al 100% de motivación contra el recre es algo a lo que no podemos aspirar, confiemos en que eso regrese en el futuro.

Con la misma motivación de ayer, con los mismos jugadores, podríamos haber mantenido la puerta a cero fácilmente, y haber cazado algún gol en jugadas aisladas. Eso es lo que tenemos a día de hoy, todo lo demás lo considero una gran paja mental.

Anónimo dijo...

Jugadores como Guti,Beckham y R.Carlos aun son aprovechables,como suplentes.Ya n o tanto Raul,Salgado,R.Bravo,Pavon,Mejia,Ronaldo,Van,Cassano...

porteros:Casillas y D.Lopez.

lateral derecho: Cicinho(Esperemos que se recupere al 100%),Ramos y Diogo.

lateral izquierdo:Marcelo,R.Carlos ¿Ramos?

centrales:FICHAJE,Cannavaro,Ramos,Woodgate(Si de verdad esta recuperado),Helguera

mediocentros:Diarra,Gago,FICHAJE(¿De Rossi?),Guti,Emerson.

extremo derecho:FICHAJE,Beckham.

extremo izquierdo:Robinho,Reyes.

delanteros:Higuain,Mata,2 FICHAJES.

hughes dijo...

ramone, pero es que lo de las pizarras es una tonteria, es que al final se trata de que haya once tios con clase, velocidad y ganas. Y de que sea asi siempre. Y venia siendo así, pero ayer no.

contra el arsenal podemos hablar de eso, pero hombre, ¿el recre? es cuestion de ponerle intensidad, de no dejarles jugar y aprovechar su error. Un gol. Ya está. 90m minutos para meterlo. Pero es que no tienen concentracion, y eso se nota en seguida.

se han convertido en un equipo de escusas quen juega solo contra el barcelona, ganarles es nuestra liga. Allí se matan. Y da igual el esquema. PEro contra el recre y el estadio desangelado hacen gilifutbol.


hay muchas causas: el esquema, la eleccion lamentable del once... pero al final con lo que habia nos debia de dar al menos para empatar.

_Ramone_ dijo...

Toda la mierda de ayer, fue la misma mierda contra el Español, y no creo que la motivación fuera muy diferente... pero se ganó. ¿Por qué? Muy sencillo, no concedimos espacios.

Repasad mentalmente los partidos que hemos jugado bien este año y los que hemos jugado mal, y pensad en lo de los espacios atrás. Ahora recordad la incapacidad de la selección española frente a Francia, no fue una cuestión de actitud, sino de capacidad para crear peligro y que no te lo hagan a ti.

Anónimo dijo...

un delantero ripo ronney nos vendria de perlas.

Anónimo dijo...

tipo coño!

_Ramone_ dijo...

Nada Hughes, no te lo compro. Veníamos de perder contra el Sevilla habiendo jugado un buen partido, y volvimos a repetir frente al Español y entonces ganamos. En ambos partidos el rival no supo por donde meterse. Anoche les regalamos 50 metros de espacios por detrás, y 50 por delante (menudo cráter entre Guti y Van Nistelrooy); con la misma actitud de ayer, pero cerrando filas, mínimo habríamos empatado, y probablemente ganado.

_Ramone_ dijo...

Fíjate que no te niego que faltara actitud ayer, pero no creo que esa fuera la causa de la derrota, simplemente eso.

hughes dijo...

pero entonces, ¿qué me quieres decir? que con el doble pivote hubiésemos ganado?


no, macho, no


tendrian la caraja y se les meteria el uche ese de los huevos por entre la defensa como ya ha pasado alguna vez


ayer era un partido especial. Era la reválida. Vacaciones y a seguir manteniendo la ilusión dos meses, aunque sea ficticia. Pero es que no son capaces de mantener la tensión. Es que no tienen energñia, están acabados.


son unos cadáveres futbolisticoa

Anónimo dijo...

me apuesto el cuello que el chivato de la plantilla es michel salgado.

es un tio acabado que necesita a la prensa para mantenerse en el equipo.

si recapitulamos... ayer, se perdió porque se perdió el centro del campo, no se controló al contrario, guti fué una mierda que ni paró al rival ni hizo que el equipo jugase.

emerson idem.

atras, pues a verlas venir, pero este equipo sigue fallando en el centro del campo.

un equipo recien ascendido no le puede pintar la cara a todo un real madrid, ayer pareció el madrid un equipo de exfutbolistas.

GOESYE dijo...

Hughes, tienes toda la razón. Aquí manda la prensa.
Los presidentes y los socios creen que son dueños del club, pero son unos ilusos.
Aquí hay determinados jugadores q se lo han montado de puta madre, y q seguirán chupando de la teta mientras puedan.
Raúl es el símbolo de estos jugadores
Jugador "profesional", "trabajador", "serio","comprometido". Muy bien, pero; Vale para jugar en el Madrid? Vale todo lo anterior para cobrar 1000 millones al año?
No digo q todos los males se centren en Raúl, pero si q es una de las claves
Me he estado fijando en la prensa, y la mayoría le tiene un pavor cerval a mencionar la mínima crítica a este jugador
Yo creo q alguno no lo critica por razones q a mí se me escapan, pero estoy seguro q la mayoría es por miedo.
En el Madrid no manda nadie más q la prensa; es la q echa a la afición encima
Calderón lo sabe y como ha necesitado esa prensa, pues ha tragado con todas estas estrellitas.
No ha sido capaz de cambiar nada
Este año lo q se tendría q haber echo es dar bajas, pero bajas de verdad, no a los canteranos de turno.Y si había q gastarse el dinero, pues gastarselo ahí.
Pero alguien me puede decir si sería viable un equipo con Raúl, Roberto Carlos, Beckam, Ronaldo....etc, en el banquillo la mayoría de los partidos?
Seamos serios, mientras sigan en el equipo estos jugadores tendrán que ser titulares la mayoría de los partidos
Cada partido jugamos con 8 y así no se puede.
A la prensa le da igual, ellos siempre aciertan
Llevan pidiendo a un sólo pivote, y a Ronaldo y VN juntos.
Pues ya los tienen, pero da igual porque buscan el problema en cualquier otro motivo
Q tal ayer Guti, Raúl y Salgado?
Me da asco la prensa
Empieza de cero Capello o les darás más motivos a la mafia q te odia en este país para obligarte a que te echen.
Piensa en el Club, y sino, por lo menos en tu culo. O tu o los jugadores.

hughes dijo...

¿el recre un equipazo?


amos enga ya


eso es otra giliflautez de los peridodistas con las tonterias de que es un gran visitante y chorradas de ese calibre

es un equipillo de tres al cuarto que vale lo que gana ronaldo en un año.


la diferencia entre capello y los demas no es de pizarra es de autoridad y de motivacion. Consigue que se maten. Y ayer no. Y dejémonos de pollas en vinagres.


eso de los esquemas es la amyor tonteria del mundo. capello puso lo que le valió contra el athletic. Lo que valió ese dia no valió ayer porque es que somos incapaces de sostener los esfuerzos. Es un equipo de pasos cortos, de aliento corto, que está para sopitas.

Anónimo dijo...

hughes, dentro del contrato de TV, al madrid le han ingresado este año 40 kilos de euros extras, y calderón los está utilizando.

ni mas ni menos, no está hipotecando nada, dado que ese dinero es de esta temporada.

1100 millones de euros, por 7 años y este tiene 40 kilos, que se van a gastar en diciembre, y yo espero el central que segur que va a fichar, sobre todo si gago es comunitario.

alex del PSV, andrade del deportivo... alguno llegará.

_Ramone_ dijo...

Hombre Hughes, no sé si habríamos ganado o no, tampoco creo que con once Raúl Bravo enchufadísimos.

Opino que la motivación y el sistema de juego (junto a las posibilidades de victoria que otorga) van unidos y no separados como tú planteas. Este equipo se muestra motivado cuando sabe a lo que juega y ve los frutos del esfuerzo. Ayer jugaban sin saber a qué, y eso también repercute en la actitud y la concentración

_Ramone_ dijo...

Son varios partidos en los que vemos esa "falta de actitud" y precisamente es cuando quedan espacios por detrás, sin embargo parecen enchufadísimos cuando se encierran y buscan el contragolpe.

hughes dijo...

ramone


mira, le vamos a dar lecciones tácticas a capello?


capello, el hombre, estaba ayer hundido porque no sabe ya qúé decirles, esa cara no es la cara de alguien que se ha equivocado de apuesta tactica, es que en cada apuesta tactica está implicita una forma de atacar el partido. Y els falla la mentalidad. Eso es todo. No ganaremos al barcelona, porque son mejores, eso es estrcutural, pero ayer se cometió una negligencia. Una falta general de actitud. Yo no digo que lo hagan adrede, solo que no dan más de si.




los esquemas los desarrolan jugadores, son ellos los que tenian la responsabilidad


yo estoy contigo, yo te doy la razón, capellismo puro y duro y a jugar igual, no sé por queñ coño ha cambiado el señlor capello pero es que ya les pongas tres o cuatro pivotes ayer no estaban y no se trata ya de empatar, se trata de ganr, porque en casa hay que ganarlo todo.


Yo, amigo ramone, no tengo ni idea de fútbol, pero me parece que tengo claro, después de años de sufrir a estos tios que hay partidos en los que no están. son jugadores mentirosos que se esconden y se aprovechan del trabajo ajeno y cuando les toca a ellos dar la cara te encuentras con la nada.


yo lo ayer lo achaco más que sistema a dos aspectos:


la eleccion de los hombres


y la motivación


el sistema es una discusión a medio plazo. Lo de ayer lo explican otras cosas.


pero bueno. Aprecio tus razones, con las que stoy básicamente de acuerdo,

hughes dijo...

anonimo


renovar a guti es hipotecar al madrid

hughes dijo...

y si no ya hableremos dentro de 3 alos cuando tengamos que sufrir a guti vagar por el campo como una cuarentona

hughes dijo...

mira ramone, no me hagas trampa. o el sistema o la motivación.


Cualquiera, bien desarrollado, te da la victoria.


lo que diferencia a cannavaro de italia y al de ayer es la concentración.

xeneize dijo...

Amigos, no sé que Madrid han visto ustedes durante el año pero el de ayer me pareció el mismo de siempre.

Este Madrid tira de efectividad y cuando esta se acaba no hay nada. Cuando el equipo marca primero solemos llevarnos el partido. Pero recuerden la inoperancia ante Villareal, Real Sociedad etc... o como nos bailó el Barcelona tras el primer gol los primeros 45 minutos.

Y sigo con esta desagradable sensación: el equipo tiene pinta de luchar por todos los títulos hasta el final pero sin llegar a campeonar por nada.

hughes dijo...

ramone, repasa el partido contra el athletic

primera parte esperando, lamentable, llegadas pocas, pero al menos ellos hacian solo cosquillas


meten gol ilegal


y en la segunda capello se marcha a por el partido metiendolo todo, el público tiene ganas y los jugadores no dan un balón por perdido y a la tremenda se empata y se da la vuelta. 3 ocasiones y dos goles. la diferencia entre esos momentos es la actitud.

el dia del celta perdimos y capello no estaba así.

lo de ayer es distinto.


que te pinte la cara el recre en casa el dia que cierra el año tras haber ganado en montjuich es que es inconcebible, metiendo en crisis además al entrenador, al presidente y al club temblando, porque con esto el equipo se descabalga.

hughes dijo...

ya, estos no ganan nada, eso seguro, pero es que salvo uno elk resto no ganan, la diferencia entre unos y otros es que de algunos se sabe que no ganarán al final, y estos nos lo han enseñado en diciembre.

hughes dijo...

yo no opino que estén separados, yo lo que digo es que al final uno un otro dependen del ánimo de los jugadores y de su estado.


capello nos habla siempre de luchadores, gladiadores, batallas, ¿tú viste eso ayer?

cualquier sistema, y más el de capello, requiere un minimo de intensidad.

yo no creo en estos jugadore, no se si en capello, pero en estos tipos no confio.

_Ramone_ dijo...

Hughes, estamos básicamente de acuerdo, el tema está en ver cómo tratamos de seguir luchando por esta liga y por la Champions, y para mí lo principal es ser fiel al sistema también en casa, creo que es lo que nos puede sacar del apuro, incluso aportar una motivación extra.

Capello sabe mucho más de fútbol que cualquiera de nosotros, pero tiene mucha más presión y sus intereses puede que no sean coincidentes al cien por cien con los nuestros. Lo que queda claro es que por los motivos que sean también descarta lo de encerrarse en el Bernabéu. Y para mí es lo único que nos queda.

_Ramone_ dijo...

Hughes, pero es que frente al Lyon tampoco lo vi hasta bien entrada la segunda parte, que metimos uno de chiripa y fuimos a por el partido, hasta ese momento el Lyon sólo tuvo que hacer una cosa, encerrarse y aprovechar los espacios con inteligencia. No creo que entonces escaseara la motivación desde el principio, lo que pasa es que a medida que vas viendo que no creas ningún peligro, tu capacidad de lucha merma y la de tu oponente se acrecienta. Pienso que nos cuesta mucho dominar el balón y crear peligro, y eso nos debilita en todas las facetas, por supuesto también la anímica. Capello debería darse cuenta de que en esta misma temporada ha tenido gladiadores cuando han tenido un objetivo común, defender un resultado. Pero cuando hay que adelantarse en el marcador cuanto antes mejor y con prisas (eso es lo que nos pasa en el Bernabéu), todas nuestras debilidades salen a flote, incluida la de la motivación.

Anónimo dijo...

Ayer Bechkam y el puto raul jugaron el partido ENTERO, no se perdieron ni un minuto... eso es una mala señal...

hughes dijo...

a mi me gustaria que alguien me explicase como cojones te encierras contra el recre en casa?

fabiopower!! dijo...

Me he pasado lo que llevamos de temporada diciendo que vamos a ganar la liga. Y lo he dicho por que estaba absolutamente convencido. Pero tras este partido mi ánimo por primera vez se doblega y las dudas y los fantasmas de temporadas anteriores me asaltan. He perdido la fé. Me gustaria volver a repetir que ganaremos la liga pero ya no lo creo. Este golpe ha sido duro. Inesperado. Ni en mis peores pesadillas podia imaginarme un doble pivote Guti- Beckham otra vez. Con Capello nunca. Este no es Capello. Su estilo de juego te puede gustar mas o menos pero tiene las ideas claras y en sus equipos hay orden, equilibrio, solidez. Lo de ayer es la misma mierda de los últimos años. La misma, pero con Capello en el banco lo cual me hace perder toda esperanza. Me gustaria ser optimista como lo he sido otras veces, como lo es el socio, pero no puedo. Me retiro a mis cuarteles navideños a la espera de un milagro. Saludos

_Ramone_ dijo...

Pues como lo haces frente al Sevilla, que también quería encerrarse en su campo. O contra el Español, que tampoco quería la bola en Montjuic. Al final acaba siendo un partido con posesión pareja, en el que ninguno de los dos equipos domina claramente, y ahí el Madrid tiene las de ganar. No se trata tampoco de encerrarse los 11 en el área, se trata de no regalar tantos espacios, y si la posesión la tiene el Recre un 55%, que no pase nada.

hughes dijo...

eso de "encerrarse" al fin y al cabo es defender con intensidad.

¿por qué no se "encerraron" ayer?

¿acaso fue capello el culpable?



lo de ayer lo llevamos viendo 4 años o más, yo creo que capello solo es culpable de haber permitido que aflorase la galaxia otra vez.


¿alguien recuerda los partidos que cerraron el 2004? la serie de derrotas?


capello trabaja para tener un equipo competitivo y el equipo de ayer era el de finales del 2004

la desolación del italiano nos hablaba de un fracaso mayor que el de un contratiempo táctico, yo creo que allí había decepción.


que no me cuenten milongas los plumillas. Capello se cagó en raul en alicante frente al hércules hace diez años y el siete remontó y le devolvió el golpe, pero eso fue hace diez años, y rañul ya no tiene energía para nada.

capello no busca problemas personales, busca motivar a jugadores y disciplinarlos, solo EL párrafom ese en el ques e nhabla de "histerismo" ya es revelador de las intenciones.

La única salida que tenemos es Capello. Aunque nos lleve a ser segundos y a un fútbol aburrido. Explicar lo de ayer por cuestiones tácticas acaba exculpando a los futbolistas. Capello es culpable del once y de haberlos escogido, pero los once de ayer son los primeros responsables.

Son muchos años ya de ver lo mismo. LOs fiascos después de selecciones o los partidos de 3o minutos.

Jamás en mi vida he visto a guti concentrado 90 minutos completos

el fútbol de beckahm está falto de continuidad


y los nueves son nueves y viven del suministro


se le puede culpar del once, de la elección de jugadores, pero no creo que por abrir el equipo, por tener algo más la iniciativa en casa se expñique la derrota de ayer. Te puede pintar la cara drogba, pero no estos de ayer.

y si te la pintan como te la pintó careew uno se puede levantar y responder


pero ayer fue un 0-2 que en realidad era un 0-3


yo quiero que capello sea fiel a sus sitema original, a sus ideas, pero creo que en casa debe buscar algo difenrente, un plan b porque no es posible, ni razonable (menos aún que pensar en un pñublico participativo) pensar que el madrid vaya a esperar a por ejemplo, la real en casa, o que la real se vaya a dejar ganar la espalda en el bernabéu. Es necesario abrirse un poco tomar riesgos contra ellos y francamente, mantener un nivel de concentración máximo.

hughes dijo...

ramone, pero es que el sevilla estaba en casa. Yo no sé por qué, es una cosa absurda, pero no se puede jugar igual en casa que fuera. Capello hace bien en buscar un plan b para esos encuentros en los que es el rival el que nos espera. Hay que ganarlos y es necesario algo más. Yo creo que aunque tengas razón en lo de que es algo que no nos sale y que nos hace débiles, te digo que ayer jugaba emerson, dos interiores en lugar de dos extremos, que no hubo un cambio ta grande, que al final lo explica la incapacidad del equipo para rendir y comportarse como un grande.

El equipo debe ofrecer una salida para esos partidos en casa en los que está todo por perder y en los que el reloj corre en contra. Son partidos abslutamente diferentes, también en lo anímico, y e atrevo a decir que son los que difereencian un equipo grande de uno que no lo es.

El equipo y el propio club deberian acoger seriamente esos encuentros, y sin embargo, anoche no lo hicieron.

hughes dijo...

ramone


totalmente de acuerdo en cómo debe jugar el madrid


pero espera, fallas en algo: si el lyon se espera atrás y nosotros le espramos atrás cuando necesitamos ganar... ¿cómo ganamos?


es que ese es el asunto. Es que capello fabrica equipos muy determinados que se cortocircuitan ante algunas situaciones en las que yo repito, solo se puede aspirar a la heroica.



no podemos renunciar al ataque o a la inciativa en esos partidos de casa en los que el rival se cierra.



al final, hablamos de lo mismo, Tú dice: coño, sigamos igual, dos pivotes, presión, contraataque y a correr. Y ya caerá el gol. Y yo digo lo mismo. Básicamnete lo mismo. Pienso que capello quiere encontrar, tras haber asentado una cierta seguridad atrás, formulas para buscar esos partidos en los que el contrario se cierra (y digo lo que dije el dia del sorteo: ¿como juegan dos equipos a la contra? es como ese en el que dos equipos se situan a los lados de un pañuleo y pugan por cogerlo y salir corriendo. en es ejuego gana el´rápido y prima la velocidad y el miedo. es una gestión de riesgos) capello trata de encontrar una formula y hace bien porque no siempre podremos jugar en la madriguera, y ojo, el dia del sevilla el equipo se crecía poco a poco, y el dia del español supon salir en la sagunda parte algo mejor, yo lo que te digo es que aunque se equivoque dando con el once o con el dibujo exacto no deberia explicar, ese fallo o ese problema algo como lo de anoche.

si las cosas van mal deberiamos esperar de estos tipos mas recursos.

_Ramone_ dijo...

Ves, ahí está la cuestión, ese es el error en el que a mi modo de ver cae también Capello, y es el de pensar que si haces lo mismo que el Lyon en el Bernabeu, si no te preocupas por ir al ataque descaradamente, vas a acabar empatando porque el rival va a seguir igual. Para empezar, eso sería hasta deseable en una eliminatoria de Champions este año, acabar 0-0 en el Bernabéu y jugársela en la vuelta. Pero es que tú le haces eso al Recre ayer y adelantan líneas fijo, en liga, y en algún momento del encuentro empezarían a abrirse y subir líneas pensando que pueden ganar al Madrid dominándolo en su casa.

Y aunque no fuera así, ¿es que acaso generamos peligro cuando el rival se encierra como ayer? Las ocasiones que generamos son siempre jugadas aisladas, tanto cuando esperamos al rival como cuando vamos a por él, con la salvedad de que en este último caso son los rivales los que nos hacen un buen número de ocasiones nada circunstanciales.

_Ramone_ dijo...

No somos un equipo que genere ocasiones al contragolpe, de ahí que nos tendría que dar igual que los rivales adelanten líneas. Nuestros goles vienen de córners, jugadas a balón parado, una jugada bien hilvanada que sale de la nada, un requiebro de Van Nistelrooy, y algún contragolpe. Por lo tanto, en casa habría que salir con la misma mentalidad, mantener el resultado que ya llegará la ocasión, aunque el rival siga encerrado. Contra el Sevilla jugamos así con 1-1, y el Sevilla en casa seguía encerrado, creo que tenía más la posesión el Madrid, pero poco más un 53% 47%, dos equipos que se no dejan muchos espacios detrás, pero sin acabar de encerrarse, controlando el partido. Jugando a eso fuimos mejor que el Sevilla, aunque al final acabámos perdiendo. Todos los partidos pueden ser planteados de esa forma, también en casa.

_Ramone_ dijo...

Jugar a esperar la ocasión que llega sin saber muy bien cómo es lo que tenemos que hacer, parece una chorrada pero somos el mejor equipo del mundo en eso, y no creo que sea suerte. Pero hay que hacerlo racionalmente resguardado, sin echarse demasiado atrás tampoco, joder como lo hemos venido haciendo frente a Betis, Sevilla, Farsa, Español, Levante... Ayer jugamos a eso, a esperar que el resultado venga a nosotros, pero dejando cuarenta metros a la espalda de la defensa, y eso es hacer el gilipollas.

Italia ha ganado el último mundial haciendo eso, muchos dicen que es potra, que otra vez sin hacer "nada" y llegan hasta el final. Francia los imitó y les disputó el título. En un torneo tan largo como la liga puede que nos acabáramos dejando bastantes puntos en empates en casa, pero no creo que hoy por hoy podamos ganar al Farsa o Sevilla la liga jugando de otra forma. Por otro lado, en un torneo como la Champions considero que este sistema sí que podría ser idóneo.

_Ramone_ dijo...

Hughes, es que lo de anoche no es para nada excepcional, viene siendo habitual en casa, y no es actitud, es que estamos renunciando a jugar al "pañuelo" (buena metáfora), porque pensamos que en casa sólo se puede jugar a polis y cacos, y nosotros hacemos siempre de poli tonto.

En efecto, si ambos equipos buscan el contragolpe, pasa lo que pasó en Sevilla (tanto en el Ruiz de Lopera como en el Pizjuán) o en Montjuic, los dos equipos jugando a lo mismo, sea en casa o fuera, ahí el Madrid es de lo mejorcito. Ayer volvimos a olvidar en lo que somos fuertes y caímos de nuevo en la trampa, sólo espero que Capello le eche huevos y diga ahora jugamos al pañuelo todos los putos partidos: fuera sacaremos el 80% de los puntos, en casa también.

_Ramone_ dijo...

Por otro lado, estamos hablando de competir contra dos equipazos como son el Sevilla y el Farsa en un torneo de 38 jornadas. Los muy hijos de puta no aflojan y cualquier traspié te descuelga. Por eso hay que tratar de conseguir la máxima regularidad, y eso sólo podemos conseguirlo jugando siempre de la misma forma (ni siquiera así podremos asegurarlo).

Pero ojo, no podemos olvidar la Champions y ahí un Madrid cicatero pero seguro de sí mismo es la mejor fórmula posible (así ganamos la séptima y la octava, este año no ganaremos la décima, pero estaría bien poder follarnos al Bayern en su casa)

Pablos dijo...

Estáis dando demasiadas vueltas cerrando los ojos a la evidencia: esto no es un equipo, es una banda.

Tengo que reconocer que he sido defensor de algunos de los que lleváis criticando mucho tiempo (Guti, Raúl), pero cada vez veo más claro que la única solución es una revolución completa de todo el club: presidente, técnicos y jugadores.

Calderone es un okupa, un mentiroso y un gañán que compra jugadores al doble de su precio de mercado para aferrarse a una poltrona que cada día nota más deslizante.

Capello pierde todo el crédito desde el momento en que se ve sin respuesta en partidos como el de ayer, el de Getafe, el de Lyon y tantos otros esta temporada. No jugamos una mierda y defendemos de pena. Si no nos han metido más goles en otros partidos ha sido por pura suerte. Meterlos nosotros es una hazaña porque sólo sabemos atacar a base de pelotazos.


De los jugadores, ¡qué decir! Yo ahora mismo me quedaría con Sergio Ramos, con Ronaldo, quizá con Casillas y con... con ninguno más, porque ninguno más demuestra valer para el Madrid. Los que no están acabados, no tienen sangre o no tienen calidad para jugar en el Bernabéu. Ya está bien de paños calientes. Por faltarnos, hasta carecemos de un jugador que pida siempre la pelota, incluso cuando la cosa va mal, alguien como Figo, que podía jugar bien o mal, pero siempre daba la cara y tenía orgullo.

Y eso de que es muy difícil ganar al Recreativo no puedo tomármelo más que a risa. Leyendo eso me vienen a la memoria las sabias palabras de Benito Floro que le costaron el puesto de entrenador: "Somos el Madrid, coño, a estos los tenemos que ganar con la punta del pito". ¿Cómo puede el Madrid salir a jugar con miedo al Getafe, al Recre o al Racing? No es cuestión de despreciar a esos rivales ni a ningún otro, aunque juegue en 2ªB, sino todo lo contrario, es cuestión de actitud, de pundonor, de conciencia de la camiseta que llevas. Hasta hace poco eran el Bayern, la Juve o el Manchester los que salían acojonados en el Bernabéu y ahora nos falta espíritu para salir de favoritos y jugar como tales ante cualquier equipo de mitad de la tabla para abajo y somos incapaces de reaccionar ante un partido que se pone mal.

Esto es un desastre. Y la culpa no la tiene la prensa, aunque haya colaborado en el hundimiento, la culpa es del propio club, en el que parece que nadie es capaz de ver la realidad.

Anónimo dijo...

hoy es el dia de los ventajistas... hoy se sacude sin piedad a los jugadores, a capello, a mijatovic y hasta a los jugadores que llegan nuevos... pin pan pun... sale gratis das de leches al madrid en la prensa madrileña (que dicen madridista) en cambio en cataluña su prensa,ante la mierda de temporada que llevan se aferran tambien a sacudir al rival antes de criticar a su equipo:

http://www.sport.es/pdfs/dia/20061221/P01.jpg

_Ramone_ dijo...

Bueno pablos, una banda que hasta ayer estaba a dos puntos del Sevilla y uno del Barça con un partido menos en 16 jornadas, los dos mejores equipos del mundo para muchos, con entrenador y jugadores nuevos. Y clasificados sin más apuros para octavos de la champions, por detrás del maravilloso Lyon. Cuando seamos un equipazo ni competimos. Joder, claro que no estamos a nuestro mejor nivel, pero la cuestión es si somos capaces de animar y de creer en la victoria aun cuando no somos los mejores. ¡Pedimos a la afición que anime hasta el final, anda ya!

El Recre será todo lo que vosotros queráis, pero lleva cuatro partidos ganados fuera de casa. Saben a lo que juegan y ayer lo hicieron a la perfección.

Ni somos lo suficientemente buenos como para que no pueda ganarnos el Recre en casa, ni tan malos como para no ser capaces de ganar al Farsa, Sevilla o cualquier otro equipo. Tal vez esto no sea suficiente para el sentir de un madridista, pero es la realidad. Así que ya podemos ir espabilando y dejándonos de cuentos chinos y jugar a lo que realmente somos buenos.

_Ramone_ dijo...

Estamos arrastrando la mierda de muchos años, y aún así no hemos perdido la cara, podemos seguir peleando si vamos todos a una con una idea, con un sistema, con un objetivo común. Tenemos lo que tenemos y con eso hay que tirar, y con eso podemos ganar.

Podrá ser así si Capello no resbala con tanta cáscara de pipa a su alrededor.

_Ramone_ dijo...

Perdón, con el de ayer el Recre lleva cinco ganados y tres perdidos fuera, o sea un bonito fibonacci 5/8, 62.5%. Vamos, lo que se llama un buen equipo fuera de casa.

juanito dijo...

hola gente.
menudo debate. creo que estais empezando a ver que os han vendido una moto trucada.
Si el Madrid juega a cerrarse en casa contra el Recre no sale nadie vivo del bernabéu.

No haré sangre ni leña del árbol caído. Ayer a estas hora Cannavaro era dios y hoy es un paquete. A mi me cae bien.

Está claro que la Liga no la ganareis ni de coña. Volvereis a tener ilusiones,. volvereis a pillar una buena racha pero vendrá el Recre de turno y os volverá a hacer ver la realidad.

Llevais años con el yerno de Sanz en el vestuario. Sanz no puede soportar que el Madrid gane sin estar él delante.
Si en julio volveis a montar elecciones el año que viene risas otra vez.
Saludos polacos.

_Ramone_ dijo...

Sabéis lo que os digo, que esa actitud del aficionado es la misma mierda derrotista que nos hizo perder ayer, no siempre salen las cosas bien, en ese momento hay que serenarse y actuar con decisión, teniendo las cosas claras. Muchos se quejan de la dejadez de ciertos jugadores, incluso se sorprenden, cuando siquiera son capaces de contemplar la posibilidad de que un Recre como el de ayer (equipazo) nos plante cara y nos gane.

Viendo esa actitud generalizada, no me queda otra que ser pesimista; aún nos falta mucha mierda que tragar, y aprender a ser humildes para retornar al lugar que nunca debimos abandonar.

_Ramone_ dijo...

juanitroll, el problema es ese, que no somos capaces de asumir una realidad que no es tan indeseable. Aquí en algún momento hay que coger el toro por los cuernos y decir las cosas como son, que el Barça y Sevilla juegan mejor pero que podemos dar guerra con un equipo de mierda y ex-jugadores.

_Ramone_ dijo...

Asumamos que somos peores que nuestros rivales, pero que, sin embargo podemos ganarles. Démonos cuenta de que ahora sólo queda jugar de una forma mezquina pero eficaz porque si bien tenemos grandes jugadores como Cannavaro, Ramos o Robinho, nuestra plantilla dista mucho en calidad y profundidad de la de nuestros rivales.

_Ramone_ dijo...

juanitroll dijo:

"Está claro que la Liga no la ganareis ni de coña. Volvereis a tener ilusiones..."

Posiblemente tu farsa tampoco, ya se verá, pero tú lo afirmas mezclando un poco la realidad con tus propias ilusiones.

_Ramone_ dijo...

Aquí lo único real es que cuando hemos jugado a mantener el resultado, SIN DEJAR ESPACIOS AL RIVAL, esperando la ocasión, nos ha ido bien. Y que si jugamos así pelearemos hasta el final junto al Farsa y Sevilla.

Una realidad miserable, ¡qué va! No es más que fútbol. Para despreciable ya están vuestros homenajes a De Juana o a Franco.

Pablos dijo...

Ramone, es que eso es precisamente lo que nos falta: la actitud de los jugadores del Recre. Porque no me vengas con que son un equipazo. Uno por uno son peores que los nuestros, pero tienen ganas y saben qué hacer en el campo. Que los nuestros carezcan de algo tan básico (y lo lleven haciendo mucho tiempo) demuestra hasta qué nivel hemos llegado.

Si somos inferiores al Sevilla, al que hemos financiado la compra de toda la plantilla en los últimos dos años, será que algo hemos hecho mal, porque podríamos haber fichado a todos sus jugadores y a su entrenador antes que ellos y nos hubiera sobrado dinero para hacer un estadio nuevo en la mismísima Puerta del Sol.

Poniendo paños calientes no vamos a ningún sitio, está visto. Hay que cortar de raíz. Y los piperos tampoco tienen culpa de nada, bastante hacen con pagar religiosamente por ir a sufrir lo de ayer, para encima andar pidiéndoles responsabilidades a ellos.

_Ramone_ dijo...

No, pablos, no trato de poner paños calientes ni justificaciones de lo que hemos hecho mal, mal no fatal. Recuerda que Ronaldinho y Eto´o eran nuestros, ahora tenemos a Guti y Raúl... empezando por ahí una larga lista. Lo que vengo a decir es que a pesar de todo, estamos ahí, y sinceramente, me preocupa más lo que podemos hacer bien de cara al futuro, potenciar aquello que nos ha dado buenos resultados para salir adelante.

Por otro lado, pablos, lo de la actitud ya lo discutí antes con Hughes y te vuelvo a repetir que los holgazanes de ayer son los mismos que con diez se follaron al Español hace una semana, y que los del Recre, que sí son un buen equipo FUERA DE CASA, porque defienden bien, tocan a la primera y se desmarcan con mucha velocidad, probablemente vuelvan a perder en casa, ya que llevan 15 puntos fuera y 10 en casa.

_Ramone_ dijo...

pablos, la mayoría de partidos esta temporada no ha faltado la actitud, y hemos corrido más que el Recre ayer. Joder, no hay más que ver la semana pasada en Montjuic, o la anterior frente al Sevilla. Ayer el equipo jugó mal, pero no por falta de GANAS, sino por falta de IDEAS.

¿Por qué Capello no se enfadó en los partidos frente al Villarreal o Celta, porque el Madrid supo a lo que jugaba y no dio concesiones atrás? Ayer cediendo la responsabilidad a Guti y marginando el doble pivote nos pintaron la cara, por lelos.

Pablos dijo...

Precisamente eso es lo que jode, que no salgan en todos los partidos con la actitud correcta, a comerse al rival.

Y joder, por mucho que digas el Recre no es el Milan de Sacchi. Si saben jugar sus bazas mejor que nosotros con sus pocos recursos, es que algo estamos haciendo muy mal. Si el Madrid no puede tener tíos que defiendan bien, otros que toquen rápido y otros que se desmarquen y resuelvan, ¿qué coño somos más que una banda? Precisamente eso es el ABC del fútbol.

_Ramone_ dijo...

Joder, el Recre ayer jugó como un equipazo fuera de casa, eso no lo convierte en el Milán de Sacchi. Y por otro lado, a pesar de que ayer no fuimos un equipo y jugamos como una banda, la mayoría de los partidos esta temporada hemos jugado como un buen equipo de fútbol. ¿Que eso no es suficiente para ganar la liga al Sevilla o Farsa? Joder, pues vamos a jugar todos los partidos como un equipo. Eso es lo que vengo manifestando todo el rato, unos pensáis que es culpa de la actitud y yo sin embargo pienso que es una cuestión de salir en el Bernabéu con la misma mentalidad defensiva que fuera de casa, porque sólo cuando hemos jugado así, hemos dejado de ser una banda para ser un verdadero equipo.

_Ramone_ dijo...

pablos, los propios aficionados ya despreciamos al Recre antes y después del partido, si ni siquiera después del partidazo que jugaron ayer somos capaces de reconocerlo. Pues así también los jugadores. Estamos viviendo todavía en la nube de prepotencia post galáctica. Tenemos que empezar a creer que somos peores que el Barça o Sevilla, pero que los vamos a ganar.

GOESYE dijo...

Ramone estás equivocado.
Este Madrid tal y como está concebido no tiene arreglo. Ya puedes traer al mejor preparador del mundo q no va a transformar burros en pura sangres.
Tenemos un equipo en el q por desgracia abunda lo 1º
El fútbol moderno es velocidad, desmarque, fuerza y concentración
La técnica es muy importante, pero sin lo anterior, no vale de nada. Sino, porque no juegan las mujeres con los hombres? Seguro q abundan mujeres con técnica superior a la de los hombres.
A Raúl, Guti, Salgado, Beckam, ....etc no se le juzga ya por los partidos, sino por un pase bien dado , una carrerita, un desmarque, un gesto de ánimo.
Hay q cambiar el 90% de la plantilla, y sobre todo a las viejas glorias
Mientras no llegue un presidente q se quite los miedos ante estos jugadores y a la prensa q los apoya no habrá nada q hacer
Hoy, sin ir más lejos, varios mediso de comunicación han puesto de ejemplo a Salgado por lo clarito que habla, y por dar la cara
Porqué nadie le dice a la cara a él q es un paquete?
Capello seguramente segurirá con cualquier presidente, pero tiene q tener claro q debe cargarse a la mayoría de la plantilla. Si no quiere o si no puede; será la segunda vez q vuelve a Italia sin acabar su contrato con el equipo.

Anónimo dijo...

Renovación si, pero poco a poco. Una renovación total sería fatal en primera instancia. No conseguiriamos alcanzar puestos de champions. Tranquilidad.

scouser dijo...

Eh? Yllana' Estuviste en el Star Trip' Que descojone con los astronautas del final, yo tb estuve ayer....no serías el de la gorra que subieron al escenario, socio?

Anónimo dijo...

El bloque, señores, el bloque. Los 6 de atras que den seguridad y contundencia, fuerza y garra. Eso no se puede mover. Diarrá debe jugar. Ramos de lateral. Que jamás suba más de un lateral a la vez. Necesitamos un central, alto y fuerte, que se compenetre y complemente con cannavaro.

Anónimo dijo...

Las revoluciones nunca fueron buenas. Eso es una verdad universal.

_Ramone_ dijo...

Hasta la jornada de ayer estábamos a dos puntos del Sevilla y a uno del Barça, hicimos el gilipollas sin saber a qué estábamos jugando y ya nos hemos descolgado. No me vengáis con que este equipo no puede competir, porque hasta ayer estábamos ahí, ahora seguimos estando pero un poco más lejos, y todo lo que hacéis es bajar los brazos.

_Ramone_ dijo...

Con qué derecho se queja un aficionado de la fe o las ganas que ponen los jugadores cuando él mismo cede ante el mínimo envite. Y no me salgáis con eso de que cobran una pasta, como argumento demagógico de bar del domingo, por favor.

No me vale eso de que no se entregan o no tienen calidad, y una polla como una olla, la suficiente para permanecer arriba en la clasificación. Es muy fácil resumirlo todo en la supuesta desgana y poca fe de los jugadores, cuando uno mismo es el primero en desfallecer.

Es cierto que ayer fueron incapaces de ganar a un buen equipo que supo a lo que jugaba, y no creo que fuera por apatía, ya que este Real Madrid es el más luchador de los últimos diez años, fue por algo más complicado y que tal vez tenga una más difícil solución, que pasa por aceptar la realidad y ver que no somos tan buenos como otros jugando con la posesión del balón. Mientras no veamos esto y actuemos en consecuencia, no ganaremos nada.

Capello ya lo viene advirtiendo siempre que le preguntan al respecto, uno tiene que jugar con lo que tiene, y así lo hemos venido haciendo en la mayoría de los partidos, y por eso estamos realizando una buena temporada hasta el momento, pero anoche jugamos a yo qué sé qué. El segundo gol fue tras un córner nuestro, con toda la segunda parte por delante, y perdiendo ya la mentalidad defensiva, sin hacer coberturas a Ramos que subió a rematar.

Ayer falló Capello por encima de todos, por no ser fiel a sí mismo, se equivoca cuando piensa que quitando a los extremos vamos a ser más defensivos y a aplacar las contras con mayor seguridad. La clave está en los putos espacios atrás, él eso lo sabe mejor que nadie, pero no se atreve a dar ese mensaje a los jugadores, porque el Bernabéu como bien comentaba juanitroll, ardería.

Fabio Capello dijo...

"Los premios le han despistado a Cannavaro, ha tenido muchos viajes, él es un chico serio, pero toda esta fiesta pasa factura. Han sido todos los viajes a la vez"

"Los refuerzos que llegan son jugadores de futuro, pero los puedo utilizar ya al cien por cien, los tres fichajes son buenos. Son de última hora, pero vienen porque hemos visto fútbol en todo el mundo en la búsqueda de buenos refuerzos"

"Estamos regalando la Liga en casa. Eso nunca ha pasado. Hace diez años ganábamos siempre. Tenemos un equipo que sabe jugar, pero los rivales que llegan al Bernabéu se ponen todos atrás. Los rivales tienen orden, te presionan. Y sacan un 10-1, diez jugadores por detrás y uno arriba buscando el contragolpe"

"Nos falta regularidad en casa. Algo hay que arreglar, se puede mejorar. Lo intentaremos. En Copa de Europa, la competición es distinta. Está muy abierta. El club más fuerte es el Chelsea, el Arsenal juega bien, el Inter, el Milán, el Barcelona hace un juego diferente, pero cuando no está Ronaldinho o cuando no está a su nivel habitual, como en la última final, lo notan. Ahora tienen dos bajas importantes como Etoo o Messi"

_Ramone_ dijo...

Está claro, para Capello el problema de ayer y que se viene repitiendo no es la falta de coraje de los jugadores, sino un problema eminentemente táctico que aún no sabe cómo solucionar. Por otro lado, sabe que en champions la cosa cambia y que ahí sí hay que ceder el balón los putos 180 minutos y hay que ir a prórroga y penaltis, pues se va.

_Ramone_ dijo...

"Nos falta regularidad en casa. Algo hay que arreglar, se puede mejorar. Lo intentaremos. En Copa de Europa, la competición es distinta."

_Ramone_ dijo...

Me tranquiliza ese "lo intentaremos" y "distinta"

josechu dijo...

El problemas de Capello es que tiene que inventar algo para que juegue Guti. Y así no va a ganar nada... igual Capello está ya senil y no tiene remedio.

Que vuelva el doble pivote.

El Socio dijo...

¡Coño Scouser! Pues no era el de la gorra pero me sentaba en la fila detrás de él.

magua dijo...

Puta Farsa, otra vez ayudas arbitrales. Belletti y Monaldiño deberían haber sido expulsados. El farsa has sido bastante penoso, si hoy está el Chelsea enfrente les caen 4 ó 5

El Socio dijo...

¡Forza Paleti, oé!

anonymous dijo...

Por si alguien no lo ha dicho todavía...

Roñaldiño debió ser expulsado (una vez más) por agresión a otro defensa que tuvo la desfachatez de defenderle acertadamente.

Una vez más salió el hijo puta que lleva dentro.

¿Para cuándo una expulsión a este mierda de tío?

hughes dijo...

ramone, no arrimes el ascua a tu sardina (a tu raspa)


capello también ha dicho que lo de ayer fue "un segundo Getafe".

No manipules jeje, amigo ramone, que pareces un prisaico.

Que tenemos un problema en casa es obvio, pero el elemento "escaqueo" o el factor "torrija" de ayer es innegable.

hughes dijo...

ramone, eres un subamarino se González Movilla, el del sindicato de futbolistas,para defender a los jugadores y sus circunstancias. Deja de defender a la galaxia. Deja de defender lo indefendible. Ellos mismos se han excusado y han reconocido que salieron con la cabeza en otro sitio (en los coños como pirañas caribeñas).

Capello falló, pero yo a los de ayer no les perdono el escaqueo. Porque para ganar o apañar el resultado contra un recre sobran las pizarras. Me conozco el percal. Les conozco mejor que sus madres.

Tanto es así que me voy a dedicar al baloncesto. Ya se ha hecho oficial lo de Gago, ya lo han colgado en la web. Espero que Redondo lo apadrine. Él pasó por algo curioso en sus inicios aquí. La entendida afición del Bernabéu la emprendía a silbidos con el mejor mediocentro que han visto los tiempos. Saben tanto de fútbol...

El Socio dijo...

Je je, sí. "La afición más exigente del mundo".... ¡con las marcas de pipas! (y ni siquiera, se las compran a granel.)

El Socio dijo...

No hay nada perdido, amigos, estamos a cinco puntos de la cabeza, y el Madrid veinteañero está cada vez más cerca de ser una realidad.

El Socio dijo...

Casi puedo sentir la gloria.

_Ramone_ dijo...

Pues eso, escaqueando el verdadero problema que estamos teniendo en casa. Joder, no sé qué porcentaje de la derrota de anteanoche es achacable a la dejadez, pero el resto es por incapacidad, que sí es sistemática en el Bernbabéu (no así la indolencia).

¿Defender lo indefendible? Luego hablas de comprensión lectora, membrillo Hughes, pero si no he parado de decir que somos incapaces de jugar bien con la pelota en los pies, mayor dolor que reconocer eso en mi equipo nada me puede provocar. Créeme que para mí sería más fácil escudarme en lo de la tan manida falta de concentración, huevos, fe, coraje. Joder eso puede ser, y no lo he negado en ningún momento en este hilo, pero para mí no estuvo la clave de la derrota frente al recre, ni está siendo la clave de los traspiés continuados y sistemáticos en casa.

Podré estar acertado o no, pero en ningún momento he pretendido poner paños calientes, sino más bien tratar de incidir en lo que veo que está siendo su mayor problema este año, jugar los partidos de casa sin saber muy bien cómo.

_Ramone_ dijo...

Joder, sindicalista de futbolistas es lo peor que me han llamado nunca con diferencia. Si esa impresión he dado en mis manifestaciones, debo tener un problema con la expresión de mis ideas, más que incomprensión por vuestra parte. Si es así, olvidaros de todo lo que he dicho y que os den por el culo.

hughes dijo...

Lo que tienes es una absoluta falta de sentido del humor.

Si yo hubiese querido reirme de ti hubiese podido empezar por recordar tu revolucionaria idea táctica: el robinhocentrismo, antes de que te hicieses doblepivotista.

_Ramone_ dijo...

Hughes, el último post mío está tomado con sentido del humor macho.

Por otro lado, si repasas mis comentarios sobre mi defensa de Robinho como mediapunta con libertad para ir a cualquiera de las dos bandas (así juega en la selección de Brasil), has de tener muy presente que la he realizado partiendo de la base que sería necesario que Robinho estuviera resguardado por Diarrá y Emerson, ya que todos vemos que apenas lo dejan suelto y por lo tanto perdería más de un balón recibiendo de espaldas, algo muy peligroso en la mediapunta. Si algo nos faltó frente al Recre, a parte de actitud (xD), fue alguien que la pudiera tocar en la media y no dejar ese hueco entre Guti y los delanteros.

De tal forma, Robinho jugaría en el centro no del campo, sino del ataque (esto es media punta) rodeado por el doble pivote detrás, dos bandas a los lados y un delantero centro.

_Ramone_ dijo...

Y por supuesto que puedes reirte de mí y de lo que digo, que no pasa nada eh, hasta ahí podríamos llegar.

_Ramone_ dijo...

El Robinhocentrismo, término acuñado por ti con mucho acierto, no es más que una idea que sólo ha puesto en práctica Dunga en un par de partidos, tal vez disparatada pero que tal vez mereciera la pena probar en nuestro equipo. Robinho siempre ha jugado en banda, es cierto, pero las pocas veces que ha jugado en la media punta con su selección ha hecho cosas increíbles. El primer gol del amistoso frente a Argentina en Londres a principio de temporada es la acción más desequilibrante en la mediapunta realizada con menos esfuerzo que he visto en esta temporada.

_Ramone_ dijo...

El Robinhocentrismo no es que pueda ser compatible con el doblepivotismo, es que le es absolutamente necesario.

---------Delantero---------

Extremo----Robinho---Extremo

--------Doble Pivote-------

Es para mondarse de la risa, eh Hughes.

_Ramone_ dijo...

No es más que una fantasía tal vez pensar que Robinho puede algún día emular en ese puesto a Ronaldinho, Kaká, o Zidane, pues no tiene la entereza de estos, pero sí tiene magia en las botas y en la cabeza, merecería la pena probarlo, darle libertad de movimientos en esa zona, a ver qué pasa. Tal vez su fragilidad pueda más que su talento en esa posición del campo, pero ¿acaso tenemos algo mejor?¿Raúl, Guti, Cassano...?

hughes dijo...

Perdona, Ramone, pero lo entendí como un cabreo. No pasa nada. Estos malentendidos son habituales.

A mí lo del robinhocentrismo me parecía un poco optimista (por robinho) y tu visión de lo del otro día algo pesimista. Básicamente estoy de acuerdo, pero creo que es necesario abrirse un poco en casa, es inevitable contra ciertos equipos y, por otra parte, aunque hayamos aplaudido la lucha del equipo todo este tiempo contra el Recre fallaron. No hay más vuelta de hoja. Ahora, en frío, y sin el cabreo de la derrota, pienso que Capello se equivocó con Raúl y beckham, puede jugar uno, pero ha de mezclarlos con otro veloz en la banda opuesta, ya sea reyes o robinho.

Todos tienen su puntito de culpa, en el Madrid todos llevan un tiempo equivocándose, pero yo no dejaría de tener en cuenta, ya te digo, el factor torrija. El lunes liberaron la tensión, dieron por acabado el año y contra el recre eran fantasmas en el campo.

Lo del robinhocentrismo está bien, amí me gustaría verle tras un nueve, pero entonces no quedamos sin banda y qué quieres que te diga, dudo de la capacidad de robinho para ser el centro de esto. Le falta algo de sentido al jugar. De todos modos, el equipo que se antojaba como titular, co robinho y raúl junto a guti en la mediapunta, era ya un poco así, robinho partñia del costado pero era quien conducía gran parte de los ataques. A mí me parece bien, lo que pasa es que robinho, cuando mejor estaba, fue sacrificado para dar entrada paulatinamente a ronaldo, y se nos caído un poquito el muchacho.

LO que no sé es por qué capello no hace algo alguna vez con tres defensas y carrileros, aprovechando que tiene portentos como rcarlos, marcelo, ramos o cicinho...


Bueno, ya sea con un 5-3-2 o con un 4-4-2- o con un 4-3-3 si no hay concentración y espíritu no haremos nada.

El partido del otro día era feo, un día para prepararlo y un fin de fiesta teñido además con el luto. PEro era media liga. O por lo menos así lo sentimos algunos. Era cuestión de dar el último esfuerzo. Y fallaron todos. Yo creo que las cuestiones tácticas o los matices de alineación van después de esa primera falta da actitud.

Un placer charlar contigo de estas cosas. Lástima que yo, como digo siempre, no tengo ni idea de tecnicismos futboleros. Yo, cuando veo que los balones divididos y los rechaces los gana siempre el rival ya no necesito más, me levanto grito y me indigno y les llamo golfos, puteros, y vividores.

Anónimo dijo...

http://realmadridcastilla.blogspot.com/

hamefd dijo...

Gago, Huguaín y Marcelo, los tres para el primero. Nada de jugar en el Castilla o de cederlos, que es de tontos. Los tres para demostrarles a los veteranos que el Madrid se renueva y que necesitamos los fans. El otro día el Madrid jugó como el peor del mundo, ante un equipo de Segunda, y con jugadores excepcionales. El correctivo hay que aplicarlo por dejadez en el juego y no porque digan o no digan del entrenador, la libertad de expresión es lo único que nos deja el socialismo, todo el mundo puede hablar lo que quiera, pero jugar hay que jugar y si no un multazo de órdago.

Me animan los nuevos fichajes, creo que es de lo mejorcito que han hecho los directivos. Fichajes para que jueguen, no para que se lleven algunos las comisiones.

Anónimo dijo...

http://realmadridcastilla.blogspot.com/


Mes gustaría que expusierais vuestras opiniones sobre el filial en nuestro blog.
Saludos

Gatomuy.,muyMadridista. dijo...

Es darle muchas vueltas a algo que yo creo que no es tan complicado de ver y solucionar y que además.,lo tenemos en la plantilla para poder hacerlo.
El Real Madrid de F.Hierro., Manolo Sanchis., jugábamos con 4 atrás y ¡¡¡¡ siempre 1 por delante de ellos ¡¡¡ esa era la clave. esa es mi clave. Ese era el secreto. Eso., era lo que hacia Makelele. Siempre uníamos ayudas atrás.,ahora no las hay. Ni Emerson mete la pierna., ni Diarra juega en su sitio. El sitio de Diarra esta mas atrás.,no donde Capello lo pone con Emerson. Y si no., miraros partidos de el con el Olympique., y lo vereis ( eso sin jugar con el sistema que jugaba el Madrid, pero si que es muy,.muy parecido., Houllier? no lo ha inventado el., no., simplemente.,lo ha trasplantado con ciertos retoques y por ello el Olympique juega como juega). El mismo Nandro. Marquez,por delante de una linea de 4. ¿ Por que tenemos que ser la rara avis de la liga., de la champiñones y eso del " doble cipote " ?...Si hasta un crío que viene de fuera como Gago ya dice que eso de jugar con alguien mas ¡¡¡ en el mismo puesto ¡¡¡ ¿ es lógico ? No seria mas lógico que el equipo basculara., buscara la pelota., fuera a por ella., no dejara espacios ?...Además.,cuando tienes a un central como Cannvaro,que no es rápido ni hábil en el manejo de el balón., le añades un tipo como el Jorobado de Salgado., normal que te pase lo que nos esta pasando. Creo que no es tan difícil verlo., creo que es cuestión de que Capello se deje de apuestas., de ver quien los tiene mas grandes., y se de cuenta de donde esta de nuevo.....y sobre todo., en que año vive. Por que Capello aún cree que este Real Madrid es el que el dejo., y no., este Real Madrid ni tiene nada que ver, ni la liga española tiene nada que ver con la que dejo. Y mientras eso no pase.,no haremos nada.
Eso por una parte. La otra esta en la grada y en el palco. Lo de la grada es de mas difícil solución., por que aunque terminaros ganando algo.,algo si que supongo que habremos aprendido, y es que.,los " nuevos " madridistas solo lo son para cuando se gana., para cuando se juega bien., pero estos " nuevos " madridistas., no estan preparados para lo contrario. Por ello., silban., comen pipas., hablan.,murmullan.,correveidiles de mentiras y mas mentiras., de tanta tontería como hay ahora mismo en el estadio. Hay que trabajar las facultades., los institutos., las factorías., volver a llevar a gente al estadio aunque sea gratis.,pero que el Bernabeu vuelva a ser el sitio donde el contrario cuando estaba en los vestuarios., casi temblaba antes de salir al campo., por que ya antes., desde hacia casi 1 hora., ya estábamos hay cantando.,animando., saltando., jaleando., en fin., que Juan Gomez- Juanito - no podría decir ahora aquello de 90 minuti en el Bernabeue son molto longi ? por que no hay nadie.,nadie., que tire del equipo como se ha tirado siempre cuando las cosas arriba no han ido como se esperaba. Y eso., no me lo puede negar.,nadie.,nadie.
Hay que empezar la casa por el forjado., no por el tejado.,que es lo que se pretende con la legitimización de Calderonne., hay que buscar nuevos madridistas.,madridistas que no les de vergüenza decir que son del Real Madrid., sea para lo bueno., sea para lo malo ( lo menos )y que esos nuevos., no se dejen contaminar por tanta mierda como ahora mismo baja al Bernabeu. ¿ Conocéis la Demencia ?...Bien., pue algo así es lo que propongo. El Estu.,dentro de 5 años., nos come., nos come. Y nos comera en todos los aspectos.,deportivo y económico.,por que los " Dementes " ya han sido padres., y sus hijos son mine-dementes., mientras que nosotros., los que ya hayan sido padre no quieren que su hijos vivan todo aquello que tan felices les hizo a ellos. En mi humilde opinión.,mientras que la grada siga tan contaminada como lo esta ahora mismo., hagamos lo que hagamos.,seguiremos igual. Caigan Ligas, Copas.,Champiñones e Intercon.
Eso., o hablar de por que el madridista ha de ser mas madridista en Valencia., en Sevilla en A Coruña., o en Buenos Aires. No. El Madridista autentico., es el madrileño castizo., eso es el madrid. Le guste a quien le guste. Y si no., os vuelvo a invitar a que paséis todos los días por delante de el Bernabeu y a ver si lo que aquí se raja., se rajaría igual.
Y no puedo cerrar este post., sin dejar de comentar algo que no puedo pasar. No somos NINGUN EQUIPO DE NADA., NI DE NADIE. ES DECIR., EL REAL MADRID., NO ES LA SELECCION ESPAÑOLA. NOOOOOOOO¡¡¡¡¡. YA ESTA BIEN DE IDENTIFICAR AL REAL MADRID CON EL PARTIDISMO X., EN EL CLUB., MILITAN TODO TIPO DE GENTE, Y MIENTRAS QUE LOS MADRIDISTAS NO NOS QUITEMOS NOSOTROS SOLOS ESAS HISTORIASS., ESTO NO PODRA AVANZAR. NO HAY QUE TENER VERGUENZA DE SER DEL REAL MADRID.,POR QUE EL REAL MADRID., NI GOBIERNA., NI ESTA REPRESENTADO EN INSITITUCION ALGUNA. LO QUE MAS DAÑO NOS HA HECHO DURANTE ESTOS AÑOS., HA SIDO PRECISAMENTE EL VER AL TIPO ESE DEL BIGOTE DOMINGO SI., DOMINGO TAMBIEN EN EL PALCO DEL BERNABEU., y eso.,se supo aprovechar muy bien desde sectores que llevaban mucho tiempo esperando una así.,para colgarnos definitivamente el sambenito de "Equipo del Gobierno ". Así que., supongo que estaremos pagando nuestra " particular travesía del desierto " y espero que de esto.,sepamos aprender que el que quiera fútbol., ya sabe., a la grada como todo mortal., que el palco., es de Nuestro Presidente y sus invitados. Y los invitados., jamas deberían ser otros que deportistas, que son los que nos hacen disfrutar o sufrir según como toque el domingo. Hay dejo el debate. Y espero que con esto., no se empieze a calificar por no " decir " lo que se supone que los madridistas hemos de decir. Por si alguno no lo sabe., nacimos Republicanos y espero que si algún día hemos de morir., muramos republicanos.

Gato dijo...

Y el remate., el remate., como no., nosotros mismos nos damos los tiros en los pies.
Ahora.,resulta que Baldasano le ha pedido al Club y al Flu., via Buro-fax., un requerimiento para SABER., PARA SABER EL SEÑOR BALDASANO., lo que ha costado Marcelo y si el Sr. Zoran Vekic ( Guti.F.Hierro., etc..)era intermedierio en la operación y cuanto se ha llevado por la misma .
¿Es que este tio es gilipollas ? ¿Es que junto a Calderonne no ha echo ya bastante daño al Club con la puta judiaciliación del Club ?...En serio tios., tenemos lo que nos merecemos. Pensad que ha habido gente., SOCIOS., que piensan que Baldasano puede ser un BUEN Presidente para el Club. Y que yo sepa. ni el odio., ni el rencor., mueven nada., y este al igual que Calderonne.,Fefe.,y Amancebados., lo unico que tienen en comun es el rencor y el odio hacia alguien que un dia supo levantar de nuevo un Club que estaba mas a la deriva de lo que lo esta hoy. ( De Villar Mir no digo nada., pues jamas le he escuhado insultar a nadie., a nadie ., el dia que lo escuhe,pensare exactamente lo mismo de el. )

Anónimo dijo...

Calderon es el unico que vale ....HALA MADRID.un murciano madridista