viernes, 8 de diciembre de 2006

¿El fin del cotarro?



Hughes, extemporáneo bloguero de fansdelmadrid, madridista acendrado, y conspícuo antibarcelonista (aunque profundamente enamorado de Cataluña y sus gentes), defiende la presunción de inocencia y exige prudencia a los medios mientras no haya una demostración evidente que relacione alo doctor jeringa con los prestigiosos clubes españoles implicados. No obstante, Hughes, que pasa del fútbol como de la mierda, y no cree en eso llamado "fútbol español" (hay gente que no cree en España y sin embargo cree en ese ente) espera que esto sea el inicio de una nueva actitud de vigilancia y tolerancia cero en estos temas del doping y el farloperismo. España, que ya es paraíso de todas las mafias y todas las corrupciones, puede permitirse perfectamente ser también paraíso de la EPO, pero entonces... ¿con qué cara nos ponemos a ver los partidos los sufridos aficionados?

Hughes, además, desea lanzar a la opinión pública algunos interrogantes: La relacion del hincha con su equipo y con el deporte en general, ¿no es una forma de droga? ¿Cómo es posible que un alfeñique como Iniesta se vea involucrado en algo así? ¿Será esto el acabose del circo del balón redondo? Yo sería feliz si esto acabase con la ruptura de la Liga española, que supondría la antesala de la ruptura de España ya comenzada. Es la oportunidad que se le ofrece al madrid para buscar otros horizontes.

Calderón, ofrece las venas de los chicos al mundo. Que se hagan todos los análisis necesarios. ¡Que le hagan a Guti un tacto rectal si es menester! ¡Luz y taquígrafos! ¡Y te llevas el equipo a la Premier!

55 comentarios:

Daniel dijo...

¡Arriba España y olé!

Chamartin City dijo...

Que le den a Le Monde. El Madrid lo tiene que hacer es dejarse de comunicados, querella y a juicio. Lo ha hecho Armstrong, no paraban de joderle, pues nada desde hace un tiempo cualquiera que venga con oscuras conspiraciones ya sabe: querella al canto y a mas de un gabachin se le han quitado las ganas de seguir cochineando.
El Farsa que se apanhe, menudos hijo putas son como para que ademas nosotros andemos mezclandonos con esa gentuza.

Al tema: partido importantisimo contra el Zerdilla. Ultimamente salimos escaldados del Pizjuan. Me huelo que no llegamos concentrados y mentalizados para un partido que para los zerdillistas es como una final de Champions.

Anónimo dijo...

España es Grande y es Única, no la quebrantaron los reinos cristianos, ni los taifas, ni los borbones, ni la república de Pipi, ni la segunda de Stalin, ni Franco, ni la Eta, ni ZP...España se sostiene invariable a través de miles de años, miles de miles de sus gentes que creen en ellas y en sus hijos, en sus campos maravillosos, en sus mares conquistadores, en la fecunda tierra que nos sostiene bajo un sol de verdad, de la verdad.
¡Viva España y el Real Madrid! ¡Jamás sucumbirán!

Anónimo dijo...

El dopaje es trampa. Y si se dopasen todos, todos tramposos. No deben ser pocos los deportistas que se deben haber quedado en el camino por mantenerse limpios frente a los que aceptaron doparse.

En el caso del fútbol, su dualidad como deporte y espectáculo puede llevarnos a creer que por potenciar a este último se permitiera el uso de sustancias dopantes libremente.

Por eso dejé de ver el ciclismo. Acabé hasta las orejas de tanto tramposo. Habrá quien opine que jueces y periodistas se cargaron el ciclismo. En este caso concreto y como excepción, tengo que darle la razón a la prensa: Los que se cargaron el ciclismo fueron los equipos que dopaban a sus corredores obligándolos y a los que no les obligaban tanto. En el momento en que suceda algo parecido con el fútbol, dejaré de verlo y de seguirlo. Para ver ficción me trago una serie estadounidense.

Y es que no tiene el mismo mérito, ni la misma gracia, disfrutar de un deporte o un deportista que se dopa que hacerlo de un tipo que ha peleado toda su vida con su esfuerzo contra otros para conseguir llegar a donde está.

De todos modos, si se quisiera esto se podría acabar muy pronto: Deportista dopado, deportista inhabilitado no por dos o tres años, sino de por vida. A ver cuántos iban a tener los webs de tomarse una aspirina de más.

PS: Lo de Pola-n-co y su Genital+ es de traca. Nosotros vemos los partidos en un bar porque no queremos pagarle un sólo duro al susodicho. Hace dos partidos y con el palco comprado desde un día antes no lo conectaron hasta los 20 minutos de la primera parte. Este Domingo, hasta el minuto 10 de la segunda parte. Solución: En el bar ya se han pasado a Ono.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba: ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

Aquí el único que se dopa, y mucho, es hughes.

Anónimo dijo...

"España se sostiene invariable a través de miles de años"

Historiador hamefd: aunque seas alérgico a los libros y a la lectura en general, deberías saber que la España que conoces tiene la friolera de... ¡¡¡30 años!!!

Anónimo dijo...

En algo tienes razón, hamefd "el culto", en que España es ÚNICA, aunque supongo que en Nigeria, Bostwana y Andorra deben decir algo parecido de sí mismos.


Sobre lo de GRANDE, pues bueno, creo que nos superan China, USA, Rusia, Australia...

Anónimo dijo...

zipote,

¿podrías hacer algo bueno y morir?

Anónimo dijo...

a zipote le gusta la ETA
a zipote le gusta la ETA
a zipote le gusta la ETA
a zipote le gusta la ETA
a zipote le gusta la ETA
a zipote le gusta la ETA
a zipote le gusta la ETA
a zipote le gusta la ETA
a zipote le gusta la ETA
a zipote le gusta la ETA
a zipote le gusta la ETA
a zipote le gusta la ETA
a zipote le gusta la ETA
a zipote le gusta la ETA
a zipote le gusta la ETA
a zipote le gusta la ETA
a zipote le gusta la ETA
a zipote le gusta la ETA

Anónimo dijo...

hughes, ¿ese es tu único argumento? ¿decir que me gusta eta y que me muera? No te preocupes que tarde o temprano ocurrirá lo segundo. Sobre lo primero, no sé a qué viene.

Anónimo dijo...

gatitocapado4caminos de izquierdas?


jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

joderos putos polakos y merengones. osasuna campeon de liga. mandril y farsa a tercera.


¡¡Osasuna aurrera!!

Anónimo dijo...

jeje, el putasuno, ¡ya estamos todos!

Anónimo dijo...

perdona, zipote, es que me tocan a España y me sulfuro. A ti te pasará lo mismo con euskalerria, catalunya o el prisoe

Anónimo dijo...

Déjame que adivine... euskalerria es un restaurante de pinchos, catalunya el nombre de unos cines y el prisoe un barquito que va por el lago ness.

Por otra parte, ¿he dicho algo contra España?

Anónimo dijo...

hasta que se demuestre lo contrario, osasuna campeon de liga, putos tramposos, que no sabeis ganar de otra manera. hala, seguir tomando doping, que los ekipos grandes os pensais que estais por encima del bine y del mal. joderos. a tercera os enbiaba con el farsa, el valencia y el betis. para que luego hableis de gurpegi, jajajaja.


osasuna aurrera!!!!!

Anónimo dijo...

habra que crear una champions de ekipos de segundas divisiones euroepas para que juegen farsa, mandril, violencia, juve, milan...

a mamarla, ekipos prehistoricos, que el nuevo futbol es de los que estamos limpios.


gora osasuna!!!!

Anónimo dijo...

os apetecen unas hormonas, merengones? un poco de nandrolona? jajajaja

el balon de oro no puede ser para un yonki, asi que mejor se lo den a alguien limpio, como webo o ricardo

a segunda, oe, a segunda, oe...

merengones y polakos a segunda por drogatas de mierda y kabrones, que no dejais crecer a los ekipos modestos

Anónimo dijo...

Tiene huevos que en asunto del doping se implique primero el nombre del Real Madrid en los titulares de la prensa española, cuando precisamente lo que peor ha tenido el Madrid de los últimos tiempos es la condición física.

Hemos visto con frecuencia a los jugadores del Madrid reventados, como lo estaba Henry en la final de la Champions, donde recuerdo esa imagen antes de sacar un corner con el 0-1, agachado, echando el bofe...

¿Quiénes han corrido como motos todos los partidos?
¿Quiénes presionan en todo el campo como "máquinas"?
¿Quiénes ofrecen constantemente desmarques al compañero, con el coste físico que eso supone?

Sí, por supuesto, lo habéis adivinado: el FC Nandrolona.

Si hay escándalo de doping, ya sabemos a quién va a pringar la mayor parte de la mierda, por mucho que digan (oculten) ahora los medios. INVESTIGACIÓN A FONDO.

Anónimo dijo...

zipote,

aquí no se aceptan tibios. O eres un patriota o un traidor sociata.

En esots asuntos no admito matices: la rojigualda o el caos.

pero perdona por lo de desear tu muerte, es que a veces me hiperventilo y ...

Anónimo dijo...

No hay más que leer el soport para ver la reacción culandrona: negación absoluta, nerviosa, la que tiene el criminal manchado de sangre al que incrininan o la del niño que ha roto el jarrón del salón. No, no, no, nanai...

Anónimo dijo...

pero se habla de unos documentos y de propuestas del nandrolona al mismo Fuentes. Que se investigue. Me hace gracia ahora escuchar a los culandras escudarse en que "Le Monde ataca lo español"... jeje, no te jode, como vosotros, pero ese no es el tema, el tema es lo que dijo petit, el tema es el descomunal rendimiento de algunos al llegar al farsa, el tema es lo de de boer, el tema es lo que se dijo de messi en italia, el tema es la propuesta de núñez al doctor jeringa... que se investigue y que cada palo aguante su vela. Pero que no se enmascare todo en chovinismo (esto es indignante: chovinismo españoloide para proteger a laporta y sus mariachis cuatribarrados), o en la alianza madrid-farsa, o con la habitual impunidad culandra o en un poner el ventilador. Yo soy madridista y si esto afecta al Madrid que se pague, el club no puede estar bajo sospecha.

¡estamos hartos de la impunidad culandra!

Anónimo dijo...

Lo que hay que leer. Los jabalíes rabiosos del batasuna dando lecciones de limpieza.

Batasuna gorrinea.

Anónimo dijo...

ELMUNDO Y LEMONDE son la única esperanza.

Anónimo dijo...

Esperemosm que este escandalazo, que esta escandalera acabe con todo: desde el villarato hasta la bazofia televisiva de la secta con sus comentaristas culandrones pasando por la halitosis de arminio o el estamento arbitral , desde el insoportable carrusel hasta los estadios de posguerra, ¡todo!

lemonde, prende fuego a esta falla pútrida, el fuego liberador y purificador que acabe con esta recua de casposos


¡por un fútbol nuevo!

¡por el fin del fútbol!

Anónimo dijo...

hughes, te recuerdo que Le Monde es socio de El País, así que yo no me haría demasiadas ilusiones.

Anónimo dijo...

Y si ser patriota significa aceptar sin rechistar la frase del decano hamefd "España se sostiene invariable a través de miles de años", pues entonces prefiero el caos, qué quieres que te diga.

Anónimo dijo...

Si lo de Eufemiano es verdad menuda chapuza de mierda nos ha hecho el muy cabrón. Hacía bastante tiempo que no veía a los jugadores del Madrid correr tan poco como en las últimas temporadas. Aunque eso seguramente será fácil de olvidar para la mayoría de medios de desinformación, los mismos que han hecho correr ríos de tinta diciendo que nuestros jugadores estaban fundidos y no llegaban ni por asomo al nivel de "preparación" del Far$a. Hoy ya he visto en algunos periódicos como para empezar a hablar del caso este del doping se nombra siempre primero al Real Madrid y a los del Far$a se los deja en segundo plano. Con lo bien que tienen montado el tinglado de los medios manipuladores creo que no los criticarían ni aunque se descubriera que Feto'o y Ronalniña se hubiesen metido un chute en medio de Saint Denis la noche de la final. Se elogiaría su "graciosa picaresca" (en caso del Madrid "brutal agresión a los fundamentos de la noble competencia en el deporte") y se taparía hablando de que por lo menos se ha podido disfrutar del tikitaka de los cojones o cualquiera de las chorradas con las que le lamen el culo al far$a TODOS estos interesados. ahhh (suspiro)... Así va España...

Anónimo dijo...

a mamarla a segunda hijos de puta tramposas que no habeis ganado nada limpio en vuestra puta vida merengones y polakos sois la misma mierda pestilente. arriba los ekipos modestos. osasuna campeon.


osasuna irigorri lazeian!!!!

Anónimo dijo...

jaja uno de Osasuna aquí criticando al Madrid, que le cede jugadores para que su escoria de equipo no acabe pudriéndose en Segunda o en Regional que es donde tendrían que estar.

¡Todos a una, Puta Osasuna!

Anónimo dijo...

zipote

hamefd habla con el corazón, como buen español

no me seas tiquismiquis, coño.

Anónimo dijo...

hughes,


bueeeeenoooooo.

Chamartin City dijo...

Esto es de chirigota, viva la Espanha canhi y ole! Ahora salen los del Putasuna, con no se cuantos cedidos del Madrid, a pedir la liga.... joder, a veces uno siente verguenza ajena. Y ya os lo dije, ya lo avise, seguro que no hay ningun putasuno en un foro del Farsa soltando rebuznos... La verdad es que tenemos lo que nos merecemos. Venga la Liga y la Champions tambien para el Putasuna... madre mia lo que hay que oir y leer. Viva la Espanha de pandereta, vivan las botas de vino, los San Fermines y los triburcios...

Chamartin City dijo...

Que no dejamos crecer a los equipos modestos dice el putasuno... pero cazurro de donde te crees que han salido Valdo y Soldado? Yo en serio es que ya no se que pensar del paisanaje cazurro celtiberico. Venga putasuno, a tirar teteras al campo y correr delante de un toro.

Anónimo dijo...

a correr delante de un toro? mira enzo comemierda, yo corro delante de un toro y sobretodo en la cara de tu puta madre. si no hicierais trampas no iriais a segunda, mamones comepollas. toda europa ya sabe la eskoria qaue sois. y la españa de pandereta es la vuestra que cantais a manoloe scobar para animar a vuestro ekipo de yonkis.

gora osasuna!!!!

osasuna betzoramina!!!!!

puta madrid!!

puto farsa!!

Anónimo dijo...

Gato4caminos, esta mañana me he cruzado con tu madre y.... ¡¡¡TIENE RABO!!! lo que solo puede significar una cosa: es un adefesio anomanolo hemafrodita hincha del pateti

Anónimo dijo...

hemos tenido trolls de todo tipo, pero el putasuno es de nota

¡hay que conservar a este troll!

trolloak

Chamartin City dijo...

Mira anonimo, lo primero: tu madre no tendra ninguna culpa de tener de hijo un malnacido como tu, pero mira por donde: me cago en tu santa madre. Lo segundo: mucho arremeter contra la Espanha de pandereta y Manolo Escobar y resulta que los maximos representantes del cutre-chorizeo-salchichero, grasiento y retrogrado celtiberico sois curiosamente vosotros. Dime algo que sea mas espanhol que esto de pedir, pedir, pedir, pedir y pedir agarrandonos a un clavo ardiendo que es lo que estas haciendo tu.

La Liga decis cachondos.... pero vamos a ver tarado subnormal, el peor Madrid en mucho tiempo queda segundo en la Liga, y el mejor Putasuna de vuestra historia de pobres diablos tercermundistas, queda cuarto. Tu viste que los del Madrid, arrastrandose, medio jubilados y dando pena quedaron por encima de tu equipo de mulas corriendo como posesos al limite en su mejor campanha de la historia?

Ya se que esto es dar de comer a los trolls, pero hombre es que uno no se puede callar ante pequenhos bastardos como este cateto con boina y que corre delante de toros en Pamplona.

Putasuno anonimo: la mierda de tu club anda poniendose de rodillas y abriendo el culo todos los veranos a ver si os cedemos algun tuercebotas de esos que tenemos en la cantera, la mierda de tu club se embolsa una buena pasta cada vez que vamos a vuestro futbolin ese que teneis por estadio y os meamos en la cara, la mierda de tu club tiene como aficion a mozos de pueblo cuya mayor hazanha es tirar teteras, petardos y lo que pillen por medio en el camino desde los establos esos en que vivis al futbolin ese en que haceis que jugais al futbol.

Venga ya, manda huevos, un cateto con boina pidiendo ligas para un equipucho miserable....

Chamartin City dijo...

Otra cosa, ayer me le eche un vistazo al blog de un tal Anaut en Marca. Mas que nada porque me llamo la atencion el titular de su ultimo post ("El Madrid sacara tajada") y porque os habia oido a algunos comentar algo de este tipo por aqui. Bueno, pues craso error, no vuelvo ni de conha a leer ese blog. El tal Anaut mejor no calificarle, lo mejor del caso es que el blog esta poblado por valencianistas, culeros y zerdillistas de esos borregos que firman todos sus mensajes con eso de Antimadridista Siempre y polladas similares. Me quedo alucinado del deterioro mental de la borregada antimadridista. Pasaros y leerlo (yo no lo hare mas porque una vez y basta) y alucinar con zerdillistas que llaman guarro a RC y alaban las maneras de Javi Navarro el que casi mata a Arango, alucinar con culeros dando lecciones de porque el Madrid cae antipatico, como que ellos no se han dado cuenta que el Farsa cae como una patada en la espinilla a millones de madridistas. En serio, es digno de estudio clinico la obsion del antimadridista borrego de a pie. Hughes y otros madridistas que no estais en Madrid, ole vuestros cojones de tener que convivir con la borregada antimadridista.

Anónimo dijo...

tengo ganas de pillar al gato para reventarle la cabeza

Anónimo dijo...

El gato al agua. Intereconomia TV

El Socio dijo...

Pues venga, queda con él si tienes huevos.

magua dijo...

Al Putasuno:

El que tendría que bajar es el PUTA Osasuna, que hace unos años amañó un partido con la Real Sociedad para no bajar a segunda.

PUTASUNA A SEGUNDA!!!

Anónimo dijo...

merengones:

a partir de ahora estareis en segunda por yonkis hijos de puta, por tramposos y porque sois basura asi que las cosas cambiaran y sereis vosotros los que tendreis que pedir que os dejemos los ekipos legales de primera a ciertos jugadores para poder pasar a octavos de la copa del rey y no bajar a segunda b. un respeto al campeon de liga de verdad, el gran osasuna, que sin las trampas del farsa, del mandril y del violencia logro con un presupuesto miserable quedar cuarto, es decir campeon de la pasada liga. asi que joderos bastardos merengones y polakos.

Anónimo dijo...

vosotros seguir cantando a manolo escobar: que viva ejpaña, lololo lolo lololó... sois unamierda y teneis lo que mereceis, yonkis bastardos. nosotros seremos pueblerinos pero legales y CAMPEONES DE LIGA, joderos, que vosotros ya ni recordais lo que significa esa palabra, putos mandrileños

Anónimo dijo...

os timamos con pablo garcia y enzima nos dejais a soldado, sois unos pringaos porque soldado ya nos dijo que sois unos yonkis tramposos que solo correis si tomais mierda y claro la mierda con la mierda se contranivela y por eso no valeis ni para estar escondidos.

hala merengones, a segunda a cantar a manolo escobar: donde estara mi liga, donde estara mi liga.... los ekipos modestos van a tomar el poder durante los proximos 10 años hasta que volvais a poder hacer trampas y comprar los estamentos, pero europa ya sabe lo que sois, unos yonkis horteras manoloescobareros. sois tan ridiculos que le faltais el respeto a nuestro himno nacional: lólo, lólo, lolólo-lololólo, lololólo-ló, lolololololó... y vosotros decis que sois patriotas cuando sois una basura que solo aceptais a provincianos y nuevos ricos como vosotros y os atreveis a insultar a los que son diferentes. anda iros a la mierda con vuestro sprejuicios que los separatistas de verdad sois vosotros maricones de mierda.

a segunda, oe, a segunda oe.... esos son canciones y no las de manoloe scobar , bastardos merengones

Anónimo dijo...

y si ahora a estas oras me voy a ordeñar a las vacas para que la mierda de vuestros crios puedan tener leche y la mierda de vuestros jugadores puedan ocultar las ojeras de la resaca con hormonas proibidas, jodidos bastardos tramposos.


osasuna oarkidetoak!!!!


osasuna lastzitoná!!!


puta mandril!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y vuestra ignorancia y arrogancia solo dan para insultar al que os da miedo solo porque es diferente, cerdos capitalinos, hala insultarme mientras yo trabajo y produzco la materia prima con la que vosotros especulais, pero teneis que saber que me he meado en la leche que desayunais cada mañana, asi que haceros el colacao con vuestra lefa si quereis beber algo medianamente sano bastardos de segunda division, que vais a jugar contra el esporting, el oviedo, el almeria y la puta que os pario

Anónimo dijo...

jajajaja me parto solo de pensar en las quinielas de la proxima temporada: leganes-real mandril, violencia-vecindario, farsa-ponferradina, betis-langreo...


y cuando villar nos de el trofeo de la liga que los tramposos nos jodieron, jajajajajajajaja y toda europa halbnado de la antigua prehistoria de real mandril, hala cantar a manolo escobar y a pastora imperio mierdosos y tranposos de la caspa y la pandereta cañi.

Anónimo dijo...

ves hugues como hay más enfermos? di algo pronto que el osasuno te va a quitar el puesto!

Anónimo dijo...

putasuna trolloak filoetarreak

Anónimo dijo...

Más que tú puto socio, más que tú. Le voy a hendir el craneo.

Anónimo dijo...

Que le hagan a tu puta madre un tacto rectal por que del recto debió parir una enorme mierda como tu, capullo XD

Anónimo dijo...

joder, qué carácter...