viernes, 15 de diciembre de 2006

"El pipa" Higuaín



- Con ese apodo seguro que aterriza bien aquí. Por cierto, vaya pipa más cara.

- ¿Qué le pasa al Marca con eso de si Ronaldinho es el "quinto grande" y bla bla bla? Joder con sus ataques de peloteo. Para grande, mi cipote.

28 comentarios:

Chamartin City dijo...

Fichaje de futuro, de esos que si los hace el Arsenal medio mundo babeando con lo listo que es Wenger. La prensa, si lo hubiera fichado el Farsa o cualquier otro estaría subrayando que se trata de una gran revelación de la maravillosa cantera argentina. Como lo ficha el Madrid el acento es que ha costado 2 o 3 millones mas de lo previsto. Y digo yo, cada uno con su dinero hace lo que le apetece. Eso si, da lo mismo quien sea presidente del Madrid, los fichajes son seriales por capítulos. Dudo mucho que la culpa sea del club, creo que tiene que ver mas con lo ya sabido: en España interesa saber hasta de que color mean los jugadores del Madrid, los demás equipos y sus fichajes no venden "periódicos"

Nadie se ha dado cuenta de que las celebraciones del Pinhos son las típicas que serían tildadas de provocativas si el feo ese jugara en un equipo del centro de la península?

Anónimo dijo...

Enzo, la culpa le tiene el club, no dudes de ello.

¿Te acuerdas de las fotos de los representantes de cesc en el restaurante? ¿No te recuerdan el estilo de las que sorprendieron a los agentes de estos en Madrid? Estilo paparazzi casual.

¿Y lo de Kaká? Si el presidente les alimenta el serial ellos a saco. Y que salga el sol por Antequera, mientra haya tontos que compren la mercancía...

A mí me parece bien que el Madrid fiche a esta gente, me gusta mucho la idea, ocurre sólo que me hace gracia que este muchacho sea presentado como el mejor del mundo en algo.

Anónimo dijo...

extractado de la web del club:

En un equipo en el que están Ronaldo, Raúl y Van Nistelrooy, el argentino aprenderá todo lo que le falta para consagrarse como una estrella de primer orden. Por cualidades e ilusión no va a ser.



dos parejas, parece que cassano se pira. En Marca dicen que al Milan (huuuummmmmmmmm), pero puede que al Napoles.


QUizá el Madrid le venga grande, pero yo me haré un poco del equipo que le fiche.

Anónimo dijo...

Bueno, me abro. Nada de lo que se escriba aquí hasta el próximo jueves sera mío. Lo digo por si los trolls.

A ver quién nos toca hoy. Si nos toca el Milan un gol nos lo mete el público, bueno, no, medio los tifossi y medio calderone.

Me despido: okupa, dimite.


Y Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no escribo aquí porque me parece que el nivel de los comentarios está rayando el de los foros del Ass, con insultos, trolls y descalificaciones por doquier.

Desde aquí pido al Socio una limpieza de trolls.

Aprovecho ahora que sólo hay dos comentarios y son de gente razonable.

A mí Higüain, ni me gusta ni me deja de gustar, simplemente no le he visto jugar. Sí me parece bien la política de fichar nuevos valores, chicos que sean jóvenes y tengan potencial. Enzo tiene toda la razón, si hubiese sido Wenger el que lo hubiera fichado, estarían todos alabando su clarividencia y sapiencia futbolísitca.

La prensa de Madrid es una mierda, comparable a los intentos líricos con la letra T de nuestro presidente del Gobierno. Los periolistos sólo necesitan un rumor para sacar portadas y más portadas, porque en el deporte, no hay pocas noticias que dar y tienen que rellenar. Estamos en el proceso de tinte amarillo de la prensa deportiva, muy triste.

Anónimo dijo...

Me fio de Baldini y Capello

Pipita,que bueno que vinistes!

Daniel dijo...

Joder, 14 millones de euros por un niño de 19 años con una temporada en la potente primera división argentina. Acojonante.
Estoy hasta la pinga de soportar a las figuritas de mazapán argentinas que salen a pulso de churrero y que los venden como "los sucesores", y a sus putos representantes, son todos una mentira, putos vendedores de humo.

Esto no es cantera global, ni explorar mercados desconocidos en busca de jóvenes talentos, que dejen de decir soplapolleces. 4 vídeos con unos cuantos regatitos, un par de goles y ya está explorado el mercado. Y traerlos supone un coste nimio, claro que sí.

¿Y por el gago este cuánto será?
¡Que nos gusta pagar 27 millones por jugadores mediocres como Diarrá!
¡Viva el despilfarro, volvemos al mendozismo!

¡Tapemos la basura y desviemos la atención con fichajitos de portadita Marca!
Estoy hasta la polla de Calderón, y más y mas...

El Socio dijo...

Geodotto, pedir limpieza está muy bien, pero ten en cuenta que las posibilidades de blogger son bastante limitadas. De todos modos a partir de la semana que viene creo que verás algún cambio a este respecto.

Anónimo dijo...

Calderón es un gran presidente para el madrí. Mijatovic es un gran director deportivo.
¡Que Dios les guarde muchos años!

Son la mejor garantía para que la hegemonía del Barça se mantenga sin problemas durante el próximo lustro. Y ojo que no os lleve a la ruina económica, lo que os aseguraría dos décadas de decadencia. En el Barça ya pasamos por ello en los sesenta y setenta, cuando dimos vida al madrí dejándole vía libre para competir en la Copa de Europa y renunciando a pelear por DiStéfano y a fe que lo aprovechasteis. A nosotros, estos grandes errores nos llevó a no levantar cabeza durante muchos años. Vuestro error ahora también tiene nombres propios y ayer Hugues lo reconocía: Ronaldinho y Eto'o como jugadores pudieron ser vuestros y hacen historia en el Barça; y Florentino, un presidente cuya soberbia le impidió ver lo evidente: preferir a Samuel antes que a Eto'o es la cagada más grande de la historia del madrí...

Anónimo dijo...

Pues yo confio en estos fichajes... pero para un futuro. Me parece genial que se los traiga ahaora, que empiecen a familiarizarse poco a poco con el Madrid, con Madrid, con el fútbol europeo y con sus compañeros.

Que vayan entrando poco a poco en la dinámica de grupo y que el año que viene, tras las vacaciones de verano y hacer la pretemporada completa con el pater, estén preparados para jubilar a algunos.

Con estos tres fichajes, más un central en verano (ojala sea Alexis) y un fichaje potente (Kaká o Rivery... que por pedir no quede), tenemos equipo para 5 años:

----------Casillas
Ciciho--Ramos--Alexis--Marcelo
--------Diarra--Gago
----Kaka-----------Robiho
-----------Higuaín
-----------Ronaldo

Este año estamos sentando bases para el futuro. Mejor fichar pives jóvenes con proyección y futuro, que estrellas consolidades que sólo tengan dos años más de fútbol.

Confio en Pedja y Baldini, pero sobre todo confio en el Pater.

Be Capello my friend

Skwagi.com dijo...

El bombo de la champions hoy. Ya veremos contra quien nos toca, ya da igual son todos dificiles pero personalmente creo que el Liverpool seria una bonita eliminatoria (1980 y todo eso) sino cualquiera de los ingleses ....

Anónimo dijo...

bueno, al menos no es el chelsea ya....

Anónimo dijo...

el Bayern...viejo conocido ...estará en el camino a la décima....

Anónimo dijo...

Bayer - Real Madrid
Valencia - Inter
Liverpool - Barcelona

El más fácil para el Barça... y nosotros otra vez contra el Bayer... esto me recuerda a cierta Champions ganada últimamente... jejejej

Creo que el Bayer abre el camino de la 10ª.

Anónimo dijo...

No me disgustan los alemanes, aunque siempre queda el "pero" de jugar en Alemania en invierno el partido de vuelta. Es la única pega que le veo.

Anónimo dijo...

No solo es la prensa madrileña la que demoniza todo lo que huele al Madrid. Los propios aficionados les hacemos el juego. Por ejemplo Daniel, te pregunto: ¿Quién te ha dicho que la contratación de Higuaín ha sido una improvisación? ¿Cómo sabes que solo han analizado cuatro videos? Cualquiere tiene derecho a no gustarle un fichaje, pero otra cosa es atacar a ultranza todo lo que hace o deja de hacer el Madrid, con argumentos meramente especulativos.

Además, no vendría nada mal algo de positivismo en algún momento.

Anónimo dijo...

el q tambien tiene buena pinta al parecer es el delantero centro de 17 años del internacional de porto alegre, el alexandre pato ese. se ve q el madrid tambien va detras.

por cierto, el bayern. el camino a la decima cada vez es mas claro

Anónimo dijo...

aller, q cosas... este trollito es un personaje curioso... Deja ya el Internet y acaba de una vez la ESO..

Por cierto, ¿que se siente al llevar un año entero soñando con la clasificación para la Champions para que luego te elimine un equipito como el Hamburgo?

Anónimo dijo...

yo sinceramente creo que comete a propósito sus faltas... si no sería inexplicable

Anónimo dijo...

Pues se siente mas o menos lo mismo que cuando se esta drogando con dopin a unos millonarios durante tres años para luego comerse una puta mierda y jugar con el culo

A mamarla a segunda tramposas.


Gora Osasuna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay una cosa que no entiendo... si no eres del Madrid, ¿para qué te metes en un blog del Madrid? A mi es que no se me ocurriría meterme en una web de un equipo que no es el mio para criticarlo... tengo veinte millones más de cosas que hacer.

Por cierto acusar al Madrid de haberse dopado sin poder demostrarlo puede ser considerado un delito de injurias, porque no olvidemos que no hay pruebas de que el Madrid esté involucrado en un caso de dopping, sólo las palabras de un periodista francés que dice haber visto unos papeles que no aporta... así que deja ya de marear la perdiz con lo de "drogatas".

Por cierto, recomiendo que se instaure la opción d eblogger de moderar comentarios o que sólo puedan escribir los usuarios registrados.

Anónimo dijo...

Dejad al pobre chaval este de Osasuna, los problemas de retraso mental son cosas muy serias como para reirse de ellas, venga vamos a tratarle todos con mucha delicadeza...

Tonto osasunito, no te preocupes chiquitin, que si, que en tu casa, en el prostibulo de tu madre y en la casa de tu amiguito, en esa donde te dan de comer, porque tu fammilia esta muerta de hambre, saben que Osasuna es un gran equipo campeon de la liga navarra, no te preocupes que eso de masturbarte pensando en el Madrid en segunda division es una patologia de lo mas normal entre los Batasunos...

Ea chiquitin, tu tranquilo eh? no te vayas a alterar....

Anónimo dijo...

¡Otra eliminatoria contra el Bayern! Que cansinamiento, hasta las pelotas de jugar contra los alemanes en europa. Que les den la eliminatoria por perdida, por pesaos y nos den al Milan o al Inter, que el Pater sabra que hacer con ellos.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que un blog o web del osasuna no lo visita nadie, ni el mismo.

Anónimo dijo...

Daniel ¿cuantos partidos de la liga Argentina has visto en tu vida? lo digo por la facilidad con la que ironizas sobre la "potente primera division Argentina"...

¿Serias capaz de decirme quitando la Española, Italiana e Inglesa (donde estan todos los equipos plagados de extrangeros) una liga mas "potente" que la Argentina?

Higuain lleva demostrando cosas desde los 17 años, y hoy no es un crack, esta claro, pero ya ha DEMOSTRADO que tiene madera para serlo, no como los Soldado, Portillo, Pavon, Juanfran...a los que parece que el entrenador de turno esta obligado a dar oportunidades solo por ser "canteranos".

Nuestra cantera ha estado prostituida por las cadenas de favores y los contactos, hacen falta unos años de limpia para que ser canterano del madrid pueda ser sintoma de calidad...

Anónimo dijo...

De cualquier manera me da la sensacion, que mas que contra Higuain o los fichajes, la critica por la critica te la provoca Calderon... creo que si fichase a Kaka encontrarias un argumento para seguir diciendo que lo hace todo mal...

Esta claro que Calderon no es un gran presidente, esta por ver si sera siquiera bueno, porque recuerdo que no lleva en el cargo ni 6 meses y el equipo de futbol esta mejor que el año pasado, y del de baloncesto ni hablamos. Se ha firmado un gran contrato televisivo...

En fin, a veces nos quejamos de vicio o por manias personales.

Anónimo dijo...

anonimo...¨¿tu familia sabe a que te dedicas por internet??? ¿no te da un poco de verguenza que te leamos y mensemos el mierda que hay detras de el teclado de tu mesa?

si supieran a que te dedicas en tus tiempos libres tus conocidos bomitarian....

Anónimo dijo...

pippa gracias por todo!!! la casa de nuñez esta abierta para cuando vuelvas. vamos river carajo!!!!!