domingo, 3 de diciembre de 2006

¿El retorno de Florentino?



- A través de esta excelente bitácora en inglés he tenido noticia de una impactante información ofrecida por Don Balón: Los hipotéticos planes de Florentino para su regreso a nuestro glorioso club. Nos aseguran, incluso, que el tío ha empezado a realizar encuestas telefónicas entre los socios para sondear su opinión (a mí no me han llamado). Y más significativo aún: Que tiene controlado al 75% de los socios compromisarios, y que en la Asamblea de hoy estos se dedicarán a hacer preguntas comprometidas a Calderón para tratar de ponerlo en evidencia y desestabilizar.

Si todo esto es cierto, creo Florentino se equivoca. Cuando era el penía todo el poder en sus manos, podría haber resurgido como un Fénix y regenerar de paso al club, pero la situación le desbordó: Se convirtió en un presidente vulgar y nervioso, de los que echan a los entrenadores a mitad de temporada, y sólo le importaba el resultado del siguiente partido. Su salida fue muy poco honrosa. Ah, Florentino, qué recuerdos, pero tu era terminó. No empañes tu legado metiéndote en charcos que ya no te incumben.

- El Barça ha mordido el polvo, juas.

- Al Ethnic lo vamos a mear. Están débiles y vamos a darnos un festín. Si se les puede meter diez, pues diez. Habrá una comida pre-partido a las 14:30 en el Real Café Bernabéu con la asistencia de EL Socio en persona y el fabuloso CQ. Aún hay plazas libres, así que si alguno le da por ir a última hora sólo tiene que escribirme y recibirá un teléfono de contacto. Pues eso.

91 comentarios:

Anónimo dijo...

sería la cosa más horrenda q podria pasar, q vuelva florentino, o q entren villar mir o tapias. tb seria horrendo q volviese sanz o q entrase el piromano d baldasano.

cada vez tengo mas claro q despues d todo calderon era, es y será el menos malo d todo (de momento, hasta q no entren en escena los de la plataforma blanca esa, con el laporta del elefant blau en version merengue al mando) y q el relojero no era tan malo dspues d todo. prefiero al reljero q a fefé si esta candidatura alfinal d todo ganase...

y villar mir dice q o wenger o capello hubiesen venido con el, cualkiera d ellos. JAJAJAJJA, no se lo cree ni el lo d wenger. ademas, q tiene q ver capello con wenger en cuanto a estilo???

este viejo chochea

Redondo dijo...

A ver si les metemos unos cuantos al puto ethnic.
Me hubiera gustado estar con vosotros allí pero mi trabajo me lo ha impedido,otra vez será.
Que lo paseìs bien.

De nuevo se habla de Onyewu para el puesto de central.
Otro extracomunitario.

Los del Boca se estan volviendo locos con el fichaje de Gago, al parecer quieren 17 millones de Euros para sus 75% de la ficha que tienen en propiedad.
Serían más de 20 millones para ficharle y eso que sólo estamos a principios de diciembre y seguro que van a pedir unos millones más en las proximas semanas...

El problema es que los argentinos ven que no buscamos a otro jugador similar y que con eso y lo del contrato era previsible que iban a pedirnos mucho más de lo que se pensaban en la directiva.
Tendriamos que contactar a Sneijder por ejemplo que tiene más experiencia,sería menos caro y comunitario,seguro que así rebajarían sus pretensiones...

En el caso contrario, un Sneijder tampoco nos vendría mal...

Lo de la vuelta de Florentino no me lo creo y no parece ser una buena idea ahora que el club empieza poco a poco a renovar la plantilla con jovenes promesas.

Anónimo dijo...

Gago es comunitario. Sneijder es bastante bueno. Quedémonos con este último.

Anónimo dijo...

Qué gran poder de convocatoria, socio. Vais a ser la friolera de dos personas!!!!!!!

Y qué tolerantes... Ni siquiera puede ir josechu porque tiene miedo a las amenazas de algun fanatiquillo que merodea por aquí... por razones ideológicas!!!!!

Redondo dijo...

Usuario Anónimo. Me parece que Gago será pronto comunitario, es decir en unos meses, pero de momento no lo es todavía.

En efecto,Sneijder es muy bueno, hace mucho tiempo que pido su fichaje.

Anónimo dijo...

Ya me encargaré yo de que os escupan en la comida.

El Socio dijo...

Mi poder de convocatoria me toca la polla, anónimo, la quedada la propuse a petición de otros. No todos vamos a ser tan populares como la perra vieja de tu madre, pero claro, cobrando a 3 euros la mamada...

Anónimo dijo...

¿Y donde están esos "otros", socio? ¿Te han dejado colgado?

Anónimo dijo...

¿Por qué no invitas a josechu? Para uno que quería ir y resulta que os tiene miedo...

Anónimo dijo...

Yo si no va el gato no voy.

Anónimo dijo...

claro, a quién se le ocurre ser sociata y decirlo aquí, así, tan abiertamente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

podríais hacer como en las pelis porno cutres que rueda tu familia, socio, y poneros máscaras y antifaces en la comida para que nadie os reconozca, así no habrá violencia y josechu podría ir, aunque fuera de incognito

Anónimo dijo...

Para aclarar: yo no soy sociata, ni socialista ni nada por el estilo; soy apolítico y ateo.

Además creo en la libertad de mercados para el desarrollo, siempre dentro de un equilibrio social.

Anónimo dijo...

Y cómo decía mi profesor de matemáticas del colegio. El diálogo es el comienzo para la resolución de cualquier problema.

Anónimo dijo...

"es momento de estar unidos en la lucha de dejar a los culés en su sitio y obtener triunfos."

El objetivo del Madrid nunca ha sido dejar a los cules en su sitio. Por favor, no menciones al barcelona como un objetivo.

El objetivo del Madrid es ganar con clase y señorío.

Anónimo dijo...

Al final los compromisarios no han aprobado los cambios en el voto por correo.

¿Por qué?

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

q asco d gente los compromisarios estos, q palurdos q son

Anónimo dijo...

josechu, el diálogo es la solución del problema siempre que las dos partes realmente busquen solución. Eso es una verdad universal. Si una busca entretenerte y engañarte, te está timando.

No es que dos se peleen si uno no quiere. Es que dos no conviven en paz si a uno no le sale de los cojones.

Anónimo dijo...

"Es que dos no conviven en paz si a uno no le sale de los cojones."

Ese es precisamente el problema de los nacionalismos y los terrorismos: son ideología que se basa precisamente en "no querer convivir con los demás", ideología que sólo fomenta el odio, la violencia y la exclusión contra los que no se adaptan a su canon de "buen ciudadano nacionalista".

Y por otro lado están los que, en lugar de proteger a los ciudadanos, ceden ante los intolerantes y encima tienen la desfachatez de llamar a eso "dialogo", para así ocultar la despreciable actitud cobarde y rastrera de políticos "de la paaaazz".

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Rodríguez Santiago hijo de puta amigo de los asesinos

Anónimo dijo...

Rodríguez Santiago ojalá te partan la cabeza

Anónimo dijo...

Rodríguez Santiago organiza orgías gays con Otegui, Carod Rovira, Montilla y Dejuana chaos

Anónimo dijo...

se me olvidaba el que paga la farla... ZP

Anónimo dijo...

se me olvidaba el que paga la farla... ZP

Anónimo dijo...

Rodríguez Santiago primo de otro Rodríguez que vende España a quienes la odian

Anónimo dijo...

Rodríguez Santiago que mintió cuando dió un gol después de parar el juego al español contra el Madrid

Anónimo dijo...

Ya te gustaría a ti, anónimo, participar en orgías aunque éstas sean gays. Carod a tu lado es Douglas Fairbanks.

Anónimo dijo...

Malo el primer tiempo, con un gol en fuera de juego contra el Madrid además; para un segundo tiempo de los que nos gustan a los madridistas, con goles, triunfo, juego y peligro. Van y Ronaldo no son incompatibles.
Capello, no esperes tanto a sacar a los buenos. Te dejaste a Cassano y hace falta también.

Anónimo dijo...

Bueno, regreso del Bernabeu.

PLENO PARA EL SOCIO: RONALDO, BECKHAM y R. CARLOS.

Partido raro hasta que entraron Beckham y Ronaldo. La defensa ha fallado mucho en balones parados.

Ronaldo, el exjugador según el socio. Beckham no ha parado de pedirla y R. Carlos que siempre será el mejor.

Además, R. Carlos lo ha celebrado en la grada donde me encontraba
con todo el equipo y todo el mundo saltando y celebrnadolo más de lo habitual.

Anónimo dijo...

Y lo mejor, antes de los goles, ha sido Beckham y Ronaldo dandose pases en el descanso. Beckham es un fuera de serie...

El Socio dijo...

Aclaro a los anónimos gilipollas: Gato, el que en teoría quería pegar a Josechu, es progre como él. Mamones, que no os enteráis de la misa la media.

El Socio dijo...

Lo de la asamblea ha sido patético, y los compromisarios son una basura.

Anónimo dijo...

Escuchar a Villar Mir y Cia en la COPE.

El Socio dijo...

Abellanao y sus campañitas...

Chamartin City dijo...

No han echado el partido aqui asi que no lo he podido ver. Ya vere el resumen ahora en un rato o lo comentareis por aqui, porque del Ass y el Marcaca poco se puede fiar uno. Aparte de lo que haya dado de si el partido, lo mejor es que siendo un desastre, jugando una mierda, siendo unos racanos y demas lindezas, estamos a 1 punto del maravilloso Farsa, el equipo elegido, los de la octava maravilla del mundo, los que juegan como los angeles... en fin que haremos el dia que esto empieze a funcionar de verdad.

Tema Florentimo: Don Balon esos no son acerrimos culeros? No me creo la mitad. Lo de la Asamblea era previsible, los compromisarios en su gran mayoria son gente mayor que anda gaga, o freaks que se piensan que estan en una junta de vecinos. Lo mejor es que VM, Fefe, Quemacho, Baldasano y demas buitres dejen de tocar las pelotas, engordar sus egos y dejen trabajar un poquito.

Al hilo de algo comentado arriba: por lo poco que he visto a los dos, me gusta mas Gago que Sneijder, y ahora mismo nos hace mas falta un jugador como el argentino que el holandes. Por cierto si critaquiais el nivel de la liga argentina, ojo con la "potente" liga holandesa, con un Ajax que palma con el Espanyyyol (ejem...) y donde aparte de Feyenoord y PSV, los demas equipos tendrian problemas en la 2da. division espanhola.

Anónimo dijo...

Sólo entro para decir una vez más...


Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

Hoy Roñaldo se ha merecido un poco de mi respeto y a pesar de que no es santo de mi devoción es justo decir que dejando a un lado el gol, ha luchado por el equipo.

Ése es el espíritu Ronaldo.

Sergio Ruiz dijo...

dije q Ronaldo estaba acabado pues no me equivoco como lo hice con Raul y espero equivocarme mas, Dios si luchaba todos los balones!!!! Fabio Capello es Diosss está logrando sacar lo mejor de cada uno, poco a poco.
La sombra de Florentino es alargada y es la única explicación que encuentro a tanta presión sobre el Madrid esta temporada, el equipo está ganando y los de siempre erre que erre contra Don Fabio y Calderón, lo último lo de la Asamblea. Dejar al Madrid en Paz necesitamos estabilidad y unidad.

Anónimo dijo...

joder con abellán... ¿¿hasta donde quiere llegar??

Anónimo dijo...

Abellán es un pedazo de hijo de puta. La que va a liar el muy cabrón...

Espero que Calderón sepa contraatacar

Anónimo dijo...

que ha hecho abellan???

Daniel dijo...

Unas cosillas sobre ayer:

El socio y cq son dos tíos muy majos. Lo importante es que lo que quisimos estar estuvimos para pasar un rato agradable. No era ninguna manifestación ni concurso para que ningún soplapollas hable de “poder de convocatoria”.

Tremendo lo que nos cuesta sacar los partidos de casa adelante.

Robinho fue el mejor, es un crack.

La pareja Emerson-Diarrá es una auténtica calamidad, menos mal que al menos la semana que viene no se va a repetir por sanción. Menuda diferencia de la primera a la segunda parte.

A Ruud le quedan dos telediarios como titular. Ronaldo recién salido de lesión y aún fuera de forma le da cien vueltas. Sus buenos años ya pasaron y no me parece quee esté como para ser el delantero centro titular de todo un Real Madrid. Para los que le defienden tanto, que se paren en el detalle de que aún llevando 8 goles sólo ha marcado en 3 partidos, jugándolo todo.

En fin, si Capello cede en sus manías y se abre un poco de miras igual podemos ganar algo.

Por favor, que el impresentable Calderón se marche ya y deje de deshonrar a nuestro club.

Anónimo dijo...

Antes del mercado invernal estaremos lideres

Anónimo dijo...

Si gato es tan progre, ¿por qué quiere pegar a josechu?

Anónimo dijo...

Hola. EL sábado entré en la página buscando algo sobre el memorando del club con la NBA y en lugar de eso encontré unos rebuznos estalinistas de un mentecato (de mierda) que sin venir a cuento llenó la página de basura. Opté por combatir al troll. Lo hice como anónimo aunque era evidente para cualquiera que siguiese la página que el estilo, la ira y la inoportunidad eran de hughes. Bien, iba a escribir alguna cosa más y a asumir la sarta de sandeces pero apareció en la página un mensaje en rojo que decía algo así: "inhabilitados los comentarios en esta entrada", de modo que no pude escribir nada más. Ayer no pude entrar y hoy encuentro que el socio me "desenmasacaró". Eres muy listo. Como broma privada o guiño hubiese servido un e-mail, como acto de desenmascaramiento resulta ridículo. E innecesario.

Los compromisarios: lamentables.

El presidente: un horror.

Lo de la cope: no lo sé, no lo escuché, esta mañana, sin embargo, el cocoliso destacaba del partido de ayer un titular manipulado en labios de ronaldo, que no hay calefacción y que la asamblea riñó al presidente.

El panorama: conmueve ver cómo la cope, que está vetada y hasta vilipendiada en el panorama televisivo español ha colocado a sus comentaristas en los programas deportivos. Capello y Plaza lo están haciendo tan bien que creo deber de madridista sostener el actual estado de cosas, aunque eso suponga sostener al insoportable ý banananero y carpantesco okupa calderone. El Madrid de Plaza es una maravilla y lo de Capello pinta muy bien si empieza a idear un plan b en el Bernabéu y si (como algunos optimistas que no sabemos de fútbol vaticinamos) ROnaldo se entona.

El otro día estuve en youtube viendo videos de ronaldo en el Madrid. ROnaldo es el jugador más grande que hemos tenido desde Di Stéfano. Espero que dure mucho tiempo. Creo que no hemos sido muy justos con él.

Anónimo dijo...

La portada del AS de hoy es rara. ¿Puskitas? La portada la merecía Ronaldo. O incluso Robinho, que parece que se llevó todos los elogios el primer día, algunos se resisten a sus méritos de forma sospechosa.

Anónimo dijo...

@ Josechu y a la bitácora en gral:
Repito,
yo no quiero pegar ni a Josechu ni a nadie generalmente. Ahora, cuando me insultan y no me insultan a mi, si no que se acuerdan de mi madre y el resto de mi familia ( incluidos los críos ), lo crujo, lo crujo. Ya te puedes meter donde quieras, pero el día que te coloque, lo solucionaremos como los hombres. ¿Que nos vemos y se quien eres ? tranquilo, no voy a llegar a sacudirte a lo maricón,.no. Tranquilo. Tan solo te diré,.." lo mismo que tal día, ahora me lo dices a la cara " y si me lo dices, nos damos una vuelta, lo solucionamos como tíos y fuera. No problemo. Ahora , que vienes y pides disculpas, y además me dices que yo también he de disculparme, pues si es justo y tienes razón, me disculpare., que no, ya sabes. Pero sin malos rollos., sin vociferios., sin publicidad y sobre todo, portate como un hombre y ten la testiculina sufiente como para no esconderte detras de la bitacora, como si aqui quien teclea no tubiere la sufiente educación y clase como saber cuendo hay que aclarar ciertas cosas. Y te aseguro que en el Txistu., ni Castellana 52 hubieren sido lugares para aclararlo.
Lo primero, por que era una reunión de madridistas, y el resto se merecen un respeto, y lo segundo, por que no estoy dispuesto a que la comisión de vigilancia de los Socios del Club, me vuelva a quitar mi carnet de Socio.
Eso es todo respecto al aspecto de las tan traidas y llevadas "· amenazas ". No me vuelvas a mezclar en nada, te lo dije hace tiempo, y sigues, sigues....pue nada.,lo dicho.

Respecto al partido:
Despues de la Asamblea de la mañana, ( a la que no pude llegar por cuestiones laborales, El Socio ha de tener un par de correos donde le explicaba el por que no sabia si podria asistir a la " quedada " )esperaba un ambiente " calentito " en el Bernabeu.
En fin, he de dejarlo, luego hablamos a la tarde que tengo visita.Ciao.

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace, majo. Estuve fuera todo el fin de semana así que aún no me he enterado de lo que pasó en la Asamblea del domingo. Parece que no fue la debacle que anunciaba Don Balón...

Anónimo dijo...

hughes, háztelo mirar, que ya aburres hasta al socio con tus problamas franquistas. Fue lo mejor del fin de semana, el socio vetando la entrada a hughes... eso sí que es una crisis institucional en toda regla.

Anónimo dijo...

Ya están los periodistas, esos que decian que Ronaldo estab muy gordo, diciendo que menos mal que Capello puso a Ronaldo... pero es que Capello no lo ha puesto antes porque está lesionado, porque en vez de operarse tras llegar del mundial, se pegó sus 20 días de vacaciones y luego se operó.

Capello es muy malo, pero estamos sólo a 1 punto (que debería ser al reves si no se hubieran dado algún que otro favor al Farsa).

También los periodistas dicen que el equipo es como el de hace 1 año, Casillas y Ronaldo... entonces yo em pregunto ¿qué ha cambiado en ese año? pues entre otras muchas cosas ese entrenador tan malo que destroza al madrid.

En cuanto a la Asamblea, creo que Calderón se anotó un punto ante todos aquellos que pensaban que no la iba a superar.

Eso sí, si hay que haber nuevas elecciones que se hagan en enero-febrero... si lo dejamos para julio el que salga no tendrá tiempo de fichar y planificar la temporada con antelación.

Por cierto los más interesados en cargarse a Calderón son: Camacho (será porque no hay ningún equipo que le pague y quiere seguir viviendo del MAdrid); Del Bosque (idem); Villar Mir (un delfin de Florentino); Fernandez Tapias (idem).

Anónimo dijo...

Yo estoy con Calderón en que si se convocan elecciones sin cambiar el sistema de voto por correo actual estaremos en las mismas.

Skwagi.com dijo...

Lo del Larguero es inaguantable. Aqui lo que hay es un "Madrid Bashing" que te cagas. Pero que conio tiene que hacer el equipo para que hablen bien de ellos?

El Ethnic parecia la tropa de Street Fighter. Gol en fuera de juego. El arbitro un gran 'jo puta. Remontamos y ganamos jugando una segunda parte inmensa, hace tiempo que no jugamos igual.

Mucha cania con Capello pero yo hace mucho mucho tiempo no veo a Ronaldo tan motivado y en forma como ayer. El tio defendiendo corriendo motivado. Pedazo de gol. Como empieze a enchufar goles ya veremos quien nos para.

Anónimo dijo...

¿Porque la asamblea no acepto el cambio del voto por correo? Uno no quiere hacer caso a rumores extraños que hablan de un control de Florentino sobre la asamblea pero cosas como estas hacen atisbar una pequeña duda. Quiza una explicáción más lógica es que, como se demostro en tiempos de Mancebo y denunció Calderón, la asamblea está compuesta por borregos.

Esta mañana escuchando un programa graciosillo de esos de primera hora de la radio han puesto tres cortes de intervenciones de asambleistas ayer y se me ha caido el alma a los pies. Tres garrulos analfabetos incapaces de pronunciar correctamente una sola palabra y con preguntas tan enriquecedoras como: "¿Poque no za zuprimio el aparatejo utomatico eze que reponde er telefono der clu?. Ute dijo que lo quitaria y pondria personah humanah."
Para llorar de pena, de verdad.

Anónimo dijo...

@fabopower!!

Es lo que tiene ser un club tan universal.

Anónimo dijo...

anónimo,

pobre fin de semana el tuyo.

Anónimo dijo...

no, anónimo no, "blacandeque"

¿qué, mamón, vas de taladro por la vida?

¿o de broca?

Anónimo dijo...

Ayer, en Localia, Manolete llamó maleducados a los madridistas.

Otra cosa. En la página de la ser se puede escuchar "el sanedrín" de ayer en el larguero. Son 26 minutos de mierda, de pura mierda. Una cosa corrosiva.

Anónimo dijo...

¿Por qué son tan pesados los periodistan con Casillas? Me gusta que Casillas sea el portero del Madrid, porque es un gran portero, es rapidísimo de reflejos, es bueno en los uno contra uno, pero también tiene defectos. No es el mejor portero del mundo pero es de "la fábrica".

El problema son los periodistas, un portero está ahí para detener los lanzamientos del contrario, su trabajo es parar, no pueden encumbrarlo por cada parada que haga. Es un portero no un muñeco, si fuera un muñeco y realizara una parada... eso sí sería noticia.

La semana que viene sin Diarrá, ¿por quién apostáis como sustituto? Yo dejaría sólo a Emerson, en los partidos que han jugado sólos tanto uno como otro, lo han hecho mejor que acompañados. Y sacaría a Van N. y Romualdo.

Anónimo dijo...

Los presentadores de Localia son patéticos, y si los juntas con Manolete y Roncero… Aunque ayer vi un trocito de programa y Roncero habló bien de Capello, de su capacidad para recuperar el espíritu de los jugadores, de su capacidad para hacer un equipo conjuntado. Pidiendo paciencia a los madridistas porque el buen juego llegará, :o

El que es un CAPULLO con todas las letras es el de “la sexta”. ¿No sabrá que su athletic está en puestos de descenso? Sólo por tener a este como seguidor el Athletic merece descender.

Anónimo dijo...

El Bilbao se adelanta en el Bernabéu con el gol en fuera de juego más claro de los últimos tiempos y Manolete diciendo que al Madrid le favorecen los árbitros. La expulsión del tipo ese del Bilbao es mil veces más clara que la de Ramos ante el patético y todavía dice que favorecen al Madrid. Aparte de que en la tarjeta mostrada a Ramos el chico (el de la camiseta a rayas) no se está, lo que se dice quieto.

Anónimo dijo...

Manolete no merece una sola linea. Da verguenza ajena verle en la televisión. El alcohol a causado estragos en su ya de por si pobre intelecto.

Anónimo dijo...

Jejejejejeje!

Suma y sigue.....

CAGOMETRO!

Anónimo dijo...

Van Nistelrooy tiene que jugar si o si, y Ronaldo solo si recupera la forma. Ayer al final del partido parecia que le había dado otra vez calambres como contra el Ecija. Pensé que ya se habia vuelto a lesionar.

En cuanto a Beckham...no puede seguir en el banquillo... si no juega en la banda, en el doble pivote lo hace bien.

Y Roberto Carlos necesita un buen suplente para que descanse de vez en cuando..

Anónimo dijo...

En cuanto al gato... no comment.

Anónimo dijo...

Yo creo que el once sera el siguiente: Casillas,Ramos,Helguera,Cannavaro,R.Carlos,Emerson,Beckham,Raul,Robinho,Reyes y Van.

Anónimo dijo...

Yo creo que el once sera el siguiente:

Casillas,Ramos,Helguera,Cannavaro,R.Carlos,Emerson,Beckham,Raul,Reyes,Robinho y Van

Anónimo dijo...

Joder!!!

Casillas
Ramos
Helguera
Cannavaro
R.Carlos
Emerson
Beckham
Raul
Reyes
Robinho
Van

Chamartin City dijo...

A mi Ronaldo siempre me gusto muchisimo, siempre me parecio un crack y siempre me parecio injusto el trato de los piperos. Eso no quita para que desde cierto dia de previa de Champions piense que debia haber salido con viento fresco. Y tampoco quita para que se le haga una estatua a Capello si es capaz de recuperarlo para la causa, yo sigo teniendo mis dudas, ojala me confunda porque con Ronaldo en forma podemos arrasar, pero a mi me da que si se quiere a Higuain es por algo. Me pareceria muy injusto por otro lado mandar al banquillo a Van Nistelrooy, el tio se lo ha currado, aunque se le intuye una irregularidad a la que habra que echarle un ojo: te mete un doblete o un hat-trick y luego se pasa tres partidos sin olerla....

Lo de Calderon y demas buitres, a mi me da la misma imagen que la de las elecciones en Mexico, y ya es triste hacer ese paralelismo. Por enesima vez repito que Calderon me parece una caradura y que las pasadas elecciones estan llenas de sombras, pero da la impresion que porque a un tocapelotas que manipulo lo suyo y quizas manipulo mas que el propio Calderon, estemos metidos en una inestabilidad vergonzante. Para mi lo que VM, Fefes y cia. estan haciendo es sentar un precedente muy peligroso: como pierdo las elecciones (que yo queria ganar a traves de un voto por correo que esta sucio) me enfado y revuelvo Roma con Santiago hasta que el resultado a mi me plazca. Y lo mas penoso es que pasando lo que ha pasado, 300 freaks decidan que es mejor seguir con un sistema de voto por correo propio de republica bananera. Calderon estara manchado, pero desde luego unas elecciones en medio de la temporada o en verano o cuando digan los senhoritos no van a hacer ningun bien al club.
Casi tocan tanto las pelotas que me gustaria que en caso de que hubieran elecciones, Calderon arrasara, a ver si asi de una puta vez el abuelo, el gigolo y el sobacos se van a tomar por culo de una vez.

Mane (que parece un patriarca gitano) tiene una cara que se la pisa, se adelantan con un gol en fuera de juego clarisimo, y se anda quejando porque le han expulsado a un guarro que utiliza los codos como si jugara al baloncesto. La situacion de la expulsion la ve clarisima, para contestar y llorar a dos preguntas de algun periolisto discolo, lo del gol? nada, nada, es que no lo he visto.... Lo dicho se merecen que les roben todo y mas cuando jueguen contra la UNICEF, si no fuera porque nos perjudica a nosotros.

Chamartin City dijo...

Y lo del doble pivote famoso: parece claro que funciona fuera de casa, en el Bernabeu es un suplicio. A ver si acaba viniendo Gago, y Capello se echa al monte. Yo a Emerson lo cambiaba por De Rossi.

Chamartin City dijo...

Copio y pego directamente del Marcaca las declaraciones de dos bruscos de esos que hacen que juegan al furgol en el Puto Ethnic:

"En dicho trayecto, según dijo el jugador guipuzcoano del Athletic, los jugadores del Madrid protestaron notablemente ante el colegiado. “Ha subido con ellos para arriba y le han presionado mucho”, señaló Iraola sin querer entrar en más detalles.

También fue explícito el otro lateral rojiblanco, Unai Expósito. “Ya sabemos que los árbitros no te dan nada en el Bernabéu”, indicó el jugador vizcaíno, quien estaba convencido de que a Rodríguez Santiago la habían dado un ‘toque’ en el descanso señalándole su error en el tanto del Athletic. “Habrán entrado al vestuario, le habrán contado lo del gol y habrán dicho: ‘Ahora vamos a sacar cosas a favor del de casa’. Nos han medido de diferente forma cosas iguales, pero ya sabemos lo que pasa aquí”, zanjó Expósito."

Es el colmo del cinismo, resulta que se adelantan en gol en fuera de juego, sueltan codazos y punhetazos como si estuvieran en su aldea y andan soltando cinismo a borbotones. Lo comente hace tiempo, los equipos lloran muchisimo mas cuando juegan contra el Madrid que cuando la UNICEF les roba a manos llenas. Ayer en Canarias, lei que el equipo de basket veintitantos puntos arriba, el pabellon entero gritando lo de "Asin, asin, asin gana el Madrid"

Lo ultimo del pelotari ese de Exposito, lo de "ya sabemos que pasa aqui" es el reflejo exacto de lo que son las aficiones y equipos de la liga espanhola.

Desde luego hay que ser brusco (que lo son y mucho) y payaso para tener la caradura de salir llorando despues de que te dan un gol que si lo mete el Madrid en el patatal ese de San Mamon, estan todos los cazurros quemando el banquillo del Madrid, y de que te expulsen a un gudari que se cree que es pivot de baloncesto.

No caera la breva de que se vayan a segunda estos mastuerzos.

A ver si trabajo un poco que hoy le estoy echando mucha cara.

El Socio dijo...

Y Hughes, ¿te has enfadado exactamente por...? Tú mismo has dicho que resultaba evidente quién escribía. Y que quede totalmente claro que no he bloqueado los comentarios en ningún momento.

Anónimo dijo...

Confirmando la linea del equipo, Robinho sublime, cada partido sube un poquito el nivel y yo sinceramente no veo grandes diferencias (chilenas ridiculas aparte) entre lo que aporta robinho al madrid y ronaldinho al barça sinceramente yo no les cambiaba ni aunque me pagasen por Robinho.
Por contra Reyes parece echar de menos Londres y pide a gritos que el madrid no le compre, ayer estaba tan gris que por momentos le confundia con raúl.

Anónimo dijo...

Partidazo de Gago en la derrota ante Belgrano, justo lo que necesita el madrid, un tio que no se esconde, es mas, la toca rota la posicion y se vuelve a ofrecer, que mima, que cuida y retiene el balon sin perderse en regates ni lujos innecesarios, la practicidad elevada a la excelencia, pero Rodrigo Palacio no tuvo su dia... habra que esperar una semana mas para que Gago de un golpe en la mesa, una vez que deje a su equipo campeón.

Anónimo dijo...

Yo ayer debi ver un partido diferente al del resto del mundo, porque que yo recuerde, en esa primera parte tan lamentable del madrid gozamos de 3 ocasiones clarisimas de gol, por contra el bilbao nos marco EN FUERA DE JUEGO, y a la salida de una FALTA QUE NO FUE.
Las faltas que le permitieron al Ethnic eran vergonzosas, Aduriz tuvo barra libre de codazos hasta que la situacion fue insostenible y por verguenza tuvo que expulsarle.

La segunda parte me gusto, Beckham y Ronaldo le dieron otro aire al equipo, mas alegre, mas entusiasta y sobre todo con esa sensacion de que cuando cojen el balon puede pasar algo.

Creo que el Madrid va encontrando el camino, y Capello, pese a su cabezoneria algo estara haciendo bien cuando estamos a un punto del super-hiper-mega-barça.

Ladran, luego cabalgamos...


CAGOMETRO!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, cada vez que escribo aquí se me saluda?

Cada vez que entro se me dice: hola, hughes, qué bueno que viniste!

Venga, que ya somos mayorcitos.

Lo de no poder escribir es la tercera o cuarta vez que me ocurre. Yo no lo achaco a un veto, sino (dada mi ignorancia) a lo que llamo: imponderables de la red.

Pero aquí el mamonazo que llamó genocida al papa se fue de rositas.

Anónimo dijo...

en el bernabéu hay que jugar como en la segunda parte: ronie y el holandes, raúl con guti, robinho y un negrazo y los defensas. Y cuando metamos uno o dos se saca a ronaldo y se mete a uno d elos dobles pivotes, como hacía capello en su primer año.

Eso en casa y fuera como ahora.

Y hay que presionar a los árbitros. Tiene huevos... hoy decía uno del ethnic en el marca que "el público presionó al árbitro", pues nos ha jodido, claro que sí, es que ya tiene huevos porque hay que ver lo que nos hacen en san mames.

Dice iraola: "Los jugadores del Athletic acusan al Madrid de presionar al árbitro", titular en marca.


el farsa lleva 5 penaltis a favor, nosotros uno. El gol de ayer fue ilegal. Encima se quejan los mierdas estos etnicistas.

Con el público encabronado, ronaldo y uno con toque (guti o gago) y disciplina el madrid debe ganar todos, absolutamente todos los puntos en casa.

Anónimo dijo...

albiceleste,

no pidamos maravillas a reyes. Reyes es el suplente de robinho y ese va a ser su papel en el madrid. Necesitamos 22 tios, no pueden todos ser balones de oro. A mí no me disgusta.

Anónimo dijo...

albiceleste,

eso lo vimos todos, yo tuve la desgracia de sufrir el partido entre antimadridistas y mira, ¿cómo te lo explicaría?... les molesta el hecho mismo de que existamos, el mismo gesto de raúl saltando sobre el portero vasco para no lesionarlo les parecía insoportable, no es rivalidad, es odio. el madrid tiene una moviola particular en cada jornada. Las quejas de los rivales son un espacio más de los programas. Ahora, el puto farsa 5 penaltis y el puto ethnic gol en fuera de juego.

Por cierto, insisto, ayer, a altas horas, manolete llamó maleducados a los madridistas e insisto, id a la web del larguero y escuchar el sanedrin y a perez de broncas. Odio. Yo voy más lejos: estos estalinistas del deporte no pueden soportar ni asumir que el madrid gane la liga. No lo pueden tolerar. Francamente, yo veo algunas cosas que sobrepasan lo deportivo.

Anónimo dijo...

todos aportan cosas, salgado incluso se lo curró ayer, helguera se enchufó, ayer beckham aportó clase, raúl es un centrocampista de brega que aportarña 15 goles este año, ramos es una leyenda y robinho hace cosas que no hace casi nadie. SOmos un equipo. El equipo es una piña, se lucha, se sufre, pero esos valores parecen no importar ahora. AL Madrid le viene bien tener a la prensa en contra. Eso une al equipo, ya pasó en la octava.

Anónimo dijo...

Ayer, por cierto, volvieron a "hablar febrilmente mal del Madrid". Lo de Relaño fue flor, algarroba de un día.

Anónimo dijo...

Albiceleste,

Para mi que has confundido el mate con las hojas de coca, o algo así, porque de otro modo no se explica que puedas preferir Robinho a Ronaldinho, aunque para gustos, colores.

Por cierto, no entiendo porque hablais del mega-super-Barça, porque os recuerdo que nos faltan tres delanteros de gran gala; Eto'o, Messi y Saviola. Yo lo veo al revés; si sin estos tres fenómenos hemos hecho el mejor inicio de liga de la historia, cuando regresen, sencillamente, no habrá color.

Anónimo dijo...

No es cuestion de 22 balones de oro Hughes... es que Reyes antes de la lesion creo unas expectativas con las que ahora no es capaz de cumplir. Esta lejos de ser el jugador brillante del sevilla y lejos siquiera de su version buena en el Arsenal. Sigo confiando en el, pero ahora mismo no esta para jugar por delante de Beckham o Ronaldo.

Salgado ayer se lo curro, pero sigue sin gustarme,no lo hace desde que renovo... cuento los dias para que vuelva Cicinho.

Pero hay una cosa con la que coindido de pleno con Hughes, bueno dos... repugnante eso que llaman "Sanedrin" del larguero, Perez de Broncas es un ser ridiculo por pueril. Y para acabar con algo mas positivo, SOMOS UN EQUIPO. La celebracion del segundo gol es sintomatica, nada de canguros, cucarachas ni elefantes africanos, las celebraciones en piña, como dios manda.

Estamos tan cerca de ser un bloque solido como de jugar bien, Capello esta dejando que se seque el cemento, que no queden fisuras, para luego solo cambiar un par de piedas que culminen su obra de arte.

Anónimo dijo...

yo es que creo necesario que haya jugadores como reyes que aporten cosas, que no sean sobresalientes y que tengan rachas pero que admitan el banquillo.

POngamos por caso que fuese robben. ¿Robben y robinho por un puesto? Habría problemas. Reyes ya defraudó con la selección, pero bueno, yo creo que aporta cosas. El otro día en valencia el gol viene de una incursión, ha metido goles, ayer hizo dos contras, bueno, no sé, poco a poco.


Robinho tiene que ver puerta para compararse con el travelo de assis (que, ojo, lleva 5 penaltis), pero tiene un gran peso en el juego del equipo, rompe las defensas, las abre, hace diagonales, culebrea, lleva gran parte del juego ofensivo del equipo y enima se sacrifica. Hace más de lo que parece.

Anónimo dijo...

Culecule, creo que hasta el momento no he faltado nunca a nadie al respeto en este blog y me gustaria seguir en la linea, te rogaria te dejes de sandeces al responderme, es muy facil decir que no estas de acuerdo con mi opinion sin entrar en si consumo nada... te parece?, gracias.

Prefiero a Robinho antes que a Ronaldinho por razones a mi entender muy sencillas y basadas en lo deportivo.

Robinho es 4 años mas joven, tiene por tanto mas margen de crecimiento, y ahora tiene la suerte de entrenar con Capello quien hara de el un futbolista mucho mas completo, pero por si fuera poco en la actualidad con 22 añitos ya ha hecho mas que Ronaldinho con su edad, que andaba naufragando en la liga francesa.

Robinho no juega protegido por los arbitros ni en un equipo con dinamica ganadora como ha hecho Ronaldinho en el Barça y pese a todo ha conseguido ir ganandose un sitio en el once de su equipo y su seleccion.

Con cualidades similares, simplemente me gusta mas Robinho, al que le parezca bien, cojonudo, al que no... es su problema

Anónimo dijo...

Ahm, y Robinho es capaz de cerrar la boca, puede decir eso Ronaldinho??.... jejejeje

Anónimo dijo...

@ Desechu:

.- ¿Non comment ?....O sea, vienes aquí, insultas a toda mi familia ( si hubiere sido solo a mi persona, bueno.,pchssss..) TODA, ( ya te lo he dicho antes, sobre todo a mi madre y a mis crio-as ) y todavia vas de " kie " ?....Ahora ya si que te tengo enfilado, y esto ya va demasiado en serio. No voy a ser yo quien te imponga MI justicia, no, directamente va ser la Justicia quien se ocupe de una perra como tu. No tienes ni el valor, ni la dignidad como para ser madridista. Eres el típico " come pipas " ( en tu caso particular.,- " come mierdas " -) y es la ultima vez que me dirijo a ti, así que ten claro que en cuanto pueda, solucionare este asunto. Pero que voy a por ti, da lo por fijo. Y eso, sin acordarme ( como hiciste tu ) de nadie en particular. Solamente con decirte a ti lo que te tengo que decir, me basta. Bastante ha de tener tu pobre y sufriente madre, como para que yo la tenga que sumir en una profunda depresión y mas ahora que viene la Navidad. Igual la ves en estéreo. Por lo de los ojos dobles..¿ pillas ?. A el resto de la bitacora, pediros disculpas por estas maneras " pelin " desfasadas, pero es superior a mis fuerzas. En fin...tras ver ultimamente el Bernabeu, cada día tengo mas claro donde esta el problema. En gente como este tipo que duda de nuestros propios jugadores, pero no aqui,no, este es de los que cuando bajan al Bernabeu, se deben parecer a aquellos dos gilipollas que el año pasado aplaudian a Casthoriño y que ufanos se pasearón por todas las cadenas de TV "reconociendo " el repaso del puti-club. Y al enemigo, ni agua. Y si.,claro que tenemos clase, pero esa clase, la guardamos para los equipos que realmente se la merecen, y que sepa yo, los bastardos polakos, no entran en ese cupo.
.- La Asamblea y el supuesto control de F. Perez de la misma.
¿Acaso alguien esperaba algo distinto habiendo sido renovados los Compromisarios el año pasado?, Teniendo la Asamblea perfectamente controlada, si así lo hubiere querido, el pollo habria durado hasta la hora del partido, pero no, Florentino no esta detras de nadie, ni de nada. Repito., de nadie, ni de nada. Y gran desconocimiento tiene quien ha colgado eso de " el tamden Fefe- Villar Mir ? ". ¿Alguien cree aún a estas alturas que Villar Mir necesita del apoyo de alguien economicamente o socialmente ? En serio, miraros algunos conceptos , por que da la impresión de que estamos aún hablando en terminos del siglo XX. Otra cosa es que alguien diga que lo que interesa es el tema de las Torres de la Antigua Fabrica. Ese, si, ese si el tema, pero entre ellos y como empresarios ( Primer Ejecutivo en el caso de F.Perez )no como tramadores de historias turbulentas y descabelladas sobre las opciones de apoyos de F.Perez a determinados grupos. Y mas, si en ese grupo va " Fefe " uno de los que le apuñalarón por la espalda, el que mas urdio para que al final tanto el que jamas ha estado en la carcel pero su socio si ( supongo que todos sabeis de quien hablo, fue Vicepresidente con F.Perez )y el otro Viepresidente, le dejaran solo,solo. Y que Arrigo no raje ahora, y hubiere rajado cuando estaba aqui, en lugar de poner todos los meses el cazo y pillar el puñado de Euros, para luego largarse y dedicarse ahora a despotricar del Club y sobre todo de quien le rescato para el futbol. El problema fue que Florentino no se entero de que este vino tan solo ha llevarselo, sin ninguna motivación, sin ningín amor propio, viendo como estaba la historia y permitir que Lopez Caro terminara la temporada en lugar de bajar el al banquillo. No mezclemos la cosas, que no es oro todo lo que reluce, y ya lo he dicho mas de una vez, no terminara la temporada y nos acordaremos de el Sr. F.Perez mas de lo que alguno tan siquiera pueda imaginar. Tiempo al tiempo.
Por cierto, gran favor que nos hizo ayer el Pater Fabio al dar puerta a Emerson en el descanso ( eso que dice Josechu de " como la gente ¿ se ilusionaba ? " en el descanso al ver a Ronaldo y Beck´s,mañana,mañana que hoy no toca )y meter a RONALDO y al mierda de el ingles. Yo que pensaba que veriamos a Ruben de la Red y que al final, veriamos lo que parece que estamos destinados a sufrir, que no es otra cosa que Baul, deambulando por el campo. Supongo que hoy, y ante el ataque de cuernos que debe tener ante la rapidez con las que R9 rompe las sequias goleadoras, huele de nuevo a algo similar a la previa del Arsenal. Y al final, y sobre todo gracias al Pater, la peña se quedara con el malo es R9 y el bueno., el mendigo ( 7 ).....simnplemente ¡¡¡patetico¡¡¡

Lo siento, he de irme, olvidaba que tengo que currar. Hay la que he estadoa punto de liarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ciaoooooooooooooo......
Cq.,si aún andas x aqui., entra en algún sitio donde podamos hablar y quedamos para bajar a lo que hablamos. Ciao.
Adeus,agur,adeu,adios.
Eso., o que el Socio te de mi dirección de correo.(Socio, a Cq.por favor, no quiero lios, please )Seeo you more tomorrow.Bye.

Anónimo dijo...

lo de abellán es demencial

Anónimo dijo...

Al gato comemierda. Que te jodan esquizofrénico.

Para empezar es dificil insultar a alguien a quien no se conoce. Por otro lado desconocía que tuvieras hijos, por lo que no existe ningun comentario mio sobre tales.

Haztelo mirar. Aun estas a tiempo.

Chamartin City dijo...

Dejar de escuchar al indio de Abellan. Pareceis masoquistas, de que huevos va a hablar un antimadridista como ese merluzo? Por que no se dedica a enmiendar en el circo del Manzanares, al cara partida del Gil, al peluquin del Cerezo?

El Socio dijo...

Dicen que Gago está aquí el próximo martes.

El Socio dijo...

¿Iván Campo al Ethnic por 5 millones?

Anónimo dijo...

Enzo, es que tú no lo sabes, ¿te acuerdas del Butano con Mendoza? Sí? Pues al lado de Abellán era Paloma Gómez Borrero. Qué tipo.

Por Plaza y por Capello hay que estar con calderone, yo ya lo tengo claro. Aunque le demagogia que se ha gastado hoy el caballero en el larguero ha sido vomitiva.

Pasad por la encuesta de Marca, acojonante.

Insisto: Manolete insultó ayer al madridismo. Quiero que el club vete la entrada a ese fulano en el club. COño, soy el único que se indigna con estas cosas.

Este tipo, que es un lechón, nos ha dado la excusa, con su desliz de ayer, para vetarle.

¡vetos! quiero vetos!