domingo, 31 de diciembre de 2006

En este país los terroristas ponen y quitan presidentes



El 14 de Marzo del 2004, tres días después de que "alguien" colocara una serie de bombas en los trenes de cercanías de Madrid causando una brutal masacre, la masa borrega acudió a depositar solícita su voto al partido de los 100 años de honradez, de la paz, de la legitimidad moral, el PSOE. Votaban socialista a pesar de un ¿líder?, antes Zapatero, luego ZP, de una debilidad manifiesta y al que a todas luces le faltaban varios hervores. Con este comportamiento tan inteligente, la "ciudadanía soberana" ponía en el poder al presidente que habían dictado los terroristas con las explosiones y la sangre. Han pasado dos años de ¿gobierno?, los últimos meses de los cuales han estado marcados por unas negociaciones vergonzantes con la banda ETA, que en todo momento ha dado muestras sobradas de sus verdaderas intenciones. Para nuestro "rotundo" gobierno las consecuencias de un robo masivo de armas serían que "la justicia perseguiría a sus autores", y los ayer nos enteramos de que los asesinatos eran "accidentes mortales". Qué firmeza, qué determinación la del presidente, ni Churchill.

Hoy ha explotado otra bombita (200 kilos de nada), un "accidente mortal" en el que se han segado dos vidas (eran ecuatorianos, pero oye, en el fondo los sudacas también son personas). Golpetazo a la imagen del gobierno, al que le salpica la sangre en la cara. ¿Le perjudicará esto electoralmente? Es probable, pero de nuevo nuestra "sabia ciudadanía" estará votando al son de las bombas, lo cual resulta triste, muy triste. Porque en un país como es debido (EEUU), los atentados tendrían un efecto electoral ínfimo, y los terroristas no jugarían con esa variable. Es más, podrían obtener justo el efecto contrario al buscado.

Aquí medio país vota socialismo sí o sí, aunque se descubra que el PSOE tiró la bomba de Hiroshima, y el otro medio vota PP por costumbre, convicción o desesperación. Por último otro sector de la masa parece votar según sople el viento, o más bien la onda expansiva de las bombas, y que por lo visto decide las elecciones. El día que tengamos una ciudadanía que se pare a valorar con mentalidad crítica la valía de un líder y de sus propuestas, más allá de sus siglas, y que castigue duramente la negociación con los terroristas, independientemente de los supuestos resultados que ésta produzca, éste será sin duda un país mucho mejor.

De todos modos me dice mi amigo el peón que no me confíe. Las muertes son un pequeño contratiempo, sí, pero con un mes y medio de silencio en los papeles todo arreglado. Después se retomará el "proceso", poco antes de las elecciones habrá algún "gesto" por parte de los terroristas (falsa entrega de armas), y zas, cuatro años más de paraíso igualitario. Quiero pensar que de algún modo se pueda romper esta ingeniería social de pesadilla. Ojalá.

Y el que quiera una entrada sobre la pelotita, que se vaya a Notas de Fútbol.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon no es momento para chorradas futboleras.
este gobierno se ha ganado a pulso ser el mas asqueroso de toda la democracia moderna.
y todo el cariño para Madrid, que a gusto deben de dormir en Barcelona con sus pactos rovirescos!

Anónimo dijo...

Socio, me parece estupendo que hayas hecho la entrada.

Pero te has quedado a medio camino de la que debería haberse escrito: "Los sociatas son una gentuza". Porque el aborregamiento partidista, con existir, no es comparable. Yo voto al PP por algo entre la convicción y la desesperación, por convicción desesperada y por descarte, pero ojo, dos salidas en falso y les vota su madre. Cuando hablamos de los sociatas hablamos de otra cosa. Pero bueno, estoy de acuerdo contigo. Ahora, ese viento explosivo, esa onda expansiva que mueve los votos tampoco se puede confundir: el sociata que cambie su voto o deje de votar ante estas cosas será una persona acertada y honesta que dejará de merecer ese nombre. El sociata que fue a votar aunque no pensaba por lo del 11M es un ser indigno. Y ojo, ni uno solo de los votantes del PP, que saben lo que se está jugando desde hace años, cambió su voto tras lo de Atocha. Así que sí, pueblo lanar, de rebaño, pero sin confundir churras con merinas.

Me temo que tu amigo el peón (por cierto, honor y gloria) tiene razón. La cosa se "suspende", pero no se rompe. COmo dice el otro, les da igual juana que su hermana, o juana que de chaos. LO dijo MAyor: nueva transición que integra a ETA y desaloja a la derecha española (en la medida en que no se pliegue gallardonistamente al nuevo dogma), y lo dijo la señora Pagazaurtundua, me parece: Pachi nadie, harás cosas que me helarán la sangre. LO que nos queda por ver... yo, para empezar, dirigiría la mirada a Navarra, donde España se juega el ser.

Anónimo dijo...

eta sabe que españa traga. que lleva tragando polla años y lo que le queda. han metido un susto, un tantarantán al gobierno para que cumpla, como diciendo: a la próxima no habrá desaparecidos, no lo haremos en el parking, y eso os puede costar el gobierno, así que ¡cumple el contrato, majo!

eta conoce muy bien a España. Sabe cuando está madura. Y sabe quien es su aliado.

Anónimo dijo...

ah, y relaño:


Qué año el que se nos va! Casi nos conformaríamos con que el próximo saliera igual.



esto lo ha dicho hoy, no he leído nada en su web sobre "el proceso". Estamos rodeados de seres abyectos que repugnan.

Feliz año. Preparémonos que vienen curvas.

Viva España y Hala Madrid.

Anónimo dijo...

MIrad, lo dijo Alcaraz:


El pasado 30 de noviembre, el Sr. Alcaraz, presidente de la AVT dio una conferencia en CEU sobre lo que llama “proceso de rendición” ante ETA, en la que esbozaba la siguiente Hoja de ruta:

1. En diciembre habrá una “ruptura pactada” entre ETA y el Gobierno, debido a un atentado con daños materiales.
2. El gobierno saldrá entonces a vender una “posición de firmeza” ante el atentado.
3. Mientas, se seguirá “trabajando en la oscuridad”. El objetivo es “desactivar los discursos” tanto de la AVT como de la oposición, ya que en teoría se habría roto el diálogo con ETA.
4. El siguiente objetivo es que ETA se presente a las elecciones a través del Partido Comunista de las Tierras Vascas.
5. Se retomarán las negociaciones.
6. Se activará una campaña para “recuperar la imagen del gobierno”, asociando PSOE a la consecución de la Paz y PP a la continuidad del terrorismo.
7. Se adelantarán las elecciones.



los daños iban a ser materiales, por eso no se deciden a dar por muertos a los desaparecidos. LO dijo ALcaraz, que es otro que suele acertar.

Todo el que colabore en el ocultamiento y en el falseamiento será cómplice de "el proceso".


Bueno, me voy. Feliz año.

Anónimo dijo...

DOs cosas sobre el AS:



1. de "beckham quedate" nanay, la gente está hasta el gorro del puto inglés y de toda la galaxia de mierda. Que se vayan todos a la puta mierda. "Beckham go away".


2. la información que dan del atl´´etico es la de un fanzine o una revista del club: "os presentamos a los actors fulano y zutano, colchoneros de toda la vida". Eso lo hacen las webs de los clubes. Tienen una cheka colchonera que todo lo ve bonito: se inventa fichajes, presiona al alcalde para que le regale el estadio, eleva al niño a las alturas y al kun a las estratosferas, insultan al madrid (alguno como esteban es reincidente), hacen filosofia de club... venden la moto, en definitiva. Que no os engañes. EL AS es kakadelabaka y de madridista nones.

Anónimo dijo...

lo de la prensa madrileña con el atleti es inexplicable

El Socio dijo...

Evidentemente, el votante del PP me parece mucho más digno en general. En el grupo que vota "por convicción o desesperación" incluyo a todos los que tienen la esperanza de una España mejor (o de una España, a secas), pero que no son "hooligans" del partido.

El Socio dijo...

La prensa madrileña es un sumidero de indios fracasados (valga la redundancia).

Anónimo dijo...

Tu torpeza opinando sobre política es infinitamente superior a la que podría demostrar un elefante epiléptico en una exposición de figuritas de cristal. Cuando toque, vas a votar y depositas en la urna la papeleta con el dibujito que más te guste (no te esfuerces en leerla, que a lo mejor te exiges demasiado) y nada, a esperar que ganen los del logo que te mola. De no ser así, quédate tranquilito pensando en lo 'sabio' que llegas a ser y lo tontos que somos los demás por no pensar como tú. Intenta ahorrar, te compras una isla, y te largas a diseñar tu puto mundo feliz donde toda la gentuza como tu podáis devoraros en paz y sin que vuestra mierda salpique al resto de la gente. Ah, y entre palmeras, intenta aprender a leer, y cuando sepas, lee de todo, porqué para 'pontificar' con tus jodidas neuronas mejor que lo hagas conociendo opiniones diferentes a las tuyas, así podràs echar un vomitón más equilibrado que el que escupes cuando intentas hablar de política.

K

Anónimo dijo...

usuario anónimo

k, tus metáforas son una mierda. Abstente. Además, las dos animalizan, chekista. Aquí los que devoran son los tuyos, infames traidores manchados de sangre. Los votantes del pacto clandestino con ETA y del 11M. Sois la mmayor gentuza que ha dado España y sólo espero que el tiempo os lo haga pagar. Aquí diremos lo que nos salga de la polla y no hay hijo de puta cursi como tú que lo pueda impedir. No vais a poder callarnos, mamones de mierda. SOis los que os habeis cruzado de brazos ante el asesinato de periodistas, sois los que miran a otro lado ante doscientos muertos. SOis los asesinos de los años treinta, los genocidas de Paracuellos. La misma mierda que acabará perdiendo.

"Lee de todo" dice el hijo de puta. Me gustaría saber qué lecciones puedes dar, miserable.

Anónimo dijo...

Para "vomitón equilibrado" el del diario el país... pandilla de indeseables.

Estos que presumen de lecturas... malo.

Anónimo dijo...

La calle está que arde,estoy viendo una macromanifestación organizada por esos actores tan cultos que tenemos(pilar bardem,wyoming etc),mira como gritan recriminando al gobierno y como asaltan las sedes despues de haber sido convocados por sms.Lastima que sea mentira.Si hubiese sido en contra del pp esto es lo que estaria pasando,pero claro ahora deben de estar de vacaciones.Malditos hijos de puta.Esta es la españa que tenemos,Tengo la ensación de que han pasado muchos siglos,pero no se ha evolucionado mucho desde la época medieval.
Uno puede votar o no al pp(abstención),según lo hastiado que estés,pero nunca votar al psoe

Anónimo dijo...

Lo que más me sorprende de este país es cómo hemos entrado paulatinamente en una especie de síndrome de Estocolmo terrorista, llegando, de alguna manera, a identificarnos con estos miserables como algo "nuestro". Aquello famoso de "son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta", y por lo tanto se les puede redimir. ¿Alguien imagina la posibilidad de ponerse a dialogar con Bin Laden y los suyos? Cuando uno tiene un perro, sin querer, empieza a antropizarlo, a darle condición de uno más, cuasi humano, y acaba vistiéndolo con un jerseicito para salir a pasear los domingos. Con estos perros etarras pretenden hacer lo mismo, ponerlos un jersey de punto y salir a pasear. Y si matan, son accidentes. Y los dos muchachos que han muerto ayer, víctimas accidentales porque los chicos de las pistolas avisaron antes para desalojar; qué buena gente. Acabamos asumiendo como algo "normal" que estos tíos se paseen por medio país cargados con 200 kilos de explosivos y pretendar volar no sé cuantos pisos de aparcamiento para causar el terror y atemorizar a la gente. Pero si no llegan a matar "por error", se habría restado importancia, pues ya estábamos acostumbrados con aquello de "tres años sin víctimas mortales". Nos lo hemos creido, casi les hemos tomado por unos gamberretes graciosos que tiran petardos en el portal. Pero estos gamberretes roban, colocan bombas con kilos y kilos de dinamita, y si les paran en un control y les das la oportunidad, disparan. No son los muertos los que dan rango de terrorista, sino la bajeza moral y el desprecio por los demás, los dogmas fanáticos, la capacidad para encerrar durante años a alguien en un zulo de tres metros cuadrados pero también la creencia de que tienen derecho a atosigar hasta la desesperación a ese vecino del 4º b que no piensa como ellos y que además tiene la desfachatez de apedillarse García. Y con esa gente no se puede negociar, no se pueden redimir, y no se les puede vestir de domingo y sentarlos a la mesa porque te acaba mordiendo, cosa que por cierto, ni un perro haría.

Anónimo dijo...

Porque todo el mundo cree que el atentado 9/11 no condiciono las elecciones en EEUU? La invasion de Irak nunca se hubiera llevado a cabo.
Ademas, cuando ne se negociaba con terroristas tiraban bombas cada dos por tres.
EEUU, un pais debido!?! Estas en plan ironico, verdad? You are taking the Piss!

Anónimo dijo...

Repugnante post

Anónimo dijo...

repugnante anónimo

Anónimo dijo...

los sociatas son gentuza

Anónimo dijo...

Asco me da la cara del Vende Patrias de Zapatero, estamos hasta los cojones de la manipulaciones del grupo prisa.

Mi solidaridad con las victimas y mi repulsa mas extrema hacia los los terroristas y cobardes que los apoyan.

Feliz año a toda la buena gente.
un Abrazo a todos los Madridistas

Anónimo dijo...

contra eta, metrallETA

¡ARRIBA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

El socio Facha estaba esperando esto como todos los nazionalistas españoles...

ENHORABUENA!!

Por retrasados como vosotros seguiré votando al PSOE.

Hooligan dijo...

Hughes, dónde puedo encontrar esas palabras de Alcaraz?
Gracias de antemano.

Yo no sé cómo interpretar lo que sucede. La derecha, o los contrarios a la negociación, en ese sentido estamos divididos. Es presión? Es burla? Es un show para allanar el terreno? Está pactado? En fin. Viva la transparencia del gobierno ZP.

Anónimo dijo...

yo tambien soy un retrasado y anormal, y por lo tanto seguire votando PSOE.

Anónimo dijo...

VOTAD LO QUE OS SALGA DE LA POLLA, Y NO SEAIS TAN MISERABLES DE ADJUDICARNOS LO DE FACHA A LOS QUE NO NOS DA LA GANA DE CLAUDICAR CON EL TERRORISMO, QUE YA ESTA BIEN. PUESTO A SER FACHA SOIS TODOS LOS QUE APOYAIS A UN PARTIDO POLITICO QUE HA COMETIDO CRIMENES DE ESTADO COMO LOS GAL, ETC ETC.

Anónimo dijo...

caracoleo,

tú eres un hijo de puta, que es distinto.

Anónimo dijo...

http://www.fondodocumental.com/11M/iniciativas/ConferenciaAlcaraz/Discurso_Alcaraz_30-11-2006.htm

Anónimo dijo...

en el coloquio de la conferencia de alcaraz, en el fondo documental del 11M

Anónimo dijo...

HUGUES
FELIZ AÑO Y HALA MADRID X SIEMPRE

Daniel dijo...

Grandiosa entrada.

Feliz Año Nuevo.

Daniel dijo...

11M = ETA + PSOE

El Socio dijo...

Hay que ver la de alimañas que salen en cuanto echas un poco de Zotal.

K, ¿tú eres el de caramelitos?

Hooligan dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Que buena gente son los psociatas,si no hay atentados es gracias a zp "el salvador" y si los hay es culpa de los malignos fachas que se alegran por que no quieren paz.Yo lo tengo claro,el nobel de la paz a perpetuidad a los socialistas por tener que aguantar tan tolerantemente a los dictadores de derechas.
Hugues una pregunta(y a cualquiera):llevo años buscando a algun socialista con argumentos e inteligencia para poder debatir y no lo he encontrado,alguien lo ha encontrado alguna vez o todos son como zp?

Anónimo dijo...

Yo a lo largo de mi vida he llegado a la siguiente conclusión (y perdón si me repito): son gentuza y a larga no te puedes fiar de ninguno. Bueno, ni a la larga ni a la corta.

Anónimo dijo...

Y la única solución en España es hacer a la izquierda (la puta izquierda) y los nazionatas lo mismo que ellos nos hacen, pero multiplicado por dos. Cuando eso pase, si pasa, entonces se acaba el problema. Son cobardones y mariconecetes, el problema es que no creo que haya nadie en esta España que quiera rebajarse a su altura.

Yo desde ayer y desde hoy, desde lo que se lee y oye ya lo tengo claro: van de la mano de ETA.

Y la gran verdad, la verdad desnuda, esa no se ha dicho todavía y puede que se diga el martes de seis a siete de la mañana. Porque sólo la puede decir alguien lúcido, valiente que haya estado a las puertas de la muerte y no tenga nada que perder.

Sociatas, ni matareis a Dios ni acabareis con España. Sois escoria.

Anónimo dijo...

Y lo voy a dejar porque estos hijos de perra me van a dar la noche.

Feliz año a todos los hombres de bien, pero no a la canalla sociata ni a los filoetarras nazionalistas.

Viva España, que no la matarán en nuestros corazones estos perros sarnosos.

El Socio dijo...

Redondo Terreros y Fernando Vázquez son buenos socialistas. Por eso están totalmente marginados. También están Múgica y Gotzone.

Anónimo dijo...

Esos socialistas, no sociatas.

Yo, como deseo colectivo para este año próximo, espero que la conciencia de tantos españoles de bien como votan al psoe despierte. Entre tanta gente nos basta con un millón de conciencias. LO justo para que estos tipos se vayan a la mierda a vender a su madre. Pero soy muy pesimista, porque además los medios están tomados por comisarios políticos. La tele apesta, son un montón de putas y maricas al servicio del régimen filoetarra, un no-do barnizado de marie claire y mienten y tergiversan como nadie. Los próximos meses van a ser increibles.

Nos queda apelar a la concienncia de esos socialistas inteligentes a los que ya uno no pide que voten PP, sólo que se abstengan, que no voten. Un gesto de unos cuantos y esto se arregla.

Ya podemos hacer apuestas sobre la fibra moral de esa gente. Mi experiencia es mala. Ni a heredar. Pero me encantaría estar equivocado.


Brindo por eso, por mi error.

El Socio dijo...

¿Quién es el gigantón del collar de oro?

Anónimo dijo...

Por como lleva los calcetines es el portero suplente.

El Socio dijo...

Aaaah, pues con esa planta debería jugar. ¡Casillas venta ya!

Redondo dijo...

Será Diego Lopez Socio.

La verdad es que por todos lados los socialistas son los mismos y son especialistas en destrozar a sus propios países tanto a nivel político como económico...

No se debe negociar con los terroristas.
Esos sólo entienden una cosa:
la ley del más fuerte.
Negociar con ellos es mostrar su debilidad.

Redondo dijo...

En Francia los periodistas que salen de la misma escuela roja que los periodistas españoles siguen con esa idea que ETA es una banda de luchadores por la libertad frente al poder opresivo de Madrid.

Además en las noticias en la tele nunca hablan de organización terrorista sino de organización separatista...

Menudos sinverguenzas...

Redondo dijo...

¿Y que coño hace la derecha?

Anónimo dijo...

feliz año, redondo.

Anónimo dijo...

Feliz Año a todos, esperando que venga lo mejor en el 2007, personalmente y para el Madrid.

Adelante España!

Sergio Ruiz dijo...

Saludos a todos yo el principal problema que veo, es el sistema proporcional de votos que tenemos en este país, no es posible que 150.000 batasunos tengan en jaque al país sus votos equivalen proporcionalmente a 3 millones de personas que votan en Madrid, de este modo nuestros votos por residir en Madrid o en Barcelona tienen menos valor que los de esta gentuza.
Yo era de los que pensaba que dialogando se podía resolver este problema que llevamos arrastrando durante 30 años, pero definitivamente me he dado cuenta que estaba equivocado.
os deseo un buen año a todos los madridistas que escriben en este blog

Redondo dijo...

Muchas gracias Hughes.
Feliz año nuevo a tí tambien.
Os deseo a todos lo mejor para el 2007.

¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Bueno, yo, como vivo en fansdelmadrid, me escapo del banquete, me traigo mi copichuela y mi cacho de turrón (blando) y con el fondo de platos y cruz y raya, duo cómico-patético, me permito un instante de melancolía bloguera: ha sido un año entero de dar el coñazo, de salidas de tono y de berrinches con nuestro Madrid, pero con todo, espero que se repita, que el año que viene, por estas fechas postrimeras estemos todos enteros, vivitos y coleando (algunos, ay, estarán cule-ando), para comentar lo que haga el equipo, sea bueno o malo, y lo demás que pase, sea malo o peor. Es una suerte poder contarlo. Así que sigamos haciéndolo.

Saludos y un feliz año a todos. Sin distingo alguno, culandras y merengues, sociatas o dignos conservadores como yo.

Anónimo dijo...

coño, ramón garcía parace bela lugosi!

Anónimo dijo...

El día que tengamos una ciudadanía que se pare a valorar con mentalidad crítica la valía de un líder y de sus propuestas, más allá de sus siglas, y que castigue duramente la negociación con los terroristas, independientemente de los supuestos resultados que ésta produzca, éste será sin duda un país mucho mejor.


COMO SE PUEDE SER TAN GILIPOLLAS???!"!!

ME VOY DE FIESTA.

El Socio dijo...

Anónimo, ¿y tu puta madre qué tal? ¿Bien?

Anónimo dijo...

@ Hughes,

veo que tu diarrea mental es peor de lo que imaginaba y que a ti no te han diseñado para hablar, supongo que comer, eruptar y defecar lo llevaras mejor. Pensaba, una vez leído tu monumento a la estupidez, que, como mínimo, criticabas por igual a los dos grandes partidos que a la práctica se turnan las legislaturas en España. Perdón por creerte tan... objetivo. Dicho esto, y ante tu voluntaria ceguera (no se puede ser tan corto de miras de forma natural) recordarte que el PP también negoció con ETA, y todos a los que llamas asesinos (donde me incluyes a mi) respaldamos esa postura. Decirte también que la larva de la violencia empieza por la sistemática falta de respeto a las opiniones diferentes a la propia. Y en eso estás hecho un hacha. Pues nada, con la esperanza que el año nuevo te traiga la tan necesaria isla para autistas que precisas, te diré que no pretendo para nada darte lecciones, pues ya veo que los responsables de dártelas fracasaron estrepitosamente en su día, así que no voy a perder el tiempo. Otra cosa, ya la última que si no el que te está leyendo el mensaje se va a cansar, la única diferencia entre un 'hijo puta' de la ETA y tú es que el primero lleva pistola y la usa por la espalda. En eso, por el momento, creo que ganas.

K

Anónimo dijo...

El PP no negoció nada con ETA, miserable. EL PP no abrió el melón del Estado para repartírselo con ETA, miserable, el PP no se estuvo reuniendo años a espaldas de la opinión pública con ETA, miserable, ni ha roto el Pacto antiterrorista, ni ha dado chivatazos a etarras para librarles de penas, ni ha dado directrices a la fiscalía general en la misma dirección, miserable, ni ha planteado reformas estatutarias que los integren ni mesas "políticas", miserable, ni ha negociado Navarra, ni ha vejado a las víctimas, pedazo de mierda.

Eso es otro mantra de la propaganda del régimen. Por cierto, miserable hijo de perra, ¿qué explotó en Atocha? ¿Lo sabes? ¿Tienes interés por saberlo?

Te ha jodió leer lo que escribió el socio y entraste a insultarle porque eres, sí, el "facha" eres tú, un izquierdista con ramalazo estalinista, tan habitual en España. Además de un miserable te das raras ínfulas. Vienes a insultar y le das lecciones y nos condenas a no sé que isla, ah, el subconsciente, el ramalazo cómo os sale! a una isla nos mandabais, hijos de puta, jeje cómo os conocemos. Eres avieso y retorcido, es decir, eres gentuza sociata.

Anónimo dijo...

Tu capacidad para comer mierda, ponértela por montera, vomitarla, escupirla y chapotear en ella es interminable. Sigue disfrutándote, pallaso, porqué, más que insultarme, lo que haces es ponerte en evidencia cada vez

Anónimo dijo...

cada vez que ladras (ahora sí he terminado).

K

Anónimo dijo...

Ah! lo primero, dime quién es tu camello (parece que te pasa cosas que flipan de verdad). A continuación, quién te ha dicho que soy de izquierdas? lo que seguro no soy es un facha resabiao que se cree con ideas mejores que el resto. Más cosas, desde el aprecio, repasa la hemeroteca, que no te va a morder (no es como tú) y vas a aprender cosas (u-a-u). Acabando, lo de la isla es un consejo, otra vez desde el aprecio, para los alérgicos al debate como tú. Piensa que viviríais mejor sin molestos seres como yo adictos a discutir sin tener que utilizar más insultos que palabras.

K

Anónimo dijo...

Sociata lo será tu padre, cabrón

Anónimo dijo...

mira, hijo de la grandísima puta:


el socio escribió su entrada, su opinión, sobre un acontecimiento. Y luego entraste tú, mandándole a la isla, llamándole sin decirlo mono, animal, salvaje o autista. Luego, claro nos has dado la lección de democracia. Y además te has marcado un ñlamentable alarde de metáforas y de cultura. Bas-tar-do ridiculo.

La mierda esa de que el PP también negocio es la mercancia averiada que venden los encubridores del 11M y que compra la gentuza como tú.

Tú eres un sociata con toda la jeta, bastardo hijo de puta


el insulto tiene muy mala fama, pero a algunos individuos no admiten otra cosa. En tu caso, tus opiniones, tu estilo y todo tú se resume en esto: apestas, bastardo hijo de puta.


Y lo de compararme con un etarra ya sería cuestión de planteártelo cara a cara, valentón.

Anónimo dijo...

Y las clases las vas a dar a otra parte, rata. Aquí tu mierda no cuela.

Anónimo dijo...

Querido personaje con un nombre tan español como Hughes (Hugo, no?, sin ser Boss, claro). Visito fans del Real Madrid para leer cosas sobre el Madrid. La actualidad y opinión sobre fútbol me gusta. Me encuentro con un post en el que me siento insultado (y es que el jodido insulta, qué coño!) y respondo, supongo que para eso están los comentarios. O es que en este blanco espacio de la blogosfera sólo tienen cabida fachas o comepollas como tú? Mi respuesta no busca para nada iluminar a nadie, que suficiente tengo yo con no caminar a oscuras. Es sólo para tocar los huevos a gente que no tiene media 'hostia' a la hora de discutir algo sin utilizar los insultos o las amenazas (anda!, a quién te pareces?). Llegados a este punto, veo claro que en realidad quieres emular a la niña del exorcista, pues el nivel de tu vocabulario no permite pensar en otra cosa. Pero ya llevamos un rato y la cosa empieza a aburrir. Para acelerar el proceso de posesión diabólica y ver ya algo espectacular, ¿cuántos mensajitos me quedan para acabar de calentarte el serrín que tienes por neuronas y que tu cabeza empiece a dar vueltas (y que los lectores podamos verlo, que la gracia sería esa)?
Por lo de etarra, yo no he dicho que lo seas, simplemente que formais parte de la misma calaña. Lo de decírtelo a la cara, mejor no, que ya te he dicho que paso de violencia, y creo que violencia es lo único que puede esperarse de ti, sietemachos.

K

Anónimo dijo...

Me pongo el nick que me sale de la polla. Y eso no me hace más o menos español, pedazo de imbécil. Hay un tipo que se llamo José Luis, por ejemplo, y está vendiendo España.

Y las pollas, en vinagre, hijo de perra. Que os sale pronto lo genital a los fachaprogres.


lo de facha y todo lo demás lo encontramos en lo primero que escribiste, donde te retrataste, basura de tío. Ahí demostraste ser un facha, tú, el facha tú y los tuyos, bastardo, y además cursi y además (sí, aunque ahora lo niegues) chulín y fatuo, dando lecciones de lecturas y comportamientos. Eres un hijo de puta, y para colmo cargante, como la mayoría de los de tu cuerda.

Lo cojonudo de la gentuza como tú es que se os ve el plumero y luego reculáis pero ya es tarde. Sois esquinados y rastreros. Y por eso votáis lo que votáis.

Y lo dejo ya, que para discutir prolongadamente con mierdas como tú me sobran los lugares. Lamentablemente.

Anónimo dijo...

Jeje, eres un cascarrabias maleducado y con un vocabulario bastante corto de recursos, incluso para insultar. Me he vuelto a repasar mi primer mensaje, en el que según tú quedo retratado como facha. Pero ahí me limito a invitarte a votar y a aconsejarte que si sistemáticamente te sientes defraudado con resultados que no aceptas, te compres una isla. No sé donde le ves el fascismo a esa afirmación. Pero en fin, supongo que una persona (?) en proceso de posesión diabólica debe cometer esos lapsus, tú lo sabrás mejor que yo. Pues nada, en tu último mensaje no me contestas cuántos me quedan a mi para ver como te gira la cabeza, algo que estoy esperando desde la mañana (tito, no defraudes a tus fans!). En canvio vuelves otra vez a insultarme casi con los mismos términos de los mensajes anteriores. Y queda soso, la verdad.
Por lo del nick tienes razón y te pido disculpas. Es un error medir la españolidad según los nombres, además, teniendo familiares españoles y que se sienten y piensan como tales, no voy a ser yo el que te atribuya una españolidad que, por tiomierda (ahora sí recurro al insulto, lo de hasta ahora era simple falta de respeto), no mereces.
Ya por último (antes, espero, del espectacular final que nos debes), yo no he reculado en ningún momento, escoria, va a ser verdad eso que te decía anteriormente de que no sabes leer.
No te cargo más, que veo que juntar letras te hiere sobremanera, me quedo con el bonito mensaje navideño que tu perturbado cerebro(?) escribió en un momento de lucidez:
Bueno, yo, como vivo en fansdelmadrid, me escapo del banquete, me traigo mi copichuela y mi cacho de turrón (blando) y con el fondo de platos y cruz y raya, duo cómico-patético, me permito un instante de melancolía bloguera: ha sido un año entero de dar el coñazo, de salidas de tono y de berrinches con nuestro Madrid, pero con todo, espero que se repita, que el año que viene, por estas fechas postrimeras estemos todos enteros, vivitos y coleando (algunos, ay, estarán cule-ando), para comentar lo que haga el equipo, sea bueno o malo, y lo demás que pase, sea malo o peor. Es una suerte poder contarlo. Así que sigamos haciéndolo.
Saludos y un feliz año a todos. Sin distingo alguno, culandras y merengues, sociatas o dignos conservadores como yo.

Lo mismo te deseo a ti, pequeñez.

K

Anónimo dijo...

Mira, bastardo reclacitrante, esto es lo que escribiste:



te compras una isla, y te largas a diseñar tu puto mundo feliz donde toda la gentuza como tu podáis devoraros en paz y sin que vuestra mierda salpique al resto de la gente. Ah, y entre palmeras, intenta aprender a leer, y cuando sepas, lee de todo, porqué para 'pontificar' con tus jodidas neuronas mejor que lo hagas conociendo opiniones diferentes a las tuyas, así podràs echar un vomitón más equilibrado que el que escupes cuando intentas hablar de política.



Las clases se las das a tu puta madre.

Anónimo dijo...

Sí. Y?

K