jueves, 28 de diciembre de 2006

Guti ha fracasado como mediocentro en el tramo final



- ¡He vuelto! Me echábais de menos, ¿eh, cabronazos? Bueno, hoy empezamos con un titular que sería de lo más normal si no fuera por el medio en que se publica. Considerando que ha aparecido en el diario As, resulta bastante impactante. ¿Habrán encerrado a Pedro Palo San Martín en un cuarto hermético? ¿Y os imagináis que un día ese titular aparezca recortado y diga, simplemente, "Guti ha fracasado"? De todos modos, aquí podéis ver que algunos de nuestros jugadores más cuestionados ya han probado suerte en otros deportes, por si las moscas. ¡Podemos echarles sin remordimientos!

- Este titular también es bueno: "El inter de Milán hará una ofensiva para contratar a Beckham". ¡Si no hace falta que ataquen, hombre, nosotros nos dejamos! El Inter de Milán, también conocido como "el estercolero del Real Madrid", ha hecho una gran labor en los últimos años para que no nos sintamos sienta el club de élite peocon peor gestión deportiva del mundo. Fichan mal y fichan caro, ¡menudos linces! La excepción fue Adriano, pero de un tiempo a esta parte ya le están contagiando su mentalidad perdedora. ¡Ey! ¿Qué tal un trueque Beckham-Adriano? Ah, para el que sea supersticioso: Se dice que Beckham es el que nos trajo el gafe...

- Ulagué Presas ya no está solo en la élite intelectual del fúrgol: A él se ha unido el destacado pensador Roberto Martínez Rípodas, alias "Tiko", jugador del Atlético de Bilbao, quien ha apoyado entusiásticamente el pronunciamiento llamado "Somos una nación... ¡Oficialidad!" Dice el panfleto: "Consideramos que tenemos derecho a participar en competiciones oficiales, ya que somos una nación. Y por supuesto, al hablar de nación, hablamos de Euskal Herria. Todos los jugadores de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea, Nafarroa Garaia, Lapurdi y Zuberoa deberíamos tener la oportunidad de jugar con nuestra selección". Joder, no sé dónde están esos sitios más raros pero me he emocionado. A Tiko sin duda no le ha condicionado el hecho de llevar esos apellidos tan sospechosos. ¿De dónde viene Martínez, de Nafarroa Garaia o de Zuberoa? ¡Pero ni llamándose Agirregomezkorta pondría más entusiasmo, el tío! Secundándole estuvieron Rekarte (antes Recarte) y Ximun, que leyeron el comunicado en euskara (antes euskera) y en francés (aprovechando que el Sena pasa por París). Por parte de la Real (¿?) estuvieron Gari Uranga, Alonso, Labaka y Ansotegi. ¡Va, que junten a todos estos con Presas y hagan una tertulia diaria en Radio Marca!

78 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo cierto es que las desinencias -ez -iz que tres cuartas de España llevamos en nuestros apellidos son eusquéricas. Que probablemente sea lo mismo que decir iberas, pero lo que tiene la Historia y la Etnografía es hasta donde alcanzan los vestigios y escritos empieza la fábula y, en el caso vasco, la comedia.

Con todo, Tiko me parece un muerto de hambre. Y no será el único que, como tal, reclame oficialidades balompédicas a voz en grito, dado su evidente descarte para la Absoluta.

Para mi la selección española de futbol es la primera institución del país, más que la monarquía y, a la torera, diría que la democracia. Es duro tener que vivirla con tantos jugadores bajo la sospecha de no ser éste el escalón más alto y noble de su carrera.

¿qué será mejor, un Aranzabal bajo sospecha o un Tiko bajo mezquindad?

bendito y especial país nos ha tocado en gracia.

Sergio dijo...

Por partes, Guti me parece un muy buen jugador, pero tampoco nos ha sacado de ningún apuro demasiado grande, a excepción de los 14 goles haciendo de delantero centro.

La otra rubia, pues a Milán y que se entretenga ahí, que no sé si es gafe como Ménem, pero lo parece.

En cuanto a lo de Tiko Tiko y compañía, muy bueno el artículo del cada vez más pesado Juanma Rodríguez.

enlace

Anónimo dijo...

y digo yo, los tres de la foto podian dedicarse al Beisbol y dejar de joder en el Madrid, vamos digo yo...

Un saludo.

Anónimo dijo...

mis apellidos no acaban en iz ni en ez, así que me puedo cagar sin remordimientos en las mamás de esos inmorales que ... ¡no han dicho ni pío(moa) contra ETA!

álvaro, ¿la primera institución del país la selección? hay gente pa'tó...

Anónimo dijo...

hoy vienen con inocentadas en la prensa, ojito


el blog de ramón trecet me parece de lo mejor de la prensa deportiva. Siempre me ha gustado ese tipo. Es de los poquitos que soporto. ME ha gustado que llame oligarcas a los galácticos, está muy bien.


Beckham, por favor, vete.

Anónimo dijo...

pero ojito al partido de andalucía contra el combinado ese y la orgía de paaaaaaaaaaaz y mentecatez al servicio de la paaaaaz etarra. Los de arriba está claro que le hacen el caldo gordo a ETA, coinciden en fines y no hay constancia de que discrepen en los medios porque no se han retratado, pero que los de abajo anden con esa miserable paaaaaaaz que olvida el terrorismo en uno y otro extremo del mundo es lamentable. Da vergüenza vivir en este país de mierda.

enzo, ¿hay curro por allí?

Anónimo dijo...

dos cosas para terminar:


hay que fichar como sea a ricky rubio, el niño del joventut. Es sencillamente espectacular. Carne de NBA si no de all star, así que esperemos poder verle aunque sea dos años aquí. Para lo que hemos quedao el baloncesto europeo... ¡la nueva NCAA!




hoy empieza el famoso torneito ese de los niños que organiza el preboste de mirada turbia del polanquismo en su versión deportiva. CUalquier muchacho que juegue un minuto recibirá para el resto de su vida el cartel de "el chico que salió de Brunete (o Tenerife)". REsulta que un club (por ejemplo el Madrid) ficha a un niño con ocho años y lo cria hasta los 18 y luego resulta que el niño salió de Brunete. De allí "salió" Iniesta, por eso en la SER están tan pesaditos con el albaceteño. Se consideran sus padrinos, y digo padrinos sin ninguna connotación mariopuziana.

Anónimo dijo...

Iniesta, alias EPBDOEDDLS...

El Primer Balón De Oro Español Después De Luisito Suárez.

El Socio dijo...

Iniesta me come la polla de oro.

Sergio dijo...

Iniesta balón de oro... me descojono....

Anónimo dijo...

El titular del As también me ha sorprendido, sin embargo, reconocido lo obvio hecho en falta el acto de contrición del As. Lo justo seria que titularan "Nos confundimos de nuevo y Guti ha fracasado como medio centro".
Por que anda que no han dado la tabarra con el doble pivote, que parecía la causa, no solo del mal juego del Madrid, sino hasta del calentamiento global de la tierra. Ahora, después de que Capello quite un medio centro y ponga a un "jugon" ????, resulta que el Madrid juega peor que antes, pierde y los del As se ponen de perfil como sino fuera esa su monserga desde el día uno en que llegó Capello. Un problema básico es que Guti es de lo mejor que tiene el Madrid para jugar como medio ofensivo, lo que no quiere decir que el jugador sea excepcional sino que tenemos un problema grave...

Oscar

El Socio dijo...

Hughes abrió el camino:

Cannavaro: "Me gusta Ronaldinho".

Hooligan dijo...

El titular de Guti no es tan impactante si al lado sale un tal ": UNA PAREJA SIN JUEGO NI RESULTADOS". Este diario está para hacerle un estudio a fondo.


Su argumento de peso contra la pareja defensiva es: "18 partidos juntos: 12 victorias". Les parecerá todo un fracaso. Si en cambio, lees el artículo contra Guti, encuentras cantidad de matizaciones tipo:


"Capello terminó dando su brazo a torcer y, ante la inoperancia de Emerson y Diarra para crear juego, introdujo a Guti en la posición de mediocentro. Pero lo hizo demasiado tarde y probablemente en el momento menos apropiado"


Vaya, o sea que Capello, como el Papa aquella vez, rectifica y les da la razón. Si es que son primos hermanos de Dios. Están por encima del bien y del mal. Si no entrenan a los clubes punteros de Europa, es puramente por amor al periodismo. Y ojo, si su demanda con Guti ha fallado, no es por culpa de otro que de Capello.


Encima culpa de sus pérdidas de balones "por su calidad, suele arriesgar en el pase, algo que Capello sólo permite arriba". Cualquiera que haya visto los partidos de Madrid sabe que una importantísima parte de los balones los pierde no arriesgando, ni dando pases ofensivos (cosa que Capello pide a gritos), sino por falta de concentración, de garra y de calidad a la hora de deshacerse de su marcaje.


Pero nótese que no buscan en ningún caso dejar a Guti en el banquillo. Simplemente constatan que de medio centro no. Es decir, que pongan ahí a Gago (que es de lo que se trata en ambos artículos), pero que a Guti de la media punta no lo muevan.

Y por ahí Marca haciendo encuestas chungas.

Hooligan dijo...

Qué desastre. No se ha cerrado la etiqueta? Qué raro. Debería de haber avisado la página entonces.

Anónimo dijo...

Una sola cosa...
¿ Cuando vamos a dejar la puta política fuera de cuestiones que NO TIENEN nada que ver con el Real Madrid ?...Normal que luego.,cuando peña de otros equipos entran en blog´s madridistas., nos pongan como nos ponen. Yo ni entro ni salgo en opciones .,cada cual es muy libre de elegir la que mas le guste., o quizá sea convenga., pero creo que este no es el foro adecuado pare hablar de ello.
Si algo nos esta pesando., es precisamente el uso y abuso que de la política se ha hecho desde ciertos sectores en perjuicio claro de el Real Madrid y por ende., de sus socios y aficionados.
Y por otra., anoche en El Larguero., hubo una entrevista a Villar Mir., de la cual no se si tomarla como seria., ó como una mierdez de esas " inocentadas "...por que si es lo ultimo., es para cagar se en la puta madre de quien se le haya ocurrido. En la entrevista de anoche., Villar Mir dijo que ACEPTABA a Calderón como legitimo presidente del Club., y que por el., se había acabado el tema de las elecciones. Que ha realizado una encuesta y que parece que el recuento de votos con el que contaba no le salen las cuentas y sale ganador tanto en el presencial como en el correo.,Calderón., así que si alguien mas la escucho y sabe si era una vacilada o es cierto., agradecería lo colgarías.
Por otra parte.,a los que tanto críticas a Guti., ¿ por que no hacéis lo mismo ahora con Cannavaro ? Si., el mismo que se comió 2 de los 3 goles del Recre. El solito. Ahora., si el tema es que es por que lleva la cabeza like the skins., entonces voy pillando de que va la historia., pero si es por cuestiones furgolisticas., impaciente estoy por saber por que no hay cera para Emerson., Capello., Cannavaro., Van the Man., Beck´s., Salgado., Raul, Iker, R.Carlos.,Reyes., Robhino.,....total., solo son 23 de los que rajamos...¿ hay alguno que nos guste ? ¿ Hay alguno bueno en la plantilla ?...Yo creo que ya esta bien. Guti no es el problema., jamas, mas bien sera la solución.,pero si lo miras como lo debe mirar el., debe pensar.,: " Ahora os jodeis., por capullos ". Yo., si me insultarán gratuitamente sin conocerme., haría eso.

Anónimo dijo...

Que un montón de futbolstas de primera división salgan con un comunicado en el que piden la independencia y la anexión de territorios lanzando un reto a España y Francia yo creo que es algo reseñable, gato. Eso no es meterse en política, meterse en política sería no comentarlo. Creo que más político es escurrir el bulto ante ciertas cosas que mostrarse sanamente sorprendido.

Cannavaro y yo tenemos ya dos cosas en común: somos hombres guapos a los que nos divierte Ronaldinho.

El Socio dijo...

Pero gato, ¿no sabes que esta bitácora es de política?

Anónimo dijo...

En el debate, enésimo e inútil si no es que dañino, abierto por los dos higiénicos madrileños en estos días navideños, a mí me sorprende que no se acepten las cosas como son, sin más: Guti es un mediapunta correcto, bueno para andar por casa, para la LIga, algo irregular, en espera de un Kaká o de un nuevo Zidane. De una estrella. Debería ser el que de el pase final, y punto. El mediocentro para Gago, para diarrá, emerson e incluso de la red, que creo tiene bastante fútbol para jugar en priemra división.

Pero es que la portada de marca sale de una encuesta en la que la mayoría de internautas (no sabemos de qué equipo) optan por guti y gago como la pareja preferida de entre las ofrecidas. Yo, para qué negarlo, vote a emerson-diarrá, más que nada por joder. Aunque ojo, que en el bernabéu la cosa no pirule no debería hacernos olvidar que fuera de casa este equipo tiene números de campeón.

Anónimo dijo...

Ahora mismo, en la web del AS, ¡una foto de cannavaro, il belo, indicando el tamaño del miembro de ronaldinho!

Anónimo dijo...

EL AS parece un fanzine del frente atletico, joder, joder, qué tropa, es lo ideal, un montón de redactores y plumillas para atraer a los colchoneros con lindezas mientras abren debates de gran actualidad en la casa blanca.

Por cierto, por qué no abren este debate: ante la llegada de Gago, ¿quién debería ser titular, Raúl o Guti?

Ese es el debate.

Anónimo dijo...

La culpa de nuestro estado o la tiene Beckham o la tiene el gobierno psicosociata.

Beckham, vete.

Anónimo dijo...

Gato, Guti no es el problema, pero tampoco es la solución.

Yo daré la clave, certero como siempre: Guti debe ser nuestro mediapunta, apoyando la jugada en mediocampo y, a la vez, surtiendo de balones precisos a nuestros panzers.

¡Guti por primera vez en su carrera jugaría en su puesto!

Eso para casa. COn Gago y Helguera sacando el balón. Fuera que sigan las cosas como están.

Es obvio que si yo fuese entrenador la liga estaría ganada. Y es obvio que Cassano siempre tendría sus veinte minutitos en el Bernabéu. En casa los virgueros, fuera los gladiadores. AL final de liga, sumas los puntos de dentro y de fuera y me apuesto pincho de tortilla y caña a que campeonamos, ¡campeonamos pibes!

Anónimo dijo...

Por cierto, y arriesgándome a ser de nuevo corrido a gorrazos por la derecha extrema del blog: ¡qué gesto de humanidad de ronaldinho, ese niño grade, inaugurando el instituto! ¡qué ídolo tan de verdad y no ese sieso de raúl, que parece un inspector de hacienda!

LO más tierno del asunto es que ese centro que ayude encauzar a los zagalines ofrecerá, entre otras cosas, ¡asistencia odontólógica! ¡la que obviamente nunca tuvo ronaldinho!

Anónimo dijo...

Lo que se vivió ayer en sevilla fue la apoteosis balompédica de la alianza de civilizaciones, qué horror, qué fastos de demagogia a costa del contribuyente, ¡arreglando el mundo teniendo andalucía como la tienen!

Anónimo dijo...

Por cierto, por qué no abren este debate: ante la llegada de Gago, ¿quién debería ser titular, Raúl o Guti?

CASSANO.

EL verdadero puesto de Guti es de mascota, por no decir de chapero de los directivos del madrid. Así seguiría en el madrid conociendo jugadores famosos, en vez de ir a un equipo de 2ª division a seguir estropeando partidos.

Anónimo dijo...

Por cierto, la noticia del AS de que Guti ha fracasado de mediocentro debe ser la inocentada del dia... la primera vez que critican al espantajo ese... si es el único que sabe jugar en el madrid!!!!!

Anónimo dijo...

ayer creo que se jugó un partido entre la selección de la Comunidad Valenciana (esa cosa) y Perú, no sé cómo quedaron ni me importa, ni sé si fue alguien además de los cuatro (o cuatrocientos mil) peruanos medio tajados y nostálgicos pero lo que sí sé es que no jugaron ni Vicente ni ALbelda, los adalides de la valencianía, los de la banderita, los jaume primeros del fútbol, jeje, otro año se escaquaron, los tipos, qué cracks, van de estandartes de lo valenciano y ¡no han ido a una puta llamada de la selección valenciana (esa cosa)!

Anónimo dijo...

josechu, tu antigutismo no tiene límites. Tu caso con Guti, el caso de anti-raulista con Raúl y mi caso con Salgado y Paquito Pavor (y ya con Mejía, el kronen) es de estudio: cómo es posible que detestemos hasta esos extremos a los que deberían ser nuestros idolos.

Anónimo dijo...

Saludos a todos, tengo bastante tiempo leyendo este blog, Ya me parece bastante bueno.
En cuanto a la llegada de gago creo que es claro el objetivo. sentar a guti y cuando se logre sentar a raul (vease iguain) creo que se vera el verdadero potencial de este real madrid.

Anónimo dijo...

luango,


"sentar a raúl"...

a ver quién le pone el cascabel a ese gato

lo dices como si fuera cualquier cosa. Es como sentar a Villar, o a Chávez o al mismísimo Fidel... ¡Raúl es un poder fáctico! y podemos apostar a quién sacarán mas tarde los GEo si al mito o al okupa

Anónimo dijo...

En el asunto de las selecciones autonomicas pienso lo mismo que con el famoso Euskadi-Cataluña. Jugar con tu selección autonomica como entretenimiento o para quitar el mono de futbol en estos dias de descanso me parece bien. Hasta me resultaria divertido ver una hipotetica seleccion de Madrid. Pero reclamar la oficialidad de una seleccion autonomica es otra cosa. Y en este caso estoy con Alvaro, prefiero que los dudosos se quiten la careta y dejen clara su ignorancia y su mezquindad. Asi sabemos a que nos enfrentamos.

El problema es que son pocos los que se posicionan para bien o para mal en este asunto. Suelen ser, o bien los paquetes que no podrian hacer carrera internacional (para posicionarse en el lado oscuro) o bien cracks con la cabeza amueblada y valor sufieciente como para oponerse al régimen imperante en su región (para posicionarse en el lado lógico).

En cualquier caso el problema es que hasta los que se posicionan en el lado oscuro son tan mezquinos como para aceptar una llamada de la selección española, con el consiguiente perjuicio para esta. Y los seleccionadores son tan cobardes como para llamar a jugadores que quieren jugar con otra seleccion.

Se que no se puede hacer nada para evitar vivir en un pais lleno de ignorantes nacionalistas autonomicos que no tienen ni idea de historia, que no saben lo que es España y que llaman fascista a todo el que no piensa como el o defiende la constitucion. Hasta ahi vale. Pero creo que por lo menos nos merecemos unos nacionalistas ignorantes coherentes y consecuentes con sus ideas. Es decir, que si no creen en España o no se consideran españoles o quieren jugar con la selección de su pueblo lo digan claramente cuando les llamen para defender a España. Seria lo mejor para todos, para ellos que evitarian la vergüenza de lucir la bandera de este pais y para nosotros que podriamos disfrutar de una selección autentica, de un grupo unido sin sospechosos ni transfugas.

Y como se que esto es dificil pues un nacionalista es ignorante pero no gilipollas y primero busca su interes y lucro personal, pido al menos seleccionadores que tengan en cuenta estos pequeños detalles y no llamen jamas a los que jugaron el partido de la verguenza en el Nou Camp, a los que apoyaron el manifiesto de Tiko o a los que participen en el futuro en actos similares. Porque hay que echarles un cable, que este Martinez Ripodas es capaz de leer hoy el manifiesto y mañana acudir a una Eurocopa con España si le dan oportunidad.

Anónimo dijo...

Si., se fichan mediocentros., por que se suelta mas pasta por ellos., con lo cual.,las comisiones., son mayores..Y a Cannnvaro., por que ha venido a robar al Real Madrid., a venido a jubilarse tocandose los huevos aqui., al sol., con ricos pinchos de tortillita., paella y demas. En el fondo., no hace mas que seguir lo que le dijo su jefe de la Puta Señora :" Vente conmigo., que se de un sitio donde nos jubilamos sin dar ni palo y nos lo llevamos muerto. Estos del Madrid son tan gilipollas., que tragaran con lo que les pida. " Y así nos pinto la cara el Recre. eso si.,le gusta Julandriño. Vaya casualidad.,vaya.,vaya. ¿ Madridista ? Lastima de bola de billar en Sevilla que no le pillo en medio.....a el., y a su Jefe.

Anónimo dijo...

Gato tu debes entrenarte para ser el mas tonto.

Anónimo dijo...

Y si., por algo ha sido. Por que el okupa no tenia ni puta idea de como confeccionar una plantilla. Ni el., ni el otro., el gomina. De esa banda, el único que vale para el Club ( lo demuestran los hechos ) es Franco Baldini., grata sorpresa.,pero grata.
Y eso., que podrían haber dejado fichajes medio atados mucho antes., pero es que entonces., si esto pasaba ( cantado ) no podrían haber colocado el mochuelo al de siempre., es decir., al que nos salvo el culo de ver como jugábamos un año en 2ª División.
Pero los " nuevos " madridistas son así. Por lo que se ve., las Copas de Europa y demás., llegaron con ellos. Lo de sufrir y demás, para los que estamos todos los días aquí. Para los que no lo sufren., fácil es desentenderse de todo., pero viendo todos los días el estadio., uno no puede mas que sentir impotencia y rabia al ver como todo lo que siempre hemos tenido y sido.,no ha valido para nada. En fin., no quiero polemicas, que cada cual obre como crea oportuno. ¿ Se puede decir esto ?

Anónimo dijo...

Cannavaro le ha dado al madrid el balón de oro, el FWP y un nacionalista madrileño deseando que le agredan...

Qué pena....

Anónimo dijo...

Josechu: te dije que no te dirijieras mas hacia mi., si no te gusta lo que digo., no lo leas., pero abstente de insultarme., por que al final vas a encontrar lo que andas buscando... ya te lo dije y no quiero volver a tener que decirtelo..¿ esta claro ?

Anónimo dijo...

Mirad en el As la selección de la comunidad de madrid...que espanto!!!

Todos los jugadores sobrevalorados juntos...

"¿Y por qué no? ¿Qué pasa, que los madrileños tienen lepra o es que nos hemos contagiado con el virus del tifus para que la gente nos vea como inferiores? Si la tienen los vascos, los catalanes, los andaluces y los gallegos por qué no nosotros. Además, andamos cortos de efectivos. En la portería Casillas, en la delantera Raúl y Torres y manejarían el equipo Gabi y Guti. Te puedo asegurar que llenaríamos el Bernabéu y el Calderón, aunque deberíamos jugar nuestros partidos en el Alfonso Pérez de Getafe, cuyo alcalde no para de pregonar que es la capital de la Comunidad. Además, tenemos una bandera con siete estrellas pero con futbolistas las multiplicamos por cien."

Anónimo dijo...

Me pareces lamentable gato...

Solo un tonto puede desear que le den con una bola de billar a un deportista.

Anónimo dijo...

..y tienes razon, ya no te leo mas.

Anónimo dijo...

gato, que nos dices del rendimiento maravilloso que nos está dando tu Diarrá. Va pa balon de oro, a que si? Es el jugador total, total-mente inútil.

Anónimo dijo...

Cq., cuando ves como la gente se transforma de " Balones de Oro " a jugadores de medio pelo, que ademas se dedican a faltar el respeto a los jugadores nacionales ( en el As de hoy., critica que los " jugadores españoles entrenan poco y mal " )la impotencia te sube por todo el cuerpo. ¿ Cuando veremos al Cannvaro de la Puta Señora ó del mundial ? NUNCA. En el Madrid., nunca. Así que., si quiere., ya sabe donde debe estar la puerta de salida., puesto que desgraciadamente encontró la de entrada. Ahora., si lo que espera es como Beck´s que debe ser titular " por su huevos "..entonces no hablamos del mismo Real Madrid. Y para encontrar un central., tampoco es tan dificil., si el okupa acaba de pillar los 1.200 kilos ¿ Si se ha traido a Gago.,Huiguain y Marcelo.,por que no se ha traido ya a Cahais ? Por que vende humo., humo.
Por cierto., si que me he pasado 20 pueblos con lo de la bola de villar., os pido disculpas. Me tienen hasta arriba esta banda que nos esta tocando sufrir. Pero si., es una burrada. Lo dicho., disculpas.

Anónimo dijo...

Con Diarra., mas de uno., se va a comer sus palabras pero antes de que den cuenta. Eso siempre que el nazi - entrenador ( ese que dijo que en España con Franco se vivía con mas " orden " ) no le amarga la vida y decide marcharse como Makelele.,que se fue harto de que el Bernabeu le llamara "Negrata de mierda ". Pero Diarra triunfara. Fijo. Y ya no por Madridismo digo esto., no., lo digo por lo que le he visto. Un tipo que se resigna a estar en el banquillo y no molestarse., no es valido para mi equipo. Solo espero que con la llegada de Gago., Capello haga algo y vea que los que deben jugar son Diarra - Gago y Guti de ¿ media punta ? ( palabroto ese que no se que quiere decir ), el que sobra es Raul. O sobra., o que juegue en su sitio cuando haya de jugar., que no es otro que el de ratón de área. Así se ha marcado una carrera., el sacarle del área., solo es negativo para el., y para nosotros.

Anónimo dijo...

Vaya., la que se ha liado. Pero reitero., cuando ves todos los días el estadio., y luego vienes aquí., te encuentras determinadas cosas., uno no le queda mas remedio que buscar en las esencias, y las esencias siempre han estado de nuestra parte., no contra nosotros. Y no.,, no tengo nada contra que el Club sea universal., a lo que me refiero es al desprecio por el desprecio de todo un club., de toda una plantilla., el cebarse con jugadores que no ha tenido ni la mitad de oportunidades de jugadores que en este equipo las han tenido de todos los colores. Si., hablo de Guti. Beck´s.,Raul., Salgado.,cualquiera de ellos., es menos valido que José para jugar. Ninguno. Pero no se por que extraña razón siempre se ataca al mas débil., al que siempre se le dan los palos., en fin., que ya aburre tanto palo y tan poca zanahoria. es el Real Madrid., no el Ciempozuelos, quizá por ello me duela todo el doble. Por ello, o por que he nacido dos calles atrás del estadio., yo que se., lo que si se., es que este Madrid, me duele. Había un medio tebeo-comic-revista que así se llamaba., " Madrid me Mata ". Alpuente sabia el por que.
Y si algo de lo que he dicho aquí resulta denunciable., ( que lo dudo )no menos resultaría de otras absurdas afirmaciones que se dan por sentadas, yo no vengo a generar polémicas, pero a la vista de lo que hay., sera mejor crearlas en otros ámbitos y otros sitios donde la libertad de expresión no este sojuzgada de antemano.

Anónimo dijo...

Vaya., la que se ha liado. Pero reitero., cuando ves todos los días el estadio., y luego vienes aquí., te encuentras determinadas cosas., uno no le queda mas remedio que buscar en las esencias, y las esencias siempre han estado de nuestra parte., no contra nosotros. Y no.,, no tengo nada contra que el Club sea universal., a lo que me refiero es al desprecio por el desprecio de todo un club., de toda una plantilla., el cebarse con jugadores que no ha tenido ni la mitad de oportunidades de jugadores que en este equipo las han tenido de todos los colores. Si., hablo de Guti. Beck´s.,Raul., Salgado.,cualquiera de ellos., es menos valido que José para jugar. Ninguno. Pero no se por que extraña razón siempre se ataca al mas débil., al que siempre se le dan los palos., en fin., que ya aburre tanto palo y tan poca zanahoria. es el Real Madrid., no el Ciempozuelos, quizá por ello me duela todo el doble. Por ello, o por que he nacido dos calles atrás del estadio., yo que se., lo que si se., es que este Madrid, me duele. Había un medio tebeo-comic-revista que así se llamaba., " Madrid me Mata ". Alpuente sabia el por que.
Y si algo de lo que he dicho aquí resulta denunciable., ( que lo dudo )no menos resultaría de otras absurdas afirmaciones que se dan por sentadas, yo no vengo a generar polémicas, pero a la vista de lo que hay., sera mejor crearlas en otros ámbitos y otros sitios donde la libertad de expresión no este sojuzgada de antemano.

Anónimo dijo...

Yo tambien soy madrileño y tambien paso a diario junto al estadio y sin embargo me siento en la otra punta del mundo con respecto a gato y muy cerquita de cq.

Gato, ser del Madrid no es cosa de cercania fisica. Seguro si hubieras nacido en las ramblas serias del nandro. Yo me atrevo a decir que en ese caso tambien habria escogido el Madrid. Cq, en ese caso esta fuera de toda sospecha su elección. Otra forma de valorar el madridismo. Quiza nos hacen falta mas madridistas de mundo como cq y menos paletos como otros.

Hooligan dijo...

Gato, te va a caer una denuncia como al hermano de López Aguilar, el tal Sorrocloco. La asociación de víctimas del anti-madridismo ya está en proceso de averiguar tu identidad.

Me ha alegrado leer eso sobre Higuaín. A falta de fútbol, habría que buscar el tal famoso River - Boca en descarga, para echarles un ojo a los dos fichajes argentinos. Aunque sea solo para una rápida pajilla.

Anónimo dijo...

A quien se haya molestado., disculpas, para casi todos. Para quien no me disculpo es para quien me insulta. Lo dicho.

Anónimo dijo...

Bien Hooligan.,bien. Para ser 28., no esta mal.,pero nada mal. Ufff¡¡¡¡

Hooligan dijo...

Por cierto, imagino que el blog podría incluir sus propias encuestas. La parte de html no debe ser nada complicada, pero me temo que habría que incluir código php para ir guardando los resultados. Si os interesa, puedo informarme.

Hooligan dijo...

Uhm, mucho más fácil que todo lo dicho. Si hay una página que te facilita todo esto de las encuestas.



Ejemplo:

Hooligan dijo...

(algo falla con con las etiquetas. En vista previa sale bien :S. En cualquier caso, ahí quedan los dos enlaces, el de la página de encuestas y el ejemplo de futbolitis)

Anónimo dijo...

No sé si es inocentada que tantos equipos, según la prensa, estén interesados en Cassano. De aquí se iría inédito, pero no es el primero. ¿Aprovecharán a Marcelo, Higuaín y a Gago o los cederán birriosamente?.

Anónimo dijo...

venga, lo de las encuestas puede estar bien



y muy interesante lo que comenta cq sobre higuaín


gato, hagamos el amor y no la guerra, venga, "en estas fechas tan señaladas" TOMÉMONOS LAS COSAS CON FILOSOFIas no es que grite, es que tengo un meñique desproporcionado que dispara siempre la tecla de mayusc. ¡es lo que tiene tenerlo todo largo!

Anónimo dijo...

cq, redondo,

qué os parecen los fichajes de la juventus? a mí klose y frings me encantan, y el barzagli ese tampoco está mal

Chamartin City dijo...

Pues yo tambien soy madrilenho, madrilenho y orgulloso, pero ando de "expatriado" y como dice Gato, a uno el Madrid a veces le duele. Para mi el Real Madrid es imagen y simbolo de Madrid, ciudad y equipo van unidos de la mano, pero lo bueno que tiene el Real Madrid es que aun siendo un simbolo tan arraigado a una ciudad, es un equipo alejado de regionalismos provincianos retrogrados, es un equipo que te permite sentirte tan madridista en Chamberi como en Cuenca, como en Verona, como en NY.

Tema Gucci, la verdad que no entiendo que tiene este minga fria para que siga teniendo tanto protagonismo. Capello cuenta con el porque no vino Kaka en verano, creo que eso esta mas claro que el agua. Si no se puede con el brasileiro magico, habra que buscar otro el verano que viene o inventarselo.

Diarra: me parece que mucha gente tiene muy poca paciencia, desde luego el madridismo no se caracteriza por esa virtud, pero seamos pacientes. Diarra acaba de llegar, se esta adaptando, se le esta mirando con lupa y puede estar algo nervioso, pero por edad, caracteristicas y proyeccion merece la pena seguir dandole confianza. Un poco lo mismo sigo pensando de Reyes, lo que no quita para que piense que se ficho a Reyes en lugar de a Robben por la simple presion tonta esa de que el Madrid tiene que fichar jugadores espanholes.

Gago: le segui un poco desde que me entere que lo ibamos a fichar. Ahora mismo en la primera plantilla no hay ningun jugador que se le parezca. Es el tipico 5 argentino, mucho temple, toque, abre el juego a las bandas, cabeza alta. Tiene juventud y mucho futuro, lo que pasa es que si la piperada anda esperando milagros, pues lo tendra crudo porque es un jugador que va a necesitar unos buenos meses para adaptarse.

Raul, lo de este manta es surrealista, se puede debatir y cuestionar a todo el mundo, pero este paquete sigue por encima del bien y del mal. Yo ya hasta he leido que Capello le va a poner por la banda derecha... joder con tal de que juegue acabaran buscandole sitio de central. Yo espero que Higuain venga a sentarle en el banquillo o en la grada, ahora o la temporada que viene.

Y antes de que se me olvide y parafraseando el famaso post de Hughes: No me gusta Ronaldinho, me parece un payaso. Kaka me parece muchisimo mejor que la foca de circo.

Hooligan dijo...

Acabo de probar en mi blog introducir una encuesta de la página esta pollhost. Es muy fácil. Registro rápido, interfaz simple. Te saca por pantalla un churro de cógido html a copiar y pegar en la plantilla en la parte de la columna derecha del blog.

Tiene opciones de formato y de frecuencia de voto. Es decir, que controla que el personal no repita votos (imprescindible con tanto troll). La cosa es que funcionará, supongo, por IP. Lo cual no garantiza nada al 100%.

Otra opción que puede que le interese al socio sería un contador de visitas. Creo que también se puede conseguir por ahí, sin necesidad pues de tener idea de lenguajes de programación de web.

Anónimo dijo...

Bueno yo opino que diarra es un buen fichaje al igual que emerson y cannavaro. si embargo este ultimo es el que mas esta teniendo dificultades para adaptarse, respecto a si capello se los trajo para jubilarse quizas si, pero creo que pueden aportar a ganar algun titulo que es el primer objetivo que le encomendaron a capello. Sobre como canavaro puede aportar mas, creo que le pongan otro defensa central con presencia, ya que ramos creo que le falta. asi que si estan hablando de andrea Barzagli seria un buen fichaje para hacer una defensa estilo murder inc.

Chamartin City dijo...

Otras cosillas: me preocupa lo que dice Cannavaro de que ve a Capello mas relajado, a mi me parece lo mismo. Aunque Don Fabio los sigue teniendo cuadrados, le veo mas blandito que hace anhos.

Las declaraciones de Mijatovic ayer en el tebeo ese catalan han quedado muy diluidas y a mi me parece que dijo dos cosas interesantes: que hay algunos jugadores que estan bajo aviso (lo que podria ser una muestra de que Capello si que anda algo blando) y que hay un soplon el vestuario.

A los que os han lavado bien el cerebro con lo de Ronaldinho, iros preparando para la proxima campanhita: Iniesta, los trolles polakos ya estan dejandola caer y El Pis le dedica el primero de los articulos de la serie.

Chamartin City dijo...

CQ: un favorcillo, ando ultimamente echando un vistazo por internet a los periodicos deportivos italianos y me gustaria saber que opinas de la Gazzetta, del Corriere y del Tuttosport, cual te parece mas serio, mas fiable... Gracias.
Uno de ellos, ahora no recuerdo cual dice que la Juve anda detras de Ribery (uno de mis suenhos no cumplidos del verano pasado) y que solo le costaria 15 millones de euros. Gracias.

Anónimo dijo...

Socio,

anda, macho, mete la encuesta esa en el blog, que te gastas menos en I+D que la junta de andalucia


enzo


a mí me gusta mucho la página claciomercato, que es el hola de la rumorologia de los fichajes, hay comments, y es gracioso leer como tres o cuatro grandes madridistas italianos (al estilo del incomparable cq) se dan de leches contra los tiffossi del milan o la juve

Anónimo dijo...

La pareja Lopera-Luis Fernández vale más que todo el tacticismo calorro del sevilla ¡viva er beti!

lopera es como el pájaro loco y el viejo ese del cuento de navidad de dickens,


voy a seguir a matías fernández, el fichaje del villarreal, el socio ha hablado mucho de este chico. Sólo recuerdo semejante despliegue con Adriano, la polla de ipanema.


coño, del olmo se ocupa del tema de air madrid... jejeje, me veo que mandan a la chatarra los aviones

cada vez que escucho en la radio lo de la crisis de airmadrid, la crisis de "er madrí", me imagino que hablan de la crisis der madrí y pego un respingo.

Anónimo dijo...

los que comentan las noticias del madrid suelen ser los milanistas, que son verdera gentuza, y es verdad, nos odian de una manera alucinante, luego hay juventinos, ahora tapados, en su agujero de la serie b y hay hasta un fulano con nick 'etarra' que odia todo lo español. Uno se da cuenta el poquito favor que nos hace la prensa española y cómo se extienden leyendas, mitos y engañifas. Las últimas veces que entré, al comentar lo de gago y compañía decían los milanistas biliosos que el Madrid destroza jugadores. El último bulo. A ver si ganamos un trofeito pronto y callamos un millón de bocas.

Anónimo dijo...

el tuttoaport tiene la tipografía del viejo marca, me parece

es ver la protada y recordar yo el culebrón de prosinecki... envejezco!

Anónimo dijo...

lo malo de capello es que arrastra odios a su paso: los de milan le tiene ganas (algunos), los del inter le han tenido siempre como rival, los de la roma se sienten cornudos, los de la juve abandonados... así que están todos esperando que se de la leche en el Madrid...

Anónimo dijo...

si yo editase un periódico en españa, yo, cual pedro h. ramirez, le llamaría, sin dudarlo: unidad.


unidad

y debajo: en la pluralidad

El Socio dijo...

Que sí, que voy a poner la encuesta, coño, mañana meto una. Contador de visitas tenemos desde el primer día, 176900 hasta ahora.

Chamartin City dijo...

CQ: muchas gracias por el analisis. Me vendra muy bien ahora que me ha dado por ojear la prensa deportiva italiana. Lo de la vision que hay del Madrid en Italia me parece un tema interesante, segun comentais parece que hay ahora un poco de psicosis, pero yo tradicionalmente de los italianos que conozco siempre ha habido respeto y admiracion por el Madrid. Claro que solo uno es de la Juve y los otros dos que conozco uno es de la Lazio y el otro de la Fiorentina.
A mi particularmente al Milan no le trago, me recuerda al Farsa. Me cae bien la Lazio, el Inter no me acaba de caer mal sobre todo porque nos compran los desechos. La Juve, no se, la puta senhora y tal, pero hace anhos me daba la impresion que se le tenia mucha mania por las mismas razones que hay mucho antimadridista en Espanha. Bueno, tu diras CQ, yo me fio de lo que tu cuentes.

Hughes: el nombre para el periodico es cojonudo, pero a mi Pedro Jota Calvorota no me acaba de caer bien, es por algo que me comento un colega que tengo que trabaja en El Mundo, ya te contare algun dia.

Por cierto, estar de vacaciones es la polla.

El Socio dijo...

Matigol es un crack; Iniesta por encima de la media y gracias.

El Socio dijo...

El contador, por cierto, está en la base de la página.

Anónimo dijo...

zidek, a ti el milan te gusta por la misma razón por la que apoyaste a ramone calderone en campaña ¡porque tiene que haber de todo! (dicho esto con una sonrisa y el mayor de respetos)(Espero que se note mi nueva etapa centrista)

enzo, cuenta, cuenta sobre pedor jota. Los genios, de todos modos, no son agradables. Este tipo algo tiene. No se editan dos periódicos como diario 16 y el mundo así como así. La democracia española le debe casi todo lo que es. SIn él y sin la cope o lo que fue antena tres esto sería una granja psicosociata Y ya sé que ahora vendrán a contar las mismas mierdas los de siempre, los que entre la cal y las rotativas escogieron lo primero, pero es lo que hay. Pedazo de periodista. Con sus cosas, como todo el mundo. pero cuenta, cuenta... y bueno, que disfrutes de tus vacaciones. E insisto: si necesitan profesores de algo por allí, tú dímelo, quiero vivir en una democracia seria alguna vez.

El Socio dijo...

Yo no sé si se han llevado o no a David Moreno, ¿pero no os parece sintomático que chavales de 17 años tengan su página web como si fueran cracks consagrados?

Anónimo dijo...

Hay periódicos de grandes empresas en los que colocan a periodistas para guardar la finca, y luego está el mundo, que es un diario mantenido por un periodista. Es una diferencia importante. Cuando este Pedro Jota lo deje, cuando lo dejen los dos o tres voceros libres que quedan, apaga y vámonos. A los usa, por ejemplo.

Anónimo dijo...

la página la visité yo, y era curioso, parecía la de zidane, con las últimas actuaciones del muchacho, repitiendo el cañito de rigor una y otra vez. Malo. Papá de futbolista, mamá de folclçorica. Hubo un muchacho, cuyo nombre no recuerdo, que era la hostia y que acabó en el atlético, un tal jonathna o rabadán o algo así. Se quedó antes de llegar. Yo creo que hay que fichar cameruneses, la verdad, si consigues que uno de esos tenga sentido táctico y mediana técnica tienes ya un lateral portentoso.

Anónimo dijo...

lo mejor de los jugadores africanos es que no acaban con mechas y peluca de adicta a las tragaperras, todo lo más te sale uno como Taribo West.

Anónimo dijo...

CUando yo viva en Iowa o en Missouri o en Tampa o en BOston o en New Jersey fundaré mi peña madridista: "Peña madridista democracy and freedom"

Anónimo dijo...

llevo diciendo que guti no sirve desde que lo vi contra el betis ganando 0-3 ,cosa que no ponen los de Ass, si no me falla la memoria y no era capaz de controlar el partido.

lo de los nacionalistas tiene cojones pero peor es la prensa que los tapa, luego a los que decimos que esos mierdas no deberian ir a la seleccion nacional nos diran fachas. paso de la seleccion española

El Socio dijo...

¡Selección disolución!

magua dijo...

Al Milán que le den por culo y que lo denuncien ante la UEFA, y a Ramos también, si es verdad la noticia, ya que viniendo de la SER es muy sospechosa.

Feliz año nuevo a todos los madridistas.