lunes, 11 de diciembre de 2006

La máquina



- O sea:

* Partidos ganados: 12
* Partidos perdidos: 0
* Puntos a favor: 1042
* Puntos en contra: 842

Máximo anotador, equipo menos anotado.

- Diario Maraca: "Tras la derrota del Madrid en el Pizjuán, a Capello no le salen las cuentas ya que aseguró que con Diarra no perdería más de tres partidos y ya lleva cuatro." Hace falta ser hijo de puta.

79 comentarios:

Chamartin City dijo...

Lo del baloncesto es de otro mundo. Nada, nada, que sigan asi, campeando y currandoselo. Yo ya he dicho que a mi el baloncesto me la suda, menos cuando llegamos a finales, pero bueno hay que reconocerle al tal Plaza que esto de momento es la hostia.

Furgol: lo que hace el Marcaca lo puede hacer hasta un ninho de teta. Se ve que ahora en Marcaca su linea de trabajo duro y profesional es ir de ninho gordo y acusica, tirar de hemeroteca y hacer el ridiculo.

El Zerdilla sigue la linea de otros "gallitos". Le esta pasando como le paso primero al Deporculo y luego a los mandarinos: equipo segundon que por una vez en su historia, o despues de 50 anhos, vuelve a dar pie con bola. Se crecen, se lo creen y el final del proceso es el fetiche: el Real Madrid. Ya que sacan pecho parece que lo que les falta es ir por ahi de antimadridistas, montarse unas rivalidades inventadas, y muy fomentadas por los medios (no olvidemos que lo que vende, vende mucho PPV). El tema es que parece que para acabar de creerselo tienen que montar la de dios cuando juegan contra el Madrid. Los zerdillistas el sabado parecia que habian ganado la Champions, la Liga y la Intercontinental juntas.

El problema de toda esta gentucilla, es que se creen que solo se lo pueden pasar bien ellos y cuando llegan al Bernabeu y les pitan, les insultan o les tocan la cara, salen llorando que si los Ultrassur, que si los madrilenhos... hombre uno no puede ir de grasioso y tirar cositas, o sacar pancartitas y luego esperar que te den palmaditas en la espalda cuando te paseas por el Bernabeu en dia de partido.

Lo mejor del campo ese del Zerdilla son los gitanos esos con la ikurrinha... es para descojonarse, segun me ha comentado un colega lo mejor es oirles cantar "que puta es Espanha" con acento zevillano.

Anónimo dijo...

El Soport ayer: "Cuando vuelva el Farsa estará todavía sobre el Madrid..."

No lo estará nunca, en nada, so envidiosos, el Madrid seguirá siendo el Rey, necesitaréis dos siglos para igualar sus estadísticas: ¿ Este año "tercera" o "décima"?

Anónimo dijo...

mccarran es uno que va de moderado cuando escribe en "la libreta..." pero aqui se ve claramente lo que es...

Anónimo dijo...

mccarran nos debería explicar por qué su puto club cedió su puto estadio para que dieran homenajees al puto etarra sin que haya habido:

a) polémica alguna

b) crítica alguna

c) acto alguno de sus servicios de seguridad

d) excusas o retractaciones al respecto



culandrones, estabais llenos de camisas azules en tiempos de Franco (el hombre con más insignias nandrolistas) y ahora sois el equipo del régimen de Perpiñan.

Calladitos, putas nazionalistas, vosotros a lo vuestro: a proteger a Eta y a esperar que mate más españoles.

Anónimo dijo...

... para poner luego el cazo.

Anónimo dijo...

coño con el marca: "recibido a lo grande" y había doscientos japoneses.

200 japoneses no es una multitud.

(Esta es la prensa madridista y atroz, dicen, el marca de fernandito torres o el as de cruz)

Anónimo dijo...

por cierto, lo de los ciclos tarjeteros antes de navidad en beckham es una auténtica costumbre. Yo tenía entendido que en Inglaterra jugaban en navidad, pero aquí el amigo se come el turrón siempre en las islas con antelación.

Anónimo dijo...

¿No es curioso como el barcelonismo ha salido e bloque (desde trolls internáuticos hasta el diario soport) en defensa de la integridad del fútbol español, de la santa alianza de los grandes con motivo del caso lemonde-fuentes? ¿No es extraña esa defensa de lo institucional y ese oficialismo y esa falta de rebeldía en el meskeunklub? ¿Será por eso que algunos llaman al barcelonismo nandrolismo? ¿qué coño le dieron a messi para que creciera?

Anónimo dijo...

Relaño podría haberse acordado, en su articulillo mingafría, en la de cal, del gol ilegal del ethnic en Chamartín.

Anónimo dijo...

Interesante lo que cuenta ELMUNDO...

Anónimo dijo...

No volveré a escribir hasta mañana. Así que no se canse el troll del guardia. Buenos días al resto.

Anónimo dijo...

y que cuenta El Mundo??

Aparte de que ha muerto un gran hijo de puta chileno.

Anónimo dijo...

Buena observacion nico. Pablos, no estoy seguro pero creo que Capello nunca dijo lo de las tres derrotas, al menos en público. Creo que es algo que los medios sacaron en plan confidencial, del tipo "según fuentes cercanas al técnico italiano, éste ha informado a responsables del club que si fichan a Diarra no perderá mas de tres partidos" o alguna mierda parecida. Capello creo que es bastante comedido en sus declaraciones. Y lo de los cincuenta dias, otra igual. No dijo que en cincuenta dias fuesen los reyes del mambo, dijo que a un entrenador nuevo habia que darle, como poco, cincuenta dias para que se empezara a notar su trabajo. Para que se empezara a notar. Luego hubo quien quiso utilizar esas palabras y pasados esos cincuenta dias si el madrid no arrasaba en todos los partidos se le recordaria a Capello su osadia, cuando el solo queria defenderse de los injustos ataques que sufrio a los cinco dias de llegar, incluso antes de llegar.

Anónimo dijo...

Capello nunca dijo esa frase, si tuvieramos q dar por cierto todos los soplos que salen en la prensa estariamos buenos...

Anónimo dijo...

Por cierto, el perro5autoestopistas parece que sale a provocar al gato cada vez q pongo yo un comentario...

Venga hombre, tegamos la fiesta en paz...

Anónimo dijo...

No es que sea hijo de puta (que lo es) es que ademas es zoquete pues Diarra no jugo ayer, no? jeje

Si yo no recuerdo mal, la frase era "con emerson (ya fichado) y diarra no perderemos mas de 3 partidos". Dicha en privado y me imagino que metaforicamente.
Asi que ya puestos a ser literales, seamos literales, ayer no estaba Diarra, no cuenta.

Dicho esto, hay que ser hijo de puta.

Anónimo dijo...

Capello y Calderon han dicho que el primero nunca dijo de lo de la frasesita, pero el MARCA lo publicó diciendo que en un desayuno privado donde sólo estaban los dos lo dijo (parece ser que Marca está en todos lados y tiene oídos en todos sitios)... luego se apuntaron al carro el resto de periolistos.

Yo no creo nada de lo que sale publicado en ningún panfleto deportivo, sobre todo si hace referencia a Capello, el tiempo ha demostrado que suelen ser mentiras.

Por cierto, en cuanto al partido del sábado decir que si hubieran expulsado a Alves o a Navarro (por entradas peligrosas que nunca tuvieron por objetivo jugar el balón)... otro gallo hubiera cantado. El Madrid se comió al Sevilla.

Por cierto, que malo es el yerno de MAncebo.

Anónimo dijo...

No es por nada, pero fue el bocazas de Calderón quien desveló a todo aquel que le entrevistó tras el fichaje de Diarra de la confidencia que le había hecho Capello. ¿Cuándo aprenderá a callarse?

Anónimo dijo...

Mi más sincero pésame al socio y hughes por la muerte de Pinochet.

Anónimo dijo...

ahi le has dao zipote, que ya salen todos los cortitos de miras diciendo que los periodistas atacan al mandril

fue vuestro presidente bocazas

Anónimo dijo...

Enterrador, creo que el pésame por lo de Pinochete me lo deberías dar a mi, ya que soy fan de los curas-nazis de CYU y PNV y pinochete es lo que más se les parece. Otros, como mi amiguete juanito tontito tontito, prefieren al equivalente a Pinochete de los guarrillos, es decir a Chavesz y a Castrao. Él llora mucho cuando estos dos se ponen enfenmos o cuando de Juana Chaos sufre en la cárcel igual que yo sufro bucho cuando muere Pinochete.

Bueno, me voy a misa.

Anónimo dijo...

Vaya desde aqui., en nombre de una parte del Madridismo militante., un especial saludo con el mas infinito de los cariños., a todo esos chilenos madridistas que han sufrido en sus carnes la maldad., el horror.,el crimen., la injusticia y la desdicha de haber concincido en el tiempo con dicho genocida. Hubo un Chile propero y moderno., el de Salvador Allende., al cual como aqui hiciera casí 40 años antes., un enano golpista., tambien le traiciono otro asesino en serie., con la bula de poder presidencial mientras violaba y mataba a aquellas criaturas que apenas sabian hablar.

¡¡¡ Viva Salvador Allende ¡¡

¡¡ Viva Chile libre con la muerte del asesino ¡¡¡

P.D.: Si algo siento en verdad, es que este hijo de puta., se haya ido sin haber sido Juzgado y sentenciado por crimenes de guerra., algo que al fin los Españoles decentes podremos ver con la ansiada Ley de la Memoria Historica.

Ahhh., que gustazo el día que veamos sentado en un banquillo al " padre de la prostitución "., si ., el mismo que firmaba condenas de muerte en el franquismo y ahora se las da de moderno y puesto. Manuel Fraga., ojala que no tengas la suerte que ha tenido Asesino Pinocho muriendo antes de sentarte en el banquillo de los asesinos.

Anónimo dijo...

Amigos, no se pierdan el artículo que hoy publica el diario Clarín de Argentina sobre el bluff
que es este Farsa

Anónimo dijo...

LO ESCRITO POR EL HIJO DE PUTA DE LAS 2 Y 42 NO ES DEL VERDADERO HUGHES

YO NO ESCRIBIRÉ NADA HASTA MAÑANA, Y ANDO TENTADO DE NO HACERLO MÁS, PERO POR NO DAR EL GUSTO AL BASTARDO PAJILLERO ANTISOCIAL QUE ME IMPERSONA RESISTIRÉ

AH, OTRA COSA, YA QUE ESTOY APROVECHO. NO ME GUSTA PINOCHET, PERO ME GUSTA TAN POOC COMO LOS ASESINOS DE LA GAUCHE. ES DECIR: YO, CONSERVADOR, DETESTO AL DICTADOR CHILENO, NO HAGO COMO LOS ROJOS (DE MIERDA) QUE DEFIENDEN LA REPUTACIÓN DE CARRILLOS, ETARRAS Y SIMILARES.

POR CIERTO, LO DE EL MUNDO DE HOY ES INTERESANTE. ALGO HUELE A PODRIDO EN ESPAÑA, Y POR UNA VEZ NO ES EL ALIENTO FÉTIDO DE ARMINIO NI LA MORAL (NEGRA Y CORRUPTA) DE LOS CULANDRAS.

A UNOS, UN SALUDO

A OTROS, QUE OS FOLLEN

HASTA MAÑANA.

Anónimo dijo...

Y ya puestos., hablemos de lo que de verdad importa.

El Real Madrid.,jamas deberia haber salido de la orbita de influencia de los madrileños. El Real Madrid., es nuestro.,, de los madrileños, ni necesitamos a nadie mas., ni queremos a nadie mas. Ese es el problema. Si en verdad hubiere tanto madridista por hay como parece., no nos tirarian bolas de billar gratuitamente mientras bajamos del hotel al estadio., ni al conductor del autobus., un paleto sevillano ( seguramente., con familia bastarda polaca )le habria tocado la cara ni con mechero ni con nada. Es muy facil., Florentino sabia lo que hacia cuando queria potenciar el G-14.,una competición donde los Violencias., Sevillas., Depor., Culandras y demas no pintarian nada., y en la que unicamente jugaria el Real Madrid junto con aquellos que " casí " se pueden proclamar iguales. Es decir., media Premier., medio Calcio., algún Club Frances y algún que otro Aleman. Por lo demas., ni necesitariamos RFEF., ni LFP., ni dios bendito. Nos sobramos y bastamos los madrileños para solventarnos nuestros problemas. Así que ya podeis correr la buena nueva., el Real Madrid., es demasiado " Real " como para mezclarse en asuntos barriobajeros como las encerronas del Violencia y los putos violencianos., como las de los sevilanos y los pizjuaneros., como las de los culandras y su puto cenicero nuevo., como las putasuna y la mierda de campo de 3ª división a los que nos toca ir un domingo si., y otro tambien.
A cambio., en el partido de vuelta en el que vienen a jugar los demas el Bernabeu.,salen todos como locos a jugar al futbol., pues en su puta vida podrian soñar con jugar en un campo así., con esa majestuosidad., con esa grandeza., con ese cesped., con esa ilumincaión....en fin., con el Real Madrid dentro., alli donde no tenemos que temer por la vida de ningún de nuestros jugadores ni aficionados.
(Digo solo el Bernabeu., pues en el manzanares la verguenza corre desde que esos animales que alli vivien .- se dice que salen de las cloacas de habia en el Rio Manzanares-. asesinaran a un chavalote como otro cualquiera que se llamaba Aitor Zabaleta, y que se sepa., aún ni Acebes ni Zaplana.,ni Ana Pastor han encontrado vinculos con ETA. Eso., sin descartar cualquier otra posibilidad.,jajajajajajajajaja )...

Anónimo dijo...

Hugo Sánchez? ¿Al que llamaban africano en el Nou Camp?

Anónimo dijo...

es verdad, gatita, no te metes con mi madre ni con mi familia, tan solo insultas a mas de media España: catalanes, valencianistas, sevillistas, vascos... eres un tio muy legal, si señor.

Y ese pedazo de campo que dices, el bernabeu, no es un campo 5 estrellas. De momento los unicos campos 5 estrellas españoles segun la uefa esa que tanto te pone son el calderon y el nou camp.

Anónimo dijo...

A Hugo Sanchez no le llamaban africano, sino indio. No seamos racistas

Chamartin City dijo...

Hugo Sanchez jodia porque se descojonaba en la cara de todo el antimadridismo. Si Hugo Sanchez hubiera seguido muriendose de asco en el Paleti o hubiera jugado en otro equipo, a todo el mundo le hubiera parecido muy gracioso y aun hoy en dia tendriamos trolls pidiendo balones de oro para el mexicano.

A Calderon se le juntan los problemas, los argentinos le estan tocando las pelotas con lo de Gago e Higuain, mucho me temo que seguira sin aprender la leccion de cerrar la boca esa tan grande que tiene, y ahora le empiezan a dimitir los directivos. Yo no se cuales seran las razones o sinrazones de estos 2 que han dimitido, pero empieza a parecer que la unica manera en que algun dia se pueda alcanzar la estabilidad a nivel social sera con nuevas elecciones de por medio. Si vuelve la caspa, pues que se le va a hacer, pero que el que gane lo haga bajo 3 condiciones:

- con un margen de votos grande, si es necesario una segunda vuelta entre los 2 candidatos mas votados, si es que hay una diferencia minima de votos (se podria fijar un porcentaje minimo), que se haga una segunda vuelta.

- con un proceso de voto por correo claro y publicamente aceptado por todos los candidatos.

- elecciones un dia de partido.

Chamartin City dijo...

Segun El Mundo de Pedro Jota Calvorota, el hijo de Mendoza dimite porque, porque, porque.... ni se sabe. El otro que ha dimitido es el responsable del baloncesto y la razon aparente es que se ha mosqueado por el acuerdo con la NBA... que lo explique, porque a priori cambiar la ACB por la NBA parece como un cambio medio bueno. Claro que si firmas acuerdos en una seccion sin tener en cuanto lo que piense el responsable de la misma..., pues lo mas normal es que uno dimita. En fin, a ver si curro un poco.

Anónimo dijo...

"el año que viene se va a reír del madrid su puta madre"
JAJAJAJAJAJAJA SOY SU PUTA MADRE!!!
Menudo circo!!!! jejeje cagómetro! venga decirlo todos juntos: CAGÓMETRO!!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente, eres la puta madre de todos los trolls, puta como pocas. Comeme la polla y recuerdalo, ganaremos esta liga. Ahora puta madre,madre puta, vete a fornicar con yonkis malolientes y travelos ronaldinhados para engendrar mas hijos de puta culeros y trolleros.

Anónimo dijo...

cuando dices que "ganaremos esta liga" a qué deporte te refieres?
seguro que cuando el barça se proclame campeón por 3er año consecutivo (cuantos años hace que tú no lo ves xato?) te cambiarás el nick.

sois el circo más divertido jamás montado.
queremos otra vez elecciones, queremos más promesas, más kakás, mas cesc, más robbens!!!!!
más renovaciones a dinosaurios del futbol.

Anónimo dijo...

fabiopower!! dijo aquí el 28 de noviembre pasado, a las 4:38 PM:

"Yo ya aposte por que ganamos la liga hace tiempo. Y porque el barcelona juega la uefa la próxima primavera. Y me sigo reafirmando hasta que se demuestre lo contrario"


Gracias, fabiopower!! Ahora ya sabemos quién es el asesor de Roberto Carlos en cuestión de predicciones.

Anónimo dijo...

¿También asesoras a tu presidente cuando dice que lo váis a ganar todo?

Anónimo dijo...

@ Rakocevic:

.- so payaso., me vas a comer todo el trozo.,jajajajajajaja.....
Cuando y donde quieras., por cierto ¿ como lo llevas con los etarras del TAU ?., jajajajajaja..ha sido largarte.,y vamos 12 de 12.
¡¡ No te largarias el año pasado ¡¡¡ cachis...¡¡¡

Anónimo dijo...

@ Rakocevic:
.-Lo de comerme el trozo., lo he firmado YO. GATO 4 CAMIMOS. Por si acaso.

Anónimo dijo...

La cadena de dimisiones de directivos en el madrí ya ha empezado.
Así defenestraron a Gaspart en el Barça.
Tanto en lo bueno como en lo malo, vais siempre a remolque del Barça.

Anónimo dijo...

gato,

entre los que piensan como tú y los etarras hay un largo camino intermedio, ¿por qué no lo asimilas e intentas explorarlo?

Chamartin City dijo...

Juanito: eres igual de tonto que los del Marca. Mira te doy otra para que te la apuntes a ver si dentro de seis meses tienes oportunidad de volver a sacarla: aqueste any ni Liga, ni Champions culeros.

Culeroculero: eso de que el Madrid va a remolque del Farsa es como decir que el sol gira alrededor de la tierra.

Chamartin City dijo...

Y tiene bemoles que vengan aqui unos culero a hablar de la situacion institucional del Real Madrid teniendo lo que tienen con Lapuerta...

Anónimo dijo...

@ Estiff:
ya hombre.,ya., pero no ves que me rio ?...Son expresiones que se suelen utilizar en el Bernabeu desde que bajo por alli. Es parte de un cantico que dice:

¡¡¡Etarras y cules., la misma mierda es ¡¡¡

¿Acaso ello quiere decir que yo compare a etarras y a todos los culandras ?..NO. Ahora.,cada cual., lo lea como quiera. Simplemente, me rio. Como otra forma cualquiera. No hay nada mas.

Anónimo dijo...

Estiff: ¿ Y no te parece mas curioso que se tengan que mezclar a las madres y resto de familia en temas que quizá ni sepan que existen., y que de saberlo lo mas seguro es que las diera igual?
Es que, esto ya huele., mucho mirar hacia un lado., pero nadie mira hacia lo que de verdad esta rompiendo al madridismo. Y no es otra cosa que el poco respeto que nos tenemos entre nosotros mismos. Asi de sencillo lo veo ¿ amigo ?

Anónimo dijo...

Estiff.,lo ultimo es mio., no se por que si lo firmo.,aparece como " Anonimo ".....en fin...

Anónimo dijo...

y dale., los dos ultimos post´s.,son mios. Disculpas. Gracias.

Anónimo dijo...

¿por que aparezco como " Anonimo " ?..Estiff., los ultimos pot´s como " Anonimos " los de las 7,43., 7,50. y 7,52. Disculpas.

Anónimo dijo...

@mccarran

el hecho de que comente algo que es una obviedad, no implica que sea quien tu crees. De hecho yo nunca comento en la libreta, ya que no estoy registrado, y paso de hacerlo, pero si suelo leer tus comentarios y los de aquellos que te contestan. Y en este caso no puede tener más razón, en unos foros vas de moderado y en otros te comportas como un pequeño ultra culandra.

Anónimo dijo...

Claro que estoy de acuerdo contigo, gato. Y se por que dices lo de las madres y la familia, pero ya sabes que hay mucho listillo y valiente suelto por aki.

Un saludo, amigo

Anónimo dijo...

Aunque dije que no pasaría hasta mañana la enésima crisis institucional me obliga. Vengo en busca de noticias y esto parece Alguien voló sobre el nido del cuco. El troll de guardia debe de tener el teclado como si fuera de yeso de tanto pajote contra el monitor. En fin...

Bueno, a lo que ibamos. Lo de los directivos, figurón Mendoza y el otro, parace que es una grieta por la que van a abrir una crisis de legitimidad los abellanes de turno. Ya parece que el tema estaba más tranquilo pero claro, si un individuo admite estar en una junta con calderone es que puede salir cualquier cosa. En Marca hablan de más directivos, de hasta cuatro me parece. En AS minimizan los daños. Lo que me ha llamado la atención es que se ponía en duda lo del acuerdo con la NBA y ya no sería un acuerdo preferencial para acceder a la liga sino para ir a los EEUU. O sea que puede ser que calderone nos haya metido otra bola king size.

Yo creo que lo de capello y plaza este año va a ser heroico. Tienen en contra a los árbitros, las instituciones, el clima y el discurso dominante, incluso al gobierno y al régimen, a las logias masónicas y encima el club va a ir de follón en follón. Me hace gracia que tan pronto comiencen las luchas de egos en la junta. Coño, llevan tres meses y ya van de vedettes. yo me veo a calderone sin junta y encadenado a una pata de la mesa de juntas. No sé, pero creo que el madrid no es serio, aunque claro, de calderone ya se ha dicho todo.

Me pasé por la web del club y oh milagro, había sólo una foto del presi y hasta 3 de bullock, tres, y una noticia de esas que no acostumbrabamos a leer los madridistas: ¡Beckham bate records... es el inglés con más partidos en la liga española! antes los madridistas no alardeábamos de esas miserables estadísticas, simplemente remitiamos a la última liga y a otra cosa.

Anónimo dijo...

viendo como esta este blog, llenitito de culandrones, viendo el lamentable aspecto del foro del as, donde hacen guardia similares individuos nandrolistas, uno se pregunta si no estarán intentando casi sin querer estos culandras dejarnos, también en internet, sin lugares PARA NOSOTROS, sin lugares donde reflexionar entre madridistas sobre el club sin el ruido del antimadridismo, sin el escándalo y sin la habitual concesión a lo correcto y a los otros, los repugantes rivales de esta liga miserable.

Lo digo porque no hay sitio en el que no te metas y no te salga un desgraciao a dar por culo.

y ya me dirán los presentes qué coño podemos esperar de lo que informe el larguero o abellán esta noche...

Anónimo dijo...

"Tanto en lo bueno como en lo malo, vais siempre a remolque del Barça."

Culete, deja de tomar ostias consagradas alucinógenas.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

No problemo Estiff. Sin malos rollos y con buen humor., se puede hablar de " casi " todo., pero aqui., si hablas de lo que realmente hay que hablar., rapidamente " te salen " colegas que te quieren....que te quieren romper la cabeza.,digo.
Como puedes comprobar., la intransigencia del madridismo., es el principal problema que tiene el Club para poder tan siquiera levantar la cabeza. Hasta que no acabemos primero con la división interna y luego con la planificación de la plantilla y parte ( solo parte., la que dejo F.Perez, es valida ) de la gente de los " despachos " esa gente que parece tan misteriosa y que no tienen ningún misterio.,seguiremos así.
Eso en lo que nos ocupa como Madridistas. Luego esta el tema de el por que el trato que recibimos alla por donde vamos ultimamente, algo que creo que si que esta muy ligado a la prensa madrileña ( en general creo que muy,muy despistada.,amen de antimadridista.,pues si observas,.,de dicha prensa.,el uno del paleti., y el otro idem )y los titulares con los que abren sus ediciones diarias. Quiza si se moderaran un poquito, a lo mejor volveriamos a ser aquel equipo que podia viajar por toda España., sin el temor de que en cualquier momento algún pobre desgraciado intentara matarte con una ¡¡¡¡ bola de billar ¡¡¡¿ Pero quien se puede decir " aficionado al futbol si hasta para bajar al estadio ya van con la bola preparada para tirarla en cuanto vean algo vestido de blanco y rayas azules en las mangas ? ¿ Cuanto tiempo necesita un primate como el que tiro la bola para perpetrar dicho crimen ?

Ahora., si Calderonne el Sabado.,según le hubieren dicho : Presi., en el autobus hemos tenido un serio y grave percance.,que nos hace pensar que nuestra integridad esta en serio peligro ...escuuchado esto., coge y le dice a Pedja y a Capello que al bus., y al AVE., y par casa., que los 3 puntos para los macarras e incivilizados, te aseguro que al 2º partido que lo hicieramos., fijo que nos devolvian todos los puntos que hubieremos dejado de obtener por largarnos de situaciones semejantes.
Nada mas. Peña.,nos vemos.,adeus,agur,adeu,adios....ciao.Gracias Estiff

Anónimo dijo...

Cq., bien dicho.,bien.
P.D.: No he recibido eso.

Anónimo dijo...

y para terminar por hoy., :

Al puto troll., ¿ Tio/a., no ves la que estas liando ? Creo que ya esta bien .,no ? Como gracia., bueno., ya te has reido unos dias., has liado unas cuantas, pero deja de trollear al menos con mi nick., por que ya me estas empezando a poner enfermo. Esto., para el puto troll/es., lo digo de buen rollo., pero de seguir así la cosa., habra que hacer algo al respecto. No es normal que siempre clonen a los mismos. Y siempre el mismo ?....no., no creo que sea uno solo. esto debe ser como la antigua sala del As-co del Real Madrid., en la que entrabas y lo unico que no habia eran madridistas.Lo dicho.

Chamartin City dijo...

A mi el antimadridismo me la suda, no es algo nuevo, yo recuerdo cositas parecidas a lo de la bola de billar del Sabado desde que tengo conciencia y memoria del furgol, es decir desde mediados de los 80. Otra cosa es lo que dice Hughes, estan en todos lados, pero eso me parece hasta casi bueno, su nivel enfermizo-obsesivo con el Madrid es clinico, a veces tengo tentaciones de meterme a enmierdar en sus foros, pero ni tengo tiempo, ni tengo 12 anhos...

Anónimo dijo...

Sí, Enzo. Animales hay en todas partes, pero lo que no se puede consentir es que se les de una plataforma política, social y mediática para que esparzan su violencia y su odio irraccional, que para colmo, hace que se reproduzcan alimañas violentas como una plaga. Eso es lo que pasa con los partidos de nazis-curas de CYU y Pene-Uve y filoterroristas (cuando no terroristas) de ETA/Batasuna y ERC/TerraLliure... pero eso también pasa con "el fútbol", porque el fútbol tiene mucho de irracional y deshinibidor de bajos instintos y convenientemente dirigido hacia la violencia y el canibalismo tribal, se convierte en algo muy parecido al nazionalismo.

Saludos polacos.

Chamartin City dijo...

Juanito, no entiendo que es lo que me quieres contar o argumentar con tu ultimo mensaje...

Por otro lado, los de la Ser, la COPE y todos los demas montaran un circo y unas historias para no dormir que os vais a chupar los dedos. Vamos igualito, igualito que hacen cuando a Laporta le dimiten directivos o le salen cunhados con camisa azul. Y todavia habra algunos que sigan quejandose porque solo se habla del Madrid, joder si los que mas hablan son los que no son madridistas....

Chamartin City dijo...

Y estoy de acuerdo completamente con Gato, ya esta bien de llegar a provincias y que tres mozos revoltosos te tiren de todo. Pasa anho si, anho tambien en Barcelona, el otro dia en Zevilla....A la proxima a tomar por culo, nos volvemos a Madrid y que vean circo por la tele o se partan los morros con los del pueblo de al lado, pero ya esta bien.

Anónimo dijo...

Digo lo que digo, porque pienso lo que pienso y después pasa lo que pasa (cual diputado del pepé).

Bueno, una vez hecha esa peperiana aclaración, te comento que a Laporca, además de tener metidos a familiares franquistas en el Barsa (nada nuevo, por otro lado), tuvo que convocar erecciones ronaldiñescas por orden judicial y se le fue Sandro Rusel que era mucho más que los 2 pintamonas que se van del Madrid. Claro que ya verás la que montan el Abellanao y Cia con Calderón.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

NO ESCUCHEIS NI A ABELLAN NI A DE LA MORENA ESTA NOCHE.

¡BOICOT A LOS MEDIOS DE DESINFORMACION!

Anónimo dijo...

De momento,ya han dimitido dos directivos;Mendoza y Sánchez.
Las ratas empizan a abandonar el barco,antes de que el okupa los arrastre.

Anónimo dijo...

Macarron: curioso y jocoso comportamiento el tuyo. ¿Sabes lo que es una mosca cojonera?

Anónimo dijo...

Macarron: no jodas, ¿Abellano poniendo fino a Calderón? Esa es nueva. No te jode con los listillos culés...

Anónimo dijo...

Anda Macarrón, si hasta haces como que sabes inglés. ¿Quien ha dicho aquí que meterse con Calderón es meterse con el Madrid? Listillo, que eres un listillo.

Anónimo dijo...

Macarron, jocoso es oir a Rijkaard diciendo que el favorito en la semifinal del mundialito ese de coña es la panda esa del América. Pobre diablo, que eres un pobre diablo.

Anónimo dijo...

Abellán es un don nadie, a principios de los 90, salieron en Telamadrid unas imagenes suyas en casa de Gil, viendo un partido Real Madrid-Atlético, (resultado del partido el habitual) en que perdiendo los papeles completamente llamaba "hijos de puta" a los jugadores del Madrid. Seguramente no le haría mucho bien al pedo este que alguien se lo comentara hoy en antena. Por aquel entonces el Abellana estaba desaparecido del mapa, años hacia ya de su etapa de presentador de TVE.

Anónimo dijo...

mccarran ¿quieres que hablemos en inglés? es que no aguanto a los que van de idiotas poliglotas cuando en realidad no saben más que decir dos frases sueltas...

Anónimo dijo...

Macarron: you are a fucking looser. I guess you probably don't have anything better to do with your lame life than wasting your time in front of your computer. You just probably waste your time jerking off with pics of your "mami" doing a blowjob to "el butanero"

Listillo, que eres un listillo culé.

Anónimo dijo...

Oh my gosh, so Macarron thinks that can actually speak English! Yeah, man, right on! You are impressing everybody here with your "extensive" knowledge of "Shakespeare's language", but as you have probably already guessed this is a blog about Real Madrid, and we are not here showing off who's better with other languages than Spanish. I can say it in English or Spanish, not in Catalan because that's a useless dialect (by the way, a very funny one to hear, especially when I'm walking by Las Ramblas and look in my pocket for some spare change for your homeless-drugaddict-whore "mami"), but I am going to stop being an ass, so I will say it in Spanish:

TOCAME LA POLLA MACARRON

Anónimo dijo...

Ganará la trastienda de este blog con un mínimo de moderación de los comentarios. Yo ejque soy estalinista, pero hasta al más liberal creo yo que le resultará desasosegante trescientos comentarios de puta nadería.

Anónimo dijo...

A mí me da que esto acelerará lo de Gago y que en tres días no se acuerda nadie. Me transmite confianza que siga JA Sánchez, que ese es el bueno, los demás, figurones.


cq, ¿viste lo del domingo? No es casualidad que llevemos 2 de 100 como líderes, tipo recre, sólo un super Madrid podría ser lider. Es más, el super Madrid apenas pudo serlo hace unos años.

Encerronas: san mames, anoeta, reyno de navarra, riazor, nervión, nou camp, mestalla y calderón. Climas de semifinales champions y arbitrajes estilo pequeño maracaná. SI a eso le sumas a un equipazo como el barcelona que además juega con red arbitral pues la cosa toma otro color. COn Capello vamos bien. Yo, fíjate, que era reticente confío ciegamente en ese tipo y hasta eché de menos a Diarrá en Sevilla.

Bueno, saludos a todos y qué coño: ¡hala madrid!

Anónimo dijo...

Bueno, las trifulcas que se organizan aquí tienen su punto. Yo algunas veces leo las de hace tiempo y me descojono.

Anónimo dijo...

el anónimo de las 12:48 por ejemplo es antológico

me quito el cráneo, colega

Anónimo dijo...

Alvaro, esto va sin segundas: me he dado una vuelta por tu blog y no te acabo de entender de qué vas.

Anónimo dijo...

y mccarran es entrañable, en su repulsiva catalanidad, entrañable...

Anónimo dijo...

¡Ay macarron! Mira no voy a perder más tiempo contigo, sólo te digo que no tienes ni pajolera idea de lo que estás diciendo.
Yo a ti te recomiendo el DELE: Diploma de Español como Lengua Extranjera.

Anónimo dijo...

Anda si Macarron, resulta que es Bobo Noi.

Anónimo dijo...

Macarron, cuando tú te dirijas a mi te quitas la butifarra de entre los dientes y la barratina de la cabeza. Los Bobos Nois traficaban con sustancias en el fondo del Campo Nuevo y tienen muertos a sus espaldas.

Anónimo dijo...

No me parece bien hablar en otros idiomas en este foro, pero con el anonimo de las 12:48 me he partido el culo.