miércoles, 20 de diciembre de 2006

Pegar primero, pegar duro, sin piedad

- Dicen que el Recreativo es el equipo revelación. Sí, vale, muy bonito, pero cuando yo veo en un cartel de júrgol "Real Madrid-Recreativo de Huelva" espero una paliza sangrienta, un paseo militar y un festival de goles para solaz de los piperos que pueblan nuestras gradas (los que se pondrán a pitar si no hemos marcado antes del minuto 30). Así pues, que sigan siendo el equipo revelación si quieren, pero antes se van a llevar cuatro de aquí. Todo está dispuesto para la victoria: Capello sigue probando el doble cipote -perdón, pivote- (fino homor en "Fans del Madrid"), y alineará a nuestra querida Guti junto a Emerson, para seguir preparando el inminente desembarco de Fernando Gago. Raúl jugará, por supuesto, porque como dice Pedro Palo San Martín, "el sensacional trabajo de Raúl ante el Espanyol le avala en el partido de hoy. Está fuerte, con garra y voluntad. Baja, roba, toca, llega y acompaña a Guti." Qué bonito es saber de fútbol. Habrá doble 9. De hecho, qué bonito sería que los dos delanteros marcaran dos chicharros por cabeza. ¡Brindo por eso!

- ¡Qué deportividad!



Las imágenes hablan por sí mismas. "Si lo gana el nuestro es lo más, si lo gana otro (sobre todo si es del Madrid) es una puta mierda". Nótese el contraste entre el peloteo del Marca de hace unos días y los pueriles intentos de descrédito de nuestros amigos catalanes. La verdad es que comprarse el Sport o el Mundo Deportivo y sentarse a leerlos en el metro debería ser el equivalente de lo que era antes comprarse una revista porno, pero qué va, seguro que la cañada ovina culé que consume esto lo lee con absoluta despreocupación, e incluso haciendo leves movimientos de aprobación con la cabeza.

123 comentarios:

Daniel dijo...

Joder, dan ganas de vomitar, qué mugre, qué hedor desprende esa "prensa". Y luego hay algunos que le siguen el juego.

La verdad es que Cannavaro debe estar flotando de felicidad. Sin ser un defensa de época (a mí, por ejemplo, me parece que Hierro en sus buenos años era mejor y más completo) en cuatro meses lo ha conseguido casi todo, fichaje por el Madrid inclusive, que debería ser el mayor de los premios. Debe estar tan empalmado como Karembeu, que sólo le faltó el balón de oro y el fifa world player este, aunque para compensar ya se llevó a la Skleranikova.

Diarrá: además de paquete, bocazas y llorón.

Anónimo dijo...

La impresión de prensa deportiva es un atentado ecológico.

Sport y Mundo Deportivo pueden ser periódicos para lobotomizados, pero últimamente el As y el Marca se están esforzando en lograr similares objetivos.

Anónimo dijo...

es una muestra cristalina del provincianismo de la prensa deportiva catalana.

esto es lo que alimenta la madriditis, y como en cataluña el ombligo está en madrid

Anónimo dijo...

Buenisimos los diarios catalanes.

Siempre son buenos para poder reirse. Están más que rabiosos.

Pobrets.

El Socio dijo...

Yo prefiero a la Skleranikova que el balón de oro.

Anónimo dijo...

Ya somos dos, socio.
Y una tragedia lo de los aficionados del recre. :(

Anónimo dijo...

Y luego dice Hughes que si., que hay que " respetar " al Nandrolona. Pues de mi., encontaran el mismo respeto que ellos nos tienen a nosotros., es decir., ninguno.

Me gusta ver las portadas del Spork y el Mundo Depresivo en ese plan de " cortarse las venas " por el FIFA y el Balón de Oro. Aunque mas me gusta ver y mas aún escuchar a Julandriño el otro día en Japón llorando en el pasillo de los vestuarios., cuando intento responder a por que habia perdido. Simple.,perdieron por que en cuanto salen del paraguas UEFA y el Villarato ( Villar vice de la UEFA y Presi de la Comisión de Árbitros ) no son nada., nada. Es como lo de que nosotros NO TENEMOS., NI HEMOS JUGADO MUNDIALITO ALGUNO., es simplemente., para troncharse de tirón. No., mundialitos., no. Ahora., Intercontinentales., si. Solo 3. Solo.
Igual dentro de otros 12 años., tienen otra oportunidad., lo que igual entonces se llama., no se., el Mundialillo si lo vuelven a perder., y MUNDIALAZO., si lo ganaran ( algo dudoso ...pero.... )
En fin., y Gago., fichado. Esta bien que el chico haya renunciado a la parte de su traspaso para acelerar el fichaje y venirse cuanto antes. Si., al Bernabeu., le gusta ese tipo de gestos. Es de esos de los " quiero jugar en el Real Madrid., si ó si. ". Bien.,sucesor., bien. Con que salga " parecido " a D. Fernando Redondo en estas 2 primeras temporadas, tenemos crack para rato.

Anónimo dijo...

Un saludo con afecto para la afición y familiares de los accidentados en el accidente de el autobus de los aficionados del Recre. Para ellos., si tenemos respeto y admiración. Descansen en paz.

Anónimo dijo...

a los que identificais a los seguidores del FCBarcelona por las portadas del Sport y El Mundo Deportivo no os quejeis cuando os identifican con el AS, Marca, Roncero y cia.
Slaudos polacos.

Anónimo dijo...

El día 29 - 01.- 2.007., fecha del Juicio por las Elecciones a la Presidencia de el Club.
Ya veremos que pasa. Ojala que el Club., no pase mucho tiempo en el Juzgado. Ojala que antes de llegar a Juicio., se pueda solucionar sin dar carnaza a la prensa anti-madridista. eso espero., eso deseo.
P.D.: El partido de hoy., al 99% de suspenderse., en solidaridad con el Recre. Bien por el Club., bien.

Anónimo dijo...

Junito.:
la diferencia esta clara. El As-co.,y el Maraca., es prensa NACIONAL. El Spork y el Mundo Depresivo., tambien lo son., pero NAZI-ONANISTA. Sutil.,pero importante diferencia.

Anónimo dijo...

Y recuperate., que tampoco es para tanto lo de la Intercontinental. Se te nota., en que ya no puedes ni teclear " Saludos bastardos ". Ahora., presa de los nervios madriditas., es decir., con el CAGOMETRO en marcha a tope., dices Sludos bastardos. ¡¡ Cuidate., que al final vas a aparecer a Richar ayer cuando se presento a el entrenamiento con el careto ese de resaca de 4 botellas de J.B. ( Supongo que J.B., por que como es lo que tirais., es lo que bebeis., pero sera de garrafón...sois culerdos agarrados. Vividores de la renta de el resto de el pais. Adeu.

El Socio dijo...

Por retrasar el partido no van a resucitar los tíos esos.

El Socio dijo...

Amos, si no se retrasó ni con el 11-S.

Anónimo dijo...

Como bien ha hecho el Real Madrid, el partido se jugará según decida el club afectado. Por lo tanto no se jugará.

El Cannavaro no se sabe cuando enseñará los premios a la afición.

Anónimo dijo...

Lo mas normal seria 1 minuto de silencio y fuera , a que viene ahora suspender el partido? por que se hayan matao 4? vale, mueren miles de personas al dia y nadie dice nada.

Daniel dijo...

Yo tampoco veo lo de la suspensión. Un recuerdo a las víctimas en el partido creo que sería suficiente. Luego vendrán líos de fechas.

Anónimo dijo...

Pues yo, Socio, lo veo diferente. Creo que esos "diarios" demuestran que:

¡HAY CAGOMETRO!

JEJEJEJEJE

Daniel dijo...

Y con el 11-S igual. Vi bien que no se retrasara.
Es una tragedia pero no se puede parar el mundo.

Anónimo dijo...

A LOS TROLLS:

para pasar la depre post cagada intercontinental, hacer como los jugadores del nandrolona, es decir, inyéctense.

El Socio dijo...

Josechu, siempre te las arreglas para estar equivocado. ¿Será una cosa del socialismo?

El Socio dijo...

CQ: Solidaridad ;)

Anónimo dijo...

Si el equipo afectado ha decidido jugar el partido... pues adelante.

El Socio dijo...

Eso no depende del "equipo afectado". También nosotros podíamos haber dicho que no jugábamos porque estábamos muy tristes por lo de Puskas.

Anónimo dijo...

Creo que el madrid, por señorío ha dado un comunicado de que se ponía a disposición del recreativo para lo que hiciera falta, incluido si se aplazaba el partido.

Señorío y clase.

Anónimo dijo...

El 11-S y el 11-M! Qué leches. 192 muertes y la jornada siguió adelante, dos dias después.


Es más, escuchen esto: VIDEO YOUTUBE: EL GOLPE DE LA SER. 13-M. No tiene desperdicio.


Josechu, responde a las preguntas pendientes. ¿¿Estas familiarizado con la situación mediática en España?? ¿¿Apruebas eso??

Anónimo dijo...

COMUNICADO OFICIAL DE HUGHES DEDICADO A SUS ADMIRADOS COLEGAS DE BLOG, ADMIRADOS PERO ABSOLUTAMENTE INCAPACES EN ESO DE LA "COMPRENSIÓN LECTORA":


AMIGOS, BLOGUEROS, MEMBRILLOS TODOS, LO QUE HUGHES QUISO DECIR CON SU ADMIRABLE ENTRADA DEL OTRO DÍA ES QUE EL MADRIDISTA TIENE QUE HACER UN ESFUERZO (DE MARICENTRISMO, SI SE QUIERE)PRECISAMENTE PARA NO SER COMO ELLOS, PRECISAMENTE PARA NO CAER EN LO DEL SPORT O EL MUNDO DEPORTIVO. Y LAMENTABLEMENTE NOS ESTAMOS PARECIENDO A ELLOS EN ESA MEZQUINDAD.

Anónimo dijo...

Creo que el tema del aplazamiento del partido entra dentro del terreno de lo políticamente correcto. Por ello, al Madrid no le ha quedado otra. Pero oiga, que se juega!

El Socio dijo...

Al final se juega. Era previsible, es muy raro que la LFP se complique la vida con estas cosas. Finalmente fueron tres los muertos.

Anónimo dijo...

A JUANITO, AL INCOMPARABLE JOANET:



SI LO BUENO ES QUE IDENTIFICAMOS LA CULERADA CON EL SPORT, PEOR SERÍA IDENTIFICARLA CON INDIVIDUOS DE TU PELAJE O DEL PELAJE PSICOPOLÍTICO DE JAN LAPORTA.

¡YO ABOGO POR UN ABRAZO ENTRE AFICIONES!

¡POR LA ALIANZA DE AFICIONES!

POR LA PAAAAAZ DE PIPEROS Y CULEROS



PAAAAAAAAAZ, GIF PIS A CHANS!

Anónimo dijo...

Lo de no jugar el partido era una salida rara del recre, francamente, lamento el dolor y la verdad es que la noticia ha nublado la mañana a todos, pero ya se sabe... SHOW MUST GO OOOOOOON

(Dicho esto con un jersey de angora rosa que deja asomar los pelos de mi pecho y mi ¡sorprendente! pluma en homenaje a mercury)

al madrid le ha tocado jugar un 13M (mientras algunos buscaban al multislip)y un 11M (mientras algunos terminaban de tramar la portada en la que el mundo temía la respuesta estadounidense), es una brutalidad, pero el fútbol nos inhumaniza (por eso yo abandero la "alianza de las aficiones")un poco, más de uno cantará los goles hoy cual poseso para arrepentirse un poco, avergonzado, al minuto siguiente.

¡el fútbol nos saca el ramalazo simiesco!

Anónimo dijo...

ok Hughes, yo me adhiero a tu petición. Además, por ser Navidad yo declaro una tregua indefinida. Durante este tiempo no hablaré mal del Barcelona FC. No haré referencia alguna a la clase de mierda que son. No diré nada con respecto a la basura de afición que tienen. Y no me reiré de las "intervenciones brillantes" de los trollcitos. Ni nombraré la palabra CAGOMETRO.

A partir de este momento, se incia la tregua.

Anónimo dijo...

A partir de ese posicionamiento, el Real Madrid ha decidido que la celebración del partido se convierta en un homenaje a las victimas y a sus familias, a cuyo efecto adoptará las siguientes medidas:


Suprimir cualquier acto de carácter social relacionado con el partido.

Suspender el homenaje al jugador Fabio Cannavaro, cuya celebración estaba prevista en los prolegómenos del partido.

Dedicar un minuto de silencio a las víctimas.

Portar brazaletes de luto.

Entregar el total de la recaudación que se obtenga en el partido a las familias de los fallecidos y heridos en el desgraciado accidente.

Anónimo dijo...

Esto es el Madrid! Señorío y respeto por la memoria de los fallecidos y por el dolor de sus familias.

Hoy es dia de luto, pero también de apoyo a todos los aficionados del Recreativo, que están pasando por momentos de dolor.

El fútbol es de los que, aun siendo a veces mezquinos, en momentos como este, demuestran solidaridad con los compañeros aficionados de otros equipos.

Anónimo dijo...

una muestra mas de la grandeza del madrid... ahora que venga alguien a decir que nosotros no somos "mes que un club"

Anónimo dijo...

Hughes, sólo te falta decir que tu petición es Tierna, Terrenal y con Talante.

Anónimo dijo...

Daniel, del hilo anterior.
En general, quería mostrar mi descontento con la poca paciencia que se está dando a Diarrá. Es cierto que el rendimiento que está dando dista de lo que se pagó por él, pero de ahí a decir que es malo, va un abismo. Porque los que le critican, no dicen que lo esté haciendo mal AHORA, sino que es MALO (es decir siempre), obviando las temporadas que se marcó en el Lyon.

Anónimo dijo...

Los generosos son los del Farsa, que seguro que contribuyeron a lo de TV3 rompiendo la hucha de monedas de 1 centimo.

Anónimo dijo...

Vamos a dar la vuelta al topicazo...

Si Diarra, en lugar de Diarra se llamase Andrés Sanchez, se estaria pidiendo a gritos paciencia con el chico y confianza en un jugador de "los nuestros" que necesita un tiempo para adaptarse al primer equipo.

Lo dicho, los detractores de Diarra son los que clamaron al cielo por la venta de makelele, y sinceramente, no hay tanta diferencia. Y para quien lo dude, que ponga RMTV y vea los partidos estos que emiten de vez en cuando de la maravillosa epoca de Del Bosque... hay que ver como el tiempo distorsiona los recuerdos.

Anónimo dijo...

Suspender el partido era una tonteria de caracter mayúsculo, porque entonces cada domingo de puente habria que suspender la jornada de fútbol, o es que las victimas de cualquier accidente que no sea un desplazamiento para ver el partido no tienen equipo, no son aficionados, no valen tanto...?

Anónimo dijo...

No diré que Gago sea del madrid desde pequeñito como gusta publicar en la prensa cuando se fichan nuevos jugadores, pero si que me consta por entrevistas publicadas en Argentina, antes del Boom de estos últimos meses, que cuando alli se le hablaba del salto a Europa el siempre mostraba su predileccion por venir a jugar a españa vestido de blanco.

Con la llegada de Higuain, Cassano tiene pie y medio fuera del madrid, y Reyes mas o menos.
Robinho sigue por delante del sevillano y Baúl parece inamovible, mi duda es quien pierde mas con la llegada de Gago.
A día de hoy parece que Emerson le ha ganado la partida a Diarra, pero la edad juega a favor de el de mali.

Anónimo dijo...

Veremos algún dia un once parecido a este...?

------------Casillas---------------
Cicinho--Ramos--Cannavaro--Marcelo

----------Diarra-Gago-------------
Reyes-------------------Robinho

--------Ronaldo--Higuain-----------


Lo cierto es que lo dudo, pero seria interesante...

Anónimo dijo...

Por cierto, y ya me retiro con esta observacion...

Si Gago consigue el pasaporte Italiano ya como se esta diciendo, para que se va a ir Marcelo al Castilla?? Pensaran fichar un central extracomunitario... mas portadas para AS y Marca estas navidades a costa de los fichajes del Madrid.

Anónimo dijo...

desde un club pionero en solidaridad como el FCBarcelona felicitamos al Real Madrid por la decisión tomada respecto al partido de hoy.
Saludos desde Polonia.

Chamartin City dijo...

Buenas. Estais borrachos o que? Ya habeis empezado todos con esa hortera tradicion de las cenas de empresa? Hermandad? Tregua? Y una polla con cebolla en la boca de los culeros. Yo en este asunto soy "bilardista": Al enemigo ni agua, al enemigo pisarlo, pisarlo.

Comparar la linea de Spork y El Mundo Culero con Ass y Marcaca es argumento debil e hipocrita de culeros y madridistas de pitimini, a los que por desgracia veo que Hughes se ha apuntado, sera que esta pasando una etapa de "flower power".

De acuerdo que Ass y Marcaca viven de sacar portadas prepotentes, hacer el tonto con los fichajes y en el caso del Ass dos o tres rajadas de Roncerdo o Guasch, el Marcaca ni eso. Comparar eso con la bazofia antimadridista de los medios catalanes no tiene sentido ninguno.

Cierto que el Madrid esta en un plano muy distinto al del Farsa, pero cierto es que lo que publican ambos periodicos catalanes tienen mucho eco en la culerada, todos conocemos a algun culero o tenemos algun coleguita culero y sabemos de que pie cojean. No mezclemos las cosas que parece que pecamos de politicamente correctos: los culeros son antimadridistas segundones y perdedores no muy distintos de la indiada. Lo unico que los distingue es que de vez en cuando agarran alguna racha de titulos. Pero estan obsesionados con el Madrid, son victimistas.

El madridismo en respuesta se limita a descojonarse de ellos cuando hacen ridiculos como el del Mundialito. No comparemos, no comparemos.

Anónimo dijo...

Albiceleste., a ese 11., me abono fijo como si fuera un poseso de un numero de la lotería que llevara 50 años jugándolo.
Ohh., seria tremendo., inmenso., maravilloso., en fin.,sin palabras.,bueno un solo pero. En lugar de Reyes., con Cristiano Ronaldo., y ya nos salimos del mundo mundial.
Solo con no ver a Mochila Salgado en esa alineación., pagaría gustosamente lo que me pidieran.
Lo del aplazamiento., : ¿Alguno tiene puesta La Ser ahora mismo ? ..curioso el intento del calvoranzez de intentar hacer a todo el mundo pensar que el que se juegue el partido ha sido cosa del Real Madrid en lugar de la RFEF. Eso si., cuando ha dado paso al redactor que estaba cubriendo la info., este se la ha liado y ha salido con la verdad., a lo cual el calvoranzez ha insistido, a lo cual., se ha vuelto a comer otra mierda en su intento de colocarnos la responsabilidad de el querer jugar el partido. No me extraña que le durara tan poco el Macarrana-06 ese que tenia., en el que los que rajaban eran nazi-onanistas como el tal marti.,maldini.,lama-mela.,gallegos.,delgados y demás fauna circense que en dicho programa pululaba. Y eso sin mencionar al payaso ese que se cree gracioso., el que hacia las gracias comiéndose un bocata., el mismo.
En fin., me bajo para el Bernabeu. Y eso que pensaba que no jugábamos hoy..¡¡¡¡ Habrá que abrocharse bien.,que hace frío.
¡¡Hala Madrid¡¡¡Siempre Fieles¡¡¡

Anónimo dijo...

Ya lo dijo el refran:

.- No hay mayor desprecio., que no hacer aprecio.
Pues eso.

Anónimo dijo...

@ Albiceleste:
.-Olvidaba hacer una observación a lo de Marcelo y la condición de " Comunitario " que Gago esta gestionando en Italia.
Marcelo esta trabajando con la primera plantilla desde hace unos 15 días., es decir., desde que se ha recuperado de el ostión que ( creo ) Michel le arreo en el primer entrenamiento que hacia con la primera plantilla. Supongo que debe ser la manera de presentarse de los mafioso esos que tenemos en el vestuario.

Anónimo dijo...

¡¡¡que me piro para el templo¡¡¡

¡¡Hala Madrid¡¡Siempre Fieles¡¡¡

Anónimo dijo...

no gato, fue todavia mejor que eso, el que le ostió fue el magnifico raul bravo, es decir al que le va a quitar el puesto de suplente durante esta segunda vuelta... supongo que en el proximo verano el que le dara ostias en los entrenamientos será robertito carlos

Anónimo dijo...

Capello, del doble pivote al... doble cipote

Anónimo dijo...

Anda que... traer a Capello para acabar haciendo la del taxista García Remón!

Anónimo dijo...

Se puede decir que el Madrid nos está dando el regalo de navidades a sus aficionados. Gracias, cracks, por este petardazo.

Anónimo dijo...

ronaldo, emerson, beckham, raúl, salgado, beckham... ¡coño, treinta y tantos!

Anónimo dijo...

Por cierto, si el Vaticano acaba teniendo selección ya lo tengo claro: entre la cosa esa federativa y colorá y el Vaticano, siempre el Vaticano.

Anónimo dijo...

Lo de hoy es la leche. No se puede tirar un partido así. Estoy desolado... hundido...

Anónimo dijo...

VENGA PAYASOS AHORA A REIROS DE LO DE LA INTERCONTINENTAL. YA PODEIS IR FICHANDO A GAGO Y 30 MAS. SOIS RIDICULOS.

Anónimo dijo...

Que tal lo ha hecho el FIFA World Player??. Ha hecho honor al titulo?

Anónimo dijo...

anónimo, exclúyeme, que yo, señorial, no me reí de lo de la intercontinental

Anónimo dijo...

Comunico a quien lo quiera leer que me paso al baloncesto. A partir de ahora cuando comunique alguna de mis habituales gilipolleces será una gilipollez baloncestística, creo que los de plaza no venden tanto humo

ah, probablemente a la baja de hamilton se una la de raúl (el bueno) contra el akasvayu, así que nadie ose acusarme de gafe.

Anónimo dijo...

Hoy el Real Madrid acaba de despedirse de la Liga, si es que alguna vez pensasteis que teniais posibilidades.

Anónimo dijo...

Eso si, solidarios lo soys un rato. No solo la recaudacion, tambien habeis regalado los tres puntos...

Anónimo dijo...

lo de hoy nos inhabilita para mencionar la palabra título. Somos la misma banda de siempre. En cuanto capello se relaja aparece la galaxia, la puta galaxia, que creiamos que no se ha ido, y el bernabeu... ¿por qué no jugamos estos partidos en el estadio di stéfano de valdebebas? No es coña.

Anónimo dijo...

JODER, QUE ME DESCOJONO. ALE MANDRILES A JODERSE. TENEIS UNA MIERDA DE EQUIPO, UN ENTRENADOR QUE HA VENIDO A JUBILARSE Y EX-JUGADORES. Y OS CREEIS QUE 2 QUERUBINES ARGENTINOS OS VAN A SACAR DEL POZO... ME DA A MI QUE NO VAN A SER 5 TEMPORADAS, NO, EL REAL MADRID YA NO PUEDE SER CONSIDERADO UN GRANDE.

Anónimo dijo...

Lo siento Hughes, desgraciadamente con estas cosas se generaliza...

Anónimo dijo...

mi ídolo es f vázquez, que le ha dicho a los árbitros, al final del pártido: "qué pasa?´que en su área no veis nada? VAIS A POR MÍ, VAIS A POR MÍ!!!"

creo que ese tipo ha desarrollado al máximo la paranoia arbitral. Su villarato es una conspiración contra su persona.

LOs árbitros son la plastilina con la que moldeamos nuestras frustraciones. Después de lo de hoy, debemos callarnos cual putas,


Calderone, pon 30 kilos por gago, venga hombre, 30, que total, se tira con polvora del rey

Anónimo dijo...

Por cierto, ya son varios los seleccionadores que han declarado publicamente que han manipulado susu votos del FIFA World Player.

Anónimo dijo...

me han dado las navidades estos desalmados, claro, estos cabrones se irán a pasarla a alguna isla del caribe reservada y exclusiva, donde se encerraran con 50 nativas con el coño como una piraña caribeña y yo aquí! de escribidor y cronista del galacticidio!


nos ha tocado glosar la mayor mierda que han visto los tiempos! la hez del deporte! el despiporrarse el proyecto megal´mano de floren y el nacimiento deforme del proyecto este del okupa

somos cronistas diarios de la mayor mierda de la historia del club!

nos merecemos la laureada!

Anónimo dijo...

Ahh, lo de los fichajes argentinos del Madrid deprisa y corriendo no es mas que la constatacion de que a Calderon y cia. les quedan 2 telediarios en el mando del club y de alguna manra habia que sacar tajada del cargo... y quien no lo vea es que no lo quiere ver.

Anónimo dijo...

Lo de hoy es ya inexplicable. Bueno, lo unico que nos queda es seguir pensando lo mismo, que sobran unos cuantos y que hasta que esos cuantos no se vayan aqui vamos a seguir en una ruleta rusa por mucho tiempo.

Capello vale como disciplinario, pero es mentirse a uno mismo pensar que con Capello el Madrid aspira seriamente a ganar la Liga. Lo de pensar en la Champions es una broma de mal gusto, eso queda para el Chelsea y similares. Capello ha castrado al equipo, al mismo tiempo que le ha dotado de seriedad y espiritu, le ha cortado la creatividad, es triste pensarlo y reconocerlo pero es cierto: en lo que llevamos de temporada el Real Madrid no ha hilado 20 minutos seguidos de buen futbol, por lo menos en el Bernabeu.

Anónimo dijo...

stielike, gago, al que yo conozco bien porque he visto su video de yutube doscientas veces, acabará como todos, como acabó diarra, como acabará van nistelrooy, acomodados, contagiados del clima, todos sojuzgados por el sindicato del crimen del vestuario. Te traes a kaká y a los cinco meses no se va de nadie. Algo falla.

Anónimo dijo...

me voy a pegar a mi novia

Anónimo dijo...

Si leeis ABC hoy, como indica CQ, hay un articulo muy interesante. Segun se ha comentado hoy por la "zona noble" del Bernabeu, hay un nucleo duro formado por Ronaldo, Roberto Carlos, Salgado, Raul y Guti, grupo al que se adherido (tonto no es) que no tragan al italiano y quieren ventilarselo. La guerra civil esta servida porque Calderon y Mijatovic estan con el italiano a muerte, pero Capello ya les habria hecho saber que esto no es lo que el esperaba y que se pira en junio. Hoy en el palco contiguo al mio, departiendo amablemente con gente de Calderon y Fernandez Tapias, estaba el hombre de confianza de Schuster...

Anónimo dijo...

NO cq, lo que quiero ver es el resumen del partido para irme a la cama alegre y contento. Si acaso ahora me cuentas lo de ls copas de Europa, no sea que no nos hayamos enterado.

Anónimo dijo...

A ver si en lugar de Junio se pira en Navidad... y poneis al Michel!!!!

Anónimo dijo...

Al grupo duro el que se adherido es Diarra. El tema empieza porque Mijatovic sigue pensando en Schuster, la cosa podria quedar arreglada con el anuncio de Capello a mediados de mayo (todos tienen claro que a esas alturas el Madrid ya estara fuera de toda opcion de titulos)de que se jubila del futbol (algo del estilo de Sacchi con el Atleti) y por lo visto Raul, Salgado y Ronaldo saben que el aleman los tiene tachados de su lista.

Anónimo dijo...

Y otra cosa que se ha comentado: si Villar Mir o Tapias entran en la presidencia, van a arrasar. Iria fuera todo el cuerpo tecnico (se habla de que Capello se ve venir el tema y piensa dimitir si se convocan elecciones)

Anónimo dijo...

Joder, pues cuanto nos vamos a divertir estas fiestas, ni Martes y trece ni Cruz y Raya, oiga.

Anónimo dijo...

Agarraros porque vienen curvas: si no hay titulos Calderon convocaria elecciones independientemente de la resolucion judicial y no se presentaria porque sabe que sus opciones de ganar son minimas.

Anónimo dijo...

CQ: segun me han soplado, Tapias tiene claro que ademas de Capello tienen que salir muchos de los jugadores, los conoce de la epoca de Perez y acusa a Calderon de "no haber tenido cojones de pegar una hostia en la puerta del vestuario" Villar Mir el hombre anda perdido.

Anónimo dijo...

Uche es un crack

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a casa, y mirando el teletexto, aun me la estoy pelando del gusto de ver 0 a 3.
Dios, que orgasmooooooooooooooo

Jajajajjajajajajajajjajajajajajjaja

0 a 3 contra el Recre??????
Esto es el madriz??????

Anónimo dijo...

Cq, ¿puedes copiar el artículo de ABC al que os referíais tú y Anónimo?

Yo sólo he encontrado este:

Capello abroncó a Ronaldo desnudo y en la ducha
JULIÁN ÁVILA. MADRID.
La candidatura de Ramón Calderón eligió la figura de Fabio Capello con el objetivo, entre otros, de recuperar los valores intrínsecos del Real Madrid. Y, de paso, recortar los privilegios adquiridos por el vestuario sobre todo bajo el mandato de Florentino Pérez. El recorte de bulas por parte del técnico italiano, un especialista en manejar situaciones límite, ha desembocado en más de un enfrentamiento con jugadores de la plantilla. Sabe de la precariedad de los jugadores (tres años sin títulos) y se sirve de su posición dominante para exprimir al máximo las situaciones.
Una de las relaciones más jugosas es la que mantiene con Ronaldo. Dos profesionales sin dobleces en la distancia corta. Sus roces profesionales han sido varios y la relación entre ambos es cordial. El último rifirrafe que ha conocido ABC tuvo lugar hace unas semanas. Fue en el vestuario de Valdebebas.
Tomó partido por el francés
La historia arranca en un entrenamiento previo al partido contra el Athletic en el Bernabéu (el «9» no fue titular y luego marcó un gol). En esa sesión de trabajo Míchel Salgado y Diarra tuvieron un roce dialéctico y físico, que continuó camino del vestuario. Fabio Capello entró en escena ante el cariz que tomaron los acontecimientos y tomó partido en la disputa por Diarra, uno de sus protegidos.
Mientras esto sucedía, varios jugadores, entre ellos Ronaldo, entendieron que esa guerra no iba con ellos y se adentraron en la zona de las duchas. A Capello no le gustó que se ausentasen de la filípica. Y hasta la zona más íntima se desplazó el técnico para hacerles llegar el mensaje mientras los jugadores hacían uso del jabón en paños menores.
Al brasileño no le gustó la licencia que se tomó el técnico. Y como es claro y directo le dijo a la cara que él no tenía nada que ver con ese asunto. Capello encajó con desagrado la «reprimenda» y sacó a relucir su mejor flema italiana. Ambos se dijeron las verdades del barquero ante el mutismo o cobardía del resto de los futbolistas. Ahí se abrió y cerró la herida.
No es ni el primero ni el último altercado del técnico. Y los pesos pesados del vestuario comienzan a estar hartos de su histerismo injustificado.
Histerismo en el Pizjuán
Incluso le acusan de meter malas espinas en el vestuario en momentos inapropiados. Como por ejemplo en el partido contra el Sevilla de hace poco más de diez días. Cuando el equipo iba camino del estadio Capello escuchó en la radio que Ronaldo y Van Nisltelrooy jugaban juntos en el once titular. No le gustó la filtración y montó la marimorena en el vestuario del Pizjuán a escasos minutos de disputarse un partido muy complicado. Y de postre, como el Real Madrid perdió, dictó un toque de queda. «El martes hay entrenamiento. Y no quiero que nadie llegue tarde. No admito ni vuelos retrasados ni nada. Todos en Madrid el lunes a las diez de la noche» (tenían dos días libres).
¿Castigo a Diarra y Cassano?
Casualidades de la vida, Capello se ha visto traicionado por Diarra. Fue suplente por primera vez ante el Español y cargó contra el técnico en compañía de Cassano. Han sido pillados y no están convocados para el choque de hoy ante el Recreativo (aparecen misteriosamente en el parte médico). Todo apunta a un castigo encubierto. Por último, para este partido el Comité de Competición ha quitado a Cannavaro la segunda amarilla de Montjuic. También vuelve Beckham.

Anónimo dijo...

Joder pues si a Capello no le gusta perder, no veas a los madridistas la gracia que nos hace que un equipo de segunda division nos enchufe un 0-3. CQ, dejemonos de rollos con Capello, el italiano vino de listo, de sabelotodo y de que es la hostia, se pensaba que con perros viejos esto se arreglaba y que el por su arte de magia iba a resucitar a los muertos. Y una mierda como un piano... Ahora como es muy listo, traga con los argentinos que no sabe ni quienes son cuando el en realidad lo que pide es un central...

Anónimo dijo...

Cannavaro Farsa World player

Patetico cannavaro

FARSA WORLD PLAYER

Anónimo dijo...

Si macarron, mas grande que el feo ese que se folla a tu padre por el culo.

Anónimo dijo...

Es mentira que hasta ahora fuésemos un bloque compacto de medio campo hacia atrás. Nos hacían mil ociasiones por partido y solo la providencia nos hadado algún buen resultado.

Ni hay juego, ni bloque, ni pollón escoba, ni jugadores para crear juego de ataque.

Robinho es Denilson.
Cassano un exfutbolista.
Raúl es una mierda.
Reyes no tiene sangre.
Ronaldo, ni sombra de lo que fue.
Ruud, debió llegar hace 5 años.
Beckham, una modelo.

La pareja Emerson-Diarrá (por mucho que este no haya jugado hoy), ni corta ni crea.

Somos una puta mierda, otra temporada al garete.

Anónimo dijo...

Reitero mis felicitaciones a Cannavaro, nuevo TIFA World Player.

El Barça, con dos partidos menos, sigue delante del madrí. CAGÓMETRO!!!!!

Aunque tranquilos, aún hay miles de jugadores sudamericanos para fichar e ir corriendo cortinas de humo...

Anónimo dijo...

Culeroculero y trolles hijos de puta en general: aparte de que aqui somos madridistas, y parece que vosotros mezclais Real Madrid y Cannavaro hasta el limite de hacernos pensar que sois tan retrasados como las putas de vuestras madres y los travestis de vuestros padres, solo deciros que: arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

Anónimo dijo...

Despues de años de falta de profesionalidad, viene la mediocridad en todo su esplendor.

¿Qué sentido tiene ofrecer una hora y media de tedio, a aficionados que pasan frio, soportan atascos y mañana tienen que madrugar?.

Anónimo dijo...

Un tropiezo más.Hay tiempo de rectificar y de jugar bien incluso.Hoy los señoritos no han querido, a lo mejor se pasaron la noche de alcohol y putas.

De momento, Casillas, Guti, Salgado, Raúl y Roberto Carlos, fuera. Por reincidentes y malos de solemnidad. Decirle malo a Casillas suena a blasfemia, pero tiene días así y hoy se merec ese título. Porque Cannavaro el chaval está de celebraciones todavía y tiene disculpa. Pero los otros vejestorios, resabiados, se merecen un descanso o un traspaso, ya.

Caerá algún título. Los medios dicen que nos despidamos de los títulos esta temporada, esto es razón suficiente para que caiga algún título, injustamente por supuesto, pero los fans nos merecemos y la fortuna nos lo dará.

Capello aleja a Cassano, lo estás salvando de tu debacle.

Anónimo dijo...

VENGA GENTE. TRANQUILIDAD. QUE NO SE NOS VAYA LA PINZA.

Anónimo dijo...

Tan dificil es esto por Dios?

Diego Lopez


Ramos Cannavaro Fichaje Marcelo

Gago Diarra


Fichaje Fichaje


Higuain Van Nistelrooy

Anónimo dijo...

@ CQ:
El FWP me la repampimfla. Por mi lo puede ganar cada año Cannavaro, sobretodo después de verlo en el partido de hoy. Aunque ya se está destapando un escándalo de manipulación de votos, que ya veremos en qué va a quedar.

Hoy he disfrutado viendo fútbol: Recre y Sevilla lo han bordado. El madrí, no sois nada, no teneis nada, no jugais a nada, corriendo como pollos descabezados, sin criterio, sin salida de balón, sin gol...Me ha gustado, si señor

¿150 millones de euros para esto?
Tardareis años en levantar cabeza...

Anónimo dijo...

YO SOLO DIGO QUE DIARRÁ DEBE JUGAR. PUTO ASS. ENTRE DIARRÁ-EMERSON Y GUTI-EMERSON ME QUEDO CON LA PRIMERA PAREJA. LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS HABLAN.

TAMBIÉN MENCIÓN AL RECRE. PARTIDAZO. MÁXIMA EFECTIVIDAD. BUENAS CONTRAS. MUY BUEN ORDEN. MEJOR FÍSICO. MUY BIEN POR ARRIBA. VELOCES. TRABAJO Y GANAS. SE LO MERECEN.

Anónimo dijo...

Culero, esa panda de pollos sin cabeza os gano 2-0 y os dejo en ridiculo. El escandalo de votos quien lo ha destapado el Sport?

Anónimo dijo...

el socio acierta los mismos pronósticos que Roberto Carlos.

eres un crack socio!!!!!

y cannavaro aun debe estar buscando la cintura que le ha roto Uche en el segundo gol

feliz navidad :-)

Anónimo dijo...

Culero, que bien te sabes lo que se gasta el Madrid en fichajes, pero preocupate mas por tu super-Barsa que de momento mucho ladrar pero poco morder.

Anónimo dijo...

ME VOY A PILLAR IPS DE LOS TROLLES, YA VEREIS COMO SE LES QUITAN LAS GANAS DE SEGUIR TOCANDO LA POLLA.

Anónimo dijo...

Jajajjaa 2 a 0, estando el Barça en un nivel fisico lamentable,preparaos para la vuelta en el Camp Nou, vereis lo que es bueno.

A mi me gustaria preguntaros, que sentis,vuestro gran Real, el de las 9 copas, que este sera el CUARTO año de travesia por el desierto??

Es duro pensar que en pleno mes de diciembre otro año mas en blanco?
Jode,no?

Anónimo dijo...

EL MADRID SOLO HA FUNCIONADO COMO BLOQUE CON RAMOS DE LATERAL, HELGUERA EN EL CAMPO, EL DOBLE PIVOTE DEFENSIVO Y CUANDO LOS LATERALES NO SUBIAN (ES DECIR, MAYORMENTE FUERA DE CASA). CON ESOS 6, VAYA. Y ROMPER ESA FÓRMULA HACE UN FÚTBOL MÁS VISTOSO, SI, PRINCIPALMENTE POR LA CANTIDAD DE OCASIONES QUE NOS GENERAN EN CONTRA.

EN LA ACTUAL SITUACIÓN, GAGO NO DEBERÍA SUSTITUIR NI A DIARRÁ NI A EMERSON, SINO A GUTI. ESOS 6 NO SE TOCAN.

Anónimo dijo...

A mí hay una cosa que me ha gustado hoy: se ha puesto en evidencia el poco espíritu de los jugadores. La culpa es de ellos, los que no se mueven, no se desmarcan, se aturullan y sueltan los balones son los jugadores, no el entrenador. Capello si acaso es culpable de no ser comunicativo y demasiado severo, también de tratar de reescribir la historia: todavía espera que alguno de los que dejó se vuelva bueno en esta su segunda etapa.

Si Calderón fuera más joven daría un golpe de timón, que afectaría no sólo a la dirección técnica, entrenador incluido, sino sobre todo a los jugadores que están pidiendo a gritos su relevo. La solución podría ser convocar elecciones, y otra tener paciencia y esperar que estos tíos, muchos de los cuales tienen muy buen fútbol se dejen de alcoholes y de putas y jueguen con un par. Pichafrías y maricas.

Anónimo dijo...

vaya nochecita!!!

Típico partido pre-navideño en casa: estadio medío vacío, mucho público visitante, equipo desganado contra uno hambriento de demostrar algo... No tenía yo buen pálpito esta noche y mira como hemos acabado.

Me ha asombrado que yendo en una línea ascendente de trabajo, juego (aunque de esto muy poquito) y resultado como íbamos (a mí personalmente me parecío que la derrota en Sevilla fue un accidente puntual) hayamos perpetrado este pedazo de mierda hedionda de partido.

Últimamente parecía que el principal problema del equipo era la conexión entre la pareja La Masa-Musculator y los delanteros, pero pese a todo éste parecía un factor superable con orden defensivo e inspiración de Ruudy o del Gordito. Ocasionalmente Guti podía también ser aceptado como jugador de fútbol en el Scatergories. Hoy todos estos fantasmas han vuelto a la palestra acompañados de algunos del pasado como la falta de actitud y compromiso.

Por otra parte y sin que sirva de excusa para el horror que nos ha ofrecido esta noche el Madrid, permitidme que me cague en Cuatro y en todas sus putas cámaras tocapelotas. No está bien lo que dijeron Cassano y Diarrá a espaldas del míster, pero eso no da derecho a ese indecente canal de mierda para meterse donde no le llaman y romper la dinámica positiva del vestuario y obligar a Capello a tomar medidas para que no se le suba nadie a las barbas. Me fascina ver como Manipulatro intenta siempre que puede joder al Real Madrid (ese equipo del que cuando hablan les sube la audiencia) y tapar las indigencias del Far$a (el equipo del que está de moda decir que juega bien porque así parece que entiendes de fútbol y eres más "cool" aunque a tí te importe una mierda).

Anónimo dijo...

pues como se empiece ya a hablar de schuster y de la marcha de capello esto va a ser otro desastre...


yo las gasrgantas profundas me las creo y no me las creo, no al anonimo, quiero decir, que no dudo de él, sino al del abc y todas estas historias de dimes y diretes, me acuerdo que el dia antes de ganar la ultima copa de europa de baloncesto en no se que´periodico montaron una ihual y mira, al final hubo copa,


el problema es que es general, robinho es decepcionante y salgado el horros si, vale, pero lo estaban haciendo bien, lo de hoy es una bajada de tensión general, es otra cosa, es un equipo mmandando a la mierda una liga en el partido más fácil antes de vacaciones, a lo mejor es que los jugadores no se creen la historia esta del madrid aspirante a todo...


los periodistas intoxican, en un equipo en ya casi medio año de trabajo tiene que haber de todos los colores, lo malo, lo peor son los rumores en el palco

¿por qué ese cambio radical en los fichajes en los últimos meses? ¿HAsta qué punto participa capello de ello?

Anónimo dijo...

rmcf1902 dijo:



(el equipo del que está de moda decir que juega bien porque así parece que entiendes de fútbol y eres más "cool" aunque a tí te importe una mierda).






yo no entiendo de fútbol y soy cool casi casi por naturaleza, pero la verdad es la verdad, la diga agamenón o su roncero


como también es verdad que lo de cuatro es una gran putada que sólo le hacen al MAdrid. Yo, para empezar, tomaría medidas si fuese el Madrid, pero ¿hay huevos? ¿es posible hacerlo con quienes se firman contratos?




y creo que capello está cambiando demasiado, termina el año y coño, reyes y robinho mareados, beckham no se sabe ni dónde juega, emerson y diarrá que parecian las unicas certezas puestos en solfa, ramos ya no se sabe si central o lateral, ronaldo si o ronaldo no, el único que permanece es raúl, que esta fabricado con titanio y es puro darwinismo de vestuario.

Anónimo dijo...

odio a mis jugadores, a los piperos, a los candidatos, al presidente, a la prensa ¿madridista?... sólo me queda joan plaza y la memoria.

¡por eso me niego a perder el señorío!

¡el señorío es el último bastión del madridismo!

perdido eso, perdido todo, nos convertiremos en el internazionale de castilla. Un nido de viboras infestao de matallanas, lamas y felones que lo largan todo a los periodistas.


por cierto: ¿quién lleva años filtrabdo a avila y a los de siempre las historias?

coño, por eliminación el who's who sale solo: me salen cuatro y tres llevan melena de puta binguera.

Anónimo dijo...

Si ni Capello es capaz de resolver el tinglado, ¿quien nos devolverá a la gloria?

Ayyy hermanos madridistas... sólo podemos mantenernos unidos en la fe y alentar a los nuestro en pos de la victoria final que impida que el eje del mal (Far$a-Villar-Pri$a) se salga una vez más con la suya.

Bueno, siempre nos quedará el baloncesto, que ahí al Madrid si que da gusto verlo.

AHORA + QUE NUNCA: ¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Ahora que recuerdo, he visto cierto aire vengativo en algunos jugadores, como si estuvieran jugando contra el entrenador...Por ejemplo, Roberto Carlos apenas se ha movido y Guti tenía un mono de cuidado. Raúl todavía debe estar subiendo y bajando el solito sin darse cuenta que, colorín colorado, el cuento se ha acabado.

Anónimo dijo...

NO SAQUEMOS TANTAS CONCLUSIONES DE UN SOLO PARTIDO. SIEMPRE IGUAL. UN POCO DE MEMORIA. TRANQUILIDAD.

Anónimo dijo...

Lo de la Cuatro, poner telemicrófonos o viejas lee-labios, tiene
el estilo de José María García, el enemigo de los Prisa, los que iban a cambiar estos modos por la moral y buenas costumbres. En el fondo son unos envidiosos y sólo miran contra una dirección y contra las víctimas del terrorismo; pero es un síntoma perverso que esta cosas no se las hagan al nauseabundo Farsa, ése que quiso ser el mejor del mundo y volvió ayer mismo hecho una mierda.

Chamartin City dijo...

Yo ya no se que decir, y al mismo tiempo desbarraria aqui como un loco. No he visto el partido pero por lo que contais y lo que dicen tiene que haber sido tenebroso.

Yo no se de quien es la culpa, si de Capello, si de la directiva, no se, solo tengo claro que este equipo se mantiene colgando de un hilo, que me da que es la profesionalidad de Capello. Pero tambien hay que reconocer que Capello llego con una idea muy fija y mal aconsejado: penso que este desastre se arreglaba con jugadores del estilo de Cannavaro, Emerson y Van Nistelrooy y que seria capaz de resucitar el espiritu de acabados como Raul, Roberto Carlos o Salgado. Un error de calculo muy grande que nos va a costar muy caro. Ahora todo ya pinta de carrera hacia delante, cerrar los ojos y que sea lo que dios quiera: fichar chavales jovenes y que suene la flauta.

Esta es una ducha de agua fria como la del dia de Getafe o el de Lyon. Capello anda marando la perdiz, y casi da la impresion de que hasta empieza a dar sintomas de derrotismo. Esta temporada me empieza a recordar a la de Luxa: medio, medio tiramos para adelante un rato, incluso agarramos una racha de victorias, pero cualquier medio obstaculo tira abajo el tinglado. Me imagino que el resto de la temporada sera igual, rachas, un parecer que llegamos a algun lado, y disgustos como el de hoy. Cuatro derrotas a estas alturas, sin haber acabado la primera vuelta aun, y empezando el anho en uno de nuestros campos malditos, no auguran nada bueno.

Yo no se cual es la solucion, solo estoy seguro de una cosa: la revolucion sigue quedandose a medias, esto es un edificio viejo al que verano tras verano se le ponen parches y llegamos a diciembre derrotados, desencantados y perdiendo contacto con lo que de verdad es el Real Madrid: un equipo ganador y que ademas con mas o menos regularidad juega bien al futbol. Y yo en la primera epoca de Capello vi buen futbol y desde septiembre no recuerdo a ver visto buen futbol, si he visto un equipo solido por momentos y que se sacrifica, sin ir mas lejos el domingo pasado cuando no se jugo un pimiento pero hubo un equipo en el terreno de juego con espiritu.

A mi leer las declaraciones de Raul y Salgado hoy me ennervan, eso de que nos vamos a descansar y ya volveremos en enero, es que es lo mismo de los ultimos anhos y ya estoy cansado. Pero igual que me cansan estos muertos vivientes, me cansa el que en estos momentos los que salgan a dar la cara, a cargar con el muerto sean los de siempre, los nuevos poco o nada aportan en el campo y parece que lo mismo fuera. En fin, otro anho mas a la basura y la unica esperanza es que haya alguien en el club con un poco de vision y de cojones para romper con el pasado. Joder, si el presidente es uno que estaba en la junta del presidente anterior y el entrenador es uno que ya estuvo aqui hace 10 anhos...

Anónimo dijo...

sí, precisamente lo que hace de esto algo irritante es que tenemos memoria


no he visto lo de capello, pero me lo imagino. No hay nada que hacer. Les puedes gritar, les puedes mimar, les puedes cambiar, les puedes rotar da lo mismo


¿a quiénes defiende siempre lama, por poner un ejemplo? pues a salgado, guti, raúl y rcarlos. Coño, ya sabemos quienes filtran. Si está clarito. Yo creo que todos tienen sustitutos y ya es una cuestión presidencial, de malvender o dar finiquitos.


yo era optimista, no para ganr un titulo como la liga, pero si para ser competitivos, y lo de hoy es un golpe al madridismo

yo también: HALA MADRID!

pero eso se debería decir en el campo y yo, francamente, no sé a qué coño va la gente al campo. Se juega para ganr la liga, hay que jugar 19 partidos en casa. Hay 4 ó 5 que motivan y el resto, 15, se trata de sacar 45 puntos, o coño, 40, pues bien, a qué cojones va la gente al campo. con sacar la media de puntos de toda la vida encasa, tal y como estábamos fuera esto era media liga. Pues no. Pero la huelga hoy de los tuercebotas eso no se nos debería olvidar, aunque... ¿cuántas han protagonizado beckham, raul, salgado y ronaldo en el último lustro?




cq,

capello está fallando. Está afectando a algunos jugadores con sus cambios, y toda la estabilidad lograda se la cargado o la ha puesto en duda (diez dias sin futbol, preparémonos) con cambios que no venían a cuento. La cosa clara: doble pivote fuera y en casa algo más de flexibilidad hasta el 1-0 y luego doble pivote. Pero hombre, lo de hoy... ¿alguno de los que ha salido tenia velocidad rehgate o abria el campo? qué fútbol ve capello? el equipo de hoy era válio solo enchufado (el de la segunda parte contra el athletic) ¿pero quién les da la descarga de electricidad? y cómo se enchufa un equipo sin el balón? o la heroica (en un estadio frio y sin rival y con las vaciones encima) o el balón?



no nos volvamos locos. Nos hemos estado riendo de la prensa y de su persecución a capello. Y es cierto que ha habido una persecución y que se pasan, pero no lo es menos que no jugamos a nada. EL equipo tiene que estar enchufado siempre para ganar y eso nunca ha sido posible en los ultimos años.

Hacen falta centrocampistas y jugones y una vuelta al balón. Y eso es cierto y por muy bien que nos pueda caer capello la verdad es que no se puede jugar sin bandas y sin desborde y sin elaboración.

Y ya lo dijimos aquí: este madrid exije un estadio hoperexcitado, para ir a sestear y a que te diviertan mejor no ir. con este equipo el estadio tiene que bramar como en la segunda parte del athletic, es decir, como la mayoria de estadios, pero la gente sigue esperando que se la divierta.


somos lo que somos, no nos cambia ya capello. EL madrid es una estructura rara donde mandan mas diez años de carrusel comiendo la bola a la peña que capello a estas alturas. La gente tiene inercias indestructibles. Ese campo no es un campo donde se vaya a ver ganar puntos al equipo, se va a disfrutar como quien va al cine.


Este mensaje era claro: tenemos diez finales en casa, si las ganamos y arminio no nos la lia ganamos el título. ¿Alguien ha escuchado eso?

pues eso era, esa es la actitud, pero qué coño criticamos al equipo si somos peores nosotros. Y la prensa? pendientes del premio y de escudriñar a cannavaro y de las pancartas.

Anónimo dijo...

En resumen: la puta galaxia sigue ahí. Otro año más.

Vamos a dejarnos de tonterias: tiene contrato hasta el 2010. Hay que contar con él. O le miramos el lado bueno o nos podemos todos dedicar al baloncesto.

Hasta el 2010, creo.

Yo, ya lo dije, le pondría de central o de lateral zurdo. O de doble pivote reserva.

Anónimo dijo...

No ha habido tiempo para preparar el partido. EL viaje a la gala de la fifa ha tenido el tufillo a desbandada glamourosa de otras veces, de otras épocas. Ha habido un día para preparar el tema. Estadio frio, mal rollo, muertes, vacaciones, relax tras el palizón del domingo, follón de diarra y cassano... y aparece la galaxia. Creiamos que ya no estaba, pero sigue, sigue ahí. Capello habia matado al mosntruo, pero ya está, el ramalazo, eso si que es un ramalazo. Inconfundible e indisimulable. A este equipo: ojo, guti, ronie, raul, salgado, iker (el peor de todos), rcarlos, beckham,siete,los 7 de toda la vida y carrozas como emerson y el holandés. Es que era la puñetera galaxia. Capello deberia saber que esos tipos no pueden coincidir en el campo, que los ha de mezclar con los reyes, diarra y tal.

Este año será el madrid un jekill y hide: capello y galaxia, y si capello sigue se impondrá el primero, si comienza el baile de nombres y el italiano se abre (que no creo, como dice cq, aqui no perdona nadie un euro)entonces la galaxia sacará su pluma y performances de estas cada dos partidos. En cualquier caso, este equipo ha dicho adios a la liga hoy. Queda la champions, pero vamos, da como verguenza sólo pensarlo.

Anónimo dijo...

gago, alias "cortina de humo"


calderon vende humo en todas sus formas

este es humo en cortina







es que no es lo peor que sea malo, es que es descarado: nada más perder, venga, gago, ahora el as cargandole la purpura de mesias todas las navidades y cuando empiece a jugar la evidente decepción. TOtal, que cuatro le pitaran y ya tenemos otro tocao del ala. Y como no se rinda a lama y le haga la rosca otro tachado. Y tachado estará como no lo apadrine redondo porque le viene a quitar el puesto a ese desastre que es guti.

Anónimo dijo...

¿27 millones de dolares?


joder

Anónimo dijo...

Bueno, yo me largo, que me he quedado hablando solo.

Hala Madrid.

Anónimo dijo...

Ya. Como si Reyes hubiera cambiado algo. No, no.

Anónimo dijo...

Yo no digo nada que no he visto el partido. Pero supongo que un partido con 4 aficionados muertos... debe rondar por el campo... no creo que haya que echar culpas a nadie.

En fin, hay que reponerse.

Anónimo dijo...

pues haber tenido un poco de señorio y haber suspendido el partido

os habeis escudado miserablemente en la decisión de la LFP

Anónimo dijo...

el último anónimo es un hijo de puta.

Anónimo dijo...

Al " anonimo " que firma lo de la LFP., lo que Hughes te ha dedicado., se queda corto. Eres patetico., patetico. El Real Madrid., si queria suspender el partido., ha sido la RFEF., quien ha dicho que ha jugarlo. No el Club. Mirate las cosas antes de cogarlas., por que lo unico que te puede pasar., es que quedes como lo que eres., un " BOCAS "..SI.,UN BOCAS., como un buzón de correos.
Por otra parte., al Anonimo que esta soltando lo de Fefe y demas., tio., para., por que por menos., me quieren partir la cabeza., así que.,dejate de historias y dejemos ese tema en paz., y si lo tratas.-, firmalo., por que aqui., vive mucho hijo de p...trollero y luego., mezclan la velocidad con el tocino., y la liamos. ¿O.K.?
Y en cuanto a responsabilidades.,....solo hay un unico responsable....El OKUPA., EL OKUPA. EL Y SOLO EL. BUENO.,, EL Y PEDJA ( MI- JA -TOVIC., como bien le llama Gago )...esa es buena señal., si Gago., sin venir ya le tiene calado y aún así ha querido venir., es que el chaval tiene algo.
Y mira., si esto vale para que los Capellistas,al fin abran los ojos y se quiten la venda., bien venido sea., lo malo es que los Indios nos han echado una mano., y han empatado en el Bronx Nou., si no hubiere sido así., casí mejor., pues antes habria saltado la mierda.
Y ojala y a Villar Mir., le de tiempo a llegar para poder resolver esto. Calderón es un mindundi para resolver esta locura. No tiene ni autoridad., ni respaldo de la masa social.,lo cual nos lleva a este sin vivir,., a esta fractura de la peña en el Bernabeu., a la crisis total. Se necesita a una persona con autentica autoridad y personalidad como Villar Mir., para situaciones como esta., y el Sr Villar Mir., ya nos ha demostrado una vez que el si supo salvar al Club. ¿ tan corta tenemos la memoria ? Y por otra parte., lo de Diarra., demuestra lo que dije de Capello antes de que llegara. Ha venido con el reloj 10 años atrasado. Cree e insiste en pensar que es el mismo club que " dejo tirado " hace 10 años., cuando no queda ni lo mas minimo de aquellos infaustos tiempos. Así que., a los que me querian liquidar cuando dije lo de Bernardo., ¿ ahora.,que ? ¿ TAMBIEN VAIS A AMENAZAR A TODA LA PEÑA QUE HA COLGADO LOS POST´S SOBRE CAPELLO?...VENGA CAMPEONES.,ADMITAMOSLO., HASTA QUE EL OKUPA NO RENUNCIE A LA POLTRONA ( en la vida se ha visto en una así )ESTO.,SEGUIRA IGUAL O PEOR QUE ANTES DE LAS " ERECCIONES ".
Ademas., igual para cuando Bernardo venga al Club., igual ya no hace falta., pues Michel se lo esta currando y a madridismo no le ganaria nadie.
En fin., gracias al empate de ayer., parece que no nos hemos desengachando de el tren de la Liga.,pero esto no pinta nada bien.
Ahh.,otra cosa. Al furgol.,se va a disfrutar., se gane o se pierda., pero eso de ir...¿ a silbar ? ¿ a abuchear desde antes de que la bola emepice a correr ? ¿ Esto es una nueva moda., que se quedara., ó simplemente son los mierdas de los comepipas quemachistas los que montan el pollo ?... y la otra., es la del Okupa. Este no tiene abuela., y como lo unico que ve y escucha a su alrededor son las apuestas para ver cuando lo largamos., se dedica a llenar el Bernabeu con tiffos decicados a su persona., pero es que lo mejor., es que MANDA RETIRAR LOS QUE SON CRITICOS CON EL....manda huevos¡¡¡¡ quien nos ha visto.,y quien nos ve ¡¡¡¡.
Hala., ya esta bien de autocritica., y ahora.,lo unico que vale., es que termine la temporada.Pero mientras eso pase.,hay que intentar pillar algo., lo que sea mas facil desde el punto de vista de la dirección deportiva., por que como intentemos la gilipollez de ir a por los 3 trofeos., no pillamos ninguno. Así que.,desde aqui., propongo que decidamos que preferimos y centrarnos solo en ella. Personalmente., eligiria la X. Y con un poco de suerte., pasaria lo que cuando los amancebados. Erecciones y palo. Pero palo con otra en las vitrinas. Palos así., para el okupa.,seria mas facil de tragar.
Ahora., no quiero ni pensar en lo que el okupa va a rajar como pierda la poltrona., ni pensarlo quiero. Miedo me da.,pero autentico miedo.
Bueno., despues de soltar la rabia que llevo dentro desde el Miercoles., me despido de vosotros., y os deseo ¡¡¡Feliz y Blanca Navidad ¡¡¡ Va peña., peace & love & Real Madrid ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Jajajjajaa Hierro mejor que Cannavaro¿? ( primer comentario )xDD ya veo cuanto entendemos de fútbol por aquí...
Calderón = fantasma, bocazas, prepotente y tonto l'haba.
Luego coincido en que la prensa de Cataluña es la más crítica de todas, si el Barcelona tiene una buena racha ale, son dioses, pero pierden un partido y... ¡Mierda!¡Qué malos son, joder! Aunque hay una realidad y es que MD es el periódico deportivo más leído y de largo, y no solo en Cataluña, sino en muchos sitios.
Capello = antifutbol. Ganar como sea, aunque sea 1 a 0 y dando una imagen penosa. Esto no es la Calcio. Es la liga española.
Para despejar dudas yo soy del Madrid pero últimamente estoy un poco preocupado.
Un saludo a todos los madridistas.