lunes, 18 de diciembre de 2006

Qué buen día para ser madridista



La jornada empezó con la consecución por parte del Internacional de Portoalegre del campeonato mundial de clubes frente al Barcelona. Que ojo, no me alegro de que perdiera el Barça, pero no sé por qué me entró un ataque de risa. Ya a media tarde, se extendía por las radios la noticia de que el galardón FIFA World Player iría este año a manos de Fabio Cannavaro, jugador madridista y actual Balón de oro, lo cual también me causó gran regocijo. Mi alegría, que quede claro, no tiene ninguna relación con que en los últimos días los medios le hubieran adjudicado el premio a Ronaldinho ("¿el quinto grande?", se preguntaba Marca), nada que ver. Por cierto, ole al tipo que coló la trola.

Y cuando el sol ya se había ocultado, comenzó el partido contra el EspaÑol. Capello usó un dibujo que muchos le habían reclamado, Guchi distribuyendo y dos extremos puros. Sinceramente creo que los jugadores, especialmente los extremos, le fallaron al entrenador. Una vez más se pecó de estatismo y de lentitud, no se puede estar tres segundos pensando un pase. Muchas veces los jugadores cogen la pelota, echan un vistazo, no ven una opción clara y la pasan hacia atrás o hacia un lado. Nadie intenta nada audaz. Los extremos son especialmente culpables, digo, pues tuvieron varias ocasiones para demostrar su mejor virtud, el desborde, y la desaprovecharon. Si Reyes o Robinho tienen sólo un tío delante y luego les queda toda la banda para ellos, ¿por qué no intentan el regate? No nos sirven de nada las cosas espectaculares que hacen en vídeos del Youtube, en partidos encarrilados o en ligas inferiores.

No fueron los únicos que no estuvieron a la altura. Raúl es un mito, pero por cada una de cal te da siete de arena. Uno espera un gesto, un detalle, algo que justifique su participación en el partido, pero nada, oye. Eso sí, el equipo mantuvo la buena colocación y no se acusó la falta de Diarrá. Me gustó un gesto de Cannavaro (FIFA World player, recordemos) en un saque de puerta del EspaÑol, mandando con mucha autoridad adelantarse a toda la línea defensiva. El EspaÑol parecía que pasaba por allí, y se llegó con cero a cero al descanso.

La segunda parte empezó igual. Aunque no se puede decir que no lo intentáramos, la gente estaba bastante amodorrada. En estas llegó el gol, básicamente fabricado por Van Nistelrooy, y que fue sublime: Recibió un buen pase de Guti, hizo una especie de ruleta en medio del área con la que se libró de dos defensas y remató de un potente tiro cruzado que llegó al fondo de la portería. El gol que Raúl sueña con meter en otra vida. Las críticas al holandés son muy injustas.

Con la ventaja en el marcador parece que los jugadores se empezaron a abrir; ya sí, ya querían hacer cosas. Pero qué gracia, majos, esa actitud se necesita cuando vas a cero, no a favor de corriente. La cosa en cualquier caso pintaba bien, hasta que el juez de línea confundió la cara de Cannavaro (FIFA World Player, recordemos) con su mano y provocó que lo expulsaran. Vaya por Dios. A partir de ahí, Capello pensó "a salvar los tres puntos", y actuó en consecuencia. Fuera Robinho, Reyes y Van Nistelrooy, dentro Mejía, Diarrá y Bravo. Racanería lo llaman algunos, profesionalidad otros. Si te parece vas a salir a buscar el 3-0 jugando fuera y con 10. Por cierto, impresionante el cabreo del entrenador en una falta que sacó el EspaÑol, después de la amarilla a Salgado. Algo no le gustaba y estaba absolutamente fuera de sí. ¡Qué carácter! El EspaÑol se dedicó a tirar balones a la olla, y aunque hay que decir que nuestra defensa estuvo hoy un tanto imprecisa, consigúió salvar el escaso peligro que creó el rival en la recta final. Otros tres puntos de oro, y qué gusto da salir fuera, a esos campos ingratos, y saber que hay posibilidades sólidas de victoria. Gracias, míster. Por cierto, a Valverde le preguntó un mamoncete en la rueda de prensa: "¿Te esperabas un Madrid tan ramplón?" Amos anda. El tío respondió algo así como "no me han parecido ramplones, de hecho nos han ganado".

Detalle uno: Los chinos pronuncian los nombres de los jugadores de forma graciosa y ahorrando lo más posible: Van Nistelrooy es Van Ni; Roberto Carlos, Carosú; Mejía, Meixiá, y Reyes, Reyesú.

Detalle dos: Con tantas y tantas webs como hay hoy en día, ya dejan escribir a cualquiera. Prueba de ello es esta crónica en Goal.com, con un estilo que bien puede valer en una bitácora de andar por casa como esta, pero que chirría bastante en un medio supuestamente profesional. ¡El tío hasta llama pringao al árbitro! No falta el anticapellismo de rigor, la apología ronaldista y hasta un toque de raulismo. Puliendo un poco el estilo, este chaval puede llegar a sustituir al loco Gatti. Eso sí, espectacular el titular: "Ni con atraco les paran."

Pues eso, que entre una cosa y otra nos vamos muy contentos a la cama.

- RCD EspaÑol: 0
- Real Madrid: 1 (Van Nistelrooy)

128 comentarios:

Chamartin City dijo...

No se ni por donde empezar. Lo importante: 3 puntos de oro ante un rival que estaba en buena linea. Vamos como un martillo pilon, poco a poco pero con insistencia.

El trabajo de Capello en cuanto a la recuperacion del grupo, de la etica de trabajo y el compromiso es desde luego, hasta el momento, digno de elogio.

Van Nistelrooy es un delantero centro como mandan los canones, siempre como es logico habran criticones pero el tio lleva un saco de goles y te resuelve partidos como el de hoy con goles de killer puro. Un partido como este, con la expulsion de Cannavaro, que yo ya no se si llamar "injusta", "surrealista" o directamente "premeditada", las ultimas 2 temporadas se hubiera perdido sin duda alguna. El equipo se sacrifica, lucha y parece que todos navegan en la misma direccion.
Nos faltan un par de cosas que el dia que empiezen a funcionar, quien sabe a donde podemos llegar.

Gago sera muy caro y vete a saber si acabara llegando o no, pero Capello lo ha dicho y eso deberia de valer: nos hace falta Gago, o el o un tio que organice, que temple, que recoja lo que destruyan Emerson y/o Diarra y abra a las bandas.

A mi la paciencia se me empieza a terminar con Robinho, es ya temporada y media y el chico lo unico que ofrece de momento es que parece que es muy bueno. No le recuerdo haber solucionado un partido el solito, abrir un partido que estaba feo. Mucho dinamismo, mucha filigrana, pero... Me da que Higuain viene por alguna razon que algunos no se esperaban. Se que el brasileiro tiene muchos defensores por aqui, pero no se, parece que se le acaba el credito y no sera porque Capello no se lo esta dando.
Diarra: como quien dice acaba de llegar. Yo estoy en este tema con CQ y Albiceleste, algunos os lo quereis cargar ya, a mi me parece que por edad y proyeccion este tio va a ser una pieza fundamental del Madrid. Un poquito de paciencia joder. Un poco lo mismo para Reyes, el sevillano no es de mis favoritos pero me gusta tenerlo con nosotros.

Temas secundarios:

Cannavaro Fifa World Player: TOMA YA. Me alegro muchisimo. Me descojono recordando ahora la portada del Marcaca de hace un par de dias. Espero leer algun elogio, algun reconocimiento desde la otra acera. No se, algo asi como lo de Hughes con el Pinhos. Venga, esa deportividad, ese seny, venga, vamos a empezar todos a reconocer las cositas. Ya vereis como no. Lo siento Hughes, si lees esto, pero mira sigo pensando lo mismo: el respeto se lo merecen los que se lo han ganado, no parasitos mezquinos e hipocritas.

Y al hilo del tema: me ha salido una media sonrisa cuando me he enterado que el Inter de Porto Samba le ha ganado a los mejores del mundo mundial. No venga, en serio, que media sonrisa, estoy que me descojono todo el dia. Imagino que a los semi-dioses y a la octava maravilla no les habra dado por jugar como los angeles en Japon...Espero leer en la prensa espanhola esos comentarios de "cura de humildad", "banho de realidad", "prepotencia"...no claro, eso esta reservado para el Madrid. QUE SE JODAN!

Anónimo dijo...

Macarron, todos te entedemos, jode llegar a Japon, ir de gallitos y volver con el rabo entre las patas porque te gana un equipo que no lo conoce ni su padre. A mamarla, pringaos.

Anónimo dijo...

Viva tu madre macarra!!

Sergio Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sergio Ruiz dijo...

Pues sí ayer fue una jornada dulce muy dulce. Cansado del mamoneo con el Barça tras el partido con el América de México, la mañana devolvió a este equipo a una realidad muy cruda, han perdido ante todos los equipos serios esta temporada y en los partidos más importantes vease Chealsea, Real Madrid, Sevilla en la final de la supercopa, International de Porto Alegre, el empate del Werder Bremen en Alemania etc Los amantes del jogo bonito se vuelven a empotrar con la cruda realidad del fútbol actual, en cuanto al Barça se le planta un equipo ordenado, fuerte fisicamente y con cierta calidad se ve impotente y el Ronaldihno deja de bailar su samba ridícula, eche en falta su bailoteo como el que se marco con el América, podían proponerle hoy en la entrega del fifa world player un espectáculo similar para recibir al mejor jugador del mundial Cannavaro. Ayer en la rueda de prensa Capello contesto a los de siempre diciendo que la competición más importante es el mundial, que es allí donde compiten los mejores jugadores y una buena actuación en dicha competición determina la entrega de estos premios, Balón de oro, Fifa world player etc la prensa de este país parece que no quiere entenderlo total aquí nunca le hacemos mucho caso al mundial debido a nuestros estrepitosos fracasos, nos conformamos con decir que tenemos la mejor liga del mundo que yo ciertamente lo dudo mucho.
Coincido en que Reyes y Robinho ayer no estuvieron bien, quizás les falta un poco más de libertad, cuando el rival tapa bien las bandas hay que buscar otros movimientos pero creo que se lo impide la obligación defensiva que Don Fabio les exige, en fin es complicado cuando se trata de dos jugadores poco acostumbrados a la disciplina defensiva cuando no tiene el balón el equipo.
El equipo ganó mostrando solidez y orden, no se generarón muchas ocasiones de gol pero tienen la confianza suficiente y no pierden los papeles ante este hecho saben que antes o después llegará la ocasión. Personalmente disfruto con este Madrid, aún queda mucho por mejorar pero el fútbol no es solo un bonito regate o un golazo, también se puede disfrutar viendo como se mueve el equipo en bloque, las ayudas y el movimiento de líneas etc. Fabio ha conseguido algo muy difícil con jugadores acostumbrados a todo lo contrario.
Ayer Roberto Carlos parecía el de antaño muy concentrado, Emerson estuvo muy bien en la contención e incluso tuvo visión constructiva intentando pases con mucha verticalidad, Raúl hizo un gran trabajo pero estuvo muy alejado del área, Guti la verdad muy apagado.

Coincido con CQ paciencia con Diarra es un gran jugador y necesita tiempo, tal vez sea cierto que tanto Diarra como Emerson luzcan ambos mucho más si no juegan juntos.
Por otra parte me parece cojonudo que se plante el Madrid en los 18 millones, no hay que perder la cabeza y comprar a cualquier precio, que se vuelva Macri a su Buenos Aires y que se lo piense. Los debates de los periodistas deportivos bordan el histerismo, ayer mostraron los goles del Castilla para tocar un poco los cojones con los fichajes de Higuaín y Gago, hablando de la discriminación hacia los canteranos etc en fin está claro que vivimos en los tiempos del antimadridismo militante cuanta gentuza, pero que se jodan, seguimos sumando puntos y construyendo un equipo, Hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

macarra

marica,del barca y un puto macarra

lo tienes todo

Anónimo dijo...

Ví la primera parte del partido, en el SopCast.

Socio, los chinos no tienen la "s" final en las palabras, por eso tienen que convertir todos los nombres y ponerles una vocal para poder pronunciarlos. La especie "u" final es la que más se aproxima al sonido original.

A mi modo de ver, gran decepción con el dibujo táctico. No sé si estos chicos no están acostumbrados a jugar así o es que son demasiado vagos. Para una vez que Capello da un alegrón a los "integristas del buen fútbol" y renuncia al doble pibote, el equipo le sale con una actitud de obrero recién levantado de siesta. No hubo nada de movilidad (al menos en el primer tiempo). POr lo menos hubo solidez defensiva, cosa de agradecer.

Anónimo dijo...

Ví la primera parte del partido, en el SopCast.

Socio, los chinos no tienen la "s" final en las palabras, por eso tienen que convertir todos los nombres y ponerles una vocal para poder pronunciarlos. La especie "u" final es la que más se aproxima al sonido original.

A mi modo de ver, gran decepción con el dibujo táctico. No sé si estos chicos no están acostumbrados a jugar así o es que son demasiado vagos. Para una vez que Capello da un alegrón a los "integristas del buen fútbol" y renuncia al doble pivote, el equipo le sale con una actitud de obrero recién levantado de siesta. No hubo nada de movilidad (al menos en el primer tiempo). POr lo menos hubo solidez defensiva, cosa de agradecer.

Daniel dijo...

Lo de ayer fue una buena muestra que lo de jugar con dos tíos como Emerson y Diarrá es una concesión al rival. Me gustó el detalle de Capello, que por fin abandonó esa sinrazón para adaptarse a las necesidades reales del equipo. Sin jugar los extremos un buen partido, hubo más alternativas en ataque y nos llegaron menos veces que lo de costumbre. Luego dio la de arena, quitando a Van Nistelrooy por Raúl Bravo (¿?).

A mí también me gustó mucho lo de Cannavaro adelantado a la defensa. Detalle de mando y claridad.

A pesar de que Raúl nos da una de cal y 7 de arena, ayer me estuve fijando que ha mejorado bastante su capacidad para conducir el balón, retenerlo, guardarlo. A base de ir retrasando su posición ha ido ganado en ese aspecto, curioso. En cualquier caso sigo pensando que Raúl es únicamente aprovechable como segundo delantero.
Lo de la de cal y las 7 de arena nos vale también para Ruud. Bonito gol, pero a ver cuántos partidos se tira ahora sin marcar ni aportar nada. Kanouté, el del Sevilla, lleva 12 goles… Aún así ojalá me quite la razón, aunque yo pondría a Ronaldo ya, antes de que se nos vuelva a deprimir.

Por último mencionar algo sobre el bajísimo rendimiento que está ofreciendo el jugador del que en verano algunos hablaban de él como el centrocampista total, sin haberle visto un partido completo. “El jugador que el Madrid justo necesita”, decían. Pues bien, aquí está el “centrocampista total”. Me causó una gran indignación la jugada en la que le dieron el balón cerca del área, sólo para encarar en carrera y ante una falta de recursos más que evidente tuvo que retroceder hacia atrás. Alguno dirá que si es pronto para juzgarle, que si sus cometidos son otros, que si patatín que si patatán, pero lo cierto es que un jugador de 27 millones de euros hay que exigirle un mínimo. Y ese mínimo Diarrá no lo da ahora mismo, y lo pero de todo, me da la impresión de que no va a llegar a darlo. Aún así, y para que nadie diga, démosle tiempo. Pero la titularidad que se la gane.

PD. ¿El FIFA World placer es también un título sin valor que vota gente que no sabe? Jajajaja.

Anónimo dijo...

Bien, Josechu, siguiendo por aqui...

Eres más que consciente del poder y su voluntad de aplicarlo que tienen los medios sobre la opinión pública. Ves como marcan la popularidad. También ves que no lo aplican precisamente en beneficio.

Ahora te pregunto: ¿estás familiarizado con programas juveniles como Noche Hache, CQC, Lo Mas+, Homo Zapping News, Los Guiñoles, Crónicas Marranas, BF, el de Wyoming en la Sexta, ...? ¿Has analizado alguna vez fríamente esos programas?

Anónimo dijo...

Usuario anónimo, ya hice demasiado con contestarte siendo anónimo. Ponte un nombre si quieres que te enseñe el sentido de la vida.

Anónimo dijo...

y además... en basquet, el enesimo triunfo consecutivo.

el castilla ganó con futbol sobervio, y ya en posiciones tranquilisimas de la categoria de plata.

y recuerdo a los casposos culés, que en donde el amdrid ha sacado 3 puntitos este domingo, se los dejó el sevilla la semana anterior

Anónimo dijo...

hola pandilla de mamoncetes. Al habla Juanito auténtico.

Este fin de semana da la justa medida de la situación de barça y madrid:
el barça: jugando en Japón como actual campeón de europa.

el madrid: alegrándose de la derrota del barça. haciendo un futbol de mierda. Increíble la jugada del partido: diarra con la pelota iniciar un contragolpe junto con Raúl, delante sólo tienen a Luis García y Chica. Diarra para y se va para atrás, eso lo define todo.
Felicidades a Cannavaro por sus premios, cuando tanta gente coincide será por algo. está claro que se los ha ganado por su brillante futbol en el madrid.

total: que al final de temporada el Barça habrá ganado uno o dos títulos grandes (liga seguro y champions ya lo veremos) y el madrid como mucho aspirará a ganar la Copa.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

juanito dijo: "que al final de temporada el Barça habrá ganado uno o dos títulos grandes (liga seguro y champions ya lo veremos)"

JAJAJAJAJAJAJAAAAA........

La derrota te sienta bien, estás muy gracioso hoy....

Anónimo dijo...

¿Cómo van lo de los homenajes a terroristas?

Anónimo dijo...

ayer Catalunya ofreció su imagen más solidaria un año más.
sí migos, se celebró la maratón número 15 de TV3 destinada una vez más a la investigación científica contra enfermedades. este año tocaba la del dolor crónico. Una vez más el país se volcó con tan noble causa y a la espera de los resultados finales de recaudación se tiene por seguro que se habrá llegado nuevamente a los 6 millones de euros.
se desconoce que De Juana se lucre de este dinero.

Anónimo dijo...

Juanito, eso de que van a ganar la liga me recuerda a cuando en pretemporada decian que este año iban a ganar 7 títulos, de los cuales se han disputado 4 y sólo han ganado uno con alineación ilegal e inmoral (la supercopa de españa), o cuando hace tres días decian que iban a ganar el mundialito...

Quizás la liga esté ganada por el Barça, ya que si cuando un jugador del Madrid le da al balón con la cara lo expulsan... no terminaremos un partido ni con 7 jugadores.

Anónimo dijo...

4???? yo diría que sólo se han disputado 3. informate un poco chato.

Anónimo dijo...

¿que tal juanito??? corristes??? o a ti solo te mola fardar de lo que hacen otros solidarios, para sacar pecho.

me descojono de los que inflan su ego con el sudor de terceras personas...

Anónimo dijo...

juanito las cuatro disputadas por el Barça son:

- Supercopa Europea (1º fracaso)
- Supercopa de España (Alineación amoral)
- Copa de Catalunya (2º fracaso)
- Mundial de Clubs (3º y no último fracaso)

Informate tú, chato.

Anónimo dijo...

touché! joanet dos medallas.. ahi te han dao

Anónimo dijo...

corso informate mejor indocumentado.
La Copa Catalunya correspondiente a la temporada 2006/2007 no se ha disputado aún. La que tú te refieres es la referente a la temporada 2005/2006 que se tuvo que aplazar por un problema de fechas debido a que el FCBarcelona debía jugar la final de Champions.
Pandilla de indocumentados.

Anónimo dijo...

lo de la alineación amoral es de lo más divertido que he escuchado.
Pensé que hablabas de Reyes al que el madrid inscribió fuera de plazo.
Claro que hughes dice que eso pasa cada año, pero aún no ha aportado nombres de otros casos.

Anónimo dijo...

yo lo único que sé es que ese era uno de los títulos con los que contaba el Barça y no gano (aunque una competición que hay años que no se juega, y otros que se gue hasta tres veces... no es muy seria)... y en cuanto a lo de la alineación, mejor no comentar nada.

Por cierto, no te preocupes, que títulos importantes son sólo los que gana el Barça, los que pierden son sólo compromisos y pachangas... así que con el Gamper y la Supercopa de España (trofeos de los importantes :P, sobre todo el primero) podeis justificar esta temporada.

Anónimo dijo...

Cuando hay que colgar medallas a la autoridad competente no tienen precio los culeros. Igual habrá pasado con la alineación ilegal, y con lo de Messi el año pasado.

Oye lo de los pactos para que maten al resto de los españoles y no a los catalanes también va bien, no?

Anónimo dijo...

mcarran

que te parecio la final de japon

Anónimo dijo...

tranquilo que ya te he dicho que la Liga la ganaremos pq somos mil veces más equipo que madrid y sevilla.
la champions ya veremos. vosotros otro añito en blanco, y otro circo de elecciones.

títulos importantes? pues los únicos que llenan Canaletes o la Cibles. Es decir: Champions, Liga y quizás una Copa del Rey si ha sido especialmente emocionante.
Todo lo demás morralla.

Anónimo dijo...

juanito

duele la derrota?
que te parecio la cara del macaco al final del partido?

Anónimo dijo...

"juanito dijo...
tranquilo que ya te he dicho que la Liga la ganaremos pq somos mil veces más equipo que madrid y sevilla."

Igual que eran superiores al Internacional, al Sevilla, al Wender Bremen, al Madrid, al Chelsea...

Luego pasó lo que pasó... pero erais mil veces más equipo.

Anónimo dijo...

Por cierto, Eufemiano Fuentes niega toda relación con el Madrid... eso sí, no dice nada dle resto de equipos implicados:

http://www.20minutos.es/noticia/183344/0/eufemiano/relacion/madrid/

Anónimo dijo...

Juanita.,bastardilla polaka.,...
¿ Te suena el nombre de Frank " er Richard " Rijkaard., ....
Bueno., ese tipo.,a la sazón entrenador del primer equipo del Nandrolona., dijo textualmente:

" Siento que hemos FRACASADO "..¿ Entiendes el Castellano ?.. a ver., FRACASADO.,..dicese de aquel como Juanito., que fracasa constantemente con sus intentos de convencernos de que el nandro es mes que un club., efectivamente., si., es el PUTI-CLUB., por excelencia..,jajajajajajajajaja....y en cuanto a lo de la maratón de marras., ni tu puti-club., ni los del españyol organizan ni organizais nada. Lo pagan los consumidores de TV3 con el dinero por supuesto de TODOS., de todos., españoles., julandras o lo que sean. A eso., en algunas partes del mundo., se le llama ROBAR. ¿Pillas ? ROBAR. O sea., en otras palabras., que es muy facil organizar y apuntarse a un bombardeo., cuando lo que te juegas no es tuyo.
Y para terminar., una sola mención:

.-¡¡¡ Hasta ZIZOU., ( sin jugar, jajajajajajajajajaja ) ha quedado por delante de Julandriño en la votación del FIFA....me partooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Saludos Paletos - Mesetarios - Centralistas.,jajajajajajaja....

Anónimo dijo...

Ni una puta Intercontinental., ¿ como no vais a ser inferiores ? ¿ Es que aún lo dudas ?

( Ahora., es cuando el julandra nos cuenta las Copas de Europa que el Real Madrid gano., con F.Franco juagando de central,.jajajajajaja., eso en las 3 primeras,. en las otras 3 jugaba de " pivote defensivo ",jajajajajajajajajajajajajajajajaja ).

Anónimo dijo...

juanito, mi arma, dentro de tus predicciones, me podrias decir en que lugar quedará el nandrolona en baloncesto?

Anónimo dijo...

¿¿Será cierto que el Madrid sólo ganaba por Franco?? Porque que yo recuerde, en los últimos 15 años el Madrid ha ganado 3 Copas de Europa y 2 Intercontinentales por 2 Copas de Europa del Barça y ninguna Intercontinental... y que yo sepa Franco lleva bajo tierra más de 30 años.

En fin... excusas de secundones.

Anónimo dijo...

Y ya hablando de lo nuestro que es lo que importa...¿ Veis como Calderón no aprende ?..Gago., el Sabaso lo firmamos. Y Macri., que sabe por la bocaza del " okupa " que hay " jeuros "..normal que nos quiera sacar hasta el higadillo. ya veremos que hace el mafioso de el gomina., pero me da que como Baldini no solucione esto., tendremos que tirar de Jorge Valdano para que el chico este aqui lo antes posible.
Y eso de dejar al jugador con todo el marronazo para que apriete a su club., malo,,malo. Y mas., despues de que Capello dijera publicamente que " lo necesitamos " . ¿ Es que no podemos hacer un solo fichaje como dios manda ?....joder...
Y en La Sexta., en la entrevista del otro día., se vio a un Gago dispuesto., como si ya fuera jugador del Real Madrid ( algo que no dudo que sucedera.,) puesto en los asuntos del Club ( +/-.,tampoco se le vio " enloquecido ".,lo cual a mi.,me gusta )y para la edad., maduro., con la cabeza parece que bien amueblada. Esperemos. Supongo que sera como me han comentado.
Macri., que tiene aspiraciones politicas., lo retiene unos dias y queda como el tipo duro que le sco al Madrid hasta el utimo euro que pudo., y por el otro lado., calderón y sus acoholitos.,quedan como habiles negociadores que al final se llevan al jugador por el precio que el Club ha marcado. Solo espero que sea eso., por que si al final pasa como este verano....¡¡ dimisón urgente del OKUPA ¡¡¡¡

P.D.: La sección de basquet., ¿ es que hemos recogido a todo los amigos de el gomina y por eso Tabak esta en el grupo de " ayudantes " de Plaza ?...curioso lo de Telemierdiz., el Domingo., cuando en un tiempo muerto., dice el locutor " Plaza se reune con su ayudantes para que estos le marquen la estrategia a seguir ?...¿ pero no es el primer entrenador quien decide ?....hay los amiguismos del gomina., caros nos van a salir.,entre el de el cuento de la NBA ( Divac y como llevarse un millon de dolares por la face ) y el tal Tabak.., mientras ganemos., pchss., pero hay como entremos en una dinamica contraria.....en fin.
Subiendo y recortando. No estaria mal terminar el año de lideres. ¿Aún podemos., no ?.

Anónimo dijo...

Josechu, responde.

Y ya de paso, qué opinas de las moralejas de tufillo progre de las series de humor españolas, como por ejemplo, Aquí no hay quien viva, 7 vidas, Aída, ... ??

O de los informativos Tele5, de la Secta, Cuatro, Antena3, TVE ??

Anónimo dijo...

juanito, la única solidaridad de los catalanes es con el movimiento okupa, soportándolo, apoyándolo e incentivando su crecimiento. Si en el fondo es simplemente otro estilo de vida. Cataluña se va a la mierda. Expropiación ...

Anónimo dijo...

Al habla Juanito el auténtico, heredero espiritual de Antoñita la fantástica. Una pregunta: ¿Guti lleva dentadura postiza?

Mañana TV 3 organiza una gran gala maléfica en la que se recaudarán 3 euros solidarios para la adaptación de los odiosos extranjeros a nuestra gloriosa nazión de minilepenes. Tras semejante acto benéfico a la catalana, se hará una segunda pequeña galita maléfica donde se recaudará el 3% o el 20% (esto será aleatorio) del producto interior bruto (o hezquérrico si se prefiere) de España para otorgar un microcrédito tamaño "la caixa" a nuestros gloriosos caudillos nazionalistas de Hezquerra, CYU y PSOC.

Este mensaje se autodestruirá en tres segundos.

Corto y cierro, digo... Saludos polacos.

Anónimo dijo...

¿Uno espera un gesto, un algo, de Raúl?
Pues ayer le puso un balón espectacular en la primera parte a Van Ni que el holandés no convirtió en gol porque estuvo lento, pero el pase fue magistral. Un pase de los que el holandés sueña con dar en otra vida.
Luego en la segunda parte dio una auténtica exhibición a partir de la expulsión, exhibición de aguantar el balon, dar buena salida a la pelota y de robo de balón: robó más balones en 30 minutos que Diarrá desde que llegó al Madrid.
Decir que ayer Raúl jugó mal es no tener ni idea de fútbol o ser un culé más radical que Ángel María Villar.

Anónimo dijo...

"Decir que ayer Raúl jugó mal es no tener ni idea de fútbol o ser un culé más radical que Ángel María Villar."

Valga la redundancia...

(Fin del comunicado de Juanito el auténtico, heredero espiritual de Antoñita la fantástica)

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

"juanito dijo...
tranquilo que ya te he dicho que la Liga la ganaremos pq somos mil veces más equipo que madrid y sevilla."

Y luego dicen que el Madrid es prepotente....

Anónimo dijo...

http://elmundodehoeman.blogspot.com/
Al loro con las pajas mentales de los perdedores del
valencia

Anónimo dijo...

El tal hoeman ese decia en un foro de fichajes que el super deporte era un buen periodico JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA

Anónimo dijo...

Sobre todo realista y objetivo JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Y nada radical jajaja

Anónimo dijo...

Raul no jugó mal...simplememte jugó en su linea habitual, es decir, no jugó, raul hoy por hoy ni pincha ni corta, noi es decisivo en el ataque, ni es un portento fisico que ahogue constantemente al rival... 4 carreras en el partido para salir en los resumenes destacando su casta y pundonor.

Anónimo dijo...

@ gato 4 caminos


A Tabak no le trae ni Divac, ni Mijatovic, ni Plaza, le incorporó al cuerpo técnico Boza Maljkovic, y algo estaria haciendo bien cuando la direccion deportiva (Antonio Martín y Alberto Herreros) decidieron seguir contando con el pese a la destitucion de Maljkovic.

En cuanto a lo de consultar la estrategia a seguir, es algo muy de Joan Plaza, y digno de elogio no de critica, Plaza utiliza a sus ayudantes, les consulta sus puntos de vista y luego el decide con toda esa información, creo que hasta el momento los resultados no son como para cuestionar sus metodos.

Joan Plaza es un tio que vive por y para el baloncesto, el que pueda que averigue un poco de su biografia y creo que quedara gratamente sorprendido como me paso a mi.

Anónimo dijo...

Hoeman es el tipico mandarino resentido aun por el 3 - 0

Anónimo dijo...

al que lo preguntaba antes, decirle que obviamente el Madrid de basket evidentemente NO GANARÁ la liga de basket.

Anónimo dijo...

Decir que al REAL MADRID le arbitran con prevaricacion (Por cierto, un delito, salvo en Espanha cuando es contra el Madrid)no es una opinion sino un hecho empirico incuestionable.Llevamos mucho tiempo asi y el club sigue sin reaccionar.
La semana pasada un penalty clarisimo, no pitado, a Ronaldo, en esta un balon que golpea en la cara y que se convierte en mano...En estas circunstancias ponerme a hablar de futbol me parece una frivolidad.
La liga E. es un fraude; todos sabemos que el campeon esta decidido antes de empezar la competicion, por eso todas y cada una de nuestras victorias tiene un valor y merito inmenso.


Que casualidad (o no?)que las criticas sean siempre hacia los extranjeros, con el "museo" de los horrores de los Raules, Salgados, Helgueras, mejias, Pavones, Bravos y el guadiana Guti...A veces desearia que se hiciera un equipo con espanholazos...Bajariamos a tercera pero haber si de una vez por todas se les acabaria la tontuna a muchos y es que no sabeis el peligro que tiene confundir al Madrid con la Seleccion...Si, asi nos iria. Cuando el Madrid ha sido alguien en Europa, lo ha sido por los EXTRANJEROS!!!!. El acento Argentino e idioma Hungaro nos pusieron en el mapa del futbol...Hasta entoces, la estepa, es decir el mazapan,jajajaja.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Del Nido "el sobrao".

Anónimo dijo...

Desde luego sólo hay críticas para los extranjeros, los Raúl, Salgado o Guti nunca reciben una mala palabra.
Jajaja, ¿en qué mundo vives?

Anónimo dijo...

La competencia es buena, si tenemos a dos jóvenes promesas (De la Red y Gago) en la plantilla luchando por un puesto, es mejor que depender sólo de una. Si las lecciones de Coco no me fallan. Ahora, pagar una millonada por una promesa, es una tontería. Para mí Gago no vale 20 kilos, vale la mitad, todavía no está hecho (según dicen).

Otra historia, odio a los piperos que a las primeras de cambio se ponen a criticar a Diarrá. Son los mismos que criticaban al gran Zidane cuando llegó, tienen tolerancia cero (como se dice ahora).

Anónimo dijo...

nadie duda que de haber ganado el barça ayer hoy gago ya vestiría de blanco?

Anónimo dijo...

Por si no vuelvo a escribir hasta el 2007: Os deseo todo lo mejor para el "year" que viene. Que alguno (si pueden ser todos, mejor)de vuestros "dreams" se hagan realidad y que todos seamos un poquito mejores, que el mundo no soporta mas maldad.

He puesto en la carta a los Reyes Magos, que ganemos la Champions, por pedir que no quede.

BEST WISHES FOR 2007!!!!!

Anónimo dijo...

Hughes es un gafe para el nandrolona. Bastó su post de hace unos días y !zuas¡ los nandrolónicos quedan con cara de totos en tierras orientales.

Anónimo dijo...

"tontos" en lugar de "totos", idiotas pues.

Anónimo dijo...

El Madrid ha sido grande tambiñen sin extranjeros... ¿o es que no recordamos al Madrid Ye-Ye de la 6ª?

Anónimo dijo...

Anónimo, si eso es cierto el barça nos a hecho un favor, un motivo para que les duela aun más la derrota.

Anónimo dijo...

Una leyenda madridista viva, alguien que hoy podria ser un bonito recuerdo y un ejemplo de entrega, convirtiendose poco a poco y con esfuerzo en un ser despreciable. Con ustedes Jose Antinio Camacho:

"El técnico murciano dijo,además, que haber recibido "muchas ofertas tanto de España como del extranjero, pero yo me comprometí con un grupo de personas y estamos esperando a que se abra el voto por correo de las elecciones del Real Madrid"."

Anónimo dijo...

Pues que tiene 2 cojones y se ha plantado no como otros presidentes que ya hubieran pagado los 23 que macri pedia.

Redondo dijo...

Por cierto ayer Emerson hizo un gran partido, cabe decirlo.

Van Nistelrooy marcó un golazo en una de las pocas oportunidades que ha tenido,fueron dos me parece.
Se le suele criticar por su falta de regularidad pero es que le llegan muy pocos balones en cada partido,cuando llegan...

Estoy con Daniel, Raúl sólo es segundo delantero.

En cuanto a Kanoute ya ha marcado casí tantos goles como en toda su carrera...

Creo que Capello se equivocó en no poner a Ronaldo en los últimos 20 o 30 minutos para aprovecharse de los espacios,marcar el segundo gol y descansar al holandés que ya andaba cojo.

Se necesita en urgencia otro central y un mediocentro que sepa organizar el juego.

Me gusta Gago pero pagar 20 millones o más para él me parece una barbaridad.
Igual si se hubieran callado algunos con lo del contrato tele,ya estaría fichado por la mitad...

Anónimo dijo...

"Decir que al REAL MADRID le arbitran con prevaricacion (Por cierto, un delito, salvo en Espanha cuando es contra el Madrid)"

No sólo cuando es contra el Madrid, eso te lo aseguro.

Saludos corruptos.

Anónimo dijo...

Y que lo digas, coleguita Garçon.

Saludos sátrapas.

Anónimo dijo...

Ha bastado que un equipillo se enfrentara a otros equipillos y perdiera la copa, para que se disipara la asfixiante niebla de la soberbia, la que le otorgaría el título de "equipo mejor del mundo" nada menos a un trolero, que sólo sabe jugar contra diez y marca de faltas, la mayor parte de ellas inexistentes.

Pero el divino Cannavaro, con su sonrisa saludable, con los títulos merecidísimos (Sí, fans nuestro equipo cuenta con el que es el mejor jugador de fútbol del 2006, reconocido por los técnicos) es el que da la puntilla a los soberbios, aunque al Soport le parezca "Increible", con letras de molde y falta de educación estética palpable, que diría Schiller. Ronaldinho es muy bueno, pero lo que hace me parecen payasadas; desde luego este año no es el mejor.

Ni Raúl, ¡ que vota a Eto´o!´y dice que el Farsa era el mejor del mundialillo. Jo, tío, lo tuyo es el Farsa, véte de puta vez, que ya está bien de mamadas y que te pague el Madrid.

Anónimo dijo...

raúl la ha cagao diciendo q ha votao a cannavaro, eto'o y henry, cuando en realidad ha votao a cannavaro, eto'o y...

KAKÁ!!

magua dijo...

jajajajajaja!!

magua dijo...

Me encanta oir rabiar a los catalufos, daban la copa por ganada y...toma! Leer hoy el sport es delicioso.

A JODERSE CULES!!!
CANNAVARO MEJOR DEL MUNDO!!!
TENEIS LAS MISMAS INTERCONTINENTALES QUE EL LORCA!!!

magua dijo...

juanito dijo...

"ayer Catalunya ofreció su imagen más solidaria un año más.
sí migos, se celebró la maratón número 15 de TV3 destinada una vez más a la investigación científica contra enfermedades. este año tocaba la del dolor crónico. Una vez más el país se volcó con tan noble causa y a la espera de..."

Juanito...¿País? ¿A qué país te refieres?

Anónimo dijo...

La nota aclaratoria, o exculpatoria, mejor dicho, de Eufemiano Fuentes, doc jeringa, se la han pasado los medios por el forro de sus caprichitos. En el As ni aparece. EL daño está hecho, han echado una tonelada de excremento gabacho y luego que venga alguien a limpiarlo.

Sólo era eso...

... vamos, si no os importa que os lo diga, ahora que os hablo desde el señorío-madridista-no-necesariamente-anticulé

... desde que dejé de odiar he mejorado mi aspecto y engordado medio kilo, os lo recomiendo


madridista100%, con su tino acostumbrado a deslizado una hipótesis que no va desencaminada: ¡cubriendo mis espaldas he propiciado, en puro mentalismo forofil, la gran debacle culé!



aunque el arbitraje de ayer me supuso una grave crisis, durante minutos juré en hebreo


camacho ha vuelto a graznar, lo malo no es que grazne, es que ponga la excusa de "que se comprometió con gente", ya, ya sabemos qué gente, su staff, su cuadrilla de maletillas y banderilleros, Los Ibéricos FC, el otro día vi una foto de JA Sánchez, Baldini Y mijatovic en valdebebas, viendo al Castilla, y me sentí seguro y en buenas manos. Camacho amenaza la actual estructura ejecutiva del club, algo a lo que no se atreve Mir, y eso es lo peor. La tía de la saca,la juez, que es como el tio del saco para el madridismo, seguro que la abre ´la víspera de la final de champions, el hecho de que camacho esté avizor me hace pensar que tiene información acerca de una próxima apertura. O es así o es más cabezón que un aragonés beodo, aunque ya sabemos que camacho no se caracteriza por su fino juicio y su flexibilidad. Otra cosa que me hace detestar el circo que rodea al fútbol es que alguien como Camacho pueda dar conferencias a costa de ese deporte. ¡Dejad de manchar el balompié, analfabetos de pizarra y linimento!

Hay varias razones para detectar a Camacho, pero una que no conoce la gente es el reproche que le hizo a Mir en el debate del larguero en el que fue de Robin de Palacios, el balbuceante venderelojes con ojos de sapio al que le acabasen de aplicar un colirio, y es que le rerochó ser "del Antiguo Régimen". Hombre, Josantonio, que Mir estuvo en el primer gobierno de la Transición y tú no pasaste a la historia del NO-DO como símbolo de la resistencia ni líder estudiantil ni siquiera sele conoce que fuera cabecilla alguna de ninguna microcelula del PC. En realidad, Camacho es otro conchitovelasco, otro chico yeyé que a la vejez viruelas.

No estoy muy al tanto, pero me parece haber leído que en el canal sectario cuatro, en un programa del otro cocoliso periodístico, el amanerado y suave Maldini, el papanatas más grande del periodismo deportivo y pionero de toda la sucesión de lelos de parabólica y de la placar, el blando y melifluo maldini, el que siempre va con el rival cuando juega el español, bien pues que en su programa se han emitido unas imágenes en las que cassano yn diarrá, musitaban algo contra capello. Ay, esas cámaras de cuatro, que son como las mil lentes del ojo insectil del gran hermano polanquil, la gran mosca sociata, ya se cargaron a floro y no hay año en que no hagan lo propio con algún jugador madridista, ¡qué hermoso es que mi Madrid coincida con la AVT en ser instituciones acosadas por la insidia del gran ojo insectil del patrón sociata!

A estas horas no sé si Gago es blanco. Si Calderón (la denominación de okupa hace fortuna fuera del blog... ¿nos leen en el mundo mainstream?)nos la lia buena a sus devotos aficionados, ¿qué no hará con uno apellidado Macri en una negociación?


¡´Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Lo más increible de ayer no fue la expulsión de cannavaro, fueron los corners al final del partido y las no-tarjetas a ese desalmado lateral del espaNYol

Anónimo dijo...

¿qué coño hace camacho en una conferencia?

¿La emprende a exabruptos con uno de la primera fila?

¿empieza a graznar hasta levantar los brazos y enseñar, sudoríparo, los sobacos hondos y peludos, cual cavernas anatomicas cañís?

Para cuando una revista zero que traiga en portada a camacho en camiseta sin mangas de relilla y los sobacos al aire, con los pelos sobaquiles brillando?

Anónimo dijo...

¿Qué tiene camacho debajo del flequillo?

¿alguien le ha visto la frente?


es más... ¿tiene frente?... ¿más de dos dedos?

Anónimo dijo...

relilla no, rejilla


rerochar no, reprochar


joder

...por cierto, ¿qué explotó? yo sólo quiero saber qué cojones explotó

Anónimo dijo...

hasta otra amigos (también a vosotros, mis nuevos amigos culés)



¡hala madrid!

Anónimo dijo...

ah, se me olvidaba, pero...

no sólo ha sido france football

y el FIFA wordl player


es que la revista world soccer también le eligió, a cannavaro, il bello, como el mejor del año


es decir, que en el mundo libre eligen a cannavaro

pero esto, como es una granja, ya se sabe


... aunque, bueno, que conste, ¡a mí me encanta Ronaldinho!

Anónimo dijo...

ah, otra cosa (tengo que estar en todo)

lo de robinho viene del bajón que le entró cuando le quitaron del once al tener que meter a ronaldo, que fue un poco lo que le paso a reyes cuando le quitó capello, estando como estaba colosal, pra meter al mito currante (raúl conmueve, es la fábula de la cigarra y la hormiga cada partido), reyes se vino abajo y poquito a poquito se recupera. Capello ha tenido poco tacto con la moral de cristal de robinho, pero confío en los dos.

En el Madrid crecen todos, hasta Salgado, la pena es que Mejía haya desaprovechado su ocasión. Que no digan que no le dieron oportunidades...

Anónimo dijo...

ahora sí, ¡au revoir!

Daniel dijo...

geodotto, me gustaría saber que tiene que ver el bajísimo rendimiento de Diarrá, que es una verdad evidente, con que odies a los que lo dicen, que a su vez parece ser que son los que criticaban a Zidane. Un tanto raro eso.

Skwagi.com dijo...

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=365060&idseccio_PK=796

Que grandes. Uno con traje impecable y otro que parece un top manta .....

Anónimo dijo...

Quiero aportar algo sobre Cannavaro y su Fifa World Player. Ayer escuchando la radio discutian, como no, sobre el merecimiento del premio. Habia quien decia que este premio era mas justo o tenia mas merito que el balon de oro pues lo votaban profesionales del futbol y no periodistas. Por contra estaba el resentido que decia que eso era relativo pues habia seleccionadores de prestigio tan dudoso como los de Oman o Burkina Faso y su voto valia como el de cualquiera. Bien, a este resentido de la radio al que le escuecen los exitos de Cannavaro y a muchos como el quiero daros un dato: a Ronaldinho solo le voto una seleccion de nivel mundial, Holanda. El resto de la lista, escalofriante, que voto a Ronaldinho como el mejor es esta:
andorra,antigua and barbuda,burkinafaso,chad,colombia, costa rica,republica dominicana,grenada,hungria,laos,liberia,mauritania,mongolia,marruecos,mozambique,nicaragua,niger,oman,panama,senegal,sudafrica,sudan,syria y usa.

A Cannavaro tambien le voto algun seleccionador de dudosa reputacion, inevitable pues la fifa esta llena de paises exoticos, pero la mayoria de selecciones de primer nivel mundial le votaron a el, entre otras Argentina, Brasil, Inglaterra, Alemania...por tanto no vale desprestigiar el premio ganado por Fabio con el argumento de que hay seleccionadores muy tontos y muy malos que no saben a quien votan, pues esos seleccionadores votaron en su mayoria al piños.

Anónimo dijo...

La lista de ronaldiño me ha salido mal, es esta:

andorra, antigua and barbuda, burkina faso, grenada, hungria, laos, liberia, mauritania, mongolia, marruecos, mozambique, nicaragua, niger, oman, panama, senegal, sudafrica, sudan, syria y usa.

Anónimo dijo...

seleccionadores que han votado a cannavaro: Argentina, Brasil, Alemania, Inglaterra, portugal, holanda, república checa, suecia, noruega, belgica, escocia, irlanda del norte, Servia (clemente), uruguay, japón, china, USA... y así hasta 75 seleccionadores...

capitanes que han votado a cannavaro: Raul, Jonh Terry, Litmanen, Kalazde, Michael Ballack, Appiah, Zagorakis, Gudjohnsen, van der Sar... y así 56 capitanes.

Anónimo dijo...

la portada del mundo deportivo es de bomitar... que mal perder, que mal gusto y que baja clase:

http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20061219a/60_archivo55_graphic_10_1_2_20061219_Y19PORTB.EPS.jpg

Anónimo dijo...

Culeculé, juanito, mccarran:

No se sientan mal. Vuelvan por favor. No se desaparezcan.

Dónde estánnnnnnnnnn???????????

jejejejejeje

Anónimo dijo...

Del Nido: "Para mí Rijkaard entrenaría al filial"

Anónimo dijo...

En la línea "comeflor" de Hughes y, a propósito de esta época navideña de paz y amor, debo decir:

Felicidades culés por el tercer puesto de Ronaldinho y por el segundo lugar en el mundialito. La verdad es que aunque no lleguen de primeros, lo importante es competir.

Hip! Salud! venga otra copita y sigmos celebrando.

Anónimo dijo...

Cannavaro es un futbolista que nunca lo ficharía el Farsa, que nunca jugaría en el Farsa, porque tiene demasiada clase para un club de descartados.

Si Gago es tan importante 4 millones no debe ser el inconveniente. Algo nos tiene que costar por el bocazas que habló más de la cuenta. Que aprendamos.

Anónimo dijo...

las elecciones del madrid deberian de ser con segunda vuelta...

no puede ser que un tio con el 20% del respaldo sea presidente.

si hay 5 candidatos, los dos mas votados a segunda vuelta.

Anónimo dijo...

hamefd, tal vez sea lo de menos para el madrid esos 4 kilos, pero... hay que poner un tope, un límite, que haga que el resto de clubes sepan que no se le puede sangrar al madrid inpunemente.

si quiere vender a gago, ya sabe lo que hay... y si no, puerta.

yo nunca daria ya los 24 kilos, porque si se suelta 24 ahora es como decir que el madrid siempre se doblega a lo que digan los vendedores.

gago, no es tan inprescindible, amenaza con venderselo al milan... pues ale... a ver si le dan 24 kilazos...

macri o acepta 18 o que se coma el marrón de dejar sin la ficha 5 veces mas alta de la que tiene a gago.

Anónimo dijo...

hamefd, el problema es que los 18 millones que ofrece el Madrid son ya mucho mas de lo que el jugador vale, si suben 4 estaran pagando muchisimo mas de su precio de mercado. El problema del Madrid ha sido hacer una oferta inicial muy alta, pues Macri ha pensado que la subirian, aunque tal vez si la primera oferta del Madrid hubieran sido 9 millones Boca no hubiera querido negociar. En cualquier caso creo que 18 millones esta muy bien y si Boca no los acepta que les den y a por otro. Basta ya de abusar del Real Madrid.

Anónimo dijo...

El problema de ser bocazas en los fichajes no es nuevo: desde Mendoza a Calderón, pasando por Mancebo y Florentino (el Santos con Robinho sacó lo que quiso).

Me parece bien que le Madrid se plante, Gago dentro de un año valdrá 300.000 euros, así que o Macri acepte los 18 o se queda sin nada.

Por cierto, con el Pater no se juega, Diarra (titular en 16 partidos) y Cassanos no entran en la convocatoria.

Anónimo dijo...

Cassano es incorregible pero lo de Diarra me ha sorprendido negativamente. Un tipo que acaba de llegar al club y que lo ha jugado practicamente todo no se puede quejar en el primer partido que se queda fuera. En estos momentos mas que nunca me alegro de que Capello sea el mister. Con Capello a la puta grada. Con otro entrenador este Diarra podria convertirse en un elemento de cuidado, un intocable, pero Capello ya ha empezado a domarle en cuanto se ha olido la primera.

Anónimo dijo...

Lo que el Madrid tiene que hacer en la negociación es buscar alternativas. Que no sea su única carta. Y es que encima, nos piden una cantidad de crack hecho, cuando se trata de una promesa incierta.

Anónimo dijo...

hola amigos.
alguien pedía mi vuelta: aquí estoy.
nos felicitan diciendo que lo importante es competir: evidentemente. vosotros no pudisteis competir en Japón y tardareis lustros en poder volver a hacerlo.

yo ya dije que felicitaba a Cannavaro por su elección. eso no significa que sea el mejor. Si a todos los entrenadores que lo han votado les dieran la oportunidad de elegir a Cannavaro, Ronaldinho, Eto´o o Deco: creeis que eligirían a Cannavaro? Vosotros no lo cambiarias por ninguno de los que he mencionado? venga sed valientes y contestad.
Saludos polacos.

Hughes felicidades por tu cambio.
Saludos polacos.
Venga clones ya podeis hacer de las vuestras.

Anónimo dijo...

Hola troll,

Me hacen gracia tus aires de superioridad de nuevo rico, mas aún cuando nosotros ya sabemos lo que es ganar en Tokio y vosotros solo Octavio Acebes sabe cuando lo lograreis.

Respecto a Cannavaro no te entiendo, ¿es que a los entrenadores que le han votado no les han dado oportunidad para elegir?

Además soy valiente y te contesto NO. Yo NO cambiaria a Cannavaro por ninguno de los que dices. No me gustaria ver en mi defensa a Pavon o Mejia.

Anónimo dijo...

De hecho juanito, aunque no te lo quieras creer no ficharia a ninguno de los tres que mencionas. Tengo mis razones para opinar asi.

De Ronaldinho opino arriesgadamente que comienza su cuesta abajo, da pequeños y casi imperceptibles muestras de que su nivel ira a menos cada año.Ademas, mucha floritura pero no es decisivo en los partidos importantes. Por el hipotetico precio de Ronaldinho se me ocurren 15 opciones mejores.

Etoo es el que mas me convence de los tres pero pienso que aqui no daria el nivel. Es un tipo que necesita odiar para sacar lo mejor de si mismo, solo desde el resentimiento y la envidia puede sacar su genio. En Madrid ya no tendria motivacion, se acomodaria.

Deco es lo que los cules denominais un viejo, un acabado. Va a cumplir los 30 ya y ha ganado mucho. El tipo de jugador que os reiriais de nosotros si lo ficharamos.

Cannavaro es el que necesitamos, un jugador que esta encontrando su mejor momento en el final de su carrera, que nos va a dar sus mejores años, que no tapa el paso a futuros cracks y que ademas nos va a ayudar a mejorar una faceta, la defensiva, que es la mas necesitamos mejorar en los ultimos años. No, no lo cambiaria.

Anónimo dijo...

me encanta que os encante vuestro defensa central.
seguro que es infranqueable y que no lo cambiariais por nada del mundo.
nosotros tampoco lo haríamos.

Anónimo dijo...

yo excepto en dos partidos del mundial, a Cannavaro no le he visto nada que no le viera a Samuel por ejemplo.
Pero creo que os gusta más por su aura padrinesca y porque se llama Fabio que por otra cosa.
De Deco dices que no pq es viejo y ha ganado mucho. hombre entonces Cannavaro.... viene de ganar un Mundial....

Anónimo dijo...

Dejar a Cassano fuera es un delito contra el patrimonio del Real Madrid, como lo es incluso Diarrá. ¡Ya está bien de docilidades mediocres! De tíos que no sean conflictivos a la disciplina de este energúmeno, que ha hecho chupar banquillo a Ronaldo y a Robinho,y ahora echa fuera a los que pueden hacer algo por su equipo.

¿Cuándo soltarás a Raúl, que desaparece en todos los encuentros? No eres tan bueno Capello, es que el fútbol está hecho una mierda, pero ahora has pasado para mí de la genialidad a la dócil mediocridad. He dicho.

Anónimo dijo...

ramone: demuestras ser un aprendiz de la manipulación. debes mejorar tu estilo, se nota demasiado.

Anónimo dijo...

ramone: cuando el dedo señala la luna sólo el idiota mira el dedo.

Anónimo dijo...

Ramone: perdón. no eres manipulador. tienes carencia de comprensión lectora. he dicho antes:
"yo excepto en dos partidos del mundial, a Cannavaro no le he visto nada que no le viera a Samuel por ejemplo."
esto es = a decir: " espetar lo de que a no le viste nada especial a Cannavaro en el Mundial"

Anónimo dijo...

vayamos al grano pues. lo que en realidad quería decir es:
una vez más fichais a un central que ha jugado de puta madre en otros equipos y cuando se pone a jugar de central en el madrid no rinde ni a la mitad de lo que lo hizo antes con otros equipos.

Anónimo dijo...

La verdad es que me sorprende que Raul no eligiera al mejor jugador del Mundial, Zidane, habiendo sido su compañero tantos años.

Alguien sabe algo al respecto¿?

Anónimo dijo...

Lo de Cassano es algo normal en un equipo de futbol, lo q no hay q hacerlo es en campo abierto donde hay camaras. Ademas yo lo veo bueno, rajar del entrenador cuando no te pone es una terapia para quitarse culpa y sentirse mejor.

Alguien que haya jugado al futbol no lo ha hecho alguna vez¿?

Anónimo dijo...

No comparto la elección de Cannavaro como FWP ni como balón de oro del 2006. Yo no se los hubiera dado a él aunque reconozco que fue el mejor jugador del mundial. Creo que estos premios deben resaltar la trayectoria de un jugador durante todo el año, no sólo durante los 7 u 8 partidos de un mundial. Aunque doctores tiene la iglesia y a pesar de que no me convenza, hay que felicitarle. La ventaja es que los 3 próximos años ya no hay mundial que valga y estos premios van a volver a caer de nuestro lado...

Anónimo dijo...

Yo creo ramone que Robinho no está aprovechando las oportunidades que tiene. Un jugador en su posición debe despuntar marcando goles o dando asistencias de gol, para ganarse el puesto de forma indiscutible.

A mi no me parece que sea malo, pero tampoco me parece que esté demostrando que deba serlo.

Anónimo dijo...

OFICIAL:

.- FERNANDO GAGO., NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID.
SE HA CERRADO EL ACUERDO EN 18,5 KILOS €., EL JUGADOR HA RENUNCIADO A SU 15% DE DERECHO DEL TRASPASO.
Bien., bien., estos argentinos que renuncian a la pasta por jugar en el Real Madrid., son los que me ponen. Creo que con Gago., vamos a triunfar como la Coca-Cola.
El Jueves., se pretende presentarlo sobre las 13,00h en el Palco de Honor del Bernabeu., y ha pedido el dorsal 12.

¡¡¡ Suerte Fernando Gago ¡¡¡

¡¡¡Hala Madrid¡¡¡Siempre Fieles¡¡¡

Anónimo dijo...

Hay un dicho en el mundo del futbol español., ( no se si mas alla., tambien es comun ) que dice:

.- " Ten un Argentino siempre en tu equipo., y haras un equipo ganador ".

Espero que así sea. Gago., el sucesor. D. Fernando Redondo ya tiene sucesor. A ver como madura esta pieza de fruta fresca que acabamos de pillar.
Y UN 10 PARA FRANCO BALDINI., ese tipo., creo que es lo mas valido que hemos sacado de todo este lio de las putas " erecciones ".
( La Juez como sabeis., ha citado a las partes para mañana con el animo de intentar llegar a un acuerdo entre todas las partes., solo espero que VM despues de lo que ha peleado., consiga largar al " okupa " del sillón que no es suyo. ¿ Que el sistema del voto esta mal regulado ? Puede. Pero esas cosas.,antes de las elecciones., no despues. Por ello., no perdono ni perdonare a Calderón el que nos haya llevado a los Juzgados.
Y al turrón con la peña de Plataforma Blanca. Parece que tienen las cosas claritas, y habria que darles una oportunidad. Aire fresco.,gente nueva.,para una nueva era. Así me lo aprendi yo,.de toda la vida., jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Mañana se fija fecha para el Juicio Ordinario. No hay acuerdo. En 3 - 4 meses se celebrara la vista definitiva. En fin. El okupa., se ha salido con la suya.
Bueno.,quiza mejor así. Solo esperemos que la proxima temporada.,se pueda planificar con tiempo y por gente definitva., esta provisionalidad me da miedo. Miedo por que el " okupa " se esta fumando medio contrato de Mediapro en media temporada. ¿ Y si tiene que quedarse los 4 años ?.....¡¡mamma mia., mancebo 2¡¡¡¡ otra vez sin un pavo en la caja cuando se pueda cerrar caja algún año ¡¡¡
En fin., que sea lo que tenga que ser., pero que el Club se asiente y dejemos de estar en las portadas por temas extradeportivos.

¿Y lo de Cuatro TV con lo de Diarra ? Eso no es intromisión en el honor de las personas ? ¿No vulnera la ley al no pedir permiso para emitir unas imagines que puedan causar daños fisicos ó morales a las personas al divulgar el contenido de la conversación ?...que ademas., es supuesta., por que " traducen " con un lector de labios...y que yo sepa Diarra no habla castellano., ni Cassano tampoco. ¿ Entonces., hay algo ó sera otro camelo del delalmorrana o paco calvoranzez ?...me apunto a lo segundo. Bye people. See you tomorrow.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ Como el año que viene nos toque al San Vaticano en la Champiñones...¡¡¡dios., baja y llevatelos ¡¡¡juasssssssssssssssssssssssssss............

Anónimo dijo...

De donde has sacao eso de oifcial de gago gato¿?

Anónimo dijo...

Por aclamación popular, vuelvo a intervenir en este blog, con un nuevo comunicado.

No se si os habéis dado cuenta, pero me encanta que os encante que me encante como os encanta que me encante.

Saludos polacos (cambio y cierro)

Venga clones ya podeis hacer de las vuestras.

(Fin del comunicado de Juanito el auténtico, heredero espiritual de Antoñita la fantástica).

Anónimo dijo...

¿O era corto y cierro?

Os deseo unas polacas navidades a todos.

El Socio dijo...

Lo de Gago por lo visto sale en el diario Olé.

Anónimo dijo...

Si fuera cierto que Capello se ha vengado de Cassano y Diarrá por una mala tradución del 4, Capello sería abominable: eso sería intromisión en la esfera privada de las personas, una conversación que no debe trascendir y que tiene todas las contradicciones de los mensajes privados. Algo así como leer los pensamientos que Capello tendrá sobre sus jugadores y que, de revelarlos por cualquier procedimiento jamás podría establecer ninguna medida del Club.
La falta de respeto de Capello hacia Cassano es evidente (lo de Diarra es para disimular y congraciarse con los medios anticapellistas).
Un Club no es un coto privado de caza para el señor Capello y existe una figura jurídica, muy deconocida por cierto, que es la obligación de dar trabajo efectivo al trabajador: el empleador ha de dar trabajo cierto, en la categoría del trabajador. Tomar represalias constituye tesis suficiente para establecer un procedimiento penal por atentar a los derechos personales del trabajador, uno de los cuales es la efectividad del trabajo, que también recoge el Estatuto de los Trabajadores. Es cosa muy seria, ahora se le dice algo así como mobing, pero en nuestro Derecho el quebrantamiento de este Derecho entra dentro de la corrección penal, tiene cárcel señor Capello: el trabajador al que se emplea y no se le da trabajo efectivo, real,suele perder la cabeza y decir tonterías, pero el empleador, usted, puede estar incurriendo de seguir así con Cassano en una figura al límite de lo penal.Casi nadie lo sabe. Para que lo sepa.

Anónimo dijo...

pues no querido gato, eso no es intromision en el honor de las personas, en todo caso vulnerari el derecho a la intimidad, pero nunca el del honor.. estos periodistos

Anónimo dijo...

Dije tracendir por trascender, disculpas

Anónimo dijo...

yo en cualquier caso lo flipo con Diarra. El tio ha jugado mas que nadie y se pone a rajar el primer dia que le toca banquillo... y luego que si somos una piña y no se que milongas más...

Anónimo dijo...

Cq, sirva tu moderación y sensatez para las cosas importantes y para las cosas pequeñas. Puesto que a Cassano lo consideras de las cosas menos importantes te diré que observé en él, al principio de la era Capello, un cambio de actitud muy positiva, empezando por adelgazar; luego un juego peligroso y vivaz que me entusiasmó y cre que a muchos, para acabar en el banquillo sin motivos ni causas.

A Cassano se le conocía cuando se le contrató, no vengan con monsergas. Se ha deteriorado su carácter, pero la culpa es del señor que está viendo a otros jugar pésimamente y no les da banquillo, cosa que ha hecho con Reyes, Robinho, Ronaldo y Cassano, el que más. Los de juego más vistoso.

Yo apuesto por Cassano y su recuperación como jugador y ¡ya está bien de represalias, señor Capello !. Y creo que la Ley está de su parte, hay por ahí un jugador ex-atlético, Catedrático ahora del Derecho del Trabajo que puede decir mucho del tema de los futbolistas y sus derechos. Son muy importantes los futbolistas.

Anónimo dijo...

Pero lo han hecho en público o entre ellos? Ahí la cuestión. Qué pasa ya? Que no puede Diarrá comentar su malestar por su suplencia con sus compañeros? Cuál es el problema? Es que no es normal?

Lo único es que lo han cazado, y como es polémico, es el Madrid y es contrario a los intereses del Madrid, se saca y se hace público. A vender y a destruir.

Se debería cuidar más esos factores en un futuro. Pero nada más.

Anónimo dijo...

"Se ha deteriorado su carácter, pero la culpa es del señor que está viendo a otros jugar pésimamente y no les da banquillo..."

Tío, escúchate. No justifiques la indisciplina. NO LO HAGAS JAMÁS. El Mister manda, y todo el mundo a callar. (por lo demás, sabe mucho mejor que tú y que yo lo que conviene). Justificarlo, sería igualito, igualito que el PSOE justificando el terrorismo.

Anónimo dijo...

Pero es que ante el escozor que supone no ir convocado, comentarlo y rajar entre los compañeros apartados es tan raro?? Es tan poco sano?

Creeis realmente que de recibir los demás clubes las constantes miradas y persecución que sufre el Madrid, no saldrían mini-escándalos a diario? Tantos que dejarían de ser escándalos!

Y es que no se puede permitir privar a los jugadores de tales libertades. No se puede decirles qué deben de pensar y qué no, cuando chupen banquillo. Eso sería totalitario. Eso sería contra natura.

Lo único que deben acatar es la jerarquía de mando. Que aquí el que manda es el Mister. Que Capello es la autoridad. Y punto. Y así se le respeta en público y enfrente.

Anónimo dijo...

Cq, parece que a Cassano lo conoces en el terreno personal y no le aprecias tampoco como profesional. A mí me cae muy bien como futbolista, mejor que otros que juegan. Me paso los blogs diciendo: pon a Cassano.Me lo dice mi madridismo, hasta que la situación esté tan deteriorada que ya ni me lo diga. (Lo he visto chismorrear con los compañeros de banquillo, con Helguera también, otro a quien el Sr. Carísimo postergó y Capello también, hasta que las circunstancias mandaron). Ahora invoco el artículo más desconocido de nuestro Derecho. Ni por ésas. Cierro el tema.

Qué diferencia con Plaza: la noche y el día. Todos sus jugadores son buenos, todos juegan , todos anotan. Hoy se han comido al Estrella Roja, de sobrados que están. Son un equipo del Real Madrid.

Anónimo dijo...

El Madrid es una pasión:

http://www.youtube.com/watch?v=7ECe91abARQ&mode=related&search=

¡Hala Madrid!

"Real Madrid, mi fiel amigo..."

Anónimo dijo...

Cq., yo solo prenguntaba. En serio., solo preguntaba. Por que lo que si es evidente., es que Cuatro TV lo que hace., es una " traducción " y cuando eso pasa., entran en juego los matices. Y no creo., en serio., no me creo que Diarra., sea tan tonto como para no saber lo que se supone que estaba diciendo. A mi, lo que me parece., es que como parece que el Club va tirando mejor de lo que esperaban los cerdaños., delas-almorranas.,calvoranzez., gallegos.,pues hay que buscar polemica donde sea., y tratar de desestabilizar lo unico que parece que no lo esta. A mi me parece mas un ataque directo a la política de Capello., que a una noticia deportiva realmente interesante. Y por otra parte., creo que a Cassano., si despues de haber conseguido que a principo de temporada pareciera una jugador de futbol., y ahora., apenas dos meses depues esta otra vez igual que el año pasado., Diarra deberia haber estado al menos igual de habil que R9 al no rajar sabiendo que en el campo en esos momentos ya hay 30000000 camaras grabando todo., todo.
Es Cassano quien le tira de la lengua a Diarra. Eso., es de no ser buen compañero. Es predisponer a Diarra contra Capello., simplmente. me parece que un tipo asi., en el Real Madrid., sobra. Eso., o si se quiere quedar., que se ponga las pilas, que entrene., que se calle., y que deje al resto de la plantilla de enredar. Eso., eso es lo que es Cassano., un enreda., un liante. En fin....
Lo de Gago., me lo dijo un amigo que mas o menos siempre maneja buena info del Club.

Anónimo dijo...

Soy Espanhol, vivo em Brasil, hace años, escrevi para hacer de mi nieto de 9 años madridista, pelo no me responderam nada.
Quiero haum que tenga que pagar todos los años para que mi nieto, que estubo comigo nel tour Barnabeu nel mes de julio de 2008, siga como el abuelo sindo MADRIDISTA.
Seria possible una respueta, porque haum distante no dejamos de gustar de Real, e nos gustaria passar-lo a nuestros descendientes.