jueves, 7 de diciembre de 2006

Real Café Bernabéu: Never, never, never



- El pasado domingo CQ y yo comimos en Real Café Bernabéu, pensando que disfrutaríamos un almuerzo de lo más agradable. ¡Ah, cuán confundidos estábamos! Nuestra reserva era para las 14:30. Haciendo gala de la puntualidad española, llegué a las 14:50 y entré al local junto con CQ, que me esperaba allí. En la entrada atendía una compatriota de nuestro amigo, una italiana, que muy estirada y con un fuerte acento me explicó que habíamos perdido la mesa por llegar más de un cuarto de hora tarde. Desconcertado, le pregunté si no había nada que se pudiera hacer, y usando su micro orejero llamó a un compañero del piso superior. Del allí descendió un tipo de aspecto y modales muy parecidos a los del Agente Smith, que casi perdonándonos la vida nos dijo que nos dejaban pasar, pero que sólo podíamos pedir un plato, y que había que vaciar el restaurante a las 16:00 porque llegaba gente muy importante. Deseando no complicarme más la vida, accedí a sus condiciones y subimos al segundo piso.

El restaurante en sí es una especie de pasillo muy largo, con decoración vanguardista y espectaculares vistas al estadio. Una vez sentados, CQ expresó su disgusto por el servicio, con frases como "no me esperaba esto de mi club" o "en el Madrid falla la comunicación". Escuchando a los camaremos nos enteramos de que el restaurante es al mismo tiempo una especie de gran palco, y por eso a una cierta hora hay que vaciarlo de "gentuza" para que se siente la gente fetén. Tras examinar la carta, yo pedí un centro de entrecot y CQ un menú junior. Teniendo en cuenta el precio del plato, 14 €, me imaginé que me servirían un espectacular pedazo de carne vacuna. Cual no fue mi sorpresa y mi desmayo cuando la camarera volvió con un filete cuyo tamaño no superaba el de la palma de mi mano. Os aseguro que en la entrepierna tengo yo más carne. El menú de CQ (12 €, creo) consistía en un trozo de lasaña pequeñito y no sé si alguna más. ¡Qué infamia, qué desdoro para un socio y un aficionado llegado desde el extranjero! Ante la tesitura, propuse a mi compañero hacer un "simpa", pero me eché atrás al acordarme de que al reservar hábía dejado mi número de teléfono. Para colmo, la cuenta final incluía tres euros por el pan y... ¡por el servicio! Ofuscado, intenté pintarrajearles las mesas con un boli, pero resultaba muy difícil por estar plastificadas. Al final mi única venganza consistió en birlar una par de euros de la propina depositada en un plato. ¡Algo es algo!

Espero que este relato sobrecogedor sirva para algo. CQ y yo sufrimos el mal servicio de esta tascucha en nuestras propias carnes (en la poca que nos sirvieron, quiero decir), pero vosotros, amigos, podéis evitarlo. ¡¡Recordad, en vuestras visitas al Bernabéu, mejor el Burger King o el bareto de bocadillos más cercano!!

- Si Ronaldo vuelve a hacer algo útil es gracias al páter. Anticapellistas, doblegaos.

- Una de las últimas búsquedas que han llevado a la página han sido "video mamadas desdentadas". Esto es lo último.

111 comentarios:

Chamartin City dijo...

Hombre Socio, no es por nada pero el servicio en el sector hostelero espanhol es por norma general vergonzante. Los camatas parecen que te estan haciendo un favor, y eso si es que se dignan a hacerte caso. Mejor haber llevado a CQ de tapeo por la Latina, Arganzuela o similares. Mira que me jode que ahora en Espanha nos haya dado por hacernos pasar por europeos, en fin...

Leo que del entrenamiento contra los ucranios los mejores fueron Salgado, Beckham y Ronaldo... manhana que salgan Casillas y RC a decir mamonadas otra vez. Soy canterano y me como ayer Kiev, le pongo en un brete a Capello, a Mijatovic y a la madre que me pario. Pero estos canteranos, que parecen todos del mismo corte: engominados y aspirantes de metrosexual cateto, tienen sangre de horchata. De la cantera lo dicho: vale para que cada 5 anhos salgan uno o dos jugadores aprovechables. Por cierto, a que el bocas de RC no dijo que estos canteranos podian jugar en la liga brasileira cuando se entero de que venia su paisano Marcelus? Ahora en la argentina si... Si hubiera cojones a Casillas y a RC se les tenia que haber metido un paquete por bocazas. Gago e Higuain al lado de los aspirantes a metrosexuales son hombres hechos y derechos.

Chamartin City dijo...

Por cierto, Galliani el que se permite darnos lecciones de etica y seriedad por lo de Kaka, a juicio por manipular balances...
A mi el Milan me recuerda mucho al Farsa, la Juve se ha comido todo el marron y estos listos del Milan salen de rositas...

Anónimo dijo...

joder socio, lo de robar las propinas es tipico de mi, catalán, avaro, rojo y por lo tanto ladrón,¿¿pero de ti?? no me lo esperaba ...

Anónimo dijo...

Yo de la cantera, sinceramente, estoy hasta los cojones.
Al final será cierto el mito ese de "para jugar en la cantera del madrid o eres realmente bueno en todo o eres hijo de..."
Y apuesto más por esto último.

Un ejemplo, a silva del valencia no lo pillamos por ser extremadamente bajito.

Anónimo dijo...

Decepción y sorpresa a última hora. Esto del Plus es aberrante: no da partidos, nos quita los partidos, salvo que queramos ir al bar. Estuvieron a punto de acabar con el baloncesto, menos mal que el fútbol es fuertte y tiene más copmpeticiones. Por cierto, qué mierda de contrato de Antena3 para no dar martes y miércoles, como hacía TVE?? Para eso, el año que viene que Matías Prats venda bancos naranjas, no son profesionales del fútbol. Y para colmo, la Tvants o como se llame sin funcionar tampoco. Sólo el Lamita lamiendo chorradas; así me pasó, me fuí y justo al final me enteré de los dos goles de Ronaldo.
Como soy avaricioso nada de Ronaldo o Van, los dos, los dos jugando a tope...¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

es el fiel reflejo de lo que es ahora el mandril y españñññña

Anónimo dijo...

Anónimo, no has conocido otra España peor, la de los catalanis y vascos mangoneándolo todo por aquí; ahora están cad uno en su tierra entretenidos con su independencia y distintez, Madrid es un oasis, la Esperanza cada día más pechugona y nosotros acojonados de risa cuando a tu equipo los sports y mundialitos le llaman "el campeón", en español, nada de catalinos que es cosa menor y menos aparente en Europa. Plis, cabronazo.

El Socio dijo...

Por eso por Gago nos han dicho "Show me the money!!!"

¿Y si en vez de en Valdebebas les ponemos a entrenar en Las Barranquillas?

Anónimo dijo...

Ayer era un partido dificil para cualquiera, sin nada en juego, en un campo helado y con un equipo plagado de no habituales, no creo que nadie esperase mucha "samba" en el campo...

Yo creo que la cantera del Madrid debe redefinirse, ampliar fronteras e internacionalizarse, los canteranos del madrid deben ser una conjuncion de los mejores talentos que se vayan encontrando por el mundo con 14 o 15 años, lo justo para moldearles un par de añitos, grabarles el escudo en el pecho, y hala a jugar, si se la pegan se les vende, pero alguno bueno saldrá...

Anónimo dijo...

Y por cierto... dejemonos de milongas, De la Red hoy por hoy no jugaria en Argentina porque se lo comen por las patas... es un buen jugador, pero le falta mala leche, picardia, y no se si algo de huevos, esta a medio camino entre Guti y Xabi Alonso sin ser como ninguno de los dos... o se define y da un saltito de calidad o se quedara por el camino como tantos otros.

Compararle con Gago... CUANTO ATREVIDO HAY POR EL MUNDO!!!!

Anónimo dijo...

De hecho, Cataluña se empobrece. Y con la continuación del tripartito, el intervencionismo del estatuto, ya vereis...

Anónimo dijo...

Yo estoy hasta la polla de la cantera.

Anónimo dijo...

¿y si cada uno de los que aquí estamos hubiésemos llegado buscando una particular perversión?

josechu buscaba "negros depilados masturbçandose", figol "menores raquíticas meando"...

Anónimo dijo...

La verdad es que ese sitio parece de lo más incómodo. Eso es para japoneses.

Anónimo dijo...

Los canteranos del madrid son plantas de laboratorio, correctas medianias que llegan cabizbajos y lacayunos después de haberse sometido a una década de jerarquias y grados. La fábrica es el west point del fútbol, y así pasa, que el genio se les escapa y llegan funcionarios del fútbol.

No a la cantera española, hay que ennegrecer valdebebas.

Y no a la demagogia, basta ya, yo caí, de la red, jurado, bla bla bla, y luego son unos minga frías. Raúl marcó en sus dos primeros ammistosos, en alemania y oviedo, llamó la atención en zaragoza y marcó (la armó, de hecho) en el primer partido en chamartín. Eso es un figura, los otros son monigotes de un escalafon que llegan deshuevados y con el riñón cubierto al primer equipo.

Anónimo dijo...

Yo sí creo en la calidad de Raúl. Deberiamos empezar a redefinir eso de la calidad. Raúl tiene una gran zurda y "calidades". Un gran remate, visión de juego, un buen juego por alto, inteligencia táctica y eso que dices, goesye, un carácter, personalidad. Los canteranos es que suelen llegar apocaditos al primer equipo, aunque es cierto, de la red gusta cuando aparece en un partido serio entre los titulares más que cuando es relleno en una pachanga. Pero acordémonos de Raúl, ese llegó dando golpes en la mesa desde el principio, en amistosos lamentabilísimos.

Anónimo dijo...

nico,

me temo que estos sólo se comen crudas a las ucranianas (cosa que, la verdad, no criticaremos)

Anónimo dijo...

Iniesta es el raquitismo

¡no al modelo iniesta!

Anónimo dijo...

iniesta es xavi, y xavi estuvo un lustro sin catar colín, hasta que llegaron los deco, ronaldinho, messi, edmilson, márquez y gente así.


¡no al futbolista español!

Anónimo dijo...

si yo fuese periodista me gastaría las dietas del desplazamiento en... ¡ucranianas!

Anónimo dijo...

aceptémoslo:

eto'o llegó casi formado

y raúl lo mismo


el madrid lós formó no futbolisticamente, sino que els dio un barniz de talante y actitud


hay que fichar así

Anónimo dijo...

Ayer se vieron un par de ucranianas en el palco como para aplicarles la dieta si...la del cucurucho.

Anónimo dijo...

He tenido un sueño:

.- Sorteo de 1/8 de final de la Champiñones League.

.- Real Madrid - Milan. Y todo el Bernabeu.,al final del partido y despues de haber dejado la eliminatoria resuelta ( un 4-0 ), con 5 minutos para el final., Galianni en el palco., con cara de paleto mafiosos., alucinando con el Bernabeu que a una sola garganta cantaba : " Kaka quedate/ Kaka quedate / Kaka quedate que el Madrid tu sitio es " y Kaka al termino del partido y tras ahber cambiado su camiseta con Robhino.,saldria al cesped con la camiseta de Robhino puesta ( claro es invierno, y al chaval no le podrian decir nada por que como iria todo sudado se quedaria frio por no ponerse una ) y todo el Bernabeu de pie aplaudiendole y allandole el camino para que la decisión que YA tiene tomada, viera que es el momento de mojarse yu decirle a Galliani que se va.,que ya no le quiere, que nos ama., y que solo sera feliz el día en el que juegue en el Madrid con su amigo Robhino., con Julio Baptista ( al cual habriamos recuperado del Arsenal.,claro ) con Cichino., con R.Carlos., y claro para hacer jugar al mejor 9 del futbol mundial.,a Ronaldo Nazario da Lima. R9., con su amigo de batallas Fabio Cannvaro., con Sergio Ramos., en fin......¡¡¡ que sueño ¡¡¡ ¿ Os atreverias a currarnos un tiffo si nos tocara el Milan y bajaramos a verlos organizados como Fans del Real Madrid., con apoyo del Club para el tema de las entradas y demas., en fin....eso.,un sueño. Por que me da, que es mas probable que nosotros si cumplieramos.,a que cumpliera el Club.
Y en 1/4.,el Bayern. El Bayern de " Benji Khan " a mi no me meten 2 goles? ". El mismo Bayern al que Juanito le piso el cuello a Mathauus? ( como se escriba )..¡ahh¡¡...y la traca...

Las semis : EL ARSENAL. ¡¡ tachan ¡¡
Arsene Wenger ( Villar.,en teoria,jajajajajajaja ) contra el Pater....y la venganza de lo del año pasado. Y el resto os lo imaginais solitos., el Olympique ya se ha encardo de los bastarsos polacos., y la final de Atenas nos la jugamos en un-.
¡¡¡ OLYMPIQUE DE LYON - REAL MADRID ¡¡¡....seria la venganza de las afrentas de estos 2 ultimos años, y significaria la X. ¡¡ La X ¡¡¡¡

¡¡Que bonito es soñar ¡¡¡
En serio.,quiero al Milan. Y si no es el Milan., otra vez el Manchester., otra vez un hart-trick de Ronaldo en el Teatro de los Sueños....¡¡uff¡¡¡...

Anónimo dijo...

cuidado hughes, que se empieza gritando ¡no al futbolista español! y se termina clamando contra don federico jimenez losantos. a ver si es que te esta sentando mal tanto puente y tanta tralla trolera.

Anónimo dijo...

Coño, el cuento de la propina está genial. Yo estuve en el Real Madrid Café hace unos 3 meses y a lo único que me atreví fue a mear por fuera del "pocillito" que tienen en el baño. ya sabes, voy de Venezuela y me raspiño una propina y me meten preso 100 años por tercermundista, sudaca, etc. Lo cierto es que el Café este es mas bien un intento por parecerse a los gringos con sus imponentes cafes temáticos (como el ESPN Zone de Manhattan). Pero la verdad es que es solo un intento. España no es USA, ni uno como turista va a España a buscar modelos gringos.

Yo hubiese preferido que en logar de ese experimento "sofisticado", hubiésen montado allí un tremendo restaurant con mucha historia (fotos, memorabilia, vídeos de nuestro Club, etc.) y con verdadera buena comida española. Quizás agregar platos de Brasil, Argentina, Alemania, Francia y otros paises que han dado grandísios futbolistas para el Madrid. Pero no, prefirieron hacer algo con mucho "charm" y, para mi la cagaron.

Anónimo dijo...

@minino 4 caminos

Anda, chavalín, limpia tus sábanas de lefa y ponte a currar de una puta vez. Bueno, a currar o a amenazar, que es lo que mejor se te da en esta vida.

Anónimo dijo...

"logar" y "grandísios", conho, ya estoy escribiendo como todo un trollcito.

LUGAR Y GRANDISIMOS, así sí.

Anónimo dijo...

No comparto la idea que manejais de la cantera., y sino preguntadle a Caparros.,a Benitez.,a Schuster, a ver por que estan locos el uno con Mata y Bueno., el otro con Granero., el otro con Ruben del Red y Javi Garcia. La cantera SI da jugadores que podrian ser validos para el primer equipo.,pero mientras que no se corte el grifo de tanto intermediario sudamericano listillo como el tal Lombilla y Gago,los chavales no tendran las oportunidades que deberian tener. Ahora y desde que se marcho Luxemburgo, es la primera vez que los chicos entrenan habitualmente con el primer equipo y eso les viene bien., pues que mejor manera de ver si valen o no, haciendo como hace el Pater ahora jugando mas o menos cada 15 dias partiditos en valdebebas entre chavales de el Juvenil el C y casi todo el Castilla ( salvo los que el Pater decide ese día que jueguen con el primer equipo ) contra la Primera plantilla. Hay material.,si lo hay. Solo hace falta que cuando haya oportunidades.,se las den., como ha pasado con el lateral derecho, y el nuevo reciclaje de Sergio Ramos a su puesto en el que se hizo como futbolista., y que curisosamente el Zapatones así le sigue viendo. Si cuando Cichino se lesiono., el Pater le hubiere echado un par y hubiere tirado de M.Torres ( en el Castilla juega de izquierdo.,pero es diestro y es su puesto natural, al menos mientras estubo en el Juvenil y en el C ) a lo mejor a estas horas estabamos hablando de un nuevo descubrimiento de la " Fabrica "....eso ó en lugar de Emerson titular, que Ruben de la Red hubiere formado el doble pivote con Diarra., en fin.,cuestión de momentos.,pero que los chavales salen y buenos., hay lo teneis., Arbeloa en el Depor, Jurado en el paleti ( cuando vuelva a casa, volvera con experiencia y gratis el aprendizaje,jajajajaja ),Soldado en el Osasuna.,y así hasta no acabar, pues si observais las plantillas de primera., hay un monton de jugadores que se formarón en el Madrid pero que a lo mejor no valian,pero que siempre nos quedaremos con la duda pues les ha tocado vivir un tiempoalgo dificil para ellos. A todo eso., añadirle el que el equipo se ha tirado casí una decada en 2ª B y eso se nota., se nota y mucho. Esta generación de el Castilla., lo ascendio., el año pasado lo mantubo., y esperemos que con la que ha armado Michel este año,subiendo a gente directamente de los juveniles, sin pasar por el C tan siquiera,surta sus efectos y en poco tiempo podamos ver a los Mata, Negredo, De la Red, Adrian Gonzalez ( el hijo de Michel, zurdo, exquisito )Adan.,Granero.,etc..
Si,, el Castilla primero habia que estabilizarlo, mantenerlo y ahora que ya puede volar solo, veremos que nos da.
Respecto a lo de la cantera global.,parte lo compato.,parte no. No hay nada mejor, que un futbolista que juegue en su tierra., donde ha vivido y ha sentido ese equipo desde pequeño, y eso., en la cantera global.,¿ como lo haces.,se lo inyectas ?...Mas sencillo es que un madrileño sienta mil veces mas al Real Madrid, que no un por ejemplo Uruguayo,Argentino,Brasileño o Frances para hacer madridismo. Cuantos mas madrileños haya en el equipo., en las primeras plantillas, mas identificados nos sentiremos los socios y aficionados. Y mas trabajaran los chavales al ver que tienen oportunidades. Y lo de los campos de arena., existen., pero cada vez menos., mi cria juega al futbol, y juegan en un campo de hierna artifical., y pillan un toque que para mi lo quisiera. Ahora., eso que alguien ah colgado por hay de que muchos padres se creen que tienen a Maradonas en potencia y no escuchan los consejos de profesores.,entrenadores.,especialistas cuando les dicen que sus hijos a lo mejor serian mas felices jugando a otros deportes o diretamente que a lo mejor esta jugando al futbol por que el padre no lo pudo hacer y por su h... su niño es la versión de X en su barrio y se saldra en cuanto le lleve a las pruebas de selección de un grande. Directamente. A un grande. Para que van a pensar en un Puerta Bonita., en un Leganes., en un Rayo., en un Puerta Grande., en fin....que no me extraña que ahora mismo sea tan dificl sacar chavales, por que son los padres quienes ponen los palos en las ruedas..... y ya no te cuento si sus niños no juegan...¡¡¡ ja.,valgame el cielo primo ¡¡¡jajajajajaja...

Anónimo dijo...

@ Perro.

.- te lo repito., no amenaze a nadie que no se lo mereciera. Otra vez., hijo de p...no me lo llama ni el., ni tu,ni cristo bendito. Que yo sepa., ni mi madre., ni la madre de nadie viene aqui a hablar ni a teclear. Que yo sepa. Así que., ¿ a cuento de que se ocordo con esa saña contra mi familia ? ¿ Con la de el deporte nacional, el vuestro que no es otro que la puta envidia ?...hala chavalin, a mamarla parla.

Anónimo dijo...

Y si., buen nick te has buscado hoy Desechu., este de " Perro " te queda mejor., aún mejor te hrabia quedado el autentico : PERRA5ENVIDIA-SE CORTA LAS VENAS. Venga Desechu., que hoy no te toca Rakocevic ?...Sera por que alli., con los de tu calaña, en el TAU te debes sentir mejor. Lo dicho., te den....

Anónimo dijo...

¿No vistéis el partido de ayer? Que no leo nada de él....

Saludos

Anónimo dijo...

@ Madriadas:

.- El partido de ayer, se resume rapido. Ronaldo., Ronaldo y Ronaldo.
Y luego los chavales. A mi, particularmente.,me gustarón. En el primer gol de Dynamo.,hubo un mal entendido entre Alvaro y Diego ( eso si., con la complacencia de R.Carlos que se desentendio de todo., de todo )., Diego Lopez tubo momentos en los que se le fue la olla con un par de salidas que no venian a cuento ( supongo que venian dadas por que ayer atras no mandaba nadie )y por lo demas, detalles de los chavales curiosos., como un cañito que le tiro creo que fue M.Torres a un ucranio que fue precioso. Al igual que precioso fue el taconazo de R9 en la frontal que le dejaba a Cassano para ponersela por arriba y no lo vio., en fin., el tipico partido de todos los años en Siberia., con la gente helada, deseando que aquello acabara.....menos uno., Ronaldo., al que por primera vez creo que le vi sacar un saque de banda, estaba encufadisimo.

Pero lo mas triste de ayer, fue el ver a Michel Salgado con esa equipación que luaciamos ayer, que la detrozo en cuanto las camaras le pillarón. Es un estorbo., es una maldición que nos ha tocado y a ver si con un poco de suerte., en el mercado de invierno le dan puerta y así dejara de hacer el capullo, sobre todo cuando en el vestuario le han puesto las pilas y como buena maricona que es., en lugar de ir a recibir mas de Diarra., se fue a llorar a los perros del As-co,., vamos., mas o menos., como uno que circula por aqui....eso., y los comentarios de los de carussel anti-madridista de el calvoranzez, y a los que gustosamente se sumo ( y cuanto me duele, de verdad ) Vicente O Resentido. Eso.,si que fue triste. Y tampoco nos despistemos con el " colaborador " que tienen., lo de ese es igual o peor, el tal " Poli-lla " rincon., menudo mierda., pedazo de mierda. ¡¡¡ Y que haya vestido la camiseta del Real Madrid ¡¡¡

Si de mi dependiera.,a todos los medios de comunicación privados., a Valdebebas entrarian si pagaran por cada entrenamiento del Castilla 6.000€, y por los de la primera plantilla.,negociaria un contrato para que al menos., cada vez que nos insultaran., nos quedara el alivio de pensar que son los que estan pagando el mantenimiento y sueldos de la gente que en Valdebebas trabajan. Vamos., el modelo Lendoiro que quiso implantar y que al final no lo hizo., pero mira como se han cortado ya de darle la brasa.
Solamente dejaria entrar gratis a la gente de RNE , y poco mas, por que lo de Telemierdiz llamarlo TV publica., lo dudo. Mas bien deberia llamarse TV-FAES., eso., ó TV-ESPE-CON 8.400€ MENSUALES.,NO ME LLEGA PARA TERMINAR EL MES.

¡¡¡ ESO., CON LOS € DE TODOS LOS MADRILEÑOS ¡¡¡¡...toma., y todo., por que Calderonne no ha firmado como querian los Gil-ipollas y el del Geta ( si que se gasta "geta ", el que dice que es Socio del Real Madrid )el contrato por el cual perdiamos un paston. Pero claro., ya se sabe, aqui si no comulgas con lo que ella dice.,lo llevas claro. Preguntale a German Yanque-Yanke?.
Auqnue de vez en cuando., dice cosas como lo del agua., y que no habra agua para que en el levante sigan regando por inundación los campos., en lugar de gastarse algo de pasta y modernizar los campos y así ahorrar en el consumo y despilfarro de agua que actualmente hacen. Claro.,es mas facil llegar y levantar la compuerta,dejar que se inunde toda la plantación y si se malgasta agua., se jodan los demas. En fin.....

Anónimo dijo...

Cq., no he recibido eso.
¿Lo intentaras de nuevo ?.Gracias.Ciao.

Buitre_Buitaker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gato, mereces que te corten las pelotas. Eres un niñato mierda y ridículo.

Buitre_Buitaker dijo...

Vuelve el "nandrolona" (si es que alguna vez se había ido)

"Le Monde" publica que el doctor Eufemiano fuentes habría proporcionado su bálsamo de Fierabrás particular al F.C. Barcelona la pasada temporada, según revelan documentos manuscritos del propio doctor hallados en su piso en Canarias.

"el documento sobre el programa de la temporada 2005-2006 del Barça está elaborado para responder al objetivo principal del club (la Liga de Campeones, que ganó en mayo pasado) y las citas internacionales de los jugadores (la Copa del Mundo)"

Lo malo es que también habría atendido a la consulta de algunos médicos y jugadores del Real Madrid, junto con los del Valencia y el Betis.

Anónimo dijo...

Donde este un buen bareto de bocatas de jamon al uso que se quite tanto estirao y tanta polla :P

En fin, lo de la busqueda que llevo a ti mola, hablan de esta página en los lugares más inesperados...

Un saludo.

Anónimo dijo...

bueno, el tingladp deñl farsa empieza a desmontarse, era un secreto a voces, no hay más que ver la evolución de algunos jugadores y a messi,

el farsagate podría empezar: doping y luego todo lo demás, lo malo es que esos "dos jugadores" del madrid implicados nos van a enmierdar a nosotros. Después de ver el descomunal derroche fisico de los zizou, ronaldo y cia ya tiene huevos que nos impliquen en eso.

¿Lo ideal? que se demuestre que todo el farsa iba con gasolina especial y que a los dos jugadores del madrid implicados el club se los cepille.

Acabo de ver el titular, no sé qué jugadores serán , pero me lo imagino, me lo imagino


por cierto, qué asco dan los gabachos, qué hijos de puta son los de mururoa, dando lecciones al mundo. Ay, vuelve aznar, vuelve...

ah, ¿hará algo en csd contra el nandrolismo?

buitre, ¿para cuándo un libro sobre el nandrolismo?

Anónimo dijo...

era yo

Anónimo dijo...

¿Qué tal si aprendemos a leer? Están implicados supuestamente el Barça, el Madrid, el Valencia y el Betis, así que me temo que son varios los tinglados que, en caso de que sea cierto, van a caer. ¿No recordáis lo que dijo Capello hace un par de años? Sí, aquello de que en España todo el mundo futbolístico hacía trampas con el doping...

Anónimo dijo...

@gatocapado4caminos


Puede que en tu barrio des mucho miedo a los niños indefensos con tu pinta de garrulo con posibles, pero a solas no asustas a nadie. Ya te quitamos el carné una vez, así que ándate con ojo, no vayas a tener que ver los partidos por esos medios de comunicación que tanto te gustan.

Anónimo dijo...

a ver, buitre hijo de la grandísima puta, eres de lo más tendencioso que hay.

la noticia dice:

"'Le Monde', que cita "documentos confidenciales" del propio Fuentes, asegura que éste poseía varias hojas en las que detalló, a mano y mediante inscripciones en clave, los programas de preparación de ambos equipos de fútbol durante la temporada 2005-2006. Sin embargo, las anotaciones no son nominativas, es decir, no se refieren a jugadores concretos, sino a todo el equipo."

o sea, AMBOS, los dos, RM y FCB no solo el Barça... y a ti solo se te ocurre abrir la noticia acusando al Barça.

eres un pobre retrasado que solo repite las imbecilidades que vomita por aquí, dia si dia también, el payaso de Hughes (el Fidel Castro del blog)

Anónimo dijo...

@gatito miau miau

Una vez le hayas dado su merecido a josechu, ¿qué harás? ¿llegarás a tu casa y le dirás a tus niños que papi ha tenido un día muy duro de trabajo y también ha tenido que macear a un indeseable porque parece ser que un día le insultó o algo así?

Anda, macarra de autos de choque, veta a maullar tu mierda con tus amigos los ultrasur. De paso, aprende a escribir, porque no hay dios que te entienda.

Bueno, y ya puestos, tómate la jalea de malta, que si no ya sabes que no haces más que vomitar bolas de pelo, gatito castrado.

Anónimo dijo...

anónimo,

el madrid está implicado en un par de casos, EL FARSA CON TODO EL EQUIPO


Y ojo, a mi me encanta que se investigue, que se investigue al madrid, a todos, que se abran las ventanas y sepa todo el mundo que el gran farsa es el club de la nandrolona desde hace años, el club que condecoraba dictadores y el campo en el que se homenajea a etarras a cambio de favores politicos

eso sois, la mayor mierda del futbol mundial,

y luego que se hable de árbitros, que nos vamos a descojonar

os he de ver en segunda mamones, lo malo esa que la corrupcion española supera a la italiana y ya hará algo zapo el de parís


AL NANDROLONA LO VAN A EMPEZAR A CONOCER

Anónimo dijo...

VAN NISTELROOY HA LESIONADO A CANNAVARO. ESTA NERVIOSO, EL GENIO LE SOPLA LA NUCA.

Anónimo dijo...

Sí, Capello dijo aquello del fútbol español mientras su equipo ganaba títulos de la forma que todos sabemos. Todos a la cárcel y don Fabio al Madrid, y nosotros tan contentos. Tenemos lo que merecemos.

Anónimo dijo...

hughes, apaga el ventilador, no vaya a ser que de verdad se tire de la manta y el Madrid salga más esquilado de lo que te crees.

Anónimo dijo...

Al nandrolona ya lo conocen: vigentes campeones de liga, champions y supercopa de España.

Anónimo dijo...

LO DIRE MUY CLARO




ESTOS HIJOS DE PERRA CULANDRAS, LOS FASCISTAS, VAN A QUERER PROPONER AL MADRID UN PACTO: NO HABLAMOS DE ESTO, NI TU NI YO, QUE SE CORRA UN VELO DE SILENCIO, SI EL MADRID HACE ESO LA CAGARÁ

QUE SE INVESTIGUE HASTA EL FINAL

ELLOS SON LOS QUE TIENEN MAS QUE PERDER, LO SABEMOS TODOS,


QUE SE INVESTIGUE TODO, HASTA LA ULTIMA PISTA

Y QUE SE ABRAN LAS VENTANAS Y SE DESMONTE EL TINGLADO DE ESTA GENTUZA


AHORA VAN A QUERER IR CON EL ROLLO DE "DEBEMOS IR DE LA MANO", "ESTO AFECTA A LOS DOS", NO, NO, BASTARDOS, SI EL MADRID TIENE QUE BAJAR A SEGUNDA QUE BAJE, O SI ALGUN JUGADOR DEL MADRID ES SUSPENDIDO QUE ASI SEA, PERO DE VELOS NADA, SI ESO SUCEDE SERÁ LA ENESIMA ESTRATAGEMA DE ESTOS INFAMES CULANDRAS


AIRE, LUZ Y TAQUIGRAFOS

(PERO NO CONFIO EN LAS AUTORIDADES, LA CORRUPCION CULANDRONA LLEGA HASTA EL FINAL. AHORA SE VAN A COBRAR LOS FAVORES POLITICOS, DESDE EL APOYO AL ESTATUT HASTA EL APOYO AL "PREOCESO" CON EL HOMENAJE INCLUIDO EN SU PROPIO ESTADIO)

Anónimo dijo...

NO,NO, ANONIMOS

EL MADRID LLEVA 3 AÑOS SIN COMERSE UNA MIERDA Y LO QUE GANO LO GANO EN LOS 50


LO VUESTRO ES UN TINGLADO REPUGNANTE QUE VA DESDE TENERIFE HASTA MESSI, PASANDO POR LAS DECLARACIONES DE PETIT O LO QUE TENEIS MONTADO CON LA rfef



QUE SE INVESTIGUE HASTA EL FINAL

SI EL MADRID PACTA UN SILENCIO SE EQUIVOCARÁ

LO MALO, LO MALO DE VERDAD ES QUE NO HAY PRENSA LIBRE Y LA MANO CULANDRA LLEGA MUY LEJOS, PARA ALGO HAN SIDO EL EQUIPO FAVORITO DE FRANCO Y EL EQUIPO DEL REGIMEN DE PERPIÑAN

Anónimo dijo...

anonimo...

¿me quieres decir que el madrid estos años han ido como una moto presionando a todo el campo y como mulas???

entonces los del lyon que van... ¿de anfetas hasta las orejas???

Ronaldo solktando el bofe y sudando poco un poseso en el minuto 15 debe ser de la nandrolona.

vamos... que seria la polla... que tienen a medio equipo sobrado en quilos y gastando dienro en enchufarles EPO.

ni mies ni cabeza...

además, en 'Le Monde' al que dedican tiempo es al barsa:

Precisa que el documento sobre el programa de la temporada 2005-2006 del Barça está elaborado para responder al objetivo principal del club (la Liga de Campeones, que ganó en mayo pasado) y las citas internacionales de los jugadores (la Copa del Mundo). Unas flechas señalando hacia arriba o hacia abajo indicaban los periodos de competición intensa o de exámenes físicos, según el rotativo.

En función de esas citas y del calendario de los encuentros de la Liga española, que también ganó el Barça en la temporada anterior, hay anotados signos manuscritos correspondientes a periodos de preparación o de recuperación. Esas inscripciones codificadas son, según el diario, las mismas que las encontradas en los planes de preparación establecidos por el doctor Fuentes para los corredores del equipo ciclista Liberty Seguros que fue incautado en el marco de la 'Operación Puerto'.


los que ivan como motos el año pasado eran los del barsa... a ver si os van a dar por culo ahora...

Anónimo dijo...

ALGUNOS ESTAMOS HASTA LA POLLA DE "LOS RONDITOS MÁGICOS "

Anónimo dijo...

ronditos pasandose los chutes de epo y de hormona de crecimiento...

es lo que hacen en can barsa.

Buitre_Buitaker dijo...

Un par de cositas, usuario anónimo:

Primero, la información que he puesto es la que ha dado la agencia EFE. No he ocultado que el escándalo salpica a Madrid, Valencia y Betis, pero la realidad es que lo único concreto que ha salido a la luz son los informes sobre el rendimiento del far$alona. Tendencioso es lo que pones tú, un refrito de lo publicado por Le Monde en el que se pretende equiparar el grado de dopaje entre ambos equipos cuando la realidad es muy distinta. Supongo que lo habrás sacado del Sport o cualquier otro panfleto.

Lo que he puesto lo puedes encontrar en El Mundo. ¿Que no te gusta Pedro Jota? Tranquilo, que en El País puedes leer:

"El diario afirma que ha tenido acceso a una serie de documentos confidenciales -redactados por el propio doctor- en los que se detallan los planes de preparación y recuperación de ambos equipos para la temporada 2005-2006. Incluso, se especifica que el correspondiente al F.C. Barcelona estaría diseñado para el principal objetivo del equipo azulgrana, la Liga de Campeones.

Segundo, no pretendo que un culana aprenda educación o varíe es comportamiento incívico y asilvestrado que tanto os caracteriza. Puedes seguir en plan macarra tabernario todo lo que quieras. Pero te aconsejo que te lo ahorres conmigo porque tus insultos no me afectan en lo más mínimo: no te canses inútilmente, animal.

Anónimo dijo...

hombre, solo hay que ver el rendimiento del madrid en estos años


y qué coño, que era un secreto a voces

el ethnic y el farsa han comprado con el voto a villar la rfef que les tapa los chanchullos, eso es evidente


y estoy seguro de que el csd no va a dar un paso porque hacen lobby en madrid y en el congreso hay una logia culandra y ya sabemos que el felón zapo les agarró la copa

no hay por donde cogerles

la info deportiva de tve la llevan culandras, antena3 es catalana, telecinco es una cheka, lasecta no digamos, y cuatro y prisa en fin, que me da la risa...

pero el amdrid de equivoca si "pacta"

los gabachos son unos mierdas y le tienen ganas al madrid, eso lo sabemos todos y no hay mas que preguntar a redondo, pero ojo, esto deberia servir para tirar el tinglado culandra

Anónimo dijo...

pero coño, si se dopó pep gayola y le trataron como un héroe y dijo: hasta que no demuestre mi inocencia no volveré a jugar y coño, hasta ayer...

Anónimo dijo...

Ramone


mira, sólo viendo la redacción de lemonde yo ya estoy que me subo por las paredes

este tema , aviso, puede ser lo más indignante desde hace décadas

la máquina goebbelsiana fascistoculandrona, que conocemos muy bien, va a empezar a funcionar.

Los medios españoles, que ya sabemos de lo que son capaces, van a empezar a tratar el asunto a su manera. Ventilador, afecta a todos, farsa y madrid y tal y cual

esto debe investigarse hasta el final y calderone debe ser el primero en ponerse a hacerlo


calderone, de querellas nada. Saca una nota y di que hasta el final, que hasta el ultimo detalle y hasta la ultima consecuencia

y ya de paso denuncia lo de la RFEF, más vale ponerse una vez morado que ciento amartillo, o como sea el refrán

Anónimo dijo...

creo sinceramente que esto pinta a que han pillado al barsa y se ha querido desparramar la mierda a toda la liga.

ya veremos... aunque seria la caña que los camepones de liga y champions fueran medicados por eufeniano fuentes... jejjeje...

Anónimo dijo...

COMUNICADO OFICIAL

1º.- El Real Madrid CF quiere desmentir de manera rotunda cualquier vinculación, directa o indirecta, de los servicios médicos del club con el Dr. D. Eufemiano Fuentes.

2º.- El Real Madrid se ha distinguido en sus 104 años de historia por una dedicación ejemplar a la exaltación de los valores humanos en el deporte y la defensa del juego limpio, siendo el historial del club inmaculado en el desarrollo de la labor de sus servicios médicos.

3º.- El Real Madrid CF interpondrá las acciones legales que se estimen oportunas para la defensa de su buen nombre y de los intereses de sus socios y aficionados.

Anónimo dijo...

SOn unos tramposos, lo sabemos, lo fueron en los cincuenta, en los sesenta, lo fueron indeciblemente en el dream team, llegando hasta el asco absoluto de tenerife, y este superfarsa de ahora vuelve a estar manchado, pero es que no sólo son unos tramposos es que son mala gente, repito: SON EL MAL. Y sus aficionados son peores. Repito: permitieron que en su estadio se homenajeara a un terrorista ¡sin una investigación sin una querella sin una excusa!

han usado la mentira y la seguirán usando y harán lo posible y lo imposible por arrastrar al madrid con ellos porque nunca han respetado a los rivales y porque no tienen deporte a las instituciones ni al deporte, al que han utilizado como instrumento político y propagandistico. SOn tramposos y desleales y lo van a volver a demostrar.

Anónimo dijo...

Es que es muy fuerte: ¡llevaba la puta planificación del calendario!

Anónimo dijo...

y por cierto, ya les vale a marca y as, que dan la noticia y se olvidan del betis y el valencia, ya les vale...

Anónimo dijo...

Apuesto un jamón a que el sport no dice o dice de manera distinta lo de los documentos que relacionan al doctor jeringa con el farsa...

vamos, seguro...

de hecho, hablan de "los cuatro"... no, no, no, no hijo no, el nandro.

Anónimo dijo...

Yo espero que se llegue hasta el final. Y si el Madrid tiene que bajar a cuarta pues que baje. Esto puede servir para acabar con el tinglado culandra, pero soy pesimista...

¿cómo lo harán esta vez para acabar siendo víctimas?


las reacciones de cules que veo y leo me resultan sospechosas, en esto van a querer ir de la mano jeje

no me olvido del recibimiento que nos dieron el año de nuestro centenario y de la realización televisiva de ese partido, no me olvido


son el mal

y ahora se puede demostrar

Anónimo dijo...

algo huele a podrido en culandronia...

Anónimo dijo...

Otra cosa. Lo que han reflejado la prensa española no es todo lo que dice LEMONDE


id a la web francesa y leed, es interesante.


yo me voy a descojonar


en cuanto a la imagen del fútbol... ¡me la suda! no me gusta el fútbol

y esa cosa llamada "futbol español" es una cosa putrefacta que conviene airear

Anónimo dijo...

Y OJO, MI ANTIBARCELONISMO ME LLEVA A EXCITARME CON LAS IMPLICACIONES CULANDRONAS DEL CASO (CIERTO ES QUE LA INFORMACION DE LEMONDE ES ESPECTACULAR A ESTE RESPECTO), PERO OJO


AHORA QUIERO VER A TODOS LOS APOSTOLES DE LA DEPORTIVIDAD Y DEL JUEGO LIMPIO Y DE LA PUREZA DEL DEPORTE, AHORA A TODOS ESOS CHUPATINTAS QUE HAN ESTADO DANDO POR CULO AL CICLISMO A LOS "ACABEMOS CON EL DOPING", "VELEMOS POR LA SALUD DE LOS DEPORTISTAS -MIENTRAS PIDEN LA EUTANASIA, TE PUEDES SUICIDAR (SOBRE TODO SI VIVES EN LEGANES) PERO NO LO HAGAS FUMANDO, TIO)", TODA ESA PANDILLA DE MAMELUCOS A VER QUE DICEN AHORA:


ESTO ES MUY FACIL:

O FUENTES ACABA ENTRE REJAS


O SE ABRE UNA INVESTIGACION EN EL FUTBOL ESPAÑOL, DESDE LA HALITOSIS DE ARMINIO HASTA LA COMPOSICIÒN DE LOS POTITOS QUE LE DABAN A RAUL DE CRIO




O UNA COSA U OTRA


LOS QUEN SE HAN APOYADO EN FUENTES PARA MONTAR EL QUILOMBO (UN QUILOMBO QUE TAPÓ CIERTOS ASUNTOS POLITICOS, UN POCO A LO OPERACION MALAYA) AHORA QUE APECHUGUEN




O FUENTES SE PASA EL RESTO DE SU VIDA VISITANDO TRIBUNALES


O AQUÍ ARDE TROYA






A VER, CHUPÓPTEROS, RETRATAOS!

Anónimo dijo...

HUGHES DEFINE SU POSTURA (YO TAMBIÉN SACO COMUNICADO):



HUGHES, EXTEMPORÁNEO BLOGUERO DE FANSDELMADRID, MADRIDISTA ACENDRADO, Y CONSPICUO ANTIBARCELONISTA (AUNQUE PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE CATALUÑA Y SUS GENTES), DEFIENDE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA Y EXIGE PRUDENCIA A LOS MEDIOS MIENTRAS NO HAYA UNA DEMOSTRACIÓN EVIDENTE QUE RELACIONE ALO DOCTOR JERINGA CON LOS PRESTIGIOSOS CLUBES ESPAÑOLES IMPLICADOS. NO OBSTANTE, HUGHES, QUE PASA DEL FUTBOL COMO DE LA MIERDA, Y NO CREE EN ESO LLAMADO "FUTBOL ESPAÑOL" (HAY GENTE QUE NO CREE EN ESPAÑA Y SIN EMBARGO CREE EN ESE ENTE) ESPERA QUE ESTO SEA EL INICIO DE UNA NUEVA ACTITUD DE VIGILANCIA Y TOLERANCIA CERO EN ESTOS TEMAS DEL DOPING Y EL FARLOPERISMO. ESPAÑA, QUE YA ES PARAISO DE TODAS LAS MAFIAS Y TODAS LAS CORRUPCIONES, PUEDE PERMITIRSE PERFECTAMENTE SER TAMBIÉN PARAISO DE LA EPO, PERO ENTONCES... ¿CON QUÉ CARA NOS PONEMSO A VER LOS PARTIDOS LOS SUFRIDOS AFICIONADOS?

HUGHES, ADEMÁS, DESEA LANZAR A LA OPINIÓN PÚBLICA ALGUNOS INTERROGANTES: LA RELACION DEL HINCHA CON SU EQUIPO Y CON EL DEPORTE EN GENERAL, ¿NO ES UNA FORMA DE DROGA? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE UN ALFEÑIQUE COMO INIESTA SE VEA INVOLUCRADO EN ALGO ASÍ? ¿SERÁ ESTO EL ACABOSE DEL CIRCO DEL BALÓN REDONDO?

YO SERIA FELIZ SI ESTO ACABASE CON LA LIGA ESPAÑOLA Y ROMPIESE LA LIGA COMO ANTESALA DE LA RUPTURA DE ESPAÑA YA COMENZADA. ES LA OPORTUNIDAD QUE SE LE OFRECE AL MADRID PARA BUSCAR OTROS HORIZONTES.

Anónimo dijo...

calderón

ofrece las venas de los chicos al mundo


que se hagan todos los analisis necesarias


¡que le hagan a guti un tacto rectal si es menester!


luz y taquígrafos !


y te llevas el equipo a la premier!

Anónimo dijo...

Hugues chaval, eres un enfermo... al principio pensaba que eras un cachondo pero veo que no, que lo tuyo es grave.
Si hombre,si. Todo el Barça dopado y en el Real Madrid unos angelitos.
Pregúntate como superó Raúl su lesión tan rápido...y aquí no ablo de dopaje
Ah por cierto, que vuestro balón de oro, cuando se dopa, lo graba en vídeo.

Anónimo dijo...

OK
Y no seáis ilusos, si se hace, que yo no lo sé, no es patrimonio de un club.

Anónimo dijo...

anónimo infame



te lo repito: si el madrid baja a tercera que baje.


que se investigue


lo que dice fuentes sobre el barcelona es la leche, tio, la leche


a mi me daria verguenza, la verdad

y si el madrid se ve salpicado, pues nada, a asumir la responsabilidad


¡pero que no se tape esto con un "todos contra el doping" con el habitual "barça y madrid"!

no, barsa y madrid no

barsa: por esto, esto y esto... hasta el final

y madrid: por esto, lo otro y lo demás allá... y hasta el final


que no corran un tupido velo, que ese velo ya lo conocemos

Anónimo dijo...

Le Real Madrid et le Barça liés au docteur Fuentes
LE MONDE | 07.12.06 | 13h18 •


Es clients du docteur Eufemiano Fuentes, que la justice espagnole soupçonne d'être l'instigateur du vaste réseau de dopage sanguin auquel les cyclistes Jan Ullrich, Ivan Basso et 56autres coureurs auraient recouru, ne se comptent pas uniquement dans le monde du vélo. Des clubs de football, dont le FC Barcelone (où évoluent notamment des joueurs comme Ronaldinho, Samuel Eto'o, Deco...) et le Real Madrid (Zinédine Zidane jusqu'en juin, Ronaldo, Roberto Carlos, David Beckham, Raul...), auraient également fait appel aux services du médecin canarien.

--

Anda pues es verdad, hablan sólo del Barsa. Ahora entiendo porqué Ronaldinho, Deco, Xavi, Iniesta y demás llegaron como motos al mundial que, creo, ganó Italia.

Anónimo dijo...

De todas formas, se habla de una posible planificación de las respectivas temporadas de Barcelona, Madrid, Valencia y Betis, no de productos legales o prohibidos.

Anónimo dijo...

@ramone
Yo también estoy en contra del dopaje, o sea que en eso estamos de acuerdo, si es que te refires a eso cuando dices que te suda lo que te suda...
Un placer hablar contigo.

Anónimo dijo...

... y del dopaje no?

Anónimo dijo...

lo más pernicioso del dopaje es que se convierta en un hábito, y una cosa es que se pinche, bajo su responsabilidad un adulto y otra muy distinta chavales que están empezando.

Anónimo dijo...

¿Se nota que la gente está de puente y escasean las noticias? ¿Alguien recuerda cómo el ínclito doctor Fuentes hizo lo mismo el verano pasado con algunos tenistas y todo quedó en el olvido? ¿De verdad somos todos tan pardillos para no saber que en TODOS los deportes hay doping (repito, EN TODOS)? Lo que ocurre es que hay algunas sustancias que son legales y otras que no. ¿Cuáles? Pues depende de lo que el laboratorio farmacéutico en cuestión pague bajo mano al organismo deportivo pertinente. Y no se trata de Barcelona, Madrid, fútbol, tenis o baloncesto. Desengañémonos, hoy en día los mejores médicos son los que evitan que los deportistas para los que trabajan den positivo en los controles. Y dudo que alguien se salve.
De todas formas, esto puede ser válido para deportes individuales, tipo atletismo o ciclismo, pero por mucho que se dope un equipo de fútbol entero, tampoco te garantiza que con un "buen" estado físico la pelitita vaya a entrar.

Anónimo dijo...

@ramone

En el supuesto informe, no se citan nombres, así que no sé de dónde sacas lo del barsa y las sustancias dopantes de la operación puerto.

Anónimo dijo...

Entonces, hagamos como en la NBA: barra libre!!!!!

Anónimo dijo...

Exacto adn...me parece patético atribuir el buen juego y la consecución de títulos al dopaje...pero si se prefiere creer así, pues nada...

Anónimo dijo...

¿Por qué el chute de Cannavaro es legal y la epo, pongamos por caso, no lo es? ¿Por qué las hormonas del crecimiento de Messi son legales y la nandrolona no lo es? Pues muy sencillo, por cuestiones económicas; el que más paga, se lleva el gato legal al agua.

Anónimo dijo...

Será curioso ver qué ocurre a partir de ahora, con todos los intereses que hay de por medio. Una cosa está clara, si el Madrid llega a haber vendido los derechos de televisión a TeleMadrid, no nos salva nadie de la quema diaria hasta vernos en 2ºB. Si sólo fuese el prestigio deportivo lo que estuviese en juego puede que tirasen de la manta, pero hay miles de millones de euros de por medio, una Liga entera que sabe que si Barcelona y Madrid sufren, sufren todos, el rollo consabido de este pais en cuanto "lo que representa el club", la masa social que siempre sirve de parapeto a dirigentes impresentables, y todo con más carga política que los leones del congreso. Y lo difícil que resulta librarse del complejo de hermanos siameses futbolísticos, que escribo dando por hecho como hacen en todos los medios que el Barcelona y Madrid son culpables por igual. De hecho, creo que en el juicio la prueba "B" va a ser el video de la final de copa contra el Zaragoza, que acabamos como motos, lo mismito que el final de liga de ese mismo año.

Anónimo dijo...

Pues supongo que no pasará absolutamente nada, porque sólo hay tres opciones:

a) Se llega hasta el final de todo y el deporte de élite se termina.

b) Se verifica que todo el mundo hace lo mismo, por lo que se decreta barra libre.

c) Los intereses económicos mandan, por lo que no se puede hacer nada porque se pierden millonadas de los laboratorios y de los equipos de élite y del circo que los rodea.

Mi opinión personal es decretar barra libre. Dejarnos ya de hipocresías. ¿O es que es más peligroso un chute de epo que un cigarro? ¿Es peor que un cubata, que conducir ciertos coches a toda leche, que las radiaciones provocadas por los móviles...?

Anónimo dijo...

@ramone

Le Monde dice:

"...documents confidentiels sur la base de plans de préparation des deux plus gros clubs d'Espagne, rédigés de la main du docteur sur une simple feuille de papier A4 qui détaillent le programme de préparation de la saison 2005-2006 du Barça et du Real. Des flèches inclinées vers le haut ou vers le bas indiquent des périodes d'intense compétition ou de tests physiques."


Osea que no escaqueemos supuestas responsabilidades.

Anónimo dijo...

Pues yo no veo nada anormal. Un folio en el que se habla de periodos de recuperación y de incremento de la intensidad. Pues eso, que estamos de puente y no hay noticias.

Anónimo dijo...

ramone, no es que dé miedo conocer la verdad. Al contrario, habría que hacerlo y dejar ya de fingir de una vez. Y los que vayan de "limpios", pues quedarán en evidencia, sean los que sean.

Anónimo dijo...

Bueno "el informe del Farsa" qué es?, decir que su objetivo era la champions? Eso es ilegal?

Anónimo dijo...

Se habla de dos ofertas rechazadas en 1996 y 2002 del farsa a fuentes, que este rechazó.

Anónimo dijo...

porfin el puto farsa va a jugar en 2ª B, con el tarrasa, la gramanet y la puta madre que los pario a todos. y el madrid, por quedar segundo el año pasado, sera el campeo de la liga 2005-2006. Y el arsenal campeon de europa, cabrones de mierda polacas. Y el español campeon de la supercopa española.

Anónimo dijo...

y mi pregunta es:

no pasan controles antidoping todos los jugadores, en la Liga y en Champions??

supongo que si, Madrid, Barça, Valencia o Betis se hubiesen dopado, hubiesen tenido que dar positivo alguna vez, no???

Anónimo dijo...

Como solución de compromiso, yo creo que el mejor trato y el más justo para Madrid y Barsa si se demuestra lo del dopaje es quitarles las ligas, copas de europa y otros títulos que hayan conseguido en los últimos 3 años.

Salidos polacos.

Anónimo dijo...

ramone,

la noticia de lemonde la trocean para evitar lo obvio: la relación entre fuentes y el barcelona.

Luego lo extienden difusamente a otros. ¿que hay algo oscuro en el madrid? que pague. pero quiero que el frasa, el puto farsa, pague. Lo malo es que no va a pagar. Esta gente responde ahora que no, que eso lo hacen todos, que todos iguales, cojonudos, pero eso no es lo que dice la noticia.

¿os imaginais que el madrid fuese el único mencionado? te puedes imaginar lo que se diría ahora?

seamos sinceros: los babosos colchoneros de la prensa no están interesados en meter el colmillo porque saben, lo saben muuuuuuuy bien, que el perjudicado de todo esto, el mayor, sería el fARSA, eso es así, y yo, en este tema, en esta cosa concreta, soy antes que madridista antibarcelonista, es decir, que no me importa que el madrid sea apartado de la champions (que no pasará), yo que sé,que un mito como raúl sea manchado, en fin, lo que sea, siempre que eso signifique que al puto farsa se le investiga y se le sacan los trapos sucios. Que se sepa la verdad. Uno tiene, en relación con ese equoipo, la desagradable sensación de que tienen impunidad, de que hacen lo que les sale del pijo, lo he pensado siempre. ¿Repito la lista? Han sido una institución enorme pero con comprotamientos vergonzosos que ni siquiera se critican.

Además, son una puta gentuza, esto de cannavaro y los pinchazos, que sabemos todos que fue una broma con una sustancia legal lo llevan sacando todo este ultimo mes a raiz del balón de oro estos miserables redomados... ¿y ahora qué?

O fuentes se come un paquete judicial o quedará la mancha: el farsa reclamó sus servicios y el mismo fuentes planificó la campaña triomfant, liga y champions dirigidas por las flechitas, las señas y los códigos encriptados del doctor jeringa. Eso es así.

Lo lamentable es que todo quedará en un nuevom capitulo que añadir a antibarcelona.com y un escandalo más silenciado por la maquinaria propagandistica

Anónimo dijo...

BUENO, CONTESTANDO A UNA ENTRADA DEL ESQUIZOFRÉNICO GATO 4 CAMINOS. YO NO ESCRIBO NUNCA SIN FIRMAR POR MI.

Yo voy a dejar de contestar cualquier insulto/amenaza tuya. Me la paso por el forro... Si puede ser haz tu lo mismo.

Anónimo dijo...

Gato4caminos, tu madre es una zorra de mucho cuidado. Es una chupapollas de segunda.

Anónimo dijo...

yo no soy el más indicado... pero la polémica entre gato de 4 caminos, perro de 5 autopistas, josechu rakocevic y demás empieza a sorprenderme

¿pero cuál es el problema? aquí se discute o por politica o por futbol. nos peleamos cules y madridistas y rojos y dignos liberales... que yo sepa, desechu y gato son madridistas y de izquierdas, ¿por qué todo esto?

creeis que el mundo necesita más conflictos?

por favor, reconciliaos, amapolos.

Anónimo dijo...

De todas formas, Champions y Liga del 2006 estarán impepinablemente empañadas para siempre, con la sospecha de la corrupción... ¿Y el Madrid qué sacó?

Pero viniendo de los franceses, que calumnian a todo cristo no me creo nada. Además, todavía nos deben el último Tour. Que lo paguen.

Anónimo dijo...

yo, guiado por mi futibundo antibarcelonismo, me creo todo lo que dice lemonde.

vive la france!


liberté

egalité


anticulé

Anónimo dijo...

¡exijo la dimisión irrevocable de calderone por el escándalo de lemonde!

¡dimite, trilero!

Anónimo dijo...

me duele atraaaaaag

Anónimo dijo...

"el valencia es un ejemplo de deportividad, están cansados de que se les relacione con estas cosas"


jejejejeje

"jamás ha habido aquí ni un rumor"

dice un morata



sí, pero que dijo bronchetti, pedazo de carne con micrófono, qué dijo bronzetti o broncheti o brocheti???

esto es una gran mierda autonomica y paniaguada

Anónimo dijo...

pero qué cara que le echan morata, el hombre de la ser en valencia, se pone a hablar de los antecedentes y se olvida de lo que dijo el agente italiano

lemonde, entra a saco

Anónimo dijo...

Me declaro afrancesado.

Anónimo dijo...

corto y pego del marca:



Ernesto Bronzetti, intermediario que trabaja para clubes españoles en el fútbol italiano, matizó la entrevista ofrecida a la radio romana 'Incontro' y aseguró que sólo habló de los ex jugadores del Valencia para analizar su rendimiento deportivo. "Yo lo que he dicho es que futbolistas como Mendieta o Gerard no han triunfado en Italia porque el tipo de fútbol que se practica allí difiere mucho del fútbol español. He explicado por qué entiendo que los futbolistas españoles no triunfan en Italia. Nada más. No he vinculado a ninguno con otra clase de asuntos relacionados con el dopaje".

Anónimo dijo...

pues va el de la ser y no lo dice



yo, viendo esto, me reafirmo: análisis nocturnos y tactos rectales a toda la primera división y en especial al culandrismo.

Anónimo dijo...

Escuchando a Pérez de Broncas lo tengo claro... ¡investigación!


"fotocopias cutres" dice...

-Guardiola es doping?-le preguntan
-no, hombre, no...

Chamartin City dijo...

Joder como anda la cosa. Yo de Le Monde y de cualquier medio gabacho no me creo ni la mitad. Lo que tenia que hacer el Madrid si de verdad tuviera seriedad, es poner un pleito de dos cojones a Le Monde, que cierren Le Monde a cal y canto, ya vereis como se les quitan a los francesitos las ganas de seguir echando mierda. No han digerido lo del tontaina de Indurain, luego un yankee se mea en su cara y han encontrado el filon en el mundo del ciclismo y ahora van a salpicar mierda en todas direcciones menos en la de los Campos Eliseos...

En cualquier caso, en Espanha lo que va quedar, lo que se va a montar y con lo que muchos buitres van a tener que comer durante unos meses es con la supuesta implicacion del Real Madrid, el Farsa, el Betis y los demas se van a ir de rositas, ya lo vereis, que parece que no aprendemos.

Chamartin City dijo...

A mi al Farsa que le den por culo, me la toca si esta pringao y dopado hasta las cejas, me la toca que tengan el control de la Federacion. El Madrid esta muy por encima de esa gentuza y estos mierdas estan ensuciando el nombre del Madrid, el Madrid no puede dejar esto a medias. Si los gabachos mienten, querella al canto y nos vemos en los juzgados y en tu puta vida vuelve a aparecer el nombre del Madrid en Le Monde... Venga, venga, arreando, como ha hecho Armstrong; el que me siga tocando la pelota: a juicio y me lo vas a probar pero claro y meridiano. Nada de medias tintas e informes de planificaciones. El nombre del Madrid tiene que quedar limpio, si no se ha tomado nada, si no hay contacto con el tal Eufemiano: se lleva a juicio a Le Monde. El Farsa ya se arreglara como pueda, es su problema. Pero a mi los putos gabachos no me van a poner al Madrid a la altura de los mafiosos del ciclismo o de la Juve o el Milan....

Anónimo dijo...

sinceramente, le monde es un periodico con una altisima credibilidad. Este periodico no es como los que tenemos aqui,es serio, por eso dudo mucho que se mojen tanto si no tienen fuentes de verdad fiables.

Anónimo dijo...

Un video.

http://www.youtube.com/watch?v=kbTqJLaJr40&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Hay que bien me lo he pasado leyendo esa historia de El socio,jajajaja.Y encima tiene moraleja,vamos que ya me han visto allí para comer....jajajjaa que bien contada,que risa.Muacksssssss