martes, 5 de diciembre de 2006

Real Madrid, S.A.



El otro día asistimos a un espectáculo penoso, lamentable y revelador, que no hizo más que confirmar lo que ya se podía intuir desde hace tiempo: El modelo actual de club deportivo, del "Madrid de los socios", está no agotado, está agotadísimo. Y el motivo principal es que esos socios, lisa y llanamente, no son dignos de seguir ostentando la propiedad del club.

Un breve repaso de cifras resulta revelador: El Real Madrid tiene en la actualidad unos 70.000 socios, de los que 65.000 tienen derecho a voto, voto con el que se decide el futuro del club y que sólo se pide ejercer una vez cada cuatro años. Bien, pues de esos 65.000 es ya norma invariable que menos de 30.000 se personen para votar. Los demás tienen cosas mejores que hacer, como pasear al perro, llevarse a la familia a la playa, limarse los callos, hacerse una paja...

Dentro de este total de 70.000 existe un grupo, un tanto esotérico, formado por los llamados "compromisarios". Son estos socios que supuestamente representan a todos los demás, escogidos mediante un sistema de lo más curioso: Dos socios avalan al candidato a compromisario, que posteriormente es aceptado o no mediante designación arbitraria de la directiva: Dicho en otras palabras, se le pone a dedo. Los socios normales nunca tienen la opción de elegir a los compromisarios, pero estos, no obstante, son los que votan en las juntas ordinarias y extraordinarias del club. Por ello, se les supone un compromiso mayor con el mismo, rayano en la devoción, una pasión inquebrantable, vaya. Estos no se van a pasear al perro, o a la playa, etc. Bueno, pues de número aproximado de 3000 compromisarios, nunca se alcanza el 50% de asistencia a las asambleas. Parece que, finalmente, el resto sí que está con el perro, o en la playa, o... bueno, ya saben. Bien, tenemos pues a 1500 valientes que, como el otro día, se presentan a decidir sobre el futuro del club, ese club por el que como hemos dicho lo darían todo. Bueno, eso si la asamblea no dura mucho: El pasado domingo, a las seis horas del comienzo de la sesión, 1200 compromisarios ya se habían cansado de decidir y se habían ido a su casa. Cuando se votó sobre el asunto del sufragio por correo, el punto más importante del día, y quizá de los últimos años, sólo quedaban 300 infelices, que para colmo rechazaron la propuesta.

Ah, el voto por correo... una historia que arranca hace tiempo. Por lo visto un buen día Ramón Mendoza decidió que sería enormemente molesto dejar de ser presidente del Madrid, y ayudado por unos estatutos deficientes y por el suegro de Míchel Salgado, se encargó de crear un sistema para que hacía muy difícil perder las elecciones una vez instalado en el poder. Desde entonces cada votación supone una nueva polémica, dando una imagen tercermundista que nos deja a la altura del betún. El otro día se podía haber cambiado todo eso, pero ya saben, el perro estaba esperando impacientemente para mear en alguna farola.

La asamblea ya comenzó con mal pie. ¿Qué pintaban los hijos de Florentino malmetiendo por los pasillos y tratando de organizar grupitos de opositores ruidosos? (por cierto, vale que la mujer se llame Pitina, pero no puedo menos que cuestionar el criterio de un hombre que llama a sus hijos... ¡Chivo y Cuchi!). Las primeras intervenciones resultaron sospechosas a más no poder: Que si las sacas para arriba, que si las sacas para abajo... ¡a ver si le prenden fuego a las putas sacas! Ojo, en ningún momento se cuestionaba el lamentable modelo de votación, que es lo que uno esperaría de un socio neutral, sino que se seguía dando la matraca con abrir las sacas. Personalmente me apesta a intervenciones dirigidas. Bueno, menos la de Gato, que me ha mandado un correo de lo más entusiasta en el que me dice: "¡cómo le dimos a Calderón por la mañana! Está acabado, hundido, y si no lo está, le terminaremos de hundir". Bien, Gato, bien, ese espíritu constructivo. Y Kaká la semana que viene.

Dentro de las intervenciones de los socios hay que salvar, no obstante, algunas que sí rayaron a gran altura, como la del señor que reclamaba que se cambiara el sistema de contestación telefónica del club (asunto fundamental, de vital importancia en estos momentos) o la de Toñín, que solicitó la insignia de oro y brillantes para Raúl. Qué nivelazo, qué categoría.

Así las cosas, ¿para qué seguir con el sistema de socios? Yo, sinceramente, ya no aguanto el sufrimiento, es insoportable. Soy el primero que me oponía a la Sociedad Anónima, pero el otro día CQ me dijo una cosa: "Para comprar el Real Madrid hacen falta 1000 millones de euros, y eso ya es una cierta garantía". ¿Y sabéis qué? Creo que tiene razón. No creo que nadie fuera a gastarse esa salvajada de dinero para luego hundir el club. Si Villar Mir un buen día sale del sarcófago y quiere comprarse un club para iluminar sus años postreros, pues que lo haga, pero yendo por derecho. Desde luego, un Palacios no podría soñar con una operación semejante, lo que ya es todo un consuelo. Sí, la Sociedad Anónima nos ahorraría el depender cada cuatro años de las veleidades de esos piperos que gastan los lunes al sol viendo el entrenamiento con un bocata grasiento entre las manos, mientras añoran los tiempos de Del Bosque y de la casta sobaquil. Al fin y al cabo tampoco debe haber tanta diferencia entre ser accionista y ser socio, y así mantienes la ilusión de que influyes de alguna manera en la vida del club.

Aunque debo decir que existiría una forma de mantener el modelo actual, un tanto extrema si se quiere, pero que yo implantaría si fuera presidente: Básicamente hay que hacer entender que ser socio del Real Madrid, como el club privado quizá más importante del mundo que es, no es un derecho sino un puto privilegio, privilegio que se puede perder en cualquier momento y que implica unas obligaciones. Así, el socio que no votara en los comicios o que no mandara un representante autorizado, perdería su condición de forma fulminante. Otro tanto ocurriría con los compromisarios que no se presentaran a las asambleas, que serían elegidos no por la Junta sino por el resto de socios. Las plazas de los expulsados serían adjudicadas a los miembros de una lista de espera, en la que no se admitirían solicitantes mayores de 45 años. Así, se iría reciclando paulatinamente la masa social, haciándola más joven y consciente de que en cualquier momento puede perder el privilegio de su condición. Un sueño, pero quién sabe, quizá algún día. Lo que ahora es claro y meridiano es que no puede haber otras elecciones hasta que no se reforme el sistema de voto. Luego, Dios dirá.

Horas después de la asamblea, Daniel, CQ y yo mismo paseábamos por las inmediaciones del Bernabéu bajo un cielo plomizo y lluvioso. Kilos y kilos de pipas, acaso toneladas, se acumulaban en los puestos callejeros, dispuestos para aprovisionar a los sonrientes socios abonados, preocupados tan sólo de si entraría la pelotita esa tarde. ¿Llegará algún día un jeque árabe que los convierta en simple público, y que transforme esto en una cosa seria?

180 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran entrada.

En lo de los hijos de Floren no estoy muy de acuerdo. Creo que se está utilizando al expresidente para dividir al club y justificar el carpantismo. Ya se hizo en las elecciones y se ha vuelto a hacer. La gente no es tonta y eso de que son dirigidos hay que probarlo. Se demoniza a floren, se le aznariza.

Lo de Calderón es grave, es un tipo repugnante. Y le está saliendo la jugada. Ahora, desde dentro, se solapa con capello y plaza, con bllock y ronaldo y no es posible que pierda el club. Incluso los críticos, como es mi caso, entendemos que no puede afectarse el curso de lo deportivo. Y digo que le ha salido la jugada porque estaba previsto: división del club, demonización de florentino, cuestionamiento del voto (que él aprobara en su día), ruptura del proceso, judicialización del club y luego propagandismo y demagogia con el pomposo nombre de "política social".

Yo también opto por la SA. Pero para eso siempre hay tiempo. Yo creo que el modelo actual puede mejorar. LO puede hacer con candidaturas responsables, con responsabilidad de la prensa e incluso con el crecimiento del club, la ampliación del número de los que deciden. El club puede aspirar a cien mil socios, puede crecer en un nuevo estadio y ojo, hay casi 500000 individuos que pagan una pequeña cuota al año.

Lo del otro día es revrelador: un muchacho como CQ, preparado, inteligante, extranjero, abierto al mundo y madridista hasta las cachas soportando a Toñín el torero.

En las últimas elecciones algunas candidaturas convirtieron al socio en Toñín el torero. Infantilizan y ridiculizan al socio.

Yo creo que antes de la SA hay posibilidad de cambio, hay un intermedio entre el sanzismo y Microsoft que se llama regenración y profesionalización del club. Lo segundo se empezó con floren y parece ir por el buen camino, salvo que los camchos desembarquen con su vuelta al ábaco, el tintero y el libro mayor, pero lo primero, la regeneración del club, eso dbe esperar. NO olvidemos que el Madrid ha venido siendo un club presidencialista. La égida de don Santiago alejó al socio de la dirección del club. EL Luiscarlismo fue tan blando como transitivo y luego llegaron los vivos, los Mendozas. Hay una élite de abogadillos avispados y de constructores de más o menos copete que se juegan el club a los chinos cada cuatro años. Yo confío en que el socio madure. Asombraba ver la media de edad de los compromisarios, un núcleo jurásico, yo espero que el club se abra un poco, crezca en su masa social y vayan poco a poco formñandose grupos y alternativas. Es fundamental que la casta de don nadies desaparezca del club: sanz, baldasanos, palacios, estos individuos deben desaparecer. También Mir, arrastrado también por el proceso.

Hay retos maravillosos para el club: la NBA (si no es un cuento chino de Calderone, otro más), la mundialización de la cantera, la explotación de la esquina, el crecimiento en Vandebebas, la profesionalización de la estructura deportiva, y a lo lejos la posibilidad de un nuevo estadio. Y con ello el aumento de la masa social: repito, casi medio millón de personas aportan al Madrid una cuota, eso, los socios, los abonados y las más de dos mil peñas forman el comienzo de un cuerpo social que debe crecer, primero, y luego ir estructurándose.

Anónimo dijo...

nico,

un reparto popular de las acciones sería un primer paso. Saldrían compradores y se formarían grupos de poder.

Mira, el peligro de la SA sabes cuál es? que sea, precisamente, como fue en el Valencia, que quienes dirijan el proceso de cambie se repartan el club. Incluso puede ocurrir que saquen los recursos del propio club, algo como lo de Gil. No, yo no me fio de esta gente para que dirija un proceso hacia ninguna parte y nadie quiere perder la propiedad del club. A los socios se les engañará diciendoles que cambian voto por acción, pero eso sería temporal, no obstante.

Anónimo dijo...

La culpa de lo que ocurre la tiene la prensa madrileña, lo digo en serio, usan al Madrid como si fuera yola berrocal o el gran hermano, es todo de un amarillismo horrendo, han dimitido de la posibilidad de ejercer una pequeña tutela. Al socio se le desinforma, se le manipula y se le deforma. Y luego ocurre que la masa social está estancada y es endogámica. Hace falta orear el club y ampliar el número de los que deciden. Lo diré claro: lo que se vio el domingo no representa a una sociedad como la española. Sí quizás en lo pastueño, pero se parece más a un casino de pueblo, a un club de jubilados.

Anónimo dijo...

La SA tiene sus problemas. Los aficionados juventino pretenden quitarle poder a los agnelli, surge un united of manchester, en valencia ha sido un desastre constante... yo creo que hay tiempo para eso. Pero, pregunto:

¿es compatible un RMADRID NBA con este circo de los compromisarios?

Si somos un club las decisiones deben debatirse, debe haber una especie de seguimiento casi plebiscitario, crítica en los medios, debates, reflexiones, en esto creo, y ya lo he dicho, el barcelonismo esta más desarrollado, quizá por su paranoia identitaria, pero la realidad es que no hay un cuerpo social en el madridismo, ni hay información ni un seguimiento de lo que le sucede al club. Hay oscurantismo, esa es la verdad.

Yo creo que internet está haciendo bien al Madrid. Es un comienzo.

El asunto de la NBA me parece determinante. ¿quién decide semejante paso y hacia dónde nos lleva?

EL Madrid va a ser una multinacional en manos de trescientos jubilados que no se enteran.

EL Madrid va solo, por inercia, ha sido un club por explotar (floren la excepción), que ha ido a bandazos, a estirones y así sigue.

Mi deseo: la regenración. ¿Cómo se consigue? ¿cómo se pasa de los toñín el torero a los cq's? Pues ni idea. Pero el club debe dar ese paso si quiere sobrevivir siendo una sociedad distinta (no una anomalía etnicista o el pendón del nazionalismo, pero sí un club romántico y democrático que se guie por una conciencia de si más que por el beneficio. Es posible?). POr eso es tan importante la responsabilidad en las actuaciones de los que mandan. Ese es el reto. Yo apuesto por una reesturcuturación de "la politica social", como dice calderone, pero no por llevar al palco a los piperos, a que manchen el palco también de cáscaras, sino acabando ya con la barrera de los 75000 socios. Me explico: que haya tantos abonados como permita el estadio (pensando en la ampliación como objetivo) y luego extender el sufragio y la propiedad a sus aficionados. Es decir, a los redondos, cq's, los geodotto, hamefd, santillanas (y hasta incluso, de forma temeraria, los hughes pululantes por el orbe), que el club crezca. Yo es que solo he visto esa volunta de crecer socialmente con florentino (que paralelamente controlaba a los compromisarios), pero no entiendo como no hay una campaña publicitaria, por ejemplo, para ampliar el número de aficionados de carné.

Bueno, ya seguiremos hablando de esto.

Anónimo dijo...

¿El Real Madrid una S.A.D.? Bufff, me da un poco de miedo. ¿Y si llega el Piterman de turno y la lía a base de bien?

Anónimo dijo...

nico, olvídate el club sólo tendría dos salidas: caer en manos de la oligarquía apestosa madrileña o caer (ojalá) en manos de algún potentado internacional. El riesgo de lo primero es muy grande, y mayor de que los rivero, fefés, y gente así controlase el proceso de alguna manera saliendo en posición de partida.

No olvidemos, amigos lo siguiente: el terreno del estadio, la esquina, valdebebas (¿cuánto valdrá eso en el futuro?), no sé si esos terrenos de los que se hablan en las tablas (otro secreto secretísimo), eso movería muchos intereses bastardiiiiiiisimos.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, estáis a la altura del betún

sois una puta mierda tercermundista, tu lo has dicho socio!!

Anónimo dijo...

El ex jugador de fútbol Zinedine Zidane, que se retiró tras el Mundial de este verano, se ha mostrado sorprendido de que Eto'o no haya sido designado como Balón de Oro 2006.

Según la prensa italiana, para el astro francés "es sorprendente que Eto'o haya acabado por detrás mío en al votación, aunque el sexto lugar también es una clasificación sorprendente", ha declarado Zidane, que quedó en quinta posición con 71 votos, por delante del delantero camerunés que fue sexto con 67 votos


Para el ex capitán de la selección francesa Eto'o "ha sido campeón de la Liga española y el máximo goleador, y además ha ganado la Champions League, yo lo hubiera votado para que estuviera más cerca del número uno, o directamente en primer lugar", opinó Zizou.

Anónimo dijo...

y tu un pedazo de mierda endionda, bastardo anonimo.

Anónimo dijo...

yo lo que digo es que gente como la que tomó la palabra en la junta este fin de semanan, como toñin el torero... como el tio ese de granada preguntando que porque no quitan la maquinita del contestador del club, como el tio ese pidiendo las micitas madrileñas en los partidos...

todos esos que son compromisarios, deberian tener vetado actuar o votar en unas juntas que deciden cosas tan trascendentes.

hay que tener filtros que selecciones la preparación de los compromisarios, no puede serlo un palurdo cualquiera y que represente despues al resto de madridistas.

¿a quien representa toñin el torero?

Daniel dijo...

Había que oír ayer al presidente prOvisional en la puta ser, que vergüenza de tío. Este hombre no puede seguir como presidente una temporada más; además es que es un mentiroso patológico, es preso de de las propias falacias que escupe por la boca.

Estoy totalmente de acuerdo con el socio sobre lo que comenta de la masa social madridista (una vez más, fiel reflejo de la sociedad española actual), pero lo de la SA no lo veo, ni creo que sea solución.

El que siga practicando el onanismo con lo de la NBA como fantasía que lo descarte, porque es algo inviable, sino al tiempo. Más allá de temas geográficos, logísticos, y de compatibilidades con copeticiones domésticas, que está por ver como serían salvables, tendrían que explicarnos como se podría ajustar un presupuesto para formar un equipo conmpetitivo en el que un gasol te gana lo que Zidane, en un país a años luz del poder adquisitivo de la sociedad norteamericana, y donde no hay un fanatismo por tal deporte.
Lo que hay que hacer es seguir potenciando el baloncesto nacional y el europeo. El Madrid de baloncesto ha sido grande y admirado en Europa durante más de 40 años, dándonos grandes momentos sin necesitar a la NBA.

Anónimo dijo...

@ Socio.,una puntualización:

.- " Le dimos bien., vaya si le dimos ". Te cuento: A primeras horas de la mañana., y sabedor de que la Asamblea estaba en manos de los compromisarios que sabiamente Florentino habia renovado el pasado curso, la gente de Calderonne, se dedicarón a hacer de " Comisarios Políticos " y te pedian no solo el carnet y acreditación.,no, sino que tenian un expediente de 3 tomos de cada compromosiario que quisiera entrar a la Asamblea ( y pudiera ,claro ) y vete tu a saber como, ya sabian que eras de este u otro palo. Vuelvo a repetir, y lo dije hace ya mucho tiempo,. Calderón no esta legitimado para ser el Presidente de la entidad. Solo con escucharle anoche en el Larguero, dejandose manipular,mamomear por las perras que han enfangado el Club hasta las cachas, me pone enfermo. Ese mismo Domingo, mi gente ( sabes que no estaba en Madrid )mis colegas, mis amigos, cuando vierón a la unidad de cierta emisora que no quiero teclear ( por si acaso Calderone lee esto, y aconstumbrado como esta, se va corriendo al juzgado y me demanda. Ahh, no, que Calderonne, ademas, es cobarde, esperaria a que primero fuera alguien al Juzgado y entonces, aprovecharia el para ir detras de quien lo hicera y apuntarse al caballo ganador ), cuando les empezarón a increpar, solamente diciendoles que ESE DIA, NOS DEJARAN EN PAZ, QUE ERA UN DIA DE LOS MADRIDISTAS, QUE LOS UNICOS QUE SOBRABAN ERAN ELLOS, SE PUSIERON FARRUCOS, Y LLAMARON A ¡¡¡¡ SEGURIDAD DEL CLUB PARA QUE SUPIERAN QUIENES SON LOS QUE LAS LIAN ¡¡¡ SERAN PERRAS ¡¡¡¡ ..PERO ANTE ESO, LA PEÑA SE QUEDO ARRUGADA, QUIETOS, INTENTABAS HACER ENTENDER A LA GENTE QUE CON LO QUE HAY QUE ACABAR ES CON ESOS MEDIOS QUE UN DIA NOS DAN PALO Y AL OTRO DIA TAMBIEN ( diferencia entre el Pater y R9, que Fabio si le da a R9 su ración de zanahoria,) los malditos socios, ( algunos ) pasaban de todo, de todo, y por mas que intentes explicarles que si la RFEF., que si los abusos contra el equipo en los viajes al resto de paises españoles. ( jajajajaja ), nada, nada, les hace moverse. NADA. Y los mas lamentables, los que realmente liarón algo, fue la gente de Calderonne, insultando a Florentino ahora, como los maricones, cuando estando dentro de la Junta Directiva con F.P, no tubo los huevos a presentar la dimisión. ¿ Que credito me va merecer un tipo que por no soltar la silla, es capaz de tenernos haciendo el ridiculo aún por su maldita culpa y su judicialización del Club ? ¿ Por que ? ¿ Como puede decir el Viernes, que Gago el partido contra el Depor, lo jugara vestido de blanco inmaculado Real Madrid ? ¿ es que no aprende de lo de Kaka, Cesc, Robben ? ¿ es que nadie habla de lo que tejierón y manejarón los Quemachistas ?...eso si que fue triste, pero triste. Y ya he dicho hace tiempo, que de los aspirantes a la Presidencia, mi candidato inicial, era VM, inical¡¡¡...pero me da que se le ha pasado el arroz, si es cierto que al final las candidaturas de ( una inexistente ya, según la propia Junta Electoral..¿ por que de repente ese cambio de criterio y se acepta que Fefe pùeda presentar una candidatura cuando a lo mejor si cuando Palacios se presento le cuenta a la gente que,mirad, gano y me piro, y se queda Fefe de Presidente ¿ crees que Calderone no seria ya legitimo presidente, con todas las de la ley, ya que mucho del voto Quemachista, habria ido a parar a el, ( aunque yo pienso que Villar y Carlos se lo habrian llevado claramente....repito,si Palacios le hubiere dicho a la gente que ,mirad gano y me piro.¡¡ojo¡¡ )...No Socio, no, no tengo nada contra el Club, al reves, solo tengo compromiso y esperanzas de futuro, pero el movimiento se demuestra andando y Calderonne ya ha demostrado en que dirección camina. La dirección de colocar a " su " gente a pesar de que gente muy valida como Sanchez Albornoz,etc..nos haya costado una pasta las liquidaciones, amen de los despidos improcedentes que con la purga estalinista que los metodos mafiosos-balcanicos de la gente de el gomina han llevado al Club. El que se arrugue con ellos, el mismo, pero a mi, ni me arrugan, ni me chantajean, ni me amenazan. Y menos, un " Presidente Provisonal " ilegitimo y sinverguenza como el que esta en la silla del Pº de la Castellana.Ya veremos como queda el Club despues de el paso de este Atila por el mismo. Solo se, que Florentino, jamas,jamas, ha montado estos circos, ni hemos estado en boca de la gente por estas miserias.
Ademas,no dice Calderonne que lo de ser Presidente el no esta hay por estar , que siempre estara a disposición de lo que el Madridismo quiera ?..Pue eso, el madridismo lo que quiere es que esto acabe, pero de una vez lo mas logico, es que calderonne hubiere hecho lo humano y lo divino por aunar a todos, a todos, y formar una Directiva con todas las sesibilidades de la" masa social?" para preparar al Club hacia un proceso de normalización y transparencia pero sin egos, sin egoismos, sin purgasm dejando a la gente valida, a esa que cuando se llego se encontro con una Caja absolutamente vacia y con las cuentas en los bancos no en numeros rojos, no, eran numeros imposibles de recuperar, pero se recuperarón y ahora alguien pretende hacernos ver que F.Perez era un delicuente cuando estaba de Presidente. Pues amigo Calderonne, apliquese el cuento, y tanto tenga F.Perez de negativo y Ud raje en sus emisoras amigas ( esas donde Quemacho y O Resentido se dedican a darnos por el culo cada sabado ó domingo de Carrusel y sus " coronitas ") tendra Ud la misma o mas culpa que F.Perez, por omisión y sobre todo por cobarde. Por cobarde y por figurinista.,por no saber ni querer soltar un puesto que como dice el " les he quitado? el caramelo, y eso les jode..¿ pero ?.....
En fin, a la tarde, me explicare del todo, que tengo que seguir que la semana es muy corta, y hay que cerrar el año.
¿Por cierto,.le diste eso a Cq ? ¿ esta por aqui aún ?. Gracias Socio. Un saludo.
Gato4Caminos.

Skwagi.com dijo...

Lo de ser una SAD es una barbaridad. Lo que nos diferencia de los demas clubes es que el club es de los socios, que el modelo se puede mejorar, pues si, pero convertirse en SAD es perder totalmente el control del club a manos de el CHORIZO de turno que quiere sacarle una pasta al Madrid. Es mejor algun Abramovich o Jeque o Pieterman a un Calderon? Por lo menos a Calderon, si forma un desastre lo podemos hechar a la puta calle.

Ser SAD es perder el Madrid, que las acciones seran de los socios? Eso suena muy bonito pero al final pasa lo del Manchester viene un Yanki que no tiene ni puta idea de futbol y te compra el club, si no te gusta te jodes. Te mueven el estadio a tomar por culo (tipo Wimbledon) y el tio se embolsa la venta del Bernabeu.

El Madrid SIEMPRE tiene que ser de los socios (aunque sean piperos) y NUNCA debe ser el jugete de algun CHORIZO o una forma para sacar pasta de una multinacional.

Una vez que se venda el Madrid estamos perdidos y que se lo digan a los aficionados Ingleses y Italianos que todos los dias se preguntan que cojones estaban pensando cuando vendieron el Club.

Que la mayoria de los socios sean piperos y se pasen las elecciones por el forro es una verguenza pero la solucion no es vender el club.

Anónimo dijo...

rapidamente, ¿ Y los 400.000 € que se va a llevar su hermano todos los años por la cara, cuando ya teniamos unos estupendos Servicios Juridicos ? hable de esas cosas, Sr Presidente Provisional.
Y dejese ya de si Manolo Redondo era el que metia las sacas, que entonces y según la info de el As-co, ( los metian con nocturnidad y alevosia ) es que la gente de su candidatura tambien lo estan haciendo ? ¿ Serian los de Fefe y Quemacho, que tambien estaban en la Junta con F.P ? ¿ De quien eran ? ¿ Quien ha visto a F.P. con sacas al hombro como si fuera papa noel dias y dias metiendo millones, MILLONES, de sacas de votos, tantas que si se descubrierón fue por que ya asomaban por las puertas que dan a Padre Damina....venga..¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Bien Skawagi., muy bien visto. eso es, no podemos ni debemos, perder el lujo de seguir siendo la insitución que somos.
Y si no, mirad a los vecinos de la City, y solo con ver la possibilidad de que un tipo like Gil-ipollas se haga con el Club, me rompe la baraja.

Anónimo dijo...

Bueno,.,luego seguimos, que me lio y es un mes jodido. Lo siento ( ¿ o lo dejo tumbado ?,luego seguimos, que esto de la S.A.D, es algo que llevamos mucho tiempo alguna gente hablandolo. Y evitandolo en la medida en que se pueda,claro.

Anónimo dijo...

¿ Se nota mucho que F.P, es mi vecino de valla ?,jajajajajaja......es una buenisima persona, y excelente empresario. Dudo que el fuera el problema. Siempre ha aprendido de sus errores, y tiene mucha autocritica, algo que alguno no sabe lo que es, y mucho menos, la espera. ya sabeis, el que les " ha quitado el caramelo " ¿ Que habria bebido o fumado cuando dijo esa clamorosa estupidez ?...desde luego para cambiar de camello, si es. Por que esta claro que le dan mierda por puñados de € que no son suyos.

Anónimo dijo...

estoy hasta los cojones de los madrilistos que dicen que si calderón esta no no legitimado.

villar mir seguro que no lo está, porque un tio que pierde las elecciones en las urnas ante otros dos candidatos NUNCA puede estar legitimado con el voto por correo que tenemos en este club.

y menos Fefe... que ni si quiera era candidato, iva de pegote en la candidatura de palacios, que ha retirado su aval y se ha retirado de las elecciones, con comunicado oficial.

¿con que geta puede proclamarse Fefe presidente del madrid???

¿con qué geta se va a proclamar villar mir presidente del madrid???

eso si que son ilegitimos aspirantes a la poltrona.

ME CAUSA MAS RESPETO LORENZO SANZ O BALDASANO, que aún conociendo que no podrian ganar, dieron el callo, y jugaron sus bazas en buena lid.

calderón es presidente, con los votos mas limpios que se pueden encontrar ahora mismo en el madridismo, el de los socios que movieron el culo y fueron a votar poniendo el voto ellos mismos en la urna.

no eld e los votos por correos apañados con prevendas y regalos de tios que despues de cederlos se fueron a pasear el perro o hacerse pajas frente a una peli guarra en vez de ir a votar y decidir su presidente en las urnas.

para mi, mientra no se realicen nuevas elecciones, CALDERON PRESIDENTE.

y alñ que se dedique a desestabilizar, y a tocar los cojones, poniendo chinas al madrid por sus guarros y oscuros motivos QUE LE DEN POR CULO CON UNA BROCA DEL 30.

Anónimo dijo...

Gato, llevo leyéndote en silencio las bobadas que vienes diciendo de unos meses aquí, presumiendo de tener información privilegiada sobre fichajes estrella, alardes y paridas varias, pero ya no puedo callar más, he de responderte:

Eres un flipao, un fantasma y un tonto zascandil ¿Tú crees que es normal hacer veladas amenazas a una persona que ni tan siquiera conoces ni sabes nada de él, más allá de un seudónimo, como josechu? Aunque así lo quisieras, ¿cómo coño lo ibas a hacer?

Luego también dándotelas de importante diciendo que Calderón te puede leer y denunciar; ¡claro, hombre! seguro que el señor no tiene otra cosa que hacer que forear y buscar el rastro a los individuos anónimos que le insultan.

Y para más inri dándoselas de importante, alardeando que Floren es su vecino, que tiene muchísimo trabajo… ¡Ains, qué lástima das! Es lo que tiene los tontiprogres que heredan los negocios de los papis, personas mediocres que se crecen creyéndose algo que no son, sin apenas preparación, no hay más que leerte para darse cuenta. Madura, chaval.

Anónimo dijo...

Yo particularmente estoy harto de elecciones, de sacas de presidentes legitimos e ilegitimos, estoy cansadisimo de la constante lucha por el poder.

Deportivamente vamos bien, en camino de restructuracion, con un equipo solido, con jovenes valores en cartera que si nada se tuerce llegaran en Enero... a veces se nos olvida de donde venimos.

Las elecciones se ganaron en unas urnas y a dia de hoy es lo que hay, pero es que ademas, viendo lo que podria venir, casi hay que dar gracias por que ganara este elemento de Calderón.

Anónimo dijo...

rakocevic:

¿gato progre? jajajaja. Si lo único que destila es violencia contra el que no piensa como él. Hay que linchar a josechu, a los medios de comunicación que critican al Madrid, al que le tose en el metro... Valiente fantasmón ulrasur.

Anónimo dijo...

Sí, Calderone es el horror, pero creo que lo mejor es darle cuatro años y a otra cosa, mariposa (y no va por nadie lo de mariposa). Nos tapamosm la nariz y a disfrutar del equipo. Es obvio que es un jeta y un ser indigno de presidir el club, pero es lo que hay. A Florentino le tangaron unas elecciones y se fue a su casa. Que los demás hagan lo propio.


A los anónimos,

un madridista que defiende a Baldasano o Sanz es precisamente lo que no necesita el club.


al otro anónimo,

Ser tontiprogre y violento es muy compatible. Fíjate nada más en la trayectoria del PRISOE de la cal viva. (Con esto no quiero decir que gato sea ni tontiprogre ni violento)

Anónimo dijo...

Daniel,

lo de la NBA puede ser el camelo número doscientos de calderone, pero es que nadie explica nada sobre el célebre memorando. Lo del Pabellón es raro. ¿qué coño hace el Madrid gastándose el dinero en planear un Real Madrid Arena? ¿Para qué? ¿Para recibir al AltaGEstión Fuenlabrada?

Es un trilero de asamblea, es obvio, pero si conseguimos que dedique esas energias en beneficio del club será hasta bueno.

Por cierto, es verdad que ayer escuché un poco y fue vomitivo. Insulta, descalifica, casi hasta grita... es que no tiene el cuajo personal ni la caballerosidad ni la capacidad para que la mitad del madridismo se sienta representado.

Estaba claro, la demonización de florentino (interesada), iniciada por los antimadridistas, además, ha servido sobre todo para dividir el club, algo que nunca había ocurrido.

Tiene mucha jeta calderone: dice que el club está en esta situación por Mir. No, carpanta, no, el Madrid está así porque tú llevaste al club a los tribunales y luego otra vez más para que la cosa se empantanase.

Es un mentiroso zapateresco. Es la época de la mentira y de la zafiedad. Pero toca aguantarse y taparse la nariz en beneficio de los dos equipos que parece apuntan buenas cosas: el de Plaza y el de Capello.

Anónimo dijo...

Calderón se va a gastar el dinero del contrato en hacer un equipazo para ganar las elecciones futuras. Hará lo que tenga que hacer. Eso puede ser bueno, pero sólo a corto plazo.

Lo ideal: que agote Capello su proyecto y luego ya veremos. Aún le quedará un año de contrato al ínclito okupa. Bueno, si gana ligas o la champions convocaría elecciones. SI no es que antes lo provoca la jueza.

Una cosa es evidente: es un individuo indigno del Madrid y los socios se lo han ganado a pulso.

El Socio dijo...

El Madrid no está mal por la judicialización, es algo que llegaría tarde o temprano. Está mal por:

a) La masa social piperil.
b) El sistema tercermundista de voto.

El Socio dijo...

Si Floren no quiere delegar que no mande a Chivo y Cuchi.

Anónimo dijo...

Cuidado con lo de poner precio al R.Madrid para convertirlo en S.A.D, no sea que los catalanes nos pongamos de acuerdo, os comopremos el club y lo bajemos directamente a 2aB...

Anónimo dijo...

Belluschi nos puede acercar al mundo okupa. Calderone es el primer presidente okupa y es normal que quiera jugadores del corte de belluschi. Estética truñil para el madrid postbeckham.


Patapalo Bravo, para un día que podía jugar va y agarra una gastrointeritis. Las misteriosas gastrointeritis...



Calderón tiene algo. Ayer Jose Mamón, digo Jose Ramón de la Morena le llamo kennedy, bueno, no nos pasemos, dejémoslo en zetapé, en un laporta sin cuatribarrada (Laporta utilizó la estratagema tocomochil de prometer a Beckham, su Kaká, aunque el luego trajo a alguien bastante mejor que Reyes), pero es obvio que tiene algo. No hay más que ver cómo hechizó al socio y a otros tantos como él, víctimas de su discrusito populachero y de sus cuellos de carpanta y de su ínfulas de braveheart de los compromisarios. Calderón tramó todo: una campaña ideada por un marketing agresivo, mentiras calculadas, ruptura del proceso y tribunales. Se la jugó y ganó. Ole. Yo creo que no pasa nada por aceptarlo. LO mejor es aceptarlo y dejarle trabajar. Ya antes ganaron tramposos en el Madrid. Lo importante es el equipo. Gato, por ejemplo, movido por su madridismo se equivoca. Tiene razón en lo que dice, pero es mejor aceptarlo. Tan errado es eso como la defensa a ultranza que hace el socio, que parece un votante sociata de la Andalucía profuna, obnubilado por el carisma de este felipe enjuto.

Nos queda Capello y Plaza. Asumameos que nos gobierna un tipo que ha caido muy bajo para llegar a ser presidente. Calderón se ha dejado un trocito de dignidad en el proceso y nos ha llevaod a una situación original: animar al equipo detestando a sus mandatarios.

El problema, el pequeñiiiiisimo problema es este:

a) calderón no puede ser conciliador porque: 1, es incapaz, es un poco gañán y 2, porque los otros se sienten, con razón, burlados y sobre la burla les quiere encima dar lecciones y hacerles la cusqui otra vez. No creo que Mir se deje llamar gilipollas en la jeta dos veces seguidas

b) aunque quisiera cerrar el proceso no puede. Si retira al club de los tribunales se abrirán las sacas y de ahí puede salir Ali babá, y lo mismo sigue calderón y se ultralegitima hasta ponerse el nombre del estadio que sale camacho y su cuadrilla o se impone el faraón Mir y los florentainos. Así que mantiene la situación hasta que todo se olvide. O eso cree él. Claro, cuenta con que los otros se aburran, pero los otros por orgullo (Mir) o por pura jeta y amor a la cámara (Baldasano)no cejan en su empeño. Y la culpa no es de ellos, repito, mal o bien no se les puede culpar a ellos. Calderón ideó un pequeñito golpe de estado en la casa blanca pero se le olvido planear el día después. Ya tiene su poltrona (ayer el subconsciente, ese delator, afloró: "quieren mi poltrona!!!")pero ahor atiene que afrontar las consecuencias de sus actos. La culpa es solo suya.

Yo, y en esa línea habló relaño ayer, pediría, de tener algo de autoridad, que todos se fuesen a su casa y que este señor trabajase los cuatro años. Pero eso sí, llamando al pan pan y al vino vino, es decir, a calderón calderone y a los otros tolilis.

Es decir. Hughes procederá a un nuevo acto de proclamación electoral:

Proclamo:

Calderone es un jeta y un pícaro, pero es presidente del Madrid.

Viva el Presidente okupa!

Hala Madrid!

Anónimo dijo...

hombre, no estaría mal, anónimo, con los que esquilmais a la hacienda española comprar el madrid y cerrar el Prado.


los catalanes seguid dándole homenajes a de juana chaos, que eso se os da mejor

Anónimo dijo...

¿Chivo?

Claro, es que Pérex, floren y su gente, son el ¡chivo expiatorio! del calderonismo gañanística


oh, chivo pérez, chivo expiatorio de los pecados de la masa social gañanística!

Anónimo dijo...

Yo estoy con cq, para mi el madrid acaba en baldini y jose ángel sánchez, la junta es una gente okupa que no me representa

Mi madrid limita al norte con baldini, al sur con Plaza y Marín, al este con jose ángel sánchez y al oeste con capello

Anónimo dijo...

Hugues, si los Villarmires y Fefés dejaran de enredar, Calderón tendría más margen para hablar a los medios. Gracias a ellos no las tiene todas consigo como para permitirse hacer más enemigos.

Lo único que ha hecho Calderón es engañar a los otros candidatos porque era la única forma de evitar la fraudulenta herencia directa Florentino-Villarmir. ¿Tanta importancia "democrática" tiene el voto "por correo", que tal cómo estaba planteado se hayaba plagado de irregularidades y de chanchullos dirigidos desde el propio club para favorecer a Villar Mir? ¿No sería más ocupa un presidente que aún habiendo perdido por diferencia en el voto presencial (que era el único garantista) gana gracias a un voto corrompido y manipulable (¡y por el que se puede votar varias veces, siendo válido el primer voto que llegue, según la junta electoral!)?

¿O es menos ocupa Fefé, que ni siquiera iba como candidato, y que ahora se presenta pese haber sido retirada su candidatura y su aval? Si gana Fefé (muy probable) te puedes imaginar lo que seguirá, con los medios deslegitimándole y con el moscón Villar Mir dando por saco.

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Calderone, lejos de criticar los insultos y amenazas contra florentino, quiere extender el acoso a la encantadora cuchi y a ¡chivo! pérez. Quiere extender el terror jacobino y sociata, puro gañanismo, las purgas, ¡la cheka de la castellana! las venganzas, el paniaguadismo de los pases, ¡el soviet de valdebebas!

Anónimo dijo...

Un impresionante analisis de la situacion y de la más que lamentable asamblea, todo lleno de camarillas y de intereses personales, nunca del interes por un club y unos colores.

Una pena.

Anónimo dijo...

Ya, Juanito, pero es que después de engañar a una persona, de llamarla senil, ricachón , pobre hombre y no sé cuántas cosas mas, después de robarle la cartera, no puede esperar que esta gente se avenga encima, después de puteados, a poner la cama.

Calderón ha engañado a los rivales y ojo, con ello a los socios, más allá de la trola monumental, tamaño zetapé, de los kaká


pero estoy de acuerdo, los burlados deben marcharse a su casa. Por el bien del Madrid. Lamentablemente, en la vida no siempre ganan los buenos. Pero a calderón hay que anotarle el número de la matricula y esperarle en cuatro años.

E insisto: si retira el tema de los juzgados se le abren las sacas. Es él el interesado en mantener esto.

Anónimo dijo...

MaDriDIstas?! pero si no ablais 1mierda del lider

RAUL7 FOREVER!


Mmi pajina te da 1000 mil vueltas chavvaaaal

http://myblog.es/raulpatanegra7

Anónimo dijo...

Joder, hughes, cuánta razón tienes al decir que los catalanes "esquilmamos a hacienda". Con ese dinero tenemos autovías gratuitas, trenes que funcionan de maravilla, el AVE más veloz, la mejor sanidad de España... Vamos, hombre, una auténtica bicoca.

Daniel dijo...

cq, cuando puedas envíame las fotos que nos sacaron a dmartmol@hotmail.com. Gracias, compi.

hughes, si dejamos a Calderón 4 años lleva a la ruina más absoluta la institución. Éste está a la altura del mismísimo Gaspart. ¿Habéis oído la historia del asesor y estudiante de 23 años que tiene, declarante en el jucio, que recibe 15 millones de pesetas anuales y es "conocido de su hija", y que curiosamente denunció la manipulación de su voto por correo? jeje. Esta es muy buena.

Anónimo dijo...

Respecto a lo de la NBA, tengo entendido que existe un acuerdo con el comisionado por el cual, de crearse franquicias de la NBA en Europa, Madrid tendría un derecho preferencial. Eso sí, lo sorprendente es que en el acuerdo se habla de Madrid como ciudad, pero no necesariamente del Real Madrid como club, aunque se dé por hecho.

Anónimo dijo...

El anticalderonismo de algunos sectores esta haciendo mucho daño, joder, algunos parece que no se enteran...
Guste o no, caiga mejor o peor, sea mas o menos bocazas (que lo es) Calderon es el presidente del madrid, y seguir dando vueltas a las putas elecciones solo nos perjudica a nosotros, devalua nuestra imagen y les da argumentos a los rivales para reirse de nosotros... ya basta joder. Calderon es el presidente y hasta que haya novedades firmes, y no elucubraciones lo mejor es apartar el tema.

Anónimo dijo...

Lo de la NBA no creo que sea un caramelo de Calderon, porque en realidad es un proyecto que ya viene de la era Florentino, y tampoco es tan inviable como cree Daniel. David Stern (comisionado de la NBA) lleva desde los años 80 cuando asumio la direccion de la NBA expandiendo los mercados de la que se dice es la competicion mas famosa del mundo. Ya en su momento fue quien incorporó a Canada a la liga y quien amplio los derechos televisivos para que se viese en todo el mundo, su proximo gran objetivo siempre ha sido Europa.

Stern sabe del potencial del mercado Europeo, muy superior al sudamericano e incluso al asiatico, donde el baloncesto no goza de mucha popularidad, y quiere que su ultimo gran legado sea la incorporacion de una conferencia europea.

Para la NBA Europa viene a ser lo que a los grandes clubsde futbol europeos el mercado Norteamericano y Asiatico, una fuente de ingresos aun por explotar.

Anónimo dijo...

coño... y que van a cobrar 600 millones... que son 100.000 millones de pelas... por incluir al madrid.

un negocio para la NBA y para el madrid, que será el UNICO con licencia en toda españa.

será la polla ver a algunos jugando la ACB y nosotros jugar frente a kobe, a yao ming o gasol...

jejejje...

Anónimo dijo...

daniel conoces la de caperucita roja... tambien es muy bueno el cuento

Chamartin City dijo...

Lo de la S.A. me parece en teoria bien, pero teniendo en cuenta otros precedentes y factores varios me da miedo por:

1) El mundo del furgol en Espanha no es serio. Nos puede ir medio bien o medio mal, o muy mal.

2) Puede llegar un millonetis sin conocimiento ninguno de lo que es el Real Madrid, comprarselo, pasarselo bien, blanquear dinero, aburrirse del juguetito y quedarnos tirados. Yo estoy convencido que aun no lo hemos visto todo en casos como los del Chelski. Del Paleti mejor ni hablar, llamar a eso S.A. es un eufemismo.

Lo de Belluschi lo veo claro: ganas del Marcaca de liar y si lo compra el Paleti es porque el Madrid no lo quiere simple y llanamente.

Anónimo dijo...

Pues era eso, justamente, lo último que me faltaba por oír en la áspera y dura travesía que el Real Madrid ha emprendido desde las últimas elecciones: que sobre el club ha caído la maldición de las siete plagas y aún le quedan cuatro por sufrir. Les explico. Cuando la nación de Israel estaba esclavizada en Egipto, Dios escogió a Moisés como líder. Las duras condiciones de trabajo y la falta de alimento de los hebreos llevó a Moisés a dirigirse al Faraón y solicitar la libertad para su pueblo. El Faraón reaccionó imponiendo más trabajo bajo condiciones aún peores. La respuesta de Moisés al desprecio del Faraón por su pueblo dio origen a las siete plagas que cayeron sobre Egipto. Estas siete plagas son consideradas en algunas interpretaciones del Apocalipsis como “las siete copas de oro, llenas de la ira de Dios”, y para uno de los socios que tomó la palabra durante la Asamblea de Compromisarios, se trata de la purga que el Madrid está pagando por la arrogancia y la soberbia que han presidido las actuaciones del club durante los últimos seis años, es decir, desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia. Según éste socio, que responde al nombre de Juan José, Florentino y el Faraón se han pasado de la raya una barbaridad y han provocado la ira divina. Y así estamos. Tres años sin títulos, que cuentan como las tres primeras plagas, y otras cuatro que están por venir.

La ausencia de misericordia en ésta época de plagas es lo que debe explicar que después de horas y horas de Asamblea sigamos como antes, es decir, con la trampa del voto por correo (en realidad ni es voto ni se hace por correo) legitimada por la voluntad de los 320 socios que así lo decidieron pasadas las cuatro de la tarde. Esta ridícula representación de los más de 65.000 socios con derecho a voto es consecuencia del agotamiento del modelo de gestión del Real Madrid, que en los tiempos actuales se muestra incapaz de actualizar y modernizar sus órganos de representación para garantizar la voluntad REAL de la mayoría. Menos de la mitad de los socios compromisarios se presentaron a esta convocatoria y, por el momento, ninguno ha perdido su condición de compromisario. Esto quiere decir que el club no está en condiciones de acabar con la actitud de burla con la que estos individuos dicen representar a la mayoría. Desde su casa y pasando por completo de la obligación que tienen contraída con los socios.

Pero ahí están Capello y su gente, los jugadores. Ganando partidos y enviando señales de que no sólo van en serio, sino que encima han hecho de la cuestión asunto de honor. El italiano no quiere saber nada de plagas ni Apocalipsis. A él, que no le hablen de mares de vidrio y sangre teñidos con fuego. Que no le vengan con oscuridad y deidades. Sigue con lo suyo: compromiso, trabajo, orden, disciplina, verticalidad, unidad, correspondencia, anticipación, los medios centros destructores, las paradas de Casillas…. y un fútbol en el que a falta de brillo y magia se han instalado el sufrimiento y los buenos resultados. Si quieren, una larga lista de motivos para seguir discutiendo sobre su idea, pero al mismo tiempo una sucesión de hechos que le convierten en lo menos sospechoso que ha ocurrido últimamente en el Madrid. Con el bastón en sus manos las plagas parecen menos plagas.

Alfredo duro

Anónimo dijo...

chus lampreave,

os lo gastais todo en dar homenajes a los etarras

y la sanidad polaca, su agujero, la paga España

Anónimo dijo...

¿Ya estamos otra vez en el memorial jesus gil? ¿Somos gilipollas? ¿FOrmamos parte todos los putos años de un trofeo que honra la memoria de ese antimadridista?

¿Por qué no le hacemos un homenaje anual a Stoichkov y otro a PAco Roig?

Anónimo dijo...

La NBA? Con lo bonito que era ver un Leche Rio Breogan contra el Akasvayu...

esos tri tri triples desde el pabellón La Malata...

Anónimo dijo...

Lo que dice Daniel es de gran sabiduría: Un ruso se deja la pasta en la Premier, porque eso es una liga de verdad, esto de aquí es una casa de putas que tiene a Arminio por madama. Yo, de ser millonario, antes me juego el dinero en las quinielas que meterlo aquí, donde te salen cuatro rústicos a la calle y se te amplia la liga a 40 equipos. Esto es un desastre de competíción que interesa sólo por el Madrid. La clave está en desgajarse de la península e irse a la Premier.

Llevemos el basket a la NBA y el futbol a la Premier.

Anónimo dijo...

anónimo de las 5:27

no cantemos victoria que los que homenajean a dejuana son capaces de añadir una clásulua al tinell

nos gobiernan fuerzas oscuras y masónicas y lo del madrid en la nba y el farsa en la mierda de la acb con ser bonito es un sueño, estos son capaces de sobornar al mismísimo stern para incluirse.

Anónimo dijo...

sería, eso sí, el paraiso: el puto nandro jugando contra el lleida, el girona, el manresa, el cacaolat granollers ese, el joventut y cuatro más, tipo menorca, etosa, pamesa y el ¡magia de huesca! no querían paissos? pues toma, liga pancatalana y nosotros jugando contra los knicks

Anónimo dijo...

Venga ya con la NBA!!! QUé tal si primero nos clasificamos para la Euroliga, luego hacemos un papel digno en Europa y más tarde nos planteamos retos superiores. Si repasamos nuestra trayectoria en los últimos años, la sección de baloncesto da risa.

Anónimo dijo...

Pido la paaaaaaaz y la palabra:


reclamo la unión del madridismo en torno a capello y al presidente okupa!

Anónimo dijo...

hughes, te recuerdo que el lleida, el girona, el manresa, el cacaolat granollers ese, el joventut y cuatro más, tipo menorca, etosa, pamesa y el magia de huesca hace años que nos dan por detrás, así que mejor no pensar en qué ocurriría si nos enfrentásemos a equipos de verdad.

Anónimo dijo...

y déjate de fuerzas oscuras y masónicas, que parece que esté viendo el telediario o el no-do del Cuéntame cómo pasó.

Anónimo dijo...

corbalán,

a la merengueplastika de joan plaza el mundo FIBA se le queda pequeño!


La liga ACB me recuerda al programa de labordeta: bocatas de mortadela envueltos en albal, mochilas, autobuses de línea, puebluchos, boinas, el polvo del camino... eso es una liga de pipiolos y de negratas fracasados que vienen aquí porque les fallan las rodillas, ¡la liga ACB es una liga de tullidos! y de pivots que se llaman pérez...

Anónimo dijo...

En la liga este año vamos muy bien, pero en Europa, contra equipos del montón y semidesconocidos estamos haciendo el rídiculo. ¿NBA? Primero vamos a jugar la Euroliga, que yo ya ni me acuerdo qué significa.

Anónimo dijo...

No estoy en absoluto de acuerdo. La ACB es la mejor liga del mundo, fuera de la NBA, claro. La prueba es que el Real Madrid ni siquiera pudo el año pasado clasificarse para jugar con los mejores de Europa.

Anónimo dijo...

corbalán,

ya, pero lo de la nba no nos lo ganaremos por puntos acb o por lo que hagamos desde ahora, más bien por la capacidad de madrid y de españa para albergar una franquicia, el público, la tradición... se habla de milan como otra franquicia, ¿cuánto llevan en milan sin ver una copa de europa de basket? ¿desde meneghin o por ahí con d'antony y esa gente?

LO de la nba forzaría a hacer un equipo nuevo, me parece que podrian estar solo reyes, bullock y quien sabe si el sinanovic ese si espabila


pero bueno,seriamente, sí, hace falta humildad y trabajo alrededor del gran joan plaza

Anónimo dijo...

Y alguno de esos "Pérez", como Gasol, Calderón, Garbajosa o Sergio Rodríguez, están haciendo un muy buen papel en la NBA. Un poco de respeto por la liga nacional española, no nos vaya a pasar como en el cuento de la zorra y las uvas.

Anónimo dijo...

corbalán,


la liga española de waterpolo yo me imagino que debe de ser la hostia, pero por favor, como producto global no vale. Ya no estamos hablando de méritos deportivos, la liga acb interesa a cuatro tios en españa. LA nba es el mercado global del baloncesto. Es el escenario del basket en el planeta. A mi me gusta más ver un partizan- zalguiris que ver a los negratas dando brincos como sifuesen jugadores del nandro, pero es que, la verdad, la acb, a nivel mundial, es como la liga de balonmano de suecia, un exotismo. En deporte pasa como todo: desaparecen las especies, los idiomas y desaparecerán las ligas exóticas.

Anónimo dijo...

Si Reyes o Bullock sirvieran para la NBA no dudes de que ya estarían jugando allí. Piensa en la bazofia que también se ha colado en la liga americana para ganar esos "otros mercados".

Anónimo dijo...

corbalán, respeto mucho a la ACB, pero se va a convertir en un vivero de la NBA. ¿qué vamos a ser, el filial de los charlotte hornets?

yo, como buen aznarista, soy atlantista, anglófilo y prefiero ser cola de león que cabeza de ratón.

Sí a la premier, sí a la nba, sí al real madrid de rugby, no al real madrid de ciclismo, no al futbol sala, no al balonmano (esa cosa)

Anónimo dijo...

Ojo, hughes, que ojalá se diera el caso y hubiera una franquicia de la NBA en Madrid. Sería la rehostia. Pero tú lo has dicho, hay que ser realista. Y ahora mismo, yo no veo una liga de baloncesto mejor que la española, ni siquiera la italiana. Si aplicamos tu teoría al fútbol, pues tendríamos que hacer lo mismo: una liga mundial, tipo champions league, con los mejores equipos del mundo, una opción que creo que ya se ha contemplado en alguna ocasión.

Anónimo dijo...

hoy a las 20:45 homenaje a De Juana en el Nou Camp. Los jugadores del FCBarcelona saltarán al campo con una pancarta que ponga: TOTS SOM DE JUANA.
El mosaico que confeccionarán los seguidores catalanes dirá: GORA ETA.
Es probable que a media parte salten dos encapuchados a quemar un par de banderas españolas, y todo el campo cantará el famoso canto de Manolo Escobar: "y puta españa, la,la,la,la".
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

corbalán,

la NBA me parece un coñazo. Están todos hipervitaminados y supermineralizados cual culandra, es un baloncesto machacón, poco imaginativo, aburrido, es el circo, hollywood, los efectos especiales, las pelis de seagal, pero es lo que se ve en el mundo. El Madrid puede hacer un equipo de jugadores españoles, algún europeo, qué se yo, no se si es buena o mala idea, pero el baloncesto europeo se muere porque es una cantera. A mí ya me gusta como está, pero es imparable. Y si la nba se abre a europa, el madrid debe aspirar a ello. Mientras tanto, hay que quedarse en manos, en las sabias manos de plaza.

Anónimo dijo...

ademas , con lo que roban los polacos al estado, dos fornidos y aceitados vasco-catalanes violaran a dos menores españoles en el centro del campo sin preservativo ni nada.

Anónimo dijo...

a mí la verdad es que me gusta como estaba el deporte en los años ochenta. La copa de europa sin champions, las ligas de cada país, en fin, la globalización hace que se pierda el sabor. ME gustaba ver a los equipos del este o de los balcanes contra el madrid, me gustaba las hornadas de la penya, el abismo eeuu-europa, y mira, me horroriza pensar en que exista solo una liga mundial de futbol.

Yo estoy viendo los partidos del madrid de plaza (esa es otra, es complicad verlo si vives en la puta españa autonómica), el tro dia vi un rato, mientras me conectaban cada dos por tres con el etosa y el ridiculo pamesa, y me encanta, es un equipo dinámico, rápido, que defiende 40 minutos y que tiene siempre 4 ó 5 puntales de anotación que van cambiando.

Anónimo dijo...

No, hombre, la NBA es un espectáculo que te cagas... siempre que veas únicamente un resumen o una selección de las mejores jugadas. El resto, todo son tiempos muertos para que la gente compre hotdogs y mariconadas así. Tienes razón, el Madrid no puede perder este tren, siempre que exista la posibilidad real de alcanzarlo.

Skwagi.com dijo...

Real Madrid Ciclismo no lo teniamos ya y lo cerraron por dopaje? Me equivoco era el Unicef ....

Calderon "quiero que gane el unicef esta noche" .... pues yo no, que les den por culo y lo antes que esten fuera de la copa de europa mejor ....

Chamartin City dijo...

A ver, a mi el baloncesto me la suda, me parece un deporte aburrido y solo he medio visto algo cuando el Madrid llega a una final de algo. Partiendo de esta premisa, decir que he ido a 3 o 4 partidos de ACB y aquello aparte de ser un bodrio era un espectaculo cutre salchichero. He ido a 2 partidos de NBA y me lo pase como un enano, baloncesto no se muy bien si lo juegan mejor o peor, pero me lo pase pipa, siguiendo el juego espectaculo-circense, mirando a las cheerleaders que estaban todas estratosfericas, bebiendo cerveza y margaritas... en fin, aquello era la bomba, uno entiende porque les gusta hasta en Malasia.

Dicho eso, yo lo de la expansion de la NBA a Europa lo veo mas desde el punto de vista que tienen aqui: se trata de franquicias, no de equipos. Asi que la lucha no creo que sea tanto entre el Real Madrid y un equipo en Italia o en Grecia, los de la NBA llegaran a Europa, haran sus analisis de mercado y probabilidades y decidiran que 4 o 5 ciudades cuentan con un mercado potente y con pasta que invertir. Madrid se tendra que espabilar mucho si quiere NBA, yo veo antes una franquicia en Londres o Paris por mucho Real Madrid o FC Nandrolona que se ponga por delante.

Anónimo dijo...

Entonces, enzo, ¿se trataría más o menos de algo parecido a la cutrería que hicieron en Europa con el fútbol americano? Me refiero a los Dragons y demás... Porque si es así, apaga y vámonos.

Anónimo dijo...

lo que es cierto es que una liga, cuyos derechos de televisión para toda ella valen menos que el sueldo de pavón

(los derechos de televisión de la ACB son de 3 millones de euros para TODOS los partidos)

no puede ser buena... no me jodas.

Anónimo dijo...

los de la NBA no son gilipollas... saben que donde pise la marca Real Madrid triunfa.

por eso la liga asobal sueña con que tengamos una sección de balonmano...

por seo el bumerang del butanito se va por las canillas pensando que el madrid le va a quitar el mercado madrileño de la liba de futbol sala....

por seo en el rubgi estan dando palmadas con las orejas con la posibilidad de que el año que viene compita el real madrid en división de honor...

Chamartin City dijo...

A ver, a ver Corbalan: yo no tengo ni idea de lo que quieren hacer los de la NBA, de hecho es que por aqui nunca he oido a nadie comentar nada de una extension a Europa, pero es que yo no hago ni puto caso a los deportes americanos.

La escena de deportes profesional americana me parece un circo: la NBA lo es, el beisbol es un rollo insoportable, el futbol americano ni lo considero deporte. Con la excepcion de algun que otro equipo de beisbol y futbol americano, mas los Knicks, Bulls y quizas Lakers en la NBA no hay identificacion de la gente con un equipo como la entendemos en Europa con el equipo de furgol. EE.UU. tiene muchas cosas que son buenas, pero desde luego el tema del deporte profesional me parece circense. Aqui basicamente hay senhores con mucha pasta que se compran una franquicia para pasar el rato, cuando se cansan o los numeros no funcionan, o el alcalde no traga con ciertas cosas, se cierra el kiosko y con viento fresco a otro lado. Los Lakers ahi donde los ves, llegaron a Los Angeles de Minneapolis creo, los Supersonics de Seattle andan ahora medio amenazando con irse a otro sitio... asi hay ejemplos a punhados. Por eso y por mas, cuando llega alguien con la historia de lo de la NBA en Europa pues como que me parece un poco asi-asi el tema. La mentalidad con que se va aqui a un estadio o a un recinto deportivo es muy distinta de la mentalidad con que uno va al Bernabeu a ver un Madrid-Ethnic. Aqui la gente va a pasar el rato, a beber y comer, a que le paseen el palmito las cheerleaders y ni se oye la mitad de improperios que se oyen en un recinto deportivo europeo y ni muchisimo menos la pasion (cada vez menos) de un estadio de futbol lleno.
Para mi hay es donde falla el tema de intentar exportar a Europa no ya un deporte, sino una mentalidad y una manera de entender el deporte profesional que yo no digo que sea ni mejor ni peor, solo digo que es distinta. Por eso falla tambien el intento de hacer del futbol un deporte equiparable a lo que es en Europa. No es cuestion solo de dinero, y creo que los de la NBA lo saben y tienen el precedente del bodrio ese del futbol americano.

magua dijo...

No puedo creer lo que estoy leyendo sobre el partido del Farsa, y nunca mejor dicho lo de "farsa". Es acojonante, ha hecho un partido patético, digno de un equipo de segunda, y a los periodistas les ha parecido "muy superior" a su rival.

Y ojo, en Europa también siguen con su bula, los dos goles han sido ilegales: el primero de una falta que no era, y el segundo en fuera de juego. Nos podemos preparar para otra champions de estos cabrones.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja

No hay pero ciego que el que no quiere ver. Los dos goles ilegales...jajajaja. Y luegon hablan de "cagometro".

Mira tio: en febrero, cuando vuelva la Champions, a parte de tener la liga encarriladita, el Barça ira a Europa con todos los efectivos y sobretodo, ya al 100% de forma fisica (ahora no estan ni al 70).

Ahora, que mientras esteis en la nube de la NBA y discutiendo del patetico presidente que teneis (todo dios tienen lo que merece), todo ira bien......

Anónimo dijo...

El segundo es un fuera de juego total. El rubiales se aprovecha de una situación con ventaja, en el pase de giuly no está pero cuando se lo pasan al gabacho el islandés si que lo está. Por lo tanto no vale.

El primero es falta pero el piños se tira que da gusto.
Y motta debería de haber sido expulsado al comienzo cuando a los 5 min. le deja un recado a Diego (después hablarán de Emerson...). Aparte del recado siguió dándole cera al chavalín, igual que marquez.

Lo de Diego es de cojones. Se echó el equipo entero a la espalda, bajó a recibir y a crear juego, tiró a puerta, aunque con poca fortuna, y siempre estuvo al borde del área creando peligro e intentándolo. El mejor del partido.

El farsa ha jugado de pena... si llegamos a ser nosotros, lo que rajarían.

magua dijo...

Así es revenger, si este partido lo hace el Madrid, crucifican a Capello. No sólo no ha merecido ganar, sino que debería haber perdido por goleada.

La suerte de estos mamones es increible. Totalmente de acuerdo con lo de Motta, pero es más, le debería de haber expulsado dos veces, por que una tarjeta que le mostraron a Puyol era por una falta suya, y luego le mostraron otra.

En lo de la falta, sigo pensando que no es ni de lejos, pero todavía el delito es más grave, ya que la presunta falta es casi en el pico del area y el piños la chuta casi desde el centro del area. Lo dicho, increible

Anónimo dijo...

Yo, conra mi costumbre, he visto la segunda parte del nandrolona y, la verdad, me han defraudado un poco los culandras. Les pones a Emerson y mismamente el Madrid. Por cierto, Motta en su línea. Los goles no los he visto, pero me imagino que si han sido ilegales los medios dirán poco. Esto es una dictadura. Me imagino que habrán tenido un arreón en la primera media hora y zas, zarpazo del travelo y empujocito del referí. COntrolan el tiempo del partido, eso es cierto, pero cada vez menos.

Lo de la liga encarrilada cómo lo van a hecer?con otros 5 penaltis de propina? ¿uno cada dos partidos?

Anónimo dijo...

JODER CON EL AS, "orgullo de campeón" pone en su página en referencia a la inconmensurable gesta nandrolistica de hoy.

¡oh, qué maltrato al equipo fascista de la catalonia!

Anónimo dijo...

si, han sido completamente ilegales hugues

Skwagi.com dijo...

Lo de la falta es lo que ya esperamos, el pinhos se tira (donde sea en el campo) y el jugador numero 12 del unicef pita falta. Lo del segundo gol es un ESCANDALO, el rubio esta por lo menos 2 metros fuera de juego.

Es de esperar... el unicef da pena juega de pena y gana con ayudas.

Chamartin City dijo...

No os sulfureis tanto con el Farsa, estan engordando para darse el hostion. Estoy en el curro, asi que no he visto el partido y es que ademas al Farsa solo le veo cuando juega contra nosotros, asi que no se como juegan y ademas es que me la repampinfla. Es mejor que pasen en Champions, ya les encularan en el camino como tanto les gusta en honor a su apodo. El tema esta en la liga, beneficiarles les van a seguir beneficiando, el tema es que nosotros pongamos cojones para aun con Villar y todo les amarguemos el paseito.

El Socio dijo...

He leído que un grupo de Dubai puede comprarse el Liverpool por 600 millones.

Anónimo dijo...

VAya, vaya... Quien lo iba a decir... CAGÓMETRO BLANCO:

A)Ganan por faltas injustas y fueras de juego

B)El Barça juega de pena...hasta se parece al Madrid dice Hughes...

La realidad os asusta.

Anónimo dijo...

Y en vez de un jeque árabe tienes un Jesús Gil de turno... ¿entonces que?.

Hace falta reformar los estatútos, pero no convertirnos en S.A.

En España hay más equipos que no lo son y no montan el revuelo que montamos nosotros cada vez que hay elecciones.

Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo,

el farsa juega bastante mejor que el madrid, pero la segunda parte de ayer fue una castaña pilonga.

y las cosas claras:

expulsión a motta perdonado a inicios de la segunda parte

falta inventada

gol en offside

y fuera de juego inventado cuando klose se quedaba frente al porterito ese chulín

Anónimo dijo...

Sï, es verdad, Borja Valero, además, tiene más gol que Iniesta. Y ojito Mata a ver si se come a Reyes.

Teniendo a Robinho será más fácil tener a Diego, aunque ayer, en la segunda parte, le vi, primero algo fallón, poco claro ante el gol, de los que la ven pequeñita la portería, y luego algo virguero, perdió un balón ridículo haciendco el gili, aunque bueno, eso lo hacía zizou o el gran ronaldinho.

En una entrevista a Mijatovic, de hace unas semanas, venía a reconocer que al equipo le faltaba calidad y que eso se remediaría en las próximas contrataciones. Y es cierto, van a empezar con Gago.


De todos modos, insisto en el factor arbitral. Nunca les quitan nada y a menudo les dan. Juegan con doce. Es una realidad y hay que hacerlo constar.

Anónimo dijo...

Sobre el fichaje de Gago:
Si pagan 20 millones de euros para no ponerle de titular mejor que no venga.

Sinceramente no veo a Capello renunciando a Emerson- Diarra. Y viendo que la cuerda siempre se rompe por el lado más débil apuesten ustedes por Robinho fuera del once titular para hacer entrar al xeneize

Anónimo dijo...

lo cuál sería un error

Anónimo dijo...

@sobre el Barcelona

La segunda parte de los azulgrana ayer fue un calco del libreto Capello: meter la defensa en tu propia area, dar el balón al rival e intentar salir al contragolpe para reventarlo. Sinceramente, creo que el DT Rijaard quiso una segunda parte así, ni más ni menos. Además los alemanes no llegaron con excesiva calidad en ese segundo tiempo pese a disponer del balón, la que se supone su mejor arma.

Anónimo dijo...

Uyyy si, el nandrolona es guenísimo, estoy cagao con su buen juego, orangutinho es la ostia y bla, bla, bla, bla

Solo se una cosilla: después de ver la cagada de juego que hicieron ayer (sobretodo en la segunda parte), les digo:

HAY CAGOMETRO!

Anónimo dijo...

Amigos del cagómetro: supongo que algún día acertaréis. Mientras, no estaría de más que dejárais a un lado los chutes intravenosos de nba y os culturizárais con el reglamento del fútbol, ese deporte que supongo que recordaréis de la época de la quinta del Buitre. Si os repasáis el manual, descrubiréis sorprendidos que el "fuera de juego posicional" hace años que desapareció, por lo que el segundo gol de ayer de vuestro odiado equipo es absolutamente legal.

Eso si, gran recital durante todo el partido del publico ese tan separatista en favor de De Juana Chaos.

Saludos burgaleses.

Anónimo dijo...

Y cuanta razón tiene hugues: al Barça nunca le quitan nada... bueno quizás en el Bernabeu la expulsión de Emerson, o contra el Valencia un par de penaltys no pitados sobre Eto'o, penalty en contra que no era contra el Depor...

Chamartin City dijo...

Como dice Goesye, la prensa tiene el cuento montado para seguir explotandolo incansablemente: hay buenos que son Ronalpinhos, Raijar y Laporca y hay malos que son Cannavaro, Capello y Calderon. Negar que el Farsa lleva 3 anhos y medio todos juntos y tienen el sistema bien empollado y que el Madrid lleva apenas 4 meses y hay carencias de jugadores creativos no seria muy logico. Aun asi, por lo que se intuye el Farsa anda mas a ras de suelo de lo que nos quiere hacer ver el media celtiberico, el Madrid anda consolidandose y las diferencia en cuanto puntuacion son minimas. Yo lo veo asi: en cuanto la cosa se acabe de asentar y venga un centrocampista con criterio, y si ademas cae la breva y Ronaldo es verdad que vuelve, la cosa se va a poner interesante, muy interesante.

Pero tengamos por descontado que la prensa seguira montando su numerito de buenos y malos. Por ejemplo antes de ayer el Werder era el potente lider de la poderosa Bundesliga, si el Werder llega a jugar contra el Madrid seguro que se hablaba mas de lo floja y devaluada que anda la competicion alemana, que Diego fracaso en el Oporto y anda medio bien en un equipo de segunda fila...

He visto algunas fotos del Pinhos hoy y joder... joder... es lo mas feo y que he visto en mucho tiempo en un terreno de juego...

Anónimo dijo...

sí, ronalpiños es feísimo, nada que ver con pivones como sergio ramos, diarra, ronaldo, michel salgado, helguera, emerson, etc.

Anónimo dijo...

el primer gol del farsa es ilegal, porque la uefa prohibe tirar las faltas por debajo de la barrera.

Chamartin City dijo...

Anonimo de las 5:27 p.m., tienes el sentido del humor en el cule. Bueno, venga, no te enfurrunhes: el Pinhos es muuuuyyyyy guapo, el Farsa es el mejor de los mejores del mundo mundial y todos los del Madrid son feos, malos y tramposos....
Ala venga, que te llama tu mama para la merienda, deja ya de hacerte pajas con el poster del Pinhos.

Anónimo dijo...

no, enzo, de verdad, que estoy de acuerdo contigo. Si hago como tu y las pajas me las hago pensando en un trio con sergio ramos y diarra. ademas son pajas con un par de dedos metidos en el culo, que son las que mas te gustan. a ti tambien te llama tu mama, pero es porque viene el butanero y tienes que hacerles de palanganero.

Anónimo dijo...

anda, que suerte, enzo, si el butanero viene acompañado de tres borrachos. menuda fiesta se va a pegar mami. Anda, llama a la tata que tambien va a comerse cosas buenas. hazles un buen precio, eh, no seas tacaño.

Anónimo dijo...

juanito

si todo lo que tienes que apuntar es la expulsión de emerson (me descojono, tío, me descojono) y lo del día de valencia (que os hicieron un par de regalos que no comentas) es que estais bien acostumbrados. El árbitro de ayer fue casero. ¿Te iamginas haber empezado con un gol ilegal como hizo el madrid frente al ethnic o el lyon?

¿Cuándo fue la última vez que os expulsaron injustamente a un jugadro en un partido importante, tipo ramos? ¿Él último penalti injusto?


Ayer, repito:

fuera de juego en un gol

falta inventada en otro

klose solo frente al portero y ¡zas! fuera de juego

y motta dando cera, puliendo cera, tanto que el holandés lo cambió


me recordó al día del benfica y al del chelsea o al del milan o al dia del athltetic, o del sevilla, o del villarreal o del recre o del celta... ¿he de seguir?


no lo digo yo, mourinho, la directiva del deportivo, la cosa sería un clamor si no fuera por que vivimos una dictadura mediática oscurantista que critica a un equipo cosas como que los brasileños salten la rana en un gol y olvidan que otros ceden sus instalaciones para... sabes para qué? te lo digo? sí, mira... ¡para pedir la ruptura de eSPAÑA y para homenajear a un asesino?

¡que se critique, coño, que se critique al menos! no pido más, ¡que alguien lo diga, nada más!

Anónimo dijo...

anonimo,

butanero? que antiguo, macho, tú tiees que ser talludito...

Anónimo dijo...

el día en que al nandro le tocaron un poco la carita los árbitros, es decir, el dia en que rafanomejodas expulsó a motta, out of the law motta, ese día pasó lo siguiente:

acorralamiento, amenazas, el rastafari saltando al campo, el delegado ídem, dos goles ilegales a renglón seguido... uno, ¡oh sí, oh, de nuevo! de falta injusta y otro, ¡oh, si, oh casualidade! en fuera de juego

y yo no me meto, soy capaz de aguantar, si he aguantado que hagan homenajes a etarras ¿no voy a aguantar que roben cuando llevan robando y condecorando a gentuza desde siempre? pero es que, yo...yo... hay una cosa que me hace irritarme... ¡que no se diga en ningun sitio mecagoentodo!

a ver, repetid todos:

¡EL ARBITRO DE AYER FUE CASERO!

¡EL FARSA JUEGA CON RED!

qué hubiese pasado si expulsan a motta? pues poca cosa, probablemente hubiese ganado el farsa, pero es que ¡nunca lo sabremos! porque estos juegan con red

¡que hubiese pasado si klose marca ese gol?

jamás lo sabremos


¿qué hubiese pasado si los dos primeros goles (oh, si, oh casualidade...ilegales) contra el villarreal no hubiesen subido al marcador, ¿se hubiesen puesto nerviosos los culandras? pues quien sabe, pero es que repito: nunca lo sabremos PORQUE JUEGAN CON RED


SI COMPRARON MINISTROS, ¿QUE NO HARAN CON LOS ARBITROS!???

Anónimo dijo...

HUBO UNA VEZ UN ARBITRO VALIENTE QUE OSÓ EXPULSAR A DECO...

TUVIERON QUE SALIR LOS ANTIDISTURBIOS Y ETO'O EMPEZÓ A ESCUPIR

UN DIA, UN SOLO DIA... Y LA QUE SE MONTÓ

Anónimo dijo...

la nandrolona, la politización, el racismo, la violencia y la compra de árbitros, eso define al farsa.

Anónimo dijo...

JA,JA,JA,JA,JA,,JA

Anónimo dijo...

Tómate una tila nene...o mejor hazte una lobotomía

El Socio dijo...

El gol de falta de ayer de Ronaldinho fue de auténtico genio. Ojo también a la jugada de Deco y Gudjohnsen. Son muy buenos, pero acabarán cayendo.

Juanito, eres un ignorante. Lo de Gudjohnsen no es fuera de juego posicional, sino que participa en una jugada en la que parte en fuera de juego, por lo que queda invalidada. Para valer tendría que salir del fuera de juego y luego recibir otra vez el balón. Paleto.

Anónimo dijo...

¡Qué gracioso he sido con lo del homenaje a dejuanita!, ¿eh? Si es que tengo una guasa...

¡Cómo cuando, en este mismo blog, intenté defender a dejuanitachaos diciendo que hay una ley (una ley inventada) por la que había que sacar a ese pobre hombre de la cárcel! jeje, que recuerdos.

Espero que lo recordéis la próxima vez que diga que la gente de ERC/Terra Lliure somos los que más estamos encontra de ETA de todo el universo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, juanito tontito tontito.

¡Se te olvidó lo de saludos polacos! Será por la emoción...

Bueno, me voy a misa.

Anónimo dijo...

Pues es verdad.

Saludos polacos.

Pdata: gracias. XD

Anónimo dijo...

Para los que decís que el segundo gol de ayer es fuera de juego, os copio lo que dice el reglamento:

POSICIÓN DE FUERA DE JUEGO
Un jugador ESTARÁ en posición de fuera de juego si se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón. El hecho de encontrarse en posición de fuera de juego no constituye una infracción en sí misma.
Un jugador NO ESTÁ en posición de fuera de juego...
1. Si se encuentra en su propia mitad del campo.
2. Si está a la misma altura que el penúltimo adversario.
3. Si está a la misma altura que los dos últimos adversarios.aclaraciones

INFRACCIÓN
Un jugador en posición de fuera de juego solamente será sancionado por ello si en el momento en que el balón es tocado o jugado por uno de sus compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado activamente en el juego por cualquiera de las siguientes circunstancias:
1. Interferir en el juego.
2. Interferir a un adversario.
3. Ganar ventaja de dicha posición.

--

Por tanto, en el pase de Ronnie, Guddy sí ESTÁ en posición de fuera de juego pero no COMETE infracción.
Al controlarla Giuly, ya se considera una acción distinta del juego, por lo que Guddy, al estar por detrás del balón, ni siquiera ESTÁ en fuera de juego.

Anónimo dijo...

Además, si era un fuera de juego tan evidente, ¿por qué nadie, ni siquiera los medios de comunicación alemanes, lo han dicho?

Y la falta del primer gol es clarísima, así como el fuera de juego de Klose.

Anónimo dijo...

El 2º gol no es en fuera de juego, esas jugadas lo dejaron de ser hace un par de años. Si guddy esta en fuera de juego, pero el pase no va para el, ni molesta a ningun defensa ni nada, no hay fuera de juego que pitar, y luego esta habilitado a la hora del pase, asi que el gol es legal.

Anónimo dijo...

juanito tontito tontito, no sabía que habían "leyes inventadas" y leyes que no lo son. ¿Cuáles son esas leyes que no son inventadas? ¿Sabes de dónde vienen los niños?

Anónimo dijo...

socio, yo soy un paleto y tú eres un auténtico genio. Claro que Deco y Gudllonsen (o como se escriba) caerán, como cayeron Pelé, Di Stéfano, Puskas, Kubala, Carmen de Mairena, Maradona... ¿O es que existe algún jugador inmortal?

Anónimo dijo...

hughes, si urdaci está en el club de la comedia ese de la sexta, tú y tus monologos, que son mucho mejores y más surrealistas que los de faemino y cansado, podrian estar en prime time en cualquier cadena de tv. en serio, por qué no te lo planteas. total, en tv todo es mentira, igual que lo que vociferas tan cansinamente por aqui. no ves que nadie te hace caso, que nadie te cree.

Anónimo dijo...

usuario anónimp

cansino? ya, pues no entres, cabronzao, en la tele no podria estar porque la television esta al servicio de la masoneria del onceeme, del pacto con eta y entre otras cosas de proteger a esa asociacion fascista llamada farsalona, que ha permitido que en su campo SE HOMENAJEE A UN TERRORISTA sin pedir excusas. ¡que se diga, cojones, que se diga al menos! yo ya ni entro ni salgo pero que se diga que:

pancarta de paissos
no al transvase
si al estatuto
no a madrid 2012
catalonia is not spain
agresiones y comportamientos racistas con jugadores del madrid amenizados desde la megafonia
lanzamiento masivo de objetos
y cesion dl estadio para una reivindicacion filoterrorista

excusas? dimisiones ? polemicas? ni una

puta farsa, puta nandrolona


el mismo juez de linea quen ayer resultó tan creativo y tan permisivo con mierjonsen, el piscinas, es el mismo que privó a klose de un gol cantado. PErmisividad con la violencia de motta, como siempre. lo de ayer fue lo normal, nada muy escandaloso, eso se lo guardan para el chelsea o el milan, donde volveran a hacer de las suyas

repito: compraron ministros, los árbitros son pan comido

recordad a gracia redondo

y a garcia de loza

y las palabras de arminio

Anónimo dijo...

el nandrolona es el equipo del nuevo regimen:el que sale del pacto del tinell, de perpiñan y del pacto con eta

el farsalona, que condecoró twice al generalisimo, es ahora el equipo que controla la RFEF y al que zapo el felón le agarra la copa en parís, copa que ganaron en fuera de juego, robando al benfica, anulando un gol ¡increible! ¡pero increible! al milan y mermando selectivamente al chelsea

y esa es la verdad, y lo demás propagandra culandra

Anónimo dijo...

la liga española está adulterada y lo sabe todo el mundo

y mourinho ha dejado claro lo que ocurre en europa

Anónimo dijo...

y los culandras todavía no han explicado por qué permiten que en su estadio se homenajee a de juana chaos



ya se que os jode, pero es que es verdad, y espero dimisiones y excusas

¿qué tal un acto a favor de las victimas del terrorismo en el centro del nou kamppf ya que tan dados sois al politiqueo y al pancarteo, eh, mamones?

venga, esperamos todos que os retrateis

Anónimo dijo...

de todos modos, a mi en realidad me la suda que gane el nandro o que pierda, a mi el futbol me la trae floja, a mi solo me gusta el madrid, pero constato un hecho, el madrid compite con un entramado politico-nazionalista que tiene una division futbolero culandrona


pero vamos, es que es indignante: ¿alguien se imagina que el madrid, pongamos por caso, cediese el estadio para un acto politico contrario a la constitucion donde se homenajease a un terrorista?


¿alguien ha escuchado algo en un telediario, en algun sitio mas allad e los dos reductos de internet?

es que es acojonante

tanto como ver la amnera en que colocaron un partido el dia en que jugaba españa, o la manera en que puyol y xavi se mearon en la seleccion con total permisividad, o como piden institucionalmente selecciones catalanas o hacen un plante a la copa del rey mientras tienen a gaspart metidito y a villar del ronzal

es increible


perom casi tanto como ver la violencia patrocinada por medios publicos que se ejerció contra figo

o como tras recurrir a la justicia ordinaria no solo no reciben la "persecución" acostumbrada de la uefa, sino que ganan una copa en fuera de juego, tras haber robado a punta de silbato a benfica, milan y chelsea


es que es increible


pero lo más acojonante es que no se diga

o acojonante es lo del domingo del madrid: que el madrid reciba a un equipo etnicista que en su casa convierte el choque en un autentico estallido politico de jarrais bordeando la violecnia en cada acción y hasta lanzando petardos al campo y que una vez que llegan al bernabeu marcan en gol ilegal y osan protestar cuando al madrid le anularon un gol y una ocasion clara en la que pitaron fuera de juego

el hecho ya no es que roben al madrid, es que encima aparezca el puto ethnic como victima


ante eso, ¿qué hace el madridista?

Anónimo dijo...

y la referencia a urdaci evidencia que además de culandron eres un gilipuertas

urdaci es un periodistilla paniagudo, pero ojo, no noc confundamos, los que inventaron terroristas suicidas, multislips, trabajaban en la ser. Y zapo iba diciéndolo por ahí

... hasta que apareció cierta mochila y cierto vehículo...



falsos, por supuesto

Anónimo dijo...

por cierto,

çpedro jota, héroe de nuestra democracia frente a la jauria del bórico

Anónimo dijo...

lo repito: el farsalona es un enemigo de España y un club oscuro al que los árbitros jamas perjudican en el cómputo general de un partido

está por ver que le birlen un punto


¿alguien recuerda el nandrolona-betis de la época de luxemburgo?

ese partido resume un régimen nazionalistafutbolístico

Anónimo dijo...

pido la dimisión de arminio y que el csd tome cartas en el asunto

la liga está adulterada

Anónimo dijo...

y los medios lo ocultan

si ocultan los agujeros negros del onceeme, ¿cómo no van a ocultar eso?

vivimos una cirrupción antidemocratica que va desde las altas instancias hasta los jueces de línea

Anónimo dijo...

lo único puro que queda en españa es el virgo de juanito (que no conoce fémina) y la camiseta blanca del madrid

Anónimo dijo...

puta nandrolona

moggi, al lado de estos, es heidi

Anónimo dijo...

si moggi fuera español sería catalan y nazionalista

... y del farsa, claro

Anónimo dijo...

la international board está diseñando un reglamento especial para mierjonen

lo de este tipo pasará a la historia de oro del nandrolismo (junto a las dos insignias al caudillo, el cochinillo, la final de copa contra el ethnic, la nandrolona y el homenaje a de juana en el nou camp... uf, y me dejo tantas cosas...): mierjonsen es un pequño y veloz jugadorcillo que desechó el chelsea (ese que si juega con once gana siempre al farsa) y que llegó a españa a jugar al equipo favorito de franco donde está descubriendo una nueva dimensión reglamentaria: se tira a la piscina y pum, penalti, pero ojo, mete goles tras pegar una patada al rival, eso es un recurso técnico islandés, de la patria de bjork, el delantero, antes de chutar le pega una patada al defensa EN los huevos y luego, con el camino expedito y el árbitro abierto de piernas gol, gol, goooooll de mierjonses, el jugador que se desliza del offside posicional al no posicional como si fuese una angula, qué tio mierjonsen, ahora estoy, luego no estoy, luego vuelvo a estar, tócate los huevos, no interviene la jugada y centra a los defensas y luego la enchufa, ah, mierjonsen, el jugador de la liga, el delanterito que cuando las cosas pintan mal en el nou kamp va y se desploma en el área y se cobran penal... ya llevan cinco, ¿saben los amables lectores cuántos lleva el madrid? uno. Ellos cinco y nosotros uno. Esos cuatro goles de diferencia, repartiditos en cuatro partidos son muuuuchos puntos, pero muuuuchos puntos.

Anónimo dijo...

Juanita banana, cuando digo "una ley inventada" me refiero a una ley que me invento sobre la marcha (porque no existe) para justificar los homenajes a etarras y preocuparme por su situación personal e intrasferible.

Las leyes se proponen, se votan y se aprueban. Que tú y yo nos las "inventemos" para justificar lo injustificable, es otra cosa...

Lo de los niños se lo preguntas a un tipo que está por aquí obsesionado con Enzo y le imagina en las fantasías más cotidianamente practicadas por todo cule-te de alta alcurnia. Ese seguro que sabe explicartelo bien, porque lo que no sepa ese...

Saludos polacos.

Chamartin City dijo...

Hughes, no has visto que curiosos son estos parasitos culeros? Los mismos que estuvieron dando la conha con el gol de Mijatovic en la septima, se van corriendo a buscar ahora el reglamento en internet... Estos son como los del Ethnic, lo del Ethnic del domingo es una imagen perfecta de lo que son los antimadridistas: se benefician de un gol en fuera de juego de libro (por descontado que el Ethnic no baja a segunda, ya lo vereis que el del "furgol" hara lo imposible porque su Atletik de Bilbado no baje), dieron hostias hasta en las muelas y se andan quejando de no se que historias para no dormir en el tunel de vestuarios... Es el cinismo, el ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio llevado al maximo. Los que somos de Madrid sabemos a la perfeccion como funcionan estos pobres diablos gracias a los indios que son maestros en estas asignaturas.

Raijar salto al terreno de juego a amenazar a un arbitro, los jugadores rodearon como chulos barriobajeros al arbitro, perdio los nervios hasta el delegado de campo... pero si esto no es nuevo, si se pueden poner las caretas que quieran, todos sabemos que en poco tiempo tendremos a toda la borregada antimadridista rebuznando lo de "asin, asin, asin gana el Madrit"

Lo de los medios yo lo veo claro: el Ass y el Marcaca intentan darselas de lo que no son, juegan a darselas de "senhores", de "prensa ecuanime" Yo estoy seguro que si alguien sacara un Spork, un El Mundo Culero a la madridista, Ass y Marcaca se iban a tomar por culo. Los demas TVE, y todos esos canales raros que hay nuevos estan en manos de antimadridistas. Hombre, yo por la diferencia horaria muy de vez en cuando (para no perjudicar mi salud mental) me veo en el canal internacional de TVE el telediario de la manhana, que aqui es por la noche, el tio que presenta los deportes es un tal Salvador Martin que ademas de tener cara de gilipollas es un antimadridista borrego. Bueno el tio lo lleva a tal extremo, que ya no es solo de palabra, no, es que ademas escenifica el asco que le da el Madrid. Cuando habla del Farsa sonrisa de oreja a oreja, gesto distendido, adjetivos rimbombantes de admiracion...., cuando habla del Madrid cara de asco, gesto torcido, de que esta hablando de una tragedia en la Conchinchina, puyitas por aqui, por alla....

Anónimo dijo...

mejía se pavoniza aceleradamente

Anónimo dijo...

sí, enzo, y el gol de pedja, para colmo, fue legal

Anónimo dijo...

hughes,

me encantaria pitar penalties a favor del Madrid pero no puedo porque apenas pisan el area contraria.

un saludo, amigo

Anónimo dijo...

me conformo con que no te lo inventes para mierjonsen

Chamartin City dijo...

Lo del gol de Pedja es otra de esas mentiras que mil veces repetidas acaban pensandose que llevan razon... Aun demostrandoles que fue legal con fotos y la tele, algunos siguen erre que erre...

Anónimo dijo...

DE JUANA IS NOT SPAIN

Anónimo dijo...

Total.
Para que luego alguien diga que hay que subir a los de la cantera o como decía alguien en una entrevista esta semana "cualquiera del castilla jugaría en primera en argentina".

Menuda banda de pijos.

Anónimo dijo...

blancos julandrones, saludad a los campeones!!!!

Anónimo dijo...

Hugues, hoy, de las 19:30 a las 20:00 veo que has tenido un subidón ...
Ya sabes, dos de tranquimazín y a la camita.
Mañana estarás mejor.
Como se nota que no se te ha puesto bien que hayamos pasado a octavos...¡Lo habéis tenido tan cerca!
Hasta Atenas no nos para ni Cristo.

Anónimo dijo...

Esto es gordisimo:

Uno de los detenidos en la operación contra la trama de la Goma 2 es uno de los investigadores clave del 11-M

El confidente Cartagena denuncia presiones de la Policía para que ocultara los vínculos de ETA con los islamistas

Cartagena revela que la Policía controlaba el piso de Leganés antes de lo que consta en el sumario

Del Olmo envió a la cárcel al inspector de Policía por reunirse con un periodista de El Mundo

Cartagena denuncia que la operación Nova fue un montaje de la UCIE con pruebas falsas

Anónimo dijo...

Culecule: ¿a qué os para el Lille y nos estamos despollando lo que no esta escrito?

Anónimo dijo...

El Socio dijo...

Cuando decía que los del Barça "ya caerán" me refería al equipo en general, claro.

Anónimo dijo...

usuario anonimo: ahi va mi pronóstico para octavos

- FCBarcelona vs Bayern Munich
- Real Madrid vs Chelsea
- Inter de Milan vs Valencia

Y pasan Barça, Chelsea y Inter...

Y luego que nos toque el Lille. Ya veremos quien se va a reir.

Apa, bona nit!

Anónimo dijo...

Al retrassado anónimo de las 12:47

NO LEAS LAS CHORRADAS DE LIBERTADIGITAL.COM. Y MENOS AÚN TE LAS CREAS PEDAZO DE BURRO.

Esa página miente y se inventa más conspiraciones que las que hablan de acuerdos conspiratorios del gobierno de EEUU con los extraterrestres.

Anónimo dijo...

Por cierto, si se confirma la vuelta de Ronaldo, el equipo dará un gran salto en nivel futbolístico.

Si hay algún iluso todavía que no se cree que este año no ganaremos la liga o la Champions, que se prepare.

Otra cosa, queremos más Gagos, Marcelos e Higuaines.
¿Que edad tiene De La Red?, con 18 años Raul era una superestrella y Guti titular en el Real Madrid.
De pena.

Y al retrasado anónimo que cuidado con leer el panfleto fascita fabricante de odio. Que eso es como una secta, de empezar a creerte las chorradas conspirativas al ingreso de las Juventudes Hitlerianas va un pasito de nada.

Mira que te puedo enseñar webs americanas sobre conspiraciones. Son unas risas, pero mejor no te paso sus direcciones que te las crees y te flipas.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿Cassano todavía está en el Real Madrid?

Anónimo dijo...

no, figol, vamos a creernos a tu puta madre, la guarrona mamapollas de los etarras.

Eres basura, tío, basura.

Anónimo dijo...

culeculé



la dignidad madridista, asediada por la infamia colaboracionista, necesita de algún desahogo.

Yo, como aquel, canto las verdades del barquero, y me repito porque frente a lo goebbelsiano solo puede lo repetitivo: ¡minimalismo contra infamia fascistorra! y fascistorra rima con chistorra!


A mí, por lo demás, el barcelona me parece, de largo, el mejor equipo de Europa. Pero lo cierto es que los árbitros son dóciles. Mininos. Misifus ronroneantes al llegar al nou camp.

Anónimo dijo...

figol, hideputa, ¿quién ha sido?

Anónimo dijo...

el madrid es ronaldo y diez más

Anónimo dijo...

ronaldo lleva cuatro goles en tres partidos, en copa, liga y champions. Raúl, con todo su aparato agónico-mediático lleva cinco o seis.

Anónimo dijo...

la cantera es una mierda que solo sirve para llenar la primera división de aburridas medianías que sólo se motivan frente al Madrid.

Anónimo dijo...

Ya veremos el día en que pavón, paquito pavor, juegue contra el madrid: se convertirá en un quincoces redivivo.

Sangre de horchata, alma de fncionarios, esos son nuestros canteranos

Anónimo dijo...

POngamos fin a la demagogia canteril!!!

Por una cantera global!!

Menos MEjías y más africanos.

Anónimo dijo...

La raza española no se hizo para jugar al fútbol. Fichemos guineanos o argentinos. Por una internacionalización de valdebebas!

murió malbo


pongamos fin a la mística cazurra del campo de tierra y el torneo social y los minigenios enanos de la cantera, los macalau culkin de la cantera, los shirley temples que se quedan chaparritos y eunucos como rivera!

Anónimo dijo...

la última perla de la cantera madridista era negra, la perla negra, el sonaja de eto'o

Anónimo dijo...

Ronaldo es el tercer mejor jugador de la historia del Madrid tras di Stéfano y Puskas

Anónimo dijo...

En su trato a ronaldo la afición madridista ha (hemos) demostrado ser una pandilla de gárrulos presos de la mitologia huevil y sudorosa del camachismo

Anónimo dijo...

CUando Camacho y roberto carlos se enfrentaron el público tomó parte de camacho, pero nadie reparo en que RCarlos había ganado más que camacho y era tan parte del madrid como camacho... o más. El florentinismo ha alterado el olimpo madridista: por encima de camacho está roberto carlos, por encima de todos está ronaldo.

Anónimo dijo...

Ronaldo tiene el don de la clarividencia y es el único jugador capaz de someter al travelo de assis a un rol pasivo de muerdealmohadas

Anónimo dijo...

El werder bremen atacaba ayer como los equipos del pcfútbol

el fútbol alemás, aun cuando tiene el balón, es de un mecanicismo anodino

Anónimo dijo...

el farsa no tiene peñas, tiene logias.

Anónimo dijo...

El fútbol club barcelona representa el mal.

Anónimo dijo...

Joder Hughes, ¿quien va a ser? AL QAEDA tio al qaeda. Que lo reconoceron tiooo. Que tanto la Interpol, como la Europol, la Cia y la policia española ha dado informes que eliminan cualquier sospecha de autoría etarra.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Vosotros no intentais encontrar la respuesta, solo intentais encontrar la respuesta que os gustaría que fuera.

Aqui los únicos que querían ocultar la verdad eran los gobernantes de ese momento con el Acebes llamando traidor a la patria al que mínimamente insinúe que no fue ETA.

A mi me da igual que sea ETA, el IRA o los seguidores de Cubillo del EMEPAIAK (creo que se escribe así, mierda de nombre guanche).

No existe conspiración, ni EXPEDIENTES X, solo 4 gilipollas que escriben chorradas para que los fanáticos que se resisten a creer la verdad puedan encontrar un escape a las frustraciones que les causa LA VERDAD.
Las chorradas pro-conspirativas insultan a la inteligencia y a la capacidad de objetividad del ciudadano español.

Por lo demás no me odies, solo es que tenemos ideologías distintas. Escribo poco pero no me pierdo ningún post de la web.
Y odio a muerte a los polacos como cualquier persona biennacida.

Anónimo dijo...

Desde que se retiró don Alfredo no ha tenido el Bernabéu un genio como Ronaldo.

ROnaldo es la verdad del fútbol, Ronaldo es el mayor genio que ha dado este deporte, Maradona aparte.

Anónimo dijo...

Ante tanto vituperio, digamos la verdad: Ronaldo es un ejemplo de superación como no hay otro. Es un jugador que se hizo de nuevo en el gimnasio y como dicen de Puskas, es un jugador único que tuvo dos versiones. Una primera, de potencia lejana y cierta dispersión, y una segunda limitada, más concreta.

Anónimo dijo...

(figol, vives en matrix)

(orwell+ marbella + la sodomía almodovariana + el antifranquismo retrospectivo de los gerifaltes del tardofranquismo= Expaña)

Anónimo dijo...

Estoy dispuesto a sostener ante el mundo que los célebres pavones florentinianos, patapalo bravo, paquito pavor, portillo y borja han sido la peor generación de futbolistas de la historia del club.

Anónimo dijo...

Paquito Pavor tiene mirada de perturbado y hombros de cartero.

Anónimo dijo...

Seamos francos: si nos coge el Chelsea nos desgarra el ano.

Anónimo dijo...

iker pajillas no es el mejor portero del mundo

Anónimo dijo...

en el avatar de nico cannavaro es menos bello, cannavaro en esa foto se parece a monchi

Anónimo dijo...

Coñós con los Trolls, que pasada.

Se aburren más que las piedras.

Unknown dijo...

si se hace SAD, el reparto de acciones esta claro.

TODOS POR IGUAL, con independencia de los años que lleves como socio.
O acaso ahora el voto (en las elecciones) de un socio que lleva 50 años de socio vale más que el que se acaba de hacer socio....

Si el club es de todos los socios, las acciones, son de todos los socios.

Txomin Iturriberrigoikogelagetarrigaraikoetxea dijo...

Oda a la revolución feminista

Por Beelzebyte


A veces me siento culpable

A veces creo que sencillamente soy demasiado exigente con las mujeres, quejarse de lo putas que son es como quejarse de que el agua moja o el cielo es azul. La vida no ha sido fácil para ellas, incapaces de abrirse camino a través de la historia a hostias, han tenido que hacerlo a base de comer pollas, buscando siempre la protección del chulo del barrio solo para sobrevivir, timadas desde un primer momento por la evolución, se dejó sobre ellas la carga de gestar al niño, y se las hizo más pequeñas y vulnerables para que no pudieran resistirse a la putada de quedarse preñadas. Incluso la selección natural dictó que se les tenía que poner cuesta arriba el orgasmo (o nos lo puso cuesta abajo a nosotros), solo para asegurase de que nos corriésemos dentro (el sexo se inventó para frustrar a las mujeres, y las mujeres para frustrar a los hombres). Creo que lo que me cabrea de ellas no es su naturaleza en sí, sino la hipocresía con la que se mueven por el mundo. Ese papel de aura angelical que representan, que no es más que una gran mentira, en lugar de asumir su papel histórico de putas egoístas e interesadas, normal como animales que son, al igual que nosotros, eso es lo que me toca los cojones, que haya algunas que se crean que son ninfas recién salidas de la Atlántida mientras que nosotros somos monos recién caídos de los árboles. ¿Tengo que recordar que los hombres hemos llegado a la luna y las mujeres todavía no? Porque fue un tío con dos pelotas, Neil Armstrong, montado en un cohete diseñado por un…, oh sorpresa, sí, un hombre: Von Braun, gracias a las matemáticas de… ¿no lo adivináis? Otro pensador con la polla…Newton, quien lo hizo posible. No hubo ninguna puta en el proceso excepto la madre que los parió. Ninguna ninfa atalante dictó el cálculo diferencial ni la ley de la gravitación universal, ni diseñó el cohete de tres fases, ni tuvo los cojones de subirse a un misil teledirigido rumbo a la luna. Las mujeres, al igual que los monos, se han limitado a subirse a los ingenios diseñados por los hombres para llegar al espacio, tienen el mismo merito en la carrera espacial que la jodida perra Laika. De hecho… mira a tu alrededor, ves esos edificios, el papel higiénico, internet, los aviones, las zapatillas, los televisores, las calculadoras de mano, el circuito digital, el chip, el clip, la cámara de video, la medicina moderna, la historia de la filosofía, la literatura universal, el mapa del mundo… todo eso es obra de… sí, los hombres, con permiso de la socorrida Madame Curie y cuatro gatas más, está es nuestra civilización, la hemos creado nosotros de la nada, mientras que vosotras os entreteníais chupándonos la polla y limpiando la casa. ¿Así que… quien es el puto mono caído del árbol y quien vino de la Atlántida, perras?

Por lo demás, son como son porque no podrían ser de otra forma, la evolución las ha moldeado como ha diseñado las alas de los pájaros, la piel de los elefantes o el tamaño de nuestras pollas… yo no me quejo de eso, es… su hipocresía, sus mentiras, esos aires modernos de superioridad intelectual basada en… nada, en NADA, lo que me toca lo huevos. Que no quieran aceptar su puterio y se cubran de una dignidad más falsa que un billete de tres euros. Eso es… lo que no soporto. Por lo demás… hey… ¿Quién soy yo para juzgar el color del mar? Y… aunque estén llenas de mierda por dentro… que bien saben las hijas de puta por fuera, eso es lo que las salva.